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Contratos Menores a KREALIA GESTION DE ESPACIOS S.L..

Mapa de los contratos menores a KREALIA GESTION DE ESPACIOS S.L..Alcaldía del Ayuntamiento de Valdepeñas. 4 contratos menores por importe de 48 150 €Alcaldia del Ayuntamiento de Olías del Rey. 2 contratos menores por importe de 42 117 €Alcaldía del Ayuntamiento de Sonseca. 1 contratos menores por importe de 39 825 €Alcaldía del Ayuntamiento de La Puebla de Almoradiel. 11 contratos menores por importe de 35 386 €Secretaría General de la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. 4 contratos menores por importe de 27 725 €Alcaldía del Ayuntamiento de Escalona. 1 contratos menores por importe de 26 396 €Alcaldía del Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava. 3 contratos menores por importe de 23 490 €Alcaldía del Ayuntamiento de Carranque. 1 contratos menores por importe de 21 709 €Alcaldía del Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra. 1 contratos menores por importe de 15 000 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Piedrabuena. 1 contratos menores por importe de 14 776 €Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Fuente. 1 contratos menores por importe de 11 457 €Alcaldía del Ayuntamiento de El Carpio de Tajo. 1 contratos menores por importe de 10 988 €Alcaldía del Ayuntamiento de Tomelloso. 1 contratos menores por importe de 10 975 €Alcaldía del Ayuntamiento de Villar del Pozo. 1 contratos menores por importe de 10 955 €Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Abenójar. 2 contratos menores por importe de 10 954 €Alcaldía del Ayuntamiento de Gabaldón. 1 contratos menores por importe de 10 000 €Alcaldía del Ayuntamiento de Dosbarrios. 1 contratos menores por importe de 9917 €Alcaldía del Ayuntamiento de Villalba del Rey. 1 contratos menores por importe de 9192 €Alcaldía del Ayuntamiento de Madrigueras. 1 contratos menores por importe de 8515 €Alcaldía del Ayuntamiento de Illescas. 4 contratos menores por importe de 8288 €Alcaldía del Ayuntamiento de Consuegra. 1 contratos menores por importe de 8235 €Alcaldía del Ayuntamiento de Corral-Rubio. 1 contratos menores por importe de 5665 €Alcaldía del Ayuntamiento de Campillo de Altobuey. 1 contratos menores por importe de 5590 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Daimiel. 1 contratos menores por importe de 4675 €Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Calzada de Calatrava. 1 contratos menores por importe de 4250 €Alcaldía del Ayuntamiento de Abenójar. 1 contratos menores por importe de 4122 €Alcaldía del Ayuntamiento de Villamalea. 2 contratos menores por importe de 1573 €Alcaldía del Ayuntamiento de Villapalacios. 1 contratos menores por importe de 1350 €Alcaldía del Ayuntamiento de Hellín. 1 contratos menores por importe de 1300 €Alcaldía del Ayuntamiento de Alcalá del Júcar. 1 contratos menores por importe de 922 €Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón. 1 contratos menores por importe de 900 €Alcaldía del Ayuntamiento de Casarrubios del Monte. 1 contratos menores por importe de 590 €Alcaldía del Ayuntamiento de Bargas. 1 contratos menores por importe de 435 €Alcaldía del Ayuntamiento de Ossa de Montiel. 2 contratos menores por importe de 306 €
Mapa de los contratos menores a KREALIA GESTION DE ESPACIOS S.L..

Listado de los contratos menores adjudicados a KREALIA GESTION DE ESPACIOS S.L..

A 'KREALIA GESTION DE ESPACIOS S.L.' se le han adjudicado 59 contratos menores por un importe de 428 638 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Alcaldía del Ayuntamiento de La Puebla de Almoradiel con 11 contratos, Alcaldía del Ayuntamiento de Illescas con 4, Alcaldía del Ayuntamiento de Valdepeñas con 4, Secretaría General de la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha con 4 y Alcaldía del Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava con 3.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 3 contratos de columpios para parques infantiles, 2 de equipamiento para terrenos de juego, 2 de mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza, 2 de mobiliario y 2 de mobiliario urbano.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son BENITO URBAN SLU (10), SERVIMEX SERVICIOS INTEGRALES EN MADERA EXTERIORES S.L. (7), PARQUES INFANTILES DEL LEVANTE, S.L. (5), CEMER PLAY SL (4), MOBILIARIO URBANO Y PARQUES DE CASTILLA SOCIEDAD LIMITADA (4), EQUIPAMIENTOS PARA ENTORNO URBANO, S.L.U. (3), MAQUINARIA Y VEHICULOS Y RECAMBIOS SRL (3), ARCOIRIS T.T. SUMINISTROS, S.L.U. (3), NEOPARK CLM 2011 SOCIEDAD LIMITADA (3) y MOBIPARK S.L. (3).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a KREALIA GESTION DE ESPACIOS S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20222943991710 0003852943183341 98115 00042 07145 768
202323 58413 91525 27710 95526 396493631 4103091
2024393211 457649022 52923 5769105
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a KREALIA GESTION DE ESPACIOS S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20221111122133
202322411321
2024112552
euros 
8515

Contrato menor columpio de integración y valla metálica para parque infantil, oferta 131-24 de fecha 01/08/2024.

Fecha de publicación: 15 de Agosto de 2024 a las 00:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Madrigueras (Madrigueras).

Contrato menor:

Expediente: 1345885K.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8515.00 €.

Importe (con impuestos): 10 303.15 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KREALIA GESTION DE ESPACIOS S.L con identificación B45704186. Adjudicado el 8 de Agosto de 2024 por un importe de 8515.00 €. Única oferta presentada.

euros 
228

contrato menor SUMINISTRO material recreativo para parques municipales.

Fecha de publicación: 14 de Agosto de 2024 a las 02:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villamalea (Villamalea).

Contrato menor:

Expediente: 1342168Y.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 228.00 €.

Importe (con impuestos): 275.88 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KREALIA GESTION DE ESPACIOS S.L. con identificación B45704186. Adjudicado el 30 de Julio de 2024 por un importe de 228.00 €. Única oferta presentada.

euros 
590

Krealia Gestion de espacios S.L. bancos.-713,90€.

Fecha de publicación: 13 de Agosto de 2024 a las 13:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Casarrubios del Monte (Casarrubios del Monte).

Contrato menor:

Expediente: 4780/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 590.00 €.

Importe (con impuestos): 713.90 €.

Lugar de ejecución: Casarrubios del Monte CP: 45950 (Toledo).

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

KREALIA GESTIÓN DE ESPACIOS SL con identificación B45704186. Adjudicado el 13 de Agosto de 2024 por un importe de 590.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: La oferta económica más ventajosa.

euros 
26396

Construcción parque calistenia.

Fecha de publicación: 29 de Julio de 2024 a las 11:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Escalona (Escalona).

Contrato menor:

Expediente: 1110/2023.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 26 395.60 €.

Importe (con impuestos): 31 938.68 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

KREALIA GESTION DE ESPACIOS S.L. con identificación B45704186. Adjudicado el 6 de Julio de 2023 por un importe de 26 395.58 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14999

Adquisición de mobiliario para el despacho de la Consejera de Igualdad en sustitución del existente actualmente.

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 12:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/006834.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 18 148.79 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KREALIA GESTION DE ESPACIOS S.L. con identificación B45704186. Adjudicado el 15 de Julio de 2024 por un importe de 13 884.08 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1345

contrato menor SUMINISTRO material recreativo para jardines municipales (dipualba responde) 2024.

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 01:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villamalea (Villamalea).

Contrato menor:

Expediente: 1335601C.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1345.00 €.

Importe (con impuestos): 1627.45 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KREALIA GESTION DE ESPACIOS S.L. con identificación B45704186. Adjudicado el 10 de Julio de 2024 por un importe de 1345.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1300

Suministros. Dos mesas de juego (ajedrez) con asientos.

Fecha de publicación: 15 de Julio de 2024 a las 19:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Hellín (Hellín).

Contrato menor:

Expediente: 1332985T.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1300.00 €.

Importe (con impuestos): 1573.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KREALIA GESTION DE ESPACIOS, S.L. con identificación B45704186. Adjudicado el 4 de Julio de 2024 por un importe de 1300.00 €. Única oferta presentada.

euros 
900

Papeleras.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 12:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón (Tarancón).

Contrato menor:

Expediente: 4945/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 900.00 €.

Importe (con impuestos): 1089.00 €.

Lugar de ejecución: Tarancón CP: 16400 (Cuenca).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KREALIA GESTION DE ESPACIOS, S.L. con identificación B45704186. Adjudicado el 18 de Abril de 2024 por un importe de 900.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: única oferta presentada.

euros 
1350

Krealia Gestión de Espacios, S.L. compra banco personalizado y papeleras.

Fecha de publicación: 7 de Julio de 2024 a las 23:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villapalacios (Villapalacios).

Contrato menor:

Expediente: 1329129N.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1350.00 €.

Importe (con impuestos): 1633.50 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KREALIA GESTION DE ESPACIOS, S.L. con identificación B45704186. Adjudicado el 24 de Junio de 2024 por un importe de 1350.00 €. Única oferta presentada.

euros 
922

Pacto de Estado contra la violencia de género. Actuaciones de educación y sensibilización. Mobiliario colegios de Alcalá y Las Eras.

Fecha de publicación: 7 de Julio de 2024 a las 18:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alcalá del Júcar (Alcalá del Júcar).

Contrato menor:

Expediente: 1330182A.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 922.00 €.

Importe (con impuestos): 1115.62 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928400.- Mobiliario urbano.

Resultado de la licitación:

Krealia Gestión de Espacios S.L. con identificación B45704186. Adjudicado el 25 de Junio de 2024 por un importe de 922.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5704

Adquisición de mobiliario para dos despachos del Edificio de Doncellas y muebles auxiliares, mesa y armario para oficinas personal vario.

Fecha de publicación: 2 de Julio de 2024 a las 14:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/007012.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5703.89 €.

Importe (con impuestos): 6901.71 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KREALIA GESTION DE ESPACIOS S.L. con identificación B45704186. Adjudicado el 2 de Julio de 2024 por un importe de 4922.47 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5665

contrato menor suministro maquinas calistenia por empresa krealia gestion de espacios, s.l.

Fecha de publicación: 29 de Junio de 2024 a las 13:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Corral-Rubio (Corral-Rubio).

Contrato menor:

Expediente: 1326388F.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5665.00 €.

Importe (con impuestos): 6854.65 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KREALIA GESTION DE ESPACIOS S.L. con identificación B45704186. Adjudicado el 17 de Junio de 2024 por un importe de 5665.00 €. Única oferta presentada.

euros 
9192

Adquisición equipamiento inventariable en el patio de recreo del Colegio de la localidad.

Fecha de publicación: 26 de Junio de 2024 a las 12:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villalba del Rey (Villalba del Rey (Cuenca)).

Contrato menor:

Expediente: 85/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9192.00 €.

Importe (con impuestos): 11 122.32 €.

Lugar de ejecución: Cuenca.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KREALIA GESTION DE ESPACIOS SL con identificación B45704186. Adjudicado el 20 de Junio de 2024 por un importe de 9192.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
5400

Suministro de pavimento absorbedor de impactos para el patio del Ceip Jesús Castillo y Lucero, subvención "La Diputación en tu colegio 2024".

Fecha de publicación: 26 de Junio de 2024 a las 12:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Valdepeñas (Valdepeñas).

Contrato menor:

Expediente: 10292/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5400.00 €.

Importe (con impuestos): 6534.00 €.

Lugar de ejecución: VALDEPEÑAS CP: 13300 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

KREALIA GESTION DE ESPACIOS S.L. con identificación B45704186. Adjudicado el 13 de Junio de 2024 por un importe de 5190.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Art. 118 Lcsp.

euros 
11457

suministro e instalación de parque de calistenia.

Fecha de publicación: 14 de Junio de 2024 a las 11:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Fuente (Villanueva de la Fuente).

Contrato menor:

Expediente: 79/2024.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otras construcciones especializadas.

Importe: 11 457.27 €.

Importe (con impuestos): 13 863.30 €.

Lugar de ejecución: Villanueva de la Fuente CP: 13330 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KREALIA GESTION DE ESPACIOS SL con identificación B45704186. Adjudicado el 12 de Marzo de 2024 por un importe de 11 457.27 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Adjudicar contrato de obra a KREALIA, GESTIÓN DE ESPACIOS, S.L.. con
NIF/ CIF B45704186, en importe de 13.863,30 € €, siendo el plazo de ejecución de 3
meses, por ser la oferta económicamente más ventajosa para el ayuntamiento, al haber
propuesto una obra civil de planchas de hormigón en lugar de huecos para cada anclaje,
ofrecer un conjunto para 15 usuarios, y ofrecer unas mejoras sin cargo para esta
Administración consistentes en un cartel de instalación serigrafiado con escudo municipal, 2
bancos modelo élite y dos papeleras.

euros 
5590

Placas identificativas de calles de Campillo de Altobuey.

Fecha de publicación: 23 de Abril de 2024 a las 12:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Campillo de Altobuey (Campillo de Altobuey).

Contrato menor:

Expediente: 126/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5590.00 €.

Importe (con impuestos): 6763.90 €.

Lugar de ejecución: Campillo de Altobuey CP: 16210 (Cuenca).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KREALIA GESTION DE ESPACIOS, S.L con identificación B45704186. Adjudicado el 23 de Abril de 2024 por un importe de 5590.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Ser el presupuesto más ventajoso de los tres solicitados.

euros 
23271

Renovación, mejora e instalación de elementos en áreas y parques infantiles.

Fecha de publicación: 19 de Marzo de 2024 a las 13:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Olías del Rey (Olías del Rey).

Contrato menor:

Expediente: 636/2023.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.

Importe: 23 271.00 €.

Importe (con impuestos): 28 157.91 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

KREALIA GESTIÓN DE ESPACIOS SL con identificación B45704186. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2023 por un importe de 23 271.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3932

Adquisición de mobiliario para la Delegación JCCM en Cuenca Factura 24012.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2024 a las 19:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/001806.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3931.84 €.

Importe (con impuestos): 4757.53 €.

Lugar de ejecución: Cuenca.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

KREALIA GESTION DE ESPACIOS S.L. con identificación B45704186. Adjudicado el 19 de Febrero de 2024 por un importe de 3931.84 €. Única oferta presentada.

euros 
3091

Adquisición de sillas de oficina para Presidencia, Factura 23169.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2024 a las 18:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/023016.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3090.75 €.

Importe (con impuestos): 3739.81 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

KREALIA GESTION DE ESPACIOS S.L. con identificación B45704186. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2023 por un importe de 3090.75 €. Única oferta presentada.

euros 
39825

tendida la necesidad puntual de contratación de obra para la instalación de un circuito de Pumptrack …

Concepto: tendida la necesidad puntual de contratación de obra para la instalación de un circuito de Pumptrack en Avda. de los Olmos de esta localidad, según propuesta realizada por la Concejalía de Servicios Municipales, para la adecuación de la zona. y mejorar el entorno familiar fomento al mismo tiempo el deporte y la educación infantil.
Considerando que dicha instalación mejorará, la convivencia entre los niños de la localidad, así como el fomento de la actividad deportiva, familiar y educativa.
Resultando que en el Ayuntamiento no dispone de los suficientes medios materiales y personales para la ejecución de la obra.

Fecha de publicación: 22 de Diciembre de 2023 a las 13:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Sonseca (Sonseca).

Contrato menor:

Expediente: 2379/2022.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otras construcciones especializadas.

Importe: 39 825.00 €.

Importe (con impuestos): 48 188.25 €.

Lugar de ejecución: Sonseca CP: 45100 (Toledo).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

KREALIA GESTION DE ESPACIOS, S.L. con identificación B45704186. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2022 por un importe de 39 825.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: RIMERO. Justificar la celebración del contrato con KREALIA GESTIÓN DE ESPACIOS, S.L. con CIF B45704186 y, con domicilio social en Polígono Industrial Boadilla, nave 9 en la Calle Cobalto- Aptdo. Correos 104 de Illescas (Toledo) por tratarse del presupuesto más económico y además del proyecto que mejor se adapta las expectativas que dicha concejalía persigue en dicha ejecución.
SEGUNDO. Justificar que no se está alterando su objeto con el fin de evitar la aplicación de los umbrales establecidos en el artículo 118.1 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, toda vez que el objeto del contrato se efectuará durante el período señalado y no es divisible.

euros 
8139

Compra del mobiliario Urbano 2023.

Fecha de publicación: 30 de Noviembre de 2023 a las 11:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava (Bolaños de Calatrava).

Contrato menor:

Expediente: BOLANOS2023/14756.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8139.00 €.

Importe (con impuestos): 9848.19 €.

Lugar de ejecución: Bolaños de Calatrava CP: 13270 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

KREALIA GESTION DE ESPACIOS S.L. con identificación B45704186. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2023 por un importe de 8139.00 €. Única oferta presentada.

euros 
10955

Adquisición de mobiliario urbano.

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2023 a las 14:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villar del Pozo (Villar del Pozo (Ciudad Real)).

Contrato menor:

Expediente: 10/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 955.10 €.

Importe (con impuestos): 13 255.67 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 20 días.

Resultado de la licitación:

KREALIA GESTIÓN DE ESPACIOS con identificación B45704186. Adjudicado el 30 de Junio de 2023 por un importe de 10 955.10 €. Única oferta presentada.

euros 
153

Krealia, tres placas con el nombre de las calles.

Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2023 a las 11:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Ossa de Montiel (Ossa de Montiel).

Contrato menor:

Expediente: 1230215H.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 153.00 €.

Importe (con impuestos): 185.13 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

KREALIA GESTION DE ESPACIOS S.L. con identificación B45704186. Adjudicado (lote 001) el 12 de Octubre de 2023 por un importe de 108.00 €. Única oferta presentada.

KREALIA GESTION DE ESPACIOS S.L. con identificación B45704186. Adjudicado (lote 002) el 12 de Octubre de 2023 por un importe de 37.56 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 001 en concepto de 'Placas con el nombre de las calles Munera y San cristóbal' con un importe de 108.00 €.
  2. Lote 002 en concepto de 'Placa con el nombre de la calle Dehesilla' con un importe de 45.00 €.
euros 
153

Krealia, tres placas con el nombre de las calles.

Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2023 a las 11:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Ossa de Montiel (Ossa de Montiel).

Contrato menor:

Expediente: 1230215H.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 153.00 €.

Importe (con impuestos): 185.13 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

KREALIA GESTION DE ESPACIOS S.L. con identificación B45704186. Adjudicado (lote 001) el 12 de Octubre de 2023 por un importe de 108.00 €. Única oferta presentada.

KREALIA GESTION DE ESPACIOS S.L. con identificación B45704186. Adjudicado (lote 002) el 12 de Octubre de 2023 por un importe de 37.56 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 001 en concepto de 'Placas con el nombre de las calles Munera y San cristóbal' con un importe de 108.00 €.
  2. Lote 002 en concepto de 'Placa con el nombre de la calle Dehesilla' con un importe de 45.00 €.
euros 
4630

Suministro de armario armero con patas.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 11:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Illescas (Illescas).

Contrato menor:

Expediente: 4451/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4630.00 €.

Importe (con impuestos): 5602.30 €.

Lugar de ejecución: Illescas CP: 45200 (Toledo).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

KREALIA GESTION DE ESPACIOS SL con identificación B45704186. Adjudicado el 17 de Octubre de 2023 por un importe de 4630.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Conforme Resolución Decreto de la Concejala de Tráfico.

euros 
21709

Reforma del parque de la calle Pradillo,.

Fecha de publicación: 22 de Septiembre de 2023 a las 12:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Carranque (Carranque (Toledo)).

Contrato menor:

Expediente: 1128023Z.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 21 709.16 €.

Importe (con impuestos): 26 268.08 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 45 días.

Resultado de la licitación:

KREALIA GESTIÓN DE ESPACIOS SL con identificación B45704186. Adjudicado el 21 de Febrero de 2023 por un importe de 21 709.16 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Oferta más económica.

euros 
3654

valla parque.

Fecha de publicación: 19 de Septiembre de 2023 a las 10:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Puebla de Almoradiel (La Puebla de Almoradiel).

Contrato menor:

Expediente: 20212000442.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3654.00 €.

Importe (con impuestos): 4421.34 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

KREALIA GESTION DE ESPACIOS, S.L. con identificación B45704186. Adjudicado el 1 de Febrero de 2021 por un importe de 3654.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4250

Suministro e instalación de juegos en parques infantiles y canino.

Fecha de publicación: 21 de Julio de 2023 a las 13:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Calzada de Calatrava (Calzada de Calatrava).

Contrato menor:

Expediente: 726/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4250.00 €.

Importe (con impuestos): 5142.50 €.

Lugar de ejecución: Calzada de Calatrava CP: 13370 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KREALIA GESTION DE ESPACIOS S.L. con identificación B45704186. Adjudicado el 5 de Mayo de 2023 por un importe de 4242.92 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta presentada.

euros 
554

suministro de fijaciones para instalación en redes armadas en juegosinfantiles para trepar.

Fecha de publicación: 25 de Mayo de 2023 a las 13:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Valdepeñas (Valdepeñas).

Contrato menor:

Expediente: 11134/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 554.30 €.

Importe (con impuestos): 670.70 €.

Lugar de ejecución: VALDEPEÑAS CP: 13300 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 3 días.

Resultado de la licitación:

KREALIA GESTION DE ESPACIOS S.L. con identificación B45704186. Adjudicado el 24 de Mayo de 2023 por un importe de 554.30 €. Única oferta presentada.

Justificación: Art. 118 Lcsp.

euros 
9484

Compra de Juegos Infantiles para los parques.

Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2023 a las 08:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava (Bolaños de Calatrava).

Contrato menor:

Expediente: BOLANOS2023/6011.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9484.21 €.

Importe (con impuestos): 11 475.89 €.

Lugar de ejecución: Bolaños de Calatrava CP: 13270 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

KREALIA GESTION DE ESPACIOS S.L. con identificación B45704186. Adjudicado el 23 de Mayo de 2023 por un importe de 9484.21 €. Única oferta presentada.

euros 
10988

Suministro de mobiliario Urbano (bancos y papeleras).

Fecha de publicación: 10 de Mayo de 2023 a las 11:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Carpio de Tajo (El Carpio de Tajo).

Contrato menor:

Expediente: 14/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 988.00 €.

Importe (con impuestos): 13 295.48 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KREALIA GESTION DE ESPACIOS, S.L. con identificación B45704186. Adjudicado el 2 de Mayo de 2023 por un importe de 10 988.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
10975

Contrato Menor Suministro e Instalación de Equipamiento de Calistenia para la Ciudad Deportiva 2023.

Fecha de publicación: 4 de Mayo de 2023 a las 13:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tomelloso (Tomelloso).

Contrato menor:

Expediente: TOMELLOSO2023/13960.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 975.00 €.

Importe (con impuestos): 13 279.75 €.

Lugar de ejecución: Tomelloso CP: 13700 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 45 días.

Resultado de la licitación:

KREALIA GESTION DE ESPACIOS, S.L. con identificación B45704186. Adjudicado el 24 de Abril de 2023 por un importe de 10 975.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3020

vallado en el parque del ferial.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2023 a las 08:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Puebla de Almoradiel (La Puebla de Almoradiel).

Contrato menor:

Expediente: 1756/2020.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3019.83 €.

Importe (con impuestos): 3654.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KREALIA GESTION DE ESPACIOS, S.L. - ES | B45704186 - KREALIA GESTION DE ESPACIOS, S.L. - ES con identificación B45704186. Adjudicado el 1 de Octubre de 2020 por un importe de 3019.83 €. Única oferta presentada.

euros 
9511

reparaciones parques del ferial.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2023 a las 08:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Puebla de Almoradiel (La Puebla de Almoradiel).

Contrato menor:

Expediente: 847/2020.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 9510.74 €.

Importe (con impuestos): 11 508.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KREALIA GESTION DE ESPACIOS, S.L. - ES | B45704186 - KREALIA GESTION DE ESPACIOS, S.L. - ES con identificación B45704186. Adjudicado el 26 de Mayo de 2020 por un importe de 9510.74 €. Única oferta presentada.

euros 
9511

pedido nº 096-20 - parque del ferial. prado estacion.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2023 a las 08:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Puebla de Almoradiel (La Puebla de Almoradiel).

Contrato menor:

Expediente: 1345.22/2020.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9510.74 €.

Importe (con impuestos): 11 508.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KREALIA GESTION DE ESPACIOS, S.L. - ES | B45704186 - KREALIA GESTION DE ESPACIOS, S.L. - ES con identificación B45704186. Adjudicado el 12 de Agosto de 2020 por un importe de 9510.74 €. Única oferta presentada.

euros 
250

pedido nº 176-20. parque gta.virgen y hermenegilda.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2023 a las 08:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Puebla de Almoradiel (La Puebla de Almoradiel).

Contrato menor:

Expediente: 1345.23/2020.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 250.41 €.

Importe (con impuestos): 303.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KREALIA GESTION DE ESPACIOS, S.L. - ES | B45704186 - KREALIA GESTION DE ESPACIOS, S.L. - ES con identificación B45704186. Adjudicado el 12 de Agosto de 2020 por un importe de 250.41 €. Única oferta presentada.

euros 
117

ref.80969 horquilla aparcabicis. fabricado en tubo de acero galvanizad.

Fecha de publicación: 18 de Abril de 2023 a las 14:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Puebla de Almoradiel (La Puebla de Almoradiel).

Contrato menor:

Expediente: 1345.24/2020.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 116.53 €.

Importe (con impuestos): 141.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

KREALIA GESTION DE ESPACIOS, S.L. - ES | B45704186 - KREALIA GESTION DE ESPACIOS, S.L. - ES con identificación B45704186. Adjudicado el 12 de Agosto de 2020 por un importe de 116.53 €. Única oferta presentada.

euros 
421

pedido nº 186-20 - reparación de juego infantil r7415 balance burbujas.

Fecha de publicación: 18 de Abril de 2023 a las 14:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Puebla de Almoradiel (La Puebla de Almoradiel).

Contrato menor:

Expediente: 1792.23/2020.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 421.49 €.

Importe (con impuestos): 510.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KREALIA GESTION DE ESPACIOS, S.L. - ES | B45704186 - KREALIA GESTION DE ESPACIOS, S.L. - ES con identificación B45704186. Adjudicado el 18 de Septiembre de 2020 por un importe de 421.49 €. Única oferta presentada.

euros 
2940

adquisición de 24 papeleras.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2023 a las 10:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Puebla de Almoradiel (La Puebla de Almoradiel).

Contrato menor:

Expediente: 841/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2940.00 €.

Importe (con impuestos): 3557.40 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Krealia Gestión de Espacios SL con identificación B45704186. Adjudicado el 3 de Abril de 2023 por un importe de 2940.00 €. Única oferta presentada.

euros 
76

asiento columpio.

Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2023 a las 13:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Puebla de Almoradiel (La Puebla de Almoradiel).

Contrato menor:

Expediente: 20222007325.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 76.00 €.

Importe (con impuestos): 91.96 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

KREALIA GESTION DE ESPACIOS, S.L. con identificación B45704186. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2022 por un importe de 76.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2943

reposición de cuerdas para juego.

Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2023 a las 12:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Puebla de Almoradiel (La Puebla de Almoradiel).

Contrato menor:

Expediente: 20222003609.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2943.00 €.

Importe (con impuestos): 3561.04 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

KREALIA GESTION DE ESPACIOS, S.L. con identificación B45704186. Adjudicado el 20 de Junio de 2022 por un importe de 2943.00 €. Única oferta presentada.

euros 
18846

Creación parque infantil.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2023 a las 22:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Olías del Rey (Olías del Rey).

Contrato menor:

Expediente: 2526/2022.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 18 846.00 €.

Importe (con impuestos): 22 803.66 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

Krealia Gestión de Espacios SL con identificación B45704186. Adjudicado el 4 de Noviembre de 2022 por un importe de 18 846.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2943

material deportivo.

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2023 a las 10:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Puebla de Almoradiel (La Puebla de Almoradiel).

Contrato menor:

Expediente: 20222000761.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2943.01 €.

Importe (con impuestos): 3561.04 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

KREALIA GESTION DE ESPACIOS, S.L. con identificación B45704186. Adjudicado el 10 de Febrero de 2022 por un importe de 2943.01 €. Única oferta presentada.

euros 
1875

Adquisición armario armero con patas.

Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2023 a las 12:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Illescas (Illescas).

Contrato menor:

Expediente: 963/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1875.00 €.

Importe (con impuestos): 2268.75 €.

Lugar de ejecución: Illescas CP: 45200 (Toledo).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

KREALIA GESTION DE ESPACIOS SL con identificación B45704186. Adjudicado el 9 de Febrero de 2023 por un importe de 1875.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Conforme Resolución decreto de la Concejala de Tráfico.

euros 
8235

adquisición de mobiliario urbano.

Fecha de publicación: 13 de Enero de 2023 a las 13:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Consuegra (Consuegra).

Contrato menor:

Expediente: 1859/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8235.00 €.

Importe (con impuestos): 9964.35 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Krealia Gestión de Espacio S.L con identificación B45704186. Adjudicado el 2 de Noviembre de 2022 por un importe de 8235.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5867

Adquisición Juegos para el parque situado en la C/Cascorro- Plaza la Fuente.

Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2022 a las 08:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava (Bolaños de Calatrava).

Contrato menor:

Expediente: BOLANOS2022/15186.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5866.70 €.

Importe (con impuestos): 7098.71 €.

Lugar de ejecución: Bolaños de Calatrava CP: 13270 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

KREALIA GESTION DE ESPACIOS S.L. con identificación B45704186. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2022 por un importe de 5866.70 €. Única oferta presentada.

euros 
14990

Suministro de juegos infantiles en la obra de parque Viña Lola, dentro del plan especial de zonas rurales deprimidas 2022.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2022 a las 08:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Valdepeñas (Valdepeñas).

Contrato menor:

Expediente: 2022CON01145.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 990.00 €.

Importe (con impuestos): 18 137.90 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 37535200.- Equipamiento para terrenos de juego.
  • 37535210.- Columpios para parques infantiles.

Resultado de la licitación:

KREALIA GESTION DE ESPACIOS S.L. con identificación B45704186. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2022 por un importe de 12 396.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Artículo 118 Lcsp.

euros 
14776

Reparto de comida a domicilio.

Fecha de publicación: 3 de Noviembre de 2022 a las 10:54.

Publicación marcada como borrada el 11 de Noviembre de 2022, con la indicación ANULADA.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Piedrabuena (Piedrabuena).

Contrato menor:

Expediente: SER-87/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 14 776.00 €.

Importe (con impuestos): 17 878.96 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

Krealia Gestión de Espacios SL con identificación B45704186. Adjudicado el 29 de Septiembre de 2022 por un importe de 14 776.00 €. Única oferta presentada.

euros 
15000

Mobiliario Teatro- Auditorio municipal.

Fecha de publicación: 13 de Octubre de 2022 a las 11:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra (Villaseca de la Sagra).

Contrato menor:

Expediente: 800/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 15 000.00 €.

Importe (con impuestos): 18 150.00 €.

Lugar de ejecución: Villaseca de la Sagra CP: 45260 (Toledo).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KREALIA GESTION DE ESPACIOS, S.L. con identificación B45704186. Adjudicado el 5 de Octubre de 2022 por un importe de 14 872.13 €. Única oferta presentada.

Justificación: oferta economicamente más ventajosa.

euros 
27205

Obra para la sustitución de pavimento de absorción de impactos en áreas de juegos infantiles.

Fecha de publicación: 19 de Septiembre de 2022 a las 10:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Valdepeñas (Valdepeñas).

Contrato menor:

Expediente: 2022CON00854.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Revestimiento de suelos y paredes.

Importe: 27 205.25 €.

Importe (con impuestos): 32 918.35 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KREALIA GESTION DE ESPACIOS S.L. con identificación B45704186. Adjudicado el 16 de Septiembre de 2022 por un importe de 27 199.07 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Artículo 118 Lcsp.

euros 
10000

el equipamiento de de la zona de Juegos Infantiles de parque y Mobiliario Urbano en el Paraje Fuente …

Concepto: el equipamiento de de la zona de Juegos Infantiles de parque y Mobiliario Urbano en el Paraje Fuente financiado a través de Adiman y con fondos LEADER 2014-2020 del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural.

Fecha de publicación: 8 de Agosto de 2022 a las 18:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Gabaldón (Gabaldón).

Contrato menor:

Expediente: 39/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 000.00 €.

Importe (con impuestos): 12 100.00 €.

Lugar de ejecución: Gabaldón CP: 16214 (Cuenca).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 37535210.- Columpios para parques infantiles.

Resultado de la licitación:

KREALIA GESTION DE ESPACIOS S.L con identificación B45704186. Adjudicado el 8 de Abril de 2022 por un importe de 9662.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Mejor Oferta.

euros 
1398

Adquisición de mesa técnica y material de vestuario -.

Fecha de publicación: 8 de Agosto de 2022 a las 08:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Illescas (Illescas).

Contrato menor:

Expediente: 5366/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1397.68 €.

Importe (con impuestos): 1691.19 €.

Lugar de ejecución: Illescas CP: 45200 (Toledo).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

KREALIA GESTION DE ESPACIOS SL con identificación B45704186. Adjudicado el 29 de Julio de 2022 por un importe de 1397.68 €. Única oferta presentada.

Justificación: Conforme Resolución Decreto del Concejal delegado.

euros 
435

Contrato menor de suministro de puerta de vallado metálica de colores.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2022 a las 22:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bargas (Bargas).

Contrato menor:

Expediente: 1053168J.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 435.00 €.

Importe (con impuestos): 526.35 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

KREALIA GESTION DE ESPACIOS SL con identificación B45704186. Adjudicado el 4 de Julio de 2022 por un importe de 435.00 €. Única oferta presentada.

euros 
385

Valla para el patio.

Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2022 a las 13:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Illescas (Illescas).

Contrato menor:

Expediente: 2073/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 385.00 €.

Importe (con impuestos): 465.85 €.

Lugar de ejecución: Illescas CP: 45200 (Toledo).

Plazo de ejecución: 45 días.

Resultado de la licitación:

KREALIA GESTION DE ESPACIOS SL con identificación B45704186. Adjudicado el 20 de Mayo de 2022 por un importe de 385.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Conforme Resolución Decreto del Concejal delegado.

euros 
6832

suministro e instalación parque de calistenia.

Fecha de publicación: 13 de Abril de 2022 a las 10:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Abenójar (Abenójar).

Contrato menor:

Expediente: MENOR 2/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6832.40 €.

Importe (con impuestos): 8267.20 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

KREALIA GESTIÓN DE ESPACIOS, S.L. con identificación B45704186. Adjudicado el 22 de Junio de 2021 por un importe de 6832.40 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4122

Suministro e instalación de mobiliario urbano Paseo Calle Ctra. Abenójar-Torrijos.

Fecha de publicación: 13 de Abril de 2022 a las 09:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Abenójar (Abenójar).

Contrato menor:

Expediente: MENOR 1/2020.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4122.00 €.

Importe (con impuestos): 4987.62 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

KREALIA GESTION DE ESPACIOS, S.L. con identificación B45704186. Adjudicado el 22 de Septiembre de 2020 por un importe de 4122.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4122

Suministro e instalación de mobiliario urbano Paseo Calle Ctra. Abenójar-Torrijos.

Fecha de publicación: 7 de Abril de 2022 a las 14:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Abenójar (Abenójar).

Contrato menor:

Expediente: MENOR 1/2020.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4122.00 €.

Importe (con impuestos): 4987.62 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

KREALIA GESTION DE ESPACIOS, S.L. con identificación B45704186. Adjudicado el 22 de Septiembre de 2020 por un importe de 4122.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
9917

Mobiliario urbano para paseo de la igualdad.

Fecha de publicación: 2 de Abril de 2022 a las 10:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Dosbarrios (Dosbarrios).

Contrato menor:

Expediente: 12/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9917.35 €.

Importe (con impuestos): 12 000.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

KREALIA GESTION DE ESPAACIOS S.L. con identificación B45704186. Adjudicado el 14 de Marzo de 2022 por un importe de 8167.40 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4675

Suministro de elementos para la práctica deportiva denominada "calistenia" así como para un parque infantil.

Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2022 a las 14:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Daimiel (Daimiel).

Contrato menor:

Expediente: 202172-SU.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4675.00 €.

Importe (con impuestos): 5656.75 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

KREALIA GESTION DE ESPACIOS, S.L. con identificación B45704186. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2021 por un importe de 4675.00 €. Única oferta presentada.