Listado de los contratos menores adjudicados a KL-1 MOBILIARIO DE OFICINA, S.L..
A 'KL-1 MOBILIARIO DE OFICINA, S.L.' se le han adjudicado 40 contratos menores por un importe de 147 986 € desde enero de 2022.
Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 45 - Aeródromo Militar de León con 8 contratos, Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de A Coruña con 3, INSS-Dirección provincial de Pontevedra con 3, Presidencia de la Autoridad Portuaria de A Coruña con 2 y Dirección General de Tráfico con 2.
De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 5 contratos de muebles de oficina, 3 de mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza, 2 de taquillas, 2 de mobiliario y 1 de estanterías de archivo.
Otras empresas que compiten por el mismo CPV son BECEDAS EQUIPAMIENTOS INTEGRALES S.L. (14), PAPELERIA SAN FERNANDO S.L. (13), GESTION INTEGRAL DE OFICINA S.L. (12), IMPACTO VALENCIA SL (10), Spacio Valladolid S.A. (10), OFIDISMA S.A (9), EL SECRETARIO S.L. (9), ALMACENES SAN PABLO DE CEUTA SL (8), VISTALEGRE SOLUTIONS, S.L (7) y COTECNA MOBILIARIO DE OFICINA, S.L. (7).
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 5998 | 736 | 1074 | |||||||||
2023 | 6305 | 17 672 | 5736 | 6364 | 10 370 | 19 857 | 7851 | 2810 | 13 974 | 8975 | ||
2024 | 4511 | 4959 | 4132 | 153 | 17 102 | 3244 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 3 | 1 | 1 | |||||||||
2023 | 2 | 3 | 2 | 2 | 1 | 3 | 1 | 1 | 3 | 2 | ||
2024 | 2 | 1 | 1 | 1 | 4 | 4 |
Fecha de publicación: 20 de Noviembre de 2024 a las 11:51.
Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 45 - Aeródromo Militar de León (La Virgen del Camino (León)).
Expediente: 2024/EA45/00001599E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 473.96 €.
Importe (con impuestos): 573.49 €.
Lugar de ejecución: A Coruña.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
KL-1 MOBILIARIO DE OFICINA, S.L. con identificación B15573207. Adjudicado el 20 de Noviembre de 2024 por un importe de 473.96 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Ser la oferta más ventajosa para la Administración y cumplir con los requisitos.
Fecha de publicación: 20 de Noviembre de 2024 a las 11:50.
Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 45 - Aeródromo Militar de León (La Virgen del Camino (León)).
Expediente: 2024/EA45/00001597E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 666.04 €.
Importe (con impuestos): 805.91 €.
Lugar de ejecución: A Coruña.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
KL-1 MOBILIARIO DE OFICINA, S.L. con identificación B15573207. Adjudicado el 20 de Noviembre de 2024 por un importe de 666.04 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Ser la oferta más ventajosa para la Administación y cumplir con los requisitos.
Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2024 a las 09:03.
Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 45 - Aeródromo Militar de León (La Virgen del Camino (León)).
Expediente: 2024/EA45/00001519E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2065.00 €.
Importe (con impuestos): 2498.65 €.
Lugar de ejecución: A Coruña.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
KL-1 MOBILIARIO DE OFICINA, S.L. con identificación B15573207. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2024 por un importe de 2065.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Fecha de publicación: 11 de Noviembre de 2024 a las 14:30.
Órgano contratante: Delegación del Gobierno en Galicia (A Coruña).
Expediente: 202415000020.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 38.75 €.
Importe (con impuestos): 46.89 €.
Lugar de ejecución: A Coruña.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
KL1 SL. con identificación B15573207. Adjudicado el 11 de Noviembre de 2024 por un importe de 38.75 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2024 a las 14:18.
Órgano contratante: INSS-Dirección Provincial de A Coruña (A Coruña).
Expediente: 15/CM-1256/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6958.16 €.
Importe (con impuestos): 8419.37 €.
Lugar de ejecución: A Coruña.
Plazo de ejecución: 2 meses.
KL-1 MOBILIARIO DE OFICINA, S.L. con identificación B15573207. Adjudicado el 1 de Octubre de 2024 por un importe de 6958.16 €. Se presentaron 2 ofertas.
Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2024 a las 08:17.
Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 45 - Aeródromo Militar de León (La Virgen del Camino (León)).
Expediente: 2024/EA45/00001360E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6124.54 €.
Importe (con impuestos): 7410.69 €.
Lugar de ejecución: A Coruña.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
KL-1 MOBILIARIO DE OFICINA, S.L. con identificación B15573207. Adjudicado el 30 de Octubre de 2024 por un importe de 6124.54 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 30 de Octubre de 2024 a las 11:36.
Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 45 - Aeródromo Militar de León (La Virgen del Camino (León)).
Expediente: 2024/EA45/00001336E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1540.29 €.
Importe (con impuestos): 1863.75 €.
Lugar de ejecución: A Coruña.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
KL-1 MOBILIARIO DE OFICINA, S.L. con identificación B15573207. Adjudicado el 30 de Octubre de 2024 por un importe de 1540.29 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Ser la oferta mas ventajosa para la Administración y cumplir con los requisitos.
Fecha de publicación: 23 de Octubre de 2024 a las 08:08.
Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste (Valladolid).
Expediente: 2024/ETSAE0427/00004608E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2479.04 €.
Importe (con impuestos): 2999.64 €.
Lugar de ejecución: A Coruña.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
KL-1 MOBILIARIO DE OFICINA, S.L. con identificación B15573207. Adjudicado el 3 de Octubre de 2024 por un importe de 2479.04 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 16 de Agosto de 2024 a las 09:50.
Órgano contratante: Delegación del Gobierno en Galicia (A Coruña).
Expediente: 202415000012.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 153.00 €.
Importe (con impuestos): 185.13 €.
Lugar de ejecución: A Coruña.
Plazo de ejecución: 3 meses.
KL1 SL. con identificación B15573207. Adjudicado el 24 de Julio de 2024 por un importe de 153.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 11 de Junio de 2024 a las 12:06.
Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 45 - Aeródromo Militar de León (La Virgen del Camino (León)).
Expediente: 2024/EA45/00000495E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4132.23 €.
Importe (con impuestos): 5000.00 €.
Lugar de ejecución: León.
Plazo de ejecución: 90 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
KL-1 MOBILIARIO DE OFICINA, S.L. con identificación B15573207. Adjudicado el 11 de Junio de 2024 por un importe de 3494.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Concepto: Adquisición de 15 sillas de oficina giratorias y 4 sillas confidente para el edificio sede de la D.P del INSS de Pontevedra y 10 sillas confidente para el CAISS de Pontevedra.
Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 13:18.
Órgano contratante: INSS-Dirección provincial de Pontevedra (Vigo).
Expediente: 36/CM-851/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4958.68 €.
Importe (con impuestos): 6000.00 €.
Lugar de ejecución: Pontevedra.
Plazo de ejecución: 1 mes.
KL-1 MOBILIARIO DE OFICINA S.L con identificación B15573207. Adjudicado el 2 de Mayo de 2024 por un importe de 4944.10 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 12:39.
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de A Coruña (Culleredo).
Expediente: LCG-31/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2200.00 €.
Importe (con impuestos): 2662.00 €.
Lugar de ejecución: A Coruña CP: 15180 (A Coruña).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
KL 1 MOBILIARIO DE OFICINA S.L. con identificación B15573207. Adjudicado el 24 de Abril de 2024 por un importe de 1601.60 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2024 a las 09:37.
Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 45 - Aeródromo Militar de León (La Virgen del Camino (León)).
Expediente: 2024/EA45/00000304E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2311.47 €.
Importe (con impuestos): 2796.88 €.
Lugar de ejecución: A Coruña.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
KL-1 MOBILIARIO DE OFICINA, S.L. con identificación B15573207. Adjudicado el 18 de Abril de 2024 por un importe de 2311.47 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 19 de Marzo de 2024 a las 13:32.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Aranga (Aranga).
Expediente: 2023/C002/000012.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2864.66 €.
Importe (con impuestos): 3466.24 €.
Lugar de ejecución: A Coruña.
Plazo de ejecución: 1 mes.
KL-1 Mobiiliario de oficina con identificación B15573207. Adjudicado el 21 de Agosto de 2023 por un importe de 2821.69 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 19 de Marzo de 2024 a las 13:22.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Aranga (Aranga).
Expediente: 2023/C002/000011.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 10 126.00 €.
Importe (con impuestos): 12 254.46 €.
Lugar de ejecución: A Coruña.
Plazo de ejecución: 1 mes.
KL-1 Mobiiliario de oficina con identificación B15573207. Adjudicado el 21 de Agosto de 2023 por un importe de 9974.11 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2024 a las 14:18.
Órgano contratante: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías (Madrid).
Expediente: 2023/SP01010020/00001393.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6224.00 €.
Importe (con impuestos): 7531.04 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 10 días.
KL-1 MOBILIARIO DE OFICINA, S.L. con identificación B15573207. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2023 por un importe de 4849.60 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 12 de Enero de 2024 a las 12:49.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de As Somozas (As Somozas).
Expediente: 385/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6866.57 €.
Importe (con impuestos): 8308.55 €.
Lugar de ejecución: As Somozas CP: 15565 (A Coruña).
Plazo de ejecución: 2 meses.
KL-1 MOBILIARIO DE OFICINA S.L con identificación B15573207. Adjudicado el 25 de Agosto de 2023 por un importe de 6866.57 €. Única oferta presentada.
Justificación: Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2023 a las 10:31.
Órgano contratante: el Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Vilagarcia de Arousa ((Vilagarcia de Arousa)).
Expediente: 5623CM10313768.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 10 099.82 €.
Importe (con impuestos): 12 220.78 €.
Lugar de ejecución: Pontevedra.
Plazo de ejecución: 30 días.
KL1 mobiliario de oficina S.L. con identificación B15573207. Adjudicado el 3 de Noviembre de 2023 por un importe de 10 099.82 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2023 a las 09:12.
Órgano contratante: el Servicio Territorial de Cultura y Turismo de Valladolid (Valladolid).
Expediente: B2023/021845.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2750.53 €.
Importe (con impuestos): 3328.14 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
KL-1 MOBILIARIO DE OFICINA,S.L con identificación B15573207. Adjudicado el 4 de Diciembre de 2023 por un importe de 2750.53 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 20 de Noviembre de 2023 a las 13:13.
Órgano contratante: el Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de A Coruña (A Coruña).
Expediente: 1523CM10212564.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 1183.49 €.
Importe (con impuestos): 1183.49 €.
Lugar de ejecución: A Coruña.
Plazo de ejecución desde el 16 de Noviembre de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.
KL-1 EQUIPAMIENTO INTEGRAL con identificación B15573207. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2023 por un importe de 1183.49 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 9 de Noviembre de 2023 a las 08:34.
Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 45 - Aeródromo Militar de León (La Virgen del Camino (León)).
Expediente: 2023/EA45/00001194E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2690.51 €.
Importe (con impuestos): 3255.52 €.
Lugar de ejecución: A Coruña.
Plazo de ejecución: 30 días.
KL-1 MOBILIARIO DE OFICINA, S.L. con identificación B15573207. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2023 por un importe de 2690.51 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 19 de Octubre de 2023 a las 10:37.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Igüeña (Igüeña).
Expediente: 207/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 794.20 €.
Importe (con impuestos): 960.98 €.
Lugar de ejecución: León.
Plazo de ejecución: 1 mes.
KL1 MOBILIARIO DE OFICINA, S.L. con identificación B15573207. Adjudicado el 23 de Mayo de 2023 por un importe de 794.20 €. Única oferta presentada.
Justificación: Asumir la motivación indicada en el informe de necesidad que consta en el expediente, en el sentido que se trata de satisfacer una necesidad puntual y no periódica; que el Ayuntamiento carece de los medios necesarios, tanto materiales como personales, para la ejecución del objeto del contrato que se pretende; que el contrato está revestido de “unidad funcional” y que no se está alterando el objeto del contrato para evitar aplicar las reglas generales de contratación con el fin de obviar la publicidad y la concurrencia, y la ausencia de fraccionamiento del objeto del contrato.
Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2023 a las 09:14.
Órgano contratante: el Intendente de Ferrol (Ferrol (A Coruña)).
Expediente: 2023/AR42U/00002315E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2809.92 €.
Importe (con impuestos): 3400.00 €.
Lugar de ejecución: Noroeste.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
KL-1 MOBILIARIO DE OFICINA,S.L con identificación B15573207. Adjudicado el 11 de Octubre de 2023 por un importe de 2217.87 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: El Órgano de Contratación acuerda la adjudicación a la oferta más ventajosa para la Administración.
Fecha de publicación: 26 de Septiembre de 2023 a las 09:00.
Órgano contratante: INSS-Dirección provincial de Ourense (Ourense).
Expediente: 32/CM-0039/23.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 7851.24 €.
Importe (con impuestos): 9500.00 €.
Lugar de ejecución: Ourense.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Kl1 MOBILIARIO DE OFICINA con identificación B15573207. Adjudicado el 18 de Septiembre de 2023 por un importe de 7755.24 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 18 de Julio de 2023 a las 13:21.
Órgano contratante: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Galicia (A Coruña).
Expediente: 23B10064800.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 10 370.00 €.
Importe (con impuestos): 12 547.70 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 30 días.
KL-1 MOBILIARIO OFICINA SL con identificación B15573207. Adjudicado el 18 de Julio de 2023 por un importe de 9740.28 €. Se presentaron 5 ofertas.
Fecha de publicación: 27 de Junio de 2023 a las 10:24.
Órgano contratante: el Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de A Coruña (A Coruña).
Expediente: 1523CM10132409.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4114.29 €.
Importe (con impuestos): 4114.29 €.
Lugar de ejecución: A Coruña.
Plazo de ejecución desde el 23 de Junio de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.
KL1- EQUIPAMIENTO INTEGRAL con identificación B15573207. Adjudicado el 23 de Junio de 2023 por un importe de 4114.29 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 23 de Junio de 2023 a las 08:50.
Órgano contratante: Dirección General de Tráfico (Madrid).
Expediente: 4DGT6J000146.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2249.27 €.
Importe (con impuestos): 2721.62 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución desde el 23 de Junio de 2023 hasta el 22 de Julio de 2023.
KL-1 MOBILIARIO DE OFICINA, SL con identificación B15573207. Adjudicado el 22 de Junio de 2023 por un importe de 2249.27 €. Se presentaron 2 ofertas.
Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2023 a las 11:52.
Órgano contratante: INSS-Dirección provincial de Pontevedra (Vigo).
Expediente: 36/CM-997/23.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4942.15 €.
Importe (con impuestos): 5980.00 €.
Lugar de ejecución: Pontevedra.
Plazo de ejecución: 1 mes.
KL-1 MOBILIARIO DE OFICINA S.L con identificación B15573207. Adjudicado el 12 de Mayo de 2023 por un importe de 4935.79 €. Se presentaron 2 ofertas.
Concepto: Adquisición de dos (2) estanterías para el archivo municipal del Convento del Carmen con las siguientes características:
- Dobles de 4,54 metros de largo por 2,10 metros de alto y 40 centímetros + 40 centímetros de fondo (Anexo II).
- Con 7 estantes a todo el largo.
- Carga soportada por nivel: 200 kg.
- Carga soportada total estantería: 4.200 kg.
- Sin anclajes al suelo ni a las paredes.
El suministro incluye, además, los gastos de transporte, montaje e instalación de las estanterías.
Fecha de publicación: 5 de Mayo de 2023 a las 12:47.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Padrón (Padrón).
Expediente: 3/2023-SUB-CM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5920.00 €.
Importe (con impuestos): 7163.20 €.
Lugar de ejecución: A Coruña.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
KL-1 MOBILIARIO DE OFICINA,S.L con identificación B15573207. Adjudicado el 27 de Abril de 2023 por un importe de 2708.80 €. Se presentaron 7 ofertas.
Justificación: Tratarse de la licitadora que obtuvo la mayor puntuación en el procedimiento de licitación y cuya oferta reúne los requisitos para poder ser aceptada.
Fecha de publicación: 4 de Mayo de 2023 a las 14:18.
Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de A Coruña (A Coruña).
Expediente: 2023/I/047.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2180.62 €.
Importe (con impuestos): 2638.55 €.
Lugar de ejecución: A Coruña.
Plazo de ejecución: 1 mes.
K1 MOBILIARIO DE OFICINA, S.L. con identificación B15573207. Adjudicado el 21 de Marzo de 2023 por un importe de 2180.62 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 28 de Abril de 2023 a las 13:16.
Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de León (León).
Expediente: B2023/006619.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1756.00 €.
Importe (con impuestos): 2124.76 €.
Lugar de ejecución: León.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
KL-1 MOBILIARIO DE OFICINA,S.L con identificación B15573207. Adjudicado el 28 de Abril de 2023 por un importe de 1756.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 13 de Abril de 2023 a las 12:09.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cambre (Cambre).
Expediente: 2023/C002/000017.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9996.00 €.
Importe (con impuestos): 12 095.16 €.
Lugar de ejecución: A Coruña.
Plazo de ejecución: 14 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
KL-1 Mobiliario de oficina, S.L. con identificación B15573207. Adjudicado el 11 de Abril de 2023 por un importe de 8364.30 €. Se presentaron 2 ofertas.
Fecha de publicación: 30 de Marzo de 2023 a las 13:11.
Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Ourense (Ourense).
Expediente: 32T/CM-0011/23.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4123.97 €.
Importe (con impuestos): 4990.00 €.
Lugar de ejecución: Ourense.
Plazo de ejecución: 6 meses.
KL1 MOBILIARIO DE OFICINA con identificación B15573207. Adjudicado el 3 de Marzo de 2023 por un importe de 4009.60 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2022 a las 09:28.
Órgano contratante: INSS-Dirección provincial de Pontevedra (Vigo).
Expediente: 36/CM-1657/22.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1074.38 €.
Importe (con impuestos): 1300.00 €.
Lugar de ejecución: Pontevedra.
Plazo de ejecución: 1 mes.
KL1 MOBILIARIO DE OFICINA SL con identificación B15573207. Adjudicado el 13 de Octubre de 2022 por un importe de 1041.94 €. Se presentaron 2 ofertas.
Fecha de publicación: 7 de Septiembre de 2022 a las 09:39.
Órgano contratante: el Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de A Coruña (A Coruña).
Expediente: 152022CM1014.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 736.20 €.
Importe (con impuestos): 890.80 €.
Lugar de ejecución: A Coruña.
Plazo de ejecución desde el 2 de Septiembre de 2022 hasta el 31 de Octubre de 2022.
KL1 MOBILIARIO DE OFICINA S.L. con identificación B15573207. Adjudicado el 1 de Septiembre de 2022 por un importe de 736.20 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 21 de Junio de 2022 a las 12:53.
Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Ourense (Ourense).
Expediente: 32T/CM-0032/22.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1570.25 €.
Importe (con impuestos): 1900.00 €.
Lugar de ejecución: Ourense.
Plazo de ejecución: 6 meses.
KL-1 MOBILIARIO DE OFICINA con identificación B15573207. Adjudicado el 25 de Mayo de 2022 por un importe de 1303.25 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 21 de Junio de 2022 a las 09:48.
Órgano contratante: INSS-Dirección provincial de Ourense (Ourense).
Expediente: 32/CM-0033/22.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2314.05 €.
Importe (con impuestos): 2800.00 €.
Lugar de ejecución: Ourense.
Plazo de ejecución: 6 meses.
KL-1 MOBILIARIO DE OFICINA con identificación B15573207. Adjudicado el 25 de Mayo de 2022 por un importe de 2115.25 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 4 de Mayo de 2022 a las 14:05.
Órgano contratante: Dirección General de Tráfico (Madrid).
Expediente: 4DGT6J000061.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2114.15 €.
Importe (con impuestos): 2558.12 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución desde el 4 de Mayo de 2022 hasta el 3 de Junio de 2022.
KL-1 MOBILIARIO DE OFICINA, SL con identificación B15573207. Adjudicado el 3 de Mayo de 2022 por un importe de 2114.15 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 27 de Enero de 2022 a las 09:44.
Órgano contratante: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) (Madrid).
Expediente: Z21SU037/08M.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 992.50 €.
Importe (con impuestos): 18 140.93 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
KL1 MOBILIARIO DE OFICINA, S.L. con identificación B15573207. Adjudicado el 26 de Noviembre de 2021 por un importe de 14 992.50 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 7 de Enero de 2022 a las 12:35.
Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de A Coruña (A Coruña).
Expediente: 2021/I/142.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 770.00 €.
Importe (con impuestos): 931.70 €.
Lugar de ejecución: A Coruña.
Plazo de ejecución: 21 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
KL-1 MOBILIARIO DE OFICINA, S.L. con identificación B15573207. Adjudicado el 11 de Noviembre de 2021 por un importe de 770.00 €. Única oferta presentada.