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Contratos Menores de la Consejería de Comercio, Turismo y Empleo de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Listado de los contratos menores licitados por la Consejería de Comercio, Turismo y Empleo de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

(NIF: S6100007A) (C. Padilla, Edificio Ceuta Center, 2ª Planta.) (CP: 51001) (Ceuta)

Organigrama: COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS > Ciudad Autónoma de Ceuta > .

Tipo de Órgano de Contratación: Comunidad Autónoma.

Actividad: Justicia.

La Consejería de Comercio, Turismo y Empleo de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha licitado 147 contratos menores por un importe de 473 779 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destacan IMPRENTA OLIMPIA con 21 contratos menores, FERRETERIAS DONCEL SLU con 20, ALMACENES SAN PABLO DE CEUTA SL con 12 y PAPEL DE AGUAS SL con 11.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Consejería de Comercio, Turismo y Empleo de la Ciudad Autónoma de Ceuta.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022
202314391364
202416267241862341
20258
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Consejería de Comercio, Turismo y Empleo de la Ciudad Autónoma de Ceuta.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022
202361 43511 89014 97941 20524 11916 431
202415 579105 47742 6231398345398 13816 060887372310 7263972
20251683
euros 
64

contrato para el suministro de carteleria para informacion del programa experiencial de empleo y formación, "Isla Santa Catalina".

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 13:30.

Contrato menor:

Expediente: 2005/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 64.20 €.

Importe (con impuestos): 64.20 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

PAPEL DE AGUAS SL con identificación B51003697. Adjudicado el 23 de Enero de 2025 por un importe de 64.20 €. Única oferta presentada.

euros 
107

contrato para el suministro de cartel informático para los programa experiencial de empleo y formación, "Almacen de Festejos II".

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 13:10.

Contrato menor:

Expediente: 2006/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 107.00 €.

Importe (con impuestos): 107.00 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

PAPEL DE AGUAS SL con identificación B51003697. Adjudicado el 23 de Enero de 2025 por un importe de 107.00 €. Única oferta presentada.

euros 
64

contrato para el suministro de cartelería para información del programa experiencial de empleo y formación, "Sidi Embarek II".

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 12:28.

Contrato menor:

Expediente: 2004/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 64.20 €.

Importe (con impuestos): 64.20 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

PAPEL DE AGUAS SL con identificación B51003697. Adjudicado el 23 de Enero de 2025 por un importe de 64.20 €. Única oferta presentada.

euros 
497

contrato para el suministro de agua embotellada para los programa experiencial de empleo y formación, "almacén de festejos II".

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 09:05.

Contrato menor:

Expediente: 3032/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 496.78 €.

Importe (con impuestos): 496.78 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

AGUAS ORAVI,S.L. con identificación B51013829. Adjudicado el 23 de Enero de 2025 por un importe de 496.78 €. Única oferta presentada.

euros 
87

contrato para el servicio de retimbrado de extintores y colocación de señalización para el los programas …

Concepto: contrato para el servicio de retimbrado de extintores y colocación de señalización para el los programas experienciales de empleo y formación “Trajes Ceremoniales cuatro culturas".

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 08:58.

Contrato menor:

Expediente: 3038/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 86.70 €.

Importe (con impuestos): 86.70 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

CEUTI DE MANTENIMIENTO,S.L. con identificación B51023620. Adjudicado el 23 de Enero de 2025 por un importe de 86.70 €. Única oferta presentada.

euros 
445

contrato para el suministro de materiales de limpieza del programa experiencial de empleo y formación, Trajes ceremoniales cuatro culturas.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 09:12.

Contrato menor:

Expediente: 2009/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 445.29 €.

Importe (con impuestos): 445.29 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

ALMACENES SAN PABLO DE CEUTA,S.L. con identificación B11904877. Adjudicado el 22 de Enero de 2025 por un importe de 445.29 €. Única oferta presentada.

euros 
355

contrato para el suministro de agua embotellada para los programa experiencial de empleo y formación, Isla de Santa Catalina.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 09:00.

Contrato menor:

Expediente: 2434/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 354.78 €.

Importe (con impuestos): 354.78 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

AGUAS ORAVI,S.L. con identificación B51013829. Adjudicado el 22 de Enero de 2025 por un importe de 354.78 €. Única oferta presentada.

euros 
64

contrato para el suministro de cartelería para información del programa experiencial de empleo y formación, Trajes ceremoniales cuatro culturas.

Fecha de publicación: 16 de Enero de 2025 a las 13:45.

Contrato menor:

Expediente: 992/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 64.20 €.

Importe (con impuestos): 64.20 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

PAPEL DE AGUAS SL con identificación B51003697. Adjudicado el 16 de Enero de 2025 por un importe de 64.20 €. Única oferta presentada.

euros 
5000

Adquisición de Mobiliario de Oficina para la U.A. de la Consejería de Comercio, Turismo, Empleo y Deporte”.

Fecha de publicación: 8 de Enero de 2025 a las 09:55.

Contrato menor:

Expediente: 70535.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5000.00 €.

Importe (con impuestos): 5000.00 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Almacenes San Pablo de Ceuta S.L. con identificación B11904877. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2024 por un importe de 3972.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
7500

Asistencia técnica a la direccion facultativa en la obra proyecto urbanizacion de adaptacion del acceso al baluarte de la bandera.

Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2024 a las 13:34.

Contrato menor:

Expediente: 64780/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 7500.00 €.

Importe (con impuestos): 7800.00 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Ayllón Paradela de Andrés, proyectos de arquitectura con identificación U05437777. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2024 por un importe de 7500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
129

Contratación curso de formación para la Escuela Taller “Puerta Califal” objeto de actuación del Negociado …

Concepto: Contratación curso de formación para la Escuela Taller “Puerta Califal” objeto de actuación del Negociado de Empleo. Perteneciente a la segunda fase del programa.

Fecha de publicación: 19 de Noviembre de 2024 a las 13:36.

Contrato menor:

Expediente: 67301/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 129.00 €.

Importe (con impuestos): 129.00 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

3D STOA-PATRIMONIO Y TECNOLOGÍA,S.L. con identificación B42942193. Adjudicado el 19 de Noviembre de 2024 por un importe de 129.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2770

contrato de personal de limpieza para las instalaciones del aula de formación de la Escuela Taller “Puerta …

Concepto: contrato de personal de limpieza para las instalaciones del aula de formación de la Escuela Taller “Puerta Califal” situada en la calle teniente Arrabal. Correspondiente a
la tercera fase del Programa.

Fecha de publicación: 11 de Noviembre de 2024 a las 08:35.

Contrato menor:

Expediente: 62774/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2769.69 €.

Importe (con impuestos): 2769.69 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución desde el 4 de Diciembre de 2024 hasta el 3 de Junio de 2025.

Resultado de la licitación:

LIMPIEZAS CEUTA SL con identificación B11950847. Adjudicado el 11 de Noviembre de 2024 por un importe de 2769.69 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
328

Contrato para el suministro de material informático necesario para la Escuela Taller “Puerta Califal” …

Concepto: Contrato para el suministro de material informático necesario para la Escuela Taller “Puerta Califal” objeto de actuación del Negociado de Empleo. Perteneciente a la
segunda fase del programa.

Fecha de publicación: 6 de Noviembre de 2024 a las 08:38.

Contrato menor:

Expediente: 63084/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 327.78 €.

Importe (con impuestos): 327.78 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 años.

Resultado de la licitación:

Norte, Sistemas Gestión Informática,S.L.U. con identificación B51024784. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2024 por un importe de 327.78 €. Única oferta presentada.

euros 
492

Suministro de material de oficina para lasa dependencias de la consejería de comercio, turismo, empleo y deporte.

Fecha de publicación: 29 de Octubre de 2024 a las 09:10.

Contrato menor:

Expediente: 60368.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 492.33 €.

Importe (con impuestos): 492.33 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Imprenta papelería Olimpia sociedad cooperativa con identificación F11902459. Adjudicado el 22 de Octubre de 2024 por un importe de 492.33 €. Única oferta presentada.

euros 
2128

contrato para el suministro de impresora necesario para el funcionamiento del Negociado de Empleo.

Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2024 a las 13:24.

Contrato menor:

Expediente: 52764/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2128.25 €.

Importe (con impuestos): 2128.25 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 20 días.

Resultado de la licitación:

SISTEMAS DE OFICINA DE CEUTA, S.L. con identificación B11904612. Adjudicado el 4 de Octubre de 2024 por un importe de 2128.25 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1102

contrato para el arreglo de los baños situados en el vivero de san amaro.

Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2024 a las 09:16.

Contrato menor:

Expediente: 54217/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1102.45 €.

Importe (con impuestos): 1102.45 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

AZULEJOS Y BAÑOS SUSI,SL con identificación B51027571. Adjudicado el 1 de Octubre de 2024 por un importe de 1102.45 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14925

Servicio del patrocinio del 40 Aniversario de la Confederación de Empresarios de Ceuta.

Fecha de publicación: 13 de Septiembre de 2024 a las 08:29.

Publicación marcada como borrada el 16 de Septiembre de 2024, con la indicación ANULADA.

Contrato menor:

Expediente: 2024/48794.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 14 925.37 €.

Importe (con impuestos): 15 000.00 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución desde el 19 de Septiembre de 2024 hasta el 20 de Septiembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE CEUTA con identificación G11905452. Adjudicado el 11 de Septiembre de 2024 por un importe de 14 925.37 €. Única oferta presentada.

euros 
422

manuales de prl correspondiente al programa de inserción laboral 2024 2025 para el correcto funcionamiento del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 12 de Septiembre de 2024 a las 09:09.

Contrato menor:

Expediente: 50436/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 422.10 €.

Importe (con impuestos): 422.10 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

SDAD COOP IMPRENTA OLIMPIA con identificación F11902459. Adjudicado el 12 de Septiembre de 2024 por un importe de 422.10 €. Única oferta presentada.

euros 
465

Contrato para el suministro de material informático necesario para el funcionamiento y desarrollo de …

Concepto: Contrato para el suministro de material informático necesario para el funcionamiento y desarrollo de la Escuela Taller "Puerta Califal" objeto de actuación del Negociado de Empleo.

Fecha de publicación: 12 de Septiembre de 2024 a las 08:44.

Contrato menor:

Expediente: 50155/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 465.22 €.

Importe (con impuestos): 465.22 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

Norte, Sistemas Gestión Informática, S.L.U. con identificación B51024784. Adjudicado el 12 de Septiembre de 2024 por un importe de 465.22 €. Única oferta presentada.

euros 
2476

contrato para el suministro de materiales electrónicos fungibles necesario para el funcionamiento y …

Concepto: contrato para el suministro de materiales electrónicos fungibles necesario para el funcionamiento y desarrollo de la segunda fase de la escuela taller puerta califal objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 15 de Julio de 2024 a las 09:06.

Contrato menor:

Expediente: 36100/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2475.80 €.

Importe (con impuestos): 2475.80 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

NORTE, SISTEMAS DE GESTIÓN INFORMATICA, S.L.U. con identificación B51024784. Adjudicado el 15 de Julio de 2024 por un importe de 2475.80 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
129

contrato para el servicio curso de formación recreación 3d necesario para el funcionamiento y desarrollo …

Concepto: contrato para el servicio curso de formación recreación 3d necesario para el funcionamiento y desarrollo de la segunda fase de la escuela taller puerta califal objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 8 de Julio de 2024 a las 08:44.

Contrato menor:

Expediente: 38432/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 129.00 €.

Importe (con impuestos): 129.00 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

KORÉ FORMACIÓN 3D STOA-PATRIMONIO Y TECNOLOGÍA, S.L. con identificación B42942193. Adjudicado el 8 de Julio de 2024 por un importe de 129.00 €. Única oferta presentada.

euros 
400

Contratación suministro de material necesario para el funcionamiento y desarrollo de la Escuela Taller …

Concepto: Contratación suministro de material necesario para el funcionamiento y desarrollo de la Escuela Taller “Puerta Califal” objeto de actuación del Negociado de Empleo.

Fecha de publicación: 8 de Julio de 2024 a las 08:32.

Contrato menor:

Expediente: 38419/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 400.00 €.

Importe (con impuestos): 400.00 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

DONCEL, FERRETERÍAS Y BRICOLAGE con identificación B51009546. Adjudicado el 8 de Julio de 2024 por un importe de 400.00 €. Única oferta presentada.

euros 
490

contrato para el servicios de formación einscan escuela taller puerta califal en la segunda fase.

Fecha de publicación: 4 de Julio de 2024 a las 13:47.

Contrato menor:

Expediente: 36097/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 490.00 €.

Importe (con impuestos): 490.00 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES SICNOVA S.L. con identificación B23599764. Adjudicado el 4 de Julio de 2024 por un importe de 490.00 €. Única oferta presentada.

euros 
10000

contrato de servicio de transporte para el taller de empleo baluarte de los mallorquines correspondiente …

Concepto: contrato de servicio de transporte para el taller de empleo baluarte de los mallorquines correspondiente a la segunda fase, objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 2 de Julio de 2024 a las 11:58.

Contrato menor:

Expediente: 30735/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 10 000.00 €.

Importe (con impuestos): 10 000.00 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución desde el 3 de Junio de 2024 hasta el 3 de Diciembre de 2024.

Resultado de la licitación:

VIAJES FLANDRIA SA con identificación A29056637. Adjudicado el 2 de Julio de 2024 por un importe de 10 000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2565

Contrato para el suministro material de papeleria y oficina para el taller de empleo baluarte de los …

Concepto: Contrato para el suministro material de papeleria y oficina para el taller de empleo baluarte de los mallorquines segunda fase objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 2 de Julio de 2024 a las 11:50.

Contrato menor:

Expediente: 31153/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2565.00 €.

Importe (con impuestos): 2565.00 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

SDAD COOP IMPRENTA OLIMPIA con identificación F11902459. Adjudicado el 2 de Julio de 2024 por un importe de 2565.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
500

Contrato para el suministro de compra de libros de texto para la formación de la segunda fase taller …

Concepto: Contrato para el suministro de compra de libros de texto para la formación de la segunda fase taller de empleo asistencia documental objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 27 de Junio de 2024 a las 13:28.

Contrato menor:

Expediente: 36098/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 499.80 €.

Importe (con impuestos): 499.80 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

M D. C. A. V. con identificación *****572R. Adjudicado el 27 de Junio de 2024 por un importe de 499.80 €. Única oferta presentada.

euros 
499

Servicio de adquisición de licencias microsofot 365 app for business 1 año.

Fecha de publicación: 27 de Junio de 2024 a las 09:04.

Contrato menor:

Expediente: 2024/24484.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 499.20 €.

Importe (con impuestos): 501.70 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Computer Serviceuta con identificación B51002343. Adjudicado el 23 de Abril de 2024 por un importe de 499.20 €. Única oferta presentada.

euros 
1248

contrato de alquiler contenedor taller los hornillos.

Fecha de publicación: 26 de Junio de 2024 a las 09:13.

Contrato menor:

Expediente: 27589/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1248.00 €.

Importe (con impuestos): 1248.00 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución desde el 4 de Junio de 2024 hasta el 3 de Diciembre de 2024.

Resultado de la licitación:

ALONSO G. J. con identificación *****578Z. Adjudicado el 26 de Junio de 2024 por un importe de 1248.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4875

contrato para el suministro de productos de higiene para el desarrollo de la formación propia del taller …

Concepto: contrato para el suministro de productos de higiene para el desarrollo de la formación propia del taller de empleo los hornillos correspondiente a la segunda fase objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 24 de Junio de 2024 a las 12:20.

Contrato menor:

Expediente: 28654/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4874.50 €.

Importe (con impuestos): 4874.50 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

ALMACENES SAN PABLO DE CEUTA, S.L. con identificación B11904877. Adjudicado el 24 de Junio de 2024 por un importe de 4874.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2707

contrato para el suministro de plantas para el desempeño de las funciones propias del taller de empleo …

Concepto: contrato para el suministro de plantas para el desempeño de las funciones propias del taller de empleo los hornillos correspondiente a la segunda fase objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 24 de Junio de 2024 a las 12:09.

Contrato menor:

Expediente: 27620/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2707.00 €.

Importe (con impuestos): 2707.00 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

DONCEL, FERRETERÍAS Y BRICOLAGE con identificación B51009546. Adjudicado el 24 de Junio de 2024 por un importe de 2707.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14491

contrato para el suministro de materiales de obra para el taller de empleo santa catalina ii correspondiente …

Concepto: contrato para el suministro de materiales de obra para el taller de empleo santa catalina ii correspondiente a la segunda fase que se está realizando en el cementerio de la ciudad de ceuta.

Fecha de publicación: 24 de Junio de 2024 a las 11:18.

Contrato menor:

Expediente: 30129/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 490.68 €.

Importe (con impuestos): 14 490.68 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

DONCEL, FERRETERÍAS Y BRICOLAGE con identificación B51009546. Adjudicado el 24 de Junio de 2024 por un importe de 14 490.68 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4599

contrato para el suministro de plantas forestales y jardinería para el desarrollo de la segunda fase …

Concepto: contrato para el suministro de plantas forestales y jardinería para el desarrollo de la segunda fase del taller de empleo las campanillas objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 24 de Junio de 2024 a las 11:08.

Contrato menor:

Expediente: 28635/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4599.45 €.

Importe (con impuestos): 4599.45 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

ALJARDIN INGENIEROS SL con identificación B92488501. Adjudicado el 24 de Junio de 2024 por un importe de 4599.45 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2998

Contrato para el suministro de material de papeleria para el desempeño de las funciones del taller de …

Concepto: Contrato para el suministro de material de papeleria para el desempeño de las funciones del taller de empleo las campanillas correspondiente a la Fase 2 objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 24 de Junio de 2024 a las 10:56.

Contrato menor:

Expediente: 28642/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2998.07 €.

Importe (con impuestos): 2998.07 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

SDAD COOP IMPRENTA OLIMPIA con identificación F11902459. Adjudicado el 24 de Junio de 2024 por un importe de 2998.07 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14897

contrato para el suministro de materiales de obra para el taller de empleo sidi embarek correspondiente …

Concepto: contrato para el suministro de materiales de obra para el taller de empleo sidi embarek correspondiente a la segunda fase que se está realizando en la ciudad de ceuta.

Fecha de publicación: 24 de Junio de 2024 a las 10:43.

Contrato menor:

Expediente: 30125/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 896.71 €.

Importe (con impuestos): 14 896.71 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

DONCEL, FERRETERÍAS Y BRICOLAGE con identificación B51009546. Adjudicado el 24 de Junio de 2024 por un importe de 14 896.71 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1434

contrato para el suministro de material de oficina para el taller de empleo santa catalina ii correspondiente …

Concepto: contrato para el suministro de material de oficina para el taller de empleo santa catalina ii correspondiente a la segunda fase que se está realizando en el cementerio de la ciudad de ceuta.

Fecha de publicación: 21 de Junio de 2024 a las 13:26.

Contrato menor:

Expediente: 30151/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1434.20 €.

Importe (con impuestos): 1434.20 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

SDAD COOP IMPRENTA OLIMPIA con identificación F11902459. Adjudicado el 21 de Junio de 2024 por un importe de 1434.20 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1726

contrato para suministro de materiales de oficina y fotocopias, para el taller de empleo sidi embarek …

Concepto: contrato para suministro de materiales de oficina y fotocopias, para el taller de empleo sidi embarek correspondiente a la segunda fase que se está realizando en la ciudad de ceuta.

Fecha de publicación: 21 de Junio de 2024 a las 13:10.

Contrato menor:

Expediente: 30153/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1725.60 €.

Importe (con impuestos): 1725.60 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

SDAD COOP IMPRENTA OLIMPIA con identificación F11902459. Adjudicado el 21 de Junio de 2024 por un importe de 1725.60 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
471

el objeto del presente contrato es el suministro de material informático para el taller de empleo asistencia …

Concepto: el objeto del presente contrato es el suministro de material informático para el taller de empleo asistencia documental objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 21 de Junio de 2024 a las 12:42.

Contrato menor:

Expediente: 31152/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 470.60 €.

Importe (con impuestos): 470.60 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

VENTORELA CEUTA, S.C. con identificación J51036242. Adjudicado el 21 de Junio de 2024 por un importe de 470.60 €. Única oferta presentada.

euros 
7396

contrato para el suministro de material de jardineria, para realizar las funciones propias del taller …

Concepto: contrato para el suministro de material de jardineria, para realizar las funciones propias del taller de empleo las campanillas segunda fase, objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2024 a las 13:00.

Contrato menor:

Expediente: 29125/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7396.22 €.

Importe (con impuestos): 7396.22 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

DONCEL, FERRETERÍAS Y BRICOLAGE con identificación B51009546. Adjudicado el 20 de Junio de 2024 por un importe de 7396.22 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1500

contrato para el suministro de material para el desarrollo del taller de empleo las campanillas correspondiente …

Concepto: contrato para el suministro de material para el desarrollo del taller de empleo las campanillas correspondiente a la fase 2 objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2024 a las 09:10.

Contrato menor:

Expediente: 28647/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1500.00 €.

Importe (con impuestos): 1500.00 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

ALMACENES SAN PABLO DE CEUTA, S.L. con identificación B11904877. Adjudicado el 20 de Junio de 2024 por un importe de 1500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14820

Desarrollo de consultoría para la implantación de un plan de prescripción de ejercicio físico en la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Fecha de publicación: 18 de Junio de 2024 a las 13:58.

Contrato menor:

Expediente: 2024/31947.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 820.00 €.

Importe (con impuestos): 15 412.80 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JESÚS J. R. con identificación *****960Q. Adjudicado el 14 de Junio de 2024 por un importe de 14 820.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14992

contrato para la limpieza de los talleres de empleo que a continuación se relacionan, talleres de empleo …

Concepto: contrato para la limpieza de los talleres de empleo que a continuación se relacionan, talleres de empleo santa catalina 2, baluarte de los mallorquines, los hornillos, las campanillas, asistencia documental, así como las oficinas donde se llevan las actividades advas de los citados talleres y escuela taller la puerta califal, La duración del mismo se corresponde con la segunda fase 6 meses.

Fecha de publicación: 10 de Junio de 2024 a las 10:20.

Contrato menor:

Expediente: 27608/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 991.66 €.

Importe (con impuestos): 14 991.66 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Resultado de la licitación:

LIMPIEZAS CEUTA SL con identificación B11950847. Adjudicado el 4 de Junio de 2024 por un importe de 14 991.66 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2689

contrato para el suministro material de oficina correspondiente a la segunda fase del taller de empleo …

Concepto: contrato para el suministro material de oficina correspondiente a la segunda fase del taller de empleo asistencia documental objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 10 de Junio de 2024 a las 09:33.

Contrato menor:

Expediente: 28640/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2688.92 €.

Importe (con impuestos): 2688.92 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

SDAD COOP IMPRENTA OLIMPIA con identificación F11902459. Adjudicado el 10 de Junio de 2024 por un importe de 2688.92 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4775

contrato para el suministro de material forestal para el desempeño de las funciones propias del taller …

Concepto: contrato para el suministro de material forestal para el desempeño de las funciones propias del taller de empleo los hornillos correspondiente a la segunda fase objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 10 de Junio de 2024 a las 09:19.

Contrato menor:

Expediente: 25293/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4775.49 €.

Importe (con impuestos): 4775.49 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

DONCEL, FERRETERÍAS Y BRICOLAGE con identificación B51009546. Adjudicado el 10 de Junio de 2024 por un importe de 4775.49 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2021

contrato para el suministro de compra de material de papelería e imprenta para el desarrollo de la segunda …

Concepto: contrato para el suministro de compra de material de papelería e imprenta para el desarrollo de la segunda fase de la formación propia del taller de empleo los hornillos objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 10 de Junio de 2024 a las 09:11.

Contrato menor:

Expediente: 25286/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2021.47 €.

Importe (con impuestos): 2021.47 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

SDAD COOP IMPRENTA OLIMPIA con identificación F11902459. Adjudicado el 10 de Junio de 2024 por un importe de 2021.47 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
499

abastecimiento de agua mineral para el taller de empleo las campanillas correspondiente a la segunda fase objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2024 a las 09:34.

Contrato menor:

Expediente: 28632/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 499.10 €.

Importe (con impuestos): 499.10 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

AGUASORAVI, S.L. con identificación B51013829. Adjudicado el 30 de Mayo de 2024 por un importe de 499.10 €. Única oferta presentada.

euros 
499

abastecimiento de agua mineral correspondiente a la segunda fase del taller de sidi embarek sito en el …

Concepto: abastecimiento de agua mineral correspondiente a la segunda fase del taller de sidi embarek sito en el antiguo hospital militar objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 28 de Mayo de 2024 a las 11:57.

Contrato menor:

Expediente: 28649/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 499.10 €.

Importe (con impuestos): 499.10 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Resultado de la licitación:

AGUASORAVI, S.L. con identificación B51013829. Adjudicado el 28 de Mayo de 2024 por un importe de 499.10 €. Única oferta presentada.

euros 
489

contrato para el suministro de materiales diversos de limpieza para el taller de empleo asistencia documental …

Concepto: contrato para el suministro de materiales diversos de limpieza para el taller de empleo asistencia documental objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 28 de Mayo de 2024 a las 11:38.

Contrato menor:

Expediente: 28639/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 488.90 €.

Importe (con impuestos): 488.90 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

ALMACENES SAN PABLO DE CEUTA, S.L. con identificación B11904877. Adjudicado el 28 de Mayo de 2024 por un importe de 488.90 €. Única oferta presentada.

euros 
1966

contrato para el servicio de suministro e instalación de puestos de trabajo para el taller de empleo …

Concepto: contrato para el servicio de suministro e instalación de puestos de trabajo para el taller de empleo baluarte de los mallorquines objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2024 a las 11:26.

Contrato menor:

Expediente: 24966/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1965.60 €.

Importe (con impuestos): 1965.60 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

ELECTRICIDAD CAPA SL con identificación B11951662. Adjudicado el 17 de Mayo de 2024 por un importe de 1965.60 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
899

contrato para el suministro material de papelería y otros artículos para el taller de empleo baluarte …

Concepto: contrato para el suministro material de papelería y otros artículos para el taller de empleo baluarte de los mallorquines objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2024 a las 09:18.

Contrato menor:

Expediente: 18075/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 898.75 €.

Importe (con impuestos): 898.75 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

DONCEL, FERRETERÍAS Y BRICOLAGE con identificación B51009546. Adjudicado el 8 de Abril de 2024 por un importe de 898.75 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
8723

contrato para el servicio de suministro e instalación de puestos de trabajo para el taller de empleo …

Concepto: contrato para el servicio de suministro e instalación de puestos de trabajo para el taller de empleo asistencia documental objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2024 a las 12:42.

Contrato menor:

Expediente: 16567/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 8723.45 €.

Importe (con impuestos): 8723.45 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

ELECTRICIDAD CAPA SL con identificación B11951662. Adjudicado el 21 de Marzo de 2024 por un importe de 8723.45 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
234

contrato para el servicio licencia anual programa página web necesario para el funcionamiento y desarrollo …

Concepto: contrato para el servicio licencia anual programa página web necesario para el funcionamiento y desarrollo de la escuela taller puerta califal objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2024 a las 12:12.

Contrato menor:

Expediente: 16265/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 234.17 €.

Importe (con impuestos): 234.17 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

COMPUTER SERVICEUTA SL con identificación B51002343. Adjudicado el 15 de Marzo de 2024 por un importe de 234.17 €. Única oferta presentada.

euros 
14996

alquiler de material eléctrico necesario para el desarrollo de las actuaciones previstas en la escuela …

Concepto: alquiler de material eléctrico necesario para el desarrollo de las actuaciones previstas en la escuela taller puerta califal objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2024 a las 12:28.

Contrato menor:

Expediente: 13738/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 996.00 €.

Importe (con impuestos): 14 996.00 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Resultado de la licitación:

GEO AVANCE SL con identificación B91949164. Adjudicado el 12 de Marzo de 2024 por un importe de 14 996.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5672

contrato para el suministro de material informático para el buen funcionamiento de los talleres de empleo y escuela taller.

Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2024 a las 12:19.

Contrato menor:

Expediente: 13605/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5671.80 €.

Importe (con impuestos): 5671.80 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

NORTE, SISTEMAS DE GESTIÓN INFORMATICA, S.L.U. con identificación B51024784. Adjudicado el 12 de Marzo de 2024 por un importe de 5671.80 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
7034

contrato para el suministro e instalación de aparatos de aire acondicionado para el buen funcionamiento de los talleres de empleo y escuela taller.

Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2024 a las 11:53.

Contrato menor:

Expediente: 13610/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7033.82 €.

Importe (con impuestos): 7033.82 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 20 días.

Resultado de la licitación:

DONCEL, FERRETERÍAS Y BRICOLAGE con identificación B51009546. Adjudicado el 12 de Marzo de 2024 por un importe de 7033.82 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3912

contratación menor del servicio de limpieza de los aseos comunes en el cementerio de santa catalina.

Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2024 a las 11:45.

Contrato menor:

Expediente: 13190/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 3911.74 €.

Importe (con impuestos): 3911.74 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución desde el 12 de Marzo de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Resultado de la licitación:

LIMPIEZAS CEUTA SL con identificación B11950847. Adjudicado el 12 de Marzo de 2024 por un importe de 3911.74 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2052

el objeto del presente contrato es el suministro de material informático para el taller de empleo asistencia …

Concepto: el objeto del presente contrato es el suministro de material informático para el taller de empleo asistencia documental objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 6 de Marzo de 2024 a las 12:15.

Contrato menor:

Expediente: 13743/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2052.10 €.

Importe (con impuestos): 2052.10 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

NORTE, SISTEMAS DE GESTIÓN INFORMATICA, S.L.U. con identificación B51024784. Adjudicado el 6 de Marzo de 2024 por un importe de 2052.10 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2090

contrato para la adquisición de material eléctrico necesario para el funcionamiento y desarrollo de la …

Concepto: contrato para la adquisición de material eléctrico necesario para el funcionamiento y desarrollo de la escuela taller puerta califal objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2024 a las 12:04.

Contrato menor:

Expediente: 10425/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2090.40 €.

Importe (con impuestos): 2090.40 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

BENITEZ Y SANCHEZ ELECTRICIDAD SL con identificación B51018166. Adjudicado el 23 de Febrero de 2024 por un importe de 2090.40 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3140

contrato para el suministro material de oficina para el taller de empleo baluarte de los mallorquines objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2024 a las 13:43.

Contrato menor:

Expediente: 6701/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3139.68 €.

Importe (con impuestos): 3139.68 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

SDAD COOP IMPRENTA OLIMPIA con identificación F11902459. Adjudicado el 14 de Febrero de 2024 por un importe de 3139.68 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
258

Contrato para el suministro de material informático para el taller de empleo baluarte de los mallorquinesobjeto …

Concepto: Contrato para el suministro de material informático para el taller de empleo baluarte de los mallorquines
objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2024 a las 13:36.

Contrato menor:

Expediente: 6562/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 258.00 €.

Importe (con impuestos): 258.00 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

VENTORELA CEUTA, S.C. con identificación J51036242. Adjudicado el 14 de Febrero de 2024 por un importe de 258.00 €. Única oferta presentada.

euros 
267

contrato para el suministro, instalación y montaje de extintor para el taller de empleo baluarte de los …

Concepto: contrato para el suministro, instalación y montaje de extintor para el taller de empleo baluarte de los mallorquines objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2024 a las 13:29.

Contrato menor:

Expediente: 7743/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 266.51 €.

Importe (con impuestos): 266.51 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

CEUTI DE MANTENIMIENTO, S.L. con identificación B51023620. Adjudicado el 14 de Febrero de 2024 por un importe de 266.51 €. Única oferta presentada.

euros 
337

contrato para el suministro, instalación y montaje de extintor para el taller de empleo asitencia documental …

Concepto: contrato para el suministro, instalación y montaje de extintor para el taller de empleo asitencia documental objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2024 a las 13:22.

Contrato menor:

Expediente: 7745/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 337.36 €.

Importe (con impuestos): 337.36 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

CEUTI DE MANTENIMIENTO, S.L. con identificación B51023620. Adjudicado el 14 de Febrero de 2024 por un importe de 337.36 €. Única oferta presentada.

euros 
497

contrato para el suministro de material diverso para el taller de empleo las campanillas objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2024 a las 12:53.

Contrato menor:

Expediente: 7757/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 496.86 €.

Importe (con impuestos): 496.86 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

BIG MAT CEMENTOS Y MATERIALES CONSTR CEUTA SL con identificación B11966256. Adjudicado el 14 de Febrero de 2024 por un importe de 496.86 €. Única oferta presentada.

euros 
387

contrato para el suministro de material digital necesario para el funcionamiento y desarrollo de la escuela …

Concepto: contrato para el suministro de material digital necesario para el funcionamiento y desarrollo de la escuela taller puerta califal objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2024 a las 12:46.

Contrato menor:

Expediente: 8680/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 387.00 €.

Importe (con impuestos): 387.00 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

29LETTERS TYPE FOUNDRY S.L. con identificación B67990366. Adjudicado el 14 de Febrero de 2024 por un importe de 387.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1332

Contrato para el Suministro de agua mineral embotellada de 20lt para el taller de empleo asistencia documentalobjeto …

Concepto: Contrato para el Suministro de agua mineral embotellada de 20lt para el taller de empleo asistencia documentalobjeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2024 a las 12:39.

Contrato menor:

Expediente: 3542/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1332.00 €.

Importe (con impuestos): 1332.00 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

AGUASORAVI, S.L. con identificación B51013829. Adjudicado el 14 de Febrero de 2024 por un importe de 1332.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1450

contrato para el suministro de material de oficina para el taller de empleo santa catalina ii que se …

Concepto: contrato para el suministro de material de oficina para el taller de empleo santa catalina ii que se está realizando en el cementerio de la ciudad de ceuta.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2024 a las 12:28.

Contrato menor:

Expediente: 3526/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1449.80 €.

Importe (con impuestos): 1449.80 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

SDAD COOP IMPRENTA OLIMPIA con identificación F11902459. Adjudicado el 14 de Febrero de 2024 por un importe de 1449.80 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14495

contrato para el suministro de materiales para el taller de empleo sidi embarek que se está realizando en la ciudad de ceuta.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2024 a las 12:21.

Contrato menor:

Expediente: 3516/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 494.83 €.

Importe (con impuestos): 14 494.83 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

DONCEL, FERRETERÍAS Y BRICOLAGE con identificación B51009546. Adjudicado el 14 de Febrero de 2024 por un importe de 14 494.83 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13944

contrato para el suministro de material para el desempeño de las funciones propias del taller de empleo …

Concepto: contrato para el suministro de material para el desempeño de las funciones propias del taller de empleo los hornillos objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2024 a las 12:11.

Contrato menor:

Expediente: 1809/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 943.83 €.

Importe (con impuestos): 13 943.83 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

DONCEL, FERRETERÍAS Y BRICOLAGE con identificación B51009546. Adjudicado el 14 de Febrero de 2024 por un importe de 13 943.83 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2495

contrato para el suministro de material de limpieza para el desarrollo del taller de empleo las campanillas …

Concepto: contrato para el suministro de material de limpieza para el desarrollo del taller de empleo las campanillas objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2024 a las 11:59.

Contrato menor:

Expediente: 1793/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2495.10 €.

Importe (con impuestos): 2495.10 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

ALMACENES SAN PABLO DE CEUTA, S.L. con identificación B11904877. Adjudicado el 14 de Febrero de 2024 por un importe de 2495.10 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14500

contrato para el suministro de materiales para el taller de empleo santa catalina ii que se está realizando en el cementerio de la ciudad de ceuta.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2024 a las 09:50.

Contrato menor:

Expediente: 3240/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 499.50 €.

Importe (con impuestos): 14 499.50 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

DONCEL, FERRETERÍAS Y BRICOLAGE con identificación B51009546. Adjudicado el 14 de Febrero de 2024 por un importe de 14 499.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
8098

contrato para el suministro de material diverso para el desempeño de las funciones del taller de empleo …

Concepto: contrato para el suministro de material diverso para el desempeño de las funciones del taller de empleo las campanillas objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2024 a las 09:41.

Contrato menor:

Expediente: 1796/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8097.69 €.

Importe (con impuestos): 8097.69 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

DONCEL, FERRETERÍAS Y BRICOLAGE con identificación B51009546. Adjudicado el 14 de Febrero de 2024 por un importe de 8097.69 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2299

contrato para el suministro de compra de libros de texto para la formación del taller de empleo los hornillos …

Concepto: contrato para el suministro de compra de libros de texto para la formación del taller de empleo los hornillos objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2024 a las 09:35.

Contrato menor:

Expediente: 1800/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2299.00 €.

Importe (con impuestos): 2299.00 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

JOSE B. H. con identificación *****617Q. Adjudicado el 14 de Febrero de 2024 por un importe de 2299.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2419

contrato para el suministro de libros de texto para la formación del taller de empleo baluarte de los …

Concepto: contrato para el suministro de libros de texto para la formación del taller de empleo baluarte de los mallorquines objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2024 a las 09:27.

Contrato menor:

Expediente: 4657/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2418.65 €.

Importe (con impuestos): 2418.65 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

JUAN J. G. S. con identificación *****994Y. Adjudicado el 14 de Febrero de 2024 por un importe de 2418.65 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1453

contrato para suministro de material didáctico para la escuela taller puerta califal objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2024 a las 09:06.

Contrato menor:

Expediente: 4664/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1452.80 €.

Importe (con impuestos): 1452.80 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

M D. C. A. V. con identificación *****572R. Adjudicado el 14 de Febrero de 2024 por un importe de 1452.80 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2000

Contrato para el suministro de material de papeleria para el desempeño de las funciones del taller de …

Concepto: Contrato para el suministro de material de papeleria para el desempeño de las funciones del taller de empleo las campanillas objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2024 a las 09:00.

Contrato menor:

Expediente: 4661/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2000.00 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

SDAD COOP IMPRENTA OLIMPIA con identificación F11902459. Adjudicado el 14 de Febrero de 2024 por un importe de 2000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3600

contrato para el suministro de plantas forestales y jardinería para el desarrollo del taller de empleo …

Concepto: contrato para el suministro de plantas forestales y jardinería para el desarrollo del taller de empleo las campanillas objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2024 a las 08:54.

Contrato menor:

Expediente: 5089/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3600.00 €.

Importe (con impuestos): 3600.00 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

ALJARDIN INGENIEROS SL con identificación B92488501. Adjudicado el 14 de Febrero de 2024 por un importe de 3600.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3545

contrato para el suministro material de oficina para el taller de empleo asistencia documental objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2024 a las 08:48.

Contrato menor:

Expediente: 6709/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3545.15 €.

Importe (con impuestos): 3545.15 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

SDAD COOP IMPRENTA OLIMPIA con identificación F11902459. Adjudicado el 14 de Febrero de 2024 por un importe de 3545.15 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14992

contrato para el mantenimiento y sustitución de componentes informático necesario para el funcionamiento …

Concepto: contrato para el mantenimiento y sustitución de componentes informático necesario para el funcionamiento y desarrollo de la escuela taller puerta califal objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2024 a las 08:40.

Contrato menor:

Expediente: 6691/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 992.00 €.

Importe (con impuestos): 14 992.00 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

NORTE, SISTEMAS DE GESTIÓN INFORMATICA, S.L.U. con identificación B51024784. Adjudicado el 14 de Febrero de 2024 por un importe de 14 992.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
492

Suministro de material de oficina para la Consejeria de Comercio, Turismo, Empleo y Deporte.

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2024 a las 14:25.

Contrato menor:

Expediente: 2391/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 492.33 €.

Importe (con impuestos): 492.33 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

Imprenta-papeleria Olimpia S.C. con identificación F11902459. Adjudicado el 6 de Febrero de 2024 por un importe de 492.33 €. Única oferta presentada.

euros 
8625

contrato de servicio de transporte para el taller de empleo baluarte de los mallorquines objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2024 a las 14:15.

Contrato menor:

Expediente: 5436/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 8625.00 €.

Importe (con impuestos): 8625.00 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

VIAJES FLANDRIA SA con identificación A29056637. Adjudicado el 13 de Febrero de 2024 por un importe de 8625.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1908

contrato para suministro de materiales de oficina y fotocopias, para el taller de empleo sidi embarek que se está realizando en la ciudad de ceuta.

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2024 a las 14:08.

Contrato menor:

Expediente: 5434/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1907.80 €.

Importe (con impuestos): 1907.80 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

SDAD COOP IMPRENTA OLIMPIA con identificación F11902459. Adjudicado el 13 de Febrero de 2024 por un importe de 1907.80 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
499

contrato para el suministro de material diverso, para realizar las funciones propias del taller de empleo …

Concepto: contrato para el suministro de material diverso, para realizar las funciones propias del taller de empleo las campanillas, objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2024 a las 12:51.

Contrato menor:

Expediente: 6708/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 499.00 €.

Importe (con impuestos): 499.00 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

BAEZA SA con identificación A92388776. Adjudicado el 7 de Febrero de 2024 por un importe de 499.00 €. Única oferta presentada.

euros 
356

contrato para el suministro de material de oficina necesario para el funcionamiento y desarrollo de la …

Concepto: contrato para el suministro de material de oficina necesario para el funcionamiento y desarrollo de la escuela taller puerta califal objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 5 de Febrero de 2024 a las 12:35.

Contrato menor:

Expediente: 6666/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 356.38 €.

Importe (con impuestos): 356.38 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

SDAD COOP IMPRENTA OLIMPIA con identificación F11902459. Adjudicado el 5 de Febrero de 2024 por un importe de 356.38 €. Única oferta presentada.

euros 
565

mantenimiento anual 2024 gastos de servicio telemático monitor informática de nóminas negociado de empleo.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 12:08.

Contrato menor:

Expediente: 869/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 564.84 €.

Importe (con impuestos): 564.84 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Resultado de la licitación:

MONISOFT con identificación B41505298. Adjudicado el 31 de Enero de 2024 por un importe de 564.84 €. Única oferta presentada.

euros 
175

contrato para el suministro de office para el taller de empleo asistencia documental objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 10:42.

Contrato menor:

Expediente: 4658/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 175.00 €.

Importe (con impuestos): 175.00 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

ALMACENES SAN PABLO DE CEUTA, S.L. con identificación B11904877. Adjudicado el 31 de Enero de 2024 por un importe de 175.00 €. Única oferta presentada.

euros 
194

contrato para el suministro de office para el taller de empleo baluarte de los mallorquines objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 10:34.

Contrato menor:

Expediente: 3280/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 193.55 €.

Importe (con impuestos): 193.55 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

ALMACENES SAN PABLO DE CEUTA, S.L. con identificación B11904877. Adjudicado el 31 de Enero de 2024 por un importe de 193.55 €. Única oferta presentada.

euros 
114

contrato para el suministro del cartel del taller de empleo las campanillasobjeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 10:22.

Contrato menor:

Expediente: 2892/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 114.49 €.

Importe (con impuestos): 114.49 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

PAPEL DE AGUAS SL con identificación B51003697. Adjudicado el 31 de Enero de 2024 por un importe de 114.49 €. Única oferta presentada.

euros 
177

contrato para el suministro de material de imprenta y papelería para el desarrollo del taller de empleo …

Concepto: contrato para el suministro de material de imprenta y papelería para el desarrollo del taller de empleo los hornillos objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 10:16.

Contrato menor:

Expediente: 3528/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 177.38 €.

Importe (con impuestos): 177.38 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

SDAD COOP IMPRENTA OLIMPIA con identificación F11902459. Adjudicado el 31 de Enero de 2024 por un importe de 177.38 €. Única oferta presentada.

euros 
499

contrato para el suministro de compra de material de limpieza del taller de empleo los hornillos objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 10:11.

Contrato menor:

Expediente: 1792/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 499.00 €.

Importe (con impuestos): 499.00 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

ALMACENES SAN PABLO DE CEUTA, S.L. con identificación B11904877. Adjudicado el 31 de Enero de 2024 por un importe de 499.00 €. Única oferta presentada.

euros 
114

contrato para el suministro del cartel del taller de empleo los hornillos objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 10:04.

Contrato menor:

Expediente: 2888/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 114.49 €.

Importe (con impuestos): 114.49 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

PAPEL DE AGUAS SL con identificación B51003697. Adjudicado el 31 de Enero de 2024 por un importe de 114.49 €. Única oferta presentada.

euros 
495

abastecimiento de agua mineral para el taller de sidi embarek sito en el antiguo hospital militar objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 09:58.

Contrato menor:

Expediente: 3539/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 494.85 €.

Importe (con impuestos): 494.85 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución desde el 12 de Enero de 2024 hasta el 3 de Diciembre de 2024.

Resultado de la licitación:

AGUASORAVI, S.L. con identificación B51013829. Adjudicado el 31 de Enero de 2024 por un importe de 494.85 €. Única oferta presentada.

euros 
114

contrato para el suministro de cartelería para el taller de empleo baluarte de los mallorquines objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 09:49.

Contrato menor:

Expediente: 3231/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 114.49 €.

Importe (con impuestos): 114.49 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

PAPEL DE AGUAS SL con identificación B51003697. Adjudicado el 31 de Enero de 2024 por un importe de 114.49 €. Única oferta presentada.

euros 
114

contrato para el suministro de cartelería para el taller de empleo asistencia documental objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 09:41.

Contrato menor:

Expediente: 3233/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 114.49 €.

Importe (con impuestos): 114.49 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

PAPEL DE AGUAS SL con identificación B51003697. Adjudicado el 31 de Enero de 2024 por un importe de 114.49 €. Única oferta presentada.

euros 
114

contrato para el suministro de cartel anunciador, a la empresa papel de aguas slpara el desarrollo …

Concepto: contrato para el suministro de cartel anunciador, a la empresa papel de aguas sl
para el desarrollo y funcionamiento de la oficina del taller de empleo sidi embarek.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 09:34.

Contrato menor:

Expediente: 3246/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 114.49 €.

Importe (con impuestos): 114.49 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

PAPEL DE AGUAS SL con identificación B51003697. Adjudicado el 31 de Enero de 2024 por un importe de 114.49 €. Única oferta presentada.

euros 
494

contrato para el suministro de accesorios de ropa de trabajo para la formación del taller de empleo asistencia …

Concepto: contrato para el suministro de accesorios de ropa de trabajo para la formación del taller de empleo asistencia documental objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 09:19.

Contrato menor:

Expediente: 3025/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 494.09 €.

Importe (con impuestos): 494.09 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

DONCEL, FERRETERÍAS Y BRICOLAGE con identificación B51009546. Adjudicado el 31 de Enero de 2024 por un importe de 494.09 €. Única oferta presentada.

euros 
76

Contrato para el suministro de extintor y señalización del taller de empleo las campanillas objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 09:09.

Contrato menor:

Expediente: 2450/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 76.30 €.

Importe (con impuestos): 76.30 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

CEUTI DE MANTENIMIENTO, S.L. con identificación B51023620. Adjudicado el 31 de Enero de 2024 por un importe de 76.30 €. Única oferta presentada.

euros 
114

contrato para el suministro de cartelería para la escuela taller puerta califal objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 09:02.

Contrato menor:

Expediente: 2904/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 114.49 €.

Importe (con impuestos): 114.49 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

PAPEL DE AGUAS SL con identificación B51003697. Adjudicado el 31 de Enero de 2024 por un importe de 114.49 €. Única oferta presentada.

euros 
141

contrato para el suministro de compra de libros de texto para la formación del taller de empleo asistencia …

Concepto: contrato para el suministro de compra de libros de texto para la formación del taller de empleo asistencia documental objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 08:54.

Contrato menor:

Expediente: 2517/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 140.51 €.

Importe (con impuestos): 140.51 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

JUAN J. G. S. con identificación *****994Y. Adjudicado el 31 de Enero de 2024 por un importe de 140.51 €. Única oferta presentada.

euros 
12076

contrato para la limpieza de los talleres de empleo que a continuación se relacionan, talleres de empleo …

Concepto: contrato para la limpieza de los talleres de empleo que a continuación se relacionan, talleres de empleo santa catalina 2, baluarte de los mallorquines, los hornillos, las campanillas, asistencia documental, así como las oficinas donde se llevan las actividades administrativas de los citados talleres y escuela taller la puerta califal, tal como viene recogido en el presupuesto adjudicado.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 08:44.

Contrato menor:

Expediente: 900/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 12 076.11 €.

Importe (con impuestos): 12 076.11 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Resultado de la licitación:

LIMPIEZAS CEUTA SL con identificación B11950847. Adjudicado el 31 de Enero de 2024 por un importe de 12 076.11 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
9457

contrato menor para suministro de telas para la escuela taller uniformes de gala de la ciudad fase 4.

Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2023 a las 12:46.

Contrato menor:

Expediente: 70028/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9457.25 €.

Importe (con impuestos): 9457.25 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

MARÍA D. L. P. M. R. con identificación *****208G. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2023 por un importe de 9457.25 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
182

contrato para el servicio de póliza de seguro de accidentes de formación y enseñanza destinado a la …

Concepto: contrato para el servicio de póliza de seguro de accidentes de formación y enseñanza destinado a la protección de accidente de los alumnos de la escuela taller puerta califal objeto de actuación del negociado de empleo.

Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2023 a las 12:38.

Contrato menor:

Expediente: 74830/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 181.50 €.

Importe (con impuestos): 181.50 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Resultado de la licitación:

GENERALI España S.A de Seguros y Reaseguros con identificación A28007268. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2023 por un importe de 181.50 €. Única oferta presentada.