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Contratos Menores de la Consejería de Área de Administración Pública y Transparencia del Cabildo de Gran Canaria.

Listado de los contratos menores licitados por la Consejería de Área de Administración Pública y Transparencia del Cabildo de Gran Canaria.

(NIF: P3500001G) (Bravo Murillo, 23 Entreplanta) (CP: 35002) (Las Palmas de Gran Canaria) web: http://www.grancanaria.com

Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Canarias > Las Palmas > Cabildo Insular de Gran Canaria.

Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.

Actividades: Justicia, Política Exterior.

La Consejería de Área de Administración Pública y Transparencia del Cabildo de Gran Canaria ha licitado 26 contratos menores por un importe de 95 113 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destacan CRUZ ROJA ESPAÑOLA con 4 contratos menores, QUIRON PREVENCION, S.L.U. con 3, AUDIDAT 3.0, S.L.U. con 2 y TOP TIME EVENTOS S.L.U. con 2.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Consejería de Área de Administración Pública y Transparencia del Cabildo de Gran Canaria.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022
2023542622
2024221
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Consejería de Área de Administración Pública y Transparencia del Cabildo de Gran Canaria.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022
202315 810770127 85525 54724992954
202487528511 588
euros 
11588

Contratación menor del suministro de vestuario para el personal de instalaciones y de diversos servicios del Cabildo de Gran Canaria.

Fecha de publicación: 24 de Septiembre de 2024 a las 12:19.

Contrato menor:

Expediente: XP1015/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 587.92 €.

Importe (con impuestos): 11 935.56 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MENTADO VESTUARIO LABORAL, S.L. con identificación B35407683. Adjudicado el 13 de Agosto de 2024 por un importe de 11 587.92 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
143

Contratación de servicio de ambulancia SVB para pruebas selectivas de Bolsas de Empleo Público para Técnico/a Especialista Informador.

Fecha de publicación: 27 de Junio de 2024 a las 09:15.

Contrato menor:

Expediente: XP0631/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 142.56 €.

Importe (con impuestos): 142.56 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución desde el 19 de Abril de 2024 hasta el 22 de Abril de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CRUZ ROJA ESPAÑOLA con identificación Q2866001G. Adjudicado el 19 de Abril de 2024 por un importe de 142.56 €. Única oferta presentada.

Justificación: Servicio de ambulancia en pruebas selectivas de afluencia masiva.

euros 
143

Contratación de servicio de ambulancia SVB para pruebas selectivas de Bolsas de Empleo Público de Auxiliar de Biblioteca.

Fecha de publicación: 19 de Junio de 2024 a las 10:16.

Contrato menor:

Expediente: XP0633/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 142.56 €.

Importe (con impuestos): 142.56 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 19 de Abril de 2024 hasta el 22 de Abril de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 85143000.- Servicios de ambulancia.

Resultado de la licitación:

CRUZ ROJA ESPAÑOLA con identificación Q2866001G. Adjudicado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 142.56 €. Única oferta presentada.

Justificación: Necesidad de cubrir el servicio de ambulancia en el proceso selectivo de auxiliar de biblioteca de afluencia masiva.

euros 
705

Cumplir con la necesidad de mantener y verificar el buen funcionamiento de los equipos de medición de …

Concepto: Cumplir con la necesidad de mantener y verificar el buen funcionamiento de los equipos de medición de la Unidad de Prevención de Riesgos Laborales, tales como termohigrómetro, luxómetro y termoanemómetro, así como responder a los requisitos establecidos en las normas de calidad y garantizar la fiabilidad y la trazabilidad de las medidas.

Fecha de publicación: 13 de Junio de 2024 a las 15:07.

Contrato menor:

Expediente: XP0561/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 704.54 €.

Importe (con impuestos): 753.86 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 2 de Mayo de 2024 hasta el 3 de Junio de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

QUIRÓN PREVENCIÓN, S.L.U. con identificación B64076482. Adjudicado el 11 de Marzo de 2024 por un importe de 704.54 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por presentar una oferta adecuada en base a los solicitado en el informe de necesidad, así como con un precio adecuado al mercado.

euros 
170

Servicio de mantenimiento del equipo multifunción KÓNICA MINOLTA A5C0021039426, incluyendo consumibles, fungibles, repuestos y manos de obra.

Fecha de publicación: 13 de Junio de 2024 a las 15:06.

Contrato menor:

Expediente: XP0560/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 170.00 €.

Importe (con impuestos): 181.90 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KANARINOLTA, S.L. con identificación B35712678. Adjudicado el 11 de Marzo de 2024 por un importe de 170.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por presentar una oferta en base a lo estipulado en el informe de necesidad y con precios acordes al mercado.

euros 
1529

Contratación ambulancia para pruebas selectivas.

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2023 a las 12:30.

Contrato menor:

Expediente: XP1734/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1529.44 €.

Importe (con impuestos): 1529.44 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 85143000.- Servicios de ambulancia.

Resultado de la licitación:

CRUZ ROJA ESPAÑOLA con identificación Q2866001G. Adjudicado el 18 de Mayo de 2023 por un importe de 1529.44 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contratación de servicio de ambulancia SVA-SVB para pruebas selectivas de Bolsas de Empleo Temporal.

euros 
3727

Servicios de asistencia y cronometraje para prueba física de la convocatoria de Bolsa de Empleo Temporal Capataz (B.O.P. 24-10-2022).

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2023 a las 09:10.

Contrato menor:

Expediente: XP1820/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3727.10 €.

Importe (con impuestos): 3988.00 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TOP TIME EVENTOS con identificación B35821974. Adjudicado el 16 de Mayo de 2023 por un importe de 3727.10 €. Única oferta presentada.

Justificación: Servicios de asistencia y cronometraje para prueba física de la convocatoria de Bolsa de Empleo Temporal Capataz (B.O.P. 24-10-2022).

euros 
473

Contratación de servicio de ambulancia SVA para prueba selectiva de Bolsa de Empleo Temporal Operario/a de Medio Ambiente.

Fecha de publicación: 26 de Diciembre de 2023 a las 14:05.

Contrato menor:

Expediente: XP1668/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 472.50 €.

Importe (con impuestos): 472.50 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 85143000.- Servicios de ambulancia.

Resultado de la licitación:

CRUZ ROJA ESPAÑOLA con identificación Q2866001G. Adjudicado el 10 de Marzo de 2023 por un importe de 472.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
1856

Adquisición de pesas calibradas para pruebas selectivas de Bolsa de Empleo Temporal Operario/a de Medio …

Concepto: Adquisición de pesas calibradas para pruebas selectivas de Bolsa de Empleo Temporal Operario/a de Medio Ambiente (B.O.P. 24-10-2022) así como otras pruebas que requieran prueba física con pesaje.

Fecha de publicación: 26 de Diciembre de 2023 a las 14:05.

Contrato menor:

Expediente: XP1805/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1856.00 €.

Importe (con impuestos): 1985.92 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COMERCIAL NARANJO, S.L. con identificación B35113422. Adjudicado el 21 de Marzo de 2023 por un importe de 1856.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
5109

Servicios de asistencia, cronometraje, ambulancia, dorsales y preparación para prueba física de …

Concepto: Servicios de asistencia, cronometraje, ambulancia, dorsales y preparación para prueba física de la convocatoria de Bolsa de Empleo Temporal Operario/a de Medio Ambiente (B.O.P. 24-10- 2022).

Fecha de publicación: 26 de Diciembre de 2023 a las 13:27.

Contrato menor:

Expediente: XP1821/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5109.20 €.

Importe (con impuestos): 5466.84 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TOP TIME EVENTOS con identificación B35821974. Adjudicado el 28 de Marzo de 2023 por un importe de 5109.20 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
12861

Servicio de difusión, asesoramiento técnico y apoyo en comunicación sobre la actividad de la Consejería …

Concepto: Servicio de difusión, asesoramiento técnico y apoyo en comunicación sobre la actividad de la Consejería de Función Pública y Nuevas Tecnologías del Cabildo Insular de Gran Canaria, así como los procedimientos en los que la Corporación o Consejería, tenga encomendada la gestión.

Fecha de publicación: 22 de Diciembre de 2023 a las 12:31.

Contrato menor:

Expediente: XP1745/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 12 860.50 €.

Importe (con impuestos): 13 760.73 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

METRÓPOLIS COMUNICACIÓN S.L. con identificación B38402756. Adjudicado el 10 de Abril de 2023 por un importe de 12 860.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Servicio de difusión, asesoramiento técnico y apoyo en comunicación sobre la actividad de la Consejería de Función Pública y Nuevas Tecnologías del Cabildo Insular de Gran Canaria, así como los procedimientos en los que la Corporación o Consejería, tenga encomendada la gestión.

euros 
338

Compra e instalación de estor para la unidad de salud laboral del Cabildo de Gran Canaria, sita en la calle Tomás Morales nº3.

Fecha de publicación: 30 de Noviembre de 2023 a las 11:54.

Contrato menor:

Expediente: XP1364/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 337.70 €.

Importe (con impuestos): 361.34 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución desde el 20 de Septiembre de 2023 hasta el 20 de Septiembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ARTURO MARTÍNEZ SERRA, S.L. con identificación B38323531. Adjudicado el 31 de Octubre de 2023 por un importe de 337.70 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
2616

Medición de fibras de amianto en diversas localizaciones del Cabildo de Gran Canaria.

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2023 a las 12:37.

Contrato menor:

Expediente: XP1416/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2616.00 €.

Importe (con impuestos): 2799.12 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución desde el 27 de Octubre de 2023 hasta el 15 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PREVING CONSULTORES, SLU con identificación B06290241. Adjudicado el 25 de Octubre de 2023 por un importe de 2616.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
14994

Realización de reconocimientos médicos al personal del Cabildo de Gran Canaria mediante el servicio de prevención ajeno.

Fecha de publicación: 21 de Agosto de 2023 a las 11:30.

Contrato menor:

Expediente: XP0769/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 994.00 €.

Importe (con impuestos): 14 994.00 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución desde el 17 de Abril de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

QUIRÓN PREVENCIÓN, S.L.U. con identificación B64076482. Adjudicado el 11 de Abril de 2023 por un importe de 14 994.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad - precio.

euros 
1920

Cubrir la necesidad de formación para el personal oficial de cocina con el centro de trabajo situado …

Concepto: Cubrir la necesidad de formación para el personal oficial de cocina con el centro de trabajo situado en la Finca de Osorio, en sistemas APPCC en industria agroalimentaria.

Fecha de publicación: 21 de Agosto de 2023 a las 11:28.

Contrato menor:

Expediente: XP0767/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1920.00 €.

Importe (con impuestos): 1920.00 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución desde el 5 de Julio de 2023 hasta el 6 de Octubre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GYD ASESORES EN SALUD PÚBLICA SLP con identificación B35486943. Adjudicado el 21 de Junio de 2023 por un importe de 1920.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad - precio.

euros 
1690

Mudanza del Servicio de Formación y Prevención.

Fecha de publicación: 21 de Agosto de 2023 a las 11:04.

Contrato menor:

Expediente: XP0770/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1690.00 €.

Importe (con impuestos): 1740.70 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución desde el 4 de Mayo de 2023 hasta el 5 de Mayo de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

UNION CANARIA SERVICIOS DE MUDANZAS, SL con identificación B76157460. Adjudicado el 4 de Mayo de 2023 por un importe de 1690.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad - precio.

euros 
213

Adquisición de vinilos para las puertas que separan los despachos en las dependencias de las oficinas …

Concepto: Adquisición de vinilos para las puertas que separan los despachos en las dependencias de las oficinas del Servicio de Formación y Prevención, sitas en la calle Buenos Aires, 52.

Fecha de publicación: 21 de Agosto de 2023 a las 10:58.

Contrato menor:

Expediente: XP0768/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 213.00 €.

Importe (con impuestos): 227.91 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución desde el 7 de Junio de 2023 hasta el 7 de Junio de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

POR KATÁLOGO CANARIAS S.L. con identificación B76070226. Adjudicado el 31 de Mayo de 2023 por un importe de 213.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad - precio.

euros 
579

Instalación de proyector en el aula de formación del Cabildo de Gran Canaria, sita en la calle Tomás Morales, 3.

Fecha de publicación: 17 de Agosto de 2023 a las 13:06.

Contrato menor:

Expediente: XP0765/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 579.07 €.

Importe (con impuestos): 619.60 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución desde el 6 de Junio de 2023 hasta el 6 de Junio de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LED CANARIAS S. L. con identificación B35835131. Adjudicado el 5 de Junio de 2023 por un importe de 579.07 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad - precio.

euros 
12998

Contratación Menor de Licencias de software de virtualización del fabricante VMware( SVIRT ) para el …

Concepto: Contratación Menor de Licencias de software de virtualización del fabricante VMware( SVIRT ) para el correcto funcionamiento de los servidores del Cabildo de Gran Canaria.

Fecha de publicación: 5 de Junio de 2023 a las 07:39.

Contrato menor:

Expediente: XP0443/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 997.63 €.

Importe (con impuestos): 13 907.46 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

REDES SYSTEM CONSULTING & sOLUTIONS S.L con identificación B35595578. Adjudicado el 12 de Mayo de 2023 por un importe de 12 997.63 €. Única oferta presentada.

Justificación: Justificación de la elección del contratista (mejor relación calidad/precio): Dada la naturaleza del suministro a prestar, se propone como adjudicatario a la empresa "Redes System Consulting & Solutions S.L., con NIF B35595578: la cual a presentado una oferta que se ajusta técnicamente a los requerimientos expuetos, por un
importe de 12.997,63 euros, y que añadidos 909,83 euros en conceptos de IGIC (7%), hace un total de 13.907,45 euros. a la vista de los antecedentes descritos, se aprueba el gasto correspondiente al contrato de suministro, denominado "Suministro de Licencias Software del Fabricante VMWARE" (XP0433/2023) a la empresa
"Redes System Consulting & Solutions S.L", con NIF B35595578.

euros 
5390

Consultoría protección datos de abril a agosto 2023.

Fecha de publicación: 10 de Mayo de 2023 a las 12:47.

Contrato menor:

Expediente: XP0417/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5390.00 €.

Importe (con impuestos): 5767.30 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución desde el 1 de Abril de 2023 hasta el 31 de Agosto de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AUDIDAT FRANQUICIA, S.L.U. con identificación B02482545. Adjudicado el 10 de Mayo de 2023 por un importe de 5390.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Justificación de la elección del contratista (mejor, relación calidad-precio): Dada la naturalez del servicio a prestar, se propone como adjudicatario a "Audidat 3.o. S.L.", con NIF B02482545; el cual ha presentado una oferta que se ajusta técnicamente a los requerimientos expuestos, por un importe máximo de gasto de 5.390
euros más 377,30 euros en conceptos de IGIC (7%) resultando un total de 5.767,30 euros. A la vista de los antecedentes descritos, se aprueba el gasto correspondiente al contrato del servicio denominado "Contrato de un servicio de delegado de protección de datos (DPD) externo (abril-agosto)" XP0417/2023), con adjudicatario en
AUDIDAT 3.0. S.L. (NIF B02482545).

euros 
264

El alquiler de una botella de oxígeno medicinal para las dependencias de la Unidad de Salud Laboral del Cabildo de Gran Canaria.

Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2023 a las 10:29.

Contrato menor:

Expediente: XP0206/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 263.59 €.

Importe (con impuestos): 282.04 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución desde el 1 de Marzo de 2023 hasta el 31 de Marzo de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CARBUROS METALICOS, SA con identificación A08015646. Adjudicado el 13 de Marzo de 2023 por un importe de 263.59 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por presentar una oferta acorde con las necesidades de la Unidad de Salud Laboral.

euros 
1137

Llevar a cabo la calibración de los equipos de medición pertenecientes a los técnicos de prevención en riesgos laborales.

Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2023 a las 10:28.

Contrato menor:

Expediente: XP0208/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1137.21 €.

Importe (con impuestos): 1216.81 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución desde el 24 de Febrero de 2023 hasta el 31 de Marzo de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50433000.- Servicios de calibrado.

Resultado de la licitación:

QUIRÓN PREVENCIÓN, S.L.U. con identificación B64076482. Adjudicado el 27 de Enero de 2023 por un importe de 1137.21 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por presentar una oferta acorde con las necesidades del servicio.

euros 
52

La retirada de los residuos biosanitarios generados en la Unidad de Salud Laboral perteneciente al Servicio de Formación y Prevención.

Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2023 a las 10:28.

Contrato menor:

Expediente: XP0207/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 52.43 €.

Importe (con impuestos): 56.10 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución desde el 10 de Enero de 2023 hasta el 17 de Enero de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ECOLOGÍA Y TÉCNICAS SANITARIAS, S.L. con identificación B35924315. Adjudicado el 16 de Enero de 2023 por un importe de 52.43 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por prestar un servicio acorde a las necesidades de la Unidad de Salud Laboral.

euros 
4970

Consultoría protección datos de enero a marzo 2023.

Fecha de publicación: 9 de Marzo de 2023 a las 13:35.

Contrato menor:

Expediente: XP0059/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4970.00 €.

Importe (con impuestos): 5317.90 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2023 hasta el 31 de Marzo de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72220000.- Servicios de consultoría en sistemas y consultoría técnica.

Resultado de la licitación:

AUDIDAT FRANQUICIA, S.L.U. con identificación B02482545. Adjudicado el 27 de Enero de 2023 por un importe de 4970.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Justificación de la elección de contratista (mejor relación dalidad/precio): Dada la naturaleza del servicio a prestar, se propone como adjudicatario a "Ausisat 3.o S.L." con NIF B02482545; el cual a presentado un oferta que se ajusta técnicamente a los requerimientos expuesto, por un importe máximo de gasto de 4.970 euros más
347,90 euros en concepto de IGIC (7%), resultando un total de 5.317,9 euros. A la vista de los antecedentes descritos, se aprueba el gasto correspondiente al contato de servicio, denominado "Contratación de un servicio de delgado de Protección de datos (DPD) externo (Enero-Marzo)" (XP0059/2013), con adjudicatario en
AUDIDAT 3.0 S.L. NIFB02482545.

euros 
4750

Servicio de hosting para el portal de descargas.

Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2023 a las 10:53.

Contrato menor:

Expediente: XP0106/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4750.48 €.

Importe (con impuestos): 5083.01 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IdecNet S.A. con identificación A35376813. Adjudicado el 27 de Enero de 2023 por un importe de 4750.48 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Justificación de la elección de contratista (mejor relación calidad precio). Dada la naturaleza del servicioa prestar, se propone como adjudicataria a la empresa "Idecnet S.A", con NIF A35376813, la cual ha presentado una oferta que se ajusta técnicamente a los requerimientos expuestos, por un importe de 4.750,48 euros más 332,53 euros
euros en concepto de IGIC (7%) resultando un total de 5.083,01 euros. A la vista de los antecedentes descritos, se aprueba el gasto correspondiente al contrato de servicios, denominado "Servicio de Hosting para el Portal de Desgargas" XP0106/2023 EXP. 04/2023 a la empresa IDECNET S.A. con NIF A 35376813.

euros 
4900

Servicio de software acessible on line para gestion de cookies de los sitios web.

Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2023 a las 10:52.

Contrato menor:

Expediente: XP0034/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4900.00 €.

Importe (con impuestos): 5243.00 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ISLAS SEM SOCIEDAD LIMITADA con identificación B76363944. Adjudicado el 20 de Enero de 2023 por un importe de 4900.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Justificación de la elección del contratis (mejor relación calidad precio): Dada la naturalez del servicio a prestar, se propone como adjudicataria a la empresa "Islas SEM, SLU", con NIF B76363944, la cual a presentado una oferta que se ajusta técnicamente a los requerimientos expuestos, por un importe de 4.900 euros más 343,00
en concepto de IGIC (7%) resultando un total de 5.243 euros. A la vista de los antecedentes descritos, se aprueba el gasto correpondiente al contrato de servicio denominado "STIAE servicio de prestado a través de un SOftware accesible online para la gestión de Cookies de los sitios Web del Cabildo GC (XP0035/2023) a la
empresa "Isla SEM SLU" con NIF 76363944.