Chocolate.
20 contratos menores publicados en la categoría 'Chocolate'.
Contratos menores del CPV 'Chocolate':
CM suministro churros y chocolate para el día del comercio local 2024.
Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2024 a las 19:10.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manises (Manises).
Alcaldía del Ayuntamiento de Manises ha licitado 2899 contratos menores por un importe de 11 559 622 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1996500R.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 289.26 €.
Importe (con impuestos): 350.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15842100.- Chocolate.
Resultado de la licitación:
LORENZO V. R. con identificación *****403C. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2024 por un importe de 289.26 €. Única oferta presentada.
Suministro de chocolate para fiesta infantil XVIII San Silvestre 2023.
Fecha de publicación: 12 de Noviembre de 2024 a las 21:05.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete (Albacete).
Presidencia del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete ha licitado 806 contratos menores por un importe de 2 973 603 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1257394F.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1080.00 €.
Importe (con impuestos): 1188.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15842100.- Chocolate.
Resultado de la licitación:
COMPAÑIA PRIVADA PARA EL DESARROLLO DE LOS SERVICIOS PUBLICOS SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02251593. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2023 por un importe de 1080.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de productos para chocolatada (Albarán 2400627).
Fecha de publicación: 9 de Noviembre de 2024 a las 22:47.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de San Pedro (San Pedro).
Alcaldia del Ayuntamiento de San Pedro ha licitado 1169 contratos menores por un importe de 1 146 150 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1376577N.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 132.89 €.
Importe (con impuestos): 160.80 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15842100.- Chocolate.
Resultado de la licitación:
FRANCISCO G. C. con identificación *****047B. Adjudicado el 29 de Octubre de 2024 por un importe de 132.89 €. Única oferta presentada.
Suministro Dulce Reunión Grupo 1.
Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2024 a las 10:50.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Santiago (Santiago de Compostela).
Aena. Dirección del Aeropuerto de Santiago ha licitado 120 contratos menores por un importe de 511 585 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: SCQ-85/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 100.10 €.
Importe (con impuestos): 110.11 €.
Lugar de ejecución: A Coruña CP: 15820 (A Coruña).
Plazo de ejecución: 4 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15842100.- Chocolate.
Resultado de la licitación:
SANCOSA SL con identificación B15019680. Adjudicado el 17 de Octubre de 2024 por un importe de 88.00 €. Única oferta presentada.
Contrato cohetes de chocolate "Paterna Ciutat del Foc".
Fecha de publicación: 24 de Junio de 2024 a las 10:21.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Teniente de Alcalde de Garantía social, Igualdad y Tradiciones del Ayuntamiento de Paterna (Paterna).
Teniente de Alcalde de Garantía social, Igualdad y Tradiciones del Ayuntamiento de Paterna ha licitado 61 contratos menores por un importe de 272 673 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 152/2024/509.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3114.00 €.
Importe (con impuestos): 3425.40 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15842100.- Chocolate.
Resultado de la licitación:
R. Marsilla SA con identificación A46261426. Adjudicado el 2 de Mayo de 2024 por un importe de 3114.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Decreto Teniente de Alcalde Garantía Social Igualdad y Tradiciones del Ayuntamiento Paterna nº 2139/2024 de 02/05/2024 Contrato cohetes de chocolate “Paterna Ciutat del Foc”.
Presupuesto 0500016, concepto productos semana santa, importe 33,85 euros chocolatada popular.
Fecha de publicación: 8 de Abril de 2024 a las 09:10.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cenizate (Cenizate).
Alcaldía del Ayuntamiento de Cenizate ha licitado 958 contratos menores por un importe de 871 109 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1293809H.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 33.85 €.
Importe (con impuestos): 33.85 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15842100.- Chocolate.
Resultado de la licitación:
CARCANGRAN S L L con identificación B02328193. Adjudicado el 1 de Abril de 2024 por un importe de 33.85 €. Única oferta presentada.
Contracte menor de subministrament per al Berenar de Pasqua de la Escola de Persones Adultes.
Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2024 a las 10:24.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Agullent (Agullent).
Alcaldía del Ayuntamiento de Agullent ha licitado 418 contratos menores por un importe de 1 382 499 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 259/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 280.00 €.
Importe (con impuestos): 280.00 €.
Lugar de ejecución: AGULLENT CP: 46890 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15842100.- Chocolate.
- 15842300.- Artículos de confitería.
Resultado de la licitación:
FUNDACIÓN SAN VICENTE FERRER con identificación G98355225. Adjudicado el 27 de Marzo de 2024 por un importe de 280.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Contracte menor de subministrament per al Berenar de Pasqua de la Escola de Persones Adultes.
Suministro de leche y chocolate para chocolatada Reyes Magos 2024 (Albarán 2400010).
Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2024 a las 12:36.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de San Pedro (San Pedro).
Alcaldia del Ayuntamiento de San Pedro ha licitado 1169 contratos menores por un importe de 1 146 150 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1284939N.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 41.64 €.
Importe (con impuestos): 45.80 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15842100.- Chocolate.
Resultado de la licitación:
EDUARDO G. C. con identificación *****927X. Adjudicado el 6 de Marzo de 2024 por un importe de 41.64 €. Única oferta presentada.
Adquisición de productos para actividad cuentos con chocolate en la Biblioteca.
Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2024 a las 11:34.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Lezuza (Lezuza).
Alcaldía del Ayuntamiento de Lezuza ha licitado 1429 contratos menores por un importe de 1 548 998 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1285810Y.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6.18 €.
Importe (con impuestos): 6.80 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15842100.- Chocolate.
Resultado de la licitación:
Jesús M. N. M. con identificación *****840W. Adjudicado el 8 de Marzo de 2024 por un importe de 6.18 €. Única oferta presentada.
Suministro de materiales (golosinas, juguetes) necesarios para realizar la tradicional Cabalgata de Reyes Magos el día 5 de enero de 2024.
Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2024 a las 12:41.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bujalance (Bujalance).
Alcaldía del Ayuntamiento de Bujalance ha licitado 12 contratos menores por un importe de 41 866 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 14787/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4750.07 €.
Importe (con impuestos): 5750.00 €.
Lugar de ejecución: BUJALANCE CP: 14650 (Córdoba).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15842310.- Caramelos.
- 15842100.- Chocolate.
- 92300000.- Servicios de entretenimiento.
- 37520000.- Juguetes.
Resultado de la licitación:
ALMACENES MOYANO, S.L. con identificación B14597926. Adjudicado el 31 de Diciembre de 2023 por un importe de 4598.90 €. Única oferta presentada.
Chocolate para la recepción de Papá Noel.
Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 12:54.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia del Organismo Autónomo Terra de Sanxenxo (Sanxenxo).
Presidencia del Organismo Autónomo Terra de Sanxenxo ha licitado 1553 contratos menores por un importe de 2 658 613 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: Asiento 4453/2023-T.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 500.00 €.
Importe (con impuestos): 550.00 €.
Lugar de ejecución: Pontevedra.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15842100.- Chocolate.
Resultado de la licitación:
GALIANO B. F. J. con identificación *****072M. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2023 por un importe de 500.00 €. Única oferta presentada.
Chocolatada día Patrona, 7 octubre 2023.
Fecha de publicación: 2 de Enero de 2024 a las 14:26.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia (Alhama De Murcia).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha licitado 1946 contratos menores por un importe de 6 042 516 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2023000792.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 600.00 €.
Importe (con impuestos): 660.00 €.
Lugar de ejecución: Región de Murcia.
Plazo de ejecución desde el 7 de Octubre de 2023 hasta el 7 de Octubre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15821200.- Galletas dulces.
- 15842100.- Chocolate.
Resultado de la licitación:
GONZALEZ M. A. con identificación *****688N. Adjudicado el 9 de Octubre de 2023 por un importe de 600.00 €. Única oferta presentada.
Contrato Menor de suministro dos cestas de fruta y una de chocolate.
Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2023 a las 10:39.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra (Miraflores de la Sierra).
Alcaldía del Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra ha licitado 363 contratos menores por un importe de 1 598 241 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 4630/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 165.29 €.
Importe (con impuestos): 200.00 €.
Lugar de ejecución: Miraflores de la Sierra CP: 28792 (Madrid).
Plazo de ejecución desde el 30 de Octubre de 2023 hasta el 19 de Noviembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03222000.- Frutas y frutos de cáscara.
- 15842100.- Chocolate.
Resultado de la licitación:
ESTHER G. D. R. con identificación *****901Y. Adjudicado el 30 de Octubre de 2023 por un importe de 165.29 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta más ventajosa para los intereses municipales.
Productes comerç solidari OCDS.
Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2023 a las 00:59.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2342/23/UG000.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 44.17 €.
Importe (con impuestos): 53.45 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15842100.- Chocolate.
Resultado de la licitación:
FUNDACION INTERMON OXFAM con identificación G58236803. Adjudicado el 21 de Abril de 2023 por un importe de 44.17 €. Única oferta presentada.
Tast de cacau comerç just OCDS.
Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2023 a las 00:48.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2297/23/UG000.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 123.97 €.
Importe (con impuestos): 150.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15842100.- Chocolate.
Resultado de la licitación:
La Tenda de Tot el Món con identificación G96725551. Adjudicado el 20 de Abril de 2023 por un importe de 123.97 €. Única oferta presentada.
contrato menor de servicio de degustación chocolate con churros, carnaval 2022.
Fecha de publicación: 26 de Junio de 2023 a las 14:13.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Sorbas (Sorbas (Almería)).
Alcaldía del Ayuntamiento de Sorbas ha licitado 747 contratos menores por un importe de 1 195 204 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/408640/006-305/00015.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 528.93 €.
Importe (con impuestos): 640.00 €.
Lugar de ejecución: Almería.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15842100.- Chocolate.
Resultado de la licitación:
DIEGO G. M. con identificación ****1071. Adjudicado el 7 de Marzo de 2022 por un importe de 528.93 €. Única oferta presentada.
Suministro de chocolate para la inaguracion de una exposición y para la celebración del día de la mujer.
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2023 a las 13:35.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de San Lorenzo de la Parrilla (San Lorenzo de la Parrilla).
Alcaldia del Ayuntamiento de San Lorenzo de la Parrilla ha licitado 524 contratos menores por un importe de 1 431 812 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 80/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 237.60 €.
Importe (con impuestos): 287.50 €.
Lugar de ejecución: San Lorenzo de la Parrilla CP: 16770 (Cuenca).
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15842100.- Chocolate.
Resultado de la licitación:
SERGIO S. B. con identificación *****275G. Adjudicado el 21 de Febrero de 2023 por un importe de 237.60 €. Única oferta presentada.
Justificación: El Ayuntamiento precisa de este material.
El objeto del contrato es el suministro, por lotes, de materiales necesarios para realizar la Cabalgata …
Concepto: El objeto del contrato es el suministro, por lotes, de materiales necesarios para realizar la Cabalgata de Reyes Magos el día 5 de enero de 2023: golosinas, juguetes, trajes de pajes y equipos de sonido para las carrozas.
Fecha de publicación: 19 de Enero de 2023 a las 11:15.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bujalance (Bujalance).
Alcaldía del Ayuntamiento de Bujalance ha licitado 12 contratos menores por un importe de 41 866 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 12571/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6198.35 €.
Importe (con impuestos): 7500.00 €.
Lugar de ejecución: BUJALANCE CP: 14650 (Córdoba).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15842100.- Chocolate.
- 15842310.- Caramelos.
- 32331300.- Aparatos de reproducción del sonido.
- 32342410.- Equipo de sonido.
- 37520000.- Juguetes.
- 92300000.- Servicios de entretenimiento.
- 92331210.- Servicios de animación para niños.
Resultado de la licitación:
Damián P. R. M. con identificación *****905D. Adjudicado el 3 de Enero de 2023 por un importe de 0.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
ALMACENES MOYANO, S.L. con identificación B14597926. Adjudicado el 3 de Enero de 2023 por un importe de 0.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Contrato menor de adquisición de aguas y chocolatinas para clausuras de las escuelas deportivas.
Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2022 a las 14:09.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Laxe (Laxe).
Alcaldía del Ayuntamiento de Laxe ha licitado 433 contratos menores por un importe de 1 127 949 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/C002/000047.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 80.58 €.
Importe (con impuestos): 102.00 €.
Lugar de ejecución: A Coruña.
Plazo de ejecución: 8 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15842100.- Chocolate.
Resultado de la licitación:
Joalper, SL con identificación B15251044. Adjudicado el 2 de Junio de 2022 por un importe de 80.58 €. Única oferta presentada.
Invitacion para la celebración del día de la Mujer 2022.
Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2022 a las 10:07.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de San Lorenzo de la Parrilla (San Lorenzo de la Parrilla).
Alcaldia del Ayuntamiento de San Lorenzo de la Parrilla ha licitado 524 contratos menores por un importe de 1 431 812 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 86/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 82.64 €.
Importe (con impuestos): 100.00 €.
Lugar de ejecución: San Lorenzo de la Parrilla CP: 16770 (Cuenca).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15842100.- Chocolate.
Resultado de la licitación:
SERGIO S. B. con identificación *****275G. Adjudicado el 4 de Marzo de 2022 por un importe de 82.64 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se considera que el precio del suministro es conforme al mercado y permite cumplir con el principio de adquisición de proximidad.