Contratos Menores de la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha.
Listado de los contratos menores licitados por la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha.
(NIF: P0207300E) (C/ Villanueva, nº 6) (CP: 02100) (Tarazona de la Mancha) web: http://www.tarazonadelamancha.es
Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Castilla La Mancha > Albacete > Ayuntamientos > Tarazona de la Mancha.
Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.
Actividad: Justicia.
La Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha ha licitado 5857 contratos menores por un importe de 3 533 943 € desde enero de 2022.
Entre las empresas adjudicatarias destacan NABALIA ENERGIA 2000, S.A. con 1007 contratos menores y Cooperativa del Campo la Unión Ab con 321.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 130 | 103 | 183 | 131 | 151 | 135 | 164 | 179 | 173 | 132 | 164 | 209 |
2023 | 167 | 136 | 181 | 131 | 174 | 169 | 190 | 100 | 228 | 152 | 164 | 139 |
2024 | 160 | 179 | 165 | 156 | 124 | 158 | 187 | 127 | 236 | 170 | 167 | 180 |
2025 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 50 891 | 39 643 | 135 681 | 63 269 | 51 150 | 64 896 | 217 546 | 103 551 | 134 609 | 54 776 | 113 667 | 116 235 |
2023 | 115 157 | 54 140 | 108 083 | 58 175 | 88 550 | 70 397 | 86 836 | 81 684 | 217 600 | 86 409 | 110 667 | 65 324 |
2024 | 88 954 | 93 049 | 66 518 | 102 865 | 46 696 | 81 729 | 88 403 | 78 825 | 225 002 | 84 454 | 127 370 | 127 784 |
2025 |
Taller de Ajedrez 26,27 y 28 de Diciembre.
Fecha de publicación: 11 de Enero de 2025 a las 11:00.
Contrato menor:
Expediente: 1400964J.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 90.00 €.
Importe (con impuestos): 108.90 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Rafael C. P. con identificación *****496E. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2024 por un importe de 90.00 €. Única oferta presentada.
Taller de Padel Navidad 2024.
Fecha de publicación: 11 de Enero de 2025 a las 11:00.
Contrato menor:
Expediente: 1400963H.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 420.00 €.
Importe (con impuestos): 508.20 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
Iniesta Sport Center, S.L.L. con identificación B16309452. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2024 por un importe de 420.00 €. Única oferta presentada.
Suministro Surtido dulces de navidad.
Fecha de publicación: 11 de Enero de 2025 a las 10:53.
Contrato menor:
Expediente: 1400960D.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14.41 €.
Importe (con impuestos): 15.85 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
MONTEAGUDO FERNANDEZ SL con identificación B16192569. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2024 por un importe de 14.41 €. Única oferta presentada.
Conferencia del Dr. José Antonio Echauri Tijeras y gastos de viaje.
Fecha de publicación: 11 de Enero de 2025 a las 10:53.
Contrato menor:
Expediente: 1400923C.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 407.70 €.
Importe (con impuestos): 407.70 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79951000.- Servicio de organización de seminarios.
Resultado de la licitación:
PSIMAE S.L.P. con identificación B71009559. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2024 por un importe de 407.70 €. Única oferta presentada.
Suministro de vinilos en impresión digital a todo color y troquelados con logo Diputación y Ayuntamiento de Tarazona.
Fecha de publicación: 11 de Enero de 2025 a las 10:53.
Contrato menor:
Expediente: 1400631X.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 50.00 €.
Importe (con impuestos): 60.50 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
JOSE M. C. L. con identificación *****911K. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2024 por un importe de 50.00 €. Única oferta presentada.
Suministro Gasóleo Calefacción vivienda Campo de Fútbol.
Fecha de publicación: 11 de Enero de 2025 a las 10:52.
Contrato menor:
Expediente: 1400624M.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 427.72 €.
Importe (con impuestos): 517.54 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09134000.- Gasóleos.
Resultado de la licitación:
MONEGAS S.A. con identificación A16015364. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2024 por un importe de 427.72 €. Única oferta presentada.
Servicio necesidades técnicas con DJ Campanadas 2024/2025 en Plaza Mayor.
Fecha de publicación: 11 de Enero de 2025 a las 10:52.
Contrato menor:
Expediente: 1400620F.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 1260.00 €.
Importe (con impuestos): 1524.60 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
MARTIN J. M. L. con identificación *****842W. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2024 por un importe de 1260.00 €. Única oferta presentada.
Suministro cafe y otros para Ayuntamiento.
Fecha de publicación: 11 de Enero de 2025 a las 10:52.
Contrato menor:
Expediente: 1400612W.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 26.39 €.
Importe (con impuestos): 29.03 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
Resultado de la licitación:
MONTEAGUDO FERNANDEZ SL con identificación B16192569. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2024 por un importe de 26.39 €. Única oferta presentada.
Suministro productos de alimentación para Memorial Arenas.
Fecha de publicación: 4 de Enero de 2025 a las 15:32.
Contrato menor:
Expediente: 1400427N.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 504.40 €.
Importe (con impuestos): 504.40 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
Resultado de la licitación:
ANTONIA P. P. con identificación *****468G. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2024 por un importe de 504.40 €. Única oferta presentada.
Suministro productos de alimentación para Ayuntamiento.
Fecha de publicación: 4 de Enero de 2025 a las 15:32.
Contrato menor:
Expediente: 1400422F.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 23.98 €.
Importe (con impuestos): 23.98 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
Resultado de la licitación:
ANTONIA P. P. con identificación *****468G. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2024 por un importe de 23.98 €. Única oferta presentada.
Servicio Alquiler de 3 Máquinas de Coser y una remalladora para "EL PRIS" Costura del 01/12/2024 al 31/12/2024.
Fecha de publicación: 4 de Enero de 2025 a las 15:32.
Contrato menor:
Expediente: 1400210M.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 165.29 €.
Importe (con impuestos): 200.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42715000.- Máquinas de coser.
Resultado de la licitación:
LAVANDERIA Y SERVICIOS ALBAL, S.L. con identificación B46110664. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2024 por un importe de 165.29 €. Única oferta presentada.
Servicio de Asesoramiento Técnico Arquitecto Urbanismo mes Diciembre 2024.
Fecha de publicación: 4 de Enero de 2025 a las 15:31.
Contrato menor:
Expediente: 1400202A.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 782.07 €.
Importe (con impuestos): 946.30 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71210000.- Servicios de asesoramiento en arquitectura.
Resultado de la licitación:
ALVARO G. M. con identificación *****134N. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2024 por un importe de 782.07 €. Única oferta presentada.
Actuación de La Rondalla La Cuerda.
Fecha de publicación: 4 de Enero de 2025 a las 15:31.
Contrato menor:
Expediente: 1400194P.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1500.00 €.
Importe (con impuestos): 1815.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
CATALINA C. S. con identificación *****589Y. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2024 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de 9 camisetas portero Joma Escuelas Deportivas.
Fecha de publicación: 4 de Enero de 2025 a las 15:31.
Contrato menor:
Expediente: 1400190J.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 111.56 €.
Importe (con impuestos): 134.99 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18412000.- Ropa deportiva.
Resultado de la licitación:
CONFECCIONES BICHA S.L. con identificación B02322782. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2024 por un importe de 111.56 €. Única oferta presentada.
Servicio mantenimiento Fotocopiadora Administración Centro Joven del 02/07/2024 al 13/12/2024.
Fecha de publicación: 4 de Enero de 2025 a las 15:23.
Contrato menor:
Expediente: 1400182Y.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 31.62 €.
Importe (con impuestos): 38.26 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
CHUMILLAS S.L. con identificación B02034676. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2024 por un importe de 31.62 €. Única oferta presentada.
Actualización Plan Acción Local acorde a la Agenda 2030.
Fecha de publicación: 4 de Enero de 2025 a las 15:23.
Contrato menor:
Expediente: 1400098F.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 7000.00 €.
Importe (con impuestos): 8470.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79311000.- Servicios de estudios.
Resultado de la licitación:
Agencia de Desarrollo de Áreas Rurales e Industriales S.L. con identificación B01950831. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 7000.00 €. Única oferta presentada.
Servicios prestados en el Cementerio Municipal mes Diciembre 2024.
Fecha de publicación: 4 de Enero de 2025 a las 15:22.
Contrato menor:
Expediente: 1400031N.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1241.00 €.
Importe (con impuestos): 1501.61 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 98371110.- Servicios de cementerio.
Resultado de la licitación:
JUAN C. G. J. con identificación *****194T. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 1241.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de aperitivos varios para Merienda Discapacitados.
Fecha de publicación: 4 de Enero de 2025 a las 15:22.
Contrato menor:
Expediente: 1400010J.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 122.47 €.
Importe (con impuestos): 127.37 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
Resultado de la licitación:
MONTEAGUDO FERNANDEZ SL con identificación B16192569. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 122.47 €. Única oferta presentada.
Suministro de aperitivos varios para Evento Centro de la Mujer.
Fecha de publicación: 4 de Enero de 2025 a las 15:21.
Contrato menor:
Expediente: 1399970D.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 225.65 €.
Importe (con impuestos): 234.68 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
Resultado de la licitación:
MONTEAGUDO FERNANDEZ SL con identificación B16192569. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 225.65 €. Única oferta presentada.
Suministro de un carrillo de gasoil 500L.
Fecha de publicación: 4 de Enero de 2025 a las 15:21.
Contrato menor:
Expediente: 1399906P.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7.00 €.
Importe (con impuestos): 8.47 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09134100.- Gasoil.
Resultado de la licitación:
Cooperativa del Campo la Unión Ab con identificación F02003218. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 7.00 €. Única oferta presentada.
Servicio reparación cubierta Policia Local vehículo Subaru matrícula 5581MDT.
Fecha de publicación: 4 de Enero de 2025 a las 15:21.
Contrato menor:
Expediente: 1399843C.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 328.28 €.
Importe (con impuestos): 397.22 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
REPARACIONES PASCUAL HERAS SL con identificación B02242261. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 328.28 €. Única oferta presentada.
Suministro de urea liquida 10 Litros Adblue.
Fecha de publicación: 4 de Enero de 2025 a las 15:13.
Contrato menor:
Expediente: 1399902J.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12.40 €.
Importe (con impuestos): 15.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09134100.- Gasoil.
Resultado de la licitación:
Cooperativa del Campo la Unión Ab con identificación F02003218. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 12.40 €. Única oferta presentada.
Suministro de un carrillo de gasoil de 500 L.
Fecha de publicación: 4 de Enero de 2025 a las 15:12.
Contrato menor:
Expediente: 1399887N.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7.00 €.
Importe (con impuestos): 8.47 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09134100.- Gasoil.
Resultado de la licitación:
Cooperativa del Campo la Unión Ab con identificación F02003218. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 7.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de pintura y decoración Pintar fachada Cámara Agraria.
Fecha de publicación: 4 de Enero de 2025 a las 15:12.
Contrato menor:
Expediente: 1399863E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1520.00 €.
Importe (con impuestos): 1839.20 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Salvador C. S. con identificación *****228L. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 1520.00 €. Única oferta presentada.
Servicio arreglo vehículo John Deere matrícula E4408BDZ Revisar instalación eléctrica motonielevadora.
Fecha de publicación: 4 de Enero de 2025 a las 15:12.
Contrato menor:
Expediente: 1399854R.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1144.50 €.
Importe (con impuestos): 1384.85 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50110000.- Servicios de reparación y mantenimiento de vehículos de motor y equipo asociado.
Resultado de la licitación:
TALLERES TECNOCAMPO, S.L.U. con identificación B02628287. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 1144.50 €. Única oferta presentada.
Servicio reparación pinchazo rueda vehículo Nisan 4x4 Policia Local matrícula 3824DBY.
Fecha de publicación: 4 de Enero de 2025 a las 15:11.
Contrato menor:
Expediente: 1399823Z.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 50.00 €.
Importe (con impuestos): 60.50 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50110000.- Servicios de reparación y mantenimiento de vehículos de motor y equipo asociado.
Resultado de la licitación:
REPARACIONES PASCUAL HERAS SL con identificación B02242261. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 50.00 €. Única oferta presentada.
Servicio mantenimiento Fotocopiadora Administración 2ª Planta Ayuntamiento del 25/11/2024 al 23/12/2024.
Fecha de publicación: 4 de Enero de 2025 a las 15:11.
Contrato menor:
Expediente: 1399809E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 110.48 €.
Importe (con impuestos): 133.68 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50310000.- Mantenimiento y reparación de máquinas de oficina.
Resultado de la licitación:
CHUMILLAS S.L. con identificación B02034676. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 110.48 €. Única oferta presentada.
Servicio mantenimiento Fotocopiadora Administración 1ª Planta del 25/11/2024 al 23/12/2024.
Fecha de publicación: 4 de Enero de 2025 a las 15:10.
Contrato menor:
Expediente: 1399800R.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 157.72 €.
Importe (con impuestos): 190.84 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50310000.- Mantenimiento y reparación de máquinas de oficina.
Resultado de la licitación:
CHUMILLAS S.L. con identificación B02034676. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 157.72 €. Única oferta presentada.
Servicio mantenimiento Fotocopiadora Conserjeria Ayuntamiento del 25/11/2024 al 23/12/2024.
Fecha de publicación: 4 de Enero de 2025 a las 15:10.
Contrato menor:
Expediente: 1399785X.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 112.90 €.
Importe (con impuestos): 136.61 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50310000.- Mantenimiento y reparación de máquinas de oficina.
Resultado de la licitación:
CHUMILLAS S.L. con identificación B02034676. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 112.90 €. Única oferta presentada.
Servicio mantenimiento Fotocopiadora Policía Local del 11/10/2024 al 13/12/2024.
Fecha de publicación: 4 de Enero de 2025 a las 15:10.
Contrato menor:
Expediente: 1399769Z.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 200.41 €.
Importe (con impuestos): 242.50 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50310000.- Mantenimiento y reparación de máquinas de oficina.
Resultado de la licitación:
CHUMILLAS S.L. con identificación B02034676. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 200.41 €. Única oferta presentada.
Servicio necesidades técnicas audición Canto U.Popular y Encendido de Luces Arbol de Navidad.
Fecha de publicación: 4 de Enero de 2025 a las 15:09.
Contrato menor:
Expediente: 1399731X.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 320.00 €.
Importe (con impuestos): 387.20 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
MARTIN J. M. L. con identificación *****842W. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 320.00 €. Única oferta presentada.
Obra de reparación valla Colegio Eduardo Sanchiz.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 00:22.
Contrato menor:
Expediente: 1399229Z.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 1680.00 €.
Importe (con impuestos): 2032.80 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SEBASTIAN T. E. con identificación *****887T. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2024 por un importe de 1680.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de limpieza tres trajes Reyes Magos y tres trajes Pajes.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 00:22.
Contrato menor:
Expediente: 1399216F.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 99.17 €.
Importe (con impuestos): 120.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 98310000.- Servicios de lavado y limpieza en seco.
Resultado de la licitación:
Rosario M. Z. con identificación *****495H. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2024 por un importe de 99.17 €. Única oferta presentada.
Suministro de 2 pilas DOBLE A para Ayuntamiento.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 00:21.
Contrato menor:
Expediente: 1399205Q.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1.98 €.
Importe (con impuestos): 2.40 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31410000.- Pilas.
Resultado de la licitación:
VERONICA L. P. con identificación *****005Y. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2024 por un importe de 1.98 €. Única oferta presentada.
Suministro de Juegos para regalos Reyes Magos Navidad 2024/2025.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 00:21.
Contrato menor:
Expediente: 1399100W.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 905.58 €.
Importe (con impuestos): 1095.75 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37520000.- Juguetes.
Resultado de la licitación:
GRUPO NOVODISTRIBUCIONES, S.L. con identificación B72131790. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2024 por un importe de 905.58 €. Única oferta presentada.
Suministro de aperitivos varios para Pleno Navidad Ayuntamiento.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 00:21.
Contrato menor:
Expediente: 1398926D.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 144.70 €.
Importe (con impuestos): 175.09 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
Resultado de la licitación:
MONTEAGUDO FERNANDEZ SL con identificación B16192569. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2024 por un importe de 144.70 €. Única oferta presentada.
Suministro de productos de Panadería para Club Jubilados Amigos de la Paz.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 00:21.
Contrato menor:
Expediente: 1398886Y.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 84.55 €.
Importe (con impuestos): 93.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15612500.- Productos de panadería.
Resultado de la licitación:
PEDRO J. L. R. con identificación *****851T. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2024 por un importe de 84.55 €. Única oferta presentada.
Suministro de 3 TPV Impresora de tickets para Policía Local.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 00:13.
Contrato menor:
Expediente: 1398870A.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 146.28 €.
Importe (con impuestos): 177.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
MARBEST TELECOM S.L.U. con identificación B02478048. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2024 por un importe de 146.28 €. Única oferta presentada.
Suministro de 2 pilas triple A para Ayuntamiento.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 00:13.
Contrato menor:
Expediente: 1398863Q.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1.65 €.
Importe (con impuestos): 2.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31410000.- Pilas.
Resultado de la licitación:
VERONICA L. P. con identificación *****005Y. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2024 por un importe de 1.65 €. Única oferta presentada.
Colaboradora monitora de atletismo octubre, noviembre y diciembre 2024.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 00:12.
Contrato menor:
Expediente: 1398853C.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 200.00 €.
Importe (con impuestos): 200.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92600000.- Servicios deportivos.
Resultado de la licitación:
AURELIA P. S. con identificación *****194W. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2024 por un importe de 200.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de materiales varios de oficina.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 00:12.
Contrato menor:
Expediente: 1398848W.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 124.95 €.
Importe (con impuestos): 151.19 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
Resultado de la licitación:
COFESA S.L. con identificación B02053163. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2024 por un importe de 124.95 €. Única oferta presentada.
Suministro de material eléctrico para línea de acerado C/ Canalejas (C.A.I.).
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 00:12.
Contrato menor:
Expediente: 1398321N.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1937.30 €.
Importe (con impuestos): 2344.13 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31681410.- Materiales eléctricos.
Resultado de la licitación:
GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2024 por un importe de 1937.30 €. Única oferta presentada.
Suministro de Grupo Electrógeno 2ª mano Himoinsa 150 Kv. Diesel.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 00:12.
Contrato menor:
Expediente: 1397990D.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8264.46 €.
Importe (con impuestos): 10 000.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31121000.- Grupos electrógenos.
Resultado de la licitación:
ESTRUCTURAS VIRGO S.L. con identificación B02502623. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2024 por un importe de 8264.46 €. Única oferta presentada.
Suministro de 3 Placas Conmemorativas por jubilación de trabajadores.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 00:11.
Contrato menor:
Expediente: 1397679X.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 198.35 €.
Importe (con impuestos): 240.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18530000.- Regalos y premios.
Resultado de la licitación:
MIGUEL Á. P. B. con identificación *****020C. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2024 por un importe de 198.35 €. Única oferta presentada.
Suministro e instalación de ordenador CPU Differo para Centro Joven.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 00:11.
Contrato menor:
Expediente: 1397210W.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 404.13 €.
Importe (con impuestos): 489.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30213300.- Ordenadores de mesa.
Resultado de la licitación:
MARBEST TELECOM S.L.U. con identificación B02478048. Adjudicado el 17 de Diciembre de 2024 por un importe de 404.13 €. Única oferta presentada.
Servicio de colocación de marco, puerta y rodapié en Cámara Agraria.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 00:11.
Contrato menor:
Expediente: 1397200F.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 426.00 €.
Importe (con impuestos): 515.46 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Jesús P. E. con identificación *****727D. Adjudicado el 17 de Diciembre de 2024 por un importe de 426.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de dulces, moscatel y vasos Navidad Ayuntamiento.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 00:03.
Contrato menor:
Expediente: 1397141Z.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 49.15 €.
Importe (con impuestos): 54.07 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
Resultado de la licitación:
MONTEAGUDO FERNANDEZ SL con identificación B16192569. Adjudicado el 17 de Diciembre de 2024 por un importe de 49.15 €. Única oferta presentada.
Obra Civil de asfaltado de varias calles del municipio.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 00:02.
Contrato menor:
Expediente: 1397130J.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 28 072.96 €.
Importe (con impuestos): 33 968.28 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45233222.- Trabajos de pavimentación y asfaltado.
Resultado de la licitación:
AGLOMERADOS LOS SERRANOS, S.A.U. con identificación A03443801. Adjudicado el 17 de Diciembre de 2024 por un importe de 28 072.96 €. Única oferta presentada.
Obra Civil de adecuación parcial de acerado en calle canalejas.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 00:02.
Contrato menor:
Expediente: 1397117Q.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 24 064.76 €.
Importe (con impuestos): 29 118.36 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
PROMOCON TARAZONA, S.L. con identificación B02342863. Adjudicado el 17 de Diciembre de 2024 por un importe de 24 064.76 €. Única oferta presentada.
Servicio de Reparación Motoniveladora Ayuntamiento.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 00:02.
Contrato menor:
Expediente: 1397013X.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 178.50 €.
Importe (con impuestos): 215.99 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50110000.- Servicios de reparación y mantenimiento de vehículos de motor y equipo asociado.
Resultado de la licitación:
Hidromecánica Albacete, S.L. con identificación B02107621. Adjudicado el 17 de Diciembre de 2024 por un importe de 178.50 €. Única oferta presentada.
Servicio Control Población de Palomas Mes de Noviembre 2024.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 00:02.
Contrato menor:
Expediente: 1396914J.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 450.00 €.
Importe (con impuestos): 544.50 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90922000.- Servicios de control de plagas.
Resultado de la licitación:
DEPLAGA LA MANCHA S.L. con identificación B45889631. Adjudicado el 17 de Diciembre de 2024 por un importe de 450.00 €. Única oferta presentada.
Actuación Charanga EL MOSOKO Cabalgata Feria 2024.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 00:01.
Contrato menor:
Expediente: 1396909C.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 800.00 €.
Importe (con impuestos): 800.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ASOC CULTURAL EL MOSOKO con identificación G02483402. Adjudicado el 17 de Diciembre de 2024 por un importe de 800.00 €. Única oferta presentada.
Arrendamiento tres plazas de garaje en Calle Villanueva, nº 3 mes de Diciembre 2024.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 00:01.
Contrato menor:
Expediente: 1396696F.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 147.70 €.
Importe (con impuestos): 178.72 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 70310000.- Servicios de alquiler o venta de edificios.
Resultado de la licitación:
MARIA A. J. H. con identificación *****133F. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2024 por un importe de 147.70 €. Única oferta presentada.
Arrendamiento tres plazas de garaje en Calle Villanueva, nº 3 mes de Noviembre 2024.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 00:01.
Contrato menor:
Expediente: 1396689X.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 147.70 €.
Importe (con impuestos): 178.72 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 70310000.- Servicios de alquiler o venta de edificios.
Resultado de la licitación:
MARIA A. J. H. con identificación *****133F. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2024 por un importe de 147.70 €. Única oferta presentada.
Arrendamiento tres plazas de garaje en Calle Villanueva, nº 3 mes de Octubre 2024.
Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2024 a las 23:53.
Contrato menor:
Expediente: 1396670W.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 147.70 €.
Importe (con impuestos): 178.72 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 70310000.- Servicios de alquiler o venta de edificios.
Resultado de la licitación:
MARIA A. J. H. con identificación *****133F. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2024 por un importe de 147.70 €. Única oferta presentada.
Suministro de 3 cajoneras de 3 cajones para Centro Joven.
Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2024 a las 23:53.
Contrato menor:
Expediente: 1396455X.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 375.75 €.
Importe (con impuestos): 454.66 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39130000.- Muebles de oficina.
Resultado de la licitación:
DECORANCE S.L. con identificación B02069367. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2024 por un importe de 375.75 €. Única oferta presentada.
Suministro de 16 lonas microperforadas con refuerzo perimetral y ollados metálicos Policía Local.
Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2024 a las 23:52.
Contrato menor:
Expediente: 1396442D.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 320.00 €.
Importe (con impuestos): 387.20 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19212300.- Lona.
Resultado de la licitación:
JOSE M. C. L. con identificación *****911K. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2024 por un importe de 320.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de 100 chalecos amarillos reflectantes homologados Plan de Empleo.
Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2024 a las 23:52.
Contrato menor:
Expediente: 1396428J.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 490.00 €.
Importe (con impuestos): 592.90 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35113440.- Chalecos reflectantes.
Resultado de la licitación:
JOSE M. C. L. con identificación *****911K. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2024 por un importe de 490.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de materiales eléctricos para Alumbrado Público.
Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2024 a las 23:52.
Contrato menor:
Expediente: 1396415Q.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 130.02 €.
Importe (con impuestos): 157.32 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31681410.- Materiales eléctricos.
Resultado de la licitación:
DIEMAN S.A. con identificación A02165355. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2024 por un importe de 130.02 €. Única oferta presentada.
Suministro de materiales eléctricos para Alumbrado Público.
Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2024 a las 23:51.
Contrato menor:
Expediente: 1396403Z.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1140.00 €.
Importe (con impuestos): 1379.40 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31681410.- Materiales eléctricos.
Resultado de la licitación:
DIEMAN S.A. con identificación A02165355. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2024 por un importe de 1140.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de 10 docenas de magdalenas actividad Taramarcha.
Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2024 a las 23:51.
Contrato menor:
Expediente: 1396161N.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 26.36 €.
Importe (con impuestos): 29.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ANA Z. G. con identificación *****458C. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2024 por un importe de 26.36 €. Única oferta presentada.
Suministro de dulces y bebidas invitación Taller Discapacitados al Arbol de Navidad.
Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2024 a las 23:51.
Contrato menor:
Expediente: 1395884D.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 25.36 €.
Importe (con impuestos): 30.69 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
Resultado de la licitación:
MONTEAGUDO FERNANDEZ SL con identificación B16192569. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2024 por un importe de 25.36 €. Única oferta presentada.
Suministro de juegos y material para el Centro Joven.
Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2024 a las 23:49.
Contrato menor:
Expediente: 1395795E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 530.70 €.
Importe (con impuestos): 642.15 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37461000.- Juegos de mesa y sus equipos.
Resultado de la licitación:
VERONICA L. P. con identificación *****005Y. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2024 por un importe de 530.70 €. Única oferta presentada.
Obra de arreglo de la fachada del Ayuntamiento.
Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2024 a las 23:49.
Contrato menor:
Expediente: 1395787T.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 950.00 €.
Importe (con impuestos): 1149.50 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45262650.- Trabajos de revestimiento de fachadas.
Resultado de la licitación:
SEBASTIAN T. E. con identificación *****887T. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2024 por un importe de 950.00 €. Única oferta presentada.
Suministros de medicinas varias para Botiquín Deportes.
Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2024 a las 23:49.
Contrato menor:
Expediente: 1395562F.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 107.21 €.
Importe (con impuestos): 129.72 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33141623.- Botiquines de primeros auxilios.
Resultado de la licitación:
ROCIO F. M. con identificación *****187H. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2024 por un importe de 107.21 €. Única oferta presentada.
Suministro de libretas, carteles, bolígrafos y carpetas Instituto Mujer 2024.
Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2024 a las 23:48.
Contrato menor:
Expediente: 1395539Z.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 406.05 €.
Importe (con impuestos): 491.32 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.
Resultado de la licitación:
IMPRESIONES GRAFICAS MANCHEGAS S.L.L. con identificación B02372043. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2024 por un importe de 406.05 €. Única oferta presentada.
Conferencia del Dr. José Antonio Echauri Tijeras y gastos de viaje.
Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2024 a las 23:48.
Contrato menor:
Expediente: 1395520Y.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 407.70 €.
Importe (con impuestos): 407.70 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85121270.- Servicios psiquiátricos o psicológicos.
Resultado de la licitación:
HOTELES DE LA MANCHA S.A. con identificación A02021574. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2024 por un importe de 407.70 €. Única oferta presentada.
Reserva 2 noches de hotel días 19 y 20 de Diciembre de 2024.
Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2024 a las 23:48.
Contrato menor:
Expediente: 1395507E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 231.82 €.
Importe (con impuestos): 255.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 55110000.- Servicios de alojamiento hotelero.
Resultado de la licitación:
HOTELES DE LA MANCHA S.A. con identificación A02021574. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2024 por un importe de 231.82 €. Única oferta presentada.
Servicio de Esterilización de dos gatas hembras.
Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2024 a las 23:48.
Contrato menor:
Expediente: 1395486A.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 233.06 €.
Importe (con impuestos): 282.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85200000.- Servicios de veterinaria.
Resultado de la licitación:
GUILLERMO J. G. P. con identificación *****829R. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2024 por un importe de 233.06 €. Única oferta presentada.
Suministro Electricidad periodo del 31/10/2024 al 30/11/2024 Biblioteca.
Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2024 a las 23:47.
Contrato menor:
Expediente: 1395470D.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 277.22 €.
Importe (con impuestos): 335.44 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31154000.- Suministros ininterrumpidos de energía.
Resultado de la licitación:
NABALIA ENERGIA 2000, S.A. con identificación A66585191. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2024 por un importe de 277.22 €. Única oferta presentada.
Suministro Electricidad periodo del 31/10/2024 al 30/11/2024 Colegio.
Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2024 a las 02:45.
Contrato menor:
Expediente: 1395130F.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1562.90 €.
Importe (con impuestos): 1891.11 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31154000.- Suministros ininterrumpidos de energía.
Resultado de la licitación:
NABALIA ENERGIA 2000, S.A. con identificación A66585191. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2024 por un importe de 1562.90 €. Única oferta presentada.
Suministro de un carrillo de gasoil de 500 L. Servicios.
Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2024 a las 02:45.
Contrato menor:
Expediente: 1395057E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7.00 €.
Importe (con impuestos): 8.47 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09134100.- Gasoil.
Resultado de la licitación:
Cooperativa del Campo la Unión Ab con identificación F02003218. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2024 por un importe de 7.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de un carrillo de gasoil de 500 L. Servicios.
Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2024 a las 02:32.
Contrato menor:
Expediente: 1395054A.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7.00 €.
Importe (con impuestos): 8.47 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09134100.- Gasoil.
Resultado de la licitación:
Cooperativa del Campo la Unión Ab con identificación F02003218. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2024 por un importe de 7.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de dos carrillos de gasoil de 500 L. Servicios.
Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2024 a las 02:32.
Contrato menor:
Expediente: 1395044M.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14.00 €.
Importe (con impuestos): 16.94 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09134100.- Gasoil.
Resultado de la licitación:
Cooperativa del Campo la Unión Ab con identificación F02003218. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2024 por un importe de 14.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de dos carrillos de gasoil de 500 L.
Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2024 a las 02:31.
Contrato menor:
Expediente: 1395034Y.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14.00 €.
Importe (con impuestos): 16.94 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09134100.- Gasoil.
Resultado de la licitación:
Cooperativa del Campo la Unión Ab con identificación F02003218. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2024 por un importe de 14.00 €. Única oferta presentada.
Suministro Gasoleo B Bonificado mes de Noviembre Servicios.
Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2024 a las 02:31.
Contrato menor:
Expediente: 1395030R.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1581.47 €.
Importe (con impuestos): 1913.58 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09134000.- Gasóleos.
Resultado de la licitación:
Cooperativa del Campo la Unión Ab con identificación F02003218. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2024 por un importe de 1581.47 €. Única oferta presentada.
Suministro de un filtro de gasoil para Servicios.
Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2024 a las 02:31.
Contrato menor:
Expediente: 1395023H.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 29.75 €.
Importe (con impuestos): 36.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42913400.- Filtros de carburante.
Resultado de la licitación:
Cooperativa del Campo la Unión Ab con identificación F02003218. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2024 por un importe de 29.75 €. Única oferta presentada.
Suministro de un Serrucho/Pértiga para Servicios.
Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2024 a las 02:30.
Contrato menor:
Expediente: 1395014W.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 47.93 €.
Importe (con impuestos): 58.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44511500.- Sierras de mano.
Resultado de la licitación:
Cooperativa del Campo la Unión Ab con identificación F02003218. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2024 por un importe de 47.93 €. Única oferta presentada.
Suministro Gasolina 95 mes de Noviembre, Policía Local y Servicios.
Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2024 a las 02:30.
Contrato menor:
Expediente: 1394991N.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 352.86 €.
Importe (con impuestos): 426.96 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09132000.- Gasolina.
Resultado de la licitación:
Cooperativa del Campo la Unión Ab con identificación F02003218. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2024 por un importe de 352.86 €. Única oferta presentada.
Suministro Gasoleo A Poste mes de Noviembre, Policía Local, Servicios y Recogida de Basura.
Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2024 a las 02:17.
Contrato menor:
Expediente: 1394971K.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1039.00 €.
Importe (con impuestos): 1257.19 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09134000.- Gasóleos.
Resultado de la licitación:
Cooperativa del Campo la Unión Ab con identificación F02003218. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2024 por un importe de 1039.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de cápsulas de café (cortado) para Ayuntamiento.
Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2024 a las 02:17.
Contrato menor:
Expediente: 1394955N.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8.04 €.
Importe (con impuestos): 8.84 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15860000.- Café, té y productos conexos.
Resultado de la licitación:
MONTEAGUDO FERNANDEZ SL con identificación B16192569. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2024 por un importe de 8.04 €. Única oferta presentada.
Suministro de cápsulas de café (cortado) y vasos para Ayuntamiento.
Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2024 a las 02:16.
Contrato menor:
Expediente: 1394945Z.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 19.73 €.
Importe (con impuestos): 23.87 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15860000.- Café, té y productos conexos.
Resultado de la licitación:
MONTEAGUDO FERNANDEZ SL con identificación B16192569. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2024 por un importe de 19.73 €. Única oferta presentada.
Suministro de varios juguetes para Servicio Ludoteca.
Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2024 a las 02:16.
Contrato menor:
Expediente: 1394928A.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 61.93 €.
Importe (con impuestos): 74.94 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37520000.- Juguetes.
Resultado de la licitación:
Juguetes La Roda, S.L. con identificación B55395602. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2024 por un importe de 61.93 €. Única oferta presentada.
Servicio de portes (Biblioteca, clubes de lectura Noviembre y Centro Mujer).
Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2024 a las 02:16.
Contrato menor:
Expediente: 1394915H.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 95.94 €.
Importe (con impuestos): 116.09 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60161000.- Servicios de transporte de paquetes.
Resultado de la licitación:
ANA I. C. E. con identificación *****494M. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2024 por un importe de 95.94 €. Única oferta presentada.
Suministro de productos de limpieza para Ayuntamiento.
Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2024 a las 02:15.
Contrato menor:
Expediente: 1394900M.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 395.55 €.
Importe (con impuestos): 478.62 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39830000.- Productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
José A. G. G. con identificación *****092C. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2024 por un importe de 395.55 €. Única oferta presentada.
Suministro productos de limpieza, 3 TQ Urbalimp de 20L.
Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2024 a las 02:15.
Contrato menor:
Expediente: 1394871X.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 249.00 €.
Importe (con impuestos): 301.29 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39830000.- Productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
T.Q.TECNOL S.A. con identificación A43501352. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2024 por un importe de 249.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de materiales varios de pintura para Servicios.
Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2024 a las 02:15.
Contrato menor:
Expediente: 1394859E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 140.74 €.
Importe (con impuestos): 170.30 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44810000.- Pinturas.
Resultado de la licitación:
Pinturas Nieto S.A. con identificación A02105641. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2024 por un importe de 140.74 €. Única oferta presentada.
Servicio de mantenimiento informático Ayuntamiento, Policía Local, Ludoteca, C. Joven y Biblioteca (07/12/2024).
Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2024 a las 02:02.
Contrato menor:
Expediente: 1394852W.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 293.39 €.
Importe (con impuestos): 355.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
MARBEST TELECOM S.L.U. con identificación B02478048. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2024 por un importe de 293.39 €. Única oferta presentada.
Servicio de instalación de wifi y traslado del reloj de fichaje en Vivero de Empresas.
Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2024 a las 02:01.
Contrato menor:
Expediente: 1394848P.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 393.77 €.
Importe (con impuestos): 476.46 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
MARBEST TELECOM S.L.U. con identificación B02478048. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2024 por un importe de 393.77 €. Única oferta presentada.
Servicio de Centralita Virtual Municipal + Cámara Museo + Cámara Casa Cultura + Llamadas especiales mes anterior + Bono llamadas 300' (07/12/2024).
Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2024 a las 02:01.
Contrato menor:
Expediente: 1394842F.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de telecomunicación.
Importe: 520.07 €.
Importe (con impuestos): 629.28 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 64214200.- Servicios de centralitas telefónicas.
Resultado de la licitación:
MARBEST TELECOM S.L.U. con identificación B02478048. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2024 por un importe de 520.07 €. Única oferta presentada.
Trabajo de colocar cristal Uglass de 27 x 289 (y retirada del roto) en Escuela de Música.
Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2024 a las 02:01.
Contrato menor:
Expediente: 1394836Y.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 330.00 €.
Importe (con impuestos): 399.30 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45259000.- Reparación y mantenimiento de instalaciones.
Resultado de la licitación:
MIGUEL O. B. con identificación *****524Q. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2024 por un importe de 330.00 €. Única oferta presentada.
Suministro Asfalto en frio 25kg para Servicios.
Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2024 a las 02:00.
Contrato menor:
Expediente: 1394830P.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 363.89 €.
Importe (con impuestos): 440.31 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44113620.- Asfalto.
Resultado de la licitación:
WÜRTH ESPAÑA S.A. con identificación A08472276. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2024 por un importe de 363.89 €. Única oferta presentada.
Suministro de materiales de ferretería para Electricista.
Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2024 a las 02:00.
Contrato menor:
Expediente: 1394821C.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 248.97 €.
Importe (con impuestos): 301.25 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44316400.- Artículos de ferretería.
Resultado de la licitación:
WÜRTH ESPAÑA S.A. con identificación A08472276. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2024 por un importe de 248.97 €. Única oferta presentada.
Suministro de productos de limpieza para edificios municipales.
Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2024 a las 02:00.
Contrato menor:
Expediente: 1394811N.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 584.36 €.
Importe (con impuestos): 707.08 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39830000.- Productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
CUARTERO HIGIENE S.L con identificación B02272250. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2024 por un importe de 584.36 €. Única oferta presentada.
Servicio de diagnosis y reparación botonera de contenedores del camión Iveco 5667LJG.
Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2024 a las 01:47.
Contrato menor:
Expediente: 1394804D.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 346.35 €.
Importe (con impuestos): 419.08 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.
Resultado de la licitación:
TALLERES RODALBA S.L. con identificación B02038966. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2024 por un importe de 346.35 €. Única oferta presentada.
Mantenimiento estufa de pellet Taller Manualidades U.Popular en vivienda tutelada.
Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2024 a las 01:46.
Contrato menor:
Expediente: 1394787E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 75.00 €.
Importe (con impuestos): 90.75 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ALFONSO A. P. con identificación *****937H. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2024 por un importe de 75.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de 1 rollo de hilo y 2 botes de 15 l. de disolvente para Servicios.
Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2024 a las 01:46.
Contrato menor:
Expediente: 1394783Z.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 125.00 €.
Importe (con impuestos): 151.25 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44832000.- Disolventes.
Resultado de la licitación:
HIERROS BUENO SAL con identificación A02042752. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2024 por un importe de 125.00 €. Única oferta presentada.
Sustitución de batería de desfibrilador con mantenimiento y colocación en Campo Fútbol.
Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2024 a las 01:46.
Contrato menor:
Expediente: 1394773K.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 293.00 €.
Importe (con impuestos): 354.53 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31440000.- Baterías.
Resultado de la licitación:
TAXIS Y AMBULANCIAS HABICHUELA S.L. con identificación B02507143. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2024 por un importe de 293.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de taxi de 8 personas de Tarazona a Albacete los días 1 y 17 de Octubre 2024.
Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2024 a las 01:46.
Contrato menor:
Expediente: 1394764Y.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte complementarios y auxiliares.
Importe: 220.00 €.
Importe (con impuestos): 242.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60120000.- Servicios de taxi.
Resultado de la licitación:
TAXIS Y AMBULANCIAS HABICHUELA S.L. con identificación B02507143. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2024 por un importe de 220.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de Asesoramiento Técnico Arquitecto Urbanismo mes Noviembre 2024.
Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2024 a las 01:45.
Contrato menor:
Expediente: 1394756M.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 2025.76 €.
Importe (con impuestos): 2451.17 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71210000.- Servicios de asesoramiento en arquitectura.
Resultado de la licitación:
ALVARO G. M. con identificación *****134N. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2024 por un importe de 2025.76 €. Única oferta presentada.