:

Contratos Menores de la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P..

Listado de los contratos menores licitados por la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P..

(NIF: Q2813006J) (Cedaceros 11 4ª Planta) (CP: 28014) (Madrid) web: http://www.tpfe.es

Organigrama: ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO > Ministerio del Interior > Secretaria General de Instituciones Penitenciarias > Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo > Gerencia.

Actividad: Seguridad Ciudadana e Instituciones Penitenciarias.

La Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 3392 contratos menores por un importe de 27 940 688 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destaca LEONESA DE PATATAS S.L. con 167 contratos menores.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20221051391189112114012172887877237
202312069644695613233646599127
20249836614863582924244685129
202510749521520151
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20221 073 0121 454 9721 135 888857 3691 159 4731 258 7101 470 210670 762761 880582 604655 9472 041 603
20231 356 178554 298447 488344 354592 955399 239190 414184 381383 500623 648728 2401 009 219
2024876 350240 070410 873302 550467 994383 933200 382166 586141 677296 081418 673916 746
2025873 778271 547258 399118 93585 40370 6834184
euros 
12396

Adquisición de emblemas y numero de personal de la uniformidad del personal de Instituciones Penitenciarias …

Concepto: Adquisición de emblemas y numero de personal de la uniformidad del personal de Instituciones Penitenciarias por parte del Centro Penitenciario de Ocaña I.

Fecha de publicación: 8 de Julio de 2025 a las 13:33.

Contrato menor:

Expediente: 20254501003.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 395.87 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IMPRIMACIONES PLÁSTICAS S.L. con identificación B78402195. Adjudicado el 11 de Abril de 2025 por un importe de 8836.80 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4000

Adquisición de material de limpieza y papel film para paletizar del Centro Penitenciario de Murcia II.

Fecha de publicación: 8 de Julio de 2025 a las 13:20.

Contrato menor:

Expediente: 20253004014.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4000.00 €.

Importe (con impuestos): 4840.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ZAMBU SLU con identificación B73056269. Adjudicado el 9 de Abril de 2025 por un importe de 4000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
413

Adquisición de equipos de protección individual EPIS del Centro Penitenciario de Huelva.

Fecha de publicación: 8 de Julio de 2025 a las 12:20.

Contrato menor:

Expediente: 20252102001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 413.00 €.

Importe (con impuestos): 499.73 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BARBA VESTIR EL TRABAJO, S.L.U con identificación B21290630. Adjudicado el 14 de Mayo de 2025 por un importe de 163.64 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
917

Servicio de mantenimiento de compresores del Centro Penitenciario de A Lama.

Fecha de publicación: 8 de Julio de 2025 a las 09:10.

Contrato menor:

Expediente: 2025360207.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 916.98 €.

Importe (con impuestos): 1109.55 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MARPE ELECTROMECANICA SL con identificación B27825892. Adjudicado el 7 de Mayo de 2025 por un importe de 916.98 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
42

Reparación de amasadora del Taller de Panadería del Centro Penitenciario de A Lama.

Fecha de publicación: 8 de Julio de 2025 a las 09:01.

Contrato menor:

Expediente: 2025360210.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 41.92 €.

Importe (con impuestos): 50.72 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RODACOVER SL con identificación B36053601. Adjudicado el 20 de Junio de 2025 por un importe de 41.92 €. Única oferta presentada.

euros 
199

Reparación de divisora del Taller de Panadería del Centro Penitenciario de A Lama.

Fecha de publicación: 8 de Julio de 2025 a las 08:57.

Contrato menor:

Expediente: 2025360211.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 199.30 €.

Importe (con impuestos): 241.15 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

RODACOVER SL con identificación B36053601. Adjudicado el 20 de Junio de 2025 por un importe de 199.30 €. Única oferta presentada.

euros 
4545

Compra de varios productos (cortezas, papel horno y patatas chip) para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Badajoz.

Fecha de publicación: 8 de Julio de 2025 a las 08:33.

Contrato menor:

Expediente: 20250601007.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4545.00 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DISTRIBUIDORA EXTREMEÑA DE ALIMENTACIÓN SAU con identificación A06017040. Adjudicado el 14 de Mayo de 2025 por un importe de 4352.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4350

Adquisición de compresores del Centro Penitenciario de A Lama.

Fecha de publicación: 8 de Julio de 2025 a las 08:32.

Contrato menor:

Expediente: 2025360206.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4350.00 €.

Importe (con impuestos): 5263.50 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MARPE ELECTROMECANICA SL con identificación B27825892. Adjudicado el 30 de Abril de 2025 por un importe de 4350.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
540

Servicio de gestión de certificados CE para Talleres Externos del Centro Penitenciario de A Lama.

Fecha de publicación: 7 de Julio de 2025 a las 14:15.

Contrato menor:

Expediente: 2025360209.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 540.00 €.

Importe (con impuestos): 653.40 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COMPRESORES JOSVAL con identificación B50198480. Adjudicado el 20 de Junio de 2025 por un importe de 540.00 €. Única oferta presentada.

euros 
886

Servicio de reparación de formadora del Taller de Panadería del Centro Penitenciario de A Lama.

Fecha de publicación: 7 de Julio de 2025 a las 13:54.

Contrato menor:

Expediente: 2025360208.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 885.78 €.

Importe (con impuestos): 1071.79 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50530000.- Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria.

Resultado de la licitación:

REPARACIONES MAQUINARIA Y FRIO S.L. con identificación B72793490. Adjudicado el 29 de Mayo de 2025 por un importe de 885.77 €. Única oferta presentada.

euros 
4500

Adquisición de monodosis de tomate para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Madrid II.

Fecha de publicación: 7 de Julio de 2025 a las 12:28.

Contrato menor:

Expediente: 20252801004.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4500.00 €.

Importe (con impuestos): 5000.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PLATAFORMA FEMAR S.L. con identificación B91016238. Adjudicado el 20 de Junio de 2025 por un importe de 4500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4500

Actualización del equipo informático del Taller de Artes Gráficas del Centro Penitenciario de Madrid III.

Fecha de publicación: 7 de Julio de 2025 a las 08:13.

Contrato menor:

Expediente: 2025/00058.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4500.00 €.

Importe (con impuestos): 5445.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DAYFISA con identificación A79135414. Adjudicado el 3 de Julio de 2025 por un importe de 4184.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1240

Servicio de limpieza del silo del Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Daroca.

Fecha de publicación: 4 de Julio de 2025 a las 12:37.

Contrato menor:

Expediente: 20255006008.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 1239.67 €.

Importe (con impuestos): 1500.00 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ANAYET MUNDUS con identificación B50781657. Adjudicado el 16 de Abril de 2025 por un importe de 990.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14399

Adquisición de fruta para la elaboración del racionado de los internos del Centro Penitenciario de Palma de Mallorca.

Fecha de publicación: 4 de Julio de 2025 a las 12:16.

Contrato menor:

Expediente: 20250701007.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 399.04 €.

Importe (con impuestos): 14 999.08 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TERRACOR GROUP con identificación B44761112. Adjudicado el 30 de Junio de 2025 por un importe de 262.77 €. Única oferta presentada.

euros 
13499

Adquisición de fruta para la elaboración del racionado de los internos en el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Palma de Mallorca.

Fecha de publicación: 4 de Julio de 2025 a las 12:06.

Contrato menor:

Expediente: 20250701005.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 499.10 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15330000.- Frutas y hortalizas elaboradas.

Resultado de la licitación:

FRUTAS NAVARRO con identificación B57890808. Adjudicado el 27 de Mayo de 2025 por un importe de 500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
13499

Adquisición de pollo para la elaboración del racionado de los internos en el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Palma de Mallorca.

Fecha de publicación: 4 de Julio de 2025 a las 10:48.

Contrato menor:

Expediente: 20250701004.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 499.10 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CAMPOS LEIVA con identificación B23632847. Adjudicado el 23 de Mayo de 2025 por un importe de 2909.08 €. Única oferta presentada.

euros 
14399

Adquisición de fruta para la elaboración del racionado de los internos en el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Palma de Mallorca.

Fecha de publicación: 4 de Julio de 2025 a las 10:41.

Contrato menor:

Expediente: 20250701003.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 399.04 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15300000.- Frutas, legumbres y hortalizas y productos conexos.

Resultado de la licitación:

FRUTAS M. con identificación *****111X. Adjudicado el 8 de Mayo de 2025 por un importe de 797.80 €. Única oferta presentada.

euros 
13499

Adquisición de pollo para la elaboración del racionado de los internos en el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Palma de Mallorca.

Fecha de publicación: 4 de Julio de 2025 a las 10:31.

Contrato menor:

Expediente: 20250701002.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 499.10 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15110000.- Carne.

Resultado de la licitación:

CAMPOS LEIVA con identificación B23632847. Adjudicado el 6 de Mayo de 2025 por un importe de 3196.84 €. Única oferta presentada.

euros 
14562

Adquisición de carne para la elaboración del racionado de los internos en el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Las Palmas.

Fecha de publicación: 4 de Julio de 2025 a las 09:39.

Contrato menor:

Expediente: 20253501008.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 562.14 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15110000.- Carne.

Resultado de la licitación:

JAIME LLORCA S.A. con identificación A35099712. Adjudicado el 15 de Abril de 2025 por un importe de 14 562.14 €. Única oferta presentada.

euros 
2500

Adquisición de productos de limpieza y desinfección para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de las Palmas.

Fecha de publicación: 4 de Julio de 2025 a las 08:28.

Contrato menor:

Expediente: 20253501007.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2500.00 €.

Importe (con impuestos): 2675.00 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39830000.- Productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

HINCAPIE S.L. con identificación B35424464. Adjudicado el 30 de Abril de 2025 por un importe de 1320.46 €. Única oferta presentada.

euros 
600

Adquisición de aceites para la elaboración del racionado de los internos en el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Las Palmas.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2025 a las 14:27.

Contrato menor:

Expediente: 20253501006.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 600.00 €.

Importe (con impuestos): 600.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ACEITES ECHINAC S.A. con identificación A18047266. Adjudicado el 30 de Abril de 2025 por un importe de 491.25 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14999

Adquisición de harinas para la elaboración del pan de los internos en el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Soria.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2025 a las 13:43.

Contrato menor:

Expediente: 20254201005.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 15 598.96 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

HARINERAS LA ARANDINA con identificación A09034513. Adjudicado el 23 de Junio de 2025 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1500

Reforma de la instalación eléctrica del Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Madrid VII.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2025 a las 13:36.

Contrato menor:

Expediente: 20252830008.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 1500.00 €.

Importe (con impuestos): 1815.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MAJOCA ELECTRICIDAD S.L con identificación Q2813006J. Adjudicado el 12 de Marzo de 2025 por un importe de 1452.90 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14999

Adquisición de bolsas de plástico y papel film para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Soria.

Fecha de publicación: 2 de Julio de 2025 a las 14:22.

Contrato menor:

Expediente: 20254201004.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 18 148.79 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ELIAS JADRAQUE con identificación A28745495. Adjudicado el 9 de Junio de 2025 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2000

Elaboración del documento de protección contra explosiones del Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Soria.

Fecha de publicación: 2 de Julio de 2025 a las 14:10.

Contrato menor:

Expediente: 20254201002.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2420.00 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71317000.- Servicios de consultoría en protección y control de riesgos.

Resultado de la licitación:

INTEDAS S.L. con identificación B19908532. Adjudicado el 13 de Mayo de 2025 por un importe de 2000.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
200

Servicio de transporte por carretera de internos en salida programada desde el Centro de Inserción Social de Coruña.

Fecha de publicación: 1 de Julio de 2025 a las 13:25.

Contrato menor:

Expediente: 20251503001.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 200.00 €.

Importe (con impuestos): 220.00 €.

Lugar de ejecución: A Coruña.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AUTOCARES J. POMBO con identificación B15398613. Adjudicado el 19 de Mayo de 2025 por un importe de 200.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1120

Servicio de realización de pruebas para legalización y registro de sistema de aire comprimido del Taller …

Concepto: Servicio de realización de pruebas para legalización y registro de sistema de aire comprimido del Taller de Metálica del Centro Penitenciario de Almería.

Fecha de publicación: 1 de Julio de 2025 a las 13:24.

Contrato menor:

Expediente: 20250401008.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1120.00 €.

Importe (con impuestos): 1355.20 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MIGUEL Y. M. con identificación *****580R. Adjudicado el 17 de Junio de 2025 por un importe de 1120.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
315

Adquisición de archivador metálico en el Centro Penitenciario de Cáceres.

Fecha de publicación: 1 de Julio de 2025 a las 13:06.

Contrato menor:

Expediente: 20251002003.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 315.00 €.

Importe (con impuestos): 381.15 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 8 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OFICACERES S.L.. con identificación B10065837. Adjudicado el 2 de Abril de 2025 por un importe de 315.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
900

Suministro de tendederos para el Taller de Economato del Centro Penitenciario de Almería.

Fecha de publicación: 1 de Julio de 2025 a las 13:04.

Contrato menor:

Expediente: 20250401007.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 900.00 €.

Importe (con impuestos): 1089.00 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 8 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 19520000.- Productos de plástico.

Resultado de la licitación:

GONZÁLEZ LÓPEZ, C.B. con identificación E04267555. Adjudicado el 28 de Mayo de 2025 por un importe de 900.00 €. Se presentaron 12 ofertas.

euros 
350

Servicio de transporte por carretera de participantes del programa reincorpora Epyco financiado por la …

Concepto: Servicio de transporte por carretera de participantes del programa reincorpora Epyco financiado por la fundación "La Caixa", para realizar salida programada del Centro Penitenciario de Almería.

Fecha de publicación: 1 de Julio de 2025 a las 12:55.

Contrato menor:

Expediente: 20250401006.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 350.00 €.

Importe (con impuestos): 385.00 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AUTOCARES BERNARDO HERNANDEZ, S.L. con identificación B04177481. Adjudicado el 28 de Mayo de 2025 por un importe de 240.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5000

Trabajos de reparación de la instalación de extracción de vapor de los hornos del taller de panadería del Centro Penitenciario de Córdoba.

Fecha de publicación: 1 de Julio de 2025 a las 12:18.

Contrato menor:

Expediente: 20251401003.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 5000.00 €.

Importe (con impuestos): 6050.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50530000.- Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria.

Resultado de la licitación:

IVAN A. M. M. con identificación *****088W. Adjudicado el 2 de Abril de 2025 por un importe de 4300.00 €. Única oferta presentada.

euros 
12396

Compra de tejido protector colchón para el taller de confección industrial del Centro Penitenciario de …

Concepto: Compra de tejido protector colchón para el taller de confección industrial del Centro Penitenciario de Córdoba encargo de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

Fecha de publicación: 1 de Julio de 2025 a las 12:13.

Contrato menor:

Expediente: 20251401004.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 395.87 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FORTUNA TEXTILES I/E.S.L. con identificación B03970217. Adjudicado el 6 de Mayo de 2025 por un importe de 12 393.25 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14999

Adquisición de carne para la elaboración del racionado diario de los internos en el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Arrecife.

Fecha de publicación: 1 de Julio de 2025 a las 12:12.

Contrato menor:

Expediente: 20253502003.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Lanzarote.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MILO CANARIAS SL con identificación B93238038. Adjudicado el 14 de Abril de 2025 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
12396

Compra de tejido medias fundas alta seguridad para el taller de confección industrial del Centro Penitenciario …

Concepto: Compra de tejido medias fundas alta seguridad para el taller de confección industrial del Centro Penitenciario de Córdoba encargo de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

Fecha de publicación: 1 de Julio de 2025 a las 12:05.

Contrato menor:

Expediente: 20251401005.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 395.87 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 19210000.- Tejidos.

Resultado de la licitación:

FORTUNA TEXTILES I/E.S.L. con identificación B03970217. Adjudicado el 6 de Mayo de 2025 por un importe de 12 391.61 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13635

Compra de embutido y charcutería para el taller de alimentación del Centro Penitenciario de Córdoba.

Fecha de publicación: 1 de Julio de 2025 a las 11:59.

Contrato menor:

Expediente: 20251401006.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 635.45 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SANTA CLARA ALIMENTACIÓN S.L. con identificación B90042011. Adjudicado el 30 de Junio de 2025 por un importe de 13 635.45 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4131

Trabajos de reparación y mantenimiento de los hornos de panadería en el Centro Penitenciario de Jaén.

Fecha de publicación: 1 de Julio de 2025 a las 11:49.

Contrato menor:

Expediente: 2025230110.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 4131.40 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SANSU, SOCIEDAD COOPERATIVA ANDALUZA con identificación F14591887. Adjudicado el 6 de Abril de 2025 por un importe de 4131.40 €. Única oferta presentada.

euros 
4131

Adquisición de menaje para catering del hospital psiquiátrico penitenciario de Alicante.

Fecha de publicación: 1 de Julio de 2025 a las 10:56.

Contrato menor:

Expediente: 2025030107.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4131.40 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CAMILO BELVIS CASTILLO con identificación B50542141. Adjudicado el 12 de Junio de 2025 por un importe de 3728.00 €. Única oferta presentada.

euros 
400

Adquisición de equipo de aire acondicionado del Taller de Economato modular del Centro Penitenciario de Alicante I.

Fecha de publicación: 1 de Julio de 2025 a las 10:31.

Contrato menor:

Expediente: 2025030106.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 400.00 €.

Importe (con impuestos): 484.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LUVIAN SL con identificación B03021755. Adjudicado el 11 de Junio de 2025 por un importe de 325.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4131

Trabajos de mantenimiento preventivo del gas refrigerante de las cámaras en el Centro Penitenciario de Jaén.

Fecha de publicación: 1 de Julio de 2025 a las 10:28.

Contrato menor:

Expediente: 2025230111.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 4131.40 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MIGUEL A. O. Q. con identificación *****297K. Adjudicado el 12 de Mayo de 2025 por un importe de 4131.40 €. Única oferta presentada.

euros 
4131

Adquisición de material de limpieza de uso general para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Alicante I.

Fecha de publicación: 1 de Julio de 2025 a las 10:23.

Contrato menor:

Expediente: 2025030105.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4131.40 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39830000.- Productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

MUÑOZ BOSCH S.L. con identificación B97828446. Adjudicado el 10 de Junio de 2025 por un importe de 4131.40 €. Única oferta presentada.

euros 
4131

Adquisición de productos de limpieza específicos, aptos para industria alimentaria para el obrador del …

Concepto: Adquisición de productos de limpieza específicos, aptos para industria alimentaria para el obrador del Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Alicante I.

Fecha de publicación: 1 de Julio de 2025 a las 10:16.

Contrato menor:

Expediente: 2025030104.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4131.40 €.

Importe (con impuestos): 4998.99 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39830000.- Productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

DIVERSEY ESPAÑA S.L. con identificación B28247849. Adjudicado el 10 de Junio de 2025 por un importe de 4131.40 €. Única oferta presentada.

euros 
3500

Contratación de la suscripción anual de licencias Microsoft Teams Enterprise EEA para la Entidad Estatal …

Concepto: Contratación de la suscripción anual de licencias Microsoft Teams Enterprise EEA para la Entidad Estatal Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo del Ministerio del Interior.

Fecha de publicación: 26 de Junio de 2025 a las 14:34.

Contrato menor:

Expediente: 2025/00074.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3500.00 €.

Importe (con impuestos): 4235.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

NTT DATA con identificación B62174842. Adjudicado el 26 de Junio de 2025 por un importe de 3500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4570

Servicio de hospedaje y mantenimiento de la web corporativa de la Entidad Estatal Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.

Fecha de publicación: 16 de Junio de 2025 a las 14:02.

Contrato menor:

Expediente: 2025/00059.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 4569.95 €.

Importe (con impuestos): 5529.64 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España S.A.U. con identificación A78053147. Adjudicado el 13 de Junio de 2025 por un importe de 4569.95 €. Única oferta presentada.

euros 
8235

Mantenimiento del Programa de Gestión Contable SICAP de Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.

Fecha de publicación: 3 de Junio de 2025 a las 09:14.

Contrato menor:

Expediente: 2025/00063.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 8234.78 €.

Importe (con impuestos): 9964.08 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

T-SYSTEM ITC IBERIA con identificación A81608077. Adjudicado el 29 de Mayo de 2025 por un importe de 8234.78 €. Única oferta presentada.

euros 
11850

Servicio de mantenimiento del Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Castellón I.

Fecha de publicación: 26 de Mayo de 2025 a las 09:13.

Contrato menor:

Expediente: 20251201001.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 11 849.99 €.

Importe (con impuestos): 14 999.99 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES TECNICAS PANADERAS S.L. con identificación B55390520. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2024 por un importe de 11 849.99 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4131

Servicio de limpieza del taller de panadería del Centro Penitenciario de Castellón II.

Fecha de publicación: 26 de Mayo de 2025 a las 09:06.

Contrato menor:

Expediente: 20251202006.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 4131.40 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90910000.- Servicios de limpieza.

Resultado de la licitación:

LEVACEL con identificación B46949046. Adjudicado el 26 de Febrero de 2025 por un importe de 4131.40 €. Se presentaron 5 ofertas.

euros 
2000

Elaboración del documento de protección contra explosiones para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Castellón II.

Fecha de publicación: 26 de Mayo de 2025 a las 08:43.

Contrato menor:

Expediente: 20251202005.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2420.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GESEME con identificación A03492303. Adjudicado el 11 de Febrero de 2025 por un importe de 2000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
12396

Adquisición de film microperforado para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Castellón II.

Fecha de publicación: 26 de Mayo de 2025 a las 08:26.

Contrato menor:

Expediente: 20251202003.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 396.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.99 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PLÁSTICOS FRANCÉS con identificación A03492303. Adjudicado el 23 de Enero de 2025 por un importe de 12 396.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
12396

Servicio de mantenimiento del Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Castellón II.

Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2025 a las 14:02.

Contrato menor:

Expediente: 20251202002.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 12 396.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

SOTEPAN con identificación B55390520. Adjudicado el 1 de Enero de 2025 por un importe de 12 396.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
12396

Adquisición de productos para el obrador del Taller de Panadería del Centro Penitenciario Castellón II.

Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2025 a las 13:45.

Contrato menor:

Expediente: 20251202001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 396.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.99 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.

Resultado de la licitación:

DULMONT S.L. con identificación B96878863. Adjudicado el 1 de Enero de 2025 por un importe de 12 396.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13499

Adquisición de materias primas para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Castellón I.

Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2025 a las 13:36.

Contrato menor:

Expediente: 20251201002.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 499.10 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DULMONT S.L. con identificación B96878863. Adjudicado el 1 de Abril de 2025 por un importe de 13 499.10 €. Única oferta presentada.

euros 
3000

Adquisición de isotermos de distribución para el Taller de Cocina (Alimentación) del Centro Penitenciario de Almería.

Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2025 a las 13:18.

Contrato menor:

Expediente: 2025/00057.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3630.00 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LAGAIN PROFESIONAL, S.L. con identificación B14665780. Adjudicado el 23 de Mayo de 2025 por un importe de 2484.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13022

Transporte de pan precocido del Centro Penitenciario de Soria al Centro Penitenciario de Logroño.

Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2025 a las 13:49.

Contrato menor:

Expediente: 2025/00054.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 13 022.00 €.

Importe (con impuestos): 15 756.62 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 60100000.- Servicios de transporte por carretera.

Resultado de la licitación:

MENSAJERIA CHAMBERI con identificación B87766150. Adjudicado el 14 de Mayo de 2025 por un importe de 12 470.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14400

Adquisición de papel autocopiativo para los pedidos recibidos en el Centro Penitenciario Madrid III, …

Concepto: Adquisición de papel autocopiativo para los pedidos recibidos en el Centro Penitenciario Madrid III, de material impreso normalizado de los centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2025 a las 13:33.

Contrato menor:

Expediente: 2025/00056.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 400.00 €.

Importe (con impuestos): 17 424.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

QUEVEDO DISTRIBUCION PAPELERA S.A. con identificación A81958035. Adjudicado el 14 de Mayo de 2025 por un importe de 13 860.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3000

Servicio de Mantenimiento del hardware y software (firmware e IMM) de cinco (5) servidores Lenovo (IBM) …

Concepto: Servicio de Mantenimiento del hardware y software (firmware e IMM) de cinco (5) servidores Lenovo (IBM) x3550” para la Entidad Estatal de Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.

Fecha de publicación: 9 de Mayo de 2025 a las 09:44.

Contrato menor:

Expediente: 2025/00053.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3630.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ECONOCOM con identificación A28816379. Adjudicado el 8 de Mayo de 2025 por un importe de 2376.00 €. Única oferta presentada.

euros 
9600

Adquisición de amasadora para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario Madrid I.

Fecha de publicación: 30 de Abril de 2025 a las 13:08.

Contrato menor:

Expediente: 2025/00031.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9600.00 €.

Importe (con impuestos): 11 616.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ELIAS JADRAQUE S.A. con identificación A28745495. Adjudicado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 7800.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13636

Adquisición de bollería de pan, reposición y dulces de Navidad del Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Zaragoza.

Fecha de publicación: 30 de Abril de 2025 a las 12:36.

Contrato menor:

Expediente: 20255002002.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 636.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15810000.- Productos de panificación, pasteles y productos de pastelería frescos.

Resultado de la licitación:

CAFER SL con identificación B99284978. Adjudicado el 4 de Marzo de 2025 por un importe de 13 636.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2000

Elaboración del documento de protección contra explosiones del Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Zaragoza.

Fecha de publicación: 30 de Abril de 2025 a las 12:24.

Contrato menor:

Expediente: 20255002001.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2420.00 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IBERSYS SEGURIDAD Y SALUD SLU con identificación B27222827. Adjudicado el 28 de Febrero de 2025 por un importe de 1500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13636

Instalación de red anti aves en el Taller de Manipulados del Centro Penitenciario de Zaragoza.

Fecha de publicación: 30 de Abril de 2025 a las 10:58.

Contrato menor:

Expediente: 20245002020.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.

Importe: 13 636.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EZSA SANIDAD AMBIENTAL SLU con identificación B09321928. Adjudicado el 15 de Enero de 2025 por un importe de 5895.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
7500

Realización de obra en la cubierta del Taller del Módulo 10 del Centro Penitenciario de Valencia.

Fecha de publicación: 30 de Abril de 2025 a las 09:57.

Contrato menor:

Expediente: 20254600009.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción de cubiertas y estructuras de cerramiento.

Importe: 7500.00 €.

Importe (con impuestos): 9075.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VIALOBRA S.L con identificación B73189300. Adjudicado el 10 de Marzo de 2025 por un importe de 7500.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
13635

Adquisición de productos de limpieza para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Zaragoza.

Fecha de publicación: 30 de Abril de 2025 a las 09:53.

Contrato menor:

Expediente: 20245002022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 635.45 €.

Importe (con impuestos): 15 000.00 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39830000.- Productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

BLAROZAR SL con identificación B50354596. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2024 por un importe de 13 635.45 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
700

Adquisición de diez placas eutécticas para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Almería.

Fecha de publicación: 29 de Abril de 2025 a las 13:52.

Contrato menor:

Expediente: 20250401005.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 700.00 €.

Importe (con impuestos): 847.00 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOCAFRI, S.L. con identificación B04056933. Adjudicado el 12 de Marzo de 2025 por un importe de 660.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13500

Servicio de transporte por carretera desde el Centro Penitenciario de Almería para participantes del …

Concepto: Servicio de transporte por carretera desde el Centro Penitenciario de Almería para participantes del programa reincorpora Epyco financiado por la fundación "La Caixa" con el fin de asistir a las acciones formativas programadas para el primer semestre de 2025 en los puntos de formación incorpora.

Fecha de publicación: 29 de Abril de 2025 a las 11:07.

Contrato menor:

Expediente: 20250401004.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 13 500.00 €.

Importe (con impuestos): 14 850.00 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 60100000.- Servicios de transporte por carretera.

Resultado de la licitación:

ÁNGELES N. S. con identificación *****504S. Adjudicado el 20 de Febrero de 2025 por un importe de 13 500.00 €. Se presentaron 7 ofertas.

euros 
2000

Elaboración del documento de protección contra explosiones para el Taller de Panadería del centro penitenciario de Almería.

Fecha de publicación: 29 de Abril de 2025 a las 10:43.

Contrato menor:

Expediente: 20250401003.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2420.00 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71310000.- Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.

Resultado de la licitación:

MECÁNICAS GR. CB. con identificación E30824650. Adjudicado el 31 de Enero de 2025 por un importe de 805.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2000

Elaboración del documento de protección contra explosiones para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Daroca.

Fecha de publicación: 28 de Abril de 2025 a las 12:17.

Contrato menor:

Expediente: 20255006001.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2420.00 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71310000.- Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.

Resultado de la licitación:

TÜV SÜD IBERIA, S.A.U. con identificación A81670614. Adjudicado el 6 de Febrero de 2025 por un importe de 1998.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
3000

Adquisición de harina integral para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Daroca.

Fecha de publicación: 28 de Abril de 2025 a las 12:11.

Contrato menor:

Expediente: 20255006002.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3120.00 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15612000.- Harina de cereales o legumbres y productos conexos.

Resultado de la licitación:

HARINAS DE LA PARRA con identificación A50169028. Adjudicado el 3 de Marzo de 2025 por un importe de 2187.50 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
5000

Adquisición de levadura, mejorante panario y sal del Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Daroca.

Fecha de publicación: 28 de Abril de 2025 a las 12:05.

Contrato menor:

Expediente: 20255006003.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5000.00 €.

Importe (con impuestos): 5500.00 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ALMACENES ROLDON con identificación B50219930. Adjudicado el 3 de Marzo de 2025 por un importe de 3742.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
4545

Adquisición de sardinas para la elaboración del racionado de los internos en el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Daroca.

Fecha de publicación: 28 de Abril de 2025 a las 11:59.

Contrato menor:

Expediente: 20255006006.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4545.00 €.

Importe (con impuestos): 4999.50 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DISTRIBUCIONES RODRIGO con identificación A50165083. Adjudicado el 13 de Marzo de 2025 por un importe de 2360.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
800

Adquisición de aceite de girasol para la elaboración del racionado de los internos del Centro Penitenciario de Daroca.

Fecha de publicación: 28 de Abril de 2025 a las 11:58.

Contrato menor:

Expediente: 20255006004.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 800.00 €.

Importe (con impuestos): 880.00 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15400000.- Aceites y grasas animales o vegetales.

Resultado de la licitación:

ALMACENES ROLDON con identificación B50219930. Adjudicado el 3 de Marzo de 2025 por un importe de 532.80 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
4545

Adquisición de pavo para la elaboración del racionado de los internos en el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Daroca.

Fecha de publicación: 28 de Abril de 2025 a las 11:29.

Contrato menor:

Expediente: 20255006005.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4545.00 €.

Importe (con impuestos): 4999.50 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15110000.- Carne.

Resultado de la licitación:

DISTRIBUCIONES RODRIGO con identificación A50165083. Adjudicado el 13 de Marzo de 2025 por un importe de 2400.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4545

Adquisición de hígado de ternera para la elaboración del racionado de los internos en el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Daroca.

Fecha de publicación: 28 de Abril de 2025 a las 11:08.

Contrato menor:

Expediente: 20255006007.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4545.00 €.

Importe (con impuestos): 4999.50 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15100000.- Productos de origen animal, carne y productos cárnicos.

Resultado de la licitación:

DISTRIBUCIONES ROBRERA con identificación B90315953. Adjudicado el 13 de Marzo de 2025 por un importe de 4050.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
13500

Adquisición de materias primas para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Almería.

Fecha de publicación: 28 de Abril de 2025 a las 10:42.

Contrato menor:

Expediente: 20250401002.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 500.00 €.

Importe (con impuestos): 14 850.00 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PLATAFORMA FEMAR S.L. con identificación B91016238. Adjudicado el 10 de Enero de 2025 por un importe de 13 500.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
14000

Adquisición de harina de fuerza e integral para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Almería.

Fecha de publicación: 28 de Abril de 2025 a las 10:36.

Contrato menor:

Expediente: 20250401001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 000.00 €.

Importe (con impuestos): 14 560.00 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

UNIÓN HARINERA, S.L. con identificación B18004036. Adjudicado el 10 de Enero de 2025 por un importe de 14 000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
8000

Adquisición de huevo liquido para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Murcia II.

Fecha de publicación: 25 de Abril de 2025 a las 13:17.

Contrato menor:

Expediente: 20253004008.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8000.00 €.

Importe (con impuestos): 8320.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

HUEVOS INMACULADA con identificación A30089106. Adjudicado el 3 de Enero de 2025 por un importe de 8000.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
2000

Elaboración del documento de protección contra explosiones para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Ceuta.

Fecha de publicación: 25 de Abril de 2025 a las 13:04.

Contrato menor:

Expediente: 20255101001.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2420.00 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71310000.- Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.

Resultado de la licitación:

PREVENCION ECOS S.L. con identificación B51004760. Adjudicado el 11 de Febrero de 2025 por un importe de 1580.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4131

Suministro de bandejas para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Sevilla II.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2025 a las 13:57.

Contrato menor:

Expediente: 20254103002.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4131.40 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BANDEJAS PANADERIA con identificación B53656591. Adjudicado el 18 de Marzo de 2025 por un importe de 3723.60 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1000

Servicio de reparación de la pesadora del Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Albolote.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2025 a las 13:42.

Contrato menor:

Expediente: 20251802008.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1210.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50530000.- Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria.

Resultado de la licitación:

MECANICAS GR CB con identificación E30824650. Adjudicado el 23 de Enero de 2025 por un importe de 1000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2000

Elaboración del documento de protección contra explosiones para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Sevilla II.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2025 a las 12:40.

Contrato menor:

Expediente: 20254103001.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2420.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71310000.- Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.

Resultado de la licitación:

SERPRESUR S. A. con identificación *****857T. Adjudicado el 6 de Febrero de 2025 por un importe de 1110.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
12432

Suministro de tejido de sarga azul para el Taller de Confección del Centro Penitenciario Madrid I.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2025 a las 12:20.

Contrato menor:

Expediente: 20252822001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 432.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IBEROSA (IBEROAMERICANA DE HILADOS Y TEJIDOS S.L.) con identificación B60921202. Adjudicado el 31 de Marzo de 2025 por un importe de 12 332.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
12396

Servicio de mantenimiento preventivo y formación en Prevención de Riesgos Laborales a internos trabajadores …

Concepto: Servicio de mantenimiento preventivo y formación en Prevención de Riesgos Laborales a internos trabajadores en el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Huelva.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2025 a las 11:51.

Contrato menor:

Expediente: 20252101001.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 12 395.88 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

TECNOPAN HUELVA SL con identificación B21181557. Adjudicado el 18 de Febrero de 2025 por un importe de 12 395.86 €. Única oferta presentada.

euros 
13499

Adquisición de manteca y salvado para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Valencia.

Fecha de publicación: 23 de Abril de 2025 a las 13:51.

Contrato menor:

Expediente: 20254600008.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 499.10 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DULMONT con identificación B96878863. Adjudicado el 2 de Enero de 2025 por un importe de 13 499.10 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
13499

Adquisición de reforzante para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Valencia.

Fecha de publicación: 23 de Abril de 2025 a las 13:39.

Contrato menor:

Expediente: 20254600007.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 499.10 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15810000.- Productos de panificación, pasteles y productos de pastelería frescos.

Resultado de la licitación:

INNOVAHARINAS con identificación B23709256. Adjudicado el 2 de Enero de 2025 por un importe de 13 499.10 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
13499

Adquisición de levadura para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Valencia.

Fecha de publicación: 23 de Abril de 2025 a las 13:28.

Contrato menor:

Expediente: 20254600006.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 499.10 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DIEXPA SA con identificación A46183265. Adjudicado el 2 de Enero de 2025 por un importe de 13 499.10 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
13499

Adquisición de materia prima para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Valencia.

Fecha de publicación: 23 de Abril de 2025 a las 13:20.

Contrato menor:

Expediente: 20254600005.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 499.10 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15810000.- Productos de panificación, pasteles y productos de pastelería frescos.

Resultado de la licitación:

DULMONT con identificación B96878863. Adjudicado el 2 de Enero de 2025 por un importe de 13 499.10 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
13499

Adquisición de ultramarinos no centralizada para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Valencia preventivos.

Fecha de publicación: 23 de Abril de 2025 a las 13:15.

Contrato menor:

Expediente: 20254600004.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 499.10 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CARLOS BERMEJO con identificación B46315057. Adjudicado el 2 de Enero de 2025 por un importe de 13 499.10 €. Única oferta presentada.

euros 
13499

Adquisición de ultramarinos para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Valencia cumplimiento.

Fecha de publicación: 23 de Abril de 2025 a las 12:47.

Contrato menor:

Expediente: 20254600003.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 499.10 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15130000.- Productos cárnicos.

Resultado de la licitación:

CARLOS BERMEJO con identificación B46315057. Adjudicado el 2 de Enero de 2025 por un importe de 13 499.10 €. Única oferta presentada.

euros 
13499

Adquisición de materias primas para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Valencia preventivos.

Fecha de publicación: 23 de Abril de 2025 a las 12:36.

Contrato menor:

Expediente: 20254600002.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 499.10 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15890000.- Productos alimenticios diversos y alimentos secos.

Resultado de la licitación:

CARLOS BERMEJO con identificación B46315057. Adjudicado el 2 de Enero de 2025 por un importe de 13 499.10 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
13499

Adquisición de materias primas para el Taller de alimentación del Centro Penitenciario de Valencia cumplimiento.

Fecha de publicación: 23 de Abril de 2025 a las 12:30.

Contrato menor:

Expediente: 20254600001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 499.10 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15890000.- Productos alimenticios diversos y alimentos secos.

Resultado de la licitación:

CARLOS BERMEJO con identificación B46315057. Adjudicado el 2 de Enero de 2025 por un importe de 13 499.10 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
12396

Adquisición de tableros Werzalit de mesa escolar en resina 45x63cm para el Taller de Carpintería del Centro Penitenciario de Albolote.

Fecha de publicación: 23 de Abril de 2025 a las 12:16.

Contrato menor:

Expediente: 20251802016.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 395.86 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KORACONCEPT MOBILIARIO SL con identificación B17878919. Adjudicado el 7 de Marzo de 2025 por un importe de 12 395.86 €. Única oferta presentada.

euros 
12396

Adquisición de tableros Werzalitz de 900 mm de diámetro para el Taller de Carpintería del Centro Penitenciario de Albolote.

Fecha de publicación: 23 de Abril de 2025 a las 12:10.

Contrato menor:

Expediente: 20251802015.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 395.86 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KORACONCEPT MOBILIARIO SL con identificación B17878919. Adjudicado el 7 de Marzo de 2025 por un importe de 12 395.86 €. Única oferta presentada.

euros 
12396

Adquisición de tableros Werzalit 1200mm de diámetro para el Taller de Carpintería del Centro Penitenciario de Albolote.

Fecha de publicación: 23 de Abril de 2025 a las 10:56.

Contrato menor:

Expediente: 20251802014.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 395.86 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 03419100.- Productos de madera.

Resultado de la licitación:

KORACONCEPT MOBILIARIO SL con identificación B17878919. Adjudicado el 7 de Marzo de 2025 por un importe de 12 395.86 €. Única oferta presentada.

euros 
4131

Adquisición de film enfardadora para el Taller de Carpintería del Centro Penitenciario de Albolote.

Fecha de publicación: 23 de Abril de 2025 a las 10:51.

Contrato menor:

Expediente: 20251802013.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4131.40 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FIJAPLAST SLU con identificación B18603365. Adjudicado el 17 de Marzo de 2025 por un importe de 32.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1183

Adquisición del film extensible de PVC para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Albolote.

Fecha de publicación: 23 de Abril de 2025 a las 10:44.

Contrato menor:

Expediente: 20251802012.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1182.96 €.

Importe (con impuestos): 1431.38 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BUNZL DISTRIBUTION SPAIN SA con identificación A43058387. Adjudicado el 24 de Marzo de 2025 por un importe de 1182.96 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
100

Adquisición de material de oficina del Centro Penitenciario de Albolote.

Fecha de publicación: 23 de Abril de 2025 a las 10:38.

Contrato menor:

Expediente: 20251802011.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 100.00 €.

Importe (con impuestos): 121.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

HIPERPAPELERIA BESUR con identificación B18623579. Adjudicado el 11 de Marzo de 2025 por un importe de 21.29 €. Única oferta presentada.

euros 
1250

Elaboración del documento de protección contra explosiones para el Taller de Carpintería del Centro Penitenciario de Albolote.

Fecha de publicación: 23 de Abril de 2025 a las 10:31.

Contrato menor:

Expediente: 20251802010.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 1250.00 €.

Importe (con impuestos): 1513.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ASPY PREVENCION SLU con identificación B98844574. Adjudicado el 23 de Marzo de 2025 por un importe de 990.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
4131

Adquisición de productos de limpieza y desinfección para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Albolote.

Fecha de publicación: 23 de Abril de 2025 a las 10:23.

Contrato menor:

Expediente: 20251802009.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4131.40 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BUNZL DISTRIBUTION SPAIN SA con identificación A43058387. Adjudicado el 10 de Marzo de 2025 por un importe de 4131.40 €. Única oferta presentada.

euros 
1000

Reparación de la pesadora del Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Albolote.

Fecha de publicación: 23 de Abril de 2025 a las 09:53.

Contrato menor:

Expediente: E308246508.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1210.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

MECANICAS GR CB con identificación E30824650. Adjudicado el 23 de Enero de 2025 por un importe de 1000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1000

Servicio de reparación de la envasadora del Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Albolote.

Fecha de publicación: 23 de Abril de 2025 a las 09:48.

Contrato menor:

Expediente: 20251802007.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1210.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50530000.- Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria.

Resultado de la licitación:

MECANICAS GR CB con identificación E30824650. Adjudicado el 23 de Enero de 2025 por un importe de 1000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1000

Servicio de reparación del horno de Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Albolote.

Fecha de publicación: 23 de Abril de 2025 a las 09:41.

Contrato menor:

Expediente: 20251802006.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1210.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

MECANICAS GR CB con identificación E30824650. Adjudicado el 23 de Enero de 2025 por un importe de 1000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
500

Adquisición de etiquetas para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Albolote.

Fecha de publicación: 23 de Abril de 2025 a las 09:07.

Contrato menor:

Expediente: 20251802005.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 605.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30100000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.

Resultado de la licitación:

DILOP SUMINISTROS SA con identificación A04027439. Adjudicado el 28 de Enero de 2025 por un importe de 204.00 €. Se presentaron 3 ofertas.