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Contratos Menores a CONSUM S COOP. V.

Mapa de los contratos menores a CONSUM S COOP. V.Alcaldía del Ajuntament de Moncada. 15 contratos menores por importe de 133 043 €Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet. 4 contratos menores por importe de 18 264 €Alcaldía del Ayuntamiento de Xàtiva. 1 contratos menores por importe de 15 000 €Alcaldía del Ayuntamiento de Sax. 2 contratos menores por importe de 10 000 €Alcaldía del Ayuntamiento de Chilches Xilxes. 2 contratos menores por importe de 10 000 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Molina de Segura. 1 contratos menores por importe de 2560 €Alcaldía del Ayuntamiento de Molina de Segura. 1 contratos menores por importe de 2373 €Alcaldía del Ayuntamiento de Alginet. 1 contratos menores por importe de 1851 €Alcaldía del Ayuntamiento de Vilamarxant. 1 contratos menores por importe de 1653 €Alcaldía del Ayuntamiento de Puçol. 1 contratos menores por importe de 800 €Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira. 2 contratos menores por importe de 323 €Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha. 3 contratos menores por importe de 270 €Alcaldía del Ayuntamiento de Chella. 1 contratos menores por importe de 249 €Gerencia del Consorcio Espacial Valenciano - Val Space Consortium (VSC). 1 contratos menores por importe de 130 €Alcaldía del Ayuntamiento de Albalat dels Tarongers. 1 contratos menores por importe de 79 €Vicepresidencia de la Agencia Valenciana de la Innovació. 1 contratos menores por importe de 56 €Dirección Ejecutiva de la Fundación Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo. 1 contratos menores por importe de 51 €Director Gerente de FREMAP. 3 contratos menores por importe de 50 €Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia. 1 contratos menores por importe de 20 €Alcaldía del Ayuntamiento de Vallada. 1 contratos menores por importe de 17 €Rectorado de la Universidad de Murcia. 2 contratos menores por importe de 9 €Consorcio Gestor del Pacto Territorial por el Empleo La Plana Baixa. 1 contratos menores por importe de 8 €Dirección General de la Agencia Valenciana de Fomento y Garantía Agraria. 1 contratos menores por importe de 8 €Hospital Virtual Valdecilla S.L.U.. 1 contratos menores por importe de 5 €Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Albacete. 1 contratos menores por importe de 2 €
Mapa de los contratos menores a CONSUM S COOP. V.

Listado de los contratos menores adjudicados a CONSUM S COOP. V.

A 'CONSUM S COOP. V' se le han adjudicado 50 contratos menores por un importe de 135 727 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Alcaldía del Ajuntament de Moncada con 15 contratos, Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet con 4, Director Gerente de FREMAP con 3 y Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha con 3.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 4 contratos de productos alimenticios diversos, 4 de alimentos, bebidas, tabaco y productos afines, 3 de agua mineral, 3 de productos de limpieza y pulido y 2 de tarjetas magnéticas.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son EL CORTE INGLES S.A. (195), EXCLUSIVAS ALIMENTARIAS 1998 SL (102), J RIQUELME GARCIA SL (65), COMERCIAL EUROGALLO SL (50), MAKRO AUTOSERVICIO MAYORISTA SA (46), LEONESA DE PATATAS S.L. (25), NESTLE ESPAÑA, S.A. (24), MUSGRAVE ESPAÑA, S.A.U - DIALSUR (23), ACACIO S.L. (22) y PROMOCIONES ARRENDAMIENTOS ROS BULLON (18).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a CONSUM S COOP. V.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20221722 43880040002323247979300
20232376104 99312 0405500060082160798891051
20241304500413500016531430249127
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a CONSUM S COOP. V.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022131111113
202327211212131
2024111112112
euros 
127

Suministro de agua y amoniaco para el Ayuntamiento.

Fecha de publicación: 16 de Noviembre de 2024 a las 12:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (Tarazona de la Mancha).

Contrato menor:

Expediente: 1379570W.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 127.27 €.

Importe (con impuestos): 140.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CONSUM S COOP. V con identificación F46078986. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2024 por un importe de 127.27 €. Única oferta presentada.

euros 
0

CM Suministro avituallamiento protección civil.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2024 a las 19:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ajuntament de Moncada (Moncada).

Contrato menor:

Expediente: 2019361T.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 0.00 €.

Importe (con impuestos): 0.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CONSUM, S.C.V. con identificación F46078986. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2024 por un importe de 14 900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
249

Fiambre para bocadillos para la merienda jubilados en Virgen de Gracia 2024.

Fecha de publicación: 19 de Agosto de 2024 a las 11:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Chella (Chella).

Contrato menor:

Expediente: 1763/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 249.45 €.

Importe (con impuestos): 274.39 €.

Lugar de ejecución: Chella CP: 46821 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

CONSUM SOC. COOP. VALENCIANA con identificación F46078986. Adjudicado el 19 de Agosto de 2024 por un importe de 249.45 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
0

Contrato Menor Necesidades Actos y comedor Rambleta.

Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 18:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ajuntament de Moncada (Moncada).

Contrato menor:

Expediente: 1896629H.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 0.00 €.

Importe (con impuestos): 0.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CONSUM S COOP. V con identificación F46078986. Adjudicado el 4 de Julio de 2024 por un importe de 14 000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
82

Suministro AGUA EL 12-06-2024 audiciones Escuela de Musica.

Fecha de publicación: 29 de Junio de 2024 a las 18:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (Tarazona de la Mancha).

Contrato menor:

Expediente: 1327152R.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 82.20 €.

Importe (con impuestos): 90.42 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CONSUM S COOP. V con identificación F46078986. Adjudicado el 18 de Junio de 2024 por un importe de 82.20 €. Única oferta presentada.

euros 
61

Suministro productos varios para Navidad 2023/2024.

Fecha de publicación: 29 de Junio de 2024 a las 18:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (Tarazona de la Mancha).

Contrato menor:

Expediente: 1327148M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 60.84 €.

Importe (con impuestos): 60.84 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CONSUM S COOP. V con identificación F46078986. Adjudicado el 18 de Junio de 2024 por un importe de 60.84 €. Única oferta presentada.

euros 
1653

CM Suministro de alimentos y bebidas para vinos de honor actos festivos.

Fecha de publicación: 5 de Junio de 2024 a las 16:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ajuntament de Moncada (Moncada).

Contrato menor:

Expediente: 1857039X.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1652.89 €.

Importe (con impuestos): 2000.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.

Resultado de la licitación:

CONSUM S COOP. V con identificación F46078986. Adjudicado el 29 de Mayo de 2024 por un importe de 1652.89 €. Única oferta presentada.

euros 
5000

CM suministro de alimentos para los actos pr0gramados de las áreas del mayor y fiestas.

Fecha de publicación: 4 de Mayo de 2024 a las 00:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ajuntament de Moncada (Moncada).

Contrato menor:

Expediente: 1808935K.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5000.00 €.

Importe (con impuestos): 5500.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 8 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.

Resultado de la licitación:

CONSUM S COOP. V con identificación F46078986. Adjudicado el 24 de Abril de 2024 por un importe de 5000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
413

CM suministro de alimentos para la actividad de cocina para personas con enfermedad mental crónica.

Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2024 a las 00:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ajuntament de Moncada (Moncada).

Contrato menor:

Expediente: 1773387N.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 413.22 €.

Importe (con impuestos): 500.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CONSUM S COOP. V con identificación F46078986. Adjudicado el 7 de Marzo de 2024 por un importe de 413.22 €. Única oferta presentada.

euros 
130

Suministro de bolsas de basura, estropajos y rollos multiusos / Subministrament de bosses de fem, fregalls i rotllos multiusos.

Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2024 a las 02:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Consorcio Espacial Valenciano - Val Space Consortium (VSC) (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: 2400022-2024-373.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 130.35 €.

Importe (con impuestos): 157.95 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CONSUM, S. COOP. V. con identificación F46078986. Adjudicado el 22 de Enero de 2024 por un importe de 130.35 €. Única oferta presentada.

euros 
79

Jamones para fiestas 2023.

Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2024 a las 13:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Albalat dels Tarongers (Albalat dels Tarongers (Valencia)).

Contrato menor:

Expediente: CM 112/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 79.49 €.

Importe (con impuestos): 96.18 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Consum S. Coop. V. con identificación F46078986. Adjudicado el 30 de Agosto de 2023 por un importe de 79.49 €. Única oferta presentada.

euros 
8

Agua Comité seguimiento del PDR CV 2014-2020 / Aigua Comité seguiment del PDR CV 2014-2020.

Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2024 a las 02:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Agencia Valenciana de Fomento y Garantía Agraria (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: CM11_23-2023-16289.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7.56 €.

Importe (con impuestos): 8.26 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15981000.- Agua mineral.

Resultado de la licitación:

CONSUM S COOP V. con identificación F46078986. Adjudicado el 21 de Junio de 2023 por un importe de 7.56 €. Única oferta presentada.

euros 
4500

Contrato para el suministro de productos alimenticios Rambleta. 2024.

Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2024 a las 15:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ajuntament de Moncada (Moncada).

Contrato menor:

Expediente: 1744312F.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4500.00 €.

Importe (con impuestos): 5445.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CONSUM S COOP. V con identificación F46078986. Adjudicado el 1 de Febrero de 2024 por un importe de 4500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
51

Aperitivo de Navidad para el personal de la Fundación CEAM (bebidas y dulces) / Aperitiu de Nadal per …

Concepto: Aperitivo de Navidad para el personal de la Fundación CEAM (bebidas y dulces) / Aperitiu de Nadal per al personal de la Fundació CEAM (begudes i dolces).

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2024 a las 02:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Ejecutiva de la Fundación Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo (Paterna).

Contrato menor:

Expediente: APOYO-2023/95-2023-16016.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 50.53 €.

Importe (con impuestos): 61.14 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CONSUM S. COOP. con identificación F46078986. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2023 por un importe de 50.53 €. Única oferta presentada.

euros 
4500

Contrato para el suministro de productos alimenticios Rambleta.

Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2023 a las 20:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ajuntament de Moncada (Moncada).

Contrato menor:

Expediente: 1595446Y.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4500.00 €.

Importe (con impuestos): 5445.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

CONSUM S COOP. V con identificación F46078986. Adjudicado el 5 de Octubre de 2023 por un importe de 4500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
8

48 botellas de agua para evento "Dibuixem" en Almenara.

Fecha de publicación: 9 de Noviembre de 2023 a las 10:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consorcio Gestor del Pacto Territorial por el Empleo La Plana Baixa (La Vall d'Uixó).

Contrato menor:

Expediente: 193/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7.93 €.

Importe (con impuestos): 9.60 €.

Lugar de ejecución: La Vall du0027Uixó CP: 12600 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

CONSUM S.COOP.V. con identificación F46078986. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2023 por un importe de 7.93 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
2560

Suministro de productos básicos de alimentación, higiene y limpieza de hogar.

Fecha de publicación: 9 de Noviembre de 2023 a las 09:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Molina de Segura (Molina de Segura (Murcia)).

Contrato menor:

Expediente: CON-MEN/2023000409.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2559.58 €.

Importe (con impuestos): 2559.58 €.

Lugar de ejecución: Región de Murcia.

Plazo de ejecución desde el 10 de Noviembre de 2023 hasta el 29 de Febrero de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CONSUM S COOP. V con identificación F46078986. Adjudicado el 11 de Octubre de 2023 por un importe de 2559.58 €. Única oferta presentada.

euros 
1851

Suministro de ingredientes para las Paellas del 9 de octubre de 2023 del municipio de Alginet.

Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2023 a las 17:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alginet (Alginet (Valencia)).

Contrato menor:

Expediente: 1603888Y.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1850.85 €.

Importe (con impuestos): 2239.53 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

Consum S Coop. V con identificación F46078986. Adjudicado el 6 de Octubre de 2023 por un importe de 1850.85 €. Única oferta presentada.

euros 
6000

Tarjetas prepago de Consum Cooperativa destinadas a cubrir la alimentación y productos de primera necesidad de familias vulnerables sin recursos.

Fecha de publicación: 23 de Agosto de 2023 a las 08:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Sax (Sax).

Contrato menor:

Expediente: 2137/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6000.00 €.

Importe (con impuestos): 6000.00 €.

Lugar de ejecución: Sax CP: 03630 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución desde el 1 de Septiembre de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.

Resultado de la licitación:

CONSUM SCV con identificación F46078986. Adjudicado el 22 de Agosto de 2023 por un importe de 6000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económicamente más ventajosa para el Ayuntamiento.

euros 
21

Servicios de limpieza y aseo, y/o desinfección, desratización y desinsectación.

Fecha de publicación: 24 de Julio de 2023 a las 13:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Director Gerente de FREMAP (Majadahonda (Madrid)).

Contrato menor:

Expediente: CTRO/46/02/2023/0013.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 20.62 €.

Importe (con impuestos): 24.95 €.

Lugar de ejecución: SILLA (Comunitat Valenciana).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CONSUM S COOP V. con identificación F46078986. Adjudicado el 24 de Julio de 2023 por un importe de 20.62 €. Única oferta presentada.

euros 
6000

Adquisición de Vales de Emergencia - CONSUM - 6.000 €.

Fecha de publicación: 8 de Julio de 2023 a las 19:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet (Quart de Poblet).

Contrato menor:

Expediente: 1474745H.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 6000.00 €.

Importe (con impuestos): 6000.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

CONSUM S COOP. V con identificación F46078986. Adjudicado el 26 de Junio de 2023 por un importe de 6000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5

Servicio transporte.

Fecha de publicación: 2 de Junio de 2023 a las 12:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Hospital Virtual Valdecilla S.L.U. (Santander).

Contrato menor:

Expediente: 23-220.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4.56 €.

Importe (con impuestos): 4.75 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

CONSUM S.COOP V con identificación F46078986. Adjudicado el 21 de Abril de 2023 por un importe de 4.56 €. Única oferta presentada.

euros 
5000

Contratación de suministros de productos de alimentación por medio de vales de compra en supermercado …

Concepto: Contratación de suministros de productos de alimentación por medio de vales de compra en supermercado para tramitación de Prestaciones Económicas Individualizadas en concepto de Necesidades Básicas.

Fecha de publicación: 26 de Mayo de 2023 a las 10:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Chilches Xilxes (Chilches Xilxes).

Contrato menor:

Expediente: 1157/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5000.00 €.

Importe (con impuestos): 5000.00 €.

Lugar de ejecución: Chilches/Xilxes CP: 12592 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución desde el 16 de Mayo de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.

Resultado de la licitación:

CONSUM BASIC con identificación F46078986. Adjudicado el 23 de Mayo de 2023 por un importe de 5000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Única propuesta recabada.

euros 
56

Suministro de envases ecológicos / Subministrament d'envasos ecològics.

Fecha de publicación: 7 de Abril de 2023 a las 02:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Vicepresidencia de la Agencia Valenciana de la Innovació (Alicante).

Contrato menor:

Expediente: CNME25AVI2023-2023-1910.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 56.20 €.

Importe (con impuestos): 68.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CONSUM S COOP V. con identificación F46078986. Adjudicado el 3 de Marzo de 2023 por un importe de 56.20 €. Única oferta presentada.

euros 
11983

CM suministro de alimentos y bebidas para el área de fiestas y mayores.

Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2023 a las 19:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ajuntament de Moncada (Moncada).

Contrato menor:

Expediente: 1357788R.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 983.47 €.

Importe (con impuestos): 14 500.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 90 días.

Resultado de la licitación:

CONSUM S COOP. V con identificación F46078986. Adjudicado el 15 de Marzo de 2023 por un importe de 11 983.47 €. Única oferta presentada.

euros 
2

sum. café.

Fecha de publicación: 9 de Marzo de 2023 a las 11:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Albacete (Albacete).

Contrato menor:

Expediente: 2023/001903.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2.49 €.

Importe (con impuestos): 2.74 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CONSUM S COOP V con identificación F46078986. Adjudicado el 11 de Enero de 2023 por un importe de 2.49 €. Única oferta presentada.

euros 
14999

CM Suministros. Suministro alimentos para diversos departamentos municipales.

Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2023 a las 13:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ajuntament de Moncada (Moncada).

Contrato menor:

Expediente: 1323245Q.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 17 060.79 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 150 días.

Resultado de la licitación:

CONSUM S COOP. VALENCIANA con identificación F46078986. Adjudicado (lote 001) el 7 de Febrero de 2023 por un importe de 6000.00 €. Única oferta presentada.

CONSUM S COOP. VALENCIANA con identificación F46078986. Adjudicado (lote 002) el 7 de Febrero de 2023 por un importe de 4499.00 €. Única oferta presentada.

CONSUM S COOP. VALENCIANA con identificación F46078986. Adjudicado (lote 003) el 7 de Febrero de 2023 por un importe de 400.00 €. Única oferta presentada.

CONSUM S COOP. VALENCIANA con identificación F46078986. Adjudicado (lote 004) el 7 de Febrero de 2023 por un importe de 900.00 €. Única oferta presentada.

CONSUM S COOP. VALENCIANA con identificación F46078986. Adjudicado (lote 005) el 7 de Febrero de 2023 por un importe de 200.00 €. Única oferta presentada.

CONSUM S COOP. VALENCIANA con identificación F46078986. Adjudicado (lote 006) el 7 de Febrero de 2023 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.

CONSUM S COOP. VALENCIANA con identificación F46078986. Adjudicado (lote 007) el 7 de Febrero de 2023 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 001 en concepto de 'Educación . Suministro productos alimenticios.' con un importe de 6000.00 €.
  2. Lote 002 en concepto de 'Fiestas. Suministros productos alimenticios.' con un importe de 4499.00 €.
  3. Lote 003 en concepto de 'Servicios sociales generales. Suministros productos ailmentacios' con un importe de 400.00 €.
  4. Lote 004 en concepto de 'Mujer. Suministros productos alimenticios' con un importe de 900.00 €.
  5. Lote 005 en concepto de 'Suministros. Productos alimenticios protocolo' con un importe de 200.00 €.
  6. Lote 006 en concepto de 'Suministros productos alimenticios. Fallas' con un importe de 1500.00 €.
  7. Lote 007 en concepto de 'Suministros productos alimenticios. Tercera edad' con un importe de 1500.00 €.
euros 
14999

CM Suministros. Suministro alimentos para diversos departamentos municipales.

Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2023 a las 13:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ajuntament de Moncada (Moncada).

Contrato menor:

Expediente: 1323245Q.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 17 060.79 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 150 días.

Resultado de la licitación:

CONSUM S COOP. VALENCIANA con identificación F46078986. Adjudicado (lote 001) el 7 de Febrero de 2023 por un importe de 6000.00 €. Única oferta presentada.

CONSUM S COOP. VALENCIANA con identificación F46078986. Adjudicado (lote 002) el 7 de Febrero de 2023 por un importe de 4499.00 €. Única oferta presentada.

CONSUM S COOP. VALENCIANA con identificación F46078986. Adjudicado (lote 003) el 7 de Febrero de 2023 por un importe de 400.00 €. Única oferta presentada.

CONSUM S COOP. VALENCIANA con identificación F46078986. Adjudicado (lote 004) el 7 de Febrero de 2023 por un importe de 900.00 €. Única oferta presentada.

CONSUM S COOP. VALENCIANA con identificación F46078986. Adjudicado (lote 005) el 7 de Febrero de 2023 por un importe de 200.00 €. Única oferta presentada.

CONSUM S COOP. VALENCIANA con identificación F46078986. Adjudicado (lote 006) el 7 de Febrero de 2023 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.

CONSUM S COOP. VALENCIANA con identificación F46078986. Adjudicado (lote 007) el 7 de Febrero de 2023 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 001 en concepto de 'Educación . Suministro productos alimenticios.' con un importe de 6000.00 €.
  2. Lote 002 en concepto de 'Fiestas. Suministros productos alimenticios.' con un importe de 4499.00 €.
  3. Lote 003 en concepto de 'Servicios sociales generales. Suministros productos ailmentacios' con un importe de 400.00 €.
  4. Lote 004 en concepto de 'Mujer. Suministros productos alimenticios' con un importe de 900.00 €.
  5. Lote 005 en concepto de 'Suministros. Productos alimenticios protocolo' con un importe de 200.00 €.
  6. Lote 006 en concepto de 'Suministros productos alimenticios. Fallas' con un importe de 1500.00 €.
  7. Lote 007 en concepto de 'Suministros productos alimenticios. Tercera edad' con un importe de 1500.00 €.
euros 
14999

CM Suministros. Suministro alimentos para diversos departamentos municipales.

Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2023 a las 13:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ajuntament de Moncada (Moncada).

Contrato menor:

Expediente: 1323245Q.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 17 060.79 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 150 días.

Resultado de la licitación:

CONSUM S COOP. VALENCIANA con identificación F46078986. Adjudicado (lote 001) el 7 de Febrero de 2023 por un importe de 6000.00 €. Única oferta presentada.

CONSUM S COOP. VALENCIANA con identificación F46078986. Adjudicado (lote 002) el 7 de Febrero de 2023 por un importe de 4499.00 €. Única oferta presentada.

CONSUM S COOP. VALENCIANA con identificación F46078986. Adjudicado (lote 003) el 7 de Febrero de 2023 por un importe de 400.00 €. Única oferta presentada.

CONSUM S COOP. VALENCIANA con identificación F46078986. Adjudicado (lote 004) el 7 de Febrero de 2023 por un importe de 900.00 €. Única oferta presentada.

CONSUM S COOP. VALENCIANA con identificación F46078986. Adjudicado (lote 005) el 7 de Febrero de 2023 por un importe de 200.00 €. Única oferta presentada.

CONSUM S COOP. VALENCIANA con identificación F46078986. Adjudicado (lote 006) el 7 de Febrero de 2023 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.

CONSUM S COOP. VALENCIANA con identificación F46078986. Adjudicado (lote 007) el 7 de Febrero de 2023 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 001 en concepto de 'Educación . Suministro productos alimenticios.' con un importe de 6000.00 €.
  2. Lote 002 en concepto de 'Fiestas. Suministros productos alimenticios.' con un importe de 4499.00 €.
  3. Lote 003 en concepto de 'Servicios sociales generales. Suministros productos ailmentacios' con un importe de 400.00 €.
  4. Lote 004 en concepto de 'Mujer. Suministros productos alimenticios' con un importe de 900.00 €.
  5. Lote 005 en concepto de 'Suministros. Productos alimenticios protocolo' con un importe de 200.00 €.
  6. Lote 006 en concepto de 'Suministros productos alimenticios. Fallas' con un importe de 1500.00 €.
  7. Lote 007 en concepto de 'Suministros productos alimenticios. Tercera edad' con un importe de 1500.00 €.
euros 
14999

CM Suministros. Suministro alimentos para diversos departamentos municipales.

Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2023 a las 13:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ajuntament de Moncada (Moncada).

Contrato menor:

Expediente: 1323245Q.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 17 060.79 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 150 días.

Resultado de la licitación:

CONSUM S COOP. VALENCIANA con identificación F46078986. Adjudicado (lote 001) el 7 de Febrero de 2023 por un importe de 6000.00 €. Única oferta presentada.

CONSUM S COOP. VALENCIANA con identificación F46078986. Adjudicado (lote 002) el 7 de Febrero de 2023 por un importe de 4499.00 €. Única oferta presentada.

CONSUM S COOP. VALENCIANA con identificación F46078986. Adjudicado (lote 003) el 7 de Febrero de 2023 por un importe de 400.00 €. Única oferta presentada.

CONSUM S COOP. VALENCIANA con identificación F46078986. Adjudicado (lote 004) el 7 de Febrero de 2023 por un importe de 900.00 €. Única oferta presentada.

CONSUM S COOP. VALENCIANA con identificación F46078986. Adjudicado (lote 005) el 7 de Febrero de 2023 por un importe de 200.00 €. Única oferta presentada.

CONSUM S COOP. VALENCIANA con identificación F46078986. Adjudicado (lote 006) el 7 de Febrero de 2023 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.

CONSUM S COOP. VALENCIANA con identificación F46078986. Adjudicado (lote 007) el 7 de Febrero de 2023 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 001 en concepto de 'Educación . Suministro productos alimenticios.' con un importe de 6000.00 €.
  2. Lote 002 en concepto de 'Fiestas. Suministros productos alimenticios.' con un importe de 4499.00 €.
  3. Lote 003 en concepto de 'Servicios sociales generales. Suministros productos ailmentacios' con un importe de 400.00 €.
  4. Lote 004 en concepto de 'Mujer. Suministros productos alimenticios' con un importe de 900.00 €.
  5. Lote 005 en concepto de 'Suministros. Productos alimenticios protocolo' con un importe de 200.00 €.
  6. Lote 006 en concepto de 'Suministros productos alimenticios. Fallas' con un importe de 1500.00 €.
  7. Lote 007 en concepto de 'Suministros productos alimenticios. Tercera edad' con un importe de 1500.00 €.
euros 
14999

CM Suministros. Suministro alimentos para diversos departamentos municipales.

Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2023 a las 13:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ajuntament de Moncada (Moncada).

Contrato menor:

Expediente: 1323245Q.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 17 060.79 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 150 días.

Resultado de la licitación:

CONSUM S COOP. VALENCIANA con identificación F46078986. Adjudicado (lote 001) el 7 de Febrero de 2023 por un importe de 6000.00 €. Única oferta presentada.

CONSUM S COOP. VALENCIANA con identificación F46078986. Adjudicado (lote 002) el 7 de Febrero de 2023 por un importe de 4499.00 €. Única oferta presentada.

CONSUM S COOP. VALENCIANA con identificación F46078986. Adjudicado (lote 003) el 7 de Febrero de 2023 por un importe de 400.00 €. Única oferta presentada.

CONSUM S COOP. VALENCIANA con identificación F46078986. Adjudicado (lote 004) el 7 de Febrero de 2023 por un importe de 900.00 €. Única oferta presentada.

CONSUM S COOP. VALENCIANA con identificación F46078986. Adjudicado (lote 005) el 7 de Febrero de 2023 por un importe de 200.00 €. Única oferta presentada.

CONSUM S COOP. VALENCIANA con identificación F46078986. Adjudicado (lote 006) el 7 de Febrero de 2023 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.

CONSUM S COOP. VALENCIANA con identificación F46078986. Adjudicado (lote 007) el 7 de Febrero de 2023 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 001 en concepto de 'Educación . Suministro productos alimenticios.' con un importe de 6000.00 €.
  2. Lote 002 en concepto de 'Fiestas. Suministros productos alimenticios.' con un importe de 4499.00 €.
  3. Lote 003 en concepto de 'Servicios sociales generales. Suministros productos ailmentacios' con un importe de 400.00 €.
  4. Lote 004 en concepto de 'Mujer. Suministros productos alimenticios' con un importe de 900.00 €.
  5. Lote 005 en concepto de 'Suministros. Productos alimenticios protocolo' con un importe de 200.00 €.
  6. Lote 006 en concepto de 'Suministros productos alimenticios. Fallas' con un importe de 1500.00 €.
  7. Lote 007 en concepto de 'Suministros productos alimenticios. Tercera edad' con un importe de 1500.00 €.
euros 
14999

CM Suministros. Suministro alimentos para diversos departamentos municipales.

Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2023 a las 13:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ajuntament de Moncada (Moncada).

Contrato menor:

Expediente: 1323245Q.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 17 060.79 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 150 días.

Resultado de la licitación:

CONSUM S COOP. VALENCIANA con identificación F46078986. Adjudicado (lote 001) el 7 de Febrero de 2023 por un importe de 6000.00 €. Única oferta presentada.

CONSUM S COOP. VALENCIANA con identificación F46078986. Adjudicado (lote 002) el 7 de Febrero de 2023 por un importe de 4499.00 €. Única oferta presentada.

CONSUM S COOP. VALENCIANA con identificación F46078986. Adjudicado (lote 003) el 7 de Febrero de 2023 por un importe de 400.00 €. Única oferta presentada.

CONSUM S COOP. VALENCIANA con identificación F46078986. Adjudicado (lote 004) el 7 de Febrero de 2023 por un importe de 900.00 €. Única oferta presentada.

CONSUM S COOP. VALENCIANA con identificación F46078986. Adjudicado (lote 005) el 7 de Febrero de 2023 por un importe de 200.00 €. Única oferta presentada.

CONSUM S COOP. VALENCIANA con identificación F46078986. Adjudicado (lote 006) el 7 de Febrero de 2023 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.

CONSUM S COOP. VALENCIANA con identificación F46078986. Adjudicado (lote 007) el 7 de Febrero de 2023 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 001 en concepto de 'Educación . Suministro productos alimenticios.' con un importe de 6000.00 €.
  2. Lote 002 en concepto de 'Fiestas. Suministros productos alimenticios.' con un importe de 4499.00 €.
  3. Lote 003 en concepto de 'Servicios sociales generales. Suministros productos ailmentacios' con un importe de 400.00 €.
  4. Lote 004 en concepto de 'Mujer. Suministros productos alimenticios' con un importe de 900.00 €.
  5. Lote 005 en concepto de 'Suministros. Productos alimenticios protocolo' con un importe de 200.00 €.
  6. Lote 006 en concepto de 'Suministros productos alimenticios. Fallas' con un importe de 1500.00 €.
  7. Lote 007 en concepto de 'Suministros productos alimenticios. Tercera edad' con un importe de 1500.00 €.
euros 
14999

CM Suministros. Suministro alimentos para diversos departamentos municipales.

Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2023 a las 13:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ajuntament de Moncada (Moncada).

Contrato menor:

Expediente: 1323245Q.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 17 060.79 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 150 días.

Resultado de la licitación:

CONSUM S COOP. VALENCIANA con identificación F46078986. Adjudicado (lote 001) el 7 de Febrero de 2023 por un importe de 6000.00 €. Única oferta presentada.

CONSUM S COOP. VALENCIANA con identificación F46078986. Adjudicado (lote 002) el 7 de Febrero de 2023 por un importe de 4499.00 €. Única oferta presentada.

CONSUM S COOP. VALENCIANA con identificación F46078986. Adjudicado (lote 003) el 7 de Febrero de 2023 por un importe de 400.00 €. Única oferta presentada.

CONSUM S COOP. VALENCIANA con identificación F46078986. Adjudicado (lote 004) el 7 de Febrero de 2023 por un importe de 900.00 €. Única oferta presentada.

CONSUM S COOP. VALENCIANA con identificación F46078986. Adjudicado (lote 005) el 7 de Febrero de 2023 por un importe de 200.00 €. Única oferta presentada.

CONSUM S COOP. VALENCIANA con identificación F46078986. Adjudicado (lote 006) el 7 de Febrero de 2023 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.

CONSUM S COOP. VALENCIANA con identificación F46078986. Adjudicado (lote 007) el 7 de Febrero de 2023 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 001 en concepto de 'Educación . Suministro productos alimenticios.' con un importe de 6000.00 €.
  2. Lote 002 en concepto de 'Fiestas. Suministros productos alimenticios.' con un importe de 4499.00 €.
  3. Lote 003 en concepto de 'Servicios sociales generales. Suministros productos ailmentacios' con un importe de 400.00 €.
  4. Lote 004 en concepto de 'Mujer. Suministros productos alimenticios' con un importe de 900.00 €.
  5. Lote 005 en concepto de 'Suministros. Productos alimenticios protocolo' con un importe de 200.00 €.
  6. Lote 006 en concepto de 'Suministros productos alimenticios. Fallas' con un importe de 1500.00 €.
  7. Lote 007 en concepto de 'Suministros productos alimenticios. Tercera edad' con un importe de 1500.00 €.
euros 
2373

Contrato menor del suministro de productos básicos de alimentación, higiene y limpieza de hogar para …

Concepto: Contrato menor del suministro de productos básicos de alimentación, higiene y limpieza de hogar para usuarias del recurso de acogida para víctimas de violencia de género a través de tarjeras para compra.

Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2023 a las 13:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Molina de Segura (Molina de Segura (Murcia)).

Contrato menor:

Expediente: CON-MEN/2023000015.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2373.32 €.

Importe (con impuestos): 2373.32 €.

Lugar de ejecución: Región de Murcia.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15800000.- Productos alimenticios diversos.
  • 30160000.- Tarjetas magnéticas.
  • 33700000.- Productos para la higiene personal.
  • 39800000.- Productos de limpieza y pulido.

Resultado de la licitación:

CONSUM S COOP. V con identificación F46078986. Adjudicado el 25 de Enero de 2023 por un importe de 2373.32 €. Única oferta presentada.

euros 
5000

Contratación de suministros de productos de alimentación por medio de vales de compra en supermercado …

Concepto: Contratación de suministros de productos de alimentación por medio de vales de compra en supermercado para tramitación de Prestaciones Económicas Individualizadas en concepto de Necesidades Básicas.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2023 a las 14:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Chilches Xilxes (Chilches Xilxes).

Contrato menor:

Expediente: 2289/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5000.00 €.

Importe (con impuestos): 5000.00 €.

Lugar de ejecución: Chilches/Xilxes CP: 12592 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15800000.- Productos alimenticios diversos.

Resultado de la licitación:

CONSUM BASIC con identificación F46078986. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2022 por un importe de 5000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: única oferta.

euros 
300

Vales de compra de Consum para la adquisición de comida.

Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2022 a las 10:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Contrato menor:

Expediente: F46078986-2022-900 - 9606.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 300.00 €.

Importe (con impuestos): 300.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 30 de Noviembre de 2022 hasta el 30 de Noviembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CONSUM, S.COOP.V. con identificación F46078986. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2022 por un importe de 300.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
1653

Vales para alimentación supermercado Consum.

Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2022 a las 13:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Vilamarxant (Vilamarxant).

Contrato menor:

Expediente: 1076/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1652.89 €.

Importe (con impuestos): 2000.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 15 de Marzo de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.

Resultado de la licitación:

CONSUM. Soc. Coop. Limitada con identificación F46078986. Adjudicado el 15 de Marzo de 2022 por un importe de 1652.89 €. Única oferta presentada.

euros 
4000

Adquisición de vales de emergencia social por importe de 4.000 €.

Fecha de publicación: 3 de Diciembre de 2022 a las 18:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet (Quart de Poblet).

Contrato menor:

Expediente: 1194487K.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4000.00 €.

Importe (con impuestos): 4000.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

CONSUM S.COOP.VALENCIANA con identificación F46078986. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2022 por un importe de 4000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7

Suministros de pequeño utillaje o material no sanitario.

Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2022 a las 14:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Director Gerente de FREMAP (Majadahonda (Madrid)).

Contrato menor:

Expediente: CTRO/46/02/2022/0009.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6.86 €.

Importe (con impuestos): 8.30 €.

Lugar de ejecución: SILLA (Comunitat Valenciana).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

CONSUM S COOP V. con identificación F46078986. Adjudicado el 21 de Octubre de 2022 por un importe de 6.86 €. Única oferta presentada.

euros 
2479

Adquisición de vales de emergencia social por importe 3.000 €.

Fecha de publicación: 20 de Agosto de 2022 a las 15:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet (Quart de Poblet).

Contrato menor:

Expediente: 1077486J.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2479.34 €.

Importe (con impuestos): 3000.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

Consum S Coop. V con identificación F46078986. Adjudicado el 12 de Agosto de 2022 por un importe de 2479.34 €. Única oferta presentada.

euros 
23

Suministros de pequeño utillaje o material no sanitario.

Fecha de publicación: 22 de Julio de 2022 a las 11:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Director Gerente de FREMAP (Majadahonda (Madrid)).

Contrato menor:

Expediente: CTRO/03/04/2022/0006.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 22.69 €.

Importe (con impuestos): 27.45 €.

Lugar de ejecución: ELCHE/ELX (Comunitat Valenciana).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

CONSUM S COOP V. con identificación F46078986. Adjudicado el 22 de Julio de 2022 por un importe de 22.69 €. Única oferta presentada.

euros 
17

contracte menor actes protocolaris.

Fecha de publicación: 16 de Julio de 2022 a las 11:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Vallada (Vallada (Valencia)).

Contrato menor:

Expediente: 936198A.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 16.81 €.

Importe (con impuestos): 20.34 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

Consum S Coop V con identificación F46078986. Adjudicado el 15 de Febrero de 2022 por un importe de 16.81 €. Única oferta presentada.

euros 
23

Aigua per als participants del descens del xùquer.

Fecha de publicación: 5 de Julio de 2022 a las 09:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Contrato menor:

Expediente: F46078986-2022-00046.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 22.80 €.

Importe (con impuestos): 22.80 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 2 de Junio de 2022 hasta el 2 de Junio de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15981000.- Agua mineral.

Resultado de la licitación:

CONSUM, S.COOP.V. con identificación F46078986. Adjudicado el 2 de Junio de 2022 por un importe de 22.80 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
15000

Subministrament d'aliments i productes de primera necessitat per a la població d'Ucraïna, mitjançant targetes moneder.

Fecha de publicación: 9 de Junio de 2022 a las 14:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Xàtiva (Xàtiva).

Contrato menor:

Expediente: 3436/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 15 000.00 €.

Importe (con impuestos): 15 000.00 €.

Lugar de ejecución: Xàtiva CP: 46800 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

CONSUM S COOP. V con identificación F46078986. Adjudicado el 24 de Marzo de 2022 por un importe de 15 000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Subministrament d'aliments i productes de primera necessitat per a la població d'Ucraïna, mitjançant targetes moneder.

euros 
4000

Recarga de las Tarjetas prepago de Consum Cooperativa, detinadas acubrir la alimentación y productos …

Concepto: Recarga de las Tarjetas prepago de Consum Cooperativa, detinadas a
cubrir la alimentación y productos de primera necesidad de familias vulnerables de Sax.

Fecha de publicación: 19 de Mayo de 2022 a las 13:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Sax (Sax).

Contrato menor:

Expediente: 1116/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4000.00 €.

Importe (con impuestos): 4000.00 €.

Lugar de ejecución: Sax CP: 03630 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

COSNUM SCV con identificación F46078986. Adjudicado el 19 de Mayo de 2022 por un importe de 4000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económicamente más ventajosa para el Ayuntamiento.

euros 
800

Contrato Supermercado Consum para el suministro de vales de alimentación general 2022.

Fecha de publicación: 7 de Mayo de 2022 a las 13:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Puçol (Puçol).

Contrato menor:

Expediente: 951339E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 800.00 €.

Importe (con impuestos): 800.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

CONSUM S COOP. V con identificación F46078986. Adjudicado el 6 de Abril de 2022 por un importe de 800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7

agua mineral consum 8l (10 unidades).

Fecha de publicación: 13 de Abril de 2022 a las 22:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Murcia (Murcia).

Contrato menor:

Expediente: RFA-2021-36177.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6.50 €.

Importe (con impuestos): 7.20 €.

Lugar de ejecución: Murcia CP: 30003 (Murcia).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

CONSUM, S. COOP. V. con identificación F46078986. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2021 por un importe de 6.50 €. Única oferta presentada.

euros 
2

servilletas blancas 1 capa consum (3 unidades).

Fecha de publicación: 13 de Abril de 2022 a las 22:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Murcia (Murcia).

Contrato menor:

Expediente: RFA-2021-36170.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2.22 €.

Importe (con impuestos): 2.70 €.

Lugar de ejecución: Murcia CP: 30003 (Murcia).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

CONSUM, S. COOP. V. con identificación F46078986. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2021 por un importe de 2.22 €. Única oferta presentada.

euros 
5785

Propuesta de Gastos para la adquisición de vales de emergencia social por importe de 7.000 euros iva incluido a CONSUM.

Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2022 a las 00:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet (Quart de Poblet).

Contrato menor:

Expediente: 936885E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5785.12 €.

Importe (con impuestos): 7000.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

Consum S Coop. V con identificación F46078986. Adjudicado el 4 de Marzo de 2022 por un importe de 5785.12 €. Única oferta presentada.

euros 
20

toma muestras-4-pimientos piquillo.

Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2022 a las 14:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia (Murcia).

Contrato menor:

Expediente: 2021/040021/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 20.36 €.

Importe (con impuestos): 20.36 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

. CONSUM, SDAD.COOP. LTDA. con identificación F46078986. Adjudicado el 30 de Septiembre de 2021 por un importe de 20.36 €. Única oferta presentada.