:

Contratos Menores de la Alcaldía del Ayuntamiento de Bujalance.

Listado de los contratos menores licitados por la Alcaldía del Ayuntamiento de Bujalance.

(NIF: P1401200I) (Plaza Mayor, 1) (CP: 14650) (Bujalance) web: http://www.bujalance.es

Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Andalucía > Córdoba > Ayuntamientos > Bujalance.

Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.

Actividad: Justicia.

La Alcaldía del Ayuntamiento de Bujalance ha licitado 12 contratos menores por un importe de 41 866 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destacan ALMACENES MOYANO, S.L. con 2 contratos menores, UNIGES-3 S.L. con 2, Damián P. R. M. con 1, RAFAEL L. M. con 1 y HOSTECOR CATERING S L con 1.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Alcaldía del Ayuntamiento de Bujalance.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20221111
202331211
20241
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Alcaldía del Ayuntamiento de Bujalance.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20222500289330001750
2023011 91410 32618854599
20243000
euros 
36318

Trabajos de reparación y adecuación del Centro de Formación de Bujalance, situado en el Polígono Industrial …

Concepto: Trabajos de reparación y adecuación del Centro de Formación de Bujalance, situado en el Polígono Industrial Cerro de la Virgen para el inicio de actividades formativas.

Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2024 a las 12:54.

Contrato menor:

Expediente: 10221/2022.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 36 317.68 €.

Importe (con impuestos): 43 944.39 €.

Lugar de ejecución: BUJALANCE CP: 14650 (Córdoba).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Desierto el 12 de Enero de 2023.

euros 
4750

Suministro de materiales (golosinas, juguetes) necesarios para realizar la tradicional Cabalgata de Reyes Magos el día 5 de enero de 2024.

Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2024 a las 12:41.

Contrato menor:

Expediente: 14787/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4750.07 €.

Importe (con impuestos): 5750.00 €.

Lugar de ejecución: BUJALANCE CP: 14650 (Córdoba).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ALMACENES MOYANO, S.L. con identificación B14597926. Adjudicado el 31 de Diciembre de 2023 por un importe de 4598.90 €. Única oferta presentada.

euros 
3650

Servicio de diseño de un plan de marketing para la ciudad de Bujalance.

Fecha de publicación: 29 de Enero de 2024 a las 13:28.

Contrato menor:

Expediente: 13494/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3650.00 €.

Importe (con impuestos): 4416.50 €.

Lugar de ejecución: BUJALANCE CP: 14650 (Córdoba).

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

SÁBADO SOCIEDAD COOPERATIVA ANDALUZA con identificación F56089451. Adjudicado el 25 de Enero de 2024 por un importe de 3000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Ser la oferta más ventajosa al cumplir con todas las características exigidas.

euros 
1785

Explotación de la barra-bar de la Caseta Municipal durante la Feria Real de Bujalance 2023.

Fecha de publicación: 11 de Septiembre de 2023 a las 13:09.

Contrato menor:

Expediente: 8153/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 1785.00 €.

Importe (con impuestos): 2159.85 €.

Lugar de ejecución: BUJALANCE CP: 14650 (Córdoba).

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

HOSTECOR CATERING S L con identificación B14737514. Adjudicado el 8 de Septiembre de 2023 por un importe de 1885.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
2727

El objeto del presente es la contratación de una empresa con experiencia en los servicios y suministro …

Concepto: El objeto del presente es la contratación de una empresa con experiencia en los servicios y suministro necesarios para la instalación, montaje y desmontaje de una carpa y tres jaimas en la Caseta Municipal ubicada en el paraje El Buitrón para la celebración de la tradicional Romería en honor a San Isidro Labrador.

Fecha de publicación: 5 de Junio de 2023 a las 10:28.

Contrato menor:

Expediente: 4268/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 2727.27 €.

Importe (con impuestos): 3300.00 €.

Lugar de ejecución: BUJALANCE CP: 14650 (Córdoba).

Plazo de ejecución: 4 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Desierto el 2 de Junio de 2023.

euros 
10427

El objeto del contrato es la prestación del servicio de limpieza del Centro de Salud de Bujalance, en …

Concepto: El objeto del contrato es la prestación del servicio de limpieza del Centro de Salud de Bujalance, en razón de la técnica y frecuencia establecidos en el Anexo I del Pliego de Prescripciones Técnicas; y, de sus costes unitarios y los rendimientos esperados en su prestación [así como del número mínimo de efectivos que habrán de adscribirse a los trabajos y su dedicación en cada caso [conforme a lo indicado en el Anexo III].

Fecha de publicación: 5 de Junio de 2023 a las 09:53.

Contrato menor:

Expediente: 1265/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 10 426.90 €.

Importe (con impuestos): 12 616.55 €.

Lugar de ejecución: BUJALANCE CP: 14650 (Córdoba).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

UNIGES-3 S.L.U con identificación B14699276. Adjudicado el 2 de Junio de 2023 por un importe de 10 325.90 €. Única oferta presentada.

euros 
12015

El objeto de este contrato es la prestación de servicio de formación para mujeres en situación de desempleo, …

Concepto: El objeto de este contrato es la prestación de servicio de formación para mujeres en situación de desempleo, en el sector de atención y cuidados a la tercera
edad, mediante la realización de un curso de auxiliar de ayuda a domicilio con varios módulos y un curso de emprendimiento femenino.

Fecha de publicación: 26 de Abril de 2023 a las 13:37.

Contrato menor:

Expediente: 4463/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 12 015.02 €.

Importe (con impuestos): 14 538.17 €.

Lugar de ejecución: BUJALANCE CP: 14650 (Córdoba).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

UNIGES-3 S.L.U con identificación B14699276. Adjudicado el 24 de Abril de 2023 por un importe de 11 914.02 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
6198

El objeto del contrato es el suministro, por lotes, de materiales necesarios para realizar la Cabalgata …

Concepto: El objeto del contrato es el suministro, por lotes, de materiales necesarios para realizar la Cabalgata de Reyes Magos el día 5 de enero de 2023: golosinas, juguetes, trajes de pajes y equipos de sonido para las carrozas.

Fecha de publicación: 19 de Enero de 2023 a las 11:15.

Contrato menor:

Expediente: 12571/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6198.35 €.

Importe (con impuestos): 7500.00 €.

Lugar de ejecución: BUJALANCE CP: 14650 (Córdoba).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Damián P. R. M. con identificación *****905D. Adjudicado el 3 de Enero de 2023 por un importe de 0.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

ALMACENES MOYANO, S.L. con identificación B14597926. Adjudicado el 3 de Enero de 2023 por un importe de 0.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1750

Suministro en régimen de alquiler de material de video consolas y monitores para realizar un GAMING DAY.

Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2022 a las 11:11.

Contrato menor:

Expediente: 12542.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 1750.41 €.

Importe (con impuestos): 2117.00 €.

Lugar de ejecución: BUJALANCE CP: 14650 (Córdoba).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

last day ocio alternativo sl con identificación B54205810. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2022 por un importe de 1750.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Única oferta recibida que resulta ventajosa para este Ayuntamiento.

euros 
3017

Contratación de servicio de consultoría para el diagnóstico técnico inicial del municipio de Bujalance, …

Concepto: Contratación de servicio de consultoría para el diagnóstico técnico inicial del municipio de Bujalance, del que se obtengan las líneas más importantes a desarrollar para alcanzar un desarrollo sostenible que intefre los componentes: ambiental, social y económico de manera equilibrada, con la finalidad de, posteriormente, redactar un Plna de Acción de la Agenda Urbana y Raral en el marco de la Agenda 2030.

Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2022 a las 10:40.

Contrato menor:

Expediente: 9702/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 3016.53 €.

Importe (con impuestos): 3650.00 €.

Lugar de ejecución: BUJALANCE CP: 14650 (Córdoba).

Plazo de ejecución: 49 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

3CS CAMBIOS ESTRATÉGICOS, S.L. con identificación B90246018. Adjudicado el 3 de Noviembre de 2022 por un importe de 3000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3017

Contratación de servicio de consultoría para el desarrollo de un Plan de Medidas Antifraude.

Fecha de publicación: 2 de Noviembre de 2022 a las 10:04.

Contrato menor:

Expediente: 9700/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3016.53 €.

Importe (con impuestos): 3650.00 €.

Lugar de ejecución: BUJALANCE CP: 14650 (Córdoba).

Plazo de ejecución: 90 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72224000.- Servicios de consultoría en gestión de proyectos.

Resultado de la licitación:

TICFORYOU, S.L. con identificación B23721020. Adjudicado el 28 de Octubre de 2022 por un importe de 2892.56 €. Única oferta presentada.

euros 
1653

Explotación de Barra-Bar de la Caseta Municipal durante la Feria 2022.

Fecha de publicación: 13 de Octubre de 2022 a las 12:30.

Contrato menor:

Expediente: 6515/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 1652.90 €.

Importe (con impuestos): 2000.00 €.

Lugar de ejecución: Bujalance CP: 14650 (Córdoba).

Plazo de ejecución desde el 13 de Septiembre de 2022 hasta el 17 de Septiembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55410000.- Servicios de gestión de bares.

Resultado de la licitación:

RAFAEL L. M. con identificación *****024E. Formalizado el 9 de Septiembre de 2022 por un importe de 2500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.