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Contratos Menores de la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P..

Listado de los contratos menores licitados por la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P..

(NIF: Q2813006J) (Cedaceros 11 4ª Planta) (CP: 28014) (Madrid) web: http://www.tpfe.es

Organigrama: ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO > Ministerio del Interior > Secretaria General de Instituciones Penitenciarias > Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo > Gerencia.

Actividad: Seguridad Ciudadana e Instituciones Penitenciarias.

La Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2681 contratos menores por un importe de 23 198 369 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destaca LEONESA DE PATATAS S.L. con 154 contratos menores.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20221051391189112114012172887877237
202312069644695613233646599127
2024983259211182
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20221 073 0121 454 9721 135 888857 3691 159 4731 258 7101 470 210670 762761 880582 604655 9472 041 603
20231 356 178554 298447 488344 354592 955399 239190 414184 381383 500623 648728 2401 009 219
2024876 350210 071394 769127 90981 05854 81117 560
euros 
4500

Compra de helados del Centro Penitenciario de Madrid II.

Fecha de publicación: 15 de Julio de 2024 a las 14:28.

Contrato menor:

Expediente: 20242801005.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4500.00 €.

Importe (con impuestos): 5000.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CENDIS S.A con identificación A28424703. Adjudicado el 21 de Mayo de 2024 por un importe de 4500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4545

Compra de materia prima para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Badajoz.

Fecha de publicación: 15 de Julio de 2024 a las 13:22.

Contrato menor:

Expediente: 20240601007.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4545.00 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Distribuidora Extremeña de Alimentación SA con identificación A06017040. Adjudicado el 8 de Abril de 2024 por un importe de 4328.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
11849

Compra de materias primas para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario Madrid V.

Fecha de publicación: 15 de Julio de 2024 a las 12:36.

Contrato menor:

Expediente: 20242826003.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 849.21 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUPO EUROPAN, S.L. con identificación B78185261. Adjudicado el 27 de Junio de 2024 por un importe de 11 849.21 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
10000

Transporte de mobiliario interior y deportivo a centros penitenciarios dependientes de la SGIPP.

Fecha de publicación: 15 de Julio de 2024 a las 12:26.

Contrato menor:

Expediente: 20240401007.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 10 000.00 €.

Importe (con impuestos): 12 100.00 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ONTIME TRANSPORTE Y LOGISTICA, S.L. con identificación B85720290. Adjudicado el 16 de Abril de 2024 por un importe de 6536.80 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
11849

Adquisición de productos de limpieza para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario Madrid VII.

Fecha de publicación: 15 de Julio de 2024 a las 11:19.

Contrato menor:

Expediente: 20242830006.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 849.21 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RIOLIMP S.L. con identificación B45619780. Adjudicado el 12 de Junio de 2024 por un importe de 11 849.21 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
3300

Compra de cincuenta licencias de Microsoft Team Enterprise para la Entidad Estatal Trabajo Penitenciario.

Fecha de publicación: 15 de Julio de 2024 a las 11:00.

Contrato menor:

Expediente: 2024/00064.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3300.00 €.

Importe (con impuestos): 3993.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

NTT SPAIN INTELLIGENT TECHNOLOGIES AND SERVICES S.L. con identificación B62174842. Adjudicado el 12 de Julio de 2024 por un importe de 2606.50 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14953

Compra de chubasqueros para uniformidad.

Fecha de publicación: 15 de Julio de 2024 a las 10:33.

Contrato menor:

Expediente: 2024/00057.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 953.12 €.

Importe (con impuestos): 18 148.79 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GOCOTEX con identificación B81730103. Adjudicado el 3 de Julio de 2024 por un importe de 14 953.12 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14999

Compra de verduras para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de.

Fecha de publicación: 15 de Julio de 2024 a las 09:16.

Contrato menor:

Expediente: 20245201007.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Ciudad de Melilla.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FRUTAS KARIOUH con identificación B42776047. Adjudicado el 5 de Mayo de 2024 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
12749

Compra de bolsas de refrigeración del Centro Penitenciario de Madrid VI.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2024 a las 13:10.

Contrato menor:

Expediente: 20242806008.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 749.15 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 7 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ENVAEX.S.L. con identificación B06237887. Adjudicado el 4 de Junio de 2024 por un importe de 5070.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
12749

Compra de monodosis aceite de oliva y vinagre para taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Madrid VI.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2024 a las 12:46.

Contrato menor:

Expediente: 20242806007.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 749.15 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 7 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.

Resultado de la licitación:

PLATAFORMA FEMAR S.L. con identificación B91016238. Adjudicado el 22 de Mayo de 2024 por un importe de 12 749.15 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
6067

Compra de material del Taller de Alimentación del Centro Penitenciario Madrid VI.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2024 a las 12:37.

Contrato menor:

Expediente: 20242806006.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6067.03 €.

Importe (con impuestos): 7341.11 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 7 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LAGAIN S.L. con identificación B14665780. Adjudicado el 10 de Mayo de 2024 por un importe de 6067.03 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
13499

Compra de gazpacho pasteurizado del Centro Penitenciario Madrid VI.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2024 a las 10:57.

Contrato menor:

Expediente: 20242806004.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 499.10 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 7 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.

Resultado de la licitación:

PLATAFORMA FEMAR S.L. con identificación B91016238. Adjudicado el 30 de Abril de 2024 por un importe de 13 499.10 €. Única oferta presentada.

euros 
13499

Compra de alubias cocidas y envasadas para confección racionado del Taller de Alimentación del Centro Penitenciario Madrid VI.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2024 a las 10:48.

Contrato menor:

Expediente: 20242806003.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 499.10 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 7 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LEONESA DE PATATAS S.L. con identificación B24327058. Adjudicado el 30 de Abril de 2024 por un importe de 13 499.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
11849

Compra de productos de limpieza para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Madrid V.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2024 a las 09:58.

Contrato menor:

Expediente: 20242826002.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 849.21 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 7 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39830000.- Productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

DIVERSEY ESPAÑA, S.L. con identificación B28247849. Adjudicado el 13 de Mayo de 2024 por un importe de 11 849.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
11849

Compra de materias primas del Taller de Panadería del Centro Penitenciario Madrid V.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2024 a las 09:37.

Contrato menor:

Expediente: 20242826001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 849.21 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15810000.- Productos de panificación, pasteles y productos de pastelería frescos.

Resultado de la licitación:

COMERCIAL MADRILEÑA FRÍAS, S.L. con identificación B28791218. Adjudicado el 31 de Marzo de 2024 por un importe de 11 849.21 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4131

Reparación mesas de plancha con caldera y electrobomba.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 13:40.

Contrato menor:

Expediente: 20242301011.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 4131.40 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DEDAL MAQUINARIA TEXTIL DE LA SUBBETICA S.L con identificación B14806558. Adjudicado el 1 de Abril de 2024 por un importe de 4131.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4131

Compra de conos de hilo para el Taller de Confección del Centro Penitenciario de Jaén.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 12:51.

Contrato menor:

Expediente: 20242301015.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4131.40 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COMERCIAL C. con identificación *****727Z. Adjudicado el 1 de Abril de 2024 por un importe de 4131.40 €. Única oferta presentada.

euros 
4131

Reparación maquinas de coser del Centro Penitenciario de Jaén.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 12:36.

Contrato menor:

Expediente: 20242301014.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 4131.40 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50530000.- Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria.

Resultado de la licitación:

COMERCIAL C. con identificación *****727Z. Adjudicado el 1 de Mayo de 2024 por un importe de 4131.40 €. Única oferta presentada.

euros 
4131

Adquisición de Entretelas para el Taller de Confeccion de Jaén.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 12:12.

Contrato menor:

Expediente: 20242301013.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4131.40 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FREUDEMBERG INNOVATION con identificación D39002316. Adjudicado el 16 de Abril de 2024 por un importe de 4131.40 €. Única oferta presentada.

euros 
4131

Compra de botones para el Taller de Confección de Jaén.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 11:50.

Contrato menor:

Expediente: 20242301012.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4131.40 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LA CASA DE LOS BOTONES S.A. con identificación A28600393. Adjudicado el 16 de Abril de 2024 por un importe de 4131.40 €. Única oferta presentada.

euros 
4131

Compra productos de limpieza para el Centro Penitenciario de Daroca.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 09:16.

Contrato menor:

Expediente: 20245006004.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4131.40 €.

Importe (con impuestos): 4999.50 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 8 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39830000.- Productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

BUNZL DISTRIBUTION SPAIN, S.A. con identificación A43058387. Adjudicado el 26 de Abril de 2024 por un importe de 2214.40 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
4959

Compra de materia prima para la elaboración de ropa laboral del Taller de Confección del Centro Penitenciario de Córdoba.

Fecha de publicación: 8 de Julio de 2024 a las 14:29.

Contrato menor:

Expediente: 20241401002.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4958.68 €.

Importe (con impuestos): 6000.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COMERCIAL DITEX, S.L. con identificación B15050339. Adjudicado el 14 de Mayo de 2024 por un importe de 1652.89 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
413

Adquisición de equipos de protección individual EPIS del CIS de Huelva.

Fecha de publicación: 8 de Julio de 2024 a las 14:12.

Contrato menor:

Expediente: 20242102001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 413.00 €.

Importe (con impuestos): 499.73 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

Resultado de la licitación:

LABORAL TEAM SL con identificación B21183975. Adjudicado el 15 de Abril de 2024 por un importe de 289.25 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4813

Compra de productos de limpieza para el Centro Penitenciario de Ceuta.

Fecha de publicación: 8 de Julio de 2024 a las 13:22.

Contrato menor:

Expediente: 20245101004.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4812.81 €.

Importe (con impuestos): 4957.20 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 8 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DIVERSEY S.L. con identificación B28247849. Adjudicado el 4 de Abril de 2024 por un importe de 4812.81 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
8114

Compra de frutas para el Centro Penitenciario de Ceuta.

Fecha de publicación: 8 de Julio de 2024 a las 12:29.

Contrato menor:

Expediente: 20245101003.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8114.00 €.

Importe (con impuestos): 8154.57 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VIVERA ATLÁNTICO MEDITERRÁNEO con identificación B51014587. Adjudicado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 8114.00 €. Única oferta presentada.

euros 
11849

Compra de verduras para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Ceuta.

Fecha de publicación: 8 de Julio de 2024 a las 11:04.

Contrato menor:

Expediente: 20245101002.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 848.80 €.

Importe (con impuestos): 12 137.44 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 8 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15300000.- Frutas, legumbres y hortalizas y productos conexos.

Resultado de la licitación:

PLATAFORMA FEMAR SL con identificación B91016238. Adjudicado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 11 848.80 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
13354

Compra de conservas del Centro Penitenciario de Ceuta.

Fecha de publicación: 8 de Julio de 2024 a las 10:53.

Contrato menor:

Expediente: 20245101001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 353.80 €.

Importe (con impuestos): 13 754.41 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.

Resultado de la licitación:

PLATAFORMA FEMAR SL con identificación B91016238. Adjudicado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 13 353.80 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1818

Compra de materia prima para el taller de Panadería del Centro Penitenciario de Badajoz.

Fecha de publicación: 8 de Julio de 2024 a las 08:58.

Contrato menor:

Expediente: 20240601010.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1818.18 €.

Importe (con impuestos): 2000.00 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 8 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Innovaharinas SL con identificación B23709256. Adjudicado el 25 de Abril de 2024 por un importe de 402.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
500

Compra de aire acondicionado para el Centro Penitenciario de Badajoz.

Fecha de publicación: 8 de Julio de 2024 a las 08:38.

Contrato menor:

Expediente: 20240601011.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 605.00 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Sumelex S.A. con identificación A06018089. Adjudicado el 19 de Junio de 2024 por un importe de 357.97 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
248

Compra de etiquetas autoadhesivas para el Centro Penitenciario de Badajoz.

Fecha de publicación: 5 de Julio de 2024 a las 14:14.

Contrato menor:

Expediente: 20240601008.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 247.93 €.

Importe (con impuestos): 300.00 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 8 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Extremeña de Educación S.L. con identificación B06667679. Adjudicado el 23 de Abril de 2024 por un importe de 83.46 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
426

Compra de material de oficina y de informática del Centro Penitenciario de Ávila.

Fecha de publicación: 5 de Julio de 2024 a las 13:37.

Contrato menor:

Expediente: 2024051001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 426.00 €.

Importe (con impuestos): 515.46 €.

Lugar de ejecución: Ávila.

Plazo de ejecución: 8 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AVILA TECNI PAPEL S.L. con identificación B05029913. Adjudicado el 16 de Abril de 2024 por un importe de 426.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
350

Servicio de Transporte por carretera de participantes del programa reincorpora Epyco para realizar salida …

Concepto: Servicio de Transporte por carretera de participantes del programa reincorpora Epyco para realizar salida programada en el Centro Penitenciario de Almería.

Fecha de publicación: 5 de Julio de 2024 a las 13:17.

Contrato menor:

Expediente: 20240401010.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 350.00 €.

Importe (con impuestos): 385.00 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AUTOCARES BERNARDO HERNÁNDEZ, S.L. con identificación B04177481. Adjudicado el 14 de Junio de 2024 por un importe de 240.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
820

Adquisición de dos equipos de aire acondicionado para el Taller de Economato del Centro Penitenciario de Almería.

Fecha de publicación: 5 de Julio de 2024 a las 10:46.

Contrato menor:

Expediente: 20240401009.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 820.00 €.

Importe (con impuestos): 992.20 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUPO MBP GRANADA COSTA, S.L. con identificación B56170020. Adjudicado el 22 de Mayo de 2024 por un importe de 705.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1500

Transporte de material al Centro Penitenciario de Monterroso.

Fecha de publicación: 5 de Julio de 2024 a las 10:31.

Contrato menor:

Expediente: 20240401008.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1500.00 €.

Importe (con impuestos): 1815.00 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CENTROS DE NEGOCIOS OCÓN, S.L.U. con identificación B26303586. Adjudicado el 20 de Mayo de 2024 por un importe de 1240.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13635

Servicio de evisceración del pescado fresco en el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Albolote.

Fecha de publicación: 4 de Julio de 2024 a las 09:15.

Contrato menor:

Expediente: 20241802009.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 13 635.45 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 11 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PESCADOS B. S. con identificación *****732T. Adjudicado el 6 de Febrero de 2024 por un importe de 13 635.45 €. Única oferta presentada.

euros 
5525

Realización del servicio de analíticas para el taller de alimentación del Centro Penitenciario de Valencia.

Fecha de publicación: 4 de Julio de 2024 a las 09:07.

Contrato menor:

Expediente: 20244600010.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5525.00 €.

Importe (con impuestos): 6685.29 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LABORATORIOS TACSA SLU con identificación B97296768. Adjudicado el 15 de Marzo de 2024 por un importe de 5525.00 €. Única oferta presentada.

euros 
11849

Compra de film para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Valencia.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 14:06.

Contrato menor:

Expediente: 20244600009.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 849.21 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ENVAPACK SL con identificación B30125520. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 11 849.21 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
13499

Compra de materias primas para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Valencia.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 13:13.

Contrato menor:

Expediente: 20244600008.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 499.10 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15810000.- Productos de panificación, pasteles y productos de pastelería frescos.

Resultado de la licitación:

DULMONT con identificación B96878863. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 13 499.10 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
13499

Compra de materia prima para el Taller de Panadería de Valencia.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 12:52.

Contrato menor:

Expediente: 20244600007.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 499.10 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 12 años.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15810000.- Productos de panificación, pasteles y productos de pastelería frescos.

Resultado de la licitación:

INNOVAHARINAS con identificación B23709256. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 13 499.10 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
13499

Compra de productos para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Valencia.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 12:38.

Contrato menor:

Expediente: 20244600004.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 499.10 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CARLOS BERMEJO con identificación B46315057. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 13 499.10 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13499

Compra de productos para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Valencia.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 12:14.

Contrato menor:

Expediente: 20244600002.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 499.10 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15890000.- Productos alimenticios diversos y alimentos secos.

Resultado de la licitación:

BACRELI SL con identificación B97074215. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 13 499.10 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13499

Compra de productos para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Valencia.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 11:03.

Contrato menor:

Expediente: 20244600003.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 13 499.10 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15890000.- Productos alimenticios diversos y alimentos secos.

Resultado de la licitación:

CARLOS BERMEJO con identificación B46315057. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 13 499.10 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13499

Compra de productos para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Valencia.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 10:43.

Contrato menor:

Expediente: 20244600001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 499.10 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15890000.- Productos alimenticios diversos y alimentos secos.

Resultado de la licitación:

BACRELI SL con identificación B97074215. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 13 499.10 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13499

Compra de levadura para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Valencia.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 10:30.

Contrato menor:

Expediente: 20244600006.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 499.10 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DIEXPA SA con identificación A46183265. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 13 499.10 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1500

Compra de productos de limpieza y desinfección para el Centro Penitenciario de Tenerife.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 10:22.

Contrato menor:

Expediente: 2024380111.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1500.00 €.

Importe (con impuestos): 1605.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39830000.- Productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

DIVERSEY ESPAÑA S.L. con identificación B28247849. Adjudicado el 26 de Marzo de 2024 por un importe de 579.79 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13499

Compra de materia prima para el taller de panadería del Centro Penitenciario de Valencia.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 09:29.

Contrato menor:

Expediente: 20244600005.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 499.10 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15810000.- Productos de panificación, pasteles y productos de pastelería frescos.

Resultado de la licitación:

DULMONT con identificación B96878863. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 13 499.10 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14549

Compra de postres lácteos para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Tenerife.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 08:43.

Contrato menor:

Expediente: 2024380110.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 549.03 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15890000.- Productos alimenticios diversos y alimentos secos.

Resultado de la licitación:

GRUPO KALISE MENORQUINA con identificación A35561554. Adjudicado el 14 de Marzo de 2024 por un importe de 14 549.03 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4999

Adquisición de materias primas para la elaboración del racionado de los internos en el Taller de Alimentación del C.P. Murcia II.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 08:00.

Contrato menor:

Expediente: 20243004014.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4999.00 €.

Importe (con impuestos): 5498.90 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.

Resultado de la licitación:

Calidad Pascual S.A. con identificación A09006172. Adjudicado el 26 de Febrero de 2024 por un importe de 4999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14999

Adquisición de materias primas para la elaboración del racionado de los internos en el Taller de Alimentación del C.P. Murcia II.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 07:56.

Contrato menor:

Expediente: 20243004013.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 16 498.90 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.

Resultado de la licitación:

Hermanos Vidal S.L. con identificación B45023629. Adjudicado el 9 de Febrero de 2024 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14553

Compra de bollería para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Tenerife.

Fecha de publicación: 2 de Julio de 2024 a las 14:13.

Contrato menor:

Expediente: 2024380109.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 553.08 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15890000.- Productos alimenticios diversos y alimentos secos.

Resultado de la licitación:

ACACIO S.L. con identificación B18075572. Adjudicado el 5 de Marzo de 2024 por un importe de 12 490.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14999

Compra de huevos para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Tenerife.

Fecha de publicación: 2 de Julio de 2024 a las 13:52.

Contrato menor:

Expediente: 2024380108.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15890000.- Productos alimenticios diversos y alimentos secos.

Resultado de la licitación:

DIVISION ALIMENTARIA SAN ISIDRO con identificación B38853388. Adjudicado el 4 de Marzo de 2024 por un importe de 13 740.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2500

Compra de capsulas de magdalenas y papel silicona para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Murcia II.

Fecha de publicación: 2 de Julio de 2024 a las 13:41.

Contrato menor:

Expediente: 20243004008.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2500.00 €.

Importe (con impuestos): 3025.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CASH ZAPATA SL con identificación B73848939. Adjudicado el 3 de Enero de 2024 por un importe de 2500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4999

Compra materias primas del taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Tenerife.

Fecha de publicación: 2 de Julio de 2024 a las 13:30.

Contrato menor:

Expediente: 2024380107.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4999.00 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15890000.- Productos alimenticios diversos y alimentos secos.

Resultado de la licitación:

PANADERIA Y DULCERIA LAS ARENAS S.L con identificación B38422408. Adjudicado el 3 de Enero de 2024 por un importe de 4999.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4999

Compra de materias primas para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Tenerife.

Fecha de publicación: 2 de Julio de 2024 a las 13:07.

Contrato menor:

Expediente: 2024380106.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4999.00 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15890000.- Productos alimenticios diversos y alimentos secos.

Resultado de la licitación:

HORTIFRUTAS CANARIAS SLU con identificación B35144815. Adjudicado el 26 de Enero de 2024 por un importe de 4999.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4999

Compra de materias primas para el taller de alimentación del Centro Penitenciario de Tenerife.

Fecha de publicación: 2 de Julio de 2024 a las 12:59.

Contrato menor:

Expediente: 2024380105.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4999.00 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15800000.- Productos alimenticios diversos.

Resultado de la licitación:

GRUPO KALISE MENORQUINA con identificación A35561554. Adjudicado el 26 de Enero de 2024 por un importe de 4999.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4999

Compra de materias primas de alimentación para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Tenerife.

Fecha de publicación: 2 de Julio de 2024 a las 12:40.

Contrato menor:

Expediente: 2024380104.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4999.00 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15800000.- Productos alimenticios diversos.

Resultado de la licitación:

PANADERIA Y DULCERIA LAS ARENAS S.L. con identificación B38422408. Adjudicado el 3 de Enero de 2024 por un importe de 4999.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14999

Compra de verdura congelada para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Ocaña I.

Fecha de publicación: 2 de Julio de 2024 a las 10:31.

Contrato menor:

Expediente: 20244501001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PLATAFORMA FEMAR S.L. con identificación B91016238. Adjudicado el 12 de Marzo de 2024 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13346

Compra de postres lácteos para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Tenerife.

Fecha de publicación: 2 de Julio de 2024 a las 10:16.

Contrato menor:

Expediente: 2024380103.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 345.75 €.

Importe (con impuestos): 13 746.12 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUPO KALISE MENORQUINA con identificación A35561554. Adjudicado el 1 de Febrero de 2024 por un importe de 13 345.75 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4999

Adquisición de tendederos para el Taller de Economato del C.P. Murcia II.

Fecha de publicación: 2 de Julio de 2024 a las 09:43.

Contrato menor:

Expediente: 20243004012.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4999.00 €.

Importe (con impuestos): 6048.79 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

J. Riquelme García SL con identificación B30230320. Adjudicado el 16 de Enero de 2024 por un importe de 4999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14999

Servicio de transporte de pan entre centros desde el C.P. Murcia II.

Fecha de publicación: 2 de Julio de 2024 a las 09:34.

Contrato menor:

Expediente: 20243004011.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 18 148.79 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Mensajería Chamberi S.L. con identificación B87766150. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
14999

Compra de verduras y hortalizas frescas para el taller de alimentación del Centro Penitenciario de Tenerife.

Fecha de publicación: 2 de Julio de 2024 a las 09:34.

Contrato menor:

Expediente: 2024380102.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15800000.- Productos alimenticios diversos.

Resultado de la licitación:

HORTIFRUTAS CANARIAS SLU con identificación B35144815. Adjudicado el 26 de Enero de 2024 por un importe de 11 547.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4000

Adquisición de materias primas para la elaboración del racionado de los internos en el Taller de Alimentación del C.P. Murcia II.

Fecha de publicación: 2 de Julio de 2024 a las 09:26.

Contrato menor:

Expediente: 20243004010.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4000.00 €.

Importe (con impuestos): 4840.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.

Resultado de la licitación:

Zambú Higiene SLU con identificación B73056269. Adjudicado el 10 de Enero de 2024 por un importe de 4000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14999

Adquisición de materias primas para la elaboración del racionado de los internos en el Taller de Alimentación del C.P. Murcia II.

Fecha de publicación: 2 de Julio de 2024 a las 08:55.

Contrato menor:

Expediente: 20243004009.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 16 498.90 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.

Resultado de la licitación:

Hermanos Vidal S.L. con identificación B45023629. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2023 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14999

Adquisición productos alimenticios diversos.

Fecha de publicación: 28 de Junio de 2024 a las 14:09.

Contrato menor:

Expediente: 20245201005.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Ciudad de Melilla.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15800000.- Productos alimenticios diversos.

Resultado de la licitación:

La C. d. C. S. L. con identificación *****756Y. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14999

Adquisición productos diversos para el racionado.

Fecha de publicación: 28 de Junio de 2024 a las 13:39.

Contrato menor:

Expediente: 20245201004.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Ciudad de Melilla.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15800000.- Productos alimenticios diversos.

Resultado de la licitación:

Ultracongelados Yaser S.L con identificación B52022605. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14999

Adquisición de huevos para el racionado de los internos del centro penitenciario de Melilla.

Fecha de publicación: 28 de Junio de 2024 a las 13:22.

Contrato menor:

Expediente: 20245201003.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Ciudad de Melilla.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Distribuciones Cárnicas Melillenses S.L con identificación B29961026. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14999

Adquisición de verdura para el racionado de los internos del centro penitenciario de Melilla.

Fecha de publicación: 28 de Junio de 2024 a las 12:48.

Contrato menor:

Expediente: 20245201002.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Ciudad de Melilla.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Frutas Kariouh con identificación B42776047. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14999

adquisición del pan para el racionado del centro penitenciario de Melilla.

Fecha de publicación: 28 de Junio de 2024 a las 12:18.

Contrato menor:

Expediente: 20245201001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Ciudad de Melilla.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15800000.- Productos alimenticios diversos.
  • 15811100.- Pan.

Resultado de la licitación:

Panadería La Perfecta S.L con identificación B52035219. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5000

Servicio de limpieza en el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Castellón II.

Fecha de publicación: 27 de Junio de 2024 a las 14:03.

Contrato menor:

Expediente: 20241202006.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 4999.99 €.

Importe (con impuestos): 6048.79 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 11 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DIVERSEY con identificación B28247849. Adjudicado el 2 de Abril de 2024 por un importe de 4999.99 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
15000

Compra de leche sin lactosa para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Castellón II.

Fecha de publicación: 27 de Junio de 2024 a las 13:51.

Contrato menor:

Expediente: 20241202005.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 14 999.99 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ATECA con identificación B45374071. Adjudicado el 1 de Marzo de 2024 por un importe de 14 999.99 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4600

Alojamiento Web (Hosting) de la página corporativa de la Entidad Estatal Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo del Ministerio del Interior.

Fecha de publicación: 24 de Junio de 2024 a las 12:27.

Contrato menor:

Expediente: 2024/00054.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 4600.00 €.

Importe (con impuestos): 5566.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES DE ESPAÑA, S.A.U. con identificación A78053147. Adjudicado el 24 de Junio de 2024 por un importe de 4569.95 €. Única oferta presentada.

euros 
6600

Reparación de parte de la canalización de agua bies en el Centro Penitenciario de Logroño.

Fecha de publicación: 21 de Junio de 2024 a las 10:19.

Contrato menor:

Expediente: 20242601001.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Fontanería.

Importe: 6600.00 €.

Importe (con impuestos): 7986.00 €.

Lugar de ejecución: La Rioja.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VEOLIA SERVICIOS NORTE con identificación A15208408. Adjudicado el 16 de Marzo de 2024 por un importe de 6540.36 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4100

Adquisición de productos de limpieza y desinfección para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Almería.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2024 a las 14:11.

Contrato menor:

Expediente: 20240401006.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4100.00 €.

Importe (con impuestos): 4961.00 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INDALIM, S.L. con identificación B04173944. Adjudicado el 27 de Marzo de 2024 por un importe de 4100.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
4999

Adquisición de harina de fuerza e integral para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Almería.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2024 a las 13:07.

Contrato menor:

Expediente: 20240401005.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4999.00 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

UNIÓN HARINERA, S.L. con identificación B18004036. Adjudicado el 25 de Marzo de 2024 por un importe de 4999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2500

Adquisición de materias primas para realización de los encargos nº 59, 171 y 259 del Taller de Metálica del Centro Penitenciario de Almería.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2024 a las 13:00.

Contrato menor:

Expediente: 20240401004.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2500.00 €.

Importe (con impuestos): 3025.00 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

HIERROS TURIA, S.A. con identificación A46020640. Adjudicado el 12 de Marzo de 2024 por un importe de 2027.44 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4000

Realización de analíticas de comidas preparadas y auditorias en el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Almería.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2024 a las 12:55.

Contrato menor:

Expediente: 20240401003.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4000.00 €.

Importe (con impuestos): 4840.00 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LABORATORIO ANALÍTICO BIOCLÍNICO, S.L.U con identificación B04437331. Adjudicado el 29 de Marzo de 2024 por un importe de 1568.60 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
8000

Servicio de transporte de mobiliario interior desde el Centro Penitenciario de Almería al Centro Penitenciario Norte III.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2024 a las 12:48.

Contrato menor:

Expediente: 20240401002.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 8000.00 €.

Importe (con impuestos): 9680.00 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 60000000.- Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos).

Resultado de la licitación:

DALMACIO TRANS, S.L. con identificación B18674465. Adjudicado el 29 de Febrero de 2024 por un importe de 5350.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13500

Servicio de transporte por carretera de participantes del programa reincorpora Epyco financiado por la …

Concepto: Servicio de transporte por carretera de participantes del programa reincorpora Epyco financiado por la fundación "La Caixa" para asistir a las acciones formativas programadas para el primer semestre de 2024 en los puntos de formación incorpora, en el Centro Penitenciario de Almería.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2024 a las 12:38.

Contrato menor:

Expediente: 20240401001.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 13 500.00 €.

Importe (con impuestos): 14 850.00 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 60000000.- Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos).

Resultado de la licitación:

ÁNGELES N. S. con identificación *****504S. Adjudicado el 27 de Febrero de 2024 por un importe de 13 500.00 €. Se presentaron 7 ofertas.

euros 
12396

Adquisición de productos de limpieza-desinfección para el Taller de Panadería del C.P. Málaga.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2024 a las 09:38.

Contrato menor:

Expediente: 20242902008.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 395.87 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39830000.- Productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

Bunzl Distribution Spain S.A. con identificación A43058387. Adjudicado el 12 de Marzo de 2024 por un importe de 12 395.87 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
12396

Adquisición de bolsas de deporte para el C.P. de Málaga.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2024 a las 09:33.

Contrato menor:

Expediente: 20242902007.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 395.87 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Enrique S. R. con identificación *****442K. Adjudicado el 15 de Enero de 2024 por un importe de 12 395.87 €. Única oferta presentada.

euros 
13635

Adquisición de leche, huevo líquido y margarina para la elaboración del racionado de los internos del C.P. de Málaga.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2024 a las 09:30.

Contrato menor:

Expediente: 20242902006.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 635.45 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.

Resultado de la licitación:

Frutas García Serrano S.L. con identificación B92033596. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 13 635.45 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
12396

Servicio de mantenimiento preventivo y reparaciones en el Taller de Panadería del C.P. de Málaga.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2024 a las 09:28.

Contrato menor:

Expediente: 20242902005.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 12 395.87 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50530000.- Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria.

Resultado de la licitación:

Atecopan Servicios Industriales S.L. con identificación B93365674. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 12 395.87 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13635

Adquisición de aceites, sal y azúcar para el racionado de los internos del C.P. de Málaga.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2024 a las 09:25.

Contrato menor:

Expediente: 20242902004.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 635.45 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.

Resultado de la licitación:

Aceites Málaga S.L. con identificación B29214392. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 13 635.45 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13635

Adquisición de levadura fresca para el Taller de Panadería del C.P. de Málaga.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2024 a las 09:22.

Contrato menor:

Expediente: 20242902002.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 635.45 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15898000.- Levadura.

Resultado de la licitación:

Comercial de Confitería y Panadería Ramos S.L. con identificación B29540150. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 13 635.45 €. Única oferta presentada.

euros 
13635

Adquisición de maíz en grano para el racionado de los internos del C.P. de Málaga.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2024 a las 09:19.

Contrato menor:

Expediente: 20242902001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 635.45 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Frutas García Serrano S.L. con identificación B92033596. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 13 635.45 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
4499

Adquisición de infusiones para el racionado de los internos del C.P. Madrid II.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2024 a las 09:16.

Contrato menor:

Expediente: 20242801003.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4499.10 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Leonesa de Patatas S.L. con identificación B24327058. Adjudicado el 15 de Enero de 2024 por un importe de 4499.10 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
11849

Servicio de transporte para el C.P. Madrid II.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2024 a las 08:59.

Contrato menor:

Expediente: 20242801004.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 11 849.21 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Mensajería Chamberi S.L. con identificación B87766150. Adjudicado el 18 de Enero de 2024 por un importe de 11 849.21 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4499

Adquisición de bebidas para el C.P. Madrid II.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2024 a las 08:51.

Contrato menor:

Expediente: 20242801002.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4499.10 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.

Resultado de la licitación:

Rogamar S.L. con identificación B28535557. Adjudicado el 15 de Enero de 2024 por un importe de 4499.10 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3949

Adquisición de menaje desechable y servilletas para el C.P. Madrid II.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2024 a las 08:43.

Contrato menor:

Expediente: 20242801001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3949.21 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Bunzl Distribution Spain S.A. con identificación A43058387. Adjudicado el 15 de Enero de 2024 por un importe de 3949.21 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3000

Adquisición de 2 máquinas de coser para el Taller de Confección Industrial del C.P. Madrid I.

Fecha de publicación: 19 de Junio de 2024 a las 08:59.

Contrato menor:

Expediente: 20242822002.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3630.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IDR con identificación B82531203. Adjudicado el 26 de Enero de 2024 por un importe de 2520.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
12396

Servicio de mantenimiento de la maquinaria del Taller de Panadería del C.P. Madrid I.

Fecha de publicación: 19 de Junio de 2024 a las 08:53.

Contrato menor:

Expediente: 20242822001.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 12 396.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Remapan 2019 S.L. con identificación B88280896. Adjudicado el 1 de Enero de 2024 por un importe de 1300.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14999

Adquisición de harina, margarina, mantequilla, levadura, sal, azúcar, mejorante panario, huevo y leche para el Taller de Panadería del C.P. de León.

Fecha de publicación: 19 de Junio de 2024 a las 08:45.

Contrato menor:

Expediente: 20242401002.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15810000.- Productos de panificación, pasteles y productos de pastelería frescos.

Resultado de la licitación:

Leonesa de Patatas S.L. con identificación B24327058. Adjudicado el 4 de Diciembre de 2023 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13499

Adquisición de materias primas para el Taller del Panadería del C.P. Castellón.

Fecha de publicación: 19 de Junio de 2024 a las 08:34.

Contrato menor:

Expediente: 20241201002.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 499.10 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15810000.- Productos de panificación, pasteles y productos de pastelería frescos.

Resultado de la licitación:

Dulmont S.L. con identificación B96878863. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2023 por un importe de 13 499.10 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
11849

Servicio de mantenimiento en el Taller de Panadería del C.P. Castellón.

Fecha de publicación: 19 de Junio de 2024 a las 08:29.

Contrato menor:

Expediente: 20241201001.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 11 849.21 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Juan A. B. con identificación *****642R. Adjudicado el 4 de Diciembre de 2023 por un importe de 11 849.21 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
47

Servicio de mantenimiento y revisión de carretillas elevadoras en los Talleres de Economato y de Manipulados del C.P. Sevilla.

Fecha de publicación: 19 de Junio de 2024 a las 08:22.

Contrato menor:

Expediente: 2024410505.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 47.00 €.

Importe (con impuestos): 56.87 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Jumacar Elevación S.L. con identificación B91734640. Adjudicado el 3 de Enero de 2024 por un importe de 47.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1081

Servicio de mantenimiento y revisión vehículo Ausa y Bobcat del Taller de Alimentación del C.P. Sevilla.

Fecha de publicación: 19 de Junio de 2024 a las 08:11.

Contrato menor:

Expediente: 2024410504.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1080.72 €.

Importe (con impuestos): 1307.67 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50800000.- Servicios varios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

Maquinaria y Servicios Garmo S.L. con identificación B23305683. Adjudicado el 10 de Enero de 2024 por un importe de 1080.72 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
62

Servicio de mantenimiento y de reparación de cafeteras y molinillos en el taller de economato del C.P. Sevilla.

Fecha de publicación: 19 de Junio de 2024 a las 08:04.

Contrato menor:

Expediente: 2024410503.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 62.00 €.

Importe (con impuestos): 75.02 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50800000.- Servicios varios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

Cimbali Máquinas para Café S.L.U. con identificación B62740196. Adjudicado el 3 de Enero de 2024 por un importe de 62.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
90

Servicio de mantenimiento y reparación de neveras, congeladores y aires acondicionados en el Taller de Economato del C.P. Sevilla.

Fecha de publicación: 19 de Junio de 2024 a las 07:59.

Contrato menor:

Expediente: 2024410502.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 90.00 €.

Importe (con impuestos): 108.90 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50800000.- Servicios varios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

Urbia Services con identificación A07077969. Adjudicado el 4 de Enero de 2024 por un importe de 90.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
429

Adquisición de EPI'S para los Tallares Productivos del Centro Penitenciario de Sevilla.

Fecha de publicación: 13 de Junio de 2024 a las 10:51.

Contrato menor:

Expediente: 20244105006.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 429.00 €.

Importe (con impuestos): 519.09 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

Resultado de la licitación:

LYRECO ESPAÑA S.A. con identificación A79206223. Adjudicado el 4 de Enero de 2024 por un importe de 429.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
119

Compra de productos de limpieza para el Centro de Inserción Social de Sevilla.

Fecha de publicación: 13 de Junio de 2024 a las 10:40.

Contrato menor:

Expediente: 20244105007.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 118.84 €.

Importe (con impuestos): 143.79 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39800000.- Productos de limpieza y pulido.

Resultado de la licitación:

RUBIO DÍAZ HERMANOS, S.L. con identificación B41040924. Adjudicado el 4 de Enero de 2024 por un importe de 118.84 €. Se presentaron 3 ofertas.