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Contratos Menores de la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P..

Listado de los contratos menores licitados por la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P..

(NIF: Q2813006J) (Cedaceros 11 4ª Planta) (CP: 28014) (Madrid) web: http://www.tpfe.es

Organigrama: ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO > Ministerio del Interior > Secretaria General de Instituciones Penitenciarias > Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo > Gerencia.

Actividad: Seguridad Ciudadana e Instituciones Penitenciarias.

La Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2878 contratos menores por un importe de 24 583 681 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destaca LEONESA DE PATATAS S.L. con 155 contratos menores.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20221051391189112114012172887877237
202312069644695613233646599127
20249836614861572721186
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20221 073 0121 454 9721 135 888857 3691 159 4731 258 7101 470 210670 762761 880582 604655 9472 041 603
20231 356 178554 298447 488344 354592 955399 239190 414184 381383 500623 648728 2401 009 219
2024876 350240 070410 873302 550462 767383 788171 882135 062124 72939 768
euros 
1000

Servicio de reparación de la pesadora del Taller de Panadería del Centro Penitenciario Albolote.

Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2024 a las 13:34.

Contrato menor:

Expediente: 20241802045.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1210.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CARLOS A. R. V. con identificación *****092X. Adjudicado el 4 de Julio de 2024 por un importe de 820.47 €. Única oferta presentada.

euros 
14999

Adquisición de tomate troceado para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Murcia II.

Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2024 a las 13:27.

Contrato menor:

Expediente: 20243004016.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 16 499.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COMPRE Y COMPARE SA con identificación A26062687. Adjudicado el 23 de Agosto de 2024 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
11850

Adquisición de materias primas para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Madrid V.

Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2024 a las 13:14.

Contrato menor:

Expediente: 20242826004.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 850.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.

Resultado de la licitación:

COMERCIAL MADRILEÑA FRÍAS, S.L. con identificación B28791218. Adjudicado el 1 de Octubre de 2024 por un importe de 11 849.21 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
582

Adquisición de una hidrolimpiadora y un aspirador de solidos-líquidos para Taller de Manipulados del Centro Penitenciario de Burgos.

Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2024 a las 12:40.

Contrato menor:

Expediente: 2024090115.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 582.20 €.

Importe (con impuestos): 704.46 €.

Lugar de ejecución: Burgos.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MAGAR S.L. con identificación B80299191. Adjudicado el 14 de Agosto de 2024 por un importe de 582.20 €. Se presentaron 6 ofertas.

euros 
800

Adquisición de cintas de embalaje destinadas al Taller de Inyección del Centro Penitenciario de Burgos.

Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2024 a las 12:28.

Contrato menor:

Expediente: 2024090114.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 800.00 €.

Importe (con impuestos): 968.00 €.

Lugar de ejecución: Burgos.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS INDUSTRIALES CODIMA S.L. con identificación B09410325. Adjudicado el 29 de Julio de 2024 por un importe de 316.80 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5000

Adquisición de colorante (masterbatch) para la fabricación de sillas de plástico en el Taller de Inyección del Centro Penitenciario de Burgos.

Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2024 a las 12:19.

Contrato menor:

Expediente: 2024090113.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5000.00 €.

Importe (con impuestos): 6050.00 €.

Lugar de ejecución: Burgos.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PLASEURO RECCYCLING GLOBAL S.L. con identificación B09530379. Adjudicado el 1 de Agosto de 2024 por un importe de 3179.28 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1100

Servicio de transporte de 256.000 kits de cubiertos de plástico al Centro Penitenciario de Ocaña I.

Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2024 a las 11:56.

Contrato menor:

Expediente: 2024090112.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 1100.00 €.

Importe (con impuestos): 1331.00 €.

Lugar de ejecución: Burgos.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ONTIME TRANSPORTE Y LOGISTICA S.L. con identificación B85720290. Adjudicado el 9 de Julio de 2024 por un importe de 675.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
4545

Adquisición de postres lácteos para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Albolote.

Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2024 a las 11:47.

Contrato menor:

Expediente: 20241802049.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4544.54 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

HERMANOS VIDAL SL con identificación B45023629. Adjudicado el 7 de Agosto de 2024 por un importe de 1425.00 €. Única oferta presentada.

euros 
500

Servicio de reparación de la maquinaria del Taller de Carpintería del Centro Penitenciario de Albolote.

Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2024 a las 10:46.

Contrato menor:

Expediente: 20241802051.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 605.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

LUIS M. L. con identificación *****184Z. Adjudicado el 23 de Septiembre de 2024 por un importe de 132.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4999

Compra de bolsas para el transporte de pan en el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Murcia II.

Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2024 a las 10:42.

Contrato menor:

Expediente: 20243004015.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4999.00 €.

Importe (con impuestos): 6048.79 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ELIAS JADRAQUE S.A con identificación A28745495. Adjudicado el 12 de Marzo de 2024 por un importe de 4999.00 €. Única oferta presentada.

euros 
12396

Tableros de tipo Werzalit para el Taller de Carpintería del Centro Penitenciario de Albolote.

Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2024 a las 10:36.

Contrato menor:

Expediente: 20241802050.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 395.86 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

WERZTALIZ ESPAÑA Y PORTUGAL SL con identificación B17878919. Adjudicado el 30 de Septiembre de 2024 por un importe de 1018.28 €. Única oferta presentada.

euros 
4999

Adquisición de cerveza sin alcohol para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Albolote.

Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2024 a las 09:55.

Contrato menor:

Expediente: 20241802047.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4999.00 €.

Importe (con impuestos): 6048.79 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

HEINEKEN ESPAÑA SA con identificación A28006013. Adjudicado el 2 de Agosto de 2024 por un importe de 900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1500

Adquisición de congelados para el Taller de alimentación del Centro Penitenciario de Albolote.

Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2024 a las 09:49.

Contrato menor:

Expediente: 20241802048.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1500.00 €.

Importe (con impuestos): 1650.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PLATAFORMA FEMAR SL con identificación B91016238. Adjudicado el 7 de Agosto de 2024 por un importe de 1112.50 €. Única oferta presentada.

euros 
1653

Adquisición de vasos de cartón para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Albolote.

Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2024 a las 09:41.

Contrato menor:

Expediente: 20241802046.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1652.89 €.

Importe (con impuestos): 2000.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RIO TINTO PLASTICOS SL con identificación B81480691. Adjudicado el 29 de Agosto de 2024 por un importe de 1422.44 €. Única oferta presentada.

euros 
1000

Servicio de reparación de la pesadora del Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Albolote.

Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2024 a las 09:24.

Contrato menor:

Expediente: 20241802044.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1210.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CARLOS A. R. V. con identificación *****092X. Adjudicado el 4 de Julio de 2024 por un importe de 505.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1000

Adquisición de espejos de poliestireno para el Taller de Carpintería del Centro Penitenciario de Albolote.

Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2024 a las 09:09.

Contrato menor:

Expediente: 20241802043.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1210.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CALCHER GLOBAL SOLUTIONS SL con identificación B96710553. Adjudicado el 24 de Julio de 2024 por un importe de 989.10 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
10000

Adquisición de aceite de oliva para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Albolote.

Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2024 a las 08:54.

Contrato menor:

Expediente: 20241802042.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 000.00 €.

Importe (con impuestos): 10 000.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

REPRESENTACIONES SALAZAR SL con identificación B18483727. Adjudicado el 24 de Julio de 2024 por un importe de 7580.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
500

Adquisición de piezas de repuesto para las máquinas cafeteras del Centro Penitenciario de Tenerife.

Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2024 a las 07:58.

Contrato menor:

Expediente: 2024380127.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 500.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CAFÉ SYSTEM SL con identificación B76177187. Adjudicado el 26 de Julio de 2024 por un importe de 423.21 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14999

Adquisición de carne para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Tenerife.

Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2024 a las 14:09.

Contrato menor:

Expediente: 2024380128.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FRIMANCHA CANARIAS SLU con identificación B38997011. Adjudicado el 13 de Septiembre de 2024 por un importe de 14 874.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13636

Adquisición de materias primas para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Teixeiro.

Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2024 a las 13:59.

Contrato menor:

Expediente: 20241501007.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 636.36 €.

Importe (con impuestos): 14 999.99 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DISTRIBUCIONES MAROÑO E HIJOS, S.L. con identificación B15723893. Adjudicado el 10 de Septiembre de 2024 por un importe de 13 621.38 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14560

Adquisición de postres lácteos para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Tenerife.

Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2024 a las 13:23.

Contrato menor:

Expediente: 2024380126.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 560.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PLATAFORMA FEMAR SL con identificación B91016238. Adjudicado el 5 de Agosto de 2024 por un importe de 14 560.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14563

Adquisición de postres lácteos para la elaboración de los racionados del Taller de Alimentación de Las Palmas II.

Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2024 a las 12:37.

Contrato menor:

Expediente: 20243503016.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 563.09 €.

Importe (con impuestos): 14 999.98 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 8 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15500000.- Productos lácteos.

Resultado de la licitación:

ACACIO S.L. con identificación B18075572. Adjudicado el 11 de Abril de 2024 por un importe de 14 563.09 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14563

Adquisición de carne para la elaboración de los racionados del Taller de Alimentación del Centro Penitenciario Las Palmas II.

Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2024 a las 12:36.

Contrato menor:

Expediente: 20243503017.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 563.09 €.

Importe (con impuestos): 14 999.98 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15500000.- Productos lácteos.

Resultado de la licitación:

MILO CANARIAS ALIMENTACION con identificación B93238038. Adjudicado el 26 de Agosto de 2024 por un importe de 14 563.09 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14563

Compra de carne para la elaboración de racionados del Taller de Alimentación del Centro Penitenciario Las Palmas II.

Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2024 a las 10:13.

Contrato menor:

Expediente: 20243503015.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 563.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15110000.- Carne.

Resultado de la licitación:

MILO CANARIAS ALIMENTACION SL con identificación B93238038. Adjudicado el 22 de Julio de 2024 por un importe de 14 563.00 €. Única oferta presentada.

euros 
13635

Adquisición de productos farmacéuticos de alimentación infantil de cero a tres años Unidad de Madres Irene Villa de Alicante.

Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2024 a las 09:04.

Contrato menor:

Expediente: 20240301006.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 635.45 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 8 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FARMACIA L. S. S. con identificación *****687B. Adjudicado el 3 de Mayo de 2024 por un importe de 13 635.45 €. Única oferta presentada.

euros 
500

Adquisición de 50 kilos de langostinos para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Puerto III.

Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2024 a las 08:53.

Contrato menor:

Expediente: 20241105023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 550.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ALMACENES CARMONA SA con identificación A29076759. Adjudicado el 10 de Septiembre de 2024 por un importe de 306.50 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
5000

Compra de mercaderías para la elaboración de los menús de la Festividad de la Merced del Centro Penitenciario Puerto III.

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2024 a las 13:44.

Contrato menor:

Expediente: 20241105022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5000.00 €.

Importe (con impuestos): 6050.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.

Resultado de la licitación:

ACACIO SL con identificación B18075572. Adjudicado el 21 de Agosto de 2024 por un importe de 2200.20 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
7000

Compra de mercaderías para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario Puerto III.

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2024 a las 13:33.

Contrato menor:

Expediente: 20241105021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7000.00 €.

Importe (con impuestos): 8470.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MANUEL GARCIA RAMIREZ SUMINISTROS con identificación B72359789. Adjudicado el 14 de Agosto de 2024 por un importe de 5586.22 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
12396

Servicio de transporte 24 horas de un palé semanal desde el Centro Penitenciario de Puerto III hasta el Centro Penitenciario de Segovia.

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2024 a las 13:07.

Contrato menor:

Expediente: 20241105020.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 12 395.86 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 60100000.- Servicios de transporte por carretera.

Resultado de la licitación:

ONTIME TRANSPORTE Y LOGISTICA con identificación B85720290. Adjudicado el 18 de Julio de 2024 por un importe de 12 395.86 €. Única oferta presentada.

euros 
500

Compra de productos lácteos sin lactosa para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Puerto III.

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2024 a las 12:48.

Contrato menor:

Expediente: 20241105019.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 550.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15500000.- Productos lácteos.

Resultado de la licitación:

HERMANOS VIDAL con identificación B45023629. Adjudicado el 18 de Julio de 2024 por un importe de 146.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
12396

Adquisición de bolsas de plástico impresas pre-cortadas con logotipo, para embolsar almohadas y colchones …

Concepto: Adquisición de bolsas de plástico impresas pre-cortadas con logotipo, para embolsar almohadas y colchones elaborados en el Taller de Confección de Puerto III.

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2024 a las 12:34.

Contrato menor:

Expediente: 20241105018.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 395.86 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ENVAEX SL con identificación B06237887. Adjudicado el 17 de Julio de 2024 por un importe de 6035.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6321

Adquisición de entretela de color negro para el Taller de Confección Industrial de Puerto III.

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2024 a las 12:07.

Contrato menor:

Expediente: 20241105017.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6321.48 €.

Importe (con impuestos): 7649.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CHARGEURS ENTRETELAS IBÉRICA, LDA. con identificación W0107348E. Adjudicado el 10 de Julio de 2024 por un importe de 6321.48 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
500

Compra de bolsas de plástico transparentes para embolsar camisas polo para los funcionarios del Centro Penitenciario de Puerto III.

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2024 a las 11:09.

Contrato menor:

Expediente: 20241105016.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 605.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18937000.- Sacos para embalaje.

Resultado de la licitación:

ENVAEX SL con identificación B06237887. Adjudicado el 9 de Julio de 2024 por un importe de 195.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
4499

Adquisición de materias primas de bollería para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario Puerto II.

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2024 a las 10:34.

Contrato menor:

Expediente: 20241104004.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4499.10 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COMERCIAL ASTORGA, S.L con identificación B11013133. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2024 por un importe de 4499.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
4499

Adquisición de materias primas de bollería del Centro Penitenciario Puerto II.

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2024 a las 09:48.

Contrato menor:

Expediente: 20241104003.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4499.10 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15813000.- Productos para el desayuno.

Resultado de la licitación:

RAFAEL G. L. con identificación *****715W. Adjudicado el 12 de Julio de 2024 por un importe de 4499.10 €. Única oferta presentada.

euros 
1000

Transporte de 55 colchones desde el Centro Penitenciario Puerto III hasta el Centro Penitenciario de Logroño.

Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2024 a las 13:31.

Contrato menor:

Expediente: 20241105024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1210.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 60100000.- Servicios de transporte por carretera.

Resultado de la licitación:

ALEXANDER MEDITERRANEA SLU con identificación B84156454. Adjudicado el 13 de Septiembre de 2024 por un importe de 840.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
1000

Transporte de 45 colchones desde el Centro Penitenciario Puerto III hasta el Centro Penitenciario de Daroca.

Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2024 a las 13:15.

Contrato menor:

Expediente: 20241105025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1210.00 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 60100000.- Servicios de transporte por carretera.

Resultado de la licitación:

ALEXANDER MEDITERRANEA SLU con identificación B84156454. Adjudicado el 17 de Septiembre de 2024 por un importe de 840.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4131

Adquisición de 18.000 metros de velcro de color blanco de 2 centímetros de ancho tanto de gancho como …

Concepto: Adquisición de 18.000 metros de velcro de color blanco de 2 centímetros de ancho tanto de gancho como de rizo para el Taller de Confección de Puerto III.

Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2024 a las 12:53.

Contrato menor:

Expediente: 20241105026.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4131.40 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CREMAVAL SL con identificación B46293411. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2024 por un importe de 2502.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
12396

Servicio de recogida de los uniformes para cambiar de los Centros Penitenciarios y su entrega al Centro Penitenciario de Segovia.

Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2024 a las 11:02.

Contrato menor:

Expediente: 20244002011.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 12 395.87 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 60100000.- Servicios de transporte por carretera.

Resultado de la licitación:

TRANSPORTES FRIGORIFICOS RP con identificación B23376155. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2024 por un importe de 9866.17 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5000

Adquisición de materia prima para la fabricación de 14 cajones grandes y 14 pequeños para el Centro Penitenciario de Monterroso.

Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2024 a las 09:59.

Contrato menor:

Expediente: 20242702002.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5000.00 €.

Importe (con impuestos): 6050.00 €.

Lugar de ejecución: Lugo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TORRES Y SAEZ S.A.U. con identificación A15023823. Adjudicado el 1 de Agosto de 2024 por un importe de 4360.37 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13635

Adquisición de embutidos del Centro Penitenciario de Ocaña II.

Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2024 a las 09:51.

Contrato menor:

Expediente: 20244504004.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 635.45 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CARBE, S.L. con identificación B46315057. Adjudicado el 18 de Julio de 2024 por un importe de 13 635.45 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5688

Adquisición de materias primas para las elaboraciones del Taller de Panadería del Centro Penitenciario de La Moraleja.

Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2024 a las 08:20.

Contrato menor:

Expediente: 20243402002.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5687.97 €.

Importe (con impuestos): 6882.45 €.

Lugar de ejecución: Palencia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15800000.- Productos alimenticios diversos.

Resultado de la licitación:

PALENZUELA DISTRIBUCIÓN 1970, S.L. con identificación B34198010. Adjudicado el 1 de Julio de 2024 por un importe de 5687.97 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
4800

Adquisición de isotermos cilíndricos acero inoxidable para el Taller de cocina (alimentación) del Centro Penitenciario de Madrid VII.

Fecha de publicación: 8 de Octubre de 2024 a las 14:27.

Contrato menor:

Expediente: 2024/00079.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4800.00 €.

Importe (con impuestos): 5808.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MAGAR S.L. con identificación B80299191. Adjudicado el 8 de Octubre de 2024 por un importe de 1944.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
5000

Adquisición de alubias para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Villabona.

Fecha de publicación: 7 de Octubre de 2024 a las 10:16.

Contrato menor:

Expediente: 20243311003.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4999.99 €.

Importe (con impuestos): 4999.99 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LEGUMBRES EL MARAGATO con identificación B24449977. Adjudicado el 20 de Agosto de 2024 por un importe de 1312.50 €. Única oferta presentada.

euros 
8000

Servicio de transporte por carretera de participantes del programa reincorpora Epyco.

Fecha de publicación: 7 de Octubre de 2024 a las 10:06.

Contrato menor:

Expediente: 20240401011.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 8000.00 €.

Importe (con impuestos): 8800.00 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ÁNGELES N. S. con identificación *****504S. Adjudicado el 11 de Septiembre de 2024 por un importe de 8000.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
4131

Servicio de reparación de la mesa extendedora y máquina de corte del Taller de Confección del Centro Penitenciario de Jaén.

Fecha de publicación: 7 de Octubre de 2024 a las 09:59.

Contrato menor:

Expediente: 2024230118.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 4131.40 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SERVITEC SOLUTION.S.L con identificación B60419520. Adjudicado el 12 de Agosto de 2024 por un importe de 4131.40 €. Única oferta presentada.

euros 
5000

Adquisición de compango para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Villabona.

Fecha de publicación: 7 de Octubre de 2024 a las 09:35.

Contrato menor:

Expediente: 20243311002.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4999.99 €.

Importe (con impuestos): 5499.98 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15100000.- Productos de origen animal, carne y productos cárnicos.

Resultado de la licitación:

CARNICERIA R. con identificación *****617Y. Adjudicado el 26 de Agosto de 2024 por un importe de 1482.60 €. Única oferta presentada.

euros 
4545

Adquisición de helados del Centro Penitenciario de Palma de Mallorca.

Fecha de publicación: 7 de Octubre de 2024 a las 08:52.

Contrato menor:

Expediente: 20240701020.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4544.54 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.

Resultado de la licitación:

FRONERI con identificación B66800079. Adjudicado el 25 de Septiembre de 2024 por un importe de 3175.20 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13499

Adquisición de ultramarinos del Centro Penitenciario de Valencia.

Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2024 a las 14:27.

Contrato menor:

Expediente: 20244600015.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 499.10 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15130000.- Productos cárnicos.

Resultado de la licitación:

CARLOS BERMEJO con identificación B46315057. Adjudicado el 25 de Septiembre de 2024 por un importe de 13 499.10 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14999

Adquisición de tomates y zanahorias para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Mallorca.

Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2024 a las 14:11.

Contrato menor:

Expediente: 20240701019.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 03100000.- Productos de la agricultura y horticultura.

Resultado de la licitación:

ES CARAGOL con identificación B07975212. Adjudicado el 26 de Agosto de 2024 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13635

Compra de tomate frito y tomate natural triturado del Centro Penitenciario de Mallorca.

Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2024 a las 14:03.

Contrato menor:

Expediente: 20240701018.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 635.45 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SANCHEZ ALIMENTACION con identificación A07059413. Adjudicado el 19 de Agosto de 2024 por un importe de 13 635.45 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14563

Compra de yogures para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Las Palmas I.

Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2024 a las 13:42.

Contrato menor:

Expediente: 20243501015.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 563.09 €.

Importe (con impuestos): 14 999.98 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15500000.- Productos lácteos.

Resultado de la licitación:

ACACIO SL con identificación B18075572. Adjudicado el 16 de Septiembre de 2024 por un importe de 14 563.09 €. Única oferta presentada.

euros 
14562

Compra de carne para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Las Palmas I.

Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2024 a las 13:20.

Contrato menor:

Expediente: 20243501014.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 562.14 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15100000.- Productos de origen animal, carne y productos cárnicos.

Resultado de la licitación:

CONGELADOS HERBANIA S.A. con identificación A35107838. Adjudicado el 27 de Agosto de 2024 por un importe de 14 562.14 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
12396

Servicio de transporte de ropa laboral del Centro Penitenciario de Jaén al Centro Penitenciario de Segovia.

Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2024 a las 13:11.

Contrato menor:

Expediente: 2024230119.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 12 395.86 €.

Importe (con impuestos): 14 997.95 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 60112000.- Servicios de transporte por la vía pública.

Resultado de la licitación:

DHL TRANSPORTES con identificación B20645701. Adjudicado el 12 de Agosto de 2024 por un importe de 12 395.86 €. Única oferta presentada.

euros 
14562

Compra de carne para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Las Palmas I.

Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2024 a las 13:03.

Contrato menor:

Expediente: 20243501013.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 562.14 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15100000.- Productos de origen animal, carne y productos cárnicos.

Resultado de la licitación:

Congelados Herbania S.A. con identificación A35107838. Adjudicado el 8 de Julio de 2024 por un importe de 14 562.14 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4131

Reparación, conservación y mantenimiento máquina frigorífica del Centro Penitenciario de Jaén.

Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2024 a las 12:41.

Contrato menor:

Expediente: 2024230120.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 4131.40 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50530000.- Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria.

Resultado de la licitación:

ORQLIMA con identificación *****297K. Adjudicado el 12 de Agosto de 2024 por un importe de 4131.40 €. Única oferta presentada.

euros 
4131

Adquisición de conos de hilo para el Taller de Confección del Centro Penitenciario de Jaén.

Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2024 a las 10:36.

Contrato menor:

Expediente: 2024230117.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4131.40 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AMANN SPAIN, S.L.U con identificación B08005878. Adjudicado el 3 de Julio de 2024 por un importe de 4131.40 €. Única oferta presentada.

euros 
5154

Adquisición de verduras y hortalizas frescas para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Ceuta.

Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2024 a las 10:24.

Contrato menor:

Expediente: 20245101007.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5154.00 €.

Importe (con impuestos): 5181.78 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.

Resultado de la licitación:

VIVERA ATLÁNTICO MEDITERRÁNEO con identificación B51014587. Adjudicado el 1 de Octubre de 2024 por un importe de 5154.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5916

Adquisición de postres lácteos del Centro Penitenciario de Ceuta.

Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2024 a las 10:06.

Contrato menor:

Expediente: 20245101008.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 5916.00 €.

Importe (con impuestos): 6093.48 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.

Resultado de la licitación:

VIVERA ATLÁNTICO MEDITERRÁNEO con identificación B51014587. Adjudicado el 1 de Octubre de 2024 por un importe de 5916.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6618

Adquisición de cebollas y ajos para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Ceuta.

Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2024 a las 09:18.

Contrato menor:

Expediente: 20245101006.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6617.50 €.

Importe (con impuestos): 6650.59 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VIVERA ATLÁNTICO MEDITERRÁNEO con identificación B51014587. Adjudicado el 1 de Octubre de 2024 por un importe de 6617.50 €. Única oferta presentada.

euros 
14999

Servicio de mantenimiento preventivo del Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Ceuta.

Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2024 a las 09:01.

Contrato menor:

Expediente: 20245101005.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 15 598.96 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IASIN ALI MOHAMED con identificación B51014587. Adjudicado el 9 de Julio de 2024 por un importe de 14 670.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
400

Adquisición de instancias autocopiativas para el Taller de Economato del Centro Penitenciario de Badajoz.

Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2024 a las 08:29.

Contrato menor:

Expediente: 20240601013.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 400.00 €.

Importe (con impuestos): 484.00 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CONSUMIBLES EXTREMEÑOS SL con identificación B06270540. Adjudicado el 26 de Septiembre de 2024 por un importe de 180.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
12396

Adquisición de sábanas 90x190 y fundas almohada 80 a/p, sin estampación, para el Taller de Confección Industrial del Centro Penitenciario de Córdoba.

Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2024 a las 13:54.

Contrato menor:

Expediente: 20241401006.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 395.87 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ALBAZUL SERVICIOS INTEGRALES S.A. con identificación A91096412. Adjudicado el 25 de Septiembre de 2024 por un importe de 7058.40 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
12396

Adquisición de tejido protector colchón para el Taller de confección industrial del Centro Penitenciario de Córdoba.

Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2024 a las 13:36.

Contrato menor:

Expediente: 20241401005.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 395.87 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RAFITEXTIL DDT 3.8 S.L.U con identificación B14546980. Adjudicado el 15 de Julio de 2024 por un importe de 10 500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
12396

Adquisición de tejido manta polar poliéster para el Taller de Confección Industrial del Centro Penitenciario de Córdoba.

Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2024 a las 13:20.

Contrato menor:

Expediente: 20241401004.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 396.45 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 19210000.- Tejidos.

Resultado de la licitación:

FORTUNA TEXTILES I/E S.L. con identificación B03970217. Adjudicado el 15 de Julio de 2024 por un importe de 12 396.45 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5785

Tejido de manta polar poliéster ignífugo para el Taller de Confección Industrial del Centro Penitenciario de Córdoba.

Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2024 a las 12:53.

Contrato menor:

Expediente: 20241401003.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5785.12 €.

Importe (con impuestos): 7000.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 19210000.- Tejidos.

Resultado de la licitación:

FORTUNA TEXTILES I/E S.L. con identificación B03970217. Adjudicado el 15 de Julio de 2024 por un importe de 5746.05 €. Única oferta presentada.

euros 
13635

Adquisición de tarrinas de helado para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Badajoz.

Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2024 a las 12:11.

Contrato menor:

Expediente: 20240601012.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 13 635.45 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.

Resultado de la licitación:

DISTRIBUIDORA EXTREMEÑA DE ALIMENTACIÓN SA con identificación A06017040. Adjudicado el 2 de Julio de 2024 por un importe de 4983.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3800

Adquisición de embutidos y charcutería para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Alcázar de San Juan.

Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2024 a las 11:49.

Contrato menor:

Expediente: 2024130303.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3800.00 €.

Importe (con impuestos): 4180.00 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15100000.- Productos de origen animal, carne y productos cárnicos.

Resultado de la licitación:

PLATAFORMA FEMAR, S.L con identificación B91016238. Adjudicado el 12 de Agosto de 2024 por un importe de 3520.95 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
8700

Adquisición de prendas para la uniformidad del personal de experto cinológico.

Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2024 a las 18:08.

Contrato menor:

Expediente: 2024/00077.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8700.00 €.

Importe (con impuestos): 10 527.00 €.

Lugar de ejecución: Castilla y León.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GOCOTEX SLU con identificación B81730103. Adjudicado el 1 de Octubre de 2024 por un importe de 8287.50 €. Única oferta presentada.

euros 
14999

Compra de componentes para la nueva generación de Terminales de Punto de Venta en los Economatos de los Centros Penitenciarios.

Fecha de publicación: 12 de Septiembre de 2024 a las 13:23.

Contrato menor:

Expediente: 2024/00073.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 18 148.79 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DAFYSA con identificación A79135414. Adjudicado el 12 de Septiembre de 2024 por un importe de 14 904.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14950

Compra de módulos de estantería para el Almacén del Taller 2 del Centro Penitenciario Madrid V.

Fecha de publicación: 11 de Septiembre de 2024 a las 14:09.

Contrato menor:

Expediente: 2024/00069.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 950.00 €.

Importe (con impuestos): 18 089.50 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ESTANTERIAS LA CEIBA S.L. con identificación B87257903. Adjudicado el 11 de Septiembre de 2024 por un importe de 14 850.00 €. Única oferta presentada.

euros 
12396

Adquisición de aceites, levaduras y varios.

Fecha de publicación: 6 de Septiembre de 2024 a las 08:20.

Contrato menor:

Expediente: 20243702001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 395.80 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.

Resultado de la licitación:

MARTIN A. V. con identificación *****844E. Adjudicado el 5 de Julio de 2024 por un importe de 12 395.80 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14999

Adquisición de conservas para el Centro Penitenciario de Ibiza.

Fecha de publicación: 14 de Agosto de 2024 a las 12:08.

Contrato menor:

Expediente: 20240703004.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 16 498.00 €.

Lugar de ejecución: Eivissa y Formentera.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15890000.- Productos alimenticios diversos y alimentos secos.

Resultado de la licitación:

DISTRIBUCIONES CHICO SANCHEZ S.L con identificación B07927866. Adjudicado el 20 de Febrero de 2024 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5000

Adquisición de postres lácteos para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Ibiza.

Fecha de publicación: 14 de Agosto de 2024 a las 11:00.

Contrato menor:

Expediente: 20240703003.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5000.00 €.

Importe (con impuestos): 5500.00 €.

Lugar de ejecución: Eivissa y Formentera.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DISTRIBUCIONES CHICO SANCHEZ S.L con identificación B07927866. Adjudicado el 20 de Febrero de 2024 por un importe de 5000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5000

Adquisición de especias, caldos y condimentos para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Ibiza.

Fecha de publicación: 14 de Agosto de 2024 a las 10:24.

Contrato menor:

Expediente: 20240703002.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5000.00 €.

Importe (con impuestos): 5500.00 €.

Lugar de ejecución: Eivissa y Formentera.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15890000.- Productos alimenticios diversos y alimentos secos.

Resultado de la licitación:

DISTRIBUCIONES CHICO SANCHEZ S.L con identificación B07927866. Adjudicado el 20 de Febrero de 2024 por un importe de 5000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5000

Adquisición de huevos para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Ibiza.

Fecha de publicación: 14 de Agosto de 2024 a las 10:15.

Contrato menor:

Expediente: 20240703001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5000.00 €.

Importe (con impuestos): 5000.00 €.

Lugar de ejecución: Eivissa y Formentera.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EIVI D´ÓUS con identificación B16574600. Adjudicado el 20 de Febrero de 2024 por un importe de 5000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4999

Compra de marisco para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Tenerife.

Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2024 a las 10:19.

Contrato menor:

Expediente: 2024380125.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4999.00 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15890000.- Productos alimenticios diversos y alimentos secos.

Resultado de la licitación:

AHUMADOS CANARIOS S.A con identificación A35121912. Adjudicado el 1 de Abril de 2024 por un importe de 4999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4999

Compra de zanahoria rallada para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Tenerife.

Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2024 a las 10:08.

Contrato menor:

Expediente: 2024380124.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4999.00 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15890000.- Productos alimenticios diversos y alimentos secos.

Resultado de la licitación:

COMESA CANARIAS S.L.U con identificación B38504510. Adjudicado el 1 de Abril de 2024 por un importe de 4999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14999

Compra de postres lácteos para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Tenerife.

Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2024 a las 09:50.

Contrato menor:

Expediente: 2024380118.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 15 448.97 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15890000.- Productos alimenticios diversos y alimentos secos.

Resultado de la licitación:

GRUPO KALISE MENORQUINA con identificación A35561554. Adjudicado el 26 de Junio de 2024 por un importe de 12 190.60 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14999

Compra de tomate para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Tenerife.

Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2024 a las 09:32.

Contrato menor:

Expediente: 2024380115.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 15 448.97 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15890000.- Productos alimenticios diversos y alimentos secos.

Resultado de la licitación:

PLATAFORMA FEMAR SL con identificación B91016238. Adjudicado el 23 de Mayo de 2024 por un importe de 14 010.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
500

Transporte de salida programada del Centro Penitenciario de Tenerife.

Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2024 a las 09:13.

Contrato menor:

Expediente: 2024380117.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 500.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 60100000.- Servicios de transporte por carretera.

Resultado de la licitación:

TRANSPORTES FUMERO MESA SL con identificación B38363842. Adjudicado el 26 de Junio de 2024 por un importe de 360.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14024

Servicio de mantenimiento preventivo de las máquinas del Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Tenerife.

Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2024 a las 08:57.

Contrato menor:

Expediente: 2024380112.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 14 024.07 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

MAQUINARIA Y REPARACIONES TAYVE SL con identificación B38254413. Adjudicado el 1 de Abril de 2024 por un importe de 14 000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4999

Adquisición de salsas de mesa y varios para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Tenerife.

Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2024 a las 08:31.

Contrato menor:

Expediente: 2024380120.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4999.00 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15890000.- Productos alimenticios diversos y alimentos secos.

Resultado de la licitación:

COMESA CANARIAS S.L.U con identificación B38504510. Adjudicado el 1 de Abril de 2024 por un importe de 4999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14999

Compra de verduras para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Tenerife.

Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2024 a las 08:28.

Contrato menor:

Expediente: 2024380119.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15890000.- Productos alimenticios diversos y alimentos secos.

Resultado de la licitación:

HORTIFRUTAS CANARIAS SLU con identificación B35144815. Adjudicado el 28 de Junio de 2024 por un importe de 6516.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14999

Compra de carne para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Tenerife.

Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2024 a las 08:23.

Contrato menor:

Expediente: 2024380116.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 16 498.90 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15890000.- Productos alimenticios diversos y alimentos secos.

Resultado de la licitación:

MONTESANO CANARIAS SA con identificación A38003414. Adjudicado el 24 de Mayo de 2024 por un importe de 14 778.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14999

Adquisición de productos lácteos para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Tenerife.

Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2024 a las 08:11.

Contrato menor:

Expediente: 2024380114.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 15 448.98 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15900000.- Bebidas, tabaco y productos relacionados.

Resultado de la licitación:

GRUPO KALISE MENORQUINA con identificación A35561554. Adjudicado el 1 de Mayo de 2024 por un importe de 11 790.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14999

Compra de verduras y hortalizas frescas para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Tenerife.

Fecha de publicación: 9 de Agosto de 2024 a las 12:32.

Contrato menor:

Expediente: 2024380113.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15890000.- Productos alimenticios diversos y alimentos secos.

Resultado de la licitación:

HORTIFRUTAS CANARIAS SLU con identificación B35144815. Adjudicado el 26 de Marzo de 2024 por un importe de 11 105.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14999

Adquisición de embutidos y charcutería para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de A Lama.

Fecha de publicación: 8 de Agosto de 2024 a las 10:01.

Contrato menor:

Expediente: 20243602005.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 16 498.90 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PLATAFORMA FEMAR S.L. con identificación B91016238. Adjudicado el 14 de Junio de 2024 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14999

Adquisición de helado para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Málaga II.

Fecha de publicación: 7 de Agosto de 2024 a las 08:23.

Contrato menor:

Expediente: 20242904001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 16 498.00 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

NESTLE, FRONERI IBERIA S.L. con identificación B66800079. Adjudicado el 1 de Junio de 2024 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14999

Adquisición de materias primas (embutido y charcutería) para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de A Lama.

Fecha de publicación: 6 de Agosto de 2024 a las 14:02.

Contrato menor:

Expediente: 16498,9.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 16 498.90 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15130000.- Productos cárnicos.

Resultado de la licitación:

PLATAFORMA FEMAR S.L. con identificación B91016238. Adjudicado el 14 de Junio de 2024 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2000

Adquisición materias primas (huevo) para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de A Lama.

Fecha de publicación: 6 de Agosto de 2024 a las 13:10.

Contrato menor:

Expediente: 20243602004.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2000.00 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LEONESA DE PATATAS S.L. con identificación B24327058. Adjudicado el 15 de Mayo de 2024 por un importe de 2000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4131

Adquisición de productos limpieza del Centro Penitenciario de A Lama.

Fecha de publicación: 5 de Agosto de 2024 a las 12:15.

Contrato menor:

Expediente: 20243602006.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4131.40 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GALIKIMIA-GALICIA S.L. con identificación B70579164. Adjudicado el 24 de Junio de 2024 por un importe de 4131.40 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
10650

Adquisición del compresor del Centro Penitenciario de Zaragoza.

Fecha de publicación: 5 de Agosto de 2024 a las 10:31.

Contrato menor:

Expediente: 20245002008.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 650.00 €.

Importe (con impuestos): 12 886.50 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSVAL S.L. con identificación B50198480. Adjudicado el 3 de Mayo de 2024 por un importe de 10 581.36 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
8000

Compra de huevos frescos para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Arrecife.

Fecha de publicación: 5 de Agosto de 2024 a las 09:29.

Contrato menor:

Expediente: 20243502001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8000.00 €.

Importe (con impuestos): 8000.00 €.

Lugar de ejecución: Lanzarote.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 03142500.- Huevos.

Resultado de la licitación:

JUAN J. R. C. con identificación *****343X. Adjudicado el 3 de Abril de 2024 por un importe de 6900.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
13635

Compra de varios (café, azúcar, bacalao, etc) y frutos secos del Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Albolote.

Fecha de publicación: 5 de Agosto de 2024 a las 09:25.

Contrato menor:

Expediente: 20241802031.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 635.45 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.

Resultado de la licitación:

REPRESENTACIONES SALAZAR SL con identificación B18483727. Adjudicado (lote 1) el 17 de Junio de 2024 por un importe de 12 726.36 €. Única oferta presentada.

REPRESENTACIONES SALAZAR SL con identificación B18483727. Adjudicado (lote 2) el 17 de Junio de 2024 por un importe de 909.09 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Compra de varios productos café, azúcar, bacalao entre otros para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Albolote' con un importe de 12 726.36 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Compra de frutos secos del Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Albolote' con un importe de 909.09 €.
euros 
2900

Reparación de compresor del Centro Penitenciario de Zaragoza.

Fecha de publicación: 5 de Agosto de 2024 a las 09:17.

Contrato menor:

Expediente: 20245002009.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2900.00 €.

Importe (con impuestos): 3509.00 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50530000.- Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria.

Resultado de la licitación:

JOSVAL S.L. con identificación B50198480. Adjudicado el 3 de Mayo de 2024 por un importe de 2818.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
10650

Adquisición de compresor del Centro Penitenciario de Zaragoza.

Fecha de publicación: 5 de Agosto de 2024 a las 08:44.

Contrato menor:

Expediente: B50198480.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 650.00 €.

Importe (con impuestos): 12 886.50 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 43800000.- Equipo de talleres.

Resultado de la licitación:

JOSVAL S.L. con identificación B50198480. Adjudicado el 3 de Mayo de 2024 por un importe de 10 581.36 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2500

Adquisición de productos limpieza para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Zaragoza.

Fecha de publicación: 5 de Agosto de 2024 a las 08:31.

Contrato menor:

Expediente: 20245002007.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2500.00 €.

Importe (con impuestos): 3025.00 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 8 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39830000.- Productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

BLAROZAR S.L. con identificación B50354596. Adjudicado el 17 de Abril de 2024 por un importe de 281.25 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13635

Compra de charcutería y embutido para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Ocaña I.

Fecha de publicación: 2 de Agosto de 2024 a las 14:23.

Contrato menor:

Expediente: 20244501003.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 635.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PLATAFORMA FEMAR con identificación B91016238. Adjudicado el 19 de Junio de 2024 por un importe de 13 635.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14999

Compra de materia primas para la elaboración de emblemas y número personal de IIPP del Centro Penitenciario de Ocaña I.

Fecha de publicación: 2 de Agosto de 2024 a las 14:10.

Contrato menor:

Expediente: 20244501002.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 18 148.79 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IMPLAST S.L. con identificación B78402195. Adjudicado el 10 de Junio de 2024 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.