Contratos Menores de la Alcaldía del Ayuntamiento de Geldo.
Listado de los contratos menores licitados por la Alcaldía del Ayuntamiento de Geldo.
(NIF: P1206700E) (Plaza Don Antonio Ferriz Díaz, 4) (CP: 12412) (Geldo)
Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Comunidad Valenciana > Castellón > Ayuntamientos > Geldo.
Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.
Actividad: Justicia.
La Alcaldía del Ayuntamiento de Geldo ha licitado 567 contratos menores por un importe de 936 094 € desde enero de 2022.
Entre las empresas adjudicatarias destacan RAUL M. S. con 79 contratos menores e INFOBIT INFORMATICA, S.L. con 34.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 25 | 18 | 14 | 15 | 16 | 21 | 9 | 39 | 19 | 11 | 11 | 13 |
2023 | 32 | 18 | 25 | 22 | 28 | 24 | 33 | 30 | 17 | 24 | 2 | 24 |
2024 | 17 | 27 | 21 | 6 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 32 926 | 5460 | 6619 | 19 006 | 8513 | 12 483 | 51 370 | 87 870 | 7565 | 8060 | 5287 | 33 547 |
2023 | 33 457 | 56 803 | 35 731 | 24 721 | 75 967 | 45 646 | 64 884 | 58 688 | 62 668 | 6676 | 306 | 26 165 |
2024 | 9515 | 42 110 | 40 877 | 1142 |
Mantenimiento alumbrado público.
Fecha de publicación: 24 de Abril de 2024 a las 14:42.
Contrato menor:
Expediente: 236/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 699.82 €.
Importe (con impuestos): 846.78 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 5 de Abril de 2024 por un importe de 699.82 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mantenimiento alumbrado público.
Mantenimiento edificio colegio.
Fecha de publicación: 24 de Abril de 2024 a las 14:37.
Contrato menor:
Expediente: 235/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 30.00 €.
Importe (con impuestos): 36.30 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50711000.- Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios.
Resultado de la licitación:
RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 5 de Abril de 2024 por un importe de 30.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mantenimiento edificio colegio.
Mantenimiento eléctrico aseos piscina (bar).
Fecha de publicación: 24 de Abril de 2024 a las 14:32.
Contrato menor:
Expediente: 245/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 67.83 €.
Importe (con impuestos): 82.07 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50711000.- Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios.
Resultado de la licitación:
RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 5 de Abril de 2024 por un importe de 67.83 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mantenimiento eléctrico aseos piscina (bar).
Diversos trabajos eléctricos.
Fecha de publicación: 24 de Abril de 2024 a las 14:21.
Contrato menor:
Expediente: 233/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 36.00 €.
Importe (con impuestos): 43.56 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 5 de Abril de 2024 por un importe de 36.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Diversos trabajos eléctricos.
Reconocimiento médico, vigilancia salud.
Fecha de publicación: 24 de Abril de 2024 a las 14:12.
Contrato menor:
Expediente: 217/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 50.00 €.
Importe (con impuestos): 50.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85141000.- Servicios prestados por personal médico.
Resultado de la licitación:
UNIMAT SOCIEDAD DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES con identificación B97754915. Adjudicado el 10 de Abril de 2024 por un importe de 50.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Reconocimiento médico, vigilancia salud.
Suministro de ropa laboral, calzado, epi,s, material de protección para realizar las prácticas formativas de los certificados de profesionalidad.
Fecha de publicación: 24 de Abril de 2024 a las 14:05.
Contrato menor:
Expediente: 203/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 258.40 €.
Importe (con impuestos): 312.66 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SPRINT HOSTELERIA E INDUSTRIA, S.L. con identificación B12425310. Adjudicado el 15 de Abril de 2024 por un importe de 258.40 €. Única oferta presentada.
Justificación: Suministro de ropa laboral, calzado, epi,s, material de protección para realizar las prácticas formativas de los certificados de profesionalidad.
Reparación vehículo municipal.
Fecha de publicación: 24 de Abril de 2024 a las 13:51.
Contrato menor:
Expediente: 126/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1772.33 €.
Importe (con impuestos): 2144.52 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
AUTOMÓVILES GARNES, SL con identificación B12027967. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 1128.42 €. Única oferta presentada.
Justificación: Reparación vehículo municipal.
Arreglo parking central de Geldo.
Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 11:05.
Contrato menor:
Expediente: 223/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 697.74 €.
Importe (con impuestos): 844.27 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
SEQUOIA GESTION AMBIENTAL SOCIEDAD LIMITADA con identificación B40600009. Adjudicado el 27 de Marzo de 2024 por un importe de 697.74 €. Única oferta presentada.
Justificación: Arreglo parking central de Geldo.
Programa educativo y participativo para la difusión del ODS en Geldo.
Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 11:04.
Contrato menor:
Expediente: 224/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 14 260.74 €.
Importe (con impuestos): 17 255.50 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
LUIS LOPEZ SORIANO E HIJOS, S.L. con identificación B44511913. Adjudicado el 27 de Marzo de 2024 por un importe de 14 260.74 €. Única oferta presentada.
Justificación: Programa educativo y participativo para la difusión del ODS en Geldo.
Suministro de 5 carpas gama enduro 3x3 color blanco.
Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 10:52.
Contrato menor:
Expediente: 220/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1141.13 €.
Importe (con impuestos): 1380.77 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44212320.- Estructuras diversas.
Resultado de la licitación:
GRUPO VIADA MATARÓ, SL. con identificación B64461312. Adjudicado el 26 de Marzo de 2024 por un importe de 1141.13 €. Única oferta presentada.
Justificación: Suministro de 5 carpas gama enduro 3x3 color blanco.
Limpieza viaria e instalaciones.
Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 10:51.
Contrato menor:
Expediente: 216/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2400.00 €.
Importe (con impuestos): 2904.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90610000.- Servicios de limpieza y barrido de calles.
Resultado de la licitación:
AMPARO H. S. con identificación *****784T. Adjudicado el 26 de Marzo de 2024 por un importe de 2400.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Limpieza viaria e instalaciones.
Teleasistencia ordenador juzgado de paz.
Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 09:56.
Contrato menor:
Expediente: 215/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 35.95 €.
Importe (con impuestos): 43.50 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
INFOBIT INFORMATICA, S.L. con identificación B12463220. Adjudicado el 25 de Marzo de 2024 por un importe de 35.95 €. Única oferta presentada.
Justificación: Teleasistencia ordenador juzgado de paz.
Prestación de servicio técnico, para un buen funcionamiento de los ordenadores de la oficina.
Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 09:55.
Contrato menor:
Expediente: 207/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 57.77 €.
Importe (con impuestos): 69.90 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
INFOBIT INFORMATICA, S.L. con identificación B12463220. Adjudicado el 27 de Marzo de 2024 por un importe de 57.77 €. Única oferta presentada.
Justificación: Prestación de servicio técnico, para un buen funcionamiento de los ordenadores de la oficina.
Edición impresa Alto Palancia / Alto Mijares – 5.000 ejemplares mensuales + Edición impresa Valencia Capital – 40.000 ejemplares mensuales.
Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 17:18.
Contrato menor:
Expediente: 205/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1450.00 €.
Importe (con impuestos): 1754.50 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79800000.- Servicios de impresión y servicios conexos.
Resultado de la licitación:
MEDIOS IMPRESOS Y DIGITALES DE AQUÍ S.L. con identificación B98291750. Adjudicado el 22 de Marzo de 2024 por un importe de 1450.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Edición impresa Alto Palancia / Alto Mijares – 5.000 ejemplares mensuales + Edición impresa Valencia Capital – 40.000 ejemplares mensuales.
Patrocinador anfitrión de los V premios Alto Palancia / Alto Mijares.
Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 17:17.
Contrato menor:
Expediente: 204/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 800.00 €.
Importe (con impuestos): 968.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
EVENTOS Y DIGITALES VALENCIANOS, S.L. con identificación B40512436. Adjudicado el 22 de Marzo de 2024 por un importe de 800.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Patrocinador anfitrión de los V premios Alto Palancia / Alto Mijares.
Suministro de toner con el fin de desarrollar la teoría de los certificados de profesionalidad en el aula.
Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 17:10.
Contrato menor:
Expediente: 201/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 132.60 €.
Importe (con impuestos): 160.45 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30125100.- Cartuchos de toner.
Resultado de la licitación:
INFOBIT INFORMATICA, S.L. con identificación B12463220. Adjudicado el 27 de Marzo de 2024 por un importe de 132.60 €. Única oferta presentada.
Justificación: Suministro de toner con el fin de desarrollar la teoría de los certificados de profesionalidad en el aula.
Coordinación, diseño y producción de la semana de la mujer de Geldo 2024: Mesa redonda en Palacio de …
Concepto: Coordinación, diseño y producción de la semana de la mujer de Geldo 2024: Mesa redonda en Palacio de los Duques de Medinacelli y gala de humor feminista en Espacio Escénico Multiusos "Las escuelas".
Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 17:09.
Contrato menor:
Expediente: 196/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 1293.46 €.
Importe (con impuestos): 1565.09 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
DAVID M. H. con identificación *****547R. Adjudicado el 22 de Marzo de 2024 por un importe de 1293.46 €. Única oferta presentada.
Justificación: Coordinación, diseño y producción de la semana de la mujer de Geldo 2024: Mesa redonda en Palacio de los Duques de Medinacelli y gala de humor feminista en Espacio Escénico Multiusos "Las escuelas".
Tramitación cambio titularidad permiso circulación vehículo.
Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 17:00.
Contrato menor:
Expediente: 190/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 214.90 €.
Importe (con impuestos): 231.71 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
JOSE L. Z. L. con identificación *****865J. Adjudicado el 25 de Marzo de 2024 por un importe de 214.90 €. Única oferta presentada.
Justificación: Tramitación cambio titularidad permiso circulación vehículo.
Suministro productos de limpieza.
Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 16:55.
Contrato menor:
Expediente: 185/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 119.63 €.
Importe (con impuestos): 144.75 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39800000.- Productos de limpieza y pulido.
Resultado de la licitación:
PORTMAR LOGISTICA, S.L. con identificación B12222691. Adjudicado el 25 de Marzo de 2024 por un importe de 119.63 €. Única oferta presentada.
Justificación: Suministro productos de limpieza.
Programación ordenadores casa de la cultura.
Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 16:35.
Contrato menor:
Expediente: 172/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 492.10 €.
Importe (con impuestos): 595.44 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
INFOBIT INFORMATICA, S.L. con identificación B12463220. Adjudicado el 7 de Marzo de 2024 por un importe de 492.10 €. Única oferta presentada.
Justificación: Programación ordenadores casa de la cultura.
Construcción bloques nichos en cementerio municipal.
Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 16:34.
Contrato menor:
Expediente: 180/2024.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Instalación de edificios y obras.
Importe: 10 743.80 €.
Importe (con impuestos): 13 000.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
FRANCISCO M. B. con identificación *****297Q. Adjudicado el 8 de Marzo de 2024 por un importe de 10 743.80 €. Única oferta presentada.
Justificación: Construcción bloques nichos en cementerio municipal.
Adquisición de material y plantas varias para realizar prácticas formativas por la especialidad de jardinería del Taller de Empleo.
Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 16:25.
Contrato menor:
Expediente: 160/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2111.23 €.
Importe (con impuestos): 2334.60 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03121100.- Plantas vivas, bulbos, raíces y esquejes.
Resultado de la licitación:
INTERCOOP COMERCIAL AGROPECUARIA COOP. V. con identificación F12010195. Adjudicado el 1 de Marzo de 2024 por un importe de 2111.23 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adquisición de material y plantas varias para realizar prácticas formativas por la especialidad de jardinería del Taller de Empleo.
Adquisición de herramientas de mano para la especialidad de jardinería del Taller de Empleo "Geldo Avanza".
Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 16:25.
Contrato menor:
Expediente: 159/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 265.30 €.
Importe (con impuestos): 321.01 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44510000.- Herramientas.
Resultado de la licitación:
INTERCOOP COMERCIAL AGROPECUARIA COOP. V. con identificación F12010195. Adjudicado el 1 de Marzo de 2024 por un importe de 265.30 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adquisición de herramientas de mano para la especialidad de jardinería del Taller de Empleo "Geldo Avanza".
Elaboración del plan especial de reserva de suelo dotacional (ampliación cementerio) en Geldo.
Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 16:00.
Contrato menor:
Expediente: 145/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 10 000.00 €.
Importe (con impuestos): 12 100.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 año.
Resultado de la licitación:
PLANIFICA INGENIEROS Y ARQUITECTOS, COOP. V. con identificación F12963930. Adjudicado el 23 de Febrero de 2024 por un importe de 10 000.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Elaboración del plan especial de reserva de suelo dotacional (ampliación cementerio) en Geldo.
Servicios de equipamiento de mobiliario de la biblioteca en el Palacio de los Duques de Medinaceli.
Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 13:44.
Contrato menor:
Expediente: 137/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 820.96 €.
Importe (con impuestos): 993.36 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
JUAN M. G. L. con identificación *****617T. Adjudicado el 20 de Febrero de 2024 por un importe de 820.96 €. Única oferta presentada.
Justificación: Servicios de equipamiento de mobiliario de la biblioteca en el Palacio de los Duques de Medinaceli.
Suministro camisetas voluntarios Cross modelo Bahrain color 225.
Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 13:43.
Contrato menor:
Expediente: 138/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 332.67 €.
Importe (con impuestos): 402.53 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18331000.- Camisetas.
Resultado de la licitación:
CAMISETAS ERREQUEERRE, S. L.U. con identificación B12672234. Adjudicado el 19 de Febrero de 2024 por un importe de 332.67 €. Única oferta presentada.
Justificación: Suministro camisetas voluntarios Cross modelo Bahrain color 225.
Suministro de vestuario, epi,s y complementos para las prácticas formativas del alumnado del taller de empleo.
Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 13:35.
Contrato menor:
Expediente: 136/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1028.56 €.
Importe (con impuestos): 1244.56 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Resultado de la licitación:
SPRINT HOSTELERIA E INDUSTRIA, S.L. con identificación B12425310. Adjudicado el 18 de Febrero de 2024 por un importe de 1028.56 €. Única oferta presentada.
Justificación: Suministro de vestuario, epi,s y complementos para las prácticas formativas del alumnado del taller de empleo.
Obtención seguro cross 2024.
Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 13:35.
Contrato menor:
Expediente: 131/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 597.12 €.
Importe (con impuestos): 597.12 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 66510000.- Servicios de seguros.
Resultado de la licitación:
CASAMAYOR MARCO SEGUROS, S.L. con identificación B12811345. Adjudicado el 19 de Febrero de 2024 por un importe de 597.12 €. Única oferta presentada.
Justificación: Obtención seguro cross 2024.
Servicios de organización del cross 2024.
Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 13:21.
Contrato menor:
Expediente: 128/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 897.00 €.
Importe (con impuestos): 1085.37 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
ASOCIACIÓN DEPORTIVA Y CULTURAL NOU-PINDARO con identificación G44274058. Adjudicado el 19 de Febrero de 2024 por un importe de 897.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Servicios de organización del cross 2024.
Servicio de ambulancia medica durante la realización del cross 2024.
Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 13:21.
Contrato menor:
Expediente: 127/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 320.00 €.
Importe (con impuestos): 320.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85143000.- Servicios de ambulancia.
Resultado de la licitación:
AMBULANCIAS LA PEÑA con identificación B96281050. Adjudicado el 19 de Febrero de 2024 por un importe de 320.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Servicio de ambulancia medica durante la realización del cross 2024.
Suscripción Interpública Gestión Municipal 2024.
Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 13:14.
Contrato menor:
Expediente: 123/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1128.42 €.
Importe (con impuestos): 1365.39 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 año.
Resultado de la licitación:
Oesía Networks S.L con identificación B95087482. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 1128.42 €. Única oferta presentada.
Justificación: Suscripción Interpública Gestión Municipal 2024.
Reconocimientos médicos, vigilancia salud.
Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 13:05.
Contrato menor:
Expediente: 86/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 1200.00 €.
Importe (con impuestos): 1200.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85141000.- Servicios prestados por personal médico.
Resultado de la licitación:
UNIMAT SOCIEDAD DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES con identificación B97754915. Adjudicado el 5 de Febrero de 2024 por un importe de 1200.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Reconocimientos médicos, vigilancia salud.
Necesidad de la prestación de servicio para realizar la formación según normativa de Alfabetización Informática: …
Concepto: Necesidad de la prestación de servicio para realizar la formación según normativa de Alfabetización Informática: Informática e Internet 25 horas para cada especialidad del Taller de Empleo, Jardinería y Albañilería.
Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 13:02.
Contrato menor:
Expediente: 117/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 1975.00 €.
Importe (con impuestos): 1975.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80500000.- Servicios de formación.
Resultado de la licitación:
ESPINOS I PARADIS SL con identificación B12548111. Adjudicado el 12 de Febrero de 2024 por un importe de 1975.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Necesidad de la prestación de servicio para realizar la formación según normativa de Alfabetización Informática: Informática e Internet 25 horas para cada especialidad del Taller de Empleo, Jardinería y Albañilería.
Servicio de Redacción de Proyecto, Redacción de Estudio Básico de Seguridad y Salud, Dirección de Obra …
Concepto: Servicio de Redacción de Proyecto, Redacción de Estudio Básico de Seguridad y Salud, Dirección de Obra de Equipamiento de biblioteca en el Palacio De Los Duques de Medinaceli.
Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2024 a las 13:09.
Contrato menor:
Expediente: 135/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 3462.88 €.
Importe (con impuestos): 4190.08 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SIXTO D. L. E. con identificación *****053K. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 3462.88 €. Única oferta presentada.
Justificación: Servicio de Redacción de Proyecto, Redacción de Estudio Básico de Seguridad y Salud, Dirección de Obra de Equipamiento de biblioteca en el Palacio De Los Duques de Medinaceli.
Documentar con video y subir a redes y al canal de youtube del ayuntamiento los siguientes eventos: Titirigeldo, …
Concepto: Documentar con video y subir a redes y al canal de youtube del ayuntamiento los siguientes eventos: Titirigeldo, Semana de la mujer, Feria del libro, Feria gastronómica, Semana cultural y Documentalia.
Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2024 a las 12:46.
Contrato menor:
Expediente: 183/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 3400.00 €.
Importe (con impuestos): 4114.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79952000.- Servicios de eventos.
Resultado de la licitación:
DAVID M. H. con identificación *****547R. Adjudicado el 8 de Marzo de 2024 por un importe de 3400.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Documentar con video y subir a redes y al canal de youtube del ayuntamiento los siguientes eventos: Titirigeldo, Semana de la mujer, Feria del libro, Feria gastronómica, Semana cultural y Documentalia.
Diversos servicios electrónicos en el ayuntamiento.
Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2024 a las 12:29.
Contrato menor:
Expediente: 176/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 406.09 €.
Importe (con impuestos): 491.37 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71314100.- Servicios de electricidad.
Resultado de la licitación:
RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 7 de Marzo de 2024 por un importe de 406.09 €. Única oferta presentada.
Justificación: Diversos servicios electrónicos en el ayuntamiento.
Diversos servicios electrónicos para el mantenimiento del alumbrado público.
Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2024 a las 12:28.
Contrato menor:
Expediente: 175/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 197.00 €.
Importe (con impuestos): 238.37 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71314100.- Servicios de electricidad.
Resultado de la licitación:
RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 7 de Marzo de 2024 por un importe de 197.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Diversos servicios electrónicos para el mantenimiento del alumbrado público.
Mantenimiento reloj iglesia.
Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2024 a las 12:22.
Contrato menor:
Expediente: 173/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 95.00 €.
Importe (con impuestos): 114.95 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 7 de Marzo de 2024 por un importe de 95.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mantenimiento reloj iglesia.
Suministro gasoleo para la caldera del colegio.
Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2024 a las 12:21.
Contrato menor:
Expediente: 171/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 562.25 €.
Importe (con impuestos): 680.32 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
DISTRIBUCION DE CARBURANTES GONZALEZ con identificación B12299616. Adjudicado el 7 de Marzo de 2024 por un importe de 562.25 €. Única oferta presentada.
Justificación: Suministro de gasóleo para la caldera del colegio.
Sustitución de las puertas donde se sitúan las bombas de agua bajo el colegio.
Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2024 a las 10:44.
Contrato menor:
Expediente: 153/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 590.00 €.
Importe (con impuestos): 713.90 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
JAVIER L. M. con identificación *****789H. Adjudicado el 26 de Febrero de 2024 por un importe de 590.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Sustitución de las puertas donde se sitúan las bombas de agua bajo el colegio.
Suministro de herramienta de albañilería para realizar las prácticas formativas por los alumnos/as trabajadores …
Concepto: Suministro de herramienta de albañilería para realizar las prácticas formativas por los alumnos/as trabajadores del taller de empleo del certificado de profesionalidad con códigos EOCB0208 y EOCB0108.
Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 14:47.
Contrato menor:
Expediente: 134/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1124.40 €.
Importe (con impuestos): 1360.52 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44510000.- Herramientas.
Resultado de la licitación:
TORRES ITURREGUI, SL con identificación B12404422. Adjudicado el 18 de Febrero de 2024 por un importe de 1124.40 €. Única oferta presentada.
Justificación: Suministro de herramienta de albañilería para realizar las prácticas formativas por los alumnos/as trabajadores del taller de empleo del certificado de profesionalidad con códigos EOCB0208 y EOCB0108.
Material de construcción para prácticas formativas por los alumnos/as del taller de empleo de albañilería …
Concepto: Material de construcción para prácticas formativas por los alumnos/as del taller de empleo de albañilería del certificado de profesionalidad con el código EOCB0208.
Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 14:47.
Contrato menor:
Expediente: 133/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 424.85 €.
Importe (con impuestos): 514.07 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
TORRES ITURREGUI, SL con identificación B12404422. Adjudicado el 18 de Febrero de 2024 por un importe de 424.85 €. Única oferta presentada.
Justificación: Material de construcción para prácticas formativas por los alumnos/as del taller de empleo de albañilería del certificado de profesionalidad con el código EOCB0208.
Entrega de la ropa municipal a una trabajadora.
Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 14:26.
Contrato menor:
Expediente: 104/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 80.84 €.
Importe (con impuestos): 97.82 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Resultado de la licitación:
SPRINT HOSTELERIA E INDUSTRIA, S.L. con identificación B12425310. Adjudicado el 15 de Febrero de 2024 por un importe de 80.84 €. Única oferta presentada.
Justificación: Entrega de la ropa municipal a una trabajadora.
Teleasistencia ordenador juzgado de paz.
Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 12:59.
Contrato menor:
Expediente: 97/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 53.94 €.
Importe (con impuestos): 65.27 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50300000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual.
Resultado de la licitación:
INFOBIT INFORMATICA, S.L. con identificación B12463220. Adjudicado el 9 de Febrero de 2024 por un importe de 53.94 €. Única oferta presentada.
Justificación: Teleasistencia ordenador juzgado de paz.
Servicio de dinamización de la unidad de promoción de la autonomía personal de Geldo.
Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 12:46.
Contrato menor:
Expediente: 95/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 10 800.00 €.
Importe (con impuestos): 10 800.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
AVANZAMOS PEDAGOGÍA COOPERATIVA VALENCIANA con identificación F44537124. Adjudicado el 7 de Febrero de 2024 por un importe de 10 800.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Servicio de dinamización de la unidad de promoción de la autonomía personal de Geldo.
Impartición de formación de Prevención de Riesgos Laborales 30h según normativa.
Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 12:36.
Contrato menor:
Expediente: 88/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 850.00 €.
Importe (con impuestos): 850.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
CENTRO DE ESTUDIOS ESPADAN S.L. con identificación B12400222. Adjudicado el 5 de Enero de 2024 por un importe de 850.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Impartición de formación de Prevención de Riesgos Laborales 30h según normativa.
Impartición de formación en Prevención de Riesgos Laborales 30h según normativa.
Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 12:36.
Contrato menor:
Expediente: 87/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 850.00 €.
Importe (con impuestos): 850.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80560000.- Servicios de formación en materia de salud y primeros auxilios.
Resultado de la licitación:
CENTRO DE ESTUDIOS ESPADAN S.L. con identificación B12400222. Adjudicado el 5 de Febrero de 2024 por un importe de 850.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Impartición de formación en Prevención de Riesgos Laborales 30h según normativa.
Suministro de material didáctico para las especialidades de jardinería y albañilería.
Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 12:22.
Contrato menor:
Expediente: 85/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1306.24 €.
Importe (con impuestos): 1358.49 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22110000.- Libros impresos.
Resultado de la licitación:
MICOPIA Y GARNES, S.L. con identificación B12568044. Adjudicado el 3 de Febrero de 2024 por un importe de 1306.24 €. Única oferta presentada.
Justificación: Suministro de material didáctico para las especialidades de jardinería y albañilería.
Suministro de vestuario, accesorios y epi,s para el alumnado y equipo docente para realizar las prácticas …
Concepto: Suministro de vestuario, accesorios y epi,s para el alumnado y equipo docente para realizar las prácticas formativas del proyecto del Taller de Empleo.
Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 12:21.
Contrato menor:
Expediente: 63/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1485.54 €.
Importe (con impuestos): 1797.50 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Resultado de la licitación:
SPRINT HOSTELERIA E INDUSTRIA, S.L. con identificación B12425310. Adjudicado el 30 de Enero de 2024 por un importe de 1485.54 €. Única oferta presentada.
Justificación: Suministro de vestuario, accesorios y epi,s para el alumnado y equipo docente para realizar las prácticas formativas del proyecto del Taller de Empleo.
Suministro material de oficina para el ayuntamiento.
Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 12:13.
Contrato menor:
Expediente: 49/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 63.67 €.
Importe (con impuestos): 77.04 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.
Resultado de la licitación:
MICOPIA Y GARNES, S.L. con identificación B12568044. Adjudicado el 22 de Enero de 2024 por un importe de 63.67 €. Única oferta presentada.
Justificación: Suministro material de oficina para el ayuntamiento.
Suministro de vestuario y epi,s para las dos especialidades del Taller de Empleo "Geldo Avanza".
Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 12:06.
Contrato menor:
Expediente: 48/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1746.80 €.
Importe (con impuestos): 2113.63 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Resultado de la licitación:
SPRINT HOSTELERIA E INDUSTRIA, S.L.U. con identificación B12425310. Adjudicado el 19 de Enero de 2024 por un importe de 1746.80 €. Única oferta presentada.
Justificación: Suministro de vestuario y epi,s para las dos especialidades del Taller de Empleo "Geldo Avanza".
Diversos servicios electrónicos en el ayuntamiento.
Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2024 a las 11:03.
Contrato menor:
Expediente: 107/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1534.50 €.
Importe (con impuestos): 1856.74 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71314100.- Servicios de electricidad.
Resultado de la licitación:
RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 7 de Febrero de 2024 por un importe de 1534.50 €. Única oferta presentada.
Justificación: Diversos servicios electrónicos para el mantenimiento del ayuntamiento.
Mantenimiento centro de salud.
Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2024 a las 10:57.
Contrato menor:
Expediente: 106/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 383.88 €.
Importe (con impuestos): 464.49 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 7 de Febrero de 2024 por un importe de 383.88 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mantenimiento eléctrico del centro de salud.
Diversos servicios electrónicos para el mantenimiento del alumbrado público.
Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2024 a las 09:51.
Contrato menor:
Expediente: 105/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 606.00 €.
Importe (con impuestos): 733.26 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71314100.- Servicios de electricidad.
Resultado de la licitación:
RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 7 de Febrero de 2024 por un importe de 606.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Diversos servicios electrónicos para el mantenimiento del alumbrado público.
Servicio de hospedaje Qr de los paneles del Palacio de Medinaceli.
Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2024 a las 09:28.
Contrato menor:
Expediente: 103/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 650.00 €.
Importe (con impuestos): 786.50 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
ADARVE PRODUCCIONES SL con identificación B97944144. Adjudicado el 8 de Febrero de 2024 por un importe de 650.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Servicio de hospedaje Qr de los paneles del Palacio de Medinaceli.
Puerta nueva manantial, arreglos y colocaciones.
Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2024 a las 09:22.
Contrato menor:
Expediente: 96/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 597.75 €.
Importe (con impuestos): 723.28 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
JAVIER L. M. con identificación *****789H. Adjudicado el 9 de Febrero de 2024 por un importe de 597.75 €. Única oferta presentada.
Justificación: Colocación y arreglo de la puerta nueva del manantial.
Soporte técnico ayuntamiento.
Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2024 a las 09:17.
Publicación marcada como borrada el 5 de Marzo de 2024, con la indicación ANULADA.
Contrato menor:
Expediente: 93/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 80.16 €.
Importe (con impuestos): 96.99 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71356200.- Servicios de asistencia técnica.
Resultado de la licitación:
INFOBIT INFORMATICA, S.L. con identificación B12463220. Adjudicado el 6 de Febrero de 2024 por un importe de 80.16 €. Única oferta presentada.
Justificación: Soporte técnico ayuntamiento.
Adquisición Cartucho Original HP 305XL Negro - Unidad servicio promoción autonomía personal (SPAP).
Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2024 a las 09:11.
Contrato menor:
Expediente: 92/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 18.02 €.
Importe (con impuestos): 21.80 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30125100.- Cartuchos de toner.
Resultado de la licitación:
INFOBIT INFORMATICA, S.L. con identificación B12463220. Adjudicado el 6 de Febrero de 2024 por un importe de 18.02 €. Única oferta presentada.
Justificación: Suministro de material informático Unidad servicio promoción autonomía personal (SPAP).
Colocación e instalación de muelle para puerta metálica de entrada al ayuntamiento.
Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2024 a las 09:06.
Contrato menor:
Expediente: 80/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 187.00 €.
Importe (con impuestos): 226.27 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
JAVIER L. M. con identificación *****789H. Adjudicado el 31 de Enero de 2024 por un importe de 187.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Colocación e instalación de muelle para puerta metálica de entrada al ayuntamiento.
Suministro señalización Identidad Gráfica del Taller de Empleo.
Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2024 a las 08:59.
Contrato menor:
Expediente: 64/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 100.00 €.
Importe (con impuestos): 121.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
SERIDOM S.L con identificación B46428553. Adjudicado el 30 de Enero de 2024 por un importe de 100.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Suministro señalización Identidad Gráfica del Taller de Empleo.
Suministro de material escolar y útiles de formación para las dos especialidades de Taller de Empleo con jardinería y albañilería.
Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2024 a las 08:47.
Contrato menor:
Expediente: 61/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1349.48 €.
Importe (con impuestos): 1630.77 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39162200.- Material y útiles de formación.
Resultado de la licitación:
MICOPIA Y GARNES, S.L. con identificación B12568044. Adjudicado el 26 de Enero de 2024 por un importe de 1349.48 €. Única oferta presentada.
Justificación: Suministro de material escolar y útiles de formación para las dos especialidades de Taller de Empleo con jardinería y albañilería.
Adquisición de 2 armarios monobloque y pizarra giratoria.
Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2024 a las 08:38.
Contrato menor:
Expediente: 43/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1071.00 €.
Importe (con impuestos): 1295.91 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
CREAJAG S.L. - COMAT & VALCO EQUIPAMIENTOS con identificación B64216617. Adjudicado el 18 de Enero de 2024 por un importe de 1071.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adquisición de 2 armarios monobloque y pizarra giratoria.
Servicio técnico en mantenimiento y reparación de los ordenadores, de las impresoras y proyector a utilizar para un buen funcionamiento del programa.
Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 14:37.
Contrato menor:
Expediente: 78/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 198.95 €.
Importe (con impuestos): 240.73 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72590000.- Servicios profesionales relacionados con la informática.
Resultado de la licitación:
INFOBIT INFORMATICA, S.L. con identificación B12463220. Adjudicado el 1 de Febrero de 2024 por un importe de 198.95 €. Única oferta presentada.
Justificación: Servicio técnico en mantenimiento y reparación de los ordenadores, de las impresoras y proyector a utilizar para un buen funcionamiento del programa.
Suministro productos de limpieza.
Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 14:30.
Contrato menor:
Expediente: 44/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 172.12 €.
Importe (con impuestos): 208.27 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39800000.- Productos de limpieza y pulido.
Resultado de la licitación:
PORTMAR LOGISTICA, S.L. con identificación B12222691. Adjudicado el 18 de Enero de 2024 por un importe de 172.12 €. Única oferta presentada.
Justificación: Suministro productos de limpieza.
Adquisición Hitos de balizamiento H-75 PE con bandas reflectantes RA2. Con anclaje. Color: verde.
Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 14:23.
Contrato menor:
Expediente: 22/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 132.00 €.
Importe (con impuestos): 159.72 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34928450.- Hitos luminosos.
Resultado de la licitación:
ROTULOS GONZALEZ, SL con identificación B96428537. Adjudicado el 12 de Enero de 2024 por un importe de 132.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Suministro de 8 hito H-75 PE con bandas reflectantes RA2. Con anclaje. Color: verde.
Servicios de asesoramiento laboral y fiscal 2023.
Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 16:27.
Contrato menor:
Expediente: 797/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4000.00 €.
Importe (con impuestos): 4840.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ESTUDIO JURIDICO 4, S.L. con identificación B46660486. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2023 por un importe de 4000.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Servicios de asesoramiento laboral y fiscal 2023.
Adquisición sillas oficina Kemper-Sky gris.
Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 09:36.
Contrato menor:
Expediente: 26/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 452.00 €.
Importe (con impuestos): 546.92 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
KALAMAZOO PRODUCTOS DE OFICINA ,S.L.U. con identificación B28279511. Adjudicado el 12 de Enero de 2024 por un importe de 452.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adquisición sillas de oficina Kemper-Sky gris.
Reparación carretilla elevadora.
Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 09:16.
Contrato menor:
Expediente: 21/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 32.00 €.
Importe (con impuestos): 38.72 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 12 de Enero de 2024 por un importe de 32.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Reparación carretilla elevadora.
Mantenimiento eléctrico consultorio médico.
Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 09:11.
Contrato menor:
Expediente: 20/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 20.00 €.
Importe (con impuestos): 24.20 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71314100.- Servicios de electricidad.
Resultado de la licitación:
RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 12 de Enero de 2024 por un importe de 20.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Servicios eléctricos para el mantenimiento del consultorio médico.
Mantenimiento salón multiusos.
Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 09:05.
Contrato menor:
Expediente: 19/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 111.85 €.
Importe (con impuestos): 135.34 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71314100.- Servicios de electricidad.
Resultado de la licitación:
RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 12 de Enero de 2024 por un importe de 111.85 €. Única oferta presentada.
Justificación: Diversos servicios eléctricos para el mantenimiento del salón multiusos.
Mantenimiento alumbrado público.
Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 08:56.
Contrato menor:
Expediente: 18/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1594.40 €.
Importe (con impuestos): 1929.22 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71314100.- Servicios de electricidad.
Resultado de la licitación:
RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 12 de Enero de 2024 por un importe de 1594.40 €. Única oferta presentada.
Justificación: Diversos servicios eléctricos para el mantenimiento del alumbrado público.
Soporte técnico ayuntamiento.
Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 08:50.
Contrato menor:
Expediente: 5/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 80.16 €.
Importe (con impuestos): 96.99 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71356200.- Servicios de asistencia técnica.
Resultado de la licitación:
INFOBIT INFORMATICA, S.L. con identificación B12463220. Adjudicado el 11 de Enero de 2024 por un importe de 80.16 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicación contrato menor de servicio por realizar soporte técnico en el ayuntamiento.
Entrega de la ropa municipal a una trabajadora.
Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 08:41.
Contrato menor:
Expediente: 2/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 66.86 €.
Importe (con impuestos): 80.90 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Resultado de la licitación:
SPRINT HOSTELERIA E INDUSTRIA, S.L. con identificación B12425310. Adjudicado el 5 de Enero de 2024 por un importe de 66.86 €. Única oferta presentada.
Justificación: Suministro por la entrega de la ropa municipal de invierno a un trabajador.
Adquisición de sustrato para semilleros.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2023 a las 14:35.
Contrato menor:
Expediente: 744/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 197.77 €.
Importe (con impuestos): 239.30 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 30 días.
Resultado de la licitación:
INTERCOOP COMERCIAL AGROPECUARIA COOP. V. con identificación F12010195. Adjudicado el 26 de Octubre de 2023 por un importe de 197.77 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adquisición de sustrato para semilleros.
Suministro de planta.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2023 a las 14:31.
Contrato menor:
Expediente: 737/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 246.30 €.
Importe (con impuestos): 270.93 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 30 días.
Resultado de la licitación:
VIVEROS ESPADÁN con identificación B04954319. Adjudicado el 26 de Octubre de 2023 por un importe de 246.30 €. Única oferta presentada.
Justificación: Suministro de planta.
Adquisición de material para trabajos de jardinería.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2023 a las 14:27.
Contrato menor:
Expediente: 743/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 15.21 €.
Importe (con impuestos): 18.40 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 30 días.
Resultado de la licitación:
JESUS M. S. con identificación *****203F. Adjudicado el 26 de Octubre de 2023 por un importe de 15.10 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adquisición de material para trabajos de jardinería.
Suministro para los eventos y vinos de honor del ayuntamiento.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2023 a las 14:18.
Contrato menor:
Expediente: 720/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 208.43 €.
Importe (con impuestos): 246.82 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 30 días.
Resultado de la licitación:
PERGAL, S.L. con identificación B12029716. Adjudicado el 27 de Octubre de 2023 por un importe de 208.43 €. Única oferta presentada.
Justificación: Suministro para los eventos y vinos de honor del Ayuntamiento.
Servicio de reparación de la desbrozadora.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2023 a las 14:18.
Contrato menor:
Expediente: 728/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 24.80 €.
Importe (con impuestos): 30.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
ANGEL P. P. S. con identificación *****563X. Adjudicado el 24 de Octubre de 2023 por un importe de 24.80 €. Única oferta presentada.
Justificación: Servicio de reparación de la destrozadora.
Adquisición piquetas y malla antihierba.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2023 a las 14:07.
Contrato menor:
Expediente: 709/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 148.06 €.
Importe (con impuestos): 166.33 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 30 días.
Resultado de la licitación:
INTERCOOP COMERCIAL AGROPECUARIA COOP. V. con identificación F12010195. Adjudicado el 16 de Octubre de 2023 por un importe de 148.05 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adquisición piquetas y malla antihierba.
Servicio de creación del mural de Geldo 4 metros x 3 metros.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2023 a las 14:06.
Contrato menor:
Expediente: 716/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 289.26 €.
Importe (con impuestos): 350.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
DÉCIMO X ARTE, SL con identificación B88283767. Adjudicado el 24 de Octubre de 2023 por un importe de 289.26 €. Única oferta presentada.
Justificación: Servicio mural Geldo 4 metros x 3 metros.
Adquisición productos fitosanitarios.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2023 a las 14:01.
Contrato menor:
Expediente: 697/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 168.37 €.
Importe (con impuestos): 186.22 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 30 días.
Resultado de la licitación:
Estudio y Control de Plantaciones del Sur SL con identificación B04293700. Adjudicado el 5 de Octubre de 2023 por un importe de 168.37 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adquisición productos fitosanitarios.
Suministro catálogos Ruralizate.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2023 a las 13:47.
Contrato menor:
Expediente: 815/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 303.25 €.
Importe (con impuestos): 338.18 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22461000.- Catálogos.
Resultado de la licitación:
ARTES GRÁFICAS MANUEL TENAS ,S.L. con identificación B12394664. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2023 por un importe de 313.40 €. Única oferta presentada.
Justificación: Suministro catálogos Ruralizate.
Servicio de escuela de navidad.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2023 a las 13:46.
Contrato menor:
Expediente: 875/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 542.95 €.
Importe (con impuestos): 597.25 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80000000.- Servicios de enseñanza y formación.
Resultado de la licitación:
SERVICIOS EDUCATIVOS DEPORTIVOS DE ENTRETENIMIENTO Y OCIO, S.L con identificación B72835911. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2023 por un importe de 542.95 €. Única oferta presentada.
Justificación: Servicio de escuela de navidad.
Adquisición material escolar para la escuela matinera.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2023 a las 13:25.
Contrato menor:
Expediente: 874/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 376.79 €.
Importe (con impuestos): 455.92 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39162110.- Material escolar.
Resultado de la licitación:
MICOPIA Y GARNES, S.L. con identificación B12568044. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2023 por un importe de 376.79 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adquisición material escolar para la escuela matinera.
Suministro de flores de pascua en maceta.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2023 a las 13:25.
Contrato menor:
Expediente: 864/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 100.10 €.
Importe (con impuestos): 110.11 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03121200.- Flores cortadas.
Resultado de la licitación:
RIEGOS UNOZ, S.L con identificación B12573358. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2023 por un importe de 100.10 €. Única oferta presentada.
Justificación: Suministro de flores de pascua en maceta.
Video de felicitación de navidad 2024 Geldo.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2023 a las 13:08.
Contrato menor:
Expediente: 862/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 940.00 €.
Importe (con impuestos): 1137.40 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 30 días.
Resultado de la licitación:
PABLO Q. B. con identificación *****997P. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2023 por un importe de 940.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Video de felicitación de navidad 2024 Geldo.
Gala de Clausura – Geldo Capital Cultural 23/12/2023.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2023 a las 13:08.
Contrato menor:
Expediente: 860/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 7440.00 €.
Importe (con impuestos): 9002.40 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79952000.- Servicios de eventos.
Resultado de la licitación:
GAMMA SOUND, S.L. con identificación B12711842. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2023 por un importe de 7440.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Gala de Clausura – Geldo Capital Cultural 23/12/2023.
Servicio de DJ onda pesquera en el evento navideño.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2023 a las 12:55.
Contrato menor:
Expediente: 859/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 350.00 €.
Importe (con impuestos): 423.50 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92312000.- Servicios artísticos.
Resultado de la licitación:
PABLO Q. B. con identificación *****997P. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2023 por un importe de 350.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Servicio de DJ onda pesquera en el evento navideño.
Suministro productos de limpieza.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2023 a las 12:54.
Contrato menor:
Expediente: 858/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 238.10 €.
Importe (con impuestos): 288.10 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39800000.- Productos de limpieza y pulido.
Resultado de la licitación:
PORTMAR LOGISTICA, S.L. con identificación B12222691. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2023 por un importe de 238.10 €. Única oferta presentada.
Justificación: Suministro productos de limpieza.
Dinamización de actividades en el Palacio de los Duques de Medinacelli y Atención Turística.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2023 a las 12:46.
Contrato menor:
Expediente: 857/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 1652.89 €.
Importe (con impuestos): 2000.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 30 días.
Resultado de la licitación:
ASOCIACIÓN TORRE SELDA con identificación G44538213. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2023 por un importe de 1652.89 €. Única oferta presentada.
Justificación: Dinamización de actividades en el Palacio de los Duques de Medinacelli y Atención Turística.
Suministro de 5 carpas enduro 3x3 color blanco.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2023 a las 12:34.
Contrato menor:
Expediente: 848/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1141.13 €.
Importe (con impuestos): 1380.77 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44212320.- Estructuras diversas.
Resultado de la licitación:
GRUPO VIADA MATARÓ, SL. con identificación B64461312. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2023 por un importe de 1141.13 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicación contrato menor de suministro por el suministro de 5 carpas enduro 3x3 color blanco.
Seguro de los toros de san antón 2024.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2023 a las 12:16.
Contrato menor:
Expediente: 843/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1083.00 €.
Importe (con impuestos): 1083.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 30 días.
Resultado de la licitación:
CASAMAYOR MARCO SEGUROS, S.L. con identificación B12811345. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2023 por un importe de 1083.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Seguro de los toros de san antón 2024.
Gastos de producción (trípode para talleres).
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2023 a las 12:15.
Contrato menor:
Expediente: 842/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 119.00 €.
Importe (con impuestos): 143.99 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 30 días.
Resultado de la licitación:
MONICA I. F. D. L. con identificación *****390A. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2023 por un importe de 119.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Gastos de producción (trípode para talleres).
Adquisición caracoles de metal calado p.g Geldo 140x170.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2023 a las 12:02.
Contrato menor:
Expediente: 832/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 515.45 €.
Importe (con impuestos): 623.69 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 30 días.
Resultado de la licitación:
ARMERIA Y DEPORTES MACARIO, SL con identificación B12741039. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2023 por un importe de 515.45 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adquisición caracoles de metal calado p.g Geldo 140x170.
Reparación del pavimento de la C/ Fuente.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2023 a las 12:01.
Contrato menor:
Expediente: 830/2023.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Revestimiento de suelos y paredes.
Importe: 3014.86 €.
Importe (con impuestos): 3647.98 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45233252.- Trabajos de pavimentación de calles.
Resultado de la licitación:
GESTIÓN DE SERVICIOS HÍDRICOS Y CONSTRUCCIÓN S.L. con identificación B12928867. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2023 por un importe de 3014.86 €. Única oferta presentada.
Justificación: Reparación del pavimento de la C/ Fuente.
Instalación del imbornal en la Plaza de España.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2023 a las 11:30.
Contrato menor:
Expediente: 829/2023.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Acabado de edificios y obras.
Importe: 1374.45 €.
Importe (con impuestos): 1663.08 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
GESTIÓN DE SERVICIOS HÍDRICOS Y CONSTRUCCIÓN S.L. con identificación B12928867. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2023 por un importe de 1374.45 €. Única oferta presentada.
Justificación: Instalación del imbornal en la Plaza de España.
Mantenimiento edificio colegio.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2023 a las 11:22.
Contrato menor:
Expediente: 822/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 29.46 €.
Importe (con impuestos): 35.65 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71314100.- Servicios de electricidad.
Resultado de la licitación:
RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2023 por un importe de 29.46 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mantenimiento edificio colegio.
Mantenimiento del alumbrado público.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2023 a las 11:14.
Contrato menor:
Expediente: 821/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 100.00 €.
Importe (con impuestos): 121.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71314100.- Servicios de electricidad.
Resultado de la licitación:
RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2023 por un importe de 100.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mantenimiento del alumbrado público.
Mantenimiento del centro de salud.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2023 a las 11:12.
Contrato menor:
Expediente: 820/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 20.00 €.
Importe (con impuestos): 24.20 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2023 por un importe de 20.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mantenimiento del centro de salud.
Suministro material de oficina.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2023 a las 11:05.
Contrato menor:
Expediente: 817/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 61.05 €.
Importe (con impuestos): 73.87 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.
Resultado de la licitación:
MICOPIA Y GARNES, S.L. con identificación B12568044. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2023 por un importe de 61.05 €. Única oferta presentada.
Justificación: Suministro material de oficina.