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Contratos Menores de la Alcaldia del Ayuntamiento de Alovera.

Listado de los contratos menores licitados por la Alcaldia del Ayuntamiento de Alovera.

(NIF: P1902900H) (Plaza Mayor, 1) (CP: 19208) (Alovera)

Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Castilla La Mancha > Guadalajara > Ayuntamientos > Alovera.

Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.

Actividad: Justicia.

La Alcaldia del Ayuntamiento de Alovera ha licitado 1491 contratos menores por un importe de 4 647 492 € desde enero de 2022.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Alcaldia del Ayuntamiento de Alovera.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022343869386762467170398075
20234941695365251310655495440
2024522712
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Alcaldia del Ayuntamiento de Alovera.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202262 88048 206162 778171 865116 138161 521168 224306 019273 76195 746302 217314 565
2023111 08578 360279 074141 069250 35440 23020 292467 148161 894167 05986 170174 693
2024163 39475 9159636
euros 
845

Adquisición libros premio María Moliner.

Fecha de publicación: 11 de Abril de 2024 a las 08:12.

Contrato menor:

Expediente: 635/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 845.07 €.

Importe (con impuestos): 878.87 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EVA M. R. M. con identificación *****489E. Adjudicado el 11 de Marzo de 2024 por un importe de 845.07 €. Única oferta presentada.

euros 
31

Reparación de pinchazo en vehículo 5397CXP.

Fecha de publicación: 11 de Abril de 2024 a las 07:56.

Contrato menor:

Expediente: 735/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 30.50 €.

Importe (con impuestos): 36.91 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OSAG TALLER SAN ROQUE, S.L. con identificación B67665042. Adjudicado el 11 de Marzo de 2024 por un importe de 30.50 €. Única oferta presentada.

euros 
2186

Repuestos recabados para mantenimiento de edificios municipales.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2024 a las 13:09.

Contrato menor:

Expediente: 734/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2185.63 €.

Importe (con impuestos): 2644.61 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MANTENIMIENTOS ESPECIALES TERMICOS, S.A.L. con identificación B19161298. Adjudicado el 11 de Marzo de 2024 por un importe de 2185.63 €. Única oferta presentada.

euros 
185

Ropa y E.P.I., dotación vestuario personal plan de empleo.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2024 a las 12:37.

Contrato menor:

Expediente: 737/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 184.68 €.

Importe (con impuestos): 223.46 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JUAN A. L. S. con identificación *****675J. Adjudicado el 11 de Marzo de 2024 por un importe de 184.68 €. Única oferta presentada.

euros 
400

Encuentro específico escritora Begoña Oro.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2024 a las 12:23.

Contrato menor:

Expediente: 497/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 400.00 €.

Importe (con impuestos): 400.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BEGOÑA O. P. con identificación *****055P. Adjudicado el 8 de Marzo de 2024 por un importe de 400.00 €. Única oferta presentada.

euros 
900

Talleres sensibilización igualdad contra violencia de género 10/03/2024.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2024 a las 11:19.

Contrato menor:

Expediente: 650/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 900.00 €.

Importe (con impuestos): 1089.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OCYTOUR S.L. con identificación B19225259. Adjudicado el 6 de Marzo de 2024 por un importe de 900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
85

Certificado para servidor web seguro ssl.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2024 a las 11:04.

Contrato menor:

Expediente: 562/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 85.00 €.

Importe (con impuestos): 102.85 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

Infraestructures i Serveis de Telecomunicacions i Certificació SAU. ISTEC SAU con identificación A40573396. Adjudicado el 5 de Marzo de 2024 por un importe de 85.00 €. Única oferta presentada.

euros 
304

5 botellas de propano.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2024 a las 10:46.

Contrato menor:

Expediente: 515/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 303.51 €.

Importe (con impuestos): 367.25 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GALANGAS, S.A. con identificación A28316008. Adjudicado el 5 de Marzo de 2024 por un importe de 303.51 €. Única oferta presentada.

euros 
1855

Camisetas para carrera del 10/03/2024 de sensibilización igualdad contra la violencia de género.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2024 a las 10:30.

Contrato menor:

Expediente: 643/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1855.00 €.

Importe (con impuestos): 2244.55 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JUYPA PUBLICIDAD, S.L. con identificación B84459627. Adjudicado el 4 de Marzo de 2024 por un importe de 1855.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1446

7 sesiones teatro específico "Menuda momia" de sensibilización.

Fecha de publicación: 9 de Abril de 2024 a las 13:42.

Contrato menor:

Expediente: 636/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 1446.28 €.

Importe (con impuestos): 1750.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MARIMBA MARIONETAS S.L. con identificación B82140625. Adjudicado el 4 de Marzo de 2024 por un importe de 1446.28 €. Única oferta presentada.

euros 
1083

27 T. arena río + 27 T. gravilla + 56 ud. sacos cemento.

Fecha de publicación: 9 de Abril de 2024 a las 13:27.

Contrato menor:

Expediente: 641/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1083.40 €.

Importe (con impuestos): 1310.91 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ALMACENES ANTERO AYBAR S.A. con identificación A19034545. Adjudicado el 1 de Marzo de 2024 por un importe de 1083.40 €. Única oferta presentada.

euros 
317

Material albañilería.

Fecha de publicación: 9 de Abril de 2024 a las 13:05.

Contrato menor:

Expediente: 639/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 316.60 €.

Importe (con impuestos): 383.09 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44110000.- Materiales de construcción.

Resultado de la licitación:

AZULEJOS Y PAVIMENTOS ANTERO AYBAR,SL con identificación B19151299. Adjudicado el 1 de Marzo de 2024 por un importe de 316.60 €. Única oferta presentada.

euros 
106

Cartel chapa 135x90.

Fecha de publicación: 9 de Abril de 2024 a las 12:44.

Contrato menor:

Expediente: 592/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 106.30 €.

Importe (con impuestos): 128.62 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TECNIVIAL BALIZAMIENTO Y SEÑALIZACIÓN con identificación A19005966. Adjudicado el 28 de Febrero de 2024 por un importe de 106.30 €. Única oferta presentada.

euros 
14989

Material eléctrico.

Fecha de publicación: 9 de Abril de 2024 a las 12:26.

Contrato menor:

Expediente: 577/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 989.39 €.

Importe (con impuestos): 18 137.16 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS ELECTRICOS ALCARREÑOS SA con identificación A19017920. Adjudicado el 28 de Febrero de 2024 por un importe de 14 989.39 €. Única oferta presentada.

euros 
109

Correas auxiliares para vehículo 9988FNP.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 12:54.

Contrato menor:

Expediente: 585/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 108.90 €.

Importe (con impuestos): 131.77 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OSAG TALLER SAN ROQUE, S.L. con identificación B67665042. Adjudicado el 27 de Febrero de 2024 por un importe de 108.90 €. Única oferta presentada.

euros 
277

Filtros, aceite, etc, para vehículo 0431JPV.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 12:44.

Contrato menor:

Expediente: 583/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 277.22 €.

Importe (con impuestos): 335.44 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34330000.- Repuestos para vehículos de transporte de mercancías, camionetas y automóviles.

Resultado de la licitación:

OSAG TALLER SAN ROQUE, S.L. con identificación B67665042. Adjudicado el 27 de Febrero de 2024 por un importe de 277.22 €. Única oferta presentada.

euros 
365

Pienso ponedoras, maíz y cebada.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 12:30.

Contrato menor:

Expediente: 516/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 364.82 €.

Importe (con impuestos): 401.30 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AGRO-SABROSO, S.L. con identificación B19306497. Adjudicado el 27 de Febrero de 2024 por un importe de 364.82 €. Única oferta presentada.

euros 
11651

Servicio de comida a domicilio en el municipio a personas con discapacidad o dependencia y vulnerabilidad social y familiar.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 11:18.

Contrato menor:

Expediente: 496/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 11 650.81 €.

Importe (con impuestos): 12 815.89 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

PROYECTO LABOR S.L. con identificación B19155563. Adjudicado el 26 de Febrero de 2024 por un importe de 11 650.81 €. Única oferta presentada.

euros 
438

Suscripción periódico El País.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 10:50.

Contrato menor:

Expediente: 407/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 438.46 €.

Importe (con impuestos): 456.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EDICIONES EL PAIS SOCIEDAD LIMITADA con identificación B85635910. Adjudicado el 21 de Febrero de 2024 por un importe de 438.46 €. Única oferta presentada.

euros 
944

5 pilonas tipo palma de mallorca + base en fundición.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 10:13.

Contrato menor:

Expediente: 518/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 944.00 €.

Importe (con impuestos): 1142.24 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928470.- Señalización.

Resultado de la licitación:

ESMUNAS S.A. con identificación A79211744. Adjudicado el 20 de Febrero de 2024 por un importe de 944.00 €. Única oferta presentada.

euros 
650

Contrato específico de la coach Natalia Sanchidrián.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 09:29.

Contrato menor:

Expediente: 470/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 650.00 €.

Importe (con impuestos): 786.50 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ASOCIACIÓN LIVING FOR MUSIC FOR LIVING con identificación G88216056. Adjudicado el 20 de Febrero de 2024 por un importe de 650.00 €. Única oferta presentada.

euros 
48

Renovación suscripción revista Litoral 2024.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 09:04.

Contrato menor:

Expediente: 498/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 47.69 €.

Importe (con impuestos): 49.60 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LITORAL con identificación A29183050. Adjudicado el 17 de Febrero de 2024 por un importe de 47.69 €. Única oferta presentada.

euros 
558

Conferencias divulgativas mujeres pioneras para los institutos de Alovera.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 08:40.

Contrato menor:

Expediente: 263/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 558.00 €.

Importe (con impuestos): 663.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ISABEL P. R. D. A. con identificación *****188S. Adjudicado el 15 de Febrero de 2024 por un importe de 558.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1659

Suministros y reparaciones varias en cuatro ascensores.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 08:15.

Contrato menor:

Expediente: 474/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1658.50 €.

Importe (con impuestos): 2006.79 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

TK ELEVADORES ESPAÑA SL con identificación B46001897. Adjudicado el 14 de Febrero de 2024 por un importe de 1658.50 €. Única oferta presentada.

euros 
365

Arr Hitachi type, pulsador reforzado, ... para vehículo 6022CCD.

Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 09:45.

Contrato menor:

Expediente: 457/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 365.47 €.

Importe (con impuestos): 442.22 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34330000.- Repuestos para vehículos de transporte de mercancías, camionetas y automóviles.

Resultado de la licitación:

OSAG TALLER SAN ROQUE, S.L. con identificación B67665042. Adjudicado el 14 de Febrero de 2024 por un importe de 365.47 €. Única oferta presentada.

euros 
472

Aceites, eslinga, filtros, .

Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 09:04.

Contrato menor:

Expediente: 437/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 472.20 €.

Importe (con impuestos): 571.36 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ADIA CORE SL con identificación B81586570. Adjudicado el 14 de Febrero de 2024 por un importe de 472.20 €. Única oferta presentada.

euros 
1027

Material de obra.

Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 08:52.

Contrato menor:

Expediente: 436/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1026.75 €.

Importe (con impuestos): 1242.37 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ALMACENES ANTERO AYBAR S.A. con identificación A19034545. Adjudicado el 14 de Febrero de 2024 por un importe de 1026.75 €. Única oferta presentada.

euros 
300

Publicidad presupuestos participativos 2024.

Fecha de publicación: 1 de Abril de 2024 a las 13:23.

Contrato menor:

Expediente: 439/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 300.00 €.

Importe (con impuestos): 363.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GREGORIO D. S. con identificación *****697C. Adjudicado el 12 de Febrero de 2024 por un importe de 300.00 €. Única oferta presentada.

euros 
13324

Mantenimiento de edificios municipales - febrero, marzo y abril.

Fecha de publicación: 1 de Abril de 2024 a las 13:09.

Contrato menor:

Expediente: 396/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 13 323.84 €.

Importe (con impuestos): 16 121.85 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MANTENIMIENTOS ESPECIALES TERMICOS, S.A.L. con identificación B19161298. Adjudicado el 12 de Febrero de 2024 por un importe de 13 323.84 €. Única oferta presentada.

euros 
235

5 mandos para cierre enrollable.

Fecha de publicación: 1 de Abril de 2024 a las 12:54.

Contrato menor:

Expediente: 391/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 235.00 €.

Importe (con impuestos): 284.35 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSE M. P. con identificación *****078N. Adjudicado el 12 de Febrero de 2024 por un importe de 235.00 €. Única oferta presentada.

euros 
269

Material de ferretería.

Fecha de publicación: 1 de Abril de 2024 a las 12:34.

Contrato menor:

Expediente: 389/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 268.85 €.

Importe (con impuestos): 325.31 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44316400.- Artículos de ferretería.

Resultado de la licitación:

JUAN A. L. S. con identificación *****675J. Adjudicado el 12 de Febrero de 2024 por un importe de 268.85 €. Única oferta presentada.

euros 
59

Carpetas para padrón de habitantes.

Fecha de publicación: 1 de Abril de 2024 a las 11:21.

Contrato menor:

Expediente: 376/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 58.55 €.

Importe (con impuestos): 70.85 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BOREAL COMUNICACIONES S.L. con identificación B19192244. Adjudicado el 12 de Febrero de 2024 por un importe de 58.55 €. Única oferta presentada.

euros 
84

Material informático para PID Centro Joven.

Fecha de publicación: 1 de Abril de 2024 a las 11:01.

Contrato menor:

Expediente: 344/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 84.00 €.

Importe (con impuestos): 101.64 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

COMUNITELIA SEGURIDAD, S.L. con identificación B13631908. Adjudicado el 7 de Febrero de 2024 por un importe de 84.00 €. Única oferta presentada.

euros 
182

Material de oficina y consumibles plóter.

Fecha de publicación: 1 de Abril de 2024 a las 10:49.

Contrato menor:

Expediente: 286/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 182.00 €.

Importe (con impuestos): 220.22 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LYRECO ESPAÑA, S.A. con identificación A79206223. Adjudicado el 6 de Febrero de 2024 por un importe de 182.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
12000

Servicios de asesoramiento a la alcaldía por abogado, en materia de derecho urbanístico.

Fecha de publicación: 1 de Abril de 2024 a las 10:26.

Contrato menor:

Expediente: 362/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.

Importe: 12 000.00 €.

Importe (con impuestos): 14 520.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ABOGADOS CONSISTORIALES SLP con identificación B39888672. Adjudicado el 2 de Febrero de 2024 por un importe de 12 000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
162

Contratación de póliza de accidentes para marcha contra el cáncer.

Fecha de publicación: 1 de Abril de 2024 a las 10:02.

Contrato menor:

Expediente: 355/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.

Importe: 162.23 €.

Importe (con impuestos): 162.23 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 2 días.

Resultado de la licitación:

MAPFRE VIDA con identificación A28229599. Adjudicado el 2 de Febrero de 2024 por un importe de 162.23 €. Única oferta presentada.

euros 
97

Material de oficina y consumibles impresoras.

Fecha de publicación: 1 de Abril de 2024 a las 09:44.

Contrato menor:

Expediente: 285/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 96.69 €.

Importe (con impuestos): 116.99 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGISTICA S.L.U. con identificación B87596276. Adjudicado el 2 de Febrero de 2024 por un importe de 96.69 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14990

Colaboración para la tramitación de expedientes sancionadores.

Fecha de publicación: 1 de Abril de 2024 a las 09:29.

Contrato menor:

Expediente: 345/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 990.00 €.

Importe (con impuestos): 18 137.90 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 11 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COORDINADORA DE GESTIÓN DE INGRESOS S.A. con identificación A81982225. Adjudicado el 1 de Febrero de 2024 por un importe de 14 990.00 €. Única oferta presentada.

euros 
555

Encuentro específico Violeta Monreal 18/03/2024.

Fecha de publicación: 1 de Abril de 2024 a las 09:13.

Contrato menor:

Expediente: 343/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 555.00 €.

Importe (con impuestos): 555.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92312200.- Servicios proporcionados por autores, compositores, escultores, artistas del espectáculo y otros artistas que trabajan individualmente.

Resultado de la licitación:

VIOLETA M. D. con identificación *****442H. Adjudicado el 1 de Febrero de 2024 por un importe de 555.00 €. Única oferta presentada.

euros 
252

Trofeos para competición de esgrima.

Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2024 a las 10:03.

Contrato menor:

Expediente: 331/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 252.40 €.

Importe (con impuestos): 305.40 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

TROFEOS AGHER con identificación B86601945. Adjudicado el 31 de Enero de 2024 por un importe de 252.40 €. Única oferta presentada.

euros 
1200

Sonorización eventos Casa de la Cultura febrero 2024.

Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2024 a las 09:43.

Contrato menor:

Expediente: 324/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 1200.00 €.

Importe (con impuestos): 1452.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Temax Eventos S.L.U. con identificación B19299338. Adjudicado el 31 de Enero de 2024 por un importe de 1200.00 €. Única oferta presentada.

euros 
647

Material varios.

Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2024 a las 09:28.

Contrato menor:

Expediente: 287/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 647.00 €.

Importe (con impuestos): 782.87 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44316400.- Artículos de ferretería.

Resultado de la licitación:

PROLENDIN SL con identificación B87003638. Adjudicado el 30 de Enero de 2024 por un importe de 647.00 €. Única oferta presentada.

euros 
702

Productos de limpieza.

Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2024 a las 09:13.

Contrato menor:

Expediente: 257/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 701.74 €.

Importe (con impuestos): 849.11 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AMBICEL S.L. con identificación B88248034. Adjudicado el 30 de Enero de 2024 por un importe de 701.74 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
355

Publicidad presupuestos participativos 2024.

Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2024 a las 08:47.

Contrato menor:

Expediente: 256/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 355.00 €.

Importe (con impuestos): 429.55 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79341000.- Servicios de publicidad.

Resultado de la licitación:

GLOBALHENARES S.L. con identificación B83589077. Adjudicado el 29 de Enero de 2024 por un importe de 355.00 €. Única oferta presentada.

euros 
735

Servicio de seguridad.

Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2024 a las 13:16.

Contrato menor:

Expediente: 239/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación y seguridad, excepto los servicios de furgones blindados.

Importe: 735.00 €.

Importe (con impuestos): 889.35 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Wakeful Seguridad S.L. con identificación B67293985. Adjudicado el 29 de Enero de 2024 por un importe de 735.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2479

Teatro específico celebración día mundial de los bosques.

Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2024 a las 12:57.

Contrato menor:

Expediente: 260/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 2479.34 €.

Importe (con impuestos): 3000.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92312240.- Servicios prestados por artistas del espectáculo.

Resultado de la licitación:

Títeres Sol y Tierra, Soc. Coop. M. con identificación F87935219. Adjudicado el 26 de Enero de 2024 por un importe de 2479.34 €. Única oferta presentada.

euros 
3000

Alovera Joven Fest Carnavales 10-febrero-2024.

Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2024 a las 12:42.

Contrato menor:

Expediente: 255/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3630.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Temax Eventos S.L.U. con identificación B19299338. Adjudicado el 26 de Enero de 2024 por un importe de 3000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
12960

Lucha antivectorial de desinfección, desinsectación y desratización.

Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2024 a las 12:26.

Contrato menor:

Expediente: 253/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 12 960.00 €.

Importe (con impuestos): 15 681.60 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 8 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CANDU HIGIENE SL con identificación B83953695. Adjudicado el 26 de Enero de 2024 por un importe de 12 960.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4918

Elementos para la organización de carrera popular de atletismo.

Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2024 a las 10:51.

Contrato menor:

Expediente: 200/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4918.00 €.

Importe (con impuestos): 5950.78 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

DESPERTARES PUBLICITARIOS, S.L. con identificación B85000149. Adjudicado el 26 de Enero de 2024 por un importe de 4918.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4800

Acondicionamiento de carpa.

Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2024 a las 10:07.

Contrato menor:

Expediente: 163/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 4800.00 €.

Importe (con impuestos): 5808.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Resultado de la licitación:

LAURA G. R. con identificación *****585P. Adjudicado el 26 de Enero de 2024 por un importe de 4800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4700

Reparación del vallado de la pista deportiva ubicada en la calle Eladia Centenera.

Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2024 a las 09:49.

Contrato menor:

Expediente: 152/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 4700.00 €.

Importe (con impuestos): 5687.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

GRUPO DECOHENARES 2022SL con identificación B10537272. Adjudicado el 26 de Enero de 2024 por un importe de 4700.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3500

Atracción Baby infantil.

Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2024 a las 09:36.

Contrato menor:

Expediente: 4019/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 3500.00 €.

Importe (con impuestos): 4235.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

AGUEDA FILMS, S.L. con identificación B87555785. Adjudicado el 26 de Enero de 2024 por un importe de 3500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1700

Joven Fest 27-enero-2024.

Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2024 a las 09:13.

Contrato menor:

Expediente: 254/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 1700.00 €.

Importe (con impuestos): 2057.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92312251.- Servicios de disc jockey.

Resultado de la licitación:

Temax Eventos S.L.U. con identificación B19299338. Adjudicado el 25 de Enero de 2024 por un importe de 1700.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2000

Gala de magia 4 magos - 24/02/24.

Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2024 a las 13:38.

Contrato menor:

Expediente: 251/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2200.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92312240.- Servicios prestados por artistas del espectáculo.

Resultado de la licitación:

JOSÉ J. M. con identificación *****464L. Adjudicado el 25 de Enero de 2024 por un importe de 2000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
562

Arreglo floral Virgen de la Paz.

Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2024 a las 13:12.

Contrato menor:

Expediente: 238/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 561.98 €.

Importe (con impuestos): 680.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AMPARO G. G. con identificación *****192Q. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 561.98 €. Única oferta presentada.

euros 
1762

Repuestos recabados para mantenimiento de edificios municipales (noviembre y diciembre 2023).

Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2024 a las 12:58.

Contrato menor:

Expediente: 157/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1762.23 €.

Importe (con impuestos): 2132.30 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115200.- Materiales para fontanería y calefacción.

Resultado de la licitación:

MANTENIMIENTOS ESPECIALES TERMICOS, S.A.L. con identificación B19161298. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 1762.23 €. Única oferta presentada.

euros 
282

Sustitución de motor vertical de 0,75 kv 1 cv IE3.

Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2024 a las 12:19.

Contrato menor:

Expediente: 155/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 281.70 €.

Importe (con impuestos): 340.86 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MANTENIMIENTOS ESPECIALES TERMICOS, S.A.L. con identificación B19161298. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 281.70 €. Única oferta presentada.

euros 
314

Actuador VA-7312-8001 24 v. Johnson controls.

Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2024 a las 11:59.

Contrato menor:

Expediente: 129/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 313.91 €.

Importe (con impuestos): 379.83 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MANTENIMIENTOS ESPECIALES TERMICOS, S.A.L. con identificación B19161298. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 313.91 €. Única oferta presentada.

euros 
250

30 cuñas publicidad campaña Navidad.

Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2024 a las 10:52.

Contrato menor:

Expediente: 37/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 250.00 €.

Importe (con impuestos): 302.50 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GREGORIO D. S. con identificación *****697C. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 250.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3500

Proyecto de ejecución, dirección de obras y coordinación de seguridad y salud para impermeabilización de Casa de la Cultura.

Fecha de publicación: 6 de Marzo de 2024 a las 11:35.

Contrato menor:

Expediente: 126/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 3500.00 €.

Importe (con impuestos): 4235.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 11 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSE J. C. con identificación *****393K. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 3500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3000

Actuaciones Banda de Música en 2024.

Fecha de publicación: 6 de Marzo de 2024 a las 11:02.

Contrato menor:

Expediente: 124/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3000.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ASOCIACION MUSICAL VILLAHERMOSA DE ALOVERA con identificación G19183243. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 3000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1745

Monitor para talleres clubes de lectura biblioteca 2º trimestre.

Fecha de publicación: 6 de Marzo de 2024 a las 09:58.

Contrato menor:

Expediente: 197/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de colocación y suministro de personal.

Importe: 1745.00 €.

Importe (con impuestos): 2111.45 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OCYTOUR S.L. con identificación B19225259. Adjudicado el 22 de Enero de 2024 por un importe de 1745.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1700

Eventos musicales 30 de enero y 9 de febrero 2024.

Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2024 a las 13:06.

Contrato menor:

Expediente: 160/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 1700.00 €.

Importe (con impuestos): 2057.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92312130.- Servicios artísticos de bandas de músicos.

Resultado de la licitación:

ASOCIACIÓN CULTURAL Y MUSICAL EL CONEJO DE LA LOLES con identificación G19325596. Adjudicado el 22 de Enero de 2024 por un importe de 1700.00 €. Única oferta presentada.

euros 
62

50 copias llave IS3D.

Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2024 a las 12:50.

Contrato menor:

Expediente: 158/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 62.00 €.

Importe (con impuestos): 75.02 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44316400.- Artículos de ferretería.

Resultado de la licitación:

JUAN A. L. S. con identificación *****675J. Adjudicado el 22 de Enero de 2024 por un importe de 62.00 €. Única oferta presentada.

euros 
291

Material ferretería.

Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2024 a las 12:24.

Contrato menor:

Expediente: 156/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 290.61 €.

Importe (con impuestos): 351.64 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44316400.- Artículos de ferretería.

Resultado de la licitación:

JUAN A. L. S. con identificación *****675J. Adjudicado el 22 de Enero de 2024 por un importe de 290.61 €. Única oferta presentada.

euros 
39

Cerr. puerta persiana 182.

Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2024 a las 11:08.

Contrato menor:

Expediente: 130/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 38.74 €.

Importe (con impuestos): 46.88 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44316400.- Artículos de ferretería.

Resultado de la licitación:

JUAN A. L. S. con identificación *****675J. Adjudicado el 22 de Enero de 2024 por un importe de 38.74 €. Única oferta presentada.

euros 
420

Contratación sonido para eventos segunda mitad de enero 2024.

Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2024 a las 10:47.

Contrato menor:

Expediente: 119/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 420.00 €.

Importe (con impuestos): 508.20 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92370000.- Técnico de sonido.

Resultado de la licitación:

Temax Eventos S.L.U. con identificación B19299338. Adjudicado el 22 de Enero de 2024 por un importe de 420.00 €. Única oferta presentada.

euros 
11500

Desmontaje de iluminación navideña en diversos puntos del municipio.

Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2024 a las 10:26.

Contrato menor:

Expediente: 98/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 11 500.00 €.

Importe (con impuestos): 13 915.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.L.U. con identificación A79486833. Adjudicado el 22 de Enero de 2024 por un importe de 11 500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1481

Carteles y postes en chapa.

Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2024 a las 09:44.

Contrato menor:

Expediente: 91/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1480.55 €.

Importe (con impuestos): 1791.47 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928470.- Señalización.

Resultado de la licitación:

TECNIVIAL BALIZAMIENTO Y SEÑALIZACIÓN con identificación A19005966. Adjudicado el 22 de Enero de 2024 por un importe de 1480.55 €. Única oferta presentada.

euros 
1509

Club de teatro infantil y juvenil del centro joven.

Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2024 a las 09:35.

Contrato menor:

Expediente: 103/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 1509.20 €.

Importe (con impuestos): 1509.20 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Resultado de la licitación:

LAURA A. M. con identificación *****305D. Adjudicado el 19 de Enero de 2024 por un importe de 1509.20 €. Única oferta presentada.

euros 
415

Servicio de ambulancia (UVI móvil).

Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2024 a las 09:19.

Contrato menor:

Expediente: 88/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 415.00 €.

Importe (con impuestos): 415.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

AMBULANCIAS ATLANTIDA S.L. con identificación B87111563. Adjudicado el 19 de Enero de 2024 por un importe de 415.00 €. Única oferta presentada.

euros 
550

Contrato específico del escritor Ricardo Gómez.

Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2024 a las 13:28.

Contrato menor:

Expediente: 87/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 550.00 €.

Importe (con impuestos): 550.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92312200.- Servicios proporcionados por autores, compositores, escultores, artistas del espectáculo y otros artistas que trabajan individualmente.

Resultado de la licitación:

RICARDO G. con identificación *****233B. Adjudicado el 18 de Enero de 2024 por un importe de 550.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2750

Contrato específico espectáculo musical La chica charcos el 27/01/2024.

Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2024 a las 13:15.

Contrato menor:

Expediente: 84/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 2750.00 €.

Importe (con impuestos): 2750.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MUSARAÑAS ASOCIACIÓN CULTURAL con identificación G19292192. Adjudicado el 16 de Enero de 2024 por un importe de 2750.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1440

Talleres de música y literatura Biblioteca.

Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2024 a las 13:02.

Contrato menor:

Expediente: 83/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 1440.00 €.

Importe (con impuestos): 1742.40 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SALA BABAYA, S.L. con identificación B19289271. Adjudicado el 16 de Enero de 2024 por un importe de 1440.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6840

Contratación específica del humorista JJ Vaquero 24/01/2024.

Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2024 a las 12:51.

Contrato menor:

Expediente: 82/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 6840.00 €.

Importe (con impuestos): 8276.40 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92312240.- Servicios prestados por artistas del espectáculo.

Resultado de la licitación:

Temax Eventos S.L.U. con identificación B19299338. Adjudicado el 16 de Enero de 2024 por un importe de 6480.00 €. Única oferta presentada.

euros 
95

Bloques de hormigón para anclar y sujetar la caseta de Protección Civil.

Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2024 a las 12:18.

Contrato menor:

Expediente: 51/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 95.00 €.

Importe (con impuestos): 114.95 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ALQUILER DE MAQUINARIA SEDANO, S.L. con identificación B19157148. Adjudicado el 16 de Enero de 2024 por un importe de 95.00 €. Única oferta presentada.

euros 
850

Sonido y luces actuación Taino 20/01/2024.

Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2024 a las 10:14.

Contrato menor:

Expediente: 35/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 850.00 €.

Importe (con impuestos): 1028.50 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92370000.- Técnico de sonido.

Resultado de la licitación:

SOCSONO S.L. con identificación B13612346. Adjudicado el 16 de Enero de 2024 por un importe de 850.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2000

3 sesiones teatro didácticos campañas escolares.

Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2024 a las 09:57.

Contrato menor:

Expediente: 57/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte complementarios y auxiliares.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2420.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Gestora de Nuevos Proyectos Culturales,S.L. con identificación B91624064. Adjudicado el 15 de Enero de 2024 por un importe de 2000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
368

Compra libros Biblioteca clubes de lectura.

Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2024 a las 09:37.

Contrato menor:

Expediente: 56/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 367.79 €.

Importe (con impuestos): 382.50 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22113000.- Libros para biblioteca.

Resultado de la licitación:

MARTA R. R. con identificación *****409W. Adjudicado el 15 de Enero de 2024 por un importe de 367.79 €. Única oferta presentada.

euros 
12600

Alquiler carpa usos múltiples.

Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2024 a las 09:25.

Contrato menor:

Expediente: 1/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 12 600.00 €.

Importe (con impuestos): 15 246.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GONLU CARPAS SL con identificación B90147133. Adjudicado el 15 de Enero de 2024 por un importe de 12 600.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2000

Montaje instalación "Puesto de venta de dulces".

Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2024 a las 09:08.

Contrato menor:

Expediente: 3975/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2420.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

VALENTÍN F. B. con identificación *****497N. Adjudicado el 15 de Enero de 2024 por un importe de 2000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
541

Material de oficina.

Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2024 a las 08:54.

Contrato menor:

Expediente: 3962/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 541.13 €.

Importe (con impuestos): 654.77 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGISTICA S.L.U. con identificación B87596276. Adjudicado el 15 de Enero de 2024 por un importe de 541.13 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
2686

Vestuario Escuelas Infantiles.

Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2024 a las 08:42.

Contrato menor:

Expediente: 3987/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2685.82 €.

Importe (con impuestos): 3249.84 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

Resultado de la licitación:

PLANET EPI S.L. con identificación B19239086. Adjudicado el 11 de Enero de 2024 por un importe de 2685.82 €. Única oferta presentada.

euros 
2205

Monitor para cursos niños informática PID Centro Joven 1º trim. 2024.

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2024 a las 13:33.

Contrato menor:

Expediente: 3970/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de colocación y suministro de personal.

Importe: 2205.00 €.

Importe (con impuestos): 2205.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79620000.- Servicios de suministro de personal, incluido personal temporal.

Resultado de la licitación:

Mindlearning S.L.U. (FORMANOVUS) con identificación B72496870. Adjudicado el 11 de Enero de 2024 por un importe de 2205.00 €. Única oferta presentada.

euros 
300

Publicidad campaña de Navidad.

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2024 a las 13:13.

Contrato menor:

Expediente: 3944/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 300.00 €.

Importe (con impuestos): 363.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79341000.- Servicios de publicidad.

Resultado de la licitación:

ARRIACA TELEVISION SL con identificación B19251818. Adjudicado el 11 de Enero de 2024 por un importe de 300.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14500

Asesoramiento por abogado, en materia de Derecho de contratos del Sector Público, prestados a la Secretaría …

Concepto: Asesoramiento por abogado, en materia de Derecho de contratos del Sector Público, prestados a la Secretaría del Ayuntamiento en el ejercicio de sus funciones, en expedientes para la redacción de pliegos de cláusulas técnicas y administrativas.

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2024 a las 10:04.

Contrato menor:

Expediente: 47/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.

Importe: 14 500.00 €.

Importe (con impuestos): 17 545.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 11 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ABOGADOS CONSISTORIALES SLP con identificación B39888672. Adjudicado el 10 de Enero de 2024 por un importe de 14 500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1772

Acompañamiento y dirección de los equipos participantes en el torneo Madrid CUP de fútbol.

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2024 a las 09:37.

Contrato menor:

Expediente: 3952/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 1771.88 €.

Importe (con impuestos): 2143.97 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

FITNESS PROYECT CENTER S.L. con identificación B19207083. Adjudicado el 8 de Enero de 2024 por un importe de 1771.88 €. Única oferta presentada.

euros 
7520

Organización y gestión Cabalgata de sus Majestades los Reyes Magos.

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2024 a las 09:16.

Contrato menor:

Expediente: 14/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 7520.00 €.

Importe (con impuestos): 9099.20 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GESTIÓN Y PRODUCCIONES BLANCO SLU con identificación B04989844. Adjudicado el 4 de Enero de 2024 por un importe de 7520.00 €. Única oferta presentada.

euros 
11800

Alquiler 4 carrozas de fantasía para Cabalgata de Reyes Magos.

Fecha de publicación: 5 de Febrero de 2024 a las 10:53.

Contrato menor:

Expediente: 13/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 11 800.00 €.

Importe (con impuestos): 14 278.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

STECO DIVISION S.L. con identificación B82780875. Adjudicado el 4 de Enero de 2024 por un importe de 11 800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5345

Programa de apoyo y refuerzo educativo Biblioteca 2º trimestre.

Fecha de publicación: 5 de Febrero de 2024 a las 10:19.

Contrato menor:

Expediente: 3969/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 5345.00 €.

Importe (con impuestos): 6467.45 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79620000.- Servicios de suministro de personal, incluido personal temporal.

Resultado de la licitación:

OCYTOUR S.L. con identificación B19225259. Adjudicado el 4 de Enero de 2024 por un importe de 5345.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14813

proyectos de infancia y adolescencia del Centro Joven 1º semestre del año 2024.

Fecha de publicación: 5 de Febrero de 2024 a las 09:43.

Contrato menor:

Expediente: 3941/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 14 813.31 €.

Importe (con impuestos): 17 924.11 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Resultado de la licitación:

FITNESS PROYECT CENTER S.L. con identificación B19207083. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 14 813.31 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
502

Compra libros biblioteca premio María Moliner.

Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2024 a las 08:29.

Contrato menor:

Expediente: 895/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 501.72 €.

Importe (con impuestos): 521.79 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

EVA M. R. M. con identificación *****489E. Adjudicado el 28 de Marzo de 2023 por un importe de 501.72 €. Única oferta presentada.

euros 
1909

Traslado en autobús a la estación de esquí de Cerler.

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2024 a las 10:22.

Contrato menor:

Expediente: 557/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1909.09 €.

Importe (con impuestos): 2100.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

RICARDO Y NAVABUS S.L. con identificación B80092331. Adjudicado el 10 de Marzo de 2023 por un importe de 1909.09 €. Única oferta presentada.

euros 
900

Contratación de póliza de accidentes para eventos deportivos fiestas.

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2024 a las 09:37.

Contrato menor:

Expediente: 2319/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.

Importe: 900.00 €.

Importe (con impuestos): 900.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

MUTUA MANRESANA MPS (MUTUACAT) con identificación V08276545. Adjudicado el 21 de Agosto de 2023 por un importe de 900.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
325

Servicio de ambulancia para jura de bandera civil.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 11:21.

Contrato menor:

Expediente: 3282/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 325.00 €.

Importe (con impuestos): 325.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

AMBULANCIAS ATLANTIDA S.L. con identificación B87111563. Adjudicado el 23 de Octubre de 2023 por un importe de 325.00 €. Única oferta presentada.

euros 
473

Contratación de UVI móvil para ruta nocturna en bicicleta de montaña.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 11:02.

Contrato menor:

Expediente: 2295/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 472.50 €.

Importe (con impuestos): 472.50 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

AMBULANCIAS ATLANTIDA S.L. con identificación B87111563. Adjudicado el 21 de Agosto de 2023 por un importe de 472.50 €. Única oferta presentada.

euros 
270

Contratación de ambulancia olimpiadas escolares.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 10:45.

Contrato menor:

Expediente: 1481/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 270.00 €.

Importe (con impuestos): 270.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

AMBULANCIAS ATLANTIDA S.L. con identificación B87111563. Adjudicado el 12 de Mayo de 2023 por un importe de 270.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1395

Contratación de servicio de ambulancia para cubrir eventos deportivos.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 10:28.

Contrato menor:

Expediente: 1191/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1395.00 €.

Importe (con impuestos): 1395.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

AMBULANCIAS ATLANTIDA S.L. con identificación B87111563. Adjudicado el 11 de Mayo de 2023 por un importe de 1395.00 €. Única oferta presentada.

euros 
500

Encuentro específico con el escritor Nando López.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 09:44.

Contrato menor:

Expediente: 3393/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 500.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92312000.- Servicios artísticos.

Resultado de la licitación:

FERNANDO L. M. con identificación *****052N. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2023 por un importe de 500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14698

servicios de monitoraje para el desarrollo del proyecto Espacio ArteAlovera para la conciliación familiar …

Concepto: servicios de monitoraje para el desarrollo del proyecto Espacio ArteAlovera para la conciliación familiar en el marco del Plan Corresponsables, subvención convocada por Diputación de Guadalajara.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 09:29.

Contrato menor:

Expediente: 2987/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 697.96 €.

Importe (con impuestos): 17 784.53 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

FITNESS PROYECT CENTER S.L. con identificación B19207083. Adjudicado el 13 de Octubre de 2023 por un importe de 14 697.96 €. Se presentaron 2 ofertas.