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Contratos Menores a OFISUR S.L..

Mapa de los contratos menores a OFISUR S.L..Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén. 23 contratos menores por importe de 37 363 €Alcaldía del Ayuntamiento de Lucena. 4 contratos menores por importe de 20 223 €Gerencia de la Empresa Provincial de Aguas de Córdoba S.A.. 2 contratos menores por importe de 13 500 €Dirección del Consorcio Universitario del Centro Asociado de la UNED en Jaén. 4 contratos menores por importe de 10 929 €Alcaldía del Ayuntamiento de Fuente Palmera. 1 contratos menores por importe de 7601 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Córdoba. 1 contratos menores por importe de 6994 €Instituto de Estudios Gienenses. 1 contratos menores por importe de 5013 €Gerencia del Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER). 7 contratos menores por importe de 4445 €Presidencia de la Asociación ADROCHES para el Desarrollo Rural de la Comarca de Los Pedroches. 1 contratos menores por importe de 3306 €Alcaldía del Ayuntamiento de Bélmez de la Moraleda. 1 contratos menores por importe de 3232 €Vicepresidencia del Instituto de Cooperación con la Hacienda Local. 7 contratos menores por importe de 3199 €Presidencia de la Asociación Desarrollo Rural Sierra Sur de Jaén. 1 contratos menores por importe de 1790 €TGSS-Dirección provincial de Jaén. 1 contratos menores por importe de 350 €
Mapa de los contratos menores a OFISUR S.L..

Listado de los contratos menores adjudicados a OFISUR S.L..

A 'OFISUR S.L.' se le han adjudicado 54 contratos menores por un importe de 111 368 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén con 23 contratos, Vicepresidencia del Instituto de Cooperación con la Hacienda Local con 7, Gerencia del Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER) con 7, Dirección del Consorcio Universitario del Centro Asociado de la UNED en Jaén con 4 y Alcaldía del Ayuntamiento de Lucena con 4.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 5 contratos de servicios de mantenimiento de fotocopiadoras, 3 de ordenadores portátiles, 2 de equipo y material informático, 1 de servicios de reparación y mantenimiento de máquinas telecopiadoras y 1 de ordenadores personales.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son CANON ESPAÑA, S.A. (193), CHUMILLAS S.L. (48), KANARINOLTA, S.L. (34), CENTRO DE REPROGRAFIA E INFORMATICA DE LAS PALMAS, S.L. (30), SOLITIUM SL (23), RICOH ESPAÑA, S.L.U. (23), SERCAMAN 1, S.L. (20), COPIMUR SL (17), DISTRIBUIDORA Y SERVICIO TECNICO CANARIO, S.L. (11) e INFORCOPY SISTEMAS, S.L. (10).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a OFISUR S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022496358390948583237551862811849
2023180660214 90015 494591970
2024508628557932273636505312 60113221023232
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a OFISUR S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202222254212
2023331212
20242212112111
euros 
1322

Suministro régimen arrendamiento equipos informáticos Orienta Porcuna.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2024 a las 10:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén (Jaén).

Contrato menor:

Expediente: CO-2024/001804.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 1322.31 €.

Importe (con impuestos): 1600.00 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

OFISUR S.L. con identificación B14223531. Adjudicado el 16 de Septiembre de 2024 por un importe de 1322.31 €. Única oferta presentada.

euros 
3232

Adquisición de Equipos Informáticos.

Fecha de publicación: 11 de Noviembre de 2024 a las 12:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bélmez de la Moraleda (Bélmez de la Moraleda).

Contrato menor:

Expediente: 295/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3232.24 €.

Importe (con impuestos): 3911.01 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

OFISUR S.L. con identificación B14223531. Adjudicado el 11 de Noviembre de 2024 por un importe de 3232.24 €. Única oferta presentada.

euros 
102

Adquisición de un nuevo monitor para la biblioteca de la UNED en Úbeda.

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2024 a las 17:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Consorcio Universitario del Centro Asociado de la UNED en Jaén (Jaén).

Contrato menor:

Expediente: 21/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 102.30 €.

Importe (con impuestos): 123.78 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución desde el 1 de Octubre de 2024 hasta el 9 de Octubre de 2024.

Resultado de la licitación:

OFISUR, S.L. con identificación B14223531. Adjudicado el 1 de Octubre de 2024 por un importe de 87.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
7601

Contrato menor de suministro, cuyo objeto es la compra de tres impresoras para el área de Servicios Sociales y Centro Municipal de la Mujer.

Fecha de publicación: 30 de Septiembre de 2024 a las 13:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Fuente Palmera (Fuente Palmera).

Contrato menor:

Expediente: GEX 6249/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7600.50 €.

Importe (con impuestos): 9196.61 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OFISUR, SL con identificación B14223531. Adjudicado el 14 de Agosto de 2024 por un importe de 7600.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta con mejor relación calidad-precio.

euros 
5053

Renovación de 4 pantallas PAGE, 4 soportes y adquisición de 4 licencias software.

Fecha de publicación: 8 de Agosto de 2024 a las 22:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén (Jaén).

Contrato menor:

Expediente: CO-2024/001307.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5052.88 €.

Importe (con impuestos): 6113.98 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

OFISUR S.L. con identificación B14223531. Adjudicado el 15 de Julio de 2024 por un importe de 5052.88 €. Única oferta presentada.

euros 
5000

Suministro de material informático fungible.

Fecha de publicación: 8 de Agosto de 2024 a las 11:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Empresa Provincial de Aguas de Córdoba S.A. (Córdoba).

Contrato menor:

Expediente: CM 2024 0628 3.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5000.00 €.

Importe (con impuestos): 6050.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba CP: 14011 (Córdoba).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OFISUR OFISUR con identificación B14223531. Adjudicado el 7 de Agosto de 2024 por un importe de 5000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
448

Mantenimiento desde 1/4/2024 al 31/3/2025 de la fotocopiadora BH-500 situada en el archivo.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2024 a las 14:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Vicepresidencia del Instituto de Cooperación con la Hacienda Local (Córdoba).

Contrato menor:

Expediente: GEX 7500495.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 447.64 €.

Importe (con impuestos): 541.64 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OFISUR, S.L. con identificación B14223531. Adjudicado el 12 de Abril de 2024 por un importe de 447.64 €. Única oferta presentada.

Justificación: Dado que es el Servicio Técnico Oficial y suministrador de la copiadora y el precio está en consonancia con el mercado, se adjudica a OFISUR S.L.

euros 
195

mantenimiento impresora c650169.

Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2024 a las 11:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER) (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: C24050001.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 195.20 €.

Importe (con impuestos): 236.19 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

OFISURL SL INFORMATICA Y EQUIPOS DE OFICINA con identificación B14223531. Adjudicado el 1 de Febrero de 2024 por un importe de 195.20 €. Única oferta presentada.

euros 
3636

Impresora konica minolta bizhub c250i finalizador grapador intermo fs-533.

Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2024 a las 10:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER) (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: C24050332.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3636.20 €.

Importe (con impuestos): 4399.80 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

OFISURL SL INFORMATICA Y EQUIPOS DE OFICINA con identificación B14223531. Adjudicado el 1 de Mayo de 2024 por un importe de 3636.20 €. Única oferta presentada.

euros 
3306

Alquiler de 4 equipos informáticos.

Fecha de publicación: 12 de Abril de 2024 a las 08:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Asociación ADROCHES para el Desarrollo Rural de la Comarca de Los Pedroches (Dos Torres).

Contrato menor:

Expediente: 2024-03.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 3306.00 €.

Importe (con impuestos): 4000.00 €.

Lugar de ejecución: Andalucía.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OFISUR SL con identificación B14223531. Adjudicado el 30 de Enero de 2024 por un importe de 3134.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato de servicio/suministro de menor cuantía
Art. 318 de la Ley 9/2017.

euros 
2780

Sumin régimen arrend eq informátic-ofimáticos Proyecto Integrales Inserción labo.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2024 a las 22:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén (Jaén).

Contrato menor:

Expediente: CO-2024/000661.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 2779.50 €.

Importe (con impuestos): 3363.20 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Resultado de la licitación:

OFISUR S.L. con identificación B14223531. Adjudicado el 8 de Abril de 2024 por un importe de 2779.50 €. Única oferta presentada.

euros 
579

Reparación fotocopiadora del centro de servicios sociales comunitarios de Huelma.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2024 a las 22:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén (Jaén).

Contrato menor:

Expediente: CO-2024/000629.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 579.00 €.

Importe (con impuestos): 700.59 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 5 días.

Resultado de la licitación:

OFISUR S.L. con identificación B14223531. Adjudicado el 25 de Marzo de 2024 por un importe de 579.00 €. Única oferta presentada.

euros 
90

Reparación de la impresora Bizhub 500 situada en la planta sótano-archivo.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2024 a las 13:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Vicepresidencia del Instituto de Cooperación con la Hacienda Local (Córdoba).

Contrato menor:

Expediente: GEX 7285044.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 90.00 €.

Importe (con impuestos): 108.90 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OFISUR, S.L. con identificación B14223531. Adjudicado el 29 de Febrero de 2024 por un importe de 90.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Este contrato se justifica por la necesidad de reparar la copiadora Bizhub 500 situada en la planta sótano, que está fuera del periodo de mantenimiento y cuya reparación es aconsejable por ser la copiadora de mayor velocidad y con prestaciones complementarias para trabajos de mayor volumen. Dado que es el servicio técnico de esa copiadora y la que ha prestado desde su adquisición el servicio de mantenimiento, teniendo en cuenta el precio de este servicio, se adjudica la reparación a Ofisur, S.L.

euros 
1780

Adquisición de cinco dispositivos de audio y tres webcam para las aulas docentes del Centro Asociado de la UNED de Jaén.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 13:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Consorcio Universitario del Centro Asociado de la UNED en Jaén (Jaén).

Contrato menor:

Expediente: 28/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1780.00 €.

Importe (con impuestos): 2153.80 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución desde el 12 de Enero de 2024 hasta el 12 de Febrero de 2024.

Resultado de la licitación:

OFISUR, S.L. con identificación B14223531. Adjudicado el 12 de Enero de 2024 por un importe de 1212.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
709

Suministro de un ordenador portátil para Delegación de Régimen Interior, actuación financiada con cargo …

Concepto: Suministro de un ordenador portátil para Delegación de Régimen Interior, actuación financiada con cargo a la convocatoria de 2022 de ayudas destinadas a la transformación digital y modernización de las administraciones de las entidades locales, a ejecutar dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 09:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Lucena (Lucena).

Contrato menor:

Expediente: 2022/17292.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 708.50 €.

Importe (con impuestos): 857.29 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Ofisur S.L. con identificación B14223531. Adjudicado el 30 de Mayo de 2022 por un importe de 708.50 €. Única oferta presentada.

euros 
1417

Suministro de dos ordenadores portátiles para Delegación de Igualdad, actuación financiada con cargo …

Concepto: Suministro de dos ordenadores portátiles para Delegación de Igualdad, actuación financiada con cargo a la convocatoria de 2022 de ayudas destinadas a la transformación digital y modernización de las administraciones de las entidades locales, a ejecutar dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 09:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Lucena (Lucena).

Contrato menor:

Expediente: 2022/12151.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1417.00 €.

Importe (con impuestos): 1714.57 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30213100.- Ordenadores portátiles.

Resultado de la licitación:

Ofisur S.L. con identificación B14223531. Adjudicado el 10 de Mayo de 2022 por un importe de 1417.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
3198

Suministro de cinco ordenadores portátiles para centros sociales municipales, actuación financiada con …

Concepto: Suministro de cinco ordenadores portátiles para centros sociales municipales, actuación financiada con cargo a la convocatoria de 2022 de ayudas destinadas a la transformación digital y modernización de las administraciones de las entidades locales, a ejecutar dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 09:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Lucena (Lucena).

Contrato menor:

Expediente: 2022/3010.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3197.50 €.

Importe (con impuestos): 3868.98 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30213100.- Ordenadores portátiles.

Resultado de la licitación:

Ofisur S.L. con identificación B14223531. Adjudicado el 9 de Febrero de 2022 por un importe de 3197.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
512

Mantenimiento por número de copias para copiadoras situadas en planta sótano (mod. BH 500), en la 2ª …

Concepto: Mantenimiento por número de copias para copiadoras situadas en planta sótano (mod. BH 500), en la 2ª planta (mod. KM BIZHUB 308) y en la planta baja para el Dpto. de Gestión Tributaria y el Dpto. de Recaudación General (mod. KM BIZHUB 308) de la sede central del Organismo, para el año 2023.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2024 a las 18:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Vicepresidencia del Instituto de Cooperación con la Hacienda Local (Córdoba).

Contrato menor:

Expediente: GEX 6312319.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 512.24 €.

Importe (con impuestos): 619.82 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50313200.- Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.

Resultado de la licitación:

OFISUR, S.L. con identificación B14223531. Adjudicado el 30 de Enero de 2023 por un importe de 512.24 €. Única oferta presentada.

Justificación: Este contrato menor se justifica por la necesidad de mantener en buen estado de funcionamiento, con las revisiones adecuadas y los consumibles requeridos, las copiadoras modelos BH-500 y KM BIZHUB 308 (2 copiadoras), a fin de desarrollar con normalidad el trabajo administrativo de la actividad. Las copiadoras están actualmente en funcionamiento en la planta sótano, en la planta baja para el Dpto. de Gestión Tributaria y el Dpto. de Recaudación General y en la 2ª planta de la sede central del Organismo. Se adjudica a este contratista por ser la empresa suministradora y el servicio oficial del fabricante de las copiadoras.

euros 
985

Arrendamiento equipos informáticos Andalucía Orienta unidad Baeza Conv 2023.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 15:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén (Jaén).

Contrato menor:

Expediente: CO-2023/001698.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 985.00 €.

Importe (con impuestos): 1191.90 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Resultado de la licitación:

OFISUR S.L. con identificación B14223531. Adjudicado el 3 de Octubre de 2023 por un importe de 985.00 €. Única oferta presentada.

euros 
985

Arrendamiento equipos informáticos Andalucía Orienta unidad Porcuna conv 2023.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 15:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén (Jaén).

Contrato menor:

Expediente: CO-2023/001700.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 985.00 €.

Importe (con impuestos): 1191.90 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Resultado de la licitación:

OFISUR S.L. con identificación B14223531. Adjudicado el 2 de Octubre de 2023 por un importe de 985.00 €. Única oferta presentada.

euros 
59

Toner compatible brother TN3170 para impresoraa.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 13:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén (Jaén).

Contrato menor:

Expediente: CO-2023/001414.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 59.08 €.

Importe (con impuestos): 71.49 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

OFISUR S.L. con identificación B14223531. Adjudicado el 6 de Julio de 2023 por un importe de 59.08 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
114

Mantenimiento impresora c650169.

Fecha de publicación: 31 de Julio de 2023 a las 10:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER) (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: C23050007.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 114.17 €.

Importe (con impuestos): 138.15 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

OFISURL SL INFORMATICA Y EQUIPOS DE OFICINA con identificación B14223531. Adjudicado el 20 de Enero de 2023 por un importe de 114.17 €. Única oferta presentada.

euros 
6994

Contratación de los servicios para la elaboración de copias del primer ejercicio (cuestionario) de la …

Concepto: Contratación de los servicios para la elaboración de copias del primer ejercicio (cuestionario) de la convocatoria para la provisión de 83 plazas de auxiliar admvo. del Ayuntamiento de Córdoba.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2023 a las 09:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Córdoba (Córdoba).

Contrato menor:

Expediente: OE-36/18,20,21 Copias ejercicio.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.

Importe: 6993.50 €.

Importe (con impuestos): 8462.14 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución desde el 15 de Junio de 2023 hasta el 16 de Junio de 2023.

Resultado de la licitación:

OFISUR S.L. con identificación B14223531. Adjudicado el 15 de Mayo de 2023 por un importe de 6343.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicar el contrato menor relativo a la realización de las copias del
primer ejercicio de la convocatoria para la provisión de 83 plazas de Auxiliar
Administrativo/a para el Excmo. Ayuntamiento de Córdoba a la empresa OFISUR S.L
CIF: B14223531 por importe máximo de 6.343,50 € más 1.332,14 € en concepto
de IVA.

euros 
8500

Suministro urgente de equipos informáticos y componentes.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2023 a las 08:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Empresa Provincial de Aguas de Córdoba S.A. (Córdoba).

Contrato menor:

Expediente: CM 2023 0427 2.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8500.00 €.

Importe (con impuestos): 10 285.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30200000.- Equipo y material informático.

Resultado de la licitación:

OFISUR OFISUR con identificación B14223531. Adjudicado el 15 de Mayo de 2023 por un importe de 6796.90 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Motivación para adjudicar a Ofisur Ofisur:.

euros 
173

Mantenimiento impresora c650169.

Fecha de publicación: 20 de Abril de 2023 a las 13:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER) (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: C22050387.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 173.01 €.

Importe (con impuestos): 209.34 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

OFISURL SL INFORMATICA Y EQUIPOS DE OFICINA con identificación B14223531. Adjudicado el 12 de Julio de 2022 por un importe de 173.01 €. Única oferta presentada.

euros 
171

Adquisición ratones inalámbricos ergonómicos.

Fecha de publicación: 13 de Abril de 2023 a las 23:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén (Jaén).

Contrato menor:

Expediente: CO-2023/000176.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 171.39 €.

Importe (con impuestos): 207.39 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

OFISUR S.L. con identificación B14223531. Adjudicado el 17 de Febrero de 2023 por un importe de 171.39 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
24

Sumin. dos conectores, con entrada tipo VGA y salida HDMI (Servicios Centrales).

Fecha de publicación: 13 de Abril de 2023 a las 22:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén (Jaén).

Contrato menor:

Expediente: CO-2023/000187.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 23.80 €.

Importe (con impuestos): 28.80 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

OFISUR S.L. con identificación B14223531. Adjudicado el 13 de Febrero de 2023 por un importe de 23.80 €. Única oferta presentada.

euros 
1180

Arrendamiento impresora Konika Minolta BIZHUB 554.

Fecha de publicación: 13 de Abril de 2023 a las 22:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén (Jaén).

Contrato menor:

Expediente: CO-2022/002664.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 1180.00 €.

Importe (con impuestos): 1427.80 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

OFISUR S.L. con identificación B14223531. Adjudicado el 24 de Enero de 2023 por un importe de 1180.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14900

Suministro e instalación de equipamiento informático para aula de Capacitación Digital del Ayuntamiento …

Concepto: Suministro e instalación de equipamiento informático para aula de Capacitación Digital del Ayuntamiento de Lucena, a ejecutar dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado EDUSI “Lucena Cohesionada”, que podrá ser cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España (POPE) 2014 – 2020.

Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2023 a las 11:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Lucena (Lucena).

Contrato menor:

Expediente: 2022/56782.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 900.00 €.

Importe (con impuestos): 18 029.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OFISUR S.L. con identificación B14223531. Adjudicado el 21 de Marzo de 2023 por un importe de 13 995.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se adjudica a la empresa licitadora que ha obtenido mayor puntuación, de conformidad con los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

euros 
407

Mantenimiento desde el 08/02/2023 al 07/02/2024 de la fotocopiadora modelo BH-500, situada en el archivo.

Fecha de publicación: 2 de Marzo de 2023 a las 09:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Vicepresidencia del Instituto de Cooperación con la Hacienda Local (Córdoba).

Contrato menor:

Expediente: GEX 6323465.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 406.95 €.

Importe (con impuestos): 492.41 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50313200.- Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.

Resultado de la licitación:

OFISUR, S.L. con identificación B14223531. Adjudicado el 8 de Febrero de 2023 por un importe de 406.95 €. Única oferta presentada.

Justificación: Este contrato se justifica por la necesidad de ampliar el mantenimiento de la copiadora BH-500, ya que a pesar de que ha transcurrido el periodo inicial de garantía del mantenimiento (7 años), la máquina se encuentra en muy buenas condiciones para el desarrollo de la actividad, por lo que se considera adecuado continuar con el mantenimiento durante un año más. Se amplia la garantía con la empresa suministradora y mantenedora de esa copiadora (OFISUR, S.L.).

euros 
59

Adquisición 3 cartuchos tóner compatibles con impresora Laserjet2420dn.

Fecha de publicación: 17 de Febrero de 2023 a las 22:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén (Jaén).

Contrato menor:

Expediente: CO-2022/001982.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 59.10 €.

Importe (con impuestos): 71.51 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 3 días.

Resultado de la licitación:

OFISUR S.L. con identificación B14223531. Adjudicado el 31 de Octubre de 2022 por un importe de 59.10 €. Única oferta presentada.

euros 
357

Mantenimiento anual por número de copias para copiadoras situadas en planta sótano (mod. BH 500), en …

Concepto: Mantenimiento anual por número de copias para copiadoras situadas en planta sótano (mod. BH 500), en la 2ª planta (mod. KM BIZHUB 308) y en la planta baja para el Dpto. de Gestión Tributaria y el Dpto. de Recaudación General (mod. KM BIZHUB 308) de la sede central del Organismo.

Fecha de publicación: 6 de Febrero de 2023 a las 08:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Vicepresidencia del Instituto de Cooperación con la Hacienda Local (Córdoba).

Contrato menor:

Expediente: GEX 5383756.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 357.11 €.

Importe (con impuestos): 432.11 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50313200.- Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.

Resultado de la licitación:

OFISUR, S.L. con identificación B14223531. Adjudicado el 19 de Enero de 2022 por un importe de 357.11 €. Única oferta presentada.

Justificación: Este contrato menor se justifica por la necesidad de mantener en buen estado de funcionamiento, con las revisiones adecuadas y los consumibles requeridos, las copiadoras modelos BH-500 y KM BIZHUB 308 (2 copiadoras), a fin de desarrollar con normalidad el trabajo administrativo de la actividad. Las copiadoras están actualmente en funcionamiento en la planta sótano, en la planta baja para el Dpto. de Gestión Tributaria y el Dpto. de Recaudación General y en la 2ª planta de la sede central del Organismo. Se adjudica a este contratista por ser la empresa suministradora y el servicio oficial del fabricante de las copiadoras.

euros 
1790

Fotocopiadora Konica Minolta C364.

Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2022 a las 12:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Asociación Desarrollo Rural Sierra Sur de Jaén (Valdepeñas de Jaén).

Contrato menor:

Expediente: 20220012.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1790.00 €.

Importe (con impuestos): 2165.90 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución desde el 6 de Octubre de 2022 hasta el 5 de Octubre de 2023.

Resultado de la licitación:

Ofisur, S.L. con identificación B14223531. Adjudicado el 4 de Octubre de 2022 por un importe de 1790.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
281

Tóner Proyecto PROEMPLEO VII - Del 31 de marzo al 20 de mayo de 2022.

Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2022 a las 22:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén (Jaén).

Contrato menor:

Expediente: CO-2022/001477.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 281.38 €.

Importe (con impuestos): 340.47 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

OFISUR S.L. con identificación B14223531. Adjudicado el 25 de Agosto de 2022 por un importe de 281.38 €. Única oferta presentada.

euros 
5013

Adquisición de Portátil, PCs y escáneres.

Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2022 a las 22:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto de Estudios Gienenses (Jaen).

Contrato menor:

Expediente: CO-2022/001147.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5012.90 €.

Importe (con impuestos): 6065.61 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 20 días.

Resultado de la licitación:

OFISUR S.L. con identificación B14223531. Adjudicado el 13 de Julio de 2022 por un importe de 5012.90 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
139

Mantenimiento impresora c650169.

Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2022 a las 13:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER) (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: C22050005.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 139.32 €.

Importe (con impuestos): 168.58 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

OFISURL SL INFORMATICA Y EQUIPOS DE OFICINA con identificación B14223531. Adjudicado el 27 de Enero de 2022 por un importe de 139.32 €. Única oferta presentada.

euros 
128

Mantenimiento impresora c650169.

Fecha de publicación: 6 de Julio de 2022 a las 08:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER) (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: C22050129.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 127.99 €.

Importe (con impuestos): 154.87 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

OFISURL SL INFORMATICA Y EQUIPOS DE OFICINA con identificación B14223531. Adjudicado el 2 de Abril de 2022 por un importe de 127.99 €. Única oferta presentada.

euros 
151

Adquisicion materiales varios para el Servicio de Informacion Ciudadana y C.Soci.

Fecha de publicación: 5 de Julio de 2022 a las 22:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén (Jaén).

Contrato menor:

Expediente: CO-2022/000815.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 150.60 €.

Importe (con impuestos): 182.23 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 35 días.

Resultado de la licitación:

OFISUR S.L. con identificación B14223531. Adjudicado el 27 de Mayo de 2022 por un importe de 150.60 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
99

Tóner Proyecto PROEMPLEO VII - Del 1 de enero al 31 de marzo de 2022.

Fecha de publicación: 5 de Julio de 2022 a las 22:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén (Jaén).

Contrato menor:

Expediente: CO-2022/000773.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 98.95 €.

Importe (con impuestos): 119.73 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

OFISUR S.L. con identificación B14223531. Adjudicado el 3 de Mayo de 2022 por un importe de 98.95 €. Única oferta presentada.

euros 
2856

Arrendamiento equipos informáticos Unidad Orientación Laboral - Baeza y Porcuna.

Fecha de publicación: 5 de Julio de 2022 a las 22:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén (Jaén).

Contrato menor:

Expediente: CO-2022/000749.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 2856.00 €.

Importe (con impuestos): 3455.76 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

OFISUR S.L. con identificación B14223531. Adjudicado el 26 de Abril de 2022 por un importe de 2856.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5187

Suministro de equipamiento para el mantenimiento e instalacion nuevas Aldeas Dig.

Fecha de publicación: 5 de Julio de 2022 a las 22:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén (Jaén).

Contrato menor:

Expediente: CO-2022/000666.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5186.60 €.

Importe (con impuestos): 6275.79 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

OFISUR S.L. con identificación B14223531. Adjudicado el 25 de Abril de 2022 por un importe de 5186.60 €. Única oferta presentada.

euros 
110

Tóner Proyecto PROEMPLEO VII - Del 3 de diciembre al 27 de diciembre de 2021.

Fecha de publicación: 5 de Julio de 2022 a las 22:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén (Jaén).

Contrato menor:

Expediente: CO-2022/000657.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 109.63 €.

Importe (con impuestos): 132.65 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

OFISUR S.L. con identificación B14223531. Adjudicado el 13 de Abril de 2022 por un importe de 109.63 €. Única oferta presentada.

euros 
303

Prestación de servicios informáticos en el Centro Asociado de la UNED de Jaén.

Fecha de publicación: 20 de Abril de 2022 a las 09:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Consorcio Universitario del Centro Asociado de la UNED en Jaén (Jaén).

Contrato menor:

Expediente: 05/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 303.00 €.

Importe (con impuestos): 366.63 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

OFISUR, S.L. con identificación B14223531. Adjudicado el 19 de Abril de 2022 por un importe de 303.00 €. Única oferta presentada.

euros 
8744

Contrato de servicio de reinstalación de la red Wifi en el Centro Asociado de la UNED de Jaén.

Fecha de publicación: 11 de Abril de 2022 a las 10:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Consorcio Universitario del Centro Asociado de la UNED en Jaén (Jaén).

Contrato menor:

Expediente: 02/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 8743.50 €.

Importe (con impuestos): 10 579.64 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución desde el 3 de Marzo de 2022 hasta el 30 de Marzo de 2022.

Resultado de la licitación:

OFISUR, S.L. con identificación B14223531. Adjudicado el 3 de Marzo de 2022 por un importe de 6630.20 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
350

Reparación de la cuchilla de la guillotina de la Dirección Provincial.

Fecha de publicación: 7 de Abril de 2022 a las 09:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Jaén (Jaén).

Contrato menor:

Expediente: 2022CM12.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 350.00 €.

Importe (con impuestos): 423.50 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

OFISUR SL (JAEN) con identificación B14223531. Adjudicado el 7 de Marzo de 2022 por un importe de 350.00 €. Única oferta presentada.

euros 
385

Mantenimiento por un año de la fotocopiadora modelo BH-500, situada en el archivo del I.C. Hacienda Local.

Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2022 a las 13:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Vicepresidencia del Instituto de Cooperación con la Hacienda Local (Córdoba).

Contrato menor:

Expediente: GEX 5438743.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 385.00 €.

Importe (con impuestos): 465.85 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50313200.- Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.

Resultado de la licitación:

OFISUR, S.L. con identificación B14223531. Adjudicado el 7 de Febrero de 2022 por un importe de 385.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Este contrato se justifica por la necesidad de ampliar el mantenimiento de la copiadora BH-500, ya que a pesar de que ha transcurrido el periodo inicial de garantía del mantenimiento (7 años), la máquina se encuentra en muy buenas condiciones para el desarrollo de la actividad, por lo que se considera adecuado continuar con el mantenimiento durante un año más. Se amplia la garantía con la empresa suministradora y mantenedora de esa copiadora (OFISUR, S.L.).

euros 
59

Cartucho de grapas para la impresora con referencia c650169.

Fecha de publicación: 21 de Enero de 2022 a las 10:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER) (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: C21050621.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 58.75 €.

Importe (con impuestos): 71.09 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

OFISURL SL INFORMATICA Y EQUIPOS DE OFICINA con identificación B14223531. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2021 por un importe de 58.75 €. Única oferta presentada.

euros 
1000

Mantenimiento anual para 2021 por número de copias para copiadoras situadas en planta sótano (mod. BH …

Concepto: Mantenimiento anual para 2021 por número de copias para copiadoras situadas en planta sótano (mod. BH 500), en la 2ª planta (mod. KM BIZHUB 308) y en la planta baja para el Dpto. de Gestión Tributaria y el Dpto. de Recaudación General (mod. KM BIZHUB 308) de la sede central del Organismo.

Fecha de publicación: 19 de Enero de 2022 a las 10:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Vicepresidencia del Instituto de Cooperación con la Hacienda Local (Córdoba).

Contrato menor:

Expediente: GEX 4279012.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1210.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OFISUR, S.L. con identificación B14223531. Adjudicado el 17 de Febrero de 2021 por un importe de 551.12 €. Única oferta presentada.

Justificación: Este contrato menor se justifica por la necesidad de mantener en buen estado de funcionamiento, con las revisiones adecuadas y los consumibles requeridos, las copiadoras modelos BH-500 y KM BIZHUB 308 (2 copiadoras), a fin de desarrollar con normalidad el trabajo administrativo de la actividad. . Se adjudica a este contratista por ser la empresa suministradora y el servicio oficial del fabricante de las copiadoras.

euros 
78

Tóner Proyecto PROEMPLEO VII - Del 3 de noviembre al 9 de diciembre de 2021.

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2022 a las 23:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén (Jaén).

Contrato menor:

Expediente: CO-2021/002688.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 78.42 €.

Importe (con impuestos): 94.89 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

OFISUR S.L. con identificación B14223531. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2021 por un importe de 78.42 €. Única oferta presentada.

euros 
25

Suministro de Tóner - Unidad de Orientación Laboral de Jaén.

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2022 a las 23:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén (Jaén).

Contrato menor:

Expediente: CO-2021/002684.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 25.00 €.

Importe (con impuestos): 30.25 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

OFISUR S.L. con identificación B14223531. Adjudicado el 23 de Diciembre de 2021 por un importe de 25.00 €. Única oferta presentada.

euros 
25

Suministro de Tóner - Unidad de Orientación Laboral de Baeza.

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2022 a las 23:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén (Jaén).

Contrato menor:

Expediente: CO-2021/002685.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 25.00 €.

Importe (con impuestos): 30.25 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

OFISUR S.L. con identificación B14223531. Adjudicado el 23 de Diciembre de 2021 por un importe de 25.00 €. Única oferta presentada.

euros 
297

Tóner Proyecto PROEMPLEO VII - Del 20 de mayo al 13 de septiembre de 2021.

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2022 a las 23:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén (Jaén).

Contrato menor:

Expediente: CO-2021/002686.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 296.93 €.

Importe (con impuestos): 359.29 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Resultado de la licitación:

OFISUR S.L. con identificación B14223531. Adjudicado el 23 de Diciembre de 2021 por un importe de 296.93 €. Única oferta presentada.

euros 
86

Tóner Proyecto PROEMPLEO VII - Del 13 de septiembre al 3 de noviembre de 2021.

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2022 a las 23:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén (Jaén).

Contrato menor:

Expediente: CO-2021/002687.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 86.23 €.

Importe (con impuestos): 104.34 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

OFISUR S.L. con identificación B14223531. Adjudicado el 23 de Diciembre de 2021 por un importe de 86.23 €. Única oferta presentada.

euros 
14971

Suministro de equipos clientes ligeros y perifericos para área Gob.electronico.

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2022 a las 22:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén (Jaén).

Contrato menor:

Expediente: CO-2021/002414.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 971.30 €.

Importe (con impuestos): 18 115.27 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

OFISUR S.L. con identificación B14223531. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2021 por un importe de 14 971.30 €. Única oferta presentada.