:

Contratos Menores de la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P..

Listado de los contratos menores licitados por la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P..

(NIF: Q2813006J) (Cedaceros 11 4ª Planta) (CP: 28014) (Madrid) web: http://www.tpfe.es

Organigrama: ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO > Ministerio del Interior > Secretaria General de Instituciones Penitenciarias > Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo > Gerencia.

Actividad: Seguridad Ciudadana e Instituciones Penitenciarias.

La Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2557 contratos menores por un importe de 22 248 897 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destaca LEONESA DE PATATAS S.L. con 151 contratos menores.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20221051391189112114012172887877237
202312069644695613233646599123
202449233631
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20221 073 0121 454 9721 135 888857 3691 159 4731 258 7101 470 210670 762761 880582 604655 9472 041 603
20231 356 178554 298447 488344 354592 955399 239190 414184 381383 500623 648728 240953 873
2024438 478135 697258 84926 9768401
euros 
1000

Adquisición de fruta para el racionado de los internos del C.P. de Palma de Mallorca.

Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2024 a las 09:50.

Contrato menor:

Expediente: 20240701009.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1000.00 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Frutas Navarro S.L. con identificación B57890808. Adjudicado el 14 de Marzo de 2024 por un importe de 369.60 €. Única oferta presentada.

euros 
1000

Adquisición de fruta y verdura para el racionado de los internos del C.P. de Palma de Mallorca.

Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2024 a las 09:44.

Contrato menor:

Expediente: 20240701008.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1000.00 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 03100000.- Productos de la agricultura y horticultura.

Resultado de la licitación:

Frutas Navarro S.L. con identificación B57890808. Adjudicado el 5 de Marzo de 2024 por un importe de 492.50 €. Única oferta presentada.

euros 
2400

Adquisición de huevos para la elaboración del racionado de los internos del C.P. de Palma de Mallorca.

Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2024 a las 08:41.

Contrato menor:

Expediente: 20240701007.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2400.00 €.

Importe (con impuestos): 2500.00 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Avicola Ballester S.A. con identificación A07270028. Adjudicado el 11 de Marzo de 2024 por un importe de 1495.20 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13500

Adquisición de especias, caldos y condimentos para la elaboración del racionado de los internos del C.P. de Palma de Mallorca.

Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2024 a las 08:37.

Contrato menor:

Expediente: 20240701006.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 499.99 €.

Importe (con impuestos): 14 999.99 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Sánchez Alimentación S.A. con identificación A07059413. Adjudicado el 30 de Enero de 2024 por un importe de 10 439.35 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13500

Adquisición de conservas para el racionado de los internos del C.P. de Palma de Mallorca.

Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2024 a las 08:33.

Contrato menor:

Expediente: 20240701005.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 499.99 €.

Importe (con impuestos): 14 999.99 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Distribuciones Garau S.L. con identificación B57372906. Adjudicado el 30 de Enero de 2024 por un importe de 13 635.86 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
3600

Adquisición de materias primas para el Taller de Panadería del C.P. de Palma de Mallorca.

Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2024 a las 08:17.

Contrato menor:

Expediente: 20240701004.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3600.00 €.

Importe (con impuestos): 4000.00 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Villamar S.L. con identificación B09002338. Adjudicado el 30 de Enero de 2024 por un importe de 3076.68 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2880

Adquisición de mejorante para la elaboración del racionado de los internos del C.P. de Palma de Mallorca.

Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2024 a las 08:13.

Contrato menor:

Expediente: 20240701003.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2880.00 €.

Importe (con impuestos): 3000.00 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15600000.- Productos de molinería, almidones y productos de almidón.

Resultado de la licitación:

Go Pan S.L. con identificación B84520394. Adjudicado el 30 de Enero de 2024 por un importe de 2160.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14999

Adquisición de postres lácteos para el racionado de los internos del C.P. de Palma de Mallorca.

Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2024 a las 08:07.

Contrato menor:

Expediente: 20240701002.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Lácteos Nicolau CB con identificación E57966277. Adjudicado el 11 de Enero de 2024 por un importe de 13 508.75 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2400

Adquisición de huevos para la elaboración del racionado de los internos del C.P. de Palma de Mallorca.

Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2024 a las 08:02.

Contrato menor:

Expediente: 20240701001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2400.00 €.

Importe (con impuestos): 2500.00 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 03330000.- Productos de animales de granja.

Resultado de la licitación:

Avicola Ballester S.A. con identificación A07270028. Adjudicado el 11 de Enero de 2024 por un importe de 1470.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
10000

Contratación póliza de accidentes de trabajo del personal del a Entidad Estatal de Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2024 a las 13:30.

Contrato menor:

Expediente: 2024/00027.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 10 000.00 €.

Importe (con impuestos): 12 100.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MARKEL INSURANCE con identificación W27648981. Adjudicado el 14 de Mayo de 2024 por un importe de 8401.33 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
10000

Adquisición de azúcar, sal y leche para el Taller de Panadería del C.P. Murcia II.

Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2024 a las 11:38.

Contrato menor:

Expediente: 20243004007.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 000.00 €.

Importe (con impuestos): 10 400.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Cash Zapata S.L. con identificación B73848939. Adjudicado el 3 de Enero de 2024 por un importe de 10 000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4849

Adquisición de productos de limpieza y desinfección para el Taller de Panadería del C.P. Las Palmas II.

Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2024 a las 08:14.

Contrato menor:

Expediente: 20243503010.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4849.03 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Ecolab Hispano Portuguesa S.L.U. con identificación B28218758. Adjudicado el 21 de Marzo de 2024 por un importe de 1692.29 €. Única oferta presentada.

euros 
14999

Compra de film laminado para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Villabona.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 13:25.

Contrato menor:

Expediente: 20243311001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 18 148.79 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EMBAPLAS 2. S. L. con identificación *****164X. Adjudicado el 12 de Febrero de 2024 por un importe de 3145.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
13635

Compra de huevo liquido pasteurizado para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Valladolid.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 13:03.

Contrato menor:

Expediente: 20244701001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 635.45 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.

Resultado de la licitación:

COMERCIAL OBLANCA con identificación A24025819. Adjudicado el 17 de Enero de 2024 por un importe de 13 635.45 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
12396

Control de calidad productos del taller de alimentación del Centro Penitenciario de Zaragoza.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 12:46.

Contrato menor:

Expediente: 20245002004.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 12 395.87 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 8 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AQUIMISA S.L.U. con identificación B37289923. Adjudicado el 25 de Marzo de 2024 por un importe de 4185.30 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
12396

Transporte de racionado desde el Centro Penitenciario de Zaragoza al CIS de Huesca.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 12:36.

Contrato menor:

Expediente: 20245002003.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 12 395.87 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MENSAJERÍA CHAMBERÍ S.L. con identificación B87766150. Adjudicado el 6 de Marzo de 2024 por un importe de 12 300.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13635

Compra de pan, bollería y dulces navideños para el Centro Penitenciario de Zaragoza.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 12:19.

Contrato menor:

Expediente: 20245002002.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 635.45 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ZELIO COOKIES con identificación B99525545. Adjudicado el 12 de Marzo de 2024 por un importe de 13 635.45 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
12396

Compra de bolsas de polipropileno para el Centro Penitenciario de Zaragoza.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 12:06.

Contrato menor:

Expediente: 20245002001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 395.87 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 19520000.- Productos de plástico.

Resultado de la licitación:

PLÁSTICOS FRANCÉS S.A.U con identificación A28745495. Adjudicado el 14 de Febrero de 2024 por un importe de 1634.10 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
12396

Compra de sillas ergonómicas para el Centro Penitenciario de Zaragoza.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 11:58.

Contrato menor:

Expediente: 20234500227.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 395.87 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MOMO ART INTERIORISMO con identificación B86048923. Adjudicado el 24 de Enero de 2024 por un importe de 340.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
14999

Compra de aceite de oliva y girasol para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Zaragoza.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 11:43.

Contrato menor:

Expediente: 20235002026.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ACEITES DEL ALTO ARAGÓN con identificación B22227144. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 8454.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
12396

Compra de EPI´S para el Centro Penitenciario de Zaragoza.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 11:34.

Contrato menor:

Expediente: 20235002025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 395.87 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PROIN PINILLA con identificación B50657469. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 8926.82 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
12396

Servicio de mantenimiento de maquinaria en el Centro Penitenciario de Zaragoza.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 11:21.

Contrato menor:

Expediente: 20235002024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 12 395.87 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LAICA-JUSIETO S.L. con identificación B99454282. Adjudicado el 24 de Enero de 2024 por un importe de 12 395.87 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13635

Compra de huevo líquido para la elaboración de bollería en el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Zaragoza.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 11:13.

Contrato menor:

Expediente: 20235002023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 635.45 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15810000.- Productos de panificación, pasteles y productos de pastelería frescos.

Resultado de la licitación:

URZOLA DISTRIBUIDORES S. L . con identificación B50167568. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 13 635.45 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13635

Compra de varios productos para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Zaragoza.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 11:05.

Contrato menor:

Expediente: 20235002022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 635.45 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15810000.- Productos de panificación, pasteles y productos de pastelería frescos.

Resultado de la licitación:

JAVIER ROLDON S.L. con identificación B50219930. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 13 635.45 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13635

Compra de margarinas para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Zaragoza.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 10:53.

Contrato menor:

Expediente: 20235002021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 635.45 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JAVIER ROLDON S.L. con identificación B50219930. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 6859.12 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14490

Transporte de racionados desde el Centro Penitenciario Madrid IV al Centro de Acogida Temporal para personas sin hogar Pedro Meca.

Fecha de publicación: 30 de Abril de 2024 a las 14:05.

Contrato menor:

Expediente: 2024/00026.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 14 490.00 €.

Importe (con impuestos): 17 532.90 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 60000000.- Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos).

Resultado de la licitación:

MENSAJERIA CHAMBERI S.L. con identificación B87766150. Adjudicado el 26 de Abril de 2024 por un importe de 11 109.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4131

Adquisición de etiquetas de tela para el C.P. de Jaén.

Fecha de publicación: 30 de Abril de 2024 a las 08:39.

Contrato menor:

Expediente: 20242301001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4131.40 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Etiquetas Ropa S.L. con identificación B66689837. Adjudicado el 4 de Enero de 2024 por un importe de 4131.40 €. Única oferta presentada.

euros 
11849

Adquisición de harina panificable y harina de fuerza para el Taller de Panadería del C.P. Madrid V.

Fecha de publicación: 30 de Abril de 2024 a las 08:27.

Contrato menor:

Expediente: 20232826010.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 849.21 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Harinera Arandina S.A. con identificación A09034513. Adjudicado el 31 de Diciembre de 2023 por un importe de 11 849.21 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
11849

Adquisición de materias primas para el Taller de Panadería del C.P. Madrid V.

Fecha de publicación: 30 de Abril de 2024 a las 08:23.

Contrato menor:

Expediente: 20232826009.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 849.21 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15810000.- Productos de panificación, pasteles y productos de pastelería frescos.

Resultado de la licitación:

Comercial Madrileña Frías S.L. con identificación B28791218. Adjudicado el 31 de Diciembre de 2023 por un importe de 11 849.21 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
11849

Servicio de mantenimiento en el Taller de Panadería del C.P. Madrid V.

Fecha de publicación: 30 de Abril de 2024 a las 08:18.

Contrato menor:

Expediente: 20232826008.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 11 849.21 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Arvipan S.L. con identificación B46669941. Adjudicado el 31 de Diciembre de 2023 por un importe de 1152.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13499

Adquisición de ovoproductos para la elaboración del racionado de los internos en el Taller de Alimentación del C.P. Madrid VI.

Fecha de publicación: 30 de Abril de 2024 a las 08:12.

Contrato menor:

Expediente: 20242806002.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 499.10 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Acacio S.L. con identificación B18075572. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 13 499.10 €. Única oferta presentada.

euros 
14563

Adquisición de postres lácteos para la elaboración del racionado de los internos en el Taller de Alimentación del C.P. Las Palmas I.

Fecha de publicación: 30 de Abril de 2024 a las 08:07.

Contrato menor:

Expediente: 20233501028.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 563.09 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15551000.- Yogur y otros productos lácteos fermentados.

Resultado de la licitación:

Grupo Kalise S.A. con identificación A35561554. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 14 563.09 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14999

Adquisición de verduras y hortalizas frescas para la elaboración del racionado de los internos en el Taller de Alimentación del C.P. Las Palmas I.

Fecha de publicación: 30 de Abril de 2024 a las 08:03.

Contrato menor:

Expediente: 20233501027.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Fran y Chemi S.L. con identificación B35885151. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
273

Servicio de transporte, salida programada desde CIS Coruña.

Fecha de publicación: 30 de Abril de 2024 a las 07:56.

Contrato menor:

Expediente: 20241503001.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 272.73 €.

Importe (con impuestos): 330.00 €.

Lugar de ejecución: A Coruña.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Autocares J. Pombo con identificación B15398613. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2023 por un importe de 272.73 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14999

Adquisición de materias primas para el Taller de Panadería del C.P. Badajoz.

Fecha de publicación: 30 de Abril de 2024 a las 07:49.

Contrato menor:

Expediente: 20240601001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 11 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.

Resultado de la licitación:

Distribuidora Extremeña de Alimentación SAU con identificación A06017040. Adjudicado el 17 de Enero de 2024 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
11849

Servicio de transporte de pan para el racionado de los internos desde el Taller de Panadería del C.P. …

Concepto: Servicio de transporte de pan para el racionado de los internos desde el Taller de Panadería del C.P. Madrid VI al Taller de Alimentación del C.P. Madrid IV y CIS Navalcarnero.

Fecha de publicación: 29 de Abril de 2024 a las 08:49.

Contrato menor:

Expediente: 20242806001.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 11 849.21 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 7 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Mensajería Chamberi S.L. con identificación B87766150. Adjudicado el 11 de Enero de 2024 por un importe de 11 849.21 €. Única oferta presentada.

euros 
12396

Servicio de mantenimiento preventivo de la maquinaria del Taller de Panadería del C.P. Madrid III.

Fecha de publicación: 29 de Abril de 2024 a las 08:35.

Contrato menor:

Expediente: 20242823003.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 12 395.86 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Arvipan S.L. con identificación B46669941. Adjudicado el 22 de Marzo de 2024 por un importe de 1113.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
7000

Adquisición de papel blanco para hacer cuadernos del SEPE y MEFPD en el Taller de Artes Gráficas del C.P. Madrid III.

Fecha de publicación: 29 de Abril de 2024 a las 08:31.

Contrato menor:

Expediente: 20242823002.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7000.00 €.

Importe (con impuestos): 8470.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Inapa España Distribución de Papel S.A. con identificación A81828410. Adjudicado el 28 de Febrero de 2024 por un importe de 6032.88 €. Única oferta presentada.

euros 
13635

Adquisición de huevo líquido pasteurizado para el C.P. Madrid III.

Fecha de publicación: 29 de Abril de 2024 a las 08:26.

Contrato menor:

Expediente: 20242823001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 635.45 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 03330000.- Productos de animales de granja.

Resultado de la licitación:

Plataforma Femar S.L. con identificación B91016238. Adjudicado el 19 de Febrero de 2024 por un importe de 13 635.45 €. Única oferta presentada.

euros 
14999

Adquisición de verduras y hortalizas frescas para el racionado de los internos en el Taller de Alimentación del C.P. Las Palmas II.

Fecha de publicación: 29 de Abril de 2024 a las 08:20.

Contrato menor:

Expediente: 20243503005.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 03221000.- Hortalizas.

Resultado de la licitación:

Fran y Chemi S.L. con identificación B35885151. Adjudicado el 21 de Marzo de 2024 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14563

Adquisición de harina integral, levadura, sal y mejorante para la elaboración del pan del racionado de …

Concepto: Adquisición de harina integral, levadura, sal y mejorante para la elaboración del pan del racionado de los internos en el Taller de Panadería del C.P. Las Palmas II.

Fecha de publicación: 29 de Abril de 2024 a las 08:01.

Contrato menor:

Expediente: 20243503003.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 563.09 €.

Importe (con impuestos): 14 999.98 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Harinera Canaria S.A. con identificación A35004399. Adjudicado el 25 de Enero de 2024 por un importe de 13 946.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4999

Adquisición de aceites para la elaboración del pan de los racionados de internos en el Taller de Panadería del C.P. Las Palmas II.

Fecha de publicación: 29 de Abril de 2024 a las 07:55.

Contrato menor:

Expediente: 20243503002.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4999.00 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15400000.- Aceites y grasas animales o vegetales.

Resultado de la licitación:

Aceites Echinac S.A. con identificación A18047266. Adjudicado el 17 de Enero de 2024 por un importe de 2176.25 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14999

Adquisición de verdura fresca para la elaboración del racionado de internos para el Taller de alimentación del C.P. Las Palmas II.

Fecha de publicación: 29 de Abril de 2024 a las 07:50.

Contrato menor:

Expediente: 20243503001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 03221000.- Hortalizas.

Resultado de la licitación:

Hortifrutas S.L. con identificación B35144815. Adjudicado el 18 de Enero de 2024 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14999

Servicio de transporte de pan precocido desde C.P. Dueñas hasta C.P. Valladolid.

Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 08:54.

Contrato menor:

Expediente: 20243402001.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 18 148.79 €.

Lugar de ejecución: Palencia.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 60100000.- Servicios de transporte por carretera.

Resultado de la licitación:

José L. S. con identificación *****932A. Adjudicado el 24 de Enero de 2024 por un importe de 14 999.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14563

Adquisición de yogures para la elaboración del racionado de los internos para el Taller de Alimentación del C.P. Las Palmas I.

Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 08:50.

Contrato menor:

Expediente: 20243501007.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 563.09 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15551000.- Yogur y otros productos lácteos fermentados.

Resultado de la licitación:

Grupo Kalise S.A. con identificación A35561554. Adjudicado el 26 de Marzo de 2024 por un importe de 14 563.09 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14999

Adquisición de verduras y hortalizas frescas para la elaboración del racionado de los internos para el Taller de Alimentación del C.P. Las Palmas I.

Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 08:40.

Contrato menor:

Expediente: 20243501006.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 03221000.- Hortalizas.

Resultado de la licitación:

Hortifrutas Canarias S.L. con identificación B35144815. Adjudicado el 1 de Marzo de 2024 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
600

Adquisición de aceites para la elaboración del pan del racionado de los internos para el Taller de Panadería del C.P. Las Palmas I.

Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 08:06.

Contrato menor:

Expediente: 20243501005.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 600.00 €.

Importe (con impuestos): 600.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15400000.- Aceites y grasas animales o vegetales.

Resultado de la licitación:

Acacio S.L. con identificación B18075572. Adjudicado el 11 de Marzo de 2024 por un importe de 278.00 €. Única oferta presentada.

euros 
8000

Adquisición de paquetes de gofio en formato de 1Kg para el Taller de Economato del C.P. Las Palmas I.

Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 07:59.

Contrato menor:

Expediente: 20243501003.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8000.00 €.

Importe (con impuestos): 8000.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Gofio la Piña S.L. con identificación B35064021. Adjudicado el 28 de Febrero de 2024 por un importe de 8000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13636

Adquisición de helados para la confección de racionados para los internos del C.P. de Herrera de la Mancha.

Fecha de publicación: 23 de Abril de 2024 a las 08:52.

Contrato menor:

Expediente: 20241305004.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 636.35 €.

Importe (con impuestos): 14 999.99 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EIS Maritimo S.A. con identificación A83192336. Adjudicado el 7 de Febrero de 2024 por un importe de 13 636.35 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13636

Adquisición de ovoproductos para la confección de los racionados para los internos del C.P. de Herrera de la Mancha.

Fecha de publicación: 23 de Abril de 2024 a las 08:47.

Contrato menor:

Expediente: 20241305003.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 636.35 €.

Importe (con impuestos): 14 999.99 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Plataforma Femar S.L. con identificación B91016238. Adjudicado el 7 de Febrero de 2024 por un importe de 13 636.35 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
15000

Adquisición de verduras congeladas para confección de los racionados para los internos en el C.P. de Herrera de la Mancha.

Fecha de publicación: 23 de Abril de 2024 a las 08:42.

Contrato menor:

Expediente: 20241305002.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 14 999.99 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 03221000.- Hortalizas.

Resultado de la licitación:

Plataforma Femar S.L. con identificación B91016238. Adjudicado el 7 de Febrero de 2024 por un importe de 14 999.99 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4300

Servicio de instalación de seguridades y legalización de la cámara de congelación en el Taller de Panadería del C.P. de Herrera de la Mancha.

Fecha de publicación: 23 de Abril de 2024 a las 08:34.

Contrato menor:

Expediente: 20241305001.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4300.00 €.

Importe (con impuestos): 5203.00 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Zunix Soluciones Técnicas S.L. con identificación B13575675. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 4264.84 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
12395

Servicio de analíticas en el Taller de Alimentación del C.P. de El Dueso.

Fecha de publicación: 23 de Abril de 2024 a las 08:27.

Contrato menor:

Expediente: 20243901002.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 12 395.00 €.

Importe (con impuestos): 14 399.00 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71900000.- Servicios de laboratorio.

Resultado de la licitación:

Aquimisa con identificación B37289923. Adjudicado el 19 de Marzo de 2024 por un importe de 5870.40 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
5500

Adquisición de máquina de ojales para el Taller de Confección Industrial en el C.P. de El Dueso.

Fecha de publicación: 23 de Abril de 2024 a las 08:23.

Contrato menor:

Expediente: 20243901001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5500.00 €.

Importe (con impuestos): 6655.00 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Javier M. con identificación *****676D. Adjudicado el 20 de Febrero de 2024 por un importe de 4715.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3300

Servicio de legalización de cámaras congeladores en el Taller de Panadería del C.P. de Cáceres.

Fecha de publicación: 23 de Abril de 2024 a las 08:06.

Contrato menor:

Expediente: 20241002008.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3300.00 €.

Importe (con impuestos): 3993.00 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Serveo Servicios S.A.U. con identificación A80241789. Adjudicado el 20 de Marzo de 2024 por un importe de 3228.23 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
1200

Servicio de reparación-revisión urgente carretilla Clark en el C.P. de Cáceres.

Fecha de publicación: 23 de Abril de 2024 a las 07:59.

Contrato menor:

Expediente: 20241002007.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1200.00 €.

Importe (con impuestos): 1452.00 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50530000.- Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria.

Resultado de la licitación:

José L. M. B. R. con identificación *****132R. Adjudicado el 8 de Febrero de 2024 por un importe de 1200.00 €. Única oferta presentada.

euros 
250

Servicio de reparación urgente del termostato de una nevera del Taller de Economato del CIS de Cáceres.

Fecha de publicación: 23 de Abril de 2024 a las 07:48.

Contrato menor:

Expediente: 20241002006.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 250.00 €.

Importe (con impuestos): 302.50 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50881000.- Servicios de reparación y mantenimiento de equipo de hostelería.

Resultado de la licitación:

Serveo Servicios S.A.U. con identificación A80241789. Adjudicado el 1 de Febrero de 2024 por un importe de 250.00 €. Única oferta presentada.

euros 
13635

Compra de harinas especiales para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Zaragoza.

Fecha de publicación: 22 de Abril de 2024 a las 11:46.

Contrato menor:

Expediente: 20235002020.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 635.45 €.

Importe (con impuestos): 15 000.00 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

URZOLA DISTRIBUIDORES S. L . con identificación B50167568. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 9506.28 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
13635

Compra de levadura para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Zaragoza.

Fecha de publicación: 22 de Abril de 2024 a las 11:25.

Contrato menor:

Expediente: 20235002019.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 635.45 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JAVIER ROLDON S.L. con identificación B50219930. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 7981.20 €. Se presentaron 5 ofertas.

euros 
600

Servicio de transporte de mercancías al C.P. Norte III desde el C.P. de Cáceres.

Fecha de publicación: 22 de Abril de 2024 a las 09:03.

Contrato menor:

Expediente: 20241002005.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 600.00 €.

Importe (con impuestos): 726.00 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 11 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Ontime Transporte y Logística S.L. con identificación B85720290. Adjudicado el 6 de Febrero de 2024 por un importe de 578.21 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
12396

Adquisición de pescado congelado y otros congelados no concertados para el Taller de Alimentación del C.P. de Cáceres.

Fecha de publicación: 22 de Abril de 2024 a las 08:54.

Contrato menor:

Expediente: 20241002004.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 395.86 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 11 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Díaz Rivera Congelados S.L. con identificación B10503399. Adjudicado el 6 de Febrero de 2024 por un importe de 12 395.86 €. Se presentaron 5 ofertas.

euros 
1200

Servicio de reparación-revisión de transpaleta Still del Taller de Economato del C.P. de Cáceres.

Fecha de publicación: 22 de Abril de 2024 a las 08:49.

Contrato menor:

Expediente: 20241002003.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1200.00 €.

Importe (con impuestos): 1452.00 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50530000.- Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria.

Resultado de la licitación:

José L. M. B. R. con identificación *****132R. Adjudicado el 17 de Enero de 2024 por un importe de 1200.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
12396

Adquisición de artículos no concertados para el Taller de Alimentación del C.P. de Cáceres.

Fecha de publicación: 22 de Abril de 2024 a las 08:43.

Contrato menor:

Expediente: 20241002002.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 395.86 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Hiper Tambo S.L. con identificación B10010775. Adjudicado el 26 de Enero de 2024 por un importe de 12 395.86 €. Se presentaron 5 ofertas.

euros 
600

Adquisición de tóner para impresoras para el Taller de Administración del C.P. de Cáceres.

Fecha de publicación: 22 de Abril de 2024 a las 08:38.

Contrato menor:

Expediente: 20241002001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 600.00 €.

Importe (con impuestos): 726.00 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Juan M. G. D. con identificación *****673Z. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 600.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4545

Adquisición de hígado de ternera congelado para el racionado de los internos del C.P. Daroca.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2024 a las 09:38.

Contrato menor:

Expediente: 20245006003.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4545.00 €.

Importe (con impuestos): 4999.50 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Plataforma Femar S.L. con identificación B91016238. Adjudicado el 26 de Marzo de 2024 por un importe de 3500.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
4545

Adquisición de sardinas congeladas para el racionado de internos del C.P. Daroca.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2024 a las 09:33.

Contrato menor:

Expediente: 20245006002.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4545.00 €.

Importe (con impuestos): 4999.50 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 7 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15221000.- Pescado congelado.

Resultado de la licitación:

Plataforma Femar S.L. con identificación B91016238. Adjudicado el 26 de Marzo de 2024 por un importe de 3010.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
4545

Adquisición de redondo de pavo congelado para el racionado de los internos del C.P. Daroca.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2024 a las 08:51.

Contrato menor:

Expediente: 20245006001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4545.00 €.

Importe (con impuestos): 4999.50 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 7 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Distribuciones Rodrigo S.A. con identificación A50165083. Adjudicado el 26 de Marzo de 2024 por un importe de 4080.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
12396

Adquisición de cajas de cartón para ropa de cama por encargo de SGIIPP 2023 para el Taller de Confección Industrial del C.P. de Córdoba.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2024 a las 08:44.

Contrato menor:

Expediente: 20241401001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 395.86 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Smurfit Kappa Container S.L.U. con identificación B81583692. Adjudicado el 26 de Enero de 2024 por un importe de 7000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
400

Adquisición de equipos de protección individual para cursos TPFE 2024 para el C.P. de Badajoz.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2024 a las 08:36.

Contrato menor:

Expediente: 20240601004.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 400.00 €.

Importe (con impuestos): 484.00 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Hosuni S.L. con identificación B06154694. Adjudicado el 20 de Marzo de 2024 por un importe de 320.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
650

Adquisición de material escolar para cursos TPFE 2024 para el C.P. de Badajoz.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2024 a las 08:31.

Contrato menor:

Expediente: 20240601005.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 650.00 €.

Importe (con impuestos): 786.50 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Supain S. Coop. Ltda. con identificación F06396808. Adjudicado el 2 de Marzo de 2024 por un importe de 477.60 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4131

Servicio de limpieza del silo de harina del Taller de Panadería del C.P. de Badajoz.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2024 a las 08:25.

Contrato menor:

Expediente: 20240601006.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 4131.40 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Cedeira Silos S.L. con identificación B86125556. Adjudicado el 12 de Marzo de 2024 por un importe de 3375.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4131

Adquisición de equipos de protección individual de internos trabajadores TPFE para el C.P. de Badajoz.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2024 a las 08:20.

Contrato menor:

Expediente: 20240601003.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4131.40 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Hosuni S.L. con identificación B06154694. Adjudicado el 5 de Febrero de 2024 por un importe de 3762.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4131

Adquisición de productos de limpieza específicos para el uso en áreas alimentarias así como tiras medidoras …

Concepto: Adquisición de productos de limpieza específicos para el uso en áreas alimentarias así como tiras medidoras de ph en cloro para el Taller de Panadería en el C.P. Badajoz.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2024 a las 08:13.

Contrato menor:

Expediente: 20240601002.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4131.40 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 11 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39800000.- Productos de limpieza y pulido.

Resultado de la licitación:

José A. M. F. con identificación *****596X. Adjudicado el 30 de Enero de 2024 por un importe de 1561.29 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14999

Adquisición de productos para elaboración de pastelería para el Taller de Panadería del C.P. Alicante II.

Fecha de publicación: 18 de Abril de 2024 a las 09:34.

Contrato menor:

Expediente: 20240303005.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 16 498.90 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15800000.- Productos alimenticios diversos.

Resultado de la licitación:

Codipan S.L. con identificación B03730405. Adjudicado el 29 de Enero de 2024 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14999

Adquisición de suministros de verduras y hortalizas para el racionado del Taller de Alimentación del C.P. Alicante II.

Fecha de publicación: 18 de Abril de 2024 a las 08:49.

Contrato menor:

Expediente: 20240303007.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 03221000.- Hortalizas.

Resultado de la licitación:

Frutas Candela S.L. con identificación B03204203. Adjudicado el 21 de Marzo de 2024 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14999

Adquisición de suministro de fruta para el racionado en el Taller de Alimentación del C.P. Alicante II.

Fecha de publicación: 18 de Abril de 2024 a las 08:41.

Contrato menor:

Expediente: 20240303006.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Frutas Candela S.L. con identificación B03204203. Adjudicado el 21 de Marzo de 2024 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14999

Adquisición de productos para elaboración de pastelería para el Taller de Panadería del C.P. Alicante II.

Fecha de publicación: 18 de Abril de 2024 a las 08:32.

Contrato menor:

Expediente: 20240303004.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 16 498.90 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Codipan S.L. con identificación B03730405. Adjudicado el 29 de Enero de 2024 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
7200

Transporte y distribución de equipos informáticos desde los Servicios Centrales de la Entidad Trabajo …

Concepto: Transporte y distribución de equipos informáticos desde los Servicios Centrales de la Entidad Trabajo Penitenciario Y Formación para el Empleo a los Centros Penitenciarios.

Fecha de publicación: 17 de Abril de 2024 a las 11:38.

Contrato menor:

Expediente: 202400018.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 7200.00 €.

Importe (con impuestos): 8712.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 60000000.- Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos).

Resultado de la licitación:

ONTIME TRANSPORTE Y LOGÍSTICA S.L. con identificación B85720290. Adjudicado el 16 de Abril de 2024 por un importe de 3968.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14999

Adquisición de salvado alimentario para la elaboración de pan integral en el Taller de Panadería del C.P. Alicante II.

Fecha de publicación: 17 de Abril de 2024 a las 09:56.

Contrato menor:

Expediente: 20240303003.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 16 498.90 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Andrés Serrano S.A. con identificación A03009917. Adjudicado el 29 de Enero de 2024 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14999

Adquisición de harina de fuerza para la elaboración de pan en el Taller de Panadería del C.P. Alicante II.

Fecha de publicación: 17 de Abril de 2024 a las 09:45.

Contrato menor:

Expediente: 20240303002.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15612000.- Harina de cereales o legumbres y productos conexos.

Resultado de la licitación:

Andrés Serrano S.A. con identificación A03009917. Adjudicado el 29 de Enero de 2024 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14999

Servicio de mantenimiento de maquinaria en el Taller de Panadería en el C.P. Alicante II.

Fecha de publicación: 17 de Abril de 2024 a las 09:40.

Contrato menor:

Expediente: 20240303001.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 18 148.79 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Emapan S.L. con identificación B53599692. Adjudicado el 22 de Enero de 2024 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4545

Adquisición de menaje para catering de hospital psiquiátrico penitenciario de Alicante por el C.P. Alicante I.

Fecha de publicación: 17 de Abril de 2024 a las 09:33.

Contrato menor:

Expediente: 20240301004.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4545.45 €.

Importe (con impuestos): 5500.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Camilo Belvis Castillo S.L. con identificación B50542141. Adjudicado el 11 de Marzo de 2024 por un importe de 4354.00 €. Única oferta presentada.

euros 
15000

Adquisición de materias primas y otros aprovisionamientos (varios) para el C.P. de Algeciras.

Fecha de publicación: 17 de Abril de 2024 a las 09:26.

Contrato menor:

Expediente: 20241103003.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 18 148.79 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.

Resultado de la licitación:

Harinas y Levaduras con identificación B72362700. Adjudicado el 19 de Marzo de 2024 por un importe de 14 999.99 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
15000

Adquisición de materias primas y otros aprovisionamientos (sal y aceite) para el Taller de Panadería del C.P. Algeciras.

Fecha de publicación: 17 de Abril de 2024 a las 08:58.

Contrato menor:

Expediente: 20241103005.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 18 148.79 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.

Resultado de la licitación:

Plataforma Femar S.L. con identificación B91016238. Adjudicado el 19 de Marzo de 2024 por un importe de 14 999.99 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
15000

Adquisición de materias primas y otros aprovisionamiento (levadura y huevina) para el Taller de Panadería del C.P. de Algeciras.

Fecha de publicación: 17 de Abril de 2024 a las 08:42.

Contrato menor:

Expediente: 20241103004.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 18 148.79 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Jormas 39 con identificación B11267812. Adjudicado el 19 de Marzo de 2024 por un importe de 14 999.99 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
11000

Adquisición de verduras congeladas para el Taller de Alimentación del C.P. Alcázar de San Juan.

Fecha de publicación: 17 de Abril de 2024 a las 08:36.

Contrato menor:

Expediente: 20241303001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 000.00 €.

Importe (con impuestos): 11 000.00 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Plataforma Femar S.L. con identificación B91016238. Adjudicado el 21 de Febrero de 2024 por un importe de 11 000.00 €. Se presentaron 5 ofertas.

euros 
2300

Adquisición de huevo líquido pasteurizado para el C.P. Alcázar de San Juan.

Fecha de publicación: 17 de Abril de 2024 a las 08:31.

Contrato menor:

Expediente: 20241303002.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2300.00 €.

Importe (con impuestos): 2530.00 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Plataforma Femar S.L. con identificación B91016238. Adjudicado el 6 de Febrero de 2024 por un importe de 1770.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14950

Adquisición de isotermos, cubetas y tapas herméticas para el Taller de cocina de los Centros Penitenciarios de Madrid IV Y Madrid VI.

Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 10:36.

Contrato menor:

Expediente: 2024/00024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 950.00 €.

Importe (con impuestos): 18 089.50 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MAGAR, S.L. con identificación B80299191. Adjudicado el 12 de Abril de 2024 por un importe de 11 899.25 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
12396

Servicio analíticas y auditorías del Taller de Alimentación en el C.P. de Alicante I.

Fecha de publicación: 11 de Abril de 2024 a las 08:28.

Contrato menor:

Expediente: 20240301005.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 12 395.87 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Aquimisa S.L.U. con identificación B37289923. Adjudicado el 20 de Marzo de 2024 por un importe de 12 395.87 €. Única oferta presentada.

euros 
4545

Adquisición de productos de limpieza para el obrador del Taller de Panadería del C.P. de Alicante I.

Fecha de publicación: 11 de Abril de 2024 a las 08:17.

Contrato menor:

Expediente: 20240301003.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4545.45 €.

Importe (con impuestos): 5500.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Ecolab Hispano Portuguesa S.L.U. con identificación B28218758. Adjudicado el 23 de Febrero de 2024 por un importe de 4131.40 €. Única oferta presentada.

euros 
4545

Adquisición de equipos de protección individual para los Talleres Productivos y cursos de TPFE del C.P. Alicante I.

Fecha de publicación: 11 de Abril de 2024 a las 08:11.

Contrato menor:

Expediente: 20240301002.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4545.45 €.

Importe (con impuestos): 5500.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Juanita Protección S.L. con identificación B54964358. Adjudicado el 4 de Marzo de 2024 por un importe de 4131.40 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
5288

Adquisición de libros de texto para cursos de formación profesional TPFE para el C.P. Alicante I.

Fecha de publicación: 11 de Abril de 2024 a las 08:05.

Contrato menor:

Expediente: 20240301001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5288.46 €.

Importe (con impuestos): 5500.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Ediciones Paraninfo S.A. con identificación A81461477. Adjudicado el 23 de Febrero de 2024 por un importe de 5034.17 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
500

Adquisición de material de oficina para el C.P. de Albolote.

Fecha de publicación: 11 de Abril de 2024 a las 07:55.

Contrato menor:

Expediente: 20241802014.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 605.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Exclusivas Escolares Generalife con identificación B18366989. Adjudicado el 19 de Febrero de 2024 por un importe de 370.80 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
12396

Servicio de realización de analíticas en comidas preparadas y auditorías en el Taller de Alimentación del C.P. de Albolote.

Fecha de publicación: 11 de Abril de 2024 a las 07:50.

Contrato menor:

Expediente: 20241802013.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 12 395.86 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71620000.- Servicios de análisis.

Resultado de la licitación:

Laboratorios Anayco S.L.U. con identificación B29539806. Adjudicado el 13 de Marzo de 2024 por un importe de 12 395.86 €. Única oferta presentada.

euros 
1000

Servicio de reparación de pesadora del Taller de Panadería del C.P. de Albolote.

Fecha de publicación: 11 de Abril de 2024 a las 07:38.

Contrato menor:

Expediente: 20241802012.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1210.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

Carlos A. R. V. con identificación *****092X. Adjudicado el 31 de Enero de 2024 por un importe de 624.70 €. Única oferta presentada.

euros 
13500

Adquisición de maquinaria para el Taller de Confección del Centro Penitenciario de Córdoba.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2024 a las 12:14.

Contrato menor:

Expediente: 2024/00022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 500.00 €.

Importe (con impuestos): 16 335.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RAMON V. F. con identificación *****083H. Adjudicado el 9 de Abril de 0024 por un importe de 11 690.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
400

Adquisición de material de oficina para el C.P. Albolote.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2024 a las 08:44.

Contrato menor:

Expediente: 20241802011.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 400.00 €.

Importe (con impuestos): 440.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30100000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.

Resultado de la licitación:

Dilop Suministros S.A. con identificación A04027439. Adjudicado el 13 de Febrero de 2024 por un importe de 283.15 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
400

Adquisición de pan sin gluten y sin harinas de arroz para el Taller de Alimentación del C.P. de Albolote.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2024 a las 08:40.

Contrato menor:

Expediente: 20241802010.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 400.00 €.

Importe (con impuestos): 440.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.

Resultado de la licitación:

Artesanos MR del Rio S.L. con identificación B70476783. Adjudicado el 6 de Febrero de 2024 por un importe de 304.32 €. Única oferta presentada.

euros 
1000

Servicio de limpieza y desinfección del silo de harina del Taller de Panadería del C.P. Albolote.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2024 a las 08:19.

Contrato menor:

Expediente: 20241802007.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1210.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 11 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Biofima Microfima S.L. con identificación B19570993. Adjudicado el 22 de Enero de 2024 por un importe de 940.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14285

Adquisición de aceite para el Taller de Panadería del C.P. Albolote.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2024 a las 08:11.

Contrato menor:

Expediente: 20241802006.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 284.76 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15400000.- Aceites y grasas animales o vegetales.

Resultado de la licitación:

Representaciones Salazar S.L. con identificación B18483727. Adjudicado el 22 de Enero de 2024 por un importe de 14 284.76 €. Se presentaron 2 ofertas.