Contratos Menores de la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P..
Listado de los contratos menores licitados por la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P..
(NIF: Q2813006J) (Cedaceros 11 4ª Planta) (CP: 28014) (Madrid) web: http://www.tpfe.es
Organigrama: ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO > Ministerio del Interior > Secretaria General de Instituciones Penitenciarias > Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo > Gerencia.
Actividad: Seguridad Ciudadana e Instituciones Penitenciarias.
La Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2727 contratos menores por un importe de 23 452 149 € desde enero de 2022.
Entre las empresas adjudicatarias destaca LEONESA DE PATATAS S.L. con 154 contratos menores.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 105 | 139 | 118 | 91 | 121 | 140 | 121 | 72 | 88 | 78 | 77 | 237 |
2023 | 120 | 69 | 64 | 46 | 95 | 61 | 32 | 33 | 64 | 65 | 99 | 127 |
2024 | 98 | 32 | 59 | 37 | 30 | 19 | 3 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 1 073 012 | 1 454 972 | 1 135 888 | 857 369 | 1 159 473 | 1 258 710 | 1 470 210 | 670 762 | 761 880 | 582 604 | 655 947 | 2 041 603 |
2023 | 1 356 178 | 554 298 | 447 488 | 344 354 | 592 955 | 399 239 | 190 414 | 184 381 | 383 500 | 623 648 | 728 240 | 1 009 219 |
2024 | 876 350 | 210 071 | 394 769 | 212 324 | 201 474 | 103 612 | 17 709 |
Suministro de rollos de papel térmico para las TPV'S del Centro Penitenciario de Alicante II.
Fecha de publicación: 22 de Julio de 2024 a las 13:53.
Contrato menor:
Expediente: 20240303011.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 635.45 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
INDUSTRIAS BOTELLA, S.L. con identificación B56270176. Adjudicado el 25 de Junio de 2024 por un importe de 13 635.45 €. Se presentaron 3 ofertas.
Compra de productos para la elaboración de pastelería en el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Alicante II.
Fecha de publicación: 22 de Julio de 2024 a las 13:47.
Contrato menor:
Expediente: 20240303010.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 635.45 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 7 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15800000.- Productos alimenticios diversos.
Resultado de la licitación:
DISTRIBUCIONES CARBE con identificación B46315057. Adjudicado el 28 de Mayo de 2024 por un importe de 13 635.45 €. Se presentaron 3 ofertas.
Compra de tarrinas de helados para la elaboración de racionados en el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Alicante II.
Fecha de publicación: 22 de Julio de 2024 a las 13:08.
Contrato menor:
Expediente: 20240303009.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 635.45 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 7 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15555000.- Helados y productos similares.
Resultado de la licitación:
LACREM, S.A.U. con identificación A25041146. Adjudicado el 22 de Mayo de 2024 por un importe de 13 635.45 €. Se presentaron 3 ofertas.
Compra de EPI'S para los Talleres Productivos del Centro Penitenciario Alicante II.
Fecha de publicación: 22 de Julio de 2024 a las 12:13.
Contrato menor:
Expediente: 20240303008.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3488.35 €.
Importe (con impuestos): 4220.90 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 7 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS FARELL, S.A.U. con identificación A03237906. Adjudicado el 2 de Mayo de 2024 por un importe de 3488.35 €. Se presentaron 4 ofertas.
Adquisición de materias primas para el Taller de Panadería periodo de Julio a Agosto en el C.P. Puerto III.
Fecha de publicación: 19 de Julio de 2024 a las 09:48.
Contrato menor:
Expediente: 20241105014.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9000.00 €.
Importe (con impuestos): 10 890.00 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Rafael G. L. con identificación *****715W. Adjudicado el 19 de Junio de 2024 por un importe de 5484.59 €. Se presentaron 2 ofertas.
Adquisición de 100 Kg de almidón de maíz para el taller de Alimentación del C.P. Puerto III.
Fecha de publicación: 19 de Julio de 2024 a las 09:41.
Contrato menor:
Expediente: 20241105013.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 600.00 €.
Importe (con impuestos): 660.00 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15612210.- Harina de maíz.
Resultado de la licitación:
Plataforma Femar S.L. con identificación B91016238. Adjudicado el 19 de Junio de 2024 por un importe de 250.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Servicio de transporte de almohadas y colchones al nuevo centro de internamiento de extranjeros de Algeciras desde el C.P. Puerto III.
Fecha de publicación: 19 de Julio de 2024 a las 09:30.
Contrato menor:
Expediente: 20241105011.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 2000.00 €.
Importe (con impuestos): 2420.00 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60100000.- Servicios de transporte por carretera.
Resultado de la licitación:
Mudanzas Zarza S.A. con identificación A28617983. Adjudicado el 20 de Mayo de 2024 por un importe de 1590.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Servicio de alquiler y servicio de mantenimiento de fotocopiadora periodo 01/06/2024 a 31/12/2024.
Fecha de publicación: 19 de Julio de 2024 a las 09:01.
Contrato menor:
Expediente: 20241105010.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 413.22 €.
Importe (con impuestos): 500.00 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 7 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
Máquinas de Oficina Mariano Cristóbal C.B. con identificación E11830452. Adjudicado el 17 de Mayo de 2024 por un importe de 413.22 €. Se presentaron 2 ofertas.
Adquisición de materias primas para el Taller de Panadería Periodo de Mayo a Junio 2024.
Fecha de publicación: 19 de Julio de 2024 a las 08:54.
Contrato menor:
Expediente: 20241105009.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9000.00 €.
Importe (con impuestos): 10 890.00 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15810000.- Productos de panificación, pasteles y productos de pastelería frescos.
Resultado de la licitación:
Rafael G. L. con identificación *****715W. Adjudicado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 5587.20 €. Se presentaron 2 ofertas.
Servicio de limpieza y desinfección del silo de harina del Taller de Panadería del C.P. Puerto III.
Fecha de publicación: 19 de Julio de 2024 a las 08:49.
Contrato menor:
Expediente: 20241105008.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1200.00 €.
Importe (con impuestos): 1452.00 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90921000.- Servicios de desinfección y exterminio.
Resultado de la licitación:
Roca Defisan S.L. con identificación B46176004. Adjudicado el 10 de Abril de 2024 por un importe de 618.21 €. Se presentaron 2 ofertas.
Compra de conservas y verdura congelada por el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario Las Palmas …
Concepto: Compra de conservas y verdura congelada por el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario Las Palmas II, para la elaboración de los racionados de los internos.
Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 13:53.
Contrato menor:
Expediente: 20243503007.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución: 7 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
- 03200000.- Cereales, patatas, hortalizas, frutas y frutos de cáscara.
Resultado de la licitación:
COMESA CANARIAS S.L. con identificación B38504510. Adjudicado (lote 1) el 14 de Mayo de 2024 por un importe de 13 000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
BAYPORT GLOBAL SUPPLIES S.A con identificación A11071859. Adjudicado (lote 2) el 14 de Mayo de 2024 por un importe de 1999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Lotes de la licitación:
- Lote 1 en concepto de 'Suministro de conservas y verdura congelada para la elaboración de los racionados de los internos en el Centro Penitenciario Las Palmas II' con un importe de 13 000.00 €.
- Lote 2 en concepto de 'Suministro de conservas y verdura congelada para la elaboración de los racionados de los internos en el Centro Penitenciario Las Palmas II' con un importe de 1999.00 €.
Compra de carnes varias para la elaboración de los racionados en el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Ocaña II.
Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 09:25.
Contrato menor:
Expediente: 20244504001.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 635.45 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15119000.- Carnes diversas.
Resultado de la licitación:
CARNICAS C. con identificación *****564T. Adjudicado el 3 de Abril de 2024 por un importe de 13 635.45 €. Se presentaron 3 ofertas.
Compra de verdura congelada para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Ocaña II.
Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 09:20.
Contrato menor:
Expediente: 20244504002.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15896000.- Productos congelados.
Resultado de la licitación:
PLATAFORMA FEMAR S.L. con identificación B91016238. Adjudicado el 8 de Abril de 2024 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Compra de galletas y bollería sin azúcar; infusiones, sopas y cremas para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Ocaña II.
Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 09:11.
Contrato menor:
Expediente: 20244504003.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 635.45 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15800000.- Productos alimenticios diversos.
Resultado de la licitación:
ALIMENTACIÓN EMUSA con identificación E45398781. Adjudicado el 15 de Abril de 2024 por un importe de 13 635.45 €. Se presentaron 3 ofertas.
Compra de tarta para el postre de los racionados de los internos en el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Ourense.
Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 14:27.
Contrato menor:
Expediente: 20243201001.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6300.00 €.
Importe (con impuestos): 7000.00 €.
Lugar de ejecución: Ourense.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15812000.- Pasteles y productos de pastelería.
Resultado de la licitación:
LAMBONE EN CASA, S.L. con identificación B32265803. Adjudicado el 23 de Abril de 2024 por un importe de 6300.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Compra de máquina de botones para el Taller de Confección del Centro Penitenciario de el Dueso.
Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 14:24.
Contrato menor:
Expediente: 20243901004.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1250.00 €.
Importe (con impuestos): 1512.50 €.
Lugar de ejecución: Cantabria.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ARTURO R. G. con identificación *****849G. Adjudicado el 20 de Mayo de 2024 por un importe de 1250.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Compra de flejadora del Taller de Confección del Centro Penitenciario de El Dueso.
Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 14:15.
Contrato menor:
Expediente: 20243901003.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 500.00 €.
Importe (con impuestos): 605.00 €.
Lugar de ejecución: Cantabria.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42711000.- Máquinas para procesar materias textiles manufacturadas.
Resultado de la licitación:
FERRETERIA CANTABRA con identificación B39050539. Adjudicado el 12 de Abril de 2024 por un importe de 424.04 €. Se presentaron 3 ofertas.
Compra de yogures para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Palma de Mallorca.
Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 14:11.
Contrato menor:
Expediente: 20240701010.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 635.45 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Mallorca.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15551000.- Yogur y otros productos lácteos fermentados.
Resultado de la licitación:
PLATAFORMA FEMAR S.L. con identificación B91016238. Adjudicado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 10 800.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Compra de productos de limpieza para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Palma de Mallorca.
Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 14:03.
Contrato menor:
Expediente: 20240701012.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4131.40 €.
Importe (con impuestos): 4999.00 €.
Lugar de ejecución: Mallorca.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39830000.- Productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
DIVERSEY S.L. con identificación A08288490. Adjudicado el 6 de Mayo de 2024 por un importe de 1865.76 €. Se presentaron 3 ofertas.
Compra de fruta para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Palma de Mallorca.
Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 13:55.
Contrato menor:
Expediente: 20240701014.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1000.00 €.
Importe (con impuestos): 1000.00 €.
Lugar de ejecución: Mallorca.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03100000.- Productos de la agricultura y horticultura.
Resultado de la licitación:
FRUTAS NAVARRO con identificación B57890808. Adjudicado el 9 de Mayo de 2024 por un importe de 385.00 €. Única oferta presentada.
Compra de material del curso de albañilería 23/mefpd/0021/pca/fc del Centro Penitenciario de Cáceres.
Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 13:49.
Contrato menor:
Expediente: 20241002016.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4132.22 €.
Importe (con impuestos): 4999.99 €.
Lugar de ejecución: Cáceres.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Almacenes Martín de Cáceres, S.L. con identificación B10374494. Adjudicado el 10 de Junio de 2024 por un importe de 4132.22 €. Se presentaron 3 ofertas.
Compra de tomates y zanahorias para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Palma de Mallorca.
Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 13:48.
Contrato menor:
Expediente: 20240701016.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Mallorca.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ES CARAGOL con identificación B07975212. Adjudicado el 20 de Mayo de 2024 por un importe de 13 425.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Compra de Equipos de Protección Individual del curso pintura 23/sepe/0054/pca/fc del Centro Penitenciario de Cáceres.
Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 13:41.
Contrato menor:
Expediente: 20241002015.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 578.51 €.
Importe (con impuestos): 700.00 €.
Lugar de ejecución: Cáceres.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Resultado de la licitación:
Suministros Autoferr, S.L. con identificación B10232411. Adjudicado el 10 de Junio de 2024 por un importe de 405.93 €. Se presentaron 3 ofertas.
Compra de helados para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Palma de Mallorca.
Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 13:31.
Contrato menor:
Expediente: 20240701017.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 395.87 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Mallorca.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15555000.- Helados y productos similares.
Resultado de la licitación:
HELADOS LA MENORQUINA, S.A. con identificación A08052912. Adjudicado el 21 de Mayo de 2024 por un importe de 10 752.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Compra de tarrinas helados para la confección de racionados de los internos del Centro Penitenciario de Cáceres.
Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 13:28.
Contrato menor:
Expediente: 20241002014.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4132.22 €.
Importe (con impuestos): 4999.99 €.
Lugar de ejecución: Cáceres.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15555000.- Helados y productos similares.
Resultado de la licitación:
Máximo Callejo, S.L. con identificación B10150738. Adjudicado el 12 de Junio de 2024 por un importe de 4132.22 €. Se presentaron 3 ofertas.
Compra de material pintura curso pintura 23/sepe/0054/pca/fc del Centro Penitenciario de Cáceres.
Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 13:18.
Contrato menor:
Expediente: 20241002013.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4132.22 €.
Importe (con impuestos): 4999.99 €.
Lugar de ejecución: Cáceres.
Plazo de ejecución: 5 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44800000.- Pinturas, barnices y mástiques.
Resultado de la licitación:
Pinturas Lumarsa S.L. con identificación B10919090. Adjudicado el 6 de Junio de 2024 por un importe de 1511.57 €. Se presentaron 3 ofertas.
Transporte y distribución de uniformes de funcionarios en practicas dependientes de la Secretaría General …
Concepto: Transporte y distribución de uniformes de funcionarios en practicas dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias desde el Centro Penitenciario de Segovia.
Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 13:09.
Contrato menor:
Expediente: 2024400203.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 4131.40 €.
Importe (con impuestos): 4999.00 €.
Lugar de ejecución: Segovia.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60100000.- Servicios de transporte por carretera.
Resultado de la licitación:
SEUR GEOPOST,S.L.U. con identificación B82516600. Adjudicado el 2 de Abril de 2024 por un importe de 3459.33 €. Se presentaron 3 ofertas.
Compra de equipos protección individual para el curso albañilería 23/mefpd/0021/pca/fcdel Centro Penitenciario de Cáceres.
Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 12:44.
Contrato menor:
Expediente: 20241002012.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 578.51 €.
Importe (con impuestos): 700.00 €.
Lugar de ejecución: Cáceres.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Resultado de la licitación:
Suministros Autoferr, S.L. con identificación B10232411. Adjudicado el 4 de Junio de 2024 por un importe de 504.75 €. Se presentaron 4 ofertas.
Compra de ovoproductos para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario Sevilla II.
Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 12:31.
Contrato menor:
Expediente: 20244103004.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 635.46 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15800000.- Productos alimenticios diversos.
Resultado de la licitación:
PLATAFORMA FEMAR S.L. con identificación B91016238. Adjudicado el 8 de Mayo de 2024 por un importe de 13 635.46 €. Se presentaron 3 ofertas.
Compra de material pintura curso pintura 23/sepe/0054/pca/fc del Centro Penitenciario de Cáceres.
Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 12:28.
Contrato menor:
Expediente: 20241002011.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4132.22 €.
Importe (con impuestos): 4999.99 €.
Lugar de ejecución: Cáceres.
Plazo de ejecución: 5 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44800000.- Pinturas, barnices y mástiques.
Resultado de la licitación:
Pinturas Lumarsa S.L. con identificación B10919090. Adjudicado el 6 de Junio de 2024 por un importe de 881.79 €. Se presentaron 3 ofertas.
Compra de material papelería curso peluquería 23/mefpd/0022/pca/fc del Centro Penitenciario de Cáceres.
Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 12:14.
Contrato menor:
Expediente: 20241002009.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 991.73 €.
Importe (con impuestos): 1200.00 €.
Lugar de ejecución: Cáceres.
Plazo de ejecución: 5 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Sanferex Extremadura S.L. con identificación B10382000. Adjudicado el 24 de Abril de 2024 por un importe de 814.94 €. Se presentaron 5 ofertas.
Compra de productos de limpieza para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Soria.
Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 12:00.
Contrato menor:
Expediente: 2024420101.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4132.23 €.
Importe (con impuestos): 4999.00 €.
Lugar de ejecución: Soria.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39830000.- Productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
DIVERSEY S.L. con identificación B28247849. Adjudicado el 19 de Abril de 2024 por un importe de 4132.23 €. Se presentaron 4 ofertas.
Compra de manuales técnicos Curso Albañilería 23/mefpd/0021/pca/fc del Centro Penitenciario de Cáceres.
Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 10:48.
Contrato menor:
Expediente: 20241002010.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 991.73 €.
Importe (con impuestos): 1200.00 €.
Lugar de ejecución: Cáceres.
Plazo de ejecución: 5 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30190000.- Equipo y artículos de oficina diversos.
Resultado de la licitación:
Sanferex Extremadura S.L. con identificación B10382000. Adjudicado el 24 de Abril de 2024 por un importe de 814.94 €. Se presentaron 5 ofertas.
Compra de embutidos y charcutería para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Teixeiro.
Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 10:29.
Contrato menor:
Expediente: 20241501006.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 636.36 €.
Importe (con impuestos): 14 999.99 €.
Lugar de ejecución: A Coruña.
Plazo de ejecución: 7 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ELABORADOS CARNICOS CIUDAD DEL SOL, S.L. con identificación B05561899. Adjudicado el 15 de Junio de 2024 por un importe de 4226.75 €. Se presentaron 6 ofertas.
Servicio de transporte de 256.000 kits de Cubiertos de Plástico desde el Centro Penitenciario de Burgos al Centro Penitenciario de Ocaña I.
Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 10:28.
Contrato menor:
Expediente: 2024090111.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 1110.00 €.
Importe (con impuestos): 1331.00 €.
Lugar de ejecución: Burgos.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60100000.- Servicios de transporte por carretera.
Resultado de la licitación:
GRUPO TEODODRO CARRION TRANSPORTES S.L. con identificación B47637863. Adjudicado el 10 de Mayo de 2024 por un importe de 622.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Compra de productos congelados para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Valencia cumplimento.
Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 10:22.
Contrato menor:
Expediente: 20244600014.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 499.10 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15896000.- Productos congelados.
Resultado de la licitación:
CARLOS BERMEJO S.L. con identificación B46315057. Adjudicado el 31 de Mayo de 2024 por un importe de 13 499.10 €. Se presentaron 3 ofertas.
Compra de productos congelados para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Valencia preventivos.
Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 10:19.
Contrato menor:
Expediente: 20244600013.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 499.10 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15896000.- Productos congelados.
Resultado de la licitación:
CARLOS BERMEJO S.L. con identificación B46315057. Adjudicado el 31 de Mayo de 2024 por un importe de 13 499.10 €. Se presentaron 3 ofertas.
Compra de un dosificador de colorante con soporte y tolva para la Maquina de inyección de sillas del …
Concepto: Compra de un dosificador de colorante con soporte y tolva para la Maquina de inyección de sillas del taller de Inyección del Centro Penitenciario de Burgos.
Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 10:18.
Contrato menor:
Expediente: 2024090110.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2000.00 €.
Importe (con impuestos): 2420.00 €.
Lugar de ejecución: Burgos.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42642000.- Máquinas herramienta para trabajar madera, hueso, corcho, caucho endurecido o plásticos duros.
Resultado de la licitación:
EQUIPAMIENTOS J. PUCHADES SLU con identificación B97045645. Adjudicado el 2 de Mayo de 2024 por un importe de 1944.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Compra de equipos de protección individual para los Talleres de Manipulados, Mantenimiento y Panadería del Centro Penitenciario de Burgos.
Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 10:07.
Contrato menor:
Expediente: 2024090109.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4200.00 €.
Importe (con impuestos): 5082.00 €.
Lugar de ejecución: Burgos.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Resultado de la licitación:
SUMIMISTROS INDUSTRIALES CODIMA S.L. con identificación B09410325. Adjudicado el 9 de Abril de 2024 por un importe de 2093.82 €. Se presentaron 3 ofertas.
Compra de aspirador para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Burgos.
Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 08:55.
Contrato menor:
Expediente: 2024090108.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 2500.00 €.
Importe (con impuestos): 3025.00 €.
Lugar de ejecución: Burgos.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42990000.- Máquinas diversas para usos especiales.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS TECNICOS ARAGON S.L. con identificación B44921468. Adjudicado el 9 de Abril de 2024 por un importe de 2180.00 €. Se presentaron 5 ofertas.
Compra de productos de limpieza y desinfección para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Burgos.
Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 08:29.
Contrato menor:
Expediente: 2024090107.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 4000.00 €.
Importe (con impuestos): 4840.00 €.
Lugar de ejecución: Burgos.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39830000.- Productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
DIVERSEY ESPAÑA S.L. con identificación B28247849. Adjudicado el 25 de Abril de 2024 por un importe de 788.78 €. Se presentaron 2 ofertas.
Traslado de 119 cajas de archivo desde Oficina Central hasta el Archivo General de IIPP en Navalcarnero.
Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 14:21.
Contrato menor:
Expediente: 2024/00066.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 250.00 €.
Importe (con impuestos): 302.50 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60100000.- Servicios de transporte por carretera.
Resultado de la licitación:
MENSAJERIA CHAMBERI con identificación B87766150. Adjudicado el 16 de Julio de 2024 por un importe de 149.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicio de limpieza silo del Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Algeciras.
Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 09:16.
Contrato menor:
Expediente: 20241103006.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1000.00 €.
Importe (con impuestos): 1210.00 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90920000.- Servicios de higienización de instalaciones.
Resultado de la licitación:
ROCA DEFISAN con identificación B46176004. Adjudicado el 13 de Mayo de 2024 por un importe de 757.07 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicio de mantenimiento correctivo de maquinaria del Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Algeciras.
Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 08:56.
Contrato menor:
Expediente: 20241103002.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 14 999.99 €.
Importe (con impuestos): 18 148.79 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50532000.- Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, aparatos y equipo asociado.
Resultado de la licitación:
SERVIFRIO MEDINA con identificación B11455888. Adjudicado el 1 de Mayo de 2024 por un importe de 1020.00 €. Única oferta presentada.
Compra de productos de limpieza del taller de Panadería del Centro Penitenciario de Algeciras.
Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 08:38.
Contrato menor:
Expediente: 20241103001.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4131.40 €.
Importe (con impuestos): 4999.00 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39830000.- Productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
BENITEZ PAUBLETE SL con identificación B11270097. Adjudicado el 12 de Abril de 2024 por un importe de 4131.40 €. Se presentaron 3 ofertas.
Compra de embutidos y charcutería del Centro Penitenciario de Albacete.
Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 08:18.
Contrato menor:
Expediente: 20240201003.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 600.00 €.
Importe (con impuestos): 13 635.45 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15100000.- Productos de origen animal, carne y productos cárnicos.
Resultado de la licitación:
CARBE, S.L. con identificación B46315057. Adjudicado el 27 de Junio de 2024 por un importe de 13 635.45 €. Se presentaron 3 ofertas.
Compra de helados del Centro Penitenciario de Madrid II.
Fecha de publicación: 15 de Julio de 2024 a las 14:28.
Contrato menor:
Expediente: 20242801005.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4500.00 €.
Importe (con impuestos): 5000.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15555000.- Helados y productos similares.
Resultado de la licitación:
CENDIS S.A con identificación A28424703. Adjudicado el 21 de Mayo de 2024 por un importe de 4500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Compra de materia prima para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Badajoz.
Fecha de publicación: 15 de Julio de 2024 a las 13:22.
Contrato menor:
Expediente: 20240601007.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4545.00 €.
Importe (con impuestos): 4999.00 €.
Lugar de ejecución: Badajoz.
Plazo de ejecución: 9 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
Resultado de la licitación:
Distribuidora Extremeña de Alimentación SA con identificación A06017040. Adjudicado el 8 de Abril de 2024 por un importe de 4328.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Compra de materias primas para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario Madrid V.
Fecha de publicación: 15 de Julio de 2024 a las 12:36.
Contrato menor:
Expediente: 20242826003.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 11 849.21 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15810000.- Productos de panificación, pasteles y productos de pastelería frescos.
Resultado de la licitación:
GRUPO EUROPAN, S.L. con identificación B78185261. Adjudicado el 27 de Junio de 2024 por un importe de 11 849.21 €. Se presentaron 4 ofertas.
Transporte de mobiliario interior y deportivo a centros penitenciarios dependientes de la SGIPP.
Fecha de publicación: 15 de Julio de 2024 a las 12:26.
Contrato menor:
Expediente: 20240401007.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 10 000.00 €.
Importe (con impuestos): 12 100.00 €.
Lugar de ejecución: Almería.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60112000.- Servicios de transporte por la vía pública.
Resultado de la licitación:
ONTIME TRANSPORTE Y LOGISTICA, S.L. con identificación B85720290. Adjudicado el 16 de Abril de 2024 por un importe de 6536.80 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de productos de limpieza para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario Madrid VII.
Fecha de publicación: 15 de Julio de 2024 a las 11:19.
Contrato menor:
Expediente: 20242830006.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 11 849.21 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39830000.- Productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
RIOLIMP S.L. con identificación B45619780. Adjudicado el 12 de Junio de 2024 por un importe de 11 849.21 €. Se presentaron 2 ofertas.
Compra de cincuenta licencias de Microsoft Team Enterprise para la Entidad Estatal Trabajo Penitenciario.
Fecha de publicación: 15 de Julio de 2024 a las 11:00.
Contrato menor:
Expediente: 2024/00064.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3300.00 €.
Importe (con impuestos): 3993.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30230000.- Equipo relacionado con la informática.
Resultado de la licitación:
NTT SPAIN INTELLIGENT TECHNOLOGIES AND SERVICES S.L. con identificación B62174842. Adjudicado el 12 de Julio de 2024 por un importe de 2606.50 €. Se presentaron 2 ofertas.
Compra de chubasqueros para uniformidad.
Fecha de publicación: 15 de Julio de 2024 a las 10:33.
Contrato menor:
Expediente: 2024/00057.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 953.12 €.
Importe (con impuestos): 18 148.79 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18110000.- Indumentaria de trabajo.
Resultado de la licitación:
GOCOTEX con identificación B81730103. Adjudicado el 3 de Julio de 2024 por un importe de 14 953.12 €. Se presentaron 2 ofertas.
Compra de verduras para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de.
Fecha de publicación: 15 de Julio de 2024 a las 09:16.
Contrato menor:
Expediente: 20245201007.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Ciudad de Melilla.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03221000.- Hortalizas.
Resultado de la licitación:
FRUTAS KARIOUH con identificación B42776047. Adjudicado el 5 de Mayo de 2024 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Compra de bolsas de refrigeración del Centro Penitenciario de Madrid VI.
Fecha de publicación: 12 de Julio de 2024 a las 13:10.
Contrato menor:
Expediente: 20242806008.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 749.15 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 7 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18937000.- Sacos para embalaje.
Resultado de la licitación:
ENVAEX.S.L. con identificación B06237887. Adjudicado el 4 de Junio de 2024 por un importe de 5070.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Compra de monodosis aceite de oliva y vinagre para taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Madrid VI.
Fecha de publicación: 12 de Julio de 2024 a las 12:46.
Contrato menor:
Expediente: 20242806007.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 749.15 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 7 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
Resultado de la licitación:
PLATAFORMA FEMAR S.L. con identificación B91016238. Adjudicado el 22 de Mayo de 2024 por un importe de 12 749.15 €. Se presentaron 3 ofertas.
Compra de material del Taller de Alimentación del Centro Penitenciario Madrid VI.
Fecha de publicación: 12 de Julio de 2024 a las 12:37.
Contrato menor:
Expediente: 20242806006.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6067.03 €.
Importe (con impuestos): 7341.11 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 7 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
LAGAIN S.L. con identificación B14665780. Adjudicado el 10 de Mayo de 2024 por un importe de 6067.03 €. Se presentaron 4 ofertas.
Compra de gazpacho pasteurizado del Centro Penitenciario Madrid VI.
Fecha de publicación: 12 de Julio de 2024 a las 10:57.
Contrato menor:
Expediente: 20242806004.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 499.10 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 7 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
Resultado de la licitación:
PLATAFORMA FEMAR S.L. con identificación B91016238. Adjudicado el 30 de Abril de 2024 por un importe de 13 499.10 €. Única oferta presentada.
Compra de alubias cocidas y envasadas para confección racionado del Taller de Alimentación del Centro Penitenciario Madrid VI.
Fecha de publicación: 12 de Julio de 2024 a las 10:48.
Contrato menor:
Expediente: 20242806003.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 499.10 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 7 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03121000.- Productos de horticultura.
Resultado de la licitación:
LEONESA DE PATATAS S.L. con identificación B24327058. Adjudicado el 30 de Abril de 2024 por un importe de 13 499.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Compra de productos de limpieza para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Madrid V.
Fecha de publicación: 12 de Julio de 2024 a las 09:58.
Contrato menor:
Expediente: 20242826002.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 11 849.21 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 7 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39830000.- Productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
DIVERSEY ESPAÑA, S.L. con identificación B28247849. Adjudicado el 13 de Mayo de 2024 por un importe de 11 849.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Compra de materias primas del Taller de Panadería del Centro Penitenciario Madrid V.
Fecha de publicación: 12 de Julio de 2024 a las 09:37.
Contrato menor:
Expediente: 20242826001.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 11 849.21 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15810000.- Productos de panificación, pasteles y productos de pastelería frescos.
Resultado de la licitación:
COMERCIAL MADRILEÑA FRÍAS, S.L. con identificación B28791218. Adjudicado el 31 de Marzo de 2024 por un importe de 11 849.21 €. Se presentaron 3 ofertas.
Reparación mesas de plancha con caldera y electrobomba.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 13:40.
Contrato menor:
Expediente: 20242301011.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 4131.40 €.
Importe (con impuestos): 4999.00 €.
Lugar de ejecución: Jaén.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
DEDAL MAQUINARIA TEXTIL DE LA SUBBETICA S.L con identificación B14806558. Adjudicado el 1 de Abril de 2024 por un importe de 4131.00 €. Única oferta presentada.
Compra de conos de hilo para el Taller de Confección del Centro Penitenciario de Jaén.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 12:51.
Contrato menor:
Expediente: 20242301015.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4131.40 €.
Importe (con impuestos): 4999.00 €.
Lugar de ejecución: Jaén.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
COMERCIAL C. con identificación *****727Z. Adjudicado el 1 de Abril de 2024 por un importe de 4131.40 €. Única oferta presentada.
Reparación maquinas de coser del Centro Penitenciario de Jaén.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 12:36.
Contrato menor:
Expediente: 20242301014.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 4131.40 €.
Importe (con impuestos): 4999.00 €.
Lugar de ejecución: Jaén.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50530000.- Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria.
Resultado de la licitación:
COMERCIAL C. con identificación *****727Z. Adjudicado el 1 de Mayo de 2024 por un importe de 4131.40 €. Única oferta presentada.
Adquisición de Entretelas para el Taller de Confeccion de Jaén.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 12:12.
Contrato menor:
Expediente: 20242301013.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4131.40 €.
Importe (con impuestos): 4999.00 €.
Lugar de ejecución: Jaén.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19270000.- Materias textiles no tejidas.
Resultado de la licitación:
FREUDEMBERG INNOVATION con identificación D39002316. Adjudicado el 16 de Abril de 2024 por un importe de 4131.40 €. Única oferta presentada.
Compra de botones para el Taller de Confección de Jaén.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 11:50.
Contrato menor:
Expediente: 20242301012.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4131.40 €.
Importe (con impuestos): 4999.00 €.
Lugar de ejecución: Jaén.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18451000.- Botones.
Resultado de la licitación:
LA CASA DE LOS BOTONES S.A. con identificación A28600393. Adjudicado el 16 de Abril de 2024 por un importe de 4131.40 €. Única oferta presentada.
Compra productos de limpieza para el Centro Penitenciario de Daroca.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 09:16.
Contrato menor:
Expediente: 20245006004.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4131.40 €.
Importe (con impuestos): 4999.50 €.
Lugar de ejecución: Zaragoza.
Plazo de ejecución: 8 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39830000.- Productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
BUNZL DISTRIBUTION SPAIN, S.A. con identificación A43058387. Adjudicado el 26 de Abril de 2024 por un importe de 2214.40 €. Se presentaron 2 ofertas.
Compra de materia prima para la elaboración de ropa laboral del Taller de Confección del Centro Penitenciario de Córdoba.
Fecha de publicación: 8 de Julio de 2024 a las 14:29.
Contrato menor:
Expediente: 20241401002.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4958.68 €.
Importe (con impuestos): 6000.00 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Resultado de la licitación:
COMERCIAL DITEX, S.L. con identificación B15050339. Adjudicado el 14 de Mayo de 2024 por un importe de 1652.89 €. Se presentaron 4 ofertas.
Adquisición de equipos de protección individual EPIS del CIS de Huelva.
Fecha de publicación: 8 de Julio de 2024 a las 14:12.
Contrato menor:
Expediente: 20242102001.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 413.00 €.
Importe (con impuestos): 499.73 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Resultado de la licitación:
LABORAL TEAM SL con identificación B21183975. Adjudicado el 15 de Abril de 2024 por un importe de 289.25 €. Se presentaron 3 ofertas.
Compra de productos de limpieza para el Centro Penitenciario de Ceuta.
Fecha de publicación: 8 de Julio de 2024 a las 13:22.
Contrato menor:
Expediente: 20245101004.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4812.81 €.
Importe (con impuestos): 4957.20 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 8 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39800000.- Productos de limpieza y pulido.
Resultado de la licitación:
DIVERSEY S.L. con identificación B28247849. Adjudicado el 4 de Abril de 2024 por un importe de 4812.81 €. Se presentaron 3 ofertas.
Compra de frutas para el Centro Penitenciario de Ceuta.
Fecha de publicación: 8 de Julio de 2024 a las 12:29.
Contrato menor:
Expediente: 20245101003.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8114.00 €.
Importe (con impuestos): 8154.57 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
VIVERA ATLÁNTICO MEDITERRÁNEO con identificación B51014587. Adjudicado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 8114.00 €. Única oferta presentada.
Compra de verduras para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Ceuta.
Fecha de publicación: 8 de Julio de 2024 a las 11:04.
Contrato menor:
Expediente: 20245101002.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 11 848.80 €.
Importe (con impuestos): 12 137.44 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 8 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15300000.- Frutas, legumbres y hortalizas y productos conexos.
Resultado de la licitación:
PLATAFORMA FEMAR SL con identificación B91016238. Adjudicado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 11 848.80 €. Se presentaron 2 ofertas.
Compra de conservas del Centro Penitenciario de Ceuta.
Fecha de publicación: 8 de Julio de 2024 a las 10:53.
Contrato menor:
Expediente: 20245101001.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 353.80 €.
Importe (con impuestos): 13 754.41 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 9 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
Resultado de la licitación:
PLATAFORMA FEMAR SL con identificación B91016238. Adjudicado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 13 353.80 €. Se presentaron 2 ofertas.
Compra de materia prima para el taller de Panadería del Centro Penitenciario de Badajoz.
Fecha de publicación: 8 de Julio de 2024 a las 08:58.
Contrato menor:
Expediente: 20240601010.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1818.18 €.
Importe (con impuestos): 2000.00 €.
Lugar de ejecución: Badajoz.
Plazo de ejecución: 8 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15610000.- Productos de molinería.
Resultado de la licitación:
Innovaharinas SL con identificación B23709256. Adjudicado el 25 de Abril de 2024 por un importe de 402.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Compra de aire acondicionado para el Centro Penitenciario de Badajoz.
Fecha de publicación: 8 de Julio de 2024 a las 08:38.
Contrato menor:
Expediente: 20240601011.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 500.00 €.
Importe (con impuestos): 605.00 €.
Lugar de ejecución: Badajoz.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39717200.- Aparatos de aire acondicionado.
Resultado de la licitación:
Sumelex S.A. con identificación A06018089. Adjudicado el 19 de Junio de 2024 por un importe de 357.97 €. Se presentaron 3 ofertas.
Compra de etiquetas autoadhesivas para el Centro Penitenciario de Badajoz.
Fecha de publicación: 5 de Julio de 2024 a las 14:14.
Contrato menor:
Expediente: 20240601008.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 247.93 €.
Importe (con impuestos): 300.00 €.
Lugar de ejecución: Badajoz.
Plazo de ejecución: 8 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192000.- Artículos de oficina.
Resultado de la licitación:
Extremeña de Educación S.L. con identificación B06667679. Adjudicado el 23 de Abril de 2024 por un importe de 83.46 €. Se presentaron 3 ofertas.
Compra de material de oficina y de informática del Centro Penitenciario de Ávila.
Fecha de publicación: 5 de Julio de 2024 a las 13:37.
Contrato menor:
Expediente: 2024051001.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 426.00 €.
Importe (con impuestos): 515.46 €.
Lugar de ejecución: Ávila.
Plazo de ejecución: 8 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
Resultado de la licitación:
AVILA TECNI PAPEL S.L. con identificación B05029913. Adjudicado el 16 de Abril de 2024 por un importe de 426.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicio de Transporte por carretera de participantes del programa reincorpora Epyco para realizar salida …
Concepto: Servicio de Transporte por carretera de participantes del programa reincorpora Epyco para realizar salida programada en el Centro Penitenciario de Almería.
Fecha de publicación: 5 de Julio de 2024 a las 13:17.
Contrato menor:
Expediente: 20240401010.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 350.00 €.
Importe (con impuestos): 385.00 €.
Lugar de ejecución: Almería.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
AUTOCARES BERNARDO HERNÁNDEZ, S.L. con identificación B04177481. Adjudicado el 14 de Junio de 2024 por un importe de 240.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de dos equipos de aire acondicionado para el Taller de Economato del Centro Penitenciario de Almería.
Fecha de publicación: 5 de Julio de 2024 a las 10:46.
Contrato menor:
Expediente: 20240401009.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 820.00 €.
Importe (con impuestos): 992.20 €.
Lugar de ejecución: Almería.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
GRUPO MBP GRANADA COSTA, S.L. con identificación B56170020. Adjudicado el 22 de Mayo de 2024 por un importe de 705.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Transporte de material al Centro Penitenciario de Monterroso.
Fecha de publicación: 5 de Julio de 2024 a las 10:31.
Contrato menor:
Expediente: 20240401008.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1500.00 €.
Importe (con impuestos): 1815.00 €.
Lugar de ejecución: Almería.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
CENTROS DE NEGOCIOS OCÓN, S.L.U. con identificación B26303586. Adjudicado el 20 de Mayo de 2024 por un importe de 1240.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicio de evisceración del pescado fresco en el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Albolote.
Fecha de publicación: 4 de Julio de 2024 a las 09:15.
Contrato menor:
Expediente: 20241802009.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 13 635.45 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Granada.
Plazo de ejecución: 11 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
PESCADOS B. S. con identificación *****732T. Adjudicado el 6 de Febrero de 2024 por un importe de 13 635.45 €. Única oferta presentada.
Realización del servicio de analíticas para el taller de alimentación del Centro Penitenciario de Valencia.
Fecha de publicación: 4 de Julio de 2024 a las 09:07.
Contrato menor:
Expediente: 20244600010.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 5525.00 €.
Importe (con impuestos): 6685.29 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71620000.- Servicios de análisis.
Resultado de la licitación:
LABORATORIOS TACSA SLU con identificación B97296768. Adjudicado el 15 de Marzo de 2024 por un importe de 5525.00 €. Única oferta presentada.
Compra de film para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Valencia.
Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 14:06.
Contrato menor:
Expediente: 20244600009.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 11 849.21 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19732000.- Polipropileno.
Resultado de la licitación:
ENVAPACK SL con identificación B30125520. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 11 849.21 €. Se presentaron 2 ofertas.
Compra de materias primas para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Valencia.
Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 13:13.
Contrato menor:
Expediente: 20244600008.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 499.10 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15810000.- Productos de panificación, pasteles y productos de pastelería frescos.
Resultado de la licitación:
DULMONT con identificación B96878863. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 13 499.10 €. Se presentaron 2 ofertas.
Compra de materia prima para el Taller de Panadería de Valencia.
Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 12:52.
Contrato menor:
Expediente: 20244600007.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 499.10 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 12 años.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15810000.- Productos de panificación, pasteles y productos de pastelería frescos.
Resultado de la licitación:
INNOVAHARINAS con identificación B23709256. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 13 499.10 €. Se presentaron 2 ofertas.
Compra de productos para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Valencia.
Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 12:38.
Contrato menor:
Expediente: 20244600004.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 499.10 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
CARLOS BERMEJO con identificación B46315057. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 13 499.10 €. Se presentaron 3 ofertas.
Compra de productos para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Valencia.
Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 12:14.
Contrato menor:
Expediente: 20244600002.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 499.10 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15890000.- Productos alimenticios diversos y alimentos secos.
Resultado de la licitación:
BACRELI SL con identificación B97074215. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 13 499.10 €. Se presentaron 3 ofertas.
Compra de productos para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Valencia.
Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 11:03.
Contrato menor:
Expediente: 20244600003.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 13 499.10 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15890000.- Productos alimenticios diversos y alimentos secos.
Resultado de la licitación:
CARLOS BERMEJO con identificación B46315057. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 13 499.10 €. Se presentaron 3 ofertas.
Compra de productos para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Valencia.
Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 10:43.
Contrato menor:
Expediente: 20244600001.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 499.10 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15890000.- Productos alimenticios diversos y alimentos secos.
Resultado de la licitación:
BACRELI SL con identificación B97074215. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 13 499.10 €. Se presentaron 3 ofertas.
Compra de levadura para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Valencia.
Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 10:30.
Contrato menor:
Expediente: 20244600006.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 499.10 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15898000.- Levadura.
Resultado de la licitación:
DIEXPA SA con identificación A46183265. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 13 499.10 €. Se presentaron 2 ofertas.
Compra de productos de limpieza y desinfección para el Centro Penitenciario de Tenerife.
Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 10:22.
Contrato menor:
Expediente: 2024380111.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1500.00 €.
Importe (con impuestos): 1605.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 9 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39830000.- Productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
DIVERSEY ESPAÑA S.L. con identificación B28247849. Adjudicado el 26 de Marzo de 2024 por un importe de 579.79 €. Se presentaron 3 ofertas.
Compra de materia prima para el taller de panadería del Centro Penitenciario de Valencia.
Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 09:29.
Contrato menor:
Expediente: 20244600005.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 499.10 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15810000.- Productos de panificación, pasteles y productos de pastelería frescos.
Resultado de la licitación:
DULMONT con identificación B96878863. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 13 499.10 €. Se presentaron 2 ofertas.
Compra de postres lácteos para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Tenerife.
Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 08:43.
Contrato menor:
Expediente: 2024380110.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 549.03 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15890000.- Productos alimenticios diversos y alimentos secos.
Resultado de la licitación:
GRUPO KALISE MENORQUINA con identificación A35561554. Adjudicado el 14 de Marzo de 2024 por un importe de 14 549.03 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de materias primas para la elaboración del racionado de los internos en el Taller de Alimentación del C.P. Murcia II.
Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 08:00.
Contrato menor:
Expediente: 20243004014.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4999.00 €.
Importe (con impuestos): 5498.90 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
Resultado de la licitación:
Calidad Pascual S.A. con identificación A09006172. Adjudicado el 26 de Febrero de 2024 por un importe de 4999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de materias primas para la elaboración del racionado de los internos en el Taller de Alimentación del C.P. Murcia II.
Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 07:56.
Contrato menor:
Expediente: 20243004013.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 16 498.90 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
Resultado de la licitación:
Hermanos Vidal S.L. con identificación B45023629. Adjudicado el 9 de Febrero de 2024 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Compra de bollería para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Tenerife.
Fecha de publicación: 2 de Julio de 2024 a las 14:13.
Contrato menor:
Expediente: 2024380109.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 553.08 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15890000.- Productos alimenticios diversos y alimentos secos.
Resultado de la licitación:
ACACIO S.L. con identificación B18075572. Adjudicado el 5 de Marzo de 2024 por un importe de 12 490.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Compra de huevos para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Tenerife.
Fecha de publicación: 2 de Julio de 2024 a las 13:52.
Contrato menor:
Expediente: 2024380108.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15890000.- Productos alimenticios diversos y alimentos secos.
Resultado de la licitación:
DIVISION ALIMENTARIA SAN ISIDRO con identificación B38853388. Adjudicado el 4 de Marzo de 2024 por un importe de 13 740.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Compra de capsulas de magdalenas y papel silicona para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Murcia II.
Fecha de publicación: 2 de Julio de 2024 a las 13:41.
Contrato menor:
Expediente: 20243004008.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2500.00 €.
Importe (con impuestos): 3025.00 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15800000.- Productos alimenticios diversos.
Resultado de la licitación:
CASH ZAPATA SL con identificación B73848939. Adjudicado el 3 de Enero de 2024 por un importe de 2500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Compra materias primas del taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Tenerife.
Fecha de publicación: 2 de Julio de 2024 a las 13:30.
Contrato menor:
Expediente: 2024380107.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4999.00 €.
Importe (con impuestos): 4999.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15890000.- Productos alimenticios diversos y alimentos secos.
Resultado de la licitación:
PANADERIA Y DULCERIA LAS ARENAS S.L con identificación B38422408. Adjudicado el 3 de Enero de 2024 por un importe de 4999.00 €. Única oferta presentada.
Compra de materias primas para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Tenerife.
Fecha de publicación: 2 de Julio de 2024 a las 13:07.
Contrato menor:
Expediente: 2024380106.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4999.00 €.
Importe (con impuestos): 4999.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15890000.- Productos alimenticios diversos y alimentos secos.
Resultado de la licitación:
HORTIFRUTAS CANARIAS SLU con identificación B35144815. Adjudicado el 26 de Enero de 2024 por un importe de 4999.00 €. Única oferta presentada.