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Contratos Menores de la Alcaldia del Ayuntamiento de Alanís.

Listado de los contratos menores licitados por la Alcaldia del Ayuntamiento de Alanís.

(NIF: P4100200G) (Plaza del Ayuntamiento nº 2) (CP: 41380) (Alanís) web: https://www.alanis.es

Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Andalucía > Sevilla > Ayuntamientos > Alanís.

Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.

Actividad: Justicia.

La Alcaldia del Ayuntamiento de Alanís ha licitado 63 contratos menores por un importe de 183 872 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destacan JOSE L. M. B. con 3 contratos menores, AMCOEX con 3, SUMINISTROS ELECTRICOS COTO, S.L. con 3 e IBERICA INFOCOMPUTER SL con 3.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Alcaldia del Ayuntamiento de Alanís.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202221
202313710224
2024248922112
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Alcaldia del Ayuntamiento de Alanís.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202225 73023 554
202314 024217614 42017 11124211 5621302
20241090300410 52713 05312 0343642810211 88810 412
euros 
8084

Instalación de sistema de insonorización de equipos de climatización en dependencias del Ayuntamiento.

Fecha de publicación: 20 de Noviembre de 2024 a las 20:46.

Contrato menor:

Expediente: P4100200G-2024/000041-PAM.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 8083.82 €.

Importe (con impuestos): 9781.42 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ANDALUZA DE CONDUCTOS Y VENTILACIÓN SL con identificación B41651688. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2024 por un importe de 8083.82 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
2328

Gasoil para la calefacción del Colegio Público de Alanís.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2024 a las 20:04.

Contrato menor:

Expediente: P4100200G-2024/000040-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2328.10 €.

Importe (con impuestos): 2817.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CANTERO Y GARCIA SOCIEDAD CIVIL con identificación J41580622. Adjudicado el 12 de Noviembre de 2024 por un importe de 2328.10 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
11888

Suministro para la Puesta en Valor del Geoparque Sierra Norte de Sevilla.

Fecha de publicación: 22 de Octubre de 2024 a las 18:58.

Contrato menor:

Expediente: P4100200G-2024/000039-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 887.60 €.

Importe (con impuestos): 14 384.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MARIOLA M. M. con identificación *****853F. Adjudicado el 15 de Octubre de 2024 por un importe de 11 887.60 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
8102

Sistema de cámaras de seguridad para el control del tráfico, subvención concedida por la Diputación Provincial de Sevilla, Programa Más Sevilla.

Fecha de publicación: 18 de Septiembre de 2024 a las 08:46.

Contrato menor:

Expediente: P4100200G-2024/000034-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8101.54 €.

Importe (con impuestos): 9802.86 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TEKNOSERVICE con identificación B41485228. Adjudicado el 17 de Septiembre de 2024 por un importe de 8101.54 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1980

Servicio de ambulancia y enfermero con destino a las Jornadas Medievales 2024.

Fecha de publicación: 7 de Agosto de 2024 a las 18:38.

Contrato menor:

Expediente: P4100200G-2024/000032-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1980.00 €.

Importe (con impuestos): 1980.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AMCOEX con identificación B06028013. Adjudicado el 7 de Agosto de 2024 por un importe de 1980.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1662

Servicios de seguridad privada con destino a la Feria Estival 2024.

Fecha de publicación: 7 de Agosto de 2024 a las 09:42.

Contrato menor:

Expediente: P4100200G-2024/000031-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1661.73 €.

Importe (con impuestos): 2010.69 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GSI PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD Y SISTEMAS S.A. con identificación A78811445. Adjudicado el 7 de Agosto de 2024 por un importe de 1661.73 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
384

Silla giratoria respaldo alto, base poliamida negra, apoyabrazos blanco regulable en altura y profundidad, tapizado G1.

Fecha de publicación: 17 de Junio de 2024 a las 18:20.

Contrato menor:

Expediente: P4100200G-2024/000029-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 384.30 €.

Importe (con impuestos): 465.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LEANDRO E HIJOS, S.L. con identificación B90239427. Adjudicado el 17 de Junio de 2024 por un importe de 384.30 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
2438

Prevención de riesgos laborales.

Fecha de publicación: 9 de Junio de 2024 a las 14:00.

Contrato menor:

Expediente: P4100200G-2024/000028-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2437.90 €.

Importe (con impuestos): 2437.90 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ANTEA PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES SL con identificación B90113754. Adjudicado el 31 de Mayo de 2024 por un importe de 2437.90 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
11650

Impermeabilización, reparación de fugas en el vaso de la Piscina Municipal de Alanís.

Fecha de publicación: 9 de Junio de 2024 a las 13:48.

Contrato menor:

Expediente: P4100200G-2024/000027-PAM.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 11 650.00 €.

Importe (con impuestos): 14 096.50 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 7 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IMPERED IMPERMEABILIZACIONES S.L. con identificación B70969696. Adjudicado el 5 de Junio de 2024 por un importe de 11 650.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
670

Contratación para el desbroce desde la carretera de Alanís hasta el área recreativa de San Pedro - Romería.

Fecha de publicación: 28 de Mayo de 2024 a las 09:29.

Contrato menor:

Expediente: P4100200G-2024/000026-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 670.00 €.

Importe (con impuestos): 810.70 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RAFAEL F. F. con identificación *****361X. Adjudicado el 24 de Mayo de 2024 por un importe de 670.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
5211

Servicio de prevención de riesgos laborales Talleres de Empleo de Alanís.

Fecha de publicación: 28 de Mayo de 2024 a las 09:21.

Contrato menor:

Expediente: P4100200G-2024/000025-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5211.47 €.

Importe (con impuestos): 6305.88 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71317200.- Servicios de salud y seguridad.

Resultado de la licitación:

ANTEA PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES SL con identificación B90113754. Adjudicado el 28 de Mayo de 2024 por un importe de 5211.47 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
610

Suministro de pintura para marcas viales en la calzada y vías públicas en Alanís.

Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2024 a las 20:42.

Contrato menor:

Expediente: P4100200G-2024/000022-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 610.08 €.

Importe (con impuestos): 739.19 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PINTURAS ANDALUCÍA S.A con identificación A29238599. Adjudicado el 14 de Mayo de 2024 por un importe de 610.08 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
725

Suministro del vestuario para el personal laboral al servicio del mantenimiento de vías públicas, parques y jardines y cementerio municipal de Alanís.

Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2024 a las 20:31.

Contrato menor:

Expediente: P4100200G-2024/000021-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 725.19 €.

Importe (con impuestos): 877.45 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RAFAEL F. D. con identificación *****633T. Adjudicado el 14 de Mayo de 2024 por un importe de 725.19 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
181

Equipo informática con destino a los Servicios Sociales.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 20:16.

Contrato menor:

Expediente: P4100200G-2024/000020-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 180.80 €.

Importe (con impuestos): 218.77 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IBERICA INFOCUMPUTER SL con identificación B84425420. Adjudicado el 6 de Mayo de 2024 por un importe de 180.80 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
793

Ambulancia convencional con técnico y enfermero con destino a la Romería 2024.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 20:02.

Contrato menor:

Expediente: P4100200G-2024/000019-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 793.39 €.

Importe (con impuestos): 960.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 85143000.- Servicios de ambulancia.

Resultado de la licitación:

AMCOEX con identificación B06028013. Adjudicado el 6 de Mayo de 2024 por un importe de 793.39 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1862

Dotación de material eléctrico para las nuevas instalaciones del programa VUELA.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 19:45.

Contrato menor:

Expediente: P4100200G-2024/000018-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1862.43 €.

Importe (con impuestos): 2253.54 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ELIMAS SUMINISTROS con identificación B67757104. Adjudicado el 6 de Mayo de 2024 por un importe de 1862.43 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
562

Instalación de cámaras de video vigilancia con destino en edificios municipales.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 11:08.

Contrato menor:

Expediente: P4100200G-2024/000017-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 561.60 €.

Importe (con impuestos): 679.54 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 12 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SERVICIOS SECURITAS SA con identificación A28986800. Adjudicado el 3 de Mayo de 2024 por un importe de 561.60 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
140

Suministro de termo electrico HTW Essential 80 L con destino al Gimnasio Municipal.

Fecha de publicación: 23 de Abril de 2024 a las 21:41.

Contrato menor:

Expediente: P4100200G-2024/000016-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 140.25 €.

Importe (con impuestos): 169.70 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ANA M. C. F. con identificación *****826W. Adjudicado el 23 de Abril de 2024 por un importe de 140.25 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
3341

Impermeabilización terraza nuevo Gimnasio municipal.

Fecha de publicación: 23 de Abril de 2024 a las 21:22.

Contrato menor:

Expediente: P4100200G-2024/000015-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3340.80 €.

Importe (con impuestos): 4042.37 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PINTURAS ESCUDERO con identificación B90243098. Adjudicado el 23 de Abril de 2024 por un importe de 3340.80 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
2448

Suministro de hipoclorito sódico para la cloración del agua de consumo humano.

Fecha de publicación: 23 de Abril de 2024 a las 08:55.

Contrato menor:

Expediente: P4100200G-2024/000014-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2448.35 €.

Importe (con impuestos): 2962.50 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TODOPISICINAS MARIA DEL ROCIO Y FRAN S.L. con identificación B91280685. Adjudicado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 2448.35 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1088

Suministro de Zahorra arreglo caminos públicos.

Fecha de publicación: 17 de Abril de 2024 a las 08:52.

Contrato menor:

Expediente: P4100200G-2024/000013-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1088.00 €.

Importe (con impuestos): 1316.48 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS HERMANOS RUFIÁN OLIVA, SL con identificación B41744228. Adjudicado el 16 de Abril de 2024 por un importe de 1088.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
664

Suministro de productos de limpieza e higiene con destino el Colegio Público y las dependencias municipales del Ayuntamiento de Alanís.

Fecha de publicación: 17 de Abril de 2024 a las 08:46.

Contrato menor:

Expediente: P4100200G-2024/000012-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 664.00 €.

Importe (con impuestos): 803.44 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 6 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BE TECH INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO S.L con identificación B40572513. Adjudicado el 12 de Abril de 2024 por un importe de 664.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1446

Alquiler, 12 meses, de material auxiliar informático con destino a Talleres de Empleo.

Fecha de publicación: 16 de Abril de 2024 a las 10:53.

Contrato menor:

Expediente: P4100200G-2024/000011-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 1446.28 €.

Importe (con impuestos): 1750.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSE L. M. B. con identificación *****811G. Adjudicado el 12 de Abril de 2024 por un importe de 1446.28 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
524

Encomienda de gestión de transferencia y cambio de titularidad de vehículo municipal.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 09:56.

Contrato menor:

Expediente: P4100200G-2024/000009-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 523.94 €.

Importe (con impuestos): 633.97 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MARIA D. L. A. E. G. con identificación *****742V. Adjudicado el 3 de Abril de 2024 por un importe de 523.94 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
875

Material eléctrico con destino a la bomba del pozo para el suministro de agua potable.

Fecha de publicación: 1 de Abril de 2024 a las 10:49.

Contrato menor:

Expediente: P4100200G-2024/000008-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 875.47 €.

Importe (con impuestos): 1059.32 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS ELECTRICOS COTO SL con identificación B41715210. Adjudicado el 1 de Abril de 2024 por un importe de 875.47 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
146

Suministro del productos herbicidas.

Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 18:55.

Contrato menor:

Expediente: P4100200G-2024/000007-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 146.00 €.

Importe (con impuestos): 176.66 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OOPERATIVA OLIVARERA ANDALUZA SAN SEBASTIÁN con identificación F41015934. Adjudicado el 22 de Marzo de 2024 por un importe de 146.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1548

Office 365 Exchange Online Plan 1.

Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2024 a las 13:45.

Contrato menor:

Expediente: P4100200G-2024/000006-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1548.00 €.

Importe (con impuestos): 1873.08 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TELEFONICA SOLUCIONES INFORMATICA Y COMUNICACIONES ESPAÑA SA con identificación A78053147. Adjudicado el 18 de Marzo de 2024 por un importe de 1548.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
800

Servicio de detección de futas en la Piscina Municipal.

Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2024 a las 10:18.

Contrato menor:

Expediente: P4100200G-2024/000005-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 800.00 €.

Importe (con impuestos): 968.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FRANCISCO J. S. C. con identificación *****553J. Adjudicado el 14 de Marzo de 2024 por un importe de 800.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
510

Arreglo de puerta de acceso a Nave Municipal.

Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2024 a las 10:01.

Contrato menor:

Expediente: P4100200G-2024/000004-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 510.00 €.

Importe (con impuestos): 617.10 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MARIA D. C. A. H. con identificación *****084A. Adjudicado el 13 de Marzo de 2024 por un importe de 510.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
490

Servicio de control de placa de procesionaria.

Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2024 a las 08:24.

Contrato menor:

Expediente: P4100200G-2024/000003-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 490.00 €.

Importe (con impuestos): 592.90 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ANDASUR CONTROL DE PLAGAS SOCIEDAD LIMITADA con identificación B23341977. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 490.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
600

Actuación charanga en carnavales 2024.

Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2024 a las 17:45.

Contrato menor:

Expediente: P4100200G-2024/000002-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 600.00 €.

Importe (con impuestos): 726.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CHARANGA LOS PINGUINOS con identificación G91922997. Adjudicado el 8 de Febrero de 2024 por un importe de 600.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
568

Suministro de tres bancos de trabajo y seis tornillos de acero.

Fecha de publicación: 21 de Noviembre de 2023 a las 19:53.

Contrato menor:

Expediente: P4100200G-2023/000038-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 567.79 €.

Importe (con impuestos): 687.02 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RAFAEL F. D. con identificación *****633T. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2023 por un importe de 567.79 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
218

Suministro de banderas institucionales para edificios municipales.

Fecha de publicación: 9 de Noviembre de 2023 a las 17:55.

Contrato menor:

Expediente: P4100200G-2023/000037-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 217.80 €.

Importe (con impuestos): 263.54 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BUY FLAGS SL con identificación B93497584. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2023 por un importe de 217.80 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
407

Suministro de material de señalización con destino a la Policía Local.

Fecha de publicación: 9 de Noviembre de 2023 a las 17:45.

Contrato menor:

Expediente: P4100200G-2023/000036-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 407.05 €.

Importe (con impuestos): 492.53 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

T.Q. TECNOL SAU con identificación A43501352. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2023 por un importe de 407.05 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
110

Suministro de almohadas, fundas de almohadas y fundas de colchón con destino al albergue municipal.

Fecha de publicación: 9 de Noviembre de 2023 a las 17:31.

Contrato menor:

Expediente: P4100200G-2023/000035-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 109.75 €.

Importe (con impuestos): 132.80 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EL K. E. H. B. con identificación *****697B. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2023 por un importe de 109.75 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1488

Suministro de gasoil para la calefacción del Colegio Público de Alanís.

Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2023 a las 09:53.

Contrato menor:

Expediente: P4100200G-2023/000032-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1487.60 €.

Importe (con impuestos): 1800.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CANTERO Y GARCIA SOCIEDAD CIVIL con identificación J41580622. Adjudicado el 24 de Octubre de 2023 por un importe de 1487.60 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
10074

Suministro de materiales de fontanería, al amparo del Programa de abastecimiento domiciliario de agua potable, Plan Actúa.

Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2023 a las 13:39.

Contrato menor:

Expediente: P4100200G-2023/000030-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 074.49 €.

Importe (con impuestos): 12 190.13 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS HERMANOS RUFIÁN OLIVA, SL con identificación B41744228. Adjudicado el 11 de Octubre de 2023 por un importe de 10 074.49 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
84

Acceso a internet para el Centro de Formación de Alanís.

Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2023 a las 11:42.

Contrato menor:

Expediente: P4100200G-2023/000028-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de telecomunicación.

Importe: 84.30 €.

Importe (con impuestos): 102.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSE L. M. B. con identificación *****811G. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2023 por un importe de 84.30 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
157

SAI offline 1200 v3/ 800va-480w, 3 unidades.

Fecha de publicación: 11 de Septiembre de 2023 a las 14:09.

Contrato menor:

Expediente: P4100200G-2023/000027-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 157.44 €.

Importe (con impuestos): 190.50 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSE L. M. B. con identificación *****811G. Adjudicado el 11 de Septiembre de 2023 por un importe de 157.44 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
853

Servicios de impresión, Jornadas Medievales.

Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2023 a las 12:47.

Contrato menor:

Expediente: P4100200G-2023/000026-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.

Importe: 853.00 €.

Importe (con impuestos): 1032.13 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IMPRENTA UNION 4 con identificación B06122451. Adjudicado el 30 de Agosto de 2023 por un importe de 853.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1088

Suministro de tela arpillera, Jornadas Medievales.

Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2023 a las 09:35.

Contrato menor:

Expediente: P4100200G-2023/000025-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1087.50 €.

Importe (con impuestos): 1315.88 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

REIMA SUMINISTROS INTEGRALES SLU con identificación B06748800. Adjudicado el 25 de Agosto de 2023 por un importe de 1087.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
5900

Suministro de alquiler de 928 plazas de tribuna, Jornadas Medievales.

Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2023 a las 09:29.

Contrato menor:

Expediente: P4100200G-2023/000024-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 5900.00 €.

Importe (con impuestos): 7139.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39110000.- Asientos, sillas y productos conexos y piezas correspondientes.

Resultado de la licitación:

MOYSESUR ESTRUCTURAS PARA EVENTOS con identificación B14886493. Adjudicado el 25 de Agosto de 2023 por un importe de 5900.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
208

Suministro de una escalera Iteem Pro 2*12.

Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2023 a las 09:23.

Contrato menor:

Expediente: P4100200G-2023/000023-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 207.69 €.

Importe (con impuestos): 251.30 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44100000.- Materiales de construcción y elementos afines.

Resultado de la licitación:

FERRETERIA LOS MANANTIALES SC con identificación J91517524. Adjudicado el 25 de Agosto de 2023 por un importe de 207.69 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1728

Espectáculo de cetrería, Jornadas Medievales.

Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2023 a las 09:10.

Contrato menor:

Expediente: P4100200G-2023/000022-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1728.00 €.

Importe (con impuestos): 2090.88 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LAS BRUJAS EVENTOS SL con identificación B90415019. Adjudicado el 25 de Agosto de 2023 por un importe de 1728.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1607

Servicio de ambulancias, Jornadas Medievales.

Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2023 a las 09:02.

Contrato menor:

Expediente: P4100200G-2023/000021-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 1607.44 €.

Importe (con impuestos): 1945.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AMCOEX con identificación B06028013. Adjudicado el 25 de Agosto de 2023 por un importe de 1607.44 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
480

Servicio de vigilancia, Jornadas Medievales 2023.

Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2023 a las 08:23.

Contrato menor:

Expediente: P4100200G-2023/000020-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 480.00 €.

Importe (con impuestos): 580.80 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79710000.- Servicios de seguridad.

Resultado de la licitación:

TRIMAR SL con identificación B90438870. Adjudicado el 25 de Agosto de 2023 por un importe de 480.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
487

Suministro proyectores led 50 w. 5500lm. 4000 k Negro IP65, cantidad 20.

Fecha de publicación: 29 de Agosto de 2023 a las 12:17.

Contrato menor:

Expediente: P4100200G-2023/000019-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 487.40 €.

Importe (con impuestos): 589.75 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS ELECTRICOS COTO SL con identificación B41715210. Adjudicado el 29 de Agosto de 2023 por un importe de 487.40 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
345

Material de limpieza Feria Agosto 2023.

Fecha de publicación: 2 de Agosto de 2023 a las 17:22.

Contrato menor:

Expediente: P4100200G-2023/000018-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 345.23 €.

Importe (con impuestos): 417.73 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39830000.- Productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

TODOPISICINAS MARIA DEL ROCIO Y FRAN S.L. con identificación B91280685. Adjudicado el 2 de Agosto de 2023 por un importe de 345.23 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
4414

Suministro alumbrado Jornadas Medievales 2023.

Fecha de publicación: 2 de Agosto de 2023 a las 17:12.

Contrato menor:

Expediente: P4100200G-2023/000017-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4414.34 €.

Importe (con impuestos): 5341.35 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS ELECTRICOS COTO SL con identificación B41715210. Adjudicado el 2 de Agosto de 2023 por un importe de 4414.34 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
5108

Publicidad Jornadas Medievales 2023.

Fecha de publicación: 31 de Julio de 2023 a las 12:24.

Contrato menor:

Expediente: P4100200G-2023/000016-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 5108.00 €.

Importe (con impuestos): 6180.68 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RADIODIFUSORA DEL SUR SL con identificación B91090415. Adjudicado el 31 de Julio de 2023 por un importe de 5108.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
740

Iluminación de led con destino a la Feria Estival de Alanís, 2023.

Fecha de publicación: 26 de Julio de 2023 a las 12:01.

Contrato menor:

Expediente: P4100200G-2023/000015-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 740.00 €.

Importe (con impuestos): 895.40 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SEGURIDAD Y SUMINISTROS MEDIOAMBIENTALES con identificación B90154477. Adjudicado el 26 de Julio de 2023 por un importe de 740.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
6200

Actuaciones Feria Estival Alanís 2023.

Fecha de publicación: 26 de Julio de 2023 a las 11:44.

Contrato menor:

Expediente: P4100200G-2023/000014-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 6200.00 €.

Importe (con impuestos): 7502.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92312100.- Servicios artísticos de productores de teatro, grupos de cantantes, bandas y orquestas.

Resultado de la licitación:

MARI AGENCIA ARTISTICA SLU con identificación B90078742. Adjudicado el 26 de Julio de 2023 por un importe de 6200.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1051

Reparación sistema refrigeración Oficinas Municipales.

Fecha de publicación: 26 de Julio de 2023 a las 08:40.

Contrato menor:

Expediente: P4100200G-2023/000013-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1050.67 €.

Importe (con impuestos): 1271.31 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MMR REFRIGERACIÓN INDUSTRIAL con identificación B90337643. Adjudicado el 25 de Julio de 2023 por un importe de 1050.67 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
328

Sistemas de climatización con destino al Colegio Electoral, Elecciones Generales 2023.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2023 a las 17:04.

Contrato menor:

Expediente: P4100200G-2023/000012-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 328.10 €.

Importe (con impuestos): 397.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LEANDRO E HIJOS, S.L. con identificación B90239427. Adjudicado el 12 de Julio de 2023 por un importe de 328.10 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
650

Suministro del servicio de telefonía.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2023 a las 10:04.

Contrato menor:

Expediente: P4100200G-2023/000011-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de telecomunicación.

Importe: 650.00 €.

Importe (con impuestos): 786.50 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 64200000.- Servicios de telecomunicaciones.

Resultado de la licitación:

VODAFONE con identificación A80907397. Adjudicado el 11 de Julio de 2023 por un importe de 650.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
343

Fuente de Filtración de Agua.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2023 a las 14:05.

Contrato menor:

Expediente: P4100200G-2023/000010-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 343.20 €.

Importe (con impuestos): 415.27 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ACQUAJET SEMAE SOCIEDAD LIMITADA UNIPERSONAL con identificación B06304984. Adjudicado el 3 de Julio de 2023 por un importe de 343.20 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
631

Material informático con destino al punto de igualdad municipal de Alanís, Resolución Diputación Sevilla nº 3149/2023.

Fecha de publicación: 9 de Junio de 2023 a las 13:55.

Contrato menor:

Expediente: P4100200G-2023/000009-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 631.22 €.

Importe (con impuestos): 763.78 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30200000.- Equipo y material informático.

Resultado de la licitación:

IBERICA INFOCUMPUTER SL con identificación B84425420. Adjudicado el 9 de Junio de 2023 por un importe de 631.22 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1397

Adquisición de suministro consistente en productos de mantenimiento y limpieza de la Piscina Municipal.

Fecha de publicación: 9 de Junio de 2023 a las 09:05.

Contrato menor:

Expediente: P4100200G-2023/000008-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1397.10 €.

Importe (con impuestos): 1690.49 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RUBIO SERVICIO INTEGRAL S.L con identificación B22375851. Adjudicado el 6 de Junio de 2023 por un importe de 1397.10 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
148

Equipo informático nuevo con motivo de la avería del existente en el Departamento de ADL.

Fecha de publicación: 8 de Junio de 2023 a las 11:30.

Contrato menor:

Expediente: P4100200G-2023/000007-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 147.95 €.

Importe (con impuestos): 179.02 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30200000.- Equipo y material informático.

Resultado de la licitación:

IBERICA INFOCUMPUTER SL con identificación B84425420. Adjudicado el 7 de Junio de 2023 por un importe de 147.95 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
14124

Adquisición en propiedad de HW y SW.

Fecha de publicación: 12 de Mayo de 2023 a las 08:19.

Contrato menor:

Expediente: P4100200G-2023/000003-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 124.03 €.

Importe (con impuestos): 17 090.08 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TEKNOSERVICE con identificación B41485228. Formalizado el 20 de Abril de 2023 por un importe de 14 024.02 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
23554

Actuaciones en Consultorio Municipal de Alanís.

Fecha de publicación: 9 de Mayo de 2023 a las 18:37.

Contrato menor:

Expediente: P4100200G-2023/000005-PAM.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 23 553.72 €.

Importe (con impuestos): 28 500.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RUBIO B. J. C. con identificación *****838Z. Formalizado el 5 de Diciembre de 2022 por un importe de 23 553.72 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
13770

Suministro de material multimedia, equipos e iluminación y puertas de acceso a ermita de San Juan, subvenciones …

Concepto: Suministro de material multimedia, equipos e iluminación y puertas de acceso a ermita de San Juan, subvenciones en materia de turismo: fomento de la accesibilidad universal y la puesta en valor turístico del patrimonio público cultural de los municipios del interior de Andalucía (PATCUL).

Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2022 a las 22:10.

Contrato menor:

Expediente: P4100200G-2022/000010-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 770.00 €.

Importe (con impuestos): 16 661.70 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RAFAEL A. C. con identificación *****299Y. Adjudicado el 19 de Agosto de 2022 por un importe de 13 770.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
11960

Suministro de material de exposición para la Ermita de San Juán, subvenciones en materia de turismo: …

Concepto: Suministro de material de exposición para la Ermita de San Juán, subvenciones en materia de turismo: fomento de la accesibilidad universal y la puesta en valor turístico del patrimonio público cultural de los municipios del interior de Andalucía (PATCUL).

Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2022 a las 21:59.

Contrato menor:

Expediente: P4100200G-2022/000009-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 960.00 €.

Importe (con impuestos): 14 471.60 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RAFAEL A. C. con identificación *****299Y. Adjudicado el 19 de Agosto de 2022 por un importe de 11 960.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.