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Contratos Menores a ASENGA LOGISTICA S.L.U..

Mapa de los contratos menores a ASENGA LOGISTICA S.L.U..División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). 6 contratos menores por importe de 67 961 €Subdirección General de Obras y Patrimonio. 9 contratos menores por importe de 46 927 €Instituto Nacional de Estadística INE. 5 contratos menores por importe de 44 750 €INSS-Dirección provincial de Madrid. 8 contratos menores por importe de 42 797 €Dirección del Instituto de Estudios Fiscales. 4 contratos menores por importe de 39 887 €Consorcio de Compensación de Seguros. 4 contratos menores por importe de 32 810 €Subsecretaría de Política Territorial y Memoria Democrática. 15 contratos menores por importe de 23 052 €Dirección Adjunta de Medios Personales y Materiales de la Abogacía General del Estado. 3 contratos menores por importe de 20 869 €Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. 2 contratos menores por importe de 19 131 €Dirección General del Servicio Exterior. 6 contratos menores por importe de 19 123 €TGSS-Dirección provincial de Lugo. 1 contratos menores por importe de 15 000 €ADIF - Presidencia. 1 contratos menores por importe de 15 000 €Subdirección General de Administración y Gestión Financiera. 1 contratos menores por importe de 14 999 €Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas. 1 contratos menores por importe de 12 369 €Dirección del Instituto Cervantes. 1 contratos menores por importe de 12 314 €Subdirección General de Gestión Económica y Oficina Presupuestaria, del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. 1 contratos menores por importe de 10 950 €Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P.. 2 contratos menores por importe de 10 925 €Dirección General de Protección Civil y Emergencias. 1 contratos menores por importe de 10 315 €Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS). 1 contratos menores por importe de 10 280 €Instituto Social de la Marina -División de Administración y Análisis Presupuestario. 1 contratos menores por importe de 9989 €Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. 2 contratos menores por importe de 9769 €Delegación del Gobierno en Madrid. 5 contratos menores por importe de 9375 €TGSS-Dirección provincial de Madrid. 2 contratos menores por importe de 8800 €Presidencia del Tribunal de Cuentas. 1 contratos menores por importe de 7929 €Dirección General para el Servicio Público de Justicia. 1 contratos menores por importe de 7681 €TGSS-Dirección provincial de Valladolid. 2 contratos menores por importe de 7472 €Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz. 2 contratos menores por importe de 6659 €Consejo de Administración de Sociedad Mercantil Estatal Aguas de las Cuencas de España, S.A. (ACUAES). 1 contratos menores por importe de 5999 €Órganos Directivos del Ayuntamiento de Sevilla. 2 contratos menores por importe de 5576 €Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia. 2 contratos menores por importe de 4953 €Jefatura Superior de Policía de Andalucía Occidental. 2 contratos menores por importe de 4243 €Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. 1 contratos menores por importe de 4132 €Gerencia de Informática de la Seguridad Social. 1 contratos menores por importe de 3756 €Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. 1 contratos menores por importe de 3700 €Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). 3 contratos menores por importe de 3073 €INSS-Dirección provincial de Cáceres. 1 contratos menores por importe de 2820 €Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Sevilla. 2 contratos menores por importe de 2408 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. 3 contratos menores por importe de 2209 €Agencia Española de Protección de Datos. 2 contratos menores por importe de 2167 €Subdirección General de Gestión Económica. 1 contratos menores por importe de 1928 €Consejo General del Poder Judicial. 3 contratos menores por importe de 1785 €Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia. 1 contratos menores por importe de 1589 €Aena. Dirección del Aeropuerto de Córdoba. 1 contratos menores por importe de 1500 €Subsecretaría de Igualdad. 1 contratos menores por importe de 1486 €TGSS-Dirección provincial de Cáceres. 1 contratos menores por importe de 1416 €Oficialía Mayor del Ministerio de Hacienda. 1 contratos menores por importe de 1371 €Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada. 1 contratos menores por importe de 1028 €Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. 1 contratos menores por importe de 1015 €Presidencia del Consejo Económico y Social. 2 contratos menores por importe de 926 €Aena. Dirección del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. 1 contratos menores por importe de 900 €Presidencia del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria. 1 contratos menores por importe de 699 €Alcaldia del Ayuntamiento de Alovera. 2 contratos menores por importe de 638 €Secretaría General del Tesoro y Financiación Internacional. 1 contratos menores por importe de 631 €Consejero Delegado de Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España S.A., S.M.E. y M.P.. 2 contratos menores por importe de 450 €Organismo Autónomo Instituto de la Juventud. 1 contratos menores por importe de 165 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas. 1 contratos menores por importe de 163 €
Mapa de los contratos menores a ASENGA LOGISTICA S.L.U..

Listado de los contratos menores adjudicados a ASENGA LOGISTICA S.L.U..

A 'ASENGA LOGISTICA S.L.U.' se le han adjudicado 136 contratos menores por un importe de 548 304 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Subsecretaría de Política Territorial y Memoria Democrática con 15 contratos, Subdirección General de Obras y Patrimonio con 9 e INSS-Dirección provincial de Madrid con 8.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 9 contratos de material de oficina de pequeña envergadura, 4 de mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza, 3 de sillas, 3 de unidades de memoria y 2 de perchas.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son COPIMUR SL (356), Fulvio Navarro e hijos, S.L. (148), SUMINISTROS OFIMATICOS DEL SURESTE S.L. (106), PAPELERIA TECNICA REGIONAL SA (78), MIGUEL A. S. R. (65), ORGANISMO AUTONOMO BOLETIN OFICIAL DE LA REGION DE MURCIA (47), ARTICULOS PAPELERIA SENA SL (36), LYRECO ESPAÑA, S.A. (29), Office24 Solutions, S.L. (21) y PAPELERIA ROSI SL (19).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a ASENGA LOGISTICA S.L.U..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20227300861130 812198629 67812 89518 97414 24438 466388730 4812717
2023480019 62681 753722649 33278 551813138 12624 75312 382500
202411 76016 859448517 630
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a ASENGA LOGISTICA S.L.U..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022115152525444
2023181057929781
20243716
euros 
407

Suministro de un frigorífico y un microondas para el Departamento Tributario de la Abogacía General del Estado.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 12:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Adjunta de Medios Personales y Materiales de la Abogacía General del Estado (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 20240065.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 407.22 €.

Importe (con impuestos): 492.74 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGISTICA, SLU con identificación B87596276. Adjudicado el 26 de Abril de 2024 por un importe de 407.22 €. Única oferta presentada.

euros 
603

Suministro de una pizarra de acero vitrificado para el Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática.

Fecha de publicación: 29 de Abril de 2024 a las 10:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Subsecretaría de Política Territorial y Memoria Democrática (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2024M0000031.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 603.40 €.

Importe (con impuestos): 730.11 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 14 días.

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGÍSTICA S.L.U. con identificación B87596276. Adjudicado el 26 de Abril de 2024 por un importe de 603.40 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
136

Suministro de un casillero para el Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática.

Fecha de publicación: 25 de Abril de 2024 a las 10:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Subsecretaría de Política Territorial y Memoria Democrática (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2024M0000027.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 136.35 €.

Importe (con impuestos): 164.98 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGISTICA S.L.U con identificación B87596276. Adjudicado el 19 de Abril de 2024 por un importe de 136.35 €. Única oferta presentada.

euros 
8722

5002/24. Ceuta. Carros de trasporte para el Edificio de Juzgados.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2024 a las 12:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdirección General de Obras y Patrimonio (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 5002/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8721.80 €.

Importe (con impuestos): 9593.98 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGISTICA, SLU con identificación B87596276. Adjudicado el 31 de Enero de 2024 por un importe de 8721.80 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
972

Suministro informático de memorias USB y auriculares.

Fecha de publicación: 18 de Abril de 2024 a las 12:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Agencia Española de Protección de Datos (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 027/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 972.00 €.

Importe (con impuestos): 1176.12 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGÍSTICA S.L.U. con identificación B87596276. Adjudicado el 5 de Abril de 2024 por un importe de 972.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
4485

Adquisición de 300 Cajas de papel blanco DIN-A4.

Fecha de publicación: 16 de Abril de 2024 a las 17:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Servicio Exterior (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2024SW200081.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4485.00 €.

Importe (con impuestos): 5426.85 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGISTICA SL con identificación B87596276. Adjudicado el 4 de Marzo de 2024 por un importe de 4485.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14611

Suministro de material de informática no inventariable.

Fecha de publicación: 11 de Abril de 2024 a las 12:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Instituto de Estudios Fiscales (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 20240050.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 610.63 €.

Importe (con impuestos): 17 678.86 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGISTICA SL con identificación B87596276. Adjudicado el 11 de Abril de 2024 por un importe de 14 149.63 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta económicamente más ventajosa.

euros 
900

Sa-Suministro Cascos De Proteccion Uso Patinetes Para El Colectivo Apuc.

Fecha de publicación: 11 de Abril de 2024 a las 12:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: MAD-57/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 900.00 €.

Importe (con impuestos): 1089.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid CP: 28042 (Madrid).

Plazo de ejecución: 45 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGISTICA SL con identificación B87596276. Adjudicado el 9 de Abril de 2024 por un importe de 900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4128

Adquisición 17 Sillas Ergonómicas Varios Edificios Delegación. Dgº Madrid.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2024 a las 12:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación del Gobierno en Madrid (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 202328000071.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4127.58 €.

Importe (con impuestos): 4994.37 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGISTICA S.L.U. con identificación B87596276. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2023 por un importe de 4127.58 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
97

Material de oficina y consumibles impresoras.

Fecha de publicación: 1 de Abril de 2024 a las 09:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Alovera (Alovera).

Contrato menor:

Expediente: 285/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 96.69 €.

Importe (con impuestos): 116.99 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGISTICA S.L.U. con identificación B87596276. Adjudicado el 2 de Febrero de 2024 por un importe de 96.69 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
497

Adquisición 5 Percheros Y 10 Reposapiés Oex Y Pif Barajas. Dgº Madrid.

Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2024 a las 14:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación del Gobierno en Madrid (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 202328000063.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 496.95 €.

Importe (con impuestos): 601.31 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución desde el 21 de Noviembre de 2023 hasta el 10 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGISTICA S.L.U. con identificación B87596276. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2023 por un importe de 496.95 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
197

Reposición Nevera Sala Común C/garcía Paredes 65, 5ª Pl. D.Gº Madrid.

Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2024 a las 12:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación del Gobierno en Madrid (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 202328000018.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 197.40 €.

Importe (con impuestos): 238.85 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 52 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGISTICA S.L.U. con identificación B87596276. Adjudicado el 12 de Mayo de 2023 por un importe de 197.40 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1650

Adquisición de diverso material, para centros de la Dirección Provincial del INSS de Madrid.

Fecha de publicación: 19 de Marzo de 2024 a las 14:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: INSS-Dirección provincial de Madrid (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 28/CM-419/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1650.00 €.

Importe (con impuestos): 1996.50 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGISTICA SLU con identificación B87596276. Adjudicado el 26 de Febrero de 2024 por un importe de 1510.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
8900

Suministro de material de oficina diverso para el Consorcio de Compensación de Seguros en el año 2024.

Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2024 a las 11:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consorcio de Compensación de Seguros (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 541/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8900.00 €.

Importe (con impuestos): 10 769.00 €.

Lugar de ejecución: MADRID CP: 28046 (Madrid).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGÍSTICA, S.L.U. con identificación B87596276. Formalizado el 23 de Febrero de 2024 por un importe de 8900.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Por las necesidades derivadas de la actividad del Consorcio de Compensación de Seguros.

euros 
4000

Adquisición de varios fechadores automáticos para la D.P. y los centros dependientes de la misma.

Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2024 a las 11:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Madrid (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: C.M. 2024/28010.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4000.00 €.

Importe (con impuestos): 4840.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 27 de Febrero de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGISTICA,S.L.U. con identificación B87596276. Adjudicado el 26 de Febrero de 2024 por un importe de 4000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más económica según criterios de adjudicación.

euros 
150

suministro de 3 tóner para impresora multifunción brother mfcl2750dw.

Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2024 a las 11:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejero Delegado de Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España S.A., S.M.E. y M.P. (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2023-02092.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 150.00 €.

Importe (con impuestos): 181.50 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 días.

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGISTICA, S.L.U. con identificación B87596276. Adjudicado el 21 de Diciembre de 0023 por un importe de 150.00 €. Única oferta presentada.

euros 
487

Adquisición de 5 rotuladoras y 6 adaptadores.

Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2024 a las 10:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Servicio Exterior (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2023SW200481.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 486.74 €.

Importe (con impuestos): 588.96 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGISTICA SL con identificación B87596276. Adjudicado el 28 de Septiembre de 2023 por un importe de 486.74 €. Única oferta presentada.

Justificación: Solicitados tres presupuestos. Recibido uno.

euros 
541

Material de oficina.

Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2024 a las 08:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Alovera (Alovera).

Contrato menor:

Expediente: 3962/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 541.13 €.

Importe (con impuestos): 654.77 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGISTICA S.L.U. con identificación B87596276. Adjudicado el 15 de Enero de 2024 por un importe de 541.13 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
314

Recambio de almohadillas de sellos de las Bibliotecas y sellos automáticos para Cultura.

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2024 a las 12:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (San Sebastián de los Reyes).

Contrato menor:

Expediente: 2023/02.07.02.04/121.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 314.00 €.

Importe (con impuestos): 379.98 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGÍSTICA S.L.U. con identificación B87596276. Adjudicado el 1 de Febrero de 2024 por un importe de 204.38 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Oferta más económica.

euros 
1457

Suministro de seis televisores para el Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática.

Fecha de publicación: 6 de Febrero de 2024 a las 11:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Subsecretaría de Política Territorial y Memoria Democrática (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2024M0000010.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1456.98 €.

Importe (con impuestos): 1762.95 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGÍSTICA S.L.U. con identificación B87596276. Adjudicado el 2 de Febrero de 2024 por un importe de 1456.98 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
441

Suministro de una cámara fotográfica con objetivo y un micrófono inalámbrico para el Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática.

Fecha de publicación: 5 de Febrero de 2024 a las 13:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Subsecretaría de Política Territorial y Memoria Democrática (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2024M0000007.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 441.01 €.

Importe (con impuestos): 533.62 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGISTICA S.L.U. con identificación B87596276. Adjudicado el 2 de Febrero de 2024 por un importe de 441.01 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
2497

Pedido sellos automáticos nuevo logo ayuntamiento.

Fecha de publicación: 30 de Enero de 2024 a las 09:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).

Contrato menor:

Expediente: AM 3/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2497.19 €.

Importe (con impuestos): 3021.60 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGISTICA, S.L. con identificación B87596276. Adjudicado el 26 de Enero de 2024 por un importe de 2497.19 €. Se presentaron 5 ofertas.

Justificación: Véase decreto fecha adjudicación 26/01/2024.

euros 
1800

Adquisición de 870 tacos de calendarios de sobremesa para 2024, 240 soportes de calendario y 8 cajas papel A4 80gr 500 hojas/paquete color amarillo.

Fecha de publicación: 15 de Enero de 2024 a las 14:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: INSS-Dirección provincial de Madrid (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 28/CM-1742/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1800.00 €.

Importe (con impuestos): 2178.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

ASENGA SLU. con identificación B87596276. Adjudicado el 31 de Octubre de 2023 por un importe de 1249.30 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5117

Adquisición de diverso material, para centros de la Dirección Provincial del INSS de Madrid.

Fecha de publicación: 15 de Enero de 2024 a las 13:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: INSS-Dirección provincial de Madrid (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 28/CM-1572/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5117.40 €.

Importe (con impuestos): 6192.05 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGISTICA SLU con identificación B87596276. Adjudicado el 2 de Octubre de 2023 por un importe de 5102.00 €. Única oferta presentada.

euros 
10495

Adquisición de diverso material, para centros de la D. Provincial.

Fecha de publicación: 15 de Enero de 2024 a las 12:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: INSS-Dirección provincial de Madrid (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 28/CM-1447/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 495.35 €.

Importe (con impuestos): 12 699.37 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGISTICA SLU con identificación B87596276. Adjudicado el 5 de Septiembre de 2023 por un importe de 9445.40 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
699

Suministro de material de oficina.

Fecha de publicación: 10 de Enero de 2024 a las 10:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: CM 51-2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 699.32 €.

Importe (con impuestos): 846.18 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

Asenga Logística, S.L.U. con identificación B87596276. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2023 por un importe de 699.32 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
643

Suministro agendas y tacos de calendario.

Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2023 a las 14:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Barcelona (Barcelona).

Contrato menor:

Expediente: CM-2023-240-S.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 643.22 €.

Importe (con impuestos): 778.30 €.

Lugar de ejecución: Barcelona.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGÍSTICA, S.L.U. con identificación B87596276. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2023 por un importe de 643.22 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2590

Segovia. Amueblamiento de la Sala Gesell del Nuevo Edificio de Juzgados.

Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2023 a las 12:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdirección General de Obras y Patrimonio (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 5024/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2589.92 €.

Importe (con impuestos): 3133.80 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGISTICA, S.L.U. con identificación B87596276. Adjudicado el 25 de Septiembre de 2023 por un importe de 2589.92 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1116

Abono material de oficina para la Dirección Provincial del SEPE de Barcelona.

Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2023 a las 12:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Barcelona (Barcelona).

Contrato menor:

Expediente: 2023jcY00053.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1115.99 €.

Importe (con impuestos): 1350.35 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGISTICA S.L.U. con identificación B87596276. Adjudicado el 21 de Septiembre de 2023 por un importe de 1115.99 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
500

Suministro de una cizalla de palanca para la unidad de Reprografía del Consejo Económico y Social CES.

Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2023 a las 12:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Consejo Económico y Social (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 82-2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 605.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGÍSTICA S.L.U. con identificación B87596276. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2023 por un importe de 376.10 €. Única oferta presentada.

euros 
4162

Adquisición material de papelería para varios Dptos. del Ayto; derivado del acuerdo marco PA 63/2023.

Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2023 a las 13:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).

Contrato menor:

Expediente: AM 201.2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4162.01 €.

Importe (con impuestos): 5036.03 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Asenga Logística, S.L. con identificación B87596276. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2023 por un importe de 4162.01 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
1278

Suministro de material de oficina no inventariable para la sede de la D.P. de Sevilla y su red de oficinas de prestaciones.

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2023 a las 10:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Sevilla (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: SE-CM-30-2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 1277.79 €.

Importe (con impuestos): 1546.13 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Asenga Logística, S.L.U. con identificación B87596276. Adjudicado el 31 de Octubre de 2023 por un importe de 1277.79 €. Se presentaron 6 ofertas.

Justificación: Se adjudica a la oferta con mejor relación Calidad/Precio.

euros 
4132

Adquisición de destructora de papel. DIAPER.

Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2023 a las 13:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2023/ETSAE0905/00003110E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4132.20 €.

Importe (con impuestos): 4999.96 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGISTICA, SL con identificación B87596276. Adjudicado el 25 de Octubre de 2023 por un importe de 4132.20 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se adjudica a esta empresa por ser, entre todas las presentadas, la más ventajosa para la Administración.

euros 
1028

Adquisición de destructora de papel para el CECOM del E.V.A. Nº11-ACAR. Alcalá de los Gazules.

Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2023 a las 11:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2023/EA12/00002478E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1027.94 €.

Importe (con impuestos): 1243.81 €.

Lugar de ejecución: Andalucía.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGISTICA, SL con identificación B87596276. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2023 por un importe de 1027.94 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
165

Suministro de una báscula digital para pesar cajas y paquetes de hasta 50 kg.

Fecha de publicación: 21 de Noviembre de 2023 a las 15:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Organismo Autónomo Instituto de la Juventud (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 152/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 165.00 €.

Importe (con impuestos): 199.65 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 20 días.

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGÍSTICA, S.L. con identificación B87596276. Adjudicado el 20 de Noviembre de 2023 por un importe de 165.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Con fecha 20 de noviembre de 2023, el director general del Instituto de la Juventud acuerda la adjudicación del contrato a la empresa ASENGA LOGÍSTICA SLU , por ser la oferta con mejor relación-calidad precio para la Administración.

euros 
1060

Suministro de una destructora de documentos de alta confidencialidad para el BCG XII.

Fecha de publicación: 16 de Noviembre de 2023 a las 10:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2023/ETHC00004/00000111E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1059.59 €.

Importe (con impuestos): 1282.10 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGISTICA con identificación B87596276. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2023 por un importe de 632.87 €. Se presentaron 10 ofertas.

euros 
7681

Retirada y destrucción de hidrogeles caducados.

Fecha de publicación: 10 de Noviembre de 2023 a las 12:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General para el Servicio Público de Justicia (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: CM/2023/0260.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte complementarios y auxiliares.

Importe: 7681.00 €.

Importe (con impuestos): 9294.01 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 17 de Octubre de 2023 hasta el 16 de Noviembre de 2023.

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGÍSTICA, S.L. con identificación B87596276. Adjudicado el 17 de Octubre de 2023 por un importe de 7681.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1070

Suministro de 12 atriles de pie para el Ministerio de Política Territorial.

Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2023 a las 10:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Subsecretaría de Política Territorial y Memoria Democrática (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2023M0000045.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1070.04 €.

Importe (con impuestos): 1294.75 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 35 días.

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGÍSTICA S.L.U. con identificación B87596276. Adjudicado el 26 de Octubre de 2023 por un importe de 1070.04 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3675

Adquisición de bloques de calendario de sobremesa, bases de almanaque de baquelita y recambios para agendas …

Concepto: Adquisición de bloques de calendario de sobremesa, bases de almanaque de baquelita y recambios para agendas 2024 para la sede de la Delegación de la AEAT de Cataluña y sus centros dependientes de la provincia de Barcelona.

Fecha de publicación: 26 de Octubre de 2023 a las 14:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña (Barcelona).

Contrato menor:

Expediente: 23A90096200.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3675.00 €.

Importe (con impuestos): 4446.75 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGISTICA, S.L. con identificación B87596276. Adjudicado el 26 de Octubre de 2023 por un importe de 2920.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
7929

Suministro de material de oficina ordinario no inventariable en el Tribunal de Cuentas.

Fecha de publicación: 26 de Octubre de 2023 a las 13:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Tribunal de Cuentas (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 45/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7928.58 €.

Importe (con impuestos): 9593.58 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGÍSTICA S.L.U. con identificación B87596276. Adjudicado el 13 de Septiembre de 2023 por un importe de 7928.58 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
3415

Suministro de taquillas, por reposición para el Ministerio de Política Territorial.

Fecha de publicación: 2 de Octubre de 2023 a las 13:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Subsecretaría de Política Territorial y Memoria Democrática (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2023M0000041.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3414.70 €.

Importe (con impuestos): 4131.79 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGÍSTICA S.L.U. con identificación B87596276. Adjudicado el 29 de Septiembre de 2023 por un importe de 3414.70 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
9989

Suministro de diverso material de oficina para los SSCC del ISM.

Fecha de publicación: 29 de Septiembre de 2023 a las 11:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Social de la Marina -División de Administración y Análisis Presupuestario (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 602023CM4017.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9989.40 €.

Importe (con impuestos): 12 087.17 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 29 de Septiembre de 2023 hasta el 27 de Octubre de 2023.

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGISTICA S.L. con identificación B87596276. Adjudicado el 28 de Septiembre de 2023 por un importe de 9989.40 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1195

Suministro de material auxiliar de microinformática.

Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2023 a las 13:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Agencia Española de Protección de Datos (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 043/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1195.05 €.

Importe (con impuestos): 1446.01 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30233100.- Unidades de memoria.
  • 31440000.- Baterías.

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGISTICA, S.L.U. con identificación B87596276. Adjudicado el 8 de Septiembre de 2023 por un importe de 1195.05 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
910

Suministro de memorias USB para su utilización en las pruebas de acceso a la carrera judicial por la categoría de magistrado/a.

Fecha de publicación: 14 de Septiembre de 2023 a las 11:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo General del Poder Judicial (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 23/082.M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 910.00 €.

Importe (con impuestos): 1101.10 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30233100.- Unidades de memoria.

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGISTICA SLU con identificación B87596276. Adjudicado el 13 de Septiembre de 2023 por un importe de 910.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
1295

Adquisición de destructora de papel para el tratamiento de datos protegidos con destino a la E.I. La Locomotora.

Fecha de publicación: 14 de Septiembre de 2023 a las 11:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (San Sebastián de los Reyes).

Contrato menor:

Expediente: 2023/02.07.02.04/103.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1295.00 €.

Importe (con impuestos): 1566.95 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30191400.- Máquinas destructoras de documentos.

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGÍSTICA,S.L.U. con identificación B87596276. Adjudicado el 19 de Julio de 2023 por un importe de 1050.80 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
11221

Adquisición de material de oficina y papel blanco.

Fecha de publicación: 29 de Agosto de 2023 a las 13:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Servicio Exterior (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2023SW200359.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 221.32 €.

Importe (con impuestos): 13 577.80 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGISTICA SL con identificación B87596276. Adjudicado el 28 de Junio de 2023 por un importe de 11 221.32 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1928

Suministro de dos guillotinas eléctricas para la Oficina de Coordinación para la Presidencia Española de la Unión Europea.

Fecha de publicación: 4 de Agosto de 2023 a las 08:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdirección General de Gestión Económica (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 00PG20230213.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1927.80 €.

Importe (con impuestos): 2332.64 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGISTICA, SL con identificación B87596276. Adjudicado el 26 de Junio de 2023 por un importe de 1927.80 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: La oferta mejor valorada.

euros 
163

Adquisición 2500 sobres para Selecciones Sindicales.

Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2023 a las 13:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Contrato menor:

Expediente: CM/2023/372/011.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 162.80 €.

Importe (con impuestos): 197.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGISTICA S.L.U. con identificación B87596276. Adjudicado el 20 de Abril de 2023 por un importe de 113.05 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Ha presentado la oferta más baja.

euros 
3756

2023/1071 Adquisición de dispositivos externos de almacenamiento de información (pendrives) de distintos tamaños para la GISS.

Fecha de publicación: 18 de Julio de 2023 a las 12:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Informática de la Seguridad Social (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2023/1071.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3755.75 €.

Importe (con impuestos): 4544.46 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGISTICA S.L.U. con identificación B87596276. Adjudicado el 27 de Junio de 2023 por un importe de 3755.75 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
6836

Diverso material de oficina. Es necesario para que el departamento encargado del almacén mantenga el …

Concepto: Diverso material de oficina. Es necesario para que el departamento encargado del almacén mantenga el stock de utillaje. Según escrito, no hace falta auotorización de la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación al margen de la Central de Contratación del Estado, porque no hay acuerdo marzo.

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2023 a las 12:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Valladolid (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 47/CM-25/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6836.05 €.

Importe (con impuestos): 8271.63 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGISTICA, S.L.U con identificación B87596276. Adjudicado el 12 de Julio de 2023 por un importe de 2872.39 €. Se presentaron 8 ofertas.

euros 
816

Sevilla. Plataforma de aluminio para traslado de muestras en el Instituto Nacional de Toxicología.

Fecha de publicación: 29 de Junio de 2023 a las 10:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdirección General de Obras y Patrimonio (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 5018/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 816.00 €.

Importe (con impuestos): 987.36 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGISTICA, SLU con identificación B87596276. Adjudicado el 16 de Junio de 2023 por un importe de 816.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13400

Suministro de 500 cajas de etiquetas adhesivas de 105 x 48 mm.

Fecha de publicación: 27 de Junio de 2023 a las 09:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Nacional de Estadística INE (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2023ELEC9GEN.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 400.00 €.

Importe (con impuestos): 16 214.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGISTICA S.L.U. con identificación B87596276. Adjudicado el 12 de Junio de 2023 por un importe de 11 115.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
7403

Adquisión de chalecos CCS.

Fecha de publicación: 21 de Junio de 2023 a las 08:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consorcio de Compensación de Seguros (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2079/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7402.50 €.

Importe (con impuestos): 8957.02 €.

Lugar de ejecución: MADRID CP: 28046 (Madrid).

Plazo de ejecución: 4 meses.

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGÍSTICA, S.L.U. con identificación B87596276. Formalizado el 25 de Mayo de 2023 por un importe de 7402.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Por las necesidades derivadas de la actividad del Consorcio de Compensación de Seguros.

euros 
6500

Adquisición de suministro de maquinaria para las Delegaciones Provinciales de Almería, Barcelona, Córdoba, …

Concepto: Adquisición de suministro de maquinaria para las Delegaciones Provinciales de Almería, Barcelona, Córdoba, Huesca, Málaga, Navarra, Sevilla, Valencia y Servicios Centrales.

Fecha de publicación: 16 de Junio de 2023 a las 10:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Nacional de Estadística INE (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2023N1071006.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6500.00 €.

Importe (con impuestos): 7865.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGISTICA S.L.U. con identificación B87596276. Adjudicado el 15 de Junio de 2023 por un importe de 4325.98 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
15000

Suministro de monitores y consumibles necesarios para su puesta en funcionamiento.

Fecha de publicación: 14 de Junio de 2023 a las 13:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: ADIF - Presidencia (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2.23/04740.5007/01.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 18 149.99 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGISTICA SL con identificación B87596276. Adjudicado el 14 de Junio de 2023 por un importe de 14 999.99 €. Se presentaron 5 ofertas.

Justificación: Por ser la oferta económicamente más ventajosa.

euros 
12930

Suministro de material de oficina y su posterior distribución a las distintas sedes de la Abogacía General del Estado.

Fecha de publicación: 14 de Junio de 2023 a las 08:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Adjunta de Medios Personales y Materiales de la Abogacía General del Estado (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 20230059.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 929.74 €.

Importe (con impuestos): 15 644.99 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGISTICA, S.L. con identificación B87596276. Adjudicado el 2 de Junio de 2023 por un importe de 12 929.74 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
7533

Servicio de corte a medida e impresión particularizada de carpetas y sobres y su posterior distribución …

Concepto: Servicio de corte a medida e impresión particularizada de carpetas y sobres y su posterior distribución a las distintas sedes de la Abogacía General del Estado.

Fecha de publicación: 14 de Junio de 2023 a las 08:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Adjunta de Medios Personales y Materiales de la Abogacía General del Estado (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 20230055.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 7532.50 €.

Importe (con impuestos): 9114.33 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGISTICA, S.L. con identificación B87596276. Adjudicado el 25 de Mayo de 2023 por un importe de 7532.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13000

Suministro de material de oficina para el almacén de los Servicios Centrales del INE en Madrid.

Fecha de publicación: 8 de Junio de 2023 a las 09:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Nacional de Estadística INE (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2023N1071005.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 000.00 €.

Importe (con impuestos): 15 730.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGISTICA S.L.U. con identificación B87596276. Adjudicado el 7 de Junio de 2023 por un importe de 8224.91 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
10950

Suministro de cartuchos de tóner para impresoras hp LaserJet m552/553 situadas en José Abascal, 39.

Fecha de publicación: 7 de Junio de 2023 a las 10:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdirección General de Gestión Económica y Oficina Presupuestaria, del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 202301000027.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 950.00 €.

Importe (con impuestos): 13 249.50 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 28 de Marzo de 2023 hasta el 27 de Abril de 2023.

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGÍSTICA S.L con identificación B87596276. Adjudicado el 13 de Marzo de 2023 por un importe de 7208.58 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4132

Adquisición 20 Sillas García De Paredes 65 Y Silva 19. D.Gº Madrid.

Fecha de publicación: 2 de Junio de 2023 a las 14:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación del Gobierno en Madrid (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 202328000007.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4132.00 €.

Importe (con impuestos): 4999.72 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución desde el 17 de Marzo de 2023 hasta el 30 de Abril de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39112000.- Sillas.

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGISTICA S.L.U. con identificación B87596276. Adjudicado el 13 de Marzo de 2023 por un importe de 4132.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
15000

Adquisición de máquina ensobradora para la Dirección Provincial de la TGSS de Lugo.

Fecha de publicación: 25 de Mayo de 2023 a las 12:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Lugo (LUGO).

Contrato menor:

Expediente: 27CM12/23T.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 18 149.99 €.

Lugar de ejecución: Lugo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGISTICA S.L.U. con identificación B87596276. Adjudicado el 17 de Marzo de 2023 por un importe de 11 853.05 €. Se presentaron 8 ofertas.

euros 
13363

Adquisición material oficina vario fungible varias dependencias.

Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2023 a las 13:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: Z23SU031/08M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 362.93 €.

Importe (con impuestos): 16 169.15 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGÍSTICA SLU con identificación B87596276. Adjudicado el 9 de Mayo de 2023 por un importe de 13 362.93 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
6015

Suministro de percheros de pie y pared para diferentes centros de la AEAT de Cataluña.

Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2023 a las 13:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña (Barcelona).

Contrato menor:

Expediente: 23A90026000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6015.00 €.

Importe (con impuestos): 7278.15 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGISTICA, S.L. con identificación B87596276. Adjudicado el 22 de Mayo de 2023 por un importe de 3300.80 €. Se presentaron 5 ofertas.

euros 
1500

Suministro De Pegatinas Para Acreditaciones De Seguridad. Aeropuerto De Cordoba.

Fecha de publicación: 19 de Mayo de 2023 a las 10:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Córdoba (Córdoba).

Contrato menor:

Expediente: ODB-11/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1500.00 €.

Importe (con impuestos): 1815.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba CP: 14005 (Córdoba).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGISTICA SL con identificación B87596276. Adjudicado el 17 de Mayo de 2023 por un importe de 889.40 €. Única oferta presentada.

euros 
12038

Adquisición material oficina inventariable varias dependencias.

Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2023 a las 12:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: Z23SU010/08M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 038.35 €.

Importe (con impuestos): 14 566.40 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGÍSTICA SLU con identificación B87596276. Adjudicado el 15 de Marzo de 2023 por un importe de 12 038.35 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
12314

Suministro de material de oficina no inventariable máximo un año desde la fecha de adjudicación del contrato.

Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2023 a las 12:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Instituto Cervantes (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: G-2023/02-0098 - 001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 314.05 €.

Importe (con impuestos): 14 900.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 366 días.

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGISTICA SLU con identificación B87596276. Adjudicado el 15 de Marzo de 2023 por un importe de 783.51 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2471

Adquisición de 10 mamparas separadoras para las distintas dependencias pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Occidental.

Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2023 a las 09:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Occidental (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: Z23PRSU00441.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2471.00 €.

Importe (con impuestos): 2989.91 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGÍSTICA S.L con identificación B87596276. Adjudicado el 24 de Febrero de 2023 por un importe de 2471.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1772

Adquisición de 32 percheros para las distintas dependencias pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Occidental.

Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2023 a las 09:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Occidental (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: Z23PRSU00341.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1772.48 €.

Importe (con impuestos): 2144.70 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGÍSTICA S.L con identificación B87596276. Adjudicado el 23 de Febrero de 2023 por un importe de 1772.48 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2893

Contrato de suministro de material de oficina no inventariable para el programa de empleo y formación "Norte Gestiona".

Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2023 a las 09:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: los Órganos Directivos del Ayuntamiento de Sevilla (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2023/000241.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2892.56 €.

Importe (con impuestos): 3500.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 8 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGISTICA con identificación B87596276. Adjudicado el 24 de Abril de 2023 por un importe de 1677.68 €. Se presentaron 5 ofertas.

euros 
13321

Suministro de material de oficina no inventariable.

Fecha de publicación: 11 de Mayo de 2023 a las 11:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Instituto de Estudios Fiscales (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 20230052.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 321.48 €.

Importe (con impuestos): 16 118.99 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGISTICA S.LU con identificación B87596276. Adjudicado el 11 de Mayo de 2023 por un importe de 13 321.48 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
9215

Adquisición de lámparas UV para la Comisaría General de Extranjería y Fronteras.

Fecha de publicación: 10 de Mayo de 2023 a las 13:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: Z23SU009/08M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9214.84 €.

Importe (con impuestos): 11 149.96 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGÍSTICA SLU con identificación B87596276. Adjudicado el 3 de Marzo de 2023 por un importe de 9214.84 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
896

Suministro de 25 pizarras de corcho.

Fecha de publicación: 9 de Mayo de 2023 a las 15:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Servicio Exterior (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2023SW200244.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 896.00 €.

Importe (con impuestos): 1084.16 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGISTICA SL con identificación B87596276. Adjudicado el 19 de Abril de 2023 por un importe de 896.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
2683

Suministro de material de oficina Plan Contigo, Línea 1 de actuación.

Fecha de publicación: 8 de Mayo de 2023 a las 11:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: los Órganos Directivos del Ayuntamiento de Sevilla (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2023/000192.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2683.00 €.

Importe (con impuestos): 3246.43 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGISTICA con identificación B87596276. Adjudicado el 19 de Abril de 2023 por un importe de 2683.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
592

Suministro de 6 cartuchos marcadores en cinta continua para impresora de etiquetas de la sede de Trafalgar.

Fecha de publicación: 26 de Abril de 2023 a las 14:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo General del Poder Judicial (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 23/042.M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 591.78 €.

Importe (con impuestos): 716.05 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGISTICA, S.L.U. con identificación B87596276. Adjudicado el 26 de Abril de 2023 por un importe de 591.78 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
641

Adquisicion de 98 sellos fechadores automáticos y 10 botes de tinta negra para tampón.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2023 a las 13:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Barcelona (Barcelona).

Contrato menor:

Expediente: CM-2023-114-S.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 641.12 €.

Importe (con impuestos): 775.76 €.

Lugar de ejecución: Barcelona.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGISTICA S.L.U. con identificación B87596276. Adjudicado el 17 de Febrero de 2023 por un importe de 641.12 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
636

Suministro 22 Vades de 50X38X1 cm (+- 5 cm) para la sala de juntas de la DP de Valladolid.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2023 a las 09:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Valladolid (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 47/CM-19/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 636.37 €.

Importe (con impuestos): 770.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGISTICA, S.L.U con identificación B87596276. Adjudicado el 31 de Marzo de 2023 por un importe de 365.20 €. Se presentaron 7 ofertas.

euros 
2315

Badajoz. Suministro e instalación del mobiliario de la Sala Gesell y de lactancia para el Nuevo Edificio de Juzgados.

Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2023 a las 12:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdirección General de Obras y Patrimonio (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 5009/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2314.60 €.

Importe (con impuestos): 2800.67 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGISTICA SLU con identificación B87596276. Adjudicado el 10 de Marzo de 2023 por un importe de 2314.60 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14731

Varias CC.AA. Suministro de percheros de pie y lamparas de mesa para diversos órganos judiciales.

Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2023 a las 12:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdirección General de Obras y Patrimonio (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 5008/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 730.90 €.

Importe (con impuestos): 17 824.39 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGISTICA, SLU con identificación B87596276. Adjudicado el 3 de Marzo de 2023 por un importe de 14 730.90 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
422

Adquisición Climatización Pif Sanidad Exterior Barajas. D.Gº Madrid.

Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2023 a las 15:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación del Gobierno en Madrid (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 202328000006.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 421.50 €.

Importe (con impuestos): 510.02 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución desde el 13 de Marzo de 2023 hasta el 30 de Abril de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGISTICA S.L.U. con identificación B87596276. Adjudicado el 13 de Marzo de 2023 por un importe de 421.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1015

Contrato menor de suministro de 7 relojes de pared para la Escuela de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2023 a las 14:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 54/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 1014.72 €.

Importe (con impuestos): 1227.81 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGÍSTICA, S.L. con identificación B87596276. Adjudicado el 13 de Febrero de 2023 por un importe de 1014.72 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4800

Adquisición de 1.200 pendrives para el Servicio Jurídico de la D.P. T.G.S.S.

Fecha de publicación: 27 de Febrero de 2023 a las 08:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Madrid (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: C.M. 2023/28009.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4800.00 €.

Importe (con impuestos): 5808.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 12 de Enero de 2023 hasta el 31 de Enero de 2023.

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGÍSTICA,S.L.U. con identificación B87596276. Adjudicado el 12 de Enero de 2023 por un importe de 3684.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
7896

Suministro de material de oficina para el Consorcio de Compensación de Seguros del año 2023.

Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2023 a las 13:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consorcio de Compensación de Seguros (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 683/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7896.41 €.

Importe (con impuestos): 9554.66 €.

Lugar de ejecución: MADRID CP: 28046 (Madrid).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGÍSTICA, S.L.U. con identificación B87596276. Formalizado el 21 de Febrero de 2023 por un importe de 7896.41 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por las necesidades derivadas de la actividad del Consorcio de Compensación de Seguros.

euros 
237

Murcia. Suministro de atriles para la Fiscalía TSJ.

Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2023 a las 10:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdirección General de Obras y Patrimonio (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 5002/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 236.69 €.

Importe (con impuestos): 286.39 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGISTICA, SL con identificación B87596276. Adjudicado el 13 de Febrero de 2023 por un importe de 236.69 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más económica.

euros 
1065

Cuenca. Amueblamiento de la sala Gesell en edificio de Juzgados.

Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2023 a las 10:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdirección General de Obras y Patrimonio (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 5001/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1065.32 €.

Importe (con impuestos): 1289.04 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGISTICA, SL con identificación B87596276. Adjudicado el 10 de Febrero de 2023 por un importe de 1065.32 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más económica.

euros 
4528

Suministro de sillones de dirección para despachos.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2023 a las 12:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Instituto de Estudios Fiscales (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 20230026.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4527.84 €.

Importe (con impuestos): 5478.69 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGISTICA S.LU con identificación B87596276. Adjudicado el 13 de Febrero de 2023 por un importe de 4527.84 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14999

Adquisición Y Suministro De Diverso Material De Oficina No Inventariable Para Los Servicios Centrales Del Mitma.

Fecha de publicación: 12 de Febrero de 2023 a las 14:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdirección General de Administración y Gestión Financiera (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 4/2022R00002.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 18 148.79 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGISTICA con identificación B87596276. Adjudicado el 2 de Marzo de 2022 por un importe de 14 906.11 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
182

Suministro plastificadora SATURN 3I A3 y fundas.

Fecha de publicación: 20 de Enero de 2023 a las 11:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: CM 22-211.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 181.68 €.

Importe (con impuestos): 219.83 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGISTICA, S.L. con identificación B87596276. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2022 por un importe de 181.68 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: -Ha resultado adjudicatario de este contrato: ASENGA LOGISTICA, S.L (CIF:B87596276)
-En el presente expediente de contratación menor:
1. No se está alterando el objeto de este contrato con el fin de evitar la aplicación de los umbrales descritos en el artículo 118.1 de la LCSP.
2. El principio de concurrencia se ha garantizado mediante:
X La solicitud de ofertas y/o listas de precios con validez temporal acreditada que, combinadas de cualquier modo, han dado lugar, al menos, a tres potenciales adjudicatarios.
3. La adjudicación del contrato se ha realizado atendiendo a:
X La oferta: ASENGA LOGISTICA, S.L. (CIF: B87596276) nº P2/202123 de fecha 30/11/22 es la económicamente más ventajosa, habiendo comprobado que todas las ofertas eran similares en términos de calidad.
4. Siendo el importe acordado 181,68€ (IVA no incluido), se ha establecido como forma de acreditación de la conformidad con la entrega o la prestación, la firma del Documento de conformidad con la factura firmado por el responsable del contrato y el gerente del centro y como forma de pago trasferencia bancaria.
5. Forma de pago: Pago único a la recepción del suministro/servicio
Plazo de entrega en días: 10 días.

euros 
1856

Ciudad Real. Amueblamiento de la Sala Gesell en Edificio de Juzgados.

Fecha de publicación: 16 de Enero de 2023 a las 13:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdirección General de Obras y Patrimonio (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 5019/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1856.00 €.

Importe (con impuestos): 2245.76 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGISTICA, SLU con identificación B87596276. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2022 por un importe de 1856.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14595

Varias CC.AA. Suministro de elementos de material no declarado de adquisición centralizada para diversos órganos judiciales.

Fecha de publicación: 16 de Enero de 2023 a las 11:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdirección General de Obras y Patrimonio (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 5009/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 595.30 €.

Importe (con impuestos): 17 660.31 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

ASENTA LOGISTICA, SLU con identificación B87596276. Adjudicado el 16 de Septiembre de 2022 por un importe de 14 595.30 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1416

Material de oficina no inventariable.

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2023 a las 13:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Cáceres (CÁCERES).

Contrato menor:

Expediente: 045/10CM17/22T.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1415.74 €.

Importe (con impuestos): 1713.05 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGÍSTICA, S.L.U. con identificación B87596276. Adjudicado el 21 de Octubre de 2022 por un importe de 1415.74 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
49

Suministro de 1 cizalla grande para cortar papel.

Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2022 a las 17:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Servicio Exterior (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2022SW200565.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 48.50 €.

Importe (con impuestos): 58.69 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 5 días.

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGISTICA SL con identificación B87596276. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2022 por un importe de 48.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Solicitados tres presupuestos. Recibido uno.

euros 
631

Lavavajillas Electrolux blanco ESA22100SW.

Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2022 a las 13:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General del Tesoro y Financiación Internacional (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 202200000073.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 630.99 €.

Importe (con impuestos): 763.50 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGISTICA S.L.U con identificación B87596276. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2022 por un importe de 630.99 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Oferta económicamente más ventajosa.

euros 
10280

Suministro de material de oficina no inventariable.

Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2022 a las 10:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS) (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2022/IS092/00000410E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 280.06 €.

Importe (con impuestos): 12 438.87 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGISTICA, SL con identificación B87596276. Adjudicado el 18 de Noviembre de 2022 por un importe de 10 280.06 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Por ser la oferta más ventajosa.

euros 
900

Adquisición de tacos y soportes de calendario 2023, y agendas (dietarios) para el personal de la Dirección Provincial del INSS de Madrid.

Fecha de publicación: 29 de Noviembre de 2022 a las 18:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: INSS-Dirección provincial de Madrid (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 28/CM-1678/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 900.00 €.

Importe (con impuestos): 1089.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

ASENGA S.L.U. con identificación B87596276. Adjudicado el 4 de Octubre de 2022 por un importe de 538.06 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3500

Reposición de diverso material fungible de oficina para los centro de la Dirección Provincial del INSS de Madrid.

Fecha de publicación: 29 de Noviembre de 2022 a las 14:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: INSS-Dirección provincial de Madrid (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 28/CM-1434/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3500.00 €.

Importe (con impuestos): 4235.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGISTICA, S.L.U. con identificación B87596276. Adjudicado el 4 de Agosto de 2022 por un importe de 2033.64 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3700

Suministro de calendarios de mesa 2023 y diverso material de oficina con destino a los Servicios Centrales …

Concepto: Suministro de calendarios de mesa 2023 y diverso material de oficina con destino a los Servicios Centrales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Fecha de publicación: 29 de Noviembre de 2022 a las 13:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 22700098600.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3700.00 €.

Importe (con impuestos): 4477.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGISTICA, S.L.U con identificación B87596276. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2022 por un importe de 3418.64 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1131

Suministro de material de oficina no inventariable para la sede de la D.P. de Sevilla y su red de oficinas de prestaciones.

Fecha de publicación: 24 de Noviembre de 2022 a las 17:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Sevilla (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: SE-CM-26-2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 1130.50 €.

Importe (con impuestos): 1367.91 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Asenga Logística, S.L.U. con identificación B87596276. Adjudicado el 21 de Octubre de 2022 por un importe de 1130.50 €. Se presentaron 6 ofertas.

Justificación: Se adjudica a la oferta con mejor relación Calidad/Precio.

euros 
12369

Suministro de material de oficina no inventariable para la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas.

Fecha de publicación: 17 de Noviembre de 2022 a las 10:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 0102218CM012.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 369.03 €.

Importe (con impuestos): 14 966.53 €.

Lugar de ejecución: Madrid CP: 28008 (Madrid).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGISTICA S.L. con identificación B87596276. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2022 por un importe de 12 369.03 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4132

Adquisición Mobiliario para despachos de dirección IGE.

Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2022 a las 10:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este (Zaragoza).

Contrato menor:

Expediente: 2022/ETSAE0327/00004283E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4132.20 €.

Importe (con impuestos): 4999.96 €.

Lugar de ejecución: Barcelona.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGISTICA, SL con identificación B87596276. Adjudicado el 11 de Noviembre de 2022 por un importe de 4132.20 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
441

Suministro de pizarras para el Escuadrón de Vigilancia Aérea número 4.

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2022 a las 11:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE) (Zaragoza).

Contrato menor:

Expediente: 2022/EA26/00001758E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 441.00 €.

Importe (con impuestos): 533.61 €.

Lugar de ejecución: Cataluña.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGISTICA, SL con identificación B87596276. Adjudicado el 3 de Octubre de 2022 por un importe de 441.00 €. Se presentaron 3 ofertas.