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Contratos Menores de TGSS-Dirección provincial de Las Palmas.

Listado de los contratos menores licitados por TGSS-Dirección provincial de Las Palmas.

(NIF: Q3519006E) (Pérez del Toro, 89) (CP: 35004) (Las Palmas de Gran Canaria)

Organigrama: ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO > Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones > Secretaria de Estado de la Seguridad Social y Pensiones > Tesorería General de la Seguridad Social > Dirección Provincial de la TGSS de las Palmas.

Tipo de Órgano de Contratación: Administración General del Estado.

Actividad: Justicia.

TGSS-Dirección provincial de Las Palmas ha licitado 18 contratos menores por un importe de 97 419 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destacan CLIMATIZACIONES IPP GÜÍMAR SLU con 2 contratos menores, Federico V. C. con 1, MAPFRE ESPAÑA COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS SA con 1, MARTINEZ CANO CANARIAS, S.A. con 1 y SERVEO SERVICIOS, S.A. con 1.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por TGSS-Dirección provincial de Las Palmas.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20221111
20234132
202411111
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por TGSS-Dirección provincial de Las Palmas.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022626262975000409
202320 558036 86712 771
20246542369451200532
euros 
1200

Contrato privado de póliza de seguro del vehículo oficial propiedad de la dirección provincial de la …

Concepto: Contrato privado de póliza de seguro del vehículo oficial propiedad de la dirección provincial de la tesorería general de la seguridad social de las palmas y servicio de distribución de seguros a través de mediador.

Fecha de publicación: 26 de Noviembre de 2024 a las 13:31.

Contrato menor:

Expediente: 2024-350025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.

Importe: 1200.00 €.

Importe (con impuestos): 1200.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GLOBAL INSURTECH SOLUTION S.L. con identificación B76343375. Adjudicado el 4 de Noviembre de 2024 por un importe de 532.12 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1800

Suministro para la sustitución del sistema de acceso al garaje del inmueble propiedad de la Dirección …

Concepto: Suministro para la sustitución del sistema de acceso al garaje del inmueble propiedad de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Las Palmas denominado “Casa del Mar”, ubicado en la confluencia de la calle León y Castillo nº 320-322 y la calle Simón Bolívar nº 15 del municipio de Las Palmas de Gran Canaria.

Fecha de publicación: 11 de Noviembre de 2024 a las 16:19.

Contrato menor:

Expediente: 2024-350011.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 1800.00 €.

Importe (con impuestos): 1926.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Resultado de la licitación:

ENSYCO PUERTAS DE GARAJE, S.L. con identificación B35421437. Adjudicado el 23 de Julio de 2024 por un importe de 945.04 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por ser la oferta más ventajosa económicamente,.

euros 
200

Servicio para la digitalización de los planos del Centro Salud Valterra.

Fecha de publicación: 30 de Octubre de 2024 a las 12:51.

Contrato menor:

Expediente: 2024-350009.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 200.00 €.

Importe (con impuestos): 214.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

DIGITALPRINT (Canarias de Diseño e Impresión S.L.) con identificación B76111210. Adjudicado el 16 de Mayo de 2024 por un importe de 36.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1200

Suministro de material de oficina no inventariable concretamente la adquisición de bolígrafos para cubrir …

Concepto: Suministro de material de oficina no inventariable concretamente la adquisición de bolígrafos para cubrir las necesidades de esta Dirección Provincial de Las Palmas, no existiendo acuerdo marco en vigor para ello.

Fecha de publicación: 30 de Octubre de 2024 a las 10:58.

Contrato menor:

Expediente: 2024-350014.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1200.00 €.

Importe (con impuestos): 1284.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

DIMANALANZA CANARIAS, S.L. con identificación B35825678. Adjudicado el 2 de Septiembre de 2024 por un importe de 1200.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
6542

Servicio de instalación de láminas solares reflectivas para las ventanas del edificio sede de la Dirección …

Concepto: Servicio de instalación de láminas solares reflectivas para las ventanas del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas y de la Administración y Unidad de Recaudación Ejecutiva nº 35/04 de Telde.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 09:08.

Contrato menor:

Expediente: 35CM2024/10.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6542.06 €.

Importe (con impuestos): 7000.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

Federico V. C. con identificación *****986B. Adjudicado el 8 de Marzo de 2024 por un importe de 6542.06 €. Única oferta presentada.

Justificación: En la consideración de que se encuentra capacitada para la ejecución del objeto del contrato.

euros 
10646

Servicio de limpieza especializada y desinfección en los balcones, aleros y cornisas de las plantas 1ª …

Concepto: Servicio de limpieza especializada y desinfección en los balcones, aleros y cornisas de las plantas 1ª y 2ª (ala central) del inmueble propiedad de esta TGSS sito en la calle León y Castillo nº 322 de Las Palmas de Gran Canaria (Casa del Mar). así como la posterior gestión de los residuos tóxicos derivados de dicha limpieza.

Fecha de publicación: 25 de Enero de 2024 a las 14:12.

Contrato menor:

Expediente: 35CM2023/45.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 10 645.92 €.

Importe (con impuestos): 11 391.13 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

Vertikan S.L.U. con identificación B35941137. Adjudicado el 20 de Noviembre de 2023 por un importe de 10 645.92 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2125

Suministro de láminas solares reflectivas para las ventanas del edificio sede de la Dirección Provincial …

Concepto: Suministro de láminas solares reflectivas para las ventanas del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas y de la Administración y Unidad de Recaudación Ejecutiva nº 35/04 de Telde.

Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2023 a las 10:50.

Contrato menor:

Expediente: 35CM2023/49.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2125.09 €.

Importe (con impuestos): 2188.84 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Alternativa Digital Canaria, SL con identificación B35907120. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2023 por un importe de 2125.09 €. Única oferta presentada.

euros 
14900

Servicio de destrucción de los archivos y documentos del Edificio de Juan XXIII, nº15 y del Edificio …

Concepto: Servicio de destrucción de los archivos y documentos del Edificio de Juan XXIII, nº15 y del Edificio sede conjunta de las Direcciones Provinciales del INSS y la TGSS de Las Palmas.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2023 a las 14:23.

Contrato menor:

Expediente: 35CM2023/51.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 900.00 €.

Importe (con impuestos): 15 347.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Esmenso S.L. con identificación B35339985. Adjudicado el 16 de Octubre de 2023 por un importe de 9700.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14900

Servicio de recogida y transporte de archivos y documentos del Edificio de Juan XXIII, nº15 al Edificio de León y Castillo nº322.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2023 a las 12:53.

Contrato menor:

Expediente: 35CM2023/48.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 14 900.00 €.

Importe (con impuestos): 15 347.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Mudanzas Federico Ramos S.L. con identificación B76057272. Adjudicado el 13 de Octubre de 2023 por un importe de 14 000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14900

Servicio de recogida y gestión de residuos de metal, de madera y escombros del Edificio de Juan XXIII, …

Concepto: Servicio de recogida y gestión de residuos de metal, de madera y escombros del Edificio de Juan XXIII, nº15 y del Edificio sede conjunta de las Direcciones Provinciales del INSS y la TGSS de Las Palmas.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2023 a las 10:56.

Contrato menor:

Expediente: 35CM2023/47.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 14 900.00 €.

Importe (con impuestos): 15 943.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Martínez Cano Canarias, S.A. con identificación A35009620. Adjudicado el 13 de Octubre de 2023 por un importe de 13 167.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14994

Servicio de recogida, transporte, gestión y tratamiento selectivo de varios tipos de residuos generados …

Concepto: Servicio de recogida, transporte, gestión y tratamiento selectivo de varios tipos de residuos generados en la Dirección Provincial de la TGSS de Las Palmas.

Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2023 a las 15:11.

Contrato menor:

Expediente: 35CM2023/42.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 14 994.00 €.

Importe (con impuestos): 16 043.58 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90513000.- Servicios de tratamiento y eliminación de desperdicios y residuos no peligrosos.

Resultado de la licitación:

Desistimiento el 27 de Septiembre de 2023.

euros 
4760

Suministro, instalación y puesta en marcha de dos equipos de aire acondicionado tipo SPLIT ubicados en …

Concepto: Suministro, instalación y puesta en marcha de dos equipos de aire acondicionado tipo SPLIT ubicados en el edificio sede conjunta de las Direcciones Provinciales del INSS y la TGSS de Las Palmas, y en la oficina de la Unidad de Recaudación Ejecutiva nº 35/01 de Las Palmas.

Fecha de publicación: 28 de Julio de 2023 a las 13:21.

Contrato menor:

Expediente: 35CM2023/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4760.00 €.

Importe (con impuestos): 5093.20 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CLIMATIZACIONES IPP GÜÍMAR SLU con identificación B76639681. Adjudicado (lote 1) el 28 de Julio de 2023 por un importe de 1870.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: La Dirección Provincial de la TGSS de Las Palmas resuelve adjudicar los lotes 1 y 2 del contrato menor de suministro denominado “suministro, instalación y puesta en marcha de dos equipos de aire acondicionado tipo SPLIT ubicados en el edificio sede conjunta de las Direcciones Provinciales del INSS y la TGSS de Las Palmas, y en la oficina de la Unidad de Recaudación Ejecutiva nº 35/01 de Las Palmas a la empresa CLIMATIZACIONES IPP GÜÍMAR SLU (NIF B76639681), por importe de 2.000,90 €, IGIC incluido, para el lote 1 y de 2.000,90 €, IGIC incluido, para el lote 2, al ser el licitador que ha obtenido la mejor puntuación en ambos lotes, así como haber presentado la documentación requerida, ajustándose a lo estipulado en el documento de características administrativas y de especificaciones técnicas que rigen la presente contratación.

CLIMATIZACIONES IPP GÜÍMAR SLU con identificación B76639681. Adjudicado (lote 2) el 28 de Julio de 2023 por un importe de 1870.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: La Dirección Provincial de la TGSS de Las Palmas resuelve adjudicar los lotes 1 y 2 del contrato menor de suministro denominado “suministro, instalación y puesta en marcha de dos equipos de aire acondicionado tipo SPLIT ubicados en el edificio sede conjunta de las Direcciones Provinciales del INSS y la TGSS de Las Palmas, y en la oficina de la Unidad de Recaudación Ejecutiva nº 35/01 de Las Palmas a la empresa CLIMATIZACIONES IPP GÜÍMAR SLU (NIF B76639681), por importe de 2.000,90 €, IGIC incluido, para el lote 1 y de 2.000,90 €, IGIC incluido, para el lote 2, al ser el licitador que ha obtenido la mejor puntuación en ambos lotes, así como haber presentado la documentación requerida, ajustándose a lo estipulado en el documento de características administrativas y de especificaciones técnicas que rigen la presente contratación.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Suministro e instalación de aire acondicionado tipo SPLIT en sede conjunta Direcciones Provinciales de la TGSS e INSS de Las Palmas' con un importe de 2380.00 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Suministro e instalación de aire acondicionado tipo SPLIT en URE 35/01 Las Palmas' con un importe de 2380.00 €.
euros 
14972

Suministro de papel blanco no reciclado para equipos de impresión, fotocopiadoras, copiadoras y multicopiadoras …

Concepto: Suministro de papel blanco no reciclado para equipos de impresión, fotocopiadoras, copiadoras y multicopiadoras para las oficinas dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas.

Fecha de publicación: 27 de Julio de 2023 a las 11:43.

Contrato menor:

Expediente: 35CM2023/25.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 972.30 €.

Importe (con impuestos): 15 421.47 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CANARIA DE CONSUMIBLES DE OFICINA, OFIPLU, S.L. con identificación B76084177. Adjudicado el 27 de Julio de 2023 por un importe de 9274.65 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: La Dirección Provincial de la TGSS de Las Palmas resuelve adjudicar el contrato de suministro denominado “Suministro de papel blanco no reciclado para equipos de impresión, fotocopiadoras, copiadoras y multicopiadoras para las oficinas dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas”, a la empresa CANARIA DE CONSUMIBLES DE OFICINA, OFIPLUS, S.L. (NIF B76084177), por importe de 9.552,89 €, IGIC incluido, al ser el licitador que ha obtenido la mejor puntuación, así como haber presentado la documentación requerida, ajustándose a lo estipulado en el documento de características administrativas y de especificaciones técnicas que rigen la presente contratación.

euros 
15000

Suministro de material de oficina no inventariable para la Dirección Provincial de la TGSS de Las Palmas.

Fecha de publicación: 21 de Julio de 2023 a las 11:35.

Contrato menor:

Expediente: 35CM2023/20.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.89 €.

Importe (con impuestos): 16 049.88 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MICRODISK SUMINISTROS INFORMATICOS, S.L. con identificación B35404896. Adjudicado el 20 de Julio de 2023 por un importe de 7543.39 €. Se presentaron 5 ofertas.

Justificación: La Dirección Provincial de la TGSS de Las Palmas resuelve adjudicar el contrato de suministro denominado “suministro de material de oficina no inventariable para la Dirección Provincial de la TGSS de Las Palmas”, a la empresa MICRODISK SUMINISTROS INFORMÁTICOS, S.L. (NIF B35404896), por importe de 8.071,43€, IGIC incluido, al ser el licitador que ha obtenido la mejor puntuación, así como haber presentado la documentación requerida, ajustándose a lo estipulado en el documento de características administrativas y de especificaciones técnicas que rigen la presente contratación.

euros 
409

Seguro del coche oficial- matrícula-7830LCP Toyota Prius+ 1,8 Eco 7pl 5P.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2023 a las 11:34.

Contrato menor:

Expediente: CM2022-40.

Tipo de contrato: Privado.

Importe: 408.74 €.

Importe (con impuestos): 408.74 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 26 de Noviembre de 2022 hasta el 26 de Noviembre de 2023.

Resultado de la licitación:

MAPFRE ESPAÑA con identificación A28141935. Adjudicado el 10 de Noviembre de 2022 por un importe de 408.74 €. Única oferta presentada.

euros 
5000

Emisión e inscripción de certificados energéticos de los edificios propiedad de esta TGSS de Las Palmas.

Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2022 a las 15:02.

Contrato menor:

Expediente: 35CM2022-34.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5000.00 €.

Importe (con impuestos): 5000.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

SANCHEZ &. D. A. con identificación *****581Y. Adjudicado el 6 de Octubre de 2022 por un importe de 5000.00 €. Se presentaron 5 ofertas.

euros 
6297

Suministro e instalación de un sistema de ventilación forzada para la estación transformadora que se …

Concepto: Suministro e instalación de un sistema de ventilación forzada para la estación transformadora que se encuentra en la Administración y URE 35/04 situado en la calle Cronista Antonio Hernández Rivero 5, edificio Sirena, en Telde.

Fecha de publicación: 16 de Septiembre de 2022 a las 09:59.

Contrato menor:

Expediente: 35CM2022/31.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6296.94 €.

Importe (con impuestos): 6737.73 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 75 días.

Resultado de la licitación:

ACEINSA MOVILIDAD, S.A. con identificación A84408954. Adjudicado el 15 de Septiembre de 2022 por un importe de 6296.94 €. Única oferta presentada.

euros 
6262

Sustitución de un compresor y realización de prueba de presión mediante carga de la instalación con nitrógeno …

Concepto: Sustitución de un compresor y realización de prueba de presión mediante carga de la instalación con nitrógeno para detención de posibles fugas. Se incluye todo el material necesario para ello tales como nitrógeno, oxígeno, varillas de plata, oxígeno, etc, también la reparación de posibles fugas, 20 kg de refrigerante 410ª, transporte, mano de obra y dirección técnica precisa.

Fecha de publicación: 25 de Agosto de 2022 a las 14:38.

Contrato menor:

Expediente: 35CM2022/30.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6261.75 €.

Importe (con impuestos): 6700.07 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

SERVEO SERVICIOS, S.A. con identificación A80241789. Adjudicado el 8 de Agosto de 2022 por un importe de 6261.75 €. Única oferta presentada.