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Contratos Menores de la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P..

Listado de los contratos menores licitados por la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P..

(NIF: Q2813006J) (Cedaceros 11 4ª Planta) (CP: 28014) (Madrid) web: http://www.tpfe.es

Organigrama: ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO > Ministerio del Interior > Secretaria General de Instituciones Penitenciarias > Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo > Gerencia.

Actividad: Seguridad Ciudadana e Instituciones Penitenciarias.

La Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2727 contratos menores por un importe de 23 452 149 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destaca LEONESA DE PATATAS S.L. con 154 contratos menores.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20221051391189112114012172887877237
202312069644695613233646599127
20249832593730193
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20221 073 0121 454 9721 135 888857 3691 159 4731 258 7101 470 210670 762761 880582 604655 9472 041 603
20231 356 178554 298447 488344 354592 955399 239190 414184 381383 500623 648728 2401 009 219
2024876 350210 071394 769212 324201 474103 61217 709
euros 
13635

Suministro de rollos de papel térmico para las TPV'S del Centro Penitenciario de Alicante II.

Fecha de publicación: 22 de Julio de 2024 a las 13:53.

Contrato menor:

Expediente: 20240303011.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 635.45 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INDUSTRIAS BOTELLA, S.L. con identificación B56270176. Adjudicado el 25 de Junio de 2024 por un importe de 13 635.45 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13635

Compra de productos para la elaboración de pastelería en el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Alicante II.

Fecha de publicación: 22 de Julio de 2024 a las 13:47.

Contrato menor:

Expediente: 20240303010.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 635.45 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 7 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DISTRIBUCIONES CARBE con identificación B46315057. Adjudicado el 28 de Mayo de 2024 por un importe de 13 635.45 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13635

Compra de tarrinas de helados para la elaboración de racionados en el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Alicante II.

Fecha de publicación: 22 de Julio de 2024 a las 13:08.

Contrato menor:

Expediente: 20240303009.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 635.45 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 7 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LACREM, S.A.U. con identificación A25041146. Adjudicado el 22 de Mayo de 2024 por un importe de 13 635.45 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3488

Compra de EPI'S para los Talleres Productivos del Centro Penitenciario Alicante II.

Fecha de publicación: 22 de Julio de 2024 a las 12:13.

Contrato menor:

Expediente: 20240303008.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3488.35 €.

Importe (con impuestos): 4220.90 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 7 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS FARELL, S.A.U. con identificación A03237906. Adjudicado el 2 de Mayo de 2024 por un importe de 3488.35 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
9000

Adquisición de materias primas para el Taller de Panadería periodo de Julio a Agosto en el C.P. Puerto III.

Fecha de publicación: 19 de Julio de 2024 a las 09:48.

Contrato menor:

Expediente: 20241105014.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9000.00 €.

Importe (con impuestos): 10 890.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Rafael G. L. con identificación *****715W. Adjudicado el 19 de Junio de 2024 por un importe de 5484.59 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
600

Adquisición de 100 Kg de almidón de maíz para el taller de Alimentación del C.P. Puerto III.

Fecha de publicación: 19 de Julio de 2024 a las 09:41.

Contrato menor:

Expediente: 20241105013.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 600.00 €.

Importe (con impuestos): 660.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Plataforma Femar S.L. con identificación B91016238. Adjudicado el 19 de Junio de 2024 por un importe de 250.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
2000

Servicio de transporte de almohadas y colchones al nuevo centro de internamiento de extranjeros de Algeciras desde el C.P. Puerto III.

Fecha de publicación: 19 de Julio de 2024 a las 09:30.

Contrato menor:

Expediente: 20241105011.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2420.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Mudanzas Zarza S.A. con identificación A28617983. Adjudicado el 20 de Mayo de 2024 por un importe de 1590.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
413

Servicio de alquiler y servicio de mantenimiento de fotocopiadora periodo 01/06/2024 a 31/12/2024.

Fecha de publicación: 19 de Julio de 2024 a las 09:01.

Contrato menor:

Expediente: 20241105010.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 413.22 €.

Importe (con impuestos): 500.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 7 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Máquinas de Oficina Mariano Cristóbal C.B. con identificación E11830452. Adjudicado el 17 de Mayo de 2024 por un importe de 413.22 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
9000

Adquisición de materias primas para el Taller de Panadería Periodo de Mayo a Junio 2024.

Fecha de publicación: 19 de Julio de 2024 a las 08:54.

Contrato menor:

Expediente: 20241105009.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9000.00 €.

Importe (con impuestos): 10 890.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15810000.- Productos de panificación, pasteles y productos de pastelería frescos.

Resultado de la licitación:

Rafael G. L. con identificación *****715W. Adjudicado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 5587.20 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1200

Servicio de limpieza y desinfección del silo de harina del Taller de Panadería del C.P. Puerto III.

Fecha de publicación: 19 de Julio de 2024 a las 08:49.

Contrato menor:

Expediente: 20241105008.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1200.00 €.

Importe (con impuestos): 1452.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Roca Defisan S.L. con identificación B46176004. Adjudicado el 10 de Abril de 2024 por un importe de 618.21 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14999

Compra de conservas y verdura congelada por el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario Las Palmas …

Concepto: Compra de conservas y verdura congelada por el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario Las Palmas II, para la elaboración de los racionados de los internos.

Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 13:53.

Contrato menor:

Expediente: 20243503007.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 7 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COMESA CANARIAS S.L. con identificación B38504510. Adjudicado (lote 1) el 14 de Mayo de 2024 por un importe de 13 000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

BAYPORT GLOBAL SUPPLIES S.A con identificación A11071859. Adjudicado (lote 2) el 14 de Mayo de 2024 por un importe de 1999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Suministro de conservas y verdura congelada para la elaboración de los racionados de los internos en el Centro Penitenciario Las Palmas II' con un importe de 13 000.00 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Suministro de conservas y verdura congelada para la elaboración de los racionados de los internos en el Centro Penitenciario Las Palmas II' con un importe de 1999.00 €.
euros 
13635

Compra de carnes varias para la elaboración de los racionados en el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Ocaña II.

Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 09:25.

Contrato menor:

Expediente: 20244504001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 635.45 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CARNICAS C. con identificación *****564T. Adjudicado el 3 de Abril de 2024 por un importe de 13 635.45 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14999

Compra de verdura congelada para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Ocaña II.

Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 09:20.

Contrato menor:

Expediente: 20244504002.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PLATAFORMA FEMAR S.L. con identificación B91016238. Adjudicado el 8 de Abril de 2024 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13635

Compra de galletas y bollería sin azúcar; infusiones, sopas y cremas para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Ocaña II.

Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 09:11.

Contrato menor:

Expediente: 20244504003.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 635.45 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15800000.- Productos alimenticios diversos.

Resultado de la licitación:

ALIMENTACIÓN EMUSA con identificación E45398781. Adjudicado el 15 de Abril de 2024 por un importe de 13 635.45 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
6300

Compra de tarta para el postre de los racionados de los internos en el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Ourense.

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 14:27.

Contrato menor:

Expediente: 20243201001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6300.00 €.

Importe (con impuestos): 7000.00 €.

Lugar de ejecución: Ourense.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LAMBONE EN CASA, S.L. con identificación B32265803. Adjudicado el 23 de Abril de 2024 por un importe de 6300.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1250

Compra de máquina de botones para el Taller de Confección del Centro Penitenciario de el Dueso.

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 14:24.

Contrato menor:

Expediente: 20243901004.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1250.00 €.

Importe (con impuestos): 1512.50 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ARTURO R. G. con identificación *****849G. Adjudicado el 20 de Mayo de 2024 por un importe de 1250.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
500

Compra de flejadora del Taller de Confección del Centro Penitenciario de El Dueso.

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 14:15.

Contrato menor:

Expediente: 20243901003.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 605.00 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 42711000.- Máquinas para procesar materias textiles manufacturadas.

Resultado de la licitación:

FERRETERIA CANTABRA con identificación B39050539. Adjudicado el 12 de Abril de 2024 por un importe de 424.04 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13635

Compra de yogures para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Palma de Mallorca.

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 14:11.

Contrato menor:

Expediente: 20240701010.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 635.45 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PLATAFORMA FEMAR S.L. con identificación B91016238. Adjudicado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 10 800.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4131

Compra de productos de limpieza para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Palma de Mallorca.

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 14:03.

Contrato menor:

Expediente: 20240701012.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4131.40 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DIVERSEY S.L. con identificación A08288490. Adjudicado el 6 de Mayo de 2024 por un importe de 1865.76 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1000

Compra de fruta para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Palma de Mallorca.

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 13:55.

Contrato menor:

Expediente: 20240701014.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1000.00 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FRUTAS NAVARRO con identificación B57890808. Adjudicado el 9 de Mayo de 2024 por un importe de 385.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4132

Compra de material del curso de albañilería 23/mefpd/0021/pca/fc del Centro Penitenciario de Cáceres.

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 13:49.

Contrato menor:

Expediente: 20241002016.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4132.22 €.

Importe (con impuestos): 4999.99 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Almacenes Martín de Cáceres, S.L. con identificación B10374494. Adjudicado el 10 de Junio de 2024 por un importe de 4132.22 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14999

Compra de tomates y zanahorias para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Palma de Mallorca.

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 13:48.

Contrato menor:

Expediente: 20240701016.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ES CARAGOL con identificación B07975212. Adjudicado el 20 de Mayo de 2024 por un importe de 13 425.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
579

Compra de Equipos de Protección Individual del curso pintura 23/sepe/0054/pca/fc del Centro Penitenciario de Cáceres.

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 13:41.

Contrato menor:

Expediente: 20241002015.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 578.51 €.

Importe (con impuestos): 700.00 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

Resultado de la licitación:

Suministros Autoferr, S.L. con identificación B10232411. Adjudicado el 10 de Junio de 2024 por un importe de 405.93 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
12396

Compra de helados para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Palma de Mallorca.

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 13:31.

Contrato menor:

Expediente: 20240701017.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 395.87 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15555000.- Helados y productos similares.

Resultado de la licitación:

HELADOS LA MENORQUINA, S.A. con identificación A08052912. Adjudicado el 21 de Mayo de 2024 por un importe de 10 752.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4132

Compra de tarrinas helados para la confección de racionados de los internos del Centro Penitenciario de Cáceres.

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 13:28.

Contrato menor:

Expediente: 20241002014.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4132.22 €.

Importe (con impuestos): 4999.99 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15555000.- Helados y productos similares.

Resultado de la licitación:

Máximo Callejo, S.L. con identificación B10150738. Adjudicado el 12 de Junio de 2024 por un importe de 4132.22 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4132

Compra de material pintura curso pintura 23/sepe/0054/pca/fc del Centro Penitenciario de Cáceres.

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 13:18.

Contrato menor:

Expediente: 20241002013.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4132.22 €.

Importe (con impuestos): 4999.99 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Pinturas Lumarsa S.L. con identificación B10919090. Adjudicado el 6 de Junio de 2024 por un importe de 1511.57 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4131

Transporte y distribución de uniformes de funcionarios en practicas dependientes de la Secretaría General …

Concepto: Transporte y distribución de uniformes de funcionarios en practicas dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias desde el Centro Penitenciario de Segovia.

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 13:09.

Contrato menor:

Expediente: 2024400203.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 4131.40 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 60100000.- Servicios de transporte por carretera.

Resultado de la licitación:

SEUR GEOPOST,S.L.U. con identificación B82516600. Adjudicado el 2 de Abril de 2024 por un importe de 3459.33 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
579

Compra de equipos protección individual para el curso albañilería 23/mefpd/0021/pca/fcdel Centro Penitenciario de Cáceres.

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 12:44.

Contrato menor:

Expediente: 20241002012.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 578.51 €.

Importe (con impuestos): 700.00 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

Resultado de la licitación:

Suministros Autoferr, S.L. con identificación B10232411. Adjudicado el 4 de Junio de 2024 por un importe de 504.75 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
13635

Compra de ovoproductos para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario Sevilla II.

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 12:31.

Contrato menor:

Expediente: 20244103004.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 635.46 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15800000.- Productos alimenticios diversos.

Resultado de la licitación:

PLATAFORMA FEMAR S.L. con identificación B91016238. Adjudicado el 8 de Mayo de 2024 por un importe de 13 635.46 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4132

Compra de material pintura curso pintura 23/sepe/0054/pca/fc del Centro Penitenciario de Cáceres.

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 12:28.

Contrato menor:

Expediente: 20241002011.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4132.22 €.

Importe (con impuestos): 4999.99 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44800000.- Pinturas, barnices y mástiques.

Resultado de la licitación:

Pinturas Lumarsa S.L. con identificación B10919090. Adjudicado el 6 de Junio de 2024 por un importe de 881.79 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
992

Compra de material papelería curso peluquería 23/mefpd/0022/pca/fc del Centro Penitenciario de Cáceres.

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 12:14.

Contrato menor:

Expediente: 20241002009.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 991.73 €.

Importe (con impuestos): 1200.00 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Sanferex Extremadura S.L. con identificación B10382000. Adjudicado el 24 de Abril de 2024 por un importe de 814.94 €. Se presentaron 5 ofertas.

euros 
4132

Compra de productos de limpieza para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Soria.

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 12:00.

Contrato menor:

Expediente: 2024420101.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4132.23 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39830000.- Productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

DIVERSEY S.L. con identificación B28247849. Adjudicado el 19 de Abril de 2024 por un importe de 4132.23 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
992

Compra de manuales técnicos Curso Albañilería 23/mefpd/0021/pca/fc del Centro Penitenciario de Cáceres.

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 10:48.

Contrato menor:

Expediente: 20241002010.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 991.73 €.

Importe (con impuestos): 1200.00 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Sanferex Extremadura S.L. con identificación B10382000. Adjudicado el 24 de Abril de 2024 por un importe de 814.94 €. Se presentaron 5 ofertas.

euros 
13636

Compra de embutidos y charcutería para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Teixeiro.

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 10:29.

Contrato menor:

Expediente: 20241501006.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 636.36 €.

Importe (con impuestos): 14 999.99 €.

Lugar de ejecución: A Coruña.

Plazo de ejecución: 7 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ELABORADOS CARNICOS CIUDAD DEL SOL, S.L. con identificación B05561899. Adjudicado el 15 de Junio de 2024 por un importe de 4226.75 €. Se presentaron 6 ofertas.

euros 
1110

Servicio de transporte de 256.000 kits de Cubiertos de Plástico desde el Centro Penitenciario de Burgos al Centro Penitenciario de Ocaña I.

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 10:28.

Contrato menor:

Expediente: 2024090111.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 1110.00 €.

Importe (con impuestos): 1331.00 €.

Lugar de ejecución: Burgos.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 60100000.- Servicios de transporte por carretera.

Resultado de la licitación:

GRUPO TEODODRO CARRION TRANSPORTES S.L. con identificación B47637863. Adjudicado el 10 de Mayo de 2024 por un importe de 622.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
13499

Compra de productos congelados para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Valencia cumplimento.

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 10:22.

Contrato menor:

Expediente: 20244600014.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 499.10 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15896000.- Productos congelados.

Resultado de la licitación:

CARLOS BERMEJO S.L. con identificación B46315057. Adjudicado el 31 de Mayo de 2024 por un importe de 13 499.10 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13499

Compra de productos congelados para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Valencia preventivos.

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 10:19.

Contrato menor:

Expediente: 20244600013.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 499.10 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15896000.- Productos congelados.

Resultado de la licitación:

CARLOS BERMEJO S.L. con identificación B46315057. Adjudicado el 31 de Mayo de 2024 por un importe de 13 499.10 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2000

Compra de un dosificador de colorante con soporte y tolva para la Maquina de inyección de sillas del …

Concepto: Compra de un dosificador de colorante con soporte y tolva para la Maquina de inyección de sillas del taller de Inyección del Centro Penitenciario de Burgos.

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 10:18.

Contrato menor:

Expediente: 2024090110.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2420.00 €.

Lugar de ejecución: Burgos.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EQUIPAMIENTOS J. PUCHADES SLU con identificación B97045645. Adjudicado el 2 de Mayo de 2024 por un importe de 1944.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4200

Compra de equipos de protección individual para los Talleres de Manipulados, Mantenimiento y Panadería del Centro Penitenciario de Burgos.

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 10:07.

Contrato menor:

Expediente: 2024090109.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4200.00 €.

Importe (con impuestos): 5082.00 €.

Lugar de ejecución: Burgos.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

Resultado de la licitación:

SUMIMISTROS INDUSTRIALES CODIMA S.L. con identificación B09410325. Adjudicado el 9 de Abril de 2024 por un importe de 2093.82 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2500

Compra de aspirador para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Burgos.

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 08:55.

Contrato menor:

Expediente: 2024090108.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 2500.00 €.

Importe (con impuestos): 3025.00 €.

Lugar de ejecución: Burgos.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS TECNICOS ARAGON S.L. con identificación B44921468. Adjudicado el 9 de Abril de 2024 por un importe de 2180.00 €. Se presentaron 5 ofertas.

euros 
4000

Compra de productos de limpieza y desinfección para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Burgos.

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 08:29.

Contrato menor:

Expediente: 2024090107.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 4000.00 €.

Importe (con impuestos): 4840.00 €.

Lugar de ejecución: Burgos.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39830000.- Productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

DIVERSEY ESPAÑA S.L. con identificación B28247849. Adjudicado el 25 de Abril de 2024 por un importe de 788.78 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
250

Traslado de 119 cajas de archivo desde Oficina Central hasta el Archivo General de IIPP en Navalcarnero.

Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 14:21.

Contrato menor:

Expediente: 2024/00066.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 250.00 €.

Importe (con impuestos): 302.50 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 60100000.- Servicios de transporte por carretera.

Resultado de la licitación:

MENSAJERIA CHAMBERI con identificación B87766150. Adjudicado el 16 de Julio de 2024 por un importe de 149.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1000

Servicio de limpieza silo del Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Algeciras.

Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 09:16.

Contrato menor:

Expediente: 20241103006.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1210.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ROCA DEFISAN con identificación B46176004. Adjudicado el 13 de Mayo de 2024 por un importe de 757.07 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
15000

Servicio de mantenimiento correctivo de maquinaria del Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Algeciras.

Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 08:56.

Contrato menor:

Expediente: 20241103002.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 18 148.79 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SERVIFRIO MEDINA con identificación B11455888. Adjudicado el 1 de Mayo de 2024 por un importe de 1020.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4131

Compra de productos de limpieza del taller de Panadería del Centro Penitenciario de Algeciras.

Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 08:38.

Contrato menor:

Expediente: 20241103001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4131.40 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39830000.- Productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

BENITEZ PAUBLETE SL con identificación B11270097. Adjudicado el 12 de Abril de 2024 por un importe de 4131.40 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13600

Compra de embutidos y charcutería del Centro Penitenciario de Albacete.

Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 08:18.

Contrato menor:

Expediente: 20240201003.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 600.00 €.

Importe (con impuestos): 13 635.45 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15100000.- Productos de origen animal, carne y productos cárnicos.

Resultado de la licitación:

CARBE, S.L. con identificación B46315057. Adjudicado el 27 de Junio de 2024 por un importe de 13 635.45 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4500

Compra de helados del Centro Penitenciario de Madrid II.

Fecha de publicación: 15 de Julio de 2024 a las 14:28.

Contrato menor:

Expediente: 20242801005.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4500.00 €.

Importe (con impuestos): 5000.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15555000.- Helados y productos similares.

Resultado de la licitación:

CENDIS S.A con identificación A28424703. Adjudicado el 21 de Mayo de 2024 por un importe de 4500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4545

Compra de materia prima para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Badajoz.

Fecha de publicación: 15 de Julio de 2024 a las 13:22.

Contrato menor:

Expediente: 20240601007.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4545.00 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.

Resultado de la licitación:

Distribuidora Extremeña de Alimentación SA con identificación A06017040. Adjudicado el 8 de Abril de 2024 por un importe de 4328.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
11849

Compra de materias primas para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario Madrid V.

Fecha de publicación: 15 de Julio de 2024 a las 12:36.

Contrato menor:

Expediente: 20242826003.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 849.21 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15810000.- Productos de panificación, pasteles y productos de pastelería frescos.

Resultado de la licitación:

GRUPO EUROPAN, S.L. con identificación B78185261. Adjudicado el 27 de Junio de 2024 por un importe de 11 849.21 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
10000

Transporte de mobiliario interior y deportivo a centros penitenciarios dependientes de la SGIPP.

Fecha de publicación: 15 de Julio de 2024 a las 12:26.

Contrato menor:

Expediente: 20240401007.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 10 000.00 €.

Importe (con impuestos): 12 100.00 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ONTIME TRANSPORTE Y LOGISTICA, S.L. con identificación B85720290. Adjudicado el 16 de Abril de 2024 por un importe de 6536.80 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
11849

Adquisición de productos de limpieza para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario Madrid VII.

Fecha de publicación: 15 de Julio de 2024 a las 11:19.

Contrato menor:

Expediente: 20242830006.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 849.21 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39830000.- Productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

RIOLIMP S.L. con identificación B45619780. Adjudicado el 12 de Junio de 2024 por un importe de 11 849.21 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
3300

Compra de cincuenta licencias de Microsoft Team Enterprise para la Entidad Estatal Trabajo Penitenciario.

Fecha de publicación: 15 de Julio de 2024 a las 11:00.

Contrato menor:

Expediente: 2024/00064.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3300.00 €.

Importe (con impuestos): 3993.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

NTT SPAIN INTELLIGENT TECHNOLOGIES AND SERVICES S.L. con identificación B62174842. Adjudicado el 12 de Julio de 2024 por un importe de 2606.50 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14953

Compra de chubasqueros para uniformidad.

Fecha de publicación: 15 de Julio de 2024 a las 10:33.

Contrato menor:

Expediente: 2024/00057.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 953.12 €.

Importe (con impuestos): 18 148.79 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GOCOTEX con identificación B81730103. Adjudicado el 3 de Julio de 2024 por un importe de 14 953.12 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14999

Compra de verduras para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de.

Fecha de publicación: 15 de Julio de 2024 a las 09:16.

Contrato menor:

Expediente: 20245201007.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Ciudad de Melilla.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FRUTAS KARIOUH con identificación B42776047. Adjudicado el 5 de Mayo de 2024 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
12749

Compra de bolsas de refrigeración del Centro Penitenciario de Madrid VI.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2024 a las 13:10.

Contrato menor:

Expediente: 20242806008.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 749.15 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 7 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ENVAEX.S.L. con identificación B06237887. Adjudicado el 4 de Junio de 2024 por un importe de 5070.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
12749

Compra de monodosis aceite de oliva y vinagre para taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Madrid VI.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2024 a las 12:46.

Contrato menor:

Expediente: 20242806007.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 749.15 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 7 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.

Resultado de la licitación:

PLATAFORMA FEMAR S.L. con identificación B91016238. Adjudicado el 22 de Mayo de 2024 por un importe de 12 749.15 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
6067

Compra de material del Taller de Alimentación del Centro Penitenciario Madrid VI.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2024 a las 12:37.

Contrato menor:

Expediente: 20242806006.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6067.03 €.

Importe (con impuestos): 7341.11 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 7 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LAGAIN S.L. con identificación B14665780. Adjudicado el 10 de Mayo de 2024 por un importe de 6067.03 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
13499

Compra de gazpacho pasteurizado del Centro Penitenciario Madrid VI.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2024 a las 10:57.

Contrato menor:

Expediente: 20242806004.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 499.10 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 7 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.

Resultado de la licitación:

PLATAFORMA FEMAR S.L. con identificación B91016238. Adjudicado el 30 de Abril de 2024 por un importe de 13 499.10 €. Única oferta presentada.

euros 
13499

Compra de alubias cocidas y envasadas para confección racionado del Taller de Alimentación del Centro Penitenciario Madrid VI.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2024 a las 10:48.

Contrato menor:

Expediente: 20242806003.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 499.10 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 7 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LEONESA DE PATATAS S.L. con identificación B24327058. Adjudicado el 30 de Abril de 2024 por un importe de 13 499.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
11849

Compra de productos de limpieza para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Madrid V.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2024 a las 09:58.

Contrato menor:

Expediente: 20242826002.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 849.21 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 7 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39830000.- Productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

DIVERSEY ESPAÑA, S.L. con identificación B28247849. Adjudicado el 13 de Mayo de 2024 por un importe de 11 849.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
11849

Compra de materias primas del Taller de Panadería del Centro Penitenciario Madrid V.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2024 a las 09:37.

Contrato menor:

Expediente: 20242826001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 849.21 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15810000.- Productos de panificación, pasteles y productos de pastelería frescos.

Resultado de la licitación:

COMERCIAL MADRILEÑA FRÍAS, S.L. con identificación B28791218. Adjudicado el 31 de Marzo de 2024 por un importe de 11 849.21 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4131

Reparación mesas de plancha con caldera y electrobomba.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 13:40.

Contrato menor:

Expediente: 20242301011.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 4131.40 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DEDAL MAQUINARIA TEXTIL DE LA SUBBETICA S.L con identificación B14806558. Adjudicado el 1 de Abril de 2024 por un importe de 4131.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4131

Compra de conos de hilo para el Taller de Confección del Centro Penitenciario de Jaén.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 12:51.

Contrato menor:

Expediente: 20242301015.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4131.40 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COMERCIAL C. con identificación *****727Z. Adjudicado el 1 de Abril de 2024 por un importe de 4131.40 €. Única oferta presentada.

euros 
4131

Reparación maquinas de coser del Centro Penitenciario de Jaén.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 12:36.

Contrato menor:

Expediente: 20242301014.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 4131.40 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50530000.- Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria.

Resultado de la licitación:

COMERCIAL C. con identificación *****727Z. Adjudicado el 1 de Mayo de 2024 por un importe de 4131.40 €. Única oferta presentada.

euros 
4131

Adquisición de Entretelas para el Taller de Confeccion de Jaén.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 12:12.

Contrato menor:

Expediente: 20242301013.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4131.40 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FREUDEMBERG INNOVATION con identificación D39002316. Adjudicado el 16 de Abril de 2024 por un importe de 4131.40 €. Única oferta presentada.

euros 
4131

Compra de botones para el Taller de Confección de Jaén.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 11:50.

Contrato menor:

Expediente: 20242301012.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4131.40 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LA CASA DE LOS BOTONES S.A. con identificación A28600393. Adjudicado el 16 de Abril de 2024 por un importe de 4131.40 €. Única oferta presentada.

euros 
4131

Compra productos de limpieza para el Centro Penitenciario de Daroca.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 09:16.

Contrato menor:

Expediente: 20245006004.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4131.40 €.

Importe (con impuestos): 4999.50 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 8 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39830000.- Productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

BUNZL DISTRIBUTION SPAIN, S.A. con identificación A43058387. Adjudicado el 26 de Abril de 2024 por un importe de 2214.40 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
4959

Compra de materia prima para la elaboración de ropa laboral del Taller de Confección del Centro Penitenciario de Córdoba.

Fecha de publicación: 8 de Julio de 2024 a las 14:29.

Contrato menor:

Expediente: 20241401002.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4958.68 €.

Importe (con impuestos): 6000.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

Resultado de la licitación:

COMERCIAL DITEX, S.L. con identificación B15050339. Adjudicado el 14 de Mayo de 2024 por un importe de 1652.89 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
413

Adquisición de equipos de protección individual EPIS del CIS de Huelva.

Fecha de publicación: 8 de Julio de 2024 a las 14:12.

Contrato menor:

Expediente: 20242102001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 413.00 €.

Importe (con impuestos): 499.73 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

Resultado de la licitación:

LABORAL TEAM SL con identificación B21183975. Adjudicado el 15 de Abril de 2024 por un importe de 289.25 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4813

Compra de productos de limpieza para el Centro Penitenciario de Ceuta.

Fecha de publicación: 8 de Julio de 2024 a las 13:22.

Contrato menor:

Expediente: 20245101004.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4812.81 €.

Importe (con impuestos): 4957.20 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 8 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DIVERSEY S.L. con identificación B28247849. Adjudicado el 4 de Abril de 2024 por un importe de 4812.81 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
8114

Compra de frutas para el Centro Penitenciario de Ceuta.

Fecha de publicación: 8 de Julio de 2024 a las 12:29.

Contrato menor:

Expediente: 20245101003.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8114.00 €.

Importe (con impuestos): 8154.57 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VIVERA ATLÁNTICO MEDITERRÁNEO con identificación B51014587. Adjudicado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 8114.00 €. Única oferta presentada.

euros 
11849

Compra de verduras para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Ceuta.

Fecha de publicación: 8 de Julio de 2024 a las 11:04.

Contrato menor:

Expediente: 20245101002.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 848.80 €.

Importe (con impuestos): 12 137.44 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 8 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15300000.- Frutas, legumbres y hortalizas y productos conexos.

Resultado de la licitación:

PLATAFORMA FEMAR SL con identificación B91016238. Adjudicado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 11 848.80 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
13354

Compra de conservas del Centro Penitenciario de Ceuta.

Fecha de publicación: 8 de Julio de 2024 a las 10:53.

Contrato menor:

Expediente: 20245101001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 353.80 €.

Importe (con impuestos): 13 754.41 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.

Resultado de la licitación:

PLATAFORMA FEMAR SL con identificación B91016238. Adjudicado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 13 353.80 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1818

Compra de materia prima para el taller de Panadería del Centro Penitenciario de Badajoz.

Fecha de publicación: 8 de Julio de 2024 a las 08:58.

Contrato menor:

Expediente: 20240601010.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1818.18 €.

Importe (con impuestos): 2000.00 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 8 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Innovaharinas SL con identificación B23709256. Adjudicado el 25 de Abril de 2024 por un importe de 402.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
500

Compra de aire acondicionado para el Centro Penitenciario de Badajoz.

Fecha de publicación: 8 de Julio de 2024 a las 08:38.

Contrato menor:

Expediente: 20240601011.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 605.00 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Sumelex S.A. con identificación A06018089. Adjudicado el 19 de Junio de 2024 por un importe de 357.97 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
248

Compra de etiquetas autoadhesivas para el Centro Penitenciario de Badajoz.

Fecha de publicación: 5 de Julio de 2024 a las 14:14.

Contrato menor:

Expediente: 20240601008.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 247.93 €.

Importe (con impuestos): 300.00 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 8 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Extremeña de Educación S.L. con identificación B06667679. Adjudicado el 23 de Abril de 2024 por un importe de 83.46 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
426

Compra de material de oficina y de informática del Centro Penitenciario de Ávila.

Fecha de publicación: 5 de Julio de 2024 a las 13:37.

Contrato menor:

Expediente: 2024051001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 426.00 €.

Importe (con impuestos): 515.46 €.

Lugar de ejecución: Ávila.

Plazo de ejecución: 8 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AVILA TECNI PAPEL S.L. con identificación B05029913. Adjudicado el 16 de Abril de 2024 por un importe de 426.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
350

Servicio de Transporte por carretera de participantes del programa reincorpora Epyco para realizar salida …

Concepto: Servicio de Transporte por carretera de participantes del programa reincorpora Epyco para realizar salida programada en el Centro Penitenciario de Almería.

Fecha de publicación: 5 de Julio de 2024 a las 13:17.

Contrato menor:

Expediente: 20240401010.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 350.00 €.

Importe (con impuestos): 385.00 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AUTOCARES BERNARDO HERNÁNDEZ, S.L. con identificación B04177481. Adjudicado el 14 de Junio de 2024 por un importe de 240.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
820

Adquisición de dos equipos de aire acondicionado para el Taller de Economato del Centro Penitenciario de Almería.

Fecha de publicación: 5 de Julio de 2024 a las 10:46.

Contrato menor:

Expediente: 20240401009.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 820.00 €.

Importe (con impuestos): 992.20 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUPO MBP GRANADA COSTA, S.L. con identificación B56170020. Adjudicado el 22 de Mayo de 2024 por un importe de 705.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1500

Transporte de material al Centro Penitenciario de Monterroso.

Fecha de publicación: 5 de Julio de 2024 a las 10:31.

Contrato menor:

Expediente: 20240401008.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1500.00 €.

Importe (con impuestos): 1815.00 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CENTROS DE NEGOCIOS OCÓN, S.L.U. con identificación B26303586. Adjudicado el 20 de Mayo de 2024 por un importe de 1240.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13635

Servicio de evisceración del pescado fresco en el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Albolote.

Fecha de publicación: 4 de Julio de 2024 a las 09:15.

Contrato menor:

Expediente: 20241802009.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 13 635.45 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 11 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PESCADOS B. S. con identificación *****732T. Adjudicado el 6 de Febrero de 2024 por un importe de 13 635.45 €. Única oferta presentada.

euros 
5525

Realización del servicio de analíticas para el taller de alimentación del Centro Penitenciario de Valencia.

Fecha de publicación: 4 de Julio de 2024 a las 09:07.

Contrato menor:

Expediente: 20244600010.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5525.00 €.

Importe (con impuestos): 6685.29 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LABORATORIOS TACSA SLU con identificación B97296768. Adjudicado el 15 de Marzo de 2024 por un importe de 5525.00 €. Única oferta presentada.

euros 
11849

Compra de film para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Valencia.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 14:06.

Contrato menor:

Expediente: 20244600009.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 849.21 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ENVAPACK SL con identificación B30125520. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 11 849.21 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
13499

Compra de materias primas para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Valencia.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 13:13.

Contrato menor:

Expediente: 20244600008.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 499.10 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15810000.- Productos de panificación, pasteles y productos de pastelería frescos.

Resultado de la licitación:

DULMONT con identificación B96878863. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 13 499.10 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
13499

Compra de materia prima para el Taller de Panadería de Valencia.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 12:52.

Contrato menor:

Expediente: 20244600007.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 499.10 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 12 años.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15810000.- Productos de panificación, pasteles y productos de pastelería frescos.

Resultado de la licitación:

INNOVAHARINAS con identificación B23709256. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 13 499.10 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
13499

Compra de productos para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Valencia.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 12:38.

Contrato menor:

Expediente: 20244600004.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 499.10 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CARLOS BERMEJO con identificación B46315057. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 13 499.10 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13499

Compra de productos para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Valencia.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 12:14.

Contrato menor:

Expediente: 20244600002.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 499.10 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15890000.- Productos alimenticios diversos y alimentos secos.

Resultado de la licitación:

BACRELI SL con identificación B97074215. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 13 499.10 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13499

Compra de productos para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Valencia.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 11:03.

Contrato menor:

Expediente: 20244600003.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 13 499.10 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15890000.- Productos alimenticios diversos y alimentos secos.

Resultado de la licitación:

CARLOS BERMEJO con identificación B46315057. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 13 499.10 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13499

Compra de productos para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Valencia.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 10:43.

Contrato menor:

Expediente: 20244600001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 499.10 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15890000.- Productos alimenticios diversos y alimentos secos.

Resultado de la licitación:

BACRELI SL con identificación B97074215. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 13 499.10 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13499

Compra de levadura para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Valencia.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 10:30.

Contrato menor:

Expediente: 20244600006.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 499.10 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DIEXPA SA con identificación A46183265. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 13 499.10 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1500

Compra de productos de limpieza y desinfección para el Centro Penitenciario de Tenerife.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 10:22.

Contrato menor:

Expediente: 2024380111.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1500.00 €.

Importe (con impuestos): 1605.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39830000.- Productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

DIVERSEY ESPAÑA S.L. con identificación B28247849. Adjudicado el 26 de Marzo de 2024 por un importe de 579.79 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13499

Compra de materia prima para el taller de panadería del Centro Penitenciario de Valencia.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 09:29.

Contrato menor:

Expediente: 20244600005.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 499.10 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15810000.- Productos de panificación, pasteles y productos de pastelería frescos.

Resultado de la licitación:

DULMONT con identificación B96878863. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 13 499.10 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14549

Compra de postres lácteos para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Tenerife.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 08:43.

Contrato menor:

Expediente: 2024380110.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 549.03 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15890000.- Productos alimenticios diversos y alimentos secos.

Resultado de la licitación:

GRUPO KALISE MENORQUINA con identificación A35561554. Adjudicado el 14 de Marzo de 2024 por un importe de 14 549.03 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4999

Adquisición de materias primas para la elaboración del racionado de los internos en el Taller de Alimentación del C.P. Murcia II.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 08:00.

Contrato menor:

Expediente: 20243004014.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4999.00 €.

Importe (con impuestos): 5498.90 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.

Resultado de la licitación:

Calidad Pascual S.A. con identificación A09006172. Adjudicado el 26 de Febrero de 2024 por un importe de 4999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14999

Adquisición de materias primas para la elaboración del racionado de los internos en el Taller de Alimentación del C.P. Murcia II.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 07:56.

Contrato menor:

Expediente: 20243004013.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 16 498.90 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.

Resultado de la licitación:

Hermanos Vidal S.L. con identificación B45023629. Adjudicado el 9 de Febrero de 2024 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14553

Compra de bollería para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Tenerife.

Fecha de publicación: 2 de Julio de 2024 a las 14:13.

Contrato menor:

Expediente: 2024380109.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 553.08 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15890000.- Productos alimenticios diversos y alimentos secos.

Resultado de la licitación:

ACACIO S.L. con identificación B18075572. Adjudicado el 5 de Marzo de 2024 por un importe de 12 490.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14999

Compra de huevos para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Tenerife.

Fecha de publicación: 2 de Julio de 2024 a las 13:52.

Contrato menor:

Expediente: 2024380108.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15890000.- Productos alimenticios diversos y alimentos secos.

Resultado de la licitación:

DIVISION ALIMENTARIA SAN ISIDRO con identificación B38853388. Adjudicado el 4 de Marzo de 2024 por un importe de 13 740.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2500

Compra de capsulas de magdalenas y papel silicona para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Murcia II.

Fecha de publicación: 2 de Julio de 2024 a las 13:41.

Contrato menor:

Expediente: 20243004008.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2500.00 €.

Importe (con impuestos): 3025.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15800000.- Productos alimenticios diversos.

Resultado de la licitación:

CASH ZAPATA SL con identificación B73848939. Adjudicado el 3 de Enero de 2024 por un importe de 2500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4999

Compra materias primas del taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Tenerife.

Fecha de publicación: 2 de Julio de 2024 a las 13:30.

Contrato menor:

Expediente: 2024380107.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4999.00 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15890000.- Productos alimenticios diversos y alimentos secos.

Resultado de la licitación:

PANADERIA Y DULCERIA LAS ARENAS S.L con identificación B38422408. Adjudicado el 3 de Enero de 2024 por un importe de 4999.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4999

Compra de materias primas para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Tenerife.

Fecha de publicación: 2 de Julio de 2024 a las 13:07.

Contrato menor:

Expediente: 2024380106.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4999.00 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15890000.- Productos alimenticios diversos y alimentos secos.

Resultado de la licitación:

HORTIFRUTAS CANARIAS SLU con identificación B35144815. Adjudicado el 26 de Enero de 2024 por un importe de 4999.00 €. Única oferta presentada.