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Contratos Menores de Concejal Delegado del Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Huelva.

Listado de los contratos menores licitados por Concejal Delegado del Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Huelva.

(NIF: P2104100I) (Plaza de la Constitución s/n) (CP: 21003) (Huelva) web: http://www.huelva.es

Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Andalucía > Huelva > Ayuntamientos > Huelva.

Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.

Actividad: Política Exterior.

Concejal Delegado del Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Huelva ha licitado 12 contratos menores por un importe de 19 133 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destacan HORNO SAN RAMÓN S.L. con 2 contratos menores, JOSE M. T. A. con 1, EL C. I. con 1, EL MIRADOR DEL CONQUERO, S.L. con 1 y Tecsolar con 1.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Concejal Delegado del Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Huelva.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022
2023
2024174
2025
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Concejal Delegado del Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Huelva.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022
2023
2024140013 6264107
2025
euros 
170

Servicio de animación en encuentro de asociaciones con motivo de la Navidad.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2025 a las 13:14.

Contrato menor:

Expediente: 058/2024/270.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 170.00 €.

Importe (con impuestos): 205.70 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

J M. T. A. con identificación *****56**. Formalizado el 12 de Noviembre de 2024 por un importe de 170.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Que se trata de una necesidad imprevisible y no periódica, y por tanto, su
duración no excederá de doce meses y en ningún caso podrá ser objeto de prórroga, ni
de revisión de precios.

euros 
1130

Servicio de café con motivo del encuentro navideño de Asociaciones de la ciudad.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2025 a las 12:55.

Contrato menor:

Expediente: 058/2024/281.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 1130.00 €.

Importe (con impuestos): 1243.00 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79952000.- Servicios de eventos.

Resultado de la licitación:

HORNO SAN RAMÓN, S.L. con identificación B21254024. Formalizado el 18 de Noviembre de 2024 por un importe de 1130.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Que se trata de una necesidad imprevisible y no periódica, y por tanto, su duración no excederá de doce meses y en ningún caso podrá ser objeto de prórroga, ni de revisión de precios.

euros 
1795

Suministro de material necesario para el desarrollo de las actividades de la Escuela de Participación Ciudadana.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2025 a las 12:45.

Contrato menor:

Expediente: 058/2024/284.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1795.00 €.

Importe (con impuestos): 2171.95 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ON 24 con identificación B91945964. Formalizado el 27 de Noviembre de 2024 por un importe de 1795.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Que se trata de una necesidad imprevisible y no periódica, y por tanto, su
duración no excederá de doce meses y en ningún caso podrá ser objeto de prórroga, ni
de revisión de precios.

euros 
3996

Suministro de material talleres para programa municipal Cultura en los Barrios.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2025 a las 12:18.

Contrato menor:

Expediente: 058/2024/285.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3996.46 €.

Importe (con impuestos): 4835.78 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EL CORTE INGLES, S.A. con identificación ESA28017895. Formalizado el 19 de Noviembre de 2024 por un importe de 3996.46 €. Única oferta presentada.

Justificación: Que se trata de una necesidad imprevisible y no periódica, y por tanto, su
duración no excederá de doce meses y en ningún caso podrá ser objeto de prórroga, ni
de revisión de precios.

euros 
1400

La contratación de 1 orquesta para Día del Mayor.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2025 a las 11:54.

Contrato menor:

Expediente: 058/2024/202.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 1400.00 €.

Importe (con impuestos): 1694.00 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79952000.- Servicios de eventos.

Resultado de la licitación:

DIVERSION HUELVA S.L.U con identificación B21545975. Formalizado el 19 de Julio de 2024 por un importe de 1400.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Que se trata de una necesidad imprevisible y no periódica, y por tanto, su
duración no excederá de doce meses y en ningún caso podrá ser objeto de prórroga, ni
de revisión de precios.

euros 
4025

Suministro de 1.150 kg de caramelos para las Barriadas de la ciudad, Santa Marta, Matadero, El Rocío, …

Concepto: Suministro de 1.150 kg de caramelos para las Barriadas de la ciudad, Santa Marta, Matadero, El Rocío, La Ribera, Hispanidad, El Molino, Navidad, Amapolas y Pasaje El Greco. 1 día, el 6 de Enero 2025.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2025 a las 10:14.

Contrato menor:

Expediente: 058/2024/296.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4025.00 €.

Importe (con impuestos): 4427.50 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EL C. I. con identificación ****1895. Formalizado el 26 de Noviembre de 2024 por un importe de 4025.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Que se trata de una necesidad imprevisible y no periódica, y por tanto, su
duración no excederá de doce meses y en ningún caso podrá ser objeto de prórroga, ni
de revisión de precios.

euros 
1800

Suministro de material para Cultura en los Barrios. 1 día desde la adjudicación delcontrato.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2025 a las 09:36.

Contrato menor:

Expediente: 058/2024/301.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1800.00 €.

Importe (con impuestos): 2178.00 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ESMALTE Y BARRO, S.L. con identificación B41975855. Formalizado el 28 de Noviembre de 2024 por un importe de 1800.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Que se trata de una necesidad imprevisible y no periódica, y por tanto, su
duración no excederá de doce meses y en ningún caso podrá ser objeto de prórroga, ni
de revisión de precios.

euros 
495

La organización y ejecución de actividades de convivencias para fomentar la interrelación entre los vecinos.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2025 a las 09:23.

Contrato menor:

Expediente: 058/2024/303.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 495.00 €.

Importe (con impuestos): 544.50 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79952000.- Servicios de eventos.

Resultado de la licitación:

HORNO SAN RAMÓN S.L. con identificación B21254024. Formalizado el 3 de Diciembre de 2024 por un importe de 495.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Que se trata de una necesidad imprevisible y no periódica, y por tanto, su duración no excederá de doce meses y en ningún caso podrá ser objeto de prórroga, ni de revisión de precios.

euros 
710

Alquiler de equipo de sonido y técnicos para actividades de Navidad con Asociaciones de la ciudad.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2025 a las 09:07.

Contrato menor:

Expediente: 058/2024/304.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 710.00 €.

Importe (con impuestos): 859.10 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

db Sound Imagen y Sonido Profesional, S.L con identificación B21531850. Formalizado el 29 de Noviembre de 2024 por un importe de 710.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Que se trata de una necesidad imprevisible y no periódica, y por tanto, su duración no excederá de doce meses y en ningún caso podrá ser objeto de prórroga, ni de revisión de precios.

euros 
1500

Servicio de catering para acto de entrega de diplomas de las subvenciones a las Asociaciones de la ciudad.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2025 a las 08:54.

Contrato menor:

Expediente: 058/2024/306.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1500.00 €.

Importe (con impuestos): 1650.00 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79952000.- Servicios de eventos.

Resultado de la licitación:

LA COMPANY DE LOS EVENTOS con identificación E44805554. Formalizado el 3 de Diciembre de 2024 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Que se trata de una necesidad imprevisible y no periódica, y por tanto, su duración no excederá de doce meses y en ningún caso podrá ser objeto de prórroga, ni de revisión de precios.

euros 
1200

Actuación musical para la Convivencia de Asociaciones de la ciudad en Navidad.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2025 a las 08:44.

Contrato menor:

Expediente: 058/2024/310.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 1200.00 €.

Importe (con impuestos): 1452.00 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79952000.- Servicios de eventos.

Resultado de la licitación:

EL MIRADOR DEL CONQUERO, S.L. con identificación B21332960.. Formalizado el 4 de Diciembre de 2024 por un importe de 1200.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Que se trata de una necesidad imprevisible y no periódica, y por tanto, su duración no excederá de doce meses y en ningún caso podrá ser objeto de prórroga, ni de revisión de precios.

euros 
912

Reposición sistema de A/A en sede avv Nuevo Molino.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2025 a las 08:26.

Contrato menor:

Expediente: 058/2024/311.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 911.64 €.

Importe (con impuestos): 1103.08 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Tecsolar con identificación B21455803. Formalizado el 4 de Diciembre de 2024 por un importe de 911.64 €. Única oferta presentada.

Justificación: Que se trata de una necesidad imprevisible y no periódica, y por tanto, su duración no excederá de doce meses y en ningún caso podrá ser objeto de prórroga, ni de revisión de precios.