Contratos Menores de la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P..
Listado de los contratos menores licitados por la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P..
(NIF: Q2813006J) (Cedaceros 11 4ª Planta) (CP: 28014) (Madrid) web: http://www.tpfe.es
Organigrama: ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO > Ministerio del Interior > Secretaria General de Instituciones Penitenciarias > Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo > Gerencia.
Actividad: Seguridad Ciudadana e Instituciones Penitenciarias.
La Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2895 contratos menores por un importe de 24 688 991 € desde enero de 2022.
Entre las empresas adjudicatarias destaca LEONESA DE PATATAS S.L. con 155 contratos menores.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 105 | 139 | 118 | 91 | 121 | 140 | 121 | 72 | 88 | 78 | 77 | 237 |
2023 | 120 | 69 | 64 | 46 | 95 | 61 | 32 | 33 | 64 | 65 | 99 | 127 |
2024 | 98 | 36 | 61 | 48 | 63 | 59 | 29 | 23 | 23 | 10 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 1 073 012 | 1 454 972 | 1 135 888 | 857 369 | 1 159 473 | 1 258 710 | 1 470 210 | 670 762 | 761 880 | 582 604 | 655 947 | 2 041 603 |
2023 | 1 356 178 | 554 298 | 447 488 | 344 354 | 592 955 | 399 239 | 190 414 | 184 381 | 383 500 | 623 648 | 728 240 | 1 009 219 |
2024 | 876 350 | 240 070 | 410 873 | 302 550 | 473 936 | 398 932 | 200 382 | 152 951 | 140 767 | 56 338 |
Adquisición de aire acondicionado para el Taller de Economato del Centro Penitenciario Alicante I.
Fecha de publicación: 18 de Noviembre de 2024 a las 08:22.
Contrato menor:
Expediente: 20240301008.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 528.00 €.
Importe (con impuestos): 638.88 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31600000.- Equipo y aparatos eléctricos.
Resultado de la licitación:
ELECTRICIDAD LUVIAN S.L. con identificación B03021755. Adjudicado el 9 de Septiembre de 2024 por un importe de 528.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Adquisición del vestuario laboral del maestro de Taller del Centro Penitenciario Alicante I.
Fecha de publicación: 18 de Noviembre de 2024 a las 08:09.
Contrato menor:
Expediente: 20240301007.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 169.43 €.
Importe (con impuestos): 205.00 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
PEDRO C. J. con identificación *****204C. Adjudicado el 17 de Septiembre de 2024 por un importe de 169.43 €. Única oferta presentada.
Adquisición de harina, margarina, mantequilla, levadura, sal, azúcar, mejorante, huevo y leche para la …
Concepto: Adquisición de harina, margarina, mantequilla, levadura, sal, azúcar, mejorante, huevo y leche para la elaboración de racionados del Centro Penitenciario de León.
Fecha de publicación: 5 de Noviembre de 2024 a las 10:24.
Contrato menor:
Expediente: 20242401007.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: León.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
PALENZUELA DISTRIBUCION con identificación B34198010. Adjudicado el 17 de Junio de 2024 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de cuatro maquinas de coser para el Taller de Confección del Centro Penitenciario de Zuera.
Fecha de publicación: 5 de Noviembre de 2024 a las 10:05.
Contrato menor:
Expediente: 2024500211.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3450.00 €.
Importe (con impuestos): 4174.50 €.
Lugar de ejecución: Zaragoza.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
MAQUINAS C. Z. con identificación *****693M. Adjudicado el 1 de Agosto de 2024 por un importe de 2890.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de frutas y verduras para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Zuera.
Fecha de publicación: 5 de Noviembre de 2024 a las 09:53.
Contrato menor:
Expediente: 2024500210.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 15 000.00 €.
Importe (con impuestos): 15 000.00 €.
Lugar de ejecución: Zaragoza.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03220000.- Hortalizas, frutas y frutos de cáscara.
Resultado de la licitación:
HERMANOS VILLAROYA LANGA SL con identificación B99039315. Adjudicado el 2 de Julio de 2024 por un importe de 15 000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de huevo líquido pasteurizado para la elaboración de racionados del Centro Penitenciario de Valladolid.
Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2024 a las 12:40.
Contrato menor:
Expediente: 20244701002.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 635.45 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
PLATAFORMA FEMAR con identificación B91016238. Adjudicado el 11 de Septiembre de 2024 por un importe de 13 635.45 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicio de mantenimiento preventivo de compresores del Centro Penitenciario de El Dueso.
Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2024 a las 11:12.
Contrato menor:
Expediente: 20243901008.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 950.00 €.
Importe (con impuestos): 1149.50 €.
Lugar de ejecución: Cantabria.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
OXIDO con identificación B39699723. Adjudicado el 5 de Septiembre de 2024 por un importe de 819.34 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de compresor para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de el Dueso.
Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2024 a las 10:55.
Contrato menor:
Expediente: 20243901007.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 145.00 €.
Importe (con impuestos): 175.45 €.
Lugar de ejecución: Cantabria.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42123000.- Compresores.
Resultado de la licitación:
FERRETERIA CANTABRA con identificación B39050539. Adjudicado el 20 de Junio de 2024 por un importe de 145.00 €. Única oferta presentada.
Contrato de servicios por la impartición de 15 horas del curso de Seguridad Social (Relación Laboral …
Concepto: Contrato de servicios por la impartición de 15 horas del curso de Seguridad Social (Relación Laboral Especial Penitenciaria) en modalidad de aula virtual.
Fecha de publicación: 30 de Octubre de 2024 a las 13:53.
Contrato menor:
Expediente: 2024/00085.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 2250.00 €.
Importe (con impuestos): 2250.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80511000.- Servicios de formación del personal.
Resultado de la licitación:
JUAN F. S. P. con identificación *****430G. Adjudicado el 29 de Octubre de 2024 por un importe de 2250.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de tejido para la uniformidad del personal experto cinológico dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.
Fecha de publicación: 30 de Octubre de 2024 a las 13:41.
Contrato menor:
Expediente: 2024/00084.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 11 130.00 €.
Importe (con impuestos): 13 467.30 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19200000.- Telas y artículos conexos.
Resultado de la licitación:
GOCOTEX con identificación B81730103. Adjudicado el 30 de Octubre de 2024 por un importe de 11 130.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de ovoproductos para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Ourense.
Fecha de publicación: 30 de Octubre de 2024 a las 08:47.
Contrato menor:
Expediente: 20243201004.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 500.00 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Ourense.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
PLATAFORMA FEMAR con identificación B91016238. Adjudicado el 11 de Julio de 2024 por un importe de 13 500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de pan la elaboración del racionado del Centro Penitenciario de Melilla.
Fecha de publicación: 29 de Octubre de 2024 a las 17:17.
Contrato menor:
Expediente: 20245201011.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Ciudad de Melilla.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15811100.- Pan.
Resultado de la licitación:
Panadería La Perfecta SL con identificación B52035219. Adjudicado el 30 de Agosto de 2024 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de tableros de melamina mdf plastificado por parte del Centro Penitenciario de Bonxe, para …
Concepto: Adquisición de tableros de melamina mdf plastificado por parte del Centro Penitenciario de Bonxe, para la fabricación de 115 mesas de usos varios por orden de Servicios Centrales.
Fecha de publicación: 29 de Octubre de 2024 a las 17:07.
Contrato menor:
Expediente: 20242701003.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7000.00 €.
Importe (con impuestos): 8470.00 €.
Lugar de ejecución: Lugo.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19520000.- Productos de plástico.
Resultado de la licitación:
Goyanes Somoza S.L. con identificación B27212802. Adjudicado el 28 de Mayo de 2024 por un importe de 5475.25 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de redes de porterías por parte del Centro Penitenciario de Bonxe para ejecutar encargo de …
Concepto: Adquisición de redes de porterías por parte del Centro Penitenciario de Bonxe para ejecutar encargo de Servicios Centrales de 12 porterías de fútbol sala y 8 de fútbol 7 para diferentes centros penitenciarios.
Fecha de publicación: 29 de Octubre de 2024 a las 14:27.
Contrato menor:
Expediente: 20242701006.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 1580.00 €.
Importe (con impuestos): 2000.00 €.
Lugar de ejecución: Lugo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39540000.- Cordaje diverso, cuerda, bramante y redes.
Resultado de la licitación:
Nicolás G. C. O. D. É. con identificación *****796Z. Adjudicado el 10 de Septiembre de 2024 por un importe de 885.76 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición tableros Wersalitz de 70/60 por parte del Centro Penitenciario de Bonxe para la fabricación …
Concepto: Adquisición tableros Wersalitz de 70/60 por parte del Centro Penitenciario de Bonxe para la fabricación de 110 mesas de pupitre por orden de Servicios Centrales.
Fecha de publicación: 29 de Octubre de 2024 a las 13:39.
Contrato menor:
Expediente: 20242701002.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6000.00 €.
Importe (con impuestos): 7260.00 €.
Lugar de ejecución: Lugo.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03410000.- Madera.
Resultado de la licitación:
WERSALITZ ESPAÑA-PORTUGAL SL con identificación B17878919. Adjudicado el 28 de Mayo de 2024 por un importe de 5693.80 €. Se presentaron 3 ofertas.
Compra de cortadora de fiambres para el Taller de Cocina del Centro Penitenciario Madrid IV.
Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2024 a las 16:57.
Contrato menor:
Expediente: 2024/00082.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2000.00 €.
Importe (con impuestos): 2420.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42000000.- Maquinaria industrial.
Resultado de la licitación:
LAGAIN PROFESIONAL, S.L. con identificación B14665780. Adjudicado el 24 de Octubre de 2024 por un importe de 1750.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicio de transporte para el traslado de isotermos a varios Centros Penitenciarios.
Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2024 a las 16:50.
Contrato menor:
Expediente: 2024/00081.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 2500.00 €.
Importe (con impuestos): 3025.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60100000.- Servicios de transporte por carretera.
Resultado de la licitación:
ALFREDO C. S. con identificación *****313D. Adjudicado el 24 de Octubre de 2024 por un importe de 1440.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Servicio de reparación de la pesadora del Taller de Panadería del Centro Penitenciario Albolote.
Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2024 a las 13:34.
Contrato menor:
Expediente: 20241802045.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1000.00 €.
Importe (con impuestos): 1210.00 €.
Lugar de ejecución: Granada.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
CARLOS A. R. V. con identificación *****092X. Adjudicado el 4 de Julio de 2024 por un importe de 820.47 €. Única oferta presentada.
Adquisición de tomate troceado para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Murcia II.
Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2024 a las 13:27.
Contrato menor:
Expediente: 20243004016.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 16 499.00 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
Resultado de la licitación:
COMPRE Y COMPARE SA con identificación A26062687. Adjudicado el 23 de Agosto de 2024 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Adquisición de materias primas para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Madrid V.
Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2024 a las 13:14.
Contrato menor:
Expediente: 20242826004.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 11 850.00 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
Resultado de la licitación:
COMERCIAL MADRILEÑA FRÍAS, S.L. con identificación B28791218. Adjudicado el 1 de Octubre de 2024 por un importe de 11 849.21 €. Se presentaron 4 ofertas.
Adquisición de una hidrolimpiadora y un aspirador de solidos-líquidos para Taller de Manipulados del Centro Penitenciario de Burgos.
Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2024 a las 12:40.
Contrato menor:
Expediente: 2024090115.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 582.20 €.
Importe (con impuestos): 704.46 €.
Lugar de ejecución: Burgos.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
MAGAR S.L. con identificación B80299191. Adjudicado el 14 de Agosto de 2024 por un importe de 582.20 €. Se presentaron 6 ofertas.
Adquisición de cintas de embalaje destinadas al Taller de Inyección del Centro Penitenciario de Burgos.
Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2024 a las 12:28.
Contrato menor:
Expediente: 2024090114.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 800.00 €.
Importe (con impuestos): 968.00 €.
Lugar de ejecución: Burgos.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44424000.- Cajas y precintos para contadores.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS INDUSTRIALES CODIMA S.L. con identificación B09410325. Adjudicado el 29 de Julio de 2024 por un importe de 316.80 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de colorante (masterbatch) para la fabricación de sillas de plástico en el Taller de Inyección del Centro Penitenciario de Burgos.
Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2024 a las 12:19.
Contrato menor:
Expediente: 2024090113.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5000.00 €.
Importe (con impuestos): 6050.00 €.
Lugar de ejecución: Burgos.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19732000.- Polipropileno.
Resultado de la licitación:
PLASEURO RECCYCLING GLOBAL S.L. con identificación B09530379. Adjudicado el 1 de Agosto de 2024 por un importe de 3179.28 €. Se presentaron 2 ofertas.
Servicio de transporte de 256.000 kits de cubiertos de plástico al Centro Penitenciario de Ocaña I.
Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2024 a las 11:56.
Contrato menor:
Expediente: 2024090112.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 1100.00 €.
Importe (con impuestos): 1331.00 €.
Lugar de ejecución: Burgos.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60100000.- Servicios de transporte por carretera.
Resultado de la licitación:
ONTIME TRANSPORTE Y LOGISTICA S.L. con identificación B85720290. Adjudicado el 9 de Julio de 2024 por un importe de 675.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Adquisición de postres lácteos para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Albolote.
Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2024 a las 11:47.
Contrato menor:
Expediente: 20241802049.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4544.54 €.
Importe (con impuestos): 4999.00 €.
Lugar de ejecución: Granada.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15500000.- Productos lácteos.
Resultado de la licitación:
HERMANOS VIDAL SL con identificación B45023629. Adjudicado el 7 de Agosto de 2024 por un importe de 1425.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de reparación de la maquinaria del Taller de Carpintería del Centro Penitenciario de Albolote.
Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2024 a las 10:46.
Contrato menor:
Expediente: 20241802051.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 500.00 €.
Importe (con impuestos): 605.00 €.
Lugar de ejecución: Granada.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
LUIS M. L. con identificación *****184Z. Adjudicado el 23 de Septiembre de 2024 por un importe de 132.00 €. Única oferta presentada.
Compra de bolsas para el transporte de pan en el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Murcia II.
Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2024 a las 10:42.
Contrato menor:
Expediente: 20243004015.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4999.00 €.
Importe (con impuestos): 6048.79 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 9 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19521000.- Productos de poliestireno.
Resultado de la licitación:
ELIAS JADRAQUE S.A con identificación A28745495. Adjudicado el 12 de Marzo de 2024 por un importe de 4999.00 €. Única oferta presentada.
Tableros de tipo Werzalit para el Taller de Carpintería del Centro Penitenciario de Albolote.
Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2024 a las 10:36.
Contrato menor:
Expediente: 20241802050.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 395.86 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Granada.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03419000.- Madera de construcción.
Resultado de la licitación:
WERZTALIZ ESPAÑA Y PORTUGAL SL con identificación B17878919. Adjudicado el 30 de Septiembre de 2024 por un importe de 1018.28 €. Única oferta presentada.
Adquisición de cerveza sin alcohol para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Albolote.
Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2024 a las 09:55.
Contrato menor:
Expediente: 20241802047.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4999.00 €.
Importe (con impuestos): 6048.79 €.
Lugar de ejecución: Granada.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15961000.- Cerveza.
Resultado de la licitación:
HEINEKEN ESPAÑA SA con identificación A28006013. Adjudicado el 2 de Agosto de 2024 por un importe de 900.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de congelados para el Taller de alimentación del Centro Penitenciario de Albolote.
Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2024 a las 09:49.
Contrato menor:
Expediente: 20241802048.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1500.00 €.
Importe (con impuestos): 1650.00 €.
Lugar de ejecución: Granada.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15900000.- Bebidas, tabaco y productos relacionados.
Resultado de la licitación:
PLATAFORMA FEMAR SL con identificación B91016238. Adjudicado el 7 de Agosto de 2024 por un importe de 1112.50 €. Única oferta presentada.
Adquisición de vasos de cartón para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Albolote.
Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2024 a las 09:41.
Contrato menor:
Expediente: 20241802046.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1652.89 €.
Importe (con impuestos): 2000.00 €.
Lugar de ejecución: Granada.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03000000.- Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines.
Resultado de la licitación:
RIO TINTO PLASTICOS SL con identificación B81480691. Adjudicado el 29 de Agosto de 2024 por un importe de 1422.44 €. Única oferta presentada.
Servicio de reparación de la pesadora del Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Albolote.
Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2024 a las 09:24.
Contrato menor:
Expediente: 20241802044.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1000.00 €.
Importe (con impuestos): 1210.00 €.
Lugar de ejecución: Granada.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
CARLOS A. R. V. con identificación *****092X. Adjudicado el 4 de Julio de 2024 por un importe de 505.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de espejos de poliestireno para el Taller de Carpintería del Centro Penitenciario de Albolote.
Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2024 a las 09:09.
Contrato menor:
Expediente: 20241802043.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1000.00 €.
Importe (con impuestos): 1210.00 €.
Lugar de ejecución: Granada.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 38620000.- Materias polarizantes.
Resultado de la licitación:
CALCHER GLOBAL SOLUTIONS SL con identificación B96710553. Adjudicado el 24 de Julio de 2024 por un importe de 989.10 €. Se presentaron 2 ofertas.
Adquisición de aceite de oliva para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Albolote.
Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2024 a las 08:54.
Contrato menor:
Expediente: 20241802042.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 10 000.00 €.
Importe (con impuestos): 10 000.00 €.
Lugar de ejecución: Granada.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15411000.- Aceites animales o vegetales.
Resultado de la licitación:
REPRESENTACIONES SALAZAR SL con identificación B18483727. Adjudicado el 24 de Julio de 2024 por un importe de 7580.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de piezas de repuesto para las máquinas cafeteras del Centro Penitenciario de Tenerife.
Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2024 a las 07:58.
Contrato menor:
Expediente: 2024380127.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 500.00 €.
Importe (con impuestos): 500.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31000000.- Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación.
Resultado de la licitación:
CAFÉ SYSTEM SL con identificación B76177187. Adjudicado el 26 de Julio de 2024 por un importe de 423.21 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de carne para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Tenerife.
Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2024 a las 14:09.
Contrato menor:
Expediente: 2024380128.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15110000.- Carne.
Resultado de la licitación:
FRIMANCHA CANARIAS SLU con identificación B38997011. Adjudicado el 13 de Septiembre de 2024 por un importe de 14 874.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de materias primas para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Teixeiro.
Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2024 a las 13:59.
Contrato menor:
Expediente: 20241501007.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 636.36 €.
Importe (con impuestos): 14 999.99 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
DISTRIBUCIONES MAROÑO E HIJOS, S.L. con identificación B15723893. Adjudicado el 10 de Septiembre de 2024 por un importe de 13 621.38 €. Se presentaron 2 ofertas.
Adquisición de postres lácteos para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Tenerife.
Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2024 a las 13:23.
Contrato menor:
Expediente: 2024380126.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 560.00 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
PLATAFORMA FEMAR SL con identificación B91016238. Adjudicado el 5 de Agosto de 2024 por un importe de 14 560.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de postres lácteos para la elaboración de los racionados del Taller de Alimentación de Las Palmas II.
Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2024 a las 12:37.
Contrato menor:
Expediente: 20243503016.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 563.09 €.
Importe (con impuestos): 14 999.98 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución: 8 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15500000.- Productos lácteos.
Resultado de la licitación:
ACACIO S.L. con identificación B18075572. Adjudicado el 11 de Abril de 2024 por un importe de 14 563.09 €. Se presentaron 2 ofertas.
Adquisición de carne para la elaboración de los racionados del Taller de Alimentación del Centro Penitenciario Las Palmas II.
Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2024 a las 12:36.
Contrato menor:
Expediente: 20243503017.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 563.09 €.
Importe (con impuestos): 14 999.98 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15500000.- Productos lácteos.
Resultado de la licitación:
MILO CANARIAS ALIMENTACION con identificación B93238038. Adjudicado el 26 de Agosto de 2024 por un importe de 14 563.09 €. Se presentaron 3 ofertas.
Compra de carne para la elaboración de racionados del Taller de Alimentación del Centro Penitenciario Las Palmas II.
Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2024 a las 10:13.
Contrato menor:
Expediente: 20243503015.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 563.00 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15110000.- Carne.
Resultado de la licitación:
MILO CANARIAS ALIMENTACION SL con identificación B93238038. Adjudicado el 22 de Julio de 2024 por un importe de 14 563.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de productos farmacéuticos de alimentación infantil de cero a tres años Unidad de Madres Irene Villa de Alicante.
Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2024 a las 09:04.
Contrato menor:
Expediente: 20240301006.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 635.45 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 8 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15884000.- Alimentos infantiles.
Resultado de la licitación:
FARMACIA L. S. S. con identificación *****687B. Adjudicado el 3 de Mayo de 2024 por un importe de 13 635.45 €. Única oferta presentada.
Adquisición de 50 kilos de langostinos para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Puerto III.
Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2024 a las 08:53.
Contrato menor:
Expediente: 20241105023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 500.00 €.
Importe (con impuestos): 550.00 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ALMACENES CARMONA SA con identificación A29076759. Adjudicado el 10 de Septiembre de 2024 por un importe de 306.50 €. Se presentaron 2 ofertas.
Compra de mercaderías para la elaboración de los menús de la Festividad de la Merced del Centro Penitenciario Puerto III.
Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2024 a las 13:44.
Contrato menor:
Expediente: 20241105022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5000.00 €.
Importe (con impuestos): 6050.00 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
Resultado de la licitación:
ACACIO SL con identificación B18075572. Adjudicado el 21 de Agosto de 2024 por un importe de 2200.20 €. Se presentaron 2 ofertas.
Compra de mercaderías para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario Puerto III.
Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2024 a las 13:33.
Contrato menor:
Expediente: 20241105021.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7000.00 €.
Importe (con impuestos): 8470.00 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15800000.- Productos alimenticios diversos.
Resultado de la licitación:
MANUEL GARCIA RAMIREZ SUMINISTROS con identificación B72359789. Adjudicado el 14 de Agosto de 2024 por un importe de 5586.22 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicio de transporte 24 horas de un palé semanal desde el Centro Penitenciario de Puerto III hasta el Centro Penitenciario de Segovia.
Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2024 a las 13:07.
Contrato menor:
Expediente: 20241105020.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 12 395.86 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60100000.- Servicios de transporte por carretera.
Resultado de la licitación:
ONTIME TRANSPORTE Y LOGISTICA con identificación B85720290. Adjudicado el 18 de Julio de 2024 por un importe de 12 395.86 €. Única oferta presentada.
Compra de productos lácteos sin lactosa para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Puerto III.
Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2024 a las 12:48.
Contrato menor:
Expediente: 20241105019.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 500.00 €.
Importe (con impuestos): 550.00 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 5 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15500000.- Productos lácteos.
Resultado de la licitación:
HERMANOS VIDAL con identificación B45023629. Adjudicado el 18 de Julio de 2024 por un importe de 146.50 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de bolsas de plástico impresas pre-cortadas con logotipo, para embolsar almohadas y colchones …
Concepto: Adquisición de bolsas de plástico impresas pre-cortadas con logotipo, para embolsar almohadas y colchones elaborados en el Taller de Confección de Puerto III.
Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2024 a las 12:34.
Contrato menor:
Expediente: 20241105018.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 395.86 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 5 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18937000.- Sacos para embalaje.
Resultado de la licitación:
ENVAEX SL con identificación B06237887. Adjudicado el 17 de Julio de 2024 por un importe de 6035.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de entretela de color negro para el Taller de Confección Industrial de Puerto III.
Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2024 a las 12:07.
Contrato menor:
Expediente: 20241105017.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6321.48 €.
Importe (con impuestos): 7649.00 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19200000.- Telas y artículos conexos.
Resultado de la licitación:
CHARGEURS ENTRETELAS IBÉRICA, LDA. con identificación W0107348E. Adjudicado el 10 de Julio de 2024 por un importe de 6321.48 €. Se presentaron 2 ofertas.
Compra de bolsas de plástico transparentes para embolsar camisas polo para los funcionarios del Centro Penitenciario de Puerto III.
Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2024 a las 11:09.
Contrato menor:
Expediente: 20241105016.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 500.00 €.
Importe (con impuestos): 605.00 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18937000.- Sacos para embalaje.
Resultado de la licitación:
ENVAEX SL con identificación B06237887. Adjudicado el 9 de Julio de 2024 por un importe de 195.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Adquisición de materias primas de bollería para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario Puerto II.
Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2024 a las 10:34.
Contrato menor:
Expediente: 20241104004.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4499.10 €.
Importe (con impuestos): 4999.00 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15813000.- Productos para el desayuno.
Resultado de la licitación:
COMERCIAL ASTORGA, S.L con identificación B11013133. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2024 por un importe de 4499.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Adquisición de materias primas de bollería del Centro Penitenciario Puerto II.
Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2024 a las 09:48.
Contrato menor:
Expediente: 20241104003.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4499.10 €.
Importe (con impuestos): 4999.00 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15813000.- Productos para el desayuno.
Resultado de la licitación:
RAFAEL G. L. con identificación *****715W. Adjudicado el 12 de Julio de 2024 por un importe de 4499.10 €. Única oferta presentada.
Transporte de 55 colchones desde el Centro Penitenciario Puerto III hasta el Centro Penitenciario de Logroño.
Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2024 a las 13:31.
Contrato menor:
Expediente: 20241105024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 1000.00 €.
Importe (con impuestos): 1210.00 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60100000.- Servicios de transporte por carretera.
Resultado de la licitación:
ALEXANDER MEDITERRANEA SLU con identificación B84156454. Adjudicado el 13 de Septiembre de 2024 por un importe de 840.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Transporte de 45 colchones desde el Centro Penitenciario Puerto III hasta el Centro Penitenciario de Daroca.
Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2024 a las 13:15.
Contrato menor:
Expediente: 20241105025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 1000.00 €.
Importe (con impuestos): 1210.00 €.
Lugar de ejecución: Zaragoza.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60100000.- Servicios de transporte por carretera.
Resultado de la licitación:
ALEXANDER MEDITERRANEA SLU con identificación B84156454. Adjudicado el 17 de Septiembre de 2024 por un importe de 840.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de 18.000 metros de velcro de color blanco de 2 centímetros de ancho tanto de gancho como …
Concepto: Adquisición de 18.000 metros de velcro de color blanco de 2 centímetros de ancho tanto de gancho como de rizo para el Taller de Confección de Puerto III.
Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2024 a las 12:53.
Contrato menor:
Expediente: 20241105026.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4131.40 €.
Importe (con impuestos): 4999.00 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39560000.- Artículos textiles diversos.
Resultado de la licitación:
CREMAVAL SL con identificación B46293411. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2024 por un importe de 2502.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicio de recogida de los uniformes para cambiar de los Centros Penitenciarios y su entrega al Centro Penitenciario de Segovia.
Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2024 a las 11:02.
Contrato menor:
Expediente: 20244002011.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 12 395.87 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Segovia.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60100000.- Servicios de transporte por carretera.
Resultado de la licitación:
TRANSPORTES FRIGORIFICOS RP con identificación B23376155. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2024 por un importe de 9866.17 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de materia prima para la fabricación de 14 cajones grandes y 14 pequeños para el Centro Penitenciario de Monterroso.
Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2024 a las 09:59.
Contrato menor:
Expediente: 20242702002.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5000.00 €.
Importe (con impuestos): 6050.00 €.
Lugar de ejecución: Lugo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 14711000.- Hierro.
Resultado de la licitación:
TORRES Y SAEZ S.A.U. con identificación A15023823. Adjudicado el 1 de Agosto de 2024 por un importe de 4360.37 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de embutidos del Centro Penitenciario de Ocaña II.
Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2024 a las 09:51.
Contrato menor:
Expediente: 20244504004.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 635.45 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15130000.- Productos cárnicos.
Resultado de la licitación:
CARBE, S.L. con identificación B46315057. Adjudicado el 18 de Julio de 2024 por un importe de 13 635.45 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de materias primas para las elaboraciones del Taller de Panadería del Centro Penitenciario de La Moraleja.
Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2024 a las 08:20.
Contrato menor:
Expediente: 20243402002.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5687.97 €.
Importe (con impuestos): 6882.45 €.
Lugar de ejecución: Palencia.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15800000.- Productos alimenticios diversos.
Resultado de la licitación:
PALENZUELA DISTRIBUCIÓN 1970, S.L. con identificación B34198010. Adjudicado el 1 de Julio de 2024 por un importe de 5687.97 €. Se presentaron 2 ofertas.
Adquisición de isotermos cilíndricos acero inoxidable para el Taller de cocina (alimentación) del Centro Penitenciario de Madrid VII.
Fecha de publicación: 8 de Octubre de 2024 a las 14:27.
Contrato menor:
Expediente: 2024/00079.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4800.00 €.
Importe (con impuestos): 5808.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42000000.- Maquinaria industrial.
Resultado de la licitación:
MAGAR S.L. con identificación B80299191. Adjudicado el 8 de Octubre de 2024 por un importe de 1944.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Adquisición de alubias para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Villabona.
Fecha de publicación: 7 de Octubre de 2024 a las 10:16.
Contrato menor:
Expediente: 20243311003.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4999.99 €.
Importe (con impuestos): 4999.99 €.
Lugar de ejecución: Asturias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03100000.- Productos de la agricultura y horticultura.
Resultado de la licitación:
LEGUMBRES EL MARAGATO con identificación B24449977. Adjudicado el 20 de Agosto de 2024 por un importe de 1312.50 €. Única oferta presentada.
Servicio de transporte por carretera de participantes del programa reincorpora Epyco.
Fecha de publicación: 7 de Octubre de 2024 a las 10:06.
Contrato menor:
Expediente: 20240401011.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 8000.00 €.
Importe (con impuestos): 8800.00 €.
Lugar de ejecución: Almería.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60112000.- Servicios de transporte por la vía pública.
Resultado de la licitación:
ÁNGELES N. S. con identificación *****504S. Adjudicado el 11 de Septiembre de 2024 por un importe de 8000.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Servicio de reparación de la mesa extendedora y máquina de corte del Taller de Confección del Centro Penitenciario de Jaén.
Fecha de publicación: 7 de Octubre de 2024 a las 09:59.
Contrato menor:
Expediente: 2024230118.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 4131.40 €.
Importe (con impuestos): 4999.00 €.
Lugar de ejecución: Jaén.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SERVITEC SOLUTION.S.L con identificación B60419520. Adjudicado el 12 de Agosto de 2024 por un importe de 4131.40 €. Única oferta presentada.
Adquisición de compango para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Villabona.
Fecha de publicación: 7 de Octubre de 2024 a las 09:35.
Contrato menor:
Expediente: 20243311002.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4999.99 €.
Importe (con impuestos): 5499.98 €.
Lugar de ejecución: Asturias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15100000.- Productos de origen animal, carne y productos cárnicos.
Resultado de la licitación:
CARNICERIA R. con identificación *****617Y. Adjudicado el 26 de Agosto de 2024 por un importe de 1482.60 €. Única oferta presentada.
Adquisición de helados del Centro Penitenciario de Palma de Mallorca.
Fecha de publicación: 7 de Octubre de 2024 a las 08:52.
Contrato menor:
Expediente: 20240701020.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4544.54 €.
Importe (con impuestos): 4999.00 €.
Lugar de ejecución: Mallorca.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
Resultado de la licitación:
FRONERI con identificación B66800079. Adjudicado el 25 de Septiembre de 2024 por un importe de 3175.20 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de ultramarinos del Centro Penitenciario de Valencia.
Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2024 a las 14:27.
Contrato menor:
Expediente: 20244600015.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 499.10 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15130000.- Productos cárnicos.
Resultado de la licitación:
CARLOS BERMEJO con identificación B46315057. Adjudicado el 25 de Septiembre de 2024 por un importe de 13 499.10 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de tomates y zanahorias para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Mallorca.
Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2024 a las 14:11.
Contrato menor:
Expediente: 20240701019.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Mallorca.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03100000.- Productos de la agricultura y horticultura.
Resultado de la licitación:
ES CARAGOL con identificación B07975212. Adjudicado el 26 de Agosto de 2024 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Compra de tomate frito y tomate natural triturado del Centro Penitenciario de Mallorca.
Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2024 a las 14:03.
Contrato menor:
Expediente: 20240701018.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 635.45 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Mallorca.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15897000.- Productos enlatados y raciones de campaña.
Resultado de la licitación:
SANCHEZ ALIMENTACION con identificación A07059413. Adjudicado el 19 de Agosto de 2024 por un importe de 13 635.45 €. Se presentaron 3 ofertas.
Compra de yogures para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Las Palmas I.
Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2024 a las 13:42.
Contrato menor:
Expediente: 20243501015.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 563.09 €.
Importe (con impuestos): 14 999.98 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15500000.- Productos lácteos.
Resultado de la licitación:
ACACIO SL con identificación B18075572. Adjudicado el 16 de Septiembre de 2024 por un importe de 14 563.09 €. Única oferta presentada.
Compra de carne para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Las Palmas I.
Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2024 a las 13:20.
Contrato menor:
Expediente: 20243501014.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 562.14 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15100000.- Productos de origen animal, carne y productos cárnicos.
Resultado de la licitación:
CONGELADOS HERBANIA S.A. con identificación A35107838. Adjudicado el 27 de Agosto de 2024 por un importe de 14 562.14 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicio de transporte de ropa laboral del Centro Penitenciario de Jaén al Centro Penitenciario de Segovia.
Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2024 a las 13:11.
Contrato menor:
Expediente: 2024230119.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 12 395.86 €.
Importe (con impuestos): 14 997.95 €.
Lugar de ejecución: Jaén.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60112000.- Servicios de transporte por la vía pública.
Resultado de la licitación:
DHL TRANSPORTES con identificación B20645701. Adjudicado el 12 de Agosto de 2024 por un importe de 12 395.86 €. Única oferta presentada.
Compra de carne para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Las Palmas I.
Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2024 a las 13:03.
Contrato menor:
Expediente: 20243501013.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 562.14 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15100000.- Productos de origen animal, carne y productos cárnicos.
Resultado de la licitación:
Congelados Herbania S.A. con identificación A35107838. Adjudicado el 8 de Julio de 2024 por un importe de 14 562.14 €. Se presentaron 3 ofertas.
Reparación, conservación y mantenimiento máquina frigorífica del Centro Penitenciario de Jaén.
Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2024 a las 12:41.
Contrato menor:
Expediente: 2024230120.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 4131.40 €.
Importe (con impuestos): 4999.00 €.
Lugar de ejecución: Jaén.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50530000.- Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria.
Resultado de la licitación:
ORQLIMA con identificación *****297K. Adjudicado el 12 de Agosto de 2024 por un importe de 4131.40 €. Única oferta presentada.
Adquisición de conos de hilo para el Taller de Confección del Centro Penitenciario de Jaén.
Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2024 a las 10:36.
Contrato menor:
Expediente: 2024230117.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4131.40 €.
Importe (con impuestos): 4999.00 €.
Lugar de ejecución: Jaén.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
AMANN SPAIN, S.L.U con identificación B08005878. Adjudicado el 3 de Julio de 2024 por un importe de 4131.40 €. Única oferta presentada.
Adquisición de verduras y hortalizas frescas para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Ceuta.
Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2024 a las 10:24.
Contrato menor:
Expediente: 20245101007.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5154.00 €.
Importe (con impuestos): 5181.78 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
Resultado de la licitación:
VIVERA ATLÁNTICO MEDITERRÁNEO con identificación B51014587. Adjudicado el 1 de Octubre de 2024 por un importe de 5154.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de postres lácteos del Centro Penitenciario de Ceuta.
Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2024 a las 10:06.
Contrato menor:
Expediente: 20245101008.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 5916.00 €.
Importe (con impuestos): 6093.48 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
Resultado de la licitación:
VIVERA ATLÁNTICO MEDITERRÁNEO con identificación B51014587. Adjudicado el 1 de Octubre de 2024 por un importe de 5916.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de cebollas y ajos para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Ceuta.
Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2024 a las 09:18.
Contrato menor:
Expediente: 20245101006.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6617.50 €.
Importe (con impuestos): 6650.59 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
VIVERA ATLÁNTICO MEDITERRÁNEO con identificación B51014587. Adjudicado el 1 de Octubre de 2024 por un importe de 6617.50 €. Única oferta presentada.
Servicio de mantenimiento preventivo del Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Ceuta.
Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2024 a las 09:01.
Contrato menor:
Expediente: 20245101005.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 15 598.96 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 98390000.- Otros servicios.
Resultado de la licitación:
IASIN ALI MOHAMED con identificación B51014587. Adjudicado el 9 de Julio de 2024 por un importe de 14 670.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Adquisición de instancias autocopiativas para el Taller de Economato del Centro Penitenciario de Badajoz.
Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2024 a las 08:29.
Contrato menor:
Expediente: 20240601013.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 400.00 €.
Importe (con impuestos): 484.00 €.
Lugar de ejecución: Badajoz.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30190000.- Equipo y artículos de oficina diversos.
Resultado de la licitación:
CONSUMIBLES EXTREMEÑOS SL con identificación B06270540. Adjudicado el 26 de Septiembre de 2024 por un importe de 180.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de sábanas 90x190 y fundas almohada 80 a/p, sin estampación, para el Taller de Confección Industrial del Centro Penitenciario de Córdoba.
Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2024 a las 13:54.
Contrato menor:
Expediente: 20241401006.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 395.87 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19212000.- Tejidos de algodón.
Resultado de la licitación:
ALBAZUL SERVICIOS INTEGRALES S.A. con identificación A91096412. Adjudicado el 25 de Septiembre de 2024 por un importe de 7058.40 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de tejido protector colchón para el Taller de confección industrial del Centro Penitenciario de Córdoba.
Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2024 a las 13:36.
Contrato menor:
Expediente: 20241401005.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 395.87 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19210000.- Tejidos.
Resultado de la licitación:
RAFITEXTIL DDT 3.8 S.L.U con identificación B14546980. Adjudicado el 15 de Julio de 2024 por un importe de 10 500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de tejido manta polar poliéster para el Taller de Confección Industrial del Centro Penitenciario de Córdoba.
Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2024 a las 13:20.
Contrato menor:
Expediente: 20241401004.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 396.45 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19210000.- Tejidos.
Resultado de la licitación:
FORTUNA TEXTILES I/E S.L. con identificación B03970217. Adjudicado el 15 de Julio de 2024 por un importe de 12 396.45 €. Se presentaron 3 ofertas.
Tejido de manta polar poliéster ignífugo para el Taller de Confección Industrial del Centro Penitenciario de Córdoba.
Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2024 a las 12:53.
Contrato menor:
Expediente: 20241401003.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5785.12 €.
Importe (con impuestos): 7000.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19210000.- Tejidos.
Resultado de la licitación:
FORTUNA TEXTILES I/E S.L. con identificación B03970217. Adjudicado el 15 de Julio de 2024 por un importe de 5746.05 €. Única oferta presentada.
Adquisición de tarrinas de helado para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Badajoz.
Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2024 a las 12:11.
Contrato menor:
Expediente: 20240601012.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 13 635.45 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Badajoz.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
Resultado de la licitación:
DISTRIBUIDORA EXTREMEÑA DE ALIMENTACIÓN SA con identificación A06017040. Adjudicado el 2 de Julio de 2024 por un importe de 4983.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de embutidos y charcutería para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Alcázar de San Juan.
Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2024 a las 11:49.
Contrato menor:
Expediente: 2024130303.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3800.00 €.
Importe (con impuestos): 4180.00 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15100000.- Productos de origen animal, carne y productos cárnicos.
Resultado de la licitación:
PLATAFORMA FEMAR, S.L con identificación B91016238. Adjudicado el 12 de Agosto de 2024 por un importe de 3520.95 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de prendas para la uniformidad del personal de experto cinológico.
Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2024 a las 18:08.
Contrato menor:
Expediente: 2024/00077.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8700.00 €.
Importe (con impuestos): 10 527.00 €.
Lugar de ejecución: Castilla y León.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
GOCOTEX SLU con identificación B81730103. Adjudicado el 1 de Octubre de 2024 por un importe de 8287.50 €. Única oferta presentada.
Compra de componentes para la nueva generación de Terminales de Punto de Venta en los Economatos de los Centros Penitenciarios.
Fecha de publicación: 12 de Septiembre de 2024 a las 13:23.
Contrato menor:
Expediente: 2024/00073.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 18 148.79 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 32580000.- Equipo de datos.
Resultado de la licitación:
DAFYSA con identificación A79135414. Adjudicado el 12 de Septiembre de 2024 por un importe de 14 904.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Compra de módulos de estantería para el Almacén del Taller 2 del Centro Penitenciario Madrid V.
Fecha de publicación: 11 de Septiembre de 2024 a las 14:09.
Contrato menor:
Expediente: 2024/00069.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 950.00 €.
Importe (con impuestos): 18 089.50 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
Resultado de la licitación:
ESTANTERIAS LA CEIBA S.L. con identificación B87257903. Adjudicado el 11 de Septiembre de 2024 por un importe de 14 850.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de aceites, levaduras y varios.
Fecha de publicación: 6 de Septiembre de 2024 a las 08:20.
Contrato menor:
Expediente: 20243702001.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 395.80 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
Resultado de la licitación:
MARTIN A. V. con identificación *****844E. Adjudicado el 5 de Julio de 2024 por un importe de 12 395.80 €. Se presentaron 2 ofertas.
Adquisición de conservas para el Centro Penitenciario de Ibiza.
Fecha de publicación: 14 de Agosto de 2024 a las 12:08.
Contrato menor:
Expediente: 20240703004.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 16 498.00 €.
Lugar de ejecución: Eivissa y Formentera.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15890000.- Productos alimenticios diversos y alimentos secos.
Resultado de la licitación:
DISTRIBUCIONES CHICO SANCHEZ S.L con identificación B07927866. Adjudicado el 20 de Febrero de 2024 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de postres lácteos para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Ibiza.
Fecha de publicación: 14 de Agosto de 2024 a las 11:00.
Contrato menor:
Expediente: 20240703003.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5000.00 €.
Importe (con impuestos): 5500.00 €.
Lugar de ejecución: Eivissa y Formentera.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15890000.- Productos alimenticios diversos y alimentos secos.
- 03300000.- Productos de la ganadería, la caza y la pesca.
Resultado de la licitación:
DISTRIBUCIONES CHICO SANCHEZ S.L con identificación B07927866. Adjudicado el 20 de Febrero de 2024 por un importe de 5000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de especias, caldos y condimentos para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Ibiza.
Fecha de publicación: 14 de Agosto de 2024 a las 10:24.
Contrato menor:
Expediente: 20240703002.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5000.00 €.
Importe (con impuestos): 5500.00 €.
Lugar de ejecución: Eivissa y Formentera.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15890000.- Productos alimenticios diversos y alimentos secos.
Resultado de la licitación:
DISTRIBUCIONES CHICO SANCHEZ S.L con identificación B07927866. Adjudicado el 20 de Febrero de 2024 por un importe de 5000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de huevos para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Ibiza.
Fecha de publicación: 14 de Agosto de 2024 a las 10:15.
Contrato menor:
Expediente: 20240703001.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5000.00 €.
Importe (con impuestos): 5000.00 €.
Lugar de ejecución: Eivissa y Formentera.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03142500.- Huevos.
Resultado de la licitación:
EIVI D´ÓUS con identificación B16574600. Adjudicado el 20 de Febrero de 2024 por un importe de 5000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Compra de marisco para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Tenerife.
Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2024 a las 10:19.
Contrato menor:
Expediente: 2024380125.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4999.00 €.
Importe (con impuestos): 4999.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15890000.- Productos alimenticios diversos y alimentos secos.
Resultado de la licitación:
AHUMADOS CANARIOS S.A con identificación A35121912. Adjudicado el 1 de Abril de 2024 por un importe de 4999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Compra de zanahoria rallada para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Tenerife.
Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2024 a las 10:08.
Contrato menor:
Expediente: 2024380124.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4999.00 €.
Importe (con impuestos): 4999.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15890000.- Productos alimenticios diversos y alimentos secos.
Resultado de la licitación:
COMESA CANARIAS S.L.U con identificación B38504510. Adjudicado el 1 de Abril de 2024 por un importe de 4999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Compra de postres lácteos para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Tenerife.
Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2024 a las 09:50.
Contrato menor:
Expediente: 2024380118.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 15 448.97 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15890000.- Productos alimenticios diversos y alimentos secos.
Resultado de la licitación:
GRUPO KALISE MENORQUINA con identificación A35561554. Adjudicado el 26 de Junio de 2024 por un importe de 12 190.60 €. Se presentaron 3 ofertas.
Compra de tomate para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Tenerife.
Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2024 a las 09:32.
Contrato menor:
Expediente: 2024380115.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 15 448.97 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15890000.- Productos alimenticios diversos y alimentos secos.
Resultado de la licitación:
PLATAFORMA FEMAR SL con identificación B91016238. Adjudicado el 23 de Mayo de 2024 por un importe de 14 010.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Transporte de salida programada del Centro Penitenciario de Tenerife.
Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2024 a las 09:13.
Contrato menor:
Expediente: 2024380117.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 500.00 €.
Importe (con impuestos): 500.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60100000.- Servicios de transporte por carretera.
Resultado de la licitación:
TRANSPORTES FUMERO MESA SL con identificación B38363842. Adjudicado el 26 de Junio de 2024 por un importe de 360.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicio de mantenimiento preventivo de las máquinas del Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Tenerife.
Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2024 a las 08:57.
Contrato menor:
Expediente: 2024380112.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 14 024.07 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 9 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
MAQUINARIA Y REPARACIONES TAYVE SL con identificación B38254413. Adjudicado el 1 de Abril de 2024 por un importe de 14 000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de salsas de mesa y varios para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Tenerife.
Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2024 a las 08:31.
Contrato menor:
Expediente: 2024380120.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4999.00 €.
Importe (con impuestos): 4999.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15890000.- Productos alimenticios diversos y alimentos secos.
Resultado de la licitación:
COMESA CANARIAS S.L.U con identificación B38504510. Adjudicado el 1 de Abril de 2024 por un importe de 4999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.