:

Contratos Menores de la Alcaldía del Ayuntamiento de Geldo.

Listado de los contratos menores licitados por la Alcaldía del Ayuntamiento de Geldo.

(NIF: P1206700E) (Plaza Don Antonio Ferriz Díaz, 4) (CP: 12412) (Geldo)

Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Comunidad Valenciana > Castellón > Ayuntamientos > Geldo.

Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.

Actividad: Justicia.

La Alcaldía del Ayuntamiento de Geldo ha licitado 798 contratos menores por un importe de 1 238 568 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destacan RAUL M. S. con 108 contratos menores e INFOBIT INFORMATICA, S.L. con 46.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Alcaldía del Ayuntamiento de Geldo.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202225181415162193919111113
202332182522282433301724224
202417282417213730218273129
202512
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Alcaldía del Ayuntamiento de Geldo.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202232 9265460661919 006851312 48351 37087 87075658060528733 547
202333 45756 80335 73124 72175 96745 64664 88458 68862 668667630626 165
2024951544 08444 28169 82621 08639 35328 37231 94116 33827 94020 76327 750
202514 869
euros 
1520

Servicio de dinamización de la unidad de promoción de la autonomía personal de Geldo.

Fecha de publicación: 30 de Enero de 2025 a las 12:17.

Contrato menor:

Expediente: 65/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1520.00 €.

Importe (con impuestos): 1520.00 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

AVANZAMOS PEDAGOGÍA COOPERATIVA VALENCIANA con identificación F44537124. Adjudicado el 28 de Enero de 2025 por un importe de 11 520.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Servicio de dinamización de la unidad de promoción de la autonomía personal de Geldo.

euros 
197

Contenedor de escombro muy sucio.

Fecha de publicación: 30 de Enero de 2025 a las 12:09.

Contrato menor:

Expediente: 60/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 197.44 €.

Importe (con impuestos): 217.18 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LUIS LOPEZ SORIANO E HIJOS, S.L. con identificación B44511913. Adjudicado el 28 de Enero de 2025 por un importe de 197.44 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contenedor de escombro muy sucio.

euros 
15

Suministro teclado logitech K120.

Fecha de publicación: 30 de Enero de 2025 a las 12:00.

Contrato menor:

Expediente: 59/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14.59 €.

Importe (con impuestos): 17.65 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INFOBIT INFORMATICA, S.L. con identificación B12463220. Adjudicado el 24 de Enero de 2025 por un importe de 14.59 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro teclado logitech K120.

euros 
37

Soporte técnico en el ordenador del taller de empleo.

Fecha de publicación: 30 de Enero de 2025 a las 11:47.

Contrato menor:

Expediente: 55/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 37.03 €.

Importe (con impuestos): 44.81 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INFOBIT INFORMATICA, S.L. con identificación B12463220. Adjudicado el 28 de Enero de 2025 por un importe de 37.03 €. Única oferta presentada.

Justificación: Soporte técnico en el ordenador del taller de empleo.

euros 
1241

Suscripción Interpublica gestión municipal 2025.

Fecha de publicación: 30 de Enero de 2025 a las 11:42.

Contrato menor:

Expediente: 52/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1241.26 €.

Importe (con impuestos): 1501.92 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

Oesía Networks S.L con identificación B95087482. Adjudicado el 24 de Enero de 2025 por un importe de 1241.26 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suscripción Interpublica gestión municipal 2025.

euros 
812

Suministro de vasos serigrafiados para la comisión de fiestas.

Fecha de publicación: 30 de Enero de 2025 a las 11:35.

Contrato menor:

Expediente: 49/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 812.40 €.

Importe (con impuestos): 983.01 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Juan A. B. P. con identificación *****315Q. Adjudicado el 17 de Enero de 2025 por un importe de 812.40 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro de vasos serigrafiados para la comisión de fiestas.

euros 
341

Suministro material para oficina.

Fecha de publicación: 30 de Enero de 2025 a las 11:28.

Contrato menor:

Expediente: 43/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 340.84 €.

Importe (con impuestos): 412.42 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MICOPIA Y GARNES, S.L. con identificación B12568044. Adjudicado el 20 de Enero de 2025 por un importe de 340.84 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro de material para oficina.

euros 
20

Diversos servicios eléctricos en Casa de la Cultura.

Fecha de publicación: 30 de Enero de 2025 a las 11:23.

Contrato menor:

Expediente: 28/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 20.00 €.

Importe (con impuestos): 24.20 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 20 de Enero de 2025 por un importe de 20.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Diversos servicios eléctricos en Casa de la Cultura.

euros 
125

Servicio de finalización y conexión del árbol de navidad.

Fecha de publicación: 30 de Enero de 2025 a las 11:14.

Contrato menor:

Expediente: 27/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 124.95 €.

Importe (con impuestos): 151.19 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 20 de Enero de 2025 por un importe de 124.95 €. Única oferta presentada.

Justificación: Servicio de finalización y conexión del árbol de navidad.

euros 
203

Mantenimiento del alumbrado público.

Fecha de publicación: 30 de Enero de 2025 a las 10:55.

Contrato menor:

Expediente: 25/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 203.45 €.

Importe (con impuestos): 246.17 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50232100.- Servicios de mantenimiento de alumbrado público de calles.

Resultado de la licitación:

Raúl M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 20 de Enero de 2025 por un importe de 203.45 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mantenimiento del alumbrado público.

euros 
37

Soporte técnico ordenador secretaría.

Fecha de publicación: 29 de Enero de 2025 a las 14:51.

Contrato menor:

Expediente: 24/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 37.03 €.

Importe (con impuestos): 44.81 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Infobit Informática S.L. con identificación B12463220. Adjudicado el 29 de Enero de 2025 por un importe de 37.03 €. Única oferta presentada.

Justificación: Soporte técnico ordenador secretaría.

euros 
320

Cambiar tierra San Juliana, limpiar, rellenar y acondicionar terreno junto almacén municipal.

Fecha de publicación: 29 de Enero de 2025 a las 14:45.

Contrato menor:

Expediente: 19/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 320.00 €.

Importe (con impuestos): 387.20 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

LUIS LOPEZ SORIANO E HIJOS, S.L. con identificación B44511913. Adjudicado el 9 de Enero de 2025 por un importe de 320.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Cambiar tierra San Juliana, limpiar, rellenar y acondicionar terreno junto almacén municipal.

euros 
165

Taller de música para mayores.

Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2024 a las 14:54.

Contrato menor:

Expediente: 778/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 165.29 €.

Importe (con impuestos): 200.00 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

SMart Ibérica de Impulso Empresarial, Sociedad Cooperativa Andaluza con identificación F90065418. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2024 por un importe de 165.29 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato menor de servicios Taller de música para mayores.

euros 
250

Trofeos actividades acto cultural.

Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2024 a las 12:29.

Contrato menor:

Expediente: 776/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 250.00 €.

Importe (con impuestos): 250.00 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ARMERIA Y DEPORTES MACARIO, SL con identificación B12741039. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 250.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato menor de suministro Trofeos actividades acto cultural.

euros 
36

Soporte técnico ordenador juzgado de paz.

Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2024 a las 12:22.

Contrato menor:

Expediente: 772/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 35.95 €.

Importe (con impuestos): 43.50 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

INFOBIT INFORMATICA, S.L. con identificación B12463220. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 35.95 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato menor de servicio de Soporte técnico ordenador juzgado de paz.

euros 
149

Reparación mando velocidades citroen berlingo.

Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2024 a las 12:13.

Contrato menor:

Expediente: 771/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 148.95 €.

Importe (con impuestos): 180.23 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AUTOMÓVILES GARNES, SL con identificación B12027967. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 148.95 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato menor de servicios Reparación mando velocidades citroen berlingo.

euros 
300

Colaboración gala mágica solidaria en pro de afectados por la DANA.

Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2024 a las 11:57.

Contrato menor:

Expediente: 770/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 300.00 €.

Importe (con impuestos): 363.00 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

animacion y logistica cultural S.L.U. / GESTORA DEL BIEN COMUN con identificación B98737836. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 300.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato menor de servicio Colaboración gala mágica solidaria en pro de afectados por la DANA.

euros 
3640

Programa de promoción y fomento de la igualdad entre mujeres y hombres.

Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2024 a las 11:50.

Contrato menor:

Expediente: 769/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3640.00 €.

Importe (con impuestos): 4001.20 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 4 meses.

Resultado de la licitación:

ÍNDICE FORMACIÓN Y CONSULTORÍA S.L. con identificación B96717616. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2024 por un importe de 3640.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato menor de servicio Programa de promoción y fomento de la igualdad entre mujeres y hombres.

euros 
250

Servicio de Perfomance.

Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2024 a las 11:30.

Contrato menor:

Expediente: 768/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 250.00 €.

Importe (con impuestos): 250.00 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

RURALARTE con identificación G10651610. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2024 por un importe de 250.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato menor de servicios de Perfomance.

euros 
52

entrega de ropa municipal.

Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2024 a las 11:25.

Contrato menor:

Expediente: 766/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 51.60 €.

Importe (con impuestos): 62.44 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SPRINT HOSTELERIA E INDUSTRIA, S.L. con identificación B12425310. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 51.60 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato menor de suministro entrega de ropa municipal.

euros 
33

material de oficina y clausura.

Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2024 a las 11:07.

Contrato menor:

Expediente: 765/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 33.30 €.

Importe (con impuestos): 40.29 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

MICOPIA Y GARNES, S.L. con identificación B12568044. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2024 por un importe de 33.30 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato menor de suministro material de oficina y clausura.

euros 
306

herramienta y taladro.

Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2024 a las 11:03.

Contrato menor:

Expediente: 758/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 306.44 €.

Importe (con impuestos): 370.79 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN TENDENZZIA, S.L. con identificación B12559670. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2024 por un importe de 306.44 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato menor suministro herramienta y taladro.

euros 
581

materiales para muro de ladrillo refractario.

Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2024 a las 10:55.

Contrato menor:

Expediente: 755/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 581.16 €.

Importe (con impuestos): 703.20 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN TENDENZZIA, S.L. con identificación B12559670. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 581.16 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato menor de suministro materiales para muro de ladrillo refractario.

euros 
983

mantenimiento de alumbrado público.

Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2024 a las 10:51.

Contrato menor:

Expediente: 754/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 983.00 €.

Importe (con impuestos): 1189.43 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50232100.- Servicios de mantenimiento de alumbrado público de calles.

Resultado de la licitación:

RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2024 por un importe de 983.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato menor de servicios mantenimiento de alumbrado público.

euros 
3931

dinamización del consejo municipal de niños y niñas de geldo, formación y difusión de los derechos de la infancia y adolescencia.

Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2024 a las 10:46.

Contrato menor:

Expediente: 752/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3931.27 €.

Importe (con impuestos): 4756.84 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

SEQUOIA GESTION AMBIENTAL SOCIEDAD LIMITADA con identificación B40600009. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2024 por un importe de 3931.27 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato menor de servicios dinamización del consejo municipal de niños y niñas de Geldo, formación y difusión de los derechos de la infancia y adolescencia.

euros 
10578

Geldo + sostenible Objetivo 2030 (acciones de implementación y promoción ODS de la Agenda 2030-2024).

Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2024 a las 10:16.

Contrato menor:

Expediente: 751/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 10 578.00 €.

Importe (con impuestos): 12 800.00 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 4 meses.

Resultado de la licitación:

SEQUOIA GESTION AMBIENTAL SOCIEDAD LIMITADA con identificación B40600009. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2024 por un importe de 10 578.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato menor de servicio Geldo + sostenible Objetivo 2030 (acciones de implementación y promoción ODS de la Agenda 2030-2024).

euros 
300

placas conmemorativas.

Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2024 a las 10:08.

Contrato menor:

Expediente: 748/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 300.00 €.

Importe (con impuestos): 363.00 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SERIDOM S.L con identificación B46428553. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 300.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato menor suministro placas conmemorativas.

euros 
190

reparación luces de emergencia en el Ayuntamiento y Centro Médico.

Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2024 a las 10:03.

Contrato menor:

Expediente: 745/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 190.40 €.

Importe (con impuestos): 230.38 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2024 por un importe de 190.40 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato menor de servicios reparación luces de emergencia en el Ayuntamiento y Centro Médico.

euros 
93

mantenimiento de alumbrado público.

Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2024 a las 09:56.

Contrato menor:

Expediente: 744/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 93.45 €.

Importe (con impuestos): 113.07 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2024 por un importe de 93.45 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato menor de servicio mantenimiento de alumbrado público.

euros 
40

puesta en marcha de la caldera en CEIP Ramón Rubio.

Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2024 a las 09:45.

Contrato menor:

Expediente: 743/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 40.00 €.

Importe (con impuestos): 48.40 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2024 por un importe de 40.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato menor de servicio puesta en marcha de la caldera en CEIP Ramón Rubio.

euros 
3034

suministro e instalación de equipos para instalación fotovoltaicaen C/ SEGORBE, 20 Y C/ MAESTRA DOÑA JULIA, 7 DE GELDO.

Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2024 a las 09:36.

Contrato menor:

Expediente: 742/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de colocación y suministro de personal.

Importe: 3034.37 €.

Importe (con impuestos): 3671.59 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

ENERSOSTE SOCIEDAD LIMITADA con identificación B44503571. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2024 por un importe de 3034.37 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato menor de suministro e instalación de equipos para instalación fotovoltaica en C/ SEGORBE, 20 Y C/ MAESTRA DOÑA JULIA, 7 DE GELDO.

euros 
429

suministro productos de limpieza.

Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2024 a las 09:27.

Contrato menor:

Expediente: 741/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 429.41 €.

Importe (con impuestos): 519.59 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PORTMAR LOGISTICA, S.L. con identificación B12222691. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2024 por un importe de 429.41 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato menor de suministro productos de limpieza.

euros 
73

entrega de ropa municipal.

Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2024 a las 09:21.

Contrato menor:

Expediente: 740/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 73.20 €.

Importe (con impuestos): 88.57 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

Resultado de la licitación:

SPRINT HOSTELERIA E INDUSTRIA, S.L. con identificación B12425310. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2024 por un importe de 73.20 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato menor de suministro de entrega de ropa municipal.

euros 
483

plantas y macetas para trasplantar.

Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2024 a las 09:11.

Contrato menor:

Expediente: 739/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 482.72 €.

Importe (con impuestos): 540.30 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OASIS GARDEN con identificación B96246590. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2024 por un importe de 482.72 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato menor de suministro de plantas y macetas para trasplantar.

euros 
190

Contenedor piedra de mamposteria.

Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2024 a las 08:32.

Contrato menor:

Expediente: 734/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 190.00 €.

Importe (con impuestos): 229.90 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LUIS LOPEZ SORIANO E HIJOS, S.L. con identificación B44511913. Adjudicado el 17 de Diciembre de 2024 por un importe de 190.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato menor de suministro Contenedor piedra de mamposteria.

euros 
160

Contrato menor de suministro de flores de pascua en maceta.

Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2024 a las 08:25.

Contrato menor:

Expediente: 731/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 160.00 €.

Importe (con impuestos): 176.00 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RIEGOS UNOZ, S.L con identificación B12573358. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2024 por un importe de 160.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato menor de Suministro flores de pascua en maceta.

euros 
720

Suministro triturado Blanco 29-36 mm para taller jardinería.

Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2024 a las 12:29.

Contrato menor:

Expediente: 723/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 720.00 €.

Importe (con impuestos): 871.20 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MASECOR, S.L. con identificación B16029563. Adjudicado el 9 de Diciembre de 2024 por un importe de 720.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro triturado Blanco 29-36 mm para taller jardinería.

euros 
130

Contenedor de escombros mistos para trabajo de albañilería y jardinería.

Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2024 a las 12:25.

Contrato menor:

Expediente: 721/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 130.00 €.

Importe (con impuestos): 143.00 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LUIS LOPEZ SORIANO E HIJOS, S.L. con identificación B44511913. Adjudicado el 9 de Diciembre de 2024 por un importe de 130.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato menor de suministro Contenedor de escombros mistos para trabajo de albañilería y jardinería.

euros 
278

Malla antihierba para taller de jardinería.

Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2024 a las 12:17.

Contrato menor:

Expediente: 714/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 277.74 €.

Importe (con impuestos): 305.51 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

INTERCOOP COMERCIAL AGROPECUARIA COOP. V. con identificación F12010195. Adjudicado el 3 de Diciembre de 2024 por un importe de 277.74 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato menor de suministro de Malla antihierba para taller de jardinería.

euros 
169

Puerta metálica lite P-40 / 1 HOJA / Galva. Ventilada 800X2000MM Y Pza Persiana Ventilación Hidrofugo Soller 6X40X40 Blanco Vernip.

Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2024 a las 11:31.

Contrato menor:

Expediente: 711/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 168.65 €.

Importe (con impuestos): 204.07 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN TENDENZZIA, S.L. con identificación B12559670. Adjudicado el 3 de Diciembre de 2024 por un importe de 168.65 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato menor de suministro Puerta metálica lite P-40 / 1 HOJA / Galva. Ventilada 800X2000MM Y Pza Persiana Ventilación Hidrofugo Soller 6X40X40 Blanco Vernip.

euros 
204

Suministro alcorque cedro blanco 10x14x105-85 REF 800422.

Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2024 a las 11:20.

Contrato menor:

Expediente: 710/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 204.34 €.

Importe (con impuestos): 247.25 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN TENDENZZIA, S.L. con identificación B12559670. Adjudicado el 3 de Diciembre de 2024 por un importe de 204.36 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato menor de Suministro alcorque cedro blanco 10x14x105-85 REF 800422.

euros 
97

Cartuchos de tóner para impresora utilizada por el personal del taller de empleo.

Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2024 a las 11:12.

Contrato menor:

Expediente: 708/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 96.62 €.

Importe (con impuestos): 116.91 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INFOBIT INFORMATICA, S.L. con identificación B12463220. Adjudicado el 3 de Diciembre de 2024 por un importe de 94.62 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato menor de suministro de Cartuchos de tóner para impresora utilizada por el personal del taller de empleo.

euros 
170

Contenedor de escombros para la recogida de residuos para las prácticas formativas de ambos talleres.

Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2024 a las 11:07.

Contrato menor:

Expediente: 707/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 170.00 €.

Importe (con impuestos): 187.00 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44613000.- Grandes contenedores.

Resultado de la licitación:

LUIS LOPEZ SORIANO E HIJOS, S.L. con identificación B44511913. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2024 por un importe de 170.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato menor de suministro de alquiler Contenedor de escombros para la recogida de residuos para las prácticas formativas de ambos talleres.

euros 
413

Suministro material construcción para albañileria.

Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2024 a las 11:01.

Contrato menor:

Expediente: 706/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 412.63 €.

Importe (con impuestos): 499.28 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44110000.- Materiales de construcción.

Resultado de la licitación:

MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN TENDENZZIA, S.L. con identificación B12559670. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2024 por un importe de 412.63 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato menor de Suministro material construcción para albañileria.

euros 
420

Suministro Turbidimetro LW TN3024.

Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2024 a las 10:57.

Contrato menor:

Expediente: 701/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 420.00 €.

Importe (con impuestos): 508.20 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MIGUEL G. O. con identificación *****019E. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2024 por un importe de 420.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato menor de Suministro Turbidimetro LW TN3024.

euros 
39

Excedente en el pedido de hormigón de central para la cimentación del muro de mampostería junto el almacén municipal.

Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2024 a las 10:48.

Contrato menor:

Expediente: 699/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 39.25 €.

Importe (con impuestos): 47.49 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Hormigones Almela S.L con identificación B12428884. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2024 por un importe de 39.25 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato menor de suministro Excedente en el pedido de hormigón de central para la cimentación del muro de mampostería junto el almacén municipal.

euros 
74

Equipo de protección individual y material nuevo docente.

Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2024 a las 10:39.

Contrato menor:

Expediente: 697/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 74.32 €.

Importe (con impuestos): 89.93 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

Resultado de la licitación:

SPRINT HOSTELERIA E INDUSTRIA, S.L. con identificación B12425310. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2024 por un importe de 74.32 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato menor de suministro Equipo de protección individual y material nuevo docente.

euros 
249

Material y herramientas de albañilería para ejecución de cuarto de limpieza.

Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2024 a las 10:34.

Contrato menor:

Expediente: 696/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 249.17 €.

Importe (con impuestos): 297.87 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44510000.- Herramientas.

Resultado de la licitación:

MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN TENDENZZIA, S.L. con identificación B12559670. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2024 por un importe de 249.17 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato menor de suministro Material y herramientas de albañilería para ejecución de cuarto de limpieza.

euros 
641

Servicios de Redacción de proyecto y Redacción de Estudio Básico de Seguridad y Salud de Obra de Reforma …

Concepto: Servicios de Redacción de proyecto y Redacción de Estudio Básico de Seguridad y Salud de Obra de Reforma del Bar de la Casa de la Cultura CASTELLÓ IMPULSA 2024-2025.

Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2024 a las 09:55.

Contrato menor:

Expediente: 694/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 640.66 €.

Importe (con impuestos): 775.20 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SIXTO D. L. E. con identificación *****053K. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2024 por un importe de 640.66 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato menor de Servicios de Redacción de proyecto y Redacción de Estudio Básico de Seguridad y Salud de Obra de Reforma del Bar de la Casa de la Cultura CASTELLÓ IMPULSA 2024-2025.

euros 
200

Material para la instalación de sistema de riego por goteo.

Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2024 a las 09:42.

Contrato menor:

Expediente: 693/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 199.69 €.

Importe (con impuestos): 239.59 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

INTERCOOP COMERCIAL AGROPECUARIA COOP. V. con identificación F12010195. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2024 por un importe de 199.69 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato menor de suministro de Material para la instalación de sistema de riego por goteo.

euros 
50

Agua embotellada para alumnado-trabajador.

Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2024 a las 09:33.

Contrato menor:

Expediente: 684/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 49.83 €.

Importe (con impuestos): 55.03 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DIESVIC, SL con identificación B12418596. Adjudicado el 18 de Noviembre de 2024 por un importe de 49.83 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato menor de suministro de agua embotellada para alumnado-trabajador.

euros 
286

Instalación llavín en el ascensor para bajar a la planta -1 en el ayuntamiento.

Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2024 a las 09:25.

Contrato menor:

Expediente: 683/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 285.53 €.

Importe (con impuestos): 345.49 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

ORONA, S. COOP. con identificación F20025318. Adjudicado el 18 de Noviembre de 2024 por un importe de 285.53 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato menor de servicio de Instalación llavín en el ascensor para bajar a la planta -1 en el ayuntamiento.

euros 
73

Entrega de ropa municipal a un empleado del ayuntamiento.

Fecha de publicación: 10 de Diciembre de 2024 a las 17:48.

Contrato menor:

Expediente: 680/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 73.20 €.

Importe (con impuestos): 88.57 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

Resultado de la licitación:

SPRINT HOSTELERIA E INDUSTRIA, S.L. con identificación B12425310. Adjudicado el 18 de Noviembre de 2024 por un importe de 73.20 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato menor de suministro Entrega de ropa municipal a un empleado del ayuntamiento.

euros 
273

Plantas de decoración Navideña para prácticas de arreglos florales.

Fecha de publicación: 10 de Diciembre de 2024 a las 17:42.

Contrato menor:

Expediente: 678/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 273.00 €.

Importe (con impuestos): 300.30 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INTERCOOP COMERCIAL AGROPECUARIA COOP. V. con identificación F12010195. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2024 por un importe de 273.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato menor de suministro de Plantas de decoración Navideña para prácticas de arreglos florales.

euros 
750

Producción técnica Alto Palancia Lit Fest 2024.

Fecha de publicación: 10 de Diciembre de 2024 a las 17:36.

Contrato menor:

Expediente: 677/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 750.00 €.

Importe (con impuestos): 907.50 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

DAVID M. H. con identificación *****547R. Adjudicado el 18 de Noviembre de 2024 por un importe de 750.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato menor de servicio Producción técnica Alto Palancia Lit Fest 2024.

euros 
40

Diversos trabajos eléctricos.

Fecha de publicación: 10 de Diciembre de 2024 a las 17:31.

Contrato menor:

Expediente: 676/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 40.00 €.

Importe (con impuestos): 48.40 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 20 de Noviembre de 2024 por un importe de 40.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato menor de servicios Diversos trabajos eléctricos.

euros 
20

Diversos servicios eléctricos para el mantenimiento del consultorio médico.

Fecha de publicación: 10 de Diciembre de 2024 a las 17:27.

Contrato menor:

Expediente: 675/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 20.00 €.

Importe (con impuestos): 24.20 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2024 por un importe de 20.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato menor de diversos servicios eléctricos para el mantenimiento del consultorio médico.

euros 
300

Diversos servicios eléctricos para el mantenimiento del alumbrado público.

Fecha de publicación: 10 de Diciembre de 2024 a las 17:18.

Contrato menor:

Expediente: 673/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 300.35 €.

Importe (con impuestos): 363.42 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2024 por un importe de 300.35 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato menor de Diversos servicios eléctricos para el mantenimiento del alumbrado público.

euros 
45

Reparación toldo centro médico.

Fecha de publicación: 10 de Diciembre de 2024 a las 17:13.

Contrato menor:

Expediente: 668/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 45.00 €.

Importe (con impuestos): 54.45 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50800000.- Servicios varios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

MIGUEL P. R. con identificación *****481E. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2024 por un importe de 45.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato menor de servicio de Reparación toldo centro médico.

euros 
5513

Conciliación vespertina de octubre de 2024 a mayo de 2025 de 14:00h a 15:30h.

Fecha de publicación: 10 de Diciembre de 2024 a las 17:07.

Contrato menor:

Expediente: 665/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5512.50 €.

Importe (con impuestos): 5512.50 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 8 meses.

Resultado de la licitación:

SERVICIOS EDUCATIVOS DEPORTIVOS DE ENTRETENIMIENTO Y OCIO, S.L con identificación B72835911. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2024 por un importe de 5512.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato menor de servicios Conciliación vespertina de octubre de 2024 a mayo de 2025 de 14:00h a 15:30h.

euros 
4800

Extraescolares de octubre de 2024 a mayo de 2025 de 15:300h a 17:00h los lunes, martes, jueves y viernes.

Fecha de publicación: 10 de Diciembre de 2024 a las 17:01.

Contrato menor:

Expediente: 664/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 4800.00 €.

Importe (con impuestos): 5808.00 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 8 meses.

Resultado de la licitación:

SERVICIOS EDUCATIVOS DEPORTIVOS DE ENTRETENIMIENTO Y OCIO, S.L con identificación B72835911. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2024 por un importe de 4800.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato menor de servicios de Extraescolares de octubre de 2024 a mayo de 2025 de 15:300h a 17:00h los lunes, martes, jueves y viernes.

euros 
38

Reparación persiana cambiando el cable de torno en el colegio.

Fecha de publicación: 10 de Diciembre de 2024 a las 16:54.

Contrato menor:

Expediente: 663/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 38.00 €.

Importe (con impuestos): 45.98 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50800000.- Servicios varios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

MIGUEL P. R. con identificación *****481E. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2024 por un importe de 38.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato menor de servicios de reparación persiana cambiando el cable de torno en el colegio.

euros 
73

Entrega de ropa municipal a un trabajador.

Fecha de publicación: 10 de Diciembre de 2024 a las 16:42.

Contrato menor:

Expediente: 662/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 73.20 €.

Importe (con impuestos): 88.57 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

Resultado de la licitación:

SPRINT HOSTELERIA E INDUSTRIA, S.L. con identificación B12425310. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2024 por un importe de 73.20 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato menor de suministro de ropa municipal a un trabajador.

euros 
212

Suministro de plantas para realizar prácticas formativas.

Fecha de publicación: 10 de Diciembre de 2024 a las 16:28.

Contrato menor:

Expediente: 468/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 212.00 €.

Importe (con impuestos): 233.20 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 03451000.- Plantas.

Resultado de la licitación:

VIVEROS MAS DE VALERO, SL con identificación B12423877. Adjudicado el 31 de Julio de 2024 por un importe de 212.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato menor de Suministro de plantas para realizar prácticas formativas.

euros 
218

Herramientas de jardinería.

Fecha de publicación: 10 de Diciembre de 2024 a las 16:19.

Contrato menor:

Expediente: 657/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 217.56 €.

Importe (con impuestos): 263.25 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INTERCOOP COMERCIAL AGROPECUARIA COOP. V. con identificación F12010195. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2024 por un importe de 217.56 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato menor de suministro de Herramientas de jardinería.

euros 
115

Suministro cortasetos sin bateria 52cm einhell 18v.

Fecha de publicación: 10 de Diciembre de 2024 a las 13:57.

Contrato menor:

Expediente: 656/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 114.79 €.

Importe (con impuestos): 138.90 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31600000.- Equipo y aparatos eléctricos.

Resultado de la licitación:

MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN TENDENZZIA, S.L. con identificación B12559670. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2024 por un importe de 114.79 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato menor Suministro cortasetos sin bateria 52cm einhell 18v.

euros 
560

Suministro mobiliario para palacio.

Fecha de publicación: 10 de Diciembre de 2024 a las 13:40.

Contrato menor:

Expediente: 654/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 559.70 €.

Importe (con impuestos): 677.24 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CONDE WOODWORKERS, S.L. con identificación B44534956. Adjudicado el 11 de Noviembre de 2024 por un importe de 559.70 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato menor de Suministro mobiliario para palacio.

euros 
268

Suministro de abeto del cáucaso enraizado cont. 60cm.

Fecha de publicación: 10 de Diciembre de 2024 a las 13:33.

Contrato menor:

Expediente: 653/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 268.18 €.

Importe (con impuestos): 295.00 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 03452000.- Árboles.

Resultado de la licitación:

OASIS GARDEN con identificación B96246590. Adjudicado el 5 de Noviembre de 2024 por un importe de 268.18 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato menor de Suministro de abeto del cáucaso enraizado cont. 60cm.

euros 
141

Suministro señales verticales acero P15A de 70cm.

Fecha de publicación: 10 de Diciembre de 2024 a las 13:25.

Contrato menor:

Expediente: 649/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 141.04 €.

Importe (con impuestos): 170.66 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ISOLVED SUMINISTROS Y DISTRIBUCIONES, SL con identificación B98671100. Adjudicado el 5 de Noviembre de 2024 por un importe de 141.04 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato menor de Suministro señales verticales acero P15A de 70cm.

euros 
362

Hormigón cimentación muro.

Fecha de publicación: 10 de Diciembre de 2024 a las 13:10.

Contrato menor:

Expediente: 652/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 361.50 €.

Importe (con impuestos): 437.42 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Hormigones Almela S.L con identificación B12428884. Adjudicado el 12 de Noviembre de 2024 por un importe de 361.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato menor de suministros Hormigón cimentación muro.

euros 
110

Suministro productos para Imaginarte 2024.

Fecha de publicación: 10 de Diciembre de 2024 a las 12:54.

Contrato menor:

Expediente: 646/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 110.33 €.

Importe (con impuestos): 133.50 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TATIANA R. P. con identificación *****102J. Adjudicado el 30 de Octubre de 2024 por un importe de 110.33 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato de Suministro productos para Imaginarte 2024.

euros 
84

Suministro asiento de columpio plano con cadenas.

Fecha de publicación: 10 de Diciembre de 2024 a las 12:45.

Contrato menor:

Expediente: 644/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 84.00 €.

Importe (con impuestos): 101.64 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COBOSPLAY, S.L. con identificación B13956982. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2024 por un importe de 84.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato menor de Suministro asiento de columpio plano con cadena.

euros 
280

Suministro malla antihierba 2x100.

Fecha de publicación: 10 de Diciembre de 2024 a las 12:41.

Contrato menor:

Expediente: 643/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 280.00 €.

Importe (con impuestos): 308.00 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INTERCOOP COMERCIAL AGROPECUARIA COOP. V. con identificación F12010195. Adjudicado el 30 de Octubre de 2024 por un importe de 280.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato menor Suministro malla antihierba 2x100.

euros 
273

Ropa trabajo.

Fecha de publicación: 10 de Diciembre de 2024 a las 12:36.

Contrato menor:

Expediente: 639/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 273.42 €.

Importe (con impuestos): 330.84 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

Resultado de la licitación:

SPRINT HOSTELERIA E INDUSTRIA, S.L. con identificación B12425310. Adjudicado el 5 de Noviembre de 2024 por un importe de 273.42 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato menor de suministro de ropa de trabajo.

euros 
6612

Estrategia participativa para la elaboración del plan local de gestión de colonias felinas de Geldo y la ordenanza de Bienestar animal.

Fecha de publicación: 10 de Diciembre de 2024 a las 12:28.

Contrato menor:

Expediente: 522/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6611.57 €.

Importe (con impuestos): 8000.00 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

SEQUOIA GESTION AMBIENTAL SOCIEDAD LIMITADA con identificación B40600009. Adjudicado el 22 de Agosto de 2024 por un importe de 6611.57 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato menor de servicios estrategia participativa para la elaboración del plan local de gestión de colonias felinas de Geldo y la ordenanza de Bienestar animal.

euros 
1963

Honorarios dirección de obra calle Higueras, 4 de Geldo.

Fecha de publicación: 10 de Diciembre de 2024 a las 12:15.

Contrato menor:

Expediente: 417/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1962.88 €.

Importe (con impuestos): 2375.08 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MARIA D. C. T. P. con identificación *****329P. Adjudicado el 9 de Julio de 2024 por un importe de 1962.88 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato menor de servicios honorarios dirección de obra calle Higueras, 4 de Geldo.

euros 
1963

Dirección de la ejecución material coord. Seguridad y Salud durante ejecución de la obra “Rehabilitación …

Concepto: Dirección de la ejecución material coord. Seguridad y Salud durante ejecución de la obra “Rehabilitación de la vivienda en la calle Higueras 4 de Geldo”. Plan Recuperación Llars.

Fecha de publicación: 10 de Diciembre de 2024 a las 11:53.

Contrato menor:

Expediente: 408/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1962.87 €.

Importe (con impuestos): 2375.07 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71317200.- Servicios de salud y seguridad.

Resultado de la licitación:

JUAN M. G. L. con identificación *****617T. Adjudicado el 26 de Junio de 2024 por un importe de 1962.87 €. Única oferta presentada.

Justificación: Dirección de la ejecución material coord. Seguridad y Salud durante ejecución de la obra “Rehabilitación de la vivienda en la calle Higueras 4 de Geldo”. Plan Recuperación Llars.

euros 
323

Material obra. Muro de mampostería.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2024 a las 14:56.

Contrato menor:

Expediente: 636/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 323.04 €.

Importe (con impuestos): 390.88 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44111000.- Materiales para obras de construcción.

Resultado de la licitación:

MATERIALES DE CONSTRUCCION TENDENZZI, S.L. con identificación B12559670. Adjudicado el 28 de Octubre de 2024 por un importe de 323.04 €. Única oferta presentada.

Justificación: Material obra. Muro de mampostería.

euros 
1080

Suministro gravilla para la rotonda de la entrada.

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2024 a las 09:27.

Contrato menor:

Expediente: 631/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1080.00 €.

Importe (con impuestos): 1306.80 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MASECOR, S.L. con identificación B16029563. Adjudicado el 29 de Octubre de 2024 por un importe de 1080.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro gravilla para la rotonda de la entrada.

euros 
4183

Suministro productos para imaginarte 2024.

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2024 a las 09:18.

Contrato menor:

Expediente: 629/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4182.70 €.

Importe (con impuestos): 5061.07 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BRICODEC GIMENEZ, SL con identificación B12438693. Adjudicado el 5 de Noviembre de 2024 por un importe de 4182.70 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro productos para imaginarte 2024.

euros 
170

Entrega contenedor para depositar escombro.

Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2024 a las 14:56.

Contrato menor:

Expediente: 627/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 170.00 €.

Importe (con impuestos): 187.00 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

LUIS LOPEZ SORIANO E HIJOS, S.L. con identificación B44511913. Adjudicado el 23 de Octubre de 2024 por un importe de 170.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Entrega contenedor para depositar escombro.

euros 
992

Servicios Musicales en formato de discomóvil.

Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2024 a las 14:44.

Contrato menor:

Expediente: 571/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 991.74 €.

Importe (con impuestos): 1200.00 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Lucía S. D. con identificación *****377Z. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2024 por un importe de 991.74 €. Única oferta presentada.

Justificación: Servicios Musicales en formato de discomóvil.

euros 
58

Adquisición de cortasetos eléctrico 45cm einhell 420w.

Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2024 a las 13:55.

Contrato menor:

Expediente: 626/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 57.56 €.

Importe (con impuestos): 69.65 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 16160000.- Equipo diverso para jardinería.

Resultado de la licitación:

ALPAGRES, SL con identificación B12559670. Adjudicado el 22 de Octubre de 2024 por un importe de 57.56 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adquisición de cortasetos eléctrico 45cm einhell 420w.

euros 
82

Suministro batería 2x18V para soplador.

Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2024 a las 11:18.

Contrato menor:

Expediente: 623/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 82.30 €.

Importe (con impuestos): 99.58 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

ALPAGRES, SL con identificación B12559670. Adjudicado el 22 de Octubre de 2024 por un importe de 82.30 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro batería 2x18V para soplador.

euros 
314

Suministro puerta metálica cortafuegos alfa.

Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2024 a las 11:00.

Contrato menor:

Expediente: 621/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 313.77 €.

Importe (con impuestos): 379.66 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ALPAGRES, SL con identificación B12559670. Adjudicado el 22 de Octubre de 2024 por un importe de 313.77 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro puerta metálica cortafuegos alfa.

euros 
2654

Trabajos conexión de emergencia del manantial Ribazada y manantial la Noguera a la tubería de suministro …

Concepto: Trabajos conexión de emergencia del manantial Ribazada y manantial la Noguera a la tubería de suministro del manantial Ribazada - Relojero para garantizar el suministro a la población de Geldo.

Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2024 a las 09:54.

Contrato menor:

Expediente: 619/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2653.80 €.

Importe (con impuestos): 3211.10 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

SOCIEDAD DE FOMENTO AGRÍCOLA CASTELLONENSE, S.A. con identificación A12000022. Adjudicado el 22 de Octubre de 2024 por un importe de 2653.80 €. Única oferta presentada.

Justificación: Trabajos conexión de emergencia del manantial Ribazada y manantial la Noguera a la tubería de suministro del manantial Ribazada - Relojero para garantizar el suministro a la población de Geldo.

euros 
346

Trabajos de sujeción, conexiones y colocación de válvula en tubería del manantial la Noguera, por emergencia de falta de agua en Geldo.

Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2024 a las 09:44.

Contrato menor:

Expediente: 618/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 346.40 €.

Importe (con impuestos): 419.14 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

JOSÉ M. B. con identificación *****902B. Adjudicado el 22 de Octubre de 2024 por un importe de 346.40 €. Única oferta presentada.

Justificación: Trabajos de sujeción, conexiones y colocación de válvula en tubería del manantial la Noguera, por emergencia de falta de agua en Geldo.

euros 
875

Construcción de arenero en manantial "La Noguera" por emergencia de abastecimiento de agua potable al la red de Geldo.

Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2024 a las 09:23.

Contrato menor:

Expediente: 617/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 874.70 €.

Importe (con impuestos): 1058.39 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

GESTIÓN DE SERVICIOS HÍDRICOS Y CONSTRUCCIÓN S.L. con identificación B12928867. Adjudicado el 22 de Octubre de 2024 por un importe de 874.70 €. Única oferta presentada.

Justificación: Construcción de arenero en manantial "La Noguera" por emergencia de abastecimiento de agua potable al la red de Geldo.

euros 
1430

Trabajos para conexión de emergencia manantial la ribazada a la tubería manantial el relojero y conexión …

Concepto: Trabajos para conexión de emergencia manantial la ribazada a la tubería manantial el relojero y conexión a tubería instalada por Facsa para manantial la noguera y garantizar el suministro de agua a Geldo por la sequia.

Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2024 a las 09:03.

Contrato menor:

Expediente: 616/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1429.96 €.

Importe (con impuestos): 1730.25 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

JOSE J. M. G. con identificación *****316S. Adjudicado el 22 de Octubre de 2024 por un importe de 1429.96 €. Única oferta presentada.

Justificación: Trabajos para conexión de emergencia manantial la ribazada a la tubería manantial el relojero y conexión a tubería instalada por Facsa para manantial la noguera y garantizar el suministro de agua a Geldo por la sequia.

euros 
1610

Suministro mesa de reuniones especial serie prisma.

Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2024 a las 08:50.

Contrato menor:

Expediente: 613/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1610.40 €.

Importe (con impuestos): 1948.58 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

OFICINES MOBILIARI I MAMPARES SL con identificación B97539209. Adjudicado el 21 de Octubre de 2024 por un importe de 1610.40 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro mesa de reuniones especial serie prisma.

euros 
14869

Servicios de redacción de proyecto y estudio básico de seguridad y salud de rehabilitación de las eras y su entorno.

Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2024 a las 08:37.

Contrato menor:

Expediente: 609/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 868.75 €.

Importe (con impuestos): 17 991.19 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SIXTO D. L. E. con identificación *****053K. Adjudicado el 22 de Octubre de 2024 por un importe de 14 868.75 €. Única oferta presentada.

Justificación: Servicios de redacción de proyecto y estudio básico de seguridad y salud de rehabilitación de las eras y su entorno.

euros 
36

Compra de entradas feria de muestras.

Fecha de publicación: 26 de Noviembre de 2024 a las 17:50.

Contrato menor:

Expediente: 607/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 36.36 €.

Importe (con impuestos): 40.00 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Societat Valenciana Fira Valencia, S.A con identificación A10043592. Adjudicado el 22 de Octubre de 2024 por un importe de 36.36 €. Única oferta presentada.

Justificación: Compra de entradas feria de muestras.

euros 
57

Suministro de semillas variadas.

Fecha de publicación: 26 de Noviembre de 2024 a las 17:10.

Contrato menor:

Expediente: 628/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 56.70 €.

Importe (con impuestos): 62.37 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FLORES RAMÓN - MUNDO JARDÍN S.L. con identificación B44506509. Adjudicado el 24 de Octubre de 2024 por un importe de 56.70 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro de semillas variadas.

euros 
150

Señales en vinilo sobre dibond tam. A-3 imp. Color cantos redondos.

Fecha de publicación: 26 de Noviembre de 2024 a las 16:52.

Contrato menor:

Expediente: 601/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 150.00 €.

Importe (con impuestos): 181.50 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

GRAFICAS SAMUEL, S.L. con identificación B12388849. Adjudicado el 22 de Octubre de 2024 por un importe de 150.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Señales en vinilo sobre dibond tam. A-3 imp. Color cantos redondos.

euros 
64

Soporte técnico a domicilio.

Fecha de publicación: 26 de Noviembre de 2024 a las 16:40.

Contrato menor:

Expediente: 599/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 64.13 €.

Importe (con impuestos): 77.60 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

INFOBIT INFORMATICA, S.L. con identificación B12463220. Adjudicado el 23 de Octubre de 2024 por un importe de 64.13 €. Única oferta presentada.

Justificación: Soporte técnico a domicilio.

euros 
363

Autobús visita formativa.

Fecha de publicación: 26 de Noviembre de 2024 a las 16:30.

Contrato menor:

Expediente: 597/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 363.36 €.

Importe (con impuestos): 400.00 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

AUTOBUSES ROMERO PEREZ SL con identificación B12456026. Adjudicado el 17 de Octubre de 2024 por un importe de 363.36 €. Única oferta presentada.

Justificación: Autobús visita formativa.

euros 
139

Suministro vinilo laminado sobre forex de 5mm tam. 50x 30cm.

Fecha de publicación: 26 de Noviembre de 2024 a las 16:16.

Contrato menor:

Expediente: 595/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 139.00 €.

Importe (con impuestos): 168.19 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRAFICAS SAMUEL, S.L. con identificación B12388849. Adjudicado el 22 de Octubre de 2024 por un importe de 139.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro vinilo laminado sobre forex de 5mm tam. 50x 30cm.

euros 
474

Mantenimiento alumbrado publico.

Fecha de publicación: 26 de Noviembre de 2024 a las 13:31.

Contrato menor:

Expediente: 593/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 473.80 €.

Importe (con impuestos): 573.29 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 16 de Octubre de 2024 por un importe de 473.80 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mantenimiento alumbrado publico.

euros 
10

Diversos trabajos eléctricos.

Fecha de publicación: 26 de Noviembre de 2024 a las 13:17.

Contrato menor:

Expediente: 592/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 10.00 €.

Importe (con impuestos): 12.10 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 16 de Octubre de 2024 por un importe de 10.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Diversos trabajos eléctricos.

euros 
188

Suministro productos de limpieza.

Fecha de publicación: 26 de Noviembre de 2024 a las 13:03.

Contrato menor:

Expediente: 585/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 187.95 €.

Importe (con impuestos): 227.41 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

PORTMAR LOGISTICA, S.L. con identificación B12222691. Adjudicado el 1 de Octubre de 2024 por un importe de 187.95 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro productos de limpieza.