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Contratos Menores de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias.

Listado de los contratos menores licitados por la Secretaria General Técnica de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias.

(NIF: S3511001D) (Rambla de Santa Cruz, 53) (CP: 38071) (Santa Cruz de Tenerife) web: http://www.gobiernodecanarias.org

Organigrama: COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS > Comunidad Autónoma de Canarias > Consejería de Sanidad.

Tipo de Órgano de Contratación: Comunidad Autónoma.

Actividad: Servicios Sociales y Promoción Social.

La Secretaria General Técnica de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha licitado 27 contratos menores por un importe de 139 190 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destacan QUIRON PREVENCION, S.L.U. con 5 contratos menores, 07 Globalan SL con 4, METROPOLIS COMUNICACION SL con 2 y LABORATORIOS HIMALAYA S.L. con 2.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Secretaria General Técnica de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022
2023
2024146
2025664
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Secretaria General Técnica de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022
2023
2024692020 95545 405
202521 76922 60221 540
euros 
3550

"Evaluación de Riesgos Laborales y Planificación de la Actividad Preventiva de la Consejería de Sanidad, …

Concepto: "Evaluación de Riesgos Laborales y Planificación de la Actividad Preventiva de la Consejería de Sanidad, sito en Rambla de SantaCruz, 53. Santa Cruz de Tenerife”.

Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2025 a las 10:31.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000046348.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3550.00 €.

Importe (con impuestos): 3798.50 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 7 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

QUIRON PREVENCION S.L. con identificación B64076482. Adjudicado el 10 de Marzo de 2025 por un importe de 3550.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5850

"Evaluación de riesgos y planificación de la actividad preventiva del Centro de Salud Tacoronte, perteneciente …

Concepto: "Evaluación de riesgos y planificación de la actividad preventiva del Centro de Salud Tacoronte, perteneciente a la Gerencia deAtención Primaria de Tenerife".

Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2025 a las 20:53.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000046334.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5850.00 €.

Importe (con impuestos): 6259.50 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 8 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71317000.- Servicios de consultoría en protección y control de riesgos.

Resultado de la licitación:

QUIRON PREVENCION S.L. con identificación B64076482. Adjudicado el 3 de Marzo de 2025 por un importe de 5850.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
7730

"Elaboración e Implantación del Plan de Autoprotección del Centro de Salud de Los Gladiolos, término …

Concepto: "Elaboración e Implantación del Plan de Autoprotección del Centro de Salud de Los Gladiolos, término municipal de Santa Cruz deTenrife, perteneciente a la Gerencia de Atención Primaria de Tenerife".

Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2025 a las 13:58.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000044635.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 7729.60 €.

Importe (con impuestos): 8270.67 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 8 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

QUIRON PREVENCION S.L. con identificación B64076482. Adjudicado el 3 de Marzo de 2025 por un importe de 7729.60 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1180

"Medición para determinación de citostáticos en superficie ciclofosfamida (24 muestras) y medición citostáticos …

Concepto: "Medición para determinación de citostáticos en superficie ciclofosfamida (24 muestras) y medición citostáticos en superficiemetrotexato (2 muestras) en farmacia y hospital".

Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2025 a las 11:50.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000044611.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1180.00 €.

Importe (con impuestos): 1262.60 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LABORATORIOS HIMALAYA, S.L. con identificación B92548429. Adjudicado el 13 de Febrero de 2025 por un importe de 1180.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4410

"Renovaciónde la suscripción acceso Web de AENOR para la utilizaicón de las normas UNE por parte del …

Concepto: "Renovaciónde la suscripción acceso Web de AENOR para la utilizaicón de las normas UNE por parte del Servicio de Prevención deRiesgos Laborales y de las unidades de Prevención de Riesgos Laborales de la Consejería de Sanidad.

Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2025 a las 12:44.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000044618.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4410.00 €.

Importe (con impuestos): 4718.70 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 19 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AENOR CONOCIMIENTO, S.L.U. con identificación B85893493. Adjudicado el 5 de Marzo de 2025 por un importe de 4410.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4160

Evaluación de Riesgos y Planificación de la Actividad Preventiva del Centro de Salud de Santa Cruz de …

Concepto: Evaluación de Riesgos y Planificación de la Actividad Preventiva del Centro de Salud de Santa Cruz de La Palma y consultorioperiférico de Puntallana en la isla de La Palma.

Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2025 a las 12:24.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000044599.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4160.00 €.

Importe (con impuestos): 4451.20 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 7 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VITALY HEALTH SERVICES con identificación B06290241. Adjudicado el 28 de Febrero de 2025 por un importe de 4160.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
6500

"Evaluación de Riesgos Psicosociales del Hospital Insular Nuestra Sra. de Los Reyes en El Hierro”.

Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2025 a las 09:20.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000044591.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6500.00 €.

Importe (con impuestos): 6955.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 7 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71317210.- Servicios de consultoría en salud y seguridad.

Resultado de la licitación:

QUIRON PREVENCION S.L. con identificación B64076482. Adjudicado el 28 de Febrero de 2025 por un importe de 6500.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
3550

Evaluación de Riesgos Laborales y Planificación de la Actividad Preventiva y sus dos Unidades Móviles …

Concepto: Evaluación de Riesgos Laborales y Planificación de la Actividad Preventiva y sus dos Unidades Móviles de la Dirección General deHemodonación y Hemoterapia del SCS, sito en c/ Méndez Núñez, 14. Santa Cruz de Tenerife.

Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2025 a las 09:32.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000044587.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3550.00 €.

Importe (con impuestos): 3798.50 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 8 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71317210.- Servicios de consultoría en salud y seguridad.

Resultado de la licitación:

QUIRON PREVENCION S.L. con identificación B64076482. Adjudicado el 26 de Febrero de 2025 por un importe de 3550.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1012

Medición de xilol en el Servicio de Anatomía Patológica y de gases anestésicos en quirófano y hemodinámica …

Concepto: Medición de xilol en el Servicio de Anatomía Patológica y de gases anestésicos en quirófano y hemodinámica del HospitalUniversitario de Gran Canaria Dr. Negrín con objeto de evaluar la exposición laboral a contaminantes químicos.

Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2025 a las 15:03.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000040987.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1012.00 €.

Importe (con impuestos): 1082.84 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LABORATORIOS HIMALAYA, S.L. con identificación B92548429. Adjudicado el 12 de Febrero de 2025 por un importe de 1012.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6200

Suministro de mil detectores de trazas de radón para el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Consejería de Sanidad.

Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2025 a las 11:23.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000037761.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6200.00 €.

Importe (con impuestos): 6571.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 7 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RADOSYS A. L. con identificación *****2336. Adjudicado el 28 de Febrero de 2025 por un importe de 6200.00 €. Única oferta presentada.

euros 
660

Control de plagas de los edificios que constituyen la sede de la Consejería de Sanidad en Santa Cruz …

Concepto: Control de plagas de los edificios que constituyen la sede de la Consejería de Sanidad en Santa Cruz de Tenerife (Rambla de SantaCruz, 53) y jardines circundantes.

Fecha de publicación: 4 de Febrero de 2025 a las 09:58.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000023562.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 660.00 €.

Importe (con impuestos): 706.20 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CON & PLA SERVICIOS CANARIOS, SL con identificación B76540558. Adjudicado el 30 de Enero de 2025 por un importe de 660.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1479

Servicio de mantenimiento preventivo durante el ejercicio 2025 del ascensor de la sede de la Consejería de Sanidad en Santa Cruzde Tenerife.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2025 a las 12:32.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000020288.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1479.36 €.

Importe (con impuestos): 1582.92 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FEDES ASCENSORES SL con identificación B38097804. Adjudicado el 22 de Enero de 2025 por un importe de 1479.36 €. Única oferta presentada.

euros 
1500

Servicio de mantenimiento correctivo consistente en la realización de trabajos de fontanería básica en …

Concepto: Servicio de mantenimiento correctivo consistente en la realización de trabajos de fontanería básica en los edificios queconstituyen la sede de la Consejería de Sanidad en La Rambla de Santa Cruz n.º 53, Santa Cruz de Tenerife, así como la red deriego y tuberías que circundan las mencionadas instalaciones.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2025 a las 12:28.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000010695.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1500.00 €.

Importe (con impuestos): 1500.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DELGADO G. D. con identificación *****114D. Adjudicado el 17 de Enero de 2025 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2900

Suministro de agua, a demanda, para el consumo del personal de la Consejería de Sanidad en su sede de …

Concepto: Suministro de agua, a demanda, para el consumo del personal de la Consejería de Sanidad en su sede de Rambla de Santa Cruz n.º 53en Santa Cruz de Tenerife durante el ejercicio 2025.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2025 a las 12:23.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000010693.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2900.00 €.

Importe (con impuestos): 2900.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FUENTE AZUL COMPAÑIA DE AGUAS SL con identificación B38641387. Adjudicado el 17 de Enero de 2025 por un importe de 2900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3404

Mantenimiento anual de los 8 equipos multifunción instalados actualmente para el 2025.

Fecha de publicación: 15 de Enero de 2025 a las 13:06.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000001241.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 3404.46 €.

Importe (con impuestos): 3642.77 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CANON ESPAÑA S.A. con identificación A28122125. Adjudicado el 2 de Enero de 2025 por un importe de 3404.46 €. Única oferta presentada.

euros 
11825

Mantenimiento de la plataforma de virtualización instalada actualmente para el 2025.

Fecha de publicación: 15 de Enero de 2025 a las 13:03.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000001243.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 11 825.00 €.

Importe (con impuestos): 12 652.75 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OMNIA INFOSYS S.L. UNIPERSONAL con identificación B38506663. Adjudicado el 2 de Enero de 2025 por un importe de 11 825.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2493

El objeto del contrato será la contratación de un servicio de apoyo técnico cualificado a la Oficina …

Concepto: El objeto del contrato será la contratación de un servicio de apoyo técnico cualificado a la Oficina de Relaciones con los Mediosde Comunicación de la Consejería de Sanidad.

Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2024 a las 11:20.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000074723.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2493.33 €.

Importe (con impuestos): 2667.86 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 46 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

METROPOLIS COMUNICACION SL UNIPERSO con identificación B38402756. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2024 por un importe de 2493.33 €. Única oferta presentada.

euros 
3592

Se precisa la necesidad de disponer de equipos multifunción para imprimir, escanear y fotocopiar en la …

Concepto: Se precisa la necesidad de disponer de equipos multifunción para imprimir, escanear y fotocopiar en la Secretaría General Técnicay el Gabinete de la Consejería.

Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2024 a las 11:17.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000074686.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3592.00 €.

Importe (con impuestos): 3843.44 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

O7 GLOBALAN SL con identificación B38646931. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2024 por un importe de 3592.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
8549

Se precisa el suministro de 45 monitores ante la necesidad de disponer de pantallas nuevas, procediendo …

Concepto: Se precisa el suministro de 45 monitores ante la necesidad de disponer de pantallas nuevas, procediendo a la sustitución de lasque se encuentran obsoletas en la Secretaría General Técnica.

Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2024 a las 11:16.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000074659.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8548.65 €.

Importe (con impuestos): 9147.06 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

O7 GLOBALAN SL con identificación B38646931. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2024 por un importe de 8548.65 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14940

Suministro de 18 ordenadores de sobremesa ante la necesidad de disponer de ordenadores más actualizados …

Concepto: Suministro de 18 ordenadores de sobremesa ante la necesidad de disponer de ordenadores más actualizados y proceder a lasustitución de los equipos obsoletos de la Secretaría General Técnica y del Gabinete de la Consejería.

Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2024 a las 11:14.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000074658.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 939.64 €.

Importe (con impuestos): 15 985.41 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

O7 GLOBALAN SL con identificación B38646931. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2024 por un importe de 14 939.64 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14925

Suministro de 15 ordenadores portátiles ante la necesidad requerida por el Gabinete de la Consejería y la Secretaría GeneralTécnica.

Fecha de publicación: 26 de Diciembre de 2024 a las 10:09.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000074685.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 925.00 €.

Importe (con impuestos): 15 969.75 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

O7 GLOBALAN SL con identificación B38646931. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2024 por un importe de 14 925.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
907

El objeto del contrato será la contratación de un servicio de apoyo técnico cualificado a la Oficina …

Concepto: El objeto del contrato será la contratación de un servicio de apoyo técnico cualificado a la Oficina de Relaciones con los Mediosde Comunicación de la Consejería de Sanidad.

Fecha de publicación: 26 de Diciembre de 2024 a las 09:34.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000074727.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 906.66 €.

Importe (con impuestos): 970.13 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 16 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92400000.- Servicios de agencias de noticias.

Resultado de la licitación:

METROPOLIS COMUNICACION SL UNIPERSO con identificación B38402756. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2024 por un importe de 906.66 €. Única oferta presentada.

euros 
5980

Identificación, clasificación y transferencia al archivo central, sí como destrucción confidencial de …

Concepto: Identificación, clasificación y transferencia al archivo central, sí como destrucción confidencial de documentación del Serviciode Personal y otra documentación de la Consejería de Sanidad en su ubicación en Rambla de Santa Cruz n.º 53 en Santa Cruz deTenerife.

Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2024 a las 11:33.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000065311.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5980.00 €.

Importe (con impuestos): 6398.60 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 40 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GESTION Y CUSTODIA DE INFORMACION D con identificación B35736503. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2024 por un importe de 5980.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5475

Realización de proyecto técnico de instalación eléctrica, dirección facultativa de las obras, redacción …

Concepto: Realización de proyecto técnico de instalación eléctrica, dirección facultativa de las obras, redacción de Certificado Final deObra y realización de trámites de legalización de la instalación.

Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2024 a las 11:31.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000063154.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 5475.00 €.

Importe (con impuestos): 5858.25 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 45 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GARCIA G. R. con identificación *****908W. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2024 por un importe de 5475.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
6688

Mantenimiento del interior del edificio en el que se ubica el Servicio de Personal y Régimen Interior.

Fecha de publicación: 19 de Noviembre de 2024 a las 10:01.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000063594.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6687.50 €.

Importe (con impuestos): 7155.62 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 45 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LUTZARDO A. J. L. con identificación *****120J. Adjudicado el 18 de Noviembre de 2024 por un importe de 6687.50 €. Única oferta presentada.

euros 
2812

Adquisición de dos unidades de aire acondicionado para la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad en Santa Cruz deTenerife.

Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2024 a las 11:16.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000062125.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2812.06 €.

Importe (con impuestos): 3008.90 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FRIOGAR SL con identificación B38228110. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2024 por un importe de 2812.06 €. Única oferta presentada.

euros 
6920

Adquisición de material protocolario, concretamente bolígrafos, libretas y bolsas con la marca del Gobierno de Canarias y laConsejería de Sanidad.

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2024 a las 10:34.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000032754.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6920.00 €.

Importe (con impuestos): 7327.60 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ALMACENES CHUHARSONS, SL. con identificación B35534437. Adjudicado el 8 de Octubre de 2024 por un importe de 6920.00 €. Única oferta presentada.