Contratos Menores de la Alcaldía del Ayuntamiento de Geldo.
Listado de los contratos menores licitados por la Alcaldía del Ayuntamiento de Geldo.
(NIF: P1206700E) (Plaza Don Antonio Ferriz Díaz, 4) (CP: 12412) (Geldo)
Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Comunidad Valenciana > Castellón > Ayuntamientos > Geldo.
Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.
Actividad: Justicia.
La Alcaldía del Ayuntamiento de Geldo ha licitado 851 contratos menores por un importe de 1 279 837 € desde enero de 2022.
Entre las empresas adjudicatarias destacan RAUL M. S. con 117 contratos menores e INFOBIT INFORMATICA, S.L. con 52.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 25 | 18 | 14 | 15 | 16 | 21 | 9 | 39 | 19 | 11 | 11 | 13 |
2023 | 32 | 18 | 25 | 22 | 28 | 24 | 33 | 30 | 17 | 24 | 2 | 24 |
2024 | 17 | 28 | 24 | 17 | 21 | 37 | 30 | 21 | 8 | 27 | 31 | 29 |
2025 | 12 | 22 | 27 | 4 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 32 926 | 5460 | 6619 | 19 006 | 8513 | 12 483 | 51 370 | 87 870 | 7565 | 8060 | 5287 | 33 547 |
2023 | 33 457 | 56 803 | 35 731 | 24 721 | 75 967 | 45 646 | 64 884 | 58 688 | 62 668 | 6676 | 306 | 26 165 |
2024 | 9515 | 44 084 | 44 281 | 69 826 | 21 086 | 39 353 | 28 372 | 31 941 | 16 338 | 27 940 | 20 763 | 27 750 |
2025 | 14 869 | 18 725 | 20 720 | 1823 |
Plan marketing cross geldo.
Fecha de publicación: 3 de Junio de 2025 a las 12:36.
Contrato menor:
Expediente: 216/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 500.00 €.
Importe (con impuestos): 530.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
RAFAEL C. C. con identificación *****669K. Adjudicado el 11 de Abril de 2025 por un importe de 500.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Plan marketing cross geldo.
Reconocimientos médicos alumnado-personal del taller de empleo.
Fecha de publicación: 22 de Abril de 2025 a las 13:53.
Contrato menor:
Expediente: 214/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 561.00 €.
Importe (con impuestos): 561.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
UNIMAT PREVENCIÓN S.L. con identificación B97754915. Adjudicado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 561.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Reconocimientos médicos alumnado-personal del taller de empleo.
Soporte técnico en la biblioteca municipal.
Fecha de publicación: 22 de Abril de 2025 a las 13:48.
Contrato menor:
Expediente: 209/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 101.79 €.
Importe (con impuestos): 123.17 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Infobit Informática S.L. con identificación B12463220. Adjudicado el 11 de Abril de 2025 por un importe de 101.79 €. Única oferta presentada.
Justificación: Soporte técnico en la biblioteca municipal.
Suministro material feria del libro - ATRIL Y OTROS.
Fecha de publicación: 22 de Abril de 2025 a las 13:40.
Contrato menor:
Expediente: 205/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 660.00 €.
Importe (con impuestos): 798.60 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
Margaret A. N. con identificación *****755D. Adjudicado el 2 de Abril de 2025 por un importe de 660.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Suministro material feria del libro - ATRIL Y OTROS.
Material de jardineria.
Fecha de publicación: 1 de Abril de 2025 a las 17:03.
Contrato menor:
Expediente: 202/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 413.22 €.
Importe (con impuestos): 500.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
OASIS GARDEN con identificación B96246590. Adjudicado el 31 de Marzo de 2025 por un importe de 413.22 €. Única oferta presentada.
Justificación: Material de jardineria.
Material de pintura para taller de empleo.
Fecha de publicación: 1 de Abril de 2025 a las 16:58.
Contrato menor:
Expediente: 201/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1239.67 €.
Importe (con impuestos): 1500.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
BRICODEC GIMENEZ, SL con identificación B12438693. Adjudicado el 31 de Marzo de 2025 por un importe de 1239.67 €. Única oferta presentada.
Justificación: Material de pintura para taller de empleo.
Material de consumo (Jardineria).
Fecha de publicación: 1 de Abril de 2025 a las 16:50.
Contrato menor:
Expediente: 199/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 826.45 €.
Importe (con impuestos): 1000.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
IRRIAGRO S.C.V.L. con identificación F12229472. Adjudicado el 31 de Marzo de 2025 por un importe de 826.45 €. Única oferta presentada.
Justificación: Material de consumo (Jardineria).
Material de oficina para taller de empleo.
Fecha de publicación: 1 de Abril de 2025 a las 16:44.
Contrato menor:
Expediente: 198/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 83.88 €.
Importe (con impuestos): 101.49 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
INFOBIT INFORMATICA, S.L. con identificación B12463220. Adjudicado el 31 de Marzo de 2025 por un importe de 83.88 €. Única oferta presentada.
Justificación: Material de oficina para taller de empleo.
Material de consumo para practicas.
Fecha de publicación: 1 de Abril de 2025 a las 16:37.
Contrato menor:
Expediente: 189/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1652.89 €.
Importe (con impuestos): 2000.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
INTERCOOP COMERCIAL AGROPECUARIA COOP. V. con identificación F12010195. Adjudicado el 26 de Marzo de 2025 por un importe de 1652.89 €. Única oferta presentada.
Justificación: Material de consumo para practicas.
Material de consumo para practicas.
Fecha de publicación: 1 de Abril de 2025 a las 16:31.
Contrato menor:
Expediente: 188/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 413.22 €.
Importe (con impuestos): 500.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
COOP. AG SAN ISIDRO, COOP V con identificación F12009494. Adjudicado el 26 de Marzo de 2025 por un importe de 413.22 €. Única oferta presentada.
Justificación: Material de consumo para practicas.
Material de consumo y pequeña herramienta.
Fecha de publicación: 1 de Abril de 2025 a las 16:25.
Contrato menor:
Expediente: 187/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1652.89 €.
Importe (con impuestos): 2000.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
TORRES ITURREGUI, SL con identificación B12404422. Adjudicado el 26 de Marzo de 2025 por un importe de 1652.89 €. Única oferta presentada.
Justificación: Material de consumo y pequeña herramienta.
Material de consumo y pequeña herramienta.
Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2025 a las 14:01.
Contrato menor:
Expediente: 186/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1239.67 €.
Importe (con impuestos): 1500.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
JESUS M. S. con identificación *****203F. Adjudicado el 26 de Marzo de 2025 por un importe de 1239.67 €. Única oferta presentada.
Justificación: Material de consumo y pequeña herramienta.
Material para practicas de jardineria.
Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2025 a las 11:29.
Contrato menor:
Expediente: 185/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 36.49 €.
Importe (con impuestos): 44.15 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
MAITE Q. B. con identificación *****783F. Adjudicado el 26 de Marzo de 2025 por un importe de 36.49 €. Única oferta presentada.
Justificación: Material para practicas de jardineria.
Cartel de difusión taller de empleo "Geldo avanza dos".
Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2025 a las 11:12.
Contrato menor:
Expediente: 164/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 110.00 €.
Importe (con impuestos): 133.10 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
SERIDOM S.L con identificación B46428553. Adjudicado el 11 de Marzo de 2025 por un importe de 110.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Cartel de difusión taller de empleo "Geldo avanza dos".
Libros certificado de profesionalidad nivel 1 eocb0208 (Albañileria).
Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2025 a las 11:04.
Contrato menor:
Expediente: 163/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 564.67 €.
Importe (con impuestos): 587.26 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
MICOPIA Y GARNES, S.L. con identificación B12568044. Adjudicado el 10 de Marzo de 2025 por un importe de 564.67 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicación contrato menor de suministros de libros certificado de profesionalidad nivel 1 eocb0208 (Albañileria).
Ropa laboral / epi para alumnos.
Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2025 a las 10:53.
Contrato menor:
Expediente: 162/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6611.57 €.
Importe (con impuestos): 8000.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
SPRINT HOSTELERIA E INDUSTRIA, S.L. con identificación B12425310. Adjudicado el 10 de Marzo de 2025 por un importe de 6611.57 €. Única oferta presentada.
Justificación: Ropa laboral / epi para alumnos.
Material escolar y de oficina.
Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2025 a las 10:35.
Contrato menor:
Expediente: 161/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2066.12 €.
Importe (con impuestos): 2500.01 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
MICOPIA Y GARNES, S.L. con identificación B12568044. Adjudicado el 10 de Marzo de 2025 por un importe de 2066.12 €. Única oferta presentada.
Justificación: Material escolar y de oficina.
Suministro de camisetas para el Cross Geldo 2025.
Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2025 a las 10:17.
Contrato menor:
Expediente: 191/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 279.94 €.
Importe (con impuestos): 338.73 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18331000.- Camisetas.
Resultado de la licitación:
CAMISETAS ERREQUEERRE, S. L.U. con identificación B12672234. Adjudicado el 28 de Marzo de 2025 por un importe de 279.94 €. Única oferta presentada.
Justificación: Suministro de camisetas para el Cross Geldo 2025.
Conferencia cantada :"La mujer en la música. una lucha por la igualdad".
Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2025 a las 13:51.
Contrato menor:
Expediente: 179/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 600.00 €.
Importe (con impuestos): 600.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
MONICA I. F. D. L. con identificación *****390A. Adjudicado el 28 de Marzo de 2025 por un importe de 600.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Conferencia cantada :"La mujer en la música. una lucha por la igualdad".
Entrega de ropa municipal a un empleado del ayuntamiento.
Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2025 a las 13:42.
Contrato menor:
Expediente: 175/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 73.20 €.
Importe (con impuestos): 88.57 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SPRINT HOSTELERIA E INDUSTRIA, S.L. con identificación B12425310. Adjudicado el 17 de Marzo de 2025 por un importe de 73.20 €. Única oferta presentada.
Justificación: Entrega de ropa municipal a un empleado del ayuntamiento.
Bolsa ponkal marcada doble cara 2 logos.
Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2025 a las 13:34.
Contrato menor:
Expediente: 174/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 828.00 €.
Importe (con impuestos): 1001.88 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
ARMERIA Y DEPORTES MACARIO, S.L. con identificación B12741039. Adjudicado el 14 de Marzo de 2025 por un importe de 828.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Bolsa ponkal marcada doble cara 2 logos.
Planos arte urbano tam. A-3 abierto estucado brillo 150gr.
Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2025 a las 13:02.
Contrato menor:
Expediente: 157/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 375.00 €.
Importe (con impuestos): 453.75 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.
Resultado de la licitación:
GRAFICAS SAMUEL, S.L con identificación B12388849. Adjudicado el 12 de Marzo de 2025 por un importe de 375.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Planos arte urbano tam. A-3 abierto estucado brillo 150gr.
Mantenimiento del alumbrado publico.
Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2025 a las 12:49.
Contrato menor:
Expediente: 155/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 20.00 €.
Importe (con impuestos): 24.20 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 12 de Marzo de 2025 por un importe de 20.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mantenimiento del alumbrado publico.
Mantenimiento edificio colegio.
Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2025 a las 12:41.
Contrato menor:
Expediente: 154/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 40.00 €.
Importe (con impuestos): 48.40 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50232100.- Servicios de mantenimiento de alumbrado público de calles.
Resultado de la licitación:
RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 12 de Marzo de 2025 por un importe de 40.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mantenimiento edificio colegio.
Mantenimiento del alumbrado publico.
Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2025 a las 11:40.
Contrato menor:
Expediente: 153/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 319.50 €.
Importe (con impuestos): 386.60 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50232100.- Servicios de mantenimiento de alumbrado público de calles.
Resultado de la licitación:
RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 12 de Marzo de 2025 por un importe de 319.50 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mantenimiento del alumbrado publico.
Suministro turbidimetro X5.
Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2025 a las 11:29.
Contrato menor:
Expediente: 149/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 420.00 €.
Importe (con impuestos): 508.20 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
MIGUEL G. O. con identificación *****019E. Adjudicado el 12 de Marzo de 2025 por un importe de 420.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Suministro turbidimetro X5.
Preparar ordenador biblioteca.
Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2025 a las 11:22.
Contrato menor:
Expediente: 144/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 64.35 €.
Importe (con impuestos): 77.86 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
Infobit Informática S.L. con identificación B12463220. Adjudicado el 6 de Marzo de 2025 por un importe de 64.35 €. Única oferta presentada.
Justificación: Preparar ordenador biblioteca.
Adquisición smartphone samsung galaxy A55 8 GB/128GB/6,6"/5G/Azul cielo para alcaldia.
Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2025 a las 11:16.
Contrato menor:
Expediente: 142/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 321.49 €.
Importe (con impuestos): 389.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 32250000.- Teléfonos móviles.
Resultado de la licitación:
AL CUADRADO ELECTRODOMESTICOS, SL con identificación B12968657. Adjudicado el 5 de Marzo de 2025 por un importe de 321.49 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adquisición smartphone samsung galaxy A55 8 GB/128GB/6,6"/5G/Azul cielo para alcaldia.
Red parabalones futbol 10 metros de largo x 6 metros de ancho.
Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2025 a las 11:05.
Contrato menor:
Expediente: 136/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 129.00 €.
Importe (con impuestos): 156.09 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
PRODIUR SPORTS,S.L. con identificación B65929747. Adjudicado el 5 de Marzo de 2025 por un importe de 129.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Red parabalones futbol 10 metros de largo x 6 metros de ancho.
Soporte técnico a domicilio para traspasar datos del pece anterior al nuevo.
Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2025 a las 10:42.
Contrato menor:
Expediente: 135/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 91.08 €.
Importe (con impuestos): 110.21 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72500000.- Servicios informáticos.
Resultado de la licitación:
Infobit Informática S.L. con identificación B12463220. Adjudicado el 6 de Marzo de 2025 por un importe de 91.08 €. Única oferta presentada.
Justificación: Soporte técnico a domicilio para traspasar datos del pece anterior al nuevo.
Realización, los días 4 y 5 de marzo de 2025 del curso de Protección, Bienestar y Tenencia de Animales …
Concepto: Realización, los días 4 y 5 de marzo de 2025 del curso de Protección, Bienestar y Tenencia de Animales de Compañía y Otras Medidas de Bienestar Animal.
Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2025 a las 10:28.
Contrato menor:
Expediente: 127/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 248.00 €.
Importe (con impuestos): 300.08 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80000000.- Servicios de enseñanza y formación.
Resultado de la licitación:
COORDINADORA ANIMALISTA DE LA C.V. con identificación G40536872. Adjudicado el 6 de Marzo de 2025 por un importe de 248.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Realización, los días 4 y 5 de marzo de 2025 del curso de Protección, Bienestar y Tenencia de Animales de Compañía y Otras Medidas de Bienestar Animal.
Suministro aspirador seco-humedo prof. wk4020201200W -30L.
Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2025 a las 10:20.
Contrato menor:
Expediente: 123/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 140.50 €.
Importe (con impuestos): 170.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42999100.- Aspiradoras industriales.
Resultado de la licitación:
JESÚS M. S. con identificación *****203F. Adjudicado el 25 de Febrero de 2025 por un importe de 140.50 €. Única oferta presentada.
Justificación: Suministro aspirador seco-humedo prof. wk4020201200W -30L.
Ambulancia Cross 2025.
Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2025 a las 15:01.
Contrato menor:
Expediente: 121/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 360.00 €.
Importe (con impuestos): 360.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85143000.- Servicios de ambulancia.
Resultado de la licitación:
AMBULANCIAS LA PEÑA con identificación B96281050. Adjudicado el 20 de Febrero de 2025 por un importe de 360.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Ambulancia Cross 2025.
Mantenimiento del alumbrado público.
Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2025 a las 14:50.
Contrato menor:
Expediente: 120/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1051.88 €.
Importe (con impuestos): 1272.77 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
raul m. s. con identificación *****714K. Adjudicado el 20 de Febrero de 2025 por un importe de 1051.88 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mantenimiento del alumbrado público.
Espejos convexos tráfico 60cm.
Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2025 a las 14:28.
Contrato menor:
Expediente: 117/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 103.80 €.
Importe (con impuestos): 125.60 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
ISOLVED SUMINISTROS Y DIST. S.L. con identificación B98671100. Adjudicado el 20 de Febrero de 2025 por un importe de 103.80 €. Única oferta presentada.
Justificación: Espejos convexos tráfico 60cm.
Organización de los actos de Geldo Negro dentro del festival de novela negra Castelló Negre 2025.
Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2025 a las 14:08.
Contrato menor:
Expediente: 113/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 1300.00 €.
Importe (con impuestos): 1573.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
JOAQUIN GUILLEN & ASOCIADOS CONSULTORIA DE COMUNICACION Y MARKETING SL con identificación B12998589. Adjudicado el 18 de Febrero de 2025 por un importe de 1300.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Organización de los actos de Geldo Negro dentro del festival de novela negra Castelló Negre 2025.
Desbroce, retirada de residuos, transporte y limpieza camino y huerto junto escuelas viejas.
Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2025 a las 10:50.
Contrato menor:
Expediente: 112/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 340.00 €.
Importe (con impuestos): 411.40 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
LUIS LOPEZ SORIANO E HIJOS, S.L. con identificación B44511913. Adjudicado el 18 de Febrero de 2025 por un importe de 340.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Desbroce, retirada de residuos, transporte y limpieza camino y huerto junto escuelas viejas.
Adquisición ordenador de sobremesa completo.
Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2025 a las 10:27.
Contrato menor:
Expediente: 106/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 614.70 €.
Importe (con impuestos): 743.79 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30213300.- Ordenadores de mesa.
Resultado de la licitación:
Infobit Informática S.L. con identificación B12463220. Adjudicado el 17 de Febrero de 2025 por un importe de 614.70 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adquisición ordenador de sobremesa completo.
Rehabilitación vivienda C/San Francisco, dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud.
Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2025 a las 10:17.
Contrato menor:
Expediente: 105/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 2113.84 €.
Importe (con impuestos): 2557.75 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 7 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
JUAN M. A. O. con identificación *****217B. Adjudicado el 13 de Febrero de 2025 por un importe de 2113.84 €. Única oferta presentada.
Justificación: Rehabilitación vivienda C/San Francisco, dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud.
Revisar ordenadores casa de la cultura (equipos obsoletos) y revisar teléfono del centro de salud.
Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2025 a las 10:05.
Contrato menor:
Expediente: 104/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 45.54 €.
Importe (con impuestos): 55.10 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
Infobit Informática S.L. con identificación B12463220. Adjudicado el 13 de Febrero de 2025 por un importe de 45.54 €. Única oferta presentada.
Justificación: Revisar ordenadores casa de la cultura (equipos obsoletos) y revisar teléfono del centro de salud.
Escuela matinal de febrero al 20 de junio de 2025.
Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2025 a las 09:48.
Contrato menor:
Expediente: 100/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 3300.00 €.
Importe (con impuestos): 3300.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 5 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80410000.- Servicios escolares diversos.
Resultado de la licitación:
SERVICIOS EDUCATIVIOS DEPORTIVOS DE ENTRETENIMIENTO Y OCIO, SL con identificación B72835911. Adjudicado el 12 de Febrero de 2025 por un importe de 3300.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Escuela matinal de febrero al 20 de junio de 2025.
Diversos servicios eléctricos en el ayuntamiento.
Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2025 a las 09:39.
Contrato menor:
Expediente: 97/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 105.80 €.
Importe (con impuestos): 128.02 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71314100.- Servicios de electricidad.
Resultado de la licitación:
RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 17 de Febrero de 2025 por un importe de 105.80 €. Única oferta presentada.
Justificación: Diversos servicios eléctricos en el ayuntamiento.
Mantenimiento eléctrico consultorio médico.
Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2025 a las 09:24.
Contrato menor:
Expediente: 96/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 107.20 €.
Importe (con impuestos): 129.71 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71314100.- Servicios de electricidad.
Resultado de la licitación:
RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 11 de Febrero de 2025 por un importe de 107.20 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mantenimiento eléctrico consultorio médico.
Mantenimiento edificio colegio.
Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2025 a las 09:12.
Contrato menor:
Expediente: 95/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 294.51 €.
Importe (con impuestos): 356.36 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 11 de Febrero de 2025 por un importe de 294.51 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mantenimiento edificio colegio.
Mantenimiento del alumbrado público.
Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2025 a las 14:09.
Contrato menor:
Expediente: 94/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1011.88 €.
Importe (con impuestos): 1224.37 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50232100.- Servicios de mantenimiento de alumbrado público de calles.
Resultado de la licitación:
RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 11 de Febrero de 2025 por un importe de 1011.88 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mantenimiento del alumbrado público.
Diversos servicios electricos.
Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2025 a las 13:47.
Contrato menor:
Expediente: 93/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 20.00 €.
Importe (con impuestos): 24.20 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 11 de Febrero de 2025 por un importe de 20.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Diversos servicios electricos.
Diseño gráfico Geldo Natura 2025.
Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2025 a las 13:37.
Contrato menor:
Expediente: 92/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.
Importe: 1329.61 €.
Importe (con impuestos): 1608.82 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79822500.- Servicios de diseño gráfico.
Resultado de la licitación:
David M. H. con identificación *****547R. Adjudicado el 11 de Febrero de 2025 por un importe de 1329.61 €. Única oferta presentada.
Justificación: Diseño gráfico Geldo Natura 2025.
Servicio grabación vídeo Geldo Natura 2025.
Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2025 a las 13:28.
Contrato menor:
Expediente: 91/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 540.00 €.
Importe (con impuestos): 653.40 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
FRANCISCO I. G. con identificación *****999G. Adjudicado el 11 de Febrero de 2025 por un importe de 540.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Servicio grabación vídeo Geldo Natura 2025.
Dirección de obra "Rehabilitación de la vivienda en la calle San Francisco 23 de Geldo" Plan recuperación llars.
Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2025 a las 13:09.
Contrato menor:
Expediente: 75/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 2747.93 €.
Importe (con impuestos): 3325.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 5 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SahuquillodeArriba S.C. con identificación J16380974. Adjudicado el 11 de Febrero de 2025 por un importe de 2747.93 €. Única oferta presentada.
Justificación: Dirección de obra "Rehabilitación de la vivienda en la calle San Francisco 23 de Geldo" Plan recuperación llars.
Dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salus "Reurbanización de Calle Santisimo Cristo …
Concepto: Dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salus "Reurbanización de Calle Santisimo Cristo de la Luz, Calle San Jose y Plaza España" en Geldo.
Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2025 a las 12:48.
Contrato menor:
Expediente: 74/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 2110.00 €.
Importe (con impuestos): 2553.10 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
JAVIER S. H. con identificación *****284B. Adjudicado el 3 de Febrero de 2025 por un importe de 2110.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salus "Reurbanización de Calle Santisimo Cristo de la Luz, Calle San Jose y Plaza España" en Geldo.
Camisetas voluntarios Cross modelo Bahrain color V menta.
Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2025 a las 12:35.
Contrato menor:
Expediente: 73/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 279.94 €.
Importe (con impuestos): 338.73 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18331000.- Camisetas.
Resultado de la licitación:
CAMISETAS ERREQUEERRE S.L.U. con identificación B12672234. Adjudicado el 3 de Febrero de 2025 por un importe de 279.94 €. Única oferta presentada.
Justificación: Camisetas voluntarios Cross modelo Bahrain color V menta.
Servicio de hospedaje anual para 2025 de los contenidos Qr de los paneles del Palacio de Medinaceli.
Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2025 a las 12:23.
Contrato menor:
Expediente: 71/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 650.00 €.
Importe (con impuestos): 786.50 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
Adarve Producciones SL con identificación B97944144. Adjudicado el 3 de Febrero de 2025 por un importe de 650.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Servicio de hospedaje anual para 2025 de los contenidos Qr de los paneles del Palacio de Medinaceli.
Servicio de Diagnostico de Averia y Reparacion Altavoz Activo 500w.
Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2025 a las 11:33.
Contrato menor:
Expediente: 66/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 158.11 €.
Importe (con impuestos): 191.31 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
DANIEL G. R. T. con identificación *****414X. Adjudicado el 3 de Febrero de 2025 por un importe de 158.11 €. Única oferta presentada.
Justificación: Servicio de diagnostico de Averia y Reparación Altavoz Activo 500w.
Servicio de dinamización de la unidad de promoción de la autonomía personal de Geldo.
Fecha de publicación: 30 de Enero de 2025 a las 12:17.
Contrato menor:
Expediente: 65/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1520.00 €.
Importe (con impuestos): 1520.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 año.
Resultado de la licitación:
AVANZAMOS PEDAGOGÍA COOPERATIVA VALENCIANA con identificación F44537124. Adjudicado el 28 de Enero de 2025 por un importe de 11 520.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Servicio de dinamización de la unidad de promoción de la autonomía personal de Geldo.
Contenedor de escombro muy sucio.
Fecha de publicación: 30 de Enero de 2025 a las 12:09.
Contrato menor:
Expediente: 60/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 197.44 €.
Importe (con impuestos): 217.18 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
LUIS LOPEZ SORIANO E HIJOS, S.L. con identificación B44511913. Adjudicado el 28 de Enero de 2025 por un importe de 197.44 €. Única oferta presentada.
Justificación: Contenedor de escombro muy sucio.
Suministro teclado logitech K120.
Fecha de publicación: 30 de Enero de 2025 a las 12:00.
Contrato menor:
Expediente: 59/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14.59 €.
Importe (con impuestos): 17.65 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30237460.- Teclados de ordenador.
Resultado de la licitación:
INFOBIT INFORMATICA, S.L. con identificación B12463220. Adjudicado el 24 de Enero de 2025 por un importe de 14.59 €. Única oferta presentada.
Justificación: Suministro teclado logitech K120.
Soporte técnico en el ordenador del taller de empleo.
Fecha de publicación: 30 de Enero de 2025 a las 11:47.
Contrato menor:
Expediente: 55/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 37.03 €.
Importe (con impuestos): 44.81 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71356200.- Servicios de asistencia técnica.
Resultado de la licitación:
INFOBIT INFORMATICA, S.L. con identificación B12463220. Adjudicado el 28 de Enero de 2025 por un importe de 37.03 €. Única oferta presentada.
Justificación: Soporte técnico en el ordenador del taller de empleo.
Suscripción Interpublica gestión municipal 2025.
Fecha de publicación: 30 de Enero de 2025 a las 11:42.
Contrato menor:
Expediente: 52/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1241.26 €.
Importe (con impuestos): 1501.92 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 año.
Resultado de la licitación:
Oesía Networks S.L con identificación B95087482. Adjudicado el 24 de Enero de 2025 por un importe de 1241.26 €. Única oferta presentada.
Justificación: Suscripción Interpublica gestión municipal 2025.
Suministro de vasos serigrafiados para la comisión de fiestas.
Fecha de publicación: 30 de Enero de 2025 a las 11:35.
Contrato menor:
Expediente: 49/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 812.40 €.
Importe (con impuestos): 983.01 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
Juan A. B. P. con identificación *****315Q. Adjudicado el 17 de Enero de 2025 por un importe de 812.40 €. Única oferta presentada.
Justificación: Suministro de vasos serigrafiados para la comisión de fiestas.
Suministro material para oficina.
Fecha de publicación: 30 de Enero de 2025 a las 11:28.
Contrato menor:
Expediente: 43/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 340.84 €.
Importe (con impuestos): 412.42 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192000.- Artículos de oficina.
Resultado de la licitación:
MICOPIA Y GARNES, S.L. con identificación B12568044. Adjudicado el 20 de Enero de 2025 por un importe de 340.84 €. Única oferta presentada.
Justificación: Suministro de material para oficina.
Diversos servicios eléctricos en Casa de la Cultura.
Fecha de publicación: 30 de Enero de 2025 a las 11:23.
Contrato menor:
Expediente: 28/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 20.00 €.
Importe (con impuestos): 24.20 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 20 de Enero de 2025 por un importe de 20.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Diversos servicios eléctricos en Casa de la Cultura.
Servicio de finalización y conexión del árbol de navidad.
Fecha de publicación: 30 de Enero de 2025 a las 11:14.
Contrato menor:
Expediente: 27/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 124.95 €.
Importe (con impuestos): 151.19 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50232100.- Servicios de mantenimiento de alumbrado público de calles.
Resultado de la licitación:
RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 20 de Enero de 2025 por un importe de 124.95 €. Única oferta presentada.
Justificación: Servicio de finalización y conexión del árbol de navidad.
Mantenimiento del alumbrado público.
Fecha de publicación: 30 de Enero de 2025 a las 10:55.
Contrato menor:
Expediente: 25/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 203.45 €.
Importe (con impuestos): 246.17 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50232100.- Servicios de mantenimiento de alumbrado público de calles.
Resultado de la licitación:
Raúl M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 20 de Enero de 2025 por un importe de 203.45 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mantenimiento del alumbrado público.
Soporte técnico ordenador secretaría.
Fecha de publicación: 29 de Enero de 2025 a las 14:51.
Contrato menor:
Expediente: 24/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 37.03 €.
Importe (con impuestos): 44.81 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
Infobit Informática S.L. con identificación B12463220. Adjudicado el 29 de Enero de 2025 por un importe de 37.03 €. Única oferta presentada.
Justificación: Soporte técnico ordenador secretaría.
Cambiar tierra San Juliana, limpiar, rellenar y acondicionar terreno junto almacén municipal.
Fecha de publicación: 29 de Enero de 2025 a las 14:45.
Contrato menor:
Expediente: 19/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 320.00 €.
Importe (con impuestos): 387.20 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
LUIS LOPEZ SORIANO E HIJOS, S.L. con identificación B44511913. Adjudicado el 9 de Enero de 2025 por un importe de 320.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Cambiar tierra San Juliana, limpiar, rellenar y acondicionar terreno junto almacén municipal.
Taller de música para mayores.
Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2024 a las 14:54.
Contrato menor:
Expediente: 778/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 165.29 €.
Importe (con impuestos): 200.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
SMart Ibérica de Impulso Empresarial, Sociedad Cooperativa Andaluza con identificación F90065418. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2024 por un importe de 165.29 €. Única oferta presentada.
Justificación: Contrato menor de servicios Taller de música para mayores.
Trofeos actividades acto cultural.
Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2024 a las 12:29.
Contrato menor:
Expediente: 776/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 250.00 €.
Importe (con impuestos): 250.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39298700.- Trofeos.
Resultado de la licitación:
ARMERIA Y DEPORTES MACARIO, SL con identificación B12741039. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 250.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Contrato menor de suministro Trofeos actividades acto cultural.
Soporte técnico ordenador juzgado de paz.
Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2024 a las 12:22.
Contrato menor:
Expediente: 772/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 35.95 €.
Importe (con impuestos): 43.50 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
INFOBIT INFORMATICA, S.L. con identificación B12463220. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 35.95 €. Única oferta presentada.
Justificación: Contrato menor de servicio de Soporte técnico ordenador juzgado de paz.
Reparación mando velocidades citroen berlingo.
Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2024 a las 12:13.
Contrato menor:
Expediente: 771/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 148.95 €.
Importe (con impuestos): 180.23 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
AUTOMÓVILES GARNES, SL con identificación B12027967. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 148.95 €. Única oferta presentada.
Justificación: Contrato menor de servicios Reparación mando velocidades citroen berlingo.
Colaboración gala mágica solidaria en pro de afectados por la DANA.
Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2024 a las 11:57.
Contrato menor:
Expediente: 770/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 300.00 €.
Importe (con impuestos): 363.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
animacion y logistica cultural S.L.U. / GESTORA DEL BIEN COMUN con identificación B98737836. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 300.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Contrato menor de servicio Colaboración gala mágica solidaria en pro de afectados por la DANA.
Programa de promoción y fomento de la igualdad entre mujeres y hombres.
Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2024 a las 11:50.
Contrato menor:
Expediente: 769/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 3640.00 €.
Importe (con impuestos): 4001.20 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 4 meses.
Resultado de la licitación:
ÍNDICE FORMACIÓN Y CONSULTORÍA S.L. con identificación B96717616. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2024 por un importe de 3640.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Contrato menor de servicio Programa de promoción y fomento de la igualdad entre mujeres y hombres.
Servicio de Perfomance.
Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2024 a las 11:30.
Contrato menor:
Expediente: 768/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 250.00 €.
Importe (con impuestos): 250.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
RURALARTE con identificación G10651610. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2024 por un importe de 250.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Contrato menor de servicios de Perfomance.
entrega de ropa municipal.
Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2024 a las 11:25.
Contrato menor:
Expediente: 766/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 51.60 €.
Importe (con impuestos): 62.44 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Resultado de la licitación:
SPRINT HOSTELERIA E INDUSTRIA, S.L. con identificación B12425310. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 51.60 €. Única oferta presentada.
Justificación: Contrato menor de suministro entrega de ropa municipal.
material de oficina y clausura.
Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2024 a las 11:07.
Contrato menor:
Expediente: 765/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 33.30 €.
Importe (con impuestos): 40.29 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192000.- Artículos de oficina.
Resultado de la licitación:
MICOPIA Y GARNES, S.L. con identificación B12568044. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2024 por un importe de 33.30 €. Única oferta presentada.
Justificación: Contrato menor de suministro material de oficina y clausura.
herramienta y taladro.
Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2024 a las 11:03.
Contrato menor:
Expediente: 758/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 306.44 €.
Importe (con impuestos): 370.79 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44510000.- Herramientas.
Resultado de la licitación:
MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN TENDENZZIA, S.L. con identificación B12559670. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2024 por un importe de 306.44 €. Única oferta presentada.
Justificación: Contrato menor suministro herramienta y taladro.
materiales para muro de ladrillo refractario.
Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2024 a las 10:55.
Contrato menor:
Expediente: 755/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 581.16 €.
Importe (con impuestos): 703.20 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44110000.- Materiales de construcción.
Resultado de la licitación:
MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN TENDENZZIA, S.L. con identificación B12559670. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 581.16 €. Única oferta presentada.
Justificación: Contrato menor de suministro materiales para muro de ladrillo refractario.
mantenimiento de alumbrado público.
Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2024 a las 10:51.
Contrato menor:
Expediente: 754/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 983.00 €.
Importe (con impuestos): 1189.43 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50232100.- Servicios de mantenimiento de alumbrado público de calles.
Resultado de la licitación:
RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2024 por un importe de 983.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Contrato menor de servicios mantenimiento de alumbrado público.
dinamización del consejo municipal de niños y niñas de geldo, formación y difusión de los derechos de la infancia y adolescencia.
Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2024 a las 10:46.
Contrato menor:
Expediente: 752/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 3931.27 €.
Importe (con impuestos): 4756.84 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
SEQUOIA GESTION AMBIENTAL SOCIEDAD LIMITADA con identificación B40600009. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2024 por un importe de 3931.27 €. Única oferta presentada.
Justificación: Contrato menor de servicios dinamización del consejo municipal de niños y niñas de Geldo, formación y difusión de los derechos de la infancia y adolescencia.
Geldo + sostenible Objetivo 2030 (acciones de implementación y promoción ODS de la Agenda 2030-2024).
Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2024 a las 10:16.
Contrato menor:
Expediente: 751/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 10 578.00 €.
Importe (con impuestos): 12 800.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 4 meses.
Resultado de la licitación:
SEQUOIA GESTION AMBIENTAL SOCIEDAD LIMITADA con identificación B40600009. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2024 por un importe de 10 578.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Contrato menor de servicio Geldo + sostenible Objetivo 2030 (acciones de implementación y promoción ODS de la Agenda 2030-2024).
placas conmemorativas.
Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2024 a las 10:08.
Contrato menor:
Expediente: 748/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 300.00 €.
Importe (con impuestos): 363.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44423450.- Placas indicadoras.
Resultado de la licitación:
SERIDOM S.L con identificación B46428553. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 300.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Contrato menor suministro placas conmemorativas.
reparación luces de emergencia en el Ayuntamiento y Centro Médico.
Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2024 a las 10:03.
Contrato menor:
Expediente: 745/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 190.40 €.
Importe (con impuestos): 230.38 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2024 por un importe de 190.40 €. Única oferta presentada.
Justificación: Contrato menor de servicios reparación luces de emergencia en el Ayuntamiento y Centro Médico.
mantenimiento de alumbrado público.
Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2024 a las 09:56.
Contrato menor:
Expediente: 744/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 93.45 €.
Importe (con impuestos): 113.07 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2024 por un importe de 93.45 €. Única oferta presentada.
Justificación: Contrato menor de servicio mantenimiento de alumbrado público.
puesta en marcha de la caldera en CEIP Ramón Rubio.
Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2024 a las 09:45.
Contrato menor:
Expediente: 743/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 40.00 €.
Importe (con impuestos): 48.40 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2024 por un importe de 40.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Contrato menor de servicio puesta en marcha de la caldera en CEIP Ramón Rubio.
suministro e instalación de equipos para instalación fotovoltaicaen C/ SEGORBE, 20 Y C/ MAESTRA DOÑA JULIA, 7 DE GELDO.
Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2024 a las 09:36.
Contrato menor:
Expediente: 742/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de colocación y suministro de personal.
Importe: 3034.37 €.
Importe (con impuestos): 3671.59 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
ENERSOSTE SOCIEDAD LIMITADA con identificación B44503571. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2024 por un importe de 3034.37 €. Única oferta presentada.
Justificación: Contrato menor de suministro e instalación de equipos para instalación fotovoltaica en C/ SEGORBE, 20 Y C/ MAESTRA DOÑA JULIA, 7 DE GELDO.
suministro productos de limpieza.
Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2024 a las 09:27.
Contrato menor:
Expediente: 741/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 429.41 €.
Importe (con impuestos): 519.59 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39800000.- Productos de limpieza y pulido.
Resultado de la licitación:
PORTMAR LOGISTICA, S.L. con identificación B12222691. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2024 por un importe de 429.41 €. Única oferta presentada.
Justificación: Contrato menor de suministro productos de limpieza.
entrega de ropa municipal.
Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2024 a las 09:21.
Contrato menor:
Expediente: 740/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 73.20 €.
Importe (con impuestos): 88.57 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Resultado de la licitación:
SPRINT HOSTELERIA E INDUSTRIA, S.L. con identificación B12425310. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2024 por un importe de 73.20 €. Única oferta presentada.
Justificación: Contrato menor de suministro de entrega de ropa municipal.
plantas y macetas para trasplantar.
Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2024 a las 09:11.
Contrato menor:
Expediente: 739/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 482.72 €.
Importe (con impuestos): 540.30 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03451100.- Plantas para trasplantar.
Resultado de la licitación:
OASIS GARDEN con identificación B96246590. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2024 por un importe de 482.72 €. Única oferta presentada.
Justificación: Contrato menor de suministro de plantas y macetas para trasplantar.
Contenedor piedra de mamposteria.
Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2024 a las 08:32.
Contrato menor:
Expediente: 734/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 190.00 €.
Importe (con impuestos): 229.90 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44613800.- Contenedores para residuos.
Resultado de la licitación:
LUIS LOPEZ SORIANO E HIJOS, S.L. con identificación B44511913. Adjudicado el 17 de Diciembre de 2024 por un importe de 190.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Contrato menor de suministro Contenedor piedra de mamposteria.
Contrato menor de suministro de flores de pascua en maceta.
Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2024 a las 08:25.
Contrato menor:
Expediente: 731/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 160.00 €.
Importe (con impuestos): 176.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03451200.- Bulbos florales.
Resultado de la licitación:
RIEGOS UNOZ, S.L con identificación B12573358. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2024 por un importe de 160.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Contrato menor de Suministro flores de pascua en maceta.
Suministro triturado Blanco 29-36 mm para taller jardinería.
Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2024 a las 12:29.
Contrato menor:
Expediente: 723/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 720.00 €.
Importe (con impuestos): 871.20 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 14212430.- Gravilla.
Resultado de la licitación:
MASECOR, S.L. con identificación B16029563. Adjudicado el 9 de Diciembre de 2024 por un importe de 720.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Suministro triturado Blanco 29-36 mm para taller jardinería.
Contenedor de escombros mistos para trabajo de albañilería y jardinería.
Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2024 a las 12:25.
Contrato menor:
Expediente: 721/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 130.00 €.
Importe (con impuestos): 143.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44613000.- Grandes contenedores.
Resultado de la licitación:
LUIS LOPEZ SORIANO E HIJOS, S.L. con identificación B44511913. Adjudicado el 9 de Diciembre de 2024 por un importe de 130.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Contrato menor de suministro Contenedor de escombros mistos para trabajo de albañilería y jardinería.
Malla antihierba para taller de jardinería.
Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2024 a las 12:17.
Contrato menor:
Expediente: 714/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 277.74 €.
Importe (con impuestos): 305.51 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
INTERCOOP COMERCIAL AGROPECUARIA COOP. V. con identificación F12010195. Adjudicado el 3 de Diciembre de 2024 por un importe de 277.74 €. Única oferta presentada.
Justificación: Contrato menor de suministro de Malla antihierba para taller de jardinería.
Puerta metálica lite P-40 / 1 HOJA / Galva. Ventilada 800X2000MM Y Pza Persiana Ventilación Hidrofugo Soller 6X40X40 Blanco Vernip.
Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2024 a las 11:31.
Contrato menor:
Expediente: 711/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 168.65 €.
Importe (con impuestos): 204.07 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN TENDENZZIA, S.L. con identificación B12559670. Adjudicado el 3 de Diciembre de 2024 por un importe de 168.65 €. Única oferta presentada.
Justificación: Contrato menor de suministro Puerta metálica lite P-40 / 1 HOJA / Galva. Ventilada 800X2000MM Y Pza Persiana Ventilación Hidrofugo Soller 6X40X40 Blanco Vernip.
Suministro alcorque cedro blanco 10x14x105-85 REF 800422.
Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2024 a las 11:20.
Contrato menor:
Expediente: 710/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 204.34 €.
Importe (con impuestos): 247.25 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03452000.- Árboles.
Resultado de la licitación:
MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN TENDENZZIA, S.L. con identificación B12559670. Adjudicado el 3 de Diciembre de 2024 por un importe de 204.36 €. Única oferta presentada.
Justificación: Contrato menor de Suministro alcorque cedro blanco 10x14x105-85 REF 800422.
Cartuchos de tóner para impresora utilizada por el personal del taller de empleo.
Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2024 a las 11:12.
Contrato menor:
Expediente: 708/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 96.62 €.
Importe (con impuestos): 116.91 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30125100.- Cartuchos de toner.
Resultado de la licitación:
INFOBIT INFORMATICA, S.L. con identificación B12463220. Adjudicado el 3 de Diciembre de 2024 por un importe de 94.62 €. Única oferta presentada.
Justificación: Contrato menor de suministro de Cartuchos de tóner para impresora utilizada por el personal del taller de empleo.
Contenedor de escombros para la recogida de residuos para las prácticas formativas de ambos talleres.
Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2024 a las 11:07.
Contrato menor:
Expediente: 707/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 170.00 €.
Importe (con impuestos): 187.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44613000.- Grandes contenedores.
Resultado de la licitación:
LUIS LOPEZ SORIANO E HIJOS, S.L. con identificación B44511913. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2024 por un importe de 170.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Contrato menor de suministro de alquiler Contenedor de escombros para la recogida de residuos para las prácticas formativas de ambos talleres.
Suministro material construcción para albañileria.
Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2024 a las 11:01.
Contrato menor:
Expediente: 706/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 412.63 €.
Importe (con impuestos): 499.28 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44110000.- Materiales de construcción.
Resultado de la licitación:
MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN TENDENZZIA, S.L. con identificación B12559670. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2024 por un importe de 412.63 €. Única oferta presentada.
Justificación: Contrato menor de Suministro material construcción para albañileria.
Suministro Turbidimetro LW TN3024.
Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2024 a las 10:57.
Contrato menor:
Expediente: 701/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 420.00 €.
Importe (con impuestos): 508.20 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31600000.- Equipo y aparatos eléctricos.
Resultado de la licitación:
MIGUEL G. O. con identificación *****019E. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2024 por un importe de 420.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Contrato menor de Suministro Turbidimetro LW TN3024.
Excedente en el pedido de hormigón de central para la cimentación del muro de mampostería junto el almacén municipal.
Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2024 a las 10:48.
Contrato menor:
Expediente: 699/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 39.25 €.
Importe (con impuestos): 47.49 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
Hormigones Almela S.L con identificación B12428884. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2024 por un importe de 39.25 €. Única oferta presentada.
Justificación: Contrato menor de suministro Excedente en el pedido de hormigón de central para la cimentación del muro de mampostería junto el almacén municipal.
Equipo de protección individual y material nuevo docente.
Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2024 a las 10:39.
Contrato menor:
Expediente: 697/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 74.32 €.
Importe (con impuestos): 89.93 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Resultado de la licitación:
SPRINT HOSTELERIA E INDUSTRIA, S.L. con identificación B12425310. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2024 por un importe de 74.32 €. Única oferta presentada.
Justificación: Contrato menor de suministro Equipo de protección individual y material nuevo docente.