Servicios de asesoramiento tributario.
66 contratos menores publicados en la categoría 'Servicios de asesoramiento tributario'.
Contratos menores del CPV 'Servicios de asesoramiento tributario':
Contrato menor de servicios.Colaboración externa en materia Tributaria.
Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2024 a las 16:34.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Montealegre del Castillo (Montealegre del Castillo).
Alcaldía del Ayuntamiento de Montealegre del Castillo ha licitado 561 contratos menores por un importe de 1 284 139 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1359609X.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 2000.00 €.
Importe (con impuestos): 2420.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79221000.- Servicios de asesoramiento tributario.
Resultado de la licitación:
COLABORACION TRIBUTARIA TERRITORIAL SL con identificación B10887719. Adjudicado el 5 de Noviembre de 2024 por un importe de 2000.00 €. Única oferta presentada.
Contrato de asistencia técnica para asesoramiento fiscal de la Autoridad Portuaria de Melila.
Fecha de publicación: 11 de Noviembre de 2024 a las 13:54.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Melilla (Melilla).
Presidencia de la Autoridad Portuaria de Melilla ha licitado 45 contratos menores por un importe de 291 497 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B-2024-00043.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 11 161.86 €.
Importe (con impuestos): 11 608.33 €.
Lugar de ejecución: Melilla.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79221000.- Servicios de asesoramiento tributario.
Resultado de la licitación:
ERNST AND YOUNG ABOGADOS, S.L.P con identificación B28266526. Adjudicado el 11 de Noviembre de 2024 por un importe de 10 350.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Oferta con mejor puntuación según informe de valoración.
Inspección IVA 2022 y 2023. Procedimiento en vía administrativa ante el Tribunal Económico-Administrativo …
Concepto: Inspección IVA 2022 y 2023. Procedimiento en vía administrativa ante el Tribunal Económico-Administrativo Regional de Valencia y el Tribunal Económico-Administrativo Central: borrador de recurso contra la ejecución dictada por la AEAT y actuaciones complementarias según alcance de servicios. / Inspecció IVA 2022 i 2023. Procediment en via administrativa davant el Tribunal Economicoadministratiu Re.
Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2024 a las 02:27.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (Burjassot).
Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació ha licitado 220 contratos menores por un importe de 746 880 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CNME24/CVMC/10-2024/7768.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 000.00 €.
Importe (con impuestos): 16 940.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79221000.- Servicios de asesoramiento tributario.
Resultado de la licitación:
DELOITTE ASESORES TRIBUTARIOS SL con identificación B83916668. Adjudicado el 19 de Julio de 2024 por un importe de 14 000.00 €. Única oferta presentada.
Inspección IVA 2021. Procedimiento en vía administrativa ante el Tribunal Económico-Administrativo Regional …
Concepto: Inspección IVA 2021. Procedimiento en vía administrativa ante el Tribunal Económico-Administrativo Regional de Valencia: borrador de recurso contra la ejecución dictada por la AEAT y actuaciones complementarias según alcance de servicios. / Inspecció IVA 2021. Procediment en via administrativa davant el Tribunal Economicoadministratiu Regional de València: esborrany de recurs contra l'execució dic.
Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2024 a las 02:27.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (Burjassot).
Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació ha licitado 220 contratos menores por un importe de 746 880 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CNME24/CVMC/06-2024/7654.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 500.00 €.
Importe (con impuestos): 17 545.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79221000.- Servicios de asesoramiento tributario.
Resultado de la licitación:
DELOITTE ASESORES TRIBUTARIOS SL con identificación B83916668. Adjudicado el 5 de Julio de 2024 por un importe de 14 500.00 €. Única oferta presentada.
Contratación del estudio para adaptar la actual Ordenanza Fiscal de Segovia (en concreto la tasa de basuras) …
Concepto: Contratación del estudio para adaptar la actual Ordenanza Fiscal de Segovia (en concreto la tasa de basuras) a la Ley 7/2022 de Residuos y Suelos Contaminados.
Fecha de publicación: 24 de Septiembre de 2024 a las 14:33.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia (Segovia).
Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia ha licitado 1415 contratos menores por un importe de 8 525 000 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 298/2024/P15010.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 14 900.00 €.
Importe (con impuestos): 18 029.00 €.
Lugar de ejecución: Segovia.
Plazo de ejecución: 5 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79221000.- Servicios de asesoramiento tributario.
Resultado de la licitación:
EY ABOGADOS SL con identificación B28266526. Adjudicado el 8 de Agosto de 2024 por un importe de 14 900.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Contratación elaboración informe técnico - económico de la tasa de licencia de obras.
Fecha de publicación: 19 de Septiembre de 2024 a las 10:56.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Aranda de Duero (Aranda de Duero (Burgos)).
Alcaldía del Ayuntamiento de Aranda de Duero ha licitado 295 contratos menores por un importe de 2 016 045 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN/SERV/2024000043.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 900.00 €.
Importe (con impuestos): 18 029.00 €.
Lugar de ejecución: Burgos.
Plazo de ejecución desde el 19 de Septiembre de 2024 hasta el 19 de Marzo de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79221000.- Servicios de asesoramiento tributario.
Resultado de la licitación:
ALONSO D. L. G. C. con identificación *****416C. Adjudicado el 18 de Septiembre de 2024 por un importe de 14 900.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Asistencia técnico - jurídica.
Fecha de publicación: 18 de Septiembre de 2024 a las 08:45.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Guadalupe (Guadalupe).
Alcaldia del Ayuntamiento de Guadalupe ha licitado 38 contratos menores por un importe de 328 621 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 724/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 0.00 €.
Importe (con impuestos): 0.00 €.
Lugar de ejecución: Cáceres.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79220000.- Servicios fiscales.
- 79221000.- Servicios de asesoramiento tributario.
- 79940000.- Servicios de agencias de recaudación de fondos.
Resultado de la licitación:
JOSE M. B. D. L. O. con identificación *****535V. Adjudicado el 17 de Septiembre de 2024 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor. Creación expedientes Derivación de deuda.
Fecha de publicación: 17 de Agosto de 2024 a las 09:36.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Sedaví (Sedaví).
Alcaldía del Ayuntamiento de Sedaví ha licitado 1037 contratos menores por un importe de 2 441 714 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1906909K.
Tipo de contrato: Administrativo especial.
Importe: 2479.34 €.
Importe (con impuestos): 3000.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79221000.- Servicios de asesoramiento tributario.
Resultado de la licitación:
SERVICIOS DE COLABORACION INTEGRAL SOCIEDAD LIMITADA con identificación B96067400. Adjudicado el 22 de Julio de 2024 por un importe de 2479.34 €. Única oferta presentada.
Contrato menor de servicios técnicos de liquidaciones de plusvalias pendientes.
Fecha de publicación: 16 de Agosto de 2024 a las 13:48.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Meco (Meco).
Alcaldía del Ayuntamiento de Meco ha licitado 399 contratos menores por un importe de 1 932 975 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 99/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.
Importe: 10 000.00 €.
Importe (con impuestos): 12 100.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79221000.- Servicios de asesoramiento tributario.
Resultado de la licitación:
ATM GRUPO MAGGIOLI S.L. con identificación B28798775. Adjudicado el 23 de Mayo de 2024 por un importe de 10 000.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Decreto de Alcaldia nº 1051/2024.
Servicios de asesoramiento fiscal a Puertos del Estado relativos a la elaboración de la declaración del …
Concepto: Servicios de asesoramiento fiscal a Puertos del Estado relativos a la elaboración de la declaración del Impuesto sobre Sociedades de 2023 y a la reserva de capitalización.
Fecha de publicación: 9 de Agosto de 2024 a las 18:06.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia del Organismo Público Puertos del Estado (Madrid).
Presidencia del Organismo Público Puertos del Estado ha licitado 130 contratos menores por un importe de 1 336 600 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: O1862400.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 7000.00 €.
Importe (con impuestos): 8470.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 93 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79221000.- Servicios de asesoramiento tributario.
Resultado de la licitación:
KPMG Abogados, S.L.P. con identificación B78503778. Adjudicado el 14 de Junio de 2024 por un importe de 6000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicio de asesoramiento fiscal a la Entidad Valenciana de Vivienda y Suelo. / Servici d'assessorament …
Concepto: Servicio de asesoramiento fiscal a la Entidad Valenciana de Vivienda y Suelo. / Servici d'assessorament fiscal a l'Entitat Valenciana de Vivenda i Sòl.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 02:11.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección General de la Entidad Valenciana de Vivienda y Suelo (EVHA) (Valencia).
Dirección General de la Entidad Valenciana de Vivienda y Suelo (EVHA) ha licitado 114 contratos menores por un importe de 586 541 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CTAP-24/9-2024/5291.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 13 470.00 €.
Importe (con impuestos): 16 298.70 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79221000.- Servicios de asesoramiento tributario.
Resultado de la licitación:
JUAN JOSE ENRIQUEZ Y ASOCIADOS SLP con identificación B96863964. Adjudicado el 3 de Junio de 2024 por un importe de 13 470.00 €. Única oferta presentada.
Asistencia técnica externa para la prestación de servicios de elaboración de liquidaciones tributarias (PLUSVALIAS).
Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 14:47.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Geldo (Geldo).
Alcaldía del Ayuntamiento de Geldo ha licitado 693 contratos menores por un importe de 1 135 342 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 341/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 480.00 €.
Importe (con impuestos): 580.80 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79221000.- Servicios de asesoramiento tributario.
Resultado de la licitación:
G.S LOCAL S.L con identificación B96422027. Adjudicado el 28 de Mayo de 2024 por un importe de 480.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Asistencia técnica externa para la prestación de servicios de elaboración de liquidaciones tributarias (PLUSVALIAS).
Contrato menor de servicios para la elaboración de una memoria que determine el cumplimento del régimen …
Concepto: Contrato menor de servicios para la elaboración de una memoria que determine el cumplimento del régimen de declaración tributaria por los obligados tributarios por la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por aprovechamiento especial del dominio publico a favor de entidades o empresas explotadoras que utilicen el dominio público para la prestación de servicios de suministro.
Fecha de publicación: 20 de Junio de 2024 a las 10:05.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Villa de Tegueste (Tegueste).
Alcaldía del Ayuntamiento de La Villa de Tegueste ha licitado 196 contratos menores por un importe de 2 371 177 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024001843.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.
Importe: 10 450.00 €.
Importe (con impuestos): 10 450.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 8 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79221000.- Servicios de asesoramiento tributario.
Resultado de la licitación:
Bona Fide Lema, S.L.L. con identificación B94119773. Adjudicado el 19 de Junio de 2024 por un importe de 10 450.00 €. Única oferta presentada.
Consultoría y asistencia técnica: tasa por utilización privativa o aprovechamiento especial del suelo, …
Concepto: Consultoría y asistencia técnica: tasa por utilización privativa o aprovechamiento especial del suelo, subsuelos a favor de empresas explotadoras de servicios de suministros.
Fecha de publicación: 6 de Junio de 2024 a las 09:24.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cartes (Cartes (Cantabria)).
Alcaldía del Ayuntamiento de Cartes ha licitado 57 contratos menores por un importe de 786 880 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 552/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 18 148.79 €.
Lugar de ejecución: CARTES CP: 39311 (Cantabria).
Plazo de ejecución: 9 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79221000.- Servicios de asesoramiento tributario.
Resultado de la licitación:
ASESORAMIENTO Y CONSULTORIA DE IMPUESTOS LOCALES SL con identificación B01991173. Adjudicado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 14 999.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta económica más ventajosa.
Servicio de Asistencia Técnica para la Inspección y comprobación de la tasa por ocupaciones del subsuelo, …
Concepto: Servicio de Asistencia Técnica para la Inspección y comprobación de la tasa por ocupaciones del subsuelo, suelo y vuelo de la vía pública (régimen especial) en el Ayuntamiento de San Cibrao das Viñas.
Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2024 a las 12:10.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Cibrao das Viñas (San Cibrao das Viñas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Cibrao das Viñas ha licitado 79 contratos menores por un importe de 1 073 623 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 783/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 18 148.79 €.
Lugar de ejecución: San Cibrao das Viñas CP: 32911 (Ourense).
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79221000.- Servicios de asesoramiento tributario.
Resultado de la licitación:
Noroeste Local sl con identificación B36555027. Adjudicado el 14 de Mayo de 2024 por un importe de 14 999.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicado a la mejor oferta presentada para la realización de este servicio.
El objeto del contrato es el Servicio de colaboración y asistencia en la gestión y liquidación de expedientes …
Concepto: El objeto del contrato es el Servicio de colaboración y asistencia en la gestión y liquidación de expedientes del Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (IIVTNU).
Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 15:11.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cartaya (Cartaya).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cartaya ha licitado 411 contratos menores por un importe de 2 424 500 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 3001/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 990.00 €.
Importe (con impuestos): 18 137.90 €.
Lugar de ejecución: Cartaya CP: 21450 (Huelva).
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79221000.- Servicios de asesoramiento tributario.
Resultado de la licitación:
COORDINADORA DE GESTION DE INGRESOS SA con identificación A81982225. Adjudicado el 5 de Abril de 2024 por un importe de 14 990.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: única empresa que presento oferta.
Servicio de gestión contable, presupuestaria y fiscal del Consorcio de Infraestructuras de las Illes Balears.
Fecha de publicación: 24 de Abril de 2024 a las 11:11.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia del Consorci d'Infraestructures de les Illes Balears (Palma).
Presidencia del Consorci d'Infraestructures de les Illes Balears ha licitado 1 contrato menor por un importe de 5100 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CMN 2024/01.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.
Importe: 5100.00 €.
Importe (con impuestos): 6171.00 €.
Lugar de ejecución: Mallorca.
Plazo de ejecución desde el 1 de Mayo de 2024 hasta el 30 de Abril de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79211000.- Servicios de contabilidad.
- 79222000.- Servicios de preparación de declaraciones de impuestos.
- 79221000.- Servicios de asesoramiento tributario.
Resultado de la licitación:
ACF COMPTABILITAT I FISCALITAT SL con identificación B57962722. Adjudicado el 23 de Abril de 2024 por un importe de 5100.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisicón Sello De Transparencia Fiscal E Informe Zoom.
Fecha de publicación: 22 de Abril de 2024 a las 09:42.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Aena. Dirección de Contratación (Madrid).
Aena. Dirección de Contratación ha licitado 441 contratos menores por un importe de 2 458 564 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: DEF-162/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1700.00 €.
Importe (con impuestos): 2057.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28042 (Madrid).
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79221000.- Servicios de asesoramiento tributario.
- 79220000.- Servicios fiscales.
Resultado de la licitación:
FUNDACION HAZ con identificación G85244978. Adjudicado el 18 de Abril de 2024 por un importe de 1700.00 €. Única oferta presentada.
Asesoramiento e intervención en todos los asuntos que se deriven de la actuación, de la entidad contratante …
Concepto: Asesoramiento e intervención en todos los asuntos que se deriven de la actuación, de la entidad contratante y concretamente en los aspectos relacionados con la asesoría laboral, fiscal, contable y mercantil.
Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 11:35.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección General del Consorcio Centro Sefarad-Israel (Madrid).
Dirección General del Consorcio Centro Sefarad-Israel ha licitado 29 contratos menores por un importe de 98 677 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 001/24.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2481.60 €.
Importe (con impuestos): 3002.74 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79211110.- Servicios de gestión de nóminas.
- 79221000.- Servicios de asesoramiento tributario.
- 79222000.- Servicios de preparación de declaraciones de impuestos.
Resultado de la licitación:
PYA ASESORES GABINETE DE GESTION, S.L. con identificación B82005158. Formalizado el 29 de Diciembre de 2023 por un importe de 2481.60 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se adjudica el contrato de Asesoramiento la boral y fiscal a Pya Asesores Gabinete de Gestión, S.L.
Servicio de asesoramiento fiscal y mercantil.
Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2024 a las 11:22.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Promotur Turismo Canarias S.A. (Las Palmas de Gran Canaria).
Promotur Turismo Canarias S.A. ha licitado 183 contratos menores por un importe de 1 949 566 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: eAJ-0180/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 10 008.00 €.
Importe (con impuestos): 10 708.56 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79111000.- Servicios de asesoría jurídica.
- 79221000.- Servicios de asesoramiento tributario.
- 79222000.- Servicios de preparación de declaraciones de impuestos.
Resultado de la licitación:
FIDENTIA CANARIAS AJCT, SL con identificación B35885888. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2023 por un importe de 10 008.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Informe-aprobación del gasto que consta en el expediente.
Gestoría de nóminas y laboral.
Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2024 a las 13:25.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Peñafiel (Peñafiel).
Alcaldía del Ayuntamiento de Peñafiel ha licitado 171 contratos menores por un importe de 1 468 148 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 537/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.
Importe: 15 000.00 €.
Importe (con impuestos): 18 150.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79221000.- Servicios de asesoramiento tributario.
Resultado de la licitación:
JULIO N. L. con identificación *****417E. Adjudicado el 7 de Marzo de 2024 por un importe de 15 000.00 €. Única oferta presentada.
Contrato de servicios jurídicos y tributarios especializados derivados del uso que tendrá el edificio CIDE.
Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2024 a las 13:44.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia (Segovia).
Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia ha licitado 1415 contratos menores por un importe de 8 525 000 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 15/2024/P15010.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.
Importe: 8900.00 €.
Importe (con impuestos): 10 769.00 €.
Lugar de ejecución: Segovia.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79221000.- Servicios de asesoramiento tributario.
Resultado de la licitación:
ADD ABOGADOS Y CONSULTORES SL con identificación B87247326. Adjudicado el 5 de Marzo de 2024 por un importe de 8900.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de Inspección tributaria de la tasa del 1,5 por cien por ocupación de la vía pública.
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 09:22.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almassora (Almassora).
Alcaldía del Ayuntamiento de Almassora ha licitado 219 contratos menores por un importe de 2 517 605 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: SERV/MEN-CONT2023000072.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 999.99 €.
Importe (con impuestos): 18 149.99 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79221000.- Servicios de asesoramiento tributario.
Resultado de la licitación:
BONA FIDE LEMA SLL con identificación B94119773. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2023 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Asesoramiento laboral y de seguridad social.
Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 23:48.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Asamblea de Vocales de la Mancomunidad de Municipios Esla-Bernesga (Palanquinos).
Asamblea de Vocales de la Mancomunidad de Municipios Esla-Bernesga ha licitado 31 contratos menores por un importe de 82 697 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 31/2023m.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.
Importe: 2707.00 €.
Importe (con impuestos): 3275.47 €.
Lugar de ejecución: León.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79221000.- Servicios de asesoramiento tributario.
Resultado de la licitación:
SERPYME S.L. con identificación B24327207. Adjudicado el 31 de Diciembre de 0023 por un importe de 2707.00 €. Única oferta presentada.
Estudio del acuerdo de alteración catastral de las fincas que componen el complejo Palau de Congressos …
Concepto: Estudio del acuerdo de alteración catastral de las fincas que componen el complejo Palau de Congressos de Palma y elaboración de los recursos administrativos a los que hubiera lugar para la correcta corrección de su valor y su reflejo a las liquidaciones del IBI.
Fecha de publicación: 25 de Enero de 2024 a las 09:28.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia de Palau de Congressos de Palma, S.A. (Palma).
Gerencia de Palau de Congressos de Palma, S.A. ha licitado 12 contratos menores por un importe de 66 848 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: PCP-CM 1.2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 0.00 €.
Importe (con impuestos): 0.00 €.
Lugar de ejecución: Mallorca.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79221000.- Servicios de asesoramiento tributario.
Resultado de la licitación:
BUADES LEGAL S. con identificación B57286452. Adjudicado el 13 de Marzo de 2023 por un importe de 14 500.00 €. Única oferta presentada.
Asistencia y colaboración en la gestión y recaudación de la deuda tributaria en ejecutiva en el ejercicio 2024.
Fecha de publicación: 5 de Enero de 2024 a las 08:24.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol (Rafelbunyol).
Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol ha licitado 1067 contratos menores por un importe de 3 844 252 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2677/2023-Alcaldia.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 832.00 €.
Importe (con impuestos): 17 946.72 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79221000.- Servicios de asesoramiento tributario.
Resultado de la licitación:
SERVICIOS DE COLABORACIÓN INTEGRAL S.L.U con identificación B96067400. Adjudicado el 4 de Diciembre de 2023 por un importe de 14 832.00 €. Única oferta presentada.
Contratación del servicio de asesoramiento técnico-jurídico para la revisión de la tasa de ocupación …
Concepto: Contratación del servicio de asesoramiento técnico-jurídico para la revisión de la tasa de ocupación de suelo, subsuelo y vuelo de via pública i terrenos públicos de empresas suministradoras de agua, luz y gas.
Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2023 a las 09:29.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Capdepera (Capdepera).
Alcaldía del Ayuntamiento de Capdepera ha licitado 41 contratos menores por un importe de 350 682 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1482/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 950.00 €.
Importe (con impuestos): 18 089.50 €.
Lugar de ejecución: Illes Balears.
Plazo de ejecución: 5 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79221000.- Servicios de asesoramiento tributario.
Resultado de la licitación:
CPITributos con identificación B27789494. Adjudicado el 3 de Marzo de 2023 por un importe de 14 950.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicio de cartografía y asesoramiento técnico tributario sobre ocupación de dominio público con tendidos …
Concepto: Servicio de cartografía y asesoramiento técnico tributario sobre ocupación de dominio público con tendidos eléctricos: Redacción nuevo informe Económico Técnico.
Fecha de publicación: 26 de Diciembre de 2023 a las 10:44.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Poveda de la Sierra (Poveda de la Sierra).
Alcaldía del Ayuntamiento de Poveda de la Sierra ha licitado 78 contratos menores por un importe de 309 407 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 191/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 7475.00 €.
Importe (con impuestos): 9044.75 €.
Lugar de ejecución: Poveda de la Sierra CP: 19463 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79221000.- Servicios de asesoramiento tributario.
Resultado de la licitación:
GESYCAT, gestión personalizada, s.l.u con identificación B19318211. Adjudicado el 28 de Septiembre de 2023 por un importe de 7475.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: calidad precio.
Asesoramiento tributario para la gestión y liquidación para la tasa por el aprovechamiento especial del …
Concepto: Asesoramiento tributario para la gestión y liquidación para la tasa por el aprovechamiento especial del dominio público local de suelo, subsuelo y vuelo de instalaciones de transporte de energía eléctrica de Alta Tensión.
Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2023 a las 17:38.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Poveda de la Sierra (Poveda de la Sierra).
Alcaldía del Ayuntamiento de Poveda de la Sierra ha licitado 78 contratos menores por un importe de 309 407 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 196/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 6200.00 €.
Importe (con impuestos): 7502.00 €.
Lugar de ejecución: Poveda de la Sierra CP: 19463 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79221000.- Servicios de asesoramiento tributario.
Resultado de la licitación:
GESYCAT, gestión personalizada, s.l.u con identificación B19318211. Adjudicado el 28 de Septiembre de 2023 por un importe de 6200.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Calidad precio.
inspección tributaria de la Tasa por ocupación del dominio público por empresas suministradoras de servicios …
Concepto: inspección tributaria de la Tasa por ocupación del dominio público por empresas suministradoras de servicios de interés general (1,5%) para el Ayuntamiento de Torrijos.
Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2023 a las 14:49.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Torrijos (Torrijos).
Alcaldia del Ayuntamiento de Torrijos ha licitado 354 contratos menores por un importe de 1 608 214 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 112/2023 M.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 18 148.79 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79221000.- Servicios de asesoramiento tributario.
Resultado de la licitación:
ATM Grupo Maggioli, S.L. con identificación B28798775. Adjudicado el 3 de Noviembre de 2023 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Contrato menor de servicios para la inspección y regularización de la Tasa del 1,5% regulada en el art. …
Concepto: Contrato menor de servicios para la inspección y regularización de la Tasa del 1,5% regulada en el art. 24.1.c) del RDL 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales.
Fecha de publicación: 23 de Noviembre de 2023 a las 11:07.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Calanda (Calanda).
Alcaldía del Ayuntamiento de Calanda ha licitado 78 contratos menores por un importe de 196 036 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1171/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4999.99 €.
Importe (con impuestos): 6049.99 €.
Lugar de ejecución: Calanda CP: 44570 (Teruel).
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79221000.- Servicios de asesoramiento tributario.
Resultado de la licitación:
SERVICIOS TRIBUTARIOS ADMINISTRACIÓN LOCAL, S.L. con identificación B16325698. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2023 por un importe de 4999.99 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicación directa.
Asistencia técnica en la inspección de la Tasa por utilización privativa o aprovechamiento especial constituido …
Concepto: Asistencia técnica en la inspección de la Tasa por utilización privativa o aprovechamiento especial constituido en el suelo, subsuelo y vuelo de las vías públicas municipales.
Fecha de publicación: 23 de Noviembre de 2023 a las 08:20.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cabanes (Cabanes).
Alcaldía del Ayuntamiento de Cabanes ha licitado 636 contratos menores por un importe de 1 878 431 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2082/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 990.00 €.
Importe (con impuestos): 18 137.90 €.
Lugar de ejecución: Cabanes CP: 12180 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79221000.- Servicios de asesoramiento tributario.
Resultado de la licitación:
BONA FIDE LEMA, SLL con identificación B94119773. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2023 por un importe de 14 990.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Revisar la gestión de los tributos locales.
Asistencia técnica para la gestión tributaria del impuesto sobre el valor de la producción de la energía eléctrica del Ayuntamiento de Alcobendas.
Fecha de publicación: 21 de Noviembre de 2023 a las 09:42.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2023/413/0033.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 700.00 €.
Importe (con impuestos): 847.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79221000.- Servicios de asesoramiento tributario.
Resultado de la licitación:
ESPACIO TRIBUTARIO Y FISCAL, S.L. con identificación B87843439. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2023 por un importe de 500.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Única oferta presentada.
Servicios de asistencia técnico-jurídica para la regularización y recaudación.
Fecha de publicación: 6 de Noviembre de 2023 a las 14:57.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Concejala delegada de Intervención, Tesorería, Gestión Tributaria, Recursos Humanos y Fallas del Ayuntamiento de Benicarló (Benicarló).
Concejala delegada de Intervención, Tesorería, Gestión Tributaria, Recursos Humanos y Fallas del Ayuntamiento de Benicarló ha licitado 3 contratos menores por un importe de 18 359 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1203873X Gestió Tributaria.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 18 148.79 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79221000.- Servicios de asesoramiento tributario.
Resultado de la licitación:
SERVICIOS TRIBUTARIOS ADMINISTRACIÓN LOCAL, SL con identificación B16325698. Adjudicado el 3 de Noviembre de 2023 por un importe de 14 999.00 €. Única oferta presentada.
Prestación servicio técnico-jurídico al Excmo. Ayuntamiento de Geldo (Castellón) para la inspección y …
Concepto: Prestación servicio técnico-jurídico al Excmo. Ayuntamiento de Geldo (Castellón) para la inspección y regularización de la tasa del 1,5%, Regulada en el artículo 24.1.C) del RDL 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la ley reguladora de las herencia locales. Según documento contractual firmado anexo.
Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2023 a las 09:35.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Geldo (Geldo).
Alcaldía del Ayuntamiento de Geldo ha licitado 693 contratos menores por un importe de 1 135 342 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 685/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 0.00 €.
Importe (con impuestos): 0.00 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79221000.- Servicios de asesoramiento tributario.
Resultado de la licitación:
SERVICIOS TRIBUTARIOS ADMINISTRACIÓN LOCAL, S.L. con identificación B16325698. Adjudicado el 2 de Octubre de 2023 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Asistencia para la inspección y regularización, dentro de las competencias de este Ayuntamiento, de la Tasa por ocupación de la vía pública de empresas suministradoras de servicios de interés general (Tasa del 1,5 %), regulada en el artículo 24.1.c) de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y referida a los periodos impositivos no prescritos. Estas actuaciones irán encaminadas en tres objetivos: 1.- Comprobación de datos de aquellas empresas, distribuidoras, suministradoras o comercializadoras que mediante el modo de autoliquidación abonan la Tasa. 2.- La verificación de que todas las empresas que componen el padrón cobratorio, abonan la tasa de forma y en cuantía correcta. Así se practicará una carta de pago a todas aquellas que no lo estén haciendo o lo estén haciendo incorrectamente. 3.- Afloramiento de todas las empresas que han realizado y/o realizan el hecho imponible dentro de los periodos impositivos no prescritos, y que no han abonado la correspondiente tasa, realizándoles su correspondiente carta de pago. - Revisión de las Ordenanzas Fiscales: Este trabajo se concretará en hacer un análisis de la Ordenanza Fiscal vigente de la Tasa por la utilización privativa o el aprovechamiento especial del dominio público local, y redacción de un informe de contenido fiscal, con la indicación de mejoras. Posterior colaboración con el Ayuntamiento en la modificación o aprobación de aquellas medidas que se decidan adoptar respecto del informe presentado, asistiendo en la redacción de los textos jurídicos y económicos preceptivos.
asistencia técnico-jurídica para inspección de la tasa por ocupación del vuelo, suelo y subsuelo de la …
Concepto: asistencia técnico-jurídica para inspección de la tasa por ocupación del vuelo, suelo y subsuelo de la vía pública, por el precio de 30% (IVA incluido) de los ingresos obtenidos con este procedimiento, cantidad que no superará la máxima de 7.250,00 € (IVA incluido), para revisión del periodo 2019 a 2023.
Fecha de publicación: 16 de Octubre de 2023 a las 11:36.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santo Domingo de la calzada (Santo Domingo de la Calzada).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santo Domingo de la calzada ha licitado 144 contratos menores por un importe de 1 215 077 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1153/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.
Importe: 5991.74 €.
Importe (con impuestos): 7250.00 €.
Lugar de ejecución: La Rioja.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79200000.- Servicios de contabilidad, de auditoría y fiscales.
- 79221000.- Servicios de asesoramiento tributario.
Resultado de la licitación:
ARTURO A. M. con identificación *****154B. Adjudicado el 6 de Octubre de 2023 por un importe de 5991.74 €. Se presentaron 4 ofertas.
Contrato menor de servicios para la prestación de servicios técnico económico y Asesoramiento técnico …
Concepto: Contrato menor de servicios para la prestación de servicios técnico económico y Asesoramiento técnico tributario sobre ocupación de dominio público con tendidos eléctricos y oleoducto del “Ayuntamiento de Anguita”.
Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2023 a las 15:24.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Anguita (Anguita).
Alcaldía del Ayuntamiento de Anguita ha licitado 227 contratos menores por un importe de 702 504 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 112/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.
Importe: 12 000.00 €.
Importe (con impuestos): 14 520.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 9 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79200000.- Servicios de contabilidad, de auditoría y fiscales.
- 79221000.- Servicios de asesoramiento tributario.
Resultado de la licitación:
GESYCAT, gestión personalizada s.l.u. con identificación B19318211. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2023 por un importe de 12 000.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de asesoramiento para realizar un diagnóstico de la recaudación en vía ejecutiva y tramitar los valores que esten en riesgo de prescripción.
Fecha de publicación: 7 de Agosto de 2023 a las 13:09.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Valdemoro (Valdemoro).
Alcaldía del Ayuntamiento de Valdemoro ha licitado 249 contratos menores por un importe de 1 727 665 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 029/2023/CT.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 13 800.00 €.
Importe (con impuestos): 16 698.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79221000.- Servicios de asesoramiento tributario.
Resultado de la licitación:
ATM Grupo Maggioli SL con identificación B28798775. Adjudicado el 13 de Marzo de 2023 por un importe de 13 800.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Servicio de apoyo, colaboración y asistencia técnica al área de gestión tributaria en materia de inspección tributaria del Impuesto.
Fecha de publicación: 7 de Agosto de 2023 a las 09:36.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Valdemoro (Valdemoro).
Alcaldía del Ayuntamiento de Valdemoro ha licitado 249 contratos menores por un importe de 1 727 665 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 024/2023/CT.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 18 148.79 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79221000.- Servicios de asesoramiento tributario.
Resultado de la licitación:
COLABORACIÓN TRIBUTARIA TERRITORIAL SLU con identificación B10887719. Adjudicado el 3 de Marzo de 2023 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Justificación: Nº Decreto 628/2023.
Colaboración con la Inspección del Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE).
Fecha de publicación: 13 de Julio de 2023 a las 07:55.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cartes (Cartes (Cantabria)).
Alcaldía del Ayuntamiento de Cartes ha licitado 57 contratos menores por un importe de 786 880 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1574/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 990.00 €.
Importe (con impuestos): 18 137.90 €.
Lugar de ejecución: CARTES CP: 39311 (Cantabria).
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79221000.- Servicios de asesoramiento tributario.
Resultado de la licitación:
COORDINADORA DE GESTION DE INGRESOS SA con identificación A81982225. Adjudicado el 12 de Julio de 2023 por un importe de 14 990.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta económicamente más ventajosa.
Prestación de Servicios de Asesoramiento y tramitación en Materia Fiscal.
Fecha de publicación: 3 de Julio de 2023 a las 09:46.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Gátova (Gátova).
Alcaldía del Ayuntamiento de Gátova ha licitado 14 contratos menores por un importe de 145 385 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 220/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 900.00 €.
Importe (con impuestos): 1089.00 €.
Lugar de ejecución: Gátova CP: 46169 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79220000.- Servicios fiscales.
- 79221000.- Servicios de asesoramiento tributario.
- 79222000.- Servicios de preparación de declaraciones de impuestos.
Resultado de la licitación:
ABN Empresas, S.C. con identificación J98703440. Adjudicado el 29 de Junio de 2023 por un importe de 874.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor oferta económica presentada.
Servicio de apoyo, colaboración y asistencia técnica al área de gestión tributaria en materia de inspección …
Concepto: Servicio de apoyo, colaboración y asistencia técnica al área de gestión tributaria en materia de inspección tributaria del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO).
Fecha de publicación: 30 de Junio de 2023 a las 14:35.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Valdemoro (Valdemoro).
Alcaldía del Ayuntamiento de Valdemoro ha licitado 249 contratos menores por un importe de 1 727 665 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 021/2023/CT.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 18 148.79 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79221000.- Servicios de asesoramiento tributario.
Resultado de la licitación:
COLABORACION TRIBUTARIA TERRITORIAL SLU con identificación B10887719. Adjudicado el 3 de Marzo de 2023 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Servicio de apoyo, colaboración y asistencia técnica al área de gestión tributaria en materia de inspección …
Concepto: Servicio de apoyo, colaboración y asistencia técnica al área de gestión tributaria en materia de inspección tributaria de la tasa por la utilización privativa o aprovechamiento especial a favor de las empresas suministradoras y/o comercializadoras que sean susceptibles de gravamen.
Fecha de publicación: 30 de Junio de 2023 a las 10:57.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Valdemoro (Valdemoro).
Alcaldía del Ayuntamiento de Valdemoro ha licitado 249 contratos menores por un importe de 1 727 665 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 019/2023/CT.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 18 148.79 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79221000.- Servicios de asesoramiento tributario.
Resultado de la licitación:
ATM Grupo Maggioli SL con identificación B28798775. Adjudicado el 3 de Marzo de 2023 por un importe de 14 999.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición Sello Transparencia Fiscal.
Fecha de publicación: 8 de Junio de 2023 a las 10:13.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Aena. Dirección de Contratación (Madrid).
Aena. Dirección de Contratación ha licitado 441 contratos menores por un importe de 2 458 564 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: DEF-271/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1000.00 €.
Importe (con impuestos): 1210.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28042 (Madrid).
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79221000.- Servicios de asesoramiento tributario.
Resultado de la licitación:
FUNDACION HAZ con identificación G85244978. Adjudicado el 29 de Mayo de 2023 por un importe de 1000.00 €. Única oferta presentada.
Gestion nominas y laboral.
Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2023 a las 08:35.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Peñafiel (Peñafiel).
Alcaldía del Ayuntamiento de Peñafiel ha licitado 171 contratos menores por un importe de 1 468 148 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 306/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.
Importe: 13 734.74 €.
Importe (con impuestos): 16 619.04 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79221000.- Servicios de asesoramiento tributario.
Resultado de la licitación:
JULIO N. L. con identificación *****417E. Adjudicado el 3 de Marzo de 2023 por un importe de 13 734.74 €. Única oferta presentada.
Asesoramiento impuesto sociedades año 2023.
Fecha de publicación: 28 de Abril de 2023 a las 09:20.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de Gestión de Infraestructuras de Castilla-La Mancha, S.A.U. (Toledo).
Presidencia de Gestión de Infraestructuras de Castilla-La Mancha, S.A.U. ha licitado 1939 contratos menores por un importe de 3 680 980 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/005697.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.
Importe: 8771.00 €.
Importe (con impuestos): 10 612.91 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79221000.- Servicios de asesoramiento tributario.
Resultado de la licitación:
CONSULTORIA DE GESTION DE EMPRESA, SL con identificación B45234911. Adjudicado el 1 de Febrero de 2023 por un importe de 8771.00 €. Única oferta presentada.
Asesoramiento e intervención en todos los asuntos que se deriven de la actuación, de la entidad contratante …
Concepto: Asesoramiento e intervención en todos los asuntos que se deriven de la actuación, de la entidad contratante y concretamente en los aspectos relacionados con la asesoría laboral, fiscal, contable y mercantil.
Fecha de publicación: 3 de Abril de 2023 a las 10:51.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección General del Consorcio Centro Sefarad-Israel (Madrid).
Dirección General del Consorcio Centro Sefarad-Israel ha licitado 29 contratos menores por un importe de 98 677 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 002/23.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2256.00 €.
Importe (con impuestos): 2729.76 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79211110.- Servicios de gestión de nóminas.
- 79221000.- Servicios de asesoramiento tributario.
- 79222000.- Servicios de preparación de declaraciones de impuestos.
Resultado de la licitación:
PYA ASESORES GABINETE DE GESTION, S.L. con identificación B82005158. Formalizado el 4 de Enero de 2023 por un importe de 2256.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se adjudica el contrato a Pya Asesores Gabinete de Gestion.
Revisió i actualització dels obligats tributaris de la Taxa.
Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2023 a las 12:23.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local de l'Ajuntament de Pedreguer (Pedreguer).
Junta de Gobierno Local de l'Ajuntament de Pedreguer ha licitado 240 contratos menores por un importe de 2 098 445 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 599/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 18 148.79 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79221000.- Servicios de asesoramiento tributario.
Resultado de la licitación:
Global public S.L con identificación B98844715. Adjudicado el 17 de Marzo de 2022 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicio de consultoría y asesoramiento, tanto individual como grupal, para la capacitación en competencias …
Concepto: Servicio de consultoría y asesoramiento, tanto individual como grupal, para la capacitación en competencias digitales y empresariales, para las personas participantes en la "Lanzadera de proyectos empresariales".
Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2023 a las 10:34.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Tenencia de Alcaldía de Educación y Ocupación del Ajuntament de Calvià (Calvià).
Tenencia de Alcaldía de Educación y Ocupación del Ajuntament de Calvià ha licitado 12 contratos menores por un importe de 153 960 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022063CM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 934.00 €.
Importe (con impuestos): 18 070.14 €.
Lugar de ejecución: Mallorca.
Plazo de ejecución: 5 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 66171000.- Servicios de asesoramiento financiero.
- 71241000.- Estudio de viabilidad, servicios de asesoramiento, análisis.
- 72414000.- Proveedores de motores de búsqueda en la web.
- 79221000.- Servicios de asesoramiento tributario.
- 79342000.- Servicios de marketing.
- 79413000.- Servicios de consultoría en gestión de marketing.
- 85312300.- Servicios de orientación y asesoramiento.
Resultado de la licitación:
Juan J. B. G. con identificación *****886R. Adjudicado (lote 1) el 12 de Septiembre de 2022 por un importe de 5814.00 €. Única oferta presentada.
Ana S. V. con identificación *****671F. Adjudicado (lote 2) el 5 de Septiembre de 2022 por un importe de 4674.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Ana S. V. con identificación *****671F. Adjudicado (lote 3) el 5 de Septiembre de 2022 por un importe de 4446.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Lotes de la licitación:
- Lote 1 en concepto de 'servicio de consultoría y asesoramiento, tanto individual como grupal, para la capacitación en competencias digitales y empresariales, para las personas participantes en la “lanzadera de proyectos empresariales” para el Lote 1' con un importe de 5814.00 €.
- Lote 2 en concepto de 'servicio de consultoría y asesoramiento, tanto individual como grupal, para la capacitación en competencias digitales y empresariales, para las personas participantes en la “lanzadera de proyectos empresariales” para el Lote 2' con un importe de 4674.00 €.
- Lote 3 en concepto de 'servicio de consultoría y asesoramiento, tanto individual como grupal, para la capacitación en competencias digitales y empresariales, para las personas participantes en la “lanzadera de proyectos empresariales” para el Lote 3' con un importe de 4446.00 €.
Asistencia y colaboración en la gestión y recaudación de la deuda tributaria en ejecutiva al ejercicio 2023.
Fecha de publicación: 4 de Enero de 2023 a las 13:29.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol (Rafelbunyol).
Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol ha licitado 1067 contratos menores por un importe de 3 844 252 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2423/2022-Alcaldia.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.
Importe: 14 832.00 €.
Importe (con impuestos): 17 946.72 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79221000.- Servicios de asesoramiento tributario.
Resultado de la licitación:
SERVICIOS DE COLABORACION INTEGRAL, S.L.U. con identificación B96067400. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2022 por un importe de 14 832.00 €. Única oferta presentada.
cm servicios de asesoramiento fiscal en la reclamación económico-administrativa a presentar frente al …
Concepto: cm servicios de asesoramiento fiscal en la reclamación económico-administrativa a presentar frente al tribunal económico administrativo regional de castilla y león relativa al impuesto sobre el valor.
Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2022 a las 11:49.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Consejo de Administración de la Sociedad Anónima Municipal Autobuses Urbanos de Valladolid S.A, (AUVASA) (Valladolid).
Consejo de Administración de la Sociedad Anónima Municipal Autobuses Urbanos de Valladolid S.A, (AUVASA) ha licitado 32 contratos menores por un importe de 402 137 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 20220069 cm.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.
Importe: 14 500.00 €.
Importe (con impuestos): 17 545.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79221000.- Servicios de asesoramiento tributario.
Resultado de la licitación:
Deloitte Asesores Tributarios, S.L. con identificación B83916668. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2022 por un importe de 14 000.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Motivación para adjudicar a Deloitte Asesores Tributarios, S.L.: Mejor oferta.
Asistencia técnica para la gestión tributaria del impuesto sobre el valor de la producción de la energía eléctrica del Ayuntamiento de Alcobendas.
Fecha de publicación: 21 de Noviembre de 2022 a las 13:59.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2022/413/0026.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 650.00 €.
Importe (con impuestos): 786.50 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79221000.- Servicios de asesoramiento tributario.
Resultado de la licitación:
ESPACIO TRIBUTARIO Y FISCAL, S.L. con identificación B87843439. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2022 por un importe de 650.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
contrato menor de servicio de colaboración y asistencia técnica y administrativa en tareas de colaboración …
Concepto: contrato menor de servicio de colaboración y asistencia técnica y administrativa en tareas de colaboración material en la tramitación de expedientes de liquidación de iivtnu.
Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2022 a las 13:08.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Pontevedra (Pontevedra).
Presidencia de la Diputación Provincial de Pontevedra ha licitado 966 contratos menores por un importe de 7 026 078 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022052565.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 12 619.63 €.
Importe (con impuestos): 15 269.75 €.
Lugar de ejecución: Pontevedra.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79221000.- Servicios de asesoramiento tributario.
Resultado de la licitación:
BONA FIDE LEMA S.L.L. con identificación B94119773. Adjudicado el 11 de Octubre de 2022 por un importe de 12 619.63 €. Única oferta presentada.
Justificación: Motivación para adjudicar a Bona Fide Lema S.L.L.: Se motiva en resolución presidencial de adjudicación.
Servicio de asistencia y consultoría tributaria para la revisión de autoliquidaciones de IVA de los últimos …
Concepto: Servicio de asistencia y consultoría tributaria para la revisión de autoliquidaciones de IVA de los últimos 8 años presentadas por el IVAJ / Servei d assistència i consultoria tributària per a la revisió d autoliquidacions de l IVA dels últims 8 anys presentades per l IVAJ.
Fecha de publicación: 29 de Septiembre de 2022 a las 02:40.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección General del Institut Valencià de la Joventut (Valencia).
Dirección General del Institut Valencià de la Joventut ha licitado 335 contratos menores por un importe de 2 250 833 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2022/08N14/532-2022-13673.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1800.00 €.
Importe (con impuestos): 2178.00 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79221000.- Servicios de asesoramiento tributario.
Resultado de la licitación:
GESEM CONSULTORES LEGALES TRIBUTARIOS SA con identificación A46119749. Adjudicado el 9 de Agosto de 2022 por un importe de 1800.00 €. Única oferta presentada.
Tramitación de cuestiones fiscales derivadas de la adquisición de inmueble situado en C/ La Font.
Fecha de publicación: 19 de Septiembre de 2022 a las 13:05.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cabanes (Cabanes).
Alcaldía del Ayuntamiento de Cabanes ha licitado 636 contratos menores por un importe de 1 878 431 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1691/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1200.00 €.
Importe (con impuestos): 1452.00 €.
Lugar de ejecución: Cabanes CP: 12180 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79221000.- Servicios de asesoramiento tributario.
Resultado de la licitación:
INVERSIONES ESTUDIOS Y PROYECTOS EMPRESA, S.L. con identificación B12235222. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2022 por un importe de 1200.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Efectuar los trámites tributarios de obligado cumplimiento.
contrato de servicio de asistencia técnica y administrativa en tareas de colaboración con la unidad de …
Concepto: contrato de servicio de asistencia técnica y administrativa en tareas de colaboración con la unidad de inspección, en trabajos relacionados con la inspección de la tasa del 1,5 para el oral.
Fecha de publicación: 24 de Agosto de 2022 a las 10:47.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Pontevedra (Pontevedra).
Presidencia de la Diputación Provincial de Pontevedra ha licitado 966 contratos menores por un importe de 7 026 078 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022052532.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 999.99 €.
Importe (con impuestos): 18 149.98 €.
Lugar de ejecución: Pontevedra.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79221000.- Servicios de asesoramiento tributario.
Resultado de la licitación:
NOROESTE-LOCAL SL con identificación B36555027. Adjudicado el 23 de Agosto de 2022 por un importe de 10 799.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Motivación para adjudicar a Noroeste-Local Sl:.
Asistencia y colaboración en la gestión y recaptaciób de la deuda tributaria en ejecutiva.
Fecha de publicación: 17 de Agosto de 2022 a las 09:06.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol (Rafelbunyol).
Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol ha licitado 1067 contratos menores por un importe de 3 844 252 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 140/2022 -Tesoreria.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.
Importe: 14 832.00 €.
Importe (con impuestos): 17 946.72 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79221000.- Servicios de asesoramiento tributario.
Resultado de la licitación:
SERVICIOS DE COLABORACIÓN INTEGRAL S.L.U con identificación B96067400. Adjudicado el 28 de Enero de 2022 por un importe de 14 832.00 €. Única oferta presentada.
Servicios actualización y mantenimiento del Catastro.
Fecha de publicación: 6 de Julio de 2022 a las 12:36.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola (Peñíscola).
Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola ha licitado 1888 contratos menores por un importe de 5 277 474 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/00003165R.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 6493.00 €.
Importe (con impuestos): 7857.75 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79221000.- Servicios de asesoramiento tributario.
Resultado de la licitación:
COTEINCA COOPERATIVA TECNICA DE INVENTARIACION CATASTRAL con identificación F46309969. Adjudicado el 18 de Mayo de 2022 por un importe de 6493.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición Sello Transparencia Fiscal.
Fecha de publicación: 25 de Mayo de 2022 a las 10:31.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Aena. Dirección de Contratación (Madrid).
Aena. Dirección de Contratación ha licitado 441 contratos menores por un importe de 2 458 564 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: DEF-192/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1000.00 €.
Importe (con impuestos): 1210.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28042 (Madrid).
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79221000.- Servicios de asesoramiento tributario.
Resultado de la licitación:
FUNDACION HAZ con identificación G85244978. Adjudicado el 23 de Mayo de 2022 por un importe de 1000.00 €. Única oferta presentada.
servicio de asistencia técnica y administrativa en tareas de colaboración con la unidad de inspección …
Concepto: servicio de asistencia técnica y administrativa en tareas de colaboración con la unidad de inspección exclusivamente en trabajos concretos y específicos relacionados con la inspección de la tasa de 1,.
Fecha de publicación: 19 de Mayo de 2022 a las 15:04.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Pontevedra (Pontevedra).
Presidencia de la Diputación Provincial de Pontevedra ha licitado 966 contratos menores por un importe de 7 026 078 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022018175.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 999.99 €.
Importe (con impuestos): 18 149.98 €.
Lugar de ejecución: Pontevedra.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79221000.- Servicios de asesoramiento tributario.
Resultado de la licitación:
BONA FIDE LEMA S.L.L. con identificación B94119773. Adjudicado el 19 de Mayo de 2022 por un importe de 11 249.99 €. Se presentaron 4 ofertas.
Justificación: Motivación para adjudicar a Bona Fide Lema S.L.L.:.
Consultoría y asistencia técnica, en relación con regularización e inspección de tasas por ocupación …
Concepto: Consultoría y asistencia técnica, en relación con regularización e inspección de tasas por ocupación de subsuelo, suelo y vuelo de empresas suministradoras de servicios de interés general.
Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2022 a las 11:36.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cabanillas de la Sierra (Cabanillas de la Sierra).
Alcaldía del Ayuntamiento de Cabanillas de la Sierra ha licitado 15 contratos menores por un importe de 153 248 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM1/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 14 990.00 €.
Importe (con impuestos): 18 137.90 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 11 de Mayo de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79221000.- Servicios de asesoramiento tributario.
Resultado de la licitación:
REGLADO ABOGADOS & CONSULTORES, S.L con identificación B09662081. Adjudicado el 12 de Mayo de 2022 por un importe de 14 990.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
contrato menor de servicios para aflorar hechos imponibles no declarados en concepto de la tasa de por …
Concepto: contrato menor de servicios para aflorar hechos imponibles no declarados en concepto de la tasa de por utilización privativa o aprovechamientos especiales constituidos en el suelo, subsuelo o vuelo de las vías públicas municipales.
Fecha de publicación: 12 de Mayo de 2022 a las 14:28.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola (Fuengirola).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola ha licitado 1567 contratos menores por un importe de 7 580 807 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 171/2022/MENOR.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 18 148.79 €.
Lugar de ejecución: Málaga.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79221000.- Servicios de asesoramiento tributario.
Resultado de la licitación:
ATM GRUPO MAGGIOLI S.L. con identificación B28798775. Adjudicado el 12 de Mayo de 2022 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: mejor oferta presentada.
El objeto del contrato es la prestacion de servicios de asesoramiento en materia fiscal, laboral y contable.
Fecha de publicación: 9 de Mayo de 2022 a las 14:38.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería Delegada de la Empresa Municipal Almería 2030 S.A.U. (Almería).
Consejería Delegada de la Empresa Municipal Almería 2030 S.A.U. ha licitado 25 contratos menores por un importe de 307 920 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: Expte 9_2021.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4000.00 €.
Importe (con impuestos): 4800.00 €.
Lugar de ejecución: Almería.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79220000.- Servicios fiscales.
- 79221000.- Servicios de asesoramiento tributario.
- 79222000.- Servicios de preparación de declaraciones de impuestos.
Resultado de la licitación:
Salvador Tax&Legal SL con identificación B04688057. Adjudicado el 25 de Junio de 2021 por un importe de 3000.00 €. Única oferta presentada.
Asesoramiento integral y apoyo administrativo ante las obligaciones tributarias. Impuesto de sociedades …
Concepto: Asesoramiento integral y apoyo administrativo ante las obligaciones tributarias. Impuesto de sociedades e impuesto sobre el valor añadido relacionadas con el cierre de los ejercicios 2020 y 2021.
Fecha de publicación: 26 de Abril de 2022 a las 10:40.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Pasaia (Pasaia).
Presidencia de la Autoridad Portuaria de Pasaia ha licitado 287 contratos menores por un importe de 3 699 869 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 5.1.7.1786.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.
Importe: 12 000.00 €.
Importe (con impuestos): 14 520.00 €.
Lugar de ejecución: Gipuzkoa.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79221000.- Servicios de asesoramiento tributario.
Resultado de la licitación:
MADON LEGAL, S.L. con identificación B20799235. Adjudicado el 23 de Febrero de 2022 por un importe de 12 000.00 €. Única oferta presentada.
Asesoramiento e intervención en todos los asuntos que se deriven de la actuación, de la entidad contratante …
Concepto: Asesoramiento e intervención en todos los asuntos que se deriven de la actuación, de la entidad contratante y concretamente en los aspectos relacionados con la asesoría laboral, fiscal, contable y mercantil.
Fecha de publicación: 30 de Marzo de 2022 a las 13:13.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección General del Consorcio Centro Sefarad-Israel (Madrid).
Dirección General del Consorcio Centro Sefarad-Israel ha licitado 29 contratos menores por un importe de 98 677 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 002/22.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2117.28 €.
Importe (con impuestos): 2561.91 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79211110.- Servicios de gestión de nóminas.
- 79221000.- Servicios de asesoramiento tributario.
- 79222000.- Servicios de preparación de declaraciones de impuestos.
Resultado de la licitación:
PYA ASESORES GABINETE DE GESTION, S.L. con identificación B82005158. Adjudicado el 4 de Enero de 2022 por un importe de 2117.28 €. Única oferta presentada.
Contrato empresa gestora de liquidaciones por el uso o la utilización del dominio público local.
Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2022 a las 12:48.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).
Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 2076 contratos menores por un importe de 5 097 786 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN-0400/2021000099.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 9917.35 €.
Importe (con impuestos): 11 999.99 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79221000.- Servicios de asesoramiento tributario.
Resultado de la licitación:
ENERTECNIA SERVICIOS TECNICOS S.L. con identificación B23802283. Adjudicado el 4 de Marzo de 2021 por un importe de 9917.35 €. Se presentaron 3 ofertas.