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Contratos Menores de la Alcaldía del Ayuntamiento de Geldo.

Listado de los contratos menores licitados por la Alcaldía del Ayuntamiento de Geldo.

(NIF: P1206700E) (Plaza Don Antonio Ferriz Díaz, 4) (CP: 12412) (Geldo)

Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Comunidad Valenciana > Castellón > Ayuntamientos > Geldo.

Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.

Actividad: Justicia.

La Alcaldía del Ayuntamiento de Geldo ha licitado 693 contratos menores por un importe de 1 135 342 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destacan RAUL M. S. con 95 contratos menores e INFOBIT INFORMATICA, S.L. con 40.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Alcaldía del Ayuntamiento de Geldo.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202225181415162193919111113
202332182522282433301724224
202417282417213628206
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Alcaldía del Ayuntamiento de Geldo.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202232 9265460661919 006851312 48351 37087 87075658060528733 547
202333 45756 80335 73124 72175 96745 64664 88458 68862 668667630626 165
2024951544 08444 28169 82621 08637 39026 19725 33015 183
euros 
640

Guarda y custodia de niños/as mes de septiembre de lunes a viernes de 13:00h a 14:00h.

Fecha de publicación: 30 de Octubre de 2024 a las 10:49.

Contrato menor:

Expediente: 570/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 640.00 €.

Importe (con impuestos): 774.40 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

SERVICIOS EDUCATIVOS DEPORTIVOS DE ENTRETENIMIENTO Y OCIO, S.L con identificación B72835911. Adjudicado el 25 de Septiembre de 2024 por un importe de 640.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Guarda y custodia de niños/as mes de septiembre de lunes a viernes de 13:00h a 14:00h.

euros 
7934

Informadores turísticos en el Palacio de los Duques de Medinacelli y ruta de los murales.

Fecha de publicación: 30 de Octubre de 2024 a las 10:48.

Contrato menor:

Expediente: 567/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 7933.88 €.

Importe (con impuestos): 9599.99 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ASOCIACIÓN TORRE SELDA con identificación G44538213. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2024 por un importe de 7933.88 €. Única oferta presentada.

Justificación: Informadores turísticos en el Palacio de los Duques de Medinacelli y ruta de los murales.

euros 
305

Diversos trabajos eléctricos.

Fecha de publicación: 29 de Octubre de 2024 a las 09:24.

Contrato menor:

Expediente: 566/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 305.20 €.

Importe (con impuestos): 369.29 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Raul M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2024 por un importe de 305.20 €. Única oferta presentada.

Justificación: Diversos trabajos eléctricos.

euros 
665

Diversos servicios eléctricos para el mantenimiento del alumbrado público.

Fecha de publicación: 29 de Octubre de 2024 a las 09:22.

Contrato menor:

Expediente: 565/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 665.35 €.

Importe (con impuestos): 805.07 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2024 por un importe de 665.35 €. Única oferta presentada.

Justificación: Diversos servicios eléctricos para el mantenimiento del alumbrado público.

euros 
5603

Servicios de Redacción de proyecto, Redacción de Estudio Básico de Seguridad y Salud y Dirección de Obra …

Concepto: Servicios de Redacción de proyecto, Redacción de Estudio Básico de Seguridad y Salud y Dirección de Obra de Reurbanización de Calle Santísimo Cristo de la Luz, Calle San José y Plaza España. (Plan de Obras y Servicios de la Diputación Provincial CASTELLÓ IMPULSA, para los ejercicios 2024-2025).

Fecha de publicación: 29 de Octubre de 2024 a las 09:05.

Contrato menor:

Expediente: 557/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5602.50 €.

Importe (con impuestos): 6779.02 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SIXTO D. L. E. con identificación *****053K. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2024 por un importe de 5602.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Servicios de Redacción de proyecto, Redacción de Estudio Básico de Seguridad y Salud y Dirección de Obra de Reurbanización de Calle Santísimo Cristo de la Luz, Calle San José y Plaza España. (Plan de Obras y Servicios de la Diputación Provincial CASTELLÓ IMPULSA, para los ejercicios 2024-2025).

euros 
36

Soporte técnico en el ordenador de Juzgado de Paz.

Fecha de publicación: 29 de Octubre de 2024 a las 08:59.

Contrato menor:

Expediente: 555/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 35.95 €.

Importe (con impuestos): 43.50 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Infobit Informática S.L. con identificación B12463220. Adjudicado el 18 de Septiembre de 2024 por un importe de 35.95 €. Única oferta presentada.

Justificación: Soporte técnico en el ordenador de Juzgado de Paz.

euros 
64

Seguro accidentes montadores semana taurina 2024.

Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2024 a las 09:42.

Contrato menor:

Expediente: 528/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 63.72 €.

Importe (con impuestos): 63.72 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

AXA SEGUROS GENERALES, SA DE SEGUROS Y REASEGUROS con identificación A60917978. Adjudicado el 20 de Agosto de 2024 por un importe de 63.72 €. Única oferta presentada.

Justificación: Seguro accidentes montadores semana taurina 2024.

euros 
94

Servicios informáticos en el ordenador de secretaria.

Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2024 a las 09:42.

Contrato menor:

Expediente: 523/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 93.95 €.

Importe (con impuestos): 113.68 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Infobit Informática S.L. con identificación B12463220. Adjudicado el 22 de Agosto de 2024 por un importe de 93.95 €. Única oferta presentada.

Justificación: Servicios informáticos en el ordenador de secretaria.

euros 
2900

Representación de "La niña que quería llegar a la paz".

Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2024 a las 09:26.

Contrato menor:

Expediente: 518/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 2900.00 €.

Importe (con impuestos): 3509.00 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

BULLANGA COMPAÑÍA TEATRAL SL con identificación B44520641. Adjudicado el 22 de Agosto de 2024 por un importe de 2900.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación contrato menor de servicios para realizar para representación de "La niña que quería llegar a la paz".

euros 
6612

Elaboración y difusión de las cargas de servicios del Ayuntamiento de Geldo.

Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2024 a las 09:25.

Contrato menor:

Expediente: 520/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6611.57 €.

Importe (con impuestos): 8000.00 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

SEQUOIA GESTION AMBIENTAL SOCIEDAD LIMITADA con identificación B40600009. Adjudicado el 22 de Agosto de 2024 por un importe de 6611.57 €. Única oferta presentada.

Justificación: Elaboración y difusión de las cargas de servicios del Ayuntamiento de Geldo.

euros 
410

Pantalla retroproyección ciclorama 6’00 x 2’60m (2’60m altura).

Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2024 a las 09:11.

Contrato menor:

Expediente: 517/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 410.00 €.

Importe (con impuestos): 496.10 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

TOSSAL PRODUCCIONES S.L. con identificación B98429616. Adjudicado el 22 de Agosto de 2024 por un importe de 410.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Pantalla retroproyección ciclorama 6’00 x 2’60m (2’60m altura).

euros 
123

Diversos servicios eléctricos para el mantenimiento del alumbrado público.

Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2024 a las 09:01.

Contrato menor:

Expediente: 513/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 123.45 €.

Importe (con impuestos): 149.37 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 13 de Agosto de 2024 por un importe de 123.45 €. Única oferta presentada.

Justificación: Diversos servicios eléctricos para el mantenimiento del alumbrado público.

euros 
382

Servicio de mantenimiento eléctrico en el almacén.

Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2024 a las 09:01.

Contrato menor:

Expediente: 514/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 382.09 €.

Importe (con impuestos): 462.33 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 13 de Agosto de 2024 por un importe de 382.09 €. Única oferta presentada.

Justificación: Servicio de mantenimiento eléctrico en el almacén.

euros 
10

Diversos servicios eléctricos para el mantenimiento del consultorio médico.

Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2024 a las 08:52.

Contrato menor:

Expediente: 512/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 10.00 €.

Importe (con impuestos): 12.10 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71314100.- Servicios de electricidad.

Resultado de la licitación:

RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 13 de Agosto de 2024 por un importe de 10.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Diversos servicios eléctricos para el mantenimiento del consultorio médico.

euros 
3800

Sonido e iluminación semana cultural.

Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2024 a las 08:52.

Contrato menor:

Expediente: 511/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 3800.00 €.

Importe (con impuestos): 4598.00 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

GAMMA SOUND, S.L.U. con identificación B12711842. Adjudicado el 13 de Agosto de 2024 por un importe de 3800.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Sonido e iluminación semana cultural.

euros 
1300

Representación de la obra de teatro “Que 20 años no es nada” el 14/08/2024.

Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2024 a las 08:47.

Contrato menor:

Expediente: 510/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 1300.00 €.

Importe (con impuestos): 1300.00 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

STRES DE QUATRE con identificación G97371256. Adjudicado el 12 de Agosto de 2024 por un importe de 1300.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Representación de la obra de teatro “Que 20 años no es nada” el 14/08/2024.

euros 
300

Taller didáctico de cerámica.

Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2024 a las 08:44.

Contrato menor:

Expediente: 509/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 300.00 €.

Importe (con impuestos): 300.00 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INMACULADA J. P. con identificación *****336N. Adjudicado el 12 de Agosto de 2024 por un importe de 300.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Taller didáctico de cerámica.

euros 
322

Taller de colgante de corcho natural de la Sierra Espadán.

Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2024 a las 08:38.

Contrato menor:

Expediente: 508/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 322.31 €.

Importe (con impuestos): 390.00 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

ASOCIACION PARA LA PROMOCION DE LA ARTESANIA EN LA SIERRA ESPADAN "COR DE SURO" con identificación G09916149. Adjudicado el 12 de Agosto de 2024 por un importe de 322.31 €. Única oferta presentada.

Justificación: Taller de colgante de corcho natural de la Sierra Espadán.

euros 
300

Disco móvil en el polideportivo municipal 16 de agosto de 2024.

Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2024 a las 08:38.

Contrato menor:

Expediente: 507/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 300.00 €.

Importe (con impuestos): 363.00 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

JESUS V. M. S. con identificación *****727R. Adjudicado el 12 de Agosto de 2024 por un importe de 300.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Disco móvil en el polideportivo municipal 16 de agosto de 2024.

euros 
180

Carteles y dipticos XXXII Semana Cultural de Geldo.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2024 a las 14:28.

Contrato menor:

Expediente: 506/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 179.70 €.

Importe (con impuestos): 217.44 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ARTES GRÁFICAS MANUEL TENAS ,S.L. con identificación B12394664. Adjudicado el 9 de Agosto de 2024 por un importe de 179.70 €. Única oferta presentada.

Justificación: Carteles y dipticos XXXII Semana Cultural de Geldo.

euros 
2929

Petardos y Castillo Fiestas 2024.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2024 a las 14:22.

Contrato menor:

Expediente: 503/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2929.34 €.

Importe (con impuestos): 3544.50 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

HERMANOS CABALLER PIROTECNICOS S.L. con identificación B97128458. Adjudicado el 9 de Agosto de 2024 por un importe de 2929.34 €. Única oferta presentada.

Justificación: Petardos y Castillo Fiestas 2024.

euros 
2342

Seguro Palacio Duques de Medinaceli de Geldo.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2024 a las 14:08.

Contrato menor:

Expediente: 502/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2342.35 €.

Importe (con impuestos): 2342.35 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

CASER CIA DE SEGUROS Y REASEGUROS con identificación A28013050. Adjudicado el 13 de Agosto de 2024 por un importe de 2342.35 €. Única oferta presentada.

Justificación: Seguro Palacio Duques de Medinaceli de Geldo.

euros 
143

Cartuchos de toner y Pen Drive.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2024 a las 14:04.

Contrato menor:

Expediente: 496/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 142.68 €.

Importe (con impuestos): 172.64 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INFOBIT INFORMATICA, S.L. con identificación B12463220. Adjudicado el 13 de Agosto de 2024 por un importe de 142.68 €. Única oferta presentada.

Justificación: Cartuchos de toner y Pen Drive.

euros 
1865

Realización análisis completo en el Manantial Fuente Ribazada y Fuente de la Noguera.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2024 a las 13:54.

Contrato menor:

Expediente: 489/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1865.14 €.

Importe (con impuestos): 2256.82 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SOCIEDAD DE FOMENTO AGRÍCOLA CASTELLONENSE, S.A. con identificación A12000022. Adjudicado el 7 de Agosto de 2024 por un importe de 1865.14 €. Única oferta presentada.

Justificación: Realización análisis completo en el Manantial Fuente Ribazada y Fuente de la Noguera.

euros 
1120

Espectáculo Alacasín, comedia mágica familiar, semana cultural de Geldo 2024.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2024 a las 13:53.

Contrato menor:

Expediente: 487/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 1120.00 €.

Importe (con impuestos): 1232.00 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ALEJANDRO H. L. con identificación *****791E. Adjudicado el 6 de Agosto de 2024 por un importe de 1120.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Espectáculo Alacasín, comedia mágica familiar, semana cultural de Geldo 2024.

euros 
133

Suministro productos de limpieza.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2024 a las 13:04.

Contrato menor:

Expediente: 486/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 133.44 €.

Importe (con impuestos): 161.46 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PORTMAR LOGISTICA, S.L. con identificación B12222691. Adjudicado el 5 de Agosto de 2024 por un importe de 133.44 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro productos de limpieza.

euros 
43

Diversos servicios eléctricos en el Ayuntamiento.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2024 a las 12:57.

Contrato menor:

Expediente: 479/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 43.00 €.

Importe (con impuestos): 52.03 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71314100.- Servicios de electricidad.

Resultado de la licitación:

RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 30 de Julio de 2024 por un importe de 43.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Diversos servicios eléctricos en el Ayuntamiento.

euros 
240

Informe cerramiento Toros 2024.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2024 a las 12:56.

Contrato menor:

Expediente: 477/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 239.67 €.

Importe (con impuestos): 290.00 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

ALONSO Z. G. con identificación *****766D. Adjudicado el 30 de Julio de 2024 por un importe de 239.67 €. Única oferta presentada.

Justificación: Informe cerramiento festejos taurinos 2024.

euros 
1787

Reparaciones puerta de cristal Palacio Duques de Medinaceli.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2024 a las 12:52.

Contrato menor:

Expediente: 475/2024.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.

Importe: 1787.20 €.

Importe (con impuestos): 2162.51 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

AKTUA MANAGEMENT, S.L. con identificación B98183452. Adjudicado el 30 de Julio de 2024 por un importe de 1787.20 €. Única oferta presentada.

Justificación: Reparaciones puerta de cristal Palacio Duques de Medinaceli.

euros 
478

Suministro reductores de velocidad completos.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2024 a las 12:44.

Contrato menor:

Expediente: 474/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 478.00 €.

Importe (con impuestos): 578.38 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CROUS EXPERT SL con identificación B67152173. Adjudicado el 30 de Julio de 2024 por un importe de 478.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro reductores de velocidad completos.

euros 
320

Excavación de zanja para la realización de práctica de muro de mampostería.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2024 a las 12:36.

Contrato menor:

Expediente: 469/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 320.00 €.

Importe (con impuestos): 387.20 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

LUIS LOPEZ SORIANO E HIJOS, S.L. con identificación B44511913. Adjudicado el 31 de Julio de 2024 por un importe de 320.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Excavación de zanja para la realización de práctica de muro de mampostería.

euros 
210

Suministro vitrina Master exterior 9xDIN A4.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2024 a las 12:35.

Contrato menor:

Expediente: 473/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 210.00 €.

Importe (con impuestos): 254.10 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

DOUBLET IBERICA S.A. con identificación A58890682. Adjudicado el 30 de Julio de 2024 por un importe de 210.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro vitrina Master exterior 9xDIN A4.

euros 
20

Suministro de camisetas de manga corta.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2024 a las 12:29.

Contrato menor:

Expediente: 466/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 19.50 €.

Importe (con impuestos): 23.59 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SPRINT HOSTELERIA E INDUSTRIA, S.L. con identificación B12425310. Adjudicado el 31 de Julio de 2024 por un importe de 19.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro de camisetas de manga corta.

euros 
620

Excavaciones y traslados de palmeras para posterior plantación.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2024 a las 12:23.

Contrato menor:

Expediente: 459/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 620.00 €.

Importe (con impuestos): 750.20 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Desierto el 19 de Julio de 2024.

euros 
350

Piedra de mampostería para muro de contención de tierras lindante con el almacén municipal.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2024 a las 12:10.

Contrato menor:

Expediente: 457/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 350.00 €.

Importe (con impuestos): 423.50 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LUIS LOPEZ SORIANO E HIJOS, S.L. con identificación B44511913. Adjudicado el 19 de Julio de 2024 por un importe de 350.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Piedra de mampostería para muro de contención de tierras lindante con el almacén municipal.

euros 
163

Material didáctico para cursar la UF0531: Prevención de riesgos laborales.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2024 a las 12:10.

Contrato menor:

Expediente: 456/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 162.96 €.

Importe (con impuestos): 169.48 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MICOPIA Y GARNES, S.L. con identificación B12568044. Adjudicado el 18 de Julio de 2024 por un importe de 162.96 €. Única oferta presentada.

Justificación: Material didáctico para cursar la UF0531: Prevención de riesgos laborales.

euros 
65

Seguro carretilla elevadora mancomunidad.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2024 a las 09:57.

Contrato menor:

Expediente: 450/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 65.23 €.

Importe (con impuestos): 65.23 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

FIATC MUTUA DE SEGUROS Y REASEGUROS con identificación G08171407. Adjudicado el 26 de Julio de 2024 por un importe de 65.23 €. Única oferta presentada.

Justificación: Seguro carretilla elevadora mancomunidad.

euros 
12300

Espectáculo Zarzuela “Por las calles de Madrid”.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2024 a las 09:57.

Contrato menor:

Expediente: 453/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 12 300.00 €.

Importe (con impuestos): 14 883.00 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

DIRECT MUSIC MANAGEMENT, S.L. con identificación B44536597. Adjudicado el 17 de Julio de 2024 por un importe de 12 300.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Espectáculo Zarzuela “Por las calles de Madrid”.

euros 
357

Suministro material de oficina para juzgado de paz.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2024 a las 09:41.

Contrato menor:

Expediente: 449/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 357.22 €.

Importe (con impuestos): 432.24 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MICOPIA Y GARNES, S.L. con identificación B12568044. Adjudicado el 15 de Julio de 2024 por un importe de 357.22 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro material de oficina para juzgado de paz.

euros 
20

Suministro de pantalón de trabajo de albañilería.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2024 a las 09:41.

Contrato menor:

Expediente: 446/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 20.04 €.

Importe (con impuestos): 24.25 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18110000.- Indumentaria de trabajo.

Resultado de la licitación:

SPRINT HOSTELERIA E INDUSTRIA, S.L.U. con identificación B12425310. Adjudicado el 15 de Julio de 2024 por un importe de 20.04 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro de pantalón de trabajo de albañilería.

euros 
3016

Seguro festejos taurinos.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2024 a las 09:36.

Contrato menor:

Expediente: 444/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3015.64 €.

Importe (con impuestos): 3015.64 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

MDC 1906 Agencia de Suscripción S.L con identificación B65716169. Adjudicado el 17 de Julio de 2024 por un importe de 3015.64 €. Única oferta presentada.

Justificación: Seguro festejos taurinos.

euros 
750

Servicios eléctricos en el festival “Gastrogeldo”.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2024 a las 09:23.

Contrato menor:

Expediente: 438/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 750.09 €.

Importe (con impuestos): 907.61 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71314100.- Servicios de electricidad.

Resultado de la licitación:

RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 15 de Julio de 2024 por un importe de 750.09 €. Única oferta presentada.

Justificación: Servicios eléctricos en el festival “Gastrogeldo”.

euros 
33

Diversos servicios eléctricos para el mantenimiento del edificio colegio.

Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2024 a las 12:48.

Contrato menor:

Expediente: 437/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 33.00 €.

Importe (con impuestos): 39.93 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50711000.- Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios.

Resultado de la licitación:

RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 15 de Julio de 2024 por un importe de 33.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Diversos servicios eléctricos para el mantenimiento del edificio colegio.

euros 
306

Diversos servicios eléctricos para el mantenimiento del alumbrado público.

Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2024 a las 12:30.

Contrato menor:

Expediente: 435/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 305.89 €.

Importe (con impuestos): 370.13 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50711000.- Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios.

Resultado de la licitación:

RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 15 de Julio de 2024 por un importe de 305.89 €. Única oferta presentada.

Justificación: Diversos servicios eléctricos para el mantenimiento del alumbrado público.

euros 
73

Entrega de ropa municipal a una trabajadora.

Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2024 a las 11:57.

Contrato menor:

Expediente: 428/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 73.20 €.

Importe (con impuestos): 88.57 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SPRINT HOSTELERIA E INDUSTRIA, S.L. con identificación B12425310. Adjudicado el 5 de Julio de 2024 por un importe de 73.20 €. Única oferta presentada.

Justificación: Entrega de ropa municipal a una trabajadora.

euros 
16

Entrega de ropa municipal a una trabajadora.

Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2024 a las 11:53.

Contrato menor:

Expediente: 427/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 15.97 €.

Importe (con impuestos): 19.32 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

Resultado de la licitación:

SPRINT HOSTELERIA E INDUSTRIA, S.L. con identificación B12425310. Adjudicado el 5 de Julio de 2024 por un importe de 15.97 €. Única oferta presentada.

Justificación: Entrega de ropa municipal a una trabajadora.

euros 
54

Teleasistencia ordenador juzgado de paz.

Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2024 a las 11:49.

Contrato menor:

Expediente: 426/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 53.93 €.

Importe (con impuestos): 65.26 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INFOBIT INFORMATICA, S.L. con identificación B12463220. Adjudicado el 9 de Julio de 2024 por un importe de 53.93 €. Única oferta presentada.

Justificación: Teleasistencia ordenador juzgado de paz.

euros 
156

Material de riego y plantas varias para la realización de las practicas de jardinería.

Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2024 a las 11:44.

Contrato menor:

Expediente: 424/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 155.66 €.

Importe (con impuestos): 177.51 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INTERCOOP COMERCIAL AGROPECUARIA COOP. V. con identificación F12010195. Adjudicado el 10 de Julio de 2024 por un importe de 155.66 €. Única oferta presentada.

Justificación: Material de riego y plantas varias para la realización de las practicas de jardinería.

euros 
1653

Investigació: FADAE ADDAKIRA / ESPAI MEMÒRIA, per a AVAN/04 “Despatrimonialitzar allò patrimonialitzable”.

Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2024 a las 11:34.

Contrato menor:

Expediente: 413/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1652.89 €.

Importe (con impuestos): 2000.00 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

ROSER C. S. con identificación *****937P. Adjudicado el 2 de Julio de 2024 por un importe de 1652.89 €. Única oferta presentada.

Justificación: Investigació: FADAE ADDAKIRA / ESPAI MEMÒRIA, per a AVAN/04 “Despatrimonialitzar allò patrimonialitzable”.

euros 
1675

Curso teórico-practico para la consecución de carnet de carretillero.

Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2024 a las 11:28.

Contrato menor:

Expediente: 355/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1675.00 €.

Importe (con impuestos): 1675.00 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FEDERACIÓN EMPRESARIAL COMARCAL DEL ALTO PALANCIA con identificación G12041745. Adjudicado el 11 de Junio de 2024 por un importe de 1675.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Curso teórico-practico para la consecución de carnet de carretillero.

euros 
4287

Formación por FECAP de los cursos de carretilla elevadora y de plataforma elevadora para los alumnos/as …

Concepto: Formación por FECAP de los cursos de carretilla elevadora y de plataforma elevadora para los alumnos/as trabajadores que forman parte del programa del Taller de Empleo "Geldo Avanza".

Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2024 a las 11:14.

Contrato menor:

Expediente: 310/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 4287.20 €.

Importe (con impuestos): 4287.20 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

FEDERACIÓN EMPRESARIAL COMARCAL DEL ALTO PALANCIA con identificación G12041745. Adjudicado el 15 de Mayo de 2024 por un importe de 4287.20 €. Única oferta presentada.

Justificación: Formación por FECAP de los cursos de carretilla elevadora y de plataforma elevadora para los alumnos/as trabajadores que forman parte del programa del Taller de Empleo "Geldo Avanza".

euros 
2020

Estudio hidrogeológico para ampliación cementerio en Geldo.

Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2024 a las 11:08.

Contrato menor:

Expediente: 195/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2020.00 €.

Importe (con impuestos): 2444.20 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

SERVICIOS DE INGENIERIA GEOTECNIA MANTENIMIENTO Y CONTROL S L con identificación B98575327. Adjudicado el 22 de Marzo de 2024 por un importe de 2020.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Estudio hidrogeológico para ampliación cementerio en Geldo.

euros 
663

Sustitución aspiración bomba, rebombeo El Cristo.

Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 12:58.

Contrato menor:

Expediente: 420/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 663.45 €.

Importe (con impuestos): 802.77 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

JOSE J. M. G. con identificación *****316S. Adjudicado el 10 de Julio de 2024 por un importe de 663.45 €. Única oferta presentada.

Justificación: Sustitución aspiración bomba, rebombeo El Cristo.

euros 
1240

Adquisición de materiales de construcción y elementos afines para la especialidad de albañilería del Taller de Empleo "Geldo Avanza".

Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 12:56.

Contrato menor:

Expediente: 155/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1239.67 €.

Importe (con impuestos): 1500.00 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ALPAGRES, SL con identificación B12559670. Adjudicado el 1 de Marzo de 2024 por un importe de 1239.67 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adquisición de materiales de construcción y elementos afines para la especialidad de albañilería del Taller de Empleo "Geldo Avanza".

euros 
1974

Cerramiento cuadro eléctrico en el Palacio de los Duques de Medinaceli.

Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 12:54.

Contrato menor:

Expediente: 146/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1974.08 €.

Importe (con impuestos): 2388.64 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

CONDE WOODWORKERS, S.L. con identificación B44534956. Adjudicado el 23 de Febrero de 2024 por un importe de 1974.08 €. Única oferta presentada.

Justificación: Cerramiento cuadro eléctrico en el Palacio de los Duques de Medinaceli.

euros 
417

Revisión bombeo El Cristo.

Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 12:50.

Contrato menor:

Expediente: 421/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 416.57 €.

Importe (con impuestos): 504.05 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

JOSE J. M. G. con identificación *****316S. Adjudicado el 9 de Julio de 2024 por un importe de 416.57 €. Única oferta presentada.

Justificación: Revisión bombeo El Cristo.

euros 
1630

Sustituir aspiración bomba, rebombeo El Cristo.

Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 09:29.

Contrato menor:

Expediente: 419/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1629.59 €.

Importe (con impuestos): 1971.80 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

JOSE J. M. G. con identificación *****316S. Adjudicado el 9 de Julio de 2024 por un importe de 1629.59 €. Única oferta presentada.

Justificación: Sustituir aspiración bomba, rebombeo El Cristo.

euros 
124

Camisetas serigrafiadas para el Taller de Empleo "Geldo Avanza", por desgaste propio del uso de las entregadas al comienzo del taller.

Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 09:16.

Contrato menor:

Expediente: 350/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 123.50 €.

Importe (con impuestos): 149.44 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

Resultado de la licitación:

SPRINT HOSTELERIA E INDUSTRIA, S.L. con identificación B12425310. Adjudicado el 17 de Junio de 2024 por un importe de 123.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Camisetas serigrafiadas para el Taller de Empleo "Geldo Avanza", por desgaste propio del uso de las entregadas al comienzo del taller.

euros 
2436

Photocall trusswire 600x300(h)cm + heavy base + imp. blackout.

Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 09:03.

Contrato menor:

Expediente: 237/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2435.88 €.

Importe (con impuestos): 2947.41 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Impressme, S.L. con identificación B55238463. Adjudicado el 9 de Abril de 2024 por un importe de 2435.88 €. Única oferta presentada.

Justificación: Photocall trusswire 600x300(h)cm + heavy base + imp. blackout.

euros 
1040

Seguro accidente colectivos.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2024 a las 08:47.

Contrato menor:

Expediente: 412/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1039.85 €.

Importe (con impuestos): 1039.85 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AXA SEGUROS GENERALES, SA DE SEGUROS Y REASEGUROS con identificación A60917978. Adjudicado el 2 de Julio de 2024 por un importe de 1039.85 €. Única oferta presentada.

Justificación: Seguro accidente colectivos.

euros 
38

Etiquetas para libros y libretas. Identidad gráfica.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 13:52.

Contrato menor:

Expediente: 411/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 38.10 €.

Importe (con impuestos): 46.10 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

ARTES GRÁFICAS MANUEL TENAS ,S.L. con identificación B12394664. Adjudicado el 2 de Julio de 2024 por un importe de 38.10 €. Única oferta presentada.

Justificación: Etiquetas para libros y libretas. Identidad gráfica.

euros 
493

Suministro productos de limpieza.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 13:48.

Contrato menor:

Expediente: 410/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 492.64 €.

Importe (con impuestos): 596.09 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39800000.- Productos de limpieza y pulido.

Resultado de la licitación:

PORTMAR LOGISTICA, S.L. con identificación B12222691. Adjudicado el 26 de Junio de 2024 por un importe de 492.64 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro productos de limpieza.

euros 
50

Suministrar agua al alumnado/trabajador.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 13:47.

Contrato menor:

Expediente: 409/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 49.83 €.

Importe (con impuestos): 55.03 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

DIESVIC, SL con identificación B12418596. Adjudicado el 28 de Junio de 2024 por un importe de 49.83 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministrar agua al alumnado/trabajador.

euros 
410

Seguro accidente colectivos innominados.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 13:32.

Contrato menor:

Expediente: 406/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 410.06 €.

Importe (con impuestos): 410.06 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AXA SEGUROS GENERALES, SA DE SEGUROS Y REASEGUROS con identificación A60917978. Adjudicado el 26 de Junio de 2024 por un importe de 410.06 €. Única oferta presentada.

Justificación: Seguro accidente colectivos innominados.

euros 
2705

Seguro daños de empresa.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 13:31.

Contrato menor:

Expediente: 405/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2704.78 €.

Importe (con impuestos): 2704.78 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AXA SEGUROS GENERALES, SA DE SEGUROS Y REASEGUROS con identificación A60917978. Adjudicado el 26 de Junio de 2024 por un importe de 2704.78 €. Única oferta presentada.

Justificación: Seguro daños de empresa.

euros 
3918

Seguro responsabilidad civil.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 12:45.

Contrato menor:

Expediente: 404/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3917.89 €.

Importe (con impuestos): 3917.89 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AXA SEGUROS GENERALES, SA DE SEGUROS Y REASEGUROS con identificación A60917978. Adjudicado el 26 de Junio de 2024 por un importe de 3917.89 €. Única oferta presentada.

Justificación: Seguro responsabilidad civil.

euros 
325

Material escolar escuela matinera de Geldo.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 12:45.

Contrato menor:

Expediente: 398/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 324.90 €.

Importe (con impuestos): 393.13 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MICOPIA Y GARNES, S.L. con identificación B12568044. Adjudicado el 25 de Junio de 2024 por un importe de 324.90 €. Única oferta presentada.

Justificación: Material escolar escuela matinera de Geldo.

euros 
50

Material agrícola para la escuela matinera de Geldo.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 12:39.

Contrato menor:

Expediente: 397/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 50.42 €.

Importe (con impuestos): 59.00 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

COOP. AG SAN ISIDRO, COOP V con identificación F12009494. Adjudicado el 25 de Junio de 2024 por un importe de 50.42 €. Única oferta presentada.

Justificación: Material agrícola para la escuela matinera de Geldo.

euros 
248

Cata Cervezas en Gastrogeldo 2024.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 11:53.

Contrato menor:

Expediente: 392/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 247.93 €.

Importe (con impuestos): 300.00 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

La Somniada Coop. V. con identificación F67678805. Adjudicado el 25 de Junio de 2024 por un importe de 247.93 €. Única oferta presentada.

Justificación: Cata Cervezas en Gastrogeldo 2024.

euros 
485

Suministro 10 tumbonas resina apilables blancas para piscina municipal.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 11:52.

Contrato menor:

Expediente: 390/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 485.00 €.

Importe (con impuestos): 586.85 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JESUS M. S. con identificación *****203F. Adjudicado el 25 de Junio de 2024 por un importe de 485.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro 10 tumbonas resina apilables blancas para piscina municipal.

euros 
447

Alquiler de luces evento geldo y acción 2024.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 11:52.

Contrato menor:

Expediente: 388/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 446.54 €.

Importe (con impuestos): 540.31 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

MUSICAL CAMPOS, SL con identificación B12859013. Adjudicado el 24 de Junio de 2024 por un importe de 446.54 €. Única oferta presentada.

Justificación: Alquiler de luces evento geldo y acción 2024.

euros 
3141

Alquiler equipos de sonido, luces y mobiliario para 1 cata de vino + 4 showcooking y campaña de publicidad.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 11:30.

Contrato menor:

Expediente: 387/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 3140.50 €.

Importe (con impuestos): 3800.01 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

DAVID M. H. con identificación *****547R. Adjudicado el 24 de Junio de 2024 por un importe de 3140.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Alquiler equipos de sonido, luces y mobiliario para 1 cata de vino + 4 showcooking y campaña de publicidad.

euros 
250

Producción sesión DJ Chaik Fiesta Noche de San Juan del 22 Junio 2024 en las piscinas municipales dentro del Festival Geldo y Acción 2024.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 11:28.

Contrato menor:

Expediente: 386/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 250.00 €.

Importe (con impuestos): 302.50 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

DAVID M. H. con identificación *****547R. Adjudicado el 25 de Junio de 2024 por un importe de 250.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Producción sesión DJ Chaik Fiesta Noche de San Juan del 22 Junio 2024 en las piscinas municipales dentro del Festival Geldo y Acción 2024.

euros 
394

Suministro delantales peto 80x110 dos bolsillos impresos para Gastrogeldo 2024.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 11:17.

Contrato menor:

Expediente: 385/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 394.00 €.

Importe (con impuestos): 476.74 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

SPRINT HOSTELERIA E INDUSTRIA, S.L. con identificación B12425310. Adjudicado el 24 de Junio de 2024 por un importe de 394.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro delantales peto 80x110 dos bolsillos impresos para Gastrogeldo 2024.

euros 
36

Servicio informático para la resolución de problemas con el escáner del puesto de administración.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 11:16.

Contrato menor:

Expediente: 384/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 35.95 €.

Importe (con impuestos): 43.50 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INFOBIT INFORMATICA, S.L. con identificación B12463220. Adjudicado el 28 de Junio de 2024 por un importe de 35.95 €. Única oferta presentada.

Justificación: Servicio informático para la resolución de problemas con el escáner del puesto de administración.

euros 
600

Actuación musical Mo Anton en Gastrogeldo 2024.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 11:16.

Contrato menor:

Expediente: 383/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 600.00 €.

Importe (con impuestos): 660.00 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Moritz A. W. con identificación *****742N. Adjudicado el 25 de Junio de 2024 por un importe de 600.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Actuación musical Mo A. en Gastrogeldo 2024.

euros 
48

Vinilo 151x95 CM Gastrogeldo.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 09:56.

Contrato menor:

Expediente: 382/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 48.00 €.

Importe (con impuestos): 58.08 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

ARTES GRÁFICAS MANUEL TENAS ,S.L. con identificación B12394664. Adjudicado el 20 de Junio de 2024 por un importe de 48.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Vinilo 151x95 CM Gastrogeldo.

euros 
40

Diversos servicios eléctricos para el mantenimiento del alumbrado público.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 09:56.

Contrato menor:

Expediente: 381/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 40.00 €.

Importe (con impuestos): 48.40 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50711000.- Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios.

Resultado de la licitación:

RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 21 de Junio de 2024 por un importe de 40.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Diversos servicios eléctricos para el mantenimiento del alumbrado público.

euros 
83

Mantenimiento edificio colegio.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 09:52.

Contrato menor:

Expediente: 380/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 82.99 €.

Importe (con impuestos): 100.42 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50711000.- Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios.

Resultado de la licitación:

RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 19 de Junio de 2024 por un importe de 82.99 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mantenimiento edificio colegio.

euros 
40

Reparaciones eléctricas varias.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 09:46.

Contrato menor:

Expediente: 379/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 40.00 €.

Importe (con impuestos): 48.40 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 19 de Junio de 2024 por un importe de 40.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Reparaciones eléctricas varias.

euros 
1085

Servicio de implantación de Plan de control de plagas.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 09:41.

Contrato menor:

Expediente: 378/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1085.00 €.

Importe (con impuestos): 1312.85 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

ARACELI S. R. con identificación *****740A. Adjudicado el 21 de Junio de 2024 por un importe de 1085.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Servicio de implantación de Plan de control de plagas.

euros 
1800

Fomento de la cultura. La Ternura de la Risa // The Magmic Show.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 09:39.

Contrato menor:

Expediente: 365/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 1800.00 €.

Importe (con impuestos): 2178.00 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

SMart Ibérica de Impulso Empresarial, Sociedad Cooperativa Andaluza con identificación F90065418. Adjudicado el 13 de Junio de 2024 por un importe de 1800.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Fomento de la cultura. La Ternura de la Risa // The Magmic Show.

euros 
800

Jocs de fusta artesanals amb fustes reutilitzades. Instal.lació de jocs amb equip de música solar i dos dinamitzadors. TITIRIGELGO 2024.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 09:32.

Contrato menor:

Expediente: 369/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 800.00 €.

Importe (con impuestos): 880.00 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

FERRÁN G. P. con identificación *****188H. Adjudicado el 13 de Junio de 2024 por un importe de 800.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Jocs de fusta artesanals amb fustes reutilitzades. Instal.lació de jocs amb equip de música solar i dos dinamitzadors. TITIRIGELGO 2024.

euros 
1053

Participación en TITIRIGELDO 2024 con el espectáculo "El viaje de Estel".

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 09:31.

Contrato menor:

Expediente: 368/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 1053.00 €.

Importe (con impuestos): 1158.30 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

CARLA M. E. M. con identificación *****516J. Adjudicado el 13 de Junio de 2024 por un importe de 1053.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Participación en TITIRIGELDO 2024 con el espectáculo "El viaje de Estel".

euros 
500

Prestación del servicio bancario de pago mediante tarjeta de crédito/débito a través de TPV.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 09:17.

Contrato menor:

Expediente: 366/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 500.00 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CAJAMAR, SEGORBE con identificación F04743175. Adjudicado el 24 de Junio de 2024 por un importe de 500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Prestación del servicio bancario de pago mediante tarjeta de crédito/débito a través de TPV.

euros 
718

Alquiler de sanitarios para la feria gastronómica.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 09:16.

Contrato menor:

Expediente: 359/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 717.50 €.

Importe (con impuestos): 868.17 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GLOBAL HUMANA DE SERVICIOS SL con identificación B54037304. Adjudicado el 13 de Junio de 2024 por un importe de 717.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Alquiler de sanitarios para la feria gastronómica.

euros 
7098

Servicio de socorrismo y control de aforos piscina municipal 2024.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 08:57.

Contrato menor:

Expediente: 357/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 7098.33 €.

Importe (con impuestos): 8588.98 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SERVICIOS EDUCATIVOS DEPORTIVOS DE ENTRETENIMIENTO Y OCIO, S.L con identificación B72835911. Adjudicado el 10 de Junio de 2024 por un importe de 7098.33 €. Única oferta presentada.

Justificación: Servicio de socorrismo y control de aforos piscina municipal 2024.

euros 
6570

Gestión mantenimiento piscina municipal 2024.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 08:57.

Contrato menor:

Expediente: 356/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 6570.00 €.

Importe (con impuestos): 7949.70 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

SOCORRISMO AZAHAR, S.L.U. con identificación B12882817. Adjudicado el 10 de Junio de 2024 por un importe de 6570.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Gestión mantenimiento piscina municipal 2024.

euros 
294

Rediseño y producción folletos Palacio Duques de Medinacelli.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 08:49.

Contrato menor:

Expediente: 349/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 294.00 €.

Importe (con impuestos): 355.74 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AITOR E. Z. con identificación *****921M. Adjudicado el 18 de Junio de 2024 por un importe de 294.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Rediseño y producción folletos Palacio Duques de Medinacelli.

euros 
98

Visita guiada formativa con objeto de impartir el taller didáctico. "Adaptación de plantas al clima Mediterráneo".

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 08:43.

Contrato menor:

Expediente: 348/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 97.50 €.

Importe (con impuestos): 97.50 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GINKGO EDUCACIÓN S.L con identificación B98841596. Adjudicado el 4 de Junio de 2024 por un importe de 97.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Visita guiada formativa con objeto de impartir el taller didáctico. "Adaptación de plantas al clima Mediterráneo".

euros 
364

Desplazamiento para la realización de visita formativa de ambos certificados.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 08:39.

Contrato menor:

Expediente: 347/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 363.64 €.

Importe (con impuestos): 400.00 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AUTOBUSES ROMERO PEREZ SL con identificación B12456026. Adjudicado el 3 de Junio de 2024 por un importe de 363.64 €. Única oferta presentada.

Justificación: Desplazamiento para la realización de visita formativa de ambos certificados.

euros 
73

Entrega de ropa municipal (ABP peón de usos multiples).

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 08:35.

Contrato menor:

Expediente: 345/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 73.20 €.

Importe (con impuestos): 88.57 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

Resultado de la licitación:

SPRINT HOSTELERIA E INDUSTRIA, S.L. con identificación B12425310. Adjudicado el 7 de Junio de 2024 por un importe de 73.20 €. Única oferta presentada.

Justificación: Entrega de ropa municipal (ABP peón de usos multiples).

euros 
761

Rehabilitación manantial “El Cristo” (Instalación contador de bombeo).

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 08:23.

Contrato menor:

Expediente: 342/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 761.09 €.

Importe (con impuestos): 920.92 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

JOSE J. M. G. con identificación *****316S. Adjudicado el 28 de Mayo de 2024 por un importe de 761.09 €. Única oferta presentada.

Justificación: Rehabilitación manantial “El Cristo” (Instalación contador de bombeo).

euros 
248

Suministro material escolar (SPAP).

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 14:53.

Contrato menor:

Expediente: 344/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 248.02 €.

Importe (con impuestos): 294.68 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39162110.- Material escolar.

Resultado de la licitación:

MICOPIA Y GARNES, S.L. con identificación B12568044. Adjudicado el 7 de Junio de 2024 por un importe de 248.02 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro material escolar (SPAP).

euros 
530

Suministro de 2 moquetas de 2 metros de ancho x 60 metros de alto de color rojo.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 14:47.

Contrato menor:

Expediente: 343/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 529.92 €.

Importe (con impuestos): 641.20 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PINTURAS ISAVAL S.L. con identificación B46069654. Adjudicado el 19 de Junio de 2024 por un importe de 529.92 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro de 2 moquetas de 2 metros de ancho x 60 metros de alto de color rojo.

euros 
480

Asistencia técnica externa para la prestación de servicios de elaboración de liquidaciones tributarias (PLUSVALIAS).

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 14:47.

Contrato menor:

Expediente: 341/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 480.00 €.

Importe (con impuestos): 580.80 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

G.S LOCAL S.L con identificación B96422027. Adjudicado el 28 de Mayo de 2024 por un importe de 480.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Asistencia técnica externa para la prestación de servicios de elaboración de liquidaciones tributarias (PLUSVALIAS).

euros 
600

Guarda y custodia de niños/as en junio de lunes a viernes de 13:00h a 14:00h.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 14:31.

Contrato menor:

Expediente: 337/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 600.00 €.

Importe (con impuestos): 600.00 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80000000.- Servicios de enseñanza y formación.

Resultado de la licitación:

SERVICIOS EDUCATIVOS DEPORTIVOS DE ENTRETENIMIENTO Y OCIO, S.L con identificación B72835911. Adjudicado el 18 de Junio de 2024 por un importe de 600.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Guarda y custodia de niños/as en junio de lunes a viernes de 13:00h a 14:00h.

euros 
1500

Titirigeldo cuentos titeres, música y torta leche el 14/06.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 14:28.

Contrato menor:

Expediente: 335/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 1500.00 €.

Importe (con impuestos): 1650.00 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JUAN C. M. con identificación *****856K. Adjudicado el 27 de Mayo de 2024 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Titirigeldo cuentos titeres, música y torta leche el 14/06.

euros 
2000

Gestión subvencion destinada a la administración local para potenciar proyectos de innovación en el marco …

Concepto: Gestión subvencion destinada a la administración local para potenciar proyectos de innovación en el marco del plan de impulso de territorios innovadores.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 14:21.

Contrato menor:

Expediente: 326/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2420.00 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

LEGAL CONSULTING URBHE SL con identificación B05269048. Adjudicado el 20 de Mayo de 2024 por un importe de 2000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Gestión subvencion destinada a la administración local para potenciar proyectos de innovación en el marco del plan de impulso de territorios innovadores.

euros 
790

Rotulación puertas palacio Duques de Medinaceli.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 14:11.

Contrato menor:

Expediente: 323/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 790.00 €.

Importe (con impuestos): 955.90 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AITOR E. Z. con identificación *****921M. Adjudicado el 22 de Mayo de 2024 por un importe de 790.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Rotulación puertas palacio Duques de Medinaceli.