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Contratos Menores de la Consejería Insular del Área de Presidencia, Hacienda y Modernización del Cabildo Insular de Tenerife.

Listado de los contratos menores licitados por la Consejería Insular del Área de Presidencia, Hacienda y Modernización del Cabildo Insular de Tenerife.

(NIF: P3800001D) (Plaza de España, s/n.) (CP: 38003) (Santa Cruz de Tenerife) web: http://www.tenerife.es

Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Canarias > Santa Cruz de Tenerife > Cabildo Insular de Tenerife.

Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.

Actividad: Economía y Hacienda.

La Consejería Insular del Área de Presidencia, Hacienda y Modernización del Cabildo Insular de Tenerife ha licitado 18 contratos menores por un importe de 6025 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destacan Distribuciones de Papelería Elnuba con 5 contratos menores, LA LEY SOLUCIONES LEGALES, S.A. con 3, ALFREDO A. D. F. con 2, LEFEBVRE EL DERECHO, S.A. con 2 y ORION, SERVICIOS DE OFICINA E INFORMATICA con 2.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Consejería Insular del Área de Presidencia, Hacienda y Modernización del Cabildo Insular de Tenerife.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202221173211
2023
2024
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Consejería Insular del Área de Presidencia, Hacienda y Modernización del Cabildo Insular de Tenerife.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022726251181382323022750268
2023
2024
euros 
13

Suministro de material de oficina no inventariable, fuera de Contrato Marco, con destino a la Vicesecretaría …

Concepto: Suministro de material de oficina no inventariable, fuera de Contrato Marco, con destino a la Vicesecretaría General: tacos de calendario sobremesa, dietario y agenda 2023.

Fecha de publicación: 19 de Octubre de 2023 a las 12:46.

Contrato menor:

Expediente: E2022008457.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13.00 €.

Importe (con impuestos): 13.39 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ELNUBA DISTRIBUCIONES DE PAPELERIA S.L. con identificación B76593185. Adjudicado el 28 de Octubre de 2022 por un importe de 13.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Disponibilidad en stock y entrega inmediata.

euros 
268

Suministro de material de oficina informático no inventariable, fuera de Contrato Marco, con destino …

Concepto: Suministro de material de oficina informático no inventariable, fuera de Contrato Marco, con destino a la Vicesecretaría General: webcam y auriculares.

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2023 a las 11:04.

Contrato menor:

Expediente: E2022009765.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 268.30 €.

Importe (con impuestos): 287.08 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ELNUBA DISTRIBUCIONES DE PAPELERIA S.L. con identificación B76593185. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2022 por un importe de 268.30 €. Única oferta presentada.

Justificación: Disponibilidad en stock y entrega inmediata.

euros 
214

Suministro de material de oficina informático no inventariable: Tintas para las Impresoras de la Vicesecretaría General (fuera de Contrato Marco).

Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2022 a las 13:44.

Contrato menor:

Expediente: E2022007117.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 213.88 €.

Importe (con impuestos): 228.85 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ELNUBA DISTRIBUCIONES DE PAPELERIA S.L. con identificación B76593185. Adjudicado el 6 de Octubre de 2022 por un importe de 213.88 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Disponibilidad en stock y entrega inmediata.

euros 
50

Suministro de material de oficina no inventariable, fuera de Contrato Marco, con destino al Archivo General …

Concepto: Suministro de material de oficina no inventariable, fuera de Contrato Marco, con destino al Archivo General del Cabildo, adscrito a la Vicesecretaría General.

Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2022 a las 13:42.

Contrato menor:

Expediente: E2022009625.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 49.98 €.

Importe (con impuestos): 53.48 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ALFREDO A. D. F. con identificación *****10**. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2022 por un importe de 49.98 €. Única oferta presentada.

Justificación: Disponibilidad en stock y entrega inmediata.

euros 
16

Cable para conexión de cámara a ordenador.

Fecha de publicación: 10 de Agosto de 2022 a las 10:44.

Contrato menor:

Expediente: E2022003789.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 16.00 €.

Importe (con impuestos): 16.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RCT CANARIAS S.L. con identificación B38395448. Adjudicado el 6 de Junio de 2022 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1593

Tóner para impresora.

Fecha de publicación: 10 de Agosto de 2022 a las 10:37.

Contrato menor:

Expediente: E2022003790.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1593.10 €.

Importe (con impuestos): 1704.62 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ORION, SERVICIOS DE OFICINA E INFORMATICA con identificación B38346276. Adjudicado el 7 de Julio de 2022 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.

euros 
327

Tintas para impresoras.

Fecha de publicación: 9 de Agosto de 2022 a las 14:17.

Contrato menor:

Expediente: E2022003791.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 327.03 €.

Importe (con impuestos): 349.92 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30125110.- Tóner para faxes e impresoras láser.

Resultado de la licitación:

UNION INTEGRAL DEL TONER, SL con identificación B76632371. Adjudicado el 22 de Junio de 2022 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.

euros 
549

Suscripción anual El Consultor Contratación Administrativa.

Fecha de publicación: 9 de Agosto de 2022 a las 13:38.

Contrato menor:

Expediente: E2022003960.

Tipo de contrato: Privado.

Importe: 548.98 €.

Importe (con impuestos): 587.41 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

WOLTERS KLUWER LEGAL & REGULATORY ESPAÑA SA con identificación A58417346. Adjudicado el 10 de Junio de 2022 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2723

Suscripción pack Mementos Administrativos.

Fecha de publicación: 9 de Agosto de 2022 a las 13:08.

Contrato menor:

Expediente: E2022004356.

Tipo de contrato: Privado.

Importe: 2723.00 €.

Importe (con impuestos): 2913.61 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 48610000.- Sistemas de bases de datos.

Resultado de la licitación:

LEFEBVRE-EL DERECHO SA con identificación A79216651. Adjudicado el 20 de Junio de 2022 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.

euros 
600

Suscripción anual consultor pack SIBILA.

Fecha de publicación: 8 de Agosto de 2022 a las 12:40.

Contrato menor:

Expediente: E2022004357.

Tipo de contrato: Privado.

Importe: 600.00 €.

Importe (con impuestos): 642.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 48610000.- Sistemas de bases de datos.

Resultado de la licitación:

LEFEBVRE-EL DERECHO SA con identificación A79216651. Adjudicado el 20 de Junio de 2022 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.

euros 
670

Suscripción anual a base de datos "El consultor contratac¡ón administrativa".

Fecha de publicación: 8 de Agosto de 2022 a las 12:11.

Contrato menor:

Expediente: E2022004717.

Tipo de contrato: Privado.

Importe: 670.00 €.

Importe (con impuestos): 716.90 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución desde el 16 de Junio de 2021 hasta el 16 de Junio de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 48610000.- Sistemas de bases de datos.

Resultado de la licitación:

WOLTERS KLUWER LEGAL & REGULATORY ESPAÑA, S.A. con identificación A58417346. Adjudicado el 8 de Julio de 2022 por un importe de 670.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2560

Acceso a base de datos "El consultor de ayuntamientos".

Fecha de publicación: 8 de Agosto de 2022 a las 11:22.

Contrato menor:

Expediente: E2022004984.

Tipo de contrato: Privado.

Importe: 2560.05 €.

Importe (con impuestos): 2739.25 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 48610000.- Sistemas de bases de datos.

Resultado de la licitación:

WOLTERS KLUWER LEGAL & REGULATORY ESPAÑA, S.A. con identificación A58417346. Adjudicado el 19 de Julio de 2022 por un importe de 2560.05 €. Única oferta presentada.

euros 
726

Tóner para impresoras.

Fecha de publicación: 8 de Agosto de 2022 a las 10:30.

Contrato menor:

Expediente: E2022000773.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 725.55 €.

Importe (con impuestos): 776.34 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30125110.- Tóner para faxes e impresoras láser.

Resultado de la licitación:

ELNUBA DISTRIBUCIONES DE PAPELERÍA SL con identificación B76593185. Adjudicado el 22 de Febrero de 2022 por un importe de 725.55 €. Única oferta presentada.

euros 
1871

Toner/tinta para impresoras.

Fecha de publicación: 5 de Agosto de 2022 a las 13:30.

Contrato menor:

Expediente: E2022001152.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1870.98 €.

Importe (con impuestos): 2001.95 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución desde el 24 de Febrero de 2022 hasta el 24 de Marzo de 2022.

Resultado de la licitación:

SAEN TECH CANARIAS, S.L. con identificación B38933719. Adjudicado el 24 de Febrero de 2022 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.

euros 
25

Suministro de un libro con destino al Archivo General del Cabildo, adscrito a la Vicesecretaría General.

Fecha de publicación: 30 de Junio de 2022 a las 12:41.

Contrato menor:

Expediente: E2022002181.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 24.99 €.

Importe (con impuestos): 24.99 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AGAPEA CANARIAS SL con identificación B38993754. Adjudicado el 21 de Abril de 2022 por un importe de 24.99 €. Única oferta presentada.

Justificación: Disponibilidad.

euros 
118

Suministro de una destructora de papel, con destino a la Vicesecretaría General.

Fecha de publicación: 30 de Junio de 2022 a las 12:41.

Contrato menor:

Expediente: E2022002846.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 117.53 €.

Importe (con impuestos): 125.76 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EL NUBA DISTRIBUCIONES DE PAPELERIA con identificación B76593185. Adjudicado el 19 de Mayo de 2022 por un importe de 117.53 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor calidad- precio, disponibilidad, entrega inmediata.

euros 
1303

Suministro de material de oficina informático no inventariable: Tintas para las Impresoras de la Vicesecretaría General (fuera de Contrato Marco).

Fecha de publicación: 29 de Junio de 2022 a las 15:15.

Contrato menor:

Expediente: E2022003263.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1302.66 €.

Importe (con impuestos): 1393.85 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192113.- Cartuchos de tinta.

Resultado de la licitación:

ORION, SERVICIOS DE OFICINA E INFORMATICA S.L. con identificación B38346276. Adjudicado el 2 de Junio de 2022 por un importe de 1302.66 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Mejor calidad-precio y mejor tiempo de entrega.

euros 
79

Suministro de material de oficina informático no inventariable: disco duro externo Toshiba 4TB, con destino …

Concepto: Suministro de material de oficina informático no inventariable: disco duro externo Toshiba 4TB, con destino a la Vicesecretaría General (fuera de Contrato Marco).

Fecha de publicación: 29 de Junio de 2022 a las 14:03.

Contrato menor:

Expediente: E2022003442.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 79.30 €.

Importe (con impuestos): 84.85 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 2 días.

Resultado de la licitación:

ALFREDO A. D. F. con identificación *****10**. Adjudicado el 3 de Junio de 2022 por un importe de 79.30 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor calidad- precio, disponibilidad, entrega inmediata.