Contratos Menores de la Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta.
Listado de los contratos menores licitados por la Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta.
(NIF: S5100013A) (Urbanizacion Loma Colmenar s/n) (CP: 51003) (Ceuta) web: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma
Organigrama: ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO > Ministerio de Sanidad > Secretaría de Estado de Sanidad > Instituto Nacional de Gestión Sanitaria > Dirección Territorial de Ceuta.
Tipo de Órgano de Contratación: Administración General del Estado.
Actividad: Servicios Sociales y Promoción Social.
La Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta ha licitado 92 contratos menores por un importe de 435 395 € desde enero de 2022.
Entre las empresas adjudicatarias destacan ELECTRONICA VALERO con 4 contratos menores y Ecoceuta, S.L. con 4.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 3 | 2 | 2 | 5 | 4 | 1 | 4 | 3 | 3 | 1 | 5 | |
2023 | 7 | 5 | 2 | 1 | 3 | 6 | 4 | 2 | 3 | 1 | ||
2024 | 1 | 1 | 2 | 4 | 1 | 4 | 5 | 1 | 3 | 2 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 14 672 | 4716 | 6387 | 64 756 | 29 436 | 20 924 | 17 208 | 22 324 | 20 343 | 246 | 22 624 | |
2023 | 19 154 | 14 027 | 4553 | 2500 | 7418 | 15 159 | 8625 | 1508 | 13 582 | 7289 | ||
2024 | 1442 | 148 | 11 168 | 30 565 | 545 | 11 302 | 18 457 | 3827 | 25 425 | 539 |
servicio de diagnóstico médico mediante la realización de pruebas de Ecografías en régimen ambulatorio …
Concepto: servicio de diagnóstico médico mediante la realización de pruebas de Ecografías en régimen ambulatorio y su correspondiente informe, en instalaciones fijas situadas en Ceuta, a pacientes a los que la Gerencia de Atención Sanitaria de Ceuta deba prestar asistencia sanitaria en su ámbito territorial.
Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2024 a las 14:35.
Contrato menor:
Expediente: CM/2024/027/GCE-BIS.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 14 975.00 €.
Importe (con impuestos): 14 975.00 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución desde el 19 de Octubre de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85100000.- Servicios de salud.
Resultado de la licitación:
Unión Provincial Sanitaria, S.A. (policlinica V. Africa) con identificación A11906567. Adjudicado el 16 de Octubre de 2024 por un importe de 25.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de mantemiento y adecuacion de los centro de Salud del Recinto y del Tarajal.
Fecha de publicación: 15 de Octubre de 2024 a las 14:03.
Contrato menor:
Expediente: CM/2024/021/GCE.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 14 000.00 €.
Importe (con impuestos): 14 560.00 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 65 días.
Resultado de la licitación:
BS ELECTRICISTAS S L U con identificación B51018166. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2024 por un importe de 14 000.00 €. Única oferta presentada.
Repuestos para sillon dental marca GNATUS.
Fecha de publicación: 15 de Octubre de 2024 a las 12:28.
Contrato menor:
Expediente: CM/2024/029/GCE.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 190.00 €.
Importe (con impuestos): 209.00 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
KYT IMPLANTES DENTALES con identificación B06650790. Adjudicado el 24 de Septiembre de 2024 por un importe de 190.00 €. Única oferta presentada.
Revisión y reparación de vehículo S.U.A.P.
Fecha de publicación: 15 de Octubre de 2024 a las 09:28.
Contrato menor:
Expediente: CM/2024/031/GCE.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 513.90 €.
Importe (con impuestos): 534.45 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 15 días.
Resultado de la licitación:
TALLERES V. con identificación *****731P. Adjudicado el 8 de Octubre de 2024 por un importe de 513.90 €. Única oferta presentada.
Reparación de puertas automáticas peatonales del Edificio Polifuncional.
Fecha de publicación: 15 de Octubre de 2024 a las 09:07.
Contrato menor:
Expediente: CM/2024/027/GCE.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 3826.92 €.
Importe (con impuestos): 3980.00 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Resultado de la licitación:
ASSA ABLOY con identificación A78958964. Adjudicado el 12 de Agosto de 2024 por un importe de 3826.92 €. Se presentaron 3 ofertas.
servicio de interpretación a distancia de las imágenes radiológicas y la confección de los informes médicos …
Concepto: servicio de interpretación a distancia de las imágenes radiológicas y la confección de los informes médicos correspondientes para el correcto diagnóstico de las pruebas de TAC con o sin contraste realizadas en el Hospital Universitario de Ceuta (HUCE).
Fecha de publicación: 12 de Septiembre de 2024 a las 08:35.
Contrato menor:
Expediente: CM/2024/026/GCE.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 14 980.00 €.
Importe (con impuestos): 14 980.00 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85100000.- Servicios de salud.
Resultado de la licitación:
HEALTH DIAGNOSTICOA SLU con identificación B86730421. Adjudicado el 9 de Septiembre de 2024 por un importe de 11 235.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Suministro de repuestos preventivos de sillones dentales.
Fecha de publicación: 31 de Julio de 2024 a las 08:36.
Contrato menor:
Expediente: CM/2024/019/GCE.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4072.00 €.
Importe (con impuestos): 4479.20 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
KYT IMPLANTES DENTALES S.L con identificación B06650790. Adjudicado el 12 de Junio de 2024 por un importe de 4072.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Suministro de 10 unidades de carcasas portafiltros (fancoil), para Centros de Salud de Atención Primaria de Ceuta.
Fecha de publicación: 30 de Julio de 2024 a las 10:43.
Contrato menor:
Expediente: CM/2024/020/GCE.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9361.00 €.
Importe (con impuestos): 10 297.10 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 30 días.
Resultado de la licitación:
VEOLIA Servicios LECAM S.A.U con identificación A28233922. Adjudicado el 30 de Julio de 2024 por un importe de 9361.00 €. Única oferta presentada.
Suministro e instalación de suelo tramex en armarios de registro de cuadros eléctricos según características y medidas.
Fecha de publicación: 29 de Julio de 2024 a las 09:29.
Contrato menor:
Expediente: CM/2024/006/GCE.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5200.00 €.
Importe (con impuestos): 5408.00 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 60 días.
Resultado de la licitación:
SEPTA ENERGY S.L con identificación B10720514. Adjudicado el 15 de Julio de 2024 por un importe de 5200.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Suministro e instalación de vidrio de ventana en escalera del Centro de Salud Tarajal.
Fecha de publicación: 29 de Julio de 2024 a las 08:49.
Contrato menor:
Expediente: CM/2024/018/GCE.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2720.00 €.
Importe (con impuestos): 2910.40 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 60 días.
Resultado de la licitación:
ALUMINIOS CEUTA S.L con identificación B51027928. Adjudicado el 26 de Julio de 2024 por un importe de 2720.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Suministro de disco duro adicional en el grabador de video del Centro de Salud Tarajal.
Fecha de publicación: 26 de Julio de 2024 a las 13:55.
Contrato menor:
Expediente: CM/2024/023/GCE.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 361.26 €.
Importe (con impuestos): 363.10 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 7 días.
Resultado de la licitación:
SISTEMAS INTEGRALES DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD S.L con identificación B11962032. Adjudicado el 22 de Julio de 2024 por un importe de 361.26 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de tiras reactivas visuales para uroanálisis.
Fecha de publicación: 26 de Julio de 2024 a las 09:30.
Contrato menor:
Expediente: CM/2024/022/GCE.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 814.50 €.
Importe (con impuestos): 871.52 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 1 año.
Resultado de la licitación:
AKRALAB S.L.U con identificación B03362621. Adjudicado el 24 de Julio de 2024 por un importe de 814.50 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro e instalación de cámara de seguridad perimetral para el Centro de Salud Tarajal.
Fecha de publicación: 26 de Julio de 2024 a las 08:41.
Contrato menor:
Expediente: CM/2024/017/GCE.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 406.56 €.
Importe (con impuestos): 443.15 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 7 días.
Resultado de la licitación:
EULEN SEGURIDAD S.A con identificación A28369395. Adjudicado el 26 de Junio de 2024 por un importe de 406.56 €. Se presentaron 2 ofertas.
Integración de los sistemas de megafonía, alarma contraincendios y alarma de seguridad del C.S. Tarajal.
Fecha de publicación: 5 de Julio de 2024 a las 14:25.
Contrato menor:
Expediente: CM/2024/015/GCE.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3553.98 €.
Importe (con impuestos): 3696.14 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 20 días.
Resultado de la licitación:
GABITEC INSTALACIONES S.L. con identificación B11958105. Adjudicado el 11 de Junio de 2024 por un importe de 3553.98 €. Única oferta presentada.
Suministro de trípticos, carteles y folletos para el proyecto IMpact.
Fecha de publicación: 4 de Julio de 2024 a las 12:34.
Contrato menor:
Expediente: CM/2024/013/GCE.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 545.00 €.
Importe (con impuestos): 583.15 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 30 días.
Resultado de la licitación:
SOCIEDAD COOPERATIVA IMPRENTA OLIMPIA con identificación F11902459. Adjudicado el 29 de Mayo de 2024 por un importe de 545.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Servicio de rehabilitación logopédica ambulatoria a pacientes del Área Sanitaria de Ceuta.
Fecha de publicación: 6 de Junio de 2024 a las 12:18.
Contrato menor:
Expediente: CM/2024/016/GCE.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 3269.00 €.
Importe (con impuestos): 3269.00 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución desde el 6 de Junio de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85100000.- Servicios de salud.
Resultado de la licitación:
Silvia M. L. C. con identificación *****380Q. Adjudicado el 5 de Junio de 2024 por un importe de 3269.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta mejor valorada en relación a calidad precio con la Administración.
Retirada y destrucción de ortopantomografo.
Fecha de publicación: 29 de Abril de 2024 a las 13:55.
Contrato menor:
Expediente: CM/2024/011/GCE.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1925.00 €.
Importe (con impuestos): 2002.00 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Resultado de la licitación:
ASIMESA con identificación A79271342. Adjudicado el 23 de Abril de 2024 por un importe de 1925.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de rehabilitación logopédica ambulatoria a pacientes del Área Sanitaria de Ceuta.
Fecha de publicación: 29 de Abril de 2024 a las 10:30.
Contrato menor:
Expediente: CM/2024/012/GCE.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 11 730.00 €.
Importe (con impuestos): 11 730.00 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución desde el 27 de Abril de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85100000.- Servicios de salud.
Resultado de la licitación:
SILVIA M. L. C. con identificación *****380Q. Adjudicado el 26 de Abril de 2024 por un importe de 11 730.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Oferta en relación a calidad precio con la Administración.
Reparación en pararrayos de los centros de salud de Otero, Recinto y Tarajal.
Fecha de publicación: 29 de Abril de 2024 a las 09:13.
Contrato menor:
Expediente: CM/2024/007/GCE.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 10 275.70 €.
Importe (con impuestos): 10 686.73 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Resultado de la licitación:
INGESCO QUIBAC S.L. con identificación B08325482. Adjudicado el 1 de Marzo de 2024 por un importe de 10 275.70 €. Se presentaron 2 ofertas.
Cartelería para la identificación de las distintas zonas de trabajo.
Fecha de publicación: 29 de Abril de 2024 a las 08:38.
Contrato menor:
Expediente: CM/2024/008/GCE.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 147.50 €.
Importe (con impuestos): 160.78 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 20 días.
Resultado de la licitación:
FRANCISCO J. J. V. con identificación *****558E. Adjudicado el 29 de Febrero de 2024 por un importe de 147.50 €. Única oferta presentada.
Suministro de sistema de dos videos porteros ip, pantalla y switch poe y uplink para el Centro de Salud del Tarajal.
Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 14:05.
Contrato menor:
Expediente: CM/2024/004/GCE.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 892.50 €.
Importe (con impuestos): 928.20 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 20 días.
Resultado de la licitación:
ELECTRONICA VALERO S.L. con identificación B51001212. Adjudicado el 22 de Marzo de 2024 por un importe de 892.50 €. Única oferta presentada.
Suministro e Instalación de Mampara de Aluminio divisoria para C. Salud del Tarajal.
Fecha de publicación: 12 de Abril de 2024 a las 13:10.
Contrato menor:
Expediente: CM/2024/009/GCE.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2510.00 €.
Importe (con impuestos): 2761.00 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 20 días.
Resultado de la licitación:
ALUMINIOS CEUTA S.L. con identificación B51027928. Adjudicado el 4 de Abril de 2024 por un importe de 2510.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicio de pruebas diagnósticas de punción con aguja fina y ayuda ecográfica (PAAF) de la glándula tiroidea/cuello …
Concepto: Servicio de pruebas diagnósticas de punción con aguja fina y ayuda ecográfica (PAAF) de la glándula tiroidea/cuello y la elaboración de su respectivo informe en régimen ambulatorio, a los pacientes del Área de Atención Sanitaria de Ceuta.
Fecha de publicación: 8 de Abril de 2024 a las 13:55.
Contrato menor:
Expediente: CM/2024/005/GCE.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 14 400.00 €.
Importe (con impuestos): 14 400.00 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución desde el 1 de Abril de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85100000.- Servicios de salud.
- 85141000.- Servicios prestados por personal médico.
Resultado de la licitación:
UNION PROVINCIAL SANITARIA, S.A. con identificación A11906567. Adjudicado el 1 de Abril de 2024 por un importe de 14 400.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta en relación calidad precio con la Administración.
Instalacion de red informatica, telefonica y electrica para la implantacion del programa IMPAC en el SUAP.
Fecha de publicación: 5 de Febrero de 2024 a las 13:14.
Contrato menor:
Expediente: CM/2024/002/GCE.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1441.82 €.
Importe (con impuestos): 1586.00 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 15 días.
Resultado de la licitación:
Instalaciones y Mantenimiento Fontalba y Guerrero S.L. con identificación B51006401. Adjudicado el 25 de Enero de 2024 por un importe de 1441.82 €. Se presentaron 2 ofertas.
Mantenimiento de ascensores del Centro de Salud del Tarajal.
Fecha de publicación: 5 de Febrero de 2024 a las 09:11.
Contrato menor:
Expediente: CM/2024/001/GCE.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1182.00 €.
Importe (con impuestos): 1229.28 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Resultado de la licitación:
SCHINDLER S.A. con identificación A50001726. Adjudicado el 27 de Noviembre de 2023 por un importe de 1182.00 €. Única oferta presentada.
suministro de sondas de nutricion mediante GEP (botón) y sus extensores.
Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2024 a las 13:48.
Contrato menor:
Expediente: CM/2023/038/GCE.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7288.56 €.
Importe (con impuestos): 7325.00 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Resultado de la licitación:
GRIFOLS MOVACO con identificación A58426008. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2023 por un importe de 7288.56 €. Única oferta presentada.
Realización de pruebas diagnósticas de PET/GALIO a la paciente MVVG perteneciente al Área de Atención Sanitaria de Ceuta.
Fecha de publicación: 22 de Enero de 2024 a las 08:07.
Contrato menor:
Expediente: CM/2023/019/GCE.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 2500.00 €.
Importe (con impuestos): 2500.00 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85000000.- Servicios de salud y asistencia social.
Resultado de la licitación:
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SERVICIOS SANITARIOS con identificación B85568376. Adjudicado el 10 de Mayo de 2023 por un importe de 2500.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Cumple con los criterios establecidos.
Mando a distancia para puertas automaticas de acceso de vehiculos y mandos para el sistema de turnos de la unidad administrativa.
Fecha de publicación: 12 de Enero de 2024 a las 13:24.
Contrato menor:
Expediente: CM/2023/035/GCE.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 382.70 €.
Importe (con impuestos): 398.00 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
ELECTRONICA VALERO S.L. con identificación B51001212. Adjudicado el 18 de Octubre de 2023 por un importe de 382.70 €. Única oferta presentada.
Suministro e instalación de barandillas de seguridad anticaida en cubiertas de S.U.A.P.
Fecha de publicación: 12 de Enero de 2024 a las 13:09.
Contrato menor:
Expediente: CM/2023/037/GCE.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7200.00 €.
Importe (con impuestos): 7592.00 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
SEPTA ENERGY S.L. con identificación B10720514. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2023 por un importe de 7200.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
pruebas radiográficas mediante ortopantomografia.
Fecha de publicación: 6 de Noviembre de 2023 a las 14:43.
Contrato menor:
Expediente: cm/2023/036/GCE.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 5200.00 €.
Importe (con impuestos): 5200.00 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85100000.- Servicios de salud.
- 85131000.- Servicios de odontología.
Resultado de la licitación:
centro o. l. con identificación *****097E. Adjudicado el 3 de Noviembre de 2023 por un importe de 5200.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor oferta en relación a calidad precio con la administración.
Suministro de un maletin EISC-V JC ISBN-9788490354544.
Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2023 a las 09:58.
Contrato menor:
Expediente: CM/2023/034/GCE.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1125.00 €.
Importe (con impuestos): 1130.63 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
PEARSON EDUCACION S.A. con identificación A28057701. Adjudicado el 11 de Octubre de 2023 por un importe de 1125.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Suministro e instalación de piezas para la reparación de la enfriadora del Edificio Polifuncional.
Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2023 a las 11:26.
Contrato menor:
Expediente: CM/2023/032/GCE.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5765.36 €.
Importe (con impuestos): 6341.90 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 20 días.
Resultado de la licitación:
SEPTA ENERGY S.L. con identificación B10720514. Adjudicado el 24 de Agosto de 2023 por un importe de 5765.36 €. Única oferta presentada.
Inspección nivel A de acumulador hidroneumático de agua fría de consumo humano del Edificio Polifuncional …
Concepto: Inspección nivel A de acumulador hidroneumático de agua fría de consumo humano del Edificio Polifuncional y nivel C de acumulador hidroneumático de agua fría de consumo humano del Centro de Salud Otero.
Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2023 a las 14:47.
Contrato menor:
Expediente: CM/2023/029/GCE.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 520.00 €.
Importe (con impuestos): 540.80 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 45 días.
Resultado de la licitación:
APPLUS ORGANISMO DE CONTROL S.L.U. con identificación B16923104. Adjudicado el 1 de Agosto de 2023 por un importe de 520.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de mampara para consulta de enfermería del Centro de Salud Recinto.
Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2023 a las 14:22.
Contrato menor:
Expediente: CM/2023/025/GCE.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 780.00 €.
Importe (con impuestos): 834.60 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
ALUMINIOS FLORIA S.L. con identificación B51034296. Adjudicado el 2 de Agosto de 2023 por un importe de 780.00 €. Única oferta presentada.
Realización de pruebas radiográficas panorámica dental mediante ortopantomografía para una estimación …
Concepto: Realización de pruebas radiográficas panorámica dental mediante ortopantomografía para una estimación de sesenta pacientes del área sanitaria de Ceuta.
Fecha de publicación: 15 de Septiembre de 2023 a las 13:28.
Contrato menor:
Expediente: CM/2023/033/GCE.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 1560.00 €.
Importe (con impuestos): 1560.00 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85100000.- Servicios de salud.
Resultado de la licitación:
CENTRO O. L. D. P. L. C. con identificación *****097E. Adjudicado el 28 de Agosto de 2023 por un importe de 1560.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor oferta en relación a calidad precio con la administración.
Servicio para la redacción y visado de modificación del proyecto de la obra de ampliación del Servicio …
Concepto: Servicio para la redacción y visado de modificación del proyecto de la obra de ampliación del Servicio de Urgencias y redacción del proyecto de implantación de actividad.
Fecha de publicación: 2 de Agosto de 2023 a las 13:06.
Contrato menor:
Expediente: CM/2023/023/GCE.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 6260.00 €.
Importe (con impuestos): 6886.00 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
PROYECT MANAGEMENT GIMENEZ Y ASOCIADOS, S.L. con identificación B51037646. Adjudicado el 10 de Julio de 2023 por un importe de 6260.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Única empresa adjudicadora por motivos técnicos.
Reparación de 6 equipos del centro de Salud Recinto.
Fecha de publicación: 31 de Julio de 2023 a las 12:33.
Contrato menor:
Expediente: CM/2023/028/GCE.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1643.90 €.
Importe (con impuestos): 1709.66 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 7 días.
Resultado de la licitación:
TECNOGAS CEUTA S.L. con identificación B51022416. Adjudicado el 31 de Julio de 2023 por un importe de 1643.90 €. Única oferta presentada.
Justificación: Servicio Técnico Oficial en Ceuta.
Suministro de 6 equipos de climatización portátiles.
Fecha de publicación: 27 de Julio de 2023 a las 11:43.
Contrato menor:
Expediente: CM/2023/031/GCE.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2301.92 €.
Importe (con impuestos): 2394.00 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 2 días.
Resultado de la licitación:
ALMACENES SAN PABLO S.L. con identificación B11904877. Adjudicado el 26 de Julio de 2023 por un importe de 2301.92 €. Se presentaron 3 ofertas.
Sustitución de motobomba de la enfriadora del Centro de Salud Recinto.
Fecha de publicación: 27 de Julio de 2023 a las 09:43.
Contrato menor:
Expediente: CM/2023/030/GCE.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2200.00 €.
Importe (con impuestos): 2288.00 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 7 días.
Resultado de la licitación:
TALLER E. J. D. con identificación *****577H. Adjudicado el 25 de Julio de 2023 por un importe de 2200.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Instalación de 2 equipos de climatización de expansión directa en el centro de Salud Recinto (split).
Fecha de publicación: 27 de Julio de 2023 a las 09:31.
Contrato menor:
Expediente: CM/2023/026/GCE.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1600.00 €.
Importe (con impuestos): 1664.00 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 10 días.
Resultado de la licitación:
ALI A. B. H. con identificación *****561J. Adjudicado el 10 de Julio de 2023 por un importe de 1600.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Reparaciones en sistemas de comunicaciones vía radio del CCU 061.
Fecha de publicación: 17 de Julio de 2023 a las 14:24.
Contrato menor:
Expediente: CM/2023/024/GCE.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1153.00 €.
Importe (con impuestos): 1268.30 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
ELECTRÓNICA VALERO con identificación B51001212. Adjudicado el 10 de Julio de 2023 por un importe de 1153.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Suministro de extintores caducados.
Fecha de publicación: 17 de Julio de 2023 a las 13:31.
Contrato menor:
Expediente: CM/2023/022/GCE.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1578.19 €.
Importe (con impuestos): 1720.23 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
AG I. Y. M. con identificación *****137J. Adjudicado el 28 de Junio de 2023 por un importe de 1578.19 €. Se presentaron 2 ofertas.
Verificación completa de pararrayos de los centros de salud de Atención Primaria.
Fecha de publicación: 17 de Julio de 2023 a las 10:34.
Contrato menor:
Expediente: CM/2023/020/GCE.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 770.00 €.
Importe (con impuestos): 800.80 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
INGESCO-QUIBAC S.L. con identificación B08325482. Adjudicado el 2 de Junio de 2023 por un importe de 0.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Servicio de retirada y gestión de enseres y documentación en Centro de Salud Tarajal (antigua ubicación en el HUCE).
Fecha de publicación: 17 de Julio de 2023 a las 10:12.
Contrato menor:
Expediente: CM/2023/018/GCE.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 5840.00 €.
Importe (con impuestos): 6365.60 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
ECOCEUTA S.L. con identificación B51006971. Adjudicado el 19 de Junio de 2023 por un importe de 5840.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de limpieza extraordinario nuevo Centro de Salud del Tarajal.
Fecha de publicación: 22 de Mayo de 2023 a las 14:21.
Contrato menor:
Expediente: CM/2023/013/GCE.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.
Importe: 9600.00 €.
Importe (con impuestos): 10 464.00 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 6 días.
Resultado de la licitación:
OHL SERVICIOS-INGESAN S.A. con identificación A27178789. Adjudicado el 23 de Febrero de 2023 por un importe de 9600.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Suministro de 10 cilindros amaestrados y/o sus llaves con destino al Centro de Salud Tarajal.
Fecha de publicación: 22 de Mayo de 2023 a las 14:02.
Contrato menor:
Expediente: CM/2023/016/GCE.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1882.69 €.
Importe (con impuestos): 1958.00 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución desde el 16 de Marzo de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.
Resultado de la licitación:
FERRETERÍAS DONCEL S.L. con identificación B51009546. Adjudicado el 16 de Marzo de 2023 por un importe de 1882.69 €. Única oferta presentada.
Servicio de azafatas para el nuevo Centro de Salud Tarajal.
Fecha de publicación: 22 de Mayo de 2023 a las 13:51.
Contrato menor:
Expediente: CM/2023/015/GCE.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2670.00 €.
Importe (con impuestos): 2776.80 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 10 días.
Resultado de la licitación:
CRISTINA P. T. con identificación *****408D. Adjudicado el 1 de Marzo de 2023 por un importe de 2670.00 €. Única oferta presentada.
Suministro e instalación en pared de 12 fotografías de impresión directa acabado mate en PVC de 5 mm …
Concepto: Suministro e instalación en pared de 12 fotografías de impresión directa acabado mate en PVC de 5 mm de espesor y tamaño de 80 x 50 cm con destino al Centro de Salud Tarajal.
Fecha de publicación: 4 de Abril de 2023 a las 12:27.
Contrato menor:
Expediente: CM/2023/011/GCE.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 457.80 €.
Importe (con impuestos): 503.58 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 6 días.
Resultado de la licitación:
FRANCISCO J. J. V. con identificación *****558E. Adjudicado el 22 de Febrero de 2023 por un importe de 457.80 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro e instalación de acumuladores de agua caliente en el Centro de Salud Recinto.
Fecha de publicación: 4 de Abril de 2023 a las 12:09.
Contrato menor:
Expediente: CM/2023/010/GCE.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1465.45 €.
Importe (con impuestos): 1612.00 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 10 días.
Resultado de la licitación:
TUSSER INGENIERÍA Y OBRAS S.L. con identificación B51042034. Adjudicado el 22 de Febrero de 2023 por un importe de 1465.45 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro e instalación de tablones de anuncios, gavetas de almacenaje y bandejas de plástico como dotación del centro de Salud Tarajal.
Fecha de publicación: 4 de Abril de 2023 a las 10:23.
Contrato menor:
Expediente: CM/2023/009/GCE.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2063.50 €.
Importe (con impuestos): 2269.85 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 10 días.
Resultado de la licitación:
FONTALBA Y GUERRERO S.L. con identificación B51006401. Adjudicado el 22 de Febrero de 2023 por un importe de 2063.50 €. Se presentaron 2 ofertas.
Suministro de latiguillos UTP flexibles Categoría 6 de 1,5 m, 3 m y 5 m.
Fecha de publicación: 4 de Abril de 2023 a las 09:54.
Contrato menor:
Expediente: CM/2023/007/GCE.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 481.81 €.
Importe (con impuestos): 530.00 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 20 días.
Resultado de la licitación:
SISTEMAS DE OFICINA DE CEUTA S.L. con identificación B11904612. Adjudicado el 23 de Enero de 2023 por un importe de 481.81 €. Se presentaron 4 ofertas.
Suministro de 60 packs de teclado + ratón inalámbricos Logitech Cordless Desktop MK270.
Fecha de publicación: 4 de Abril de 2023 a las 09:36.
Contrato menor:
Expediente: CM/2023/006/GCE.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1467.27 €.
Importe (con impuestos): 1614.00 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 20 días.
Resultado de la licitación:
NORTE , SISTEMAS DE GESTIÓN INFORMÁTICA S.L.U. con identificación B51024784. Adjudicado el 30 de Enero de 2023 por un importe de 1467.27 €. Se presentaron 4 ofertas.
Servicio de transporte de enseres durante un máximo de 20 días disponiendo al menos 3 operarios y furgoneta durante 5 horas diarias.
Fecha de publicación: 4 de Abril de 2023 a las 09:13.
Contrato menor:
Expediente: CM/2023/005/GCE.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte complementarios y auxiliares.
Importe: 4000.00 €.
Importe (con impuestos): 4160.00 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 40 días.
Resultado de la licitación:
ASOCIACIÓN BETEL con identificación G78581386. Adjudicado el 16 de Enero de 2023 por un importe de 4000.00 €. Única oferta presentada.
Integración de los sistemas de megafonía, alarma contraincendios y alarma de seguridad del C.S. Tarajal.
Fecha de publicación: 4 de Abril de 2023 a las 09:00.
Contrato menor:
Expediente: CM/2023/004/GCE.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 3468.98 €.
Importe (con impuestos): 3607.74 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 20 días.
Resultado de la licitación:
GABITEC INSTALACIONES S.L. con identificación B11958105. Adjudicado el 30 de Enero de 2023 por un importe de 3468.98 €. Única oferta presentada.
Servicio de Megafonía para Acto Inaugural del C.S. Tarajal.
Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2023 a las 10:09.
Contrato menor:
Expediente: CM/2023/012/GCE.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 440.00 €.
Importe (con impuestos): 457.60 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 1 día.
Resultado de la licitación:
ALBA SONIDO S.L. con identificación B51022234. Adjudicado el 27 de Febrero de 2023 por un importe de 440.00 €. Única oferta presentada.
Mantenimiento de los ascensores del nuevo Centro de Salud Tarajal.
Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2023 a las 10:35.
Contrato menor:
Expediente: CM/2023/003/GCE.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 4162.95 €.
Importe (con impuestos): 4329.47 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 11 meses.
Resultado de la licitación:
OTIS MOBILITY S.A. con identificación A28011153. Adjudicado el 27 de Enero de 2023 por un importe de 4162.95 €. Única oferta presentada.
Realización de mejoras en el sistema de detección y alama contraincendios del nuevo Centro de Salud Tarajal (integración, alarmas y monitorización).
Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2023 a las 10:18.
Contrato menor:
Expediente: CM/2023/002/GCE.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1273.70 €.
Importe (con impuestos): 1388.33 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 30 días.
Resultado de la licitación:
CEUTI DE MANTENIMIENTO con identificación B51023620. Adjudicado el 25 de Enero de 2023 por un importe de 1273.70 €. Única oferta presentada.
Suministro e instalación de los circuitos necesarios para la puesta en marcha de las instalaciones de …
Concepto: Suministro e instalación de los circuitos necesarios para la puesta en marcha de las instalaciones de dos sillones dentales y la alimentación eléctrica de todos los estores enrollables con accionamiento eléctrico del nuevo Centro de Salud Tarajal.
Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2023 a las 09:56.
Contrato menor:
Expediente: CM/2023/001/GCE.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4299.65 €.
Importe (con impuestos): 4471.64 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 10 días.
Resultado de la licitación:
GABITEC INSTALACIONES S.L. con identificación B11958105. Adjudicado el 16 de Enero de 2023 por un importe de 4299.65 €. Se presentaron 2 ofertas.
Suministro e instalación de cámaras de vigilancia sin grabación en la unidad de psiquiatría, además de …
Concepto: Suministro e instalación de cámaras de vigilancia sin grabación en la unidad de psiquiatría, además de una en el cuarto de custodia de pertenencias de usuarios, situado en la planta baja del edificio 1, que estará integrada en la red de circuito de video vigilancia con grabación del Hospital Universitario de Ceuta (8 interiores y 2 exteriores).
Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2023 a las 13:02.
Contrato menor:
Expediente: CM/2022/029/GCE.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4523.30 €.
Importe (con impuestos): 4704.23 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 45 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35100000.- Equipo de emergencia y seguridad.
Resultado de la licitación:
SIVSEGURIDAD (SISTEMAS INTEGRALES DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD) con identificación B11962032. Adjudicado el 10 de Octubre de 2022 por un importe de 4523.30 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Mejor oferta en relación a calidad precio con la administración.
Suministro, instalación, configuración, conexión a CRA y pruebas de funcionamiento de la central de alarmas …
Concepto: Suministro, instalación, configuración, conexión a CRA y pruebas de funcionamiento de la central de alarmas y CRA, incluso desmontaje de elementos de la central de alarmas averiada.
Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2023 a las 13:23.
Contrato menor:
Expediente: CM/2022/041/GCE..
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4520.00 €.
Importe (con impuestos): 4700.80 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 40 días.
Resultado de la licitación:
SIV Seguridad con identificación B11962032. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2022 por un importe de 4520.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Suministro e instalación de pasarela y barandillas para protección del climatizador instalado en el SUAP.
Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2023 a las 12:35.
Contrato menor:
Expediente: CM/2022/040/GCE.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2874.00 €.
Importe (con impuestos): 2988.96 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 40 días.
Resultado de la licitación:
TUSSER INGENIERÍA Y OBRAS S.L. con identificación B51042034. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2022 por un importe de 2874.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de termómetro registrador de temperaturas (tipo TESTO 174T) para nevera del almacén de farmacia de Atención Primaria de Ceuta.
Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2023 a las 12:26.
Contrato menor:
Expediente: CM/2022/016/GCE.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 122.73 €.
Importe (con impuestos): 135.00 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
ELECTRÓNICA VALERO con identificación B51001212. Adjudicado el 12 de Abril de 2022 por un importe de 122.73 €. Se presentaron 2 ofertas.
Suministro e instalación de copetes y remates para mobiliario a medida de los Centros de Salud Tarajal y Recinto.
Fecha de publicación: 24 de Enero de 2023 a las 10:41.
Contrato menor:
Expediente: CM/2022/044/GCE.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 10 738.31 €.
Importe (con impuestos): 11 490.00 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 40 días.
Resultado de la licitación:
MUEBLES Y COCINAS CEUTA S.L. con identificación B51017218. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2022 por un importe de 10 738.31 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro e instalación de barandilla en techo de cabina del elevador del Centro de salud Recinto.
Fecha de publicación: 16 de Enero de 2023 a las 13:26.
Contrato menor:
Expediente: CM/2022/026/GCE.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 246.48 €.
Importe (con impuestos): 256.34 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 30 días.
Resultado de la licitación:
SCHINDLER con identificación A50001726. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2022 por un importe de 246.48 €. Única oferta presentada.
Servicio de mantenimiento del centro de transformación eléctrica del Centro Salud Tarajal.
Fecha de publicación: 13 de Enero de 2023 a las 09:24.
Contrato menor:
Expediente: CM/2022/036/GCE.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 950.00 €.
Importe (con impuestos): 988.00 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Resultado de la licitación:
ELECTROSUR CEUTA S.L. con identificación B51010759. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2022 por un importe de 950.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Reparaciones en el consultorio de Benzú: Rampa de acceso, impermeabilización de cubierta y reparaciones en carpintería exterior.
Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2022 a las 12:47.
Contrato menor:
Expediente: CM/2022/039/GCE.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 3542.00 €.
Importe (con impuestos): 3683.68 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 10 días.
Resultado de la licitación:
TUSSER INGENIERÍA Y OBRAS S.L. con identificación B51042034. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2022 por un importe de 3542.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Suministro e instalación de tablones de anuncio, gavetas de almacenaje, bandejas de plástico (como mobiliario …
Concepto: Suministro e instalación de tablones de anuncio, gavetas de almacenaje, bandejas de plástico (como mobiliario auxiliar necesario para la dotación del nuevo de Centro de Salud Tarajal de Ceuta).
Fecha de publicación: 21 de Noviembre de 2022 a las 13:29.
Contrato menor:
Expediente: CM/2022/035/GCE.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 917.42 €.
Importe (con impuestos): 14 917.42 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 40 días.
Resultado de la licitación:
FONTALBA Y GUERRERO S.L. con identificación B51006401. Adjudicado el 28 de Octubre de 2022 por un importe de 14 917.42 €. Única oferta presentada.
Suministro de vendaje tubular y apósitos estériles de espuma destinados a tto. personalizado de paciente dependiente de Atención Primaria de Ceuta.
Fecha de publicación: 9 de Noviembre de 2022 a las 13:37.
Contrato menor:
Expediente: CM/2022/032/GCE.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9950.25 €.
Importe (con impuestos): 10 000.00 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 1 año.
Resultado de la licitación:
MÖLNLYCKE HEALTH CARE con identificación B61526414. Adjudicado el 23 de Septiembre de 2022 por un importe de 9950.25 €. Única oferta presentada.
Servicio de catering (desayuno y meriendas) para los asistentes al II Congreso Internacional Bienal del …
Concepto: Servicio de catering (desayuno y meriendas) para los asistentes al II Congreso Internacional Bienal del Estrecho de urgencias, Emergencias y Catástrofes.
Fecha de publicación: 9 de Noviembre de 2022 a las 12:53.
Contrato menor:
Expediente: CM/2022/033/GCE.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 1525.00 €.
Importe (con impuestos): 1525.00 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 2 días.
Resultado de la licitación:
EVENTOS REVELLÍN con identificación B51037919. Adjudicado el 24 de Septiembre de 2022 por un importe de 1495.10 €. Se presentaron 3 ofertas.
suministro de 2 cables para equipos de microondas EME PHYSIO para el servicio de fisioterapia de Atención Primaria de Ceuta.
Fecha de publicación: 9 de Noviembre de 2022 a las 10:01.
Contrato menor:
Expediente: CM/2022/034/GCE.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 902.00 €.
Importe (con impuestos): 902.00 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
INSANEX S.L. con identificación B06232094. Adjudicado el 27 de Octubre de 2022 por un importe de 902.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro y carga de refrigerante R-410 A en sistema de climatización del Centro de Salud Otero de Ceuta.
Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2022 a las 14:41.
Contrato menor:
Expediente: CM/2022/025/GCE.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1614.40 €.
Importe (con impuestos): 1614.40 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución desde el 17 de Agosto de 2022 hasta el 26 de Septiembre de 2022.
Resultado de la licitación:
ANTONIO R. M. con identificación *****772S. Adjudicado el 16 de Agosto de 2022 por un importe de 1614.40 €. Única oferta presentada.
Suministro e instalación de 2 purgadores automáticos para la consulta de odontología del Centro de Salud Recinto Sur.
Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2022 a las 14:04.
Contrato menor:
Expediente: CM/2022/023/GCE.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 235.96 €.
Importe (con impuestos): 235.96 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución desde el 17 de Agosto de 2022 hasta el 27 de Septiembre de 2022.
Resultado de la licitación:
BAEZA CEUTA con identificación A51009298. Adjudicado el 16 de Agosto de 2022 por un importe de 235.96 €. Se presentaron 3 ofertas.
Realización de Proyecto para la implantación de actividad del CS Tarajal.
Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2022 a las 14:05.
Contrato menor:
Expediente: CM/2022/021/GCE.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 14 350.00 €.
Importe (con impuestos): 14 924.00 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Resultado de la licitación:
JOSÉ L. P. M. con identificación *****689S. Adjudicado el 3 de Agosto de 2022 por un importe de 14 350.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicio de reparación y puesta a punto de puertas automáticas de los Centros de Salud Otero y Recinto.
Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2022 a las 13:45.
Contrato menor:
Expediente: CM/2022/007/GCE.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 6104.72 €.
Importe (con impuestos): 6104.72 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución desde el 16 de Mayo de 2022 hasta el 31 de Julio de 2022.
Resultado de la licitación:
ASSA ABLOY SAU con identificación A78958964. Adjudicado el 16 de Mayo de 2022 por un importe de 6104.72 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro e instalación de un controlador interface hombre-máquina Kone kic W/O Adam, además del correspondiente servicio de programación.
Fecha de publicación: 7 de Octubre de 2022 a las 08:13.
Contrato menor:
Expediente: CM/2022/030/GCE.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 10 878.32 €.
Importe (con impuestos): 11 966.15 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 45 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
- 30200000.- Equipo y material informático.
Resultado de la licitación:
KONE ELEVADORES, S.A. con identificación A28791069. Adjudicado el 21 de Septiembre de 2022 por un importe de 10 878.32 €. Única oferta presentada.
Justificación: Suministro de instalación de un controlador interface hombre-máquina KONE kic W/O Adam, además de el correspondiente servicio de programación.
Suministro e instalación de 2 motores para los ventiladores de la enfriadora de climatización del Centro de Salud Recinto Sur.
Fecha de publicación: 15 de Septiembre de 2022 a las 14:33.
Contrato menor:
Expediente: CM/2022/019/GCE.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1008.00 €.
Importe (con impuestos): 1108.80 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 40 días.
Resultado de la licitación:
VEOLIA SERVICIOS LECAM S.A.U. con identificación A28233922. Adjudicado el 16 de Agosto de 2022 por un importe de 1008.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Suministro de sondas de nutrición mediante GEP y sus extensores, destinados a usuarios de Atención Primaria de Ceuta.
Fecha de publicación: 15 de Septiembre de 2022 a las 12:27.
Contrato menor:
Expediente: CM/2022/017/GCE.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6965.17 €.
Importe (con impuestos): 7000.00 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución desde el 20 de Mayo de 2022 hasta el 19 de Mayo de 2023.
Resultado de la licitación:
GRIFOLS MOVACO con identificación A58426008. Adjudicado el 27 de Mayo de 2022 por un importe de 6965.17 €. Única oferta presentada.
Suministro e instalación de diversos elementos necesarios para la puesta en funcionamiento de las alarmas …
Concepto: Suministro e instalación de diversos elementos necesarios para la puesta en funcionamiento de las alarmas antiintrusión y sistemas de videovigilancia de los Centros Recinto Sur, Benzú y Polifuncional.
Fecha de publicación: 15 de Septiembre de 2022 a las 10:15.
Contrato menor:
Expediente: CM/2022/008/GCE.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2835.00 €.
Importe (con impuestos): 2948.40 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 35 días.
Resultado de la licitación:
SIV Seguridad con identificación B11962032. Adjudicado el 12 de Mayo de 2022 por un importe de 2835.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Obra para la adecuación de la cafetería del Hospital Universitario de Ceuta.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2022 a las 11:28.
Contrato menor:
Expediente: CM/2022/020/GCE.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 20 923.75 €.
Importe (con impuestos): 23 016.13 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45400000.- Acabado de edificios.
Resultado de la licitación:
Africana de contratas y construcciones, S.L.U. con identificación B51008068. Adjudicado el 1 de Julio de 2022 por un importe de 20 923.75 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Obra para la adecuación de la cafetería del Hospital Universitario de Ceuta.
Adquisición de muebles a medida para la unidad de urgencias del hospital universitario de ceuta.
Fecha de publicación: 4 de Julio de 2022 a las 12:31.
Contrato menor:
Expediente: CM/2022/018/GCE.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 521.50 €.
Importe (con impuestos): 14 550.00 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución desde el 25 de Mayo de 2022 hasta el 25 de Agosto de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39100000.- Mobiliario.
- 39200000.- Complementos de mobiliario.
Resultado de la licitación:
Muebles y cocina ceuta, S.L.U. (muecoceuta) con identificación B51017218. Adjudicado el 24 de Mayo de 2022 por un importe de 13 531.50 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Adquisición de muebles a medida para la unidad de urgencias del hospital universitario de ceuta.
Adquisición de 5.000 gafas de protección quirúrgicas.
Fecha de publicación: 20 de Junio de 2022 a las 11:02.
Contrato menor:
Expediente: PNSP/2020/067/GCE.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 527.36 €.
Importe (con impuestos): 14 600.00 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33140000.- Material médico fungible.
Resultado de la licitación:
SANELEC LOGISTICA S.L. con identificación B23317365. Adjudicado el 25 de Marzo de 2020 por un importe de 14 527.36 €. Única oferta presentada.
Justificación: Negociado sin publicidad, única empresa licitadora.
Recogida de residuos (cartón, papel no confidencial, envases de plástico y madera) del Hospital Universitario de Ceuta.
Fecha de publicación: 17 de Junio de 2022 a las 12:37.
Contrato menor:
Expediente: CM/2022/016/GCE-AE.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 14 994.00 €.
Importe (con impuestos): 16 343.46 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución desde el 1 de Mayo de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90000000.- Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente.
- 90500000.- Servicios relacionados con desperdicios y residuos.
Resultado de la licitación:
Ecoceuta, S.L. con identificación B51006971. Adjudicado el 27 de Abril de 2022 por un importe de 14 994.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Recogida de residuos (cartón, papel no confidencial, envases de plástico y madera) del Hospital Universitario de Ceuta.
Suministro de botellas de gas propano de modelo UI-350 de 35 kg.
Fecha de publicación: 2 de Mayo de 2022 a las 09:13.
Contrato menor:
Expediente: CM/2022/012/GCE.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 9 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09122110.- Gas propano licuado.
Resultado de la licitación:
ATLAS COMBUSTIBLES Y LUBRICANTES S.A. con identificación A11906773. Adjudicado el 6 de Abril de 2022 por un importe de 14 999.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de retirada, clasificación, gestión, destrucción y certificación de enseres (mobiliario, equipos electrónicos), así como documentos.
Fecha de publicación: 18 de Abril de 2022 a las 10:27.
Contrato menor:
Expediente: CM/2022/014/GCE.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4640.00 €.
Importe (con impuestos): 5057.60 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 20 días.
Resultado de la licitación:
ECOCEUTA S.L. con identificación B51006971. Adjudicado el 5 de Abril de 2022 por un importe de 4640.00 €. Única oferta presentada.
Tratamiento de protonterapia a paciente del Área Sanitaria de Ceuta.
Fecha de publicación: 6 de Abril de 2022 a las 12:01.
Contrato menor:
Expediente: CM/2022/015/GCE.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 30 000.00 €.
Importe (con impuestos): 30 000.00 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución desde el 4 de Abril de 2022 hasta el 17 de Mayo de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85141000.- Servicios prestados por personal médico.
Resultado de la licitación:
RADIOTERAPIA DE PROTONES S.L.U con identificación B87727434. Adjudicado el 1 de Abril de 2022 por un importe de 30 000.00 €. Única oferta presentada.
Instalación de diversos elementos necesarios para el refuerzo de puesta a tierra, en herrajes y en neutro …
Concepto: Instalación de diversos elementos necesarios para el refuerzo de puesta a tierra, en herrajes y en neutro del Centro de Transformación del Centro de Salud Recintos Sur.
Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2022 a las 09:10.
Contrato menor:
Expediente: CM/2022/009/GCE.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 3500.00 €.
Importe (con impuestos): 3640.00 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución desde el 21 de Febrero de 2022 hasta el 31 de Marzo de 2022.
Resultado de la licitación:
ELECTROSUR CEUTA S.L. con identificación B51010759. Adjudicado el 21 de Febrero de 2022 por un importe de 3500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro e instalación de prefiltros y ventiladores de extracción ubicados en Centro de Salud Otero …
Concepto: Suministro e instalación de prefiltros y ventiladores de extracción ubicados en Centro de Salud Otero y edificio Polifuncional necesarios para el normal funcionamiento.
Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2022 a las 14:43.
Contrato menor:
Expediente: CM/2022/013/GCE.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1417.30 €.
Importe (con impuestos): 1559.03 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
VEOLIA SERVICIOS LECAM S.A.U. con identificación A28233922. Adjudicado el 1 de Marzo de 2022 por un importe de 1417.30 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro e instalación de unidades de caja de ventilación/extracción de conducto, de alimentación monofásica, …
Concepto: Suministro e instalación de unidades de caja de ventilación/extracción de conducto, de alimentación monofásica, para conducto ø125,caudal mínimo 200 m³/h y nivel sonoro máximo 50 db A, marca Soler y Palau, modelo MU-TT v25.
Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2022 a las 13:23.
Contrato menor:
Expediente: CM/2022/011/GCE.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1215.88 €.
Importe (con impuestos): 1337.47 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución desde el 21 de Febrero de 2022 hasta el 31 de Marzo de 2022.
Resultado de la licitación:
INSTALACIONES GUTIERREZ CEUTA S.L. con identificación B51006500. Adjudicado el 21 de Febrero de 2022 por un importe de 1215.88 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicio de retirada, transporte, destrucción controlada y certificación de la documentación caducad …
Concepto: Servicio de retirada, transporte, destrucción controlada y certificación de la documentación caducad y enseres depositados en el antiguo ambulatorio José Lafont de Ceuta.
Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2022 a las 08:37.
Contrato menor:
Expediente: CM/2022/001/GCE.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.
Importe: 8335.50 €.
Importe (con impuestos): 9085.70 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 10 días.
Resultado de la licitación:
ECOCEUTA S.L. con identificación B51006971. Adjudicado el 10 de Enero de 2022 por un importe de 8335.50 €. Única oferta presentada.
Realización de pruebas de mamografías a pacientes del Área Sanitaria de Ceuta.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2022 a las 08:41.
Contrato menor:
Expediente: CM/2022/006/GCE.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 4970.00 €.
Importe (con impuestos): 4970.00 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución desde el 14 de Marzo de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85150000.- Servicios de imaginería.
Resultado de la licitación:
RUSADIR MEDIA S.L. con identificación B52004009. Adjudicado el 11 de Marzo de 2022 por un importe de 4970.00 €. Única oferta presentada.
Suministro e instalación de diversos elementos necesarios para el normal funcionamiento de los sistemas …
Concepto: Suministro e instalación de diversos elementos necesarios para el normal funcionamiento de los sistemas de alarma anti-intrusión del Centro de Salud Otero y Edificio Polifuncional.
Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2022 a las 14:45.
Contrato menor:
Expediente: CM/2022/003/GCE.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 936.31 €.
Importe (con impuestos): 1020.57 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
SEGURIDAD INTEGRAL SECOEX S.A. con identificación A06072979. Adjudicado el 14 de Enero de 2022 por un importe de 936.31 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de dispositivos para infusión subcutánea de fármacos NERIA™ GUARD 60/9 destinado a tratamiento …
Concepto: Suministro de dispositivos para infusión subcutánea de fármacos NERIA™ GUARD 60/9 destinado a tratamiento personalizado del Área de Atención Sanitaria de Ceuta.
Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2022 a las 14:05.
Contrato menor:
Expediente: CM/2022/002/GCE.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5400.00 €.
Importe (con impuestos): 5427.00 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución desde el 18 de Enero de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.
Resultado de la licitación:
CONVATEC S.L. con identificación B08380602. Adjudicado el 10 de Enero de 2022 por un importe de 5400.00 €. Única oferta presentada.