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Contratos Menores de la Alcaldía del Ayuntamiento de Lucena.

Listado de los contratos menores licitados por la Alcaldía del Ayuntamiento de Lucena.

(NIF: P1403800D) (Plaza Nueva 1) (CP: 14900) (Lucena) web: https://lucena.es/

Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Andalucía > Córdoba > Ayuntamientos > Lucena.

Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.

Actividad: Justicia.

La Alcaldía del Ayuntamiento de Lucena ha licitado 33 contratos menores por un importe de 148 537 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destacan Elaqui S.L. con 5 contratos menores, OFISUR S.L. con 4, Combribeds S.L. con 4 y CONTROL DE SISTEMAS Y SERVICIO INF. AND. S.L. con 2.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Alcaldía del Ayuntamiento de Lucena.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022112412
202321
202411
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Alcaldía del Ayuntamiento de Lucena.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20223198779212627 42148 660
202326 4951750
202472342499
euros 
2500

Contratación de la Redacción del Proyecto o Memoria Técnica, dirección técnica y c.s.s. para la instalación …

Concepto: Contratación de la Redacción del Proyecto o Memoria Técnica, dirección técnica y c.s.s. para la instalación de 5 puntos de recarga eléctrica independientes en aparcamientos para bicicleta en el casco urbano de Lucena.

Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2024 a las 13:58.

Contrato menor:

Expediente: 2023/9673.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2500.00 €.

Importe (con impuestos): 3025.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JUAN J. E. F. con identificación *****475C. Adjudicado el 4 de Mayo de 2023 por un importe de 1750.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se adjudica al licitador que ha obtenido mayor puntuación.

euros 
2772

Suministro de un ordenador portátil MacBook Pro M3 de 16 pulgadas para la gestión MDM de tabletas iPad …

Concepto: Suministro de un ordenador portátil MacBook Pro M3 de 16 pulgadas para la gestión MDM de tabletas iPad del Ayuntamiento de Lucena, a ejecutar dentro del «Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-Financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU», Mecanismo de Recuperación y Resiliencia.

Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2024 a las 13:50.

Contrato menor:

Expediente: 2024/10680.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2771.82 €.

Importe (con impuestos): 3353.90 €.

Lugar de ejecución: Lucena CP: 14900 (Córdoba).

Plazo de ejecución: 21 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CONTROLSYS, S.L. con identificación B23437007. Adjudicado el 4 de Julio de 2024 por un importe de 2499.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
7234

Suministro de 33 discos SDD (dispositivos de almacenamiento portátil) y protecciones antirrobo para equipos en movilidad del Ayuntamiento de Lucena.

Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2024 a las 11:21.

Contrato menor:

Expediente: 2024/10679.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7234.45 €.

Importe (con impuestos): 8753.68 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 28 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CONTROLSYS, S.L. con identificación B23437007. Adjudicado el 26 de Junio de 2024 por un importe de 7234.45 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
7962

Suministro de 10 ordenadores para Aula de la Sección de Innovación, operación cofinanciada en un 80 % …

Concepto: Suministro de 10 ordenadores para Aula de la Sección de Innovación, operación cofinanciada en un 80 % por la Unión Europea, con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España (POPE) 2014-2020.

Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2024 a las 14:42.

Contrato menor:

Expediente: 2021/11990.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7961.90 €.

Importe (con impuestos): 9633.90 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Elaqui S.L. con identificación B14691497. Adjudicado el 31 de Mayo de 2021 por un importe de 7462.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
779

Suministro de dos tabletas y un auricular, actuación financiada con cargo a la convocatoria de 2022 de …

Concepto: Suministro de dos tabletas y un auricular, actuación financiada con cargo a la convocatoria de 2022 de ayudas destinadas a la transformación digital y modernización de las administraciones de las entidades locales, a ejecutar dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 10:26.

Contrato menor:

Expediente: 2022/4802.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 779.24 €.

Importe (con impuestos): 942.88 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Combribeds S.L. con identificación B14925564. Adjudicado el 9 de Marzo de 2022 por un importe de 779.24 €. Única oferta presentada.

euros 
709

Suministro de un ordenador portátil para Delegación de Régimen Interior, actuación financiada con cargo …

Concepto: Suministro de un ordenador portátil para Delegación de Régimen Interior, actuación financiada con cargo a la convocatoria de 2022 de ayudas destinadas a la transformación digital y modernización de las administraciones de las entidades locales, a ejecutar dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 09:59.

Contrato menor:

Expediente: 2022/17292.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 708.50 €.

Importe (con impuestos): 857.29 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30213100.- Ordenadores portátiles.

Resultado de la licitación:

Ofisur S.L. con identificación B14223531. Adjudicado el 30 de Mayo de 2022 por un importe de 708.50 €. Única oferta presentada.

euros 
1417

Suministro de dos ordenadores portátiles para Delegación de Igualdad, actuación financiada con cargo …

Concepto: Suministro de dos ordenadores portátiles para Delegación de Igualdad, actuación financiada con cargo a la convocatoria de 2022 de ayudas destinadas a la transformación digital y modernización de las administraciones de las entidades locales, a ejecutar dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 09:43.

Contrato menor:

Expediente: 2022/12151.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1417.00 €.

Importe (con impuestos): 1714.57 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30213100.- Ordenadores portátiles.

Resultado de la licitación:

Ofisur S.L. con identificación B14223531. Adjudicado el 10 de Mayo de 2022 por un importe de 1417.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
3198

Suministro de cinco ordenadores portátiles para centros sociales municipales, actuación financiada con …

Concepto: Suministro de cinco ordenadores portátiles para centros sociales municipales, actuación financiada con cargo a la convocatoria de 2022 de ayudas destinadas a la transformación digital y modernización de las administraciones de las entidades locales, a ejecutar dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 09:24.

Contrato menor:

Expediente: 2022/3010.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3197.50 €.

Importe (con impuestos): 3868.98 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30213100.- Ordenadores portátiles.

Resultado de la licitación:

Ofisur S.L. con identificación B14223531. Adjudicado el 9 de Febrero de 2022 por un importe de 3197.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
354

Suministro de una tableta de 10´2", actuación financiada con cargo a la convocatoria de 2022 de ayudas …

Concepto: Suministro de una tableta de 10´2", actuación financiada con cargo a la convocatoria de 2022 de ayudas destinadas a la transformación digital y modernización de las administraciones de las entidades locales, a ejecutar dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2024 a las 15:08.

Contrato menor:

Expediente: 2021/25446.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 353.87 €.

Importe (con impuestos): 428.18 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30213200.- Tabletas digitales.

Resultado de la licitación:

Combribeds S.L. con identificación B14925564. Adjudicado el 23 de Septiembre de 2021 por un importe de 353.87 €. Única oferta presentada.

euros 
269

Suministro de una tablet de 10" WIFI + Cellular, actuación financiada con cargo a la convocatoria de …

Concepto: Suministro de una tablet de 10" WIFI + Cellular, actuación financiada con cargo a la convocatoria de 2022 de ayudas destinadas a la transformación digital y modernización de las administraciones de las entidades locales, a ejecutar dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2024 a las 14:12.

Contrato menor:

Expediente: 2021/15058.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 268.77 €.

Importe (con impuestos): 325.21 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30213200.- Tabletas digitales.

Resultado de la licitación:

Combribeds S.L. con identificación B14925564. Adjudicado el 9 de Junio de 2021 por un importe de 268.77 €. Única oferta presentada.

euros 
5901

Suministro de webcams, micrófonos y auriculares para los equipos informáticos municipales, actuación …

Concepto: Suministro de webcams, micrófonos y auriculares para los equipos informáticos municipales, actuación financiada con cargo a la convocatoria de 2022 de ayudas destinadas a la transformación digital y modernización de las administraciones de las entidades locales, a ejecutar dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2024 a las 13:58.

Contrato menor:

Expediente: 2020/26440.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5900.50 €.

Importe (con impuestos): 7139.60 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Elaqui S.L. con identificación B14691497. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2020 por un importe de 5900.50 €. Única oferta presentada.

euros 
5164

Suministro de cinco ordenadores portátiles para teletrabajo, actuación financiada con cargo a la convocatoria …

Concepto: Suministro de cinco ordenadores portátiles para teletrabajo, actuación financiada con cargo a la convocatoria de 2022 de ayudas destinadas a la transformación digital y modernización de las administraciones de las entidades locales, a ejecutar dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2024 a las 13:38.

Contrato menor:

Expediente: 2020/25130.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5164.45 €.

Importe (con impuestos): 6248.98 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30213100.- Ordenadores portátiles.

Resultado de la licitación:

Combribeds S.L. con identificación B14925564. Adjudicado el 10 de Diciembre de 2020 por un importe de 5164.45 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5331

Suministro de 6 ordenadores portátiles y otro equipamiento menudo, actuación financiada con cargo a la …

Concepto: Suministro de 6 ordenadores portátiles y otro equipamiento menudo, actuación financiada con cargo a la convocatoria de 2022 de ayudas destinadas a la transformación digital y modernización de las administraciones de las entidades locales, a ejecutar dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2024 a las 13:11.

Contrato menor:

Expediente: 2020/10480.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5330.96 €.

Importe (con impuestos): 6450.46 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30213100.- Ordenadores portátiles.

Resultado de la licitación:

Elaqui S.L. con identificación B14691497. Adjudicado el 28 de Mayo de 2020 por un importe de 5330.96 €. Única oferta presentada.

euros 
3492

Suministro de cinco ordenadores portátiles, actuación financiada con cargo a la convocatoria de 2022 …

Concepto: Suministro de cinco ordenadores portátiles, actuación financiada con cargo a la convocatoria de 2022 de ayudas destinadas a la transformación digital y modernización de las administraciones de las entidades locales, a ejecutar dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2024 a las 12:44.

Contrato menor:

Expediente: 2020/6842.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3491.65 €.

Importe (con impuestos): 4224.90 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30213100.- Ordenadores portátiles.

Resultado de la licitación:

Elaqui S.L. con identificación B14691497. Adjudicado el 17 de Marzo de 2020 por un importe de 3491.65 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
403

Suministro de auriculares y webcams, actuación financiada con cargo a la convocatoria de 2022 de ayudas …

Concepto: Suministro de auriculares y webcams, actuación financiada con cargo a la convocatoria de 2022 de ayudas destinadas a la transformación digital y modernización de las administraciones de las entidades locales, a ejecutar dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2024 a las 09:18.

Contrato menor:

Expediente: 2020/6517.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 402.72 €.

Importe (con impuestos): 487.29 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Elaqui S.L. con identificación B14691497. Adjudicado el 17 de Marzo de 2020 por un importe de 402.72 €. Única oferta presentada.

euros 
14900

Suministro e instalación de equipamiento informático para aula de Capacitación Digital del Ayuntamiento …

Concepto: Suministro e instalación de equipamiento informático para aula de Capacitación Digital del Ayuntamiento de Lucena, a ejecutar dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado EDUSI “Lucena Cohesionada”, que podrá ser cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España (POPE) 2014 – 2020.

Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2023 a las 11:56.

Contrato menor:

Expediente: 2022/56782.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 900.00 €.

Importe (con impuestos): 18 029.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30213000.- Ordenadores personales.

Resultado de la licitación:

OFISUR S.L. con identificación B14223531. Adjudicado el 21 de Marzo de 2023 por un importe de 13 995.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se adjudica a la empresa licitadora que ha obtenido mayor puntuación, de conformidad con los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

euros 
13848

Dirección de Obra y Coordinación de Seguridad y Salud Estudio de Seguridad y Salud de: “Proyecto para …

Concepto: Dirección de Obra y Coordinación de Seguridad y Salud Estudio de Seguridad y Salud de: “Proyecto para construcción de Carril-Bici en el casco urbano de Lucena, proyecto está financiado por el Programa de Ayudas a municipios para la implantación de zonas de bajas emisiones y la transformación
digital y sostenible del transporte urbano mediante fondos de la Unión Europea- NextGeneration-EU del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia gestionado por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (MITMA).”.

Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2023 a las 09:16.

Contrato menor:

Expediente: 2023/5121.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 13 848.32 €.

Importe (con impuestos): 16 756.46 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 8 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Francisco J. C. R. M. con identificación *****071D. Adjudicado el 22 de Marzo de 2023 por un importe de 12 500.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Se adjudica al licitador que ha obtenido mayor puntuación, de conformidad con los criterios de adjudicación establecidos en el pliego de condiciones.

euros 
7500

Contratación de la edición de libretas, bolígrafos y bolsas reutilizables de la Agenda Urbana de Lucena …

Concepto: Contratación de la edición de libretas, bolígrafos y bolsas reutilizables de la Agenda Urbana de Lucena 2030 (Plan de Recuperación,
Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU).

Fecha de publicación: 26 de Agosto de 2022 a las 09:36.

Contrato menor:

Expediente: 2022/19873.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 7500.00 €.

Importe (con impuestos): 9075.00 €.

Lugar de ejecución: Lucena CP: 14900 (Córdoba).

Plazo de ejecución desde el 29 de Junio de 2022 hasta el 8 de Julio de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Lourdes F. L. con identificación *****171D. Adjudicado el 29 de Junio de 2022 por un importe de 5131.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
5500

Contratación de espacios publicitarios y realización de programas especiales en televisión local para …

Concepto: Contratación de espacios publicitarios y realización de programas especiales en televisión local para difundir y promocionar la Agenda Urbana de Lucena 2030 (Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU).

Fecha de publicación: 26 de Agosto de 2022 a las 08:58.

Contrato menor:

Expediente: 2022/22509.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 5500.00 €.

Importe (con impuestos): 6655.00 €.

Lugar de ejecución: Lucena CP: 14900 (Córdoba).

Plazo de ejecución desde el 15 de Julio de 2022 hasta el 13 de Septiembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Videoluc, S.A. con identificación A14085427. Adjudicado el 7 de Julio de 2022 por un importe de 5500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5500

Contratación de espacios publicitarios y realización de programas especiales en radio local para difundir …

Concepto: Contratación de espacios publicitarios y realización de programas especiales en radio local para difundir y promocionar la Agenda Urbana de Lucena 2030 (Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU).

Fecha de publicación: 23 de Agosto de 2022 a las 13:39.

Contrato menor:

Expediente: 2022/22510.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 5500.00 €.

Importe (con impuestos): 6655.00 €.

Lugar de ejecución: Lucena CP: 14900 (Córdoba).

Plazo de ejecución desde el 8 de Julio de 2022 hasta el 13 de Septiembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79341000.- Servicios de publicidad.

Resultado de la licitación:

Opción Radio, S.L. con identificación B41463787. Adjudicado el 8 de Julio de 2022 por un importe de 5500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5000

Contratación de la producción de contenidos audiovisuales y gráficos para la campaña de difusión y promoción …

Concepto: Contratación de la producción de contenidos audiovisuales y gráficos para la campaña de difusión y promoción de la Agenda Urbana Lucena 2030 (Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU).

Fecha de publicación: 23 de Agosto de 2022 a las 13:19.

Contrato menor:

Expediente: 2022/22520.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 5000.00 €.

Importe (con impuestos): 6050.00 €.

Lugar de ejecución: Lucena CP: 14900 (Córdoba).

Plazo de ejecución desde el 13 de Julio de 2022 hasta el 13 de Septiembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79341000.- Servicios de publicidad.

Resultado de la licitación:

Enrique M. M. S. con identificación *****007J. Adjudicado el 13 de Julio de 2022 por un importe de 4500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5300

Contratación de la representación de la obra de teatro titulada "Verde, una comedia para cambiar el mundo" …

Concepto: Contratación de la representación de la obra de teatro titulada "Verde, una comedia para cambiar el mundo" sobre sostenibilidad urbana y medioambiental dirigida a todos los públicos, para la difusión y consecución de los ODS y los objetivos estratégicos de la Agenda Urbana Española (Objetivos 1, 2,3,4,5 Y 6). Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU.

Fecha de publicación: 23 de Agosto de 2022 a las 12:44.

Contrato menor:

Expediente: 2022/22651.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 5300.00 €.

Importe (con impuestos): 5830.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución desde el 15 de Julio de 2022 hasta el 21 de Agosto de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Joaquín S. M. con identificación *****099T. Adjudicado el 13 de Julio de 2022 por un importe de 5250.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2000

Contratación de talleres para la realización de murales de temática medioambiental que difunda los objetivos …

Concepto: Contratación de talleres para la realización de murales de temática medioambiental que difunda los objetivos de desarrollo sostenible y de la Agenda Urbana Española (Objetivos 1, 2,3,4,5 Y 6). Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiación por la Unión Europea - NextGenerationEU.

Fecha de publicación: 23 de Agosto de 2022 a las 12:16.

Contrato menor:

Expediente: 2022/22672.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2000.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución desde el 15 de Julio de 2022 hasta el 31 de Agosto de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Laura M. A. con identificación *****676F. Adjudicado el 13 de Julio de 2022 por un importe de 950.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3700

Contratación de espacios publicitarios en el periódico digital Lucena Hoy para la promoción de la participación …

Concepto: Contratación de espacios publicitarios en el periódico digital Lucena Hoy para la promoción de la participación ciudadana en la elaboración de la Agenda Urbana de Lucena 2030 (Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU).

Fecha de publicación: 23 de Agosto de 2022 a las 10:54.

Contrato menor:

Expediente: 2022/22808.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 3700.00 €.

Importe (con impuestos): 4477.00 €.

Lugar de ejecución: Lucena CP: 14900 (Córdoba).

Plazo de ejecución desde el 19 de Julio de 2022 hasta el 13 de Septiembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79341000.- Servicios de publicidad.

Resultado de la licitación:

Sur Media Comunicación S.L. con identificación B56020464. Adjudicado el 19 de Julio de 2022 por un importe de 3700.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2000

Contratación de espacios publicitarios en periódico local para difundir y promocionar la Agenda Urbana …

Concepto: Contratación de espacios publicitarios en periódico local para difundir y promocionar la Agenda Urbana de Lucena 2030 (Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU).

Fecha de publicación: 22 de Agosto de 2022 a las 12:47.

Contrato menor:

Expediente: 2022/22809.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2420.00 €.

Lugar de ejecución: Lucena CP: 14900 (Córdoba).

Plazo de ejecución desde el 23 de Julio de 2022 hasta el 31 de Agosto de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79341000.- Servicios de publicidad.

Resultado de la licitación:

PUBLIARAS, S.L con identificación B14337455. Adjudicado el 13 de Julio de 2022 por un importe de 2000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
15000

Contratación de la asistencia técnica para la creación y desarrollo de un observatorio de sostenibilidad …

Concepto: Contratación de la asistencia técnica para la creación y desarrollo de un observatorio de sostenibilidad urbana, y la definición de indicadores para el seguimiento y evaluación del Plan de Acción de la Agenda Urbana Lucena 2030 (Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU).

Fecha de publicación: 22 de Agosto de 2022 a las 10:22.

Contrato menor:

Expediente: 2022/22963.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.

Importe: 15 000.00 €.

Importe (con impuestos): 18 150.00 €.

Lugar de ejecución: Lucena CP: 14900 (Córdoba).

Plazo de ejecución desde el 29 de Julio de 2022 hasta el 31 de Agosto de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MB3 GESTIÓN Y ASESORAMIENTO TÉCNICO 2002 S.L. con identificación B06363675. Adjudicado el 29 de Julio de 2022 por un importe de 10 000.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
3600

Contratación de espacios publicitarios en la red de mupis urbanos de Lucena para difundir los objetivos …

Concepto: Contratación de espacios publicitarios en la red de mupis urbanos de Lucena para difundir los objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda Urbana de Lucena 2030 (Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU).

Fecha de publicación: 22 de Agosto de 2022 a las 09:43.

Contrato menor:

Expediente: 2022/22965.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 3600.00 €.

Importe (con impuestos): 4356.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución desde el 22 de Julio de 2022 hasta el 13 de Septiembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79341000.- Servicios de publicidad.

Resultado de la licitación:

Granapublic, XX, S.L. con identificación B18579961. Adjudicado el 22 de Julio de 2022 por un importe de 3500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Al ser la única oferta presentada y cumplir con todos los requisitos del Pliego que rige el expediente.

euros 
1560

Contratación de la impresión e instalación de photocall sobre la Agenda Urbana de Lucena 2030 (Plan de …

Concepto: Contratación de la impresión e instalación de photocall sobre la Agenda Urbana de Lucena 2030 (Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU).

Fecha de publicación: 18 de Agosto de 2022 a las 12:53.

Contrato menor:

Expediente: 2022/24249.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 1560.21 €.

Importe (con impuestos): 1887.85 €.

Lugar de ejecución: Lucena CP: 14900 (Córdoba).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79341000.- Servicios de publicidad.

Resultado de la licitación:

CRISTÓBAL J. M. S. con identificación *****507C. Adjudicado el 26 de Julio de 2022 por un importe de 1560.21 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5000

Contratación de espacios publicitarios en la edición digital del periódico Diario Córdoba para la promoción …

Concepto: Contratación de espacios publicitarios en la edición digital del periódico Diario Córdoba para la promoción de la participación ciudadana en la elaboración
de la Agenda Urbana de Lucena 2030 (Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU).

Fecha de publicación: 18 de Agosto de 2022 a las 12:23.

Contrato menor:

Expediente: 2022/24270.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 5000.00 €.

Importe (con impuestos): 6050.00 €.

Lugar de ejecución: Lucena CP: 14900 (Córdoba).

Plazo de ejecución desde el 1 de Agosto de 2022 hasta el 31 de Agosto de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79341000.- Servicios de publicidad.

Resultado de la licitación:

DIARIO CÓRDOBA, S.A. con identificación A28896884. Adjudicado el 28 de Julio de 2022 por un importe de 5000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1200

Contratación de espacios publicitarios en el periódico digital Glamour Lucena para la promoción de la …

Concepto: Contratación de espacios publicitarios en el periódico digital Glamour Lucena para la promoción de la participación ciudadana en la elaboración de la Agenda Urbana de Lucena (Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU).

Fecha de publicación: 18 de Agosto de 2022 a las 11:58.

Contrato menor:

Expediente: 2022/24282.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 1200.00 €.

Importe (con impuestos): 1452.00 €.

Lugar de ejecución: Lucena CP: 14900 (Córdoba).

Plazo de ejecución desde el 1 de Agosto de 2022 hasta el 10 de Septiembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79341000.- Servicios de publicidad.

Resultado de la licitación:

Ana M. V. Á. con identificación *****732P. Adjudicado el 28 de Julio de 2022 por un importe de 1200.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14300

Redacción de Proyecto de Construcción y Estudio de Seguridad y Salud de: “Proyecto para construcción …

Concepto: Redacción de Proyecto de Construcción y Estudio de Seguridad y Salud de: “Proyecto para construcción de Carril-Bici en el casco urbano de Lucena, proyecto está financiado por el Programa de Ayudas a municipios para la implantación de zonas de bajas emisiones y la transformación digital y sostenible del transporte urbano mediante fondos de la Unión Europea- NextGeneration-EU del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia gestionado por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (MITMA).”.

Fecha de publicación: 1 de Julio de 2022 a las 13:49.

Contrato menor:

Expediente: 2022/20323.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 14 300.00 €.

Importe (con impuestos): 17 303.00 €.

Lugar de ejecución: Lucena CP: 14900 (Córdoba).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71310000.- Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.

Resultado de la licitación:

Carolina M. L. con identificación *****333Z. Adjudicado el 30 de Junio de 2022 por un importe de 14 300.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
2000

Contratación del estudio geotécnico general para el proyecto de carril-bici en el casco urbano de Lucena.

Fecha de publicación: 28 de Junio de 2022 a las 10:15.

Contrato menor:

Expediente: 2022/19925.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2420.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INGEOSUR ESTUDIOS GEOTECNICOS, S.L. con identificación B56028129. Adjudicado el 23 de Junio de 2022 por un importe de 2000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5990

Levantamiento topográfico para el proyecto de carril-bici en el casco urbano de Lucena.

Fecha de publicación: 9 de Junio de 2022 a las 09:59.

Contrato menor:

Expediente: 2022/18741.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 5990.00 €.

Importe (con impuestos): 7247.90 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SOTECARTO, S.L. con identificación B93109205. Adjudicado el 8 de Junio de 2022 por un importe de 5990.00 €. Única oferta presentada.