Contratos Menores de la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P..
Listado de los contratos menores licitados por la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P..
(NIF: Q2813006J) (Cedaceros 11 4ª Planta) (CP: 28014) (Madrid) web: http://www.tpfe.es
Organigrama: ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO > Ministerio del Interior > Secretaria General de Instituciones Penitenciarias > Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo > Gerencia.
Actividad: Seguridad Ciudadana e Instituciones Penitenciarias.
La Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2878 contratos menores por un importe de 24 583 681 € desde enero de 2022.
Entre las empresas adjudicatarias destaca LEONESA DE PATATAS S.L. con 155 contratos menores.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 105 | 139 | 118 | 91 | 121 | 140 | 121 | 72 | 88 | 78 | 77 | 237 |
2023 | 120 | 69 | 64 | 46 | 95 | 61 | 32 | 33 | 64 | 65 | 99 | 127 |
2024 | 98 | 36 | 61 | 48 | 61 | 57 | 27 | 21 | 18 | 6 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 1 073 012 | 1 454 972 | 1 135 888 | 857 369 | 1 159 473 | 1 258 710 | 1 470 210 | 670 762 | 761 880 | 582 604 | 655 947 | 2 041 603 |
2023 | 1 356 178 | 554 298 | 447 488 | 344 354 | 592 955 | 399 239 | 190 414 | 184 381 | 383 500 | 623 648 | 728 240 | 1 009 219 |
2024 | 876 350 | 240 070 | 410 873 | 302 550 | 462 767 | 383 788 | 171 882 | 135 062 | 124 729 | 39 768 |
Servicio de reparación de la pesadora del Taller de Panadería del Centro Penitenciario Albolote.
Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2024 a las 13:34.
Contrato menor:
Expediente: 20241802045.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1000.00 €.
Importe (con impuestos): 1210.00 €.
Lugar de ejecución: Granada.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
CARLOS A. R. V. con identificación *****092X. Adjudicado el 4 de Julio de 2024 por un importe de 820.47 €. Única oferta presentada.
Adquisición de tomate troceado para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Murcia II.
Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2024 a las 13:27.
Contrato menor:
Expediente: 20243004016.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 16 499.00 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
COMPRE Y COMPARE SA con identificación A26062687. Adjudicado el 23 de Agosto de 2024 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Adquisición de materias primas para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Madrid V.
Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2024 a las 13:14.
Contrato menor:
Expediente: 20242826004.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 11 850.00 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
Resultado de la licitación:
COMERCIAL MADRILEÑA FRÍAS, S.L. con identificación B28791218. Adjudicado el 1 de Octubre de 2024 por un importe de 11 849.21 €. Se presentaron 4 ofertas.
Adquisición de una hidrolimpiadora y un aspirador de solidos-líquidos para Taller de Manipulados del Centro Penitenciario de Burgos.
Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2024 a las 12:40.
Contrato menor:
Expediente: 2024090115.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 582.20 €.
Importe (con impuestos): 704.46 €.
Lugar de ejecución: Burgos.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
MAGAR S.L. con identificación B80299191. Adjudicado el 14 de Agosto de 2024 por un importe de 582.20 €. Se presentaron 6 ofertas.
Adquisición de cintas de embalaje destinadas al Taller de Inyección del Centro Penitenciario de Burgos.
Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2024 a las 12:28.
Contrato menor:
Expediente: 2024090114.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 800.00 €.
Importe (con impuestos): 968.00 €.
Lugar de ejecución: Burgos.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44424000.- Cajas y precintos para contadores.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS INDUSTRIALES CODIMA S.L. con identificación B09410325. Adjudicado el 29 de Julio de 2024 por un importe de 316.80 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de colorante (masterbatch) para la fabricación de sillas de plástico en el Taller de Inyección del Centro Penitenciario de Burgos.
Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2024 a las 12:19.
Contrato menor:
Expediente: 2024090113.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5000.00 €.
Importe (con impuestos): 6050.00 €.
Lugar de ejecución: Burgos.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19732000.- Polipropileno.
Resultado de la licitación:
PLASEURO RECCYCLING GLOBAL S.L. con identificación B09530379. Adjudicado el 1 de Agosto de 2024 por un importe de 3179.28 €. Se presentaron 2 ofertas.
Servicio de transporte de 256.000 kits de cubiertos de plástico al Centro Penitenciario de Ocaña I.
Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2024 a las 11:56.
Contrato menor:
Expediente: 2024090112.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 1100.00 €.
Importe (con impuestos): 1331.00 €.
Lugar de ejecución: Burgos.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60100000.- Servicios de transporte por carretera.
Resultado de la licitación:
ONTIME TRANSPORTE Y LOGISTICA S.L. con identificación B85720290. Adjudicado el 9 de Julio de 2024 por un importe de 675.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Adquisición de postres lácteos para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Albolote.
Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2024 a las 11:47.
Contrato menor:
Expediente: 20241802049.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4544.54 €.
Importe (con impuestos): 4999.00 €.
Lugar de ejecución: Granada.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15500000.- Productos lácteos.
Resultado de la licitación:
HERMANOS VIDAL SL con identificación B45023629. Adjudicado el 7 de Agosto de 2024 por un importe de 1425.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de reparación de la maquinaria del Taller de Carpintería del Centro Penitenciario de Albolote.
Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2024 a las 10:46.
Contrato menor:
Expediente: 20241802051.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 500.00 €.
Importe (con impuestos): 605.00 €.
Lugar de ejecución: Granada.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
LUIS M. L. con identificación *****184Z. Adjudicado el 23 de Septiembre de 2024 por un importe de 132.00 €. Única oferta presentada.
Compra de bolsas para el transporte de pan en el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Murcia II.
Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2024 a las 10:42.
Contrato menor:
Expediente: 20243004015.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4999.00 €.
Importe (con impuestos): 6048.79 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 9 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19521000.- Productos de poliestireno.
Resultado de la licitación:
ELIAS JADRAQUE S.A con identificación A28745495. Adjudicado el 12 de Marzo de 2024 por un importe de 4999.00 €. Única oferta presentada.
Tableros de tipo Werzalit para el Taller de Carpintería del Centro Penitenciario de Albolote.
Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2024 a las 10:36.
Contrato menor:
Expediente: 20241802050.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 395.86 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Granada.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03419000.- Madera de construcción.
Resultado de la licitación:
WERZTALIZ ESPAÑA Y PORTUGAL SL con identificación B17878919. Adjudicado el 30 de Septiembre de 2024 por un importe de 1018.28 €. Única oferta presentada.
Adquisición de cerveza sin alcohol para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Albolote.
Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2024 a las 09:55.
Contrato menor:
Expediente: 20241802047.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4999.00 €.
Importe (con impuestos): 6048.79 €.
Lugar de ejecución: Granada.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15961000.- Cerveza.
Resultado de la licitación:
HEINEKEN ESPAÑA SA con identificación A28006013. Adjudicado el 2 de Agosto de 2024 por un importe de 900.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de congelados para el Taller de alimentación del Centro Penitenciario de Albolote.
Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2024 a las 09:49.
Contrato menor:
Expediente: 20241802048.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1500.00 €.
Importe (con impuestos): 1650.00 €.
Lugar de ejecución: Granada.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15900000.- Bebidas, tabaco y productos relacionados.
Resultado de la licitación:
PLATAFORMA FEMAR SL con identificación B91016238. Adjudicado el 7 de Agosto de 2024 por un importe de 1112.50 €. Única oferta presentada.
Adquisición de vasos de cartón para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Albolote.
Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2024 a las 09:41.
Contrato menor:
Expediente: 20241802046.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1652.89 €.
Importe (con impuestos): 2000.00 €.
Lugar de ejecución: Granada.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
RIO TINTO PLASTICOS SL con identificación B81480691. Adjudicado el 29 de Agosto de 2024 por un importe de 1422.44 €. Única oferta presentada.
Servicio de reparación de la pesadora del Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Albolote.
Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2024 a las 09:24.
Contrato menor:
Expediente: 20241802044.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1000.00 €.
Importe (con impuestos): 1210.00 €.
Lugar de ejecución: Granada.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
CARLOS A. R. V. con identificación *****092X. Adjudicado el 4 de Julio de 2024 por un importe de 505.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de espejos de poliestireno para el Taller de Carpintería del Centro Penitenciario de Albolote.
Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2024 a las 09:09.
Contrato menor:
Expediente: 20241802043.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1000.00 €.
Importe (con impuestos): 1210.00 €.
Lugar de ejecución: Granada.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 38620000.- Materias polarizantes.
Resultado de la licitación:
CALCHER GLOBAL SOLUTIONS SL con identificación B96710553. Adjudicado el 24 de Julio de 2024 por un importe de 989.10 €. Se presentaron 2 ofertas.
Adquisición de aceite de oliva para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Albolote.
Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2024 a las 08:54.
Contrato menor:
Expediente: 20241802042.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 10 000.00 €.
Importe (con impuestos): 10 000.00 €.
Lugar de ejecución: Granada.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15411000.- Aceites animales o vegetales.
Resultado de la licitación:
REPRESENTACIONES SALAZAR SL con identificación B18483727. Adjudicado el 24 de Julio de 2024 por un importe de 7580.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de piezas de repuesto para las máquinas cafeteras del Centro Penitenciario de Tenerife.
Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2024 a las 07:58.
Contrato menor:
Expediente: 2024380127.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 500.00 €.
Importe (con impuestos): 500.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
CAFÉ SYSTEM SL con identificación B76177187. Adjudicado el 26 de Julio de 2024 por un importe de 423.21 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de carne para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Tenerife.
Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2024 a las 14:09.
Contrato menor:
Expediente: 2024380128.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15110000.- Carne.
Resultado de la licitación:
FRIMANCHA CANARIAS SLU con identificación B38997011. Adjudicado el 13 de Septiembre de 2024 por un importe de 14 874.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de materias primas para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Teixeiro.
Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2024 a las 13:59.
Contrato menor:
Expediente: 20241501007.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 636.36 €.
Importe (con impuestos): 14 999.99 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
DISTRIBUCIONES MAROÑO E HIJOS, S.L. con identificación B15723893. Adjudicado el 10 de Septiembre de 2024 por un importe de 13 621.38 €. Se presentaron 2 ofertas.
Adquisición de postres lácteos para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Tenerife.
Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2024 a las 13:23.
Contrato menor:
Expediente: 2024380126.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 560.00 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
PLATAFORMA FEMAR SL con identificación B91016238. Adjudicado el 5 de Agosto de 2024 por un importe de 14 560.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de postres lácteos para la elaboración de los racionados del Taller de Alimentación de Las Palmas II.
Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2024 a las 12:37.
Contrato menor:
Expediente: 20243503016.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 563.09 €.
Importe (con impuestos): 14 999.98 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución: 8 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15500000.- Productos lácteos.
Resultado de la licitación:
ACACIO S.L. con identificación B18075572. Adjudicado el 11 de Abril de 2024 por un importe de 14 563.09 €. Se presentaron 2 ofertas.
Adquisición de carne para la elaboración de los racionados del Taller de Alimentación del Centro Penitenciario Las Palmas II.
Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2024 a las 12:36.
Contrato menor:
Expediente: 20243503017.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 563.09 €.
Importe (con impuestos): 14 999.98 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15500000.- Productos lácteos.
Resultado de la licitación:
MILO CANARIAS ALIMENTACION con identificación B93238038. Adjudicado el 26 de Agosto de 2024 por un importe de 14 563.09 €. Se presentaron 3 ofertas.
Compra de carne para la elaboración de racionados del Taller de Alimentación del Centro Penitenciario Las Palmas II.
Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2024 a las 10:13.
Contrato menor:
Expediente: 20243503015.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 563.00 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15110000.- Carne.
Resultado de la licitación:
MILO CANARIAS ALIMENTACION SL con identificación B93238038. Adjudicado el 22 de Julio de 2024 por un importe de 14 563.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de productos farmacéuticos de alimentación infantil de cero a tres años Unidad de Madres Irene Villa de Alicante.
Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2024 a las 09:04.
Contrato menor:
Expediente: 20240301006.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 635.45 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 8 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15884000.- Alimentos infantiles.
Resultado de la licitación:
FARMACIA L. S. S. con identificación *****687B. Adjudicado el 3 de Mayo de 2024 por un importe de 13 635.45 €. Única oferta presentada.
Adquisición de 50 kilos de langostinos para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Puerto III.
Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2024 a las 08:53.
Contrato menor:
Expediente: 20241105023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 500.00 €.
Importe (con impuestos): 550.00 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ALMACENES CARMONA SA con identificación A29076759. Adjudicado el 10 de Septiembre de 2024 por un importe de 306.50 €. Se presentaron 2 ofertas.
Compra de mercaderías para la elaboración de los menús de la Festividad de la Merced del Centro Penitenciario Puerto III.
Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2024 a las 13:44.
Contrato menor:
Expediente: 20241105022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5000.00 €.
Importe (con impuestos): 6050.00 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
Resultado de la licitación:
ACACIO SL con identificación B18075572. Adjudicado el 21 de Agosto de 2024 por un importe de 2200.20 €. Se presentaron 2 ofertas.
Compra de mercaderías para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario Puerto III.
Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2024 a las 13:33.
Contrato menor:
Expediente: 20241105021.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7000.00 €.
Importe (con impuestos): 8470.00 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15800000.- Productos alimenticios diversos.
Resultado de la licitación:
MANUEL GARCIA RAMIREZ SUMINISTROS con identificación B72359789. Adjudicado el 14 de Agosto de 2024 por un importe de 5586.22 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicio de transporte 24 horas de un palé semanal desde el Centro Penitenciario de Puerto III hasta el Centro Penitenciario de Segovia.
Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2024 a las 13:07.
Contrato menor:
Expediente: 20241105020.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 12 395.86 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60100000.- Servicios de transporte por carretera.
Resultado de la licitación:
ONTIME TRANSPORTE Y LOGISTICA con identificación B85720290. Adjudicado el 18 de Julio de 2024 por un importe de 12 395.86 €. Única oferta presentada.
Compra de productos lácteos sin lactosa para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Puerto III.
Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2024 a las 12:48.
Contrato menor:
Expediente: 20241105019.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 500.00 €.
Importe (con impuestos): 550.00 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 5 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15500000.- Productos lácteos.
Resultado de la licitación:
HERMANOS VIDAL con identificación B45023629. Adjudicado el 18 de Julio de 2024 por un importe de 146.50 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de bolsas de plástico impresas pre-cortadas con logotipo, para embolsar almohadas y colchones …
Concepto: Adquisición de bolsas de plástico impresas pre-cortadas con logotipo, para embolsar almohadas y colchones elaborados en el Taller de Confección de Puerto III.
Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2024 a las 12:34.
Contrato menor:
Expediente: 20241105018.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 395.86 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 5 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18937000.- Sacos para embalaje.
Resultado de la licitación:
ENVAEX SL con identificación B06237887. Adjudicado el 17 de Julio de 2024 por un importe de 6035.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de entretela de color negro para el Taller de Confección Industrial de Puerto III.
Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2024 a las 12:07.
Contrato menor:
Expediente: 20241105017.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6321.48 €.
Importe (con impuestos): 7649.00 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19200000.- Telas y artículos conexos.
Resultado de la licitación:
CHARGEURS ENTRETELAS IBÉRICA, LDA. con identificación W0107348E. Adjudicado el 10 de Julio de 2024 por un importe de 6321.48 €. Se presentaron 2 ofertas.
Compra de bolsas de plástico transparentes para embolsar camisas polo para los funcionarios del Centro Penitenciario de Puerto III.
Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2024 a las 11:09.
Contrato menor:
Expediente: 20241105016.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 500.00 €.
Importe (con impuestos): 605.00 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18937000.- Sacos para embalaje.
Resultado de la licitación:
ENVAEX SL con identificación B06237887. Adjudicado el 9 de Julio de 2024 por un importe de 195.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Adquisición de materias primas de bollería para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario Puerto II.
Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2024 a las 10:34.
Contrato menor:
Expediente: 20241104004.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4499.10 €.
Importe (con impuestos): 4999.00 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15813000.- Productos para el desayuno.
Resultado de la licitación:
COMERCIAL ASTORGA, S.L con identificación B11013133. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2024 por un importe de 4499.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Adquisición de materias primas de bollería del Centro Penitenciario Puerto II.
Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2024 a las 09:48.
Contrato menor:
Expediente: 20241104003.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4499.10 €.
Importe (con impuestos): 4999.00 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15813000.- Productos para el desayuno.
Resultado de la licitación:
RAFAEL G. L. con identificación *****715W. Adjudicado el 12 de Julio de 2024 por un importe de 4499.10 €. Única oferta presentada.
Transporte de 55 colchones desde el Centro Penitenciario Puerto III hasta el Centro Penitenciario de Logroño.
Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2024 a las 13:31.
Contrato menor:
Expediente: 20241105024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 1000.00 €.
Importe (con impuestos): 1210.00 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60100000.- Servicios de transporte por carretera.
Resultado de la licitación:
ALEXANDER MEDITERRANEA SLU con identificación B84156454. Adjudicado el 13 de Septiembre de 2024 por un importe de 840.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Transporte de 45 colchones desde el Centro Penitenciario Puerto III hasta el Centro Penitenciario de Daroca.
Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2024 a las 13:15.
Contrato menor:
Expediente: 20241105025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 1000.00 €.
Importe (con impuestos): 1210.00 €.
Lugar de ejecución: Zaragoza.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60100000.- Servicios de transporte por carretera.
Resultado de la licitación:
ALEXANDER MEDITERRANEA SLU con identificación B84156454. Adjudicado el 17 de Septiembre de 2024 por un importe de 840.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de 18.000 metros de velcro de color blanco de 2 centímetros de ancho tanto de gancho como …
Concepto: Adquisición de 18.000 metros de velcro de color blanco de 2 centímetros de ancho tanto de gancho como de rizo para el Taller de Confección de Puerto III.
Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2024 a las 12:53.
Contrato menor:
Expediente: 20241105026.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4131.40 €.
Importe (con impuestos): 4999.00 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39560000.- Artículos textiles diversos.
Resultado de la licitación:
CREMAVAL SL con identificación B46293411. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2024 por un importe de 2502.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicio de recogida de los uniformes para cambiar de los Centros Penitenciarios y su entrega al Centro Penitenciario de Segovia.
Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2024 a las 11:02.
Contrato menor:
Expediente: 20244002011.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 12 395.87 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Segovia.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60100000.- Servicios de transporte por carretera.
Resultado de la licitación:
TRANSPORTES FRIGORIFICOS RP con identificación B23376155. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2024 por un importe de 9866.17 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de materia prima para la fabricación de 14 cajones grandes y 14 pequeños para el Centro Penitenciario de Monterroso.
Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2024 a las 09:59.
Contrato menor:
Expediente: 20242702002.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5000.00 €.
Importe (con impuestos): 6050.00 €.
Lugar de ejecución: Lugo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 14711000.- Hierro.
Resultado de la licitación:
TORRES Y SAEZ S.A.U. con identificación A15023823. Adjudicado el 1 de Agosto de 2024 por un importe de 4360.37 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de embutidos del Centro Penitenciario de Ocaña II.
Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2024 a las 09:51.
Contrato menor:
Expediente: 20244504004.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 635.45 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15130000.- Productos cárnicos.
Resultado de la licitación:
CARBE, S.L. con identificación B46315057. Adjudicado el 18 de Julio de 2024 por un importe de 13 635.45 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de materias primas para las elaboraciones del Taller de Panadería del Centro Penitenciario de La Moraleja.
Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2024 a las 08:20.
Contrato menor:
Expediente: 20243402002.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5687.97 €.
Importe (con impuestos): 6882.45 €.
Lugar de ejecución: Palencia.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15800000.- Productos alimenticios diversos.
Resultado de la licitación:
PALENZUELA DISTRIBUCIÓN 1970, S.L. con identificación B34198010. Adjudicado el 1 de Julio de 2024 por un importe de 5687.97 €. Se presentaron 2 ofertas.
Adquisición de isotermos cilíndricos acero inoxidable para el Taller de cocina (alimentación) del Centro Penitenciario de Madrid VII.
Fecha de publicación: 8 de Octubre de 2024 a las 14:27.
Contrato menor:
Expediente: 2024/00079.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4800.00 €.
Importe (con impuestos): 5808.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42000000.- Maquinaria industrial.
Resultado de la licitación:
MAGAR S.L. con identificación B80299191. Adjudicado el 8 de Octubre de 2024 por un importe de 1944.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Adquisición de alubias para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Villabona.
Fecha de publicación: 7 de Octubre de 2024 a las 10:16.
Contrato menor:
Expediente: 20243311003.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4999.99 €.
Importe (con impuestos): 4999.99 €.
Lugar de ejecución: Asturias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03100000.- Productos de la agricultura y horticultura.
Resultado de la licitación:
LEGUMBRES EL MARAGATO con identificación B24449977. Adjudicado el 20 de Agosto de 2024 por un importe de 1312.50 €. Única oferta presentada.
Servicio de transporte por carretera de participantes del programa reincorpora Epyco.
Fecha de publicación: 7 de Octubre de 2024 a las 10:06.
Contrato menor:
Expediente: 20240401011.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 8000.00 €.
Importe (con impuestos): 8800.00 €.
Lugar de ejecución: Almería.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60112000.- Servicios de transporte por la vía pública.
Resultado de la licitación:
ÁNGELES N. S. con identificación *****504S. Adjudicado el 11 de Septiembre de 2024 por un importe de 8000.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Servicio de reparación de la mesa extendedora y máquina de corte del Taller de Confección del Centro Penitenciario de Jaén.
Fecha de publicación: 7 de Octubre de 2024 a las 09:59.
Contrato menor:
Expediente: 2024230118.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 4131.40 €.
Importe (con impuestos): 4999.00 €.
Lugar de ejecución: Jaén.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SERVITEC SOLUTION.S.L con identificación B60419520. Adjudicado el 12 de Agosto de 2024 por un importe de 4131.40 €. Única oferta presentada.
Adquisición de compango para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Villabona.
Fecha de publicación: 7 de Octubre de 2024 a las 09:35.
Contrato menor:
Expediente: 20243311002.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4999.99 €.
Importe (con impuestos): 5499.98 €.
Lugar de ejecución: Asturias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15100000.- Productos de origen animal, carne y productos cárnicos.
Resultado de la licitación:
CARNICERIA R. con identificación *****617Y. Adjudicado el 26 de Agosto de 2024 por un importe de 1482.60 €. Única oferta presentada.
Adquisición de helados del Centro Penitenciario de Palma de Mallorca.
Fecha de publicación: 7 de Octubre de 2024 a las 08:52.
Contrato menor:
Expediente: 20240701020.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4544.54 €.
Importe (con impuestos): 4999.00 €.
Lugar de ejecución: Mallorca.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
Resultado de la licitación:
FRONERI con identificación B66800079. Adjudicado el 25 de Septiembre de 2024 por un importe de 3175.20 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de ultramarinos del Centro Penitenciario de Valencia.
Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2024 a las 14:27.
Contrato menor:
Expediente: 20244600015.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 499.10 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15130000.- Productos cárnicos.
Resultado de la licitación:
CARLOS BERMEJO con identificación B46315057. Adjudicado el 25 de Septiembre de 2024 por un importe de 13 499.10 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de tomates y zanahorias para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Mallorca.
Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2024 a las 14:11.
Contrato menor:
Expediente: 20240701019.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Mallorca.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03100000.- Productos de la agricultura y horticultura.
Resultado de la licitación:
ES CARAGOL con identificación B07975212. Adjudicado el 26 de Agosto de 2024 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Compra de tomate frito y tomate natural triturado del Centro Penitenciario de Mallorca.
Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2024 a las 14:03.
Contrato menor:
Expediente: 20240701018.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 635.45 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Mallorca.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15897000.- Productos enlatados y raciones de campaña.
Resultado de la licitación:
SANCHEZ ALIMENTACION con identificación A07059413. Adjudicado el 19 de Agosto de 2024 por un importe de 13 635.45 €. Se presentaron 3 ofertas.
Compra de yogures para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Las Palmas I.
Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2024 a las 13:42.
Contrato menor:
Expediente: 20243501015.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 563.09 €.
Importe (con impuestos): 14 999.98 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15500000.- Productos lácteos.
Resultado de la licitación:
ACACIO SL con identificación B18075572. Adjudicado el 16 de Septiembre de 2024 por un importe de 14 563.09 €. Única oferta presentada.
Compra de carne para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Las Palmas I.
Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2024 a las 13:20.
Contrato menor:
Expediente: 20243501014.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 562.14 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15100000.- Productos de origen animal, carne y productos cárnicos.
Resultado de la licitación:
CONGELADOS HERBANIA S.A. con identificación A35107838. Adjudicado el 27 de Agosto de 2024 por un importe de 14 562.14 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicio de transporte de ropa laboral del Centro Penitenciario de Jaén al Centro Penitenciario de Segovia.
Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2024 a las 13:11.
Contrato menor:
Expediente: 2024230119.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 12 395.86 €.
Importe (con impuestos): 14 997.95 €.
Lugar de ejecución: Jaén.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60112000.- Servicios de transporte por la vía pública.
Resultado de la licitación:
DHL TRANSPORTES con identificación B20645701. Adjudicado el 12 de Agosto de 2024 por un importe de 12 395.86 €. Única oferta presentada.
Compra de carne para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Las Palmas I.
Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2024 a las 13:03.
Contrato menor:
Expediente: 20243501013.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 562.14 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15100000.- Productos de origen animal, carne y productos cárnicos.
Resultado de la licitación:
Congelados Herbania S.A. con identificación A35107838. Adjudicado el 8 de Julio de 2024 por un importe de 14 562.14 €. Se presentaron 3 ofertas.
Reparación, conservación y mantenimiento máquina frigorífica del Centro Penitenciario de Jaén.
Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2024 a las 12:41.
Contrato menor:
Expediente: 2024230120.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 4131.40 €.
Importe (con impuestos): 4999.00 €.
Lugar de ejecución: Jaén.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50530000.- Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria.
Resultado de la licitación:
ORQLIMA con identificación *****297K. Adjudicado el 12 de Agosto de 2024 por un importe de 4131.40 €. Única oferta presentada.
Adquisición de conos de hilo para el Taller de Confección del Centro Penitenciario de Jaén.
Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2024 a las 10:36.
Contrato menor:
Expediente: 2024230117.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4131.40 €.
Importe (con impuestos): 4999.00 €.
Lugar de ejecución: Jaén.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
AMANN SPAIN, S.L.U con identificación B08005878. Adjudicado el 3 de Julio de 2024 por un importe de 4131.40 €. Única oferta presentada.
Adquisición de verduras y hortalizas frescas para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Ceuta.
Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2024 a las 10:24.
Contrato menor:
Expediente: 20245101007.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5154.00 €.
Importe (con impuestos): 5181.78 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
Resultado de la licitación:
VIVERA ATLÁNTICO MEDITERRÁNEO con identificación B51014587. Adjudicado el 1 de Octubre de 2024 por un importe de 5154.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de postres lácteos del Centro Penitenciario de Ceuta.
Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2024 a las 10:06.
Contrato menor:
Expediente: 20245101008.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 5916.00 €.
Importe (con impuestos): 6093.48 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
Resultado de la licitación:
VIVERA ATLÁNTICO MEDITERRÁNEO con identificación B51014587. Adjudicado el 1 de Octubre de 2024 por un importe de 5916.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de cebollas y ajos para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Ceuta.
Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2024 a las 09:18.
Contrato menor:
Expediente: 20245101006.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6617.50 €.
Importe (con impuestos): 6650.59 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
VIVERA ATLÁNTICO MEDITERRÁNEO con identificación B51014587. Adjudicado el 1 de Octubre de 2024 por un importe de 6617.50 €. Única oferta presentada.
Servicio de mantenimiento preventivo del Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Ceuta.
Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2024 a las 09:01.
Contrato menor:
Expediente: 20245101005.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 15 598.96 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 98390000.- Otros servicios.
Resultado de la licitación:
IASIN ALI MOHAMED con identificación B51014587. Adjudicado el 9 de Julio de 2024 por un importe de 14 670.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Adquisición de instancias autocopiativas para el Taller de Economato del Centro Penitenciario de Badajoz.
Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2024 a las 08:29.
Contrato menor:
Expediente: 20240601013.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 400.00 €.
Importe (con impuestos): 484.00 €.
Lugar de ejecución: Badajoz.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30190000.- Equipo y artículos de oficina diversos.
Resultado de la licitación:
CONSUMIBLES EXTREMEÑOS SL con identificación B06270540. Adjudicado el 26 de Septiembre de 2024 por un importe de 180.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de sábanas 90x190 y fundas almohada 80 a/p, sin estampación, para el Taller de Confección Industrial del Centro Penitenciario de Córdoba.
Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2024 a las 13:54.
Contrato menor:
Expediente: 20241401006.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 395.87 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19212000.- Tejidos de algodón.
Resultado de la licitación:
ALBAZUL SERVICIOS INTEGRALES S.A. con identificación A91096412. Adjudicado el 25 de Septiembre de 2024 por un importe de 7058.40 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de tejido protector colchón para el Taller de confección industrial del Centro Penitenciario de Córdoba.
Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2024 a las 13:36.
Contrato menor:
Expediente: 20241401005.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 395.87 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19210000.- Tejidos.
Resultado de la licitación:
RAFITEXTIL DDT 3.8 S.L.U con identificación B14546980. Adjudicado el 15 de Julio de 2024 por un importe de 10 500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de tejido manta polar poliéster para el Taller de Confección Industrial del Centro Penitenciario de Córdoba.
Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2024 a las 13:20.
Contrato menor:
Expediente: 20241401004.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 396.45 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19210000.- Tejidos.
Resultado de la licitación:
FORTUNA TEXTILES I/E S.L. con identificación B03970217. Adjudicado el 15 de Julio de 2024 por un importe de 12 396.45 €. Se presentaron 3 ofertas.
Tejido de manta polar poliéster ignífugo para el Taller de Confección Industrial del Centro Penitenciario de Córdoba.
Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2024 a las 12:53.
Contrato menor:
Expediente: 20241401003.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5785.12 €.
Importe (con impuestos): 7000.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19210000.- Tejidos.
Resultado de la licitación:
FORTUNA TEXTILES I/E S.L. con identificación B03970217. Adjudicado el 15 de Julio de 2024 por un importe de 5746.05 €. Única oferta presentada.
Adquisición de tarrinas de helado para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Badajoz.
Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2024 a las 12:11.
Contrato menor:
Expediente: 20240601012.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 13 635.45 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Badajoz.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
Resultado de la licitación:
DISTRIBUIDORA EXTREMEÑA DE ALIMENTACIÓN SA con identificación A06017040. Adjudicado el 2 de Julio de 2024 por un importe de 4983.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de embutidos y charcutería para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Alcázar de San Juan.
Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2024 a las 11:49.
Contrato menor:
Expediente: 2024130303.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3800.00 €.
Importe (con impuestos): 4180.00 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15100000.- Productos de origen animal, carne y productos cárnicos.
Resultado de la licitación:
PLATAFORMA FEMAR, S.L con identificación B91016238. Adjudicado el 12 de Agosto de 2024 por un importe de 3520.95 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de prendas para la uniformidad del personal de experto cinológico.
Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2024 a las 18:08.
Contrato menor:
Expediente: 2024/00077.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8700.00 €.
Importe (con impuestos): 10 527.00 €.
Lugar de ejecución: Castilla y León.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
GOCOTEX SLU con identificación B81730103. Adjudicado el 1 de Octubre de 2024 por un importe de 8287.50 €. Única oferta presentada.
Compra de componentes para la nueva generación de Terminales de Punto de Venta en los Economatos de los Centros Penitenciarios.
Fecha de publicación: 12 de Septiembre de 2024 a las 13:23.
Contrato menor:
Expediente: 2024/00073.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 18 148.79 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 32580000.- Equipo de datos.
Resultado de la licitación:
DAFYSA con identificación A79135414. Adjudicado el 12 de Septiembre de 2024 por un importe de 14 904.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Compra de módulos de estantería para el Almacén del Taller 2 del Centro Penitenciario Madrid V.
Fecha de publicación: 11 de Septiembre de 2024 a las 14:09.
Contrato menor:
Expediente: 2024/00069.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 950.00 €.
Importe (con impuestos): 18 089.50 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
Resultado de la licitación:
ESTANTERIAS LA CEIBA S.L. con identificación B87257903. Adjudicado el 11 de Septiembre de 2024 por un importe de 14 850.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de aceites, levaduras y varios.
Fecha de publicación: 6 de Septiembre de 2024 a las 08:20.
Contrato menor:
Expediente: 20243702001.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 395.80 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
Resultado de la licitación:
MARTIN A. V. con identificación *****844E. Adjudicado el 5 de Julio de 2024 por un importe de 12 395.80 €. Se presentaron 2 ofertas.
Adquisición de conservas para el Centro Penitenciario de Ibiza.
Fecha de publicación: 14 de Agosto de 2024 a las 12:08.
Contrato menor:
Expediente: 20240703004.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 16 498.00 €.
Lugar de ejecución: Eivissa y Formentera.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15890000.- Productos alimenticios diversos y alimentos secos.
Resultado de la licitación:
DISTRIBUCIONES CHICO SANCHEZ S.L con identificación B07927866. Adjudicado el 20 de Febrero de 2024 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de postres lácteos para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Ibiza.
Fecha de publicación: 14 de Agosto de 2024 a las 11:00.
Contrato menor:
Expediente: 20240703003.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5000.00 €.
Importe (con impuestos): 5500.00 €.
Lugar de ejecución: Eivissa y Formentera.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15890000.- Productos alimenticios diversos y alimentos secos.
- 03300000.- Productos de la ganadería, la caza y la pesca.
Resultado de la licitación:
DISTRIBUCIONES CHICO SANCHEZ S.L con identificación B07927866. Adjudicado el 20 de Febrero de 2024 por un importe de 5000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de especias, caldos y condimentos para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Ibiza.
Fecha de publicación: 14 de Agosto de 2024 a las 10:24.
Contrato menor:
Expediente: 20240703002.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5000.00 €.
Importe (con impuestos): 5500.00 €.
Lugar de ejecución: Eivissa y Formentera.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15890000.- Productos alimenticios diversos y alimentos secos.
Resultado de la licitación:
DISTRIBUCIONES CHICO SANCHEZ S.L con identificación B07927866. Adjudicado el 20 de Febrero de 2024 por un importe de 5000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de huevos para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Ibiza.
Fecha de publicación: 14 de Agosto de 2024 a las 10:15.
Contrato menor:
Expediente: 20240703001.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5000.00 €.
Importe (con impuestos): 5000.00 €.
Lugar de ejecución: Eivissa y Formentera.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03142500.- Huevos.
Resultado de la licitación:
EIVI D´ÓUS con identificación B16574600. Adjudicado el 20 de Febrero de 2024 por un importe de 5000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Compra de marisco para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Tenerife.
Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2024 a las 10:19.
Contrato menor:
Expediente: 2024380125.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4999.00 €.
Importe (con impuestos): 4999.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15890000.- Productos alimenticios diversos y alimentos secos.
Resultado de la licitación:
AHUMADOS CANARIOS S.A con identificación A35121912. Adjudicado el 1 de Abril de 2024 por un importe de 4999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Compra de zanahoria rallada para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Tenerife.
Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2024 a las 10:08.
Contrato menor:
Expediente: 2024380124.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4999.00 €.
Importe (con impuestos): 4999.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15890000.- Productos alimenticios diversos y alimentos secos.
Resultado de la licitación:
COMESA CANARIAS S.L.U con identificación B38504510. Adjudicado el 1 de Abril de 2024 por un importe de 4999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Compra de postres lácteos para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Tenerife.
Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2024 a las 09:50.
Contrato menor:
Expediente: 2024380118.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 15 448.97 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15890000.- Productos alimenticios diversos y alimentos secos.
Resultado de la licitación:
GRUPO KALISE MENORQUINA con identificación A35561554. Adjudicado el 26 de Junio de 2024 por un importe de 12 190.60 €. Se presentaron 3 ofertas.
Compra de tomate para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Tenerife.
Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2024 a las 09:32.
Contrato menor:
Expediente: 2024380115.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 15 448.97 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15890000.- Productos alimenticios diversos y alimentos secos.
Resultado de la licitación:
PLATAFORMA FEMAR SL con identificación B91016238. Adjudicado el 23 de Mayo de 2024 por un importe de 14 010.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Transporte de salida programada del Centro Penitenciario de Tenerife.
Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2024 a las 09:13.
Contrato menor:
Expediente: 2024380117.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 500.00 €.
Importe (con impuestos): 500.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60100000.- Servicios de transporte por carretera.
Resultado de la licitación:
TRANSPORTES FUMERO MESA SL con identificación B38363842. Adjudicado el 26 de Junio de 2024 por un importe de 360.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicio de mantenimiento preventivo de las máquinas del Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Tenerife.
Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2024 a las 08:57.
Contrato menor:
Expediente: 2024380112.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 14 024.07 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 9 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
MAQUINARIA Y REPARACIONES TAYVE SL con identificación B38254413. Adjudicado el 1 de Abril de 2024 por un importe de 14 000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de salsas de mesa y varios para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Tenerife.
Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2024 a las 08:31.
Contrato menor:
Expediente: 2024380120.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4999.00 €.
Importe (con impuestos): 4999.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15890000.- Productos alimenticios diversos y alimentos secos.
Resultado de la licitación:
COMESA CANARIAS S.L.U con identificación B38504510. Adjudicado el 1 de Abril de 2024 por un importe de 4999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Compra de verduras para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Tenerife.
Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2024 a las 08:28.
Contrato menor:
Expediente: 2024380119.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15890000.- Productos alimenticios diversos y alimentos secos.
Resultado de la licitación:
HORTIFRUTAS CANARIAS SLU con identificación B35144815. Adjudicado el 28 de Junio de 2024 por un importe de 6516.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Compra de carne para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Tenerife.
Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2024 a las 08:23.
Contrato menor:
Expediente: 2024380116.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 16 498.90 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15890000.- Productos alimenticios diversos y alimentos secos.
Resultado de la licitación:
MONTESANO CANARIAS SA con identificación A38003414. Adjudicado el 24 de Mayo de 2024 por un importe de 14 778.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de productos lácteos para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Tenerife.
Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2024 a las 08:11.
Contrato menor:
Expediente: 2024380114.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 15 448.98 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15900000.- Bebidas, tabaco y productos relacionados.
Resultado de la licitación:
GRUPO KALISE MENORQUINA con identificación A35561554. Adjudicado el 1 de Mayo de 2024 por un importe de 11 790.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Compra de verduras y hortalizas frescas para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Tenerife.
Fecha de publicación: 9 de Agosto de 2024 a las 12:32.
Contrato menor:
Expediente: 2024380113.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15890000.- Productos alimenticios diversos y alimentos secos.
Resultado de la licitación:
HORTIFRUTAS CANARIAS SLU con identificación B35144815. Adjudicado el 26 de Marzo de 2024 por un importe de 11 105.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de embutidos y charcutería para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de A Lama.
Fecha de publicación: 8 de Agosto de 2024 a las 10:01.
Contrato menor:
Expediente: 20243602005.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 16 498.90 €.
Lugar de ejecución: Pontevedra.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15131120.- Productos de charcutería.
Resultado de la licitación:
PLATAFORMA FEMAR S.L. con identificación B91016238. Adjudicado el 14 de Junio de 2024 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de helado para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Málaga II.
Fecha de publicación: 7 de Agosto de 2024 a las 08:23.
Contrato menor:
Expediente: 20242904001.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 16 498.00 €.
Lugar de ejecución: Málaga.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15550000.- Productos lácteos diversos.
Resultado de la licitación:
NESTLE, FRONERI IBERIA S.L. con identificación B66800079. Adjudicado el 1 de Junio de 2024 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de materias primas (embutido y charcutería) para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de A Lama.
Fecha de publicación: 6 de Agosto de 2024 a las 14:02.
Contrato menor:
Expediente: 16498,9.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 16 498.90 €.
Lugar de ejecución: Pontevedra.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15130000.- Productos cárnicos.
Resultado de la licitación:
PLATAFORMA FEMAR S.L. con identificación B91016238. Adjudicado el 14 de Junio de 2024 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición materias primas (huevo) para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de A Lama.
Fecha de publicación: 6 de Agosto de 2024 a las 13:10.
Contrato menor:
Expediente: 20243602004.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2000.00 €.
Importe (con impuestos): 2000.00 €.
Lugar de ejecución: Pontevedra.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
LEONESA DE PATATAS S.L. con identificación B24327058. Adjudicado el 15 de Mayo de 2024 por un importe de 2000.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de productos limpieza del Centro Penitenciario de A Lama.
Fecha de publicación: 5 de Agosto de 2024 a las 12:15.
Contrato menor:
Expediente: 20243602006.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4131.40 €.
Importe (con impuestos): 4999.00 €.
Lugar de ejecución: Pontevedra.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39830000.- Productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
GALIKIMIA-GALICIA S.L. con identificación B70579164. Adjudicado el 24 de Junio de 2024 por un importe de 4131.40 €. Se presentaron 4 ofertas.
Adquisición del compresor del Centro Penitenciario de Zaragoza.
Fecha de publicación: 5 de Agosto de 2024 a las 10:31.
Contrato menor:
Expediente: 20245002008.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 10 650.00 €.
Importe (con impuestos): 12 886.50 €.
Lugar de ejecución: Zaragoza.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 43800000.- Equipo de talleres.
Resultado de la licitación:
JOSVAL S.L. con identificación B50198480. Adjudicado el 3 de Mayo de 2024 por un importe de 10 581.36 €. Se presentaron 3 ofertas.
Compra de huevos frescos para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Arrecife.
Fecha de publicación: 5 de Agosto de 2024 a las 09:29.
Contrato menor:
Expediente: 20243502001.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8000.00 €.
Importe (con impuestos): 8000.00 €.
Lugar de ejecución: Lanzarote.
Plazo de ejecución: 9 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03142500.- Huevos.
Resultado de la licitación:
JUAN J. R. C. con identificación *****343X. Adjudicado el 3 de Abril de 2024 por un importe de 6900.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Compra de varios (café, azúcar, bacalao, etc) y frutos secos del Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Albolote.
Fecha de publicación: 5 de Agosto de 2024 a las 09:25.
Contrato menor:
Expediente: 20241802031.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 635.45 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Granada.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
Resultado de la licitación:
REPRESENTACIONES SALAZAR SL con identificación B18483727. Adjudicado (lote 1) el 17 de Junio de 2024 por un importe de 12 726.36 €. Única oferta presentada.
REPRESENTACIONES SALAZAR SL con identificación B18483727. Adjudicado (lote 2) el 17 de Junio de 2024 por un importe de 909.09 €. Única oferta presentada.
Lotes de la licitación:
- Lote 1 en concepto de 'Compra de varios productos café, azúcar, bacalao entre otros para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Albolote' con un importe de 12 726.36 €.
- Lote 2 en concepto de 'Compra de frutos secos del Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Albolote' con un importe de 909.09 €.
Reparación de compresor del Centro Penitenciario de Zaragoza.
Fecha de publicación: 5 de Agosto de 2024 a las 09:17.
Contrato menor:
Expediente: 20245002009.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 2900.00 €.
Importe (con impuestos): 3509.00 €.
Lugar de ejecución: Zaragoza.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50530000.- Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria.
Resultado de la licitación:
JOSVAL S.L. con identificación B50198480. Adjudicado el 3 de Mayo de 2024 por un importe de 2818.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de compresor del Centro Penitenciario de Zaragoza.
Fecha de publicación: 5 de Agosto de 2024 a las 08:44.
Contrato menor:
Expediente: B50198480.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 10 650.00 €.
Importe (con impuestos): 12 886.50 €.
Lugar de ejecución: Zaragoza.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 43800000.- Equipo de talleres.
Resultado de la licitación:
JOSVAL S.L. con identificación B50198480. Adjudicado el 3 de Mayo de 2024 por un importe de 10 581.36 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de productos limpieza para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Zaragoza.
Fecha de publicación: 5 de Agosto de 2024 a las 08:31.
Contrato menor:
Expediente: 20245002007.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2500.00 €.
Importe (con impuestos): 3025.00 €.
Lugar de ejecución: Zaragoza.
Plazo de ejecución: 8 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39830000.- Productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
BLAROZAR S.L. con identificación B50354596. Adjudicado el 17 de Abril de 2024 por un importe de 281.25 €. Se presentaron 3 ofertas.
Compra de charcutería y embutido para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Ocaña I.
Fecha de publicación: 2 de Agosto de 2024 a las 14:23.
Contrato menor:
Expediente: 20244501003.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 635.00 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15131130.- Embutidos.
Resultado de la licitación:
PLATAFORMA FEMAR con identificación B91016238. Adjudicado el 19 de Junio de 2024 por un importe de 13 635.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Compra de materia primas para la elaboración de emblemas y número personal de IIPP del Centro Penitenciario de Ocaña I.
Fecha de publicación: 2 de Agosto de 2024 a las 14:10.
Contrato menor:
Expediente: 20244501002.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 18 148.79 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
IMPLAST S.L. con identificación B78402195. Adjudicado el 10 de Junio de 2024 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.