Contratos Menores de la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P..
Listado de los contratos menores licitados por la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P..
(NIF: Q2813006J) (Cedaceros 11 4ª Planta) (CP: 28014) (Madrid) web: http://www.tpfe.es
Organigrama: ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO > Ministerio del Interior > Secretaria General de Instituciones Penitenciarias > Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo > Gerencia.
Actividad: Seguridad Ciudadana e Instituciones Penitenciarias.
La Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 3034 contratos menores por un importe de 25 589 825 € desde enero de 2022.
Entre las empresas adjudicatarias destaca LEONESA DE PATATAS S.L. con 161 contratos menores.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 105 | 139 | 118 | 91 | 121 | 140 | 121 | 72 | 88 | 78 | 77 | 237 |
2023 | 120 | 69 | 64 | 46 | 95 | 61 | 32 | 33 | 64 | 65 | 99 | 127 |
2024 | 98 | 36 | 61 | 48 | 64 | 59 | 29 | 24 | 23 | 31 | 62 | 64 |
2025 | 1 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 1 073 012 | 1 454 972 | 1 135 888 | 857 369 | 1 159 473 | 1 258 710 | 1 470 210 | 670 762 | 761 880 | 582 604 | 655 947 | 2 041 603 |
2023 | 1 356 178 | 554 298 | 447 488 | 344 354 | 592 955 | 399 239 | 190 414 | 184 381 | 383 500 | 623 648 | 728 240 | 1 009 219 |
2024 | 876 350 | 240 070 | 410 873 | 302 550 | 478 575 | 398 932 | 200 382 | 166 586 | 140 767 | 182 145 | 272 943 | 479 679 |
2025 | 4131 |
Adquisición de productos de limpieza para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Zaragoza.
Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 15:12.
Contrato menor:
Expediente: 20245002020.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 635.45 €.
Importe (con impuestos): 15 000.00 €.
Lugar de ejecución: Zaragoza.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39830000.- Productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
BLAROZAR SL con identificación B50354596. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2024 por un importe de 13 635.45 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de EPIS para el Centro Penitenciario de Zaragoza.
Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 15:06.
Contrato menor:
Expediente: 20245002019.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 395.87 €.
Importe (con impuestos): 15 000.00 €.
Lugar de ejecución: Zaragoza.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
PROIN PINILLA SL con identificación B50657469. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2024 por un importe de 12 395.87 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de productos varios para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Zaragoza.
Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 14:57.
Contrato menor:
Expediente: 20245002018.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 635.45 €.
Importe (con impuestos): 15 000.00 €.
Lugar de ejecución: Zaragoza.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ALMACENES ROLDÓN SL con identificación B50219930. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2024 por un importe de 13 635.45 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de huevo liquido para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Zaragoza.
Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 14:48.
Contrato menor:
Expediente: 20245002017.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 635.45 €.
Importe (con impuestos): 15 000.00 €.
Lugar de ejecución: Zaragoza.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
URZOLA DISTRIBUIDORES SL con identificación B50167568. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2024 por un importe de 13 635.45 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de levaduras para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Zaragoza.
Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 14:40.
Contrato menor:
Expediente: 20245002016.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 635.45 €.
Importe (con impuestos): 15 000.00 €.
Lugar de ejecución: Zaragoza.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
URZOLA DISTRIBUIDORES SL con identificación B50167568. Adjudicado el 17 de Diciembre de 2024 por un importe de 13 635.45 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de margarina para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Zaragoza.
Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 14:30.
Contrato menor:
Expediente: 20245002015.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 635.45 €.
Importe (con impuestos): 15 000.00 €.
Lugar de ejecución: Zaragoza.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15430000.- Grasas comestibles.
Resultado de la licitación:
URZOLA DISTRIBUIDORES SL con identificación B50167568. Adjudicado el 17 de Diciembre de 2024 por un importe de 13 635.45 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición productos variados para la elaboración de los menús navideños en el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Puerto III.
Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 14:29.
Contrato menor:
Expediente: 20241105037.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4260.00 €.
Importe (con impuestos): 4511.00 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15540000.- Queso.
- 03220000.- Hortalizas, frutas y frutos de cáscara.
- 15872000.- Hierbas y especias.
- 15800000.- Productos alimenticios diversos.
- 15930000.- Vinos.
Resultado de la licitación:
Drink Trade, S.A. con identificación A11674892. Adjudicado (lote 1) el 20 de Noviembre de 2024 por un importe de 1498.19 €. Única oferta presentada.
Drink Trade, S.A. con identificación A11674892. Adjudicado (lote 2) el 20 de Noviembre de 2024 por un importe de 66.13 €. Única oferta presentada.
Drink Trade, S.A. con identificación A11674892. Adjudicado (lote 3) el 20 de Noviembre de 2024 por un importe de 360.05 €. Única oferta presentada.
Andrés M. M. con identificación *****111X. Adjudicado (lote 4) el 20 de Noviembre de 2024 por un importe de 700.00 €. Única oferta presentada.
Drink Trade, S.A. con identificación A11674892. Adjudicado (lote 5) el 20 de Noviembre de 2024 por un importe de 99.84 €. Única oferta presentada.
Lotes de la licitación:
- Lote 1 en concepto de 'Adquisición de embutido y charcutería' con un importe de 1500.00 €.
- Lote 2 en concepto de 'Adquisición de especias, salsas y condimentos' con un importe de 360.00 €.
- Lote 3 en concepto de 'Adquisición de salsas de mesa y varios' con un importe de 1500.00 €.
- Lote 4 en concepto de 'Adquisición de frutas y frutos secos.' con un importe de 800.00 €.
- Lote 5 en concepto de 'Adquisición de bebidas' con un importe de 100.00 €.
Adquisición de harinas especiales para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Zaragoza.
Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 14:19.
Contrato menor:
Expediente: 20245002013.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 635.45 €.
Importe (con impuestos): 15 000.00 €.
Lugar de ejecución: Zaragoza.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15430000.- Grasas comestibles.
Resultado de la licitación:
URZOLA DISTRIBUIDORES SL con identificación B50167568. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2024 por un importe de 13 635.45 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de productos ultra-congelados y precocinados para menús navideños para el Taller de Alimentación del C.P. Puerto III.
Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 13:54.
Contrato menor:
Expediente: 20241105036.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6600.00 €.
Importe (con impuestos): 7170.00 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15251000.- Crustáceos congelados.
- 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
- 15896000.- Productos congelados.
Resultado de la licitación:
Congelados Escobar S.A. con identificación A21019609. Adjudicado (lote 1) el 20 de Noviembre de 2024 por un importe de 1512.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Congelados Escobar S.A. con identificación A21019609. Adjudicado (lote 2) el 20 de Noviembre de 2024 por un importe de 610.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Congelados Escobar S.A. con identificación A21019609. Adjudicado (lote 3) el 20 de Noviembre de 2024 por un importe de 2575.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Lotes de la licitación:
- Lote 1 en concepto de 'Adquisición de langostinos cocidos' con un importe de 2100.00 €.
- Lote 2 en concepto de 'Adquisición de verdura' con un importe de 1500.00 €.
- Lote 3 en concepto de 'Adquisición de productos precocinados' con un importe de 3000.00 €.
Compra de surtidos navideños para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario Las Palmas, para …
Concepto: Compra de surtidos navideños para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario Las Palmas, para la elaboración del los racionados especiales de navidad y año nuevo.
Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 12:45.
Contrato menor:
Expediente: 20243501017.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4849.99 €.
Importe (con impuestos): 4999.99 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15842300.- Artículos de confitería.
- 03222340.- Uvas.
Resultado de la licitación:
ARCHIPIELAGO ALIMENTARIA, S.L. con identificación B76613454. Adjudicado (lote 1) el 11 de Noviembre de 2024 por un importe de 3708.25 €. Se presentaron 3 ofertas.
PLATAFORMA FEMAR S.L. con identificación B91016238. Adjudicado (lote 2) el 11 de Noviembre de 2024 por un importe de 792.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Lotes de la licitación:
- Lote 1 en concepto de 'Compra de productos variados para elaboración de menús especiales de Navidad' con un importe de 3879.12 €.
- Lote 2 en concepto de 'Compra de productos variados para la elaboración de menús especiales de Navidad' con un importe de 970.87 €.
Servicio de alquiler y servicio de mantenimiento de una máquina fotocopiadora (renting) en el C.P. Puerto III.
Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 10:57.
Contrato menor:
Expediente: 20241105049.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 661.16 €.
Importe (con impuestos): 800.00 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Máquinas de Oficina Mariano Cristóbal C.B. con identificación E11830452. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2024 por un importe de 661.16 €. Se presentaron 2 ofertas.
Realización del documento de protección contra explosiones para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Albolote.
Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 10:53.
Contrato menor:
Expediente: 20241802065.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2000.00 €.
Importe (con impuestos): 2420.00 €.
Lugar de ejecución: Granada.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SERPRESUR SA con identificación A41965260. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2024 por un importe de 1250.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de elaboración de documento protección contra explosiones en el Taller de Panadería del C.P. Madrid VI.
Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 10:51.
Contrato menor:
Expediente: 20242806020.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1750.00 €.
Importe (con impuestos): 2117.50 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79130000.- Servicios de documentación y certificación jurídicas.
Resultado de la licitación:
Tüb Süd Iberia S.A.U. con identificación A81670614. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2024 por un importe de 1580.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de leche UHT, en brick de 200 ml. para el Taller de Economato del C.P. Puerto III.
Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 10:45.
Contrato menor:
Expediente: 20241105033.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8823.53 €.
Importe (con impuestos): 9000.00 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15511300.- Leche descremada.
Resultado de la licitación:
Plataforma Femar S.L. con identificación B91016238. Adjudicado el 28 de Octubre de 2024 por un importe de 4350.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Elaboración del documento contra explosiones para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Málaga.
Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 10:42.
Contrato menor:
Expediente: 20242902014.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 12 395.87 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Málaga.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79130000.- Servicios de documentación y certificación jurídicas.
Resultado de la licitación:
SERPRESUR SA con identificación A41965260. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2024 por un importe de 1110.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Adquisición de uvas para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Madrid VII.
Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 10:28.
Contrato menor:
Expediente: 20242830009.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4499.10 €.
Importe (con impuestos): 4999.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03222000.- Frutas y frutos de cáscara.
Resultado de la licitación:
LEONESA DE PATATAS S. L. con identificación B24327058. Adjudicado el 27 de Noviembre de 2024 por un importe de 4499.10 €. Se presentaron 3 ofertas.
Transporte de mobiliario de reposición en el Taller de Carpintería del Centro Penitenciario de Albolote.
Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 09:50.
Contrato menor:
Expediente: 20241802064.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 12 395.86 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Granada.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60100000.- Servicios de transporte por carretera.
Resultado de la licitación:
DALMACIOTRANS SL con identificación B18674465. Adjudicado el 10 de Diciembre de 2024 por un importe de 11 400.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicio de transporte de muestras de espumas de colchón y almohadas desde el C.P. Puerto III hasta Aidimme (Paterna, Valencia).
Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 09:01.
Contrato menor:
Expediente: 20241105054.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 1000.00 €.
Importe (con impuestos): 1210.00 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60100000.- Servicios de transporte por carretera.
Resultado de la licitación:
Alexander Mediterránea S.L.U. con identificación B84156454. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2024 por un importe de 680.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Adquisición de café en grano 80% natural y 20% torrefacto para el C.P. Puerto III.
Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 08:56.
Contrato menor:
Expediente: 20241105053.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1090.91 €.
Importe (con impuestos): 1200.00 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03131100.- Café en grano.
Resultado de la licitación:
Plataforma Femar S.L. con identificación B91016238. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2024 por un importe de 1033.60 €. Se presentaron 2 ofertas.
Servicio de mantenimiento preventivo de la maquinaria del Taller de Panadería del C.P. Puerto III.
Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 08:53.
Contrato menor:
Expediente: 20241105052.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 12 395.87 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50324200.- Servicios de mantenimiento preventivo.
Resultado de la licitación:
Servifrio Medina S.L. con identificación B11455888. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2024 por un importe de 12 395.87 €. Única oferta presentada.
Adquisición de mercaderías para la elaboración de pan y bollería durante los meses de Noviembre y Diciembre …
Concepto: Adquisición de mercaderías para la elaboración de pan y bollería durante los meses de Noviembre y Diciembre 2024 en el Taller de Panadería del C.P. Puerto III.
Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 08:48.
Contrato menor:
Expediente: 20241105050.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4999.00 €.
Importe (con impuestos): 6048.79 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15810000.- Productos de panificación, pasteles y productos de pastelería frescos.
Resultado de la licitación:
Manuel García Ramírez Suministros S.L. con identificación B72359789. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2024 por un importe de 3148.41 €. Única oferta presentada.
Adquisición de platos preparados en conserva para el Taller de Alimentación del C.P. Puerto III.
Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 08:36.
Contrato menor:
Expediente: 20241105047.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6363.64 €.
Importe (con impuestos): 7000.00 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15131000.- Conservas y preparaciones cárnicas.
Resultado de la licitación:
Almacenes Carmona S.A. con identificación A29076759. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2024 por un importe de 4985.40 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de mejillón cocido sin cocha ultracongelado, de calibre 200-300 para el Taller de Alimentación del C.P. Puerto III.
Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 08:31.
Contrato menor:
Expediente: 20241105045.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7272.72 €.
Importe (con impuestos): 8000.00 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15251000.- Crustáceos congelados.
Resultado de la licitación:
Congelados Escobar S.A. con identificación A21019609. Adjudicado el 17 de Diciembre de 2024 por un importe de 6320.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Adquisición de costilla salada y hueso blanco para el Taller de Alimentación del C.P. Puerto III.
Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 08:27.
Contrato menor:
Expediente: 20241105044.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2727.00 €.
Importe (con impuestos): 3000.00 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15100000.- Productos de origen animal, carne y productos cárnicos.
Resultado de la licitación:
Manuel García Ramírez Suministros S.L. con identificación B72359789. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2024 por un importe de 2241.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicio de transporte de 55 colchones de 80x190 cm. desde el C.P. Puerto III hasta el C.P. Ocaña I.
Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 08:23.
Contrato menor:
Expediente: 20241105041.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 800.00 €.
Importe (con impuestos): 968.00 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60100000.- Servicios de transporte por carretera.
Resultado de la licitación:
Transportes Frigoríficos R.P. S.L. con identificación B23376155. Adjudicado el 26 de Noviembre de 2024 por un importe de 518.00 €. Única oferta presentada.
Realización del documento de protección contra explosiones conforme al art. 8 del RD 681/2003 para el Taller de Panadería del C.P. Puerto III.
Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 08:17.
Contrato menor:
Expediente: 20241105040.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2000.00 €.
Importe (con impuestos): 2420.00 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Aspy Prevención S.L. con identificación B98844574. Adjudicado el 27 de Noviembre de 2024 por un importe de 892.50 €. Única oferta presentada.
Servicio de transporte de 50 colchones de 80x190 cm. desde el C.P. Puerto III hasta el C.P. Madrid V.
Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 08:08.
Contrato menor:
Expediente: 20241105039.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 800.00 €.
Importe (con impuestos): 968.00 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60100000.- Servicios de transporte por carretera.
Resultado de la licitación:
Ontime Transporte y Logística S.L. con identificación B85720290. Adjudicado el 20 de Noviembre de 2024 por un importe de 507.66 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicio de transporte de 58 colchones de 80x190 cm. desde el C.P. Puerto III hasta el C.P. A Lama.
Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 08:03.
Contrato menor:
Expediente: 20241105038.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 800.00 €.
Importe (con impuestos): 968.00 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60100000.- Servicios de transporte por carretera.
Resultado de la licitación:
Alexander Mediterránea S.L.U. con identificación B84156454. Adjudicado el 20 de Noviembre de 2024 por un importe de 690.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de helados "fiesta" para la Navidad 2024 para el Taller de Alimentación del C.P. Puerto III.
Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 07:51.
Contrato menor:
Expediente: 20241105035.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4499.10 €.
Importe (con impuestos): 4999.00 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15555000.- Helados y productos similares.
Resultado de la licitación:
Congelados Escobar S.A. con identificación A21019609. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2024 por un importe de 2153.00 €. Única oferta presentada.
Compra de productos diversos para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Albolote.
Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 16:08.
Contrato menor:
Expediente: 20241802063.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 398.86 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Granada.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18930000.- Sacos y talegas.
- 15800000.- Productos alimenticios diversos.
Resultado de la licitación:
PANASOL HIJOS ANGEL SOTO CB con identificación E18553693. Adjudicado (lote 1) el 17 de Diciembre de 2024 por un importe de 4132.23 €. Única oferta presentada.
PANASOL HIJOS ANGEL SOTO CB con identificación E18553693. Adjudicado (lote 2) el 17 de Diciembre de 2024 por un importe de 4132.23 €. Única oferta presentada.
PANASOL HIJOS ANGEL SOTO CB con identificación E18553693. Adjudicado (lote 3) el 17 de Diciembre de 2024 por un importe de 4131.40 €. Única oferta presentada.
Lotes de la licitación:
- Lote 2 en concepto de 'Compra de levaduras e impulsores' con un importe de 4132.23 €.
- Lote 1 en concepto de 'Adquisición de materias primas elaboración pan (azúcar, sal, huevo liquido, salvado y matalauva)' con un importe de 4132.23 €.
- Lote 3 en concepto de 'Adquisición de bolsas galga natural' con un importe de 4131.40 €.
Compra de productos diversos para la elaboración de los racionados en el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Albolote.
Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 15:53.
Contrato menor:
Expediente: 20241802062.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 222.23 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Granada.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
Resultado de la licitación:
REPRESENTACIONES SALAZAR SL con identificación B18483727. Adjudicado (lote 1) el 10 de Diciembre de 2024 por un importe de 9090.00 €. Única oferta presentada.
REPRESENTACIONES SALAZAR SL con identificación B18483727. Adjudicado (lote 2) el 10 de Diciembre de 2024 por un importe de 4132.23 €. Única oferta presentada.
Lotes de la licitación:
- Lote 1 en concepto de 'Adquisición de especias, cremas y condimentos' con un importe de 9090.00 €.
- Lote 2 en concepto de 'Compra de pastas' con un importe de 4132.23 €.
Compra de productos varios y frutos secos para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Albolote.
Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 13:55.
Contrato menor:
Expediente: 20241802061.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 635.45 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Granada.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
Resultado de la licitación:
REPRESENTACIONES SALAZAR SL con identificación B18483727. Adjudicado (lote 1) el 10 de Diciembre de 2024 por un importe de 12 726.36 €. Única oferta presentada.
REPRESENTACIONES SALAZAR SL con identificación B18483727. Adjudicado (lote 2) el 10 de Diciembre de 2024 por un importe de 909.09 €. Única oferta presentada.
Lotes de la licitación:
- Lote 1 en concepto de 'Compra de productos varios para la elaboración de los racionados, café, bacalao, azúcar..' con un importe de 12 726.36 €.
- Lote 2 en concepto de 'Compra de frutos secos' con un importe de 909.09 €.
Contrato de servicio de mantenimiento preventivo del taller de panadería.
Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 13:43.
Contrato menor:
Expediente: 20241802060.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 12 395.86 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Granada.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
MECANICAS GR CB con identificación E30824650. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2024 por un importe de 2720.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de productos varios para el taller de alimentación del Centro Penitenciario de Albolote.
Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 13:33.
Contrato menor:
Expediente: 20241802059.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4131.40 €.
Importe (con impuestos): 4999.00 €.
Lugar de ejecución: Granada.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15542000.- Queso fresco.
Resultado de la licitación:
REPRESENTACIONES SALAZAR SL con identificación B18483727. Adjudicado el 20 de Noviembre de 2024 por un importe de 4131.40 €. Se presentaron 2 ofertas.
Adquisición de mercaderías para elaboración de pan y bollería durante los meses de Noviembre y Diciembre …
Concepto: Adquisición de mercaderías para elaboración de pan y bollería durante los meses de Noviembre y Diciembre 2024 en el Taller de Panadería del C.P. Puerto III.
Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 11:40.
Contrato menor:
Expediente: 20241105030.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6000.00 €.
Importe (con impuestos): 7260.00 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15810000.- Productos de panificación, pasteles y productos de pastelería frescos.
Resultado de la licitación:
Rafael G. L. con identificación *****715W. Adjudicado el 17 de Octubre de 2024 por un importe de 3945.40 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de surtidos de mantecados para taller de alimentación del Centro Penitenciario de Albolote.
Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 10:53.
Contrato menor:
Expediente: 20241802058.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4131.40 €.
Importe (con impuestos): 4999.00 €.
Lugar de ejecución: Granada.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15830000.- Azúcar y productos conexos.
Resultado de la licitación:
FRUTAS GARCIA SERRANO SL con identificación B92033596. Adjudicado el 20 de Noviembre de 2024 por un importe de 4131.40 €. Se presentaron 2 ofertas.
Adquisición de surtido de dulces navideños individuales para el C.P. Puerto III.
Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 10:42.
Contrato menor:
Expediente: 20241105034.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3000.00 €.
Importe (con impuestos): 3300.00 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15812000.- Pasteles y productos de pastelería.
Resultado de la licitación:
Frutas García Serrano S.L. con identificación B92033596. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2024 por un importe de 2098.20 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de productos congelados para el taller de alimentación del Centro Penitenciario de Albolote.
Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 10:40.
Contrato menor:
Expediente: 20241802057.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4544.54 €.
Importe (con impuestos): 4999.00 €.
Lugar de ejecución: Granada.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
PLATAFORMA FEMAR SL con identificación B91016238. Adjudicado el 20 de Noviembre de 2024 por un importe de 4544.54 €. Se presentaron 2 ofertas.
Servicio de transporte desde el C.P. Puerto III a la empresa Gadira, comida y regreso, programa Epyco el 07/11/2024.
Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 10:36.
Contrato menor:
Expediente: 20241105032.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 800.00 €.
Importe (con impuestos): 880.00 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Autocares Zambrano S.L. con identificación B11377470. Adjudicado el 5 de Noviembre de 2024 por un importe de 500.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de transporte de 50 colchones de 80x190 cm. desde el C.P. Puerto III hasta el C.P. Madrid II.
Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 10:31.
Contrato menor:
Expediente: 20241105031.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 800.00 €.
Importe (con impuestos): 968.00 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60100000.- Servicios de transporte por carretera.
Resultado de la licitación:
Alexander Mediterránea S.L.U. con identificación B84156454. Adjudicado el 17 de Octubre de 2024 por un importe de 598.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Servicio de transporte de 40 colchones y almohadas desde el C.P. Puerto III hasta el C.P. Badajoz.
Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 10:18.
Contrato menor:
Expediente: 20241105029.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 800.00 €.
Importe (con impuestos): 968.00 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60100000.- Servicios de transporte por carretera.
Resultado de la licitación:
Transportes Frigoríficos R.P. S.L. con identificación B23376155. Adjudicado el 2 de Octubre de 2024 por un importe de 500.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de 20.000 paletinas removedoras de madera para productos de cafetería del Taller de Economato del C.P. Puerto III.
Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 10:14.
Contrato menor:
Expediente: 20241105028.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 413.22 €.
Importe (con impuestos): 500.00 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39222110.- Cubiertos y platos desechables.
Resultado de la licitación:
Suministros Unic S.L. con identificación B11349396. Adjudicado el 7 de Octubre de 2024 por un importe de 132.60 €. Se presentaron 2 ofertas.
Adquisición de equipos epis para internos trabajadores en los talleres del C.P. Puerto II.
Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 09:51.
Contrato menor:
Expediente: 20241104008.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4131.40 €.
Importe (con impuestos): 4999.00 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18130000.- Ropa para trabajos especiales.
Resultado de la licitación:
Angel J. P. O. con identificación *****007X. Adjudicado el 3 de Enero de 2025 por un importe de 4131.40 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicio de elaboración de documento contra explosiones conforme RD681/03 para el C.P. Puerto II.
Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 09:46.
Contrato menor:
Expediente: 20241104007.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2000.00 €.
Importe (con impuestos): 2420.00 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71731000.- Servicios de control de calidad industrial.
Resultado de la licitación:
Aspy Prevención S.L.U. con identificación B98844574. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2024 por un importe de 2000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de leche formato 1 L y formato "minibrick" para el Taller de Economato del C.P. Puerto II.
Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 09:41.
Contrato menor:
Expediente: 20241104005.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4999.00 €.
Importe (con impuestos): 4999.00 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15511000.- Leche.
Resultado de la licitación:
Comercial Astorga S.L. con identificación B11013133. Adjudicado el 4 de Noviembre de 2024 por un importe de 4999.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de materia grasa para el Taller de Panadería del C.P. Palma de Mallorca.
Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 09:26.
Contrato menor:
Expediente: 20240701026.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4651.15 €.
Importe (con impuestos): 4999.99 €.
Lugar de ejecución: Mallorca.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15800000.- Productos alimenticios diversos.
Resultado de la licitación:
Villamar 2000 S.L. con identificación B07640691. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2024 por un importe de 4651.15 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de materias primas para el Taller de Panadería del C.P. Palma de Mallorca.
Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 09:01.
Contrato menor:
Expediente: 20240701025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 636.35 €.
Importe (con impuestos): 14 999.99 €.
Lugar de ejecución: Mallorca.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03111300.- Semillas de girasol.
Resultado de la licitación:
Villamar 2000 S.L. con identificación B07640691. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2024 por un importe de 13 636.35 €. Se presentaron 4 ofertas.
Servicio de mantenimiento en el Taller de Panadería en el C.P. Palma de Mallorca.
Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 08:56.
Contrato menor:
Expediente: 20240701024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 12 395.87 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Mallorca.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Lluch Frima con identificación B07861354. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2024 por un importe de 7820.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de uvas para el racionado de los internos del C.P. Palma de Mallorca.
Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 08:51.
Contrato menor:
Expediente: 20240701023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4900.98 €.
Importe (con impuestos): 4999.00 €.
Lugar de ejecución: Mallorca.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Productes D Horta Es Caragol ,S.L. con identificación B07975212. Adjudicado el 4 de Diciembre de 2024 por un importe de 690.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Realización de documento Atex para el C.P. Palma de Mallorca.
Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 08:45.
Contrato menor:
Expediente: 20240701022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2000.00 €.
Importe (con impuestos): 2420.00 €.
Lugar de ejecución: Mallorca.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 55130000.- Otros servicios hoteleros.
Resultado de la licitación:
Laboralrisk con identificación B25534694. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2024 por un importe de 1395.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de yogures para el racionado de los internos del C.P. Palma de Mallorca.
Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 08:35.
Contrato menor:
Expediente: 20240701021.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 635.45 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Mallorca.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15551000.- Yogur y otros productos lácteos fermentados.
Resultado de la licitación:
Plataforma Femar S.L. con identificación B91016238. Adjudicado el 25 de Octubre de 2024 por un importe de 13 635.45 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de suministro de especias, caldos y condimentos para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Menorca.
Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 08:21.
Contrato menor:
Expediente: 20240702009.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3366.94 €.
Importe (con impuestos): 3703.63 €.
Lugar de ejecución: Menorca.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15800000.- Productos alimenticios diversos.
Resultado de la licitación:
GRANJA AVICOLA CONSELL S.L con identificación B07773450. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2024 por un importe de 1237.59 €. Se presentaron 4 ofertas.
Adquisición de surtidos de Navidad para el racionado de los internos para el Taller de Alimentación del C.P. Madrid VII.
Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 07:51.
Contrato menor:
Expediente: 20242830007.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4499.10 €.
Importe (con impuestos): 4999.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Leonesa de Patatas S.L. con identificación B24327058. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2024 por un importe de 4499.10 €. Se presentaron 3 ofertas.
reparacion urgente de maquinaria del taller de carpintería del centro penitenciario de Albolote.
Fecha de publicación: 21 de Enero de 2025 a las 17:27.
Contrato menor:
Expediente: 20241802056.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 500.00 €.
Importe (con impuestos): 605.00 €.
Lugar de ejecución: Granada.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
LUIS M. L. con identificación *****184Z. Adjudicado el 28 de Octubre de 2024 por un importe de 478.00 €. Única oferta presentada.
suministro de material de oficina para el centro penitenciario de Albolote.
Fecha de publicación: 21 de Enero de 2025 a las 17:15.
Contrato menor:
Expediente: 20241802055.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 600.00 €.
Importe (con impuestos): 726.00 €.
Lugar de ejecución: Granada.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
TONS DISTRIBUCION DE CONSUMIBLES SL con identificación B27401389. Adjudicado el 24 de Octubre de 2024 por un importe de 183.60 €. Se presentaron 3 ofertas.
compra de material de oficina para el Centro Penitenciario de Albolote.
Fecha de publicación: 21 de Enero de 2025 a las 14:11.
Contrato menor:
Expediente: 20241802054.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 800.00 €.
Importe (con impuestos): 965.00 €.
Lugar de ejecución: Granada.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
DILOP SUMINISTROS SA con identificación A04027439. Adjudicado el 16 de Octubre de 2024 por un importe de 555.52 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de material de oficina para el Centro Penitenciario de Albolote.
Fecha de publicación: 21 de Enero de 2025 a las 12:59.
Contrato menor:
Expediente: 20241802053.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 500.00 €.
Importe (con impuestos): 605.00 €.
Lugar de ejecución: Granada.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30100000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.
Resultado de la licitación:
DILOP SUMINISTROS SA con identificación A04027439. Adjudicado el 2 de Octubre de 2024 por un importe de 61.75 €. Se presentaron 3 ofertas.
Compra de bollos de pan precocido congelado para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Albolote.
Fecha de publicación: 21 de Enero de 2025 a las 12:51.
Contrato menor:
Expediente: 20241802052.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2000.00 €.
Importe (con impuestos): 2040.00 €.
Lugar de ejecución: Granada.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15811000.- Productos a base de pan.
Resultado de la licitación:
PANADERIA SOTO ZALABI SL con identificación B18951681. Adjudicado el 1 de Octubre de 2024 por un importe de 780.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Adquisición de 400 bobinas de film transparente para paletizar mercancías en el Taller de Economato del C.P. Madrid VI.
Fecha de publicación: 21 de Enero de 2025 a las 08:12.
Contrato menor:
Expediente: 20242806021.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3950.00 €.
Importe (con impuestos): 5000.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 8 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19520000.- Productos de plástico.
Resultado de la licitación:
Ofipapel Center S.L. con identificación B82560947. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2024 por un importe de 1296.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de materias primas para la elaboración de menús en la unidad dependiente internas con hijos …
Concepto: Adquisición de materias primas para la elaboración de menús en la unidad dependiente internas con hijos en Rivas Vaciamadrid Taller de Alimentación del C.P. Madrid VI.
Fecha de publicación: 21 de Enero de 2025 a las 08:01.
Contrato menor:
Expediente: 20242806019.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 499.10 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15800000.- Productos alimenticios diversos.
Resultado de la licitación:
Fundación Padre Garralda - Horizontes Abiertos con identificación B83618850. Adjudicado el 26 de Noviembre de 2024 por un importe de 13 499.10 €. Única oferta presentada.
Adquisición de roscones de reyes para el Taller de Alimentación del C.P. Madrid IV.
Fecha de publicación: 21 de Enero de 2025 a las 07:55.
Contrato menor:
Expediente: 20242824003.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 636.35 €.
Importe (con impuestos): 14 999.99 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15812000.- Pasteles y productos de pastelería.
Resultado de la licitación:
Plataforma Femar S.L. con identificación B91016238. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2024 por un importe de 13 636.35 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de lotes navideños para los racionados del Taller de Alimentación del C.P. Madrid IV.
Fecha de publicación: 21 de Enero de 2025 a las 07:50.
Contrato menor:
Expediente: 20242824002.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 636.35 €.
Importe (con impuestos): 14 999.99 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15812000.- Pasteles y productos de pastelería.
Resultado de la licitación:
Leonesa de Patatas S.L. con identificación B24327058. Adjudicado el 26 de Noviembre de 2024 por un importe de 13 636.35 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición del roscón de Reyes para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Madrid VII.
Fecha de publicación: 20 de Enero de 2025 a las 14:09.
Contrato menor:
Expediente: 20242830010.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4499.10 €.
Importe (con impuestos): 4999.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15820000.- Biscotes y galletas; pasteles y productos de pastelería conservados.
Resultado de la licitación:
CODAN S. A con identificación A28623155. Adjudicado el 27 de Noviembre de 2024 por un importe de 4499.10 €. Se presentaron 2 ofertas.
Adquisición de embutidos halal y otros productos para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Melilla.
Fecha de publicación: 20 de Enero de 2025 a las 13:57.
Contrato menor:
Expediente: 20245201012.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Melilla.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15800000.- Productos alimenticios diversos.
Resultado de la licitación:
ULTRACONGELADOS YASER S.L. con identificación B52022605. Adjudicado el 1 de Octubre de 2024 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de productos y embutidos halal para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Melilla.
Fecha de publicación: 20 de Enero de 2025 a las 13:37.
Contrato menor:
Expediente: 20245201013.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Melilla.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03220000.- Hortalizas, frutas y frutos de cáscara.
Resultado de la licitación:
FRUTAS KARIOUH con identificación B42776047. Adjudicado el 1 de Octubre de 2024 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicio de mantenimiento preventivo, limpieza de silo, ajuste, puesta a punto y reparaciones urgentes …
Concepto: Servicio de mantenimiento preventivo, limpieza de silo, ajuste, puesta a punto y reparaciones urgentes de maquinaria no frio en el Taller de Panadería del C.P. Madrid VI.
Fecha de publicación: 20 de Enero de 2025 a las 10:01.
Contrato menor:
Expediente: 20242806018.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 11 849.21 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
Cobapan 2007 S.L. con identificación B45660156. Adjudicado el 3 de Diciembre de 2024 por un importe de 11 849.21 €. Única oferta presentada.
Servicio de mantenimiento preventivo, ajuste, puesta a punto y reparaciones urgentes de maquinaria de frío del Taller de Panadería del C.P. Madrid VI.
Fecha de publicación: 20 de Enero de 2025 a las 09:53.
Contrato menor:
Expediente: 20242806017.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 11 849.21 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
Ahservicios Climatización-Hostelería S.L. con identificación B86687589. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2024 por un importe de 11 849.21 €. Única oferta presentada.
Adquisición de papillas para el Taller de Alimentación del C.P. Madrid VI.
Fecha de publicación: 20 de Enero de 2025 a las 09:35.
Contrato menor:
Expediente: 20242806016.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 499.10 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15800000.- Productos alimenticios diversos.
Resultado de la licitación:
Aranfarmacia S.L. con identificación B82893082. Adjudicado el 3 de Diciembre de 2024 por un importe de 13 499.10 €. Única oferta presentada.
Adquisición de leche fórmula Nutricia, Nestlé, Mead Johnson, Ordesa, Ferrer y Nutriben para niños de …
Concepto: Adquisición de leche fórmula Nutricia, Nestlé, Mead Johnson, Ordesa, Ferrer y Nutriben para niños de hasta 6 meses para el Taller de Alimentación del C.P. Madrid VI.
Fecha de publicación: 20 de Enero de 2025 a las 09:31.
Contrato menor:
Expediente: 20242806015.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 499.10 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15800000.- Productos alimenticios diversos.
Resultado de la licitación:
Aranfarmacia S.L. con identificación B82893082. Adjudicado el 3 de Diciembre de 2024 por un importe de 13 499.10 €. Única oferta presentada.
Adquisición de copos de maíz sin azúcar ni edulcorante para el Taller de Alimentación del C.P. Madrid VI.
Fecha de publicación: 20 de Enero de 2025 a las 08:57.
Contrato menor:
Expediente: 20242806014.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 499.10 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15800000.- Productos alimenticios diversos.
Resultado de la licitación:
Aranfarmacia S.L. con identificación B82893082. Adjudicado el 3 de Diciembre de 2024 por un importe de 13 499.10 €. Única oferta presentada.
Adquisición de leche fórmula Nutricia, Nestlé, Mead Johnson, Ordesa, Ferrer y Nutriben para niños de …
Concepto: Adquisición de leche fórmula Nutricia, Nestlé, Mead Johnson, Ordesa, Ferrer y Nutriben para niños de 6 meses a 2 años para el Taller de Alimentación del C.P. Madrid VI.
Fecha de publicación: 20 de Enero de 2025 a las 08:53.
Contrato menor:
Expediente: 20242806013.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 499.10 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15800000.- Productos alimenticios diversos.
Resultado de la licitación:
Aranfarmacia S.L. con identificación B82893082. Adjudicado el 3 de Diciembre de 2024 por un importe de 13 499.10 €. Única oferta presentada.
Adquisición de harina fuerte repostería, leche en polvo entera y huevo líquido para el Taller de Panadería del C.P. Madrid VI.
Fecha de publicación: 20 de Enero de 2025 a las 08:47.
Contrato menor:
Expediente: 20242806012.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 499.10 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15800000.- Productos alimenticios diversos.
Resultado de la licitación:
Grupo Europan Madrid S.L. con identificación B78185261. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2024 por un importe de 13 499.10 €. Se presentaron 2 ofertas.
Adquisición de aceite girasol, aceite oliva, crema pastelera, margarina cremosa, margarina vegetal de …
Concepto: Adquisición de aceite girasol, aceite oliva, crema pastelera, margarina cremosa, margarina vegetal de hojaldre y sal para el Taller de Panadería del C.P. Madrid VI.
Fecha de publicación: 20 de Enero de 2025 a las 08:43.
Contrato menor:
Expediente: 20242806011.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 499.10 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15800000.- Productos alimenticios diversos.
Resultado de la licitación:
Grupo Europan Madrid S.L. con identificación B78185261. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2024 por un importe de 13 499.10 €. Se presentaron 2 ofertas.
Adquisición de levadura, reforzante panario, impulsor magdalenas, azúcar, cápsulas magdalenas, aroma …
Concepto: Adquisición de levadura, reforzante panario, impulsor magdalenas, azúcar, cápsulas magdalenas, aroma limón, nata, papel siliconado, rodal tarta para el Taller de Panadería del C.P. Madrid VI.
Fecha de publicación: 20 de Enero de 2025 a las 08:37.
Contrato menor:
Expediente: 20242806010.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 499.10 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15800000.- Productos alimenticios diversos.
Resultado de la licitación:
Comercial Madrileña Frías S.L. con identificación B28791218. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2024 por un importe de 13 499.10 €. Se presentaron 2 ofertas.
Servicio de legalización de aparatos a presión del Taller 1 y 2 ante subdirección general de industria e inspección del C.P. Madrid VI.
Fecha de publicación: 20 de Enero de 2025 a las 08:31.
Contrato menor:
Expediente: 20242806009.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 11 849.21 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Betico Compressors S.A.U. con identificación A20016184. Adjudicado el 23 de Octubre de 2024 por un importe de 6139.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Servicio de mantenimiento preventivo en el Taller de Panadería del C.P. Madrid V.
Fecha de publicación: 20 de Enero de 2025 a las 08:20.
Contrato menor:
Expediente: 20242826006.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 11 850.00 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
Arvipan S.L. con identificación B46669941. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2024 por un importe de 11 850.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de productos de Navidad para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Menorca.
Fecha de publicación: 20 de Enero de 2025 a las 08:19.
Contrato menor:
Expediente: 20240702010.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 956.74 €.
Importe (con impuestos): 1052.41 €.
Lugar de ejecución: Menorca.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15800000.- Productos alimenticios diversos.
Resultado de la licitación:
SAN CRISPIN COOPERATIVA DE CONSUM con identificación G07072382. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2024 por un importe de 739.94 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de materias primas para el Taller de Panadería del C.P. Madrid V.
Fecha de publicación: 20 de Enero de 2025 a las 08:14.
Contrato menor:
Expediente: 20242826005.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 11 850.00 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15810000.- Productos de panificación, pasteles y productos de pastelería frescos.
Resultado de la licitación:
Grupo Europan Madrid S.L. con identificación B78185261. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2024 por un importe de 11 850.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Adquisición de napolitanas de chocolate y croissant para el Taller de Alimentación del C.P. Madrid II.
Fecha de publicación: 20 de Enero de 2025 a las 08:08.
Contrato menor:
Expediente: 20242801011.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4499.10 €.
Importe (con impuestos): 4999.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15821000.- Productos de pan tostado y de pastelería.
Resultado de la licitación:
Leonesa de Patatas S.L. con identificación B24327058. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2024 por un importe de 4499.10 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de roscón de reyes para el Taller de Alimentación del C.P. Madrid II.
Fecha de publicación: 20 de Enero de 2025 a las 08:04.
Contrato menor:
Expediente: 20242801010.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4499.10 €.
Importe (con impuestos): 4999.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15821000.- Productos de pan tostado y de pastelería.
Resultado de la licitación:
Rogamar S.L. con identificación B28535557. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2024 por un importe de 4499.10 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de uvas para el Taller de Alimentación del C.P. Madrid II.
Fecha de publicación: 20 de Enero de 2025 a las 07:59.
Contrato menor:
Expediente: 20242801009.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4499.10 €.
Importe (con impuestos): 4999.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15330000.- Frutas y hortalizas elaboradas.
Resultado de la licitación:
Leonesa de Patatas S.L. con identificación B24327058. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2024 por un importe de 4499.10 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de palitos de cangrejo-surimi para el Taller de Alimentación del C.P. Madrid II.
Fecha de publicación: 20 de Enero de 2025 a las 07:54.
Contrato menor:
Expediente: 20242801008.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4499.10 €.
Importe (con impuestos): 4999.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15243000.- Preparaciones a base de pescado.
Resultado de la licitación:
Distribuciones Rodrigo S.A. con identificación A50165083. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2024 por un importe de 4499.10 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de postres lácteos para el Taller de Alimentación del C.P. Las Palmas I.
Fecha de publicación: 20 de Enero de 2025 a las 07:47.
Contrato menor:
Expediente: 20243501021.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4854.36 €.
Importe (con impuestos): 5000.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15551300.- Yogur.
Resultado de la licitación:
Acacio S.L. con identificación B18075572. Adjudicado el 10 de Diciembre de 2024 por un importe de 4854.36 €. Única oferta presentada.
Adquisición de especias, caldos y condimentos del Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Menorca.
Fecha de publicación: 16 de Enero de 2025 a las 12:31.
Contrato menor:
Expediente: suministro de especias, caldos y condimentos.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3366.94 €.
Importe (con impuestos): 3703.63 €.
Lugar de ejecución: Menorca.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15800000.- Productos alimenticios diversos.
Resultado de la licitación:
GRANJA AVICOLA CONSELL S.L con identificación B07773450. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2024 por un importe de 1237.59 €. Se presentaron 4 ofertas.
Reparación de cafetera del Taller de Economato del Centro Penitenciario de Menorca.
Fecha de publicación: 16 de Enero de 2025 a las 12:17.
Contrato menor:
Expediente: 20240702008.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 500.00 €.
Importe (con impuestos): 605.00 €.
Lugar de ejecución: Menorca.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
LITO P. con identificación *****919D. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2024 por un importe de 90.81 €. Se presentaron 2 ofertas.
Adquisición de materia prima para la fabricación de bancos y papeleras del Taller de Metálica del Centro Penitenciario de Monterroso.
Fecha de publicación: 16 de Enero de 2025 a las 11:20.
Contrato menor:
Expediente: 20242702004.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8000.00 €.
Importe (con impuestos): 9680.00 €.
Lugar de ejecución: Lugo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
TORRES Y SAEZ con identificación A15023823. Adjudicado el 10 de Noviembre de 2024 por un importe de 4937.50 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de chapa perforada para la fabricación de literas del Taller de Carpintería Metálica del Centro Penitenciario de Monterroso.
Fecha de publicación: 16 de Enero de 2025 a las 11:14.
Contrato menor:
Expediente: 20242702005.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 9000.00 €.
Importe (con impuestos): 10 890.00 €.
Lugar de ejecución: Lugo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 14000000.- Productos de la minería, de metales de base y productos afines.
Resultado de la licitación:
JOSE Y FEDERICO JORDI, S.L. con identificación B08167884. Adjudicado el 11 de Noviembre de 2024 por un importe de 4400.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Realización del documento de protección contra explosiones del Taller de Panadería del C.P. Madrid III.
Fecha de publicación: 16 de Enero de 2025 a las 10:47.
Contrato menor:
Expediente: 20242823011.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2000.00 €.
Importe (con impuestos): 2420.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Eurocontrol Asistencia Técnica SLU con identificación B86632239. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 915.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Servicio de mantenimiento preventivo del Taller de Panadería del C.P. Madrid III.
Fecha de publicación: 16 de Enero de 2025 a las 10:41.
Contrato menor:
Expediente: 20242823010.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 2000.00 €.
Importe (con impuestos): 2420.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Arvipan S.L. con identificación B46669941. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2024 por un importe de 1203.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de materias primas para el Taller de Panadería del C.P. Madrid III.
Fecha de publicación: 16 de Enero de 2025 a las 10:36.
Contrato menor:
Expediente: 20242823009.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 635.45 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
Resultado de la licitación:
Comercial Madrileña Frías S.L. con identificación B28791218. Adjudicado el 4 de Diciembre de 2024 por un importe de 13 635.45 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de camisetas para el C.P. Madrid I.
Fecha de publicación: 16 de Enero de 2025 a las 10:30.
Contrato menor:
Expediente: 20242822004.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 396.00 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18110000.- Indumentaria de trabajo.
Resultado de la licitación:
Rosa M. C. M. con identificación *****702Z. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2024 por un importe de 11 920.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Adquisición de carcasas de asiento en color rojo para el Taller de Metálica del Centro Penitenciario de Monterroso.
Fecha de publicación: 16 de Enero de 2025 a las 10:28.
Contrato menor:
Expediente: 20242702003.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 000.00 €.
Importe (con impuestos): 14 500.00 €.
Lugar de ejecución: Lugo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39113000.- Asientos y sillas diversos.
Resultado de la licitación:
CALCHER con identificación B96710553. Adjudicado el 1 de Octubre de 2024 por un importe de 11 900.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de masa de empanadas para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Orense.
Fecha de publicación: 16 de Enero de 2025 a las 10:10.
Contrato menor:
Expediente: 20243201005.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 500.00 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Ourense.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03100000.- Productos de la agricultura y horticultura.
Resultado de la licitación:
PANADERIA AGUSTIN con identificación B32428682. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2024 por un importe de 13 500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de carne curada para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Orense.
Fecha de publicación: 16 de Enero de 2025 a las 09:53.
Contrato menor:
Expediente: 20243201006.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 500.00 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Ourense.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15130000.- Productos cárnicos.
Resultado de la licitación:
CARNICAS MILUCHO con identificación B32429128. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2024 por un importe de 13 500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de productos para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Málaga.
Fecha de publicación: 16 de Enero de 2025 a las 09:15.
Contrato menor:
Expediente: 20242902013.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Málaga.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
Resultado de la licitación:
FRUTAS GARCIA SERRANO S.L. con identificación B92033596. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2024 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Adquisición de materias primas para el Racionado de Navidad de los internos del Centro Penitenciario de Málaga.
Fecha de publicación: 16 de Enero de 2025 a las 09:06.
Contrato menor:
Expediente: 20242902012.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Málaga.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15890000.- Productos alimenticios diversos y alimentos secos.
Resultado de la licitación:
FRUTAS GARCIA SERRANO S.L. con identificación B92033596. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2024 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Adquisición de salsas y varios para el Taller de Alimentación del C.P. de Logroño.
Fecha de publicación: 16 de Enero de 2025 a las 08:55.
Contrato menor:
Expediente: 20242601002.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4500.00 €.
Importe (con impuestos): 4950.00 €.
Lugar de ejecución: La Rioja.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Plataforma Femar S.L. con identificación B91016238. Adjudicado el 4 de Noviembre de 2024 por un importe de 3911.20 €. Se presentaron 2 ofertas.
Adquisición de materia prima para la elaboración del pan y de la bollería del Taller de Panadería del C.P. Las Palmas I.
Fecha de publicación: 16 de Enero de 2025 a las 08:47.
Contrato menor:
Expediente: 20243501020.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 562.00 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15612500.- Productos de panadería.
Resultado de la licitación:
Harinera Canaria S.A. con identificación A35004399. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2024 por un importe de 14 562.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Asistencia técnica para el mantenimiento preventivo de todos los equipos y maquinaria en el Taller de Panadería del C.P. Las Palmas I.
Fecha de publicación: 16 de Enero de 2025 a las 08:42.
Contrato menor:
Expediente: 20243501019.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 4000.00 €.
Importe (con impuestos): 4280.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50324200.- Servicios de mantenimiento preventivo.
Resultado de la licitación:
Maquinaria Panadería Rivero S.L.U. con identificación B35602382. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2024 por un importe de 2800.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de carne congelada para el Taller de Alimentación del C.P. Las Palmas I.
Fecha de publicación: 16 de Enero de 2025 a las 08:36.
Contrato menor:
Expediente: 20243501018.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 562.14 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15100000.- Productos de origen animal, carne y productos cárnicos.
Resultado de la licitación:
Congelados Herbania S.A. con identificación A35107838. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2024 por un importe de 14 562.14 €. Se presentaron 2 ofertas.