Contratos Menores de la Alcaldia del Ayuntamiento de Alanís.
Listado de los contratos menores licitados por la Alcaldia del Ayuntamiento de Alanís.
(NIF: P4100200G) (Plaza del Ayuntamiento nº 2) (CP: 41380) (Alanís) web: https://www.alanis.es
Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Andalucía > Sevilla > Ayuntamientos > Alanís.
Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.
Actividad: Justicia.
La Alcaldia del Ayuntamiento de Alanís ha licitado 63 contratos menores por un importe de 183 872 € desde enero de 2022.
Entre las empresas adjudicatarias destacan JOSE L. M. B. con 3 contratos menores, AMCOEX con 3, SUMINISTROS ELECTRICOS COTO, S.L. con 3 e IBERICA INFOCOMPUTER SL con 3.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 2 | 1 | ||||||||||
2023 | 1 | 3 | 7 | 10 | 2 | 2 | 4 | |||||
2024 | 2 | 4 | 8 | 9 | 2 | 2 | 1 | 1 | 2 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 25 730 | 23 554 | ||||||||||
2023 | 14 024 | 2176 | 14 420 | 17 111 | 242 | 11 562 | 1302 | |||||
2024 | 1090 | 3004 | 10 527 | 13 053 | 12 034 | 3642 | 8102 | 11 888 | 10 412 |
Instalación de sistema de insonorización de equipos de climatización en dependencias del Ayuntamiento.
Fecha de publicación: 20 de Noviembre de 2024 a las 20:46.
Contrato menor:
Expediente: P4100200G-2024/000041-PAM.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 8083.82 €.
Importe (con impuestos): 9781.42 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45323000.- Trabajos de aislamiento acústico.
Resultado de la licitación:
ANDALUZA DE CONDUCTOS Y VENTILACIÓN SL con identificación B41651688. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2024 por un importe de 8083.82 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Gasoil para la calefacción del Colegio Público de Alanís.
Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2024 a las 20:04.
Contrato menor:
Expediente: P4100200G-2024/000040-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2328.10 €.
Importe (con impuestos): 2817.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09134200.- Combustible para motores diésel.
Resultado de la licitación:
CANTERO Y GARCIA SOCIEDAD CIVIL con identificación J41580622. Adjudicado el 12 de Noviembre de 2024 por un importe de 2328.10 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro para la Puesta en Valor del Geoparque Sierra Norte de Sevilla.
Fecha de publicación: 22 de Octubre de 2024 a las 18:58.
Contrato menor:
Expediente: P4100200G-2024/000039-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 11 887.60 €.
Importe (con impuestos): 14 384.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22462000.- Material de publicidad.
Resultado de la licitación:
MARIOLA M. M. con identificación *****853F. Adjudicado el 15 de Octubre de 2024 por un importe de 11 887.60 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Sistema de cámaras de seguridad para el control del tráfico, subvención concedida por la Diputación Provincial de Sevilla, Programa Más Sevilla.
Fecha de publicación: 18 de Septiembre de 2024 a las 08:46.
Contrato menor:
Expediente: P4100200G-2024/000034-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8101.54 €.
Importe (con impuestos): 9802.86 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34923000.- Equipo de control del tráfico rodado.
Resultado de la licitación:
TEKNOSERVICE con identificación B41485228. Adjudicado el 17 de Septiembre de 2024 por un importe de 8101.54 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicio de ambulancia y enfermero con destino a las Jornadas Medievales 2024.
Fecha de publicación: 7 de Agosto de 2024 a las 18:38.
Contrato menor:
Expediente: P4100200G-2024/000032-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1980.00 €.
Importe (con impuestos): 1980.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85143000.- Servicios de ambulancia.
Resultado de la licitación:
AMCOEX con identificación B06028013. Adjudicado el 7 de Agosto de 2024 por un importe de 1980.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicios de seguridad privada con destino a la Feria Estival 2024.
Fecha de publicación: 7 de Agosto de 2024 a las 09:42.
Contrato menor:
Expediente: P4100200G-2024/000031-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1661.73 €.
Importe (con impuestos): 2010.69 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79710000.- Servicios de seguridad.
Resultado de la licitación:
GSI PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD Y SISTEMAS S.A. con identificación A78811445. Adjudicado el 7 de Agosto de 2024 por un importe de 1661.73 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Silla giratoria respaldo alto, base poliamida negra, apoyabrazos blanco regulable en altura y profundidad, tapizado G1.
Fecha de publicación: 17 de Junio de 2024 a las 18:20.
Contrato menor:
Expediente: P4100200G-2024/000029-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 384.30 €.
Importe (con impuestos): 465.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
LEANDRO E HIJOS, S.L. con identificación B90239427. Adjudicado el 17 de Junio de 2024 por un importe de 384.30 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Prevención de riesgos laborales.
Fecha de publicación: 9 de Junio de 2024 a las 14:00.
Contrato menor:
Expediente: P4100200G-2024/000028-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2437.90 €.
Importe (con impuestos): 2437.90 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71317200.- Servicios de salud y seguridad.
Resultado de la licitación:
ANTEA PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES SL con identificación B90113754. Adjudicado el 31 de Mayo de 2024 por un importe de 2437.90 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Impermeabilización, reparación de fugas en el vaso de la Piscina Municipal de Alanís.
Fecha de publicación: 9 de Junio de 2024 a las 13:48.
Contrato menor:
Expediente: P4100200G-2024/000027-PAM.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 11 650.00 €.
Importe (con impuestos): 14 096.50 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 7 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45261420.- Trabajos de impermeabilización.
Resultado de la licitación:
IMPERED IMPERMEABILIZACIONES S.L. con identificación B70969696. Adjudicado el 5 de Junio de 2024 por un importe de 11 650.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Contratación para el desbroce desde la carretera de Alanís hasta el área recreativa de San Pedro - Romería.
Fecha de publicación: 28 de Mayo de 2024 a las 09:29.
Contrato menor:
Expediente: P4100200G-2024/000026-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 670.00 €.
Importe (con impuestos): 810.70 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 77312000.- Servicios de desbrozo.
Resultado de la licitación:
RAFAEL F. F. con identificación *****361X. Adjudicado el 24 de Mayo de 2024 por un importe de 670.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicio de prevención de riesgos laborales Talleres de Empleo de Alanís.
Fecha de publicación: 28 de Mayo de 2024 a las 09:21.
Contrato menor:
Expediente: P4100200G-2024/000025-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 5211.47 €.
Importe (con impuestos): 6305.88 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71317200.- Servicios de salud y seguridad.
Resultado de la licitación:
ANTEA PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES SL con identificación B90113754. Adjudicado el 28 de Mayo de 2024 por un importe de 5211.47 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro de pintura para marcas viales en la calzada y vías públicas en Alanís.
Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2024 a las 20:42.
Contrato menor:
Expediente: P4100200G-2024/000022-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 610.08 €.
Importe (con impuestos): 739.19 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 9 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34992000.- Señales, incluidas las luminosas.
Resultado de la licitación:
PINTURAS ANDALUCÍA S.A con identificación A29238599. Adjudicado el 14 de Mayo de 2024 por un importe de 610.08 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro del vestuario para el personal laboral al servicio del mantenimiento de vías públicas, parques y jardines y cementerio municipal de Alanís.
Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2024 a las 20:31.
Contrato menor:
Expediente: P4100200G-2024/000021-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 725.19 €.
Importe (con impuestos): 877.45 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
RAFAEL F. D. con identificación *****633T. Adjudicado el 14 de Mayo de 2024 por un importe de 725.19 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Equipo informática con destino a los Servicios Sociales.
Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 20:16.
Contrato menor:
Expediente: P4100200G-2024/000020-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 180.80 €.
Importe (con impuestos): 218.77 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30200000.- Equipo y material informático.
Resultado de la licitación:
IBERICA INFOCUMPUTER SL con identificación B84425420. Adjudicado el 6 de Mayo de 2024 por un importe de 180.80 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Ambulancia convencional con técnico y enfermero con destino a la Romería 2024.
Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 20:02.
Contrato menor:
Expediente: P4100200G-2024/000019-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 793.39 €.
Importe (con impuestos): 960.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85143000.- Servicios de ambulancia.
Resultado de la licitación:
AMCOEX con identificación B06028013. Adjudicado el 6 de Mayo de 2024 por un importe de 793.39 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Dotación de material eléctrico para las nuevas instalaciones del programa VUELA.
Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 19:45.
Contrato menor:
Expediente: P4100200G-2024/000018-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1862.43 €.
Importe (con impuestos): 2253.54 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31680000.- Materiales y accesorios eléctricos.
Resultado de la licitación:
ELIMAS SUMINISTROS con identificación B67757104. Adjudicado el 6 de Mayo de 2024 por un importe de 1862.43 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Instalación de cámaras de video vigilancia con destino en edificios municipales.
Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 11:08.
Contrato menor:
Expediente: P4100200G-2024/000017-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 561.60 €.
Importe (con impuestos): 679.54 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 12 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35125300.- Cámaras de seguridad.
Resultado de la licitación:
SERVICIOS SECURITAS SA con identificación A28986800. Adjudicado el 3 de Mayo de 2024 por un importe de 561.60 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro de termo electrico HTW Essential 80 L con destino al Gimnasio Municipal.
Fecha de publicación: 23 de Abril de 2024 a las 21:41.
Contrato menor:
Expediente: P4100200G-2024/000016-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 140.25 €.
Importe (con impuestos): 169.70 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39715100.- Calentadores eléctricos de agua, instantáneos o de acumulación, y calentadores de inmersión.
Resultado de la licitación:
ANA M. C. F. con identificación *****826W. Adjudicado el 23 de Abril de 2024 por un importe de 140.25 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Impermeabilización terraza nuevo Gimnasio municipal.
Fecha de publicación: 23 de Abril de 2024 a las 21:22.
Contrato menor:
Expediente: P4100200G-2024/000015-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 3340.80 €.
Importe (con impuestos): 4042.37 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
PINTURAS ESCUDERO con identificación B90243098. Adjudicado el 23 de Abril de 2024 por un importe de 3340.80 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro de hipoclorito sódico para la cloración del agua de consumo humano.
Fecha de publicación: 23 de Abril de 2024 a las 08:55.
Contrato menor:
Expediente: P4100200G-2024/000014-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2448.35 €.
Importe (con impuestos): 2962.50 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 24312220.- Hipoclorito de sodio.
Resultado de la licitación:
TODOPISICINAS MARIA DEL ROCIO Y FRAN S.L. con identificación B91280685. Adjudicado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 2448.35 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro de Zahorra arreglo caminos públicos.
Fecha de publicación: 17 de Abril de 2024 a las 08:52.
Contrato menor:
Expediente: P4100200G-2024/000013-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1088.00 €.
Importe (con impuestos): 1316.48 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS HERMANOS RUFIÁN OLIVA, SL con identificación B41744228. Adjudicado el 16 de Abril de 2024 por un importe de 1088.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro de productos de limpieza e higiene con destino el Colegio Público y las dependencias municipales del Ayuntamiento de Alanís.
Fecha de publicación: 17 de Abril de 2024 a las 08:46.
Contrato menor:
Expediente: P4100200G-2024/000012-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 664.00 €.
Importe (con impuestos): 803.44 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 6 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39830000.- Productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
BE TECH INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO S.L con identificación B40572513. Adjudicado el 12 de Abril de 2024 por un importe de 664.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Alquiler, 12 meses, de material auxiliar informático con destino a Talleres de Empleo.
Fecha de publicación: 16 de Abril de 2024 a las 10:53.
Contrato menor:
Expediente: P4100200G-2024/000011-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 1446.28 €.
Importe (con impuestos): 1750.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
Resultado de la licitación:
JOSE L. M. B. con identificación *****811G. Adjudicado el 12 de Abril de 2024 por un importe de 1446.28 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Encomienda de gestión de transferencia y cambio de titularidad de vehículo municipal.
Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 09:56.
Contrato menor:
Expediente: P4100200G-2024/000009-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 523.94 €.
Importe (con impuestos): 633.97 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
MARIA D. L. A. E. G. con identificación *****742V. Adjudicado el 3 de Abril de 2024 por un importe de 523.94 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Material eléctrico con destino a la bomba del pozo para el suministro de agua potable.
Fecha de publicación: 1 de Abril de 2024 a las 10:49.
Contrato menor:
Expediente: P4100200G-2024/000008-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 875.47 €.
Importe (con impuestos): 1059.32 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31681410.- Materiales eléctricos.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS ELECTRICOS COTO SL con identificación B41715210. Adjudicado el 1 de Abril de 2024 por un importe de 875.47 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro del productos herbicidas.
Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 18:55.
Contrato menor:
Expediente: P4100200G-2024/000007-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 146.00 €.
Importe (con impuestos): 176.66 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 24453000.- Herbicidas.
Resultado de la licitación:
OOPERATIVA OLIVARERA ANDALUZA SAN SEBASTIÁN con identificación F41015934. Adjudicado el 22 de Marzo de 2024 por un importe de 146.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Office 365 Exchange Online Plan 1.
Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2024 a las 13:45.
Contrato menor:
Expediente: P4100200G-2024/000006-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1548.00 €.
Importe (con impuestos): 1873.08 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 48223000.- Paquetes de software de correo electrónico.
Resultado de la licitación:
TELEFONICA SOLUCIONES INFORMATICA Y COMUNICACIONES ESPAÑA SA con identificación A78053147. Adjudicado el 18 de Marzo de 2024 por un importe de 1548.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicio de detección de futas en la Piscina Municipal.
Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2024 a las 10:18.
Contrato menor:
Expediente: P4100200G-2024/000005-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 800.00 €.
Importe (con impuestos): 968.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71631430.- Servicios de verificación de fugas.
Resultado de la licitación:
FRANCISCO J. S. C. con identificación *****553J. Adjudicado el 14 de Marzo de 2024 por un importe de 800.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Arreglo de puerta de acceso a Nave Municipal.
Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2024 a las 10:01.
Contrato menor:
Expediente: P4100200G-2024/000004-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 510.00 €.
Importe (con impuestos): 617.10 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
MARIA D. C. A. H. con identificación *****084A. Adjudicado el 13 de Marzo de 2024 por un importe de 510.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicio de control de placa de procesionaria.
Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2024 a las 08:24.
Contrato menor:
Expediente: P4100200G-2024/000003-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 490.00 €.
Importe (con impuestos): 592.90 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90924000.- Servicios de fumigación.
Resultado de la licitación:
ANDASUR CONTROL DE PLAGAS SOCIEDAD LIMITADA con identificación B23341977. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 490.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Actuación charanga en carnavales 2024.
Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2024 a las 17:45.
Contrato menor:
Expediente: P4100200G-2024/000002-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 600.00 €.
Importe (con impuestos): 726.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92312120.- Servicios artísticos de grupos de cantantes.
Resultado de la licitación:
CHARANGA LOS PINGUINOS con identificación G91922997. Adjudicado el 8 de Febrero de 2024 por un importe de 600.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro de tres bancos de trabajo y seis tornillos de acero.
Fecha de publicación: 21 de Noviembre de 2023 a las 19:53.
Contrato menor:
Expediente: P4100200G-2023/000038-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 567.79 €.
Importe (con impuestos): 687.02 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44510000.- Herramientas.
Resultado de la licitación:
RAFAEL F. D. con identificación *****633T. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2023 por un importe de 567.79 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro de banderas institucionales para edificios municipales.
Fecha de publicación: 9 de Noviembre de 2023 a las 17:55.
Contrato menor:
Expediente: P4100200G-2023/000037-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 217.80 €.
Importe (con impuestos): 263.54 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35821000.- Banderas.
Resultado de la licitación:
BUY FLAGS SL con identificación B93497584. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2023 por un importe de 217.80 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro de material de señalización con destino a la Policía Local.
Fecha de publicación: 9 de Noviembre de 2023 a las 17:45.
Contrato menor:
Expediente: P4100200G-2023/000036-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 407.05 €.
Importe (con impuestos): 492.53 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34922100.- Marcas viales.
Resultado de la licitación:
T.Q. TECNOL SAU con identificación A43501352. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2023 por un importe de 407.05 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro de almohadas, fundas de almohadas y fundas de colchón con destino al albergue municipal.
Fecha de publicación: 9 de Noviembre de 2023 a las 17:31.
Contrato menor:
Expediente: P4100200G-2023/000035-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 109.75 €.
Importe (con impuestos): 132.80 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39512000.- Ropa de cama.
Resultado de la licitación:
EL K. E. H. B. con identificación *****697B. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2023 por un importe de 109.75 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro de gasoil para la calefacción del Colegio Público de Alanís.
Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2023 a las 09:53.
Contrato menor:
Expediente: P4100200G-2023/000032-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1487.60 €.
Importe (con impuestos): 1800.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09134100.- Gasoil.
Resultado de la licitación:
CANTERO Y GARCIA SOCIEDAD CIVIL con identificación J41580622. Adjudicado el 24 de Octubre de 2023 por un importe de 1487.60 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro de materiales de fontanería, al amparo del Programa de abastecimiento domiciliario de agua potable, Plan Actúa.
Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2023 a las 13:39.
Contrato menor:
Expediente: P4100200G-2023/000030-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 10 074.49 €.
Importe (con impuestos): 12 190.13 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 41110000.- Agua potable.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS HERMANOS RUFIÁN OLIVA, SL con identificación B41744228. Adjudicado el 11 de Octubre de 2023 por un importe de 10 074.49 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Acceso a internet para el Centro de Formación de Alanís.
Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2023 a las 11:42.
Contrato menor:
Expediente: P4100200G-2023/000028-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de telecomunicación.
Importe: 84.30 €.
Importe (con impuestos): 102.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 64200000.- Servicios de telecomunicaciones.
Resultado de la licitación:
JOSE L. M. B. con identificación *****811G. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2023 por un importe de 84.30 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
SAI offline 1200 v3/ 800va-480w, 3 unidades.
Fecha de publicación: 11 de Septiembre de 2023 a las 14:09.
Contrato menor:
Expediente: P4100200G-2023/000027-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 157.44 €.
Importe (con impuestos): 190.50 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31154000.- Suministros ininterrumpidos de energía.
Resultado de la licitación:
JOSE L. M. B. con identificación *****811G. Adjudicado el 11 de Septiembre de 2023 por un importe de 157.44 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicios de impresión, Jornadas Medievales.
Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2023 a las 12:47.
Contrato menor:
Expediente: P4100200G-2023/000026-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.
Importe: 853.00 €.
Importe (con impuestos): 1032.13 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79810000.- Servicios de impresión.
Resultado de la licitación:
IMPRENTA UNION 4 con identificación B06122451. Adjudicado el 30 de Agosto de 2023 por un importe de 853.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro de tela arpillera, Jornadas Medievales.
Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2023 a las 09:35.
Contrato menor:
Expediente: P4100200G-2023/000025-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1087.50 €.
Importe (con impuestos): 1315.88 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19260000.- Tela.
Resultado de la licitación:
REIMA SUMINISTROS INTEGRALES SLU con identificación B06748800. Adjudicado el 25 de Agosto de 2023 por un importe de 1087.50 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro de alquiler de 928 plazas de tribuna, Jornadas Medievales.
Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2023 a las 09:29.
Contrato menor:
Expediente: P4100200G-2023/000024-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 5900.00 €.
Importe (con impuestos): 7139.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39110000.- Asientos, sillas y productos conexos y piezas correspondientes.
Resultado de la licitación:
MOYSESUR ESTRUCTURAS PARA EVENTOS con identificación B14886493. Adjudicado el 25 de Agosto de 2023 por un importe de 5900.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro de una escalera Iteem Pro 2*12.
Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2023 a las 09:23.
Contrato menor:
Expediente: P4100200G-2023/000023-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 207.69 €.
Importe (con impuestos): 251.30 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44100000.- Materiales de construcción y elementos afines.
Resultado de la licitación:
FERRETERIA LOS MANANTIALES SC con identificación J91517524. Adjudicado el 25 de Agosto de 2023 por un importe de 207.69 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Espectáculo de cetrería, Jornadas Medievales.
Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2023 a las 09:10.
Contrato menor:
Expediente: P4100200G-2023/000022-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1728.00 €.
Importe (con impuestos): 2090.88 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
LAS BRUJAS EVENTOS SL con identificación B90415019. Adjudicado el 25 de Agosto de 2023 por un importe de 1728.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicio de ambulancias, Jornadas Medievales.
Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2023 a las 09:02.
Contrato menor:
Expediente: P4100200G-2023/000021-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 1607.44 €.
Importe (con impuestos): 1945.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50117200.- Servicios de transformación de ambulancias.
Resultado de la licitación:
AMCOEX con identificación B06028013. Adjudicado el 25 de Agosto de 2023 por un importe de 1607.44 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicio de vigilancia, Jornadas Medievales 2023.
Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2023 a las 08:23.
Contrato menor:
Expediente: P4100200G-2023/000020-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 480.00 €.
Importe (con impuestos): 580.80 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79710000.- Servicios de seguridad.
Resultado de la licitación:
TRIMAR SL con identificación B90438870. Adjudicado el 25 de Agosto de 2023 por un importe de 480.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro proyectores led 50 w. 5500lm. 4000 k Negro IP65, cantidad 20.
Fecha de publicación: 29 de Agosto de 2023 a las 12:17.
Contrato menor:
Expediente: P4100200G-2023/000019-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 487.40 €.
Importe (con impuestos): 589.75 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS ELECTRICOS COTO SL con identificación B41715210. Adjudicado el 29 de Agosto de 2023 por un importe de 487.40 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Material de limpieza Feria Agosto 2023.
Fecha de publicación: 2 de Agosto de 2023 a las 17:22.
Contrato menor:
Expediente: P4100200G-2023/000018-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 345.23 €.
Importe (con impuestos): 417.73 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39830000.- Productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
TODOPISICINAS MARIA DEL ROCIO Y FRAN S.L. con identificación B91280685. Adjudicado el 2 de Agosto de 2023 por un importe de 345.23 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro alumbrado Jornadas Medievales 2023.
Fecha de publicación: 2 de Agosto de 2023 a las 17:12.
Contrato menor:
Expediente: P4100200G-2023/000017-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4414.34 €.
Importe (con impuestos): 5341.35 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31527260.- Sistemas de alumbrado.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS ELECTRICOS COTO SL con identificación B41715210. Adjudicado el 2 de Agosto de 2023 por un importe de 4414.34 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Publicidad Jornadas Medievales 2023.
Fecha de publicación: 31 de Julio de 2023 a las 12:24.
Contrato menor:
Expediente: P4100200G-2023/000016-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 5108.00 €.
Importe (con impuestos): 6180.68 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79340000.- Servicios de publicidad y de marketing.
Resultado de la licitación:
RADIODIFUSORA DEL SUR SL con identificación B91090415. Adjudicado el 31 de Julio de 2023 por un importe de 5108.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Iluminación de led con destino a la Feria Estival de Alanís, 2023.
Fecha de publicación: 26 de Julio de 2023 a las 12:01.
Contrato menor:
Expediente: P4100200G-2023/000015-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 740.00 €.
Importe (con impuestos): 895.40 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31527200.- Luces para alumbrado exterior.
Resultado de la licitación:
SEGURIDAD Y SUMINISTROS MEDIOAMBIENTALES con identificación B90154477. Adjudicado el 26 de Julio de 2023 por un importe de 740.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Actuaciones Feria Estival Alanís 2023.
Fecha de publicación: 26 de Julio de 2023 a las 11:44.
Contrato menor:
Expediente: P4100200G-2023/000014-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 6200.00 €.
Importe (con impuestos): 7502.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92312100.- Servicios artísticos de productores de teatro, grupos de cantantes, bandas y orquestas.
Resultado de la licitación:
MARI AGENCIA ARTISTICA SLU con identificación B90078742. Adjudicado el 26 de Julio de 2023 por un importe de 6200.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Reparación sistema refrigeración Oficinas Municipales.
Fecha de publicación: 26 de Julio de 2023 a las 08:40.
Contrato menor:
Expediente: P4100200G-2023/000013-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1050.67 €.
Importe (con impuestos): 1271.31 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42500000.- Equipos de refrigeración y ventilación.
Resultado de la licitación:
MMR REFRIGERACIÓN INDUSTRIAL con identificación B90337643. Adjudicado el 25 de Julio de 2023 por un importe de 1050.67 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Sistemas de climatización con destino al Colegio Electoral, Elecciones Generales 2023.
Fecha de publicación: 12 de Julio de 2023 a las 17:04.
Contrato menor:
Expediente: P4100200G-2023/000012-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 328.10 €.
Importe (con impuestos): 397.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39717200.- Aparatos de aire acondicionado.
Resultado de la licitación:
LEANDRO E HIJOS, S.L. con identificación B90239427. Adjudicado el 12 de Julio de 2023 por un importe de 328.10 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro del servicio de telefonía.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2023 a las 10:04.
Contrato menor:
Expediente: P4100200G-2023/000011-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de telecomunicación.
Importe: 650.00 €.
Importe (con impuestos): 786.50 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 64200000.- Servicios de telecomunicaciones.
Resultado de la licitación:
VODAFONE con identificación A80907397. Adjudicado el 11 de Julio de 2023 por un importe de 650.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Fuente de Filtración de Agua.
Fecha de publicación: 3 de Julio de 2023 a las 14:05.
Contrato menor:
Expediente: P4100200G-2023/000010-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 343.20 €.
Importe (con impuestos): 415.27 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15981000.- Agua mineral.
Resultado de la licitación:
ACQUAJET SEMAE SOCIEDAD LIMITADA UNIPERSONAL con identificación B06304984. Adjudicado el 3 de Julio de 2023 por un importe de 343.20 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Material informático con destino al punto de igualdad municipal de Alanís, Resolución Diputación Sevilla nº 3149/2023.
Fecha de publicación: 9 de Junio de 2023 a las 13:55.
Contrato menor:
Expediente: P4100200G-2023/000009-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 631.22 €.
Importe (con impuestos): 763.78 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30200000.- Equipo y material informático.
Resultado de la licitación:
IBERICA INFOCUMPUTER SL con identificación B84425420. Adjudicado el 9 de Junio de 2023 por un importe de 631.22 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Adquisición de suministro consistente en productos de mantenimiento y limpieza de la Piscina Municipal.
Fecha de publicación: 9 de Junio de 2023 a las 09:05.
Contrato menor:
Expediente: P4100200G-2023/000008-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1397.10 €.
Importe (con impuestos): 1690.49 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33700000.- Productos para la higiene personal.
Resultado de la licitación:
RUBIO SERVICIO INTEGRAL S.L con identificación B22375851. Adjudicado el 6 de Junio de 2023 por un importe de 1397.10 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Equipo informático nuevo con motivo de la avería del existente en el Departamento de ADL.
Fecha de publicación: 8 de Junio de 2023 a las 11:30.
Contrato menor:
Expediente: P4100200G-2023/000007-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 147.95 €.
Importe (con impuestos): 179.02 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30200000.- Equipo y material informático.
Resultado de la licitación:
IBERICA INFOCUMPUTER SL con identificación B84425420. Adjudicado el 7 de Junio de 2023 por un importe de 147.95 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Adquisición en propiedad de HW y SW.
Fecha de publicación: 12 de Mayo de 2023 a las 08:19.
Contrato menor:
Expediente: P4100200G-2023/000003-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 124.03 €.
Importe (con impuestos): 17 090.08 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 32351000.- Accesorios para equipo de sonido y vídeo.
Resultado de la licitación:
TEKNOSERVICE con identificación B41485228. Formalizado el 20 de Abril de 2023 por un importe de 14 024.02 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Actuaciones en Consultorio Municipal de Alanís.
Fecha de publicación: 9 de Mayo de 2023 a las 18:37.
Contrato menor:
Expediente: P4100200G-2023/000005-PAM.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 23 553.72 €.
Importe (con impuestos): 28 500.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45000000.- Trabajos de construcción.
Resultado de la licitación:
RUBIO B. J. C. con identificación *****838Z. Formalizado el 5 de Diciembre de 2022 por un importe de 23 553.72 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro de material multimedia, equipos e iluminación y puertas de acceso a ermita de San Juan, subvenciones …
Concepto: Suministro de material multimedia, equipos e iluminación y puertas de acceso a ermita de San Juan, subvenciones en materia de turismo: fomento de la accesibilidad universal y la puesta en valor turístico del patrimonio público cultural de los municipios del interior de Andalucía (PATCUL).
Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2022 a las 22:10.
Contrato menor:
Expediente: P4100200G-2022/000010-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 770.00 €.
Importe (con impuestos): 16 661.70 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 32322000.- Equipo multimedia.
Resultado de la licitación:
RAFAEL A. C. con identificación *****299Y. Adjudicado el 19 de Agosto de 2022 por un importe de 13 770.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro de material de exposición para la Ermita de San Juán, subvenciones en materia de turismo: …
Concepto: Suministro de material de exposición para la Ermita de San Juán, subvenciones en materia de turismo: fomento de la accesibilidad universal y la puesta en valor turístico del patrimonio público cultural de los municipios del interior de Andalucía (PATCUL).
Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2022 a las 21:59.
Contrato menor:
Expediente: P4100200G-2022/000009-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 11 960.00 €.
Importe (con impuestos): 14 471.60 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39154000.- Equipamiento de exposición.
Resultado de la licitación:
RAFAEL A. C. con identificación *****299Y. Adjudicado el 19 de Agosto de 2022 por un importe de 11 960.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.