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Contratos Menores de la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha.

Listado de los contratos menores licitados por la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha.

(NIF: P0207300E) (C/ Villanueva, nº 6) (CP: 02100) (Tarazona de la Mancha) web: http://www.tarazonadelamancha.es

Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Castilla La Mancha > Albacete > Ayuntamientos > Tarazona de la Mancha.

Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.

Actividad: Justicia.

La Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha ha licitado 5857 contratos menores por un importe de 3 533 943 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destacan NABALIA ENERGIA 2000, S.A. con 1007 contratos menores y Cooperativa del Campo la Unión Ab con 321.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022130103183131151135164179173132164209
2023167136181131174169190100228152164139
2024160179165156124158187127236170167180
2025
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202250 89139 643135 68163 26951 15064 896217 546103 551134 60954 776113 667116 235
2023115 15754 140108 08358 17588 55070 39786 83681 684217 60086 409110 66765 324
202488 95493 04966 518102 86546 69681 72988 40378 825225 00284 454127 370127 784
2025
euros 
90

Taller de Ajedrez 26,27 y 28 de Diciembre.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2025 a las 11:00.

Contrato menor:

Expediente: 1400964J.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 90.00 €.

Importe (con impuestos): 108.90 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Rafael C. P. con identificación *****496E. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2024 por un importe de 90.00 €. Única oferta presentada.

euros 
420

Taller de Padel Navidad 2024.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2025 a las 11:00.

Contrato menor:

Expediente: 1400963H.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 420.00 €.

Importe (con impuestos): 508.20 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

Iniesta Sport Center, S.L.L. con identificación B16309452. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2024 por un importe de 420.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14

Suministro Surtido dulces de navidad.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2025 a las 10:53.

Contrato menor:

Expediente: 1400960D.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14.41 €.

Importe (con impuestos): 15.85 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MONTEAGUDO FERNANDEZ SL con identificación B16192569. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2024 por un importe de 14.41 €. Única oferta presentada.

euros 
408

Conferencia del Dr. José Antonio Echauri Tijeras y gastos de viaje.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2025 a las 10:53.

Contrato menor:

Expediente: 1400923C.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 407.70 €.

Importe (con impuestos): 407.70 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PSIMAE S.L.P. con identificación B71009559. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2024 por un importe de 407.70 €. Única oferta presentada.

euros 
50

Suministro de vinilos en impresión digital a todo color y troquelados con logo Diputación y Ayuntamiento de Tarazona.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2025 a las 10:53.

Contrato menor:

Expediente: 1400631X.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 50.00 €.

Importe (con impuestos): 60.50 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSE M. C. L. con identificación *****911K. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2024 por un importe de 50.00 €. Única oferta presentada.

euros 
428

Suministro Gasóleo Calefacción vivienda Campo de Fútbol.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2025 a las 10:52.

Contrato menor:

Expediente: 1400624M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 427.72 €.

Importe (con impuestos): 517.54 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MONEGAS S.A. con identificación A16015364. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2024 por un importe de 427.72 €. Única oferta presentada.

euros 
1260

Servicio necesidades técnicas con DJ Campanadas 2024/2025 en Plaza Mayor.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2025 a las 10:52.

Contrato menor:

Expediente: 1400620F.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 1260.00 €.

Importe (con impuestos): 1524.60 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

MARTIN J. M. L. con identificación *****842W. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2024 por un importe de 1260.00 €. Única oferta presentada.

euros 
26

Suministro cafe y otros para Ayuntamiento.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2025 a las 10:52.

Contrato menor:

Expediente: 1400612W.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 26.39 €.

Importe (con impuestos): 29.03 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.

Resultado de la licitación:

MONTEAGUDO FERNANDEZ SL con identificación B16192569. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2024 por un importe de 26.39 €. Única oferta presentada.

euros 
504

Suministro productos de alimentación para Memorial Arenas.

Fecha de publicación: 4 de Enero de 2025 a las 15:32.

Contrato menor:

Expediente: 1400427N.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 504.40 €.

Importe (con impuestos): 504.40 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.

Resultado de la licitación:

ANTONIA P. P. con identificación *****468G. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2024 por un importe de 504.40 €. Única oferta presentada.

euros 
24

Suministro productos de alimentación para Ayuntamiento.

Fecha de publicación: 4 de Enero de 2025 a las 15:32.

Contrato menor:

Expediente: 1400422F.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 23.98 €.

Importe (con impuestos): 23.98 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.

Resultado de la licitación:

ANTONIA P. P. con identificación *****468G. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2024 por un importe de 23.98 €. Única oferta presentada.

euros 
165

Servicio Alquiler de 3 Máquinas de Coser y una remalladora para "EL PRIS" Costura del 01/12/2024 al 31/12/2024.

Fecha de publicación: 4 de Enero de 2025 a las 15:32.

Contrato menor:

Expediente: 1400210M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 165.29 €.

Importe (con impuestos): 200.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LAVANDERIA Y SERVICIOS ALBAL, S.L. con identificación B46110664. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2024 por un importe de 165.29 €. Única oferta presentada.

euros 
782

Servicio de Asesoramiento Técnico Arquitecto Urbanismo mes Diciembre 2024.

Fecha de publicación: 4 de Enero de 2025 a las 15:31.

Contrato menor:

Expediente: 1400202A.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 782.07 €.

Importe (con impuestos): 946.30 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ALVARO G. M. con identificación *****134N. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2024 por un importe de 782.07 €. Única oferta presentada.

euros 
1500

Actuación de La Rondalla La Cuerda.

Fecha de publicación: 4 de Enero de 2025 a las 15:31.

Contrato menor:

Expediente: 1400194P.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1500.00 €.

Importe (con impuestos): 1815.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

CATALINA C. S. con identificación *****589Y. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2024 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
112

Suministro de 9 camisetas portero Joma Escuelas Deportivas.

Fecha de publicación: 4 de Enero de 2025 a las 15:31.

Contrato menor:

Expediente: 1400190J.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 111.56 €.

Importe (con impuestos): 134.99 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CONFECCIONES BICHA S.L. con identificación B02322782. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2024 por un importe de 111.56 €. Única oferta presentada.

euros 
32

Servicio mantenimiento Fotocopiadora Administración Centro Joven del 02/07/2024 al 13/12/2024.

Fecha de publicación: 4 de Enero de 2025 a las 15:23.

Contrato menor:

Expediente: 1400182Y.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 31.62 €.

Importe (con impuestos): 38.26 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CHUMILLAS S.L. con identificación B02034676. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2024 por un importe de 31.62 €. Única oferta presentada.

euros 
7000

Actualización Plan Acción Local acorde a la Agenda 2030.

Fecha de publicación: 4 de Enero de 2025 a las 15:23.

Contrato menor:

Expediente: 1400098F.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 7000.00 €.

Importe (con impuestos): 8470.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Agencia de Desarrollo de Áreas Rurales e Industriales S.L. con identificación B01950831. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 7000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1241

Servicios prestados en el Cementerio Municipal mes Diciembre 2024.

Fecha de publicación: 4 de Enero de 2025 a las 15:22.

Contrato menor:

Expediente: 1400031N.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1241.00 €.

Importe (con impuestos): 1501.61 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JUAN C. G. J. con identificación *****194T. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 1241.00 €. Única oferta presentada.

euros 
122

Suministro de aperitivos varios para Merienda Discapacitados.

Fecha de publicación: 4 de Enero de 2025 a las 15:22.

Contrato menor:

Expediente: 1400010J.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 122.47 €.

Importe (con impuestos): 127.37 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.

Resultado de la licitación:

MONTEAGUDO FERNANDEZ SL con identificación B16192569. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 122.47 €. Única oferta presentada.

euros 
226

Suministro de aperitivos varios para Evento Centro de la Mujer.

Fecha de publicación: 4 de Enero de 2025 a las 15:21.

Contrato menor:

Expediente: 1399970D.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 225.65 €.

Importe (con impuestos): 234.68 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.

Resultado de la licitación:

MONTEAGUDO FERNANDEZ SL con identificación B16192569. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 225.65 €. Única oferta presentada.

euros 
7

Suministro de un carrillo de gasoil 500L.

Fecha de publicación: 4 de Enero de 2025 a las 15:21.

Contrato menor:

Expediente: 1399906P.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7.00 €.

Importe (con impuestos): 8.47 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Cooperativa del Campo la Unión Ab con identificación F02003218. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 7.00 €. Única oferta presentada.

euros 
328

Servicio reparación cubierta Policia Local vehículo Subaru matrícula 5581MDT.

Fecha de publicación: 4 de Enero de 2025 a las 15:21.

Contrato menor:

Expediente: 1399843C.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 328.28 €.

Importe (con impuestos): 397.22 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

REPARACIONES PASCUAL HERAS SL con identificación B02242261. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 328.28 €. Única oferta presentada.

euros 
12

Suministro de urea liquida 10 Litros Adblue.

Fecha de publicación: 4 de Enero de 2025 a las 15:13.

Contrato menor:

Expediente: 1399902J.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12.40 €.

Importe (con impuestos): 15.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 09134100.- Gasoil.

Resultado de la licitación:

Cooperativa del Campo la Unión Ab con identificación F02003218. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 12.40 €. Única oferta presentada.

euros 
7

Suministro de un carrillo de gasoil de 500 L.

Fecha de publicación: 4 de Enero de 2025 a las 15:12.

Contrato menor:

Expediente: 1399887N.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7.00 €.

Importe (con impuestos): 8.47 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 09134100.- Gasoil.

Resultado de la licitación:

Cooperativa del Campo la Unión Ab con identificación F02003218. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 7.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1520

Servicio de pintura y decoración Pintar fachada Cámara Agraria.

Fecha de publicación: 4 de Enero de 2025 a las 15:12.

Contrato menor:

Expediente: 1399863E.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1520.00 €.

Importe (con impuestos): 1839.20 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Salvador C. S. con identificación *****228L. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 1520.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1145

Servicio arreglo vehículo John Deere matrícula E4408BDZ Revisar instalación eléctrica motonielevadora.

Fecha de publicación: 4 de Enero de 2025 a las 15:12.

Contrato menor:

Expediente: 1399854R.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1144.50 €.

Importe (con impuestos): 1384.85 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50110000.- Servicios de reparación y mantenimiento de vehículos de motor y equipo asociado.

Resultado de la licitación:

TALLERES TECNOCAMPO, S.L.U. con identificación B02628287. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 1144.50 €. Única oferta presentada.

euros 
50

Servicio reparación pinchazo rueda vehículo Nisan 4x4 Policia Local matrícula 3824DBY.

Fecha de publicación: 4 de Enero de 2025 a las 15:11.

Contrato menor:

Expediente: 1399823Z.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 50.00 €.

Importe (con impuestos): 60.50 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50110000.- Servicios de reparación y mantenimiento de vehículos de motor y equipo asociado.

Resultado de la licitación:

REPARACIONES PASCUAL HERAS SL con identificación B02242261. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 50.00 €. Única oferta presentada.

euros 
110

Servicio mantenimiento Fotocopiadora Administración 2ª Planta Ayuntamiento del 25/11/2024 al 23/12/2024.

Fecha de publicación: 4 de Enero de 2025 a las 15:11.

Contrato menor:

Expediente: 1399809E.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 110.48 €.

Importe (con impuestos): 133.68 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50310000.- Mantenimiento y reparación de máquinas de oficina.

Resultado de la licitación:

CHUMILLAS S.L. con identificación B02034676. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 110.48 €. Única oferta presentada.

euros 
158

Servicio mantenimiento Fotocopiadora Administración 1ª Planta del 25/11/2024 al 23/12/2024.

Fecha de publicación: 4 de Enero de 2025 a las 15:10.

Contrato menor:

Expediente: 1399800R.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 157.72 €.

Importe (con impuestos): 190.84 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50310000.- Mantenimiento y reparación de máquinas de oficina.

Resultado de la licitación:

CHUMILLAS S.L. con identificación B02034676. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 157.72 €. Única oferta presentada.

euros 
113

Servicio mantenimiento Fotocopiadora Conserjeria Ayuntamiento del 25/11/2024 al 23/12/2024.

Fecha de publicación: 4 de Enero de 2025 a las 15:10.

Contrato menor:

Expediente: 1399785X.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 112.90 €.

Importe (con impuestos): 136.61 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50310000.- Mantenimiento y reparación de máquinas de oficina.

Resultado de la licitación:

CHUMILLAS S.L. con identificación B02034676. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 112.90 €. Única oferta presentada.

euros 
200

Servicio mantenimiento Fotocopiadora Policía Local del 11/10/2024 al 13/12/2024.

Fecha de publicación: 4 de Enero de 2025 a las 15:10.

Contrato menor:

Expediente: 1399769Z.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 200.41 €.

Importe (con impuestos): 242.50 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50310000.- Mantenimiento y reparación de máquinas de oficina.

Resultado de la licitación:

CHUMILLAS S.L. con identificación B02034676. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 200.41 €. Única oferta presentada.

euros 
320

Servicio necesidades técnicas audición Canto U.Popular y Encendido de Luces Arbol de Navidad.

Fecha de publicación: 4 de Enero de 2025 a las 15:09.

Contrato menor:

Expediente: 1399731X.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 320.00 €.

Importe (con impuestos): 387.20 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MARTIN J. M. L. con identificación *****842W. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 320.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1680

Obra de reparación valla Colegio Eduardo Sanchiz.

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 00:22.

Contrato menor:

Expediente: 1399229Z.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 1680.00 €.

Importe (con impuestos): 2032.80 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SEBASTIAN T. E. con identificación *****887T. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2024 por un importe de 1680.00 €. Única oferta presentada.

euros 
99

Servicio de limpieza tres trajes Reyes Magos y tres trajes Pajes.

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 00:22.

Contrato menor:

Expediente: 1399216F.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 99.17 €.

Importe (con impuestos): 120.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Rosario M. Z. con identificación *****495H. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2024 por un importe de 99.17 €. Única oferta presentada.

euros 
2

Suministro de 2 pilas DOBLE A para Ayuntamiento.

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 00:21.

Contrato menor:

Expediente: 1399205Q.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1.98 €.

Importe (con impuestos): 2.40 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VERONICA L. P. con identificación *****005Y. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2024 por un importe de 1.98 €. Única oferta presentada.

euros 
906

Suministro de Juegos para regalos Reyes Magos Navidad 2024/2025.

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 00:21.

Contrato menor:

Expediente: 1399100W.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 905.58 €.

Importe (con impuestos): 1095.75 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUPO NOVODISTRIBUCIONES, S.L. con identificación B72131790. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2024 por un importe de 905.58 €. Única oferta presentada.

euros 
145

Suministro de aperitivos varios para Pleno Navidad Ayuntamiento.

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 00:21.

Contrato menor:

Expediente: 1398926D.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 144.70 €.

Importe (con impuestos): 175.09 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.

Resultado de la licitación:

MONTEAGUDO FERNANDEZ SL con identificación B16192569. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2024 por un importe de 144.70 €. Única oferta presentada.

euros 
85

Suministro de productos de Panadería para Club Jubilados Amigos de la Paz.

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 00:21.

Contrato menor:

Expediente: 1398886Y.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 84.55 €.

Importe (con impuestos): 93.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PEDRO J. L. R. con identificación *****851T. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2024 por un importe de 84.55 €. Única oferta presentada.

euros 
146

Suministro de 3 TPV Impresora de tickets para Policía Local.

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 00:13.

Contrato menor:

Expediente: 1398870A.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 146.28 €.

Importe (con impuestos): 177.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MARBEST TELECOM S.L.U. con identificación B02478048. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2024 por un importe de 146.28 €. Única oferta presentada.

euros 
2

Suministro de 2 pilas triple A para Ayuntamiento.

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 00:13.

Contrato menor:

Expediente: 1398863Q.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1.65 €.

Importe (con impuestos): 2.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31410000.- Pilas.

Resultado de la licitación:

VERONICA L. P. con identificación *****005Y. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2024 por un importe de 1.65 €. Única oferta presentada.

euros 
200

Colaboradora monitora de atletismo octubre, noviembre y diciembre 2024.

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 00:12.

Contrato menor:

Expediente: 1398853C.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 200.00 €.

Importe (con impuestos): 200.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AURELIA P. S. con identificación *****194W. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2024 por un importe de 200.00 €. Única oferta presentada.

euros 
125

Suministro de materiales varios de oficina.

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 00:12.

Contrato menor:

Expediente: 1398848W.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 124.95 €.

Importe (con impuestos): 151.19 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COFESA S.L. con identificación B02053163. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2024 por un importe de 124.95 €. Única oferta presentada.

euros 
1937

Suministro de material eléctrico para línea de acerado C/ Canalejas (C.A.I.).

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 00:12.

Contrato menor:

Expediente: 1398321N.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1937.30 €.

Importe (con impuestos): 2344.13 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUPO SINDEL S.A. con identificación A46900973. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2024 por un importe de 1937.30 €. Única oferta presentada.

euros 
8264

Suministro de Grupo Electrógeno 2ª mano Himoinsa 150 Kv. Diesel.

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 00:12.

Contrato menor:

Expediente: 1397990D.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8264.46 €.

Importe (con impuestos): 10 000.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ESTRUCTURAS VIRGO S.L. con identificación B02502623. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2024 por un importe de 8264.46 €. Única oferta presentada.

euros 
198

Suministro de 3 Placas Conmemorativas por jubilación de trabajadores.

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 00:11.

Contrato menor:

Expediente: 1397679X.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 198.35 €.

Importe (con impuestos): 240.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MIGUEL Á. P. B. con identificación *****020C. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2024 por un importe de 198.35 €. Única oferta presentada.

euros 
404

Suministro e instalación de ordenador CPU Differo para Centro Joven.

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 00:11.

Contrato menor:

Expediente: 1397210W.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 404.13 €.

Importe (con impuestos): 489.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MARBEST TELECOM S.L.U. con identificación B02478048. Adjudicado el 17 de Diciembre de 2024 por un importe de 404.13 €. Única oferta presentada.

euros 
426

Servicio de colocación de marco, puerta y rodapié en Cámara Agraria.

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 00:11.

Contrato menor:

Expediente: 1397200F.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 426.00 €.

Importe (con impuestos): 515.46 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Jesús P. E. con identificación *****727D. Adjudicado el 17 de Diciembre de 2024 por un importe de 426.00 €. Única oferta presentada.

euros 
49

Suministro de dulces, moscatel y vasos Navidad Ayuntamiento.

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 00:03.

Contrato menor:

Expediente: 1397141Z.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 49.15 €.

Importe (con impuestos): 54.07 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.

Resultado de la licitación:

MONTEAGUDO FERNANDEZ SL con identificación B16192569. Adjudicado el 17 de Diciembre de 2024 por un importe de 49.15 €. Única oferta presentada.

euros 
28073

Obra Civil de asfaltado de varias calles del municipio.

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 00:02.

Contrato menor:

Expediente: 1397130J.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 28 072.96 €.

Importe (con impuestos): 33 968.28 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AGLOMERADOS LOS SERRANOS, S.A.U. con identificación A03443801. Adjudicado el 17 de Diciembre de 2024 por un importe de 28 072.96 €. Única oferta presentada.

euros 
24065

Obra Civil de adecuación parcial de acerado en calle canalejas.

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 00:02.

Contrato menor:

Expediente: 1397117Q.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 24 064.76 €.

Importe (con impuestos): 29 118.36 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PROMOCON TARAZONA, S.L. con identificación B02342863. Adjudicado el 17 de Diciembre de 2024 por un importe de 24 064.76 €. Única oferta presentada.

euros 
179

Servicio de Reparación Motoniveladora Ayuntamiento.

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 00:02.

Contrato menor:

Expediente: 1397013X.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 178.50 €.

Importe (con impuestos): 215.99 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50110000.- Servicios de reparación y mantenimiento de vehículos de motor y equipo asociado.

Resultado de la licitación:

Hidromecánica Albacete, S.L. con identificación B02107621. Adjudicado el 17 de Diciembre de 2024 por un importe de 178.50 €. Única oferta presentada.

euros 
450

Servicio Control Población de Palomas Mes de Noviembre 2024.

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 00:02.

Contrato menor:

Expediente: 1396914J.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 450.00 €.

Importe (con impuestos): 544.50 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DEPLAGA LA MANCHA S.L. con identificación B45889631. Adjudicado el 17 de Diciembre de 2024 por un importe de 450.00 €. Única oferta presentada.

euros 
800

Actuación Charanga EL MOSOKO Cabalgata Feria 2024.

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 00:01.

Contrato menor:

Expediente: 1396909C.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 800.00 €.

Importe (con impuestos): 800.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ASOC CULTURAL EL MOSOKO con identificación G02483402. Adjudicado el 17 de Diciembre de 2024 por un importe de 800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
148

Arrendamiento tres plazas de garaje en Calle Villanueva, nº 3 mes de Diciembre 2024.

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 00:01.

Contrato menor:

Expediente: 1396696F.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 147.70 €.

Importe (con impuestos): 178.72 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MARIA A. J. H. con identificación *****133F. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2024 por un importe de 147.70 €. Única oferta presentada.

euros 
148

Arrendamiento tres plazas de garaje en Calle Villanueva, nº 3 mes de Noviembre 2024.

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 00:01.

Contrato menor:

Expediente: 1396689X.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 147.70 €.

Importe (con impuestos): 178.72 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 70310000.- Servicios de alquiler o venta de edificios.

Resultado de la licitación:

MARIA A. J. H. con identificación *****133F. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2024 por un importe de 147.70 €. Única oferta presentada.

euros 
148

Arrendamiento tres plazas de garaje en Calle Villanueva, nº 3 mes de Octubre 2024.

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2024 a las 23:53.

Contrato menor:

Expediente: 1396670W.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 147.70 €.

Importe (con impuestos): 178.72 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 70310000.- Servicios de alquiler o venta de edificios.

Resultado de la licitación:

MARIA A. J. H. con identificación *****133F. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2024 por un importe de 147.70 €. Única oferta presentada.

euros 
376

Suministro de 3 cajoneras de 3 cajones para Centro Joven.

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2024 a las 23:53.

Contrato menor:

Expediente: 1396455X.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 375.75 €.

Importe (con impuestos): 454.66 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DECORANCE S.L. con identificación B02069367. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2024 por un importe de 375.75 €. Única oferta presentada.

euros 
320

Suministro de 16 lonas microperforadas con refuerzo perimetral y ollados metálicos Policía Local.

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2024 a las 23:52.

Contrato menor:

Expediente: 1396442D.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 320.00 €.

Importe (con impuestos): 387.20 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSE M. C. L. con identificación *****911K. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2024 por un importe de 320.00 €. Única oferta presentada.

euros 
490

Suministro de 100 chalecos amarillos reflectantes homologados Plan de Empleo.

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2024 a las 23:52.

Contrato menor:

Expediente: 1396428J.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 490.00 €.

Importe (con impuestos): 592.90 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSE M. C. L. con identificación *****911K. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2024 por un importe de 490.00 €. Única oferta presentada.

euros 
130

Suministro de materiales eléctricos para Alumbrado Público.

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2024 a las 23:52.

Contrato menor:

Expediente: 1396415Q.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 130.02 €.

Importe (con impuestos): 157.32 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31681410.- Materiales eléctricos.

Resultado de la licitación:

DIEMAN S.A. con identificación A02165355. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2024 por un importe de 130.02 €. Única oferta presentada.

euros 
1140

Suministro de materiales eléctricos para Alumbrado Público.

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2024 a las 23:51.

Contrato menor:

Expediente: 1396403Z.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1140.00 €.

Importe (con impuestos): 1379.40 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31681410.- Materiales eléctricos.

Resultado de la licitación:

DIEMAN S.A. con identificación A02165355. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2024 por un importe de 1140.00 €. Única oferta presentada.

euros 
26

Suministro de 10 docenas de magdalenas actividad Taramarcha.

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2024 a las 23:51.

Contrato menor:

Expediente: 1396161N.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 26.36 €.

Importe (con impuestos): 29.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ANA Z. G. con identificación *****458C. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2024 por un importe de 26.36 €. Única oferta presentada.

euros 
25

Suministro de dulces y bebidas invitación Taller Discapacitados al Arbol de Navidad.

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2024 a las 23:51.

Contrato menor:

Expediente: 1395884D.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 25.36 €.

Importe (con impuestos): 30.69 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.

Resultado de la licitación:

MONTEAGUDO FERNANDEZ SL con identificación B16192569. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2024 por un importe de 25.36 €. Única oferta presentada.

euros 
531

Suministro de juegos y material para el Centro Joven.

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2024 a las 23:49.

Contrato menor:

Expediente: 1395795E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 530.70 €.

Importe (con impuestos): 642.15 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VERONICA L. P. con identificación *****005Y. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2024 por un importe de 530.70 €. Única oferta presentada.

euros 
950

Obra de arreglo de la fachada del Ayuntamiento.

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2024 a las 23:49.

Contrato menor:

Expediente: 1395787T.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 950.00 €.

Importe (con impuestos): 1149.50 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SEBASTIAN T. E. con identificación *****887T. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2024 por un importe de 950.00 €. Única oferta presentada.

euros 
107

Suministros de medicinas varias para Botiquín Deportes.

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2024 a las 23:49.

Contrato menor:

Expediente: 1395562F.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 107.21 €.

Importe (con impuestos): 129.72 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ROCIO F. M. con identificación *****187H. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2024 por un importe de 107.21 €. Única oferta presentada.

euros 
406

Suministro de libretas, carteles, bolígrafos y carpetas Instituto Mujer 2024.

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2024 a las 23:48.

Contrato menor:

Expediente: 1395539Z.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 406.05 €.

Importe (con impuestos): 491.32 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IMPRESIONES GRAFICAS MANCHEGAS S.L.L. con identificación B02372043. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2024 por un importe de 406.05 €. Única oferta presentada.

euros 
408

Conferencia del Dr. José Antonio Echauri Tijeras y gastos de viaje.

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2024 a las 23:48.

Contrato menor:

Expediente: 1395520Y.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 407.70 €.

Importe (con impuestos): 407.70 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

HOTELES DE LA MANCHA S.A. con identificación A02021574. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2024 por un importe de 407.70 €. Única oferta presentada.

euros 
232

Reserva 2 noches de hotel días 19 y 20 de Diciembre de 2024.

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2024 a las 23:48.

Contrato menor:

Expediente: 1395507E.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 231.82 €.

Importe (con impuestos): 255.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

HOTELES DE LA MANCHA S.A. con identificación A02021574. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2024 por un importe de 231.82 €. Única oferta presentada.

euros 
233

Servicio de Esterilización de dos gatas hembras.

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2024 a las 23:48.

Contrato menor:

Expediente: 1395486A.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 233.06 €.

Importe (con impuestos): 282.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GUILLERMO J. G. P. con identificación *****829R. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2024 por un importe de 233.06 €. Única oferta presentada.

euros 
277

Suministro Electricidad periodo del 31/10/2024 al 30/11/2024 Biblioteca.

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2024 a las 23:47.

Contrato menor:

Expediente: 1395470D.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 277.22 €.

Importe (con impuestos): 335.44 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

NABALIA ENERGIA 2000, S.A. con identificación A66585191. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2024 por un importe de 277.22 €. Única oferta presentada.

euros 
1563

Suministro Electricidad periodo del 31/10/2024 al 30/11/2024 Colegio.

Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2024 a las 02:45.

Contrato menor:

Expediente: 1395130F.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1562.90 €.

Importe (con impuestos): 1891.11 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31154000.- Suministros ininterrumpidos de energía.

Resultado de la licitación:

NABALIA ENERGIA 2000, S.A. con identificación A66585191. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2024 por un importe de 1562.90 €. Única oferta presentada.

euros 
7

Suministro de un carrillo de gasoil de 500 L. Servicios.

Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2024 a las 02:45.

Contrato menor:

Expediente: 1395057E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7.00 €.

Importe (con impuestos): 8.47 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 09134100.- Gasoil.

Resultado de la licitación:

Cooperativa del Campo la Unión Ab con identificación F02003218. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2024 por un importe de 7.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7

Suministro de un carrillo de gasoil de 500 L. Servicios.

Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2024 a las 02:32.

Contrato menor:

Expediente: 1395054A.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7.00 €.

Importe (con impuestos): 8.47 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 09134100.- Gasoil.

Resultado de la licitación:

Cooperativa del Campo la Unión Ab con identificación F02003218. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2024 por un importe de 7.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14

Suministro de dos carrillos de gasoil de 500 L. Servicios.

Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2024 a las 02:32.

Contrato menor:

Expediente: 1395044M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14.00 €.

Importe (con impuestos): 16.94 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 09134100.- Gasoil.

Resultado de la licitación:

Cooperativa del Campo la Unión Ab con identificación F02003218. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2024 por un importe de 14.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14

Suministro de dos carrillos de gasoil de 500 L.

Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2024 a las 02:31.

Contrato menor:

Expediente: 1395034Y.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14.00 €.

Importe (con impuestos): 16.94 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 09134100.- Gasoil.

Resultado de la licitación:

Cooperativa del Campo la Unión Ab con identificación F02003218. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2024 por un importe de 14.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1581

Suministro Gasoleo B Bonificado mes de Noviembre Servicios.

Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2024 a las 02:31.

Contrato menor:

Expediente: 1395030R.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1581.47 €.

Importe (con impuestos): 1913.58 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 09134000.- Gasóleos.

Resultado de la licitación:

Cooperativa del Campo la Unión Ab con identificación F02003218. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2024 por un importe de 1581.47 €. Única oferta presentada.

euros 
30

Suministro de un filtro de gasoil para Servicios.

Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2024 a las 02:31.

Contrato menor:

Expediente: 1395023H.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 29.75 €.

Importe (con impuestos): 36.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Cooperativa del Campo la Unión Ab con identificación F02003218. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2024 por un importe de 29.75 €. Única oferta presentada.

euros 
48

Suministro de un Serrucho/Pértiga para Servicios.

Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2024 a las 02:30.

Contrato menor:

Expediente: 1395014W.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 47.93 €.

Importe (con impuestos): 58.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Cooperativa del Campo la Unión Ab con identificación F02003218. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2024 por un importe de 47.93 €. Única oferta presentada.

euros 
353

Suministro Gasolina 95 mes de Noviembre, Policía Local y Servicios.

Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2024 a las 02:30.

Contrato menor:

Expediente: 1394991N.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 352.86 €.

Importe (con impuestos): 426.96 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Cooperativa del Campo la Unión Ab con identificación F02003218. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2024 por un importe de 352.86 €. Única oferta presentada.

euros 
1039

Suministro Gasoleo A Poste mes de Noviembre, Policía Local, Servicios y Recogida de Basura.

Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2024 a las 02:17.

Contrato menor:

Expediente: 1394971K.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1039.00 €.

Importe (con impuestos): 1257.19 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 09134000.- Gasóleos.

Resultado de la licitación:

Cooperativa del Campo la Unión Ab con identificación F02003218. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2024 por un importe de 1039.00 €. Única oferta presentada.

euros 
8

Suministro de cápsulas de café (cortado) para Ayuntamiento.

Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2024 a las 02:17.

Contrato menor:

Expediente: 1394955N.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8.04 €.

Importe (con impuestos): 8.84 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MONTEAGUDO FERNANDEZ SL con identificación B16192569. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2024 por un importe de 8.04 €. Única oferta presentada.

euros 
20

Suministro de cápsulas de café (cortado) y vasos para Ayuntamiento.

Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2024 a las 02:16.

Contrato menor:

Expediente: 1394945Z.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 19.73 €.

Importe (con impuestos): 23.87 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15860000.- Café, té y productos conexos.

Resultado de la licitación:

MONTEAGUDO FERNANDEZ SL con identificación B16192569. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2024 por un importe de 19.73 €. Única oferta presentada.

euros 
62

Suministro de varios juguetes para Servicio Ludoteca.

Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2024 a las 02:16.

Contrato menor:

Expediente: 1394928A.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 61.93 €.

Importe (con impuestos): 74.94 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 37520000.- Juguetes.

Resultado de la licitación:

Juguetes La Roda, S.L. con identificación B55395602. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2024 por un importe de 61.93 €. Única oferta presentada.

euros 
96

Servicio de portes (Biblioteca, clubes de lectura Noviembre y Centro Mujer).

Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2024 a las 02:16.

Contrato menor:

Expediente: 1394915H.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 95.94 €.

Importe (con impuestos): 116.09 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ANA I. C. E. con identificación *****494M. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2024 por un importe de 95.94 €. Única oferta presentada.

euros 
396

Suministro de productos de limpieza para Ayuntamiento.

Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2024 a las 02:15.

Contrato menor:

Expediente: 1394900M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 395.55 €.

Importe (con impuestos): 478.62 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

José A. G. G. con identificación *****092C. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2024 por un importe de 395.55 €. Única oferta presentada.

euros 
249

Suministro productos de limpieza, 3 TQ Urbalimp de 20L.

Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2024 a las 02:15.

Contrato menor:

Expediente: 1394871X.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 249.00 €.

Importe (con impuestos): 301.29 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39830000.- Productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

T.Q.TECNOL S.A. con identificación A43501352. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2024 por un importe de 249.00 €. Única oferta presentada.

euros 
141

Suministro de materiales varios de pintura para Servicios.

Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2024 a las 02:15.

Contrato menor:

Expediente: 1394859E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 140.74 €.

Importe (con impuestos): 170.30 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Pinturas Nieto S.A. con identificación A02105641. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2024 por un importe de 140.74 €. Única oferta presentada.

euros 
293

Servicio de mantenimiento informático Ayuntamiento, Policía Local, Ludoteca, C. Joven y Biblioteca (07/12/2024).

Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2024 a las 02:02.

Contrato menor:

Expediente: 1394852W.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 293.39 €.

Importe (con impuestos): 355.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MARBEST TELECOM S.L.U. con identificación B02478048. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2024 por un importe de 293.39 €. Única oferta presentada.

euros 
394

Servicio de instalación de wifi y traslado del reloj de fichaje en Vivero de Empresas.

Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2024 a las 02:01.

Contrato menor:

Expediente: 1394848P.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 393.77 €.

Importe (con impuestos): 476.46 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MARBEST TELECOM S.L.U. con identificación B02478048. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2024 por un importe de 393.77 €. Única oferta presentada.

euros 
520

Servicio de Centralita Virtual Municipal + Cámara Museo + Cámara Casa Cultura + Llamadas especiales mes anterior + Bono llamadas 300' (07/12/2024).

Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2024 a las 02:01.

Contrato menor:

Expediente: 1394842F.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de telecomunicación.

Importe: 520.07 €.

Importe (con impuestos): 629.28 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MARBEST TELECOM S.L.U. con identificación B02478048. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2024 por un importe de 520.07 €. Única oferta presentada.

euros 
330

Trabajo de colocar cristal Uglass de 27 x 289 (y retirada del roto) en Escuela de Música.

Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2024 a las 02:01.

Contrato menor:

Expediente: 1394836Y.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 330.00 €.

Importe (con impuestos): 399.30 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MIGUEL O. B. con identificación *****524Q. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2024 por un importe de 330.00 €. Única oferta presentada.

euros 
364

Suministro Asfalto en frio 25kg para Servicios.

Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2024 a las 02:00.

Contrato menor:

Expediente: 1394830P.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 363.89 €.

Importe (con impuestos): 440.31 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

W܁RTH ESPAÑA S.A. con identificación A08472276. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2024 por un importe de 363.89 €. Única oferta presentada.

euros 
249

Suministro de materiales de ferretería para Electricista.

Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2024 a las 02:00.

Contrato menor:

Expediente: 1394821C.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 248.97 €.

Importe (con impuestos): 301.25 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

W܁RTH ESPAÑA S.A. con identificación A08472276. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2024 por un importe de 248.97 €. Única oferta presentada.

euros 
584

Suministro de productos de limpieza para edificios municipales.

Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2024 a las 02:00.

Contrato menor:

Expediente: 1394811N.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 584.36 €.

Importe (con impuestos): 707.08 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39830000.- Productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

CUARTERO HIGIENE S.L con identificación B02272250. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2024 por un importe de 584.36 €. Única oferta presentada.

euros 
346

Servicio de diagnosis y reparación botonera de contenedores del camión Iveco 5667LJG.

Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2024 a las 01:47.

Contrato menor:

Expediente: 1394804D.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 346.35 €.

Importe (con impuestos): 419.08 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TALLERES RODALBA S.L. con identificación B02038966. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2024 por un importe de 346.35 €. Única oferta presentada.

euros 
75

Mantenimiento estufa de pellet Taller Manualidades U.Popular en vivienda tutelada.

Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2024 a las 01:46.

Contrato menor:

Expediente: 1394787E.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 75.00 €.

Importe (con impuestos): 90.75 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ALFONSO A. P. con identificación *****937H. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2024 por un importe de 75.00 €. Única oferta presentada.

euros 
125

Suministro de 1 rollo de hilo y 2 botes de 15 l. de disolvente para Servicios.

Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2024 a las 01:46.

Contrato menor:

Expediente: 1394783Z.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 125.00 €.

Importe (con impuestos): 151.25 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

HIERROS BUENO SAL con identificación A02042752. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2024 por un importe de 125.00 €. Única oferta presentada.

euros 
293

Sustitución de batería de desfibrilador con mantenimiento y colocación en Campo Fútbol.

Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2024 a las 01:46.

Contrato menor:

Expediente: 1394773K.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 293.00 €.

Importe (con impuestos): 354.53 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TAXIS Y AMBULANCIAS HABICHUELA S.L. con identificación B02507143. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2024 por un importe de 293.00 €. Única oferta presentada.

euros 
220

Servicio de taxi de 8 personas de Tarazona a Albacete los días 1 y 17 de Octubre 2024.

Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2024 a las 01:46.

Contrato menor:

Expediente: 1394764Y.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte complementarios y auxiliares.

Importe: 220.00 €.

Importe (con impuestos): 242.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TAXIS Y AMBULANCIAS HABICHUELA S.L. con identificación B02507143. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2024 por un importe de 220.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2026

Servicio de Asesoramiento Técnico Arquitecto Urbanismo mes Noviembre 2024.

Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2024 a las 01:45.

Contrato menor:

Expediente: 1394756M.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 2025.76 €.

Importe (con impuestos): 2451.17 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71210000.- Servicios de asesoramiento en arquitectura.

Resultado de la licitación:

ALVARO G. M. con identificación *****134N. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2024 por un importe de 2025.76 €. Única oferta presentada.