Contratos Menores de la Alcaldía del Ayuntamiento de Geldo.
Listado de los contratos menores licitados por la Alcaldía del Ayuntamiento de Geldo.
(NIF: P1206700E) (Plaza Don Antonio Ferriz Díaz, 4) (CP: 12412) (Geldo)
Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Comunidad Valenciana > Castellón > Ayuntamientos > Geldo.
Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.
Actividad: Justicia.
La Alcaldía del Ayuntamiento de Geldo ha licitado 693 contratos menores por un importe de 1 135 342 € desde enero de 2022.
Entre las empresas adjudicatarias destacan RAUL M. S. con 95 contratos menores e INFOBIT INFORMATICA, S.L. con 40.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 25 | 18 | 14 | 15 | 16 | 21 | 9 | 39 | 19 | 11 | 11 | 13 |
2023 | 32 | 18 | 25 | 22 | 28 | 24 | 33 | 30 | 17 | 24 | 2 | 24 |
2024 | 17 | 28 | 24 | 17 | 21 | 36 | 28 | 20 | 6 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 32 926 | 5460 | 6619 | 19 006 | 8513 | 12 483 | 51 370 | 87 870 | 7565 | 8060 | 5287 | 33 547 |
2023 | 33 457 | 56 803 | 35 731 | 24 721 | 75 967 | 45 646 | 64 884 | 58 688 | 62 668 | 6676 | 306 | 26 165 |
2024 | 9515 | 44 084 | 44 281 | 69 826 | 21 086 | 37 390 | 26 197 | 25 330 | 15 183 |
Guarda y custodia de niños/as mes de septiembre de lunes a viernes de 13:00h a 14:00h.
Fecha de publicación: 30 de Octubre de 2024 a las 10:49.
Contrato menor:
Expediente: 570/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 640.00 €.
Importe (con impuestos): 774.40 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
SERVICIOS EDUCATIVOS DEPORTIVOS DE ENTRETENIMIENTO Y OCIO, S.L con identificación B72835911. Adjudicado el 25 de Septiembre de 2024 por un importe de 640.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Guarda y custodia de niños/as mes de septiembre de lunes a viernes de 13:00h a 14:00h.
Informadores turísticos en el Palacio de los Duques de Medinacelli y ruta de los murales.
Fecha de publicación: 30 de Octubre de 2024 a las 10:48.
Contrato menor:
Expediente: 567/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 7933.88 €.
Importe (con impuestos): 9599.99 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92300000.- Servicios de entretenimiento.
Resultado de la licitación:
ASOCIACIÓN TORRE SELDA con identificación G44538213. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2024 por un importe de 7933.88 €. Única oferta presentada.
Justificación: Informadores turísticos en el Palacio de los Duques de Medinacelli y ruta de los murales.
Diversos trabajos eléctricos.
Fecha de publicación: 29 de Octubre de 2024 a las 09:24.
Contrato menor:
Expediente: 566/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 305.20 €.
Importe (con impuestos): 369.29 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
Raul M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2024 por un importe de 305.20 €. Única oferta presentada.
Justificación: Diversos trabajos eléctricos.
Diversos servicios eléctricos para el mantenimiento del alumbrado público.
Fecha de publicación: 29 de Octubre de 2024 a las 09:22.
Contrato menor:
Expediente: 565/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 665.35 €.
Importe (con impuestos): 805.07 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2024 por un importe de 665.35 €. Única oferta presentada.
Justificación: Diversos servicios eléctricos para el mantenimiento del alumbrado público.
Servicios de Redacción de proyecto, Redacción de Estudio Básico de Seguridad y Salud y Dirección de Obra …
Concepto: Servicios de Redacción de proyecto, Redacción de Estudio Básico de Seguridad y Salud y Dirección de Obra de Reurbanización de Calle Santísimo Cristo de la Luz, Calle San José y Plaza España. (Plan de Obras y Servicios de la Diputación Provincial CASTELLÓ IMPULSA, para los ejercicios 2024-2025).
Fecha de publicación: 29 de Octubre de 2024 a las 09:05.
Contrato menor:
Expediente: 557/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 5602.50 €.
Importe (con impuestos): 6779.02 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SIXTO D. L. E. con identificación *****053K. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2024 por un importe de 5602.50 €. Única oferta presentada.
Justificación: Servicios de Redacción de proyecto, Redacción de Estudio Básico de Seguridad y Salud y Dirección de Obra de Reurbanización de Calle Santísimo Cristo de la Luz, Calle San José y Plaza España. (Plan de Obras y Servicios de la Diputación Provincial CASTELLÓ IMPULSA, para los ejercicios 2024-2025).
Soporte técnico en el ordenador de Juzgado de Paz.
Fecha de publicación: 29 de Octubre de 2024 a las 08:59.
Contrato menor:
Expediente: 555/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 35.95 €.
Importe (con impuestos): 43.50 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71356200.- Servicios de asistencia técnica.
Resultado de la licitación:
Infobit Informática S.L. con identificación B12463220. Adjudicado el 18 de Septiembre de 2024 por un importe de 35.95 €. Única oferta presentada.
Justificación: Soporte técnico en el ordenador de Juzgado de Paz.
Seguro accidentes montadores semana taurina 2024.
Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2024 a las 09:42.
Contrato menor:
Expediente: 528/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 63.72 €.
Importe (con impuestos): 63.72 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
AXA SEGUROS GENERALES, SA DE SEGUROS Y REASEGUROS con identificación A60917978. Adjudicado el 20 de Agosto de 2024 por un importe de 63.72 €. Única oferta presentada.
Justificación: Seguro accidentes montadores semana taurina 2024.
Servicios informáticos en el ordenador de secretaria.
Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2024 a las 09:42.
Contrato menor:
Expediente: 523/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 93.95 €.
Importe (con impuestos): 113.68 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Infobit Informática S.L. con identificación B12463220. Adjudicado el 22 de Agosto de 2024 por un importe de 93.95 €. Única oferta presentada.
Justificación: Servicios informáticos en el ordenador de secretaria.
Representación de "La niña que quería llegar a la paz".
Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2024 a las 09:26.
Contrato menor:
Expediente: 518/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 2900.00 €.
Importe (con impuestos): 3509.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
BULLANGA COMPAÑÍA TEATRAL SL con identificación B44520641. Adjudicado el 22 de Agosto de 2024 por un importe de 2900.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicación contrato menor de servicios para realizar para representación de "La niña que quería llegar a la paz".
Elaboración y difusión de las cargas de servicios del Ayuntamiento de Geldo.
Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2024 a las 09:25.
Contrato menor:
Expediente: 520/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 6611.57 €.
Importe (con impuestos): 8000.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
SEQUOIA GESTION AMBIENTAL SOCIEDAD LIMITADA con identificación B40600009. Adjudicado el 22 de Agosto de 2024 por un importe de 6611.57 €. Única oferta presentada.
Justificación: Elaboración y difusión de las cargas de servicios del Ayuntamiento de Geldo.
Pantalla retroproyección ciclorama 6’00 x 2’60m (2’60m altura).
Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2024 a las 09:11.
Contrato menor:
Expediente: 517/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 410.00 €.
Importe (con impuestos): 496.10 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
TOSSAL PRODUCCIONES S.L. con identificación B98429616. Adjudicado el 22 de Agosto de 2024 por un importe de 410.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Pantalla retroproyección ciclorama 6’00 x 2’60m (2’60m altura).
Diversos servicios eléctricos para el mantenimiento del alumbrado público.
Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2024 a las 09:01.
Contrato menor:
Expediente: 513/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 123.45 €.
Importe (con impuestos): 149.37 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 13 de Agosto de 2024 por un importe de 123.45 €. Única oferta presentada.
Justificación: Diversos servicios eléctricos para el mantenimiento del alumbrado público.
Servicio de mantenimiento eléctrico en el almacén.
Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2024 a las 09:01.
Contrato menor:
Expediente: 514/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 382.09 €.
Importe (con impuestos): 462.33 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71314100.- Servicios de electricidad.
Resultado de la licitación:
RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 13 de Agosto de 2024 por un importe de 382.09 €. Única oferta presentada.
Justificación: Servicio de mantenimiento eléctrico en el almacén.
Diversos servicios eléctricos para el mantenimiento del consultorio médico.
Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2024 a las 08:52.
Contrato menor:
Expediente: 512/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 10.00 €.
Importe (con impuestos): 12.10 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71314100.- Servicios de electricidad.
Resultado de la licitación:
RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 13 de Agosto de 2024 por un importe de 10.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Diversos servicios eléctricos para el mantenimiento del consultorio médico.
Sonido e iluminación semana cultural.
Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2024 a las 08:52.
Contrato menor:
Expediente: 511/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 3800.00 €.
Importe (con impuestos): 4598.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
GAMMA SOUND, S.L.U. con identificación B12711842. Adjudicado el 13 de Agosto de 2024 por un importe de 3800.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Sonido e iluminación semana cultural.
Representación de la obra de teatro “Que 20 años no es nada” el 14/08/2024.
Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2024 a las 08:47.
Contrato menor:
Expediente: 510/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 1300.00 €.
Importe (con impuestos): 1300.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
STRES DE QUATRE con identificación G97371256. Adjudicado el 12 de Agosto de 2024 por un importe de 1300.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Representación de la obra de teatro “Que 20 años no es nada” el 14/08/2024.
Taller didáctico de cerámica.
Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2024 a las 08:44.
Contrato menor:
Expediente: 509/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 300.00 €.
Importe (con impuestos): 300.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
INMACULADA J. P. con identificación *****336N. Adjudicado el 12 de Agosto de 2024 por un importe de 300.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Taller didáctico de cerámica.
Taller de colgante de corcho natural de la Sierra Espadán.
Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2024 a las 08:38.
Contrato menor:
Expediente: 508/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 322.31 €.
Importe (con impuestos): 390.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
ASOCIACION PARA LA PROMOCION DE LA ARTESANIA EN LA SIERRA ESPADAN "COR DE SURO" con identificación G09916149. Adjudicado el 12 de Agosto de 2024 por un importe de 322.31 €. Única oferta presentada.
Justificación: Taller de colgante de corcho natural de la Sierra Espadán.
Disco móvil en el polideportivo municipal 16 de agosto de 2024.
Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2024 a las 08:38.
Contrato menor:
Expediente: 507/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 300.00 €.
Importe (con impuestos): 363.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
JESUS V. M. S. con identificación *****727R. Adjudicado el 12 de Agosto de 2024 por un importe de 300.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Disco móvil en el polideportivo municipal 16 de agosto de 2024.
Carteles y dipticos XXXII Semana Cultural de Geldo.
Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2024 a las 14:28.
Contrato menor:
Expediente: 506/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 179.70 €.
Importe (con impuestos): 217.44 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.
Resultado de la licitación:
ARTES GRÁFICAS MANUEL TENAS ,S.L. con identificación B12394664. Adjudicado el 9 de Agosto de 2024 por un importe de 179.70 €. Única oferta presentada.
Justificación: Carteles y dipticos XXXII Semana Cultural de Geldo.
Petardos y Castillo Fiestas 2024.
Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2024 a las 14:22.
Contrato menor:
Expediente: 503/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2929.34 €.
Importe (con impuestos): 3544.50 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
HERMANOS CABALLER PIROTECNICOS S.L. con identificación B97128458. Adjudicado el 9 de Agosto de 2024 por un importe de 2929.34 €. Única oferta presentada.
Justificación: Petardos y Castillo Fiestas 2024.
Seguro Palacio Duques de Medinaceli de Geldo.
Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2024 a las 14:08.
Contrato menor:
Expediente: 502/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2342.35 €.
Importe (con impuestos): 2342.35 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 año.
Resultado de la licitación:
CASER CIA DE SEGUROS Y REASEGUROS con identificación A28013050. Adjudicado el 13 de Agosto de 2024 por un importe de 2342.35 €. Única oferta presentada.
Justificación: Seguro Palacio Duques de Medinaceli de Geldo.
Cartuchos de toner y Pen Drive.
Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2024 a las 14:04.
Contrato menor:
Expediente: 496/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 142.68 €.
Importe (con impuestos): 172.64 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30125100.- Cartuchos de toner.
Resultado de la licitación:
INFOBIT INFORMATICA, S.L. con identificación B12463220. Adjudicado el 13 de Agosto de 2024 por un importe de 142.68 €. Única oferta presentada.
Justificación: Cartuchos de toner y Pen Drive.
Realización análisis completo en el Manantial Fuente Ribazada y Fuente de la Noguera.
Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2024 a las 13:54.
Contrato menor:
Expediente: 489/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1865.14 €.
Importe (con impuestos): 2256.82 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71620000.- Servicios de análisis.
Resultado de la licitación:
SOCIEDAD DE FOMENTO AGRÍCOLA CASTELLONENSE, S.A. con identificación A12000022. Adjudicado el 7 de Agosto de 2024 por un importe de 1865.14 €. Única oferta presentada.
Justificación: Realización análisis completo en el Manantial Fuente Ribazada y Fuente de la Noguera.
Espectáculo Alacasín, comedia mágica familiar, semana cultural de Geldo 2024.
Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2024 a las 13:53.
Contrato menor:
Expediente: 487/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 1120.00 €.
Importe (con impuestos): 1232.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ALEJANDRO H. L. con identificación *****791E. Adjudicado el 6 de Agosto de 2024 por un importe de 1120.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Espectáculo Alacasín, comedia mágica familiar, semana cultural de Geldo 2024.
Suministro productos de limpieza.
Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2024 a las 13:04.
Contrato menor:
Expediente: 486/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 133.44 €.
Importe (con impuestos): 161.46 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39800000.- Productos de limpieza y pulido.
Resultado de la licitación:
PORTMAR LOGISTICA, S.L. con identificación B12222691. Adjudicado el 5 de Agosto de 2024 por un importe de 133.44 €. Única oferta presentada.
Justificación: Suministro productos de limpieza.
Diversos servicios eléctricos en el Ayuntamiento.
Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2024 a las 12:57.
Contrato menor:
Expediente: 479/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 43.00 €.
Importe (con impuestos): 52.03 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71314100.- Servicios de electricidad.
Resultado de la licitación:
RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 30 de Julio de 2024 por un importe de 43.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Diversos servicios eléctricos en el Ayuntamiento.
Informe cerramiento Toros 2024.
Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2024 a las 12:56.
Contrato menor:
Expediente: 477/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 239.67 €.
Importe (con impuestos): 290.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
ALONSO Z. G. con identificación *****766D. Adjudicado el 30 de Julio de 2024 por un importe de 239.67 €. Única oferta presentada.
Justificación: Informe cerramiento festejos taurinos 2024.
Reparaciones puerta de cristal Palacio Duques de Medinaceli.
Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2024 a las 12:52.
Contrato menor:
Expediente: 475/2024.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.
Importe: 1787.20 €.
Importe (con impuestos): 2162.51 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
AKTUA MANAGEMENT, S.L. con identificación B98183452. Adjudicado el 30 de Julio de 2024 por un importe de 1787.20 €. Única oferta presentada.
Justificación: Reparaciones puerta de cristal Palacio Duques de Medinaceli.
Suministro reductores de velocidad completos.
Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2024 a las 12:44.
Contrato menor:
Expediente: 474/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 478.00 €.
Importe (con impuestos): 578.38 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
CROUS EXPERT SL con identificación B67152173. Adjudicado el 30 de Julio de 2024 por un importe de 478.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Suministro reductores de velocidad completos.
Excavación de zanja para la realización de práctica de muro de mampostería.
Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2024 a las 12:36.
Contrato menor:
Expediente: 469/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 320.00 €.
Importe (con impuestos): 387.20 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
LUIS LOPEZ SORIANO E HIJOS, S.L. con identificación B44511913. Adjudicado el 31 de Julio de 2024 por un importe de 320.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Excavación de zanja para la realización de práctica de muro de mampostería.
Suministro vitrina Master exterior 9xDIN A4.
Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2024 a las 12:35.
Contrato menor:
Expediente: 473/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 210.00 €.
Importe (con impuestos): 254.10 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
DOUBLET IBERICA S.A. con identificación A58890682. Adjudicado el 30 de Julio de 2024 por un importe de 210.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Suministro vitrina Master exterior 9xDIN A4.
Suministro de camisetas de manga corta.
Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2024 a las 12:29.
Contrato menor:
Expediente: 466/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 19.50 €.
Importe (con impuestos): 23.59 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18110000.- Indumentaria de trabajo.
Resultado de la licitación:
SPRINT HOSTELERIA E INDUSTRIA, S.L. con identificación B12425310. Adjudicado el 31 de Julio de 2024 por un importe de 19.50 €. Única oferta presentada.
Justificación: Suministro de camisetas de manga corta.
Excavaciones y traslados de palmeras para posterior plantación.
Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2024 a las 12:23.
Contrato menor:
Expediente: 459/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 620.00 €.
Importe (con impuestos): 750.20 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
Desierto el 19 de Julio de 2024.
Piedra de mampostería para muro de contención de tierras lindante con el almacén municipal.
Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2024 a las 12:10.
Contrato menor:
Expediente: 457/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 350.00 €.
Importe (con impuestos): 423.50 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44910000.- Piedra para construcción.
Resultado de la licitación:
LUIS LOPEZ SORIANO E HIJOS, S.L. con identificación B44511913. Adjudicado el 19 de Julio de 2024 por un importe de 350.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Piedra de mampostería para muro de contención de tierras lindante con el almacén municipal.
Material didáctico para cursar la UF0531: Prevención de riesgos laborales.
Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2024 a las 12:10.
Contrato menor:
Expediente: 456/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 162.96 €.
Importe (con impuestos): 169.48 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22110000.- Libros impresos.
Resultado de la licitación:
MICOPIA Y GARNES, S.L. con identificación B12568044. Adjudicado el 18 de Julio de 2024 por un importe de 162.96 €. Única oferta presentada.
Justificación: Material didáctico para cursar la UF0531: Prevención de riesgos laborales.
Seguro carretilla elevadora mancomunidad.
Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2024 a las 09:57.
Contrato menor:
Expediente: 450/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 65.23 €.
Importe (con impuestos): 65.23 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 año.
Resultado de la licitación:
FIATC MUTUA DE SEGUROS Y REASEGUROS con identificación G08171407. Adjudicado el 26 de Julio de 2024 por un importe de 65.23 €. Única oferta presentada.
Justificación: Seguro carretilla elevadora mancomunidad.
Espectáculo Zarzuela “Por las calles de Madrid”.
Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2024 a las 09:57.
Contrato menor:
Expediente: 453/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 12 300.00 €.
Importe (con impuestos): 14 883.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
DIRECT MUSIC MANAGEMENT, S.L. con identificación B44536597. Adjudicado el 17 de Julio de 2024 por un importe de 12 300.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Espectáculo Zarzuela “Por las calles de Madrid”.
Suministro material de oficina para juzgado de paz.
Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2024 a las 09:41.
Contrato menor:
Expediente: 449/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 357.22 €.
Importe (con impuestos): 432.24 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192000.- Artículos de oficina.
Resultado de la licitación:
MICOPIA Y GARNES, S.L. con identificación B12568044. Adjudicado el 15 de Julio de 2024 por un importe de 357.22 €. Única oferta presentada.
Justificación: Suministro material de oficina para juzgado de paz.
Suministro de pantalón de trabajo de albañilería.
Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2024 a las 09:41.
Contrato menor:
Expediente: 446/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 20.04 €.
Importe (con impuestos): 24.25 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18110000.- Indumentaria de trabajo.
Resultado de la licitación:
SPRINT HOSTELERIA E INDUSTRIA, S.L.U. con identificación B12425310. Adjudicado el 15 de Julio de 2024 por un importe de 20.04 €. Única oferta presentada.
Justificación: Suministro de pantalón de trabajo de albañilería.
Seguro festejos taurinos.
Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2024 a las 09:36.
Contrato menor:
Expediente: 444/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 3015.64 €.
Importe (con impuestos): 3015.64 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 año.
Resultado de la licitación:
MDC 1906 Agencia de Suscripción S.L con identificación B65716169. Adjudicado el 17 de Julio de 2024 por un importe de 3015.64 €. Única oferta presentada.
Justificación: Seguro festejos taurinos.
Servicios eléctricos en el festival “Gastrogeldo”.
Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2024 a las 09:23.
Contrato menor:
Expediente: 438/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 750.09 €.
Importe (con impuestos): 907.61 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71314100.- Servicios de electricidad.
Resultado de la licitación:
RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 15 de Julio de 2024 por un importe de 750.09 €. Única oferta presentada.
Justificación: Servicios eléctricos en el festival “Gastrogeldo”.
Diversos servicios eléctricos para el mantenimiento del edificio colegio.
Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2024 a las 12:48.
Contrato menor:
Expediente: 437/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 33.00 €.
Importe (con impuestos): 39.93 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50711000.- Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios.
Resultado de la licitación:
RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 15 de Julio de 2024 por un importe de 33.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Diversos servicios eléctricos para el mantenimiento del edificio colegio.
Diversos servicios eléctricos para el mantenimiento del alumbrado público.
Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2024 a las 12:30.
Contrato menor:
Expediente: 435/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 305.89 €.
Importe (con impuestos): 370.13 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50711000.- Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios.
Resultado de la licitación:
RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 15 de Julio de 2024 por un importe de 305.89 €. Única oferta presentada.
Justificación: Diversos servicios eléctricos para el mantenimiento del alumbrado público.
Entrega de ropa municipal a una trabajadora.
Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2024 a las 11:57.
Contrato menor:
Expediente: 428/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 73.20 €.
Importe (con impuestos): 88.57 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SPRINT HOSTELERIA E INDUSTRIA, S.L. con identificación B12425310. Adjudicado el 5 de Julio de 2024 por un importe de 73.20 €. Única oferta presentada.
Justificación: Entrega de ropa municipal a una trabajadora.
Entrega de ropa municipal a una trabajadora.
Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2024 a las 11:53.
Contrato menor:
Expediente: 427/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 15.97 €.
Importe (con impuestos): 19.32 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Resultado de la licitación:
SPRINT HOSTELERIA E INDUSTRIA, S.L. con identificación B12425310. Adjudicado el 5 de Julio de 2024 por un importe de 15.97 €. Única oferta presentada.
Justificación: Entrega de ropa municipal a una trabajadora.
Teleasistencia ordenador juzgado de paz.
Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2024 a las 11:49.
Contrato menor:
Expediente: 426/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 53.93 €.
Importe (con impuestos): 65.26 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
INFOBIT INFORMATICA, S.L. con identificación B12463220. Adjudicado el 9 de Julio de 2024 por un importe de 53.93 €. Única oferta presentada.
Justificación: Teleasistencia ordenador juzgado de paz.
Material de riego y plantas varias para la realización de las practicas de jardinería.
Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2024 a las 11:44.
Contrato menor:
Expediente: 424/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 155.66 €.
Importe (con impuestos): 177.51 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 16160000.- Equipo diverso para jardinería.
Resultado de la licitación:
INTERCOOP COMERCIAL AGROPECUARIA COOP. V. con identificación F12010195. Adjudicado el 10 de Julio de 2024 por un importe de 155.66 €. Única oferta presentada.
Justificación: Material de riego y plantas varias para la realización de las practicas de jardinería.
Investigació: FADAE ADDAKIRA / ESPAI MEMÒRIA, per a AVAN/04 “Despatrimonialitzar allò patrimonialitzable”.
Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2024 a las 11:34.
Contrato menor:
Expediente: 413/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1652.89 €.
Importe (con impuestos): 2000.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 3 meses.
Resultado de la licitación:
ROSER C. S. con identificación *****937P. Adjudicado el 2 de Julio de 2024 por un importe de 1652.89 €. Única oferta presentada.
Justificación: Investigació: FADAE ADDAKIRA / ESPAI MEMÒRIA, per a AVAN/04 “Despatrimonialitzar allò patrimonialitzable”.
Curso teórico-practico para la consecución de carnet de carretillero.
Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2024 a las 11:28.
Contrato menor:
Expediente: 355/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1675.00 €.
Importe (con impuestos): 1675.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80000000.- Servicios de enseñanza y formación.
Resultado de la licitación:
FEDERACIÓN EMPRESARIAL COMARCAL DEL ALTO PALANCIA con identificación G12041745. Adjudicado el 11 de Junio de 2024 por un importe de 1675.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Curso teórico-practico para la consecución de carnet de carretillero.
Formación por FECAP de los cursos de carretilla elevadora y de plataforma elevadora para los alumnos/as …
Concepto: Formación por FECAP de los cursos de carretilla elevadora y de plataforma elevadora para los alumnos/as trabajadores que forman parte del programa del Taller de Empleo "Geldo Avanza".
Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2024 a las 11:14.
Contrato menor:
Expediente: 310/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 4287.20 €.
Importe (con impuestos): 4287.20 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
FEDERACIÓN EMPRESARIAL COMARCAL DEL ALTO PALANCIA con identificación G12041745. Adjudicado el 15 de Mayo de 2024 por un importe de 4287.20 €. Única oferta presentada.
Justificación: Formación por FECAP de los cursos de carretilla elevadora y de plataforma elevadora para los alumnos/as trabajadores que forman parte del programa del Taller de Empleo "Geldo Avanza".
Estudio hidrogeológico para ampliación cementerio en Geldo.
Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2024 a las 11:08.
Contrato menor:
Expediente: 195/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2020.00 €.
Importe (con impuestos): 2444.20 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
SERVICIOS DE INGENIERIA GEOTECNIA MANTENIMIENTO Y CONTROL S L con identificación B98575327. Adjudicado el 22 de Marzo de 2024 por un importe de 2020.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Estudio hidrogeológico para ampliación cementerio en Geldo.
Sustitución aspiración bomba, rebombeo El Cristo.
Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 12:58.
Contrato menor:
Expediente: 420/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 663.45 €.
Importe (con impuestos): 802.77 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
JOSE J. M. G. con identificación *****316S. Adjudicado el 10 de Julio de 2024 por un importe de 663.45 €. Única oferta presentada.
Justificación: Sustitución aspiración bomba, rebombeo El Cristo.
Adquisición de materiales de construcción y elementos afines para la especialidad de albañilería del Taller de Empleo "Geldo Avanza".
Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 12:56.
Contrato menor:
Expediente: 155/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1239.67 €.
Importe (con impuestos): 1500.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ALPAGRES, SL con identificación B12559670. Adjudicado el 1 de Marzo de 2024 por un importe de 1239.67 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adquisición de materiales de construcción y elementos afines para la especialidad de albañilería del Taller de Empleo "Geldo Avanza".
Cerramiento cuadro eléctrico en el Palacio de los Duques de Medinaceli.
Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 12:54.
Contrato menor:
Expediente: 146/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1974.08 €.
Importe (con impuestos): 2388.64 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
CONDE WOODWORKERS, S.L. con identificación B44534956. Adjudicado el 23 de Febrero de 2024 por un importe de 1974.08 €. Única oferta presentada.
Justificación: Cerramiento cuadro eléctrico en el Palacio de los Duques de Medinaceli.
Revisión bombeo El Cristo.
Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 12:50.
Contrato menor:
Expediente: 421/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 416.57 €.
Importe (con impuestos): 504.05 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
JOSE J. M. G. con identificación *****316S. Adjudicado el 9 de Julio de 2024 por un importe de 416.57 €. Única oferta presentada.
Justificación: Revisión bombeo El Cristo.
Sustituir aspiración bomba, rebombeo El Cristo.
Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 09:29.
Contrato menor:
Expediente: 419/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1629.59 €.
Importe (con impuestos): 1971.80 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
JOSE J. M. G. con identificación *****316S. Adjudicado el 9 de Julio de 2024 por un importe de 1629.59 €. Única oferta presentada.
Justificación: Sustituir aspiración bomba, rebombeo El Cristo.
Camisetas serigrafiadas para el Taller de Empleo "Geldo Avanza", por desgaste propio del uso de las entregadas al comienzo del taller.
Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 09:16.
Contrato menor:
Expediente: 350/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 123.50 €.
Importe (con impuestos): 149.44 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Resultado de la licitación:
SPRINT HOSTELERIA E INDUSTRIA, S.L. con identificación B12425310. Adjudicado el 17 de Junio de 2024 por un importe de 123.50 €. Única oferta presentada.
Justificación: Camisetas serigrafiadas para el Taller de Empleo "Geldo Avanza", por desgaste propio del uso de las entregadas al comienzo del taller.
Photocall trusswire 600x300(h)cm + heavy base + imp. blackout.
Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 09:03.
Contrato menor:
Expediente: 237/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2435.88 €.
Importe (con impuestos): 2947.41 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
Impressme, S.L. con identificación B55238463. Adjudicado el 9 de Abril de 2024 por un importe de 2435.88 €. Única oferta presentada.
Justificación: Photocall trusswire 600x300(h)cm + heavy base + imp. blackout.
Seguro accidente colectivos.
Fecha de publicación: 12 de Julio de 2024 a las 08:47.
Contrato menor:
Expediente: 412/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1039.85 €.
Importe (con impuestos): 1039.85 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 66512100.- Servicios de seguros de accidentes.
Resultado de la licitación:
AXA SEGUROS GENERALES, SA DE SEGUROS Y REASEGUROS con identificación A60917978. Adjudicado el 2 de Julio de 2024 por un importe de 1039.85 €. Única oferta presentada.
Justificación: Seguro accidente colectivos.
Etiquetas para libros y libretas. Identidad gráfica.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 13:52.
Contrato menor:
Expediente: 411/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 38.10 €.
Importe (con impuestos): 46.10 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
ARTES GRÁFICAS MANUEL TENAS ,S.L. con identificación B12394664. Adjudicado el 2 de Julio de 2024 por un importe de 38.10 €. Única oferta presentada.
Justificación: Etiquetas para libros y libretas. Identidad gráfica.
Suministro productos de limpieza.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 13:48.
Contrato menor:
Expediente: 410/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 492.64 €.
Importe (con impuestos): 596.09 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39800000.- Productos de limpieza y pulido.
Resultado de la licitación:
PORTMAR LOGISTICA, S.L. con identificación B12222691. Adjudicado el 26 de Junio de 2024 por un importe de 492.64 €. Única oferta presentada.
Justificación: Suministro productos de limpieza.
Suministrar agua al alumnado/trabajador.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 13:47.
Contrato menor:
Expediente: 409/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 49.83 €.
Importe (con impuestos): 55.03 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
DIESVIC, SL con identificación B12418596. Adjudicado el 28 de Junio de 2024 por un importe de 49.83 €. Única oferta presentada.
Justificación: Suministrar agua al alumnado/trabajador.
Seguro accidente colectivos innominados.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 13:32.
Contrato menor:
Expediente: 406/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 410.06 €.
Importe (con impuestos): 410.06 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
AXA SEGUROS GENERALES, SA DE SEGUROS Y REASEGUROS con identificación A60917978. Adjudicado el 26 de Junio de 2024 por un importe de 410.06 €. Única oferta presentada.
Justificación: Seguro accidente colectivos innominados.
Seguro daños de empresa.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 13:31.
Contrato menor:
Expediente: 405/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2704.78 €.
Importe (con impuestos): 2704.78 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 66515000.- Servicios de seguros de daños.
Resultado de la licitación:
AXA SEGUROS GENERALES, SA DE SEGUROS Y REASEGUROS con identificación A60917978. Adjudicado el 26 de Junio de 2024 por un importe de 2704.78 €. Única oferta presentada.
Justificación: Seguro daños de empresa.
Seguro responsabilidad civil.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 12:45.
Contrato menor:
Expediente: 404/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 3917.89 €.
Importe (con impuestos): 3917.89 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
AXA SEGUROS GENERALES, SA DE SEGUROS Y REASEGUROS con identificación A60917978. Adjudicado el 26 de Junio de 2024 por un importe de 3917.89 €. Única oferta presentada.
Justificación: Seguro responsabilidad civil.
Material escolar escuela matinera de Geldo.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 12:45.
Contrato menor:
Expediente: 398/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 324.90 €.
Importe (con impuestos): 393.13 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39162110.- Material escolar.
Resultado de la licitación:
MICOPIA Y GARNES, S.L. con identificación B12568044. Adjudicado el 25 de Junio de 2024 por un importe de 324.90 €. Única oferta presentada.
Justificación: Material escolar escuela matinera de Geldo.
Material agrícola para la escuela matinera de Geldo.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 12:39.
Contrato menor:
Expediente: 397/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 50.42 €.
Importe (con impuestos): 59.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
COOP. AG SAN ISIDRO, COOP V con identificación F12009494. Adjudicado el 25 de Junio de 2024 por un importe de 50.42 €. Única oferta presentada.
Justificación: Material agrícola para la escuela matinera de Geldo.
Cata Cervezas en Gastrogeldo 2024.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 11:53.
Contrato menor:
Expediente: 392/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 247.93 €.
Importe (con impuestos): 300.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
La Somniada Coop. V. con identificación F67678805. Adjudicado el 25 de Junio de 2024 por un importe de 247.93 €. Única oferta presentada.
Justificación: Cata Cervezas en Gastrogeldo 2024.
Suministro 10 tumbonas resina apilables blancas para piscina municipal.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 11:52.
Contrato menor:
Expediente: 390/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 485.00 €.
Importe (con impuestos): 586.85 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39113400.- Tumbonas.
Resultado de la licitación:
JESUS M. S. con identificación *****203F. Adjudicado el 25 de Junio de 2024 por un importe de 485.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Suministro 10 tumbonas resina apilables blancas para piscina municipal.
Alquiler de luces evento geldo y acción 2024.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 11:52.
Contrato menor:
Expediente: 388/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 446.54 €.
Importe (con impuestos): 540.31 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
MUSICAL CAMPOS, SL con identificación B12859013. Adjudicado el 24 de Junio de 2024 por un importe de 446.54 €. Única oferta presentada.
Justificación: Alquiler de luces evento geldo y acción 2024.
Alquiler equipos de sonido, luces y mobiliario para 1 cata de vino + 4 showcooking y campaña de publicidad.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 11:30.
Contrato menor:
Expediente: 387/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 3140.50 €.
Importe (con impuestos): 3800.01 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
DAVID M. H. con identificación *****547R. Adjudicado el 24 de Junio de 2024 por un importe de 3140.50 €. Única oferta presentada.
Justificación: Alquiler equipos de sonido, luces y mobiliario para 1 cata de vino + 4 showcooking y campaña de publicidad.
Producción sesión DJ Chaik Fiesta Noche de San Juan del 22 Junio 2024 en las piscinas municipales dentro del Festival Geldo y Acción 2024.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 11:28.
Contrato menor:
Expediente: 386/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 250.00 €.
Importe (con impuestos): 302.50 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
DAVID M. H. con identificación *****547R. Adjudicado el 25 de Junio de 2024 por un importe de 250.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Producción sesión DJ Chaik Fiesta Noche de San Juan del 22 Junio 2024 en las piscinas municipales dentro del Festival Geldo y Acción 2024.
Suministro delantales peto 80x110 dos bolsillos impresos para Gastrogeldo 2024.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 11:17.
Contrato menor:
Expediente: 385/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 394.00 €.
Importe (con impuestos): 476.74 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
SPRINT HOSTELERIA E INDUSTRIA, S.L. con identificación B12425310. Adjudicado el 24 de Junio de 2024 por un importe de 394.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Suministro delantales peto 80x110 dos bolsillos impresos para Gastrogeldo 2024.
Servicio informático para la resolución de problemas con el escáner del puesto de administración.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 11:16.
Contrato menor:
Expediente: 384/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 35.95 €.
Importe (con impuestos): 43.50 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
INFOBIT INFORMATICA, S.L. con identificación B12463220. Adjudicado el 28 de Junio de 2024 por un importe de 35.95 €. Única oferta presentada.
Justificación: Servicio informático para la resolución de problemas con el escáner del puesto de administración.
Actuación musical Mo Anton en Gastrogeldo 2024.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 11:16.
Contrato menor:
Expediente: 383/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 600.00 €.
Importe (con impuestos): 660.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
Moritz A. W. con identificación *****742N. Adjudicado el 25 de Junio de 2024 por un importe de 600.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Actuación musical Mo A. en Gastrogeldo 2024.
Vinilo 151x95 CM Gastrogeldo.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 09:56.
Contrato menor:
Expediente: 382/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 48.00 €.
Importe (con impuestos): 58.08 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
ARTES GRÁFICAS MANUEL TENAS ,S.L. con identificación B12394664. Adjudicado el 20 de Junio de 2024 por un importe de 48.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Vinilo 151x95 CM Gastrogeldo.
Diversos servicios eléctricos para el mantenimiento del alumbrado público.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 09:56.
Contrato menor:
Expediente: 381/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 40.00 €.
Importe (con impuestos): 48.40 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50711000.- Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios.
Resultado de la licitación:
RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 21 de Junio de 2024 por un importe de 40.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Diversos servicios eléctricos para el mantenimiento del alumbrado público.
Mantenimiento edificio colegio.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 09:52.
Contrato menor:
Expediente: 380/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 82.99 €.
Importe (con impuestos): 100.42 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50711000.- Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios.
Resultado de la licitación:
RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 19 de Junio de 2024 por un importe de 82.99 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mantenimiento edificio colegio.
Reparaciones eléctricas varias.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 09:46.
Contrato menor:
Expediente: 379/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 40.00 €.
Importe (con impuestos): 48.40 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
RAUL M. S. con identificación *****714K. Adjudicado el 19 de Junio de 2024 por un importe de 40.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Reparaciones eléctricas varias.
Servicio de implantación de Plan de control de plagas.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 09:41.
Contrato menor:
Expediente: 378/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1085.00 €.
Importe (con impuestos): 1312.85 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
ARACELI S. R. con identificación *****740A. Adjudicado el 21 de Junio de 2024 por un importe de 1085.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Servicio de implantación de Plan de control de plagas.
Fomento de la cultura. La Ternura de la Risa // The Magmic Show.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 09:39.
Contrato menor:
Expediente: 365/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 1800.00 €.
Importe (con impuestos): 2178.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
SMart Ibérica de Impulso Empresarial, Sociedad Cooperativa Andaluza con identificación F90065418. Adjudicado el 13 de Junio de 2024 por un importe de 1800.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Fomento de la cultura. La Ternura de la Risa // The Magmic Show.
Jocs de fusta artesanals amb fustes reutilitzades. Instal.lació de jocs amb equip de música solar i dos dinamitzadors. TITIRIGELGO 2024.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 09:32.
Contrato menor:
Expediente: 369/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 800.00 €.
Importe (con impuestos): 880.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
FERRÁN G. P. con identificación *****188H. Adjudicado el 13 de Junio de 2024 por un importe de 800.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Jocs de fusta artesanals amb fustes reutilitzades. Instal.lació de jocs amb equip de música solar i dos dinamitzadors. TITIRIGELGO 2024.
Participación en TITIRIGELDO 2024 con el espectáculo "El viaje de Estel".
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 09:31.
Contrato menor:
Expediente: 368/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 1053.00 €.
Importe (con impuestos): 1158.30 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
CARLA M. E. M. con identificación *****516J. Adjudicado el 13 de Junio de 2024 por un importe de 1053.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Participación en TITIRIGELDO 2024 con el espectáculo "El viaje de Estel".
Prestación del servicio bancario de pago mediante tarjeta de crédito/débito a través de TPV.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 09:17.
Contrato menor:
Expediente: 366/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 500.00 €.
Importe (con impuestos): 500.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 66110000.- Servicios bancarios.
Resultado de la licitación:
CAJAMAR, SEGORBE con identificación F04743175. Adjudicado el 24 de Junio de 2024 por un importe de 500.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Prestación del servicio bancario de pago mediante tarjeta de crédito/débito a través de TPV.
Alquiler de sanitarios para la feria gastronómica.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 09:16.
Contrato menor:
Expediente: 359/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 717.50 €.
Importe (con impuestos): 868.17 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44411000.- Aparatos sanitarios.
Resultado de la licitación:
GLOBAL HUMANA DE SERVICIOS SL con identificación B54037304. Adjudicado el 13 de Junio de 2024 por un importe de 717.50 €. Única oferta presentada.
Justificación: Alquiler de sanitarios para la feria gastronómica.
Servicio de socorrismo y control de aforos piscina municipal 2024.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 08:57.
Contrato menor:
Expediente: 357/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 7098.33 €.
Importe (con impuestos): 8588.98 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92600000.- Servicios deportivos.
Resultado de la licitación:
SERVICIOS EDUCATIVOS DEPORTIVOS DE ENTRETENIMIENTO Y OCIO, S.L con identificación B72835911. Adjudicado el 10 de Junio de 2024 por un importe de 7098.33 €. Única oferta presentada.
Justificación: Servicio de socorrismo y control de aforos piscina municipal 2024.
Gestión mantenimiento piscina municipal 2024.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 08:57.
Contrato menor:
Expediente: 356/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 6570.00 €.
Importe (con impuestos): 7949.70 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
SOCORRISMO AZAHAR, S.L.U. con identificación B12882817. Adjudicado el 10 de Junio de 2024 por un importe de 6570.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Gestión mantenimiento piscina municipal 2024.
Rediseño y producción folletos Palacio Duques de Medinacelli.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 08:49.
Contrato menor:
Expediente: 349/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 294.00 €.
Importe (con impuestos): 355.74 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22100000.- Libros impresos, folletos y prospectos.
Resultado de la licitación:
AITOR E. Z. con identificación *****921M. Adjudicado el 18 de Junio de 2024 por un importe de 294.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Rediseño y producción folletos Palacio Duques de Medinacelli.
Visita guiada formativa con objeto de impartir el taller didáctico. "Adaptación de plantas al clima Mediterráneo".
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 08:43.
Contrato menor:
Expediente: 348/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 97.50 €.
Importe (con impuestos): 97.50 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92531000.- Servicios de jardines botánicos.
Resultado de la licitación:
GINKGO EDUCACIÓN S.L con identificación B98841596. Adjudicado el 4 de Junio de 2024 por un importe de 97.50 €. Única oferta presentada.
Justificación: Visita guiada formativa con objeto de impartir el taller didáctico. "Adaptación de plantas al clima Mediterráneo".
Desplazamiento para la realización de visita formativa de ambos certificados.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 08:39.
Contrato menor:
Expediente: 347/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 363.64 €.
Importe (con impuestos): 400.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
AUTOBUSES ROMERO PEREZ SL con identificación B12456026. Adjudicado el 3 de Junio de 2024 por un importe de 363.64 €. Única oferta presentada.
Justificación: Desplazamiento para la realización de visita formativa de ambos certificados.
Entrega de ropa municipal (ABP peón de usos multiples).
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 08:35.
Contrato menor:
Expediente: 345/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 73.20 €.
Importe (con impuestos): 88.57 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Resultado de la licitación:
SPRINT HOSTELERIA E INDUSTRIA, S.L. con identificación B12425310. Adjudicado el 7 de Junio de 2024 por un importe de 73.20 €. Única oferta presentada.
Justificación: Entrega de ropa municipal (ABP peón de usos multiples).
Rehabilitación manantial “El Cristo” (Instalación contador de bombeo).
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 08:23.
Contrato menor:
Expediente: 342/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 761.09 €.
Importe (con impuestos): 920.92 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
JOSE J. M. G. con identificación *****316S. Adjudicado el 28 de Mayo de 2024 por un importe de 761.09 €. Única oferta presentada.
Justificación: Rehabilitación manantial “El Cristo” (Instalación contador de bombeo).
Suministro material escolar (SPAP).
Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 14:53.
Contrato menor:
Expediente: 344/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 248.02 €.
Importe (con impuestos): 294.68 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39162110.- Material escolar.
Resultado de la licitación:
MICOPIA Y GARNES, S.L. con identificación B12568044. Adjudicado el 7 de Junio de 2024 por un importe de 248.02 €. Única oferta presentada.
Justificación: Suministro material escolar (SPAP).
Suministro de 2 moquetas de 2 metros de ancho x 60 metros de alto de color rojo.
Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 14:47.
Contrato menor:
Expediente: 343/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 529.92 €.
Importe (con impuestos): 641.20 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39531000.- Alfombras.
Resultado de la licitación:
PINTURAS ISAVAL S.L. con identificación B46069654. Adjudicado el 19 de Junio de 2024 por un importe de 529.92 €. Única oferta presentada.
Justificación: Suministro de 2 moquetas de 2 metros de ancho x 60 metros de alto de color rojo.
Asistencia técnica externa para la prestación de servicios de elaboración de liquidaciones tributarias (PLUSVALIAS).
Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 14:47.
Contrato menor:
Expediente: 341/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 480.00 €.
Importe (con impuestos): 580.80 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79221000.- Servicios de asesoramiento tributario.
Resultado de la licitación:
G.S LOCAL S.L con identificación B96422027. Adjudicado el 28 de Mayo de 2024 por un importe de 480.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Asistencia técnica externa para la prestación de servicios de elaboración de liquidaciones tributarias (PLUSVALIAS).
Guarda y custodia de niños/as en junio de lunes a viernes de 13:00h a 14:00h.
Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 14:31.
Contrato menor:
Expediente: 337/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 600.00 €.
Importe (con impuestos): 600.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80000000.- Servicios de enseñanza y formación.
Resultado de la licitación:
SERVICIOS EDUCATIVOS DEPORTIVOS DE ENTRETENIMIENTO Y OCIO, S.L con identificación B72835911. Adjudicado el 18 de Junio de 2024 por un importe de 600.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Guarda y custodia de niños/as en junio de lunes a viernes de 13:00h a 14:00h.
Titirigeldo cuentos titeres, música y torta leche el 14/06.
Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 14:28.
Contrato menor:
Expediente: 335/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 1500.00 €.
Importe (con impuestos): 1650.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
JUAN C. M. con identificación *****856K. Adjudicado el 27 de Mayo de 2024 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Titirigeldo cuentos titeres, música y torta leche el 14/06.
Gestión subvencion destinada a la administración local para potenciar proyectos de innovación en el marco …
Concepto: Gestión subvencion destinada a la administración local para potenciar proyectos de innovación en el marco del plan de impulso de territorios innovadores.
Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 14:21.
Contrato menor:
Expediente: 326/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2000.00 €.
Importe (con impuestos): 2420.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
LEGAL CONSULTING URBHE SL con identificación B05269048. Adjudicado el 20 de Mayo de 2024 por un importe de 2000.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Gestión subvencion destinada a la administración local para potenciar proyectos de innovación en el marco del plan de impulso de territorios innovadores.
Rotulación puertas palacio Duques de Medinaceli.
Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 14:11.
Contrato menor:
Expediente: 323/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 790.00 €.
Importe (con impuestos): 955.90 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79822500.- Servicios de diseño gráfico.
Resultado de la licitación:
AITOR E. Z. con identificación *****921M. Adjudicado el 22 de Mayo de 2024 por un importe de 790.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Rotulación puertas palacio Duques de Medinaceli.