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Contratos Menores de la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P..

Listado de los contratos menores licitados por la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P..

(NIF: Q2813006J) (Cedaceros 11 4ª Planta) (CP: 28014) (Madrid) web: http://www.tpfe.es

Organigrama: ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO > Ministerio del Interior > Secretaria General de Instituciones Penitenciarias > Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo > Gerencia.

Actividad: Seguridad Ciudadana e Instituciones Penitenciarias.

La Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2493 contratos menores por un importe de 21 732 901 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destaca LEONESA DE PATATAS S.L. con 151 contratos menores.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20221051391189112114012172887877237
202312069644695613233646598120
2024199222
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20221 073 0121 454 9721 135 888857 3691 159 4731 258 7101 470 210670 762761 880582 604655 9472 041 603
20231 356 178554 298447 488344 354592 955399 239190 414184 381383 500623 648727 967929 023
2024163 69528 339169 62815 867
euros 
4545

Adquisición de hígado de ternera congelado para el racionado de los internos del C.P. Daroca.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2024 a las 09:38.

Contrato menor:

Expediente: 20245006003.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4545.00 €.

Importe (con impuestos): 4999.50 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Plataforma Femar S.L. con identificación B91016238. Adjudicado el 26 de Marzo de 2024 por un importe de 3500.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
4545

Adquisición de sardinas congeladas para el racionado de internos del C.P. Daroca.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2024 a las 09:33.

Contrato menor:

Expediente: 20245006002.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4545.00 €.

Importe (con impuestos): 4999.50 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 7 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Plataforma Femar S.L. con identificación B91016238. Adjudicado el 26 de Marzo de 2024 por un importe de 3010.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
4545

Adquisición de redondo de pavo congelado para el racionado de los internos del C.P. Daroca.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2024 a las 08:51.

Contrato menor:

Expediente: 20245006001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4545.00 €.

Importe (con impuestos): 4999.50 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 7 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Distribuciones Rodrigo S.A. con identificación A50165083. Adjudicado el 26 de Marzo de 2024 por un importe de 4080.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
12396

Adquisición de cajas de cartón para ropa de cama por encargo de SGIIPP 2023 para el Taller de Confección Industrial del C.P. de Córdoba.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2024 a las 08:44.

Contrato menor:

Expediente: 20241401001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 395.86 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Smurfit Kappa Container S.L.U. con identificación B81583692. Adjudicado el 26 de Enero de 2024 por un importe de 7000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
400

Adquisición de equipos de protección individual para cursos TPFE 2024 para el C.P. de Badajoz.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2024 a las 08:36.

Contrato menor:

Expediente: 20240601004.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 400.00 €.

Importe (con impuestos): 484.00 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Hosuni S.L. con identificación B06154694. Adjudicado el 20 de Marzo de 2024 por un importe de 320.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
650

Adquisición de material escolar para cursos TPFE 2024 para el C.P. de Badajoz.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2024 a las 08:31.

Contrato menor:

Expediente: 20240601005.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 650.00 €.

Importe (con impuestos): 786.50 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Supain S. Coop. Ltda. con identificación F06396808. Adjudicado el 2 de Marzo de 2024 por un importe de 477.60 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4131

Servicio de limpieza del silo de harina del Taller de Panadería del C.P. de Badajoz.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2024 a las 08:25.

Contrato menor:

Expediente: 20240601006.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 4131.40 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Cedeira Silos S.L. con identificación B86125556. Adjudicado el 12 de Marzo de 2024 por un importe de 3375.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4131

Adquisición de equipos de protección individual de internos trabajadores TPFE para el C.P. de Badajoz.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2024 a las 08:20.

Contrato menor:

Expediente: 20240601003.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4131.40 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Hosuni S.L. con identificación B06154694. Adjudicado el 5 de Febrero de 2024 por un importe de 3762.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4131

Adquisición de productos de limpieza específicos para el uso en áreas alimentarias así como tiras medidoras …

Concepto: Adquisición de productos de limpieza específicos para el uso en áreas alimentarias así como tiras medidoras de ph en cloro para el Taller de Panadería en el C.P. Badajoz.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2024 a las 08:13.

Contrato menor:

Expediente: 20240601002.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4131.40 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 11 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

José A. M. F. con identificación *****596X. Adjudicado el 30 de Enero de 2024 por un importe de 1561.29 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14999

Adquisición de productos para elaboración de pastelería para el Taller de Panadería del C.P. Alicante II.

Fecha de publicación: 18 de Abril de 2024 a las 09:34.

Contrato menor:

Expediente: 20240303005.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 16 498.90 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Codipan S.L. con identificación B03730405. Adjudicado el 29 de Enero de 2024 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14999

Adquisición de suministros de verduras y hortalizas para el racionado del Taller de Alimentación del C.P. Alicante II.

Fecha de publicación: 18 de Abril de 2024 a las 08:49.

Contrato menor:

Expediente: 20240303007.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Frutas Candela S.L. con identificación B03204203. Adjudicado el 21 de Marzo de 2024 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14999

Adquisición de suministro de fruta para el racionado en el Taller de Alimentación del C.P. Alicante II.

Fecha de publicación: 18 de Abril de 2024 a las 08:41.

Contrato menor:

Expediente: 20240303006.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Frutas Candela S.L. con identificación B03204203. Adjudicado el 21 de Marzo de 2024 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14999

Adquisición de productos para elaboración de pastelería para el Taller de Panadería del C.P. Alicante II.

Fecha de publicación: 18 de Abril de 2024 a las 08:32.

Contrato menor:

Expediente: 20240303004.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 16 498.90 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Codipan S.L. con identificación B03730405. Adjudicado el 29 de Enero de 2024 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
7200

Transporte y distribución de equipos informáticos desde los Servicios Centrales de la Entidad Trabajo …

Concepto: Transporte y distribución de equipos informáticos desde los Servicios Centrales de la Entidad Trabajo Penitenciario Y Formación para el Empleo a los Centros Penitenciarios.

Fecha de publicación: 17 de Abril de 2024 a las 11:38.

Contrato menor:

Expediente: 202400018.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 7200.00 €.

Importe (con impuestos): 8712.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ONTIME TRANSPORTE Y LOGÍSTICA S.L. con identificación B85720290. Adjudicado el 16 de Abril de 2024 por un importe de 3968.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14999

Adquisición de salvado alimentario para la elaboración de pan integral en el Taller de Panadería del C.P. Alicante II.

Fecha de publicación: 17 de Abril de 2024 a las 09:56.

Contrato menor:

Expediente: 20240303003.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 16 498.90 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Andrés Serrano S.A. con identificación A03009917. Adjudicado el 29 de Enero de 2024 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14999

Adquisición de harina de fuerza para la elaboración de pan en el Taller de Panadería del C.P. Alicante II.

Fecha de publicación: 17 de Abril de 2024 a las 09:45.

Contrato menor:

Expediente: 20240303002.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Andrés Serrano S.A. con identificación A03009917. Adjudicado el 29 de Enero de 2024 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14999

Servicio de mantenimiento de maquinaria en el Taller de Panadería en el C.P. Alicante II.

Fecha de publicación: 17 de Abril de 2024 a las 09:40.

Contrato menor:

Expediente: 20240303001.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 18 148.79 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Emapan S.L. con identificación B53599692. Adjudicado el 22 de Enero de 2024 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4545

Adquisición de menaje para catering de hospital psiquiátrico penitenciario de Alicante por el C.P. Alicante I.

Fecha de publicación: 17 de Abril de 2024 a las 09:33.

Contrato menor:

Expediente: 20240301004.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4545.45 €.

Importe (con impuestos): 5500.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Camilo Belvis Castillo S.L. con identificación B50542141. Adjudicado el 11 de Marzo de 2024 por un importe de 4354.00 €. Única oferta presentada.

euros 
15000

Adquisición de materias primas y otros aprovisionamientos (varios) para el C.P. de Algeciras.

Fecha de publicación: 17 de Abril de 2024 a las 09:26.

Contrato menor:

Expediente: 20241103003.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 18 148.79 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Harinas y Levaduras con identificación B72362700. Adjudicado el 19 de Marzo de 2024 por un importe de 14 999.99 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
15000

Adquisición de materias primas y otros aprovisionamientos (sal y aceite) para el Taller de Panadería del C.P. Algeciras.

Fecha de publicación: 17 de Abril de 2024 a las 08:58.

Contrato menor:

Expediente: 20241103005.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 18 148.79 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.

Resultado de la licitación:

Plataforma Femar S.L. con identificación B91016238. Adjudicado el 19 de Marzo de 2024 por un importe de 14 999.99 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
15000

Adquisición de materias primas y otros aprovisionamiento (levadura y huevina) para el Taller de Panadería del C.P. de Algeciras.

Fecha de publicación: 17 de Abril de 2024 a las 08:42.

Contrato menor:

Expediente: 20241103004.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 18 148.79 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Jormas 39 con identificación B11267812. Adjudicado el 19 de Marzo de 2024 por un importe de 14 999.99 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
11000

Adquisición de verduras congeladas para el Taller de Alimentación del C.P. Alcázar de San Juan.

Fecha de publicación: 17 de Abril de 2024 a las 08:36.

Contrato menor:

Expediente: 20241303001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 000.00 €.

Importe (con impuestos): 11 000.00 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Plataforma Femar S.L. con identificación B91016238. Adjudicado el 21 de Febrero de 2024 por un importe de 11 000.00 €. Se presentaron 5 ofertas.

euros 
2300

Adquisición de huevo líquido pasteurizado para el C.P. Alcázar de San Juan.

Fecha de publicación: 17 de Abril de 2024 a las 08:31.

Contrato menor:

Expediente: 20241303002.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2300.00 €.

Importe (con impuestos): 2530.00 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Plataforma Femar S.L. con identificación B91016238. Adjudicado el 6 de Febrero de 2024 por un importe de 1770.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14950

Adquisición de isotermos, cubetas y tapas herméticas para el Taller de cocina de los Centros Penitenciarios de Madrid IV Y Madrid VI.

Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 10:36.

Contrato menor:

Expediente: 2024/00024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 950.00 €.

Importe (con impuestos): 18 089.50 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MAGAR, S.L. con identificación B80299191. Adjudicado el 12 de Abril de 2024 por un importe de 11 899.25 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
12396

Servicio analíticas y auditorías del Taller de Alimentación en el C.P. de Alicante I.

Fecha de publicación: 11 de Abril de 2024 a las 08:28.

Contrato menor:

Expediente: 20240301005.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 12 395.87 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Aquimisa S.L.U. con identificación B37289923. Adjudicado el 20 de Marzo de 2024 por un importe de 12 395.87 €. Única oferta presentada.

euros 
4545

Adquisición de productos de limpieza para el obrador del Taller de Panadería del C.P. de Alicante I.

Fecha de publicación: 11 de Abril de 2024 a las 08:17.

Contrato menor:

Expediente: 20240301003.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4545.45 €.

Importe (con impuestos): 5500.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Ecolab Hispano Portuguesa S.L.U. con identificación B28218758. Adjudicado el 23 de Febrero de 2024 por un importe de 4131.40 €. Única oferta presentada.

euros 
4545

Adquisición de equipos de protección individual para los Talleres Productivos y cursos de TPFE del C.P. Alicante I.

Fecha de publicación: 11 de Abril de 2024 a las 08:11.

Contrato menor:

Expediente: 20240301002.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4545.45 €.

Importe (con impuestos): 5500.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Juanita Protección S.L. con identificación B54964358. Adjudicado el 4 de Marzo de 2024 por un importe de 4131.40 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
5288

Adquisición de libros de texto para cursos de formación profesional TPFE para el C.P. Alicante I.

Fecha de publicación: 11 de Abril de 2024 a las 08:05.

Contrato menor:

Expediente: 20240301001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5288.46 €.

Importe (con impuestos): 5500.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Ediciones Paraninfo S.A. con identificación A81461477. Adjudicado el 23 de Febrero de 2024 por un importe de 5034.17 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
500

Adquisición de material de oficina para el C.P. de Albolote.

Fecha de publicación: 11 de Abril de 2024 a las 07:55.

Contrato menor:

Expediente: 20241802014.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 605.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Exclusivas Escolares Generalife con identificación B18366989. Adjudicado el 19 de Febrero de 2024 por un importe de 370.80 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
12396

Servicio de realización de analíticas en comidas preparadas y auditorías en el Taller de Alimentación del C.P. de Albolote.

Fecha de publicación: 11 de Abril de 2024 a las 07:50.

Contrato menor:

Expediente: 20241802013.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 12 395.86 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71620000.- Servicios de análisis.

Resultado de la licitación:

Laboratorios Anayco S.L.U. con identificación B29539806. Adjudicado el 13 de Marzo de 2024 por un importe de 12 395.86 €. Única oferta presentada.

euros 
1000

Servicio de reparación de pesadora del Taller de Panadería del C.P. de Albolote.

Fecha de publicación: 11 de Abril de 2024 a las 07:38.

Contrato menor:

Expediente: 20241802012.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1210.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

Carlos A. R. V. con identificación *****092X. Adjudicado el 31 de Enero de 2024 por un importe de 624.70 €. Única oferta presentada.

euros 
13500

Adquisición de maquinaria para el Taller de Confección del Centro Penitenciario de Córdoba.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2024 a las 12:14.

Contrato menor:

Expediente: 2024/00022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 500.00 €.

Importe (con impuestos): 16 335.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RAMON V. F. con identificación *****083H. Adjudicado el 9 de Abril de 0024 por un importe de 11 690.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
400

Adquisición de material de oficina para el C.P. Albolote.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2024 a las 08:44.

Contrato menor:

Expediente: 20241802011.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 400.00 €.

Importe (con impuestos): 440.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30100000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.

Resultado de la licitación:

Dilop Suministros S.A. con identificación A04027439. Adjudicado el 13 de Febrero de 2024 por un importe de 283.15 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
400

Adquisición de pan sin gluten y sin harinas de arroz para el Taller de Alimentación del C.P. de Albolote.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2024 a las 08:40.

Contrato menor:

Expediente: 20241802010.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 400.00 €.

Importe (con impuestos): 440.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.

Resultado de la licitación:

Artesanos MR del Rio S.L. con identificación B70476783. Adjudicado el 6 de Febrero de 2024 por un importe de 304.32 €. Única oferta presentada.

euros 
1000

Servicio de limpieza y desinfección del silo de harina del Taller de Panadería del C.P. Albolote.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2024 a las 08:19.

Contrato menor:

Expediente: 20241802007.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1210.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 11 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Biofima Microfima S.L. con identificación B19570993. Adjudicado el 22 de Enero de 2024 por un importe de 940.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14285

Adquisición de aceite para el Taller de Panadería del C.P. Albolote.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2024 a las 08:11.

Contrato menor:

Expediente: 20241802006.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 284.76 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Representaciones Salazar S.L. con identificación B18483727. Adjudicado el 22 de Enero de 2024 por un importe de 14 284.76 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
12396

Servicio de transporte de mobiliario a C.P. Norte III desde el Taller de Carpintería de Madera del C.P. Albolote.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2024 a las 08:06.

Contrato menor:

Expediente: 20241802005.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 12 395.86 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Dalmaciotrans S.L. con identificación B18674465. Adjudicado el 22 de Enero de 2024 por un importe de 7000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2000

Adquisición de film pvc extensible para el Taller de Alimentación del C.P. Albolote.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2024 a las 07:59.

Contrato menor:

Expediente: 20241802004.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2220.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Envaex S.L. con identificación B06237887. Adjudicado el 15 de Enero de 2024 por un importe de 1560.00 €. Única oferta presentada.

euros 
500

Adquisición de etiquetas para el Taller de Panadería del C.P. Albolote.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2024 a las 07:53.

Contrato menor:

Expediente: 20241802003.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 605.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30100000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.

Resultado de la licitación:

Dilop Suministros S.A. con identificación A04027439. Adjudicado el 3 de Enero de 2024 por un importe de 216.45 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1280

Servicio de analíticas de comidas preparadas y auditorías del C.P. Albacete.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2024 a las 07:48.

Contrato menor:

Expediente: 20240201001.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1280.10 €.

Importe (con impuestos): 1548.92 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Aquimisa S.L.U. con identificación B37289923. Adjudicado el 13 de Marzo de 2024 por un importe de 1280.10 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
12396

Servicio de transporte de mobiliario a C.P. extrapeninsulares desde el Taller de Carpintería de madera del C.P. Albolote.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2024 a las 07:46.

Contrato menor:

Expediente: 20241802002.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte fluvial y marítimo.

Importe: 12 395.86 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 60000000.- Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos).

Resultado de la licitación:

Dalmaciotrans S.L. con identificación B18674465. Adjudicado el 15 de Enero de 2024 por un importe de 6750.00 €. Única oferta presentada.

euros 
12396

Servicio de transporte de mobiliario a C.P. de la península del Taller de Carpintería Madera desde el C.P. Albolote.

Fecha de publicación: 9 de Abril de 2024 a las 08:07.

Contrato menor:

Expediente: 20241802001.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 12 396.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 60100000.- Servicios de transporte por carretera.

Resultado de la licitación:

Dalmaciotrans S.L. con identificación B18674465. Adjudicado el 15 de Enero de 2024 por un importe de 12 320.00 €. Única oferta presentada.

euros 
437

Adquisición de productos de limpieza y ecológicos para el C.P. Albacete.

Fecha de publicación: 9 de Abril de 2024 a las 07:58.

Contrato menor:

Expediente: 20240201002.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 437.11 €.

Importe (con impuestos): 528.90 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39830000.- Productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

Ecolab S.L.U. con identificación B28218758. Adjudicado el 22 de Marzo de 2024 por un importe de 437.11 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14934

Servicio para el transporte de racionados diarios desde el Centro Penitenciario Madrid VII al Centro …

Concepto: Servicio para el transporte de racionados diarios desde el Centro Penitenciario Madrid VII al Centro de reducción de daño de la Cañada Real y al Centro de acogida y Centro de día para mujeres en situación grave de exclusión Beatriz Galindo.

Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2024 a las 10:39.

Contrato menor:

Expediente: 2024/00015.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 14 934.00 €.

Importe (con impuestos): 18 070.14 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 60100000.- Servicios de transporte por carretera.

Resultado de la licitación:

MENSAJERIA CHAMBERI S.L. con identificación B87766150. Adjudicado el 12 de Marzo de 2024 por un importe de 11 440.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14996

Adquisición de cajas de cartón con asa tipo maletín para la uniformidad del personal dependiente de la …

Concepto: Adquisición de cajas de cartón con asa tipo maletín para la uniformidad del personal dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2024 a las 10:28.

Contrato menor:

Expediente: 2024/00014.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 996.00 €.

Importe (con impuestos): 18 145.16 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INTERNATIONAL PAPER CARTONAJES UNION, S.L. con identificación B87466595. Adjudicado el 12 de Marzo de 2024 por un importe de 14 637.40 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
3000

Mantenimiento de Hardware y Software (Fireware) de cinco servidores Lenovo x3550 en las Oficinas Centrales …

Concepto: Mantenimiento de Hardware y Software (Fireware) de cinco servidores Lenovo x3550 en las Oficinas Centrales de Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.

Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2024 a las 09:48.

Contrato menor:

Expediente: 2024/00005.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3630.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

ECONOCOM SERVICIOS, S.A. con identificación A78017282. Adjudicado el 6 de Marzo de 2024 por un importe de 2376.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3500

Auditoría externa de certificación según norma ISO 9001:2015. Sistema de Gestión de la calidad (SGC). …

Concepto: Auditoría externa de certificación según norma ISO 9001:2015. Sistema de Gestión de la calidad (SGC). Oficinas Centrales de Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.

Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2024 a las 14:04.

Contrato menor:

Expediente: 2024/00013.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

Importe: 3500.00 €.

Importe (con impuestos): 4235.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BUREAU VERITAS IBERIA, S.L. con identificación B28205904. Adjudicado el 6 de Marzo de 2024 por un importe de 1920.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14900

Asistencia Técnica de Confección Industrial en el Centro Penitenciario Puerto III.

Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2024 a las 13:49.

Contrato menor:

Expediente: 2024/00008.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 900.00 €.

Importe (con impuestos): 18 029.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MILAGROS P. G. con identificación *****033L. Adjudicado el 6 de Marzo de 2024 por un importe de 14 500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
9000

Compra de pasta, conservas y salsas Centro Penitenciario Puerto 3.

Fecha de publicación: 29 de Febrero de 2024 a las 10:03.

Contrato menor:

Expediente: 20221105059.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9000.00 €.

Importe (con impuestos): 9900.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 11 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
  • 15800000.- Productos alimenticios diversos.

Resultado de la licitación:

Manuel García Ramírez Suministros, S.L. con identificación B72359789. Adjudicado el 25 de Enero de 2023 por un importe de 7585.90 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
12396

Compra de materias primas diversas para la elaboración de pan y bollería en el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Teixeiro.

Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2024 a las 10:42.

Contrato menor:

Expediente: 20231501016.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 395.86 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: A Coruña.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.

Resultado de la licitación:

DSISTRIBUCIONES SEOANE E HIJOS S.L. con identificación B15295009. Adjudicado el 30 de Octubre de 2023 por un importe de 12 395.86 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14999

Compra de materias primas para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario Ocaña I.

Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2024 a las 10:39.

Contrato menor:

Expediente: 20234501009.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EUROPAN con identificación B84266576. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2023 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13500

Compra de postres lácteos para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario Madrid VII.

Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2024 a las 10:33.

Contrato menor:

Expediente: 20232830033.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 500.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MERCASTORGA S.L. con identificación B24642043. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2023 por un importe de 13 500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13499

Compra de embutido y charcutería para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Cuenca.

Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2024 a las 10:32.

Contrato menor:

Expediente: 20231601004.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 499.10 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Cuenca.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CAMPOFRÍO FOOD GROUP, S.A. con identificación A09000928. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2023 por un importe de 13 499.10 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
12396

Mantenimiento preventivo de los equipos del Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Topas.

Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2024 a las 10:25.

Contrato menor:

Expediente: 20233702008.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 12 395.87 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ACEINSA SALAMANCA, S.A. con identificación A37500725. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2023 por un importe de 12 395.87 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
12396

Servicio de transporte de ropa laboral C.P. Jaén.

Fecha de publicación: 27 de Febrero de 2024 a las 13:14.

Contrato menor:

Expediente: 20232301020.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 12 395.90 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 60100000.- Servicios de transporte por carretera.

Resultado de la licitación:

Dhl Parcel Spain S.L.U. con identificación B20645701. Adjudicado el 4 de Octubre de 2023 por un importe de 12 395.90 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4500

50 monitores de ordenador.

Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2024 a las 07:49.

Contrato menor:

Expediente: 2023/00010.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4500.00 €.

Importe (con impuestos): 5445.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Solutia Innovaworld Technologies SL con identificación B91447193. Adjudicado el 27 de Febrero de 2023 por un importe de 4500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
13499

Compra de quesos para la elaboración de los menús de Navidad en el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario Castellón II.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 14:01.

Contrato menor:

Expediente: 20231202019.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 499.10 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GARCÍA BAQUERO con identificación A41084104. Adjudicado el 20 de Noviembre de 2023 por un importe de 13 499.10 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13499

Compra de productos diversos para la elaboración de los menús de Navidad en el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario Castellón II.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 13:56.

Contrato menor:

Expediente: 20231202018.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 499.10 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15800000.- Productos alimenticios diversos.

Resultado de la licitación:

FRUTICOLAS ATECA SL con identificación B45374071. Adjudicado el 20 de Noviembre de 2023 por un importe de 13 499.10 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13499

Compra de embutidos y charcutería para la elaboración de los menús de Navidad en el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario Castellón II.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 13:47.

Contrato menor:

Expediente: 20231202017.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 499.10 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ESTEBAN ESPUÑA con identificación A17008111. Adjudicado el 20 de Noviembre de 2023 por un importe de 13 499.10 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14999

Compra de pescado ultracongelado para la elaboración de los menús de Navidad en el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario Castellón II.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 13:33.

Contrato menor:

Expediente: 20231202016.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DISTRIBUCIONES RODRIGO S.A con identificación A50165083. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2023 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14999

Compra de productos varios congelados para la elaboración de los menús de navidad en el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario Castellón II.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 13:27.

Contrato menor:

Expediente: 20231202015.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DISTRIBUCIONES RODRIGO S.A con identificación A50165083. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2023 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14999

Compra de carne congelada para la elaboración del menú de Navidad en el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario Castellón II.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 13:09.

Contrato menor:

Expediente: 20231202014.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ENJESA con identificación A30022099. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2023 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14999

Compra de harina panificable para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario Castellón II.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 12:57.

Contrato menor:

Expediente: 20231202013.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

HARINERA DEL MAR S.XXI S.L.U con identificación B97832232. Adjudicado el 18 de Octubre de 2023 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14999

Compra de productos de obrador para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario Castellón II.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 12:50.

Contrato menor:

Expediente: 20231202012.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DULMONT con identificación B96878863. Adjudicado el 24 de Octubre de 2023 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14999

Compra de materias primas para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario Ocaña I.

Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2024 a las 13:37.

Publicación marcada como borrada el 29 de Febrero de 2024, con la indicación ANULADA.

Contrato menor:

Expediente: 2023450109.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15612500.- Productos de panadería.

Resultado de la licitación:

EUROPAN con identificación B84266576. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2023 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14999

Mantenimiento y reparación de la maquinaria del Taller de Panadería del Centro Penitenciario Ocaña I.

Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2024 a las 13:20.

Contrato menor:

Expediente: 2023450108.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 18 148.79 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

COBAPAN 2007 con identificación B45660156. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2023 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
14999

Compra de adquisición de embutidos y charcutería para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario Ocaña I.

Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2024 a las 12:47.

Contrato menor:

Expediente: 2023450107.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ACACIO S.L. con identificación B18075572. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2023 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
14999

Compra de harina panificable para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario Ocaña I.

Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2024 a las 12:36.

Contrato menor:

Expediente: 2023450106.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

HARINAS PALMERO con identificación B13172846. Adjudicado el 11 de Octubre de 2023 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
2200

Revisión y control de inventario del Taller de Confección del Centro Penitenciario Madrid I.

Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2024 a las 14:09.

Contrato menor:

Expediente: 2023282204.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2200.00 €.

Importe (con impuestos): 2662.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

RAMON V. F. con identificación *****083H. Adjudicado el 1 de Marzo de 2023 por un importe de 2200.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14999

Compra de Leche entera, Azúcar y Aceite girasol para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario Madrid I.

Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2024 a las 13:59.

Contrato menor:

Expediente: 20232822003.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LEONESA DE PATATAS con identificación B24327058. Adjudicado el 1 de Enero de 2023 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14999

Compra de leche desnatada para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario Madrid I.

Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2024 a las 13:51.

Contrato menor:

Expediente: 20232822002.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 03331000.- Leche fresca de oveja y de cabra.

Resultado de la licitación:

MERCASTORGA S.L. con identificación B24642043. Adjudicado el 1 de Enero de 2023 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14999

Mantenimiento de la maquinaria del Taller de Panadería del Centro Penitenciario Madrid I.

Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2024 a las 13:46.

Contrato menor:

Expediente: 20232822001.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 16 498.90 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

REMAPAN 2019, S.L. con identificación B88280896. Adjudicado el 15 de Febrero de 2023 por un importe de 14 999.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14999

Compra de harina floja para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario Madrid I.

Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2024 a las 13:36.

Contrato menor:

Expediente: 20232822005.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15600000.- Productos de molinería, almidones y productos de almidón.

Resultado de la licitación:

HARINERA VILLAFRANQUINA, S.A. con identificación A08241465. Adjudicado el 20 de Octubre de 2023 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14999

Servicio de mantenimiento de la maquinaria del Taller de Panadería del Centro Penitenciario Málaga II.

Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2024 a las 12:02.

Contrato menor:

Expediente: 20232904003.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 18 148.79 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SEDISPAN, S.L. con identificación B92123827. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2023 por un importe de 2985.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14999

Compra de harina para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario Málaga II.

Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2024 a las 11:56.

Contrato menor:

Expediente: 20232904002.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15612000.- Harina de cereales o legumbres y productos conexos.

Resultado de la licitación:

HARINERA VILAFRANQUINA, S.A. con identificación A08241465. Adjudicado el 26 de Octubre de 2023 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14999

Compra de harina de panificación para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Zaragoza.

Fecha de publicación: 12 de Febrero de 2024 a las 12:16.

Contrato menor:

Expediente: 20235002017.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15810000.- Productos de panificación, pasteles y productos de pastelería frescos.

Resultado de la licitación:

CAMPOTRIGAL SL con identificación B45362993. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2023 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
11850

Compra de film propileno para la maquina envasadora del Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Zaragoza.

Fecha de publicación: 12 de Febrero de 2024 a las 10:20.

Contrato menor:

Expediente: 20235002016.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 850.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ENVAPACK S.L. con identificación B30125520. Adjudicado el 17 de Octubre de 2023 por un importe de 11 850.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13635

Compra de productos diversos para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Albolote.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 13:40.

Contrato menor:

Expediente: 20231802058.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 635.45 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

REPRESENTACIONES SALAZAR, S.L. con identificación B18483727. Adjudicado (lote 1) el 19 de Diciembre de 2023 por un importe de 12 726.36 €. Única oferta presentada.

REPRESENTACIONES SALAZAR, S.L. con identificación B18483727. Adjudicado (lote 2) el 19 de Diciembre de 2023 por un importe de 909.09 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Compra de productos varios (café, azúcar, bacalao, etc) para el Taller de Alimentación' con un importe de 12 726.36 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Compra de frutos secos' con un importe de 909.09 €.
euros 
13635

Compra de productos diversos para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Albolote.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 13:23.

Contrato menor:

Expediente: 20231802059.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 635.45 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

REPRESENTACIONES SALAZAR, S.L. con identificación B18483727. Adjudicado (lote 1) el 19 de Diciembre de 2023 por un importe de 10 908.18 €. Única oferta presentada.

REPRESENTACIONES SALAZAR, S.L. con identificación B18483727. Adjudicado (lote 2) el 19 de Diciembre de 2023 por un importe de 2727.27 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Compra de especias, cremas y condimentos' con un importe de 10 908.18 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Compra de pasta' con un importe de 2727.27 €.
euros 
13388

Compra de productos diversos para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Albolote.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 12:57.

Contrato menor:

Expediente: 20231802060.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 387.59 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PANASOL HIJOS ANGEL SOTO CB con identificación E18553693. Adjudicado (lote 1) el 19 de Octubre de 2023 por un importe de 3636.36 €. Única oferta presentada.

PANASOL HIJOS ANGEL SOTO CB con identificación E18553693. Adjudicado (lote 2) el 19 de Octubre de 2023 por un importe de 7272.72 €. Única oferta presentada.

PANASOL HIJOS ANGEL SOTO CB con identificación E18553693. Adjudicado (lote 3) el 19 de Octubre de 2023 por un importe de 2478.51 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Materias primas para la elaboración de pan (azúcar, sal, huevo liquido, salvado y matalahúva).' con un importe de 3636.36 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Levaduras e impulsores para el Taller de Panadería' con un importe de 7272.72 €.
  3. Lote 3 en concepto de 'Bolsas galga natural para el Taller de Panadería' con un importe de 2478.51 €.
euros 
7204

La prestación del servicio de mantenimiento y soporte de la aplicación de facturación SAGE200C.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 12:51.

Contrato menor:

Expediente: 2024/00002.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 7204.00 €.

Importe (con impuestos): 8716.84 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

SAGE SPAIN S.L. con identificación B58836321. Adjudicado el 25 de Enero de 2024 por un importe de 7203.03 €. Única oferta presentada.

euros 
1683

Mantenimiento preventivo y correctivo del escaner de la oficina central de la Entidad Estatal Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 12:37.

Contrato menor:

Expediente: 2024/00004.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1682.76 €.

Importe (con impuestos): 2036.14 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

TECOSA con identificación A28166007. Adjudicado el 8 de Febrero de 2024 por un importe de 1682.76 €. Única oferta presentada.

euros 
11850

Compra de materias primas para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario Madrid V.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 12:21.

Contrato menor:

Expediente: 20232826006.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 850.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15810000.- Productos de panificación, pasteles y productos de pastelería frescos.

Resultado de la licitación:

GRUPO EUROPAN MADRID, S.L. con identificación B78185261. Adjudicado el 2 de Octubre de 2023 por un importe de 11 850.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
11850

Compra de harina panificable y harina de fuerza para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario Madrid V.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 11:42.

Contrato menor:

Expediente: 20232826007.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 850.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15612000.- Harina de cereales o legumbres y productos conexos.

Resultado de la licitación:

HARINA ARANDINA con identificación A09034513. Adjudicado el 30 de Septiembre de 2023 por un importe de 11 850.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4499

Adquisición de napolitanas de chocolate y croissant para el Taller de Alimentación del C.P. Madrid II.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 09:42.

Contrato menor:

Expediente: 20232801011.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4499.10 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15821000.- Productos de pan tostado y de pastelería.

Resultado de la licitación:

Leonesa de Patatas S.L. con identificación B24327058. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2023 por un importe de 4499.10 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4499

Adquisición de roscón de reyes para el Taller de Alimentación del C.P. Madrid II.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 09:38.

Contrato menor:

Expediente: 20232801010.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4499.10 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15821000.- Productos de pan tostado y de pastelería.

Resultado de la licitación:

Rogamar S.L. con identificación B28535557. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2023 por un importe de 4499.10 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4499

Adquisición de uvas para el Taller de Alimentación del C.P. Madrid II.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 09:34.

Contrato menor:

Expediente: 20232801009.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4499.10 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Leonesa de Patatas S.L. con identificación B24327058. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2023 por un importe de 4499.10 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4499

Adquisición de palitos de cangrejo-surimi para el Taller de Alimentación del C.P. Madrid II.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 09:30.

Contrato menor:

Expediente: 20232801008.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4499.10 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Cendis S.A. con identificación A28424703. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2023 por un importe de 4499.10 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14563

Adquisición de postres lácteos para el Taller de Alimentación en el C. P. Las Palmas II.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 09:04.

Contrato menor:

Expediente: 20233503010.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 563.09 €.

Importe (con impuestos): 14 999.98 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Acacio S.L. con identificación B18075572. Adjudicado el 4 de Enero de 2024 por un importe de 14 563.09 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4000

Servicio de mantenimiento preventivo equipo y maquinaria del Taller de Panadería del C.P. Las Palmas II.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 09:02.

Contrato menor:

Expediente: 20233503009.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 4000.00 €.

Importe (con impuestos): 4280.00 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Maquinaria Panadería Rivero S.L. con identificación B35602382. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2023 por un importe de 4000.00 €. Se presentaron 5 ofertas.

euros 
14999

Adquisición de verduras y hortalizas frescas para el Taller de Alimentación del C.P. Las Palmas II.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 09:01.

Contrato menor:

Expediente: 20233503008.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 03221000.- Hortalizas.

Resultado de la licitación:

Hortifrutas Canarias S.L. con identificación B35144815. Adjudicado el 20 de Noviembre de 2023 por un importe de 14 999.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14563

Adquisición de postres lácteos para el Taller de Alimentación del C.P. Las Palmas II.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 09:00.

Contrato menor:

Expediente: 20233503007.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 563.09 €.

Importe (con impuestos): 14 999.99 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15551000.- Yogur y otros productos lácteos fermentados.

Resultado de la licitación:

Acacio S.L. con identificación B18075572. Adjudicado el 24 de Octubre de 2023 por un importe de 14 563.09 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1280

Adquisición de ajos y cebollas para el Taller de Alimentación del C.P. Las Palmas I.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 08:58.

Contrato menor:

Expediente: 20233501026.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1279.50 €.

Importe (con impuestos): 1279.50 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Hortifrutas Canarias S.L.U. con identificación B35144815. Adjudicado el 7 de Diciembre de 2023 por un importe de 1279.50 €. Única oferta presentada.

euros 
14999

Adquisición de verduras y hortalizas frescas para el Taller de Alimentación del C.P. Las Palmas I.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 08:57.

Contrato menor:

Expediente: 20233501025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 03121000.- Productos de horticultura.

Resultado de la licitación:

Hortifrutas Canarias S.L.U. con identificación B35144815. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2023 por un importe de 14 999.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14999

Adquisición de verduras y hortalizas frescas para el Taller de Alimentación en el C.P. Las Palmas I.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 08:55.

Contrato menor:

Expediente: 20233501024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 03121000.- Productos de horticultura.

Resultado de la licitación:

Guanchía Huerta S.L. con identificación B35125160. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2023 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14999

Adquisición de fruta fresca, verdura fresca, patatas, ajos y cebollas para el Taller de Alimentación del C.P. Las Palmas I.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 08:53.

Contrato menor:

Expediente: 20233501023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 03121000.- Productos de horticultura.

Resultado de la licitación:

Hortifrutas Canarias S.L.U. con identificación B35144815. Adjudicado el 20 de Octubre de 2023 por un importe de 14 999.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1650

Servicio de asistencia técnica para el mantenimiento de la maquinaria del Taller de Panadería del C.P. Las Palmas I.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 08:52.

Contrato menor:

Expediente: 20233501022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1650.00 €.

Importe (con impuestos): 1765.50 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50530000.- Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria.

Resultado de la licitación:

Maquinaria Panadería Rivero S.L.U. con identificación B35602382. Adjudicado el 20 de Noviembre de 2023 por un importe de 1650.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14560

Adquisición de mejorante, levaduras, harina integral, sal para la elaboración del pan y la bollería en el Taller de panadería del C.P. Las Palmas I.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 08:51.

Contrato menor:

Expediente: 20233501021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 560.00 €.

Importe (con impuestos): 14 997.00 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.

Resultado de la licitación:

Harinera Canaria S.A. con identificación A35004399. Adjudicado el 20 de Noviembre de 2023 por un importe de 14 560.00 €. Única oferta presentada.

euros 
906

Adquisición de equipos de protección individual para los internos trabajadores en los talleres del C.P. Las Palmas I.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 08:49.

Contrato menor:

Expediente: 20233501020.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 906.00 €.

Importe (con impuestos): 933.18 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18143000.- Indumentaria de protección.

Resultado de la licitación:

Melsacon S.L. con identificación B35576800. Adjudicado el 20 de Noviembre de 2023 por un importe de 890.36 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1813

Adquisición de uvas para el Taller de Alimentación del C.P. las Palmas I.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 08:34.

Contrato menor:

Expediente: 20233501019.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1813.08 €.

Importe (con impuestos): 1940.00 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Acacio S.L. con identificación B18075572. Adjudicado el 1 de Noviembre de 2023 por un importe de 1813.08 €. Se presentaron 4 ofertas.