según muestra.
Fecha de publicación: 10 de Mayo de 2023 a las 12:42.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3599 contratos menores por un importe de 12 695 212 € desde enero de 2022.
Expediente: CM/2023/567/024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 215.00 €.
Importe (con impuestos): 260.15 €.
Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PAIVER COMUNICACION, S.L. con identificación B72836448. Adjudicado el 9 de Mayo de 2023 por un importe de 206.50 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT y PCAP.
Fecha de publicación: 27 de Abril de 2023 a las 09:40.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Vejer de la Frontera (Vejer de la Frontera).
Alcaldía del Ayuntamiento de Vejer de la Frontera ha licitado 62 contratos menores por un importe de 650 743 € desde enero de 2022.
Expediente: 20/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1020.00 €.
Importe (con impuestos): 1234.20 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Jose J. T. S. con identificación *****789C. Adjudicado el 26 de Abril de 2023 por un importe de 570.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Concepto: 150 Tarjetones (invitación vino de honor) a color 10,5x21 cm con cartulina verjurada crema y 240 tarjetones (invitación sin vino de honor) a color 10,5x21 y 250 sobres americanos verjurados color crema impresos a color con escudo de Zafra y alcalde de Zafra en remite. INVITACIÓN PREGÓN FIG 2022.
Fecha de publicación: 25 de Abril de 2023 a las 10:27.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Zafra (Zafra).
Alcaldía del Ayuntamiento de Zafra ha licitado 1018 contratos menores por un importe de 1 346 605 € desde enero de 2022.
Expediente: 6767/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 290.00 €.
Importe (con impuestos): 350.90 €.
Lugar de ejecución: Badajoz.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
IMPRENTA RAYEGO, S.L. con identificación B06194609. Adjudicado el 13 de Septiembre de 2022 por un importe de 290.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 13 de Abril de 2023 a las 11:21.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada (Villanueva de la Cañada).
Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada ha licitado 258 contratos menores por un importe de 1 274 448 € desde enero de 2022.
Expediente: 23.02.52/2023/0007.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1456.75 €.
Importe (con impuestos): 1762.68 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
DYNAMIC PAPER S.L. con identificación B86040656. Adjudicado el 4 de Abril de 2023 por un importe de 1456.75 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2023 a las 12:25.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de San Fernando (San Fernando).
Alcaldia del Ayuntamiento de San Fernando ha licitado 1364 contratos menores por un importe de 8 083 826 € desde enero de 2022.
Expediente: SCMSum 98/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2314.05 €.
Importe (con impuestos): 2800.00 €.
Lugar de ejecución: San Fernando CP: 11100 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ANTONIO H. R. con identificación *****786J. Adjudicado el 24 de Marzo de 2023 por un importe de 1980.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Se adjudica al empresario ANTONIO H. R. por ser el licitador que
presenta mejor oferta de conformidad con lo dispuesto en el artículo 145 de la LCSP.
Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2023 a las 10:03.
Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de León (León).
Gerencia Territorial de Servicios Sociales de León ha licitado 461 contratos menores por un importe de 2 045 941 € desde enero de 2022.
Expediente: B2023/005337.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3904.00 €.
Importe (con impuestos): 4723.84 €.
Lugar de ejecución: León.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
DAVIDOWN LEON, S.L. con identificación B24421539. Adjudicado el 27 de Marzo de 2023 por un importe de 3904.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2023 a las 11:50.
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital en Albacete (Albacete).
Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital en Albacete ha licitado 89 contratos menores por un importe de 511 056 € desde enero de 2022.
Expediente: 2023/001035.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 000.00 €.
Importe (con impuestos): 16 940.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
HERREROS Y SOCIOS SL (HERSO) con identificación ESB02352540. Adjudicado el 20 de Febrero de 2023 por un importe de 12 158.30 €. Se presentaron 2 ofertas.
Fecha de publicación: 9 de Marzo de 2023 a las 08:52.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha licitado 961 contratos menores por un importe de 899 719 € desde enero de 2022.
Expediente: 2023/02.07.01.10/2404.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 550.00 €.
Importe (con impuestos): 665.50 €.
Lugar de ejecución: Badajoz.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
JULIAN M. B. M. con identificación *****215E. Adjudicado el 8 de Marzo de 2023 por un importe de 550.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: 1.
Fecha de publicación: 2 de Marzo de 2023 a las 12:19.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3599 contratos menores por un importe de 12 695 212 € desde enero de 2022.
Expediente: CM/2023/567/013.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 289.26 €.
Importe (con impuestos): 350.00 €.
Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
MODERN DEPOT, S.L con identificación B86634029. Adjudicado el 28 de Febrero de 2023 por un importe de 264.90 €. Se presentaron 5 ofertas.
Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criteiros marcados en el ppt Y pcap.
Concepto: Contratación de suministro para adquirir 3500 camisas o carpetillas para los expedientes del Archivo de Justicia cuyo depósito se encuentra en el Hospital Militar.
Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2023 a las 09:32.
Órgano contratante: la Consejería de Educación y Cultura (Ceuta).
Consejería de Educación y Cultura ha licitado 1570 contratos menores por un importe de 4 924 364 € desde enero de 2022.
Expediente: 2023/8789.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 497.55 €.
Importe (con impuestos): 497.55 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución desde el 14 de Febrero de 2023 hasta el 15 de Febrero de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Imprenta Olimpia, sociedad cooperativa con identificación F11902459. Adjudicado el 15 de Febrero de 2023 por un importe de 497.55 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2023 a las 08:11.
Órgano contratante: la Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León (Valladolid).
Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León ha licitado 19 566 contratos menores por un importe de 23 615 565 € desde enero de 2022.
Expediente: B2023/002900.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1666.00 €.
Importe (con impuestos): 2015.86 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
VALLADOLID ARTES GRAFICAS S.L con identificación B47491063. Adjudicado el 22 de Febrero de 2023 por un importe de 1666.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2023 a las 10:01.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3599 contratos menores por un importe de 12 695 212 € desde enero de 2022.
Expediente: CM/2023/524/021.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 247.93 €.
Importe (con impuestos): 247.93 €.
Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PAIVER COMUNICACION, S.L. con identificación B72836448. Adjudicado el 15 de Febrero de 2023 por un importe de 299.95 €. Se presentaron 4 ofertas.
Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT y PCAP.
Concepto: Contrato por parte del área de juventud de suministros para material de trabajo para las personas participantes en los Consejos Comarcales del proyecto de la Ciudad de las Niñas y los Niños del Alto Palancia gracias a la subvención concedida por la Consellería de Igualdad y de políticas inclusivos para la promoción de derechos de la infancia y participación infantil.
200 cartulinas, 5 bloc notas, rotuladores, set de dibujo, 100 hojas de colores, archivadores, 100 fundas multitaladro, chinchetas, pinceles, 6 bastidores, 50 sacos, 50 libretas, 50 bolígrafos, 50 chapas, 50 agendas, 50 lápices, 50 portaacreditaciones.
Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2023 a las 09:45.
Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad Intermunicipal Alto Palancia (Soneja).
Presidencia de la Mancomunidad Intermunicipal Alto Palancia ha licitado 212 contratos menores por un importe de 608 806 € desde enero de 2022.
Expediente: 1824/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1155.41 €.
Importe (con impuestos): 1398.05 €.
Lugar de ejecución: Soneja CP: 12480 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Seven Office, S.L. con identificación B98299993. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2022 por un importe de 1155.41 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta económica más ventajosa.
Concepto: Contrato por parte del área de juventud para la adquisición de suministros para material de trabajo para las personas participantes en los Consejos Comarcales del proyecto de la Ciudad de las Niñas y los Niños del Alto Palancia: Estuches (50), Gomas (50), Carpeta dossier (50). Gracias a la subvención concedida de la Conselleria de Igualdad y políticas inclusivas para programas de promoción de derechos de infancia y de participación infantil.
Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2023 a las 09:35.
Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad Intermunicipal Alto Palancia (Soneja).
Presidencia de la Mancomunidad Intermunicipal Alto Palancia ha licitado 212 contratos menores por un importe de 608 806 € desde enero de 2022.
Expediente: 1886/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 418.00 €.
Importe (con impuestos): 505.78 €.
Lugar de ejecución: Soneja CP: 12480 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Seven Office, S.L. con identificación B98299993. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2022 por un importe de 418.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta económica más ventajosa.
Fecha de publicación: 3 de Febrero de 2023 a las 08:43.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3599 contratos menores por un importe de 12 695 212 € desde enero de 2022.
Expediente: CM/2022/567/004.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 226.00 €.
Importe (con impuestos): 273.46 €.
Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Desierto el 16 de Febrero de 2022.
Concepto: adquisición de material didáctico
para el Taller de Empleo en la
especialidad “Promoción Turística
Local e Informador al Visitante para
el Módulo Formativo MF1057-2
Inglés Profesional para Turismo.
Fecha de publicación: 24 de Enero de 2023 a las 11:00.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alboraya (Alboraya).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alboraya ha licitado 1589 contratos menores por un importe de 4 640 335 € desde enero de 2022.
Expediente: 3403.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 293.37 €.
Importe (con impuestos): 305.10 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Papeleria L. A. con identificación *****626D. Adjudicado el 29 de Junio de 2022 por un importe de 293.37 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 20 de Enero de 2023 a las 13:19.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe (Mairena de Aljarafe).
Alcaldía del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe ha licitado 770 contratos menores por un importe de 2 695 800 € desde enero de 2022.
Expediente: P4105900G-2022/000355-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1897.20 €.
Importe (con impuestos): 2295.61 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Mª D. C. G. Q. con identificación *****985V. Adjudicado el 20 de Enero de 2023 por un importe de 1897.20 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Fecha de publicación: 19 de Enero de 2023 a las 13:28.
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Toledo (Toledo).
Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Toledo ha licitado 333 contratos menores por un importe de 842 649 € desde enero de 2022.
Expediente: 2022/024171.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 578.00 €.
Importe (con impuestos): 578.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Q-MATIC AB con identificación N0304389J. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2022 por un importe de 578.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 10 de Enero de 2023 a las 10:38.
Órgano contratante: Dirección de la Agencia Valenciana de Seguridad y Respuestas a las Emergencias (Valencia).
Dirección de la Agencia Valenciana de Seguridad y Respuestas a las Emergencias ha licitado 214 contratos menores por un importe de 1 199 081 € desde enero de 2022.
Expediente: CNME22_22210_67-2022-25610.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 748.00 €.
Importe (con impuestos): 905.08 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ARTICULOS PAPELERIA SENA SL con identificación B97929798. Adjudicado el 13 de Octubre de 2022 por un importe de 748.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 5 de Enero de 2023 a las 11:48.
Órgano contratante: la Secretaría General de la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).
Secretaría General de la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 3190 contratos menores por un importe de 2 615 750 € desde enero de 2022.
Expediente: 2022/020087.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5460.00 €.
Importe (con impuestos): 6606.60 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PRINCIPIA CREATIVA, S.L. con identificación B45728730. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2022 por un importe de 5460.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2022 a las 14:30.
Órgano contratante: el Instituto de la Juventud de Extremadura (Mérida).
Instituto de la Juventud de Extremadura ha licitado 91 contratos menores por un importe de 595 252 € desde enero de 2022.
Expediente: PRM/2022/0000154073.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 608.43 €.
Importe (con impuestos): 16 466.20 €.
Lugar de ejecución: Extremadura.
Plazo de ejecución desde el 15 de Diciembre de 2022 hasta el 27 de Diciembre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
LUCAS ROJAS S.L. con identificación B14930903. Adjudicado el 23 de Diciembre de 2022 por un importe de 9613.34 €. Se presentaron 4 ofertas.
Fecha de publicación: 22 de Diciembre de 2022 a las 10:44.
Órgano contratante: la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León (Valladolid).
Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León ha licitado 2268 contratos menores por un importe de 9 195 264 € desde enero de 2022.
Expediente: B2023/001156.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2994.87 €.
Importe (con impuestos): 3623.79 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ARGA VALLADOLID S.L.L. con identificación B47666623. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2022 por un importe de 2994.87 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 16 de Diciembre de 2022 a las 12:39.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chiva (Chiva).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chiva ha licitado 781 contratos menores por un importe de 2 939 312 € desde enero de 2022.
Expediente: 11030/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 160.00 €.
Importe (con impuestos): 193.60 €.
Lugar de ejecución: Chiva CP: 46370 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
GRAFICAS ROYANES SL con identificación B46387825. Adjudicado el 25 de Octubre de 2022 por un importe de 128.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Suministro de material impreso para el departamento de educación.
Fecha de publicación: 30 de Noviembre de 2022 a las 12:51.
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.
Expediente: CM/5253/22/UG13.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 34.10 €.
Importe (con impuestos): 41.26 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Copistería FORMAT, S.L. con identificación B12221123. Adjudicado el 3 de Octubre de 2022 por un importe de 34.10 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 18 de Noviembre de 2022 a las 05:43.
Órgano contratante: el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) (Murcia).
Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) ha licitado 1235 contratos menores por un importe de 2 880 023 € desde enero de 2022.
Expediente: 2022/004433/3.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 119.99 €.
Importe (con impuestos): 119.99 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 10 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ORGANISMO AUTONOMO BOLETIN OFICIAL DE LA REGION DE MURCIA con identificación Q8050002H. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2022 por un importe de 119.99 €. Única oferta presentada.