Contratos Menores de la Subsecretaría - Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública.
Listado de los contratos menores licitados por la Subsecretaría - Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública.
(NIF: S4611001A) (Democràcia, 77 - Complejo Administrativo 9 de Octubre - Torre 4) (CP: 46018) (València)
Organigrama: COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS > Comunidad Valenciana > Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública.
Tipo de Órgano de Contratación: Comunidad Autónoma.
Actividades: Servicios de Carácter General, Seguridad Ciudadana e Instituciones Penitenciarias.
La Subsecretaría - Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública ha licitado 20 contratos menores por un importe de 108 792 € desde enero de 2022.
Entre las empresas adjudicatarias destacan MUELSERRA SL con 4 contratos menores, RIBERA R. S. J. con 2, EL CORTE INGLES S.A. con 2 y CASTEVILA DISTRIBUCIONES SL con 2.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 1 | 1 | 3 | 2 | 4 | |||||||
2023 | 2 | 1 | 4 | 2 | ||||||||
2024 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 2800 | 33 989 | 6140 | 13 891 | 4480 | |||||||
2023 | 8341 | 1138 | 31 015 | 6999 | ||||||||
2024 |
El objeto del contrato consiste en el servicio de transporte de material de diversa naturaleza de material …
Concepto: El objeto del contrato consiste en el servicio de transporte de material de diversa naturaleza de material necesario para el correcto desarrollo de las próximas elecciones a Les Corts (28 de mayo de 2023). / L objecte del contracte consisteix en el servei de transport de material de diversa naturalesa de material necessari per al correcte desenvolupament de les pròximes eleccions a les Corts (28 de maig de 2023).
Fecha de publicación: 5 de Octubre de 2023 a las 02:18.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2023/10N09/37-2023-9848.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte complementarios y auxiliares.
Importe: 14 000.00 €.
Importe (con impuestos): 16 940.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60100000.- Servicios de transporte por carretera.
Resultado de la licitación:
MUELSERRA SL con identificación B98209984. Adjudicado el 19 de Mayo de 2023 por un importe de 14 000.00 €. Única oferta presentada.
500 Carpetas tamaño folio cartulina 330 gramos / 500 Carpetes tamany full cartolina 330 grams.
Fecha de publicación: 23 de Julio de 2023 a las 02:02.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2023/10N01/81-2023-6842.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 239.00 €.
Importe (con impuestos): 289.19 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SABATINI S. N. con identificación *****875L. Adjudicado el 6 de Junio de 2023 por un importe de 239.00 €. Única oferta presentada.
Subscripción de cuatro licencias a la base de datos jurídica Aranzadi Insignis por un importe de un año …
Concepto: Subscripción de cuatro licencias a la base de datos jurídica Aranzadi Insignis por un importe de un año / Subscripció de quatre llicències a la base de dades jurídica Aranzadi Insignis per un import d un any.
Fecha de publicación: 23 de Julio de 2023 a las 02:02.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2023/10N10/80-2023-6824.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 6760.00 €.
Importe (con impuestos): 8179.60 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72320000.- Servicios relacionados con bases de datos.
Resultado de la licitación:
EDITORIAL ARANZADI SAU con identificación A81962201. Adjudicado el 6 de Junio de 2023 por un importe de 6760.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de mudanza en la sede central de la Consellleria y traslado de mobiliario por distintas sedes …
Concepto: Servicio de mudanza en la sede central de la Consellleria y traslado de mobiliario por distintas sedes y punto limpio / Servei de mudanza en la seu central de la Consellleria i trasllat de mobiliari per diferents seus i punt net.
Fecha de publicación: 23 de Julio de 2023 a las 02:02.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2023/10N01/62-2023-6841.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1520.00 €.
Importe (con impuestos): 1839.20 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 4 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 98392000.- Servicios de traslado.
Resultado de la licitación:
MUELSERRA SL con identificación B98209984. Adjudicado el 23 de Mayo de 2023 por un importe de 1520.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de sobres de valija serigrafiados / subministrament de sobres de valisa serigrafiats.
Fecha de publicación: 23 de Julio de 2023 a las 02:02.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2023/10N01/63-2023-6825.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 695.00 €.
Importe (con impuestos): 840.95 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199710.- Sobres impresos.
Resultado de la licitación:
GRAFICAS MARI MONTAÑANA SL con identificación B46710273. Adjudicado el 12 de Mayo de 2023 por un importe de 695.00 €. Única oferta presentada.
Asistencia técnica para el diseño de acciones de mejora en la gestión de trámites y procesos asociados …
Concepto: Asistencia técnica para el diseño de acciones de mejora en la gestión de trámites y procesos asociados al Registro de Fundaciones y Asociaciones / Assistència tècnica per al disseny d accions de millora en la gestió de tràmits i processos associats al Registre de Fundacions i Associacions.
Fecha de publicación: 24 de Junio de 2023 a las 02:09.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2023/10N10/43-2023-5380.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 800.00 €.
Importe (con impuestos): 17 908.00 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 73220000.- Servicios de consultoría en desarrollo.
Resultado de la licitación:
CONSULTORIA TIRANT LO BLANCH,SL con identificación B16942351. Adjudicado el 22 de Mayo de 2023 por un importe de 14 800.00 €. Única oferta presentada.
Maquetación e Impresión Digital a color de la publicación " Metodologia de Evaluación para la Acreditación …
Concepto: Maquetación e Impresión Digital a color de la publicación " Metodologia de Evaluación para la Acreditación de la Calidad de los Servicios Públicos en la GV 2023" / Maquetació i impresió digital a color de la publicació " Metodologia d Evaluació per a la Qualitat dels Serveis Públics en la GV 2023".
Fecha de publicación: 2 de Junio de 2023 a las 02:05.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2023/10N01/9-2023-4121.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.
Importe: 1137.84 €.
Importe (con impuestos): 1183.35 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79811000.- Servicios de impresión digital.
Resultado de la licitación:
LA IMPRENTA COMUNICACION GRAFICA SL con identificación B96734108. Adjudicado el 13 de Marzo de 2023 por un importe de 1137.84 €. Única oferta presentada.
Suministro de 5 carros plegables con ruedas de carga máxima 150Kg y de medidas 12´5x73x47´5 cm para traslado …
Concepto: Suministro de 5 carros plegables con ruedas de carga máxima 150Kg y de medidas 12´5x73x47´5 cm para traslado objetos en la sede central conselleria justicia, Interior, AAPP / Subministrament de 5 carros plegables amb rodes de càrrega màxima 150Kg i de mesures 12´5x73x47´5 cm per a trasllat objectes en la seu central conselleria justícia, Interior, AAPP.
Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2023 a las 02:12.
Contrato menor:
Expediente: CNME23-14120-02-2023-433.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 218.75 €.
Importe (con impuestos): 264.69 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34911100.- Carritos manuales.
Resultado de la licitación:
CASTEVILA DISTRIBUCIONES SL con identificación B97208219. Adjudicado el 31 de Enero de 2023 por un importe de 218.75 €. Única oferta presentada.
Suministro de papel para impresoras para la Conselleria de Justicia, Interior y A.P. consistente en: …
Concepto: Suministro de papel para impresoras para la Conselleria de Justicia, Interior y A.P. consistente en: 1255 paquetes de papel A-4 INAPA TECNO GREEN A4/80 reciclado, 680 paquetes de papel A-4 INAPA TECNO MULTI SPEED A/4 75 virgen / Subministrament de paper per a impressores per a la Conselleria de Justícia, Interior i A.P. consistent en: 1255 paquets de paper A-4 INAPA TECNO GREEN A4/80 reciclatge, 680 paquets de paper A-4 INAPA TECNO MULTI SPEED A/4 75 verge.
Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2023 a las 02:16.
Contrato menor:
Expediente: CNME23-14120-01-2023-245.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8121.80 €.
Importe (con impuestos): 9827.38 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197630.- Papel de impresión.
Resultado de la licitación:
CASTEVILA DISTRIBUCIONES SL con identificación B97208219. Adjudicado el 17 de Enero de 2023 por un importe de 8121.80 €. Única oferta presentada.
Suscripción a diversos medios de comunicación a través de plataforma digital / Subscripció a diversos …
Concepto: Suscripción a diversos medios de comunicación a través de plataforma digital / Subscripció a diversos mitjans de comunicació a través de plataforma digital.
Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2023 a las 02:31.
Contrato menor:
Expediente: SUBSE601/2022/82-2022-28543.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 952.02 €.
Importe (con impuestos): 999.60 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92400000.- Servicios de agencias de noticias.
Resultado de la licitación:
KIOSKOYMAS SOCIEDAD GESTORA DE LA PLATAFORMA TECNOLOGICA SL con identificación B86195922. Adjudicado el 26 de Octubre de 2022 por un importe de 952.02 €. Única oferta presentada.
Servicio de desmontaje y traslado de mobiliario de oficina entre el edificio de la Antigua Senda de Senent …
Concepto: Servicio de desmontaje y traslado de mobiliario de oficina entre el edificio de la Antigua Senda de Senent 11 y los Servicios Centrales y también entre las distintas plantas de la Sede Central de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública. 5 Viajes a Ecopark de mobiliario inservible / Servei de desmuntatge i trasllat de mobiliari d'oficina entre l'edifici de l'Antiga Senda de Senent 11 i els Serveis Centrals i també entre les diferents plantes de la Seu Central de la Conselleria de Justícia, Interior i Administració Pública. 5 Viatges a Ecopark de mobiliari inservible.
Fecha de publicación: 29 de Enero de 2023 a las 02:23.
Contrato menor:
Expediente: CNME22-14120-375-2022-28536.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1656.00 €.
Importe (con impuestos): 2003.76 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 4 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 98392000.- Servicios de traslado.
Resultado de la licitación:
MUELSERRA SL con identificación B98209984. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2022 por un importe de 1656.00 €. Única oferta presentada.
Reparación del cuadro eléctrico y del enchufe que conecta la impresora situada en la segunda planta de …
Concepto: Reparación del cuadro eléctrico y del enchufe que conecta la impresora situada en la segunda planta de la Dirección Territorial de Castellón sita en la Calle Mayor 78, así como sustitución de tubos fluorescentes y bombillas que no funcionan / Reparació del quadre elèctric i de l'endoll que connecta la impressora situada en la segona planta de la Direcció Territorial de Castelló situada al Carrer Major 78, així com substitució de tubs fluorescents i bombetes que no funcionen.
Fecha de publicación: 29 de Enero de 2023 a las 02:22.
Contrato menor:
Expediente: SUBSE601/2022/081-2022-28542.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 425.40 €.
Importe (con impuestos): 514.73 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
TOT-ELEC INSTALACIONES ELECTRICAS SL con identificación B12721007. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2022 por un importe de 425.40 €. Única oferta presentada.
Dar servicio de desayuno / Donar servei de desdejuni.
Fecha de publicación: 29 de Enero de 2023 a las 02:22.
Contrato menor:
Expediente: SUBSE601/2022/84-2022-28545.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 132.00 €.
Importe (con impuestos): 145.20 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
HORNO-PASTELERIA EL PILAR SL con identificación B96018163. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2022 por un importe de 132.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de catering el día 22 de diciembre de 2022 / Servei de servei d'àpats el dia 22 de desembre de 2022.
Fecha de publicación: 29 de Enero de 2023 a las 02:22.
Contrato menor:
Expediente: SUBSE 601/2022/85-2022-28546.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 2266.99 €.
Importe (con impuestos): 2493.68 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 55300000.- Servicios de restaurante y de suministro de comidas.
Resultado de la licitación:
HORNO ROZALEN SL con identificación B96867353. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2022 por un importe de 2266.99 €. Única oferta presentada.
Servicio de mudanza y retirada de mobiliario en distintas unidades administrativas de la Torre 4, sede …
Concepto: Servicio de mudanza y retirada de mobiliario en distintas unidades administrativas de la Torre 4, sede central de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública y servicio de reparación de fontanería en Dirección Territorial de Valencia / Servei de mudança i retirada de mobiliari en diferents unitats administratives de la Torre 4, seu central de la Conselleria de Justícia, Interior i Administració Pública i servei de reparació de lampisteria en Direcció Territorial de València.
Fecha de publicación: 10 de Enero de 2023 a las 08:31.
Contrato menor:
Expediente: CNME22-14120-340-2022-25144.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1600.00 €.
Importe (con impuestos): 1936.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 6 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 98392000.- Servicios de traslado.
Resultado de la licitación:
MUELSERRA SL con identificación B98209984. Adjudicado el 11 de Noviembre de 2022 por un importe de 1600.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de ropa de trabajo y accesorios, Temporada INVIERNO 2022 para el personal subalterno (11 …
Concepto: Suministro de ropa de trabajo y accesorios, Temporada INVIERNO 2022 para el personal subalterno (11 trabajadores/as) y personal conductor (16 trabajadores/as) adscritos a la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública. Todo ello con arreglo a las características técnicas y condiciones descritas en la invitación y que rigen este contrato / Subministrament de roba de treball i accessoris, Temporada HIVERN 2022 per al personal subaltern (11 treballadors/as) i personal conductor (16 treballadors/as) adscrits a la Conselleria de Justícia, Interior i Administració Pública. Tot això conformement a les característiques tècniques i condicions descrites en la invitació i que regeixen aquest contracte.
Fecha de publicación: 9 de Enero de 2023 a las 08:22.
Contrato menor:
Expediente: CNME22-14120-333-2022-26087.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 290.79 €.
Importe (con impuestos): 14 871.86 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
EL CORTE INGLES SA con identificación A28017895. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2022 por un importe de 12 290.79 €. Única oferta presentada.
Servicio de impartición de clases presenciales de Valenciá, por profesor autorizado, del Nivel C1 para …
Concepto: Servicio de impartición de clases presenciales de Valenciá, por profesor autorizado, del Nivel C1 para el periodo enero-junio de 2022 con un máximo de 70 horas y a un precio de estipulado de 50 euros la hora. / Servei d'impartició de classes presencials de Valenciá, per professor autoritzat, del Nivell C1 per al període gener-juny de 2022 amb un màxim de 70 hores i a un preu d'estipulat de 50 euros l'hora.
Fecha de publicación: 7 de Diciembre de 2022 a las 08:33.
Contrato menor:
Expediente: CNME22-14120-312-2022-20927.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 3500.00 €.
Importe (con impuestos): 3500.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80511000.- Servicios de formación del personal.
Resultado de la licitación:
RIBERA R. S. J. con identificación *****885Q. Adjudicado el 17 de Octubre de 2022 por un importe de 3500.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de una cámara fotográfica digital para el Gabinete de Prensa de la Conselleria. / Subministrament …
Concepto: Suministro de una cámara fotográfica digital para el Gabinete de Prensa de la Conselleria. / Subministrament d'una càmera fotogràfica digital per al Gabinet de Premsa de la Conselleria.
Fecha de publicación: 23 de Noviembre de 2022 a las 08:11.
Contrato menor:
Expediente: CNME22-14120-306-2022-20275.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1687.60 €.
Importe (con impuestos): 2041.99 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 38651600.- Cámaras fotográficas digitales.
Resultado de la licitación:
EL CORTE INGLES SA con identificación A28017895. Adjudicado el 17 de Octubre de 2022 por un importe de 1687.60 €. Única oferta presentada.
Servicio de impartición de clases presenciales de Valenciá, por profesor autorizado, del Nivel C1 para …
Concepto: Servicio de impartición de clases presenciales de Valenciá, por profesor autorizado, del Nivel C1 para el periodo enero-junio de 2022 de 56 horas y a un precio de estipulado de 50 euros la hora / Servei d'impartició de classes presencials de Valenciá, per professor autoritzat, del Nivell C1 per al període gener-juny de 2022 de 56 hores i a un preu d'estipulat de 50 euros l'hora.
Fecha de publicación: 23 de Octubre de 2022 a las 08:17.
Contrato menor:
Expediente: CNME22-14120-277-2022-18582.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 2800.00 €.
Importe (con impuestos): 2800.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80511000.- Servicios de formación del personal.
Resultado de la licitación:
RIBERA R. S. J. con identificación *****885Q. Adjudicado el 16 de Febrero de 2022 por un importe de 2800.00 €. Única oferta presentada.
Obras de reforma para la ejecución de 2 despachos en la planta 2ª y 3ª de la Torre 4 de la Ciudad Administrativa …
Concepto: Obras de reforma para la ejecución de 2 despachos en la planta 2ª y 3ª de la Torre 4 de la Ciudad Administrativa 9 de Octubre / Obres de reforma per a l'execució de 2 despatxos en la planta 2a i 3a de la Torre 4 de la Ciutat Administrativa 9 d'Octubre.
Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2022 a las 08:05.
Contrato menor:
Expediente: CNME22-14120-242-2022-18185.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción de cubiertas y estructuras de cerramiento.
Importe: 33 989.18 €.
Importe (con impuestos): 41 126.91 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45223220.- Trabajos de obra bruta.
Resultado de la licitación:
MOVINORD PROJECT, SL con identificación B40514218. Adjudicado el 8 de Septiembre de 2022 por un importe de 33 989.18 €. Se presentaron 3 ofertas.