Contratos Menores de la Consejería Insular del Área de Presidencia, Hacienda y Modernización del Cabildo Insular de Tenerife.
Listado de los contratos menores licitados por la Consejería Insular del Área de Presidencia, Hacienda y Modernización del Cabildo Insular de Tenerife.
(NIF: P3800001D) (Plaza de España, s/n.) (CP: 38003) (Santa Cruz de Tenerife) web: http://www.tenerife.es
Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Canarias > Santa Cruz de Tenerife > Cabildo Insular de Tenerife.
Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.
Actividad: Economía y Hacienda.
La Consejería Insular del Área de Presidencia, Hacienda y Modernización del Cabildo Insular de Tenerife ha licitado 18 contratos menores por un importe de 6025 € desde enero de 2022.
Entre las empresas adjudicatarias destacan Distribuciones de Papelería Elnuba con 5 contratos menores, LA LEY SOLUCIONES LEGALES, S.A. con 3, ALFREDO A. D. F. con 2, LEFEBVRE EL DERECHO, S.A. con 2 y ORION, SERVICIOS DE OFICINA E INFORMATICA con 2.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 2 | 1 | 1 | 7 | 3 | 2 | 1 | 1 | ||||
2023 | ||||||||||||
2024 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 726 | 25 | 118 | 1382 | 3230 | 227 | 50 | 268 | ||||
2023 | ||||||||||||
2024 |
Suministro de material de oficina no inventariable, fuera de Contrato Marco, con destino a la Vicesecretaría …
Concepto: Suministro de material de oficina no inventariable, fuera de Contrato Marco, con destino a la Vicesecretaría General: tacos de calendario sobremesa, dietario y agenda 2023.
Fecha de publicación: 19 de Octubre de 2023 a las 12:46.
Contrato menor:
Expediente: E2022008457.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13.00 €.
Importe (con impuestos): 13.39 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22817000.- Agendas u organizadores personales.
Resultado de la licitación:
ELNUBA DISTRIBUCIONES DE PAPELERIA S.L. con identificación B76593185. Adjudicado el 28 de Octubre de 2022 por un importe de 13.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Disponibilidad en stock y entrega inmediata.
Suministro de material de oficina informático no inventariable, fuera de Contrato Marco, con destino …
Concepto: Suministro de material de oficina informático no inventariable, fuera de Contrato Marco, con destino a la Vicesecretaría General: webcam y auriculares.
Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2023 a las 11:04.
Contrato menor:
Expediente: E2022009765.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 268.30 €.
Importe (con impuestos): 287.08 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30237240.- Cámaras web.
Resultado de la licitación:
ELNUBA DISTRIBUCIONES DE PAPELERIA S.L. con identificación B76593185. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2022 por un importe de 268.30 €. Única oferta presentada.
Justificación: Disponibilidad en stock y entrega inmediata.
Suministro de material de oficina informático no inventariable: Tintas para las Impresoras de la Vicesecretaría General (fuera de Contrato Marco).
Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2022 a las 13:44.
Contrato menor:
Expediente: E2022007117.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 213.88 €.
Importe (con impuestos): 228.85 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192113.- Cartuchos de tinta.
Resultado de la licitación:
ELNUBA DISTRIBUCIONES DE PAPELERIA S.L. con identificación B76593185. Adjudicado el 6 de Octubre de 2022 por un importe de 213.88 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Disponibilidad en stock y entrega inmediata.
Suministro de material de oficina no inventariable, fuera de Contrato Marco, con destino al Archivo General …
Concepto: Suministro de material de oficina no inventariable, fuera de Contrato Marco, con destino al Archivo General del Cabildo, adscrito a la Vicesecretaría General.
Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2022 a las 13:42.
Contrato menor:
Expediente: E2022009625.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 49.98 €.
Importe (con impuestos): 53.48 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192153.- Sellos de texto.
Resultado de la licitación:
ALFREDO A. D. F. con identificación *****10**. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2022 por un importe de 49.98 €. Única oferta presentada.
Justificación: Disponibilidad en stock y entrega inmediata.
Cable para conexión de cámara a ordenador.
Fecha de publicación: 10 de Agosto de 2022 a las 10:44.
Contrato menor:
Expediente: E2022003789.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 16.00 €.
Importe (con impuestos): 16.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 32521000.- Cable de telecomunicaciones.
Resultado de la licitación:
RCT CANARIAS S.L. con identificación B38395448. Adjudicado el 6 de Junio de 2022 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.
Tóner para impresora.
Fecha de publicación: 10 de Agosto de 2022 a las 10:37.
Contrato menor:
Expediente: E2022003790.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1593.10 €.
Importe (con impuestos): 1704.62 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30125110.- Tóner para faxes e impresoras láser.
Resultado de la licitación:
ORION, SERVICIOS DE OFICINA E INFORMATICA con identificación B38346276. Adjudicado el 7 de Julio de 2022 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.
Tintas para impresoras.
Fecha de publicación: 9 de Agosto de 2022 a las 14:17.
Contrato menor:
Expediente: E2022003791.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 327.03 €.
Importe (con impuestos): 349.92 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30125110.- Tóner para faxes e impresoras láser.
Resultado de la licitación:
UNION INTEGRAL DEL TONER, SL con identificación B76632371. Adjudicado el 22 de Junio de 2022 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.
Suscripción anual El Consultor Contratación Administrativa.
Fecha de publicación: 9 de Agosto de 2022 a las 13:38.
Contrato menor:
Expediente: E2022003960.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 548.98 €.
Importe (con impuestos): 587.41 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 48610000.- Sistemas de bases de datos.
Resultado de la licitación:
WOLTERS KLUWER LEGAL & REGULATORY ESPAÑA SA con identificación A58417346. Adjudicado el 10 de Junio de 2022 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.
Suscripción pack Mementos Administrativos.
Fecha de publicación: 9 de Agosto de 2022 a las 13:08.
Contrato menor:
Expediente: E2022004356.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 2723.00 €.
Importe (con impuestos): 2913.61 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 48610000.- Sistemas de bases de datos.
Resultado de la licitación:
LEFEBVRE-EL DERECHO SA con identificación A79216651. Adjudicado el 20 de Junio de 2022 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.
Suscripción anual consultor pack SIBILA.
Fecha de publicación: 8 de Agosto de 2022 a las 12:40.
Contrato menor:
Expediente: E2022004357.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 600.00 €.
Importe (con impuestos): 642.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 48610000.- Sistemas de bases de datos.
Resultado de la licitación:
LEFEBVRE-EL DERECHO SA con identificación A79216651. Adjudicado el 20 de Junio de 2022 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.
Suscripción anual a base de datos "El consultor contratac¡ón administrativa".
Fecha de publicación: 8 de Agosto de 2022 a las 12:11.
Contrato menor:
Expediente: E2022004717.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 670.00 €.
Importe (con impuestos): 716.90 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 16 de Junio de 2021 hasta el 16 de Junio de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 48610000.- Sistemas de bases de datos.
Resultado de la licitación:
WOLTERS KLUWER LEGAL & REGULATORY ESPAÑA, S.A. con identificación A58417346. Adjudicado el 8 de Julio de 2022 por un importe de 670.00 €. Única oferta presentada.
Acceso a base de datos "El consultor de ayuntamientos".
Fecha de publicación: 8 de Agosto de 2022 a las 11:22.
Contrato menor:
Expediente: E2022004984.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 2560.05 €.
Importe (con impuestos): 2739.25 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 48610000.- Sistemas de bases de datos.
Resultado de la licitación:
WOLTERS KLUWER LEGAL & REGULATORY ESPAÑA, S.A. con identificación A58417346. Adjudicado el 19 de Julio de 2022 por un importe de 2560.05 €. Única oferta presentada.
Tóner para impresoras.
Fecha de publicación: 8 de Agosto de 2022 a las 10:30.
Contrato menor:
Expediente: E2022000773.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 725.55 €.
Importe (con impuestos): 776.34 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30125110.- Tóner para faxes e impresoras láser.
Resultado de la licitación:
ELNUBA DISTRIBUCIONES DE PAPELERÍA SL con identificación B76593185. Adjudicado el 22 de Febrero de 2022 por un importe de 725.55 €. Única oferta presentada.
Toner/tinta para impresoras.
Fecha de publicación: 5 de Agosto de 2022 a las 13:30.
Contrato menor:
Expediente: E2022001152.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1870.98 €.
Importe (con impuestos): 2001.95 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 24 de Febrero de 2022 hasta el 24 de Marzo de 2022.
Resultado de la licitación:
SAEN TECH CANARIAS, S.L. con identificación B38933719. Adjudicado el 24 de Febrero de 2022 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de un libro con destino al Archivo General del Cabildo, adscrito a la Vicesecretaría General.
Fecha de publicación: 30 de Junio de 2022 a las 12:41.
Contrato menor:
Expediente: E2022002181.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 24.99 €.
Importe (con impuestos): 24.99 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22110000.- Libros impresos.
Resultado de la licitación:
AGAPEA CANARIAS SL con identificación B38993754. Adjudicado el 21 de Abril de 2022 por un importe de 24.99 €. Única oferta presentada.
Justificación: Disponibilidad.
Suministro de una destructora de papel, con destino a la Vicesecretaría General.
Fecha de publicación: 30 de Junio de 2022 a las 12:41.
Contrato menor:
Expediente: E2022002846.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 117.53 €.
Importe (con impuestos): 125.76 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30191400.- Máquinas destructoras de documentos.
Resultado de la licitación:
EL NUBA DISTRIBUCIONES DE PAPELERIA con identificación B76593185. Adjudicado el 19 de Mayo de 2022 por un importe de 117.53 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor calidad- precio, disponibilidad, entrega inmediata.
Suministro de material de oficina informático no inventariable: Tintas para las Impresoras de la Vicesecretaría General (fuera de Contrato Marco).
Fecha de publicación: 29 de Junio de 2022 a las 15:15.
Contrato menor:
Expediente: E2022003263.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1302.66 €.
Importe (con impuestos): 1393.85 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192113.- Cartuchos de tinta.
Resultado de la licitación:
ORION, SERVICIOS DE OFICINA E INFORMATICA S.L. con identificación B38346276. Adjudicado el 2 de Junio de 2022 por un importe de 1302.66 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Mejor calidad-precio y mejor tiempo de entrega.
Suministro de material de oficina informático no inventariable: disco duro externo Toshiba 4TB, con destino …
Concepto: Suministro de material de oficina informático no inventariable: disco duro externo Toshiba 4TB, con destino a la Vicesecretaría General (fuera de Contrato Marco).
Fecha de publicación: 29 de Junio de 2022 a las 14:03.
Contrato menor:
Expediente: E2022003442.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 79.30 €.
Importe (con impuestos): 84.85 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 2 días.
Resultado de la licitación:
ALFREDO A. D. F. con identificación *****10**. Adjudicado el 3 de Junio de 2022 por un importe de 79.30 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor calidad- precio, disponibilidad, entrega inmediata.