Contratos Menores de la Alcaldía del Ayuntamiento de Geldo.
Listado de los contratos menores licitados por la Alcaldía del Ayuntamiento de Geldo.
(NIF: P1206700E) (Plaza Don Antonio Ferriz Díaz, 4) (CP: 12412) (Geldo)
Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Comunidad Valenciana > Castellón > Ayuntamientos > Geldo.
Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.
Actividad: Justicia.
La Alcaldía del Ayuntamiento de Geldo ha licitado 641 contratos menores por un importe de 1 064 438 € desde enero de 2022.
Entre las empresas adjudicatarias destacan RAUL M. S. con 86 contratos menores e INFOBIT INFORMATICA, S.L. con 36.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 25 | 18 | 14 | 15 | 16 | 21 | 9 | 39 | 19 | 11 | 11 | 13 |
2023 | 32 | 18 | 25 | 22 | 28 | 24 | 33 | 30 | 17 | 24 | 2 | 24 |
2024 | 17 | 28 | 23 | 17 | 20 | 35 | 5 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 32 926 | 5460 | 6619 | 19 006 | 8513 | 12 483 | 51 370 | 87 870 | 7565 | 8060 | 5287 | 33 547 |
2023 | 33 457 | 56 803 | 35 731 | 24 721 | 75 967 | 45 646 | 64 884 | 58 688 | 62 668 | 6676 | 306 | 26 165 |
2024 | 9515 | 44 084 | 42 261 | 69 826 | 16 799 | 35 715 | 3788 |
Sustitución aspiración bomba, rebombeo El Cristo.
Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 12:58.
Contrato menor:
Expediente: 420/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 663.45 €.
Importe (con impuestos): 802.77 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
JOSE J. M. G. con identificación *****316S. Adjudicado el 10 de Julio de 2024 por un importe de 663.45 €. Única oferta presentada.
Justificación: Sustitución aspiración bomba, rebombeo El Cristo.
Adquisición de materiales de construcción y elementos afines para la especialidad de albañilería del Taller de Empleo "Geldo Avanza".
Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 12:56.
Contrato menor:
Expediente: 155/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1239.67 €.
Importe (con impuestos): 1500.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ALPAGRES, SL con identificación B12559670. Adjudicado el 1 de Marzo de 2024 por un importe de 1239.67 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adquisición de materiales de construcción y elementos afines para la especialidad de albañilería del Taller de Empleo "Geldo Avanza".
Cerramiento cuadro eléctrico en el Palacio de los Duques de Medinaceli.
Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 12:54.
Contrato menor:
Expediente: 146/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1974.08 €.
Importe (con impuestos): 2388.64 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
CONDE WOODWORKERS, S.L. con identificación B44534956. Adjudicado el 23 de Febrero de 2024 por un importe de 1974.08 €. Única oferta presentada.
Justificación: Cerramiento cuadro eléctrico en el Palacio de los Duques de Medinaceli.
Revisión bombeo El Cristo.
Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 12:50.
Contrato menor:
Expediente: 421/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 416.57 €.
Importe (con impuestos): 504.05 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
JOSE J. M. G. con identificación *****316S. Adjudicado el 9 de Julio de 2024 por un importe de 416.57 €. Única oferta presentada.
Justificación: Revisión bombeo El Cristo.
Sustituir aspiración bomba, rebombeo El Cristo.
Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 09:29.
Contrato menor:
Expediente: 419/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1629.59 €.
Importe (con impuestos): 1971.80 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
JOSE J. M. G. con identificación *****316S. Adjudicado el 9 de Julio de 2024 por un importe de 1629.59 €. Única oferta presentada.
Justificación: Sustituir aspiración bomba, rebombeo El Cristo.
Camisetas serigrafiadas para el Taller de Empleo "Geldo Avanza", por desgaste propio del uso de las entregadas al comienzo del taller.
Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 09:16.
Contrato menor:
Expediente: 350/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 123.50 €.
Importe (con impuestos): 149.44 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SPRINT HOSTELERIA E INDUSTRIA, S.L. con identificación B12425310. Adjudicado el 17 de Junio de 2024 por un importe de 123.50 €. Única oferta presentada.
Justificación: Camisetas serigrafiadas para el Taller de Empleo "Geldo Avanza", por desgaste propio del uso de las entregadas al comienzo del taller.
Photocall trusswire 600x300(h)cm + heavy base + imp. blackout.
Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 09:03.
Contrato menor:
Expediente: 237/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2435.88 €.
Importe (con impuestos): 2947.41 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
Impressme, S.L. con identificación B55238463. Adjudicado el 9 de Abril de 2024 por un importe de 2435.88 €. Única oferta presentada.
Justificación: Photocall trusswire 600x300(h)cm + heavy base + imp. blackout.
Seguro accidente colectivos.
Fecha de publicación: 12 de Julio de 2024 a las 08:47.
Contrato menor:
Expediente: 412/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1039.85 €.
Importe (con impuestos): 1039.85 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 66512100.- Servicios de seguros de accidentes.
Resultado de la licitación:
AXA SEGUROS GENERALES, SA DE SEGUROS Y REASEGUROS con identificación A60917978. Adjudicado el 2 de Julio de 2024 por un importe de 1039.85 €. Única oferta presentada.
Justificación: Seguro accidente colectivos.
Etiquetas para libros y libretas. Identidad gráfica.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 13:52.
Contrato menor:
Expediente: 411/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 38.10 €.
Importe (con impuestos): 46.10 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
ARTES GRÁFICAS MANUEL TENAS ,S.L. con identificación B12394664. Adjudicado el 2 de Julio de 2024 por un importe de 38.10 €. Única oferta presentada.
Justificación: Etiquetas para libros y libretas. Identidad gráfica.
Suministro productos de limpieza.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 13:48.
Contrato menor:
Expediente: 410/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 492.64 €.
Importe (con impuestos): 596.09 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39800000.- Productos de limpieza y pulido.
Resultado de la licitación:
PORTMAR LOGISTICA, S.L. con identificación B12222691. Adjudicado el 26 de Junio de 2024 por un importe de 492.64 €. Única oferta presentada.
Justificación: Suministro productos de limpieza.
Suministrar agua al alumnado/trabajador.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 13:47.
Contrato menor:
Expediente: 409/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 49.83 €.
Importe (con impuestos): 55.03 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
DIESVIC, SL con identificación B12418596. Adjudicado el 28 de Junio de 2024 por un importe de 49.83 €. Única oferta presentada.
Justificación: Suministrar agua al alumnado/trabajador.
Seguro accidente colectivos innominados.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 13:32.
Contrato menor:
Expediente: 406/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 410.06 €.
Importe (con impuestos): 410.06 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
AXA SEGUROS GENERALES, SA DE SEGUROS Y REASEGUROS con identificación A60917978. Adjudicado el 26 de Junio de 2024 por un importe de 410.06 €. Única oferta presentada.
Justificación: Seguro accidente colectivos innominados.
Seguro daños de empresa.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 13:31.
Contrato menor:
Expediente: 405/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2704.78 €.
Importe (con impuestos): 2704.78 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 66515000.- Servicios de seguros de daños.
Resultado de la licitación:
AXA SEGUROS GENERALES, SA DE SEGUROS Y REASEGUROS con identificación A60917978. Adjudicado el 26 de Junio de 2024 por un importe de 2704.78 €. Única oferta presentada.
Justificación: Seguro daños de empresa.
Seguro responsabilidad civil.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 12:45.
Contrato menor:
Expediente: 404/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 3917.89 €.
Importe (con impuestos): 3917.89 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
AXA SEGUROS GENERALES, SA DE SEGUROS Y REASEGUROS con identificación A60917978. Adjudicado el 26 de Junio de 2024 por un importe de 3917.89 €. Única oferta presentada.
Justificación: Seguro responsabilidad civil.
Material escolar escuela matinera de Geldo.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 12:45.
Contrato menor:
Expediente: 398/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 324.90 €.
Importe (con impuestos): 393.13 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39162110.- Material escolar.
Resultado de la licitación:
MICOPIA Y GARNES, S.L. con identificación B12568044. Adjudicado el 25 de Junio de 2024 por un importe de 324.90 €. Única oferta presentada.
Justificación: Material escolar escuela matinera de Geldo.
Material agrícola para la escuela matinera de Geldo.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 12:39.
Contrato menor:
Expediente: 397/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 50.42 €.
Importe (con impuestos): 59.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
COOP. AG SAN ISIDRO, COOP V con identificación F12009494. Adjudicado el 25 de Junio de 2024 por un importe de 50.42 €. Única oferta presentada.
Justificación: Material agrícola para la escuela matinera de Geldo.
Cata Cervezas en Gastrogeldo 2024.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 11:53.
Contrato menor:
Expediente: 392/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 247.93 €.
Importe (con impuestos): 300.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
La Somniada Coop. V. con identificación F67678805. Adjudicado el 25 de Junio de 2024 por un importe de 247.93 €. Única oferta presentada.
Justificación: Cata Cervezas en Gastrogeldo 2024.
Suministro 10 tumbonas resina apilables blancas para piscina municipal.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 11:52.
Contrato menor:
Expediente: 390/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 485.00 €.
Importe (con impuestos): 586.85 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39113400.- Tumbonas.
Resultado de la licitación:
JESUS M. S. con identificación *****203F. Adjudicado el 25 de Junio de 2024 por un importe de 485.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Suministro 10 tumbonas resina apilables blancas para piscina municipal.
Alquiler de luces evento geldo y acción 2024.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 11:52.
Contrato menor:
Expediente: 388/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 446.54 €.
Importe (con impuestos): 540.31 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
MUSICAL CAMPOS, SL con identificación B12859013. Adjudicado el 24 de Junio de 2024 por un importe de 446.54 €. Única oferta presentada.
Justificación: Alquiler de luces evento geldo y acción 2024.
Alquiler equipos de sonido, luces y mobiliario para 1 cata de vino + 4 showcooking y campaña de publicidad.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 11:30.
Contrato menor:
Expediente: 387/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 3140.50 €.
Importe (con impuestos): 3800.01 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
DAVID M. H. con identificación *****547R. Adjudicado el 24 de Junio de 2024 por un importe de 3140.50 €. Única oferta presentada.
Justificación: Alquiler equipos de sonido, luces y mobiliario para 1 cata de vino + 4 showcooking y campaña de publicidad.
Producción sesión DJ Chaik Fiesta Noche de San Juan del 22 Junio 2024 en las piscinas municipales dentro del Festival Geldo y Acción 2024.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 11:28.
Contrato menor:
Expediente: 386/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 250.00 €.
Importe (con impuestos): 302.50 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
DAVID M. H. con identificación *****547R. Adjudicado el 25 de Junio de 2024 por un importe de 250.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Producción sesión DJ Chaik Fiesta Noche de San Juan del 22 Junio 2024 en las piscinas municipales dentro del Festival Geldo y Acción 2024.
Suministro delantales peto 80x110 dos bolsillos impresos para Gastrogeldo 2024.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 11:17.
Contrato menor:
Expediente: 385/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 394.00 €.
Importe (con impuestos): 476.74 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
SPRINT HOSTELERIA E INDUSTRIA, S.L. con identificación B12425310. Adjudicado el 24 de Junio de 2024 por un importe de 394.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Suministro delantales peto 80x110 dos bolsillos impresos para Gastrogeldo 2024.
Servicio informático para la resolución de problemas con el escáner del puesto de administración.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 11:16.
Contrato menor:
Expediente: 384/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 35.95 €.
Importe (con impuestos): 43.50 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
INFOBIT INFORMATICA, S.L. con identificación B12463220. Adjudicado el 28 de Junio de 2024 por un importe de 35.95 €. Única oferta presentada.
Justificación: Servicio informático para la resolución de problemas con el escáner del puesto de administración.
Actuación musical Mo Anton en Gastrogeldo 2024.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 11:16.
Contrato menor:
Expediente: 383/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 600.00 €.
Importe (con impuestos): 660.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
Moritz A. W. con identificación *****742N. Adjudicado el 25 de Junio de 2024 por un importe de 600.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Actuación musical Mo A. en Gastrogeldo 2024.
Vinilo 151x95 CM Gastrogeldo.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 09:56.
Contrato menor:
Expediente: 382/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 48.00 €.
Importe (con impuestos): 58.08 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
ARTES GRÁFICAS MANUEL TENAS ,S.L. con identificación B12394664. Adjudicado el 20 de Junio de 2024 por un importe de 48.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Vinilo 151x95 CM Gastrogeldo.
Diversos servicios eléctricos para el mantenimiento del alumbrado público.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 09:56.
Contrato menor:
Expediente: 381/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 40.00 €.
Importe (con impuestos): 48.40 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 21 de Junio de 2024 por un importe de 40.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Diversos servicios eléctricos para el mantenimiento del alumbrado público.
Mantenimiento edificio colegio.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 09:52.
Contrato menor:
Expediente: 380/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 82.99 €.
Importe (con impuestos): 100.42 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50711000.- Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios.
Resultado de la licitación:
RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 19 de Junio de 2024 por un importe de 82.99 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mantenimiento edificio colegio.
Reparaciones eléctricas varias.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 09:46.
Contrato menor:
Expediente: 379/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 40.00 €.
Importe (con impuestos): 48.40 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 19 de Junio de 2024 por un importe de 40.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Reparaciones eléctricas varias.
Servicio de implantación de Plan de control de plagas.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 09:41.
Contrato menor:
Expediente: 378/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1085.00 €.
Importe (con impuestos): 1312.85 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
ARACELI S. R. con identificación *****740A. Adjudicado el 21 de Junio de 2024 por un importe de 1085.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Servicio de implantación de Plan de control de plagas.
Fomento de la cultura. La Ternura de la Risa // The Magmic Show.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 09:39.
Contrato menor:
Expediente: 365/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 1800.00 €.
Importe (con impuestos): 2178.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SMart Ibérica de Impulso Empresarial, Sociedad Cooperativa Andaluza con identificación F90065418. Adjudicado el 13 de Junio de 2024 por un importe de 1800.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Fomento de la cultura. La Ternura de la Risa // The Magmic Show.
Jocs de fusta artesanals amb fustes reutilitzades. Instal.lació de jocs amb equip de música solar i dos dinamitzadors. TITIRIGELGO 2024.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 09:32.
Contrato menor:
Expediente: 369/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 800.00 €.
Importe (con impuestos): 880.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
FERRÁN G. P. con identificación *****188H. Adjudicado el 13 de Junio de 2024 por un importe de 800.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Jocs de fusta artesanals amb fustes reutilitzades. Instal.lació de jocs amb equip de música solar i dos dinamitzadors. TITIRIGELGO 2024.
Participación en TITIRIGELDO 2024 con el espectáculo "El viaje de Estel".
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 09:31.
Contrato menor:
Expediente: 368/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 1053.00 €.
Importe (con impuestos): 1158.30 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
CARLA M. E. M. con identificación *****516J. Adjudicado el 13 de Junio de 2024 por un importe de 1053.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Participación en TITIRIGELDO 2024 con el espectáculo "El viaje de Estel".
Prestación del servicio bancario de pago mediante tarjeta de crédito/débito a través de TPV.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 09:17.
Contrato menor:
Expediente: 366/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 500.00 €.
Importe (con impuestos): 500.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 66110000.- Servicios bancarios.
Resultado de la licitación:
CAJAMAR, SEGORBE con identificación F04743175. Adjudicado el 24 de Junio de 2024 por un importe de 500.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Prestación del servicio bancario de pago mediante tarjeta de crédito/débito a través de TPV.
Alquiler de sanitarios para la feria gastronómica.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 09:16.
Contrato menor:
Expediente: 359/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 717.50 €.
Importe (con impuestos): 868.17 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44411000.- Aparatos sanitarios.
Resultado de la licitación:
GLOBAL HUMANA DE SERVICIOS SL con identificación B54037304. Adjudicado el 13 de Junio de 2024 por un importe de 717.50 €. Única oferta presentada.
Justificación: Alquiler de sanitarios para la feria gastronómica.
Servicio de socorrismo y control de aforos piscina municipal 2024.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 08:57.
Contrato menor:
Expediente: 357/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 7098.33 €.
Importe (con impuestos): 8588.98 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92600000.- Servicios deportivos.
Resultado de la licitación:
SERVICIOS EDUCATIVOS DEPORTIVOS DE ENTRETENIMIENTO Y OCIO, S.L con identificación B72835911. Adjudicado el 10 de Junio de 2024 por un importe de 7098.33 €. Única oferta presentada.
Justificación: Servicio de socorrismo y control de aforos piscina municipal 2024.
Gestión mantenimiento piscina municipal 2024.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 08:57.
Contrato menor:
Expediente: 356/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 6570.00 €.
Importe (con impuestos): 7949.70 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
SOCORRISMO AZAHAR, S.L.U. con identificación B12882817. Adjudicado el 10 de Junio de 2024 por un importe de 6570.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Gestión mantenimiento piscina municipal 2024.
Rediseño y producción folletos Palacio Duques de Medinacelli.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 08:49.
Contrato menor:
Expediente: 349/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 294.00 €.
Importe (con impuestos): 355.74 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22100000.- Libros impresos, folletos y prospectos.
Resultado de la licitación:
AITOR E. Z. con identificación *****921M. Adjudicado el 18 de Junio de 2024 por un importe de 294.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Rediseño y producción folletos Palacio Duques de Medinacelli.
Visita guiada formativa con objeto de impartir el taller didáctico. "Adaptación de plantas al clima Mediterráneo".
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 08:43.
Contrato menor:
Expediente: 348/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 97.50 €.
Importe (con impuestos): 97.50 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92531000.- Servicios de jardines botánicos.
Resultado de la licitación:
GINKGO EDUCACIÓN S.L con identificación B98841596. Adjudicado el 4 de Junio de 2024 por un importe de 97.50 €. Única oferta presentada.
Justificación: Visita guiada formativa con objeto de impartir el taller didáctico. "Adaptación de plantas al clima Mediterráneo".
Desplazamiento para la realización de visita formativa de ambos certificados.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 08:39.
Contrato menor:
Expediente: 347/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 363.64 €.
Importe (con impuestos): 400.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
AUTOBUSES ROMERO PEREZ SL con identificación B12456026. Adjudicado el 3 de Junio de 2024 por un importe de 363.64 €. Única oferta presentada.
Justificación: Desplazamiento para la realización de visita formativa de ambos certificados.
Entrega de ropa municipal (ABP peón de usos multiples).
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 08:35.
Contrato menor:
Expediente: 345/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 73.20 €.
Importe (con impuestos): 88.57 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Resultado de la licitación:
SPRINT HOSTELERIA E INDUSTRIA, S.L. con identificación B12425310. Adjudicado el 7 de Junio de 2024 por un importe de 73.20 €. Única oferta presentada.
Justificación: Entrega de ropa municipal (ABP peón de usos multiples).
Rehabilitación manantial “El Cristo” (Instalación contador de bombeo).
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 08:23.
Contrato menor:
Expediente: 342/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 761.09 €.
Importe (con impuestos): 920.92 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
JOSE J. M. G. con identificación *****316S. Adjudicado el 28 de Mayo de 2024 por un importe de 761.09 €. Única oferta presentada.
Justificación: Rehabilitación manantial “El Cristo” (Instalación contador de bombeo).
Suministro material escolar (SPAP).
Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 14:53.
Contrato menor:
Expediente: 344/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 248.02 €.
Importe (con impuestos): 294.68 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39162110.- Material escolar.
Resultado de la licitación:
MICOPIA Y GARNES, S.L. con identificación B12568044. Adjudicado el 7 de Junio de 2024 por un importe de 248.02 €. Única oferta presentada.
Justificación: Suministro material escolar (SPAP).
Suministro de 2 moquetas de 2 metros de ancho x 60 metros de alto de color rojo.
Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 14:47.
Contrato menor:
Expediente: 343/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 529.92 €.
Importe (con impuestos): 641.20 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39531000.- Alfombras.
Resultado de la licitación:
PINTURAS ISAVAL S.L. con identificación B46069654. Adjudicado el 19 de Junio de 2024 por un importe de 529.92 €. Única oferta presentada.
Justificación: Suministro de 2 moquetas de 2 metros de ancho x 60 metros de alto de color rojo.
Asistencia técnica externa para la prestación de servicios de elaboración de liquidaciones tributarias (PLUSVALIAS).
Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 14:47.
Contrato menor:
Expediente: 341/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 480.00 €.
Importe (con impuestos): 580.80 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79221000.- Servicios de asesoramiento tributario.
Resultado de la licitación:
G.S LOCAL S.L con identificación B96422027. Adjudicado el 28 de Mayo de 2024 por un importe de 480.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Asistencia técnica externa para la prestación de servicios de elaboración de liquidaciones tributarias (PLUSVALIAS).
Guarda y custodia de niños/as en junio de lunes a viernes de 13:00h a 14:00h.
Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 14:31.
Contrato menor:
Expediente: 337/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 600.00 €.
Importe (con impuestos): 600.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80000000.- Servicios de enseñanza y formación.
Resultado de la licitación:
SERVICIOS EDUCATIVOS DEPORTIVOS DE ENTRETENIMIENTO Y OCIO, S.L con identificación B72835911. Adjudicado el 18 de Junio de 2024 por un importe de 600.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Guarda y custodia de niños/as en junio de lunes a viernes de 13:00h a 14:00h.
Titirigeldo cuentos titeres, música y torta leche el 14/06.
Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 14:28.
Contrato menor:
Expediente: 335/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 1500.00 €.
Importe (con impuestos): 1650.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
JUAN C. M. con identificación *****856K. Adjudicado el 27 de Mayo de 2024 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Titirigeldo cuentos titeres, música y torta leche el 14/06.
Gestión subvencion destinada a la administración local para potenciar proyectos de innovación en el marco …
Concepto: Gestión subvencion destinada a la administración local para potenciar proyectos de innovación en el marco del plan de impulso de territorios innovadores.
Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 14:21.
Contrato menor:
Expediente: 326/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2000.00 €.
Importe (con impuestos): 2420.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
LEGAL CONSULTING URBHE SL con identificación B05269048. Adjudicado el 20 de Mayo de 2024 por un importe de 2000.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Gestión subvencion destinada a la administración local para potenciar proyectos de innovación en el marco del plan de impulso de territorios innovadores.
Rotulación puertas palacio Duques de Medinaceli.
Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 14:11.
Contrato menor:
Expediente: 323/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 790.00 €.
Importe (con impuestos): 955.90 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79822500.- Servicios de diseño gráfico.
Resultado de la licitación:
AITOR E. Z. con identificación *****921M. Adjudicado el 22 de Mayo de 2024 por un importe de 790.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Rotulación puertas palacio Duques de Medinaceli.
Suministro de plantas, variado de semillas y material, para realizar las prácticas formativas del certificado …
Concepto: Suministro de plantas, variado de semillas y material, para realizar las prácticas formativas del certificado de profesionalidad de la especialidad de jardinería.
Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 14:11.
Contrato menor:
Expediente: 319/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 849.49 €.
Importe (con impuestos): 958.01 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03451100.- Plantas para trasplantar.
Resultado de la licitación:
INTERCOOP COMERCIAL AGROPECUARIA COOP. V. con identificación F12010195. Adjudicado el 22 de Mayo de 2024 por un importe de 849.49 €. Única oferta presentada.
Justificación: Suministro de plantas, variado de semillas y material, para realizar las prácticas formativas del certificado de profesionalidad de la especialidad de jardinería.
Amenización dixeland evento 8 de junip (feria gastronómica).
Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 13:09.
Contrato menor:
Expediente: 293/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 1200.00 €.
Importe (con impuestos): 1200.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
ASOCIACIÓN ALTO PALANCIA BIG BAND con identificación G12867404. Adjudicado el 7 de Mayo de 2024 por un importe de 1200.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Amenización dixeland evento 8 de junip (feria gastronómica).
Diversos servicios electrónicos para el mantenimiento del salón multiusos.
Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 13:08.
Contrato menor:
Expediente: 311/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 20.00 €.
Importe (con impuestos): 24.20 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71314100.- Servicios de electricidad.
Resultado de la licitación:
RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 17 de Mayo de 2024 por un importe de 20.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Diversos servicios electrónicos para el mantenimiento del salón multiusos.
Servicio tratamiento plagas Mosquito Tigre.
Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2024 a las 08:32.
Contrato menor:
Expediente: 327/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 820.00 €.
Importe (con impuestos): 992.20 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
ARACELI S. R. con identificación *****740A. Adjudicado el 27 de Mayo de 2024 por un importe de 820.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Servicio tratamiento plagas Mosquito Tigre.
Suministro botellas de agua cross 2024.
Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2024 a las 08:32.
Contrato menor:
Expediente: 325/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 123.12 €.
Importe (con impuestos): 135.43 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
AYUNTAMIENTO DE BEJIS-AGUA DE BELIS-LOS CLOTICOS con identificación P1202200J. Adjudicado el 22 de Mayo de 2024 por un importe de 123.12 €. Única oferta presentada.
Justificación: Suministro botellas de agua cross 2024.
Suministro productos de limpieza.
Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2024 a las 12:37.
Contrato menor:
Expediente: 324/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 275.14 €.
Importe (con impuestos): 332.92 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39800000.- Productos de limpieza y pulido.
Resultado de la licitación:
PORTMAR LOGISTICA, S.L. con identificación B12222691. Adjudicado el 24 de Mayo de 2024 por un importe de 275.14 €. Única oferta presentada.
Justificación: Suministro productos de limpieza.
Suministro de plantas y material variado para la especialidad de jardinería con el objetivo de realizar …
Concepto: Suministro de plantas y material variado para la especialidad de jardinería con el objetivo de realizar prácticas formativas del certificado de profesionalidad.
Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2024 a las 12:36.
Contrato menor:
Expediente: 320/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 550.00 €.
Importe (con impuestos): 665.50 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03451000.- Plantas.
Resultado de la licitación:
FLORES RAMÓN - MUNDO JARDÍN S.L. con identificación B44506509. Adjudicado el 22 de Mayo de 2024 por un importe de 550.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Suministro de plantas y material variado para la especialidad de jardinería con el objetivo de realizar prácticas formativas del certificado de profesionalidad.
Reparación techo almacén.
Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2024 a las 12:14.
Contrato menor:
Expediente: 315/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 207.28 €.
Importe (con impuestos): 250.81 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 22 de Mayo de 2024 por un importe de 207.28 €. Única oferta presentada.
Justificación: Reparación techo almacén.
Hosting Pro - geldocultural.es (29/05/2024 – 28/05/2025) y Renovar Dominio - geldocultural.es - 1 Año(s) (29/05/2024 – 28/05/2025).
Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2024 a las 12:13.
Contrato menor:
Expediente: 316/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 130.83 €.
Importe (con impuestos): 158.30 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
GRUPO LOADING SYSTEMS SL con identificación B53927950. Adjudicado el 14 de Mayo de 2024 por un importe de 130.83 €. Única oferta presentada.
Justificación: Hosting Pro - geldocultural.es (29/05/2024 – 28/05/2025) y Renovar Dominio - geldocultural.es - 1 Año(s) (29/05/2024 – 28/05/2025).
Diversos servicios electrónicos para el mantenimiento del alumbrado público.
Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2024 a las 12:04.
Contrato menor:
Expediente: 313/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 389.08 €.
Importe (con impuestos): 470.79 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50711000.- Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios.
Resultado de la licitación:
RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 17 de Mayo de 2024 por un importe de 389.08 €. Única oferta presentada.
Justificación: Diversos servicios electrónicos para el mantenimiento del alumbrado público.
Diversos servicios electrónicos para el mantenimiento del edificio colegio.
Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2024 a las 12:03.
Contrato menor:
Expediente: 312/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 71.07 €.
Importe (con impuestos): 85.99 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50711000.- Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios.
Resultado de la licitación:
RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 17 de Mayo de 2024 por un importe de 71.07 €. Única oferta presentada.
Justificación: Diversos servicios electrónicos para el mantenimiento del edificio colegio.
Adquisición de 6 Cartuchos Original HP 305XL Negro - Unidad servicio promoción autonomía personal (SPAP).
Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2024 a las 11:27.
Contrato menor:
Expediente: 306/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 103.02 €.
Importe (con impuestos): 124.65 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30125100.- Cartuchos de toner.
Resultado de la licitación:
INFOBIT INFORMATICA, S.L. con identificación B12463220. Adjudicado el 14 de Mayo de 2024 por un importe de 103.02 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adquisición de 6 Cartuchos Original HP 305XL Negro - Unidad servicio promoción autonomía personal (SPAP).
Souvenirs subida a la Cueva Santa.
Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2024 a las 11:12.
Contrato menor:
Expediente: 292/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1188.50 €.
Importe (con impuestos): 1438.09 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
ARMERIA Y DEPORTES MACARIO, SL con identificación B12741039. Adjudicado el 7 de Mayo de 2024 por un importe de 1188.50 €. Única oferta presentada.
Justificación: Souvenirs subida a la Cueva Santa.
Tubería depósito llenado red Segorbe.
Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2024 a las 11:12.
Contrato menor:
Expediente: 296/2024.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Acabado de edificios y obras.
Importe: 2860.78 €.
Importe (con impuestos): 3461.54 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
GESTIÓN DE SERVICIOS HÍDRICOS Y CONSTRUCCIÓN S.L. con identificación B12928867. Adjudicado el 8 de Mayo de 2024 por un importe de 2860.78 €. Única oferta presentada.
Justificación: Tubería depósito llenado red Segorbe.
Suministro 8 señales provisionales eventos disco normal R-308.
Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2024 a las 10:53.
Contrato menor:
Expediente: 275/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 635.30 €.
Importe (con impuestos): 768.71 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34928470.- Señalización.
Resultado de la licitación:
INDUSTRIAS SALUDES, S.A.U con identificación A46057345. Adjudicado el 30 de Abril de 2024 por un importe de 635.30 €. Única oferta presentada.
Justificación: Suministro 8 señales provisionales eventos disco normal R-308.
Prestación de servicio por la necesidad de reparación y mantenimiento de la carretilla elevadora.
Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2024 a las 10:52.
Contrato menor:
Expediente: 273/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 282.18 €.
Importe (con impuestos): 341.44 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ROQUE GUILLEN, SL con identificación B12334223. Adjudicado el 30 de Abril de 2024 por un importe de 282.18 €. Única oferta presentada.
Justificación: Prestación de servicio por la necesidad de reparación y mantenimiento de la carretilla elevadora.
Adquisición de materiales de construcción y elementos afines para la especialidad de albañilería del Taller de Empleo "Geldo Avanza".
Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2024 a las 09:59.
Contrato menor:
Expediente: 272/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2479.34 €.
Importe (con impuestos): 3000.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44100000.- Materiales de construcción y elementos afines.
Resultado de la licitación:
ALPAGRES, SL con identificación B12559670. Adjudicado el 30 de Mayo de 2024 por un importe de 2479.34 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adquisición de materiales de construcción y elementos afines para la especialidad de albañilería del Taller de Empleo "Geldo Avanza".
Suministro de planta de temporada para realizar prácticas formativas del certificado de profesionalidad …
Concepto: Suministro de planta de temporada para realizar prácticas formativas del certificado de profesionalidad de Nivel 1 de jardinería con el Código AGAO0108.
Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2024 a las 09:48.
Contrato menor:
Expediente: 271/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 463.64 €.
Importe (con impuestos): 510.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03451000.- Plantas.
Resultado de la licitación:
FLORES RAMÓN - MUNDO JARDÍN S.L. con identificación B44506509. Adjudicado el 25 de Abril de 2024 por un importe de 463.64 €. Única oferta presentada.
Justificación: Suministro de planta de temporada para realizar prácticas formativas del certificado de profesionalidad de Nivel 1 de jardinería con el Código AGAO0108.
Material didáctico para las especialidades de albañilería y jardinería para la impartición de los Certificados de Profesionalidad.
Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2024 a las 09:47.
Contrato menor:
Expediente: 262/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1332.11 €.
Importe (con impuestos): 1385.39 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22110000.- Libros impresos.
Resultado de la licitación:
MICOPIA Y GARNES, S.L. con identificación B12568044. Adjudicado el 17 de Abril de 2024 por un importe de 1332.11 €. Única oferta presentada.
Justificación: Material didáctico para las especialidades de albañilería y jardinería para la impartición de los Certificados de Profesionalidad.
Dos contenedores de residuos para poder verter material de las prácticas formativas realizadas por los …
Concepto: Dos contenedores de residuos para poder verter material de las prácticas formativas realizadas por los alumnos/trabajadores según los Certificados de Profesionalidad.
Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2024 a las 09:28.
Contrato menor:
Expediente: 261/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 460.00 €.
Importe (con impuestos): 506.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
LUIS LOPEZ SORIANO E HIJOS, S.L. con identificación B44511913. Adjudicado el 23 de Abril de 2024 por un importe de 460.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Dos contenedores de residuos para poder verter material de las prácticas formativas realizadas por los alumnos/trabajadores según los Certificados de Profesionalidad.
Actuaciones musicales 2024.
Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2024 a las 09:27.
Contrato menor:
Expediente: 260/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 7500.00 €.
Importe (con impuestos): 7500.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SOCIEDAD MUSICAL DE GELDO con identificación G12532891. Adjudicado el 16 de Abril de 2024 por un importe de 7500.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Actuaciones musicales 2024.
Ruta interpretativa del Jardín de l'Albarda situado en Pedreguer (Alicante).
Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2024 a las 08:49.
Contrato menor:
Expediente: 251/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 75.00 €.
Importe (con impuestos): 75.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 63514000.- Servicios de guías de turismo.
Resultado de la licitación:
FUNDEM - FUNDACION ENRIQUE MONTOLIU con identificación G96555560. Adjudicado el 16 de Abril de 2024 por un importe de 75.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Ruta interpretativa del Jardín de l'Albarda situado en Pedreguer (Alicante).
Alquiler de transporte de autobús con conductor, para el traslado a los Jardines de l'Albarda.
Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2024 a las 08:49.
Contrato menor:
Expediente: 252/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 500.00 €.
Importe (con impuestos): 550.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
AUTOBUSES ROMERO PEREZ SL con identificación B12456026. Adjudicado el 16 de Abril de 2024 por un importe de 500.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Alquiler de transporte de autobús con conductor, para el traslado a los Jardines de l'Albarda, Pedreguer.
Adquisición de materiales gráficos para la feria del libro 2024.
Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2024 a las 08:34.
Contrato menor:
Expediente: 250/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1249.00 €.
Importe (con impuestos): 1511.29 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42962000.- Equipo gráfico y de impresión.
Resultado de la licitación:
DAVID M. H. con identificación *****547R. Adjudicado el 16 de Abril de 2024 por un importe de 49 999.99 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adquisición de materiales gráficos para la feria del libro 2024.
Escuela matinera periodos de abril a junio y septiembre a diciembre.
Fecha de publicación: 28 de Mayo de 2024 a las 14:20.
Contrato menor:
Expediente: 247/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 4999.99 €.
Importe (con impuestos): 4999.99 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 7 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
SERVICIOS EDUCATIVOS DEPORTIVOS DE ENTRETENIMIENTO Y OCIO, S.L con identificación B72835911. Adjudicado el 5 de Abril de 2024 por un importe de 4999.99 €. Única oferta presentada.
Justificación: Escuela matinera periodos de abril a junio y septiembre a diciembre.
Suministro material de oficina.
Fecha de publicación: 28 de Mayo de 2024 a las 14:11.
Contrato menor:
Expediente: 230/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 144.53 €.
Importe (con impuestos): 174.88 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.
Resultado de la licitación:
MICOPIA Y GARNES, S.L. con identificación B12568044. Adjudicado el 28 de Marzo de 2024 por un importe de 144.53 €. Única oferta presentada.
Justificación: Suministro material de oficina.
Mantenimiento alumbrado público.
Fecha de publicación: 24 de Abril de 2024 a las 14:42.
Contrato menor:
Expediente: 236/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 699.82 €.
Importe (con impuestos): 846.78 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50711000.- Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios.
Resultado de la licitación:
RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 5 de Abril de 2024 por un importe de 699.82 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mantenimiento alumbrado público.
Mantenimiento edificio colegio.
Fecha de publicación: 24 de Abril de 2024 a las 14:37.
Contrato menor:
Expediente: 235/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 30.00 €.
Importe (con impuestos): 36.30 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50711000.- Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios.
Resultado de la licitación:
RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 5 de Abril de 2024 por un importe de 30.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mantenimiento edificio colegio.
Mantenimiento eléctrico aseos piscina (bar).
Fecha de publicación: 24 de Abril de 2024 a las 14:32.
Contrato menor:
Expediente: 245/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 67.83 €.
Importe (con impuestos): 82.07 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50711000.- Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios.
Resultado de la licitación:
RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 5 de Abril de 2024 por un importe de 67.83 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mantenimiento eléctrico aseos piscina (bar).
Diversos trabajos eléctricos.
Fecha de publicación: 24 de Abril de 2024 a las 14:21.
Contrato menor:
Expediente: 233/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 36.00 €.
Importe (con impuestos): 43.56 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 5 de Abril de 2024 por un importe de 36.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Diversos trabajos eléctricos.
Reconocimiento médico, vigilancia salud.
Fecha de publicación: 24 de Abril de 2024 a las 14:12.
Contrato menor:
Expediente: 217/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 50.00 €.
Importe (con impuestos): 50.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85141000.- Servicios prestados por personal médico.
Resultado de la licitación:
UNIMAT SOCIEDAD DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES con identificación B97754915. Adjudicado el 10 de Abril de 2024 por un importe de 50.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Reconocimiento médico, vigilancia salud.
Suministro de ropa laboral, calzado, epi,s, material de protección para realizar las prácticas formativas de los certificados de profesionalidad.
Fecha de publicación: 24 de Abril de 2024 a las 14:05.
Contrato menor:
Expediente: 203/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 258.40 €.
Importe (con impuestos): 312.66 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Resultado de la licitación:
SPRINT HOSTELERIA E INDUSTRIA, S.L. con identificación B12425310. Adjudicado el 15 de Abril de 2024 por un importe de 258.40 €. Única oferta presentada.
Justificación: Suministro de ropa laboral, calzado, epi,s, material de protección para realizar las prácticas formativas de los certificados de profesionalidad.
Reparación vehículo municipal.
Fecha de publicación: 24 de Abril de 2024 a las 13:51.
Contrato menor:
Expediente: 126/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1772.33 €.
Importe (con impuestos): 2144.52 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
AUTOMÓVILES GARNES, SL con identificación B12027967. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 1128.42 €. Única oferta presentada.
Justificación: Reparación vehículo municipal.
Arreglo parking central de Geldo.
Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 11:05.
Contrato menor:
Expediente: 223/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 697.74 €.
Importe (con impuestos): 844.27 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
SEQUOIA GESTION AMBIENTAL SOCIEDAD LIMITADA con identificación B40600009. Adjudicado el 27 de Marzo de 2024 por un importe de 697.74 €. Única oferta presentada.
Justificación: Arreglo parking central de Geldo.
Programa educativo y participativo para la difusión del ODS en Geldo.
Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 11:04.
Contrato menor:
Expediente: 224/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 14 260.74 €.
Importe (con impuestos): 17 255.50 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
LUIS LOPEZ SORIANO E HIJOS, S.L. con identificación B44511913. Adjudicado el 27 de Marzo de 2024 por un importe de 14 260.74 €. Única oferta presentada.
Justificación: Programa educativo y participativo para la difusión del ODS en Geldo.
Suministro de 5 carpas gama enduro 3x3 color blanco.
Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 10:52.
Contrato menor:
Expediente: 220/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1141.13 €.
Importe (con impuestos): 1380.77 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44212320.- Estructuras diversas.
Resultado de la licitación:
GRUPO VIADA MATARÓ, SL. con identificación B64461312. Adjudicado el 26 de Marzo de 2024 por un importe de 1141.13 €. Única oferta presentada.
Justificación: Suministro de 5 carpas gama enduro 3x3 color blanco.
Limpieza viaria e instalaciones.
Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 10:51.
Contrato menor:
Expediente: 216/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2400.00 €.
Importe (con impuestos): 2904.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90610000.- Servicios de limpieza y barrido de calles.
Resultado de la licitación:
AMPARO H. S. con identificación *****784T. Adjudicado el 26 de Marzo de 2024 por un importe de 2400.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Limpieza viaria e instalaciones.
Teleasistencia ordenador juzgado de paz.
Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 09:56.
Contrato menor:
Expediente: 215/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 35.95 €.
Importe (con impuestos): 43.50 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
INFOBIT INFORMATICA, S.L. con identificación B12463220. Adjudicado el 25 de Marzo de 2024 por un importe de 35.95 €. Única oferta presentada.
Justificación: Teleasistencia ordenador juzgado de paz.
Prestación de servicio técnico, para un buen funcionamiento de los ordenadores de la oficina.
Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 09:55.
Contrato menor:
Expediente: 207/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 57.77 €.
Importe (con impuestos): 69.90 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72590000.- Servicios profesionales relacionados con la informática.
Resultado de la licitación:
INFOBIT INFORMATICA, S.L. con identificación B12463220. Adjudicado el 27 de Marzo de 2024 por un importe de 57.77 €. Única oferta presentada.
Justificación: Prestación de servicio técnico, para un buen funcionamiento de los ordenadores de la oficina.
Edición impresa Alto Palancia / Alto Mijares – 5.000 ejemplares mensuales + Edición impresa Valencia Capital – 40.000 ejemplares mensuales.
Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 17:18.
Contrato menor:
Expediente: 205/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1450.00 €.
Importe (con impuestos): 1754.50 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79800000.- Servicios de impresión y servicios conexos.
Resultado de la licitación:
MEDIOS IMPRESOS Y DIGITALES DE AQUÍ S.L. con identificación B98291750. Adjudicado el 22 de Marzo de 2024 por un importe de 1450.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Edición impresa Alto Palancia / Alto Mijares – 5.000 ejemplares mensuales + Edición impresa Valencia Capital – 40.000 ejemplares mensuales.
Patrocinador anfitrión de los V premios Alto Palancia / Alto Mijares.
Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 17:17.
Contrato menor:
Expediente: 204/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 800.00 €.
Importe (con impuestos): 968.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
EVENTOS Y DIGITALES VALENCIANOS, S.L. con identificación B40512436. Adjudicado el 22 de Marzo de 2024 por un importe de 800.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Patrocinador anfitrión de los V premios Alto Palancia / Alto Mijares.
Suministro de toner con el fin de desarrollar la teoría de los certificados de profesionalidad en el aula.
Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 17:10.
Contrato menor:
Expediente: 201/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 132.60 €.
Importe (con impuestos): 160.45 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30125100.- Cartuchos de toner.
Resultado de la licitación:
INFOBIT INFORMATICA, S.L. con identificación B12463220. Adjudicado el 27 de Marzo de 2024 por un importe de 132.60 €. Única oferta presentada.
Justificación: Suministro de toner con el fin de desarrollar la teoría de los certificados de profesionalidad en el aula.
Coordinación, diseño y producción de la semana de la mujer de Geldo 2024: Mesa redonda en Palacio de …
Concepto: Coordinación, diseño y producción de la semana de la mujer de Geldo 2024: Mesa redonda en Palacio de los Duques de Medinacelli y gala de humor feminista en Espacio Escénico Multiusos "Las escuelas".
Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 17:09.
Contrato menor:
Expediente: 196/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 1293.46 €.
Importe (con impuestos): 1565.09 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
DAVID M. H. con identificación *****547R. Adjudicado el 22 de Marzo de 2024 por un importe de 1293.46 €. Única oferta presentada.
Justificación: Coordinación, diseño y producción de la semana de la mujer de Geldo 2024: Mesa redonda en Palacio de los Duques de Medinacelli y gala de humor feminista en Espacio Escénico Multiusos "Las escuelas".
Tramitación cambio titularidad permiso circulación vehículo.
Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 17:00.
Contrato menor:
Expediente: 190/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 214.90 €.
Importe (con impuestos): 231.71 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
JOSE L. Z. L. con identificación *****865J. Adjudicado el 25 de Marzo de 2024 por un importe de 214.90 €. Única oferta presentada.
Justificación: Tramitación cambio titularidad permiso circulación vehículo.
Suministro productos de limpieza.
Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 16:55.
Contrato menor:
Expediente: 185/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 119.63 €.
Importe (con impuestos): 144.75 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39800000.- Productos de limpieza y pulido.
Resultado de la licitación:
PORTMAR LOGISTICA, S.L. con identificación B12222691. Adjudicado el 25 de Marzo de 2024 por un importe de 119.63 €. Única oferta presentada.
Justificación: Suministro productos de limpieza.
Programación ordenadores casa de la cultura.
Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 16:35.
Contrato menor:
Expediente: 172/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 492.10 €.
Importe (con impuestos): 595.44 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
INFOBIT INFORMATICA, S.L. con identificación B12463220. Adjudicado el 7 de Marzo de 2024 por un importe de 492.10 €. Única oferta presentada.
Justificación: Programación ordenadores casa de la cultura.
Construcción bloques nichos en cementerio municipal.
Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 16:34.
Contrato menor:
Expediente: 180/2024.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Instalación de edificios y obras.
Importe: 10 743.80 €.
Importe (con impuestos): 13 000.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
FRANCISCO M. B. con identificación *****297Q. Adjudicado el 8 de Marzo de 2024 por un importe de 10 743.80 €. Única oferta presentada.
Justificación: Construcción bloques nichos en cementerio municipal.
Adquisición de material y plantas varias para realizar prácticas formativas por la especialidad de jardinería del Taller de Empleo.
Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 16:25.
Contrato menor:
Expediente: 160/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2111.23 €.
Importe (con impuestos): 2334.60 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03121100.- Plantas vivas, bulbos, raíces y esquejes.
Resultado de la licitación:
INTERCOOP COMERCIAL AGROPECUARIA COOP. V. con identificación F12010195. Adjudicado el 1 de Marzo de 2024 por un importe de 2111.23 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adquisición de material y plantas varias para realizar prácticas formativas por la especialidad de jardinería del Taller de Empleo.
Adquisición de herramientas de mano para la especialidad de jardinería del Taller de Empleo "Geldo Avanza".
Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 16:25.
Contrato menor:
Expediente: 159/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 265.30 €.
Importe (con impuestos): 321.01 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44510000.- Herramientas.
Resultado de la licitación:
INTERCOOP COMERCIAL AGROPECUARIA COOP. V. con identificación F12010195. Adjudicado el 1 de Marzo de 2024 por un importe de 265.30 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adquisición de herramientas de mano para la especialidad de jardinería del Taller de Empleo "Geldo Avanza".
Elaboración del plan especial de reserva de suelo dotacional (ampliación cementerio) en Geldo.
Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 16:00.
Contrato menor:
Expediente: 145/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 10 000.00 €.
Importe (con impuestos): 12 100.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 año.
Resultado de la licitación:
PLANIFICA INGENIEROS Y ARQUITECTOS, COOP. V. con identificación F12963930. Adjudicado el 23 de Febrero de 2024 por un importe de 10 000.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Elaboración del plan especial de reserva de suelo dotacional (ampliación cementerio) en Geldo.
Servicios de equipamiento de mobiliario de la biblioteca en el Palacio de los Duques de Medinaceli.
Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 13:44.
Contrato menor:
Expediente: 137/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 820.96 €.
Importe (con impuestos): 993.36 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
JUAN M. G. L. con identificación *****617T. Adjudicado el 20 de Febrero de 2024 por un importe de 820.96 €. Única oferta presentada.
Justificación: Servicios de equipamiento de mobiliario de la biblioteca en el Palacio de los Duques de Medinaceli.
Suministro camisetas voluntarios Cross modelo Bahrain color 225.
Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 13:43.
Contrato menor:
Expediente: 138/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 332.67 €.
Importe (con impuestos): 402.53 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18331000.- Camisetas.
Resultado de la licitación:
CAMISETAS ERREQUEERRE, S. L.U. con identificación B12672234. Adjudicado el 19 de Febrero de 2024 por un importe de 332.67 €. Única oferta presentada.
Justificación: Suministro camisetas voluntarios Cross modelo Bahrain color 225.