:

Contratos Menores de la Consejería de Comercio, Turismo y Empleo de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Listado de los contratos menores licitados por la Consejería de Comercio, Turismo y Empleo de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

(NIF: S6100007A) (C. Padilla, Edificio Ceuta Center, 2ª Planta.) (CP: 51001) (Ceuta)

Organigrama: COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS > Ciudad Autónoma de Ceuta > .

Tipo de Órgano de Contratación: Comunidad Autónoma.

Actividad: Justicia.

La Consejería de Comercio, Turismo y Empleo de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha licitado 101 contratos menores por un importe de 337 101 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destacan FERRETERIAS DONCEL SLU con 14 contratos menores, IMPRENTA OLIMPIA con 13, Almacenes San Pablo de Ceuta con 7 y PAPEL DE AGUAS SL con 7.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Consejería de Comercio, Turismo y Empleo de la Ciudad Autónoma de Ceuta.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022
202314391364
20241626721
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Consejería de Comercio, Turismo y Empleo de la Ciudad Autónoma de Ceuta.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022
202361 43511 89014 97941 20524 11916 431
202415 579105 47742 62313981966
euros 
1966

contrato para el servicio de suministro e instalación de puestos de trabajo para el taller de empleo …

Concepto: contrato para el servicio de suministro e instalación de puestos de trabajo para el taller de empleo baluarte de los mallorquines objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2024 a las 11:26.

Contrato menor:

Expediente: 24966/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1965.60 €.

Importe (con impuestos): 1965.60 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

ELECTRICIDAD CAPA SL con identificación B11951662. Adjudicado el 17 de Mayo de 2024 por un importe de 1965.60 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
499

Servicio de adquisición de licencias microsofot 365 app for business 1 año.

Fecha de publicación: 30 de Abril de 2024 a las 08:51.

Contrato menor:

Expediente: 2024/24484.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 499.20 €.

Importe (con impuestos): 519.17 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Computer Serviceuta con identificación B51002343. Adjudicado el 23 de Abril de 2024 por un importe de 499.20 €. Única oferta presentada.

euros 
899

contrato para el suministro material de papelería y otros artículos para el taller de empleo baluarte …

Concepto: contrato para el suministro material de papelería y otros artículos para el taller de empleo baluarte de los mallorquines objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2024 a las 09:18.

Contrato menor:

Expediente: 18075/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 898.75 €.

Importe (con impuestos): 898.75 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

DONCEL, FERRETERÍAS Y BRICOLAGE con identificación B51009546. Adjudicado el 8 de Abril de 2024 por un importe de 898.75 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
8723

contrato para el servicio de suministro e instalación de puestos de trabajo para el taller de empleo …

Concepto: contrato para el servicio de suministro e instalación de puestos de trabajo para el taller de empleo asistencia documental objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2024 a las 12:42.

Contrato menor:

Expediente: 16567/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 8723.45 €.

Importe (con impuestos): 8723.45 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

ELECTRICIDAD CAPA SL con identificación B11951662. Adjudicado el 21 de Marzo de 2024 por un importe de 8723.45 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
234

contrato para el servicio licencia anual programa página web necesario para el funcionamiento y desarrollo …

Concepto: contrato para el servicio licencia anual programa página web necesario para el funcionamiento y desarrollo de la escuela taller puerta califal objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2024 a las 12:12.

Contrato menor:

Expediente: 16265/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 234.17 €.

Importe (con impuestos): 234.17 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

COMPUTER SERVICEUTA SL con identificación B51002343. Adjudicado el 15 de Marzo de 2024 por un importe de 234.17 €. Única oferta presentada.

euros 
14996

alquiler de material eléctrico necesario para el desarrollo de las actuaciones previstas en la escuela …

Concepto: alquiler de material eléctrico necesario para el desarrollo de las actuaciones previstas en la escuela taller puerta califal objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2024 a las 12:28.

Contrato menor:

Expediente: 13738/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 996.00 €.

Importe (con impuestos): 14 996.00 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Resultado de la licitación:

GEO AVANCE SL con identificación B91949164. Adjudicado el 12 de Marzo de 2024 por un importe de 14 996.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5672

contrato para el suministro de material informático para el buen funcionamiento de los talleres de empleo y escuela taller.

Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2024 a las 12:19.

Contrato menor:

Expediente: 13605/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5671.80 €.

Importe (con impuestos): 5671.80 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

NORTE, SISTEMAS DE GESTIÓN INFORMATICA, S.L.U. con identificación B51024784. Adjudicado el 12 de Marzo de 2024 por un importe de 5671.80 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
7034

contrato para el suministro e instalación de aparatos de aire acondicionado para el buen funcionamiento de los talleres de empleo y escuela taller.

Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2024 a las 11:53.

Contrato menor:

Expediente: 13610/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7033.82 €.

Importe (con impuestos): 7033.82 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 20 días.

Resultado de la licitación:

DONCEL, FERRETERÍAS Y BRICOLAGE con identificación B51009546. Adjudicado el 12 de Marzo de 2024 por un importe de 7033.82 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3912

contratación menor del servicio de limpieza de los aseos comunes en el cementerio de santa catalina.

Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2024 a las 11:45.

Contrato menor:

Expediente: 13190/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 3911.74 €.

Importe (con impuestos): 3911.74 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución desde el 12 de Marzo de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Resultado de la licitación:

LIMPIEZAS CEUTA SL con identificación B11950847. Adjudicado el 12 de Marzo de 2024 por un importe de 3911.74 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2052

el objeto del presente contrato es el suministro de material informático para el taller de empleo asistencia …

Concepto: el objeto del presente contrato es el suministro de material informático para el taller de empleo asistencia documental objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 6 de Marzo de 2024 a las 12:15.

Contrato menor:

Expediente: 13743/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2052.10 €.

Importe (con impuestos): 2052.10 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

NORTE, SISTEMAS DE GESTIÓN INFORMATICA, S.L.U. con identificación B51024784. Adjudicado el 6 de Marzo de 2024 por un importe de 2052.10 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2090

contrato para la adquisición de material eléctrico necesario para el funcionamiento y desarrollo de la …

Concepto: contrato para la adquisición de material eléctrico necesario para el funcionamiento y desarrollo de la escuela taller puerta califal objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2024 a las 12:04.

Contrato menor:

Expediente: 10425/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2090.40 €.

Importe (con impuestos): 2090.40 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

BENITEZ Y SANCHEZ ELECTRICIDAD SL con identificación B51018166. Adjudicado el 23 de Febrero de 2024 por un importe de 2090.40 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3140

contrato para el suministro material de oficina para el taller de empleo baluarte de los mallorquines objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2024 a las 13:43.

Contrato menor:

Expediente: 6701/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3139.68 €.

Importe (con impuestos): 3139.68 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

SDAD COOP IMPRENTA OLIMPIA con identificación F11902459. Adjudicado el 14 de Febrero de 2024 por un importe de 3139.68 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
258

Contrato para el suministro de material informático para el taller de empleo baluarte de los mallorquinesobjeto …

Concepto: Contrato para el suministro de material informático para el taller de empleo baluarte de los mallorquines
objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2024 a las 13:36.

Contrato menor:

Expediente: 6562/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 258.00 €.

Importe (con impuestos): 258.00 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

VENTORELA CEUTA, S.C. con identificación J51036242. Adjudicado el 14 de Febrero de 2024 por un importe de 258.00 €. Única oferta presentada.

euros 
267

contrato para el suministro, instalación y montaje de extintor para el taller de empleo baluarte de los …

Concepto: contrato para el suministro, instalación y montaje de extintor para el taller de empleo baluarte de los mallorquines objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2024 a las 13:29.

Contrato menor:

Expediente: 7743/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 266.51 €.

Importe (con impuestos): 266.51 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

CEUTI DE MANTENIMIENTO, S.L. con identificación B51023620. Adjudicado el 14 de Febrero de 2024 por un importe de 266.51 €. Única oferta presentada.

euros 
337

contrato para el suministro, instalación y montaje de extintor para el taller de empleo asitencia documental …

Concepto: contrato para el suministro, instalación y montaje de extintor para el taller de empleo asitencia documental objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2024 a las 13:22.

Contrato menor:

Expediente: 7745/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 337.36 €.

Importe (con impuestos): 337.36 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

CEUTI DE MANTENIMIENTO, S.L. con identificación B51023620. Adjudicado el 14 de Febrero de 2024 por un importe de 337.36 €. Única oferta presentada.

euros 
497

contrato para el suministro de material diverso para el taller de empleo las campanillas objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2024 a las 12:53.

Contrato menor:

Expediente: 7757/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 496.86 €.

Importe (con impuestos): 496.86 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

BIG MAT CEMENTOS Y MATERIALES CONSTR CEUTA SL con identificación B11966256. Adjudicado el 14 de Febrero de 2024 por un importe de 496.86 €. Única oferta presentada.

euros 
387

contrato para el suministro de material digital necesario para el funcionamiento y desarrollo de la escuela …

Concepto: contrato para el suministro de material digital necesario para el funcionamiento y desarrollo de la escuela taller puerta califal objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2024 a las 12:46.

Contrato menor:

Expediente: 8680/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 387.00 €.

Importe (con impuestos): 387.00 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

29LETTERS TYPE FOUNDRY S.L. con identificación B67990366. Adjudicado el 14 de Febrero de 2024 por un importe de 387.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1332

Contrato para el Suministro de agua mineral embotellada de 20lt para el taller de empleo asistencia documentalobjeto …

Concepto: Contrato para el Suministro de agua mineral embotellada de 20lt para el taller de empleo asistencia documentalobjeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2024 a las 12:39.

Contrato menor:

Expediente: 3542/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1332.00 €.

Importe (con impuestos): 1332.00 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

AGUASORAVI, S.L. con identificación B51013829. Adjudicado el 14 de Febrero de 2024 por un importe de 1332.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1450

contrato para el suministro de material de oficina para el taller de empleo santa catalina ii que se …

Concepto: contrato para el suministro de material de oficina para el taller de empleo santa catalina ii que se está realizando en el cementerio de la ciudad de ceuta.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2024 a las 12:28.

Contrato menor:

Expediente: 3526/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1449.80 €.

Importe (con impuestos): 1449.80 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

SDAD COOP IMPRENTA OLIMPIA con identificación F11902459. Adjudicado el 14 de Febrero de 2024 por un importe de 1449.80 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14495

contrato para el suministro de materiales para el taller de empleo sidi embarek que se está realizando en la ciudad de ceuta.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2024 a las 12:21.

Contrato menor:

Expediente: 3516/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 494.83 €.

Importe (con impuestos): 14 494.83 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

DONCEL, FERRETERÍAS Y BRICOLAGE con identificación B51009546. Adjudicado el 14 de Febrero de 2024 por un importe de 14 494.83 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13944

contrato para el suministro de material para el desempeño de las funciones propias del taller de empleo …

Concepto: contrato para el suministro de material para el desempeño de las funciones propias del taller de empleo los hornillos objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2024 a las 12:11.

Contrato menor:

Expediente: 1809/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 943.83 €.

Importe (con impuestos): 13 943.83 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

DONCEL, FERRETERÍAS Y BRICOLAGE con identificación B51009546. Adjudicado el 14 de Febrero de 2024 por un importe de 13 943.83 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2495

contrato para el suministro de material de limpieza para el desarrollo del taller de empleo las campanillas …

Concepto: contrato para el suministro de material de limpieza para el desarrollo del taller de empleo las campanillas objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2024 a las 11:59.

Contrato menor:

Expediente: 1793/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2495.10 €.

Importe (con impuestos): 2495.10 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

ALMACENES SAN PABLO DE CEUTA, S.L. con identificación B11904877. Adjudicado el 14 de Febrero de 2024 por un importe de 2495.10 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14500

contrato para el suministro de materiales para el taller de empleo santa catalina ii que se está realizando en el cementerio de la ciudad de ceuta.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2024 a las 09:50.

Contrato menor:

Expediente: 3240/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 499.50 €.

Importe (con impuestos): 14 499.50 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

DONCEL, FERRETERÍAS Y BRICOLAGE con identificación B51009546. Adjudicado el 14 de Febrero de 2024 por un importe de 14 499.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
8098

contrato para el suministro de material diverso para el desempeño de las funciones del taller de empleo …

Concepto: contrato para el suministro de material diverso para el desempeño de las funciones del taller de empleo las campanillas objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2024 a las 09:41.

Contrato menor:

Expediente: 1796/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8097.69 €.

Importe (con impuestos): 8097.69 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

DONCEL, FERRETERÍAS Y BRICOLAGE con identificación B51009546. Adjudicado el 14 de Febrero de 2024 por un importe de 8097.69 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2299

contrato para el suministro de compra de libros de texto para la formación del taller de empleo los hornillos …

Concepto: contrato para el suministro de compra de libros de texto para la formación del taller de empleo los hornillos objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2024 a las 09:35.

Contrato menor:

Expediente: 1800/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2299.00 €.

Importe (con impuestos): 2299.00 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

JOSE B. H. con identificación *****617Q. Adjudicado el 14 de Febrero de 2024 por un importe de 2299.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2419

contrato para el suministro de libros de texto para la formación del taller de empleo baluarte de los …

Concepto: contrato para el suministro de libros de texto para la formación del taller de empleo baluarte de los mallorquines objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2024 a las 09:27.

Contrato menor:

Expediente: 4657/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2418.65 €.

Importe (con impuestos): 2418.65 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

JUAN J. G. S. con identificación *****994Y. Adjudicado el 14 de Febrero de 2024 por un importe de 2418.65 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1453

contrato para suministro de material didáctico para la escuela taller puerta califal objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2024 a las 09:06.

Contrato menor:

Expediente: 4664/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1452.80 €.

Importe (con impuestos): 1452.80 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

M D. C. A. V. con identificación *****572R. Adjudicado el 14 de Febrero de 2024 por un importe de 1452.80 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2000

Contrato para el suministro de material de papeleria para el desempeño de las funciones del taller de …

Concepto: Contrato para el suministro de material de papeleria para el desempeño de las funciones del taller de empleo las campanillas objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2024 a las 09:00.

Contrato menor:

Expediente: 4661/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2000.00 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

SDAD COOP IMPRENTA OLIMPIA con identificación F11902459. Adjudicado el 14 de Febrero de 2024 por un importe de 2000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3600

contrato para el suministro de plantas forestales y jardinería para el desarrollo del taller de empleo …

Concepto: contrato para el suministro de plantas forestales y jardinería para el desarrollo del taller de empleo las campanillas objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2024 a las 08:54.

Contrato menor:

Expediente: 5089/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3600.00 €.

Importe (con impuestos): 3600.00 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

ALJARDIN INGENIEROS SL con identificación B92488501. Adjudicado el 14 de Febrero de 2024 por un importe de 3600.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3545

contrato para el suministro material de oficina para el taller de empleo asistencia documental objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2024 a las 08:48.

Contrato menor:

Expediente: 6709/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3545.15 €.

Importe (con impuestos): 3545.15 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

SDAD COOP IMPRENTA OLIMPIA con identificación F11902459. Adjudicado el 14 de Febrero de 2024 por un importe de 3545.15 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14992

contrato para el mantenimiento y sustitución de componentes informático necesario para el funcionamiento …

Concepto: contrato para el mantenimiento y sustitución de componentes informático necesario para el funcionamiento y desarrollo de la escuela taller puerta califal objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2024 a las 08:40.

Contrato menor:

Expediente: 6691/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 992.00 €.

Importe (con impuestos): 14 992.00 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

NORTE, SISTEMAS DE GESTIÓN INFORMATICA, S.L.U. con identificación B51024784. Adjudicado el 14 de Febrero de 2024 por un importe de 14 992.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
492

Suministro de material de oficina para la Consejeria de Comercio, Turismo, Empleo y Deporte.

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2024 a las 14:25.

Contrato menor:

Expediente: 2391/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 492.33 €.

Importe (con impuestos): 492.33 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Imprenta-papeleria Olimpia S.C. con identificación F11902459. Adjudicado el 6 de Febrero de 2024 por un importe de 492.33 €. Única oferta presentada.

euros 
8625

contrato de servicio de transporte para el taller de empleo baluarte de los mallorquines objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2024 a las 14:15.

Contrato menor:

Expediente: 5436/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 8625.00 €.

Importe (con impuestos): 8625.00 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

VIAJES FLANDRIA SA con identificación A29056637. Adjudicado el 13 de Febrero de 2024 por un importe de 8625.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1908

contrato para suministro de materiales de oficina y fotocopias, para el taller de empleo sidi embarek que se está realizando en la ciudad de ceuta.

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2024 a las 14:08.

Contrato menor:

Expediente: 5434/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1907.80 €.

Importe (con impuestos): 1907.80 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

SDAD COOP IMPRENTA OLIMPIA con identificación F11902459. Adjudicado el 13 de Febrero de 2024 por un importe de 1907.80 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
499

contrato para el suministro de material diverso, para realizar las funciones propias del taller de empleo …

Concepto: contrato para el suministro de material diverso, para realizar las funciones propias del taller de empleo las campanillas, objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2024 a las 12:51.

Contrato menor:

Expediente: 6708/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 499.00 €.

Importe (con impuestos): 499.00 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

BAEZA SA con identificación A92388776. Adjudicado el 7 de Febrero de 2024 por un importe de 499.00 €. Única oferta presentada.

euros 
356

contrato para el suministro de material de oficina necesario para el funcionamiento y desarrollo de la …

Concepto: contrato para el suministro de material de oficina necesario para el funcionamiento y desarrollo de la escuela taller puerta califal objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 5 de Febrero de 2024 a las 12:35.

Contrato menor:

Expediente: 6666/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 356.38 €.

Importe (con impuestos): 356.38 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

SDAD COOP IMPRENTA OLIMPIA con identificación F11902459. Adjudicado el 5 de Febrero de 2024 por un importe de 356.38 €. Única oferta presentada.

euros 
565

mantenimiento anual 2024 gastos de servicio telemático monitor informática de nóminas negociado de empleo.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 12:08.

Contrato menor:

Expediente: 869/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 564.84 €.

Importe (con impuestos): 564.84 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Resultado de la licitación:

MONISOFT con identificación B41505298. Adjudicado el 31 de Enero de 2024 por un importe de 564.84 €. Única oferta presentada.

euros 
175

contrato para el suministro de office para el taller de empleo asistencia documental objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 10:42.

Contrato menor:

Expediente: 4658/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 175.00 €.

Importe (con impuestos): 175.00 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

ALMACENES SAN PABLO DE CEUTA, S.L. con identificación B11904877. Adjudicado el 31 de Enero de 2024 por un importe de 175.00 €. Única oferta presentada.

euros 
194

contrato para el suministro de office para el taller de empleo baluarte de los mallorquines objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 10:34.

Contrato menor:

Expediente: 3280/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 193.55 €.

Importe (con impuestos): 193.55 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

ALMACENES SAN PABLO DE CEUTA, S.L. con identificación B11904877. Adjudicado el 31 de Enero de 2024 por un importe de 193.55 €. Única oferta presentada.

euros 
114

contrato para el suministro del cartel del taller de empleo las campanillasobjeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 10:22.

Contrato menor:

Expediente: 2892/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 114.49 €.

Importe (con impuestos): 114.49 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

PAPEL DE AGUAS SL con identificación B51003697. Adjudicado el 31 de Enero de 2024 por un importe de 114.49 €. Única oferta presentada.

euros 
177

contrato para el suministro de material de imprenta y papelería para el desarrollo del taller de empleo …

Concepto: contrato para el suministro de material de imprenta y papelería para el desarrollo del taller de empleo los hornillos objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 10:16.

Contrato menor:

Expediente: 3528/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 177.38 €.

Importe (con impuestos): 177.38 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

SDAD COOP IMPRENTA OLIMPIA con identificación F11902459. Adjudicado el 31 de Enero de 2024 por un importe de 177.38 €. Única oferta presentada.

euros 
499

contrato para el suministro de compra de material de limpieza del taller de empleo los hornillos objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 10:11.

Contrato menor:

Expediente: 1792/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 499.00 €.

Importe (con impuestos): 499.00 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

ALMACENES SAN PABLO DE CEUTA, S.L. con identificación B11904877. Adjudicado el 31 de Enero de 2024 por un importe de 499.00 €. Única oferta presentada.

euros 
114

contrato para el suministro del cartel del taller de empleo los hornillos objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 10:04.

Contrato menor:

Expediente: 2888/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 114.49 €.

Importe (con impuestos): 114.49 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

PAPEL DE AGUAS SL con identificación B51003697. Adjudicado el 31 de Enero de 2024 por un importe de 114.49 €. Única oferta presentada.

euros 
495

abastecimiento de agua mineral para el taller de sidi embarek sito en el antiguo hospital militar objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 09:58.

Contrato menor:

Expediente: 3539/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 494.85 €.

Importe (con impuestos): 494.85 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución desde el 12 de Enero de 2024 hasta el 3 de Diciembre de 2024.

Resultado de la licitación:

AGUASORAVI, S.L. con identificación B51013829. Adjudicado el 31 de Enero de 2024 por un importe de 494.85 €. Única oferta presentada.

euros 
114

contrato para el suministro de cartelería para el taller de empleo baluarte de los mallorquines objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 09:49.

Contrato menor:

Expediente: 3231/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 114.49 €.

Importe (con impuestos): 114.49 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

PAPEL DE AGUAS SL con identificación B51003697. Adjudicado el 31 de Enero de 2024 por un importe de 114.49 €. Única oferta presentada.

euros 
114

contrato para el suministro de cartelería para el taller de empleo asistencia documental objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 09:41.

Contrato menor:

Expediente: 3233/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 114.49 €.

Importe (con impuestos): 114.49 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

PAPEL DE AGUAS SL con identificación B51003697. Adjudicado el 31 de Enero de 2024 por un importe de 114.49 €. Única oferta presentada.

euros 
114

contrato para el suministro de cartel anunciador, a la empresa papel de aguas slpara el desarrollo …

Concepto: contrato para el suministro de cartel anunciador, a la empresa papel de aguas sl
para el desarrollo y funcionamiento de la oficina del taller de empleo sidi embarek.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 09:34.

Contrato menor:

Expediente: 3246/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 114.49 €.

Importe (con impuestos): 114.49 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

PAPEL DE AGUAS SL con identificación B51003697. Adjudicado el 31 de Enero de 2024 por un importe de 114.49 €. Única oferta presentada.

euros 
494

contrato para el suministro de accesorios de ropa de trabajo para la formación del taller de empleo asistencia …

Concepto: contrato para el suministro de accesorios de ropa de trabajo para la formación del taller de empleo asistencia documental objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 09:19.

Contrato menor:

Expediente: 3025/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 494.09 €.

Importe (con impuestos): 494.09 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

DONCEL, FERRETERÍAS Y BRICOLAGE con identificación B51009546. Adjudicado el 31 de Enero de 2024 por un importe de 494.09 €. Única oferta presentada.

euros 
76

Contrato para el suministro de extintor y señalización del taller de empleo las campanillas objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 09:09.

Contrato menor:

Expediente: 2450/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 76.30 €.

Importe (con impuestos): 76.30 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

CEUTI DE MANTENIMIENTO, S.L. con identificación B51023620. Adjudicado el 31 de Enero de 2024 por un importe de 76.30 €. Única oferta presentada.

euros 
114

contrato para el suministro de cartelería para la escuela taller puerta califal objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 09:02.

Contrato menor:

Expediente: 2904/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 114.49 €.

Importe (con impuestos): 114.49 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

PAPEL DE AGUAS SL con identificación B51003697. Adjudicado el 31 de Enero de 2024 por un importe de 114.49 €. Única oferta presentada.

euros 
141

contrato para el suministro de compra de libros de texto para la formación del taller de empleo asistencia …

Concepto: contrato para el suministro de compra de libros de texto para la formación del taller de empleo asistencia documental objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 08:54.

Contrato menor:

Expediente: 2517/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 140.51 €.

Importe (con impuestos): 140.51 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

JUAN J. G. S. con identificación *****994Y. Adjudicado el 31 de Enero de 2024 por un importe de 140.51 €. Única oferta presentada.

euros 
12076

contrato para la limpieza de los talleres de empleo que a continuación se relacionan, talleres de empleo …

Concepto: contrato para la limpieza de los talleres de empleo que a continuación se relacionan, talleres de empleo santa catalina 2, baluarte de los mallorquines, los hornillos, las campanillas, asistencia documental, así como las oficinas donde se llevan las actividades administrativas de los citados talleres y escuela taller la puerta califal, tal como viene recogido en el presupuesto adjudicado.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 08:44.

Contrato menor:

Expediente: 900/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 12 076.11 €.

Importe (con impuestos): 12 076.11 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Resultado de la licitación:

LIMPIEZAS CEUTA SL con identificación B11950847. Adjudicado el 31 de Enero de 2024 por un importe de 12 076.11 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
9457

contrato menor para suministro de telas para la escuela taller uniformes de gala de la ciudad fase 4.

Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2023 a las 12:46.

Contrato menor:

Expediente: 70028/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9457.25 €.

Importe (con impuestos): 9457.25 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

MARÍA D. L. P. M. R. con identificación *****208G. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2023 por un importe de 9457.25 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
182

contrato para el servicio de póliza de seguro de accidentes de formación y enseñanza destinado a la …

Concepto: contrato para el servicio de póliza de seguro de accidentes de formación y enseñanza destinado a la protección de accidente de los alumnos de la escuela taller puerta califal objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2023 a las 12:38.

Contrato menor:

Expediente: 74830/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 181.50 €.

Importe (con impuestos): 181.50 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Resultado de la licitación:

GENERALI España S.A de Seguros y Reaseguros con identificación A28007268. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2023 por un importe de 181.50 €. Única oferta presentada.

euros 
4075

contrato menor para el suministro de artículos de mercería para la fase 4 de la escuela taller uniformes de gala de la ciudad.

Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2023 a las 12:45.

Contrato menor:

Expediente: 70025/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4074.95 €.

Importe (con impuestos): 4074.95 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

ANTONIO Á. N. D. con identificación *****658F. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2023 por un importe de 4074.95 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2718

contrato menor para el servicio de limpieza del aula de la escuela taller uniformes de gala de la ciudad fase 4.

Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2023 a las 12:38.

Contrato menor:

Expediente: 62639/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 2717.63 €.

Importe (con impuestos): 2717.63 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Resultado de la licitación:

LIMPIEZAS CEUTA SL con identificación B11950847. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2023 por un importe de 2717.63 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
220

Suministro de un lienzo para uno de los despachos de la Consejería de Comercio, Turismo y empleo.

Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2023 a las 09:45.

Contrato menor:

Expediente: 2023/71288.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 220.00 €.

Importe (con impuestos): 220.00 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Javier B. B. I. con identificación *****403K. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2023 por un importe de 220.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1400

Suministro de una impresora multifunción para el uso diario de trabajo en la Consejería de Comercio, Turismo y empleo.

Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2023 a las 13:45.

Contrato menor:

Expediente: 2023/66980.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1400.25 €.

Importe (con impuestos): 1400.25 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Canon Sistemas de Oficinas de Ceuta S.L con identificación B11904612. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2023 por un importe de 1400.25 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
140

Suministro de una trituradora de papel para su uso en la Consejería de Comercio, Turismo y Empleo.

Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2023 a las 08:59.

Contrato menor:

Expediente: 66011/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 139.90 €.

Importe (con impuestos): 139.90 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Ventorela Ceuta S.C con identificación J51036242. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2023 por un importe de 139.90 €. Única oferta presentada.

euros 
10187

Suministro e instalacion del material para la reparacion de las averias de los WC ubicados en las tres plantas del Mercado Central.

Fecha de publicación: 10 de Noviembre de 2023 a las 10:00.

Contrato menor:

Expediente: 39065/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 187.00 €.

Importe (con impuestos): 10 594.48 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Obrinte Ceuta S.L.U con identificación B51029684. Adjudicado el 10 de Julio de 2023 por un importe de 10 187.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
858

Suministro e instalación del suelo del elevador de cargaque se encuentra situado en el Mercado central de la ciudad.

Fecha de publicación: 9 de Noviembre de 2023 a las 11:35.

Contrato menor:

Expediente: 59697/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 857.64 €.

Importe (con impuestos): 857.64 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TK Elevadores España S.L.U. con identificación B46001897. Adjudicado el 31 de Octubre de 2023 por un importe de 857.64 €. Única oferta presentada.

euros 
499

Material de oficina para la consejería de comercio, turismo y empleo.

Fecha de publicación: 9 de Noviembre de 2023 a las 09:13.

Contrato menor:

Expediente: 65045/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 498.95 €.

Importe (con impuestos): 498.95 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

Imprenta papelería Olimpia sociedad cooperativa con identificación F11902459. Adjudicado el 3 de Noviembre de 2023 por un importe de 498.95 €. Única oferta presentada.

euros 
6000

Contrato Servicio de Reparación de Instalación Eléctrica en el MercadoCentral.

Fecha de publicación: 9 de Noviembre de 2023 a las 08:57.

Contrato menor:

Expediente: 62763/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 6000.00 €.

Importe (con impuestos): 6600.00 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Instalaciones y Mantenimientos Fontalba y Guerrero S.L. con identificación B51006401. Adjudicado el 27 de Octubre de 2023 por un importe de 6000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
6900

contrato para el suministro de mobiliario para las aulas de los talleres de empleo.

Fecha de publicación: 6 de Noviembre de 2023 a las 08:50.

Contrato menor:

Expediente: 59450/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6900.00 €.

Importe (con impuestos): 6900.00 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 20 días.

Resultado de la licitación:

ALMACENES SAN PABLO DE CEUTA, S.L. con identificación B11904877. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2023 por un importe de 6900.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14960

contrato para la adquisición de dos módulos prefabricados de 15 metros para poder impartir la parte teórica de los talleres de empleo.

Fecha de publicación: 6 de Noviembre de 2023 a las 08:45.

Contrato menor:

Expediente: 59448/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 960.00 €.

Importe (con impuestos): 14 960.00 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 20 días.

Resultado de la licitación:

DONCEL, FERRETERÍAS Y BRICOLAGE con identificación B51009546. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2023 por un importe de 14 960.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
324

Suministro de los materiales necesarios para el mantenimiento de los mercados de la ciudad.

Fecha de publicación: 3 de Noviembre de 2023 a las 13:03.

Contrato menor:

Expediente: 2023/61199.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 324.00 €.

Importe (con impuestos): 336.96 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Abselam A. M. con identificación *****130X. Adjudicado el 18 de Octubre de 2023 por un importe de 324.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2724

Contrato menor de servicio sustitución líneas de cobre elevador mercadocentral.

Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2023 a las 12:39.

Contrato menor:

Expediente: 59702-2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2724.00 €.

Importe (con impuestos): 2832.96 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50750000.- Servicios de mantenimiento de ascensores.

Resultado de la licitación:

TK ELEVADORES ESPAÑA SL con identificación B46001897. Adjudicado el 23 de Octubre de 2023 por un importe de 2724.00 €. Única oferta presentada.

euros 
487

Suministro de maquinas suministradoras de agua potable, garrrafas y vasos para mercados.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2023 a las 10:01.

Contrato menor:

Expediente: 49502/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 487.06 €.

Importe (con impuestos): 499.37 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AGUAS ORAVI con identificación B51013829. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2023 por un importe de 487.06 €. Única oferta presentada.

Justificación: propuesta de gasto.

euros 
1213

Contrato menor para suministro e instalación luminarias de emergencias y saneado de lineas.

Fecha de publicación: 23 de Octubre de 2023 a las 09:51.

Contrato menor:

Expediente: 56897/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1213.15 €.

Importe (con impuestos): 1213.15 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ELECTRONICA VALERO S.L con identificación B51001212. Adjudicado el 17 de Octubre de 2023 por un importe de 1213.15 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
470

Servicio de sustitucion de lamparas y sirenas de prevencion en puertas y barreras de acceso a mercados.

Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2023 a las 13:05.

Contrato menor:

Expediente: 56318/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 470.00 €.

Importe (con impuestos): 488.80 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Abselam A. M. con identificación *****130X. Adjudicado el 29 de Septiembre de 2023 por un importe de 470.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: propuesta de gasto.

euros 
7610

adquisición de material de oficina y papelería para el taller de empleo detección precoz de enfermedades.

Fecha de publicación: 16 de Octubre de 2023 a las 13:27.

Contrato menor:

Expediente: 56789/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7610.31 €.

Importe (con impuestos): 7610.31 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 20 días.

Resultado de la licitación:

SDAD COOP IMPRENTA OLIMPIA con identificación F11902459. Adjudicado el 16 de Octubre de 2023 por un importe de 7610.31 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3996

Suministro de vestuario para el personal de mercados.

Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2023 a las 12:53.

Contrato menor:

Expediente: 55965/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3996.24 €.

Importe (con impuestos): 3996.24 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DONCEL, FERRETERIAS Y BRICOLAGE con identificación B51009546. Adjudicado el 9 de Octubre de 2023 por un importe de 3996.24 €. Única oferta presentada.

euros 
3000

Montaje, desmontaje y mantenimiento de alumbrado de navidad 2023/2024 en los diferentes mercados de la ciudad.

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2023 a las 13:05.

Contrato menor:

Expediente: 2023/55721.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3120.00 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BS ELECTICISTAS S.L.U. con identificación B51018166. Adjudicado el 9 de Octubre de 2023 por un importe de 3000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3000

Adquisición de mobiliario para la consejería de comercio, turismo y empleo.

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2023 a las 12:25.

Contrato menor:

Expediente: 54795.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2999.50 €.

Importe (con impuestos): 2999.50 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Almacenes San Pablo de Ceuta S.L. con identificación B11904877. Adjudicado el 29 de Septiembre de 2023 por un importe de 2999.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2189

adquisición de ropa de trabajo y calzado destinado al personal del taller de empleo almacen municipal.

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2023 a las 12:46.

Contrato menor:

Expediente: 52316/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2189.24 €.

Importe (con impuestos): 2189.24 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 20 días.

Resultado de la licitación:

DONCEL, FERRETERÍAS Y BRICOLAGE con identificación B51009546. Adjudicado el 6 de Octubre de 2023 por un importe de 2189.24 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
7328

adquisición de material de limpieza y pintura para el taller de empleo almacen municipal.

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2023 a las 12:38.

Contrato menor:

Expediente: 50056/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7327.60 €.

Importe (con impuestos): 7327.60 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 20 días.

Resultado de la licitación:

BAEZA CEUTA, S.L. con identificación A51009298. Adjudicado el 6 de Octubre de 2023 por un importe de 7327.60 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2310

adquisición de ropa de trabajo y complementos, para el taller de empleo caminos de santa catalina.

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2023 a las 12:30.

Contrato menor:

Expediente: 52306/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2309.54 €.

Importe (con impuestos): 2309.54 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 20 días.

Resultado de la licitación:

DONCEL, FERRETERÍAS Y BRICOLAGE con identificación B51009546. Adjudicado el 6 de Octubre de 2023 por un importe de 2309.54 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2197

adquisición de ropa de trabajo y complementos, para el taller de empleo almacen de festejos.

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2023 a las 12:22.

Contrato menor:

Expediente: 52308/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2196.98 €.

Importe (con impuestos): 2196.98 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 20 días.

Resultado de la licitación:

DONCEL, FERRETERÍAS Y BRICOLAGE con identificación B51009546. Adjudicado el 6 de Octubre de 2023 por un importe de 2196.98 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1456

realización de un curso de formación denominado un programa de sistema de gestión de almacén ideal para …

Concepto: realización de un curso de formación denominado un programa de sistema de gestión de almacén ideal para la formación y posible uso dirigido a los alumnos trabajadores del taller de empleo almacén municipal.

Fecha de publicación: 2 de Octubre de 2023 a las 09:34.

Contrato menor:

Expediente: 46832/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1456.00 €.

Importe (con impuestos): 1456.00 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 20 días.

Resultado de la licitación:

ACADEMIA SOCE SL con identificación B51000131. Adjudicado el 2 de Octubre de 2023 por un importe de 1456.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
237

Sustitución de tres cerraduras con llaves anticopias.

Fecha de publicación: 19 de Septiembre de 2023 a las 12:02.

Contrato menor:

Expediente: 49888/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 237.00 €.

Importe (con impuestos): 292.08 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ABDELAMALIK M. A. con identificación *****588S. Adjudicado el 1 de Septiembre de 2023 por un importe de 237.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4119

adquisición de material de oficina y fotocopias con el fin de proveer a los alumnos trabajadores de material, …

Concepto: adquisición de material de oficina y fotocopias con el fin de proveer a los alumnos trabajadores de material, utensilios y fotocopias para elaboración de documentación del taller de empleo biblioteca municipal.

Fecha de publicación: 19 de Septiembre de 2023 a las 08:27.

Contrato menor:

Expediente: 46830/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4119.28 €.

Importe (con impuestos): 4119.28 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 20 días.

Resultado de la licitación:

SDAD COOP IMPRENTA OLIMPIA con identificación F11902459. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2023 por un importe de 4119.28 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
87

adquisicion de componente informatico para el buen funcionamiento de la escuela taller uniformes de gala de la ciudad.

Fecha de publicación: 14 de Septiembre de 2023 a las 12:28.

Contrato menor:

Expediente: 9058/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 87.40 €.

Importe (con impuestos): 87.40 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 20 días.

Resultado de la licitación:

COMPUTER SERVICEUTA SL con identificación B51002343. Adjudicado el 14 de Septiembre de 2023 por un importe de 87.40 €. Única oferta presentada.

euros 
1502

contrato para el suministro de material de imprenta para el funcionamiento del negociado de empleo correspondiente al plan de empleo 2023.

Fecha de publicación: 14 de Septiembre de 2023 a las 12:11.

Contrato menor:

Expediente: 49087/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1502.48 €.

Importe (con impuestos): 1502.48 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 20 días.

Resultado de la licitación:

S.C. IMPRENTA OLIMPIA con identificación F11902459. Adjudicado el 14 de Septiembre de 2023 por un importe de 1502.48 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4581

adquisición de material de oficina y fotocopias con el fin de proveer a los alumnos trabajadores de material, …

Concepto: adquisición de material de oficina y fotocopias con el fin de proveer a los alumnos trabajadores de material, utensilios y fotocopias para elaboración de documentación del taller de empleo asistencia documental.

Fecha de publicación: 12 de Septiembre de 2023 a las 12:39.

Contrato menor:

Expediente: 46828/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4581.22 €.

Importe (con impuestos): 4581.22 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 20 días.

Resultado de la licitación:

SDAD COOP IMPRENTA OLIMPIA con identificación F11902459. Adjudicado el 12 de Septiembre de 2023 por un importe de 4581.22 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
496

el objeto del presente contrato es el suministro de agua mineral embotellada de 500 cls para el taller de empleo almacen municipal.

Fecha de publicación: 11 de Septiembre de 2023 a las 08:35.

Contrato menor:

Expediente: 46835/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 495.50 €.

Importe (con impuestos): 495.50 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 20 días.

Resultado de la licitación:

ALMACENES MAME SL con identificación B11963758. Adjudicado el 11 de Septiembre de 2023 por un importe de 495.50 €. Única oferta presentada.

euros 
410

Reparación de puerta de acceso para vehículos en mercado central.

Fecha de publicación: 7 de Septiembre de 2023 a las 12:28.

Contrato menor:

Expediente: 48117/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 410.00 €.

Importe (con impuestos): 426.40 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Abselam A. M. con identificación *****130X. Adjudicado el 23 de Agosto de 2023 por un importe de 410.00 €. Única oferta presentada.

euros 
10630

Servicio de diseño, impresión y colocación de lona impresa para cubrimiento de pared exterior en la zona …

Concepto: Servicio de diseño, impresión y colocación de lona impresa para cubrimiento de pared exterior en la zona conocida como “Boquete de la Sardina” en el Mercado Central.

Fecha de publicación: 31 de Agosto de 2023 a las 09:22.

Contrato menor:

Expediente: 45604/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 10 630.00 €.

Importe (con impuestos): 11 055.20 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Papel de Aguas, S.L con identificación B51003697. Adjudicado el 29 de Agosto de 2023 por un importe de 10 630.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
850

Sustitución de video portero y del cableado hasta puesto de vigilancia en puerta de acceso a la playa.

Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2023 a las 12:25.

Contrato menor:

Expediente: 47872/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 850.00 €.

Importe (con impuestos): 884.00 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 7 años.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Abdeselam A. M. con identificación *****130X. Adjudicado el 29 de Agosto de 2023 por un importe de 850.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
350

Servicio de reparación del cuadro general mercado central.

Fecha de publicación: 18 de Agosto de 2023 a las 11:27.

Contrato menor:

Expediente: 43370/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 349.84 €.

Importe (con impuestos): 363.83 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

ELECTRICIDAD CAPA, S.L. con identificación B11951662. Adjudicado el 21 de Julio de 2023 por un importe de 349.84 €. Única oferta presentada.

euros 
2724

Servicio reparacion ascensor panorámico mercado central.

Fecha de publicación: 3 de Agosto de 2023 a las 10:58.

Contrato menor:

Expediente: 43205/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2724.00 €.

Importe (con impuestos): 2832.96 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

TK ELEVADORES ESPAÑA S.L.U con identificación B46001897. Adjudicado el 20 de Julio de 2023 por un importe de 2724.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1346

adquisición de material didáctico para el taller de empleo biblioteca municipal.

Fecha de publicación: 25 de Julio de 2023 a las 12:37.

Contrato menor:

Expediente: 40559/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1346.00 €.

Importe (con impuestos): 1346.00 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 20 días.

Resultado de la licitación:

JUAN D. L. O. con identificación *****933R. Adjudicado el 25 de Julio de 2023 por un importe de 1346.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
327

compra bandas de fieltro impresas y marca paginas impresos para el taller de empleo biblioteca municipal.

Fecha de publicación: 14 de Julio de 2023 a las 13:04.

Contrato menor:

Expediente: 34904/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 327.00 €.

Importe (con impuestos): 327.00 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

CRISTINA P. T. con identificación *****408D. Adjudicado el 14 de Julio de 2023 por un importe de 327.00 €. Única oferta presentada.

euros 
458

saneamiento en cubierta de Uralita para el taller de empleo asistencia documental.

Fecha de publicación: 14 de Julio de 2023 a las 12:57.

Contrato menor:

Expediente: 36356/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 457.60 €.

Importe (con impuestos): 457.60 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 20 días.

Resultado de la licitación:

MOHAMED A. O. A. con identificación *****275K. Adjudicado el 14 de Julio de 2023 por un importe de 457.60 €. Única oferta presentada.

euros 
327

compra bandas de fieltro impresas y marca paginas impresos para el taller de empleo asistencia documental.

Fecha de publicación: 14 de Julio de 2023 a las 12:50.

Contrato menor:

Expediente: 34900/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 327.00 €.

Importe (con impuestos): 327.00 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

CRISTINA P. T. con identificación *****408D. Adjudicado el 14 de Julio de 2023 por un importe de 327.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2292

realización de prácticas externas en la que los alumnos del taller de empleo detección precoz de enfermedades …

Concepto: realización de prácticas externas en la que los alumnos del taller de empleo detección precoz de enfermedades podrán comprobar in situ la gestión y administración del call center de la junta de andalucía.

Fecha de publicación: 14 de Julio de 2023 a las 12:44.

Contrato menor:

Expediente: 32235/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2291.86 €.

Importe (con impuestos): 2291.86 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

SEPTATRAVEL S.L.U con identificación B51020170. Adjudicado el 14 de Julio de 2023 por un importe de 2291.86 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
490

formación para la impartición de un curso de carretilla elevadora y prevención de riesgos laborales y …

Concepto: formación para la impartición de un curso de carretilla elevadora y prevención de riesgos laborales y prácticas para los alumnos trabajadores del taller de empleo almacén municipal.

Fecha de publicación: 14 de Julio de 2023 a las 12:37.

Contrato menor:

Expediente: 34929/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 490.00 €.

Importe (con impuestos): 490.00 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

ACADEMIA SOCE SLU con identificación B51000131. Adjudicado el 14 de Julio de 2023 por un importe de 490.00 €. Única oferta presentada.

euros 
495

adquisición de material diverso, imprescindible para el buen desarrollo y funcionamiento del taller de empleo detección precoz de enfermedades.

Fecha de publicación: 14 de Julio de 2023 a las 12:23.

Contrato menor:

Expediente: 31943/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 494.88 €.

Importe (con impuestos): 494.88 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 20 días.

Resultado de la licitación:

ALMACENES SAN PABLO DE CEUTA, S.L. con identificación B11904877. Adjudicado el 14 de Julio de 2023 por un importe de 494.88 €. Única oferta presentada.

euros 
14991

adquisición de material de construcción para el taller de empleo almacén de festejos fase 2.

Fecha de publicación: 14 de Julio de 2023 a las 12:17.

Contrato menor:

Expediente: 28461/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 990.65 €.

Importe (con impuestos): 14 990.65 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 20 días.

Resultado de la licitación:

FERRTERÍAS DONCEL SL con identificación B51009546. Adjudicado el 14 de Julio de 2023 por un importe de 14 990.65 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14831

adquisición de materiales de construcción destinado al taller de empleo caminos de santa catalina fase 2.

Fecha de publicación: 14 de Julio de 2023 a las 12:10.

Contrato menor:

Expediente: 28468/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 830.96 €.

Importe (con impuestos): 14 830.96 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 20 días.

Resultado de la licitación:

FERRTERÍAS DONCEL SL con identificación B51009546. Adjudicado el 14 de Julio de 2023 por un importe de 14 830.96 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3216

instalación de dispositivos de seguridad y saneamiento de cubierta de la nave donde esta ubicado el taller de empleo almacén de festejos.

Fecha de publicación: 14 de Julio de 2023 a las 12:03.

Contrato menor:

Expediente: 32237/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3216.40 €.

Importe (con impuestos): 3216.40 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 20 días.

Resultado de la licitación:

MOHAMED A. O. A. con identificación *****275K. Adjudicado el 14 de Julio de 2023 por un importe de 3216.40 €. Se presentaron 3 ofertas.