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Contratos Menores de la Subsecretaría - Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública.

Listado de los contratos menores licitados por la Subsecretaría - Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública.

(NIF: S4611001A) (Democràcia, 77 - Complejo Administrativo 9 de Octubre - Torre 4) (CP: 46018) (València)

Organigrama: COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS > Comunidad Valenciana > Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública.

Tipo de Órgano de Contratación: Comunidad Autónoma.

Actividades: Servicios de Carácter General, Seguridad Ciudadana e Instituciones Penitenciarias.

La Subsecretaría - Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública ha licitado 20 contratos menores por un importe de 108 792 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destacan MUELSERRA SL con 4 contratos menores, RIBERA R. S. J. con 2, EL CORTE INGLES S.A. con 2 y CASTEVILA DISTRIBUCIONES SL con 2.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Subsecretaría - Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202211324
20232142
2024
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Subsecretaría - Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022280033 989614013 8914480
20238341113831 0156999
2024
euros 
14000

El objeto del contrato consiste en el servicio de transporte de material de diversa naturaleza de material …

Concepto: El objeto del contrato consiste en el servicio de transporte de material de diversa naturaleza de material necesario para el correcto desarrollo de las próximas elecciones a Les Corts (28 de mayo de 2023). / L objecte del contracte consisteix en el servei de transport de material de diversa naturalesa de material necessari per al correcte desenvolupament de les pròximes eleccions a les Corts (28 de maig de 2023).

Fecha de publicación: 5 de Octubre de 2023 a las 02:18.

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2023/10N09/37-2023-9848.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte complementarios y auxiliares.

Importe: 14 000.00 €.

Importe (con impuestos): 16 940.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MUELSERRA SL con identificación B98209984. Adjudicado el 19 de Mayo de 2023 por un importe de 14 000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
239

500 Carpetas tamaño folio cartulina 330 gramos / 500 Carpetes tamany full cartolina 330 grams.

Fecha de publicación: 23 de Julio de 2023 a las 02:02.

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2023/10N01/81-2023-6842.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 239.00 €.

Importe (con impuestos): 289.19 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SABATINI S. N. con identificación *****875L. Adjudicado el 6 de Junio de 2023 por un importe de 239.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6760

Subscripción de cuatro licencias a la base de datos jurídica Aranzadi Insignis por un importe de un año …

Concepto: Subscripción de cuatro licencias a la base de datos jurídica Aranzadi Insignis por un importe de un año / Subscripció de quatre llicències a la base de dades jurídica Aranzadi Insignis per un import d un any.

Fecha de publicación: 23 de Julio de 2023 a las 02:02.

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2023/10N10/80-2023-6824.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6760.00 €.

Importe (con impuestos): 8179.60 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EDITORIAL ARANZADI SAU con identificación A81962201. Adjudicado el 6 de Junio de 2023 por un importe de 6760.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1520

Servicio de mudanza en la sede central de la Consellleria y traslado de mobiliario por distintas sedes …

Concepto: Servicio de mudanza en la sede central de la Consellleria y traslado de mobiliario por distintas sedes y punto limpio / Servei de mudanza en la seu central de la Consellleria i trasllat de mobiliari per diferents seus i punt net.

Fecha de publicación: 23 de Julio de 2023 a las 02:02.

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2023/10N01/62-2023-6841.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1520.00 €.

Importe (con impuestos): 1839.20 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 4 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MUELSERRA SL con identificación B98209984. Adjudicado el 23 de Mayo de 2023 por un importe de 1520.00 €. Única oferta presentada.

euros 
695

Suministro de sobres de valija serigrafiados / subministrament de sobres de valisa serigrafiats.

Fecha de publicación: 23 de Julio de 2023 a las 02:02.

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2023/10N01/63-2023-6825.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 695.00 €.

Importe (con impuestos): 840.95 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRAFICAS MARI MONTAÑANA SL con identificación B46710273. Adjudicado el 12 de Mayo de 2023 por un importe de 695.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14800

Asistencia técnica para el diseño de acciones de mejora en la gestión de trámites y procesos asociados …

Concepto: Asistencia técnica para el diseño de acciones de mejora en la gestión de trámites y procesos asociados al Registro de Fundaciones y Asociaciones / Assistència tècnica per al disseny d accions de millora en la gestió de tràmits i processos associats al Registre de Fundacions i Associacions.

Fecha de publicación: 24 de Junio de 2023 a las 02:09.

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2023/10N10/43-2023-5380.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 800.00 €.

Importe (con impuestos): 17 908.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CONSULTORIA TIRANT LO BLANCH,SL con identificación B16942351. Adjudicado el 22 de Mayo de 2023 por un importe de 14 800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1138

Maquetación e Impresión Digital a color de la publicación " Metodologia de Evaluación para la Acreditación …

Concepto: Maquetación e Impresión Digital a color de la publicación " Metodologia de Evaluación para la Acreditación de la Calidad de los Servicios Públicos en la GV 2023" / Maquetació i impresió digital a color de la publicació " Metodologia d Evaluació per a la Qualitat dels Serveis Públics en la GV 2023".

Fecha de publicación: 2 de Junio de 2023 a las 02:05.

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2023/10N01/9-2023-4121.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.

Importe: 1137.84 €.

Importe (con impuestos): 1183.35 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LA IMPRENTA COMUNICACION GRAFICA SL con identificación B96734108. Adjudicado el 13 de Marzo de 2023 por un importe de 1137.84 €. Única oferta presentada.

euros 
219

Suministro de 5 carros plegables con ruedas de carga máxima 150Kg y de medidas 12´5x73x47´5 cm para traslado …

Concepto: Suministro de 5 carros plegables con ruedas de carga máxima 150Kg y de medidas 12´5x73x47´5 cm para traslado objetos en la sede central conselleria justicia, Interior, AAPP / Subministrament de 5 carros plegables amb rodes de càrrega màxima 150Kg i de mesures 12´5x73x47´5 cm per a trasllat objectes en la seu central conselleria justícia, Interior, AAPP.

Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2023 a las 02:12.

Contrato menor:

Expediente: CNME23-14120-02-2023-433.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 218.75 €.

Importe (con impuestos): 264.69 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CASTEVILA DISTRIBUCIONES SL con identificación B97208219. Adjudicado el 31 de Enero de 2023 por un importe de 218.75 €. Única oferta presentada.

euros 
8122

Suministro de papel para impresoras para la Conselleria de Justicia, Interior y A.P. consistente en: …

Concepto: Suministro de papel para impresoras para la Conselleria de Justicia, Interior y A.P. consistente en: 1255 paquetes de papel A-4 INAPA TECNO GREEN A4/80 reciclado, 680 paquetes de papel A-4 INAPA TECNO MULTI SPEED A/4 75 virgen / Subministrament de paper per a impressores per a la Conselleria de Justícia, Interior i A.P. consistent en: 1255 paquets de paper A-4 INAPA TECNO GREEN A4/80 reciclatge, 680 paquets de paper A-4 INAPA TECNO MULTI SPEED A/4 75 verge.

Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2023 a las 02:16.

Contrato menor:

Expediente: CNME23-14120-01-2023-245.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8121.80 €.

Importe (con impuestos): 9827.38 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CASTEVILA DISTRIBUCIONES SL con identificación B97208219. Adjudicado el 17 de Enero de 2023 por un importe de 8121.80 €. Única oferta presentada.

euros 
952

Suscripción a diversos medios de comunicación a través de plataforma digital / Subscripció a diversos …

Concepto: Suscripción a diversos medios de comunicación a través de plataforma digital / Subscripció a diversos mitjans de comunicació a través de plataforma digital.

Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2023 a las 02:31.

Contrato menor:

Expediente: SUBSE601/2022/82-2022-28543.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 952.02 €.

Importe (con impuestos): 999.60 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KIOSKOYMAS SOCIEDAD GESTORA DE LA PLATAFORMA TECNOLOGICA SL con identificación B86195922. Adjudicado el 26 de Octubre de 2022 por un importe de 952.02 €. Única oferta presentada.

euros 
1656

Servicio de desmontaje y traslado de mobiliario de oficina entre el edificio de la Antigua Senda de Senent …

Concepto: Servicio de desmontaje y traslado de mobiliario de oficina entre el edificio de la Antigua Senda de Senent 11 y los Servicios Centrales y también entre las distintas plantas de la Sede Central de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública. 5 Viajes a Ecopark de mobiliario inservible / Servei de desmuntatge i trasllat de mobiliari d'oficina entre l'edifici de l'Antiga Senda de Senent 11 i els Serveis Centrals i també entre les diferents plantes de la Seu Central de la Conselleria de Justícia, Interior i Administració Pública. 5 Viatges a Ecopark de mobiliari inservible.

Fecha de publicación: 29 de Enero de 2023 a las 02:23.

Contrato menor:

Expediente: CNME22-14120-375-2022-28536.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1656.00 €.

Importe (con impuestos): 2003.76 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 4 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 98392000.- Servicios de traslado.

Resultado de la licitación:

MUELSERRA SL con identificación B98209984. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2022 por un importe de 1656.00 €. Única oferta presentada.

euros 
425

Reparación del cuadro eléctrico y del enchufe que conecta la impresora situada en la segunda planta de …

Concepto: Reparación del cuadro eléctrico y del enchufe que conecta la impresora situada en la segunda planta de la Dirección Territorial de Castellón sita en la Calle Mayor 78, así como sustitución de tubos fluorescentes y bombillas que no funcionan / Reparació del quadre elèctric i de l'endoll que connecta la impressora situada en la segona planta de la Direcció Territorial de Castelló situada al Carrer Major 78, així com substitució de tubs fluorescents i bombetes que no funcionen.

Fecha de publicación: 29 de Enero de 2023 a las 02:22.

Contrato menor:

Expediente: SUBSE601/2022/081-2022-28542.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 425.40 €.

Importe (con impuestos): 514.73 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TOT-ELEC INSTALACIONES ELECTRICAS SL con identificación B12721007. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2022 por un importe de 425.40 €. Única oferta presentada.

euros 
132

Dar servicio de desayuno / Donar servei de desdejuni.

Fecha de publicación: 29 de Enero de 2023 a las 02:22.

Contrato menor:

Expediente: SUBSE601/2022/84-2022-28545.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 132.00 €.

Importe (con impuestos): 145.20 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

HORNO-PASTELERIA EL PILAR SL con identificación B96018163. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2022 por un importe de 132.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2267

Servicio de catering el día 22 de diciembre de 2022 / Servei de servei d'àpats el dia 22 de desembre de 2022.

Fecha de publicación: 29 de Enero de 2023 a las 02:22.

Contrato menor:

Expediente: SUBSE 601/2022/85-2022-28546.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 2266.99 €.

Importe (con impuestos): 2493.68 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55300000.- Servicios de restaurante y de suministro de comidas.

Resultado de la licitación:

HORNO ROZALEN SL con identificación B96867353. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2022 por un importe de 2266.99 €. Única oferta presentada.

euros 
1600

Servicio de mudanza y retirada de mobiliario en distintas unidades administrativas de la Torre 4, sede …

Concepto: Servicio de mudanza y retirada de mobiliario en distintas unidades administrativas de la Torre 4, sede central de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública y servicio de reparación de fontanería en Dirección Territorial de Valencia / Servei de mudança i retirada de mobiliari en diferents unitats administratives de la Torre 4, seu central de la Conselleria de Justícia, Interior i Administració Pública i servei de reparació de lampisteria en Direcció Territorial de València.

Fecha de publicación: 10 de Enero de 2023 a las 08:31.

Contrato menor:

Expediente: CNME22-14120-340-2022-25144.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1600.00 €.

Importe (con impuestos): 1936.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 6 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 98392000.- Servicios de traslado.

Resultado de la licitación:

MUELSERRA SL con identificación B98209984. Adjudicado el 11 de Noviembre de 2022 por un importe de 1600.00 €. Única oferta presentada.

euros 
12291

Suministro de ropa de trabajo y accesorios, Temporada INVIERNO 2022 para el personal subalterno (11 …

Concepto: Suministro de ropa de trabajo y accesorios, Temporada INVIERNO 2022 para el personal subalterno (11 trabajadores/as) y personal conductor (16 trabajadores/as) adscritos a la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública. Todo ello con arreglo a las características técnicas y condiciones descritas en la invitación y que rigen este contrato / Subministrament de roba de treball i accessoris, Temporada HIVERN 2022 per al personal subaltern (11 treballadors/as) i personal conductor (16 treballadors/as) adscrits a la Conselleria de Justícia, Interior i Administració Pública. Tot això conformement a les característiques tècniques i condicions descrites en la invitació i que regeixen aquest contracte.

Fecha de publicación: 9 de Enero de 2023 a las 08:22.

Contrato menor:

Expediente: CNME22-14120-333-2022-26087.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 290.79 €.

Importe (con impuestos): 14 871.86 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EL CORTE INGLES SA con identificación A28017895. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2022 por un importe de 12 290.79 €. Única oferta presentada.

euros 
3500

Servicio de impartición de clases presenciales de Valenciá, por profesor autorizado, del Nivel C1 para …

Concepto: Servicio de impartición de clases presenciales de Valenciá, por profesor autorizado, del Nivel C1 para el periodo enero-junio de 2022 con un máximo de 70 horas y a un precio de estipulado de 50 euros la hora. / Servei d'impartició de classes presencials de Valenciá, per professor autoritzat, del Nivell C1 per al període gener-juny de 2022 amb un màxim de 70 hores i a un preu d'estipulat de 50 euros l'hora.

Fecha de publicación: 7 de Diciembre de 2022 a las 08:33.

Contrato menor:

Expediente: CNME22-14120-312-2022-20927.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 3500.00 €.

Importe (con impuestos): 3500.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RIBERA R. S. J. con identificación *****885Q. Adjudicado el 17 de Octubre de 2022 por un importe de 3500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1688

Suministro de una cámara fotográfica digital para el Gabinete de Prensa de la Conselleria. / Subministrament …

Concepto: Suministro de una cámara fotográfica digital para el Gabinete de Prensa de la Conselleria. / Subministrament d'una càmera fotogràfica digital per al Gabinet de Premsa de la Conselleria.

Fecha de publicación: 23 de Noviembre de 2022 a las 08:11.

Contrato menor:

Expediente: CNME22-14120-306-2022-20275.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1687.60 €.

Importe (con impuestos): 2041.99 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EL CORTE INGLES SA con identificación A28017895. Adjudicado el 17 de Octubre de 2022 por un importe de 1687.60 €. Única oferta presentada.

euros 
2800

Servicio de impartición de clases presenciales de Valenciá, por profesor autorizado, del Nivel C1 para …

Concepto: Servicio de impartición de clases presenciales de Valenciá, por profesor autorizado, del Nivel C1 para el periodo enero-junio de 2022 de 56 horas y a un precio de estipulado de 50 euros la hora / Servei d'impartició de classes presencials de Valenciá, per professor autoritzat, del Nivell C1 per al període gener-juny de 2022 de 56 hores i a un preu d'estipulat de 50 euros l'hora.

Fecha de publicación: 23 de Octubre de 2022 a las 08:17.

Contrato menor:

Expediente: CNME22-14120-277-2022-18582.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 2800.00 €.

Importe (con impuestos): 2800.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80511000.- Servicios de formación del personal.

Resultado de la licitación:

RIBERA R. S. J. con identificación *****885Q. Adjudicado el 16 de Febrero de 2022 por un importe de 2800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
33989

Obras de reforma para la ejecución de 2 despachos en la planta 2ª y 3ª de la Torre 4 de la Ciudad Administrativa …

Concepto: Obras de reforma para la ejecución de 2 despachos en la planta 2ª y 3ª de la Torre 4 de la Ciudad Administrativa 9 de Octubre / Obres de reforma per a l'execució de 2 despatxos en la planta 2a i 3a de la Torre 4 de la Ciutat Administrativa 9 d'Octubre.

Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2022 a las 08:05.

Contrato menor:

Expediente: CNME22-14120-242-2022-18185.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción de cubiertas y estructuras de cerramiento.

Importe: 33 989.18 €.

Importe (con impuestos): 41 126.91 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MOVINORD PROJECT, SL con identificación B40514218. Adjudicado el 8 de Septiembre de 2022 por un importe de 33 989.18 €. Se presentaron 3 ofertas.