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Contratos Menores de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla.

Listado de los contratos menores licitados por la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla.

(NIF: P4109100J) (Plaza de San Sebastián, 1 - Estación de Autobuses) (CP: 41004) (Sevilla) web: http://www.sevilla.org

Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Andalucía > Sevilla > Ayuntamientos > Sevilla.

Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.

Actividad: Justicia.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha licitado 14 contratos menores por un importe de 106 282 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destacan DIEGO B. M. con 1 contratos menores, EDITORIAL ARANZADI, S.A. con 1, AURUM SERVICIOS INTEGRALES S.A con 1, ESTAMPACIONES CASADO SL con 1 y LLOPIS SERVICIOS AMBIENTALES SL con 1.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022331111
20231112
20241
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022381922 8001260945114 9875813
202317 30912 600250013 843
20241900
euros 
1900

Servicio para la contratación de la Banda de Música del Maestro Tejera para el Acto de entrega del Premio …

Concepto: Servicio para la contratación de la Banda de Música del Maestro Tejera para el Acto de entrega del Premio Taurino Ciudad de Sevilla 2023 a celebrar el día 18 de enero de 2024.

Fecha de publicación: 3 de Septiembre de 2024 a las 14:30.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000036.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1900.00 €.

Importe (con impuestos): 2299.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ASOCIACION CULTURAL BANDA DE MUSICA "MAESTRO TEJERA" con identificación G41449471. Adjudicado el 18 de Enero de 2024 por un importe de 1900.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contratar a la Banda de Música del Maestro
Tejera (CIF: G41449471), empresa con capacidad de obrar y con habilitación
profesional suficiente para realizar dicha prestación.
PLAZO DE EJECUCIÓN: 1 día (18 de enero de 2024).
ENTIDAD ADJUDICATARIA: Banda de Música del Maestro Tejera
CIF: G41449471.

euros 
2500

Contratación del concertista de piano italiano David Boldrini para el concierto Extraordinario de Navidad …

Concepto: Contratación del concertista de piano italiano David Boldrini para el concierto Extraordinario de Navidad de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla del día 11 de diciembre de 2023.

Fecha de publicación: 3 de Septiembre de 2024 a las 09:59.

Contrato menor:

Expediente: 2023/000979.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 2500.00 €.

Importe (con impuestos): 3025.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92310000.- Servicios de creación e interpretación de obras artísticas y literarias.

Resultado de la licitación:

CAPITAL SALTERAS S.C. con identificación B90310863. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2023 por un importe de 2500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Entidad Adjudicataria: Capital Salteras
DNI: C.I.F. B-90310863.
Valor estimado del contrato (IVA excluido): ….............…. 2,500,00 €
Importe del IVA (21,00%) …................................……….. 525,00 €
Total (IVA incluido) ...........................................….....… 3.025,00.

euros 
4876

Servicio de auditoría para la justificación económica con informe de auditor de la concesión directa …

Concepto: Servicio de auditoría para la justificación económica con informe de auditor de la concesión directa de subvenciones a proyecto singulares de entidades locales que favorezcan el paso a una economía baja en carbono en el marco del Programa operativo FEDER de crecimiento sostenible 2014 – 2020.

Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2023 a las 13:10.

Contrato menor:

Expediente: 2023/001167.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

Importe: 4876.03 €.

Importe (con impuestos): 5900.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AUREN AUDITORES, SP, SLP con identificación B87352357. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2023 por un importe de 3945.45 €. Única oferta presentada.

Justificación: De acuerdo con lo establecido en los Pliegos.

euros 
14500

Servicio para la elaboración de estudio de viabilidad económico-financiera para concesión de gestión …

Concepto: Servicio para la elaboración de estudio de viabilidad económico-financiera para concesión de gestión administrativa del mercado de abastos de Triana junto con aparcamiento.

Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2023 a las 12:14.

Contrato menor:

Expediente: 2023/001085.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 500.00 €.

Importe (con impuestos): 17 545.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RUNITEK INGENIEROS S.L. con identificación B74342817. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2023 por un importe de 9898.00 €. Se presentaron 5 ofertas.

Justificación: Adjudicar el presente contrato a la empresa RUNITEK INGENIEROS S.L. al haber sido la oferta mejor valorada de la licitación.

euros 
12861

Servicio de alquiler, montaje, manejo y desmontaje de las infraestructuras necesarias para la Velá de …

Concepto: Servicio de alquiler, montaje, manejo y desmontaje de las infraestructuras necesarias para la Velá de San Pablo organizada por el Distrito San Pablo-Santa Justa en 2023.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2023 a las 08:48.

Contrato menor:

Expediente: 2023/000631.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 12 861.20 €.

Importe (con impuestos): 15 562.05 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EVENTOS OROMANA SPORT, S.L. con identificación B90463803. Adjudicado el 27 de Junio de 2023 por un importe de 12 600.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Estando en posesión de la documentación necesaria para contratar, se propone la adjudicación a favor de la misma por ser la oferta más ventajosa a los intereses municipales.

euros 
17309

Renovación de la suscripción anual a la base de datos gestionada por THOMSON REUTERS ARANZADI.

Fecha de publicación: 14 de Abril de 2023 a las 10:02.

Contrato menor:

Expediente: 2023/000308.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 17 309.00 €.

Importe (con impuestos): 20 943.89 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

EDITORIAL ARANZADI, S.A. con identificación A81962201. Adjudicado el 11 de Abril de 2023 por un importe de 17 309.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5691

Suministro y colocación de cerramiento en el mercado de Triana.

Fecha de publicación: 30 de Enero de 2023 a las 18:51.

Contrato menor:

Expediente: 2022/000296.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5691.20 €.

Importe (con impuestos): 6886.35 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DIEGO B. M. con identificación *****681X. Adjudicado el 7 de Abril de 2022 por un importe de 5491.20 €. Única oferta presentada.

euros 
6936

Servicio de Asistencia Técnica para la Redacción de Proyecto Básico para la Construcción de un Centro …

Concepto: Servicio de Asistencia Técnica para la Redacción de Proyecto Básico para la Construcción de un Centro de Transformación en el Mercado de Pino Montano.

Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2022 a las 19:58.

Contrato menor:

Expediente: 2022/000905.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 6936.42 €.

Importe (con impuestos): 8393.07 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COINNDE (QUIRCHEZ INGENIEROS, SL.) con identificación B72200660. Adjudicado el 27 de Octubre de 2022 por un importe de 5813.31 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Adjudicar este contrato a la empresa COINNDE (QUIRCHEZ INGENIEROS, S.L.) al haber sido la propuesta mejor valorada de la presente licitación.

euros 
14340

Suministro e Instalación de Pantallas Acústicas en el Mercado de Heliópolis.

Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2022 a las 13:03.

Contrato menor:

Expediente: 2022/000238.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 340.00 €.

Importe (con impuestos): 17 351.40 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41010 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KLIMALUFT MANENIMIENTO, S.L. con identificación B91449645. Adjudicado el 21 de Abril de 2022 por un importe de 11 328.60 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Adjudicar este contrato a la empresa KLIMALUFT MANTENIMIENTO, S.L. al haber sido la propuesta mejor valorada de la presente licitación.

euros 
6500

Alquiler del vehículo isotérmico para las fiestas de primavera.

Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2022 a las 12:25.

Contrato menor:

Expediente: 000321.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 6500.00 €.

Importe (con impuestos): 7865.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 9 de Abril de 2022 hasta el 7 de Mayo de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LLOPIS SERVICIOS AMBIENTALES S.L. con identificación B41491739. Adjudicado el 7 de Abril de 2022 por un importe de 5980.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Adjudicar este contrato a la empresa LLOPIS SERVICIOS AMBIENTALES, S.L. al haber sido la propuesta mejora valorada de la presente licitación.

euros 
14999

Elaboración de Proyecto de Rehabilitación y cubiertas en el Mercado de la Calle Feria.

Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2022 a las 11:49.

Contrato menor:

Expediente: 2022/000307.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 18 148.79 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 45 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TG4 CONSULTORES AEC, S.L. con identificación B42791103. Adjudicado el 28 de Julio de 2022 por un importe de 9450.50 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Adjudicar este contrato a la empresa TG4 CONSULTORES AEC, S.L. al haber sido la propuesta mejor valorada de la presente licitación.

euros 
14987

Contrato menor de limpieza del mercado de Triana.

Fecha de publicación: 22 de Septiembre de 2022 a las 12:57.

Contrato menor:

Expediente: 2022/000961.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 14 987.42 €.

Importe (con impuestos): 18 134.78 €.

Lugar de ejecución: SEVILLA CP: 41010 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 42 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AURUM SERVICIOS INTEGRALES S.A. con identificación A84809565. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2022 por un importe de 14 987.42 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Adjudicar este contrato a la empresa AURUM SERVICIOS INTEGRALES S.A. al haber sido su oferta la mejor valorada de la presente licitación.

euros 
1500

Suministro e instalacion de mosquiteras en las instalaciones del Centro de Control del SPEIS.

Fecha de publicación: 1 de Julio de 2022 a las 15:04.

Contrato menor:

Expediente: 2022/000648.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1500.00 €.

Importe (con impuestos): 1815.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MOBILIARIO DE OFICINAS E INSTALACIONES INTEGRALES SL (MOFITEC) con identificación B72325368. Adjudicado el 30 de Junio de 2022 por un importe de 1260.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3819

Suministro de conos, cintas de balizamiento y mantas térmicas para la Policía Local.

Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2022 a las 13:04.

Contrato menor:

Expediente: 2022/000273.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 3819.00 €.

Importe (con impuestos): 4620.99 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 45 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ESTAMPACIONES CASADO S.L. con identificación B14053854. Adjudicado (lote 1) el 25 de Marzo de 2022 por un importe de 1575.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Según resolución de adjudicación de fecha 25-03-22.

GERSA INFORMÁTICA S.L. con identificación B60202876. Adjudicado (lote 2) el 25 de Marzo de 2022 por un importe de 1500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Según resolución de adjudicación de fecha 25-03-22.

SS COVADONGA S.L. con identificación B81508590. Adjudicado (lote 3) el 25 de Marzo de 2022 por un importe de 744.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Según resolución de adjudicación de fecha 25-03-22.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Conos' con un importe de 1575.00 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Cintas de balizamiento' con un importe de 1500.00 €.
  3. Lote 3 en concepto de 'Mantas térmicas' con un importe de 744.00 €.