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Contratos Menores de la Alcaldía del Ayuntamiento de Geldo.

Listado de los contratos menores licitados por la Alcaldía del Ayuntamiento de Geldo.

(NIF: P1206700E) (Plaza Don Antonio Ferriz Díaz, 4) (CP: 12412) (Geldo)

Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Comunidad Valenciana > Castellón > Ayuntamientos > Geldo.

Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.

Actividad: Justicia.

La Alcaldía del Ayuntamiento de Geldo ha licitado 590 contratos menores por un importe de 1 011 685 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destacan RAUL M. S. con 82 contratos menores e INFOBIT INFORMATICA, S.L. con 35.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Alcaldía del Ayuntamiento de Geldo.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202225181415162193919111113
202332182522282433301724224
20241727221612
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Alcaldía del Ayuntamiento de Geldo.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202232 9265460661919 006851312 48351 37087 87075658060528733 547
202333 45756 80335 73124 72175 96745 64664 88458 68862 668667630626 165
2024951542 11041 02167 3909198
euros 
820

Servicio tratamiento plagas Mosquito Tigre.

Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2024 a las 08:32.

Contrato menor:

Expediente: 327/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 820.00 €.

Importe (con impuestos): 992.20 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

ARACELI S. R. con identificación *****740A. Adjudicado el 27 de Mayo de 2024 por un importe de 820.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Servicio tratamiento plagas Mosquito Tigre.

euros 
123

Suministro botellas de agua cross 2024.

Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2024 a las 08:32.

Contrato menor:

Expediente: 325/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 123.12 €.

Importe (con impuestos): 135.43 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

AYUNTAMIENTO DE BEJIS-AGUA DE BELIS-LOS CLOTICOS con identificación P1202200J. Adjudicado el 22 de Mayo de 2024 por un importe de 123.12 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro botellas de agua cross 2024.

euros 
275

Suministro productos de limpieza.

Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2024 a las 12:37.

Contrato menor:

Expediente: 324/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 275.14 €.

Importe (con impuestos): 332.92 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PORTMAR LOGISTICA, S.L. con identificación B12222691. Adjudicado el 24 de Mayo de 2024 por un importe de 275.14 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro productos de limpieza.

euros 
550

Suministro de plantas y material variado para la especialidad de jardinería con el objetivo de realizar …

Concepto: Suministro de plantas y material variado para la especialidad de jardinería con el objetivo de realizar prácticas formativas del certificado de profesionalidad.

Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2024 a las 12:36.

Contrato menor:

Expediente: 320/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 550.00 €.

Importe (con impuestos): 665.50 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FLORES RAMÓN - MUNDO JARDÍN S.L. con identificación B44506509. Adjudicado el 22 de Mayo de 2024 por un importe de 550.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro de plantas y material variado para la especialidad de jardinería con el objetivo de realizar prácticas formativas del certificado de profesionalidad.

euros 
207

Reparación techo almacén.

Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2024 a las 12:14.

Contrato menor:

Expediente: 315/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 207.28 €.

Importe (con impuestos): 250.81 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 22 de Mayo de 2024 por un importe de 207.28 €. Única oferta presentada.

Justificación: Reparación techo almacén.

euros 
131

Hosting Pro - geldocultural.es (29/05/2024 – 28/05/2025) y Renovar Dominio - geldocultural.es - 1 Año(s) (29/05/2024 – 28/05/2025).

Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2024 a las 12:13.

Contrato menor:

Expediente: 316/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 130.83 €.

Importe (con impuestos): 158.30 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

GRUPO LOADING SYSTEMS SL con identificación B53927950. Adjudicado el 14 de Mayo de 2024 por un importe de 130.83 €. Única oferta presentada.

Justificación: Hosting Pro - geldocultural.es (29/05/2024 – 28/05/2025) y Renovar Dominio - geldocultural.es - 1 Año(s) (29/05/2024 – 28/05/2025).

euros 
389

Diversos servicios electrónicos para el mantenimiento del alumbrado público.

Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2024 a las 12:04.

Contrato menor:

Expediente: 313/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 389.08 €.

Importe (con impuestos): 470.79 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 17 de Mayo de 2024 por un importe de 389.08 €. Única oferta presentada.

Justificación: Diversos servicios electrónicos para el mantenimiento del alumbrado público.

euros 
71

Diversos servicios electrónicos para el mantenimiento del edificio colegio.

Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2024 a las 12:03.

Contrato menor:

Expediente: 312/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 71.07 €.

Importe (con impuestos): 85.99 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50711000.- Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios.

Resultado de la licitación:

RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 17 de Mayo de 2024 por un importe de 71.07 €. Única oferta presentada.

Justificación: Diversos servicios electrónicos para el mantenimiento del edificio colegio.

euros 
103

Adquisición de 6 Cartuchos Original HP 305XL Negro - Unidad servicio promoción autonomía personal (SPAP).

Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2024 a las 11:27.

Contrato menor:

Expediente: 306/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 103.02 €.

Importe (con impuestos): 124.65 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INFOBIT INFORMATICA, S.L. con identificación B12463220. Adjudicado el 14 de Mayo de 2024 por un importe de 103.02 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adquisición de 6 Cartuchos Original HP 305XL Negro - Unidad servicio promoción autonomía personal (SPAP).

euros 
1189

Souvenirs subida a la Cueva Santa.

Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2024 a las 11:12.

Contrato menor:

Expediente: 292/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1188.50 €.

Importe (con impuestos): 1438.09 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

ARMERIA Y DEPORTES MACARIO, SL con identificación B12741039. Adjudicado el 7 de Mayo de 2024 por un importe de 1188.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Souvenirs subida a la Cueva Santa.

euros 
2861

Tubería depósito llenado red Segorbe.

Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2024 a las 11:12.

Contrato menor:

Expediente: 296/2024.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Acabado de edificios y obras.

Importe: 2860.78 €.

Importe (con impuestos): 3461.54 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

GESTIÓN DE SERVICIOS HÍDRICOS Y CONSTRUCCIÓN S.L. con identificación B12928867. Adjudicado el 8 de Mayo de 2024 por un importe de 2860.78 €. Única oferta presentada.

Justificación: Tubería depósito llenado red Segorbe.

euros 
635

Suministro 8 señales provisionales eventos disco normal R-308.

Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2024 a las 10:53.

Contrato menor:

Expediente: 275/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 635.30 €.

Importe (con impuestos): 768.71 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INDUSTRIAS SALUDES, S.A.U con identificación A46057345. Adjudicado el 30 de Abril de 2024 por un importe de 635.30 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro 8 señales provisionales eventos disco normal R-308.

euros 
282

Prestación de servicio por la necesidad de reparación y mantenimiento de la carretilla elevadora.

Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2024 a las 10:52.

Contrato menor:

Expediente: 273/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 282.18 €.

Importe (con impuestos): 341.44 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ROQUE GUILLEN, SL con identificación B12334223. Adjudicado el 30 de Abril de 2024 por un importe de 282.18 €. Única oferta presentada.

Justificación: Prestación de servicio por la necesidad de reparación y mantenimiento de la carretilla elevadora.

euros 
2479

Adquisición de materiales de construcción y elementos afines para la especialidad de albañilería del Taller de Empleo "Geldo Avanza".

Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2024 a las 09:59.

Contrato menor:

Expediente: 272/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2479.34 €.

Importe (con impuestos): 3000.00 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ALPAGRES, SL con identificación B12559670. Adjudicado el 30 de Mayo de 2024 por un importe de 2479.34 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adquisición de materiales de construcción y elementos afines para la especialidad de albañilería del Taller de Empleo "Geldo Avanza".

euros 
464

Suministro de planta de temporada para realizar prácticas formativas del certificado de profesionalidad …

Concepto: Suministro de planta de temporada para realizar prácticas formativas del certificado de profesionalidad de Nivel 1 de jardinería con el Código AGAO0108.

Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2024 a las 09:48.

Contrato menor:

Expediente: 271/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 463.64 €.

Importe (con impuestos): 510.00 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 03451000.- Plantas.

Resultado de la licitación:

FLORES RAMÓN - MUNDO JARDÍN S.L. con identificación B44506509. Adjudicado el 25 de Abril de 2024 por un importe de 463.64 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro de planta de temporada para realizar prácticas formativas del certificado de profesionalidad de Nivel 1 de jardinería con el Código AGAO0108.

euros 
1332

Material didáctico para las especialidades de albañilería y jardinería para la impartición de los Certificados de Profesionalidad.

Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2024 a las 09:47.

Contrato menor:

Expediente: 262/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1332.11 €.

Importe (con impuestos): 1385.39 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MICOPIA Y GARNES, S.L. con identificación B12568044. Adjudicado el 17 de Abril de 2024 por un importe de 1332.11 €. Única oferta presentada.

Justificación: Material didáctico para las especialidades de albañilería y jardinería para la impartición de los Certificados de Profesionalidad.

euros 
460

Dos contenedores de residuos para poder verter material de las prácticas formativas realizadas por los …

Concepto: Dos contenedores de residuos para poder verter material de las prácticas formativas realizadas por los alumnos/trabajadores según los Certificados de Profesionalidad.

Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2024 a las 09:28.

Contrato menor:

Expediente: 261/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 460.00 €.

Importe (con impuestos): 506.00 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

LUIS LOPEZ SORIANO E HIJOS, S.L. con identificación B44511913. Adjudicado el 23 de Abril de 2024 por un importe de 460.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Dos contenedores de residuos para poder verter material de las prácticas formativas realizadas por los alumnos/trabajadores según los Certificados de Profesionalidad.

euros 
7500

Actuaciones musicales 2024.

Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2024 a las 09:27.

Contrato menor:

Expediente: 260/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 7500.00 €.

Importe (con impuestos): 7500.00 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SOCIEDAD MUSICAL DE GELDO con identificación G12532891. Adjudicado el 16 de Abril de 2024 por un importe de 7500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Actuaciones musicales 2024.

euros 
75

Ruta interpretativa del Jardín de l'Albarda situado en Pedreguer (Alicante).

Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2024 a las 08:49.

Contrato menor:

Expediente: 251/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 75.00 €.

Importe (con impuestos): 75.00 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FUNDEM - FUNDACION ENRIQUE MONTOLIU con identificación G96555560. Adjudicado el 16 de Abril de 2024 por un importe de 75.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Ruta interpretativa del Jardín de l'Albarda situado en Pedreguer (Alicante).

euros 
500

Alquiler de transporte de autobús con conductor, para el traslado a los Jardines de l'Albarda.

Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2024 a las 08:49.

Contrato menor:

Expediente: 252/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 550.00 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AUTOBUSES ROMERO PEREZ SL con identificación B12456026. Adjudicado el 16 de Abril de 2024 por un importe de 500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Alquiler de transporte de autobús con conductor, para el traslado a los Jardines de l'Albarda, Pedreguer.

euros 
1249

Adquisición de materiales gráficos para la feria del libro 2024.

Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2024 a las 08:34.

Contrato menor:

Expediente: 250/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1249.00 €.

Importe (con impuestos): 1511.29 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DAVID M. H. con identificación *****547R. Adjudicado el 16 de Abril de 2024 por un importe de 49 999.99 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adquisición de materiales gráficos para la feria del libro 2024.

euros 
5000

Escuela matinera periodos de abril a junio y septiembre a diciembre.

Fecha de publicación: 28 de Mayo de 2024 a las 14:20.

Contrato menor:

Expediente: 247/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 4999.99 €.

Importe (con impuestos): 4999.99 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 7 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SERVICIOS EDUCATIVOS DEPORTIVOS DE ENTRETENIMIENTO Y OCIO, S.L con identificación B72835911. Adjudicado el 5 de Abril de 2024 por un importe de 4999.99 €. Única oferta presentada.

Justificación: Escuela matinera periodos de abril a junio y septiembre a diciembre.

euros 
145

Suministro material de oficina.

Fecha de publicación: 28 de Mayo de 2024 a las 14:11.

Contrato menor:

Expediente: 230/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 144.53 €.

Importe (con impuestos): 174.88 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MICOPIA Y GARNES, S.L. con identificación B12568044. Adjudicado el 28 de Marzo de 2024 por un importe de 144.53 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro material de oficina.

euros 
700

Mantenimiento alumbrado público.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2024 a las 14:42.

Contrato menor:

Expediente: 236/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 699.82 €.

Importe (con impuestos): 846.78 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50711000.- Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios.

Resultado de la licitación:

RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 5 de Abril de 2024 por un importe de 699.82 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mantenimiento alumbrado público.

euros 
30

Mantenimiento edificio colegio.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2024 a las 14:37.

Contrato menor:

Expediente: 235/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 30.00 €.

Importe (con impuestos): 36.30 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50711000.- Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios.

Resultado de la licitación:

RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 5 de Abril de 2024 por un importe de 30.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mantenimiento edificio colegio.

euros 
68

Mantenimiento eléctrico aseos piscina (bar).

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2024 a las 14:32.

Contrato menor:

Expediente: 245/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 67.83 €.

Importe (con impuestos): 82.07 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50711000.- Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios.

Resultado de la licitación:

RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 5 de Abril de 2024 por un importe de 67.83 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mantenimiento eléctrico aseos piscina (bar).

euros 
36

Diversos trabajos eléctricos.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2024 a las 14:21.

Contrato menor:

Expediente: 233/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 36.00 €.

Importe (con impuestos): 43.56 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 5 de Abril de 2024 por un importe de 36.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Diversos trabajos eléctricos.

euros 
50

Reconocimiento médico, vigilancia salud.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2024 a las 14:12.

Contrato menor:

Expediente: 217/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 50.00 €.

Importe (con impuestos): 50.00 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

UNIMAT SOCIEDAD DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES con identificación B97754915. Adjudicado el 10 de Abril de 2024 por un importe de 50.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Reconocimiento médico, vigilancia salud.

euros 
258

Suministro de ropa laboral, calzado, epi,s, material de protección para realizar las prácticas formativas de los certificados de profesionalidad.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2024 a las 14:05.

Contrato menor:

Expediente: 203/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 258.40 €.

Importe (con impuestos): 312.66 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SPRINT HOSTELERIA E INDUSTRIA, S.L. con identificación B12425310. Adjudicado el 15 de Abril de 2024 por un importe de 258.40 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro de ropa laboral, calzado, epi,s, material de protección para realizar las prácticas formativas de los certificados de profesionalidad.

euros 
1772

Reparación vehículo municipal.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2024 a las 13:51.

Contrato menor:

Expediente: 126/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1772.33 €.

Importe (con impuestos): 2144.52 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AUTOMÓVILES GARNES, SL con identificación B12027967. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 1128.42 €. Única oferta presentada.

Justificación: Reparación vehículo municipal.

euros 
698

Arreglo parking central de Geldo.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 11:05.

Contrato menor:

Expediente: 223/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 697.74 €.

Importe (con impuestos): 844.27 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

SEQUOIA GESTION AMBIENTAL SOCIEDAD LIMITADA con identificación B40600009. Adjudicado el 27 de Marzo de 2024 por un importe de 697.74 €. Única oferta presentada.

Justificación: Arreglo parking central de Geldo.

euros 
14261

Programa educativo y participativo para la difusión del ODS en Geldo.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 11:04.

Contrato menor:

Expediente: 224/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 14 260.74 €.

Importe (con impuestos): 17 255.50 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

LUIS LOPEZ SORIANO E HIJOS, S.L. con identificación B44511913. Adjudicado el 27 de Marzo de 2024 por un importe de 14 260.74 €. Única oferta presentada.

Justificación: Programa educativo y participativo para la difusión del ODS en Geldo.

euros 
1141

Suministro de 5 carpas gama enduro 3x3 color blanco.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 10:52.

Contrato menor:

Expediente: 220/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1141.13 €.

Importe (con impuestos): 1380.77 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUPO VIADA MATARÓ, SL. con identificación B64461312. Adjudicado el 26 de Marzo de 2024 por un importe de 1141.13 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro de 5 carpas gama enduro 3x3 color blanco.

euros 
2400

Limpieza viaria e instalaciones.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 10:51.

Contrato menor:

Expediente: 216/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2400.00 €.

Importe (con impuestos): 2904.00 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AMPARO H. S. con identificación *****784T. Adjudicado el 26 de Marzo de 2024 por un importe de 2400.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Limpieza viaria e instalaciones.

euros 
36

Teleasistencia ordenador juzgado de paz.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 09:56.

Contrato menor:

Expediente: 215/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 35.95 €.

Importe (con impuestos): 43.50 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INFOBIT INFORMATICA, S.L. con identificación B12463220. Adjudicado el 25 de Marzo de 2024 por un importe de 35.95 €. Única oferta presentada.

Justificación: Teleasistencia ordenador juzgado de paz.

euros 
58

Prestación de servicio técnico, para un buen funcionamiento de los ordenadores de la oficina.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 09:55.

Contrato menor:

Expediente: 207/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 57.77 €.

Importe (con impuestos): 69.90 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INFOBIT INFORMATICA, S.L. con identificación B12463220. Adjudicado el 27 de Marzo de 2024 por un importe de 57.77 €. Única oferta presentada.

Justificación: Prestación de servicio técnico, para un buen funcionamiento de los ordenadores de la oficina.

euros 
1450

Edición impresa Alto Palancia / Alto Mijares – 5.000 ejemplares mensuales + Edición impresa Valencia Capital – 40.000 ejemplares mensuales.

Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 17:18.

Contrato menor:

Expediente: 205/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1450.00 €.

Importe (con impuestos): 1754.50 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MEDIOS IMPRESOS Y DIGITALES DE AQUÍ S.L. con identificación B98291750. Adjudicado el 22 de Marzo de 2024 por un importe de 1450.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Edición impresa Alto Palancia / Alto Mijares – 5.000 ejemplares mensuales + Edición impresa Valencia Capital – 40.000 ejemplares mensuales.

euros 
800

Patrocinador anfitrión de los V premios Alto Palancia / Alto Mijares.

Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 17:17.

Contrato menor:

Expediente: 204/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 800.00 €.

Importe (con impuestos): 968.00 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

EVENTOS Y DIGITALES VALENCIANOS, S.L. con identificación B40512436. Adjudicado el 22 de Marzo de 2024 por un importe de 800.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Patrocinador anfitrión de los V premios Alto Palancia / Alto Mijares.

euros 
133

Suministro de toner con el fin de desarrollar la teoría de los certificados de profesionalidad en el aula.

Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 17:10.

Contrato menor:

Expediente: 201/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 132.60 €.

Importe (con impuestos): 160.45 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30125100.- Cartuchos de toner.

Resultado de la licitación:

INFOBIT INFORMATICA, S.L. con identificación B12463220. Adjudicado el 27 de Marzo de 2024 por un importe de 132.60 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro de toner con el fin de desarrollar la teoría de los certificados de profesionalidad en el aula.

euros 
1293

Coordinación, diseño y producción de la semana de la mujer de Geldo 2024: Mesa redonda en Palacio de …

Concepto: Coordinación, diseño y producción de la semana de la mujer de Geldo 2024: Mesa redonda en Palacio de los Duques de Medinacelli y gala de humor feminista en Espacio Escénico Multiusos "Las escuelas".

Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 17:09.

Contrato menor:

Expediente: 196/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 1293.46 €.

Importe (con impuestos): 1565.09 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

DAVID M. H. con identificación *****547R. Adjudicado el 22 de Marzo de 2024 por un importe de 1293.46 €. Única oferta presentada.

Justificación: Coordinación, diseño y producción de la semana de la mujer de Geldo 2024: Mesa redonda en Palacio de los Duques de Medinacelli y gala de humor feminista en Espacio Escénico Multiusos "Las escuelas".

euros 
215

Tramitación cambio titularidad permiso circulación vehículo.

Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 17:00.

Contrato menor:

Expediente: 190/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 214.90 €.

Importe (con impuestos): 231.71 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

JOSE L. Z. L. con identificación *****865J. Adjudicado el 25 de Marzo de 2024 por un importe de 214.90 €. Única oferta presentada.

Justificación: Tramitación cambio titularidad permiso circulación vehículo.

euros 
120

Suministro productos de limpieza.

Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 16:55.

Contrato menor:

Expediente: 185/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 119.63 €.

Importe (con impuestos): 144.75 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39800000.- Productos de limpieza y pulido.

Resultado de la licitación:

PORTMAR LOGISTICA, S.L. con identificación B12222691. Adjudicado el 25 de Marzo de 2024 por un importe de 119.63 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro productos de limpieza.

euros 
492

Programación ordenadores casa de la cultura.

Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 16:35.

Contrato menor:

Expediente: 172/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 492.10 €.

Importe (con impuestos): 595.44 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INFOBIT INFORMATICA, S.L. con identificación B12463220. Adjudicado el 7 de Marzo de 2024 por un importe de 492.10 €. Única oferta presentada.

Justificación: Programación ordenadores casa de la cultura.

euros 
10744

Construcción bloques nichos en cementerio municipal.

Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 16:34.

Contrato menor:

Expediente: 180/2024.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Instalación de edificios y obras.

Importe: 10 743.80 €.

Importe (con impuestos): 13 000.00 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

FRANCISCO M. B. con identificación *****297Q. Adjudicado el 8 de Marzo de 2024 por un importe de 10 743.80 €. Única oferta presentada.

Justificación: Construcción bloques nichos en cementerio municipal.

euros 
2111

Adquisición de material y plantas varias para realizar prácticas formativas por la especialidad de jardinería del Taller de Empleo.

Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 16:25.

Contrato menor:

Expediente: 160/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2111.23 €.

Importe (con impuestos): 2334.60 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INTERCOOP COMERCIAL AGROPECUARIA COOP. V. con identificación F12010195. Adjudicado el 1 de Marzo de 2024 por un importe de 2111.23 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adquisición de material y plantas varias para realizar prácticas formativas por la especialidad de jardinería del Taller de Empleo.

euros 
265

Adquisición de herramientas de mano para la especialidad de jardinería del Taller de Empleo "Geldo Avanza".

Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 16:25.

Contrato menor:

Expediente: 159/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 265.30 €.

Importe (con impuestos): 321.01 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INTERCOOP COMERCIAL AGROPECUARIA COOP. V. con identificación F12010195. Adjudicado el 1 de Marzo de 2024 por un importe de 265.30 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adquisición de herramientas de mano para la especialidad de jardinería del Taller de Empleo "Geldo Avanza".

euros 
10000

Elaboración del plan especial de reserva de suelo dotacional (ampliación cementerio) en Geldo.

Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 16:00.

Contrato menor:

Expediente: 145/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 10 000.00 €.

Importe (con impuestos): 12 100.00 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

PLANIFICA INGENIEROS Y ARQUITECTOS, COOP. V. con identificación F12963930. Adjudicado el 23 de Febrero de 2024 por un importe de 10 000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Elaboración del plan especial de reserva de suelo dotacional (ampliación cementerio) en Geldo.

euros 
821

Servicios de equipamiento de mobiliario de la biblioteca en el Palacio de los Duques de Medinaceli.

Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 13:44.

Contrato menor:

Expediente: 137/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 820.96 €.

Importe (con impuestos): 993.36 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

JUAN M. G. L. con identificación *****617T. Adjudicado el 20 de Febrero de 2024 por un importe de 820.96 €. Única oferta presentada.

Justificación: Servicios de equipamiento de mobiliario de la biblioteca en el Palacio de los Duques de Medinaceli.

euros 
333

Suministro camisetas voluntarios Cross modelo Bahrain color 225.

Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 13:43.

Contrato menor:

Expediente: 138/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 332.67 €.

Importe (con impuestos): 402.53 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CAMISETAS ERREQUEERRE, S. L.U. con identificación B12672234. Adjudicado el 19 de Febrero de 2024 por un importe de 332.67 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro camisetas voluntarios Cross modelo Bahrain color 225.

euros 
1029

Suministro de vestuario, epi,s y complementos para las prácticas formativas del alumnado del taller de empleo.

Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 13:35.

Contrato menor:

Expediente: 136/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1028.56 €.

Importe (con impuestos): 1244.56 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

Resultado de la licitación:

SPRINT HOSTELERIA E INDUSTRIA, S.L. con identificación B12425310. Adjudicado el 18 de Febrero de 2024 por un importe de 1028.56 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro de vestuario, epi,s y complementos para las prácticas formativas del alumnado del taller de empleo.

euros 
597

Obtención seguro cross 2024.

Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 13:35.

Contrato menor:

Expediente: 131/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 597.12 €.

Importe (con impuestos): 597.12 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CASAMAYOR MARCO SEGUROS, S.L. con identificación B12811345. Adjudicado el 19 de Febrero de 2024 por un importe de 597.12 €. Única oferta presentada.

Justificación: Obtención seguro cross 2024.

euros 
897

Servicios de organización del cross 2024.

Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 13:21.

Contrato menor:

Expediente: 128/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 897.00 €.

Importe (con impuestos): 1085.37 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

ASOCIACIÓN DEPORTIVA Y CULTURAL NOU-PINDARO con identificación G44274058. Adjudicado el 19 de Febrero de 2024 por un importe de 897.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Servicios de organización del cross 2024.

euros 
320

Servicio de ambulancia medica durante la realización del cross 2024.

Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 13:21.

Contrato menor:

Expediente: 127/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 320.00 €.

Importe (con impuestos): 320.00 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AMBULANCIAS LA PEÑA con identificación B96281050. Adjudicado el 19 de Febrero de 2024 por un importe de 320.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Servicio de ambulancia medica durante la realización del cross 2024.

euros 
1128

Suscripción Interpública Gestión Municipal 2024.

Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 13:14.

Contrato menor:

Expediente: 123/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1128.42 €.

Importe (con impuestos): 1365.39 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

Oesía Networks S.L con identificación B95087482. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 1128.42 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suscripción Interpública Gestión Municipal 2024.

euros 
1200

Reconocimientos médicos, vigilancia salud.

Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 13:05.

Contrato menor:

Expediente: 86/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 1200.00 €.

Importe (con impuestos): 1200.00 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 85141000.- Servicios prestados por personal médico.

Resultado de la licitación:

UNIMAT SOCIEDAD DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES con identificación B97754915. Adjudicado el 5 de Febrero de 2024 por un importe de 1200.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Reconocimientos médicos, vigilancia salud.

euros 
1975

Necesidad de la prestación de servicio para realizar la formación según normativa de Alfabetización Informática: …

Concepto: Necesidad de la prestación de servicio para realizar la formación según normativa de Alfabetización Informática: Informática e Internet 25 horas para cada especialidad del Taller de Empleo, Jardinería y Albañilería.

Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 13:02.

Contrato menor:

Expediente: 117/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 1975.00 €.

Importe (con impuestos): 1975.00 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ESPINOS I PARADIS SL con identificación B12548111. Adjudicado el 12 de Febrero de 2024 por un importe de 1975.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Necesidad de la prestación de servicio para realizar la formación según normativa de Alfabetización Informática: Informática e Internet 25 horas para cada especialidad del Taller de Empleo, Jardinería y Albañilería.

euros 
3463

Servicio de Redacción de Proyecto, Redacción de Estudio Básico de Seguridad y Salud, Dirección de Obra …

Concepto: Servicio de Redacción de Proyecto, Redacción de Estudio Básico de Seguridad y Salud, Dirección de Obra de Equipamiento de biblioteca en el Palacio De Los Duques de Medinaceli.

Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2024 a las 13:09.

Contrato menor:

Expediente: 135/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 3462.88 €.

Importe (con impuestos): 4190.08 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SIXTO D. L. E. con identificación *****053K. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 3462.88 €. Única oferta presentada.

Justificación: Servicio de Redacción de Proyecto, Redacción de Estudio Básico de Seguridad y Salud, Dirección de Obra de Equipamiento de biblioteca en el Palacio De Los Duques de Medinaceli.

euros 
3400

Documentar con video y subir a redes y al canal de youtube del ayuntamiento los siguientes eventos: Titirigeldo, …

Concepto: Documentar con video y subir a redes y al canal de youtube del ayuntamiento los siguientes eventos: Titirigeldo, Semana de la mujer, Feria del libro, Feria gastronómica, Semana cultural y Documentalia.

Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2024 a las 12:46.

Contrato menor:

Expediente: 183/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3400.00 €.

Importe (con impuestos): 4114.00 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DAVID M. H. con identificación *****547R. Adjudicado el 8 de Marzo de 2024 por un importe de 3400.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Documentar con video y subir a redes y al canal de youtube del ayuntamiento los siguientes eventos: Titirigeldo, Semana de la mujer, Feria del libro, Feria gastronómica, Semana cultural y Documentalia.

euros 
406

Diversos servicios electrónicos en el ayuntamiento.

Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2024 a las 12:29.

Contrato menor:

Expediente: 176/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 406.09 €.

Importe (con impuestos): 491.37 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 7 de Marzo de 2024 por un importe de 406.09 €. Única oferta presentada.

Justificación: Diversos servicios electrónicos en el ayuntamiento.

euros 
197

Diversos servicios electrónicos para el mantenimiento del alumbrado público.

Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2024 a las 12:28.

Contrato menor:

Expediente: 175/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 197.00 €.

Importe (con impuestos): 238.37 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71314100.- Servicios de electricidad.

Resultado de la licitación:

RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 7 de Marzo de 2024 por un importe de 197.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Diversos servicios electrónicos para el mantenimiento del alumbrado público.

euros 
95

Mantenimiento reloj iglesia.

Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2024 a las 12:22.

Contrato menor:

Expediente: 173/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 95.00 €.

Importe (con impuestos): 114.95 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 7 de Marzo de 2024 por un importe de 95.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mantenimiento reloj iglesia.

euros 
562

Suministro gasoleo para la caldera del colegio.

Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2024 a las 12:21.

Contrato menor:

Expediente: 171/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 562.25 €.

Importe (con impuestos): 680.32 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

DISTRIBUCION DE CARBURANTES GONZALEZ con identificación B12299616. Adjudicado el 7 de Marzo de 2024 por un importe de 562.25 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro de gasóleo para la caldera del colegio.

euros 
590

Sustitución de las puertas donde se sitúan las bombas de agua bajo el colegio.

Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2024 a las 10:44.

Contrato menor:

Expediente: 153/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 590.00 €.

Importe (con impuestos): 713.90 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

JAVIER L. M. con identificación *****789H. Adjudicado el 26 de Febrero de 2024 por un importe de 590.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Sustitución de las puertas donde se sitúan las bombas de agua bajo el colegio.

euros 
1124

Suministro de herramienta de albañilería para realizar las prácticas formativas por los alumnos/as trabajadores …

Concepto: Suministro de herramienta de albañilería para realizar las prácticas formativas por los alumnos/as trabajadores del taller de empleo del certificado de profesionalidad con códigos EOCB0208 y EOCB0108.

Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 14:47.

Contrato menor:

Expediente: 134/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1124.40 €.

Importe (con impuestos): 1360.52 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44510000.- Herramientas.

Resultado de la licitación:

TORRES ITURREGUI, SL con identificación B12404422. Adjudicado el 18 de Febrero de 2024 por un importe de 1124.40 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro de herramienta de albañilería para realizar las prácticas formativas por los alumnos/as trabajadores del taller de empleo del certificado de profesionalidad con códigos EOCB0208 y EOCB0108.

euros 
425

Material de construcción para prácticas formativas por los alumnos/as del taller de empleo de albañilería …

Concepto: Material de construcción para prácticas formativas por los alumnos/as del taller de empleo de albañilería del certificado de profesionalidad con el código EOCB0208.

Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 14:47.

Contrato menor:

Expediente: 133/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 424.85 €.

Importe (con impuestos): 514.07 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44100000.- Materiales de construcción y elementos afines.

Resultado de la licitación:

TORRES ITURREGUI, SL con identificación B12404422. Adjudicado el 18 de Febrero de 2024 por un importe de 424.85 €. Única oferta presentada.

Justificación: Material de construcción para prácticas formativas por los alumnos/as del taller de empleo de albañilería del certificado de profesionalidad con el código EOCB0208.

euros 
81

Entrega de la ropa municipal a una trabajadora.

Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 14:26.

Contrato menor:

Expediente: 104/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 80.84 €.

Importe (con impuestos): 97.82 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

Resultado de la licitación:

SPRINT HOSTELERIA E INDUSTRIA, S.L. con identificación B12425310. Adjudicado el 15 de Febrero de 2024 por un importe de 80.84 €. Única oferta presentada.

Justificación: Entrega de la ropa municipal a una trabajadora.

euros 
54

Teleasistencia ordenador juzgado de paz.

Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 12:59.

Contrato menor:

Expediente: 97/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 53.94 €.

Importe (con impuestos): 65.27 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50300000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual.

Resultado de la licitación:

INFOBIT INFORMATICA, S.L. con identificación B12463220. Adjudicado el 9 de Febrero de 2024 por un importe de 53.94 €. Única oferta presentada.

Justificación: Teleasistencia ordenador juzgado de paz.

euros 
10800

Servicio de dinamización de la unidad de promoción de la autonomía personal de Geldo.

Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 12:46.

Contrato menor:

Expediente: 95/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 10 800.00 €.

Importe (con impuestos): 10 800.00 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

AVANZAMOS PEDAGOGÍA COOPERATIVA VALENCIANA con identificación F44537124. Adjudicado el 7 de Febrero de 2024 por un importe de 10 800.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Servicio de dinamización de la unidad de promoción de la autonomía personal de Geldo.

euros 
850

Impartición de formación de Prevención de Riesgos Laborales 30h según normativa.

Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 12:36.

Contrato menor:

Expediente: 88/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 850.00 €.

Importe (con impuestos): 850.00 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CENTRO DE ESTUDIOS ESPADAN S.L. con identificación B12400222. Adjudicado el 5 de Enero de 2024 por un importe de 850.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Impartición de formación de Prevención de Riesgos Laborales 30h según normativa.

euros 
850

Impartición de formación en Prevención de Riesgos Laborales 30h según normativa.

Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 12:36.

Contrato menor:

Expediente: 87/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 850.00 €.

Importe (con impuestos): 850.00 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80560000.- Servicios de formación en materia de salud y primeros auxilios.

Resultado de la licitación:

CENTRO DE ESTUDIOS ESPADAN S.L. con identificación B12400222. Adjudicado el 5 de Febrero de 2024 por un importe de 850.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Impartición de formación en Prevención de Riesgos Laborales 30h según normativa.

euros 
1306

Suministro de material didáctico para las especialidades de jardinería y albañilería.

Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 12:22.

Contrato menor:

Expediente: 85/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1306.24 €.

Importe (con impuestos): 1358.49 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22110000.- Libros impresos.

Resultado de la licitación:

MICOPIA Y GARNES, S.L. con identificación B12568044. Adjudicado el 3 de Febrero de 2024 por un importe de 1306.24 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro de material didáctico para las especialidades de jardinería y albañilería.

euros 
1486

Suministro de vestuario, accesorios y epi,s para el alumnado y equipo docente para realizar las prácticas …

Concepto: Suministro de vestuario, accesorios y epi,s para el alumnado y equipo docente para realizar las prácticas formativas del proyecto del Taller de Empleo.

Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 12:21.

Contrato menor:

Expediente: 63/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1485.54 €.

Importe (con impuestos): 1797.50 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

Resultado de la licitación:

SPRINT HOSTELERIA E INDUSTRIA, S.L. con identificación B12425310. Adjudicado el 30 de Enero de 2024 por un importe de 1485.54 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro de vestuario, accesorios y epi,s para el alumnado y equipo docente para realizar las prácticas formativas del proyecto del Taller de Empleo.

euros 
64

Suministro material de oficina para el ayuntamiento.

Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 12:13.

Contrato menor:

Expediente: 49/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 63.67 €.

Importe (con impuestos): 77.04 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.

Resultado de la licitación:

MICOPIA Y GARNES, S.L. con identificación B12568044. Adjudicado el 22 de Enero de 2024 por un importe de 63.67 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro material de oficina para el ayuntamiento.

euros 
1747

Suministro de vestuario y epi,s para las dos especialidades del Taller de Empleo "Geldo Avanza".

Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 12:06.

Contrato menor:

Expediente: 48/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1746.80 €.

Importe (con impuestos): 2113.63 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

Resultado de la licitación:

SPRINT HOSTELERIA E INDUSTRIA, S.L.U. con identificación B12425310. Adjudicado el 19 de Enero de 2024 por un importe de 1746.80 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro de vestuario y epi,s para las dos especialidades del Taller de Empleo "Geldo Avanza".

euros 
1535

Diversos servicios electrónicos en el ayuntamiento.

Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2024 a las 11:03.

Contrato menor:

Expediente: 107/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1534.50 €.

Importe (con impuestos): 1856.74 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71314100.- Servicios de electricidad.

Resultado de la licitación:

RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 7 de Febrero de 2024 por un importe de 1534.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Diversos servicios electrónicos para el mantenimiento del ayuntamiento.

euros 
384

Mantenimiento centro de salud.

Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2024 a las 10:57.

Contrato menor:

Expediente: 106/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 383.88 €.

Importe (con impuestos): 464.49 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 7 de Febrero de 2024 por un importe de 383.88 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mantenimiento eléctrico del centro de salud.

euros 
606

Diversos servicios electrónicos para el mantenimiento del alumbrado público.

Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2024 a las 09:51.

Contrato menor:

Expediente: 105/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 606.00 €.

Importe (con impuestos): 733.26 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71314100.- Servicios de electricidad.

Resultado de la licitación:

RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 7 de Febrero de 2024 por un importe de 606.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Diversos servicios electrónicos para el mantenimiento del alumbrado público.

euros 
650

Servicio de hospedaje Qr de los paneles del Palacio de Medinaceli.

Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2024 a las 09:28.

Contrato menor:

Expediente: 103/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 650.00 €.

Importe (con impuestos): 786.50 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

ADARVE PRODUCCIONES SL con identificación B97944144. Adjudicado el 8 de Febrero de 2024 por un importe de 650.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Servicio de hospedaje Qr de los paneles del Palacio de Medinaceli.

euros 
598

Puerta nueva manantial, arreglos y colocaciones.

Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2024 a las 09:22.

Contrato menor:

Expediente: 96/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 597.75 €.

Importe (con impuestos): 723.28 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

JAVIER L. M. con identificación *****789H. Adjudicado el 9 de Febrero de 2024 por un importe de 597.75 €. Única oferta presentada.

Justificación: Colocación y arreglo de la puerta nueva del manantial.

euros 
80

Soporte técnico ayuntamiento.

Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2024 a las 09:17.

Publicación marcada como borrada el 5 de Marzo de 2024, con la indicación ANULADA.

Contrato menor:

Expediente: 93/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 80.16 €.

Importe (con impuestos): 96.99 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INFOBIT INFORMATICA, S.L. con identificación B12463220. Adjudicado el 6 de Febrero de 2024 por un importe de 80.16 €. Única oferta presentada.

Justificación: Soporte técnico ayuntamiento.

euros 
18

Adquisición Cartucho Original HP 305XL Negro - Unidad servicio promoción autonomía personal (SPAP).

Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2024 a las 09:11.

Contrato menor:

Expediente: 92/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 18.02 €.

Importe (con impuestos): 21.80 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30125100.- Cartuchos de toner.

Resultado de la licitación:

INFOBIT INFORMATICA, S.L. con identificación B12463220. Adjudicado el 6 de Febrero de 2024 por un importe de 18.02 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro de material informático Unidad servicio promoción autonomía personal (SPAP).

euros 
187

Colocación e instalación de muelle para puerta metálica de entrada al ayuntamiento.

Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2024 a las 09:06.

Contrato menor:

Expediente: 80/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 187.00 €.

Importe (con impuestos): 226.27 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

JAVIER L. M. con identificación *****789H. Adjudicado el 31 de Enero de 2024 por un importe de 187.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Colocación e instalación de muelle para puerta metálica de entrada al ayuntamiento.

euros 
100

Suministro señalización Identidad Gráfica del Taller de Empleo.

Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2024 a las 08:59.

Contrato menor:

Expediente: 64/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 100.00 €.

Importe (con impuestos): 121.00 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

SERIDOM S.L con identificación B46428553. Adjudicado el 30 de Enero de 2024 por un importe de 100.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro señalización Identidad Gráfica del Taller de Empleo.

euros 
1349

Suministro de material escolar y útiles de formación para las dos especialidades de Taller de Empleo con jardinería y albañilería.

Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2024 a las 08:47.

Contrato menor:

Expediente: 61/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1349.48 €.

Importe (con impuestos): 1630.77 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MICOPIA Y GARNES, S.L. con identificación B12568044. Adjudicado el 26 de Enero de 2024 por un importe de 1349.48 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro de material escolar y útiles de formación para las dos especialidades de Taller de Empleo con jardinería y albañilería.

euros 
1071

Adquisición de 2 armarios monobloque y pizarra giratoria.

Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2024 a las 08:38.

Contrato menor:

Expediente: 43/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1071.00 €.

Importe (con impuestos): 1295.91 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CREAJAG S.L. - COMAT & VALCO EQUIPAMIENTOS con identificación B64216617. Adjudicado el 18 de Enero de 2024 por un importe de 1071.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adquisición de 2 armarios monobloque y pizarra giratoria.

euros 
199

Servicio técnico en mantenimiento y reparación de los ordenadores, de las impresoras y proyector a utilizar para un buen funcionamiento del programa.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 14:37.

Contrato menor:

Expediente: 78/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 198.95 €.

Importe (con impuestos): 240.73 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72590000.- Servicios profesionales relacionados con la informática.

Resultado de la licitación:

INFOBIT INFORMATICA, S.L. con identificación B12463220. Adjudicado el 1 de Febrero de 2024 por un importe de 198.95 €. Única oferta presentada.

Justificación: Servicio técnico en mantenimiento y reparación de los ordenadores, de las impresoras y proyector a utilizar para un buen funcionamiento del programa.

euros 
172

Suministro productos de limpieza.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 14:30.

Contrato menor:

Expediente: 44/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 172.12 €.

Importe (con impuestos): 208.27 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39800000.- Productos de limpieza y pulido.

Resultado de la licitación:

PORTMAR LOGISTICA, S.L. con identificación B12222691. Adjudicado el 18 de Enero de 2024 por un importe de 172.12 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro productos de limpieza.

euros 
132

Adquisición Hitos de balizamiento H-75 PE con bandas reflectantes RA2. Con anclaje. Color: verde.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 14:23.

Contrato menor:

Expediente: 22/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 132.00 €.

Importe (con impuestos): 159.72 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ROTULOS GONZALEZ, SL con identificación B96428537. Adjudicado el 12 de Enero de 2024 por un importe de 132.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro de 8 hito H-75 PE con bandas reflectantes RA2. Con anclaje. Color: verde.

euros 
4000

Servicios de asesoramiento laboral y fiscal 2023.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 16:27.

Contrato menor:

Expediente: 797/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4000.00 €.

Importe (con impuestos): 4840.00 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ESTUDIO JURIDICO 4, S.L. con identificación B46660486. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2023 por un importe de 4000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Servicios de asesoramiento laboral y fiscal 2023.

euros 
452

Adquisición sillas oficina Kemper-Sky gris.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 09:36.

Contrato menor:

Expediente: 26/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 452.00 €.

Importe (con impuestos): 546.92 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

KALAMAZOO PRODUCTOS DE OFICINA ,S.L.U. con identificación B28279511. Adjudicado el 12 de Enero de 2024 por un importe de 452.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adquisición sillas de oficina Kemper-Sky gris.

euros 
32

Reparación carretilla elevadora.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 09:16.

Contrato menor:

Expediente: 21/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 32.00 €.

Importe (con impuestos): 38.72 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 12 de Enero de 2024 por un importe de 32.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Reparación carretilla elevadora.

euros 
20

Mantenimiento eléctrico consultorio médico.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 09:11.

Contrato menor:

Expediente: 20/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 20.00 €.

Importe (con impuestos): 24.20 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71314100.- Servicios de electricidad.

Resultado de la licitación:

RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 12 de Enero de 2024 por un importe de 20.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Servicios eléctricos para el mantenimiento del consultorio médico.

euros 
112

Mantenimiento salón multiusos.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 09:05.

Contrato menor:

Expediente: 19/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 111.85 €.

Importe (con impuestos): 135.34 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71314100.- Servicios de electricidad.

Resultado de la licitación:

RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 12 de Enero de 2024 por un importe de 111.85 €. Única oferta presentada.

Justificación: Diversos servicios eléctricos para el mantenimiento del salón multiusos.

euros 
1594

Mantenimiento alumbrado público.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 08:56.

Contrato menor:

Expediente: 18/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1594.40 €.

Importe (con impuestos): 1929.22 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71314100.- Servicios de electricidad.

Resultado de la licitación:

RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 12 de Enero de 2024 por un importe de 1594.40 €. Única oferta presentada.

Justificación: Diversos servicios eléctricos para el mantenimiento del alumbrado público.

euros 
80

Soporte técnico ayuntamiento.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 08:50.

Contrato menor:

Expediente: 5/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 80.16 €.

Importe (con impuestos): 96.99 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71356200.- Servicios de asistencia técnica.

Resultado de la licitación:

INFOBIT INFORMATICA, S.L. con identificación B12463220. Adjudicado el 11 de Enero de 2024 por un importe de 80.16 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación contrato menor de servicio por realizar soporte técnico en el ayuntamiento.

euros 
67

Entrega de la ropa municipal a una trabajadora.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 08:41.

Contrato menor:

Expediente: 2/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 66.86 €.

Importe (con impuestos): 80.90 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

Resultado de la licitación:

SPRINT HOSTELERIA E INDUSTRIA, S.L. con identificación B12425310. Adjudicado el 5 de Enero de 2024 por un importe de 66.86 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro por la entrega de la ropa municipal de invierno a un trabajador.

euros 
198

Adquisición de sustrato para semilleros.

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2023 a las 14:35.

Contrato menor:

Expediente: 744/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 197.77 €.

Importe (con impuestos): 239.30 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

INTERCOOP COMERCIAL AGROPECUARIA COOP. V. con identificación F12010195. Adjudicado el 26 de Octubre de 2023 por un importe de 197.77 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adquisición de sustrato para semilleros.

euros 
246

Suministro de planta.

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2023 a las 14:31.

Contrato menor:

Expediente: 737/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 246.30 €.

Importe (con impuestos): 270.93 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

VIVEROS ESPADÁN con identificación B04954319. Adjudicado el 26 de Octubre de 2023 por un importe de 246.30 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro de planta.

euros 
15

Adquisición de material para trabajos de jardinería.

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2023 a las 14:27.

Contrato menor:

Expediente: 743/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 15.21 €.

Importe (con impuestos): 18.40 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

JESUS M. S. con identificación *****203F. Adjudicado el 26 de Octubre de 2023 por un importe de 15.10 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adquisición de material para trabajos de jardinería.

euros 
208

Suministro para los eventos y vinos de honor del ayuntamiento.

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2023 a las 14:18.

Contrato menor:

Expediente: 720/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 208.43 €.

Importe (con impuestos): 246.82 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

PERGAL, S.L. con identificación B12029716. Adjudicado el 27 de Octubre de 2023 por un importe de 208.43 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro para los eventos y vinos de honor del Ayuntamiento.