Contratos Menores de Subdelegación del Gobierno en Jaén.
Listado de los contratos menores licitados por Subdelegación del Gobierno en Jaén.
(NIF: S2316001C) (Plaza de las Batallas 2) (CP: 23071) (Jaén)
Organigrama: ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO > Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática > Secretaría de Estado de Política Territorial > Secretaría General de Coordinación Territorial > Del.Gob. en Andalucía > Subdel.Gob. en Jaén - Subdel..
Tipo de Órgano de Contratación: Administración General del Estado.
Actividad: Servicios de Carácter General.
Subdelegación del Gobierno en Jaén ha licitado 9 contratos menores por un importe de 30 985 € desde enero de 2022.
Entre las empresas adjudicatarias destacan JENIFER R. S. con 1 contratos menores, ALICIA T. L. con 1, PEDRO M. M. M. con 1, SISTEMAS DLD FIRE PROTECTION, S.L. con 1 y CLITECSA ANDALUCIA SL con 1.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 1 | 1 | 1 | |||||||||
2023 | ||||||||||||
2024 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 76 | 890 | 641 | |||||||||
2023 | ||||||||||||
2024 |
Adquisición de Proyector y Pantalla para la Subdelegación del Gobierno en Jaén, con motivo de la puesta …
Concepto: Adquisición de Proyector y Pantalla para la Subdelegación del Gobierno en Jaén, con motivo de la puesta en marcha del Plan de Acercamiento de la Administración a la Ciudadanía del Mundo Rural.
Fecha de publicación: 10 de Enero de 2023 a las 13:04.
Contrato menor:
Expediente: 10000034202200000016.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 640.58 €.
Importe (con impuestos): 775.10 €.
Lugar de ejecución: Jaén.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Resultado de la licitación:
PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES, S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 4 de Noviembre de 2022 por un importe de 640.58 €. Se presentaron 3 ofertas.
Inspección Técnica de las instalaciones combinadas de calefacción y ventilación y agua caliente sanitaria …
Concepto: Inspección Técnica de las instalaciones combinadas de calefacción y ventilación y agua caliente sanitaria ubicados en la Subdelegación del Gobierno en Jaén.
Fecha de publicación: 10 de Enero de 2023 a las 12:19.
Contrato menor:
Expediente: 10000034202200000015.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 890.00 €.
Importe (con impuestos): 1076.90 €.
Lugar de ejecución: Jaén.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Resultado de la licitación:
CLITECSA ANDALUCIA, S.L.L. con identificación B23464670. Adjudicado el 25 de Octubre de 2022 por un importe de 890.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Reposición Aspiradora Limpieza Vehículos Subdelegación del Gobierno en Jaén.
Fecha de publicación: 10 de Enero de 2023 a las 12:00.
Contrato menor:
Expediente: 10000034202200000008.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 76.03 €.
Importe (con impuestos): 92.00 €.
Lugar de ejecución: Jaén.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Resultado de la licitación:
JENIFER R. S. con identificación *****099W. Adjudicado el 10 de Mayo de 2022 por un importe de 76.03 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de 80 sillas ergonómicas para personal Subdelegación del Gobierno en Jaén.
Fecha de publicación: 14 de Enero de 2022 a las 12:09.
Contrato menor:
Expediente: 10000034 2021 00000014.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 960.00 €.
Importe (con impuestos): 18 101.60 €.
Lugar de ejecución: Jaén.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
PEDRO M. M. M. con identificación *****418F. Adjudicado el 11 de Noviembre de 2021 por un importe de 14 960.00 €. Se presentaron 5 ofertas.
Adquisición de 10 sillas ergonómicas para Subdelegación del Gobierno en Jaén.
Fecha de publicación: 14 de Enero de 2022 a las 11:31.
Contrato menor:
Expediente: 10000034 2021 00000012.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2190.00 €.
Importe (con impuestos): 2649.90 €.
Lugar de ejecución: Jaén.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
MOBILIAR, S.L. con identificación B78118106. Adjudicado el 19 de Octubre de 2021 por un importe de 2190.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Reposición Atril para conferencias en la Subdelegación del Gobierno en Jaén.
Fecha de publicación: 14 de Enero de 2022 a las 09:54.
Contrato menor:
Expediente: 10000034 2021 00000008.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1093.50 €.
Importe (con impuestos): 1323.14 €.
Lugar de ejecución: Jaén.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
KRYFIL METACRILATO, S.L. con identificación B99227464. Adjudicado el 5 de Noviembre de 2021 por un importe de 1093.50 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de Estores para ventanas y balcones de la Subdelegación del Gobierno en Jaén.
Fecha de publicación: 13 de Enero de 2022 a las 10:01.
Contrato menor:
Expediente: 10000034 2021 00000013.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6481.43 €.
Importe (con impuestos): 7842.53 €.
Lugar de ejecución: Jaén.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
ALICIA T. L. con identificación *****803X. Adjudicado el 4 de Noviembre de 2021 por un importe de 6481.43 €. Se presentaron 3 ofertas.
Reparación de Mesa en Sala Reuniones Subdelegación del Gobierno en Jaén.
Fecha de publicación: 13 de Enero de 2022 a las 09:32.
Contrato menor:
Expediente: 10000034 2021 00000011.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1960.00 €.
Importe (con impuestos): 2371.60 €.
Lugar de ejecución: Jaén.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Resultado de la licitación:
CARPIN DISEÑO S.L.L con identificación B23759855. Adjudicado el 5 de Mayo de 2021 por un importe de 1960.00 €. Única oferta presentada.
Reparación deficiencias en el Sistema Contra Incendios instalado en la Subdelegación del Gobierno en Jaén.
Fecha de publicación: 13 de Enero de 2022 a las 09:06.
Contrato menor:
Expediente: 10000034 2021 00000009.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 2693.20 €.
Importe (con impuestos): 3258.77 €.
Lugar de ejecución: Jaén.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Resultado de la licitación:
SISTEMAS DLD FIRE PROTECTION, S.L. con identificación B13587860. Adjudicado el 8 de Julio de 2021 por un importe de 2693.20 €. Única oferta presentada.