auxiliares, mediante el sistema de oposición.
Fecha de publicación: 26 de Noviembre de 2024 a las 10:04.
Expediente: 046-24 PRUEBAS PSICOTECNICAS POLICIA LOCAL.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 2000.00 €.
Importe (con impuestos): 2000.00 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 3 días.
Juan V. H. con identificación *****418L. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2024 por un importe de 70.83 €. Única oferta presentada.
Concepto: El objeto del contrato consiste en el suministro de 4 banquillos de ocho plazas con marquesina para protección de jugadores por inclemencias meteorológicas y ruedas para su traslado.
Fecha de publicación: 20 de Noviembre de 2024 a las 07:49.
Expediente: 037-24 4 BANQUILLOS DE OCHO PLAZAS DEPORTES.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8800.00 €.
Importe (con impuestos): 10 648.00 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución desde el 11 de Noviembre de 2024 hasta el 26 de Diciembre de 2024.
IBEROSPORT con identificación B91935098. Adjudicado el 19 de Noviembre de 2024 por un importe de 7226.05 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 18 de Noviembre de 2024 a las 08:03.
Expediente: 040-24 PLAN DE FORMACION MUNICIPAL 2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 9600.00 €.
Importe (con impuestos): 11 616.00 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución desde el 15 de Noviembre de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
DOBLE RAMA SL con identificación B01685494. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2024 por un importe de 9311.58 €. Se presentaron 4 ofertas.
Concepto: El objeto del contrato consiste en el suministro de un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI), para el CPD principal, por avería irreparable del existente.
Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2024 a las 11:27.
Expediente: 036-24 1X SAI SISTEMA ALIMENTACION ININTERRUMPIDA.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2355.00 €.
Importe (con impuestos): 2849.55 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 5 días.
SALICRU, S.A. con identificación A08435356. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2024 por un importe de 1917.30 €. Se presentaron 4 ofertas.
Concepto: El objeto del contrato consiste en el suministro de material granular Todo-Uno, destinado a la reparación y mejora de firmes en viales no asfaltados incluidos en el Decreto de Alcaldía Presidencia de delegación de competencias. Este material se utilizará en la
nivelación y compactación de caminos proporcionando una base sólida y resistente que optimice la capacidad de carga del firme, mejorando su durabilidad y transitabilidad.
Fecha de publicación: 13 de Noviembre de 2024 a las 08:01.
Expediente: 035-24 MATERIAL TODO UNO.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 272.72 €.
Importe (con impuestos): 14 850.00 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 15 días.
Desistimiento el 12 de Noviembre de 2024.
Fecha de publicación: 12 de Noviembre de 2024 a las 14:36.
Expediente: 033-24 Sumin equip Protección Civil Línea 2.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3225.58 €.
Importe (con impuestos): 3902.95 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución desde el 30 de Octubre de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
REPUESTOS CHIPIONA con identificación B70667696. Adjudicado (lote 1) el 12 de Noviembre de 2024 por un importe de 947.11 €. Se presentaron 2 ofertas.
REPUESTOS CHIPIONA con identificación B70667696. Adjudicado (lote 2) el 12 de Noviembre de 2024 por un importe de 1288.83 €. Se presentaron 2 ofertas.
REPUESTOS CHIPIONA con identificación B70667696. Adjudicado (lote 3) el 12 de Noviembre de 2024 por un importe de 989.64 €. Se presentaron 2 ofertas.
Fecha de publicación: 11 de Noviembre de 2024 a las 08:08.
Expediente: 030-24 GRUPO MUSICAL DIA DE LA PIZZA 2024.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 850.00 €.
Importe (con impuestos): 1028.50 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 1 día.
TRIDIMENSIONAL ESPECTACULOS SLU con identificación B11426426. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2024 por un importe de 850.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Con el objetivo de dinamizar el CCA “Chipiona Centro”, poner en valor una singularidad de nuestra ciudad como es la pizza, y ofrecer a los ciudadanos alternativas gastronómicas y de ocio, la Delegación de Comercio va a organizar un acto denominado “III Día de la Pizza”, a celebrar el 23-11-2.024, en la Calle Víctor Pradera.
Fecha de publicación: 11 de Noviembre de 2024 a las 07:54.
Expediente: 039-24 CELEBRACION DIA DE LA PIZZA 2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 2854.00 €.
Importe (con impuestos): 3453.34 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución desde el 23 de Noviembre de 2024 hasta el 24 de Noviembre de 2024.
Alquileres Aliaño, S.L. con identificación B11866795. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2024 por un importe de 2854.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: El objeto del contrato es la representación teatral de la compañía PATA TEATRO S.L. con su obra titulada “QUIJOTE”, en el Festival de Teatro de Otoño “Federico Oliver Crespo”, el jueves 21 de noviembre de 2024.
Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2024 a las 13:47.
Expediente: 031-24 REPRESENTACON OBRA TEATRO QUIJOTE.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 2479.34 €.
Importe (con impuestos): 3000.00 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 1 día.
Pata Teatro S.L. con identificación B92800374. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2024 por un importe de 2479.34 €. Única oferta presentada.
Concepto: El objeto del contrato es la representación teatral de la compañía ANDOLINI PRODUCCIONES con su obra titulada “LA CASA DE
BERNARDA ALBA”, en el Festival de Teatro de Otoño “Federico Oliver Crespo”.
Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2024 a las 13:10.
Expediente: 029-24 REPRESENTACION LA CASA DE BERNARDA ALBA.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 2377.00 €.
Importe (con impuestos): 2876.17 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 1 día.
GESTORA DE NUEVOS PROYECTOS CULTURALES S.L. con identificación B91624064. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2024 por un importe de 2377.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2024 a las 12:44.
Expediente: 034-24 AUTOMATIZACION PUERTAS PALACIO EXPOSICIONES.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3475.00 €.
Importe (con impuestos): 4204.75 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 2 meses.
GABRIEL M. M. con identificación *****832T. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2024 por un importe de 3475.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: El objeto del contrato son TALLERES DE PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y FORMACIÓN EN IGUALDAD a través de la música y otras expresiones artísticas, en desarrollo del Proyecto “Con arte aprendemos”.
Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2024 a las 11:24.
Expediente: 038-24 PROYECTO CON ARTE APRENDEMOS.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 3305.78 €.
Importe (con impuestos): 4000.00 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución desde el 14 de Noviembre de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
Diferencia2 Consultoria S.L. con identificación B72301534. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2024 por un importe de 3305.78 €. Se presentaron 2 ofertas.
Concepto: El objeto del contrato es el control mediante el método CER de las colonias de gatos ferales de Chipiona, la recogida de gatos de las colonias, traslado al centro veterinario, revisión sanitaria, esterilización, desparasitación interna y externa, identificación con microchip, vacunación antirrábica, suelta en su misma colonia con marca en la oreja izquierda o sacrificio en caso necesario.
Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2024 a las 07:00.
Expediente: 037-24 CONTROL COLONIAS GATOS FERALES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 12 000.00 €.
Importe (con impuestos): 14 520.00 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 12 meses.
Angel M. R. S. con identificación *****294G. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2024 por un importe de 12 000.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Concepto: El objeto del Contrato es la realización de obras de sustitución de 3 puertas auxiliares existentes en el Pabellón Deportivo del Colegio Príncipe Felipe por otras de similares características , compuestas, cada una, por dos hojas de acero galvanizado de 1 mm de espesor, además de otras características descritas en la Memoria Valorada.
Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2024 a las 11:57.
Expediente: 025-24 SUSTITUCION PUERTAS PABELLON P. FELIPE.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.
Importe: 8538.40 €.
Importe (con impuestos): 10 331.46 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 45 días.
Desierto el 6 de Noviembre de 2024.
Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2024 a las 08:52.
Expediente: 031-24 Sumin vestuario Protección Civil Línea1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3236.57 €.
Importe (con impuestos): 3916.25 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución desde el 30 de Octubre de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
SECTOR 112 MATERIAL POLICIAL S.L. con identificación B93260685. Adjudicado el 5 de Noviembre de 2024 por un importe de 3236.57 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta mejor valorada.
Concepto: El objeto del contrato consiste en el suministro de equipamiento de audio y vídeo para varias delegaciones que necesitan instalaciones para actividades y el desarrollo local de su actividad.
Fecha de publicación: 6 de Noviembre de 2024 a las 08:53.
Expediente: 032-24 EQUIPAMIENTO AUDIO Y VIDEO DELEGACIONES.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2892.56 €.
Importe (con impuestos): 3500.00 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución desde el 30 de Octubre de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
Digital Audimagen BQ con identificación B81979965. Adjudicado el 5 de Noviembre de 2024 por un importe de 2086.31 €. Se presentaron 2 ofertas.
Concepto: El objeto del contrato es la ejecución de obras de demolición de una vivienda de planta rectangular de 11,50 m (fachada y fondo) x 9,70 m (laterales) de dimensiones en una sola planta, y unos 3,00 metros de altura, dotada con un castillete en cubierta, sita en calle Ciprés nº 15, según proyecto técnico aprobado por Junta de Gobierno Local de fecha 12 de enero de 2023.
Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2024 a las 10:19.
Expediente: 024-24 DEMOLICION VIVIENDA CALLE CIPRES 15.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Demolición de inmuebles y movimientos de tierras.
Importe: 10 477.24 €.
Importe (con impuestos): 12 677.46 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 20 días.
Desierto el 31 de Octubre de 2024.
Concepto: El objeto del contrato es la la representación teatral de la compañía TEATRO BENAVENTE S.L. con su obra titulada “YO ME BAJO EN LA PRÓXIMA, ¿Y USTED?”, en el Festival de Teatro de Otoño
“Federico Oliver Crespo”.
Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2024 a las 09:54.
Expediente: 028-24 REPRESENTACION OBRA TEATRO BENAVENTE.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 2438.02 €.
Importe (con impuestos): 2950.00 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 1 día.
Desierto el 31 de Octubre de 2024.
Concepto: El objeto del contrato es la contratación de una empresa o técnico cualificado para redacción de Proyecto Básico y de Ejecución (incluido Estudio Básico de Seguridad y Salud), dirección de obras, dirección de ejecución y la coordinación de seguridad y salud para la DEMOLICIÓN DE VIVIENDA EN CALLE PLUTON Nº 9 EN CHIPIONA (CÁDIZ), en base al pliego de prescripciones técnicas redactado por el Arquitecto Técnico Municipal, de fecha 7/10/2024.
Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2024 a las 06:56.
Expediente: 027-24 PROYECTO DEMOLICION VIVIENDA RUINA-PLUTON 9.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 2700.00 €.
Importe (con impuestos): 3267.00 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 2 meses.
Desierto el 23 de Octubre de 2024.
Concepto: El objeto del contrato es la ejecución de las obras de encapsulado de la cubierta de los talleres municipales, dado el estado de
conservación y ante el riesgo que ésta presenta de desprendimiento a la atmósfera de fibras de amianto.
Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2024 a las 07:23.
Expediente: 023-24 ENCAPSULADO CUBIERTA TALLERES MUNICIPALES.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.
Importe: 18 781.00 €.
Importe (con impuestos): 22 725.01 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Pinturas Escudero con identificación B90243098. Adjudicado el 23 de Octubre de 2024 por un importe de 18 230.21 €. Única oferta presentada.
Concepto: El objeto del contrato es el suministro, instalación y mantenimiento para la implantación de 1 punto de carga tipo pilona para vehículos eléctricos, Sistema de carga semi- rápida y 2 tomas de hasta un máximo de 22 KW de potencia. Así mismo, se deberá realizar la legalización de la instalación ante los organismos competentes, con su boletín de instalador necesarios y proyecto, OCA de manera que quede garantizado el cumplimiento con la normativa vigente.
La adjudicataria deberá realizar previo a la instalación de la infraestructura la solicitud de suministro ante la distribuidora para gestionar un nuevo punto de conexión y las condiciones técnico-económicas del nuevo punto de suministro, bajo la titularidad del Ayuntamiento de la localidad.
Fecha de publicación: 22 de Octubre de 2024 a las 07:32.
Expediente: 030-24 PUNTO DE RECARGA VEHICULOS ELECTRICOS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 396.69 €.
Importe (con impuestos): 15 000.00 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 6 meses.
Wenea Urban Solutions, S.L.U. con identificación B19919273. Adjudicado el 21 de Octubre de 2024 por un importe de 12 396.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: El objeto del contrato la contratación de una empresa o técnico cualificado para la redacción del Proyecto Básico y de Ejecución (incluido Estudio Básico de Seguridad y Salud) y que realice la dirección de obras, dirección de ejecución y la coordinación de seguridad, durante la ejecución del proyecto SOTERRAMIENTO DE CANALIZACIÓN DE AGUAS PLUVIALES Y EJECUCIÓN DE ACERADO EN LA ZONA URBANA DE CALLE PROLONGACIÓN DE AVENIDA DE LA ESTACIÓN ENTRE AVENIDA DE LA CONSTITUCIÓN Y CALLE VÍA LÁCTEA Y DE CALLE VÍA LÁCTEA ENTRE CALLE RETOÑO (Incluido lateral de las viviendas ubicadas a continuación del cruce) Y Avda. de la Estación e Chipiona (CÁDIZ)”, en base al pliego de prescripciones técnicas redactado por el Arquitecto técnico Municipal de fecha 03/06/2024.
Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2024 a las 07:51.
Expediente: 021-24 PROY CANALIZACION AGUAS PLUV AVDA ESTURION.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 8250.00 €.
Importe (con impuestos): 9982.50 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 2 meses.
Rafael S. M. con identificación *****514N. Adjudicado el 16 de Octubre de 2024 por un importe de 8249.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Oferta mejor valorada.
Concepto: El objeto del contrato es la contratación de una empresa o técnico cualificado para redacción de Proyecto Básico y de Ejecución (incluido Estudio Básico de Seguridad y Salud), dirección de obras, dirección de ejecución y la coordinación de seguridad y salud para la AMPLIACIÓN DE 12 PUNTOS DE CONTENEDORES SOTERRADOS EN LA LOCALIDAD DE CHIPIONA (CÁDIZ), en base al pliego de prescripciones técnicas redactado por el Ingeniero técnico agrónomo Municipal de fecha 26/08/2024.
Fecha de publicación: 16 de Octubre de 2024 a las 13:58.
Expediente: 026-24 PROYECTO SOTERRAMIENTO CONTENEDORES.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 11 200.00 €.
Importe (con impuestos): 12 932.50 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 60 días.
Desierto el 16 de Octubre de 2024.
Concepto: El objeto del contrato consiste en la reparación de baches en diversos caminos rurales de competencia municipal, consistiendo éstas en el saneado de los baches relacionados y las consiguientes aportaciones para mejorar el tránsito de los vehículos agrícolas.
Fecha de publicación: 15 de Octubre de 2024 a las 10:00.
Expediente: 022-24 BACHEADO DE CAMINOS RURALES.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.
Importe: 9720.48 €.
Importe (con impuestos): 11 761.78 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Desierto el 15 de Octubre de 2024.
Concepto: El objeto del contrato del Laberinto del Terror consiste en poner un laberinto de aire en el Colegio Maestro Manuel Aparcero, caracterizado por multitud de actores disfrazados para el momento, para el uso y disfrute de los jóvenes y de los mas pequeños de la localidad, con la cercanía de la fecha de todos los Santos.
Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2024 a las 07:18.
Expediente: 036-24 LABERINTO DEL TERROR 2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 1950.00 €.
Importe (con impuestos): 2359.50 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 15 días.
BH Fútbol Academy con identificación G72391477. Adjudicado el 11 de Octubre de 2024 por un importe de 1950.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: El objeto del contrato consiste en el suministro de equipamiento de audio y vídeo para varias delegaciones que necesitan instalaciones para actividades y el desarrollo local de su actividad.
Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2024 a las 07:05.
Expediente: 029-24 EQUIPAMIENTO AUDIO Y VIDEO.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 2892.56 €.
Importe (con impuestos): 3500.00 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución desde el 9 de Octubre de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
Desierto el 10 de Octubre de 2024.
Concepto: El objeto del contrato consistente en el servicio de auditoría externa para la obtención y renovación de las siguientes certificaciones:
• Obtención de la Q de calidad turística de Centro de Interpretación Rocío Jurado
• Mantenimiento de la Q de calidad turística de Oficina de Turismo
• Obtención de la S de sostenibilidad de playas
• Obtención de la S de sostenibilidad de Oficina de Turismo.
Fecha de publicación: 8 de Octubre de 2024 a las 08:37.
Expediente: 035-24 AUDITORIA EXTERNA CALIDAD TURISTICA.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.
Importe: 3223.14 €.
Importe (con impuestos): 3900.00 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 3 meses.
OCA INSTITUTO DE CERTIFICACIÓN SLU con identificación B65341075. Adjudicado el 7 de Octubre de 2024 por un importe de 2050.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: El objeto del contrato consistente suministro de alquiler de 900 sillas de palas o bien de mesas y sillas, para la convocatoria para la provisión como funcionario de carrera del Ayuntamiento de Chipiona, mediante el sistema de acceso de turno libre y a través del procedimiento de selección de oposición, de cinco plazas de Agente de Policía Local.
Fecha de publicación: 8 de Octubre de 2024 a las 08:34.
Expediente: 028-24 ALQUILER 900 SILLAS OPOSICIONES POLICIA.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 5371.90 €.
Importe (con impuestos): 6500.00 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 1 día.
ALQUILERES ALIAÑO S.L. con identificación B11866795. Adjudicado el 7 de Octubre de 2024 por un importe de 4990.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: El objeto del contrato Suministro, incluyendo la instalación, de elementos para el control integral de múridos consistente en:
- 56 Anillos antitrepamiento, incluida la instalación.
- 12 Papeleras con control de roedores, con dos cajas portacebos de seguridad Protectad LP en su base, que incluye agujeros de acceso para ratas. Con llave de seguridad para su apertura y llave para las cajas portacebos. Con esqueleto metálico con una base con aguejeros para su fijación. Las dimensiones de las cajas 35 x 23 x 9 cm.
Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2024 a las 07:36.
Expediente: 027-24 ELEMENTOS CONTROL INTEGRAL DE MURIDOS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 15 000.00 €.
Importe (con impuestos): 18 150.00 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 1 mes.
BIBLION IBERICA, S.L. con identificación B42721100. Adjudicado el 2 de Octubre de 2024 por un importe de 14 810.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 2 de Octubre de 2024 a las 08:30.
Expediente: 025-24 ACTUACION DE LA ARTISTA LIUBA MARIA HEVIA.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 3040.00 €.
Importe (con impuestos): 3678.40 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 1 día.
ESPECTÁCULOS Y EDICIONES S.L. con identificación B62254321. Adjudicado el 1 de Octubre de 2024 por un importe de 3040.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: El objeto del contrato es la actuación musical del artista MANUEL GERENA en actuación en festival con motivo del Día Internacional del Flamenco (14 de noviembre de 2024).
Fecha de publicación: 2 de Octubre de 2024 a las 08:19.
Expediente: 024-24 ACTUACION DEL ARTISTA MANUEL GERENA.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 2000.00 €.
Importe (con impuestos): 2420.00 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 1 día.
META PRODUCCIONES ESCÉNICAS S.L. con identificación B09887928. Adjudicado el 1 de Octubre de 2024 por un importe de 2000.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: El objeto del contrato es el suministro de un mando a distancia para grúa modelo FASSI F110A.24 con número de serie 6391 que posee el camión multibasculante Renault, como medida de prevención de riesgos laborales ya que actualmente el vehículo no posee mando a distancia con el consiguiente peligro para los trabajadores que deben manejar materiales pesados a diario cerca de la carga.
Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2024 a las 12:54.
Expediente: 026-24 MANDO A DISTANCIA PARA GRUA CAMION RENAULT.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9504.13 €.
Importe (con impuestos): 11 500.00 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 3 meses.
CARROCERÍAS CÉSAR S.A. con identificación A41253329. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2024 por un importe de 7800.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: El objeto del contrato es el suministro de papeleras anti vandálicas de hormigón para su colocación por parte del departamento responsable del Plan Integral de Limpieza.
Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2024 a las 10:57.
Expediente: 025-24 PAPELERAS HORMIGON PLAN INTEGRAL LIMPIEZA.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4285.50 €.
Importe (con impuestos): 5185.45 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 45 días.
Prefabricados López y Mochón S.L con identificación B18631952. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2024 por un importe de 140.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Concepto: El objeto del presente es la contratación del servicio de redacción, implementación, seguimiento y evaluación de la agenda urbana Chipiona 2030, dando respuesta a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) incluidos en la Agenda Urbana Europea, en la Agenda Urbana de las Naciones Unidas y en la Agenda Urbana Española.
Fecha de publicación: 24 de Septiembre de 2024 a las 08:39.
Expediente: 034-24 ASISTENCIA TECNICA AGENDA URBANA 2030.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.
Importe: 11 570.25 €.
Importe (con impuestos): 14 000.00 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 6 meses.
BAJO GUADALQUIVIR CONSULTORÍA Y FORMACIÓN S.L con identificación B56678485. Adjudicado el 23 de Septiembre de 2024 por un importe de 8561.80 €. Se presentaron 2 ofertas.
Concepto: El objeto del contrato es la ejecución de las obras de encapsulado de la cubierta de los talleres municipales, dado el estado de
conservación y ante el riesgo que ésta presenta de desprendimiento a la atmósfera de fibras de amianto.
Fecha de publicación: 24 de Septiembre de 2024 a las 07:35.
Expediente: 021-24 ENCAPSULADO CUBIERTA TALLERES MUNICIPALES.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.
Importe: 9945.99 €.
Importe (con impuestos): 12 034.65 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Desierto el 23 de Septiembre de 2024.
Concepto: El objeto del contrato es la interpretación teatral por parte de la Asociación Cultural Teatropía XXI para la obra teatral MADRE AMADÍSIMA del autor chipionero Santiago Escalante por tenerla dentro de su catálogo de actuaciones con las autorizaciones y derechos de autor correspondientes.
Fecha de publicación: 19 de Septiembre de 2024 a las 10:18.
Expediente: 023-24 REPRESENTACION OBRA MADRE AMADISIMA.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 3140.50 €.
Importe (con impuestos): 3800.00 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 1 día.
ASOCIACIÓN CULTURAL TEATROPIA XXI con identificación G56121361. Adjudicado el 18 de Septiembre de 2024 por un importe de 3140.50 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 18 de Septiembre de 2024 a las 14:18.
Expediente: 032-24 Programa formativo Participa Formando-T.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 3719.01 €.
Importe (con impuestos): 4500.00 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 1 mes.
DOBLE RAMA SL con identificación B01685494. Adjudicado el 12 de Septiembre de 2024 por un importe de 3471.07 €. Se presentaron 2 ofertas.
Concepto: El objeto del contrato consiste en el Suministro de artículos publicitarios de la delegación de Deportes para asistencias a Ferias y eventos de especial carácter publicitario sobre actividades y eventos deportivos de nuestro municipio. Los artículos a suministrar son:
Suministro de 600 unid. de mochilas de tela con asa de cuerda tipo "Lambur" o similar con serigrafía personalizada delantera.
Suministro de 1000 unid. de bolígrafos tinta azul con serigrafía personalizada.
Suministro de 500 unid. de gorras azules para niños con serigrafía personalizada a 1 tinta.
Suministro de 600 unid. de lanyards 20 milímetros de ancho personalizados a todo color por 1 cara a diseñar por adjudicatario con logotipos Delegación de Deportes y Chipiona Ciudad del Deporte.
Suministro de 650 unid. de viseras azules para adultos con serigrafía personalizada a 1 tinta.
Fecha de publicación: 16 de Septiembre de 2024 a las 08:49.
Expediente: 022-24 Sumin artículos publicitarios Delg Deport.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3300.00 €.
Importe (con impuestos): 3993.00 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 20 días.
Daniel V. C. A. con identificación *****313Q. Adjudicado el 13 de Septiembre de 2024 por un importe de 2950.00 €. Se presentaron 6 ofertas.
Concepto: El objeto del contrato es la ejecución de las obras de reparación del cerramiento de la EBAR, debido a las patologías que presenta,
manifestadas en fisuras y grietas verticales y oblicuas localizadas tanto en las proximidades de las esquinas, como en la zona de central de algunos tramos rectos.
La posible causa de estos daños puede deberse a asientos diferenciales de la cimentación.
Fecha de publicación: 16 de Septiembre de 2024 a las 07:36.
Expediente: 020-24 REPARACION CERRAMIENTO EBAR COSTA BALLENA.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.
Importe: 8802.56 €.
Importe (con impuestos): 10 651.10 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 2 meses.
Fartech SLU con identificación B11570843. Adjudicado el 13 de Septiembre de 2024 por un importe de 8802.56 €. Única oferta presentada.
Concepto: El objeto del contrato consiste en la impermeabilización de la cubierta del Pabellón
Deportivo del CEIP Maestro Manuel Aparcero como resultado de la ejecución de la
propuesta perteneciente a los Presupuestos Participativos 2024.
Fecha de publicación: 13 de Septiembre de 2024 a las 11:45.
Expediente: 018-24 Obras II imper cubiert pab CEIP Aparcero.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.
Importe: 12 396.69 €.
Importe (con impuestos): 15 000.00 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 3 meses.
impermeabilizaciones cuberfas con identificación B10571354. Adjudicado el 13 de Septiembre de 2024 por un importe de 11 345.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: El objeto del contrato suministro de Plantas-Material Jardinería-
Ornamento, es la ADQUISICIÓN DE PLANTAS, MATERIAL DE JARDINERÍA U ORNAMENTOS (distinto material de jardinería, como pueden ser plantas, macetas, centros de flores, tutores de
Jardinería, esponja floral, cortezas, piezas de riego, turba, abono, productos fitosanitarios, etc), para el normal desarrollo de las tareas de este departamento.
Fecha de publicación: 12 de Septiembre de 2024 a las 07:24.
Expediente: 018-24 SUM PLANTAS Y MAT JARDINERIA.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 10 000.00 €.
Importe (con impuestos): 12 100.00 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 4 meses.
MERCADO RIVERA S.L., con identificación B11084050. Adjudicado el 11 de Septiembre de 2024 por un importe de 10 000.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: El objeto del contrato es la evacuación de aguas en un tramo del camino público del Alcornocal y en un tramo del camino público Hijuela de María. Las obras que se pretenden acometer se localizan, por un lado, en el camino público del Alcornocal a 952 metros de la carretera comarcal A-2077, denominada carretera de Munive, por otro lado, en el camino público Hijuela de María, desde el nudo de la carretera de Costa Ballena.
Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2024 a las 13:04.
Expediente: 016-24 Obras evacuacion aguas pluviales Alcornocal.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.
Importe: 27 508.03 €.
Importe (con impuestos): 33 284.71 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 1 mes.
JOSE M. L. C. con identificación *****773L. Adjudicado el 10 de Septiembre de 2024 por un importe de 27 493.03 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta mejor valorada.
Concepto: El objeto del contrato consiste en la instalación de elementos de mejora en el
pabellón deportivo y pintura de zonas deportivas externas del CEIP Lapachar como
resultado de la ejecución de la propuesta perteneciente a los Presupuestos Participativos 2024.
Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2024 a las 12:04.
Expediente: 015-24 mejora pabellón zonas deport CEIP Lapachar.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.
Importe: 16 528.93 €.
Importe (con impuestos): 20 000.00 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 3 meses.
DOBLE RAMA SL con identificación B01685494. Adjudicado el 3 de Septiembre de 2024 por un importe de 16 516.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Concepto: El objeto del Contrato Menor Privado es la “Actuación Musical de PILAR BOYERO EN EL DÍA DE ROCÍO JURADO 2024”, el miércoles 18 de septiembre de 2024.
Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2024 a las 11:09.
Expediente: 022-24 ACTUACIÓN PILAR BOYERO DIA R.JURADO.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 8000.00 €.
Importe (con impuestos): 9680.00 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 1 día.
Eduardo C. Q. con identificación *****617K. Adjudicado el 6 de Septiembre de 2024 por un importe de 8000.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta mejor valorada.
Concepto: El objeto del contrato consiste consiste en el suministro de vallas de copolímero de polipropileno para su uso en la delimitación y cortes de espacios públicos durante la celebración de eventos de organización municipal.
Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2024 a las 11:00.
Expediente: 024-23 SUMINISTRO VALLAS PLAN IMPULSA.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3305.79 €.
Importe (con impuestos): 4000.00 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 3 meses.
BENITO URBAN, S.L.U. con identificación B59987529. Adjudicado el 6 de Septiembre de 2024 por un importe de 74.03 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta mejor valorada.
Concepto: El objeto del contrato Menor de Suministro de material deportivo para la
realización de los programas de Natación Escolar y El Movimiento es Vida, dentro del
PROGRAMA DE FOMENTO DEL DEPORTE Y VIDA SANA EN CHIPIONA.
Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2024 a las 08:49.
Expediente: 017-24 SUMINISTRO MATERIAL DEPORTIVO.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2090.91 €.
Importe (con impuestos): 2530.00 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 1 día.
RANKING con identificación B31669070. Adjudicado el 6 de Septiembre de 2024 por un importe de 1856.64 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Oferta mejor valorada.
Concepto: El objeto del contrato consiste en la necesidad de llevar a cabo tareas de mantenimiento de una serie de caminos rurales municipales, que se encuentran deteriorados y con problemas estructurales que dificultan el tránsito de los vehículos y maquinaria agrícola.
Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2024 a las 07:36.
Expediente: 019-24 REPARACION BACHES DIVERSOS CAMINOS RURALES.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.
Importe: 9720.48 €.
Importe (con impuestos): 11 761.78 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Desierto el 9 de Septiembre de 2024.
Concepto: El objeto del Contrato Menor de Suministro de quipamiento logístico para eventos deportivos. El equipamiento a suministrar se desglosa en dos lotes
diferenciados debido a las particularidades de cada uno, que hace que , generalmente, no los suelen tener en su conjunto la mayoría de empresas comercializadoras de los mismos.
• LOTE 1: EQUIPAMIENTO PRPIOS DE EVENTOS DEPORTIVOS compuesto por:
▪ Arco hinchable de meta, con unas dimensiones de 8x4 metros, tubo de
1,38m, y personalizado a ambas caras con logotipos que la Delegación
de deportes designe en cada uno de sus tramos. (5 logotipos por cara).
▪ Motor externo para Arco Hinchable
▪ Podium de madera de tres cajones totalmente personalizados y medidas
90*40*50/80*40*40/70*40*30, reforzados con base metálica
▪ 6 Banderas con mástil de 450 cms, 100% personalizadas.
▪ 2 Totems hinchables con motor integrado de 3 metros de altura y
personalizados y bolsa de almacenaje.
▪ Photocall personalizado plegable con dimensiones de 3*2 metros.
▪ Carpa de 3x3 metros con estructura plegable de alumnio, 3 paredes
personalizadas y 4 pesos para las patas.
• LOTE 2: 40 VALLAS DE PLÁSTICO 2*1 METRO en color azul, apilables y
personalizadas con logotipo de la delegación Municipal de Deportes.
Fecha de publicación: 9 de Septiembre de 2024 a las 11:05.
Expediente: 021-24 SUM EQUIPAMIENTO LOGISTICO DEPORTES.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 10 908.67 €.
Importe (con impuestos): 13 199.49 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 1 día.
ARQUITECTURA TEXTIL Y PUBLICITARIA SL con identificación B86498664. Adjudicado (lote 1) el 6 de Septiembre de 2024 por un importe de 7530.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta mejor valorada.
S21 SEÑALIZACION, S.L con identificación B74005588. Adjudicado (lote 2) el 6 de Septiembre de 2024 por un importe de 2278.40 €. Se presentaron 4 ofertas.
Justificación: Oferta mejor valorada.
Concepto: El Campo de Fútbol Playa perteneciente a la localidad de Chipiona, desde su inauguración en 2022 se ha convertido en un campo de referencia para la realización de numerosos campeonatos tanto a nivel local como autonómico o nacional. La buena ubicación, las características de nuestro campo al ser
permanente, nuestra climatología, así como la oferta hotelera de la localidad, hacen que sea un valor añadido y parte de ese éxito a nivel autonómico.
Por ello, el Campo de Fútbol Playa de Chipiona aspira a poder acoger campeonatos de mayor calibre, si bien, para ello, es preciso realizar algunas mejoras para adecuarlo a las exigencias de la alta competición, como ampliar sus dimensiones tanto de terreno de juego como de Área Técnica para pode reintegrar la zona de banquillos , carpas etc..
Por ello, el objeto del Contrato es la realización de obras para la mejora y adecuación del Campo de Fútbol Playa, cambiando de ubicación los 16 postes parabalones y 2 porterías existentes según Memoria Valorada adjunta y adquiriendo e instalando además 6 postes parabalones adicionales y la red que
cierre todo el perímetro.
Fecha de publicación: 5 de Septiembre de 2024 a las 07:18.
Expediente: 017-24 Obras mejora adecaucion campo futbol playa.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.
Importe: 18 714.86 €.
Importe (con impuestos): 22 644.98 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 30 días.
FARTECH con identificación B11570843. Adjudicado el 4 de Septiembre de 2024 por un importe de 18 700.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: El objeto del contrato es la contratación de una empresa o técnico cualificado para la Redacción del PLAN DIRECTOR DE LOS APARCAMIENTOS SUBTERRÁNEOS Y TEATRO MUNICIPAL en la antigua parcela de los cines de Chipiona Cádiz, en base al pliego de prescripciones técnicas redactado por la Arquitecta Municipal de fecha 26/06/2024.
Fecha de publicación: 4 de Septiembre de 2024 a las 11:04.
Expediente: 020-24 PLAN DIRECTOR APARCAMIENTOS.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 14 500.00 €.
Importe (con impuestos): 17 545.00 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 40 días.
ACTA SLP con identificación B41748591. Adjudicado el 4 de Septiembre de 2024 por un importe de 13 200.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta mejora valorada.
Concepto: El objeto del contrato consiste consiste en suministro de equipamiento y maquinaria forestal necesaria para el buen desarrollo de los trabajos de la Brigada de Medio Ambiente tras la sustracción de los equipos de los que se disponía.
Fecha de publicación: 3 de Septiembre de 2024 a las 14:23.
Expediente: 023-24SUM MAQUINARIA FORESTAL.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9917.36 €.
Importe (con impuestos): 12 000.00 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 15 días.
Repuestos Chipiona, S.L. con identificación B70667696. Adjudicado el 3 de Septiembre de 2024 por un importe de 9633.98 €. Se presentaron 2 ofertas.
Concepto: El objeto del contrato consiste en el suministro de tres motocicletas para las diferentes delegaciones municipales que aportarán una mayor movilidad en las tareas diarias a estos servicios en su desplazamiento laboral por todo el término municipal de Chipiona.
TRES motocicletas de
125cc.
Las características técnicas específicas que deben reunir las
motocicletas son las siguientes:
Cilindrada: 125 cc.
Cilindros: Motor Euro 5 monocilíndrico 4 tiempos
Potencia mínima: 9 CV.
Carburación: Inyección electrónica.
Frenos: Disco en ambas ruedas.
Ruedas:
o Neumático delantero: Mínimo 100 / 80-16.
o Neumático trasero: Mínimo 120 / 80-14.
Color predominante: Blanco o gris claro.
Estado: Las motocicletas ofertadas serán nuevas, de primera mano.
Equipamiento: Las motocicletas vendrán dotados de baúl de carga
con color predominante negro, con 47L de capacidad, pitón de
seguridad y casco homologado tipo AXIS Square Solid o similar.
Adhesivos y distintivos: Rotulación en base a diseño proporcionado
por el ayuntamiento.
Fecha de publicación: 3 de Septiembre de 2024 a las 14:21.
Expediente: 020-24 Suministro 3 motocicletas.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7024.79 €.
Importe (con impuestos): 8500.00 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 45 días.
EL MOTORISTA SL con identificación B11606761. Adjudicado el 2 de Septiembre de 2024 por un importe de 6909.06 €. Única oferta presentada.
Concepto: El objeto del contrato consiste en suministrar mobiliario y material informático para la Asociación Española Contra el Cáncer de Chipiona como resultado de la ejecución de la propuesta perteneciente a los Presupuestos Participativos 2024.
-Mesa de escritorio 1,80 cm 1
-Librería con estantes para archivadores 1,80 cm 1
-Mueble alto y estrecho con estanterías y puertas de cristal con llave. 1
-Mueble grande con puertas para almacenaje 1
-Mesa auxiliar para impresora 102x60x75 1
- Sillas confidentes 6
-Ordenador procesador última generación y licencia sistema operativo 1
-Pantalla 24” 1
-Teclado 1
-Ratón usb 1.
Fecha de publicación: 3 de Septiembre de 2024 a las 09:09.
Expediente: 019-24 Sumin mobiliario material informático AECC.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4132.23 €.
Importe (con impuestos): 5000.00 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 1 mes.
DOBLE RAMA SL con identificación B01685494. Adjudicado el 29 de Agosto de 2024 por un importe de 4123.97 €. Se presentaron 2 ofertas.
Concepto: El objeto del contrato consiste en restituir tres toldos en el patio de infantil del CEIP
Cristo de las Misericordias como resultado de la ejecución de la propuesta perteneciente a los
Presupuestos Participativos 2024.
Fecha de publicación: 2 de Septiembre de 2024 a las 11:57.
Expediente: 014-24 Obras reposición toldos CEIP Cristo Miseri.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.
Importe: 6198.35 €.
Importe (con impuestos): 7500.00 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 3 meses.
ZONADECOR SOLUTIONS SL con identificación B56460017. Adjudicado el 30 de Agosto de 2024 por un importe de 5899.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Concepto: El objeto del contrato es la realización de obras de montaje de postes parabalones de 6 metros de altura vista y redes en pista de voleibol de Costa Ballena, según memoria valorada adjunta.
Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2024 a las 07:18.
Expediente: 012-24 OBRAS DE MEJORAS EN PISTA VOLEIBOL CB.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.
Importe: 3876.19 €.
Importe (con impuestos): 4690.13 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 2 meses.
FARTECH con identificación B11570843. Adjudicado el 28 de Agosto de 2024 por un importe de 3876.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta mejor valorada.
Concepto: El objeto del contrato consiste en la impermeabilización de la cubierta del Pabellón
Deportivo del CEIP Maestro Manuel Aparcero como resultado de la ejecución de la
propuesta perteneciente a los Presupuestos Participativos 2024.
Fecha de publicación: 27 de Agosto de 2024 a las 08:16.
Expediente: 013-24 Obras imperm cubierta gimnasio CEIP Aparce.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.
Importe: 12 396.69 €.
Importe (con impuestos): 15 000.00 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 3 meses.
Desierto el 26 de Agosto de 2024.
Fecha de publicación: 26 de Agosto de 2024 a las 09:32.
Expediente: 031-24 LIMPIEZA Y DESBROCE PATIOS COLEGIOS PUB.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 2254.36 €.
Importe (con impuestos): 2727.78 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 7 días.
Joaquín T. M. con identificación *****002C. Adjudicado el 23 de Agosto de 2024 por un importe de 1842.24 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: oferta Mejora Valorada.
Concepto: El objeto del contrato consiste en suministrar alimentos y material sanitario a la Asociación Esperanza Canina como resultado de la ejecución de la propuesta perteneciente a los Presupuestos Participativos 2024.
Fecha de publicación: 26 de Agosto de 2024 a las 09:31.
Expediente: 016-24 Sumin Alimentos material Sanitario canino.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2066.12 €.
Importe (con impuestos): 2500.00 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 1 mes.
DAVID C. A. con identificación *****282V. Adjudicado el 23 de Agosto de 2024 por un importe de 2066.12 €. Se presentaron 2 ofertas.
Concepto: El objeto del contrato Menor de Suministro de artículos publicitarios, especiales para eventos deportivos, para los siguientes eventos:
a) Suministro de 100 unid. de camisetas técnicas de manga corta estilo runner (color a elegir) con serigrafía delantera a diseñar por adjudicatario basado en cartel de XLVI Open Chipiona de Ajedrez.
b) Suministro de 250 unid. de camiseta técnica de manga corta estilo runner (color a elegir) con serigrafía delantera a diseñar por adjudicatario basado en cartel de la Carrera Popular XVIII Playa de Regla.
Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2024 a las 14:45.
Expediente: 014-24 CAMISETAS OPEN AJEDREZ-CARRERA PLAYA REGLA.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1900.83 €.
Importe (con impuestos): 2300.00 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución desde el 2 de Agosto de 2024 hasta el 18 de Septiembre de 2024.
Marco G. M. con identificación *****515V. Formalizado el 31 de Julio de 2024 por un importe de 1330.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Oferta mejor valorada.
Concepto: El objeto del contrato Menor de Servicios de inscripción y cronometraje, para los siguientes eventos:
a) XVIII TRAVESÍA A NADO PICOCO PLAYA DE REGLA.
Horario de 10:00 a 12:30 horas.
Domingo 25 de Agosto.
Lugar: Playa de Regla.
b) XXIX CARRERA POPULAR PLAYA DE REGLA.
Horario de 10:00 a 13:00 horas.
Domingo 22 de Septiembre.
Lugar: Playa de Regla.
Fecha de publicación: 30 de Julio de 2024 a las 07:48.
Expediente: 029-24 INSCRIPCION-CRONOMETRAJE EVENTOS DEPORTIVOS.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 2314.04 €.
Importe (con impuestos): 2800.00 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución desde el 25 de Agosto de 2024 hasta el 22 de Septiembre de 2024.
ANTONIA A. B. con identificación *****192P. Adjudicado el 29 de Julio de 2024 por un importe de 2314.04 €. Única oferta presentada.
Concepto: El objeto del contrato Menor de Suministro de Trofeos y Medallas para los siguientes eventos:
a) Suministro de 129 Trofeos y 116 medalllas, a personalizar por adjudicatario con leyenda del evento y/o cartel de los eventos contemplados en el Programa de Fomento del Deporte y Vida Sana en Chipiona.
b) Suministro de 173 Trofeos y 50 medalllas, a personalizar por adjudicatario con leyenda del evento y/o cartel de los eventos contemplados en PROGRAMA EVENTOS DEPORTIVOS CHIPIONA
2024.
Fecha de publicación: 29 de Julio de 2024 a las 12:51.
Expediente: 015-24 TROFEOS Y MEDALLAS EVENTOS DEPORTIVOS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4396.69 €.
Importe (con impuestos): 5320.00 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución desde el 12 de Agosto de 2024 hasta el 15 de Agosto de 2024.
JESÚS L. D. con identificación *****708Y. Adjudicado el 29 de Julio de 2024 por un importe de 4176.23 €. Única oferta presentada.
Concepto: El objeto del contrato es la redacción del proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, dirección de obras, coordinación de seguridad y salud de las obras de “reurbanizacion de la calle Ntra. Sra. de la O en Chipiona”.
Fecha de publicación: 26 de Julio de 2024 a las 14:10.
Expediente: 018-24 PROYECTO REURBANIZACION C. NTRA SRA DE LA O.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 8120.00 €.
Importe (con impuestos): 9825.20 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 60 días.
Rafael S. M. con identificación *****514N. Adjudicado el 25 de Julio de 2024 por un importe de 8100.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: El objeto del contrato es la realización del proyector para el diseño de distribución, levantamiento, propuestas y renders 3d, así como la dirección, asesoramiento y supervisión de las obras durante todo el proceso de la nueva oficina de atención al ciudadano y registro de documentos.
Fecha de publicación: 26 de Julio de 2024 a las 07:34.
Expediente: 019-24 DISEÑO NUEVA OFICINA SAC Y REGISTRO.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 14 000.00 €.
Importe (con impuestos): 16 940.00 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 1 año.
Pilar D. M. S. M. con identificación *****870W. Adjudicado el 25 de Julio de 2024 por un importe de 12 500.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Concepto: El objeto del contrato es la CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PARA LA REDACCIÓN DEL PROYECTO, ESTUDIO DE SEGURIDAD Y SALUD, DIRECCIÓN DE OBRA, DIRECCIÓN DE EJECUCIÓN MATERIAL Y COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD DE SUSTITUCIÓN DE MATERIAL DE CUBRICIÓN EN PISCINA CLIMATIZADA CUBIERTA EN CHIPIONA (CÁDIZ).
Se precisa la Contratación de un Gabinete Técnico que que realice la redacción del Proyecto Básico y de Ejecución (incluido Estudio Básico de Seguridad y Salud) y que realice la dirección de obras, dirección de ejecución y la coordinación de seguridad laboral. de las obras de sustitución de la actual cubierta de lona de plástico de la piscina municipal por otro techo de paneles tipo sándwich (o similar en función de aquel que cumpla con toda la normativa actual que le afecte tanto a los materiales y su ejecución como al uso requerido para piscina cubierta climatizada) sobre la estructura actual de madera o sobre una estructura auxiliar según cálculos estructurales.
El Proyecto Básico y de Ejecución y el Estudio Básico de Seguridad y Salud que se realice, contendrá las determinaciones y características precisas para la posterior realización de las obras necesarias para la consecución de la instalación de la nueva cubierta tipo Sandwich.
Fecha de publicación: 19 de Julio de 2024 a las 12:09.
Expediente: 028-24 PROYECTO SUSTITUCION CUBIERTA PISCINA MPAL3.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 7970.32 €.
Importe (con impuestos): 9644.08 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 60 días.
Pilar D. M. S. M. con identificación *****870W. Adjudicado el 19 de Julio de 2024 por un importe de 7970.32 €. Única oferta presentada.
Concepto: El objeto del contrato consiste en la reparación de las tuberías bajantes de 24 viviendas municipales ubicadas en los portales 1,4,5 y 6 de la Barriada Camacho Baños. Estos bajantes se encuentran deteriorados sufriendo las viviendas problemas de humedades y filtraciones.
Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 09:44.
Expediente: 011-24 REPARACION BAJANTES BQ 1,4,5 Y 6 C. BAÑOS.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.
Importe: 39 692.07 €.
Importe (con impuestos): 43 661.28 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 14 días.
INNOVIA COPTALIA, S.A.U. con identificación A63001705. Adjudicado el 15 de Julio de 2024 por un importe de 39 593.60 €. Se presentaron 2 ofertas.
Concepto: El objeto del contrato es la Redacción del Proyecto de Ejecución, Estudio Básico de Seguridad y Salud, Dirección de Obras, Dirección de Ejecución y Coordinación de Seguridad y Salud para la
Ampliación de la E.I. Pepita Pérez.
Fecha de publicación: 5 de Julio de 2024 a las 10:31.
Expediente: 014-24 PROYECTO AMPLIACIÓN EI PEPITA PEREZ.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 8224.30 €.
Importe (con impuestos): 9951.40 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 60 días.
ARQUITECTOS TRES MIL S.L.P. con identificación B72032105. Adjudicado el 5 de Julio de 2024 por un importe de 7820.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Concepto: El objeto del contrato es la ejecución de una instalación fotovoltaica de pequeña potencia interconectada a través de la red interior a ubicar en el edificio anexo a las instalaciones de la PISCINA PÚBLICA MUNICIPAL de Chipiona, exponiendo al mismo tiempo ante los Organismos Competentes, que la planta solar fotovoltaica que nos ocupa reúne las condiciones y garantías mínimas exigidas por la reglamentación vigente, con el fin de obtener la Autorización Administrativa y de Ejecución para la instalación proyectada, según proyecto técnico aprobado por Junta de Gobierno Local de fecha 9 de mayo de 2024.
La actuación está acogida al Programa de inversión para el desarrollo energético sostenible mediante la realización de actuaciones de eficiencia energética en inmuebles de los municipios menores de 20.000 habitantes y ELAS de la Provincia de Cádiz, PROINDES-2024.
Fecha de publicación: 2 de Julio de 2024 a las 08:06.
Expediente: 010-24 INSTALACION SOLAR FOTOVOLTAICA PISCINA MPAL.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.
Importe: 16 115.70 €.
Importe (con impuestos): 19 500.00 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 20 días.
PIAMONTE SERVICIOS INTEGRALES S.A. con identificación A79228854. Adjudicado el 1 de Julio de 2024 por un importe de 14 661.55 €. Se presentaron 2 ofertas.
Concepto: El objeto del contrato es la CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PARA LA REDACCIÓN DEL PROYECTO, ESTUDIO DE SEGURIDAD Y SALUD, DIRECCIÓN DE OBRA, DIRECCIÓN DE EJECUCIÓN MATERIAL Y COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD DE SUSTITUCIÓN DE MATERIAL DE CUBRICIÓN EN PISCINA CLIMATIZADA CUBIERTA EN CHIPIONA (CÁDIZ).
Se precisa la Contratación de un Gabinete Técnico que que realice la redacción del Proyecto Básico y de Ejecución (incluido Estudio Básico de Seguridad y Salud) y que realice la dirección de obras, dirección de ejecución y la coordinación de seguridad laboral
de las obras de sustitución de la actual cubierta de lona de plástico de la piscina municipal por otro techo de paneles tipo sándwich (o similar en función de aquel que cumpla con toda la normativa actual que le afecte tanto a los materiales y su ejecución como al uso
requerido para piscina cubierta climatizada) sobre la estructura actual de madera o sobre una estructura auxiliar según cálculos estructurales.
El Proyecto Básico y de Ejecución y el Estudio Básico de Seguridad y Salud que se realice, contendrá las determinaciones y características precisas para la posterior realización de las obras necesarias para la consecución de la instalación de la nueva
cubierta tipo Sandwich.
Fecha de publicación: 2 de Julio de 2024 a las 07:48.
Expediente: 027-24 PROYECTO SUSTITUCION CUBIERTA PISCINA MPAL.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 7970.32 €.
Importe (con impuestos): 9644.08 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 60 días.
Desierto el 1 de Julio de 2024.
Fecha de publicación: 2 de Julio de 2024 a las 07:39.
Expediente: 017-24 ACTUACION SAMUEL SERRANO MOSCATEL 2024.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 3000.00 €.
Importe (con impuestos): 3300.00 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 1 día.
SAMUEL P. S. con identificación *****517Z. Adjudicado el 1 de Julio de 2024 por un importe de 3000.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: El objeto del presente contrato es establecer las condiciones que han de regir la prestación del servicio de investigación por medio de detectives privados para el Ayuntamiento de Chipiona, y que consistirá en la investigación, seguimiento, información y documentación de aquellas personas que mantengan una relación laboral con el Ayuntamiento de Chipiona, independientemente del tipo y de la duración de la misma, ya se encuentre vigente o suspendida por cualquiera de las causas legalmente establecidas.
El ámbito de aplicación es la Comunidad Autónoma de Andalucía incluyendo Ceuta y Melilla.
Fecha de publicación: 1 de Julio de 2024 a las 14:23.
Publicación marcada como borrada el 2 de Julio de 2024, con la indicación ANULADA.
Expediente: 025-24 SERVICIO DE INVESTIGACION PRIVADA.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 11 900.00 €.
Importe (con impuestos): 14 415.80 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 1 año.
Intelligentia Pro Justitia SL con identificación B57817777. Adjudicado el 1 de Julio de 2024 por un importe de 9520.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: El objeto del contrato es la contratación de una empresa o técnico cualificado para la redacción del Proyecto Básico y de Ejecución (incluido Estudio Básico de Seguridad y Salud) y que realice la dirección de obras, dirección de ejecución y la coordinación de seguridad, durante la ejecución del proyecto “soterramiento de canalización de aguas pluviales y ejecución de acerado en la zona urbana de Calle prolongación de Avenida de la Estación entre Avenida de la Constitución y Calle Vía Láctea y de Calle Vía Láctea entre Calle Retoño (incluido lateral de las viviendas ubicadas a continuación del cruce) y Avenida de la Estación en Chipiona (Cádiz)”, en base al pliego de prescripciones técnicas redactado por el Arquitecto Técnico Municipal de fecha 03/06/2024.
Fecha de publicación: 25 de Junio de 2024 a las 09:32.
Expediente: 016-24 PROYECTO SOTERRA. Y ACERADOS VARIAS CALLES.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 8250.00 €.
Importe (con impuestos): 9982.50 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 60 días.
Desierto el 24 de Junio de 2024.
Concepto: El objeto del contrato es la redacción del proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, dirección de obras, coordinación de seguridad y salud de las obras de “reurbanizacion de la calle Ntra. Sra. de la O en Chipiona”.
Fecha de publicación: 21 de Junio de 2024 a las 07:32.
Expediente: 015-24 PROYECTO REURBANIZACION C. NTRA SRA DE LA O.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 8120.00 €.
Importe (con impuestos): 9825.20 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 60 días.
Desierto el 20 de Junio de 2024.
Concepto: El objeto del contrato de servicios “Sonido e iluminación de espectáculos 2024”, es la contratación de una empresa especializada que se encargue de las sonorizaciones e iluminaciones de los espectáculos que la Delegación de Cultura tiene previstos en su programación cultural para el presente año 2024, es decir, que instale los equipos técnicos necesarios según los riders técnicos facilitados por cada espectáculo, tales como equipos de sonido, microfonía, monitoraje, cableado, equipos de iluminación, trust… así como el personal técnico necesario, tales como operadores de sonido, operadores de iluminación y personal de carga y descarga del material empleado.
Fecha de publicación: 18 de Junio de 2024 a las 08:36.
Expediente: 018-24 SONIDO E ILUMINACION DE ESPECTACULOS 2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 6611.57 €.
Importe (con impuestos): 8000.00 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución desde el 9 de Julio de 2024 hasta el 30 de Noviembre de 2024.
MARÍA L. G. E. con identificación *****810R. Adjudicado el 18 de Junio de 2024 por un importe de 6500.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: El objeto del contrato es la CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PARA LA REDACCIÓN DEL PROYECTO, ESTUDIO DE SEGURIDAD Y SALUD, DIRECCIÓN DE OBRA, DIRECCIÓN DE EJECUCIÓN MATERIAL Y COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD DE SUSTITUCIÓN DE MATERIAL DE CUBRICIÓN EN PISCINA CLIMATIZADA CUBIERTA EN CHIPIONA (CÁDIZ).
Se precisa la Contratación de un Gabinete Técnico que que realice la redacción del Proyecto Básico y de Ejecución (incluido Estudio Básico de Seguridad y Salud) y que realice la dirección de obras, dirección de ejecución y la coordinación de seguridad laboral
de las obras de sustitución de la actual cubierta de lona de plástico de la piscina municipal por otro techo de paneles tipo sándwich (o similar en función de aquel que cumpla con toda la normativa actual que le afecte tanto a los materiales y su ejecución como al uso
requerido para piscina cubierta climatizada) sobre la estructura actual de madera o sobre una estructura auxiliar según cálculos estructurales.
El Proyecto Básico y de Ejecución y el Estudio Básico de Seguridad y Salud que se realice, contendrá las determinaciones y características precisas para la posterior realización de las obras necesarias para la consecución de la instalación de la nueva
cubierta tipo Sandwich, según lo dispuesto en el Pliego.
Fecha de publicación: 18 de Junio de 2024 a las 08:23.
Expediente: 026-24 PROYECTO SUSTITUCION CUBIERTA PISCINA MPAL.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 7970.32 €.
Importe (con impuestos): 9644.08 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 60 días.
Desierto el 17 de Junio de 2024.
Concepto: El objeto del contrato de ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA ACTIVIDADES DE IGUALDAD consistente en comprar el lote de materiales detallados en el apartado CUARTO por necesitarlo para el desarrollo de las distintas actividades en marcha desde la Delegación de Igualdad.
Fecha de publicación: 17 de Junio de 2024 a las 08:12.
Expediente: 013-24 MATERIALES PARA ACTIVIDADES DE IGUALDAD.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4132.23 €.
Importe (con impuestos): 5000.00 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 30 días.
Desierto el 14 de Junio de 2024.
Concepto: El objeto del contrato es la redacción del proyecto de ejecución, estudio de seguridad y salud, dirección de obras, dirección de ejecución, coordinación de seguridad y salud de las obras de
intervención en la fachada este del Castillo de Chipiona.
Fecha de publicación: 17 de Junio de 2024 a las 07:55.
Expediente: 011-24 REDACCION PROYECTO FACHADA ESTE CASTILLO.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 3800.00 €.
Importe (con impuestos): 4598.00 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Antonio R. M. con identificación *****936Y. Adjudicado el 14 de Junio de 2024 por un importe de 2999.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Concepto: El objeto del contrato Redacción del Proyecto de Ejecución, Estudio Básico de Seguridad y Salud, Dirección de Obras, Dirección de Ejecución y Coordinación de Seguridad y Salud para la Ampliación de la E.I. Pepita Pérez, es la elaboración de dicho proyecto, por parte de un gabinete técnico, que atienda a las características de las futuras obras de ampliación de la E.I. Pepita Pérez.
Fecha de publicación: 4 de Junio de 2024 a las 11:15.
Expediente: 012-24 PROYECTO AMPLIACION E.I. PEPITA PEREZ.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 8224.30 €.
Importe (con impuestos): 9951.40 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 60 días.
Desierto el 3 de Junio de 2024.
Concepto: El objeto del contrato menor de obra para la sustitución de la balaustrada existente en el Paseo de las Canteras consiste en la sustitución de la actual balaustrada existente en el Paseo Marítimo de las Canteras, que presenta zócalos, pasamanos y balaustras en estado de franco deterioro. Por su parte, la barandilla se encuentra en un estado de corrosión avanzada, tanto en los apoyos y encuentros de éste como en los balaustres, en los cuales, debido a la corrosión de la armadura, se ha provocado el desprendimiento del hormigón en la gran mayoría de ellos e, incluso, su completa desaparición.
Fecha de publicación: 4 de Junio de 2024 a las 07:32.
Expediente: 009-24 SUSTITUCION BALAUSTRADA PASEO LAS CANTERAS.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.
Importe: 35 809.68 €.
Importe (con impuestos): 43 329.71 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 2 meses.
FARTECH, S.L. con identificación B11570843. Adjudicado el 3 de Junio de 2024 por un importe de 35 000.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: El objeto del contrato es el suministro de guantes para el servicio de ayuda a domicilio del Ilmo. Ayuntamiento de Chipiona con el fin de dotar a estos trabajadores municipales de los EPI necesarios para el desarrollo de sus labores diarias.
Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2024 a las 11:42.
Expediente: 012-24 GUANTES SERVICIOS AYUDA A DOMICILIO.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1652.89 €.
Importe (con impuestos): 2000.00 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 12 meses.
FERRETERIA EL PIANO SL con identificación B11812120. Adjudicado el 31 de Mayo de 2024 por un importe de 8.22 €. Se presentaron 2 ofertas.
Concepto: El objeto del contrato consiste en la instalación de rampa fija en una vivienda municipal sita en el portal 15 bajo izquierda de la Barriada Camacho Baños para uso de una vecina usuaria de silla de ruedas, con Gran Dependencia en Grado III. Esto mejoraría la calidad de vida de esa señora en concreto pudiendo acceder y salir de la la vivienda.
Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2024 a las 11:32.
Expediente: 008-24 RAMPA VIVIENDA C. BAÑOS EN BQ. 15 BAJO IZQ.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.
Importe: 6323.85 €.
Importe (con impuestos): 6956.24 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 14 días.
LEASAN2007 con identificación B72090905. Adjudicado el 31 de Mayo de 2024 por un importe de 6319.85 €. Se presentaron 2 ofertas.
Concepto: El objeto del contrato de suministro de un desfibrilador semiautomático y diverso material fungible, necesario para la agrupación local de Protección Civil de Chipiona.
Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2024 a las 09:53.
Expediente: 011-24 DESFIBRILADOR Y MATERIAL FUNGIBLE.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1570.24 €.
Importe (con impuestos): 1900.00 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 10 días.
DOCTOR SHOP ESPANA S.L. con identificación B66341298. Adjudicado el 30 de Mayo de 2024 por un importe de 1570.24 €. Única oferta presentada.
Concepto: El objeto del contrato Menor de Servicios de inscripción e información de las novedades y resultados a los participantes de eventos deportivos, para los siguientes eventos:
● XVIII 10 km Correplayas III Memorial Paco Guisado, carrera popular.
Horario de 10:00 a 12:00 horas.
Domingo 9 de junio.
Lugar: Plaza del Humilladero.
● I AWA Beach Moon Trail, carrera popular.
Horario de 22:00 a 00:00 horas.
Sábado 9 de julio.
Lugar: Paseo Costa de la Luz.
● V Carrera Vertical Faro de Chipiona
Horario de 09:00 a 14:00 horas y 16:00 a 19:00.
Sábado 28 de septiembre.
Lugar: Avda. del Faro, Faro de Chipiona.
Fecha de publicación: 27 de Mayo de 2024 a las 09:50.
Expediente: 024-24 INSCRIPCIÓN Y CRONOMETRAJE CARRERAS.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2217.00 €.
Importe (con impuestos): 2682.57 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 3 días.
Alejandro P. G. con identificación *****716T. Adjudicado el 26 de Mayo de 2024 por un importe de 2217.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: El objeto del contrato menor obra para la separación del carril-bici con la calzada en la Avda. de Regla consiste en la colocación de un bordillo prefabricado de hormigón con sección normalizada peatonal A4 (20 x 8 cms.), en el tramo de la Avda. de Regla comprendido entre las calles Víctor Pradera y Carlos Haya (salvo en los espacios coincidentes con los tres pasos de peatones existentes en dicho ámbito espacial al objeto de no dificultar el tránsito a través de los mismos), habida cuenta la escasa eficacia demostrada por las unidades de plástico originariamente instaladas, que se han desprendido de sus emplazamientos por el contacto con los vehículos que transitan por el lugar.
Fecha de publicación: 27 de Mayo de 2024 a las 07:07.
Expediente: 07-24 SEPARACION CARRIL-BICI CALZADA AVDA DE REGLA.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.
Importe: 3918.56 €.
Importe (con impuestos): 4741.46 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 21 días.
Desierto el 24 de Mayo de 2024.
Concepto: El objeto del contrato Menor de Suministro de artículos publicitarios, especiales para eventos deportivos, para los siguientes eventos:
a) Suministro de 300 unid. de camiseta técnica tirantes estilo runner (color a elegir) con serigrafía delantera a diseñar por adjudicatario basado en cartel de la carrera popular XVIII 10 km Correplayas III Memorial Paco Guisado.
b) Suministro de 300 unid. de camiseta técnica de manga corta estilo runner (color a elegir) con serigrafía delantera a diseñar por adjudicatario basado en cartel de la carrera popular I AWA Beach Moon Trail, carrera popular.
c) Suministro de 200 unid. de camiseta técnica de manga corta estilo runner (color a elegir) con serigrafía delantera y trasera a diseñar por adjudicatario basado en cartel de la carrera popular V Carrera Vertical Faro de Chipiona.
d) Suministro de 200 unid. de lanyards personalizados a todo color a diseñar por adjudicatario basado en cartel de la carrera popular V Carrera Vertical Faro de Chipiona.
e) Suministro de 20 unid. de cubre vallas en tela técnica, medidas estándar para Vallas, personalizados a todo color a diseñar por adjudicatario basado en cartel de la carrera popular V Carrera Vertical Faro de Chipiona.
Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2024 a las 08:31.
Expediente: 010-24 CAMISETAS Y ARTICULOS CARRERAS POPULARES.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5150.00 €.
Importe (con impuestos): 6231.50 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución desde el 1 de Julio de 2024 hasta el 23 de Septiembre de 2024.
Marcos G. M. con identificación *****515V. Adjudicado el 23 de Mayo de 2024 por un importe de 4365.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Concepto: El objeto del contrato consiste en la reparación del techo de la vivienda municipal sita en C/ Ntra. Sra. de la O, 83, debido a desprendimientos que ha sufrido el falso techo de escayola por el mal estado del forjado del techo, siendo de carácter urgente.
Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2024 a las 08:25.
Expediente: 005-24 REPARACION TECHO VIVIENDA N. S. DE LA O 82.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.
Importe: 20 047.39 €.
Importe (con impuestos): 22 051.69 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 2 meses.
LEASAN2007 con identificación B72090905. Adjudicado el 23 de Mayo de 2024 por un importe de 19 648.50 €. Se presentaron 2 ofertas.
Concepto: El objeto del contrato consiste en la realización del espectáculo de los Fuegos Artificiales el día 8 de septiembre de 2024, en la playa de Regla, a partir de las 23:50h., con motivo de la finalización de las Fiestas Patronales de Ntra. Sra. de Regla.
Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2024 a las 08:23.
Expediente: 023-24 FUEGOS ARTIFICALES REGLA 2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 8678.00 €.
Importe (con impuestos): 10 500.38 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución desde el 8 de Septiembre de 2024 hasta el 9 de Septiembre de 2024.
PIROTECNIA PABLO SL con identificación B33345752. Adjudicado el 23 de Mayo de 2024 por un importe de 7851.24 €. Única oferta presentada.
Concepto: El objeto del contrato Menor de Servicios Sanitarios para eventos Deportivos, consistente en la asistencia sanitaria mediante Ambulancia SVA con dotación compuesta por Técnico en Emergencias Sanitarias TES, Diplomado Universitario en Enfermería DUE y Médico, para los siguientes eventos:
● XVIII 10 km Correplayas III Memorial Paco Guisado, carrera popular.
Horario de 10:00 a 12:00 horas.
Domingo 9 de junio.
Lugar: Plaza del Humilladero.
● I AWA Beach Moon Trail, carrera popular.
Horario de 22:00 a 00:00 horas.
Sábado 9 de julio.
Lugar: Paseo Costa de la Luz.
● V Carrera Vertical Faro de Chipiona
Horario de 09:00 a 14:00 horas y 16:00 a 19:00.
Sábado 28 de septiembre.
Lugar: Avda. del Faro, Faro de Chipiona.
Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2024 a las 08:20.
Expediente: 020-24 SERVICIOS SANITARIOS EVENTOS DEPORTIVOS.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2048.40 €.
Importe (con impuestos): 2048.40 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 3 días.
Servicios Socio Sanitarios Generales Spain SL con identificación B82765611. Adjudicado el 15 de Mayo de 2024 por un importe de 1800.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: El objeto del contrato de servicio de ARREGLO DE DOS MAQUINAS ORUGA MRINOVAF consistente en el arreglo y puesta a punto de las distintas averías detectadas en ambas maquinas, que se utilizan dentro de las playas para el traslado de personas con movilidad reducida.
Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2024 a las 14:23.
Expediente: 022-24 REPARACION MAQUINAS ORUGA NOVAF.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1804.00 €.
Importe (con impuestos): 2182.84 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 1 mes.
MARIA J. R. C. con identificación *****224D. Adjudicado el 15 de Mayo de 2024 por un importe de 1804.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: El objeto del contrato es la adquisición de equipamiento de elementos delimitadores para eventos y actuaciones de emergencia consistente en la adquisición de 100 unidades New Jersey.
Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2024 a las 08:00.
Expediente: 008-24 DEFENSAS NEW JERSEY.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 500.00 €.
Importe (con impuestos): 17 545.00 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 1 mes.
SEÑALIZACIONES JICA ANDALUZA S.L. con identificación B41637836. Adjudicado el 14 de Mayo de 2024 por un importe de 14 400.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: El objeto del contrato de servicio de ARREGLO DE DOS MAQUINAS ORUGA MRINOVAF consistente en el arreglo y puesta a punto de las distintas averías detectadas en ambas maquinas, que se utilizan dentro de las playas para el traslado de personas con movilidad reducida.
Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 09:20.
Expediente: 017-24 REPARACION MAQUINAS ORUGAS NOVAF.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1804.00 €.
Importe (con impuestos): 2182.84 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Desierto el 2 de Mayo de 2024.
Concepto: El objeto del contrato es la ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO DE SEÑALIZACIÓN VIAL BÁSICA PARA LA SEÑALÉTICA DE TRÁFICO consistente en la adquisición del material vial necesario para una adecuada reposición y nueva señalización vial vertical de las vías principales de la ciudad, necesarios para la regulación de la circulación de vehículos y personas.
Fecha de publicación: 22 de Abril de 2024 a las 07:56.
Expediente: 007-24 SEÑALETICA DE TRÁFICO 2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 981.15 €.
Importe (con impuestos): 18 127.19 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 2 meses.
ESPADA SEÑALIZACIÓN S.L. con identificación B91606855. Adjudicado el 19 de Abril de 2024 por un importe de 11 186.94 €. Se presentaron 3 ofertas.
Concepto: El objeto del contrato de servicios “Ciclo de Cine Español Actual Los Jueves al Cine”, es la contratación de una empresa que se encargue de las proyecciones de forma integral, es decir, que gestione los derechos de exhibición pública de las películas seleccionadas por la Delegación de Cultura, aporte los equipos técnicos necesarios, tales como proyector, sonido y películas en el formato adecuado y el personal técnico necesario, tales como operadores de video y operadores de sonido.
Fecha de publicación: 22 de Abril de 2024 a las 07:51.
Expediente: 016-24 CICLO DE CINE ESPANOL LOS JUEVES AL CINE.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 5900.00 €.
Importe (con impuestos): 5900.00 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 7 días.
EDUCACIÓN, OCIO Y TIEMPO LIBRE LA FÁBRICA con identificación B11949658. Adjudicado el 19 de Abril de 2024 por un importe de 4802.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: El objeto del contrato de servicio de ARREGLO DE DOS TRAILLAS, consistente en llevar a cabo una serie de arreglos en dos traíllas, necesaria para los movimientos de arena que se realizan en las distintas playas del término municipal de Chipiona.
Fecha de publicación: 22 de Abril de 2024 a las 07:48.
Expediente: 015-24 REPARACION DOS TRAILLAS DE PLAYAS.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 2520.00 €.
Importe (con impuestos): 3049.20 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 15 días.
CAYETANO L. G. con identificación *****049K. Adjudicado el 19 de Abril de 2024 por un importe de 2520.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: El objeto del contrato es el desarrollo de una AUDITORIA INTERNA de ajuste del Sistema de Gestión, durante el año 2024 mediante la renovación del diseño, desarrollo e implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma de referencia UNE-EN ISO 9001:2015, en el Centro de Formación adscrito a la Delegación Municipal de Participación Ciudadana, Maestro Miguel Espinosa, Ayuntamiento de Chipiona, incluyendo la formación del personal y siendo el objetivo último la renovación de la Certificación.
Fecha de publicación: 18 de Abril de 2024 a las 09:14.
Expediente: 014-24 AUDITORIA CENTRO ESPINOSA PAU.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 826.45 €.
Importe (con impuestos): 1000.00 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 2 meses.
Oca Global con identificación B65341075. Adjudicado el 17 de Abril de 2024 por un importe de 700.00 €. Única oferta presentada.