Contratos Menores de la Presidencia de la Comarca del Bajo Martín.
Listado de los contratos menores licitados por la Presidencia de la Comarca del Bajo Martín.
(NIF: P4400028I) (Crta. de Alcañiz, 72) (CP: 44530) (Hijar)
Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Aragón > Teruel > Comarcas > Comarca del Bajo Martín.
Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.
Actividad: Justicia.
La Presidencia de la Comarca del Bajo Martín ha licitado 13 contratos menores por un importe de 109 522 € desde enero de 2022.
Entre las empresas adjudicatarias destacan SOCIEDAD DE FOMENTO AGRICOLA CASTELLONENSE SA con 2 contratos menores, JCOPLASTIC IBERICA 2000 SL con 2, José Á. G. A. con 1, AUDIDAT 3.0, S.L.U. con 1 y HANNA INSTRUMENTS, S.L. con 1.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 4 | 2 | ||||||||||
2023 | 1 | |||||||||||
2024 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 19 683 | 9805 | ||||||||||
2023 | 4850 | |||||||||||
2024 | 5664 | 14 105 | 5574 | 14 000 | 30 309 | 5532 |
Adquisición de contenedores RSU verdes serigrafiados con logo de comarca: 12u. de 800 litros y 20u. de 1.000 litros más portes.
Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2024 a las 12:14.
Contrato menor:
Expediente: 288/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5531.80 €.
Importe (con impuestos): 6693.48 €.
Lugar de ejecución: Híjar CP: 44530 (Teruel).
Plazo de ejecución: 45 días.
Resultado de la licitación:
JCOPLASTIC IBERICA 2000, S.L. con identificación B61734083. Adjudicado el 14 de Octubre de 2024 por un importe de 5531.80 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor calidad precio.
Iluminación artística Judería de Híjar - Fase I.
Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2024 a las 09:20.
Contrato menor:
Expediente: 219/2024.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Instalación eléctrica.
Importe: 30 309.09 €.
Importe (con impuestos): 36 674.00 €.
Lugar de ejecución: Teruel.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45454100.- Trabajos de restauración.
Resultado de la licitación:
GAN A. J. A. con identificación *****704Y. Adjudicado el 12 de Septiembre de 2024 por un importe de 30 309.09 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor oferta.
Prestación del servicio Espacio Kanguro ñam dentro de las actuaciones del Plan Corresponsables, atendido …
Concepto: Prestación del servicio Espacio Kanguro ñam dentro de las actuaciones del Plan Corresponsables, atendido por monitoras/es, que consiste en la atención a menores de 03 a 12 años en un espacio colectivo ubicado en el colegio de cada localidad, en horario pos escolar, con dispensación de la comida aportada por las propias familias,.
Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2024 a las 10:34.
Contrato menor:
Expediente: 230/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 14 000.00 €.
Importe (con impuestos): 16 940.00 €.
Lugar de ejecución: Híjar CP: 44530 (Teruel).
Plazo de ejecución desde el 9 de Septiembre de 2024 hasta el 20 de Junio de 2025.
Resultado de la licitación:
OCEANO ATLANTICO. ASOCIACION CULTURAL Y DEPORTIVA con identificación G50717370. Adjudicado el 9 de Agosto de 2024 por un importe de 14 000.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Presupuesto total mas ventajoso económicamente que además incorpora como mejora la prestación de un taller de alimentación sana para madres/padres de 2 h, con servicio de conciliación durante su desarrollo.
Válvula compuerta y actuador eléctrico captación agua bruta en la ETAP.
Fecha de publicación: 8 de Julio de 2024 a las 10:30.
Contrato menor:
Expediente: 227/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5573.98 €.
Importe (con impuestos): 6744.52 €.
Lugar de ejecución: Híjar CP: 44530 (Teruel).
Plazo de ejecución: 60 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42131230.- Válvulas de compuerta.
- 31131100.- Actuadores.
Resultado de la licitación:
FACSA S.A. con identificación A12000022. Adjudicado el 3 de Julio de 2024 por un importe de 5573.98 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor calidad precio.
Obras de conservación-restauración antigua cárcel de Urrea de Gaén.
Fecha de publicación: 28 de Junio de 2024 a las 09:09.
Contrato menor:
Expediente: 147/2024.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otras construcciones especializadas.
Importe: 14 104.75 €.
Importe (con impuestos): 17 066.75 €.
Lugar de ejecución: Híjar CP: 44530 (Teruel).
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45454100.- Trabajos de restauración.
- 45212350.- Edificios de interés histórico o arquitectónico.
Resultado de la licitación:
METOPA (Metodolofías para el Patrimonio, S.L.U.) con identificación B99468803. Adjudicado el 3 de Mayo de 2024 por un importe de 14 104.75 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor calidad precio.
Migrar el proyecto web de www.comarcabajomartin.com a una tecnología moderna funcional para ofrecer los servicios de calidad al público.
Fecha de publicación: 17 de Enero de 2024 a las 13:48.
Contrato menor:
Expediente: 28/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 5664.00 €.
Importe (con impuestos): 6853.44 €.
Lugar de ejecución: Híjar CP: 44530 (Teruel).
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72413000.- Servicios de diseño de sitios web WWW.
Resultado de la licitación:
Recursos en la Red, S.L.U. con identificación B53483038. Adjudicado el 17 de Enero de 2024 por un importe de 5664.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta más idónea.
Contrato menor de servicio de consultoría sobre el cumplimiento del Reglamento General Europeo de Protección …
Concepto: Contrato menor de servicio de consultoría sobre el cumplimiento del Reglamento General Europeo de Protección de Datos y la Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantías de Derechos Digitales y designación de Delegado de Protección de Datos que será el encargado de informar y asesorar al responsable y empleados de las obligaciones impuestas por la legislación vigente en la materia.
Fecha de publicación: 31 de Julio de 2023 a las 12:53.
Contrato menor:
Expediente: 334/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4850.00 €.
Importe (con impuestos): 5868.50 €.
Lugar de ejecución: Híjar CP: 44530 (Teruel).
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
AUDIDAT 3.0 S.L.U. con identificación B02482545. Formalizado el 11 de Julio de 2023 por un importe de 4850.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor calidad precio.
Proyecto de iluminación de la judería de Híjar.
Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2022 a las 19:58.
Contrato menor:
Expediente: 457/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 4900.00 €.
Importe (con impuestos): 5929.00 €.
Lugar de ejecución: Híjar CP: 44530 (Teruel).
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SEBASTIAN ARQUITECTOS SLP con identificación B99543621. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2022 por un importe de 4900.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Estudio de arquitectura especializado en iluminación urbana, necesario para el desarrollo del proyecto.
Renovación de los ordenadores para uso del personal de la comarca por problemas técnicos o estar obsoletos, …
Concepto: Renovación de los ordenadores para uso del personal de la comarca por problemas técnicos o estar obsoletos, lo que hace necesario cambiar nueve equipos y mejorar otros dos de ellos.
Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2022 a las 13:44.
Contrato menor:
Expediente: 454/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4905.49 €.
Importe (con impuestos): 5935.64 €.
Lugar de ejecución: Híjar CP: 44530 (Teruel).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30213300.- Ordenadores de mesa.
- 30237000.- Partes, accesorios y suministros para ordenadores.
Resultado de la licitación:
SOLITIUM, SL con identificación B50570571. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2022 por un importe de 4905.49 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor calidad precio.
Adquisición de contenedores serigrafiados.
Fecha de publicación: 4 de Abril de 2022 a las 13:12.
Contrato menor:
Expediente: 72/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 11 663.00 €.
Importe (con impuestos): 14 112.23 €.
Lugar de ejecución: Híjar CP: 44530 (Teruel).
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34928480.- Contenedores y cubos de residuos y basura.
Resultado de la licitación:
JCOPLASTIC IBERICA 2000, S.L. con identificación B61734083. Adjudicado el 23 de Marzo de 2022 por un importe de 11 663.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor calidad precio.
Adquisición de caudalímetro para sustitución del actual en Samper de Calanada.
Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2022 a las 10:35.
Contrato menor:
Expediente: 130/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2095.52 €.
Importe (con impuestos): 2535.58 €.
Lugar de ejecución: Híjar CP: 44530 (Teruel).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 38421110.- Caudalímetros.
Resultado de la licitación:
FACSA con identificación A12000022. Adjudicado el 17 de Marzo de 2022 por un importe de 2095.52 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor calidad precio.
Aquisición de equipo portátil y reactivos para la medición de turbidez, cloro libre y cloro total.
Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2022 a las 15:22.
Contrato menor:
Expediente: 127/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1424.00 €.
Importe (con impuestos): 1723.04 €.
Lugar de ejecución: Híjar CP: 44530 (Teruel).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 38300000.- Instrumentos de medición.
Resultado de la licitación:
Hanna instruments, S.L. con identificación B20358768. Adjudicado el 11 de Marzo de 2022 por un importe de 1424.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor calidad precio.
Contrato de servicio para la realización de planos cartográficos para estudio de la distribución de contenedores …
Concepto: Contrato de servicio para la realización de planos cartográficos para estudio de la distribución de contenedores de basura en los diferentes municipios a los que da servicio la Comarca.
Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2022 a las 09:16.
Contrato menor:
Expediente: 105/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 4500.00 €.
Importe (con impuestos): 5445.00 €.
Lugar de ejecución: Híjar CP: 44530 (Teruel).
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71354000.- Servicios de cartografía.
Resultado de la licitación:
Roksana E. Z. con identificación *****271M. Adjudicado el 4 de Marzo de 2022 por un importe de 4500.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor relación calidad precio.