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Contratos Menores a AUDIDAT 3.0, S.L.U..

Mapa de los contratos menores a AUDIDAT 3.0, S.L.U..Presidencia de la Comarca de Gúdar-Javalambre. 6 contratos menores por importe de 16 050 €Alcaldía del Ayuntamiento de Noja. 1 contratos menores por importe de 14 990 €Presidencia del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo Insular de gran Canaria. 1 contratos menores por importe de 14 800 €Alcaladia del Ayuntamiento de Cabezón de la Sal. 1 contratos menores por importe de 11 200 €Alcaldía del Ayuntamiento de Santillana del Mar. 4 contratos menores por importe de 10 650 €Consejería de Área de Administración Pública y Transparencia del Cabildo de Gran Canaria. 2 contratos menores por importe de 10 360 €Alcaldía del Ayuntamiento de La Almunia de Doña Godina. 1 contratos menores por importe de 10 038 €Alcaldía del Ayuntamiento de Penagos. 2 contratos menores por importe de 8530 €Consejería de Gobierno de Presidencia y Movilidad Sostenible del Cabildo de Gran Canaria. 1 contratos menores por importe de 7000 €Alcaldía del Ayuntamiento de Monreal del Campo. 4 contratos menores por importe de 6700 €Alcaldía del Ayuntamiento de Valle de Villaverde. 3 contratos menores por importe de 6460 €Presidencia de la Comarca de Campo de Borja. 4 contratos menores por importe de 5780 €Alcaldía del Ayuntamiento de Entrambasaguas. 1 contratos menores por importe de 5695 €Alcaldía del Ayuntamiento de Paiporta. 2 contratos menores por importe de 5600 €Alcaldía del Ayuntamiento de Corvera de Toranzo. 3 contratos menores por importe de 5350 €Alcaldía del Ayuntamiento de Carboneras. 2 contratos menores por importe de 5125 €Presidencia de la Comarca del Bajo Martín. 1 contratos menores por importe de 4850 €Alcaldía del Ayuntamiento de Xàtiva. 1 contratos menores por importe de 4800 €Presidencia de la Mancomunidad de Municipios Altamira-Los Valles. 2 contratos menores por importe de 4800 €Presidencia del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria. 1 contratos menores por importe de 4300 €Alcaldia del Ayuntamiento de Suances. 1 contratos menores por importe de 3900 €Alcaldía del Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera. 1 contratos menores por importe de 3900 €Alcaldía del Ayuntamiento de Villacarriedo. 2 contratos menores por importe de 3900 €Alcaldía del Ayuntamiento de Monzón. 1 contratos menores por importe de 3800 €Alcaldía del Ayuntamiento de Tudanca. 2 contratos menores por importe de 3300 €Alcaldía del Ayuntamiento de Lamasón. 2 contratos menores por importe de 3300 €Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Fuenmayor. 1 contratos menores por importe de 2880 €Alcaldía del Ayuntamiento de Coria. 1 contratos menores por importe de 2500 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Andorra. 1 contratos menores por importe de 2450 €Alcaldía del Ayuntamiento de Sabiñánigo. 1 contratos menores por importe de 2450 €Alcaldía del Ayuntamiento de Castañeda. 1 contratos menores por importe de 2300 €Alcaldía del Ayuntamiento de Bargas. 1 contratos menores por importe de 2135 €Alcaldía del Ayuntamiento de Villafranca del Campo. 1 contratos menores por importe de 2100 €Alcaldía del Ayuntamiento de Llaurí. 2 contratos menores por importe de 2100 €Comisión Ejecutiva del Consorcio de la Ciudad de Cuenca. 1 contratos menores por importe de 2000 €Alcaldía del Ayuntamiento de Fortuna. 1 contratos menores por importe de 2000 €Alcaldía del Ayuntamiento de Bárcena de Cicero. 1 contratos menores por importe de 1913 €Alcaldía del Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna. 1 contratos menores por importe de 1800 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Arroyo de la Luz. 1 contratos menores por importe de 1400 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Cibrao das Viñas. 1 contratos menores por importe de 1400 €Alcaldía del Ayuntamiento de Calatayud. 1 contratos menores por importe de 1350 €Alcaldía del Ayuntamiento de Singra. 1 contratos menores por importe de 1200 €Alcaldía del Ayuntamiento de Casar de Cáceres. 1 contratos menores por importe de 1200 €Alcaldía del Ayuntamiento de Bueña. 1 contratos menores por importe de 1200 €Alcaldía del Ayuntamiento de Munera. 1 contratos menores por importe de 1200 €Alcaldía del Ayuntamiento de Campo de Criptana. 1 contratos menores por importe de 700 €Consejo de Administración de la Residencia de Mayores Rafelbunyol SAMP. 1 contratos menores por importe de 600 €Gerencia del Consorcio de la Ciudad de Toledo. 1 contratos menores por importe de 600 €Presidencia de la Comarca de Tarazona y el Moncayo. 1 contratos menores por importe de 400 €Presidencia de la Asociación Sociedad para la Promoción y Desarrollo del Valle del Jerte. 1 contratos menores por importe de 250 €Presidencia de la Asociación para el Desarrollo de la Comarca Tajo-Salor Almonte (TAGUS). 1 contratos menores por importe de 190 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Torrent. 1 contratos menores por importe de 0 €
Mapa de los contratos menores a AUDIDAT 3.0, S.L.U..

Listado de los contratos menores adjudicados a AUDIDAT 3.0, S.L.U..

A 'AUDIDAT 3.0, S.L.U.' se le han adjudicado 84 contratos menores por un importe de 204 227 € desde enero de 2022.

El Organismo del que más contrataciones ha recibido es Presidencia de la Comarca de Gúdar-Javalambre con 6 contratos.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 6 contratos de servicios relacionados con datos, 5 de servicios de consultoría comercial y en gestión, 5 de servicios de asistencia técnica, 4 de servicios de consultoría en sistemas y consultoría técnica y 4 de servicios generales de consultoría en gestión.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son VODAFONE ONO SAU (17), LEFEBVRE EL DERECHO, S.A. (7), ATM GRUPO MAGGIOLI, S.L. (6), NORMADAT, S.A. (2), SYMBIOSIS STRATEGY & MANAGEMENT CONSULTI (2), REPUTATIONAL INTELLIGENCE SPAIN, SL (2), FUNDACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA (2), ALEDIT PROFESSIONAL SERVICES SL (2) e IBERPATENT, S.L. (1).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a AUDIDAT 3.0, S.L.U..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20222450252518 220260013 69042008580970035013 888
20234970560021 750884510 2902700970065704380120021 62030 300
20243200760010 35025003298
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a AUDIDAT 3.0, S.L.U..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20221151724313
2023138241332153
202414511
euros 
3298

Servicio para la realización de auditoría interna iso-27001:2020 para el mantenimiento de la certificación …

Concepto: Servicio para la realización de auditoría interna iso-27001:2020 para el mantenimiento de la certificación de dicha norma del Organismo Pagador de la Junta de Extremadura.

Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2024 a las 14:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Sostenible (Mérida).

Contrato menor:

Expediente: PRM/2024/0000042988.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3298.40 €.

Importe (con impuestos): 3991.06 €.

Lugar de ejecución: Extremadura.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AUDIDAT 3.0 SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02482545. Adjudicado el 8 de Mayo de 2024 por un importe de 3298.40 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
250

Servicios de protección de datos.

Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2024 a las 14:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Asociación Sociedad para la Promoción y Desarrollo del Valle del Jerte (Navaconcejo).

Contrato menor:

Expediente: 67C/23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 250.00 €.

Importe (con impuestos): 302.50 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

AUDIDAT SL con identificación B02482545. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2022 por un importe de 250.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
2500

Plataforma Digital para el Canal Ético (Canal de Denuncias) y de la Gestión del Canal Ético, incluyendo …

Concepto: Plataforma Digital para el Canal Ético (Canal de Denuncias) y de la Gestión del Canal Ético, incluyendo implantación del procedimiento, para el Ayuntamiento de Coria (Cáceres).

Fecha de publicación: 30 de Abril de 2024 a las 09:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Coria (Coria (Cáceres)).

Contrato menor:

Expediente: 1287/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2500.00 €.

Importe (con impuestos): 3025.00 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

Audidat 3.0 SLU con identificación B02482545. Adjudicado el 29 de Abril de 2024 por un importe de 1800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3900

Servicio de protección de datos y delegado de protección de datos.

Fecha de publicación: 29 de Abril de 2024 a las 10:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera (San Vicente de la Barquera (Cantabria)).

Contrato menor:

Expediente: 399/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3900.00 €.

Importe (con impuestos): 4719.00 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

AUDIDAT 3.0 S.L.U. con identificación B02482545. Adjudicado el 27 de Marzo de 2024 por un importe de 3900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3200

Servicio de adaptación al Esquema Nacional de Seguridad.

Fecha de publicación: 25 de Abril de 2024 a las 09:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Comarca de Gúdar-Javalambre (Mora de Rubielos).

Contrato menor:

Expediente: 2024-CONT-05.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.

Importe: 3200.00 €.

Importe (con impuestos): 3872.00 €.

Lugar de ejecución: Teruel.

Plazo de ejecución: 8 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Audidat 3.0 S.L. con identificación B02482545. Adjudicado el 30 de Enero de 2024 por un importe de 3200.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7000

Consultoría protección datos.

Fecha de publicación: 23 de Abril de 2024 a las 15:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Gobierno de Presidencia y Movilidad Sostenible del Cabildo de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: XP0968/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 7000.00 €.

Importe (con impuestos): 7490.00 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AUDIDAT FRANQUICIA, S.L.U. con identificación B02482545. Adjudicado el 14 de Octubre de 2022 por un importe de 7000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Justifiación de la elección del contratista(mejor relación calidad Precio). Dada la naturaleza del servicio a presta se proponecomo adjudicatario a "Audidat 3.0 SL". con NIF B02482545, la cual
ha presentado una oferta que se ajusta técnicamente a los requerimientos expuestos,por un importemaximo de gasto de 7.000 euros más 490 euros en coneptos de IGIC 7% resultando un
totalde 7.490¿. A la vista de los antecedentes descristos se apruebael gasto correspondiente al contrato de servicio denominado "Servicio de delegado de protección de datos (DPD) externo
y consultoria y Asesoramiento relacionado con el cumplimientos de la ley de Protección de datosde caracter personaly garantia de los derechos digitalesen el Cabildo GG.

euros 
600

Contrato menor de servicio de delegado de protección de datos.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2024 a las 08:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Comarca de Campo de Borja (Borja).

Contrato menor:

Expediente: 137/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 600.00 €.

Importe (con impuestos): 726.00 €.

Lugar de ejecución: Borja CP: 50540 (Zaragoza).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Audidat 3.0 S.L.U. con identificación B02482545. Formalizado el 26 de Marzo de 2024 por un importe de 600.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato menor de servicio de delegado de protección de datos.

euros 
1400

Servicio de redacción del Plan de Igualdad.

Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2024 a las 09:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Cibrao das Viñas (San Cibrao das Viñas).

Contrato menor:

Expediente: 288/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

Importe: 1400.00 €.

Importe (con impuestos): 1694.00 €.

Lugar de ejecución: San Cibrao das Viñas CP: 32911 (Ourense).

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AUDIDAT 3.0 S.L. con identificación B02482545. Adjudicado el 21 de Marzo de 2024 por un importe de 1400.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicado a la mejor oferta.

euros 
14990

Servicio de Consultoría Integral de Protección de Datos y Delegado de Prevención Externo.

Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 16:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Noja (Noja).

Contrato menor:

Expediente: 2270/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 990.00 €.

Importe (con impuestos): 18 137.90 €.

Lugar de ejecución: Cantabria CP: 39180 (Cantabria).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AUDIDAT FRANQUICIA, S.L.U con identificación B02482545. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2023 por un importe de 14 930.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: mejor oferta.

euros 
2000

Servicio de Protección de Datos Consorcio de la Ciudad de Cuenca. Adaptación a RGPD y LOPD-GDD.

Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2024 a las 14:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Comisión Ejecutiva del Consorcio de la Ciudad de Cuenca (Cuenca).

Contrato menor:

Expediente: 1281236W.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2420.00 €.

Lugar de ejecución: Cuenca.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

Audidat 3.0, S.L.U. con identificación B02482545. Adjudicado el 20 de Marzo de 2024 por un importe de 1200.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Oferta económicamente más ventajosa, no incursa en temeridad.

euros 
2450

Servicios de auditoria de protección de datos.

Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2024 a las 16:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Sabiñánigo (Sabiñánigo).

Contrato menor:

Expediente: 1277599T.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2450.00 €.

Importe (con impuestos): 2964.50 €.

Lugar de ejecución: Huesca.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AUDIDAT 3.0, SLU con identificación B02482545. Adjudicado el 7 de Marzo de 2024 por un importe de 2450.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6450

Delegado de Protección de Datos Externo, Auditoría de Protección de Datos, Plan de medidas antifraude y Canal ético.

Fecha de publicación: 2 de Marzo de 2024 a las 18:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Santillana del Mar (Santillana del Mar).

Contrato menor:

Expediente: 325/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.

Importe: 6450.00 €.

Importe (con impuestos): 7804.50 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

AUDITAT 3.0 S.L. con identificación B02482545. Adjudicado el 9 de Marzo de 2023 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4800

Contracte menor serveis DPD.

Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2024 a las 11:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Xàtiva (Xàtiva).

Contrato menor:

Expediente: 656/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4800.00 €.

Importe (con impuestos): 5808.00 €.

Lugar de ejecución: Xàtiva CP: 46800 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AUDIDAT 3.0 SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02482545. Adjudicado el 28 de Febrero de 2024 por un importe de 4800.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato menor servicios DPD.

euros 
1200

Implantació del sistema intern d'informació de l'Ajuntament de Llaurí - canal de denuncies.

Fecha de publicación: 29 de Febrero de 2024 a las 08:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Llaurí (Llaurí).

Contrato menor:

Expediente: 185/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 1200.00 €.

Importe (con impuestos): 1452.00 €.

Lugar de ejecución: LLAURÍ CP: 46613 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 6 meses.

Resultado de la licitación:

AUDIDAT 3.0, SL con identificación B02482545. Formalizado el 28 de Febrero de 2024 por un importe de 1200.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: necessitats municipals.

euros 
900

Elaboració d'un sistema de protecció de dades personals de l'Ajuntament de Llaurí i servei de Delegat de Protecció de Dades.

Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2024 a las 12:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Llaurí (Llaurí).

Contrato menor:

Expediente: 184/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 900.00 €.

Importe (con impuestos): 1089.00 €.

Lugar de ejecución: LLAURÍ CP: 46613 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 6 meses.

Resultado de la licitación:

AUDIDAT 3.0, SL con identificación B02482545. Formalizado el 27 de Febrero de 2024 por un importe de 900.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: necessitats municipals.

euros 
700

Evaluación de impacto relativa a Protección de Datos.

Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2024 a las 13:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Campo de Criptana (Campo de Criptana).

Contrato menor:

Expediente: 2024/485 Evaluación PD.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 700.00 €.

Importe (con impuestos): 847.00 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Audidat 3.0 S.L.U. con identificación B02482545. Adjudicado el 2 de Febrero de 2024 por un importe de 700.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2100

Servicio Delegado de Protección de Datos Externo.

Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2024 a las 12:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad de Municipios Altamira-Los Valles (Puente de San Miguel).

Contrato menor:

Expediente: 218/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2100.00 €.

Importe (con impuestos): 2541.00 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Audidat 3.0 SLU con identificación B02482545. Adjudicado el 29 de Septiembre de 2023 por un importe de 2100.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1800

Delegado de proteccion de datos.

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2024 a las 12:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna (Los Corrales de Buelna).

Contrato menor:

Expediente: 212/2023/29.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1800.00 €.

Importe (con impuestos): 2178.00 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 45 días.

Resultado de la licitación:

AUDIDAT 3.0 SLU con identificación B02482545. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2023 por un importe de 1800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
600

Gestión del servicio externo de canal ético, conforme a la legislación vigente.

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2024 a las 10:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de la Residencia de Mayores Rafelbunyol SAMP (Rafelbunyol).

Contrato menor:

Expediente: 243401.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 600.00 €.

Importe (con impuestos): 726.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AUDIDAT 3.0 SL con identificación B02482545. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2023 por un importe de 600.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1350

Evaluación de impacto de protección de datos, uso de huella biométrica.

Fecha de publicación: 29 de Enero de 2024 a las 09:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Calatayud (Calatayud).

Contrato menor:

Expediente: 9723/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1350.00 €.

Importe (con impuestos): 1663.50 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

AUDIDAT 3.0 S.L. con identificación B02482545. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2023 por un importe de 1350.00 €. Única oferta presentada.

euros 
11200

Consultoría: actualización del plan de medidas antifraude, canal ético y aplicación del Esquema Nacional de Seguridad (ENS).

Fecha de publicación: 10 de Enero de 2024 a las 11:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaladia del Ayuntamiento de Cabezón de la Sal (Cabezón de la Sal).

Contrato menor:

Expediente: 2023_1864.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.

Importe: 11 200.00 €.

Importe (con impuestos): 13 552.00 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AUDIDAT FRANQUICIA, S.L.U. con identificación B02482545. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2023 por un importe de 11 200.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14800

Se propone la contratación del servicio de Delegado de Protección de Datos del IAS. Este servicio comenzará …

Concepto: Se propone la contratación del servicio de Delegado de Protección de Datos del IAS. Este servicio comenzará el 1 de enero de 2024 y finalizará en el momento en que se adjudique el contrato abierto correspondiente, o el 31 de diciembre de 2024. Las funciones que asumirá durante la ejecución del contrato serás las que reglamentariamente le asigna la normativa nacional y comunitaria a la figura del Delegado de Protección de Datos.

Fecha de publicación: 22 de Diciembre de 2023 a las 10:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo Insular de gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 8575/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.

Importe: 14 800.00 €.

Importe (con impuestos): 15 836.00 €.

Lugar de ejecución: Las Palmas de Gran Canaria CP: 35003 (Canarias).

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Resultado de la licitación:

AUDIDAT 3.0, S.L.U con identificación B02482545. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2023 por un importe de 3500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta económicamente más ventajosa de entre las ofertas admitidas que cumplen los requisitos técnicos exigidos.

euros 
4300

Adecuación, asesoría, consultoría y delegado de protección de datos sobre el cumplimiento del RGPD y …

Concepto: Adecuación, asesoría, consultoría y delegado de protección de datos sobre el cumplimiento del RGPD y la LOPDGDD para el Instituto Insular de Deporte de Gran Canaria.

Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2023 a las 14:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 2379/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4300.00 €.

Importe (con impuestos): 4601.00 €.

Lugar de ejecución: PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS) CP: 35019 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

AUDIDAT 3.0 SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02482545. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2023 por un importe de 4300.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Con objeto de cumplir con la normativa vigente, el Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria tiene previsto contratar el servicio de Delegado de Protección de Datos (DPD).

euros 
400

ofrecer formación relativa a la normativa sobreprotección de datos para los establecimientos turísticos de la Comarca de Tarazona y el Moncayo.

Fecha de publicación: 17 de Noviembre de 2023 a las 13:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Comarca de Tarazona y el Moncayo (Tarazona).

Contrato menor:

Expediente: 170/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 400.00 €.

Importe (con impuestos): 484.00 €.

Lugar de ejecución: Tarazona CP: 50500 (Zaragoza).

Plazo de ejecución desde el 30 de Marzo de 2023 hasta el 30 de Noviembre de 2023.

Resultado de la licitación:

AUDIDAT 3.0, S.L.U. con identificación B02482545. Adjudicado el 23 de Marzo de 2023 por un importe de 400.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por ser la oferta más ventajosa.

euros 
2880

Contratación Servicios de Cumplimiento Normativo Integral- Servicio de Protección de Datos, Consultoria y Auditoría-2024.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2023 a las 09:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Fuenmayor (Fuenmayor).

Contrato menor:

Expediente: 838/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2880.00 €.

Importe (con impuestos): 3484.80 €.

Lugar de ejecución: Fuenmayor CP: 26360 (La Rioja).

Plazo de ejecución desde el 8 de Noviembre de 2023 hasta el 10 de Noviembre de 2023.

Resultado de la licitación:

AUDIDAT 3.0, S.L.U. con identificación B02482545. Adjudicado el 10 de Noviembre de 2023 por un importe de 2880.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Cumplimiento Normativo Integral 2024.

euros 
2450

Servicio auditoria protección de datos.

Fecha de publicación: 6 de Noviembre de 2023 a las 14:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Comarca de Gúdar-Javalambre (Mora de Rubielos).

Contrato menor:

Expediente: 2023-CONT-51.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2450.00 €.

Importe (con impuestos): 2964.50 €.

Lugar de ejecución: Teruel.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71356200.- Servicios de asistencia técnica.

Resultado de la licitación:

Audidat 3.0 S.L.U con identificación B02482545. Adjudicado el 25 de Julio de 2023 por un importe de 2450.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2400

Servicio de delegado de protección de datos.

Fecha de publicación: 6 de Noviembre de 2023 a las 14:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Comarca de Gúdar-Javalambre (Mora de Rubielos).

Contrato menor:

Expediente: 2023-CONT-50.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2400.00 €.

Importe (con impuestos): 2904.00 €.

Lugar de ejecución: Teruel.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71356200.- Servicios de asistencia técnica.

Resultado de la licitación:

Audidat 3.0 S.L.U con identificación B02482545. Adjudicado el 24 de Julio de 2023 por un importe de 2400.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1200

Prestación del servicio de cumplimiento normativo (Canal de denuncias) en cumplimiento de la ley 2/2023, de 20 de febrero.

Fecha de publicación: 26 de Octubre de 2023 a las 10:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villacarriedo (Villacarriedo (Cantabria)).

Contrato menor:

Expediente: 264/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1200.00 €.

Importe (con impuestos): 1452.00 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AUDIDAT 3.0 S.L.U. con identificación B02482545. Adjudicado el 26 de Octubre de 2023 por un importe de 1200.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2280

Servicio integral de proteccion de datos del Ayuntamiento de Valle de Villaverde, que incluye:- Consultoría, …

Concepto: Servicio integral de proteccion de datos del Ayuntamiento de Valle de Villaverde, que incluye:
- Consultoría, Auditoria, Control Periodico, actualizaciones legislativas y todas aquellas medidas necesarias para garantizar el cumplimiento normativo.
- Asesoramiento Juridico Ilimitado (Departamento Tecnico Jurídico especializado en Administraciones Publicas.
- DPD.

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2023 a las 11:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Valle de Villaverde (Valle de Villaverde (Cantabria)).

Contrato menor:

Expediente: 2023/101.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2280.00 €.

Importe (con impuestos): 2758.80 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AUDIDAT 3.0 SL con identificación B02482545. Adjudicado el 26 de Septiembre de 2023 por un importe de 2280.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1580

Contrato menor servicio de Auditoría/Consultoría y Delegado de Protección de Datos.

Fecha de publicación: 31 de Agosto de 2023 a las 09:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Comarca de Campo de Borja (Borja).

Contrato menor:

Expediente: 404/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 1580.00 €.

Importe (con impuestos): 1911.80 €.

Lugar de ejecución: Borja CP: 50540 (Zaragoza).

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79212000.- Servicios de auditoría.

Resultado de la licitación:

Audidat 3.0 S.L.U. con identificación B02482545. Formalizado el 29 de Agosto de 2023 por un importe de 1580.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato menor servicio de Auditoría/Consultoría y Delegado de Protección de Datos.

euros 
0

Contratación del servicio de asistencia técnica para la adaptación al RGPD y LOPD, así como la figura del DPD.

Fecha de publicación: 22 de Agosto de 2023 a las 10:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Torrent (Torrent).

Contrato menor:

Expediente: 11014/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 0.00 €.

Importe (con impuestos): 0.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

AUDIDAT con identificación B02482545. Adjudicado el 18 de Agosto de 2023 por un importe de 4275.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta unica.

euros 
2700

Servicio de consultoría de Protección de Datos Personales.

Fecha de publicación: 17 de Agosto de 2023 a las 14:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villacarriedo (Villacarriedo (Cantabria)).

Contrato menor:

Expediente: 149/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2700.00 €.

Importe (con impuestos): 3267.00 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

AUDIDAT 3.0 S.L.U. con identificación B02482545. Adjudicado el 2 de Junio de 2023 por un importe de 2700.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4990

Servicio integral proteccion de datos y redaccion plan medidas antifraude.

Fecha de publicación: 3 de Agosto de 2023 a las 13:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Penagos (Arenal).

Contrato menor:

Expediente: 274/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.

Importe: 4990.00 €.

Importe (con impuestos): 6037.90 €.

Lugar de ejecución: Arenal de Penagos CP: 39627 (Cantabria).

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AUDIDAT 3.0 S.L. con identificación B02482545. Adjudicado el 2 de Agosto de 2023 por un importe de 4990.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: calidad precio.

euros 
4850

Contrato menor de servicio de consultoría sobre el cumplimiento del Reglamento General Europeo de Protección …

Concepto: Contrato menor de servicio de consultoría sobre el cumplimiento del Reglamento General Europeo de Protección de Datos y la Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantías de Derechos Digitales y designación de Delegado de Protección de Datos que será el encargado de informar y asesorar al responsable y empleados de las obligaciones impuestas por la legislación vigente en la materia.

Fecha de publicación: 31 de Julio de 2023 a las 12:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Comarca del Bajo Martín (Hijar).

Contrato menor:

Expediente: 334/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4850.00 €.

Importe (con impuestos): 5868.50 €.

Lugar de ejecución: Híjar CP: 44530 (Teruel).

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79411000.- Servicios generales de consultoría en gestión.

Resultado de la licitación:

AUDIDAT 3.0 S.L.U. con identificación B02482545. Formalizado el 11 de Julio de 2023 por un importe de 4850.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor calidad precio.

euros 
3150

Realización Plan Antifraude y Canal de Denuncias.

Fecha de publicación: 31 de Julio de 2023 a las 12:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Comarca de Gúdar-Javalambre (Mora de Rubielos).

Contrato menor:

Expediente: 2023-CONT-20.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.

Importe: 3150.00 €.

Importe (con impuestos): 3811.50 €.

Lugar de ejecución: Teruel.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71356200.- Servicios de asistencia técnica.

Resultado de la licitación:

Audidat 3.0 S.L.U con identificación B02482545. Adjudicado el 18 de Abril de 2023 por un importe de 3150.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2000

Contrato menor de servicio de Plataforma digital código ético del Ayuntamiento de Fortuna.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2023 a las 09:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Fortuna (Fortuna).

Contrato menor:

Expediente: 861/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2420.00 €.

Lugar de ejecución: Región de Murcia.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

AUDIDAT 3.0 SLU con identificación B02482545. Adjudicado el 16 de Mayo de 2023 por un importe de 2000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
600

Servicio de Consultoría y auditoría sobre protección de datos y seguridad de la información en el Consorcio de la ciudad de Toledo.

Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2023 a las 10:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Consorcio de la Ciudad de Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 23COMESV022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 600.00 €.

Importe (con impuestos): 726.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79410000.- Servicios de consultoría comercial y en gestión.

Resultado de la licitación:

AUDIDAT 3.0, S.L. con identificación B02482545. Adjudicado el 8 de Mayo de 2023 por un importe de 600.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2300

Elaboración e implantación Plan de Medidas Antifraude + Canal Ético de Denuncias.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2023 a las 13:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Castañeda (Castañeda).

Contrato menor:

Expediente: 303/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.

Importe: 2300.00 €.

Importe (con impuestos): 2783.00 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

AUDIDAT 3.0., S.L.U con identificación B02482545. Adjudicado el 16 de Mayo de 2023 por un importe de 2300.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: De acuerdo con el artículo 6 de la Orden HFP/1030/2021, de 29 de septiembre, por la que se configura el sistema de gestión del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, con la finalidad de dar cumplimiento a las obligaciones que el artículo 22 del Reglamento (UE) 241/2021 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 12 de febrero de 2021, impone a España en relación con la protección de los intereses financieros de la Unión como beneficiario de los fondos del MRR, toda entidad, decisora o ejecutora, que participe en la ejecución de las medidas del PRTR deberá disponer de un «Plan de medidas antifraude» que le permita garantizar y declarar que, en su respectivo ámbito de actuación, los fondos correspondientes se han utilizado de conformidad con las normas aplicables, en particular, en lo que se refiere a la prevención, detección y corrección del fraude, la corrupción y los conflictos de intereses.
Así pues, la implantación del Plan de Medidas Antifraude es requisito obligatorio para aquellas entidades que tengan intención de ser una entidad gestora o ejecutora de Fondos Europeos Next Generation (Artículo 6.1. de la Orden HFP 1030/2021).
La Orden HFP 1030/2021, de 29 de septiembre, señala que la aprobación por la entidad del Plan de Medidas Antifraude debe hacerse en un plazo inferior a 90 días desde la entrada en vigor de la Orden o desde que se tenga conocimiento de la participación en la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (“PRTR”). Habiendo ya transcurrido dicho plazo, será necesario que el Plan se apruebe tan pronto como se tenga conocimiento de su participación en la gestión o ejecución de los Fondos.
Las consecuencias derivadas de la no aprobación del Plan de Medidas Antifraude son que el Ayuntamiento no podrá optar a ser una entidad gestora o ejecutora de los Fondos Europeos Next Generation.
Así, y ante la posible participación de este Ayuntamiento en convocatorias de subvenciones encuadradas en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (“PRTR”), se hace oportuna la elaboración e implantación del correspondiente Plan de Medidas Antifraude.
Por otra parte, y al margen de la obligatoriedad de disponer del citado Plan en caso de convertirse en entidad ejecutora de Fondos Europeos Next Generation, su implantación es muy recomendable dada la función pública que desarrollan los Ayuntamientos que adopten este tipo de
medidas para fomentar la transparencia en su gestión.
En segundo lugar, es preciso la implantación en el Ayuntamiento del canal ético de denuncias, a fin de dar cumplimiento a las previsiones contempladas en la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción (que traspone la Directiva (UE) 2019/1937 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 23 de octubre de 2019), y cuya finalidad es otorgar una protección adecuada frente a las represalias que puedan sufrir las personas físicas que informen sobre alguna de las acciones u omisiones a que se refiere el artículo 2 de la Ley, a través de los procedimientos previstos en la misma.
También tiene como finalidad el fortalecimiento de la cultura de la información, de las infraestructuras de integridad de las organizaciones y el fomento de la cultura de la información o comunicación como
mecanismo para prevenir y detectar amenazas al interés público.

euros 
5695

Canal ético, evaluación de impacto de cámaras de videovigilancia y adecuación al esquema Nacional de Seguridad.

Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2023 a las 11:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Entrambasaguas (Entrambasaguas).

Contrato menor:

Expediente: 34/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5695.00 €.

Importe (con impuestos): 6890.95 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79411000.- Servicios generales de consultoría en gestión.

Resultado de la licitación:

AUDIDAT 3.0, S.L.U. con identificación B02482545. Adjudicado el 27 de Abril de 2023 por un importe de 5695.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5390

Consultoría protección datos de abril a agosto 2023.

Fecha de publicación: 10 de Mayo de 2023 a las 12:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Área de Administración Pública y Transparencia del Cabildo de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: XP0417/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5390.00 €.

Importe (con impuestos): 5767.30 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución desde el 1 de Abril de 2023 hasta el 31 de Agosto de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72220000.- Servicios de consultoría en sistemas y consultoría técnica.

Resultado de la licitación:

AUDIDAT FRANQUICIA, S.L.U. con identificación B02482545. Adjudicado el 10 de Mayo de 2023 por un importe de 5390.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Justificación de la elección del contratista (mejor, relación calidad-precio): Dada la naturalez del servicio a prestar, se propone como adjudicatario a "Audidat 3.o. S.L.", con NIF B02482545; el cual ha presentado una oferta que se ajusta técnicamente a los requerimientos expuestos, por un importe máximo de gasto de 5.390
euros más 377,30 euros en conceptos de IGIC (7%) resultando un total de 5.767,30 euros. A la vista de los antecedentes descritos, se aprueba el gasto correspondiente al contrato del servicio denominado "Contrato de un servicio de delegado de protección de datos (DPD) externo (abril-agosto)" XP0417/2023), con adjudicatario en
AUDIDAT 3.0. S.L. (NIF B02482545).

euros 
306

Servicio de Protección de Datos.

Fecha de publicación: 13 de Abril de 2023 a las 11:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo Ejecutivo de la Asociación para el Desarrollo de las Vegas Altas del Guadiana (ADEVAG) (Valdivia).

Contrato menor:

Expediente: SERVICIO PROTECCIÓN DE DATOS.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 306.20 €.

Importe (con impuestos): 370.50 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2020 hasta el 31 de Diciembre de 2020.

Resultado de la licitación:

AUDIDAT, S.L. con identificación B02482545. Adjudicado el 10 de Junio de 2020 por un importe de 306.20 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
250

Servicio de Protección de Datos.

Fecha de publicación: 13 de Abril de 2023 a las 08:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo Ejecutivo de la Asociación para el Desarrollo de las Vegas Altas del Guadiana (ADEVAG) (Valdivia).

Contrato menor:

Expediente: 6.SERVICIO/2021.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 250.00 €.

Importe (con impuestos): 302.50 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución desde el 6 de Octubre de 2021 hasta el 31 de Diciembre de 2021.

Resultado de la licitación:

Audidat S.L con identificación B02482545. Adjudicado el 6 de Octubre de 2021 por un importe de 250.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1200

Consultoría y delegado de protección de datos del Ayuntamiento de Tudanca.

Fecha de publicación: 30 de Marzo de 2023 a las 10:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tudanca (Santotís).

Contrato menor:

Expediente: 47/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.

Importe: 1200.00 €.

Importe (con impuestos): 1452.00 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

AUDIDAT 3.0, S.L.U. con identificación B02482545. Adjudicado el 28 de Marzo de 2023 por un importe de 1200.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3900

Contratación delegado de protección de datos.

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2023 a las 10:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Suances (Suances).

Contrato menor:

Expediente: 2023/488.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3900.00 €.

Importe (con impuestos): 4719.00 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

AUDIDAT 3.0 S.L.U con identificación B02482545. Adjudicado el 27 de Marzo de 2023 por un importe de 3900.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3800

Realizacion Plan de Igualdad del Ayuntamiento de Monzón.

Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2023 a las 12:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Monzón (Monzón).

Contrato menor:

Expediente: 1150297K.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3800.00 €.

Importe (con impuestos): 4598.00 €.

Lugar de ejecución: Huesca.

Plazo de ejecución: 11 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 73000000.- Servicios de investigación y desarrollo y servicios de consultoría conexos.

Resultado de la licitación:

AUDIDAT SLU con identificación B02482545. Adjudicado el 21 de Marzo de 2023 por un importe de 3800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1200

Consultoría y delegado de Protección de Datos del Ayuntamiento de Lamasón.

Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2023 a las 09:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Lamasón (Sobrelapeña).

Contrato menor:

Expediente: 2023/45.

Tipo de contrato: Concesión de Servicios.

Importe: 1200.00 €.

Importe (con impuestos): 1452.00 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

AUDIDAT 3.0, S.L.U. con identificación B02482545. Adjudicado el 17 de Marzo de 2023 por un importe de 1200.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2900

Plan de medidas antifraude.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2023 a las 09:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Corvera de Toranzo (San Vicente de Toranzo-Corvera de Toranzo).

Contrato menor:

Expediente: 89/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.

Importe: 2900.00 €.

Importe (con impuestos): 3509.00 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

AUDIDAT 3.0, SLU con identificación B02482545. Adjudicado el 1 de Marzo de 2023 por un importe de 2900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4970

Consultoría protección datos de enero a marzo 2023.

Fecha de publicación: 9 de Marzo de 2023 a las 13:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Área de Administración Pública y Transparencia del Cabildo de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: XP0059/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4970.00 €.

Importe (con impuestos): 5317.90 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2023 hasta el 31 de Marzo de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72220000.- Servicios de consultoría en sistemas y consultoría técnica.

Resultado de la licitación:

AUDIDAT FRANQUICIA, S.L.U. con identificación B02482545. Adjudicado el 27 de Enero de 2023 por un importe de 4970.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Justificación de la elección de contratista (mejor relación dalidad/precio): Dada la naturaleza del servicio a prestar, se propone como adjudicatario a "Ausisat 3.o S.L." con NIF B02482545; el cual a presentado un oferta que se ajusta técnicamente a los requerimientos expuesto, por un importe máximo de gasto de 4.970 euros más
347,90 euros en concepto de IGIC (7%), resultando un total de 5.317,9 euros. A la vista de los antecedentes descritos, se aprueba el gasto correspondiente al contato de servicio, denominado "Contratación de un servicio de delgado de Protección de datos (DPD) externo (Enero-Marzo)" (XP0059/2013), con adjudicatario en
AUDIDAT 3.0 S.L. NIFB02482545.

euros 
1900

Elaboración de un Plan de Medidas Antifraude.

Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2023 a las 11:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Valle de Villaverde (Valle de Villaverde (Cantabria)).

Contrato menor:

Expediente: 2023/20.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.

Importe: 1900.00 €.

Importe (con impuestos): 2299.00 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AUDIDAT 3.0 SL con identificación B02482545. Adjudicado el 6 de Marzo de 2023 por un importe de 1900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2100

Delegado protección de datos 2023.

Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2023 a las 10:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Corvera de Toranzo (San Vicente de Toranzo-Corvera de Toranzo).

Contrato menor:

Expediente: 34/2023 CM2.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.

Importe: 2100.00 €.

Importe (con impuestos): 2541.00 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

AUDIDAT 3.0, S.L.U. con identificación B02482545. Adjudicado el 3 de Febrero de 2023 por un importe de 2100.00 €. Única oferta presentada.

euros 
600

Delegado de protección de datos externo.

Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2023 a las 16:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Santillana del Mar (Santillana del Mar).

Contrato menor:

Expediente: 1357/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 600.00 €.

Importe (con impuestos): 726.00 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Resultado de la licitación:

AUDITAT 3.0 S.L. con identificación B02482545. Adjudicado el 26 de Octubre de 2022 por un importe de 600.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1800

Delegado de Protección de Datos.

Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2023 a las 15:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Santillana del Mar (Santillana del Mar).

Contrato menor:

Expediente: 866/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1800.00 €.

Importe (con impuestos): 2178.00 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

AUDITAT 3.0 S.L. con identificación B02482545. Adjudicado el 4 de Julio de 2022 por un importe de 1800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1400

Servicio de protección de datos.

Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2023 a las 10:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Arroyo de la Luz (Arroyo de la Luz).

Contrato menor:

Expediente: 1265/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1400.00 €.

Importe (con impuestos): 1694.00 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72300000.- Servicios relacionados con datos.

Resultado de la licitación:

AUDIDAT 3.0 SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02482545. Adjudicado el 23 de Febrero de 2023 por un importe de 1200.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
2280

Servicio integral de protección de datos del Ayuntamiento de Valle de Villaverde, que incluye:- Consultoría, …

Concepto: Servicio integral de protección de datos del Ayuntamiento de Valle de Villaverde, que incluye:
- Consultoría, Auditoría, Control Periódico, actualizaciones legislativas y todas aquellas medidas necesarias para garantizar el cumplimiento normativo.
- Asesoramiento Jurídico Ilimitado (Departamento Técnico Jurídico especializado en Administraciones Públicas.
- Delegado de Protección de Datos (DPD), figura de obligado cumplimiento para las Administraciones Públicas.

Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2023 a las 13:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Valle de Villaverde (Valle de Villaverde (Cantabria)).

Contrato menor:

Expediente: 2022/72.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2280.00 €.

Importe (con impuestos): 2758.80 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79410000.- Servicios de consultoría comercial y en gestión.

Resultado de la licitación:

AUDIDAT 3.0 SL con identificación B02482545. Adjudicado el 22 de Agosto de 2022 por un importe de 2280.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2100

Plan de Medidas Antifraude y Código Ético de Conducta.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2023 a las 12:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tudanca (Santotís).

Contrato menor:

Expediente: 27/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.

Importe: 2100.00 €.

Importe (con impuestos): 2541.00 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Resultado de la licitación:

AUDIDAT 3.0, S.L.U. con identificación B02482545. Adjudicado el 7 de Febrero de 2023 por un importe de 2100.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3600

Contrato menor Formación Protección de datos ONLINE Enero2023.

Fecha de publicación: 26 de Diciembre de 2022 a las 12:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Paiporta (Paiporta (Valencia)).

Contrato menor:

Expediente: 1261000P.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3600.00 €.

Importe (con impuestos): 4356.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

AUDIDAT 3.0 SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02482545. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2022 por un importe de 3600.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1800

Servicio Auditoría de Protección de Datos.

Fecha de publicación: 16 de Diciembre de 2022 a las 09:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Monreal del Campo (Monreal del Campo).

Contrato menor:

Expediente: 359/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1800.00 €.

Importe (con impuestos): 2178.00 €.

Lugar de ejecución: Monreal del Campo CP: 44300 (Teruel).

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

AUDIDAT 3.0, S.L.U. con identificación B02482545. Adjudicado el 29 de Junio de 2022 por un importe de 1800.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicado directamente al ser un contrato menor.

euros 
1500

Servicio Delegado Protección Datos externo.

Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2022 a las 14:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Monreal del Campo (Monreal del Campo).

Contrato menor:

Expediente: 357/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1500.00 €.

Importe (con impuestos): 1815.00 €.

Lugar de ejecución: Monreal del Campo CP: 44300 (Teruel).

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

AUDIDAT 3.0, S.L.U. con identificación B02482545. Adjudicado el 29 de Junio de 2022 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación directa al ser un contrato menor.

euros 
10038

Contrato menor de servicio de redacción del Plan de Igualdad del Ayuntamiento de La Almunia de Doña Godina.

Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2022 a las 14:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Almunia de Doña Godina (La Almunia de Doña Godina (Zaragoza)).

Contrato menor:

Expediente: CMS 10/2022 (Gest.:1931/2022).

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 10 037.50 €.

Importe (con impuestos): 12 145.38 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

AUDIDAT 3.0, S.L.U. con identificación B02482545. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2022 por un importe de 1900.00 €. Se presentaron 19 ofertas.

euros 
250

Servicio de adecuación inicial a la normativa de Protección de Datos.

Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2022 a las 11:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Centro de Desarrollo Rural Campiña Sur (Azuaga).

Contrato menor:

Expediente: 2021/dip21/01.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 250.00 €.

Importe (con impuestos): 302.50 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

AUDIDAT 3.0 S.L.U. con identificación B02482545. Adjudicado el 10 de Febrero de 2021 por un importe de 250.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
350

Consultoría.

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2022 a las 13:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Corvera de Toranzo (San Vicente de Toranzo-Corvera de Toranzo).

Contrato menor:

Expediente: 440/2022 CM3.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 350.00 €.

Importe (con impuestos): 423.50 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

AUDIDAT 3.0, S.L.U. con identificación B02482545. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2022 por un importe de 350.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1200

Contrato menor. Prestación de servicios de auditorías de cumplimiento RGPD y LOPD - GDD y funciones de …

Concepto: Contrato menor. Prestación de servicios de auditorías de cumplimiento RGPD y LOPD - GDD y funciones de delegado de protección de datos en el periodo 01-07-22 a 01-07-23.

Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2022 a las 21:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Munera (Munera).

Contrato menor:

Expediente: 1104391C.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1200.00 €.

Importe (con impuestos): 1452.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

AUDIDAT FRANQUICIA S.L.U. con identificación B02482545. Adjudicado el 30 de Junio de 2022 por un importe de 1200.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1200

Servicio de consultoría y asesoramiento jurídico en materia de protección de datos de carácter prersonal.

Fecha de publicación: 18 de Noviembre de 2022 a las 08:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Casar de Cáceres (Casar de Cáceres).

Contrato menor:

Expediente: 3/2022_Ampliación contrato protección de datos.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 1200.00 €.

Importe (con impuestos): 1452.00 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

Audidat Protección de Datos con identificación B02482545. Formalizado el 9 de Junio de 2022 por un importe de 1200.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Para llevar a cabo la presente contratación se ha solicitado presupuesto a la empresa Audidat Protección de Datos, con C.I.F. B02482545, de manera exclusiva, ya que dicho proveedor puede satisfacer la necesidad que surge de continuidad del Servicio de consultoría y asesoramiento jurídico en materia de protección de datos de carácter personal, ya que actualmente, por un contrato menor, presta servicios como
en este Ayuntamiento.No ha sido viable sacar públicamente la licitación para el Servicio de consultoría y asesoramiento jurídico en materia de protección de datos de carácter personal el presente año y por ello se hace un nuevo contrato, en las mismas condiciones anteriores o, en su caso, hasta que la licitación esté adjudicada (si este último hito ocurriese antes de la
finalización del presente contrato).

euros 
2400

Servicio delegado protección de datos.

Fecha de publicación: 29 de Octubre de 2022 a las 19:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Comarca de Gúdar-Javalambre (Mora de Rubielos).

Contrato menor:

Expediente: 2022-CONT-45.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2400.00 €.

Importe (con impuestos): 2904.00 €.

Lugar de ejecución: Teruel.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72300000.- Servicios relacionados con datos.

Resultado de la licitación:

Audidat Protección de Datos S.L. con identificación B02482545. Adjudicado el 8 de Julio de 2022 por un importe de 2400.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2100

Plan de medidas antifraude y código ético de Conducta.

Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2022 a las 11:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Lamasón (Sobrelapeña).

Contrato menor:

Expediente: 2022/119.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.

Importe: 2100.00 €.

Importe (con impuestos): 2541.00 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Resultado de la licitación:

AUDIDAT 3.0, S.L.U. con identificación B02482545. Adjudicado el 3 de Octubre de 2022 por un importe de 2100.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2450

Asistencia técnica para la implantación L.O. 3/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos.

Fecha de publicación: 21 de Septiembre de 2022 a las 13:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Andorra (Andorra).

Contrato menor:

Expediente: 3/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2450.00 €.

Importe (con impuestos): 2964.50 €.

Lugar de ejecución: Andorra CP: 44500 (Teruel).

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71356200.- Servicios de asistencia técnica.

Resultado de la licitación:

AUDIDAT 3.0, S.L.U. con identificación B02482545. Adjudicado el 31 de Enero de 2022 por un importe de 2450.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Unica oferta.

euros 
1800

Servicios de preauditoría, auditoría y consultoría de protección de datos.

Fecha de publicación: 29 de Agosto de 2022 a las 10:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Comarca de Campo de Borja (Borja).

Contrato menor:

Expediente: 372/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

Importe: 1800.00 €.

Importe (con impuestos): 2178.00 €.

Lugar de ejecución: Borja CP: 50540 (Zaragoza).

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72300000.- Servicios relacionados con datos.

Resultado de la licitación:

Audidat 3.0 S.L.U. con identificación B02482545. Formalizado el 26 de Agosto de 2022 por un importe de 1800.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económicamente más ventajosa.

euros 
1800

Contrato menor de servicios de delegado de protección de datos.

Fecha de publicación: 29 de Agosto de 2022 a las 10:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Comarca de Campo de Borja (Borja).

Contrato menor:

Expediente: 373/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1800.00 €.

Importe (con impuestos): 2178.00 €.

Lugar de ejecución: Borja CP: 50540 (Zaragoza).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72300000.- Servicios relacionados con datos.

Resultado de la licitación:

Audidat 3.0 S.L.U. con identificación B02482545. Formalizado el 26 de Agosto de 2022 por un importe de 1800.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económicamente más ventajosa.

euros 
2700

Servicios para adjudicación implantación Protección de Datos y Delegado Externo protección de Datos.

Fecha de publicación: 24 de Agosto de 2022 a las 10:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad de Municipios Altamira-Los Valles (Puente de San Miguel).

Contrato menor:

Expediente: 63/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2700.00 €.

Importe (con impuestos): 3267.00 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución desde el 16 de Agosto de 2022 hasta el 15 de Agosto de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79411000.- Servicios generales de consultoría en gestión.

Resultado de la licitación:

Audidat 3.0 Sociedad Limitada con identificación B02482545. Adjudicado el 9 de Agosto de 2022 por un importe de 2700.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2450

Elaboración del sistema de protección de datos.

Fecha de publicación: 27 de Julio de 2022 a las 11:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Comarca de Gúdar-Javalambre (Mora de Rubielos).

Contrato menor:

Expediente: 2022-CONT-32.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2450.00 €.

Importe (con impuestos): 2964.50 €.

Lugar de ejecución: Teruel.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Audidat Protección de Datos S.L. con identificación B02482545. Adjudicado el 20 de Junio de 2022 por un importe de 2450.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2000

Contrato menor de servicio realización de una evaluación de impacto relativa a la protección de datos.

Fecha de publicación: 5 de Julio de 2022 a las 01:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Paiporta (Paiporta (Valencia)).

Contrato menor:

Expediente: 1039682D.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2420.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

AUDIDAT 3.0 SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02482545. Adjudicado el 16 de Junio de 2022 por un importe de 2000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3540

Servicio integral de proteccoón de datos y delegado de protección de datos del Ayuntamiento.

Fecha de publicación: 30 de Junio de 2022 a las 11:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Penagos (Arenal).

Contrato menor:

Expediente: 255/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3540.00 €.

Importe (con impuestos): 4283.40 €.

Lugar de ejecución: Arenal de Penagos CP: 39627 (Cantabria).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79410000.- Servicios de consultoría comercial y en gestión.

Resultado de la licitación:

AUDIDAT 3.0 S.L. con identificación B02482545. Adjudicado el 23 de Junio de 2022 por un importe de 3540.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: mejor oferta.

euros 
2600

Servicios de elaboración de un plan de medidas antifraude.

Fecha de publicación: 27 de Mayo de 2022 a las 09:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Carboneras (Carboneras).

Contrato menor:

Expediente: 1906/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2600.00 €.

Importe (con impuestos): 3146.00 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AUDIDAT 3.0 S.L.U con identificación B02482545. Adjudicado el 3 de Mayo de 2022 por un importe de 2600.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta sujeta a precio de mercado.

euros 
190

Servicio auditoria protección de datos control periódico.

Fecha de publicación: 5 de Mayo de 2022 a las 13:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Asociación para el Desarrollo de la Comarca Tajo-Salor Almonte (TAGUS) (Casar de Cáceres).

Contrato menor:

Expediente: AUDITAC2021.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 190.00 €.

Importe (con impuestos): 229.90 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

AUDITAT 3.0 SLU con identificación B02482545. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2020 por un importe de 190.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1200

Consultoría y delegado de protección de datos.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2022 a las 16:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bueña (Bueña).

Contrato menor:

Expediente: 33/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1200.00 €.

Importe (con impuestos): 1452.00 €.

Lugar de ejecución: BUEÑA CP: 44394 (Teruel).

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

AUDIDAT 3.0, S.L.U. con identificación B02482545. Adjudicado el 31 de Marzo de 2022 por un importe de 1200.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Único licitador.

euros 
2135

Contrato Menor de Servicios de Consultoría y prestación de servicios de Delegado de Protección de datos …

Concepto: Contrato Menor de Servicios de Consultoría y prestación de servicios de Delegado de Protección de datos para la implantación del Reglamento (UE) 2016/679 y de la Ley Orgánica 3/2018, de Protección de datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales para el Ayto. de Bargas (2022).

Fecha de publicación: 2 de Abril de 2022 a las 14:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bargas (Bargas).

Contrato menor:

Expediente: 983053C.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.

Importe: 2135.00 €.

Importe (con impuestos): 2583.35 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 360 días.

Resultado de la licitación:

Audidat 3.0 Slu con identificación B02482545. Adjudicado el 22 de Marzo de 2022 por un importe de 2135.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1200

Consultoría y delegado de protección de datos.

Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2022 a las 14:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Singra (Singra).

Contrato menor:

Expediente: 33/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1200.00 €.

Importe (con impuestos): 1452.00 €.

Lugar de ejecución: Singra CP: 44382 (Teruel).

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

AUDIDAT 3.0, S.L.U. con identificación B02482545. Adjudicado el 31 de Marzo de 2022 por un importe de 1200.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Único licitador.

euros 
11585

Consultoria i assistència sobre la normativa de protecció de dades personals.

Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2022 a las 09:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local de l'Ajuntament de Sóller (Sóller).

Contrato menor:

Expediente: 1355/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.

Importe: 11 585.00 €.

Importe (con impuestos): 14 017.85 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

AUDIDAD FRANQUICIA, SL con identificación B02482545. Adjudicado el 9 de Marzo de 2022 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2100

Consultoría protección de datos y Delegado de protección de datos.

Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2022 a las 14:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villafranca del Campo (Villafranca del Campo).

Contrato menor:

Expediente: 108/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2100.00 €.

Importe (con impuestos): 2541.00 €.

Lugar de ejecución: Villafranca del Campo CP: 44394 (Teruel).

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72310000.- Servicios de tratamiento de datos.
  • 79140000.- Servicios de asesoría e información jurídica.

Resultado de la licitación:

AUDIDAT 3.0, S.L.U. con identificación B02482545. Adjudicado el 25 de Marzo de 2022 por un importe de 2100.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Un único licitador.

euros 
1913

Delegado de protección de datos.

Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2022 a las 12:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bárcena de Cicero (Bárcena de Cicero).

Contrato menor:

Expediente: 398/2021.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1912.50 €.

Importe (con impuestos): 2314.13 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

AUDIDAT 3.0 S.L.U. con identificación B02482545. Adjudicado el 14 de Abril de 2021 por un importe de 1912.50 €. Única oferta presentada.

euros 
2525

Servicio para la elaboración de plan de igualdad.

Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2022 a las 12:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Carboneras (Carboneras).

Contrato menor:

Expediente: 817/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2524.50 €.

Importe (con impuestos): 3054.65 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 98200000.- Servicios de asesoramiento sobre igualdad de oportunidades.

Resultado de la licitación:

AUDIDAT 3.0, S.L.U con identificación B02482545. Adjudicado el 24 de Febrero de 2022 por un importe de 2524.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta sujeta a precio de mercado.

euros 
1900

Servicio para cumplimiento Reglamento General de Protección de Datos.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2022 a las 14:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Monreal del Campo (Monreal del Campo).

Contrato menor:

Expediente: 373/2021.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1900.00 €.

Importe (con impuestos): 2299.00 €.

Lugar de ejecución: Teruel.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

Audidat 3.0 SLU con identificación B02482545. Adjudicado el 5 de Junio de 2021 por un importe de 1900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1500

Servicio de Delegado de Protección de Datos.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2022 a las 14:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Monreal del Campo (Monreal del Campo).

Contrato menor:

Expediente: 372/2021.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1500.00 €.

Importe (con impuestos): 1815.00 €.

Lugar de ejecución: Teruel.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

Audidat 3.0 SLU con identificación B02482545. Adjudicado el 4 de Junio de 2021 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1800

Delegado de protección de datos externo.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2022 a las 08:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Santillana del Mar (Santillana del Mar).

Contrato menor:

Expediente: 579/2021.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1800.00 €.

Importe (con impuestos): 2178.00 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

AUDITAT 3.0 S.L. con identificación B02482545. Adjudicado el 1 de Junio de 2021 por un importe de 1800.00 €. Única oferta presentada.