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Contratos Menores de la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P..

Listado de los contratos menores licitados por la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P..

(NIF: Q2813006J) (Cedaceros 11 4ª Planta) (CP: 28014) (Madrid) web: http://www.tpfe.es

Organigrama: ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO > Ministerio del Interior > Secretaria General de Instituciones Penitenciarias > Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo > Gerencia.

Actividad: Seguridad Ciudadana e Instituciones Penitenciarias.

La Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 3270 contratos menores por un importe de 27 242 264 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destaca LEONESA DE PATATAS S.L. con 167 contratos menores.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20221051391189112114012172887877237
202312069644695613233646599127
20249836614863582924244685127
20256638332
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20221 073 0121 454 9721 135 888857 3691 159 4731 258 7101 470 210670 762761 880582 604655 9472 041 603
20231 356 178554 298447 488344 354592 955399 239190 414184 381383 500623 648728 2401 009 219
2024876 350240 070410 873302 550467 994383 933200 382166 586141 677296 081418 673900 397
2025566 828232 958161 73039 340
euros 
3950

Adquisición de film transparente y celofán para el Centro Penitenciario de Madrid II.

Fecha de publicación: 16 de Abril de 2025 a las 14:26.

Contrato menor:

Expediente: 20252801003.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3950.00 €.

Importe (con impuestos): 5000.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BUNZL S. S. A. con identificación *****107X. Adjudicado el 24 de Enero de 2025 por un importe de 3950.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2000

Elaboración del documento de protección contra explosiones para el Centro Penitenciario de La Moraleja (Dueñas).

Fecha de publicación: 16 de Abril de 2025 a las 14:20.

Contrato menor:

Expediente: 20253402002.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2420.00 €.

Lugar de ejecución: Palencia.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TÜV SÜD IBERIA, S.A.U. con identificación A81670614. Adjudicado el 21 de Febrero de 2025 por un importe de 1998.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
12396

Adquisición de productos locales no concertados para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Cáceres.

Fecha de publicación: 16 de Abril de 2025 a las 14:09.

Contrato menor:

Expediente: 20251002001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 395.86 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

HIPER TAMBO SL con identificación B10010775. Adjudicado el 29 de Enero de 2025 por un importe de 12 395.86 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
12396

Adquisición local de pescado y otros alimentos no concertados para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Cáceres.

Fecha de publicación: 16 de Abril de 2025 a las 14:04.

Contrato menor:

Expediente: 20251002002.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 395.86 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DIAZ RIVERA CONGELADOS SL con identificación B10503399. Adjudicado el 29 de Enero de 2025 por un importe de 12 395.86 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
350

Transporte de 160 sillas de plástico desde el Centro Penitenciario de Burgos al Centro Penitenciario de Topas.

Fecha de publicación: 16 de Abril de 2025 a las 13:56.

Contrato menor:

Expediente: 2025090108.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 350.00 €.

Importe (con impuestos): 423.50 €.

Lugar de ejecución: Burgos.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUPO TEODORO CARRION TRANSPORTES S.L. con identificación B47637863. Adjudicado el 21 de Marzo de 2025 por un importe de 145.38 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
950

Transporte de 256.000 kits de plástico desde el Centro Penitenciario de Burgos al Centro Penitenciario de Ocaña I.

Fecha de publicación: 16 de Abril de 2025 a las 13:51.

Contrato menor:

Expediente: 2025090107.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 950.00 €.

Importe (con impuestos): 1149.50 €.

Lugar de ejecución: Burgos.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 60100000.- Servicios de transporte por carretera.

Resultado de la licitación:

CENTRO DE NEGOCIOS OCÓN S.L. con identificación B26303586. Adjudicado el 21 de Marzo de 2025 por un importe de 500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3000

Adquisición de 1.500 cajas de cartón plegable para el Taller de inyección del Centro Penitenciario de Burgos.

Fecha de publicación: 16 de Abril de 2025 a las 13:24.

Contrato menor:

Expediente: 2025090106.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3630.00 €.

Lugar de ejecución: Burgos.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SMURFIT KAPPA ESPAÑA S.A. con identificación A78948007. Adjudicado el 18 de Marzo de 2025 por un importe de 2085.81 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
247

Servicio de mantenimiento preventivo anual de una carretilla elevadora del Taller de Manipulados del Centro Penitenciario de Burgos.

Fecha de publicación: 16 de Abril de 2025 a las 13:03.

Contrato menor:

Expediente: 2025090105.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 247.23 €.

Importe (con impuestos): 299.15 €.

Lugar de ejecución: Burgos.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUPO DYNAMO HISPANIAN S.L. con identificación B88425707. Adjudicado el 18 de Marzo de 2025 por un importe de 229.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
2000

Elaboración del documento de protección contra explosiones para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Burgos.

Fecha de publicación: 16 de Abril de 2025 a las 12:54.

Contrato menor:

Expediente: 2025090104.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2420.00 €.

Lugar de ejecución: Burgos.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71310000.- Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.

Resultado de la licitación:

TÜV SÜD IBERIA S.A.U. con identificación A81670614. Adjudicado el 24 de Marzo de 2025 por un importe de 1998.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
7000

Adquisición de 9000 kilos de abono para el cereal sembrado en las parcelas del Centro Penitenciario de Burgos.

Fecha de publicación: 16 de Abril de 2025 a las 12:43.

Contrato menor:

Expediente: 2025090103.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7000.00 €.

Importe (con impuestos): 7700.00 €.

Lugar de ejecución: Burgos.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ABONOS Y CEREALES MATA S.L. con identificación B09498114. Adjudicado el 27 de Febrero de 2025 por un importe de 4347.20 €. Única oferta presentada.

euros 
150

Servicio de transporte de 12.800 cubiertos de plástico desde el Centro Penitenciario de Burgos al Centro Penitenciario de Guipúzcoa.

Fecha de publicación: 16 de Abril de 2025 a las 12:36.

Contrato menor:

Expediente: 2025090102.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 150.00 €.

Importe (con impuestos): 181.50 €.

Lugar de ejecución: Burgos.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 60100000.- Servicios de transporte por carretera.

Resultado de la licitación:

GRUPO TEODODRO CARRION TRANSPORTES S.L. con identificación B47637863. Adjudicado el 31 de Enero de 2025 por un importe de 75.31 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
550

Servicio de transporte de 265 sillas de plástico desde el Centro Penitenciario de Burgos al Centro Penitenciario de El Dueso.

Fecha de publicación: 16 de Abril de 2025 a las 12:06.

Contrato menor:

Expediente: 2025090101.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 550.00 €.

Importe (con impuestos): 665.50 €.

Lugar de ejecución: Burgos.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 60100000.- Servicios de transporte por carretera.

Resultado de la licitación:

DACHSER SPAIN S.A. con identificación A20006607. Adjudicado el 21 de Enero de 2025 por un importe de 142.28 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
426

Adquisición de material de oficina e informática del Centro Penitenciario de Ávila.

Fecha de publicación: 16 de Abril de 2025 a las 11:59.

Contrato menor:

Expediente: 2025051001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 426.00 €.

Importe (con impuestos): 515.46 €.

Lugar de ejecución: Ávila.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AVILA TECNI PAPEL S.L. con identificación B05029913. Adjudicado el 17 de Marzo de 2025 por un importe de 426.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3950

Adquisición de menaje desechable y servilletas para el Centro Penitenciario de Madrid II.

Fecha de publicación: 16 de Abril de 2025 a las 11:47.

Contrato menor:

Expediente: 20252801001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3950.00 €.

Importe (con impuestos): 5000.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RIO TINTO PLÁSTICOS, S.L. con identificación B81480691. Adjudicado el 15 de Enero de 2025 por un importe de 3950.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3950

Adquisición de bebidas para el Taller de Economato del Centro Penitenciario Madrid II.

Fecha de publicación: 16 de Abril de 2025 a las 11:37.

Contrato menor:

Expediente: 20252801002.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3950.00 €.

Importe (con impuestos): 5000.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ROGAMAR S.L. con identificación B28535557. Adjudicado el 15 de Enero de 2025 por un importe de 3950.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
11849

Adquisición de productos alimenticios para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario Madrid VII.

Fecha de publicación: 15 de Abril de 2025 a las 17:58.

Contrato menor:

Expediente: 20252830001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 849.21 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUPO EUROPAN MADRID, SL con identificación B78185261. Adjudicado el 7 de Enero de 2025 por un importe de 11 849.21 €. Única oferta presentada.

euros 
11849

Servicio de mantenimiento y reparación de la maquinaria del Taller de Panadería del Centro Penitenciario Madrid VII.

Fecha de publicación: 15 de Abril de 2025 a las 17:53.

Contrato menor:

Expediente: 20252830002.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 11 849.21 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

ARVIPAN S.L (SUBAL) con identificación B46669941. Adjudicado el 26 de Febrero de 2025 por un importe de 11 849.21 €. Única oferta presentada.

euros 
11849

Adquisición de productos de limpieza para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Madrid VII.

Fecha de publicación: 15 de Abril de 2025 a las 17:48.

Contrato menor:

Expediente: 20252830003.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 849.21 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RIOLIMP S.L. con identificación B45619780. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 11 849.21 €. Única oferta presentada.

euros 
11849

Adquisición de film y bolsas para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario Madrid VII.

Fecha de publicación: 15 de Abril de 2025 a las 17:42.

Contrato menor:

Expediente: 20252830004.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 849.21 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ROGAMAR S.L con identificación B28535557. Adjudicado el 7 de Enero de 2025 por un importe de 11 849.21 €. Única oferta presentada.

euros 
11849

Adquisición de film de embalaje para el Taller de Economato del Centro Penitenciario de Madrid VII.

Fecha de publicación: 15 de Abril de 2025 a las 17:07.

Contrato menor:

Expediente: 20252830005.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 849.21 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LEONESA DE PATATAS S,L con identificación B24327058. Adjudicado el 8 de Enero de 2025 por un importe de 11 849.21 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
11849

Adquisición de menaje desechable para incluirlo en el servicio de elaboración de racionados desde el Centro Penitenciario Madrid VII a la Cañada Real.

Fecha de publicación: 15 de Abril de 2025 a las 16:56.

Contrato menor:

Expediente: 20252830006.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 849.21 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ROGAMAR SL con identificación B28535557. Adjudicado el 14 de Enero de 2025 por un importe de 11 849.21 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
11849

Elaboración del documento de protección contra explosiones para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Madrid VII.

Fecha de publicación: 15 de Abril de 2025 a las 14:09.

Contrato menor:

Expediente: 20252830007.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 11 849.21 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71310000.- Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.

Resultado de la licitación:

GRUPO MPE con identificación B91127258. Adjudicado el 6 de Marzo de 2025 por un importe de 950.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1500

Reforma de la instalación eléctrica del Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Madrid VII.

Fecha de publicación: 15 de Abril de 2025 a las 14:02.

Contrato menor:

Expediente: 20282830008.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 1500.00 €.

Importe (con impuestos): 1815.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MAJOCA ELECTRICIDAD S.L con identificación Q2813006J. Adjudicado el 12 de Marzo de 2025 por un importe de 1452.90 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2000

Elaboración del documento de protección contra explosiones para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Málaga II.

Fecha de publicación: 15 de Abril de 2025 a las 13:46.

Contrato menor:

Expediente: 20252904001.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2420.00 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71310000.- Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.

Resultado de la licitación:

MEDIOS DE PREVENCION EXTERNO SUR, .SL. con identificación B90037649. Adjudicado el 12 de Febrero de 2025 por un importe de 950.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2000

Elaboración del documento de protección contra explosiones para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de El Dueso.

Fecha de publicación: 15 de Abril de 2025 a las 13:37.

Contrato menor:

Expediente: 20253901001.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2420.00 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71310000.- Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.

Resultado de la licitación:

TUD SUD IBERIA SAU con identificación A81670614. Adjudicado el 18 de Febrero de 2025 por un importe de 1998.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2000

Elaboración del documento de protección contra explosiones para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de El Dueso.

Fecha de publicación: 15 de Abril de 2025 a las 13:29.

Contrato menor:

Expediente: 20255101001.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2420.00 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71310000.- Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.

Resultado de la licitación:

PREVENCION ECOS S.L. con identificación B51004760. Adjudicado el 11 de Febrero de 2025 por un importe de 1580.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
12000

Transporte del mobiliario de reposición de 2024 a distintos Centros Penitenciarios desde el Centro Penitenciario de Monterroso.

Fecha de publicación: 15 de Abril de 2025 a las 12:27.

Contrato menor:

Expediente: 20252702001.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 12 000.00 €.

Importe (con impuestos): 14 520.00 €.

Lugar de ejecución: Lugo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 60100000.- Servicios de transporte por carretera.

Resultado de la licitación:

TRFP SL con identificación B23376155. Adjudicado el 6 de Febrero de 2025 por un importe de 11 343.90 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
12372

Adquisición de carcasas de asiento de color rojo para el mobiliario de reposición del Taller de Metálica del Centro Penitenciario de Monterroso.

Fecha de publicación: 15 de Abril de 2025 a las 11:05.

Contrato menor:

Expediente: 20252702002.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 372.10 €.

Importe (con impuestos): 14 970.24 €.

Lugar de ejecución: Lugo.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CALCHER GLOBAL SOLUTIONS S.L. con identificación B96710553. Adjudicado el 25 de Febrero de 2025 por un importe de 12 372.10 €. Única oferta presentada.

euros 
6000

Adquisición de harina de fuerza para la elaboración del pan de los internos en el Taller de Panadería de Murcia II.

Fecha de publicación: 15 de Abril de 2025 a las 10:36.

Contrato menor:

Expediente: 20253004002.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6000.00 €.

Importe (con impuestos): 6000.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ANDRÉS SERRANO SL con identificación A03009917. Adjudicado el 3 de Enero de 2025 por un importe de 6000.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
2500

Adquisición de mejorante panario para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Murcia II.

Fecha de publicación: 15 de Abril de 2025 a las 10:27.

Contrato menor:

Expediente: 20253004003.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2500.00 €.

Importe (con impuestos): 2750.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15600000.- Productos de molinería, almidones y productos de almidón.

Resultado de la licitación:

INNOVAHARINAS, SL con identificación B23709256. Adjudicado el 9 de Enero de 2025 por un importe de 2500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
10000

Adquisición de aceites, grasas y mantequillas para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Murcia II.

Fecha de publicación: 15 de Abril de 2025 a las 10:17.

Contrato menor:

Expediente: 20253004004.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 000.00 €.

Importe (con impuestos): 10 400.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.

Resultado de la licitación:

CASH ZAPATA SL con identificación B73848939. Adjudicado el 3 de Enero de 2025 por un importe de 10 000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
10000

Adquisición de azúcar, sal y leche para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Murcia II.

Fecha de publicación: 15 de Abril de 2025 a las 10:10.

Contrato menor:

Expediente: 20253004005.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 000.00 €.

Importe (con impuestos): 10 420.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.

Resultado de la licitación:

HERMANOS VIDAL SL con identificación B45023629. Adjudicado el 3 de Enero de 2025 por un importe de 10 000.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
12000

Adquisición de levadura e impulsores para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Murcia II.

Fecha de publicación: 11 de Abril de 2025 a las 13:59.

Contrato menor:

Expediente: 20253004006.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 000.00 €.

Importe (con impuestos): 12 480.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CASH ZAPATA SL con identificación B73848939. Adjudicado el 3 de Enero de 2025 por un importe de 12 000.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
2500

Adquisición de capsulas de magdalenas y papel siliconado para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Murcia II.

Fecha de publicación: 11 de Abril de 2025 a las 13:44.

Contrato menor:

Expediente: 20253004007.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2500.00 €.

Importe (con impuestos): 3025.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CASH ZAPATA SL con identificación B73848939. Adjudicado el 3 de Enero de 2025 por un importe de 2500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13499

Adquisición de tomate natural triturado y salsa alioli, en monodosis del Centro Penitenciario de Puerto III.

Fecha de publicación: 11 de Abril de 2025 a las 13:16.

Contrato menor:

Expediente: 20241105046.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 499.10 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15800000.- Productos alimenticios diversos.

Resultado de la licitación:

MANUEL GARCIA RAMIREZ SUMINISTROS SL con identificación B72359789. Adjudicado el 8 de Enero de 2025 por un importe de 11 530.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4807

Adquisición de harina para freír para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Puerto III.

Fecha de publicación: 11 de Abril de 2025 a las 13:13.

Contrato menor:

Expediente: 20241105043.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4806.73 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MANUEL GARCIA RAMIREZ SUMINISTROS SL con identificación B72359789. Adjudicado el 8 de Enero de 2025 por un importe de 2700.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14999

Contrato de mantenimiento o reparación de las máquinas del Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Murcia II.

Fecha de publicación: 11 de Abril de 2025 a las 13:01.

Contrato menor:

Expediente: 20253004009.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 18 148.79 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MECAPAN J. A. R. G. con identificación *****687Y. Adjudicado el 9 de Enero de 2025 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4999

Adquisición de bebida de soja para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Murcia II.

Fecha de publicación: 11 de Abril de 2025 a las 12:47.

Contrato menor:

Expediente: 20253004010.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4999.00 €.

Importe (con impuestos): 5498.90 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.

Resultado de la licitación:

CALIDAD PASCUAL con identificación A09006172. Adjudicado el 15 de Enero de 2025 por un importe de 4999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4999

Adquisición de gorros de piscina para el Taller de Economato del Centro Penitenciario de Murcia II.

Fecha de publicación: 11 de Abril de 2025 a las 12:26.

Contrato menor:

Expediente: 20253004011.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4999.00 €.

Importe (con impuestos): 6048.79 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FERRETERÍA ENCARNA, SL con identificación B73484057. Adjudicado el 21 de Enero de 2025 por un importe de 4999.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
13499

Adquisición de tomate troceado para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Murcia II.

Fecha de publicación: 11 de Abril de 2025 a las 10:48.

Contrato menor:

Expediente: 20253004012.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 499.10 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Región de Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.

Resultado de la licitación:

COMPRE Y COMPARE SA con identificación A26062687. Adjudicado el 30 de Enero de 2025 por un importe de 13 499.10 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2000

Elaboración del documento de protección contra explosiones para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Murcia II.

Fecha de publicación: 11 de Abril de 2025 a las 10:39.

Contrato menor:

Expediente: 20253004013.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2420.00 €.

Lugar de ejecución: Región de Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IBERSYS, SEGURIDAD Y SALUD SL con identificación B27222827. Adjudicado el 10 de Febrero de 2025 por un importe de 2000.00 €. Se presentaron 7 ofertas.

euros 
13635

Adquisición de carne para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Ocaña II.

Fecha de publicación: 11 de Abril de 2025 a las 10:29.

Contrato menor:

Expediente: 20254504001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 635.45 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CARNICAS C. A. S. D. T. con identificación *****564T. Adjudicado el 13 de Febrero de 2025 por un importe de 13 635.45 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13635

Adquisición de galletas y bollería sin azúcar; infusiones, sopas y cremas para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Ocaña II.

Fecha de publicación: 11 de Abril de 2025 a las 10:21.

Contrato menor:

Expediente: 20254504002.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 635.45 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.

Resultado de la licitación:

ALIMENTACION E. J. M. M. con identificación *****472A. Adjudicado el 14 de Febrero de 2025 por un importe de 13 635.45 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4131

Adquisición de productos de limpieza para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Palma de Mallorca.

Fecha de publicación: 11 de Abril de 2025 a las 09:04.

Contrato menor:

Expediente: 20250701001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4131.42 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39830000.- Productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

DIVERSEY SL con identificación B28247849. Adjudicado el 24 de Febrero de 2025 por un importe de 1865.87 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1000

Adquisición de hilo de coser ignifugo del Taller de Confección del Centro Penitenciario de Puerto III.

Fecha de publicación: 11 de Abril de 2025 a las 08:57.

Contrato menor:

Expediente: 20251105001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1210.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 11 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AMMAN SPAIN SLU con identificación B08005878. Adjudicado el 23 de Enero de 2025 por un importe de 699.75 €. Única oferta presentada.

euros 
1200

Desinfección y desinsectación de silo metálico del Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Puerto III.

Fecha de publicación: 11 de Abril de 2025 a las 08:49.

Contrato menor:

Expediente: 20251105002.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1200.00 €.

Importe (con impuestos): 1452.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ROCA DEFISAN SL con identificación B46176004. Adjudicado el 6 de Febrero de 2025 por un importe de 708.08 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
800

Transporte de 45 colchones y almohadas desde el Centro Penitenciario de Puerto III al Centro Penitenciario de Badajoz.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2025 a las 14:50.

Contrato menor:

Expediente: 20251105003.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 800.00 €.

Importe (con impuestos): 968.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 60100000.- Servicios de transporte por carretera.

Resultado de la licitación:

TRANSPORTES FRIGORIFICOS RP con identificación B23376155. Adjudicado el 18 de Marzo de 2025 por un importe de 480.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
12396

Servicio de transporte desde el Centro Penitenciario de Segovia para la distribución de los uniformes …

Concepto: Servicio de transporte desde el Centro Penitenciario de Segovia para la distribución de los uniformes de los nuevos funcionarios en prácticas de la promoción de 2024 por orden de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2025 a las 14:41.

Contrato menor:

Expediente: 2025400202.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 12 395.86 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 60100000.- Servicios de transporte por carretera.

Resultado de la licitación:

TRANSPORTES FRIGORIFICOS RP con identificación B23376155. Adjudicado el 17 de Marzo de 2025 por un importe de 10 637.59 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4131

Limpieza del silo de harina del Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Badajoz.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2025 a las 14:38.

Contrato menor:

Expediente: 20250601006.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 4131.41 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CEDEIRA SILO, S.L. con identificación B86125556. Adjudicado el 17 de Marzo de 2025 por un importe de 3375.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2000

Elaboración del documento de protección contra explosiones en el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Badajoz.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2025 a las 14:26.

Contrato menor:

Expediente: 20250601005.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2420.00 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IBERSYS SEGURIDAD Y SALUD, S.L.U con identificación B27222827. Adjudicado el 28 de Febrero de 2025 por un importe de 1500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13635

Adquisición de levadura mejorante, aceite girasol y sal para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Soria.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2025 a las 14:18.

Contrato menor:

Expediente: 20254201001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 635.45 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.

Resultado de la licitación:

LEONESA DE PATATAS S.L. con identificación B24327058. Adjudicado el 13 de Marzo de 2025 por un importe de 13 635.45 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4132

Compra de productos de limpieza específicos de áreas alimentarias así como tiras medidoras de ph cloro …

Concepto: Compra de productos de limpieza específicos de áreas alimentarias así como tiras medidoras de ph cloro para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Badajoz.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2025 a las 14:16.

Contrato menor:

Expediente: 20250601004.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4132.22 €.

Importe (con impuestos): 4999.99 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSE A. M. F. con identificación *****596X. Adjudicado el 20 de Febrero de 2025 por un importe de 1393.41 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4132

Compra de equipos de protección individual de internos trabajadores de TPFE en el Centro Penitenciario de Badajoz.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2025 a las 14:08.

Contrato menor:

Expediente: 20250601003.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4132.22 €.

Importe (con impuestos): 4999.99 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 11 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LIDERA SERVICIOS, S.L. con identificación B06357214. Adjudicado el 3 de Febrero de 2025 por un importe de 3957.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2000

Mantenimiento preventivo para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Teixeiro.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2025 a las 14:07.

Contrato menor:

Expediente: 20251501001.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2420.00 €.

Lugar de ejecución: A Coruña.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

REPARACIÓN MAQUINARIA Y FRIO S.L. con identificación B72793490. Adjudicado el 21 de Enero de 2025 por un importe de 1020.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14999

Compra de materias primas para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Badajoz.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2025 a las 14:01.

Contrato menor:

Expediente: 20250601002.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 11 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15810000.- Productos de panificación, pasteles y productos de pastelería frescos.

Resultado de la licitación:

DISTRIBUIDORA EXTREMEÑA DE ALIMENTACIÓN SAU con identificación A06017040. Adjudicado el 24 de Enero de 2025 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13636

Adquisición de unto, huesos de ternera y panceta salada para la elaboración de los racionados de los internos del Centro Penitenciario de Teixeiro.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2025 a las 14:01.

Contrato menor:

Expediente: 20251501002.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 636.36 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: A Coruña.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15100000.- Productos de origen animal, carne y productos cárnicos.

Resultado de la licitación:

GALPROMEAT ALIMENTACIÓN, SLU. con identificación B72478332. Adjudicado el 21 de Enero de 2025 por un importe de 13 487.40 €. Única oferta presentada.

euros 
1818

Compra de mejorante panario para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Badajoz.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2025 a las 13:53.

Contrato menor:

Expediente: 20250601001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1818.18 €.

Importe (con impuestos): 2000.00 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 11 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15610000.- Productos de molinería.

Resultado de la licitación:

CAPRICEDECOR, S.L. con identificación B14651947. Adjudicado el 15 de Enero de 2025 por un importe de 1200.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
12396

Adquisición de cajas de cartón para meter la ropa de cama elaborada por el Taller de Confección Industrial …

Concepto: Adquisición de cajas de cartón para meter la ropa de cama elaborada por el Taller de Confección Industrial del Centro Penitenciario de Córdoba, por encargo de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2025 a las 13:48.

Contrato menor:

Expediente: 20251401001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 395.86 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SMURFIT KAPPA CONTAINER S.L.U. con identificación B81583692. Adjudicado el 21 de Enero de 2025 por un importe de 7150.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4131

Compra de equipos de protección individual para internos de talleres de TPFE en el Centro Penitenciario Alicante I.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2025 a las 13:39.

Contrato menor:

Expediente: 20250301003.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4131.40 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JUANITA PROTECCIÓN, S.L. con identificación B54964358. Adjudicado el 28 de Febrero de 2025 por un importe de 4131.40 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1851

Elaboración del documento de protección contra explosiones en el Taller de Panadería del Centro Penitenciario Alicante I.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2025 a las 13:31.

Contrato menor:

Expediente: 20250301002.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1851.23 €.

Importe (con impuestos): 2240.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71317000.- Servicios de consultoría en protección y control de riesgos.

Resultado de la licitación:

EUROPREVEN, S.L. con identificación B45532132. Adjudicado el 10 de Febrero de 2025 por un importe de 1850.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
10649

Adquisición de productos limpieza para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de León.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2025 a las 13:30.

Contrato menor:

Expediente: 20252401004.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 649.29 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39830000.- Productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

EXCLUSIVAS EL SOL con identificación B24268294. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2024 por un importe de 10 649.29 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
900

Adquisición de productos de limpieza y desinsectación del silo del Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Teixeiro.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2025 a las 13:24.

Contrato menor:

Expediente: 20251501003.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 900.00 €.

Importe (con impuestos): 1089.00 €.

Lugar de ejecución: A Coruña.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COSAPLAG, SLU. con identificación B94074861. Adjudicado el 31 de Enero de 2025 por un importe de 498.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
12396

Compra de productos complementarios de panadería para el Centro Penitenciario Alicante I.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2025 a las 13:23.

Contrato menor:

Expediente: 20250301001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 395.86 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 11 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15800000.- Productos alimenticios diversos.

Resultado de la licitación:

CODIPAN, S.L. con identificación B53599692. Adjudicado el 23 de Enero de 2025 por un importe de 12 395.86 €. Única oferta presentada.

euros 
13636

Adquisición de compresor para el Taller de Manipulados del Centro Penitenciario de Teixeiro.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2025 a las 12:57.

Contrato menor:

Expediente: 20251501004.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 636.36 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: A Coruña.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FESTMI SL con identificación B15269327. Adjudicado el 31 de Enero de 2025 por un importe de 7400.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2000

Elaboración del documento de protección contra explosiones para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Teixeiro.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2025 a las 12:49.

Contrato menor:

Expediente: 20251501005.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2420.00 €.

Lugar de ejecución: A Coruña.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71000000.- Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.

Resultado de la licitación:

QUIRON PREVENCION SLU con identificación B64076482. Adjudicado el 12 de Marzo de 2025 por un importe de 1199.46 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
4999

Adquisición de pescado y marisco para la elaboración del racionado de los internos en el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Tenerife.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2025 a las 12:31.

Contrato menor:

Expediente: 2025380107.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4999.00 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15200000.- Pescado preparado y en conserva.

Resultado de la licitación:

AHUMADOS CANARIOS S.A con identificación A35121912. Adjudicado el 3 de Marzo de 2025 por un importe de 4999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4999

Adquisición de carne para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Tenerife.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2025 a las 12:23.

Contrato menor:

Expediente: 2025380106.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4999.00 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15100000.- Productos de origen animal, carne y productos cárnicos.

Resultado de la licitación:

FRIMANCHA CANARIAS SLU con identificación B38997011. Adjudicado el 3 de Enero de 2025 por un importe de 4999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2450

Adquisición de componentes electrónicos para el Centro Penitenciario de Tenerife.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2025 a las 12:00.

Contrato menor:

Expediente: 2025380105.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2450.00 €.

Importe (con impuestos): 2624.50 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSE M. C. M. con identificación *****357P. Adjudicado el 21 de Enero de 2025 por un importe de 2450.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
10320

Adquisición de gofio para la elaboración del racionado de los internos del Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Tenerife.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2025 a las 11:42.

Contrato menor:

Expediente: 2025380104.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 320.00 €.

Importe (con impuestos): 10 320.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DIVISION ALIMENTARIA SAN ISIDRO con identificación B38853388. Adjudicado el 21 de Enero de 2025 por un importe de 10 320.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4999

Adquisición de verduras para la elaboración del racionado de los internos en el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Tenerife.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2025 a las 11:33.

Contrato menor:

Expediente: 2025380103.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4999.00 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

HORTIFRUTAS CANARIAS S.L. con identificación B35144815. Adjudicado el 3 de Marzo de 2025 por un importe de 4999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4999

Adquisición de bases de pizza para la elaboración del racionado de los internos en el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Tenerife.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2025 a las 10:16.

Contrato menor:

Expediente: 2025380102.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4999.00 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15890000.- Productos alimenticios diversos y alimentos secos.

Resultado de la licitación:

PANADERIA Y DULCERIA LAS ARENAS con identificación B38422408. Adjudicado el 3 de Enero de 2025 por un importe de 4999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4999

Adquisición del Roscón de Reyes para el racionado de los internos del Centro Penitenciario de Tenerife.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2025 a las 10:01.

Contrato menor:

Expediente: 2025380101.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4999.00 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15800000.- Productos alimenticios diversos.

Resultado de la licitación:

PANADERIA Y DULCERIA LAS ARENAS SL con identificación B38422408. Adjudicado el 3 de Enero de 2025 por un importe de 4999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
12396

Mantenimiento correctivo de la maquinaria del Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Algeciras.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2025 a las 09:21.

Contrato menor:

Expediente: 20251103001.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 12 395.87 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SERVIFRIO MEDINA con identificación B11455888. Adjudicado el 24 de Marzo de 2025 por un importe de 1040.00 €. Única oferta presentada.

euros 
12396

Adquisición del productos de limpieza y desinfección para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Algeciras.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2025 a las 09:19.

Contrato menor:

Expediente: 20251103002.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 395.87 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39830000.- Productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

BENITEZ PAUBLETE SL con identificación B11270097. Adjudicado el 31 de Marzo de 2025 por un importe de 12 395.87 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2000

Elaboración del documento contra explosiones para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Algeciras.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2025 a las 08:26.

Contrato menor:

Expediente: 20241103008.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2420.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71310000.- Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.

Resultado de la licitación:

COINSE S.A. SEGURIDAD LABORAL con identificación A11751625. Adjudicado el 21 de Enero de 2025 por un importe de 1580.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
12396

Transporte de ropa del Fondo Social Europeo y Ministerio de Educación Formación Profesional y Deporte …

Concepto: Transporte de ropa del Fondo Social Europeo y Ministerio de Educación Formación Profesional y Deporte a desde el Centro Penitenciario de Jaén distintos Centros Penitenciarios.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2025 a las 08:09.

Contrato menor:

Expediente: 2025230109.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 12 395.86 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 60100000.- Servicios de transporte por carretera.

Resultado de la licitación:

DHL PARCEL con identificación B20645701. Adjudicado el 28 de Marzo de 2025 por un importe de 12 395.86 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4131

Reparación de maquinaria del Taller de Confección del Centro Penitenciario de Jaén.

Fecha de publicación: 9 de Abril de 2025 a las 14:12.

Contrato menor:

Expediente: 2025230108.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 4131.40 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50530000.- Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria.

Resultado de la licitación:

RAMÓN V. F. con identificación *****083H. Adjudicado el 24 de Marzo de 2025 por un importe de 4131.40 €. Única oferta presentada.

euros 
12396

Transporte de uniformes de cursos de formación del SEPE a distintos Centros Penitenciarios.

Fecha de publicación: 9 de Abril de 2025 a las 13:54.

Contrato menor:

Expediente: 2025230107.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 12 395.90 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 60100000.- Servicios de transporte por carretera.

Resultado de la licitación:

DHL PARCEL con identificación B20645701. Adjudicado el 20 de Marzo de 2025 por un importe de 12 395.90 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4131

Adquisición de etiquetas transfer para el Taller de Confección del Centro Penitenciario de Jaén.

Fecha de publicación: 9 de Abril de 2025 a las 10:40.

Contrato menor:

Expediente: 2025230105.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4131.40 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SERINPREN, S.L. con identificación B79343729. Adjudicado el 3 de Marzo de 2025 por un importe de 4131.40 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14980

Actualización de Software del Taller de Confección de varios Centros Penitenciarios.

Fecha de publicación: 9 de Abril de 2025 a las 09:32.

Contrato menor:

Expediente: 2025/00030.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 14 980.00 €.

Importe (con impuestos): 18 125.80 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OTEMAN ADVANCED CUTTING TECHNOLOGY S.A.U con identificación A08395527. Adjudicado el 7 de Abril de 2025 por un importe de 14 980.00 €. Única oferta presentada.

euros 
12396

Adquisición de velcro para las fundas de colchón del Taller de Confección del Centro Penitenciario de …

Concepto: Adquisición de velcro para las fundas de colchón del Taller de Confección del Centro Penitenciario de Córdoba tras orden de reposición de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2025 a las 17:06.

Contrato menor:

Expediente: 20251401002.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 395.90 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 19000000.- Piel y textiles, materiales de plástico y caucho.

Resultado de la licitación:

IBEROAMERICANA DE HILADOS Y TEJIDOS S.L. con identificación B60921202. Adjudicado el 20 de Febrero de 2025 por un importe de 5000.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
2000

Elaboración del documento de protección contra explosiones del Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Herrera de la Mancha.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2025 a las 16:30.

Contrato menor:

Expediente: 20251305001.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2420.00 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MECANICAS ELIAS, S.L. con identificación B13460878. Adjudicado el 14 de Marzo de 2025 por un importe de 650.00 €. Única oferta presentada.

euros 
12396

Adquisición de tejido de sarga blanca para el Taller de Confección del Centro Penitenciario de Jaén.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2025 a las 14:31.

Contrato menor:

Expediente: 2025230106.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 395.90 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ROYAL EUROPE TEXTILE, S.L. con identificación B65086142. Adjudicado el 6 de Marzo de 2025 por un importe de 12 395.86 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
4131

Adquisición de rollos de film y precinto para los talleres del Centro Penitenciario de Jaén.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2025 a las 14:16.

Contrato menor:

Expediente: 2025230104.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 4131.40 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 19000000.- Piel y textiles, materiales de plástico y caucho.

Resultado de la licitación:

ENVAEX, S.L. con identificación B06237887. Adjudicado el 3 de Marzo de 2025 por un importe de 4131.40 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4131

Adquisición de etiquetas para el Taller de Confección del Centro Penitenciario de Jaén.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2025 a las 12:36.

Contrato menor:

Expediente: 2025230103.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4131.40 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ETIQUETAS ROPA S.L. con identificación B66689837. Adjudicado el 3 de Marzo de 2025 por un importe de 4131.40 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
12396

Adquisición de camisetas para el Taller de Confección del Centro Penitenciario de Jaén.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2025 a las 11:01.

Contrato menor:

Expediente: 2025230102.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 395.90 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

Resultado de la licitación:

FORTUNA TEXTIL, S.L. con identificación B03970217. Adjudicado el 20 de Enero de 2025 por un importe de 12 395.86 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14999

Adquisición de tarrinas de helado para la elaboración del racionado diario en el Taller de Cocina del Centro Penitenciario Arrecife.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2025 a las 10:47.

Contrato menor:

Expediente: 20253502002.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FRONERI IBERIA S.L. con identificación B66800079. Adjudicado el 27 de Febrero de 2025 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14999

Adquisición de carne congelada para la elaboración del racionado diario en el Taller de Cocina del Centro Penitenciario Arrecife.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2025 a las 10:28.

Contrato menor:

Expediente: 20253502001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PLATAFORMA FEMAR S.L. con identificación B91016238. Adjudicado el 8 de Enero de 2025 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1250

Elaboración de documento contra explosiones para el obrador del Taller de Panadería del Centro Penitenciario Alicante II.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2025 a las 10:23.

Contrato menor:

Expediente: 20250303009.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1250.00 €.

Importe (con impuestos): 1512.50 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

SERPRESUR, S.A. con identificación A41965260. Adjudicado el 14 de Febrero de 2025 por un importe de 1250.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
12396

Compra de EPI`S para los talleres productivos del Centro Penitenciario Alicante II.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2025 a las 10:14.

Contrato menor:

Expediente: 20250303008.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 395.86 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS FARELL, S.A.U. con identificación A03237906. Adjudicado el 9 de Enero de 2025 por un importe de 12 395.86 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
14705

Compra de verduras y hortalizas para la elaboración de los racionados en el Taller de cocina del Centro Penitenciario Alicante II.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2025 a las 10:08.

Contrato menor:

Expediente: 20250303007.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 704.90 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FRUTAS CANDELA, S.L. con identificación B03204203. Adjudicado el 9 de Enero de 2025 por un importe de 14 704.90 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4131

Adquisición de botones para el Taller de Confección del Centro Penitenciario de Jaén.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2025 a las 09:46.

Contrato menor:

Expediente: 2025230101.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4131.40 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LA CASA DE LOS BOTONES, S.L. con identificación A28600393. Adjudicado el 1 de Febrero de 2025 por un importe de 4131.40 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
8000

Adquisición de gofio para el Taller de Economato del Centro Penitenciario de Las Palmas.

Fecha de publicación: 7 de Abril de 2025 a las 14:52.

Contrato menor:

Expediente: 20253501004.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 8000.00 €.

Importe (con impuestos): 8000.00 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15612000.- Harina de cereales o legumbres y productos conexos.

Resultado de la licitación:

MOLINO DE GOFIO BUEN LUGAR S.L. con identificación B76080704. Adjudicado el 1 de Marzo de 2025 por un importe de 8000.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1800

Adquisición de hierbas aromáticas frescas para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de las Palmas.

Fecha de publicación: 7 de Abril de 2025 a las 14:40.

Contrato menor:

Expediente: 20253501003.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1800.00 €.

Importe (con impuestos): 1800.00 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

HORTIFRUTAS CANARIAS S.L. con identificación B35144815. Adjudicado el 10 de Marzo de 2025 por un importe de 1800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14562

Adquisición de carne para la elaboración del racionado de los internos por el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Las Palmas.

Fecha de publicación: 7 de Abril de 2025 a las 14:29.

Contrato menor:

Expediente: 20253501002.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 562.14 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15100000.- Productos de origen animal, carne y productos cárnicos.

Resultado de la licitación:

CONGELADOS HERBANIA S.A. con identificación A35107838. Adjudicado el 10 de Febrero de 2025 por un importe de 14 562.14 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
2000

Elaboración del documento de protección contra explosiones para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Las Palmas.

Fecha de publicación: 7 de Abril de 2025 a las 12:26.

Contrato menor:

Expediente: 20253501001.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2140.00 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71317000.- Servicios de consultoría en protección y control de riesgos.

Resultado de la licitación:

QUIRON PREVENCION con identificación B64076482. Adjudicado el 18 de Febrero de 2025 por un importe de 780.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
2000

Elaboración del documento de protección contra explosiones para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario Las Palmas II.

Fecha de publicación: 7 de Abril de 2025 a las 12:16.

Contrato menor:

Expediente: 20253503003.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2140.00 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50530000.- Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria.

Resultado de la licitación:

QUIRÓN PREVENCIÓN con identificación B64076482. Adjudicado el 24 de Febrero de 2025 por un importe de 780.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14563

Adquisición de carne para la elaboración de los racionados de los internos en el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario Las Palmas II .

Fecha de publicación: 7 de Abril de 2025 a las 12:08.

Contrato menor:

Expediente: 20253503002.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 563.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15110000.- Carne.

Resultado de la licitación:

MILO CANARIAS ALIMENTACIÓN SL con identificación B93238038. Adjudicado el 18 de Febrero de 2025 por un importe de 14 563.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6000

Adquisición de paquetes de gofio para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario de Las Palmas II.

Fecha de publicación: 7 de Abril de 2025 a las 09:24.

Contrato menor:

Expediente: 20253503001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6000.00 €.

Importe (con impuestos): 6000.00 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15612000.- Harina de cereales o legumbres y productos conexos.

Resultado de la licitación:

MOLINO DE GOFIO BUEN LUGAR S.C.P. con identificación B76080704. Adjudicado el 31 de Enero de 2025 por un importe de 6000.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
12396

Servicio de mantenimiento de la maquinaria del Taller de Panadería del Centro Penitenciario de León.

Fecha de publicación: 7 de Abril de 2025 a las 08:47.

Contrato menor:

Expediente: 20252401001.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 12 396.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50530000.- Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria.

Resultado de la licitación:

NACHO Y TEJA con identificación B33991183. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2024 por un importe de 2600.00 €. Se presentaron 3 ofertas.