Listado de los contratos menores adjudicados a SECTOR 112 MATERIAL POLICIAL S.L..
A 'SECTOR 112 MATERIAL POLICIAL S.L.' se le han adjudicado 108 contratos menores por un importe de 277 258 € desde enero de 2022.
Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Alcaldía del Ayuntamiento de Manilva con 14 contratos, Alcaldía del Ayuntamiento de Mairena del Alcor con 9, Alcaldía del Ayuntamiento de Nerja con 8, Alcaldía del Ayuntamiento de Cenes de la Vega con 7 y Alcaldía del Ayuntamiento de Almargen con 6.
De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 11 contratos de uniformes de policía, 8 de ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios, 3 de equipo para policía, 2 de equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal y 2 de ropa exterior.
Otras empresas que compiten por el mismo CPV son INSIGNA UNIFORMES S.L. (58), SATARA SEGURIDAD, S.L. (33), MIIM UNIFORMIDAD TÉCNICA S.L. (26), NWFORM, S.L. (25), FRANCISCO G. N. (12), UNIFORME Y PROTECCION DEL SUR (12), MODA DEPORTIVA CASTELLNOVO SOCIEDAD LIMITADA (12), SAGRES, S.L. (9) y CODIGO UNIFORMES, S.L. (6).
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 5661 | 7103 | 586 | 6778 | 34 270 | 12 727 | 6409 | 1723 | 30 635 | 9299 | ||
2023 | 16 526 | 3685 | 2624 | 1939 | 1174 | 14 726 | 9161 | 552 | 2113 | 13 039 | 15 577 | |
2024 | 17 802 | 10 134 | 6190 | 2629 | 7035 | 2648 | 11 240 | 409 | 5642 | 3237 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 4 | 3 | 2 | 2 | 7 | 1 | 3 | 1 | 4 | 5 | ||
2023 | 3 | 3 | 2 | 2 | 3 | 2 | 5 | 3 | 3 | 1 | 12 | |
2024 | 3 | 4 | 4 | 3 | 2 | 2 | 2 | 1 | 2 | 1 |
Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2024 a las 08:52.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Chipiona (Chipiona).
Expediente: 031-24 Sumin vestuario Protección Civil Línea1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3236.57 €.
Importe (con impuestos): 3916.25 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución desde el 30 de Octubre de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
SECTOR 112 MATERIAL POLICIAL S.L. con identificación B93260685. Adjudicado el 5 de Noviembre de 2024 por un importe de 3236.57 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta mejor valorada.
Fecha de publicación: 23 de Octubre de 2024 a las 13:32.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Frigiliana (Frigiliana).
Expediente: 1178/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 850.13 €.
Importe (con impuestos): 1028.66 €.
Lugar de ejecución: Frigiliana CP: 29788 (Málaga).
Plazo de ejecución: 3 meses.
SECTOR 112 MATERIAL POLICIAL S.L. con identificación B93260685. Adjudicado el 23 de Octubre de 2024 por un importe de 850.13 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Ser la mejor oferta.
Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2024 a las 12:27.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Huércal de Almería (Huércal de Almería).
Expediente: 5987/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4792.05 €.
Importe (con impuestos): 5798.38 €.
Lugar de ejecución: Huércal de Almería CP: 04230 (Almería).
Plazo de ejecución: 1 mes.
SECTOR 112 MATERIAL POLICIAL SL con identificación B93260685. Adjudicado el 8 de Octubre de 2024 por un importe de 4792.05 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta económica más ventajosa.
Fecha de publicación: 26 de Septiembre de 2024 a las 13:08.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vélez-Málaga (Vélez Málaga).
Expediente: AVM.MEN-2024000366.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 409.00 €.
Importe (con impuestos): 494.89 €.
Lugar de ejecución: Málaga.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SECTOR 112 MATERIAL POLICIAL S.L. con identificación B93260685. Adjudicado el 26 de Septiembre de 2024 por un importe de 409.08 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 4 de Septiembre de 2024 a las 11:24.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Huércal de Almería (Huércal de Almería).
Expediente: 4618/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 3039.50 €.
Importe (con impuestos): 3677.80 €.
Lugar de ejecución: Huércal de Almería CP: 04230 (Almería).
Plazo de ejecución: 2 meses.
SECTOR 112 MATERIAL POLICIAL SL con identificación B93260685. Adjudicado el 24 de Julio de 2024 por un importe de 3039.50 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta económica más ventajosa.
Fecha de publicación: 22 de Julio de 2024 a las 09:06.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Coín (Coín).
Expediente: 2936/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8200.00 €.
Importe (con impuestos): 9922.00 €.
Lugar de ejecución: Coín CP: 29100 (Málaga).
Plazo de ejecución: 1 mes.
SECTOR 112 MATERIAL POLICIAL SL con identificación B93260685. Adjudicado el 17 de Julio de 2024 por un importe de 8079.20 €. Única oferta presentada.
Justificación: mejor oferta calidad precio.
Fecha de publicación: 20 de Junio de 2024 a las 14:48.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento del Ayuntamiento de Olivares (Olivares).
Expediente: P4106700J-2024/000196-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 53.07 €.
Importe (con impuestos): 64.21 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SECTOR 112 MATERIAL con identificación B93260685. Adjudicado el 20 de Junio de 2024 por un importe de 53.07 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Fecha de publicación: 20 de Junio de 2024 a las 11:15.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Rociana del Condado (Rociana del Condado).
Expediente: 585/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 432.24 €.
Importe (con impuestos): 523.01 €.
Lugar de ejecución: ROCIANA DEL CONDADO CP: 21720 (Huelva).
Plazo de ejecución desde el 29 de Febrero de 2024 hasta el 5 de Marzo de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SECTOR 112 MATERIAL POLICIAL, S.L. con identificación B93260685. Adjudicado el 5 de Marzo de 2024 por un importe de 432.24 €. Única oferta presentada.
Justificación: Suministro de emblemas y hombreras para Policía Local.
Fecha de publicación: 18 de Junio de 2024 a las 13:06.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manilva (Manilva (Málaga)).
Expediente: 7561/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2594.65 €.
Importe (con impuestos): 3139.53 €.
Lugar de ejecución: Manilva CP: 29691 (Málaga).
Plazo de ejecución: 7 días.
SECTOR 112 MATERIAL POLICIAL S.L. con identificación B93260685. Adjudicado el 17 de Junio de 2024 por un importe de 2594.65 €. Única oferta presentada.
Justificación: oferta favorable.
Fecha de publicación: 7 de Junio de 2024 a las 11:20.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Nerja (Nerja).
Expediente: 920240001605.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 95.52 €.
Importe (con impuestos): 115.58 €.
Lugar de ejecución: Málaga.
Plazo de ejecución: 1 día.
SECTOR 112 MATERIAL POLICIAL, S.L. con identificación B93260685. Adjudicado el 30 de Abril de 2024 por un importe de 95.52 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 7 de Junio de 2024 a las 10:36.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Nerja (Nerja).
Expediente: 920240001603.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 78.10 €.
Importe (con impuestos): 94.50 €.
Lugar de ejecución: Málaga.
Plazo de ejecución: 1 día.
SECTOR 112 MATERIAL POLICIAL, S.L. con identificación B93260685. Adjudicado el 30 de Abril de 2024 por un importe de 78.10 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2024 a las 11:55.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manilva (Manilva (Málaga)).
Expediente: 6624/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2179.35 €.
Importe (con impuestos): 2637.01 €.
Lugar de ejecución: Manilva CP: 29691 (Málaga).
Plazo de ejecución: 7 días.
SECTOR 112 MATERIAL POLICIAL S.L. con identificación B93260685. Adjudicado el 29 de Mayo de 2024 por un importe de 2179.35 €. Única oferta presentada.
Justificación: oferta favorable.
Concepto: Suministro de uniformidad para la Plantilla de la Policía Local (botas, zapatos, jersey, camisetas, fundas grilletes, guantes, gorras, cazadoras, etc), por el desgaste de algunas prendas que hay que reponer y la incorporación a la misma de nuevos agentes de Conil de la Frontera.
Fecha de publicación: 28 de Mayo de 2024 a las 14:05.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Conil de la Frontera (Conil de la Frontera).
Expediente: 319/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 847.22 €.
Importe (con impuestos): 17 965.14 €.
Lugar de ejecución: CONIL DE LA FRONTERA CP: 11140 (Cádiz).
Plazo de ejecución desde el 24 de Enero de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
SECTOR 112 MATERIAL, S.L. con identificación B93260685. Adjudicado el 24 de Enero de 2024 por un importe de 14 847.22 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Debido al desgaste del uso diario del vestuario policial, teniendo en cuenta la incorporación de varios agentes a los que hay que dotar de uniformidad, se hace necesario la reposición de dicho vestuario.
Fecha de publicación: 28 de Mayo de 2024 a las 13:50.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Conil de la Frontera (Conil de la Frontera).
Expediente: 317/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1904.84 €.
Importe (con impuestos): 2304.86 €.
Lugar de ejecución: CONIL DE LA FRONTERA CP: 11140 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 1 día.
SECTOR 112 MATERIAL POLICIAL, S.L. con identificación B93260685. Adjudicado el 24 de Enero de 2024 por un importe de 1904.84 €. Única oferta presentada.
Justificación: Habiendo recibido el suministro de 25 pistolas para la policía local, las cuales carecen de fundas para las mismas, siendo imposible dotar a los agentes de las armas sin las fundas, por lo que se hace necesario la contratación del suministro de 25 fundas de pistolas.
Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2024 a las 13:36.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Torremolinos (Torremolinos).
Expediente: 2537/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3630.00 €.
Importe (con impuestos): 4392.30 €.
Lugar de ejecución: TORREMOLINOS CP: 29620 (Málaga).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SECTOR 112 MATERIAL POLICIAL, S.L. con identificación B93260685. Adjudicado el 1 de Febrero de 2024 por un importe de 2638.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor oferta.
Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2024 a las 13:03.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Torremolinos (Torremolinos).
Expediente: 1115/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1050.00 €.
Importe (con impuestos): 1270.50 €.
Lugar de ejecución: TORREMOLINOS CP: 29620 (Málaga).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SECTOR 112 MATERIAL POLICIAL SL con identificación B93260685. Adjudicado el 17 de Enero de 2024 por un importe de 1050.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: mejor oferta.
Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 14:48.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta (Castilleja de la Cuesta).
Expediente: P4102900J-2024/000027-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4855.95 €.
Importe (con impuestos): 5875.70 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SECTOR 112 MATERIAL POLICIAL S.L con identificación B93260685. Formalizado el 3 de Mayo de 2024 por un importe de 4855.95 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Fecha de publicación: 2 de Mayo de 2024 a las 09:59.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Almensilla (Almensilla).
Expediente: P4101000J-2023/000396-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1252.77 €.
Importe (con impuestos): 1515.85 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SECTOR 112 MATERIAL DE POLICIA S.L. con identificación B93260685. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2023 por un importe de 1252.77 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Fecha de publicación: 25 de Abril de 2024 a las 09:26.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almargen (Almargen).
Expediente: 1462/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 61.03 €.
Importe (con impuestos): 73.85 €.
Lugar de ejecución: Almargen CP: 29330 (Málaga).
Plazo de ejecución: 1 día.
SECTOR 112 MATERIAL POLICIAL, S.L. con identificación B93260685. Adjudicado el 18 de Julio de 2023 por un importe de 61.03 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta económica más ventajosa.
Fecha de publicación: 20 de Abril de 2024 a las 11:38.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almargen (Almargen).
Expediente: 922/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 805.33 €.
Importe (con impuestos): 974.45 €.
Lugar de ejecución: Almargen CP: 29330 (Málaga).
Plazo de ejecución: 1 día.
SECTOR 112 MATERIAL POLICIAL, S.L. con identificación B93260685. Adjudicado el 10 de Mayo de 2023 por un importe de 805.33 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta económica más ventajosa.
Fecha de publicación: 20 de Abril de 2024 a las 11:01.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almargen (Almargen).
Expediente: 1776/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 69.33 €.
Importe (con impuestos): 83.89 €.
Lugar de ejecución: Almargen CP: 29330 (Málaga).
Plazo de ejecución: 1 día.
SECTOR 112 MATERIAL POLICIAL, S.L. con identificación B93260685. Adjudicado el 13 de Septiembre de 2023 por un importe de 69.33 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta económica más ventajosa.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2024 a las 12:26.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manilva (Manilva (Málaga)).
Expediente: 4929/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2455.83 €.
Importe (con impuestos): 2971.55 €.
Lugar de ejecución: Manilva CP: 29691 (Málaga).
Plazo de ejecución: 7 días.
SECTOR 112 MATERIAL POLICIAL S.L. con identificación B93260685. Adjudicado el 19 de Abril de 2024 por un importe de 2455.83 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta Favorable.
Fecha de publicación: 17 de Abril de 2024 a las 14:15.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almargen (Almargen).
Expediente: 2253/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 24.79 €.
Importe (con impuestos): 30.00 €.
Lugar de ejecución: Almargen CP: 29330 (Málaga).
Plazo de ejecución: 1 día.
SECTOR 112 MATERIAL POLICIAL, S.L. con identificación B93260685. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2023 por un importe de 24.79 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta económica más ventajosa.
Fecha de publicación: 17 de Abril de 2024 a las 14:11.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almargen (Almargen).
Expediente: 2274/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 212.97 €.
Importe (con impuestos): 257.69 €.
Lugar de ejecución: Almargen CP: 29330 (Málaga).
Plazo de ejecución: 1 día.
SECTOR 112 MATERIAL POLICIAL, S.L. con identificación B93260685. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2023 por un importe de 212.97 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta económica más ventajosa.
Fecha de publicación: 8 de Abril de 2024 a las 17:03.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almargen (Almargen).
Expediente: 291/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1221.60 €.
Importe (con impuestos): 1478.14 €.
Lugar de ejecución: Almargen CP: 29330 (Málaga).
Plazo de ejecución: 1 día.
SECTOR 112 MATERIAL POLICIAL, S.L. con identificación B93260685. Adjudicado el 13 de Febrero de 2024 por un importe de 1221.60 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta económica más ventajosa.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2024 a las 14:26.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Viso del Alcor (El Viso del Alcor).
Expediente: 6529/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1565.96 €.
Importe (con impuestos): 1894.81 €.
Lugar de ejecución: El Viso del Alcor CP: 41520 (Sevilla).
Plazo de ejecución: 1 mes.
SECTOR 112 MATERIAL POLICIAL S.L. con identificación B93260685. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2023 por un importe de 1565.96 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Oferta económica más ventajosa.
Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2024 a las 10:46.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manilva (Manilva (Málaga)).
Expediente: 3353/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2288.59 €.
Importe (con impuestos): 2769.19 €.
Lugar de ejecución: Manilva CP: 29691 (Málaga).
Plazo de ejecución: 7 días.
SECTOR 112 MATERIAL POLICIAL S.L. con identificación B93260685. Adjudicado el 15 de Marzo de 2024 por un importe de 2288.59 €. Única oferta presentada.
Justificación: oferta favorable.
Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2024 a las 08:39.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Valverde del Camino (Valverde del Camino).
Expediente: 709/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1148.71 €.
Importe (con impuestos): 1389.94 €.
Lugar de ejecución: Valverde del Camino CP: 21600 (Huelva).
Plazo de ejecución: 1 año.
SECTOR 112 MATERIAL POLICIAL, S.L. con identificación B93260685. Adjudicado el 13 de Marzo de 2024 por un importe de 1148.71 €. Única oferta presentada.
Justificación: Unica oferta presentada.
Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2024 a las 11:17.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan (Las Cabezas de San Juan).
Expediente: 1260/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2320.14 €.
Importe (con impuestos): 2807.37 €.
Lugar de ejecución: CABEZAS DE SAN JUAN (LAS) CP: 41730 (Sevilla).
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SECTOR 112 MATERIAL POLICIAL S.L. con identificación B93260685. Adjudicado el 5 de Marzo de 2024 por un importe de 2232.85 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Oferta más económica.
Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2024 a las 11:08.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento del Ayuntamiento de Olivares (Olivares).
Expediente: P4106700J-2024/000050-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4959.34 €.
Importe (con impuestos): 6000.80 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SECTOR 112 MATERIAL con identificación B93260685. Adjudicado el 23 de Febrero de 2024 por un importe de 4959.34 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 14:55.
Órgano contratante: la 2023_Tenencia de Alcaldía de Policía Local y Tráfico, Protección Civil, Deportes, Fallas, Agricultura, Prado y Pesca del Ayuntamiento de Cullera (Cullera).
Expediente: 1754573H.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 323.23 €.
Importe (con impuestos): 391.11 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SECTOR 112 MATERIAL POLICIAL SL con identificación B93260685. Adjudicado el 7 de Febrero de 2024 por un importe de 323.23 €. Única oferta presentada.
Concepto: Suministro de elementos de seguridad para el ámbito operativo del Voluntariado de Protección Civil de Cenes de la Vega. En concreto comprende este contrato el suministro de señales y vallas de seguridad.
Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2024 a las 12:02.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cenes de la Vega (Cenes de la Vega).
Expediente: 5609/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 646.92 €.
Importe (con impuestos): 782.78 €.
Lugar de ejecución: Cenes de la Vega CP: 18190 (Granada).
Plazo de ejecución: 12 meses.
SECTOR 112 MATERIAL POLICIA SL con identificación B93260685. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2023 por un importe de 646.92 €. Única oferta presentada.
Justificación: Por tener la suficiente habilitación profesional y capacidad de obrar.
Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2024 a las 11:39.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cenes de la Vega (Cenes de la Vega).
Expediente: 5620/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2246.43 €.
Importe (con impuestos): 2718.18 €.
Lugar de ejecución: Cenes de la Vega CP: 18190 (Granada).
Plazo de ejecución: 1 mes.
SECTOR 112 MATERIAL POLICIA SL con identificación B93260685. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2023 por un importe de 2246.43 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se justifica la adjudicación porque se considera conveniente para el correcto desarrollo de los trabajos y no procede la petición de otras ofertas porque supondría un obstáculo para cubrir de forma inmediata las necesidades anteriormente expuestas.
Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2024 a las 12:40.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cenes de la Vega (Cenes de la Vega).
Expediente: 4585/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2469.26 €.
Importe (con impuestos): 2987.80 €.
Lugar de ejecución: Cenes de la Vega CP: 18190 (Granada).
Plazo de ejecución: 1 mes.
SECTOR 112 MATERIAL POLICIA SL con identificación B93260685. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2023 por un importe de 2469.26 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se justifica la adjudicación porque se considera conveniente para el correcto desarrollo de los trabajos y no procede la petición de otras ofertas porque supondría un obstáculo para cubrir de forma inmediata las necesidades anteriormente expuestas.
Fecha de publicación: 30 de Enero de 2024 a las 14:19.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Nerja (Nerja).
Expediente: 920230004813.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1013.00 €.
Importe (con impuestos): 1225.73 €.
Lugar de ejecución: Málaga.
Plazo de ejecución: 6 días.
SECTOR 112 MATERIAL POLICIAL, S.L. con identificación B93260685. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2023 por un importe de 1013.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 21:44.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cullera (Cullera).
Expediente: 1612380R.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 159.53 €.
Importe (con impuestos): 193.03 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SECTOR 112 MATERIAL POLICIAL SL con identificación B93260685. Adjudicado el 20 de Octubre de 2023 por un importe de 159.53 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 22 de Enero de 2024 a las 13:50.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Torremolinos (Torremolinos).
Expediente: 24536/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 434.00 €.
Importe (con impuestos): 525.14 €.
Lugar de ejecución: TORREMOLINOS CP: 29620 (Málaga).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SECTOR 112 MATERIAL POLICIAL, S.L. con identificación B93260685. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2023 por un importe de 434.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor oferta.
Fecha de publicación: 19 de Enero de 2024 a las 12:30.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Mairena del Alcor (Mairena de Alcor).
Expediente: 4346/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3303.03 €.
Importe (con impuestos): 3996.67 €.
Lugar de ejecución: MAIRENA DEL ALCOR CP: 41510 (Sevilla).
Plazo de ejecución: 2 meses.
SECTOR 112 con identificación B93260685. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2023 por un importe de 3303.03 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor oferta económica.
Fecha de publicación: 16 de Enero de 2024 a las 12:08.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Torremolinos (Torremolinos).
Expediente: 17220/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 354.75 €.
Importe (con impuestos): 429.25 €.
Lugar de ejecución: TORREMOLINOS CP: 29620 (Málaga).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SECTOR 112 MATERIAL POLICIAL, S.L. con identificación B93260685. Adjudicado el 8 de Septiembre de 2023 por un importe de 354.75 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor oferta.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2023 a las 13:04.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Lucena del Puerto (Lucena del Puerto).
Expediente: 3763/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 312.68 €.
Importe (con impuestos): 378.34 €.
Lugar de ejecución: Lucena del Puerto CP: 21820 (Huelva).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SECTOR 112 MATERIAL POLICIAL SL con identificación B93260685. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2023 por un importe de 312.68 €. Única oferta presentada.
Justificación: necesidades del servicio.
Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2023 a las 11:17.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Nerja (Nerja).
Expediente: 920230003096.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 50.24 €.
Importe (con impuestos): 60.79 €.
Lugar de ejecución: Málaga.
Plazo de ejecución: 1 día.
SECTOR 112 MATERIAL POLICIAL, S.L. con identificación B93260685. Adjudicado el 2 de Agosto de 2023 por un importe de 50.24 €. Única oferta presentada.
Concepto: El objeto del contrato es el suministro de vestuario y uniformidad para los miembros de la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil del Ilmo. Ayuntamiento de Chipiona.
Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2023 a las 11:21.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Chipiona (Chipiona).
Expediente: 064-23 VESTUARIO PROTECCIÓN CIVIL.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2094.69 €.
Importe (con impuestos): 2534.57 €.
Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).
Plazo de ejecución desde el 18 de Diciembre de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.
SECTOR 112 MATERIAL POLICIAL S.L. con identificación B93260685. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2023 por un importe de 1931.85 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2023 a las 09:18.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Nerja (Nerja).
Expediente: 920230001723.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 324.67 €.
Importe (con impuestos): 392.85 €.
Lugar de ejecución: Málaga.
Plazo de ejecución: 1 día.
SECTOR 112 MATERIAL POLICIAL, S.L. con identificación B93260685. Adjudicado el 28 de Abril de 2023 por un importe de 324.67 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2023 a las 09:16.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Níjar (Níjar).
Expediente: 15947/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 039.33 €.
Importe (con impuestos): 15 777.59 €.
Lugar de ejecución: Níjar CP: 04100 (Almería).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SECTOR 112 MATERIAL POLICIAL S.L. con identificación B93260685. Adjudicado el 27 de Noviembre de 2023 por un importe de 13 039.33 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor propuesta económica.
Fecha de publicación: 21 de Noviembre de 2023 a las 14:00.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas (Paradas).
Expediente: P4107100B-2023/232233-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1546.20 €.
Importe (con impuestos): 1870.90 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SECTOR 112 MATERIAL POLICIAL SL con identificación B93260685. Adjudicado el 6 de Octubre de 2023 por un importe de 1546.20 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Fecha de publicación: 16 de Octubre de 2023 a las 08:52.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Illora (Illora).
Expediente: 3748/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 407.68 €.
Importe (con impuestos): 493.29 €.
Lugar de ejecución: Granada.
Plazo de ejecución: 2 días.
SECTOR 112 MATERIAL POLICIAL S.L. con identificación B93260685. Adjudicado el 9 de Octubre de 2023 por un importe de 407.68 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 8 de Septiembre de 2023 a las 12:45.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento del Ayuntamiento de Olivares (Olivares).
Expediente: P4106700J-2023/000226-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 128.09 €.
Importe (con impuestos): 154.99 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SECTOR 112 MATERIAL con identificación B93260685. Adjudicado el 8 de Septiembre de 2023 por un importe de 128.09 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Fecha de publicación: 4 de Septiembre de 2023 a las 12:02.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Torremolinos (Torremolinos).
Expediente: 7154/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1035.23 €.
Importe (con impuestos): 1252.63 €.
Lugar de ejecución: TORREMOLINOS CP: 29620 (Málaga).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SECTOR 112 MATERIAL POLICIAL, S.L. con identificación B93260685. Adjudicado el 31 de Marzo de 2023 por un importe de 1035.23 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor oferta.
Fecha de publicación: 4 de Septiembre de 2023 a las 10:30.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas (Paradas).
Expediente: P4107100B-2023/016601-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3740.95 €.
Importe (con impuestos): 4526.55 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SECTOR 112 MATERIAL POLICIAL SL con identificación B93260685. Adjudicado el 22 de Agosto de 2023 por un importe de 3740.95 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Fecha de publicación: 25 de Agosto de 2023 a las 02:18.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cenes de la Vega (Cenes de la Vega).
Expediente: 3461/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 447.03 €.
Importe (con impuestos): 540.10 €.
Lugar de ejecución: Cenes de la Vega CP: 18190 (Granada).
Plazo de ejecución: 12 meses.
SECTOR 112 MATERIAL POLICIA SL con identificación B93260685. Adjudicado el 14 de Agosto de 2023 por un importe de 447.03 €. Única oferta presentada.
Justificación: Por estar capacitado para la prestación del suministro objeto del contrato. Se justifica la adjudicación porque se considera conveniente para el correcto desarrollo de los trabajos y no procede la petición de otras ofertas porque es necesario no dilatar la tramitación de este suministro.
Fecha de publicación: 11 de Agosto de 2023 a las 13:12.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Carmona (Carmona).
Expediente: 2023-174-100.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2827.50 €.
Importe (con impuestos): 3421.28 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 15 días.
Sector 112 Material Policial S.L. Armería policial con identificación B93260685. Adjudicado el 9 de Agosto de 2023 por un importe de 2827.50 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 11 de Agosto de 2023 a las 12:53.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Carmona (Carmona).
Expediente: 2023-174-99.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2095.41 €.
Importe (con impuestos): 2535.45 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 60 días.
Sector 112 Material Policial S.L. Armería policial con identificación B93260685. Adjudicado el 7 de Agosto de 2023 por un importe de 2095.41 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 4 de Agosto de 2023 a las 13:24.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Conil de la Frontera (Conil de la Frontera).
Expediente: 10385/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 664.68 €.
Importe (con impuestos): 17 756.05 €.
Lugar de ejecución: CONIL DE LA FRONTERA CP: 11140 (Cádiz).
Plazo de ejecución desde el 25 de Julio de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.
SECTOR 112 MATERIAL, S.L. con identificación B93260685. Adjudicado el 25 de Julio de 2023 por un importe de 14 664.68 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: La policía local está dotado de armamento, las cuales debido a la antigüedad y uso han quedado obsoletas lo que hace necesario la sustitución de las mismas.
Dos ofertas presentadas.
Se propone la oferta mejor relación calidad-precio para el Ayuntamiento.
Fecha de publicación: 17 de Junio de 2023 a las 18:01.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cullera (Cullera).
Expediente: 1442193X.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 156.22 €.
Importe (con impuestos): 189.03 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
SECTOR 112 MATERIAL POLICIAL SL con identificación B93260685. Adjudicado el 6 de Junio de 2023 por un importe de 156.22 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 9 de Junio de 2023 a las 13:08.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Campillo (El Campillo).
Expediente: 1617/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 841.92 €.
Importe (con impuestos): 1018.72 €.
Lugar de ejecución: El Campillo CP: 21650 (Huelva).
Plazo de ejecución: 1 mes.
SECTOR 112 MATERIAL POLICIAL, S.L con identificación B93260685. Adjudicado el 9 de Junio de 2023 por un importe de 841.92 €. Única oferta presentada.
Justificación: A la vista de las características del contrato que se pretende adjudicar:
Tipo de contrato:
Suministros
Subtipo del contrato:
Adquisición
Objeto del contrato:
vestuario Policía Local
Procedimiento de contratación:
Contrato Menor
Tipo de Tramitación:
Ordinaria
Valor estimado del contrato:
841,92 €
IVA:
Precio:
841,92 € + 176,80 € IMPTO. (21%) = 1018,72 €
Duración
1 mes
Examinada la documentación que la acompaña, visto el informe de Secretaría y de conformidad con lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014,
RESUELVO
PRIMERO. Justificar la celebración del contrato por los siguientes motivos:
EL CONTRATO MENOR ES PARA LA COMPRA DE VESTUARIO CONCRETO PARA LA POLICIA LOCAL.
quedando acreditado que la contratación de vestuario Policía Local, mediante un contrato de Suministros es la forma más idónea y eficiente de llevar a cabo los fines del Ayuntamiento.
SEGUNDO. Justificar la no alteración del objeto del contrato por los siguientes motivos:
EL CONTRATO MENOR ES PARA LA COMPRA DE VESTUARIO CONCRETO PARA LA POLICIA LOCAL, POR TANTO SE ENTIENDE QUE NO HAY FRACCIONAMIENTO.
TERCERO. Contratar con SECTOR 112 MATERIAL POLICIAL, S.L la prestación descrita en los antecedentes.
CUARTO. Una vez realizada la prestación, incorpórese la factura y tramítese el pago a la vista del informe de intervención previa.
QUINTO. Notificar la resolución al adjudicatario en el plazo de diez días a partir de la fecha de la firma de la Resolución.
SEXTO. Comunicar al Registro de Contratos del Sector Público los datos básicos del contrato incluyendo la identidad del adjudicatario, el importe de adjudicación, junto con el desglose correspondiente del Impuesto sobre el Valor Añadido.
.
Fecha de publicación: 6 de Junio de 2023 a las 12:50.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Lucena del Puerto (Lucena del Puerto).
Expediente: 1578/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 176.32 €.
Importe (con impuestos): 213.35 €.
Lugar de ejecución: Lucena del Puerto CP: 21820 (Huelva).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SECTOR 112 MATERIAL POLICIAL SL con identificación B93260685. Adjudicado el 6 de Junio de 2023 por un importe de 176.32 €. Única oferta presentada.
Justificación: necesidad del servicio.
Fecha de publicación: 19 de Mayo de 2023 a las 10:56.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manilva (Manilva (Málaga)).
Expediente: 5197/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1133.92 €.
Importe (con impuestos): 1372.04 €.
Lugar de ejecución: Manilva CP: 29691 (Málaga).
Plazo de ejecución: 7 días.
SECTOR 112 MATERIAL POLICIAL S.L. con identificación B93260685. Adjudicado el 18 de Mayo de 2023 por un importe de 1133.92 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta favorable.
Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2023 a las 13:05.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Huércal de Almería (Huércal de Almería).
Expediente: 931/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8831.98 €.
Importe (con impuestos): 10 686.70 €.
Lugar de ejecución: Huércal de Almería CP: 04230 (Almería).
Plazo de ejecución: 30 días.
SECTOR 112 MATERIAL POLICIAL SL con identificación B93260685. Adjudicado el 16 de Febrero de 2023 por un importe de 8831.98 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta económica más ventajosa.
Fecha de publicación: 20 de Abril de 2023 a las 09:19.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Nerja (Nerja).
Expediente: 920220005958.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 40.92 €.
Importe (con impuestos): 49.51 €.
Lugar de ejecución: Málaga.
Plazo de ejecución: 1 día.
SECTOR 112 MATERIAL POLICIAL, S.L. con identificación B93260685. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2022 por un importe de 40.92 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2023 a las 08:39.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Carboneras (Carboneras).
Expediente: 1490/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1565.72 €.
Importe (con impuestos): 1894.52 €.
Lugar de ejecución: Carboneras CP: 04140 (Almería).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SECTOR 112 MATERIAL POLICIAL S.L. con identificación B93260685. Adjudicado el 27 de Marzo de 2023 por un importe de 1565.72 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta sujeta a precio de mercado.
Fecha de publicación: 18 de Abril de 2023 a las 14:12.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Lantejuela (Lantejuelas).
Expediente: P4105200B-2023/000048-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1083.56 €.
Importe (con impuestos): 1311.11 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SECTOR 112 MATERIAL POLICIAL SL con identificación B93260685. Adjudicado el 3 de Marzo de 2023 por un importe de 1083.56 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Fecha de publicación: 11 de Abril de 2023 a las 12:32.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Valverde del Camino (Valverde del Camino).
Expediente: 1315/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2299.49 €.
Importe (con impuestos): 2782.38 €.
Lugar de ejecución: Valverde del Camino CP: 21600 (Huelva).
Plazo de ejecución: 1 año.
SECTOR 112 MATERIAL POLICIAL, S.L. con identificación B93260685. Adjudicado el 11 de Abril de 2023 por un importe de 2299.49 €. Única oferta presentada.
Justificación: Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2023 a las 12:01.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Carboneras (Carboneras).
Expediente: 934/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7499.99 €.
Importe (con impuestos): 9074.99 €.
Lugar de ejecución: Carboneras CP: 04140 (Almería).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SECTOR 112 MATERIAL POLICIAL S.L. con identificación B93260685. Adjudicado el 24 de Febrero de 2023 por un importe de 7499.99 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta sujeta a precio de mercado.
Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2023 a las 13:08.
Órgano contratante: Autoridad Portuaria de Málaga (Málaga).
Expediente: 23EXME-0036.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 194.09 €.
Importe (con impuestos): 234.85 €.
Lugar de ejecución: Málaga.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SECTOR112 MATERIAL POLICIAL S.L. con identificación B93260685. Adjudicado el 24 de Febrero de 2023 por un importe de 194.09 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2023 a las 09:59.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Viso del Alcor (El Viso del Alcor).
Expediente: 7528/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1664.94 €.
Importe (con impuestos): 2014.58 €.
Lugar de ejecución: El Viso del Alcor CP: 41520 (Sevilla).
Plazo de ejecución: 1 mes.
SECTOR 112 MATERIAL POLICIAL S.L. con identificación B93260685. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2022 por un importe de 1664.94 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Oferta económica mas ventajosa.
Fecha de publicación: 24 de Enero de 2023 a las 10:40.
Órgano contratante: Autoridad Portuaria de Málaga (Málaga).
Expediente: 22EXME-0165.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 65.89 €.
Importe (con impuestos): 79.73 €.
Lugar de ejecución: Málaga.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SECTOR112 MATERIAL POLICIAL S.L. con identificación B93260685. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2022 por un importe de 65.89 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 20 de Enero de 2023 a las 10:55.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manilva (Manilva (Málaga)).
Expediente: 10228/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2576.71 €.
Importe (con impuestos): 3117.82 €.
Lugar de ejecución: Manilva CP: 29691 (Málaga).
Plazo de ejecución: 10 días.
SECTOR 112 MATERIAL POLICIAL S.L. con identificación B93260685. Adjudicado el 9 de Diciembre de 2022 por un importe de 2576.71 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor oferta.
Fecha de publicación: 11 de Enero de 2023 a las 14:09.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Mairena del Alcor (Mairena de Alcor).
Expediente: P4105800I-2022/000327-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4560.47 €.
Importe (con impuestos): 5518.17 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SECTOR 112 MATERIAL POLICIAL S.L con identificación B93260685. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2022 por un importe de 4560.47 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2022 a las 11:59.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia (Murcia).
Expediente: 920220037219.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 209.16 €.
Importe (con impuestos): 264.76 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SECTOR 112 MATERIAL POLICIAL SL con identificación B93260685. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2022 por un importe de 209.16 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2022 a las 09:55.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Umbrete (Umbrete).
Expediente: P4109400D-2022/000150-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4950.86 €.
Importe (con impuestos): 5990.54 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SECTOR 112 MATERIAL POLICIAL S.L. con identificación B93260685. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2022 por un importe de 4950.86 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Fecha de publicación: 25 de Noviembre de 2022 a las 11:30.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Mairena del Alcor (Mairena de Alcor).
Expediente: P4105800I-2022/000305-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1889.63 €.
Importe (con impuestos): 2286.45 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SECTOR 112 MATERIAL POLICIAL S.L con identificación B93260685. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2022 por un importe de 1889.63 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Fecha de publicación: 25 de Noviembre de 2022 a las 11:29.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Mairena del Alcor (Mairena de Alcor).
Expediente: P4105800I-2022/000306-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 23 975.60 €.
Importe (con impuestos): 29 010.47 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SECTOR 112 MATERIAL POLICIAL S.L con identificación B93260685. Adjudicado el 18 de Noviembre de 2022 por un importe de 23 975.60 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Concepto: El objeto del contrato consiste en la reposición de vestuario para la Policía Local del Ayuntamiento de Cenes de la Vega debido al deterioro por su uso.
Fecha de publicación: 2 de Noviembre de 2022 a las 10:10.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cenes de la Vega (Cenes de la Vega).
Expediente: 5470/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1722.97 €.
Importe (con impuestos): 2084.79 €.
Lugar de ejecución: Cenes de la Vega CP: 18190 (Granada).
Plazo de ejecución: 7 días.
SECTOR 112 MATERIAL POLICIA SL con identificación B93260685. Adjudicado el 27 de Octubre de 2022 por un importe de 1722.97 €. Única oferta presentada.
Justificación: El Ayuntamiento tiene previsto sacar a licitación lo antes posible este tipo de contrato de suministro.
Dada la envergadura del importe del presupuesto y teniendo en cuenta que es muy inferior al límite de 15.000 € (I.V.A. no incluido) previsto para los contratos menores.
Debido a que la Policía Local debe realizar su trabajo equipado adecuadamente y con la debida seguridad y protección, no es pertinente que su material de trabajo esté deteriorado o desgastado. Es por ello que se justifica la necesidad del contrato.
Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2022 a las 13:32.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manilva (Manilva (Málaga)).
Expediente: 5350/2021.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 473.09 €.
Importe (con impuestos): 572.44 €.
Lugar de ejecución: Manilva CP: 29691 (Málaga).
Plazo de ejecución: 7 días.
SECTOR 112 MATERIAL POLICIAL S.L. con identificación B93260685. Adjudicado el 2 de Julio de 2021 por un importe de 473.09 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor oferta.
Fecha de publicación: 19 de Septiembre de 2022 a las 09:10.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vélez-Málaga (Vélez Málaga).
Expediente: 464/2022/C_MENOR.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8264.46 €.
Importe (con impuestos): 10 000.00 €.
Lugar de ejecución: Málaga.
Plazo de ejecución: 3 meses.
SECTOR 112 MATERIAL POLICIAL, S.L. con identificación B93260685. Adjudicado el 8 de Junio de 2022 por un importe de 8264.46 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 7 de Septiembre de 2022 a las 14:30.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Mairena del Alcor (Mairena de Alcor).
Expediente: P4105800I-2022/000214-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3403.90 €.
Importe (con impuestos): 4118.72 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SECTOR 112 MATERIAL POLICIAL S.L con identificación B93260685. Adjudicado el 10 de Agosto de 2022 por un importe de 3403.90 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2022 a las 12:37.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cangas (Cangas).
Expediente: 197/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1322.31 €.
Importe (con impuestos): 1600.00 €.
Lugar de ejecución: Pontevedra.
Plazo de ejecución desde el 24 de Enero de 2022 hasta el 11 de Febrero de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Sector 112 Material Policial, S.L. con identificación B93260685. Adjudicado el 21 de Enero de 2022 por un importe de 993.25 €. Se presentaron 6 ofertas.
Justificación: Oferta máis económica.
Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2022 a las 08:36.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Nerja (Nerja).
Expediente: 920220003900.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 99.59 €.
Importe (con impuestos): 120.50 €.
Lugar de ejecución: Málaga.
Plazo de ejecución: 1 día.
SECTOR 112 MATERIAL POLICIAL, S.L. con identificación B93260685. Adjudicado el 12 de Agosto de 2022 por un importe de 99.59 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 24 de Agosto de 2022 a las 14:05.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Pedrera (Pedrera).
Expediente: P4107200J-2022/000247-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2905.25 €.
Importe (con impuestos): 3515.35 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SECTOR 112 MATERIAL POLICIAL, SL con identificación B93260685. Adjudicado el 23 de Agosto de 2022 por un importe de 2905.25 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Fecha de publicación: 28 de Julio de 2022 a las 13:58.
Órgano contratante: la Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena (Benalmádena).
Expediente: 17913G/C/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4030.00 €.
Importe (con impuestos): 4876.30 €.
Lugar de ejecución: Málaga.
Plazo de ejecución: 1 mes.
SECTOR 112 MATERIAL POLICIAL SL con identificación B93260685. Adjudicado el 21 de Junio de 2022 por un importe de 4030.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Fecha de publicación: 15 de Julio de 2022 a las 10:24.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vélez-Málaga (Vélez Málaga).
Expediente: 473/2022/C_MENOR.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 727.27 €.
Importe (con impuestos): 15 400.00 €.
Lugar de ejecución: Málaga.
Plazo de ejecución: 2 meses.
SECTOR 112 MATERIAL POLICIAL, S.L. con identificación B93260685. Adjudicado el 12 de Julio de 2022 por un importe de 12 727.27 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 12 de Julio de 2022 a las 10:17.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Nerja (Nerja).
Expediente: 920220001353.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 842.64 €.
Importe (con impuestos): 1019.59 €.
Lugar de ejecución: Málaga.
Plazo de ejecución: 10 días.
SECTOR 112 MATERIAL POLICIAL, S.L. con identificación B93260685. Adjudicado el 22 de Abril de 2022 por un importe de 842.64 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 28 de Junio de 2022 a las 11:00.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manilva (Manilva (Málaga)).
Expediente: 4848/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2893.66 €.
Importe (con impuestos): 3501.33 €.
Lugar de ejecución: Manilva CP: 29691 (Málaga).
Plazo de ejecución: 1 mes.
SECTOR 112 MATERIAL POLICIAL S.L. con identificación B93260685. Adjudicado el 23 de Junio de 2022 por un importe de 2893.66 €. Única oferta presentada.
Justificación: mejor oferta.
Fecha de publicación: 28 de Junio de 2022 a las 09:21.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manilva (Manilva (Málaga)).
Expediente: 4871/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2863.56 €.
Importe (con impuestos): 3464.91 €.
Lugar de ejecución: Manilva CP: 29691 (Málaga).
Plazo de ejecución: 1 mes.
SECTOR 112 MATERIAL POLICIAL S.L. con identificación B93260685. Adjudicado el 23 de Junio de 2022 por un importe de 2863.56 €. Única oferta presentada.
Justificación: mejor oferta.
Fecha de publicación: 22 de Junio de 2022 a las 09:44.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vélez-Málaga (Vélez Málaga).
Expediente: 453/2022/C_MEOR.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 11 630.70 €.
Importe (con impuestos): 14 073.15 €.
Lugar de ejecución: Málaga.
Plazo de ejecución: 3 meses.
SECTOR 112 MATERIAL POLICIAL, S.L. con identificación B93260685. Adjudicado el 8 de Junio de 2022 por un importe de 11 630.70 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 17 de Junio de 2022 a las 12:22.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manilva (Manilva (Málaga)).
Expediente: 4506/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2922.53 €.
Importe (con impuestos): 3536.26 €.
Lugar de ejecución: Manilva CP: 29691 (Málaga).
Plazo de ejecución: 3 meses.
SECTOR 112 MATERIAL POLICIAL S.L. con identificación B93260685. Adjudicado el 16 de Junio de 2022 por un importe de 2922.53 €. Única oferta presentada.
Justificación: mejor oferta.
Fecha de publicación: 17 de Junio de 2022 a las 12:22.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manilva (Manilva (Málaga)).
Expediente: 4661/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1665.04 €.
Importe (con impuestos): 2014.70 €.
Lugar de ejecución: Manilva CP: 29691 (Málaga).
Plazo de ejecución: 3 meses.
SECTOR 112 MATERIAL POLICIAL S.L. con identificación B93260685. Adjudicado el 16 de Junio de 2022 por un importe de 1665.04 €. Única oferta presentada.
Justificación: mejor oferta.
Concepto: Polo krc m/c antimic /antibac. upf+25 170grs. bicolor con velcros y dameros pc; polo krc m/l antimic/antibac. upf+25 210 grs bicolor con velcros y con damero pc;.
Fecha de publicación: 26 de Mayo de 2022 a las 13:52.
Órgano contratante: la Alcaldía de Ayuntamiento de Zuheros (Zuheros).
Expediente: 2021/1333.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1025.04 €.
Importe (con impuestos): 1240.30 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 1 día.
Sector 112 Material Policial S.L. con identificación B93260685. Adjudicado el 20 de Diciembre de 0021 por un importe de 1025.04 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2022 a las 14:09.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Mairena del Alcor (Mairena de Alcor).
Expediente: P4105800I-2022/000016-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1585.00 €.
Importe (con impuestos): 1917.85 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SECTOR 112 MATERIAL POLICIAL S.L con identificación B93260685. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2021 por un importe de 1585.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Concepto: Adquisición Equipamiento inventariable para Mantenimiento de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil (Línea 2), subvencionado por la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz.
Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2022 a las 06:53.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera (Jimena de la Frontera).
Expediente: 5055/2021.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3287.34 €.
Importe (con impuestos): 3977.68 €.
Lugar de ejecución: Málaga.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SECTOR 112 MATERIAL POLICIAL S.L con identificación B93260685. Adjudicado el 4 de Noviembre de 2021 por un importe de 3287.34 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2022 a las 13:30.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vélez-Málaga (Vélez Málaga).
Expediente: 261/2022/C_MENOR.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5935.32 €.
Importe (con impuestos): 7181.74 €.
Lugar de ejecución: Málaga.
Plazo de ejecución: 7 días.
SECTOR 112 MATERIAL POLICIAL, S.L. con identificación B93260685. Adjudicado el 6 de Abril de 2022 por un importe de 5935.32 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 8 de Abril de 2022 a las 14:36.
Órgano contratante: la Alcaldía de Ayuntamiento de Zuheros (Zuheros).
Expediente: 2021/593.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1409.22 €.
Importe (con impuestos): 1705.16 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 1 día.
Sector 112 Material Policial S.L. con identificación B93260685. Adjudicado el 11 de Junio de 2021 por un importe de 1409.22 €. Única oferta presentada.
Concepto: Adquisición de vestuario y material menor complementario de Intervención y protección personal para Mantenimiento de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil (Línea 1) Subvención Delegación del Gobierno Junta Andalucía.
Fecha de publicación: 6 de Abril de 2022 a las 12:02.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera (Jimena de la Frontera).
Expediente: 5078/2021.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2027.64 €.
Importe (con impuestos): 2453.44 €.
Lugar de ejecución: Málaga.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SECTOR 112 MATERIAL POLICIAL S.L con identificación B93260685. Adjudicado el 4 de Noviembre de 2021 por un importe de 2027.64 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 1 de Abril de 2022 a las 11:08.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Carboneras (Carboneras).
Expediente: 1355/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 256.02 €.
Importe (con impuestos): 309.78 €.
Lugar de ejecución: Almería.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SECTOR 112 MATERIAL POLICIAL, SL con identificación B93260685. Adjudicado el 25 de Marzo de 2022 por un importe de 256.02 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta sujeta a precio de mercado.
Fecha de publicación: 1 de Abril de 2022 a las 10:57.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas (Paradas).
Expediente: P4107100B-2022/029016-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 330.00 €.
Importe (con impuestos): 399.30 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 6 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SECTOR 112 MATERIAL POLICIAL SL con identificación B93260685. Adjudicado el 28 de Marzo de 2022 por un importe de 330.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Concepto: El objeto del contrato consiste en el suministro del carnet profesional básico (renovación) para la Policía Local del Ayuntamiento de Cenes de la Vega.
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2022 a las 12:52.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cenes de la Vega (Cenes de la Vega).
Expediente: 487/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 62.00 €.
Importe (con impuestos): 75.02 €.
Lugar de ejecución: Cenes de la Vega CP: 18190 (Granada).
Plazo de ejecución: 7 días.
SECTOR 112 MATERIAL POLICIA SL con identificación B93260685. Adjudicado el 7 de Febrero de 2022 por un importe de 62.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Dada la inmediata caducidad de los carnets profesionales básicos que poseen los miembros de la Policía Local.
Debido a que la ley obliga a los miembros del cuerpo de la Policía Local a la posesión y el mantenimiento en vigor del mismo.
Concepto: El objeto del contrato consiste en el suministro de ropa y material para la Policía Local del Ayuntamiento de Cenes de la Vega por nueva incorporación de efectivos.
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2022 a las 12:18.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cenes de la Vega (Cenes de la Vega).
Expediente: 462/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2731.67 €.
Importe (con impuestos): 3305.32 €.
Lugar de ejecución: Cenes de la Vega CP: 18190 (Granada).
Plazo de ejecución: 7 días.
SECTOR 112 MATERIAL POLICIA SL con identificación B93260685. Adjudicado el 8 de Febrero de 2022 por un importe de 2731.67 €. Única oferta presentada.
Justificación: Dada la inmediata incorporación de un nuevo efectivo a la plantilla de Policía Local tras celebración de oposición, y teniendo previsto sacar a licitación lo antes posible este tipo de contrato de suministro.
Dada la envergadura del importe del presupuesto y teniendo en cuenta que es muy inferior al límite de 15.000 € (I.V.A. no incluido) previsto para los contratos menores.
Debido a que el nuevo funcionario debe realizar su trabajo equipado adecuadamente y con la debida seguridad y protección.
Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2022 a las 14:28.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manilva (Manilva (Málaga)).
Expediente: 5289/2021.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1215.80 €.
Importe (con impuestos): 1471.12 €.
Lugar de ejecución: Manilva CP: 29691 (Málaga).
Plazo de ejecución desde el 9 de Junio de 2021 hasta el 30 de Junio de 2021.
SECTOR 112 MATERIAL POLICIAL S.L. con identificación B93260685. Adjudicado el 18 de Junio de 2021 por un importe de 1215.80 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor oferta.
Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2022 a las 14:31.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manilva (Manilva (Málaga)).
Expediente: 4183/2021.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 849.66 €.
Importe (con impuestos): 1028.09 €.
Lugar de ejecución: Manilva CP: 29691 (Málaga).
Plazo de ejecución desde el 7 de Junio de 2021 hasta el 5 de Julio de 2021.
SECTOR 112 MATERIAL POLICIAL S.L. con identificación B93260685. Adjudicado el 14 de Junio de 2021 por un importe de 849.66 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor oferta.
Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2022 a las 14:10.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Mairena del Alcor (Mairena de Alcor).
Expediente: P4105800I-2022/000006-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 431.76 €.
Importe (con impuestos): 522.43 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SECTOR 112 MATERIAL POLICIAL S.L con identificación B93260685. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2021 por un importe de 431.76 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.