:

Contratos Menores de la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P..

Listado de los contratos menores licitados por la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P..

(NIF: Q2813006J) (Cedaceros 11 4ª Planta) (CP: 28014) (Madrid) web: http://www.tpfe.es

Organigrama: ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO > Ministerio del Interior > Secretaria General de Instituciones Penitenciarias > Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo > Gerencia.

Actividad: Seguridad Ciudadana e Instituciones Penitenciarias.

La Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 3034 contratos menores por un importe de 25 589 825 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destaca LEONESA DE PATATAS S.L. con 161 contratos menores.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20221051391189112114012172887877237
202312069644695613233646599127
2024983661486459292423316264
20251
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20221 073 0121 454 9721 135 888857 3691 159 4731 258 7101 470 210670 762761 880582 604655 9472 041 603
20231 356 178554 298447 488344 354592 955399 239190 414184 381383 500623 648728 2401 009 219
2024876 350240 070410 873302 550478 575398 932200 382166 586140 767182 145272 943479 679
20254131
euros 
13635

Adquisición de productos de limpieza para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Zaragoza.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 15:12.

Contrato menor:

Expediente: 20245002020.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 635.45 €.

Importe (con impuestos): 15 000.00 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BLAROZAR SL con identificación B50354596. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2024 por un importe de 13 635.45 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
12396

Adquisición de EPIS para el Centro Penitenciario de Zaragoza.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 15:06.

Contrato menor:

Expediente: 20245002019.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 395.87 €.

Importe (con impuestos): 15 000.00 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PROIN PINILLA SL con identificación B50657469. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2024 por un importe de 12 395.87 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13635

Adquisición de productos varios para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Zaragoza.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 14:57.

Contrato menor:

Expediente: 20245002018.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 635.45 €.

Importe (con impuestos): 15 000.00 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ALMACENES ROLDÓN SL con identificación B50219930. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2024 por un importe de 13 635.45 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13635

Adquisición de huevo liquido para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Zaragoza.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 14:48.

Contrato menor:

Expediente: 20245002017.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 635.45 €.

Importe (con impuestos): 15 000.00 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

URZOLA DISTRIBUIDORES SL con identificación B50167568. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2024 por un importe de 13 635.45 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13635

Adquisición de levaduras para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Zaragoza.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 14:40.

Contrato menor:

Expediente: 20245002016.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 635.45 €.

Importe (con impuestos): 15 000.00 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

URZOLA DISTRIBUIDORES SL con identificación B50167568. Adjudicado el 17 de Diciembre de 2024 por un importe de 13 635.45 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13635

Adquisición de margarina para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Zaragoza.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 14:30.

Contrato menor:

Expediente: 20245002015.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 635.45 €.

Importe (con impuestos): 15 000.00 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

URZOLA DISTRIBUIDORES SL con identificación B50167568. Adjudicado el 17 de Diciembre de 2024 por un importe de 13 635.45 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4260

Adquisición productos variados para la elaboración de los menús navideños en el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Puerto III.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 14:29.

Contrato menor:

Expediente: 20241105037.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4260.00 €.

Importe (con impuestos): 4511.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Drink Trade, S.A. con identificación A11674892. Adjudicado (lote 1) el 20 de Noviembre de 2024 por un importe de 1498.19 €. Única oferta presentada.

Drink Trade, S.A. con identificación A11674892. Adjudicado (lote 2) el 20 de Noviembre de 2024 por un importe de 66.13 €. Única oferta presentada.

Drink Trade, S.A. con identificación A11674892. Adjudicado (lote 3) el 20 de Noviembre de 2024 por un importe de 360.05 €. Única oferta presentada.

Andrés M. M. con identificación *****111X. Adjudicado (lote 4) el 20 de Noviembre de 2024 por un importe de 700.00 €. Única oferta presentada.

Drink Trade, S.A. con identificación A11674892. Adjudicado (lote 5) el 20 de Noviembre de 2024 por un importe de 99.84 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Adquisición de embutido y charcutería' con un importe de 1500.00 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Adquisición de especias, salsas y condimentos' con un importe de 360.00 €.
  3. Lote 3 en concepto de 'Adquisición de salsas de mesa y varios' con un importe de 1500.00 €.
  4. Lote 4 en concepto de 'Adquisición de frutas y frutos secos.' con un importe de 800.00 €.
  5. Lote 5 en concepto de 'Adquisición de bebidas' con un importe de 100.00 €.
euros 
13635

Adquisición de harinas especiales para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Zaragoza.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 14:19.

Contrato menor:

Expediente: 20245002013.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 635.45 €.

Importe (con impuestos): 15 000.00 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15430000.- Grasas comestibles.

Resultado de la licitación:

URZOLA DISTRIBUIDORES SL con identificación B50167568. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2024 por un importe de 13 635.45 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
6600

Adquisición de productos ultra-congelados y precocinados para menús navideños para el Taller de Alimentación del C.P. Puerto III.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 13:54.

Contrato menor:

Expediente: 20241105036.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6600.00 €.

Importe (con impuestos): 7170.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Congelados Escobar S.A. con identificación A21019609. Adjudicado (lote 1) el 20 de Noviembre de 2024 por un importe de 1512.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Congelados Escobar S.A. con identificación A21019609. Adjudicado (lote 2) el 20 de Noviembre de 2024 por un importe de 610.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Congelados Escobar S.A. con identificación A21019609. Adjudicado (lote 3) el 20 de Noviembre de 2024 por un importe de 2575.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Adquisición de langostinos cocidos' con un importe de 2100.00 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Adquisición de verdura' con un importe de 1500.00 €.
  3. Lote 3 en concepto de 'Adquisición de productos precocinados' con un importe de 3000.00 €.
euros 
4850

Compra de surtidos navideños para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario Las Palmas, para …

Concepto: Compra de surtidos navideños para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario Las Palmas, para la elaboración del los racionados especiales de navidad y año nuevo.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 12:45.

Contrato menor:

Expediente: 20243501017.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4849.99 €.

Importe (con impuestos): 4999.99 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ARCHIPIELAGO ALIMENTARIA, S.L. con identificación B76613454. Adjudicado (lote 1) el 11 de Noviembre de 2024 por un importe de 3708.25 €. Se presentaron 3 ofertas.

PLATAFORMA FEMAR S.L. con identificación B91016238. Adjudicado (lote 2) el 11 de Noviembre de 2024 por un importe de 792.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Compra de productos variados para elaboración de menús especiales de Navidad' con un importe de 3879.12 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Compra de productos variados para la elaboración de menús especiales de Navidad' con un importe de 970.87 €.
euros 
661

Servicio de alquiler y servicio de mantenimiento de una máquina fotocopiadora (renting) en el C.P. Puerto III.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 10:57.

Contrato menor:

Expediente: 20241105049.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 661.16 €.

Importe (con impuestos): 800.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Máquinas de Oficina Mariano Cristóbal C.B. con identificación E11830452. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2024 por un importe de 661.16 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
2000

Realización del documento de protección contra explosiones para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Albolote.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 10:53.

Contrato menor:

Expediente: 20241802065.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2420.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SERPRESUR SA con identificación A41965260. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2024 por un importe de 1250.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1750

Servicio de elaboración de documento protección contra explosiones en el Taller de Panadería del C.P. Madrid VI.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 10:51.

Contrato menor:

Expediente: 20242806020.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1750.00 €.

Importe (con impuestos): 2117.50 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79130000.- Servicios de documentación y certificación jurídicas.

Resultado de la licitación:

Tüb Süd Iberia S.A.U. con identificación A81670614. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2024 por un importe de 1580.00 €. Única oferta presentada.

euros 
8824

Adquisición de leche UHT, en brick de 200 ml. para el Taller de Economato del C.P. Puerto III.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 10:45.

Contrato menor:

Expediente: 20241105033.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8823.53 €.

Importe (con impuestos): 9000.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Plataforma Femar S.L. con identificación B91016238. Adjudicado el 28 de Octubre de 2024 por un importe de 4350.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
12396

Elaboración del documento contra explosiones para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Málaga.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 10:42.

Contrato menor:

Expediente: 20242902014.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 12 395.87 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79130000.- Servicios de documentación y certificación jurídicas.

Resultado de la licitación:

SERPRESUR SA con identificación A41965260. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2024 por un importe de 1110.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
4499

Adquisición de uvas para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Madrid VII.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 10:28.

Contrato menor:

Expediente: 20242830009.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4499.10 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LEONESA DE PATATAS S. L. con identificación B24327058. Adjudicado el 27 de Noviembre de 2024 por un importe de 4499.10 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
12396

Transporte de mobiliario de reposición en el Taller de Carpintería del Centro Penitenciario de Albolote.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 09:50.

Contrato menor:

Expediente: 20241802064.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 12 395.86 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DALMACIOTRANS SL con identificación B18674465. Adjudicado el 10 de Diciembre de 2024 por un importe de 11 400.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1000

Servicio de transporte de muestras de espumas de colchón y almohadas desde el C.P. Puerto III hasta Aidimme (Paterna, Valencia).

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 09:01.

Contrato menor:

Expediente: 20241105054.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1210.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 60100000.- Servicios de transporte por carretera.

Resultado de la licitación:

Alexander Mediterránea S.L.U. con identificación B84156454. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2024 por un importe de 680.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1091

Adquisición de café en grano 80% natural y 20% torrefacto para el C.P. Puerto III.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 08:56.

Contrato menor:

Expediente: 20241105053.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1090.91 €.

Importe (con impuestos): 1200.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Plataforma Femar S.L. con identificación B91016238. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2024 por un importe de 1033.60 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
12396

Servicio de mantenimiento preventivo de la maquinaria del Taller de Panadería del C.P. Puerto III.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 08:53.

Contrato menor:

Expediente: 20241105052.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 12 395.87 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Servifrio Medina S.L. con identificación B11455888. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2024 por un importe de 12 395.87 €. Única oferta presentada.

euros 
4999

Adquisición de mercaderías para la elaboración de pan y bollería durante los meses de Noviembre y Diciembre …

Concepto: Adquisición de mercaderías para la elaboración de pan y bollería durante los meses de Noviembre y Diciembre 2024 en el Taller de Panadería del C.P. Puerto III.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 08:48.

Contrato menor:

Expediente: 20241105050.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4999.00 €.

Importe (con impuestos): 6048.79 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15810000.- Productos de panificación, pasteles y productos de pastelería frescos.

Resultado de la licitación:

Manuel García Ramírez Suministros S.L. con identificación B72359789. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2024 por un importe de 3148.41 €. Única oferta presentada.

euros 
6364

Adquisición de platos preparados en conserva para el Taller de Alimentación del C.P. Puerto III.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 08:36.

Contrato menor:

Expediente: 20241105047.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6363.64 €.

Importe (con impuestos): 7000.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Almacenes Carmona S.A. con identificación A29076759. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2024 por un importe de 4985.40 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
7273

Adquisición de mejillón cocido sin cocha ultracongelado, de calibre 200-300 para el Taller de Alimentación del C.P. Puerto III.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 08:31.

Contrato menor:

Expediente: 20241105045.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7272.72 €.

Importe (con impuestos): 8000.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15251000.- Crustáceos congelados.

Resultado de la licitación:

Congelados Escobar S.A. con identificación A21019609. Adjudicado el 17 de Diciembre de 2024 por un importe de 6320.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
2727

Adquisición de costilla salada y hueso blanco para el Taller de Alimentación del C.P. Puerto III.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 08:27.

Contrato menor:

Expediente: 20241105044.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2727.00 €.

Importe (con impuestos): 3000.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15100000.- Productos de origen animal, carne y productos cárnicos.

Resultado de la licitación:

Manuel García Ramírez Suministros S.L. con identificación B72359789. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2024 por un importe de 2241.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
800

Servicio de transporte de 55 colchones de 80x190 cm. desde el C.P. Puerto III hasta el C.P. Ocaña I.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 08:23.

Contrato menor:

Expediente: 20241105041.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 800.00 €.

Importe (con impuestos): 968.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 60100000.- Servicios de transporte por carretera.

Resultado de la licitación:

Transportes Frigoríficos R.P. S.L. con identificación B23376155. Adjudicado el 26 de Noviembre de 2024 por un importe de 518.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2000

Realización del documento de protección contra explosiones conforme al art. 8 del RD 681/2003 para el Taller de Panadería del C.P. Puerto III.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 08:17.

Contrato menor:

Expediente: 20241105040.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2420.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Aspy Prevención S.L. con identificación B98844574. Adjudicado el 27 de Noviembre de 2024 por un importe de 892.50 €. Única oferta presentada.

euros 
800

Servicio de transporte de 50 colchones de 80x190 cm. desde el C.P. Puerto III hasta el C.P. Madrid V.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 08:08.

Contrato menor:

Expediente: 20241105039.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 800.00 €.

Importe (con impuestos): 968.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 60100000.- Servicios de transporte por carretera.

Resultado de la licitación:

Ontime Transporte y Logística S.L. con identificación B85720290. Adjudicado el 20 de Noviembre de 2024 por un importe de 507.66 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
800

Servicio de transporte de 58 colchones de 80x190 cm. desde el C.P. Puerto III hasta el C.P. A Lama.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 08:03.

Contrato menor:

Expediente: 20241105038.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 800.00 €.

Importe (con impuestos): 968.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 60100000.- Servicios de transporte por carretera.

Resultado de la licitación:

Alexander Mediterránea S.L.U. con identificación B84156454. Adjudicado el 20 de Noviembre de 2024 por un importe de 690.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4499

Adquisición de helados "fiesta" para la Navidad 2024 para el Taller de Alimentación del C.P. Puerto III.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 07:51.

Contrato menor:

Expediente: 20241105035.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4499.10 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Congelados Escobar S.A. con identificación A21019609. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2024 por un importe de 2153.00 €. Única oferta presentada.

euros 
12399

Compra de productos diversos para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Albolote.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 16:08.

Contrato menor:

Expediente: 20241802063.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 398.86 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PANASOL HIJOS ANGEL SOTO CB con identificación E18553693. Adjudicado (lote 1) el 17 de Diciembre de 2024 por un importe de 4132.23 €. Única oferta presentada.

PANASOL HIJOS ANGEL SOTO CB con identificación E18553693. Adjudicado (lote 2) el 17 de Diciembre de 2024 por un importe de 4132.23 €. Única oferta presentada.

PANASOL HIJOS ANGEL SOTO CB con identificación E18553693. Adjudicado (lote 3) el 17 de Diciembre de 2024 por un importe de 4131.40 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 2 en concepto de 'Compra de levaduras e impulsores' con un importe de 4132.23 €.
  2. Lote 1 en concepto de 'Adquisición de materias primas elaboración pan (azúcar, sal, huevo liquido, salvado y matalauva)' con un importe de 4132.23 €.
  3. Lote 3 en concepto de 'Adquisición de bolsas galga natural' con un importe de 4131.40 €.
euros 
13222

Compra de productos diversos para la elaboración de los racionados en el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Albolote.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 15:53.

Contrato menor:

Expediente: 20241802062.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 222.23 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.

Resultado de la licitación:

REPRESENTACIONES SALAZAR SL con identificación B18483727. Adjudicado (lote 1) el 10 de Diciembre de 2024 por un importe de 9090.00 €. Única oferta presentada.

REPRESENTACIONES SALAZAR SL con identificación B18483727. Adjudicado (lote 2) el 10 de Diciembre de 2024 por un importe de 4132.23 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Adquisición de especias, cremas y condimentos' con un importe de 9090.00 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Compra de pastas' con un importe de 4132.23 €.
euros 
13635

Compra de productos varios y frutos secos para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Albolote.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 13:55.

Contrato menor:

Expediente: 20241802061.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 635.45 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.

Resultado de la licitación:

REPRESENTACIONES SALAZAR SL con identificación B18483727. Adjudicado (lote 1) el 10 de Diciembre de 2024 por un importe de 12 726.36 €. Única oferta presentada.

REPRESENTACIONES SALAZAR SL con identificación B18483727. Adjudicado (lote 2) el 10 de Diciembre de 2024 por un importe de 909.09 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Compra de productos varios para la elaboración de los racionados, café, bacalao, azúcar..' con un importe de 12 726.36 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Compra de frutos secos' con un importe de 909.09 €.
euros 
12396

Contrato de servicio de mantenimiento preventivo del taller de panadería.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 13:43.

Contrato menor:

Expediente: 20241802060.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 12 395.86 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MECANICAS GR CB con identificación E30824650. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2024 por un importe de 2720.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4131

Adquisición de productos varios para el taller de alimentación del Centro Penitenciario de Albolote.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 13:33.

Contrato menor:

Expediente: 20241802059.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4131.40 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

REPRESENTACIONES SALAZAR SL con identificación B18483727. Adjudicado el 20 de Noviembre de 2024 por un importe de 4131.40 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
6000

Adquisición de mercaderías para elaboración de pan y bollería durante los meses de Noviembre y Diciembre …

Concepto: Adquisición de mercaderías para elaboración de pan y bollería durante los meses de Noviembre y Diciembre 2024 en el Taller de Panadería del C.P. Puerto III.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 11:40.

Contrato menor:

Expediente: 20241105030.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6000.00 €.

Importe (con impuestos): 7260.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15810000.- Productos de panificación, pasteles y productos de pastelería frescos.

Resultado de la licitación:

Rafael G. L. con identificación *****715W. Adjudicado el 17 de Octubre de 2024 por un importe de 3945.40 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4131

Adquisición de surtidos de mantecados para taller de alimentación del Centro Penitenciario de Albolote.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 10:53.

Contrato menor:

Expediente: 20241802058.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4131.40 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FRUTAS GARCIA SERRANO SL con identificación B92033596. Adjudicado el 20 de Noviembre de 2024 por un importe de 4131.40 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
3000

Adquisición de surtido de dulces navideños individuales para el C.P. Puerto III.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 10:42.

Contrato menor:

Expediente: 20241105034.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3300.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Frutas García Serrano S.L. con identificación B92033596. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2024 por un importe de 2098.20 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4545

Adquisición de productos congelados para el taller de alimentación del Centro Penitenciario de Albolote.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 10:40.

Contrato menor:

Expediente: 20241802057.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4544.54 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PLATAFORMA FEMAR SL con identificación B91016238. Adjudicado el 20 de Noviembre de 2024 por un importe de 4544.54 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
800

Servicio de transporte desde el C.P. Puerto III a la empresa Gadira, comida y regreso, programa Epyco el 07/11/2024.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 10:36.

Contrato menor:

Expediente: 20241105032.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 800.00 €.

Importe (con impuestos): 880.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Autocares Zambrano S.L. con identificación B11377470. Adjudicado el 5 de Noviembre de 2024 por un importe de 500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
800

Servicio de transporte de 50 colchones de 80x190 cm. desde el C.P. Puerto III hasta el C.P. Madrid II.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 10:31.

Contrato menor:

Expediente: 20241105031.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 800.00 €.

Importe (con impuestos): 968.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 60100000.- Servicios de transporte por carretera.

Resultado de la licitación:

Alexander Mediterránea S.L.U. con identificación B84156454. Adjudicado el 17 de Octubre de 2024 por un importe de 598.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
800

Servicio de transporte de 40 colchones y almohadas desde el C.P. Puerto III hasta el C.P. Badajoz.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 10:18.

Contrato menor:

Expediente: 20241105029.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 800.00 €.

Importe (con impuestos): 968.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 60100000.- Servicios de transporte por carretera.

Resultado de la licitación:

Transportes Frigoríficos R.P. S.L. con identificación B23376155. Adjudicado el 2 de Octubre de 2024 por un importe de 500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
413

Adquisición de 20.000 paletinas removedoras de madera para productos de cafetería del Taller de Economato del C.P. Puerto III.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 10:14.

Contrato menor:

Expediente: 20241105028.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 413.22 €.

Importe (con impuestos): 500.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Suministros Unic S.L. con identificación B11349396. Adjudicado el 7 de Octubre de 2024 por un importe de 132.60 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
4131

Adquisición de equipos epis para internos trabajadores en los talleres del C.P. Puerto II.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 09:51.

Contrato menor:

Expediente: 20241104008.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4131.40 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Angel J. P. O. con identificación *****007X. Adjudicado el 3 de Enero de 2025 por un importe de 4131.40 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2000

Servicio de elaboración de documento contra explosiones conforme RD681/03 para el C.P. Puerto II.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 09:46.

Contrato menor:

Expediente: 20241104007.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2420.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Aspy Prevención S.L.U. con identificación B98844574. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2024 por un importe de 2000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4999

Adquisición de leche formato 1 L y formato "minibrick" para el Taller de Economato del C.P. Puerto II.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 09:41.

Contrato menor:

Expediente: 20241104005.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4999.00 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Comercial Astorga S.L. con identificación B11013133. Adjudicado el 4 de Noviembre de 2024 por un importe de 4999.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4651

Adquisición de materia grasa para el Taller de Panadería del C.P. Palma de Mallorca.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 09:26.

Contrato menor:

Expediente: 20240701026.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4651.15 €.

Importe (con impuestos): 4999.99 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15800000.- Productos alimenticios diversos.

Resultado de la licitación:

Villamar 2000 S.L. con identificación B07640691. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2024 por un importe de 4651.15 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13636

Adquisición de materias primas para el Taller de Panadería del C.P. Palma de Mallorca.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 09:01.

Contrato menor:

Expediente: 20240701025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 636.35 €.

Importe (con impuestos): 14 999.99 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Villamar 2000 S.L. con identificación B07640691. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2024 por un importe de 13 636.35 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
12396

Servicio de mantenimiento en el Taller de Panadería en el C.P. Palma de Mallorca.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 08:56.

Contrato menor:

Expediente: 20240701024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 12 395.87 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Lluch Frima con identificación B07861354. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2024 por un importe de 7820.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4901

Adquisición de uvas para el racionado de los internos del C.P. Palma de Mallorca.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 08:51.

Contrato menor:

Expediente: 20240701023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4900.98 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Productes D Horta Es Caragol ,S.L. con identificación B07975212. Adjudicado el 4 de Diciembre de 2024 por un importe de 690.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
2000

Realización de documento Atex para el C.P. Palma de Mallorca.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 08:45.

Contrato menor:

Expediente: 20240701022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2420.00 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Laboralrisk con identificación B25534694. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2024 por un importe de 1395.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13635

Adquisición de yogures para el racionado de los internos del C.P. Palma de Mallorca.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 08:35.

Contrato menor:

Expediente: 20240701021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 635.45 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Plataforma Femar S.L. con identificación B91016238. Adjudicado el 25 de Octubre de 2024 por un importe de 13 635.45 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3367

Adquisición de suministro de especias, caldos y condimentos para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Menorca.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 08:21.

Contrato menor:

Expediente: 20240702009.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3366.94 €.

Importe (con impuestos): 3703.63 €.

Lugar de ejecución: Menorca.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15800000.- Productos alimenticios diversos.

Resultado de la licitación:

GRANJA AVICOLA CONSELL S.L con identificación B07773450. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2024 por un importe de 1237.59 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
4499

Adquisición de surtidos de Navidad para el racionado de los internos para el Taller de Alimentación del C.P. Madrid VII.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 07:51.

Contrato menor:

Expediente: 20242830007.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4499.10 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Leonesa de Patatas S.L. con identificación B24327058. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2024 por un importe de 4499.10 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
500

reparacion urgente de maquinaria del taller de carpintería del centro penitenciario de Albolote.

Fecha de publicación: 21 de Enero de 2025 a las 17:27.

Contrato menor:

Expediente: 20241802056.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 605.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LUIS M. L. con identificación *****184Z. Adjudicado el 28 de Octubre de 2024 por un importe de 478.00 €. Única oferta presentada.

euros 
600

suministro de material de oficina para el centro penitenciario de Albolote.

Fecha de publicación: 21 de Enero de 2025 a las 17:15.

Contrato menor:

Expediente: 20241802055.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 600.00 €.

Importe (con impuestos): 726.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

TONS DISTRIBUCION DE CONSUMIBLES SL con identificación B27401389. Adjudicado el 24 de Octubre de 2024 por un importe de 183.60 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
800

compra de material de oficina para el Centro Penitenciario de Albolote.

Fecha de publicación: 21 de Enero de 2025 a las 14:11.

Contrato menor:

Expediente: 20241802054.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 800.00 €.

Importe (con impuestos): 965.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DILOP SUMINISTROS SA con identificación A04027439. Adjudicado el 16 de Octubre de 2024 por un importe de 555.52 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
500

Adquisición de material de oficina para el Centro Penitenciario de Albolote.

Fecha de publicación: 21 de Enero de 2025 a las 12:59.

Contrato menor:

Expediente: 20241802053.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 605.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30100000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.

Resultado de la licitación:

DILOP SUMINISTROS SA con identificación A04027439. Adjudicado el 2 de Octubre de 2024 por un importe de 61.75 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2000

Compra de bollos de pan precocido congelado para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Albolote.

Fecha de publicación: 21 de Enero de 2025 a las 12:51.

Contrato menor:

Expediente: 20241802052.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2040.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PANADERIA SOTO ZALABI SL con identificación B18951681. Adjudicado el 1 de Octubre de 2024 por un importe de 780.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
3950

Adquisición de 400 bobinas de film transparente para paletizar mercancías en el Taller de Economato del C.P. Madrid VI.

Fecha de publicación: 21 de Enero de 2025 a las 08:12.

Contrato menor:

Expediente: 20242806021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3950.00 €.

Importe (con impuestos): 5000.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 8 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Ofipapel Center S.L. con identificación B82560947. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2024 por un importe de 1296.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13499

Adquisición de materias primas para la elaboración de menús en la unidad dependiente internas con hijos …

Concepto: Adquisición de materias primas para la elaboración de menús en la unidad dependiente internas con hijos en Rivas Vaciamadrid Taller de Alimentación del C.P. Madrid VI.

Fecha de publicación: 21 de Enero de 2025 a las 08:01.

Contrato menor:

Expediente: 20242806019.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 499.10 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15800000.- Productos alimenticios diversos.

Resultado de la licitación:

Fundación Padre Garralda - Horizontes Abiertos con identificación B83618850. Adjudicado el 26 de Noviembre de 2024 por un importe de 13 499.10 €. Única oferta presentada.

euros 
13636

Adquisición de roscones de reyes para el Taller de Alimentación del C.P. Madrid IV.

Fecha de publicación: 21 de Enero de 2025 a las 07:55.

Contrato menor:

Expediente: 20242824003.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 636.35 €.

Importe (con impuestos): 14 999.99 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15812000.- Pasteles y productos de pastelería.

Resultado de la licitación:

Plataforma Femar S.L. con identificación B91016238. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2024 por un importe de 13 636.35 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13636

Adquisición de lotes navideños para los racionados del Taller de Alimentación del C.P. Madrid IV.

Fecha de publicación: 21 de Enero de 2025 a las 07:50.

Contrato menor:

Expediente: 20242824002.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 636.35 €.

Importe (con impuestos): 14 999.99 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15812000.- Pasteles y productos de pastelería.

Resultado de la licitación:

Leonesa de Patatas S.L. con identificación B24327058. Adjudicado el 26 de Noviembre de 2024 por un importe de 13 636.35 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4499

Adquisición del roscón de Reyes para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Madrid VII.

Fecha de publicación: 20 de Enero de 2025 a las 14:09.

Contrato menor:

Expediente: 20242830010.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4499.10 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15820000.- Biscotes y galletas; pasteles y productos de pastelería conservados.

Resultado de la licitación:

CODAN S. A con identificación A28623155. Adjudicado el 27 de Noviembre de 2024 por un importe de 4499.10 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14999

Adquisición de embutidos halal y otros productos para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Melilla.

Fecha de publicación: 20 de Enero de 2025 a las 13:57.

Contrato menor:

Expediente: 20245201012.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Melilla.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15800000.- Productos alimenticios diversos.

Resultado de la licitación:

ULTRACONGELADOS YASER S.L. con identificación B52022605. Adjudicado el 1 de Octubre de 2024 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14999

Adquisición de productos y embutidos halal para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Melilla.

Fecha de publicación: 20 de Enero de 2025 a las 13:37.

Contrato menor:

Expediente: 20245201013.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Melilla.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 03220000.- Hortalizas, frutas y frutos de cáscara.

Resultado de la licitación:

FRUTAS KARIOUH con identificación B42776047. Adjudicado el 1 de Octubre de 2024 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
11849

Servicio de mantenimiento preventivo, limpieza de silo, ajuste, puesta a punto y reparaciones urgentes …

Concepto: Servicio de mantenimiento preventivo, limpieza de silo, ajuste, puesta a punto y reparaciones urgentes de maquinaria no frio en el Taller de Panadería del C.P. Madrid VI.

Fecha de publicación: 20 de Enero de 2025 a las 10:01.

Contrato menor:

Expediente: 20242806018.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 11 849.21 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

Cobapan 2007 S.L. con identificación B45660156. Adjudicado el 3 de Diciembre de 2024 por un importe de 11 849.21 €. Única oferta presentada.

euros 
11849

Servicio de mantenimiento preventivo, ajuste, puesta a punto y reparaciones urgentes de maquinaria de frío del Taller de Panadería del C.P. Madrid VI.

Fecha de publicación: 20 de Enero de 2025 a las 09:53.

Contrato menor:

Expediente: 20242806017.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 11 849.21 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

Ahservicios Climatización-Hostelería S.L. con identificación B86687589. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2024 por un importe de 11 849.21 €. Única oferta presentada.

euros 
13499

Adquisición de papillas para el Taller de Alimentación del C.P. Madrid VI.

Fecha de publicación: 20 de Enero de 2025 a las 09:35.

Contrato menor:

Expediente: 20242806016.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 499.10 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15800000.- Productos alimenticios diversos.

Resultado de la licitación:

Aranfarmacia S.L. con identificación B82893082. Adjudicado el 3 de Diciembre de 2024 por un importe de 13 499.10 €. Única oferta presentada.

euros 
13499

Adquisición de leche fórmula Nutricia, Nestlé, Mead Johnson, Ordesa, Ferrer y Nutriben para niños de …

Concepto: Adquisición de leche fórmula Nutricia, Nestlé, Mead Johnson, Ordesa, Ferrer y Nutriben para niños de hasta 6 meses para el Taller de Alimentación del C.P. Madrid VI.

Fecha de publicación: 20 de Enero de 2025 a las 09:31.

Contrato menor:

Expediente: 20242806015.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 499.10 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15800000.- Productos alimenticios diversos.

Resultado de la licitación:

Aranfarmacia S.L. con identificación B82893082. Adjudicado el 3 de Diciembre de 2024 por un importe de 13 499.10 €. Única oferta presentada.

euros 
13499

Adquisición de copos de maíz sin azúcar ni edulcorante para el Taller de Alimentación del C.P. Madrid VI.

Fecha de publicación: 20 de Enero de 2025 a las 08:57.

Contrato menor:

Expediente: 20242806014.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 499.10 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15800000.- Productos alimenticios diversos.

Resultado de la licitación:

Aranfarmacia S.L. con identificación B82893082. Adjudicado el 3 de Diciembre de 2024 por un importe de 13 499.10 €. Única oferta presentada.

euros 
13499

Adquisición de leche fórmula Nutricia, Nestlé, Mead Johnson, Ordesa, Ferrer y Nutriben para niños de …

Concepto: Adquisición de leche fórmula Nutricia, Nestlé, Mead Johnson, Ordesa, Ferrer y Nutriben para niños de 6 meses a 2 años para el Taller de Alimentación del C.P. Madrid VI.

Fecha de publicación: 20 de Enero de 2025 a las 08:53.

Contrato menor:

Expediente: 20242806013.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 499.10 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15800000.- Productos alimenticios diversos.

Resultado de la licitación:

Aranfarmacia S.L. con identificación B82893082. Adjudicado el 3 de Diciembre de 2024 por un importe de 13 499.10 €. Única oferta presentada.

euros 
13499

Adquisición de harina fuerte repostería, leche en polvo entera y huevo líquido para el Taller de Panadería del C.P. Madrid VI.

Fecha de publicación: 20 de Enero de 2025 a las 08:47.

Contrato menor:

Expediente: 20242806012.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 499.10 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15800000.- Productos alimenticios diversos.

Resultado de la licitación:

Grupo Europan Madrid S.L. con identificación B78185261. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2024 por un importe de 13 499.10 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
13499

Adquisición de aceite girasol, aceite oliva, crema pastelera, margarina cremosa, margarina vegetal de …

Concepto: Adquisición de aceite girasol, aceite oliva, crema pastelera, margarina cremosa, margarina vegetal de hojaldre y sal para el Taller de Panadería del C.P. Madrid VI.

Fecha de publicación: 20 de Enero de 2025 a las 08:43.

Contrato menor:

Expediente: 20242806011.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 499.10 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15800000.- Productos alimenticios diversos.

Resultado de la licitación:

Grupo Europan Madrid S.L. con identificación B78185261. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2024 por un importe de 13 499.10 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
13499

Adquisición de levadura, reforzante panario, impulsor magdalenas, azúcar, cápsulas magdalenas, aroma …

Concepto: Adquisición de levadura, reforzante panario, impulsor magdalenas, azúcar, cápsulas magdalenas, aroma limón, nata, papel siliconado, rodal tarta para el Taller de Panadería del C.P. Madrid VI.

Fecha de publicación: 20 de Enero de 2025 a las 08:37.

Contrato menor:

Expediente: 20242806010.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 499.10 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15800000.- Productos alimenticios diversos.

Resultado de la licitación:

Comercial Madrileña Frías S.L. con identificación B28791218. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2024 por un importe de 13 499.10 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
11849

Servicio de legalización de aparatos a presión del Taller 1 y 2 ante subdirección general de industria e inspección del C.P. Madrid VI.

Fecha de publicación: 20 de Enero de 2025 a las 08:31.

Contrato menor:

Expediente: 20242806009.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 11 849.21 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Betico Compressors S.A.U. con identificación A20016184. Adjudicado el 23 de Octubre de 2024 por un importe de 6139.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
11850

Servicio de mantenimiento preventivo en el Taller de Panadería del C.P. Madrid V.

Fecha de publicación: 20 de Enero de 2025 a las 08:20.

Contrato menor:

Expediente: 20242826006.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 11 850.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

Arvipan S.L. con identificación B46669941. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2024 por un importe de 11 850.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
957

Adquisición de productos de Navidad para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Menorca.

Fecha de publicación: 20 de Enero de 2025 a las 08:19.

Contrato menor:

Expediente: 20240702010.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 956.74 €.

Importe (con impuestos): 1052.41 €.

Lugar de ejecución: Menorca.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15800000.- Productos alimenticios diversos.

Resultado de la licitación:

SAN CRISPIN COOPERATIVA DE CONSUM con identificación G07072382. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2024 por un importe de 739.94 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
11850

Adquisición de materias primas para el Taller de Panadería del C.P. Madrid V.

Fecha de publicación: 20 de Enero de 2025 a las 08:14.

Contrato menor:

Expediente: 20242826005.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 850.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15810000.- Productos de panificación, pasteles y productos de pastelería frescos.

Resultado de la licitación:

Grupo Europan Madrid S.L. con identificación B78185261. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2024 por un importe de 11 850.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
4499

Adquisición de napolitanas de chocolate y croissant para el Taller de Alimentación del C.P. Madrid II.

Fecha de publicación: 20 de Enero de 2025 a las 08:08.

Contrato menor:

Expediente: 20242801011.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4499.10 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Leonesa de Patatas S.L. con identificación B24327058. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2024 por un importe de 4499.10 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4499

Adquisición de roscón de reyes para el Taller de Alimentación del C.P. Madrid II.

Fecha de publicación: 20 de Enero de 2025 a las 08:04.

Contrato menor:

Expediente: 20242801010.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4499.10 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15821000.- Productos de pan tostado y de pastelería.

Resultado de la licitación:

Rogamar S.L. con identificación B28535557. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2024 por un importe de 4499.10 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4499

Adquisición de uvas para el Taller de Alimentación del C.P. Madrid II.

Fecha de publicación: 20 de Enero de 2025 a las 07:59.

Contrato menor:

Expediente: 20242801009.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4499.10 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Leonesa de Patatas S.L. con identificación B24327058. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2024 por un importe de 4499.10 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4499

Adquisición de palitos de cangrejo-surimi para el Taller de Alimentación del C.P. Madrid II.

Fecha de publicación: 20 de Enero de 2025 a las 07:54.

Contrato menor:

Expediente: 20242801008.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4499.10 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Distribuciones Rodrigo S.A. con identificación A50165083. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2024 por un importe de 4499.10 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4854

Adquisición de postres lácteos para el Taller de Alimentación del C.P. Las Palmas I.

Fecha de publicación: 20 de Enero de 2025 a las 07:47.

Contrato menor:

Expediente: 20243501021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4854.36 €.

Importe (con impuestos): 5000.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Acacio S.L. con identificación B18075572. Adjudicado el 10 de Diciembre de 2024 por un importe de 4854.36 €. Única oferta presentada.

euros 
3367

Adquisición de especias, caldos y condimentos del Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Menorca.

Fecha de publicación: 16 de Enero de 2025 a las 12:31.

Contrato menor:

Expediente: suministro de especias, caldos y condimentos.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3366.94 €.

Importe (con impuestos): 3703.63 €.

Lugar de ejecución: Menorca.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15800000.- Productos alimenticios diversos.

Resultado de la licitación:

GRANJA AVICOLA CONSELL S.L con identificación B07773450. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2024 por un importe de 1237.59 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
500

Reparación de cafetera del Taller de Economato del Centro Penitenciario de Menorca.

Fecha de publicación: 16 de Enero de 2025 a las 12:17.

Contrato menor:

Expediente: 20240702008.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 605.00 €.

Lugar de ejecución: Menorca.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

LITO P. con identificación *****919D. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2024 por un importe de 90.81 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
8000

Adquisición de materia prima para la fabricación de bancos y papeleras del Taller de Metálica del Centro Penitenciario de Monterroso.

Fecha de publicación: 16 de Enero de 2025 a las 11:20.

Contrato menor:

Expediente: 20242702004.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8000.00 €.

Importe (con impuestos): 9680.00 €.

Lugar de ejecución: Lugo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TORRES Y SAEZ con identificación A15023823. Adjudicado el 10 de Noviembre de 2024 por un importe de 4937.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
9000

Adquisición de chapa perforada para la fabricación de literas del Taller de Carpintería Metálica del Centro Penitenciario de Monterroso.

Fecha de publicación: 16 de Enero de 2025 a las 11:14.

Contrato menor:

Expediente: 20242702005.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 9000.00 €.

Importe (con impuestos): 10 890.00 €.

Lugar de ejecución: Lugo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 14000000.- Productos de la minería, de metales de base y productos afines.

Resultado de la licitación:

JOSE Y FEDERICO JORDI, S.L. con identificación B08167884. Adjudicado el 11 de Noviembre de 2024 por un importe de 4400.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2000

Realización del documento de protección contra explosiones del Taller de Panadería del C.P. Madrid III.

Fecha de publicación: 16 de Enero de 2025 a las 10:47.

Contrato menor:

Expediente: 20242823011.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2420.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Eurocontrol Asistencia Técnica SLU con identificación B86632239. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 915.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
2000

Servicio de mantenimiento preventivo del Taller de Panadería del C.P. Madrid III.

Fecha de publicación: 16 de Enero de 2025 a las 10:41.

Contrato menor:

Expediente: 20242823010.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2420.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Arvipan S.L. con identificación B46669941. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2024 por un importe de 1203.00 €. Única oferta presentada.

euros 
13635

Adquisición de materias primas para el Taller de Panadería del C.P. Madrid III.

Fecha de publicación: 16 de Enero de 2025 a las 10:36.

Contrato menor:

Expediente: 20242823009.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 635.45 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.

Resultado de la licitación:

Comercial Madrileña Frías S.L. con identificación B28791218. Adjudicado el 4 de Diciembre de 2024 por un importe de 13 635.45 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
12396

Adquisición de camisetas para el C.P. Madrid I.

Fecha de publicación: 16 de Enero de 2025 a las 10:30.

Contrato menor:

Expediente: 20242822004.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 396.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Rosa M. C. M. con identificación *****702Z. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2024 por un importe de 11 920.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
12000

Adquisición de carcasas de asiento en color rojo para el Taller de Metálica del Centro Penitenciario de Monterroso.

Fecha de publicación: 16 de Enero de 2025 a las 10:28.

Contrato menor:

Expediente: 20242702003.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 000.00 €.

Importe (con impuestos): 14 500.00 €.

Lugar de ejecución: Lugo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CALCHER con identificación B96710553. Adjudicado el 1 de Octubre de 2024 por un importe de 11 900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
13500

Adquisición de masa de empanadas para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Orense.

Fecha de publicación: 16 de Enero de 2025 a las 10:10.

Contrato menor:

Expediente: 20243201005.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 500.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Ourense.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PANADERIA AGUSTIN con identificación B32428682. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2024 por un importe de 13 500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13500

Adquisición de carne curada para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Orense.

Fecha de publicación: 16 de Enero de 2025 a las 09:53.

Contrato menor:

Expediente: 20243201006.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 500.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Ourense.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CARNICAS MILUCHO con identificación B32429128. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2024 por un importe de 13 500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14999

Adquisición de productos para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Málaga.

Fecha de publicación: 16 de Enero de 2025 a las 09:15.

Contrato menor:

Expediente: 20242902013.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.

Resultado de la licitación:

FRUTAS GARCIA SERRANO S.L. con identificación B92033596. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2024 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14999

Adquisición de materias primas para el Racionado de Navidad de los internos del Centro Penitenciario de Málaga.

Fecha de publicación: 16 de Enero de 2025 a las 09:06.

Contrato menor:

Expediente: 20242902012.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15890000.- Productos alimenticios diversos y alimentos secos.

Resultado de la licitación:

FRUTAS GARCIA SERRANO S.L. con identificación B92033596. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2024 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
4500

Adquisición de salsas y varios para el Taller de Alimentación del C.P. de Logroño.

Fecha de publicación: 16 de Enero de 2025 a las 08:55.

Contrato menor:

Expediente: 20242601002.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4500.00 €.

Importe (con impuestos): 4950.00 €.

Lugar de ejecución: La Rioja.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Plataforma Femar S.L. con identificación B91016238. Adjudicado el 4 de Noviembre de 2024 por un importe de 3911.20 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14562

Adquisición de materia prima para la elaboración del pan y de la bollería del Taller de Panadería del C.P. Las Palmas I.

Fecha de publicación: 16 de Enero de 2025 a las 08:47.

Contrato menor:

Expediente: 20243501020.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 562.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Harinera Canaria S.A. con identificación A35004399. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2024 por un importe de 14 562.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
4000

Asistencia técnica para el mantenimiento preventivo de todos los equipos y maquinaria en el Taller de Panadería del C.P. Las Palmas I.

Fecha de publicación: 16 de Enero de 2025 a las 08:42.

Contrato menor:

Expediente: 20243501019.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 4000.00 €.

Importe (con impuestos): 4280.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50324200.- Servicios de mantenimiento preventivo.

Resultado de la licitación:

Maquinaria Panadería Rivero S.L.U. con identificación B35602382. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2024 por un importe de 2800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14562

Adquisición de carne congelada para el Taller de Alimentación del C.P. Las Palmas I.

Fecha de publicación: 16 de Enero de 2025 a las 08:36.

Contrato menor:

Expediente: 20243501018.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 562.14 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15100000.- Productos de origen animal, carne y productos cárnicos.

Resultado de la licitación:

Congelados Herbania S.A. con identificación A35107838. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2024 por un importe de 14 562.14 €. Se presentaron 2 ofertas.