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Contratos Menores a ALBAZUL SERVICIOS INTEGRALES S.A..

Mapa de los contratos menores a ALBAZUL SERVICIOS INTEGRALES S.A..Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Segovia. 5 contratos menores por importe de 44 876 €Alcaldía del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra. 4 contratos menores por importe de 44 215 €Gerencia de Atención Primaria del Area de Salud de Tenerife. 5 contratos menores por importe de 35 248 €Inspección General de Sanidad de la Defensa. 1 contratos menores por importe de 14 876 €Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Ciudad Real. 6 contratos menores por importe de 12 414 €Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P.. 1 contratos menores por importe de 12 396 €Vicepresidente de Aguas de Huesna SL.. 1 contratos menores por importe de 9146 €Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS). 2 contratos menores por importe de 8113 €Gerencia Sector Sanitario de Alcañiz. 1 contratos menores por importe de 6400 €Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote. 1 contratos menores por importe de 4739 €Hospital San Vicente Raspeig. Dirección Económica-Gerencia. 1 contratos menores por importe de 2127 €Presidencia del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamentos del Levante Almeriense. 1 contratos menores por importe de 1623 €Gerencia de Asistencia Sanitaria de Zamora. 1 contratos menores por importe de 1320 €
Mapa de los contratos menores a ALBAZUL SERVICIOS INTEGRALES S.A..

Listado de los contratos menores adjudicados a ALBAZUL SERVICIOS INTEGRALES S.A..

A 'ALBAZUL SERVICIOS INTEGRALES S.A.' se le han adjudicado 30 contratos menores por un importe de 150 881 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Ciudad Real con 6 contratos, Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Segovia con 5, Gerencia de Atención Primaria del Area de Salud de Tenerife con 5, Alcaldía del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra con 4 e Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS) con 2.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 2 contratos de sábanas, 2 de prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios, 1 de ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios, 1 de calzado de protección y 1 de toallas.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son FORTUNA TEXTILES I-E SL (9), JUVAZQUEZ, S.L. (9), RODOLFO Y CERVANTES SL (3) y RODRIGUEZ ALCALDE CLIMATIZACION SL (1).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a ALBAZUL SERVICIOS INTEGRALES S.A..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202214 57218354739783617 003
202317 76212 33420 216640014 99913 6005970
20242400162393631090476817 1649146
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a ALBAZUL SERVICIOS INTEGRALES S.A..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202212112
20232111121
20241121231
euros 
9146

El objeto del presente contrato es el suministro de vestuario laboral para los trabajadores de Aguas …

Concepto: El objeto del presente contrato es el suministro de vestuario laboral para los trabajadores de Aguas del Huesna, con las características y en las condiciones que se indica en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares.

Fecha de publicación: 12 de Noviembre de 2024 a las 13:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Vicepresidente de Aguas de Huesna SL. (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: B41632266-2024/000141-PcM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9145.93 €.

Importe (con impuestos): 11 066.58 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ALBAZUL SERVICIOS INTEGRALES, S.A. con identificación A91096412. Adjudicado el 12 de Noviembre de 2024 por un importe de 6096.64 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1788

Sum. Guantes de nitrilo R.M.G. Marañón.

Fecha de publicación: 6 de Noviembre de 2024 a las 08:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: 2024/013702.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1788.00 €.

Importe (con impuestos): 2163.48 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

ALBAZUL SERVICIOS INTEGRALES, S.A. con identificación A91096412. Adjudicado el 10 de Mayo de 2024 por un importe de 1788.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2384

Sum. Guantes de nitrilo en R.M. Pocitas del Prior de Puertollano.

Fecha de publicación: 6 de Noviembre de 2024 a las 08:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: 2024/013699.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2384.00 €.

Importe (con impuestos): 2884.64 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

ALBAZUL SERVICIOS INTEGRALES, S.A. con identificación A91096412. Adjudicado el 26 de Septiembre de 2024 por un importe de 2384.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1090

Sum. Guantes de nitrilo en R.M. Ntra Sra. Del Carmen.

Fecha de publicación: 6 de Noviembre de 2024 a las 08:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: 2024/013698.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1090.00 €.

Importe (con impuestos): 1318.90 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

ALBAZUL SERVICIOS INTEGRALES, S.A. con identificación A91096412. Adjudicado el 28 de Junio de 2024 por un importe de 1090.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2384

Sum. Guantes de nitrilo en R.M. Pocitas del Prior de Puertollano.

Fecha de publicación: 6 de Noviembre de 2024 a las 08:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: 2024/013697.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2384.00 €.

Importe (con impuestos): 2884.64 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

ALBAZUL SERVICIOS INTEGRALES, S.A. con identificación A91096412. Adjudicado el 26 de Septiembre de 2024 por un importe de 2384.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2384

Sum. Guantes de nitrilo R.M. G. Marañón.

Fecha de publicación: 6 de Noviembre de 2024 a las 08:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: 2024/013680.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2384.00 €.

Importe (con impuestos): 2884.64 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

ALBAZUL SERVICIOS INTEGRALES, S.A. con identificación A91096412. Adjudicado el 26 de Julio de 2024 por un importe de 2384.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1623

contrato menor suministro bolsas bomberos 4ª promoción.

Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2024 a las 18:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamentos del Levante Almeriense (Turre).

Contrato menor:

Expediente: 2024/481140/006-205/00006.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1623.16 €.

Importe (con impuestos): 1964.02 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ALBAZUL SERVICIOS INTEGRALES SA con identificación A91096412. Adjudicado el 23 de Abril de 2024 por un importe de 1623.16 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
12396

Adquisición de sábanas 90x190 y fundas almohada 80 a/p, sin estampación, para el Taller de Confección Industrial del Centro Penitenciario de Córdoba.

Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2024 a las 13:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 20241401006.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 395.87 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ALBAZUL SERVICIOS INTEGRALES S.A. con identificación A91096412. Adjudicado el 25 de Septiembre de 2024 por un importe de 7058.40 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2384

Sum. Guantes nitrilo R.G. Marañón.

Fecha de publicación: 25 de Septiembre de 2024 a las 18:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: 2024/011092.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2384.00 €.

Importe (con impuestos): 2884.64 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

ALBAZUL SERVICIOS INTEGRALES, S.A. con identificación A91096412. Adjudicado el 26 de Julio de 2024 por un importe de 2384.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2400

Adquisición de MANTAS 180X230CM, para dotar en los Servicios de Urgencias de los Centros de Salud de esta Gerencia de Atención Primaria de Tenerife.

Fecha de publicación: 29 de Mayo de 2024 a las 11:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Atención Primaria del Area de Salud de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 61/S/24/SU/GE/M/0209.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2400.00 €.

Importe (con impuestos): 2472.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 18 días.

Resultado de la licitación:

ALBAZUL SERVICIOS INTEGRALES S.A. con identificación A91096412. Adjudicado el 4 de Marzo de 2024 por un importe de 2400.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
7575

Suministro de calzado para trabajadores desde el 15 de mayo al 31 de diciembre de 2024, en la Residencia Asistida de Personas Mayores de Segovia.

Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2024 a las 10:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Segovia (Segovia).

Contrato menor:

Expediente: B2024/007869.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7574.50 €.

Importe (con impuestos): 9165.15 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 7 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ALBAZUL SERVICIOS INTEGRALES con identificación A91096412. Adjudicado el 14 de Mayo de 2024 por un importe de 5343.20 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
5970

Suministro de bolsas y marcapáginas (2 lotes) para Oficina Municipal de Turismo.

Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2023 a las 00:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Alcalá de Guadaira).

Contrato menor:

Expediente: 18024/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5970.00 €.

Importe (con impuestos): 7223.70 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

LUCAS ROJAS SL con identificación B14930903. Adjudicado (lote 1) el 13 de Diciembre de 2023 por un importe de 300.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Se han solicitado 34 ofertas
Seleccionada oferta más económica.

ALBAZUL SERVICIOS INTEGRALES SA con identificación A91096412. Adjudicado (lote 2) el 13 de Diciembre de 2023 por un importe de 3540.00 €. Se presentaron 6 ofertas.

Justificación: Se han solicitado 34 ofertas
Seleccionada oferta más económica.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Marcapáginas' con un importe de 810.00 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Bolsas' con un importe de 5160.00 €.
euros 
7905

Lencería Albazul 2024.

Fecha de publicación: 30 de Noviembre de 2023 a las 14:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS) (Zaragoza).

Contrato menor:

Expediente: IASS_ABG_2024_MN37.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7905.00 €.

Importe (con impuestos): 9565.05 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18000000.- Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios.

Resultado de la licitación:

ALBAZUL SERVICIOS INTEGRALES, S.L.A. con identificación A91096412. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2023 por un importe de 7905.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta BBHH.

euros 
5695

Suministro de vestuario de verano y de invierno para Protección Civil.

Fecha de publicación: 10 de Noviembre de 2023 a las 09:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Alcalá de Guadaira).

Contrato menor:

Expediente: 15926/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5694.88 €.

Importe (con impuestos): 6890.80 €.

Lugar de ejecución: Alcalá de Guadaíra CP: 41500 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 45 días.

Resultado de la licitación:

ALBAZUL SERVICIOS INTEGRALES, S.A. con identificación A91096412. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2023 por un importe de 5515.35 €. Se presentaron 5 ofertas.

Justificación: Se han solicitado 26 ofertas
Seleccionada oferta más económica.

euros 
14999

Suministro de lencería de habitación para la Residencia Asistida de Personas Mayores de Segovia.

Fecha de publicación: 2 de Noviembre de 2023 a las 10:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Segovia (Segovia).

Contrato menor:

Expediente: B2023/015844.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 18 148.79 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ALBAZUL SERVICIOS INTEGRALES con identificación A91096412. Adjudicado el 27 de Octubre de 2023 por un importe de 12 704.25 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
6400

Suministro de Pijamas Sanitarios producidos bajo condiciones laboralmente dignas y medioambientales sostenibles …

Concepto: Suministro de Pijamas Sanitarios producidos bajo condiciones laboralmente dignas y medioambientales sostenibles con destino al Hospital de Alcañiz perteneciente al Sector de Alcañiz del SALUD.

Fecha de publicación: 19 de Julio de 2023 a las 14:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Sector Sanitario de Alcañiz (ALCAÑIZ).

Contrato menor:

Expediente: SAS_ALC_2023_HCA10.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6400.00 €.

Importe (con impuestos): 7744.00 €.

Lugar de ejecución: Teruel.

Plazo de ejecución desde el 21 de Junio de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.

Resultado de la licitación:

ALBAZUL SERVICIOS INTEGRALES S.A. con identificación A91096412. Adjudicado el 21 de Junio de 2023 por un importe de 6400.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14962

Adquisición de diferente Ropa Plana, para cubrir las necesidades en los Servicios de Urgencias y en los …

Concepto: Adquisición de diferente Ropa Plana, para cubrir las necesidades en los Servicios de Urgencias y en los Centros de Salud con atención continuada las 24 horas dependientes de esta Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.

Fecha de publicación: 14 de Junio de 2023 a las 08:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Atención Primaria del Area de Salud de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 61/S/23/SU/GE/M/0169.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 961.80 €.

Importe (con impuestos): 15 410.65 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Resultado de la licitación:

ALBAZUL SERVICIOS INTEGRALES S.A. con identificación A91096412. Adjudicado el 24 de Febrero de 2023 por un importe de 14 961.80 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2800

Adquisición de PIJAMAS PERSONAL SANITARIO UNISEX BLANCO, para cubrir las necesidades en los Centros de …

Concepto: Adquisición de PIJAMAS PERSONAL SANITARIO UNISEX BLANCO, para cubrir las necesidades en los Centros de Salud, Consultorios y Unidades dependientes de esta Gerencia.

Fecha de publicación: 5 de Mayo de 2023 a las 11:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Atención Primaria del Area de Salud de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 61/S/23/SU/GE/M/0106.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2800.00 €.

Importe (con impuestos): 2884.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 35 días.

Resultado de la licitación:

ALBAZUL SERVICIOS INTEGRALES S.A con identificación A91096412. Adjudicado el 10 de Febrero de 2023 por un importe de 2800.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
20216

suministro de camisetas técnicas, bolsas, toallas y otros artículos (6 lotes) para actividades deportivas.

Fecha de publicación: 13 de Abril de 2023 a las 12:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Alcalá de Guadaira).

Contrato menor:

Expediente: 3840/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 20 216.00 €.

Importe (con impuestos): 24 461.36 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 8 meses.

Resultado de la licitación:

SERIGRÁFICA ROMO HERRERA SL con identificación B90283128. Adjudicado (lote 1) el 10 de Abril de 2023 por un importe de 1560.00 €. Se presentaron 9 ofertas.

Justificación: Se han solicitado 29 ofertas y se han recibido 9 ofertas.
Seleccionada la oferta más económica.

ALBAZUL SERVICIOS INTEGRALES SA con identificación A91096412. Adjudicado (lote 2) el 10 de Abril de 2023 por un importe de 6237.27 €. Se presentaron 7 ofertas.

Justificación: Se han solicitado 29 ofertas y se han recibido 7 ofertas.
Seleccionada la oferta más económica.

PORTILLO P. D. con identificación *****776B. Adjudicado (lote 3) el 10 de Abril de 2023 por un importe de 1180.00 €. Se presentaron 8 ofertas.

Justificación: Se han solicitado 29 ofertas y se han recibido 8 ofertas.
Seleccionada la oferta más económica.

OLALLA T. R. C. con identificación *****672X. Adjudicado (lote 4) el 10 de Abril de 2023 por un importe de 1044.00 €. Se presentaron 6 ofertas.

Justificación: Se han solicitado 29 ofertas y se han recibido 6 ofertas.
Seleccionada la oferta más económica.

PORTILLO P. D. con identificación *****776B. Adjudicado (lote 5) el 10 de Abril de 2023 por un importe de 708.00 €. Se presentaron 9 ofertas.

Justificación: Se han solicitado 29 ofertas y se han recibido 9 ofertas.
Seleccionada la oferta más económica.

SERIGRÁFICA ROMO HERRERA SL con identificación B90283128. Adjudicado (lote 6) el 10 de Abril de 2023 por un importe de 260.00 €. Se presentaron 6 ofertas.

Justificación: Se han solicitado 29 ofertas y se han recibido 6 ofertas.
Seleccionada la oferta más económica.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Mochilas' con un importe de 2610.00 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Camisetas técnicas' con un importe de 8000.00 €.
  3. Lote 3 en concepto de 'Toallas' con un importe de 2600.00 €.
  4. Lote 4 en concepto de 'Bragas cuello' con un importe de 4956.00 €.
  5. Lote 5 en concepto de 'Gorras' con un importe de 1250.00 €.
  6. Lote 6 en concepto de 'Pulseras' con un importe de 800.00 €.
euros 
12334

suministro de artículos de publicidad para Cultura (4 lotes).

Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2023 a las 13:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Alcalá de Guadaira).

Contrato menor:

Expediente: 1763/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 334.00 €.

Importe (con impuestos): 14 924.14 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

PORTILLO P. D. con identificación *****776B. Adjudicado (lote 1) el 8 de Marzo de 2023 por un importe de 660.00 €. Se presentaron 12 ofertas.

Justificación: Se han solicitado 32 ofertas. Ofertas recibidas 12.
Seleccionada la oferta más económica.

PORTILLO P. D. con identificación *****776B. Adjudicado (lote 2) el 8 de Marzo de 2023 por un importe de 3757.00 €. Se presentaron 11 ofertas.

Justificación: Se han solicitado 32 ofertas. Ofertas recibidas 11.
Seleccionada la oferta más económica.

PEDREGOSA SL con identificación B41501388. Adjudicado (lote 3) el 8 de Marzo de 2023 por un importe de 2860.00 €. Se presentaron 11 ofertas.

Justificación: Se han solicitado 32 ofertas. Ofertas recibidas 11.
Seleccionada la oferta más económica.

ALBAZUL SERVICIOS INTEGRALES SA con identificación A91096412. Adjudicado (lote 4) el 8 de Marzo de 2023 por un importe de 1350.00 €. Se presentaron 12 ofertas.

Justificación: Se han solicitado 32 ofertas. Ofertas recibidas 12.
Seleccionada la oferta más económica.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Mochilas' con un importe de 950.00 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Set de bolígrafo y portamina' con un importe de 5219.00 €.
  3. Lote 3 en concepto de 'Sombreros' con un importe de 3720.00 €.
  4. Lote 4 en concepto de 'Tazas' con un importe de 2445.00 €.
euros 
2127

Suministro de fundas de colchón para el Hospital Sant Vicent del Raspeig / Subministrament de fundes …

Concepto: Suministro de fundas de colchón para el Hospital Sant Vicent del Raspeig / Subministrament de fundes de matalàs per a l'Hospital Sant Vicent del Raspeig.

Fecha de publicación: 28 de Enero de 2023 a las 02:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Hospital San Vicente Raspeig. Dirección Económica-Gerencia (San Vicente Raspeig).

Contrato menor:

Expediente: CM 30/2022-2022-28086.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2127.00 €.

Importe (con impuestos): 2573.67 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ALBAZUL SERVICIOS INTEGRALES SA con identificación A91096412. Adjudicado el 19 de Octubre de 2022 por un importe de 2127.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14876

Adquisición de sábanas para el Hospital General de la Defensa en Zaragoza (HGDZ).

Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2022 a las 12:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Inspección General de Sanidad de la Defensa (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2022/SP01410010/00000378E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 876.03 €.

Importe (con impuestos): 18 000.00 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ALBAZUL SERVICIOS INTEGRALES S.A. con identificación A91096412. Adjudicado el 18 de Octubre de 2022 por un importe de 14 875.37 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
515

Adquisición de 150 unidades de PROTECTOR DE ALMOHADA 46X93CM, necesarios para reponer en los Servicios …

Concepto: Adquisición de 150 unidades de PROTECTOR DE ALMOHADA 46X93CM, necesarios para reponer en los Servicios de Urgencias y en los Centros de Salud con atención continuada las 24 horas y de zonas de descanso dependientes de esta Gerencia.

Fecha de publicación: 25 de Mayo de 2022 a las 14:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Atención Primaria del Area de Salud de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 61/S/22/SU/GE/M/0204.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 514.50 €.

Importe (con impuestos): 529.94 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 83 días.

Resultado de la licitación:

ALBAZUL SERVICIOS INTEGRALES S.A. con identificación A91096412. Adjudicado el 3 de Marzo de 2022 por un importe de 514.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
7836

Suministro de sábanas y toallas para la Residencia Asistida de Personas Mayores de Segovia en 2022.

Fecha de publicación: 11 de Mayo de 2022 a las 11:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Segovia (Segovia).

Contrato menor:

Expediente: B2022/006466.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7836.00 €.

Importe (con impuestos): 9481.56 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ALBAZUL SERVICIOS INTEGRALES con identificación A91096412. Adjudicado el 3 de Mayo de 2022 por un importe de 7389.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4739

Suministro de uniformidad para el Servicio de Ingeniería, Mantenimiento y Obras del hospital Dr. José Molina Orosa.

Fecha de publicación: 18 de Abril de 2022 a las 09:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote (Arrecife).

Contrato menor:

Expediente: 52/S/22/SU/GE/M/018L.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4739.49 €.

Importe (con impuestos): 4881.67 €.

Lugar de ejecución: Lanzarote.

Plazo de ejecución desde el 7 de Abril de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.

Resultado de la licitación:

ALBAZUL SERVICIOS INTEGRALES S.A. con identificación A91096412. Adjudicado el 7 de Abril de 2022 por un importe de 4739.49 €. Única oferta presentada.

euros 
14572

Adquisición de 1450 CHAQUETAS PERSONAL SANITARIO UNISEX de diferentes tallas, necesarios para reponer …

Concepto: Adquisición de 1450 CHAQUETAS PERSONAL SANITARIO UNISEX de diferentes tallas, necesarios para reponer en los Centros de Salud, Consultorios y Unidades dependientes de esta Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife, para que el personal existente, así como, para el nuevo personal sanitario incorporado y los MIR, cuenten con la uniformidad propia del puesto que desempeñan, entre las que se encuentran las chaquetas unisex, tipo sudadera cuello alto, delantero abierto con cremallera, bolsillos laterales, mangas terminadas en puño canalé, cintura recta con cordón regulador, talla impresa en la parte interna del cuello, color azul marino y anagrama bordado en la parte superior izquierda, cuya
composición poliéster- algodón tiene que tener un gramaje mínimo de 290 grs/m².

Fecha de publicación: 13 de Abril de 2022 a las 14:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Atención Primaria del Area de Salud de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 61/S/22/SU/GE/M/0053.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 572.00 €.

Importe (con impuestos): 15 009.69 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 51 días.

Resultado de la licitación:

ALBAZUL SERVICIOS INTEGRALES S.L con identificación A91096412. Adjudicado el 26 de Enero de 2022 por un importe de 14 572.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
1320

059/2022/18942 sum. 300 casacas pijama motivos infantiles.

Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2022 a las 13:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Zamora (Zamora).

Contrato menor:

Expediente: 9301-931-0-2022-18942.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1320.00 €.

Importe (con impuestos): 1597.20 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

ALBAZUL SERVICIOS INTEGRALES S.A. con identificación A91096412. Adjudicado el 1 de Marzo de 2022 por un importe de 1320.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6578

Suministro de calzado para trabajadores durante el año 2022.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2022 a las 09:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Segovia (Segovia).

Contrato menor:

Expediente: B2022/000839.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6578.47 €.

Importe (con impuestos): 7959.95 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ALBAZUL SERVICIOS INTEGRALES con identificación A91096412. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2021 por un importe de 4366.55 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
208

Suministro Lencería (colchas cama) para la Residencia de Mayores de Borja.

Fecha de publicación: 5 de Enero de 2022 a las 08:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS) (Zaragoza).

Contrato menor:

Expediente: ABI/25/21/03.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 208.20 €.

Importe (con impuestos): 251.92 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

ALBAZUL SERVICIOS INTEGRALES con identificación A91096412. Adjudicado el 29 de Septiembre de 2021 por un importe de 208.20 €. Única oferta presentada.

euros 
7888

Suministro de ropa de trabajo para el año 2022.

Fecha de publicación: 30 de Diciembre de 2021 a las 09:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Segovia (Segovia).

Contrato menor:

Expediente: B2022/000834.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7887.70 €.

Importe (con impuestos): 9544.12 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ALBAZUL SERVICIOS INTEGRALES con identificación A91096412. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2021 por un importe de 4419.73 €. Se presentaron 3 ofertas.