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Sellos de texto.

57 contratos menores publicados en la categoría 'Sellos de texto'.

Contratos menores del CPV 'Sellos de texto':

euros 
396

adquisición de 36 sellos de texto para uso de los tribunales de la oposición convocada por orden de 22 …

Concepto: adquisición de 36 sellos de texto para uso de los tribunales de la oposición convocada por orden de 22 de diciembre de 2022 de la consejería de educación, formación profesional y empleo, borm 299 de 29-12-2022.

Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2024 a las 04:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia ha licitado 5382 contratos menores por un importe de 18 734 542 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/017046/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 396.00 €.

Importe (con impuestos): 479.16 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ANTONIO N. M. con identificación *****407J. Adjudicado el 23 de Mayo de 2024 por un importe de 396.00 €. Única oferta presentada.

euros 
400

Suministro de sellos, fechadores y numeradores, así como gomas y almohadillas que llevan dichos aparatos, …

Concepto: Suministro de sellos, fechadores y numeradores, así como gomas y almohadillas que llevan dichos aparatos, para la Consejería de Hacienda y Relaciones con la Unión Europea.

Fecha de publicación: 18 de Abril de 2024 a las 14:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de Hacienda y Relaciones con la Unión Europea de la Comunidad Autónoma de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria).

Secretaría General Técnica de Hacienda y Relaciones con la Unión Europea de la Comunidad Autónoma de Canarias ha licitado 457 contratos menores por un importe de 2 716 843 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000462.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 400.00 €.

Importe (con impuestos): 428.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 263 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192153.- Sellos de texto.

Resultado de la licitación:

FABRICA DE MARCAJES CANARIOS, S.L. con identificación B35098789. Adjudicado el 12 de Abril de 2024 por un importe de 400.00 €. Única oferta presentada.

euros 
35

Contrato menor Suministro de sello estampación aportación municipal del Taller de Ocupació per a Dones.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2024 a las 16:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Sedaví (Sedaví).

Alcaldía del Ayuntamiento de Sedaví ha licitado 1037 contratos menores por un importe de 2 441 714 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1781692Y.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 35.00 €.

Importe (con impuestos): 42.35 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192153.- Sellos de texto.

Resultado de la licitación:

AG NOU ART SOCIEDAD LIMITADA con identificación B98050818. Adjudicado el 13 de Marzo de 2024 por un importe de 35.00 €. Única oferta presentada.

euros 
75

Sello.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2024 a las 09:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Guardamar del Segura (Guardamar del Segura).

Alcaldía del Ayuntamiento de Guardamar del Segura ha licitado 1402 contratos menores por un importe de 1 922 698 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 9270/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 75.00 €.

Importe (con impuestos): 90.75 €.

Lugar de ejecución: Guardamar del Segura CP: 03140 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192153.- Sellos de texto.

Resultado de la licitación:

DE ANDRES GRAFICAS GUARDAMAR, SLL con identificación B53800397. Adjudicado el 5 de Enero de 2024 por un importe de 75.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Dotar al programa integra de un sello Actualizado.

euros 
713

Adquisición sellos automáticos para las direcciones locales y dirección provincial del ISM en Vilagarcía de Arousa.

Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2024 a las 11:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Vilagarcia de Arousa ((Vilagarcia de Arousa)).

Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Vilagarcia de Arousa ha licitado 69 contratos menores por un importe de 269 222 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 5624CM10053748.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 712.67 €.

Importe (con impuestos): 862.33 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución: 30 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PAZ DISMAC SL con identificación B36062180. Adjudicado el 5 de Marzo de 2024 por un importe de 712.67 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
200

Contrato menor suministro sellos diversos servicios Policía Local.

Fecha de publicación: 17 de Febrero de 2024 a las 21:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla (Yecla (Murcia)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla ha licitado 6795 contratos menores por un importe de 6 941 334 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 881396M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 200.00 €.

Importe (con impuestos): 242.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192153.- Sellos de texto.

Resultado de la licitación:

PEDRO A. M. M. con identificación *****447N. Adjudicado el 7 de Febrero de 2024 por un importe de 200.00 €. Única oferta presentada.

euros 
314

Recambio de almohadillas de sellos de las Bibliotecas y sellos automáticos para Cultura.

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2024 a las 12:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (San Sebastián de los Reyes).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha licitado 318 contratos menores por un importe de 1 259 497 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/02.07.02.04/121.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 314.00 €.

Importe (con impuestos): 379.98 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192153.- Sellos de texto.

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGÍSTICA S.L.U. con identificación B87596276. Adjudicado el 1 de Febrero de 2024 por un importe de 204.38 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Oferta más económica.

euros 
108

Sellos de caucho / Segells de cautxú.

Fecha de publicación: 26 de Enero de 2024 a las 02:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Consell de l'Audiovisual de la Comunitat Valenciana (Castelló de la Plana).

Presidencia del Consell de l'Audiovisual de la Comunitat Valenciana ha licitado 93 contratos menores por un importe de 331 904 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2023/27-2023-15718.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 107.60 €.

Importe (con impuestos): 130.20 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192153.- Sellos de texto.

Resultado de la licitación:

PLACIDO GOMEZ SL con identificación B12040762. Adjudicado el 18 de Octubre de 2023 por un importe de 107.60 €. Única oferta presentada.

euros 
14

Suministro de sello automático TRODAT para el Departamento de Vías, Obras, Infraestructuras y Medio Ambiente.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 14:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9680 contratos menores por un importe de 15 223 919 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DPCR2024/4482.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14.00 €.

Importe (con impuestos): 16.94 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192153.- Sellos de texto.

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA SLU con identificación B13580063. Adjudicado el 25 de Agosto de 2023 por un importe de 14.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
19

Firma del Presidente.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2024 a las 13:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9680 contratos menores por un importe de 15 223 919 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DPCR2024/4150.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 18.52 €.

Importe (con impuestos): 22.41 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192153.- Sellos de texto.

Resultado de la licitación:

RUIZ MOROTE SUMINISTROS DE PAPELERIA S.L. con identificación B10815777. Adjudicado el 3 de Octubre de 2023 por un importe de 18.52 €. Única oferta presentada.

euros 
1189

Sellos de caucho y almohadillas Subsecretaría / segells de cautxú i coixinets Sotssecretaria.

Fecha de publicación: 31 de Diciembre de 2023 a las 02:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Vicepresidencia y Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda de la Generalitat Valenciana (Valencia).

Vicepresidencia y Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda de la Generalitat Valenciana ha licitado 260 contratos menores por un importe de 3 039 173 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2023/08N01/436-2023-14255.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1189.45 €.

Importe (con impuestos): 1439.23 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192153.- Sellos de texto.

Resultado de la licitación:

V ALEPUZ SL con identificación B46187514. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2023 por un importe de 1189.45 €. Única oferta presentada.

euros 
56

adquisición de 4 sellos automáticos para nuevos inspectores de la consejería de educación, formación profesional y empleo.

Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2023 a las 14:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia ha licitado 5382 contratos menores por un importe de 18 734 542 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/044858/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 56.00 €.

Importe (con impuestos): 67.76 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192153.- Sellos de texto.

Resultado de la licitación:

ANTONIO N. M. con identificación *****407J. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2023 por un importe de 56.00 €. Única oferta presentada.

euros 
310

adquisición de 12 sellos por cambio de denominación de la consejería.

Fecha de publicación: 8 de Diciembre de 2023 a las 16:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia ha licitado 5382 contratos menores por un importe de 18 734 542 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/019504/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 310.00 €.

Importe (con impuestos): 375.10 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192153.- Sellos de texto.

Resultado de la licitación:

ANTONIO N. M. con identificación *****407J. Adjudicado el 15 de Junio de 2023 por un importe de 310.00 €. Única oferta presentada.

euros 
649

adquisición de 59 sellos con puño de madera para uso de los tribunales de oposición convocados por orden …

Concepto: adquisición de 59 sellos con puño de madera para uso de los tribunales de oposición convocados por orden de 23 de diciembre de 2022 por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria del procedimiento selectivo de estabilización, en aplicación de la ley 20-2021 de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, para el ingreso en los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores especialistas en sectores singulares de formación profesional, profesores de música y artes escénicas y profesores de artes plásticas y diseño, y la composición de la lista de interinidad derivada de dicho procedimiento, en el ámbito de gestión de la comunidad autónoma de la región de murcia; y para el procedimiento de adquisición de nuevas especialidades.

Fecha de publicación: 7 de Diciembre de 2023 a las 14:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia ha licitado 5382 contratos menores por un importe de 18 734 542 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/014884/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 649.00 €.

Importe (con impuestos): 785.29 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192153.- Sellos de texto.

Resultado de la licitación:

ANTONIO N. M. con identificación *****407J. Adjudicado el 4 de Mayo de 2023 por un importe de 649.00 €. Única oferta presentada.

euros 
30

adquisición de gomas y almohadillas para sellos automáticos de la consejería de educación, formación profesional y empleo.

Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2023 a las 14:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia ha licitado 5382 contratos menores por un importe de 18 734 542 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/003552/2.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 30.00 €.

Importe (con impuestos): 36.30 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192153.- Sellos de texto.

Resultado de la licitación:

ANTONIO N. M. con identificación *****407J. Adjudicado el 13 de Marzo de 2023 por un importe de 30.00 €. Única oferta presentada.

euros 
293

adquisición de gomas y almohadillas para sellos automáticos de la consejería de educación, formación profesional y empleo.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 16:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia ha licitado 5382 contratos menores por un importe de 18 734 542 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/003552/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 292.50 €.

Importe (con impuestos): 353.93 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192153.- Sellos de texto.

Resultado de la licitación:

ANTONIO N. M. con identificación *****407J. Adjudicado el 23 de Febrero de 2023 por un importe de 292.50 €. Única oferta presentada.

euros 
45

Compra de un sello para la justificación del Proyecto Promoción del Desarrollo de la Actividad Económica - PRODAE 2.023.

Fecha de publicación: 20 de Noviembre de 2023 a las 10:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Mogán (Mogán).

Alcaldia del Ayuntamiento de Mogán ha licitado 3604 contratos menores por un importe de 12 965 319 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 8798/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 45.00 €.

Importe (con impuestos): 48.15 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192153.- Sellos de texto.

Resultado de la licitación:

María B. S. P. con identificación *****570F. Adjudicado el 13 de Septiembre de 2023 por un importe de 45.00 €. Única oferta presentada.

euros 
55

Sello de texto para la biblioteca publica de alboraya.

Fecha de publicación: 3 de Noviembre de 2023 a las 14:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alboraya (Alboraya).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alboraya ha licitado 1589 contratos menores por un importe de 4 640 335 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1870/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 55.00 €.

Importe (con impuestos): 66.55 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192153.- Sellos de texto.

Resultado de la licitación:

BARRES F. A. con identificación *****787B. Adjudicado el 17 de Abril de 2023 por un importe de 55.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor precio.

euros 
42

Adquisicón de sello de la Concejala de Educación para la estampación de firma en 250 diplomas.

Fecha de publicación: 3 de Noviembre de 2023 a las 12:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 6851 contratos menores por un importe de 13 056 057 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M ED 27/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 42.15 €.

Importe (con impuestos): 51.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 24 de Octubre de 2022 hasta el 24 de Octubre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192153.- Sellos de texto.

Resultado de la licitación:

Papelería Eutimio S.L. con identificación B03252988. Adjudicado el 13 de Octubre de 2022 por un importe de 42.15 €. Única oferta presentada.

Justificación: Menor importe.

euros 
3500

Suministro de sellos, fechadores y numeradores, así como gomas y almohadillas que llevan dichos aparatos …

Concepto: Suministro de sellos, fechadores y numeradores, así como gomas y almohadillas que llevan dichos aparatos para la Consejería de Hacienda y Relaciones con la Unión Europea.

Fecha de publicación: 14 de Septiembre de 2023 a las 09:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de Hacienda y Relaciones con la Unión Europea de la Comunidad Autónoma de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria).

Secretaría General Técnica de Hacienda y Relaciones con la Unión Europea de la Comunidad Autónoma de Canarias ha licitado 457 contratos menores por un importe de 2 716 843 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2023/0000000364.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3500.00 €.

Importe (con impuestos): 3745.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 149 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192153.- Sellos de texto.

Resultado de la licitación:

FABRICA DE MARCAJES CANARIOS, S.L. con identificación B35098789. Adjudicado el 4 de Agosto de 2023 por un importe de 3500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
800

Suministro de papel de regalo personalizado y sello Tridat Printy 4928 con escudo corporativo del Consorcio.

Fecha de publicación: 12 de Septiembre de 2023 a las 08:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz (Cádiz).

Delegación Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz ha licitado 841 contratos menores por un importe de 4 023 700 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CU-0153-2023-00-B.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 800.00 €.

Importe (con impuestos): 968.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Grupo DisOfic con identificación B29070943. Adjudicado el 30 de Mayo de 2023 por un importe de 560.85 €. Única oferta presentada.

euros 
7136

Suministro de sellos de texto y accesorios para el Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico.

Fecha de publicación: 4 de Septiembre de 2023 a las 15:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Oficialía Mayor del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (Madrid).

Oficialía Mayor del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico ha licitado 414 contratos menores por un importe de 5 090 387 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 20230000250O.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7136.40 €.

Importe (con impuestos): 8635.04 €.

Lugar de ejecución: Madrid CP: 28071 (Madrid).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192153.- Sellos de texto.

Resultado de la licitación:

INDUSTRIAS DE SERIGRAFIA Y MARCAJES VERSAL, S.L con identificación B81645467. Adjudicado el 4 de Septiembre de 2023 por un importe de 7136.40 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Por ser la oferta más económica y por tanto, más ventajosa para la Administración.

euros 
32

Adquisición de artículos de papelería para el Plan de Acción de Formación y Empleo de la Diputación Provincial …

Concepto: Adquisición de artículos de papelería para el Plan de Acción de Formación y Empleo de la Diputación Provincial de Salamanca AFE atención sociosanitaria en Tamames.

Fecha de publicación: 8 de Agosto de 2023 a las 11:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).

Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 14 045 contratos menores por un importe de 14 234 195 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM-E/24738.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 32.00 €.

Importe (con impuestos): 38.72 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192153.- Sellos de texto.

Resultado de la licitación:

SELLGRAF IMPRESION S.L. con identificación B37425436. Adjudicado el 30 de Junio de 2023 por un importe de 32.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3898

Adquisición Vinilos y material con la imagen corporativa de la Agencia de Investigación e Innovación de Castilla La Mancha.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2023 a las 13:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Agencia de Investigación e Innovación de Castilla-La Mancha (Puertollano).

Gerencia de la Agencia de Investigación e Innovación de Castilla-La Mancha ha licitado 22 contratos menores por un importe de 125 930 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/009451.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3897.50 €.

Importe (con impuestos): 4715.98 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DOBLE C SERIGRAFIA S.L. con identificación B13198536. Adjudicado el 15 de Febrero de 2023 por un importe de 3897.50 €. Única oferta presentada.

euros 
87

Adquisición de sellos y fechadores.

Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2023 a las 12:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Movilidad y Transformación Digital (Valladolid).

Consejería de Movilidad y Transformación Digital ha licitado 1034 contratos menores por un importe de 3 684 288 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/005532.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 86.82 €.

Importe (con impuestos): 105.05 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LA N. A. G. L. con identificación *****130R. Adjudicado el 31 de Marzo de 2023 por un importe de 86.82 €. Única oferta presentada.

euros 
16

Suministro de sellador automático Shiny S-853 / Subministrament de segellador automàtic Shiny S-853.

Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2023 a las 02:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (Valencia).

Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana ha licitado 1791 contratos menores por un importe de 4 530 739 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4000006128-2023-1156.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 16.00 €.

Importe (con impuestos): 19.36 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 19 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192153.- Sellos de texto.

Resultado de la licitación:

ARTES GRÁFICAS BOTELLA GÓMEZ S.L. con identificación B98908601. Adjudicado el 16 de Febrero de 2023 por un importe de 16.00 €. Única oferta presentada.

euros 
263

Adquisición de sellos y fechadores.

Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2023 a las 11:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Movilidad y Transformación Digital (Valladolid).

Consejería de Movilidad y Transformación Digital ha licitado 1034 contratos menores por un importe de 3 684 288 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/004042.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 262.88 €.

Importe (con impuestos): 318.08 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.
  • 30192150.- Sellos de fecha.
  • 30192153.- Sellos de texto.

Resultado de la licitación:

LA N. A. G. L. con identificación *****130R. Adjudicado el 18 de Marzo de 2023 por un importe de 262.88 €. Única oferta presentada.

euros 
117

Adquisición de sellos y fechadores.

Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2023 a las 11:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Movilidad y Transformación Digital (Valladolid).

Consejería de Movilidad y Transformación Digital ha licitado 1034 contratos menores por un importe de 3 684 288 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/004343.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 116.76 €.

Importe (con impuestos): 141.28 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.
  • 30192150.- Sellos de fecha.
  • 30192153.- Sellos de texto.

Resultado de la licitación:

LA N. A. G. L. con identificación *****130R. Adjudicado el 18 de Marzo de 2023 por un importe de 116.76 €. Única oferta presentada.

euros 
72

Suministro de selladores automáticos del Espacio del Cliente de Alicante / Subministrament de segelladors automàtics de l'Espai del Client d'Alacant.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2023 a las 12:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (Valencia).

Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana ha licitado 1791 contratos menores por un importe de 4 530 739 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4000005678-2022-24713.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 72.08 €.

Importe (con impuestos): 87.22 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 9 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192153.- Sellos de texto.

Resultado de la licitación:

RUSAN COPY, S.L. con identificación B53226346. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2022 por un importe de 72.08 €. Única oferta presentada.

euros 
62

Suministro de cuños de espacio del cliente de Dènia / Subministrament d'encunys d'espai del client de Dènia.

Fecha de publicación: 10 de Enero de 2023 a las 10:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (Valencia).

Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana ha licitado 1791 contratos menores por un importe de 4 530 739 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4000005758-2022-25676.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 62.00 €.

Importe (con impuestos): 75.02 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 25 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192153.- Sellos de texto.

Resultado de la licitación:

ARTES GRÁFICAS BOTELLA GÓMEZ S.L. con identificación B98908601. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2022 por un importe de 62.00 €. Única oferta presentada.

euros 
390

Contrato menor del suministro de material de oficina necesario para las oficinas del Ayuntamiento de Anna.

Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2022 a las 08:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Anna (Anna).

Alcaldía del Ayuntamiento de Anna ha licitado 276 contratos menores por un importe de 1 089 561 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: SUM-MAT-OFI-2022-3.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 389.70 €.

Importe (con impuestos): 471.54 €.

Lugar de ejecución: Anna (Valencia) CP: 46820 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CASTEVILA DISTRIBUCIONES, S.L (OFIFAST) con identificación B97208219. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2022 por un importe de 310.88 €. Se presentaron 5 ofertas.

euros 
50

Suministro de material de oficina no inventariable, fuera de Contrato Marco, con destino al Archivo General …

Concepto: Suministro de material de oficina no inventariable, fuera de Contrato Marco, con destino al Archivo General del Cabildo, adscrito a la Vicesecretaría General.

Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2022 a las 13:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería Insular del Área de Presidencia, Hacienda y Modernización del Cabildo Insular de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Consejería Insular del Área de Presidencia, Hacienda y Modernización del Cabildo Insular de Tenerife ha licitado 18 contratos menores por un importe de 6025 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: E2022009625.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 49.98 €.

Importe (con impuestos): 53.48 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192153.- Sellos de texto.

Resultado de la licitación:

ALFREDO A. D. F. con identificación *****10**. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2022 por un importe de 49.98 €. Única oferta presentada.

Justificación: Disponibilidad en stock y entrega inmediata.

euros 
125

Adquisición de 4 sellos de texto.

Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2022 a las 10:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León ha licitado 2870 contratos menores por un importe de 18 228 793 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/021886.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 124.57 €.

Importe (con impuestos): 150.73 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192153.- Sellos de texto.

Resultado de la licitación:

LA N. A. G. L. con identificación *****130R. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2022 por un importe de 124.57 €. Única oferta presentada.

euros 
107

Sellos cuñar documentación / Segells encunyar documentació.

Fecha de publicación: 23 de Noviembre de 2022 a las 08:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA) (Moncada).

Dirección del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA) ha licitado 1147 contratos menores por un importe de 3 186 693 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 606/22CM-2022-20295.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 107.37 €.

Importe (con impuestos): 129.92 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192153.- Sellos de texto.

Resultado de la licitación:

ARTES GRAFICAS BOTELLAGOMEZ SL con identificación B98908601. Adjudicado el 11 de Octubre de 2022 por un importe de 107.37 €. Única oferta presentada.

euros 
17

Suministro de sellador automático Shiny 853 / Subministrament de segellador automàtic Shiny 853.

Fecha de publicación: 17 de Noviembre de 2022 a las 08:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (Valencia).

Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana ha licitado 1791 contratos menores por un importe de 4 530 739 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4000005478-2022-20071.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 17.00 €.

Importe (con impuestos): 20.57 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 11 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192153.- Sellos de texto.

Resultado de la licitación:

ARTES GRÁFICAS BOTELLA GÓMEZ S.L. con identificación B98908601. Adjudicado el 3 de Octubre de 2022 por un importe de 17.00 €. Única oferta presentada.

euros 
68

adquisición de 7 sellos con puño de madera para uso del tribunales de oposición convocados por orden …

Concepto: adquisición de 7 sellos con puño de madera para uso del tribunales de oposición convocados por orden de 20 de septiembre de 2022 se establecen las bases reguladoras y la convocatoria del procedimiento selectivo para ingreso en el cuerpo de catedráticos de música y artes escénicas a celebrar en 2022, y por la que se regula la composición de las listas de interinidad para el curso 2022 y para desarrollo de la actividad de los tribunales.

Fecha de publicación: 10 de Noviembre de 2022 a las 05:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia ha licitado 5382 contratos menores por un importe de 18 734 542 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/045174/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 68.25 €.

Importe (con impuestos): 82.58 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192153.- Sellos de texto.

Resultado de la licitación:

ANTONIO N. M. con identificación *****407J. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2022 por un importe de 68.25 €. Única oferta presentada.

euros 
79

Sellos automáticos escudo ayuntamiento.

Fecha de publicación: 23 de Septiembre de 2022 a las 07:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cabanes (Cabanes).

Alcaldía del Ayuntamiento de Cabanes ha licitado 636 contratos menores por un importe de 1 878 431 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1729/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 79.08 €.

Importe (con impuestos): 95.69 €.

Lugar de ejecución: Cabanes CP: 12180 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192153.- Sellos de texto.

Resultado de la licitación:

JOSE V. V. N. con identificación *****410W. Adjudicado el 22 de Septiembre de 2022 por un importe de 79.08 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adecuado funcionamiento de los servicios municipales.

euros 
372

Adquisicion de sellos fechadores.

Fecha de publicación: 22 de Septiembre de 2022 a las 13:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Barcelona (Barcelona).

TGSS-Dirección provincial de Barcelona ha licitado 246 contratos menores por un importe de 403 190 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM 2022/209-S.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 371.90 €.

Importe (con impuestos): 450.00 €.

Lugar de ejecución: Barcelona CP: 08007 (Barcelona).

Plazo de ejecución: 14 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192150.- Sellos de fecha.
  • 30192153.- Sellos de texto.

Resultado de la licitación:

MARCAJES VERSAL S.L. con identificación B81645467. Adjudicado el 22 de Septiembre de 2022 por un importe de 225.40 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
28

Esta Administración no cuenta con los medios materiales suficientes para cubrir el objeto del contrato.

Fecha de publicación: 23 de Agosto de 2022 a las 09:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B46125670-2022-175 - 22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 28.10 €.

Importe (con impuestos): 34.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 30 de Julio de 2022 hasta el 30 de Julio de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192153.- Sellos de texto.

Resultado de la licitación:

HIJOS DE MUÑOZ, S.L. con identificación B46125670. Adjudicado el 30 de Julio de 2022 por un importe de 28.10 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
20

adquisición de 1 sello automático para la inspección de la consejería de educación.

Fecha de publicación: 8 de Julio de 2022 a las 05:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia ha licitado 5382 contratos menores por un importe de 18 734 542 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/026224/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 20.00 €.

Importe (con impuestos): 24.20 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192153.- Sellos de texto.

Resultado de la licitación:

ANTONIO N. M. con identificación *****407J. Adjudicado el 7 de Julio de 2022 por un importe de 20.00 €. Única oferta presentada.

euros 
305

adquisición de sellos para las oficinas delegadas de la agencia tributaria de la región de murcia.

Fecha de publicación: 5 de Julio de 2022 a las 05:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Agencia Tributaria de la Región de Murcia (ATRM) (Murcia).

Agencia Tributaria de la Región de Murcia (ATRM) ha licitado 1591 contratos menores por un importe de 2 532 866 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/018427/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 304.88 €.

Importe (con impuestos): 368.90 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192153.- Sellos de texto.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS OFIMATICOS DEL SURESTE SL con identificación B30599427. Adjudicado el 4 de Julio de 2022 por un importe de 304.88 €. Única oferta presentada.

euros 
146

sello automático rectangular d con el cambio de nombre del imida y la consejería - 1sello normal circular …

Concepto: sello automático rectangular d con el cambio de nombre del imida y la consejería - 1
sello normal circular de 3,5 cm con el cambio de nombre del imida y la consejería - 4
sello normal circular de 3,5 cm para jumilla con el cambio de nombre del instituto - 1
sello automático circular de 3,5 cm para jumilla con el cambio de nombre del instituto.

Fecha de publicación: 16 de Junio de 2022 a las 05:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) (La Alberca).

Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) ha licitado 6422 contratos menores por un importe de 16 043 347 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/017145/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 146.40 €.

Importe (con impuestos): 177.14 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192153.- Sellos de texto.

Resultado de la licitación:

PAPELERIA TECNICA REGIONAL SA con identificación A30061634. Adjudicado el 15 de Junio de 2022 por un importe de 146.40 €. Única oferta presentada.

euros 
108

"Sello automático para Juzgado de Paz".

Fecha de publicación: 13 de Junio de 2022 a las 09:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Hondón de los Frailes (Hondón de los Frailes).

Alcaldía del Ayuntamiento de Hondón de los Frailes ha licitado 833 contratos menores por un importe de 559 356 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 907/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 108.00 €.

Importe (con impuestos): 130.68 €.

Lugar de ejecución: Hondón de los Frailes CP: 03689 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución desde el 10 de Junio de 2022 hasta el 11 de Junio de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192153.- Sellos de texto.

Resultado de la licitación:

JLC CREATIVOS ASESORES S.L. con identificación B53017760. Adjudicado el 13 de Junio de 2022 por un importe de 108.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: "Sello automático para Juzgado de Paz".

euros 
234

adquisición de 24 sellos de caucho con puño de madera para uso de los tribunales de oposición convocados …

Concepto: adquisición de 24 sellos de caucho con puño de madera para uso de los tribunales de oposición convocados por orden de 24 de febrero de 2022 de la consejería de educación (borm de 28 de febrero de 2022), por la que se convocan procedimientos selectivos para el ingreso en el cuerpo de maestros y la adquisición de nuevas especialidades para funcionarios de carrera del mismo cuerpo, a celebrar en el año 2022, y la elaboración de la lista de interinos para el curso 2022-2023 y para el desarrollo de la actividad de los tribunales.

Fecha de publicación: 2 de Junio de 2022 a las 16:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia ha licitado 5382 contratos menores por un importe de 18 734 542 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/020959/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 234.00 €.

Importe (con impuestos): 283.14 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192153.- Sellos de texto.

Resultado de la licitación:

ANTONIO N. M. con identificación *****407J. Adjudicado el 27 de Mayo de 2022 por un importe de 234.00 €. Única oferta presentada.

euros 
50

Adquisición de 2 sellos de estampillado para el registro de Facturas y Certificaciones (uno de cada) …

Concepto: Adquisición de 2 sellos de estampillado para el registro de Facturas y Certificaciones (uno de cada) para la Secretaria de Intervención y 2 almohadillas mod. Printer S-829 para los sellos que tenemos en Intervención.

Fecha de publicación: 12 de Abril de 2022 a las 13:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9680 contratos menores por un importe de 15 223 919 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/22710.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 50.20 €.

Importe (con impuestos): 60.74 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192153.- Sellos de texto.

Resultado de la licitación:

CASA RUIZ MOROTE S.L. con identificación B13223599. Adjudicado el 4 de Abril de 2022 por un importe de 50.20 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
72

adquisición de gomas y almohadillas para 6 sellos.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2022 a las 15:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia ha licitado 5382 contratos menores por un importe de 18 734 542 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/027008/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 71.50 €.

Importe (con impuestos): 86.52 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192153.- Sellos de texto.

Resultado de la licitación:

ANTONIO N. M. con identificación *****407J. Adjudicado el 20 de Mayo de 2021 por un importe de 71.50 €. Única oferta presentada.

euros 
25

adquisición de un sello de legalización de firma para el servicio de promoción educativa.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2022 a las 07:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia ha licitado 5382 contratos menores por un importe de 18 734 542 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/029985/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 25.00 €.

Importe (con impuestos): 30.25 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192153.- Sellos de texto.

Resultado de la licitación:

ANTONIO N. M. con identificación *****407J. Adjudicado el 8 de Junio de 2021 por un importe de 25.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2700

adquisición de material de oficina no homologado (sellos), para uso de los miembros de los tribunales …

Concepto: adquisición de material de oficina no homologado (sellos), para uso de los miembros de los tribunales de oposición, convocados por orden de 25 de enero de 2021 (borm del 29 de enero de 2021), de la consejería de educación y cultura, por la que se convocan procedimientos selectivos para ingreso, acceso y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos de proefesores de enseñanza secudnaria, profesores técnicos de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas y profesores de artes plásticas y diseño, a celebrar en el año 2021, y la elaboración de la lista de interinos para el curso 2021-2022.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2022 a las 19:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia ha licitado 5382 contratos menores por un importe de 18 734 542 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/024837/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2700.00 €.

Importe (con impuestos): 3267.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192153.- Sellos de texto.

Resultado de la licitación:

ANTONIO N. M. con identificación *****407J. Adjudicado el 18 de Mayo de 2021 por un importe de 2700.00 €. Única oferta presentada.

euros 
27

adquisición de un sello automático para el servicio de incapacidad temporal y salud laboral dependiente …

Concepto: adquisición de un sello automático para el servicio de incapacidad temporal y salud laboral dependiente de la dg de planificación, investigación, farmacia y atención al ciudadano.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2022 a las 18:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Salud de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Salud de la Región de Murcia ha licitado 3099 contratos menores por un importe de 3 788 681 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/015597/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 27.00 €.

Importe (con impuestos): 32.67 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192153.- Sellos de texto.

Resultado de la licitación:

COPIMUR SL con identificación B30065668. Adjudicado el 4 de Mayo de 2021 por un importe de 27.00 €. Única oferta presentada.

euros 
29

Adquisición de un sello automático para el Plan de Acción de Formación y Empleo de la Diputación Provincial …

Concepto: Adquisición de un sello automático para el Plan de Acción de Formación y Empleo de la Diputación Provincial de Salamanca AFE atención sociosanitaria en Galinduste.

Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2022 a las 11:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).

Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 14 045 contratos menores por un importe de 14 234 195 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM-E/18141.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 29.00 €.

Importe (con impuestos): 35.09 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192153.- Sellos de texto.

Resultado de la licitación:

SELLGRAF IMPRESION S.L. con identificación B37425436. Adjudicado el 18 de Marzo de 2022 por un importe de 29.00 €. Única oferta presentada.

euros 
307

adquisición de varios modelos de sellos de estampar y almohadillas para sustituir a los anteriores con la antigua denominación de la d. gral.

Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2022 a las 12:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia ha licitado 5382 contratos menores por un importe de 18 734 542 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/058651/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 307.10 €.

Importe (con impuestos): 371.59 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192153.- Sellos de texto.

Resultado de la licitación:

ANTONIO N. M. con identificación *****407J. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2021 por un importe de 307.10 €. Única oferta presentada.

euros 
404

adquisición 30 gomas y almohadillas para sellos automáticos consejería educación.

Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2022 a las 08:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia ha licitado 5382 contratos menores por un importe de 18 734 542 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/007010/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 404.40 €.

Importe (con impuestos): 489.32 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192153.- Sellos de texto.

Resultado de la licitación:

ANTONIO N. M. con identificación *****407J. Adjudicado el 16 de Marzo de 2022 por un importe de 404.40 €. Única oferta presentada.

euros 
40

sello de texto oficinas municipales.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2022 a las 14:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Pedrera (Pedrera).

Alcaldía del Ayuntamiento de Pedrera ha licitado 668 contratos menores por un importe de 1 198 904 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2022/000078-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 40.10 €.

Importe (con impuestos): 48.52 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192153.- Sellos de texto.

Resultado de la licitación:

PUBLICIDAD VIVA S.C.A. con identificación F90465402. Adjudicado el 10 de Marzo de 2022 por un importe de 40.10 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
78

adquisición de 4 sellos automáticos para la inspección de la consejería de educación y cultura.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2022 a las 11:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia ha licitado 5382 contratos menores por un importe de 18 734 542 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/046256/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 78.00 €.

Importe (con impuestos): 94.38 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192153.- Sellos de texto.

Resultado de la licitación:

ANTONIO N. M. con identificación *****407J. Adjudicado el 20 de Octubre de 2021 por un importe de 78.00 €. Única oferta presentada.

euros 
59

adquisición de 3 sellos automáticos para la inspección.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2022 a las 09:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia ha licitado 5382 contratos menores por un importe de 18 734 542 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/040213/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 58.50 €.

Importe (con impuestos): 70.79 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192153.- Sellos de texto.

Resultado de la licitación:

ANTONIO N. M. con identificación *****407J. Adjudicado el 20 de Octubre de 2021 por un importe de 58.50 €. Única oferta presentada.

euros 
27

adquisición de un sello automático rectangular para la inspección temporal y salud laboral de la dirección …

Concepto: adquisición de un sello automático rectangular para la inspección temporal y salud laboral de la dirección general de planificación, investigación, farmacia y atención al ciudadano.

Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2022 a las 17:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Salud de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Salud de la Región de Murcia ha licitado 3099 contratos menores por un importe de 3 788 681 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/040491/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 27.00 €.

Importe (con impuestos): 32.67 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192153.- Sellos de texto.

Resultado de la licitación:

COPIMUR SL con identificación B30065668. Adjudicado el 27 de Julio de 2021 por un importe de 27.00 €. Única oferta presentada.

euros 
52

adquisicion de material de oficina no homologado (4 sellos caucho) para uso de la dirección gral. de planificación educativa y recursos humanos.

Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2022 a las 12:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia ha licitado 5382 contratos menores por un importe de 18 734 542 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/034608/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 51.75 €.

Importe (con impuestos): 62.62 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192153.- Sellos de texto.

Resultado de la licitación:

ANTONIO N. M. con identificación *****407J. Adjudicado el 15 de Julio de 2021 por un importe de 51.75 €. Única oferta presentada.