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Contratos Menores a OFIPLUS S.L..

Mapa de los contratos menores a OFIPLUS S.L..Dirección del Centro Penitenciario Las Palmas II. 6 contratos menores por importe de 84 416 €Servicio Canario de Empleo. 3 contratos menores por importe de 30 845 €Jefatura Superior de Policía de Canarias. 2 contratos menores por importe de 17 438 €TGSS-Dirección provincial de Las Palmas. 1 contratos menores por importe de 14 972 €División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). 1 contratos menores por importe de 8585 €Secretaria General del Servicio Canario de Salud. 1 contratos menores por importe de 6903 €Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias. 1 contratos menores por importe de 5579 €Dirección General de Dependencia y Discapacidad. 2 contratos menores por importe de 2649 €Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias. 1 contratos menores por importe de 1229 €Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria - ICCA. 1 contratos menores por importe de 784 €
Mapa de los contratos menores a OFIPLUS S.L..

Listado de los contratos menores adjudicados a OFIPLUS S.L..

A 'OFIPLUS S.L.' se le han adjudicado 19 contratos menores por un importe de 148 440 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Dirección del Centro Penitenciario Las Palmas II con 6 contratos, Servicio Canario de Empleo con 3, Jefatura Superior de Policía de Canarias con 2, Dirección General de Dependencia y Discapacidad con 2 y División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) con 1.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 1 contratos de máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario, 1 de perforadoras, 1 de calculadoras de oficina, 1 de artículos de oficina y 1 de tableros de anuncios para oficina.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son MIGUEL A. S. R. (78), CANON ESPAÑA, S.A. (29), COPIMUR SL (26), ORGANISMO AUTONOMO BOLETIN OFICIAL DE LA REGION DE MURCIA (19), SUMINISTROS OFIMATICOS DEL SURESTE S.L. (17), Office24 Solutions, S.L. (16), GISPERT, GENERAL DE INFORMATICA Y CONTROL, S.L (16), JUAN SOLA SL (14), CASTEVILA DISTRIBUCIONES SL (12) y LYRECO ESPAÑA, S.A. (11).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a OFIPLUS S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202278421 92014 995122911 520
2023690324 881492017 6219850
2024557914 800
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a OFIPLUS S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202212111
202312131
202411
euros 
14800

Suministro de material de oficina.

Fecha de publicación: 6 de Noviembre de 2024 a las 15:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Centro Penitenciario Las Palmas II (San Bartolomé de Tirajana).

Contrato menor:

Expediente: 2024Gr300060.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 800.00 €.

Importe (con impuestos): 15 836.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

Canaria de consumibles de oficina, S.L. (OFIPLUS) con identificación B76084177. Adjudicado el 28 de Octubre de 2024 por un importe de 8318.30 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
5579

Expediente de 2 precontratos (Adquisición de 32 packs de material de oficina y escolar para los cursos SEPE ADGD57 y EOCO02 del GCGMACAN).

Fecha de publicación: 23 de Abril de 2024 a las 14:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA14/00000940E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5579.36 €.

Importe (con impuestos): 5579.36 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 90 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CANARIA DE CONSUMIBLES DE OFICINA OFIPLUS S.L. con identificación B76084177. Adjudicado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 4144.70 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Por resultar la oferta económica más favorable.

euros 
9850

Suministro Material de Oficina.

Fecha de publicación: 23 de Noviembre de 2023 a las 19:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Centro Penitenciario Las Palmas II (San Bartolomé de Tirajana).

Contrato menor:

Expediente: 2023Gr300057.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9850.00 €.

Importe (con impuestos): 10 539.50 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

Ofiplus, S.L. con identificación B76084177. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2023 por un importe de 9847.30 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1657

Adquisición papel DIN-A3 y DIN-A4 Discapacidad GC.

Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2023 a las 10:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Dependencia y Discapacidad (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 3963580.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1656.90 €.

Importe (con impuestos): 1706.61 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución desde el 13 de Julio de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.

Resultado de la licitación:

OFIPLUS, SL con identificación B76084177. Adjudicado el 13 de Julio de 2023 por un importe de 1656.90 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
992

Adquisición tóner impresoras Dependencia GC.

Fecha de publicación: 13 de Octubre de 2023 a las 13:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Dependencia y Discapacidad (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 3976903.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 991.70 €.

Importe (con impuestos): 1061.12 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución desde el 3 de Julio de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.

Resultado de la licitación:

OFIPLUS, SL con identificación B76084177. Adjudicado el 3 de Julio de 2023 por un importe de 991.70 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14972

Suministro de papel blanco no reciclado para equipos de impresión, fotocopiadoras, copiadoras y multicopiadoras …

Concepto: Suministro de papel blanco no reciclado para equipos de impresión, fotocopiadoras, copiadoras y multicopiadoras para las oficinas dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas.

Fecha de publicación: 27 de Julio de 2023 a las 11:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Las Palmas (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 35CM2023/25.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 972.30 €.

Importe (con impuestos): 15 421.47 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CANARIA DE CONSUMIBLES DE OFICINA, OFIPLU, S.L. con identificación B76084177. Adjudicado el 27 de Julio de 2023 por un importe de 9274.65 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: La Dirección Provincial de la TGSS de Las Palmas resuelve adjudicar el contrato de suministro denominado “Suministro de papel blanco no reciclado para equipos de impresión, fotocopiadoras, copiadoras y multicopiadoras para las oficinas dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas”, a la empresa CANARIA DE CONSUMIBLES DE OFICINA, OFIPLUS, S.L. (NIF B76084177), por importe de 9.552,89 €, IGIC incluido, al ser el licitador que ha obtenido la mejor puntuación, así como haber presentado la documentación requerida, ajustándose a lo estipulado en el documento de características administrativas y de especificaciones técnicas que rigen la presente contratación.

euros 
10476

Suministro de papel higiénico para los edificios policiales de la provincia de Las Palmas.

Fecha de publicación: 8 de Junio de 2023 a las 10:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura Superior de Policía de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: Z23PRSU0335.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 476.00 €.

Importe (con impuestos): 10 790.28 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 90 días.

Resultado de la licitación:

Ofiplus S.L. con identificación B76084177. Adjudicado el 24 de Marzo de 2023 por un importe de 10 476.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4920

Contrato el "Suministro de material de oficina no inventariable para el Servicio Canario de Empleo".

Fecha de publicación: 26 de Mayo de 2023 a las 11:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Canario de Empleo (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: SUM-6-2023 (T.O.).

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4920.00 €.

Importe (con impuestos): 5255.20 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

Canarias Consumibles de Oficina, Ofiplus, S.L. con identificación B76084177. Adjudicado el 13 de Abril de 2023 por un importe de 4920.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14405

Suministro de papel DIN-A3 y DIN-A4 para el Servicio Canario de Empleo.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2023 a las 14:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Canario de Empleo (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: SUM-2-2023 (T.O.).

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 405.00 €.

Importe (con impuestos): 14 837.15 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

Canarias Consumibles de Oficina, Ofiplus, S.L. con identificación B76084177. Adjudicado el 10 de Marzo de 2023 por un importe de 14 405.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
6903

Suministro del material de oficina necesario para los Servicios Centrales del Servicio Canario de la …

Concepto: Suministro del material de oficina necesario para los Servicios Centrales del Servicio Canario de la Salud en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2023 a las 09:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaria General del Servicio Canario de Salud (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 19/T/23/SU/SE/M/0009.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6902.60 €.

Importe (con impuestos): 7148.67 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

Empresa Canaria de Consumibles de Oficina OFIPLUS S.L. con identificación B76084177. Adjudicado el 7 de Febrero de 2023 por un importe de 6902.60 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
784

Adquisición de 16 memorias RAM de 8Gb.

Fecha de publicación: 2 de Enero de 2023 a las 15:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria - ICCA (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 012-2022-MSUM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 784.00 €.

Importe (con impuestos): 838.88 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 45 días.

Resultado de la licitación:

OFIPLUS CANARIA DE CONSUMIBLES DE OFICINA, OFIPLUS SL con identificación B76084177. Adjudicado el 10 de Marzo de 2022 por un importe de 784.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14860

Suministro de material de oficinas.

Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2022 a las 09:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Centro Penitenciario Las Palmas II (San Bartolomé de Tirajana).

Contrato menor:

Expediente: 202100000050.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 14 859.81 €.

Importe (con impuestos): 15 900.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

Canaria de consumibles de oficina, Ofiplus, S.L. con identificación B76084177. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2021 por un importe de 6153.11 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
14953

Suministro de toner.

Fecha de publicación: 21 de Noviembre de 2022 a las 17:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Centro Penitenciario Las Palmas II (San Bartolomé de Tirajana).

Contrato menor:

Expediente: 202100000008.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 953.27 €.

Importe (con impuestos): 16 000.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Suministros Informaticos Ofiplus, S.L. con identificación B76084177. Adjudicado el 31 de Mayo de 2021 por un importe de 14 855.97 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14995

suministro de material de oficina.

Fecha de publicación: 16 de Noviembre de 2022 a las 12:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Centro Penitenciario Las Palmas II (San Bartolomé de Tirajana).

Contrato menor:

Expediente: 2022Gr300035.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 995.00 €.

Importe (con impuestos): 16 044.65 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

Canaria de consumibles de oficina OFIPLUS S.L con identificación B76084177. Adjudicado el 8 de Agosto de 2022 por un importe de 13 547.48 €. Se presentaron 5 ofertas.

euros 
14958

Suministro de toner.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2022 a las 09:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Centro Penitenciario Las Palmas II (San Bartolomé de Tirajana).

Contrato menor:

Expediente: 2022Gr30026.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 957.64 €.

Importe (con impuestos): 16 004.68 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

Canaria De Consumibles De Oficina Ofiplus, S.L. con identificación B76084177. Adjudicado el 15 de Julio de 2022 por un importe de 13 866.40 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
6962

Suministro de material de oficina.

Fecha de publicación: 10 de Noviembre de 2022 a las 10:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura Superior de Policía de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: Z22SUPRLP004.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6961.95 €.

Importe (con impuestos): 7449.29 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 60 días.

Resultado de la licitación:

OFIPLUS S.L. con identificación B76084177. Adjudicado el 1 de Julio de 2022 por un importe de 6961.95 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
11520

Contrato menor de suministro para la adquisición de "Material de oficina no inventariable para el Servicio Canario de Empleo".

Fecha de publicación: 5 de Octubre de 2022 a las 10:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Canario de Empleo (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: SUM-7-2022-TF (T.O).

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 519.60 €.

Importe (con impuestos): 11 938.51 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

CANARIA DE CONSUMIBLES DE OFICINA, OFIPLUS, S.L con identificación B76084177. Adjudicado el 5 de Octubre de 2022 por un importe de 11 519.60 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1229

RIL 50. suministro destructora documentos formato papel (22/1501).

Fecha de publicación: 30 de Septiembre de 2022 a las 12:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 2022/ETSAE0814/00002557E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1229.30 €.

Importe (con impuestos): 1315.35 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

CANARIA DE CONSUMIBLES DE OFICINA OFIPLUS S.L. con identificación B76084177. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2022 por un importe de 1229.30 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
8585

Adquisición de material de oficina inventariable para el funcionamiento de las Comisarias del Cuerpo …

Concepto: Adquisición de material de oficina inventariable para el funcionamiento de las Comisarias del Cuerpo Nacional de Policía de la región policial de canarias.

Fecha de publicación: 25 de Enero de 2022 a las 10:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: Z21SU032/08M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8584.55 €.

Importe (con impuestos): 9018.47 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OFIPLUS S.L. con identificación B76084177. Adjudicado el 13 de Agosto de 2021 por un importe de 8584.55 €. Se presentaron 3 ofertas.