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Contratos Menores de la Alcaldía del Ayuntamiento de El Carpio de Tajo.

Listado de los contratos menores licitados por la Alcaldía del Ayuntamiento de El Carpio de Tajo.

(NIF: P4503700I) (Plaza de España, 1) (CP: 45533) (El Carpio de Tajo)

Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Castilla La Mancha > Toledo > Ayuntamientos > Carpio de Tajo, El.

Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.

Actividad: Justicia.

La Alcaldía del Ayuntamiento de El Carpio de Tajo ha licitado 3 contratos menores por un importe de 14 772 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destacan CARLOS O. M. con 1 contratos menores, KREALIA GESTION DE ESPACIOS S.L. con 1 y SUMINISTROS PANTERA con 1.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Alcaldía del Ayuntamiento de El Carpio de Tajo.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022
20231
20242
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Alcaldía del Ayuntamiento de El Carpio de Tajo.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022
202310 988
20243784
euros 
315

Suministro levantador de arquetas.

Fecha de publicación: 13 de Septiembre de 2024 a las 12:08.

Contrato menor:

Expediente: EXP2024/000451.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 315.00 €.

Importe (con impuestos): 381.15 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CARLOS O. M. con identificación *****412T. Adjudicado el 25 de Abril de 2024 por un importe de 315.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3469

Adquisición detector de fugas.

Fecha de publicación: 13 de Septiembre de 2024 a las 10:16.

Contrato menor:

Expediente: EXP2024/000452.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3469.40 €.

Importe (con impuestos): 4197.97 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS PANTERA, S.L. con identificación B86275369. Adjudicado el 26 de Abril de 2024 por un importe de 3469.40 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
10988

Suministro de mobiliario Urbano (bancos y papeleras).

Fecha de publicación: 10 de Mayo de 2023 a las 11:38.

Contrato menor:

Expediente: 14/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 988.00 €.

Importe (con impuestos): 13 295.48 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KREALIA GESTION DE ESPACIOS, S.L. con identificación B45704186. Adjudicado el 2 de Mayo de 2023 por un importe de 10 988.00 €. Se presentaron 3 ofertas.