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Contratos Menores a PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES, S.L..

Mapa de los contratos menores a PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES, S.L..Dirección del Centro Penitenciario de Algeciras. 3 contratos menores por importe de 45 000 €Rectorado de la Universidad de Sevilla. 21 contratos menores por importe de 31 009 €Dirección del Centro Asociado de la UNED en Cádiz. 2 contratos menores por importe de 29 998 €Presidencia del Instituto Municipal de Empleo y Formación Empresarial (IMEFE). 1 contratos menores por importe de 14 900 €Gerencia de Transportes Urbanos de Sevilla, SAM. 3 contratos menores por importe de 14 498 €Oficina Andaluza contra el Fraude y la Corrupción. 2 contratos menores por importe de 13 861 €Alcaldia del Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan. 6 contratos menores por importe de 11 972 €Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Cádiz. 1 contratos menores por importe de 10 826 €Alcaldia del Ayuntamiento de LA Puebla del Río. 3 contratos menores por importe de 9677 €Gerencia de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA). 1 contratos menores por importe de 7800 €Vicepresidencia del Consejo de Administración de la Entidad Pública Empresarial Instituto de la Cultura y de las Artes de Sevilla (ICAS). 1 contratos menores por importe de 6612 €Gerencia del Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER). 6 contratos menores por importe de 6120 €Alcaldia Ayuntamiento San Juan de Aznalfarache. 2 contratos menores por importe de 6074 €Dirección de la Agencia Espacial Española. 1 contratos menores por importe de 5000 €Alcaldía del Ayuntamiento de Trebujena. 1 contratos menores por importe de 4959 €Gerencia de PRODETUR S.A.U.. 1 contratos menores por importe de 4545 €Presidencia del Organismo Provincial de Asistencia Económica y Fiscal (OPAEF). 1 contratos menores por importe de 4200 €Alcaldia del Ayuntamiento de Benacazón. 1 contratos menores por importe de 3820 €TGSS-Dirección provincial de Cádiz. 1 contratos menores por importe de 3600 €Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Jaén. 2 contratos menores por importe de 3486 €Alcaldía del Ayuntamiento de Moguer. 2 contratos menores por importe de 2984 €Director Gerente de FREMAP. 9 contratos menores por importe de 2890 €Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. 1 contratos menores por importe de 2763 €Comandancia Guardia Civil de Huelva. 1 contratos menores por importe de 2063 €Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada. 1 contratos menores por importe de 1902 €Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén. 10 contratos menores por importe de 1251 €Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P.. 1 contratos menores por importe de 1080 €Presidencia de la Diputación Provincial de Sevilla. 1 contratos menores por importe de 920 €Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Sevilla. 1 contratos menores por importe de 918 €Subdelegación del Gobierno en Jaén. 1 contratos menores por importe de 641 €Delegación Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz. 4 contratos menores por importe de 593 €Gerencia de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo. 2 contratos menores por importe de 317 €Subdirección General de Oficinas Económicas y Comerciales en el Exterior de Red Territorial de Comercio. 1 contratos menores por importe de 188 €Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P.. 1 contratos menores por importe de 105 €Alcaldía del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra. 1 contratos menores por importe de 69 €
Mapa de los contratos menores a PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES, S.L..

Listado de los contratos menores adjudicados a PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES, S.L..

A 'PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES, S.L.' se le han adjudicado 97 contratos menores por un importe de 232 459 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Rectorado de la Universidad de Sevilla con 21 contratos, Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén con 10, Director Gerente de FREMAP con 9, Gerencia del Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER) con 6 y Alcaldia del Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan con 6.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 8 contratos de material de oficina de pequeña envergadura, 4 de artículos de papelería y otros artículos, 3 de mobiliario, 2 de equipo y artículos de oficina diversos y 2 de artículos de oficina.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son COPIMUR SL (356), Fulvio Navarro e hijos, S.L. (157), SUMINISTROS OFIMATICOS DEL SURESTE S.L. (114), PAPELERIA TECNICA REGIONAL SA (91), MIGUEL A. S. R. (69), ORGANISMO AUTONOMO BOLETIN OFICIAL DE LA REGION DE MURCIA (48), LYRECO ESPAÑA, S.A. (38), ARTICULOS PAPELERIA SENA SL (36), SUMINISTROS DE OFICINA CONTROL, S.L. PICKIN´PACK ES PAPELERIA (36) y Office24 Solutions, S.L. (23).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES, S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20229447205425592309797031 23617 0951424224617 6017980
202327312793490261317315 64613 084589919 999747970519 392
2024883186615 785918780412 886
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES, S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202233624642342
2023223323832333
2024322134
euros 
105

Adquisición de una pizarra magnética BCA 100x150.

Fecha de publicación: 20 de Agosto de 2024 a las 08:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 020103/24/071.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 104.95 €.

Importe (con impuestos): 126.99 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES S.L con identificación B41075250. Adjudicado el 9 de Febrero de 2024 por un importe de 104.95 €. Única oferta presentada.

euros 
4545

Contratación del suministro y entrega de material de papelería, escritorio, para utilización en los acciones …

Concepto: Contratación del suministro y entrega de material de papelería, escritorio, para utilización en los acciones del proyecto PILES 8 según se detalla en documento de especificaciones técnicas.

Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2024 a las 09:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de PRODETUR S.A.U. (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: A41555749-2024/000716-PcS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4545.45 €.

Importe (con impuestos): 5500.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES, S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 26 de Julio de 2024 por un importe de 4499.09 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
920

Suministro de consumibles y papel para trazadores de plotter de varios Servicios Técnicos del Área de Cohesión Terrtorial.

Fecha de publicación: 26 de Julio de 2024 a las 12:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Sevilla (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2024/000591-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 920.00 €.

Importe (con impuestos): 1113.20 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES S.L con identificación B41075250. Adjudicado el 26 de Julio de 2024 por un importe de 671.36 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
3820

Adquisición de "Libros y material didáctico" para realización de Curso de Formación Profesional para …

Concepto: Adquisición de "Libros y material didáctico" para realización de Curso de Formación Profesional para el Empleo ¿Actividades de Gestión Administrativa¿(Propuesta gastos 97-98/2024).

Fecha de publicación: 4 de Julio de 2024 a las 12:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Benacazón (Benacazón).

Contrato menor:

Expediente: P4101500I-2024/000037-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3820.47 €.

Importe (con impuestos): 4233.64 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 14 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ORBE FORMACION TECNOLOGIA Y DISTRIBUCION, S.L. con identificación B19597244. Adjudicado (lote 1) el 3 de Julio de 2024 por un importe de 2289.01 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: no especificado.

PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES SL con identificación B41075250. Adjudicado (lote 2) el 3 de Julio de 2024 por un importe de 1531.46 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: no especificado.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Adquisición de Libros' con un importe de 2289.01 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Adquisición material didáctico' con un importe de 1531.46 €.
euros 
855

Adjud. contrato menor suministro papel A4 para oficinas mples.

Fecha de publicación: 4 de Julio de 2024 a las 08:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Moguer (Moguer).

Contrato menor:

Expediente: SUMINISTRO PAPEL A4 PARA OFICINAS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 854.76 €.

Importe (con impuestos): 1034.26 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES, S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 4 de Agosto de 2023 por un importe de 854.76 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
3600

Suministro de material de oficina no inventariable para la Dirección Provincial de la TGSS en Cádiz y sus dependencias.

Fecha de publicación: 4 de Julio de 2024 a las 08:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Cádiz (CADIZ).

Contrato menor:

Expediente: 2024/110041.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3600.00 €.

Importe (con impuestos): 4356.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 20 días.

Resultado de la licitación:

PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES con identificación B41075250. Adjudicado el 3 de Julio de 2024 por un importe de 2152.28 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: por ser la empresa que esta mejor valorada.

euros 
626

Material de oficina para el alumnado y personal docente para la impartición acciones formativas.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 09:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan (Las Cabezas de San Juan).

Contrato menor:

Expediente: 3427/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 626.09 €.

Importe (con impuestos): 757.57 €.

Lugar de ejecución: CABEZAS DE SAN JUAN (LAS) CP: 41730 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 28 de Junio de 2024 por un importe de 626.09 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más económica.

euros 
2954

Contrato Menor de suministro para dotación de mobiliario del Centro de Formación (Línea 11 PLAN CONTIGO).

Fecha de publicación: 26 de Junio de 2024 a las 14:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de LA Puebla del Río (La Puebla del Río).

Contrato menor:

Expediente: P4107900E-2024/000059-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2954.46 €.

Importe (con impuestos): 3574.90 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ALMACENES PAEZ, S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 26 de Junio de 2024 por un importe de 2954.46 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
4223

Contrato Menor de Suministro para La Compra De Material Fungible Linea 6 Plan Contigo "Otros Gastos".

Fecha de publicación: 14 de Junio de 2024 a las 11:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de LA Puebla del Río (La Puebla del Río).

Contrato menor:

Expediente: P4107900E-2024/000055-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4223.01 €.

Importe (con impuestos): 5109.84 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.

Resultado de la licitación:

ALMACENES PAEZ, S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 14 de Junio de 2024 por un importe de 4223.01 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
918

Suministro de seis SAI monofásicos, de 1200VA, para puestos de trabajo de la oficina de prestaciones de Constantina de esta Dirección Provincial.

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2024 a las 09:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Sevilla (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: SE-CM-15-2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 917.82 €.

Importe (con impuestos): 1110.56 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

Páez Soluciones Integrales, S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 7 de Mayo de 2024 por un importe de 917.82 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se adjudica a la oferta con mejor relación Calidad/Precio.

euros 
10826

Suministro de material de oficina no inventariable.

Fecha de publicación: 28 de Mayo de 2024 a las 08:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Cádiz (Cádiz).

Contrato menor:

Expediente: CM 01/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 826.45 €.

Importe (con impuestos): 13 100.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 23 de Abril de 2024 por un importe de 10 785.85 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
234

Material de oficina.

Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2024 a las 10:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER) (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: C24010007.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 234.04 €.

Importe (con impuestos): 283.19 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES, S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 234.04 €. Única oferta presentada.

euros 
4959

Contratación menor para el suministro de folios, sobres, carpetas expedienta y material de oficina para el ejercicio 2024.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 14:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Trebujena (Trebujena).

Contrato menor:

Expediente: 2024/2381/03.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4958.68 €.

Importe (con impuestos): 6000.00 €.

Lugar de ejecución: Trebujena CP: 11560 (Cádiz).

Plazo de ejecución: 8 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES SL con identificación B41075250. Formalizado (lote 1) el 23 de Abril de 2024 por un importe de 1683.75 €. Se presentaron 6 ofertas.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

GRAFICAS TARTESSOS SL con identificación B91107524. Formalizado (lote 2) el 23 de Abril de 2024 por un importe de 338.00 €. Se presentaron 6 ofertas.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

RUMABE SOLUCIONES SL con identificación B11877669. Formalizado (lote 3) el 23 de Abril de 2024 por un importe de 530.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

RECUTON I SL con identificación B14479356. Formalizado (lote 4) el 23 de Abril de 2024 por un importe de 731.54 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Folios' con un importe de 2479.34 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Sobres' con un importe de 826.45 €.
  3. Lote 3 en concepto de 'Carpetillas de expedientes' con un importe de 826.45 €.
  4. Lote 4 en concepto de 'Material de oficina' con un importe de 826.44 €.
euros 
15000

Suministro de material de oficina.

Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2024 a las 16:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Centro Penitenciario de Algeciras (Algeciras (Cádiz)).

Contrato menor:

Expediente: 2023Go500033.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 18 149.99 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Paez Soluciones Integrales, S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 7 de Diciembre de 2023 por un importe de 14 870.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta mas económica.

euros 
2830

Adquisición de candados para ordenadores portátiles.

Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2024 a las 18:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Jaén (Jaén).

Contrato menor:

Expediente: Expediente 18/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2830.00 €.

Importe (con impuestos): 3424.30 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES, S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2023 por un importe de 2830.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1761

Suministro de material de oficina con destino a las diferentes delegaciones.

Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2024 a las 12:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan (Las Cabezas de San Juan).

Contrato menor:

Expediente: 616/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1761.36 €.

Importe (con impuestos): 2131.25 €.

Lugar de ejecución: CABEZAS DE SAN JUAN (LAS) CP: 41730 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 1761.36 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más económica.

euros 
14999

Suministro de material consumible para oficina.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2024 a las 18:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Centro Asociado de la UNED en Cádiz (Cádiz).

Contrato menor:

Expediente: 12/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 18 148.79 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES, S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 28 de Septiembre de 2023 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
64

Suministros de impresos,material de oficina no inventariable y fotocopias.

Fecha de publicación: 29 de Enero de 2024 a las 13:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Director Gerente de FREMAP (Majadahonda (Madrid)).

Contrato menor:

Expediente: CTRO/41/83/2024/0035.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 64.00 €.

Importe (con impuestos): 77.44 €.

Lugar de ejecución: SEVILLA (Andalucía).

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 29 de Enero de 2024 por un importe de 64.00 €. Única oferta presentada.

euros 
585

Suministros de Material no sanitario, reposición de accesorios, útiles de cocina y comedor, material de limpieza, pequeño utillaje.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2024 a las 14:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Director Gerente de FREMAP (Majadahonda (Madrid)).

Contrato menor:

Expediente: CTRO/41/83/2024/0019.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 585.04 €.

Importe (con impuestos): 707.90 €.

Lugar de ejecución: SEVILLA (Andalucía).

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 18 de Enero de 2024 por un importe de 585.04 €. Única oferta presentada.

euros 
1562

Suministro de 11 monitores HP 23.8".

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2024 a las 10:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Transportes Urbanos de Sevilla, SAM (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: T23048801.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1562.00 €.

Importe (con impuestos): 1890.02 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES, S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2023 por un importe de 1562.00 €. Única oferta presentada.

euros 
118

Adquisición de vasos.

Fecha de publicación: 15 de Enero de 2024 a las 14:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Sevilla (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2023/SUM000926.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 117.92 €.

Importe (con impuestos): 142.68 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Resultado de la licitación:

PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES, S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 6 de Julio de 2023 por un importe de 117.92 €. Única oferta presentada.

euros 
1240

Adquisición de Merchandising para Semana de las ciencias celebrado del 6 al 19 de noviembre2023.

Fecha de publicación: 15 de Enero de 2024 a las 14:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Sevilla (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2023/SUM000939.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1240.00 €.

Importe (con impuestos): 1500.40 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 días.

Resultado de la licitación:

PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES, S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 21 de Julio de 2023 por un importe de 1240.00 €. Única oferta presentada.

euros 
267

Adquisición de dos dispositivos móviles sin tarjeta SIM y cargadores para prácticas de realidad aumentada …

Concepto: Adquisición de dos dispositivos móviles sin tarjeta SIM y cargadores para prácticas de realidad aumentada en las asignaturas "Técnicas de Animación 3D" y "Aplicaciones Multidisciplinares de las TIC".

Fecha de publicación: 15 de Enero de 2024 a las 14:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Sevilla (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2023/SUM002005.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 266.52 €.

Importe (con impuestos): 322.49 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES, S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 10 de Octubre de 2023 por un importe de 266.52 €. Única oferta presentada.

euros 
2640

Adquisición de Merchandising para el congreso internacional Envira celebrado del 17 al 22 de septiembre 2023.

Fecha de publicación: 15 de Enero de 2024 a las 14:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Sevilla (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2023/SUM000940.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2640.00 €.

Importe (con impuestos): 3194.40 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 días.

Resultado de la licitación:

PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES, S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 21 de Julio de 2023 por un importe de 2640.00 €. Única oferta presentada.

euros 
167

Adquisición de frigorifico.

Fecha de publicación: 15 de Enero de 2024 a las 12:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Sevilla (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2023/SUM000645.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 166.93 €.

Importe (con impuestos): 201.99 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES, S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 12 de Junio de 2023 por un importe de 166.93 €. Única oferta presentada.

euros 
5000

Adquisición de un panel multimedia interactivo, con su correspondiente soporte, así como un equipo informático portátil para controlar el panel.

Fecha de publicación: 15 de Enero de 2024 a las 11:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección de la Agencia Espacial Española (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 00000289.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5000.00 €.

Importe (con impuestos): 6050.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES SL con identificación B41075250. Adjudicado el 11 de Noviembre de 2023 por un importe de 4112.61 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
183

Suministro y adquisición de una silla de trabajo con pantalla de visualización de datos para el puesto de la Responsable del Departamento Financiero.

Fecha de publicación: 3 de Enero de 2024 a las 13:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz (Cádiz).

Contrato menor:

Expediente: CU-0291-2023-00-C.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 182.75 €.

Importe (con impuestos): 221.13 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución desde el 20 de Octubre de 2023 hasta el 31 de Octubre de 2023.

Resultado de la licitación:

Paez Soluciones Integrales, S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 26 de Octubre de 2023 por un importe de 146.10 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
188

Suministro de dos percheros para la D.T. de Comercio en Sevilla.

Fecha de publicación: 31 de Diciembre de 2023 a las 19:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdirección General de Oficinas Económicas y Comerciales en el Exterior de Red Territorial de Comercio (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 202300000071.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 187.58 €.

Importe (con impuestos): 226.97 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Paez Soluciones Integrales, S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2023 por un importe de 187.58 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
152

Tambor impresora brother HL 5250-DN.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 13:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén (Jaén).

Contrato menor:

Expediente: CO-2023/001415.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 152.31 €.

Importe (con impuestos): 184.30 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 7 de Julio de 2023 por un importe de 152.31 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
57

Suministro de 3 toner cartridge thp-278a black.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 13:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén (Jaén).

Contrato menor:

Expediente: CO-2023/001347.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 56.69 €.

Importe (con impuestos): 68.59 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 6 de Julio de 2023 por un importe de 56.69 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4517

Suministro de 2 Impresoras fargo HDP6600.

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2023 a las 08:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Transportes Urbanos de Sevilla, SAM (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: T23043201.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4516.96 €.

Importe (con impuestos): 5465.52 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 5 días.

Resultado de la licitación:

PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES, S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2023 por un importe de 4516.96 €. Única oferta presentada.

euros 
298

Suministros de Material no sanitario, reposición de accesorios, útiles de cocina y comedor, material de limpieza, pequeño utillaje.

Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2023 a las 08:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Director Gerente de FREMAP (Majadahonda (Madrid)).

Contrato menor:

Expediente: CTRO/41/83/2023/0370.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 298.10 €.

Importe (con impuestos): 360.70 €.

Lugar de ejecución: SEVILLA (Andalucía).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221100.- Utensilios de cocina.

Resultado de la licitación:

PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 31 de Octubre de 2023 por un importe de 298.10 €. Única oferta presentada.

euros 
1080

Compra de 3 mesas con cajoneras para el Centro Penitenciario el Puerto I.

Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2023 a las 10:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 20231101001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1080.00 €.

Importe (con impuestos): 1306.80 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES, S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 12 de Julio de 2023 por un importe de 1014.90 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2443

Suministro de material de oficina con destino a las diferentes delegaciones.

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2023 a las 09:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan (Las Cabezas de San Juan).

Contrato menor:

Expediente: 126/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2442.90 €.

Importe (con impuestos): 2955.91 €.

Lugar de ejecución: CABEZAS DE SAN JUAN (LAS) CP: 41730 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 13 de Enero de 2023 por un importe de 2442.90 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más económica.

euros 
3970

Suministro de papelería para el Programa de Orientación Profesional (Programa ORIENTA).

Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2023 a las 11:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan (Las Cabezas de San Juan).

Contrato menor:

Expediente: 4395/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3970.00 €.

Importe (con impuestos): 4803.70 €.

Lugar de ejecución: CABEZAS DE SAN JUAN (LAS) CP: 41730 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 9 de Agosto de 2023 por un importe de 2967.14 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más económica.

euros 
5000

Suministro de material de oficina para las distintas dependencias y delegaciones municipales.

Fecha de publicación: 18 de Septiembre de 2023 a las 08:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia Ayuntamiento San Juan de Aznalfarache (San Juan de Aznalfarache).

Contrato menor:

Expediente: 3073/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5000.00 €.

Importe (con impuestos): 6050.00 €.

Lugar de ejecución: SAN JUAN DE AZNALFARACHE CP: 41920 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES S.L con identificación B41075250. Formalizado el 15 de Septiembre de 2023 por un importe de 5000.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Estos suministros resultan necesarios para el correcto funcionamiento de las distintas Delegaciones y Departamentos, que conforman el Ayuntamiento.
Este Ayuntamiento no dispone de los medios materiales, ni técnicos para poder satisfacer la demanda, por lo tanto, se hace necesario recurrir a una empresa especializada para que proceda a su suministro.

euros 
1074

Suministro de material de papelería y oficina para Andalucía Orienta.

Fecha de publicación: 31 de Agosto de 2023 a las 07:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia Ayuntamiento San Juan de Aznalfarache (San Juan de Aznalfarache).

Contrato menor:

Expediente: 2734/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1073.74 €.

Importe (con impuestos): 1299.23 €.

Lugar de ejecución: SAN JUAN DE AZNALFARACHE CP: 41920 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES S.L con identificación B41075250. Formalizado el 9 de Agosto de 2023 por un importe de 1073.74 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Para el correcto funcionamiento de la Unidad Orienta es necesario dotar a la misma de material diverso de papelería y oficina en cantidad suficiente para todo el periodo de funcionamiento de la misma.

euros 
2129

Adjud. contrato menor suministro papel multifunción tamaño A4 y material de oficina.

Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2023 a las 13:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Moguer (Moguer).

Contrato menor:

Expediente: PAPEL A4 Y MATERIAL OFICINAS MPLES.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2128.91 €.

Importe (con impuestos): 2575.98 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES, S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 28 de Octubre de 2022 por un importe de 2128.91 €. Única oferta presentada.

euros 
6800

Suministro de 5 equipos de trabajo portátiles, con los accesorios básicos, teclado, ratón y maletín.

Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2023 a las 13:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Oficina Andaluza contra el Fraude y la Corrupción (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2023_36_TIC.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6800.00 €.

Importe (con impuestos): 8228.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 45 días.

Resultado de la licitación:

Paez Soluciones Integrales, S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 31 de Julio de 2023 por un importe de 5538.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
7061

Suministro de tres equipos de trabajo portátiles con los accesorios básicos, pantalla táctil de visualización …

Concepto: Suministro de tres equipos de trabajo portátiles con los accesorios básicos, pantalla táctil de visualización 75", soporte con ruedas para la referida pantalla.

Fecha de publicación: 19 de Julio de 2023 a las 14:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Oficina Andaluza contra el Fraude y la Corrupción (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2023_21_TIC_EquipMultimedia.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7061.00 €.

Importe (con impuestos): 8543.81 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 45 días.

Resultado de la licitación:

Paez Soluciones Integrales, S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 15 de Junio de 2023 por un importe de 5970.20 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
997

Suministros de equipos de protección individual.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2023 a las 13:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Director Gerente de FREMAP (Majadahonda (Madrid)).

Contrato menor:

Expediente: CTRO/41/83/2023/0248.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 996.66 €.

Importe (con impuestos): 1205.96 €.

Lugar de ejecución: SEVILLA (Andalucía).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 10 de Julio de 2023 por un importe de 996.66 €. Única oferta presentada.

euros 
29

Toner.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2023 a las 22:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén (Jaén).

Contrato menor:

Expediente: CO-2023/001012.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 28.65 €.

Importe (con impuestos): 34.67 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 18 de Mayo de 2023 por un importe de 28.65 €. Única oferta presentada.

euros 
44

Dos toner compatibles impresora HP Laserjet P2015.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2023 a las 22:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén (Jaén).

Contrato menor:

Expediente: CO-2023/000606.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 43.94 €.

Importe (con impuestos): 53.17 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 4 de Abril de 2023 por un importe de 43.94 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
8419

8 CPU'S y 10 monitores.

Fecha de publicación: 15 de Junio de 2023 a las 07:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Transportes Urbanos de Sevilla, SAM (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: T23020601.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8418.54 €.

Importe (con impuestos): 10 186.43 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES, S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 13 de Junio de 2023 por un importe de 8418.54 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
144

Suministros de pequeño utillaje o material no sanitario.

Fecha de publicación: 26 de Mayo de 2023 a las 16:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Director Gerente de FREMAP (Majadahonda (Madrid)).

Contrato menor:

Expediente: CTRO/41/83/2023/0178.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 144.00 €.

Importe (con impuestos): 174.24 €.

Lugar de ejecución: SEVILLA (Andalucía).

Plazo de ejecución: 5 meses.

Resultado de la licitación:

PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 26 de Mayo de 2023 por un importe de 144.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2500

Contrato Menor de Suministro de mobiliario para Dotación del Centro de Formación Municipal (Plan Contigo- …

Concepto: Contrato Menor de Suministro de mobiliario para Dotación del Centro de Formación Municipal (Plan Contigo- Línea 11, con resolución nº 4751/2022 de fecha 12/07/2022).

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2023 a las 13:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de LA Puebla del Río (La Puebla del Río).

Contrato menor:

Expediente: P4107900E-2023/000044-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2499.90 €.

Importe (con impuestos): 3024.88 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

ALMACENES PAEZ, S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 24 de Abril de 2023 por un importe de 2499.90 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
100

Adquisición Tóner para impresora Laser Jet P3005dn.

Fecha de publicación: 13 de Abril de 2023 a las 23:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén (Jaén).

Contrato menor:

Expediente: CO-2023/000369.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 99.87 €.

Importe (con impuestos): 120.84 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 9 de Marzo de 2023 por un importe de 99.87 €. Única oferta presentada.

euros 
69

suministro de cartuchos de tinta para identificación placas de carruaje para la Feria 2023.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2023 a las 13:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Alcalá de Guadaira).

Contrato menor:

Expediente: 3898/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 69.14 €.

Importe (con impuestos): 83.66 €.

Lugar de ejecución: Alcalá de Guadaíra CP: 41500 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 5 días.

Resultado de la licitación:

PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES SL con identificación B41075250. Adjudicado el 3 de Abril de 2023 por un importe de 61.91 €. Se presentaron 5 ofertas.

Justificación: Se han solicitado 18 ofertas.
Han sido excluidas las ofertas realizadas por las empresas RECUTON UNO S.L. y SUMINISTROS DE PAPELERÍA OFICASUR S.L. por no presentar las contraseñas de las mismas, y la oferta formulada por la empresa GRUPO INFORMACLAR, S.L., por presentarla fuera de plazo.

euros 
1843

Adquisición de grabado y palanca de sello en seco Perfoset II/P.

Fecha de publicación: 30 de Marzo de 2023 a las 17:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Sevilla (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2023/SUM000259.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1843.28 €.

Importe (con impuestos): 2230.37 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES, S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 8 de Marzo de 2023 por un importe de 1843.28 €. Única oferta presentada.

euros 
1547

Adquisición de diverso material serigrafiado con el logo del Centro de Formación Permanente.

Fecha de publicación: 30 de Marzo de 2023 a las 17:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Sevilla (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2023/SUM000351.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1546.60 €.

Importe (con impuestos): 1871.39 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES, S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 17 de Marzo de 2023 por un importe de 1546.60 €. Única oferta presentada.

euros 
216

Adquisición de un Scanner.

Fecha de publicación: 30 de Marzo de 2023 a las 17:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Sevilla (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2023/SUM000140.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 216.31 €.

Importe (con impuestos): 261.74 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 días.

Resultado de la licitación:

PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES, S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 9 de Febrero de 2023 por un importe de 216.31 €. Única oferta presentada.

euros 
15000

Suministro Material Diverso de oficina.

Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2023 a las 15:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Centro Penitenciario de Algeciras (Algeciras (Cádiz)).

Contrato menor:

Expediente: 2022Go500033.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 18 149.99 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 4 de Noviembre de 2022 por un importe de 14 982.82 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta mas económica.

euros 
63

Suministros de pequeño utillaje o material no sanitario.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2023 a las 16:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Director Gerente de FREMAP (Majadahonda (Madrid)).

Contrato menor:

Expediente: CTRO/41/83/2023/0039.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 62.55 €.

Importe (con impuestos): 75.69 €.

Lugar de ejecución: SEVILLA (Andalucía).

Plazo de ejecución: 5 meses.

Resultado de la licitación:

PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 21 de Febrero de 2023 por un importe de 62.55 €. Única oferta presentada.

euros 
247

Material de oficina.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2023 a las 13:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: CM320.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 246.62 €.

Importe (con impuestos): 298.41 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.

Resultado de la licitación:

Paez soluciones Integrales S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 31 de Mayo de 2022 por un importe de 246.62 €. Única oferta presentada.

euros 
59

Adquisicion material consumible de oficina para Area Presidencia.

Fecha de publicación: 17 de Febrero de 2023 a las 22:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén (Jaén).

Contrato menor:

Expediente: CO-2022/001882.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 58.82 €.

Importe (con impuestos): 71.17 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 40 días.

Resultado de la licitación:

PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 28 de Octubre de 2022 por un importe de 58.82 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
656

sustitución de los altavoces del sistema audiovisual.

Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2023 a las 08:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Jaén (Jaén).

Contrato menor:

Expediente: Expediente 10/2022..

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 656.25 €.

Importe (con impuestos): 794.06 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES, S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 24 de Junio de 2022 por un importe de 656.25 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
180

Compra de 3 cojines lumbares para trabajadores/as de oficinas del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz.

Fecha de publicación: 30 de Enero de 2023 a las 11:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz (Cádiz).

Contrato menor:

Expediente: CU-0329-2022-00-C.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 180.00 €.

Importe (con impuestos): 217.80 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución desde el 15 de Diciembre de 2022 hasta el 30 de Diciembre de 2022.

Resultado de la licitación:

PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES, S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2022 por un importe de 175.92 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
288

Suministros de instrumental y pequeño utillaje sanitario hospitalario.

Fecha de publicación: 25 de Enero de 2023 a las 14:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Director Gerente de FREMAP (Majadahonda (Madrid)).

Contrato menor:

Expediente: CTRO/41/83/2023/0020.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 287.60 €.

Importe (con impuestos): 348.00 €.

Lugar de ejecución: SEVILLA (Andalucía).

Plazo de ejecución: 5 meses.

Resultado de la licitación:

PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 25 de Enero de 2023 por un importe de 287.60 €. Única oferta presentada.

euros 
6612

Adquisición de material de oficina para atender las necesidades del Proyecto Interreg “Centro Magallanes …

Concepto: Adquisición de material de oficina para atender las necesidades del Proyecto Interreg “Centro Magallanes de Iniciativas Creativas y Culturales-Artillería” gestionado por el Instituto
de la Cultura y las Artes de Sevilla.

Fecha de publicación: 25 de Enero de 2023 a las 12:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Vicepresidencia del Consejo de Administración de la Entidad Pública Empresarial Instituto de la Cultura y de las Artes de Sevilla (ICAS) (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 51/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6611.57 €.

Importe (con impuestos): 8000.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 15 de Febrero de 2022 hasta el 30 de Noviembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.
  • 30192700.- Papelería.

Resultado de la licitación:

PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES, S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 24 de Febrero de 2022 por un importe de 6611.57 €. Única oferta presentada.

Justificación: De acuerdo con los criterios de valoración incluidos en el PCAP.

euros 
7800

Suministro de papel para fotocopiadoras.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2023 a las 13:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA) (Tomares).

Contrato menor:

Expediente: PCM/336/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7800.00 €.

Importe (con impuestos): 9438.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Resultado de la licitación:

PÁEZ SOLUCIONES INTEGRALES, S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2022 por un importe de 5241.44 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
641

Adquisición de Proyector y Pantalla para la Subdelegación del Gobierno en Jaén, con motivo de la puesta …

Concepto: Adquisición de Proyector y Pantalla para la Subdelegación del Gobierno en Jaén, con motivo de la puesta en marcha del Plan de Acercamiento de la Administración a la Ciudadanía del Mundo Rural.

Fecha de publicación: 10 de Enero de 2023 a las 13:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdelegación del Gobierno en Jaén (Jaén).

Contrato menor:

Expediente: 10000034202200000016.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 640.58 €.

Importe (con impuestos): 775.10 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES, S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 4 de Noviembre de 2022 por un importe de 640.58 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
59

Compra de un cojín lumbar para la Directora de Organización y RR.HH. del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz.

Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2022 a las 11:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz (Cádiz).

Contrato menor:

Expediente: CU-0242-2022-00-C.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 58.64 €.

Importe (con impuestos): 70.95 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución desde el 15 de Septiembre de 2022 hasta el 6 de Octubre de 2022.

Resultado de la licitación:

PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES, S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 6 de Octubre de 2022 por un importe de 58.64 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
506

Suministro de material fungible de oficina a cargo del proyecto "Catedra Turismo Inteligente a la Universidad de Sevilla 2022".

Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2022 a las 16:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Sevilla (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2022/SUM001442.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 506.46 €.

Importe (con impuestos): 612.82 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES, S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2022 por un importe de 506.46 €. Única oferta presentada.

euros 
662

Merchandising de la Cátedra de Turismo Inteligente. Se compran zapatilleros pirlo REF:3250 color negro serigrafiado 1 tinta.Proyecto:2022/00000412.

Fecha de publicación: 9 de Diciembre de 2022 a las 18:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Sevilla (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2022/SUM001200.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 662.00 €.

Importe (con impuestos): 801.02 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Resultado de la licitación:

PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES, S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 25 de Julio de 2022 por un importe de 662.00 €. Única oferta presentada.

euros 
10101

Adquisición de paneles interactivos para las aulas TIC 5,6 y 7.Monitores interactivos de 86" Promethean …

Concepto: Adquisición de paneles interactivos para las aulas TIC 5,6 y 7.
Monitores interactivos de 86" Promethean serie Nickel con soporte parded.
Monitores interactivos de 75" Promethean serie Cobalto con soporte parded
Proyecto: ACTUACIONES DIVERSAS.

Fecha de publicación: 9 de Diciembre de 2022 a las 18:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Sevilla (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2022/SUM001244.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 101.20 €.

Importe (con impuestos): 12 222.45 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Resultado de la licitación:

PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES, S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 16 de Agosto de 2022 por un importe de 10 101.20 €. Única oferta presentada.

euros 
6331

Adquisición de escáner RANGEV-SPECTRUM COLIDO SACNER 3D Y Adquisición de base giratoria para escáner 3D.Proyecto: P20_01078.

Fecha de publicación: 9 de Diciembre de 2022 a las 17:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Sevilla (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2022/SUM001287.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6330.68 €.

Importe (con impuestos): 7660.12 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Resultado de la licitación:

PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES, S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 19 de Agosto de 2022 por un importe de 6330.68 €. Única oferta presentada.

euros 
260

Escáner sobremesa, 459524 iris scan desl 5.

Fecha de publicación: 9 de Diciembre de 2022 a las 17:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Sevilla (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2022/SUM001116.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 260.20 €.

Importe (con impuestos): 314.84 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Resultado de la licitación:

PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES, S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 11 de Julio de 2022 por un importe de 260.20 €. Única oferta presentada.

euros 
1902

Adquisición Impresora plotter HP DesignJet T650 de gran formato de 24 pulgadas, kit de sustitución de cabezal y cartuchos.

Fecha de publicación: 21 de Noviembre de 2022 a las 09:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2022/EA12/00002224E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1902.32 €.

Importe (con impuestos): 2301.81 €.

Lugar de ejecución: Andalucía.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

ALMACENES PAEZ, S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2022 por un importe de 1902.32 €. Única oferta presentada.

euros 
58

Suministros de impresos,material de oficina no inventariable y fotocopias.

Fecha de publicación: 3 de Noviembre de 2022 a las 11:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Director Gerente de FREMAP (Majadahonda (Madrid)).

Contrato menor:

Expediente: CTRO/41/83/2022/0313.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 58.14 €.

Importe (con impuestos): 70.35 €.

Lugar de ejecución: SEVILLA (Andalucía).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 3 de Noviembre de 2022 por un importe de 58.14 €. Única oferta presentada.

euros 
15000

Suministro de material de embalaje para CP Algeciras.

Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2022 a las 15:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Centro Penitenciario de Algeciras (Algeciras (Cádiz)).

Contrato menor:

Expediente: 2021Go500041.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 18 149.99 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2021 por un importe de 14 989.80 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta mas economica.

euros 
14900

Suministro material de oficina Proyecto EMPLE@JAÉNIII.

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2022 a las 12:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Instituto Municipal de Empleo y Formación Empresarial (IMEFE) (Jaén).

Contrato menor:

Expediente: MEN2022000378.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 900.00 €.

Importe (con impuestos): 18 029.00 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución desde el 15 de Julio de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30190000.- Equipo y artículos de oficina diversos.

Resultado de la licitación:

PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 13 de Julio de 2022 por un importe de 5558.55 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
26

Material Oficina: Tóner.

Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2022 a las 22:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén (Jaén).

Contrato menor:

Expediente: CO-2022/001402.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 25.59 €.

Importe (con impuestos): 30.96 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 4 de Agosto de 2022 por un importe de 25.59 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
637

Adquisición de toner impresora Brother HL 317OCDW.

Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2022 a las 22:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén (Jaén).

Contrato menor:

Expediente: CO-2022/001351.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 637.40 €.

Importe (con impuestos): 771.25 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 4 de Agosto de 2022 por un importe de 637.40 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
21

Dos toner impresora HP Laserjet P2055DN.

Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2022 a las 22:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén (Jaén).

Contrato menor:

Expediente: CO-2022/001297.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 21.32 €.

Importe (con impuestos): 25.80 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 21 de Julio de 2022 por un importe de 21.32 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
918

El suministro de papelería para el Programa de Orientación Profesional y Acompañamiento a la Inserción (Programa ORIENTA).

Fecha de publicación: 29 de Septiembre de 2022 a las 12:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan (Las Cabezas de San Juan).

Contrato menor:

Expediente: 6305/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 917.55 €.

Importe (con impuestos): 1110.24 €.

Lugar de ejecución: Las Cabezas de San Juan CP: 41730 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 28 de Septiembre de 2022 por un importe de 917.55 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más económica.

euros 
137

Compra escáner portátil.

Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2022 a las 17:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Sevilla (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2022/SUM000623.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 137.27 €.

Importe (con impuestos): 166.10 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES, S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 18 de Abril de 2022 por un importe de 137.27 €. Única oferta presentada.

euros 
860

Auriculares con descolgador automático.

Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2022 a las 20:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Sevilla (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2022/SUM001022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 859.72 €.

Importe (con impuestos): 1040.26 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 3 días.

Resultado de la licitación:

PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES, S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 23 de Junio de 2022 por un importe de 859.72 €. Única oferta presentada.

euros 
750

Adquisición de dos gafas de realidad virtual 128 gb oculus quest.

Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2022 a las 18:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Sevilla (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2022/SUM000585.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 749.92 €.

Importe (con impuestos): 907.40 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES, S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 22 de Abril de 2022 por un importe de 749.92 €. Única oferta presentada.

euros 
466

mochilas y tazas serigrafiadas.

Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2022 a las 18:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Sevilla (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2022/SUM000584.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 466.01 €.

Importe (con impuestos): 563.87 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES, S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 22 de Abril de 2022 por un importe de 466.01 €. Única oferta presentada.

euros 
547

Mochilas y estuches impresos a 1 tinta.

Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2022 a las 18:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Sevilla (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2022/SUM000555.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 547.00 €.

Importe (con impuestos): 661.87 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES, S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 1 de Abril de 2022 por un importe de 547.00 €. Única oferta presentada.

euros 
629

Bolígrafos y libretas serigrafiadas.

Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2022 a las 18:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Sevilla (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2022/SUM000546.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 628.50 €.

Importe (con impuestos): 760.49 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES, S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 1 de Abril de 2022 por un importe de 628.50 €. Única oferta presentada.

euros 
2063

Adquisición cuatro (4) maquinas destructoras de papel.

Fecha de publicación: 12 de Septiembre de 2022 a las 14:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Comandancia Guardia Civil de Huelva (Huelva).

Contrato menor:

Expediente: 2022 1000013973.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2062.62 €.

Importe (con impuestos): 2495.77 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 25 de Mayo de 2022 por un importe de 2062.62 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
30

Material de oficina.

Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2022 a las 07:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER) (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: C22010138.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 29.94 €.

Importe (con impuestos): 36.23 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES, S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 20 de Abril de 2022 por un importe de 29.94 €. Única oferta presentada.

euros 
73

Botiquín primeros auxilios.

Fecha de publicación: 29 de Julio de 2022 a las 19:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Sevilla (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2022/SUM000104.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 72.92 €.

Importe (con impuestos): 88.23 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES, S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 2 de Febrero de 2022 por un importe de 72.92 €. Única oferta presentada.

euros 
1650

Aquisición material de regalos para xxvi salón estudiantes: bolígrafos jeringuillas, estuche de bolígrafos …

Concepto: Aquisición material de regalos para xxvi salón estudiantes: bolígrafos jeringuillas, estuche de bolígrafos y bidón para agua serigrafiados e impresos a una tinta.

Fecha de publicación: 29 de Julio de 2022 a las 18:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Sevilla (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2022/SUM000406.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1649.60 €.

Importe (con impuestos): 1996.02 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES, S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 15 de Marzo de 2022 por un importe de 1649.60 €. Única oferta presentada.

euros 
14999

Material de oficina consumible.

Fecha de publicación: 29 de Julio de 2022 a las 11:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Centro Asociado de la UNED en Cádiz (Cádiz).

Contrato menor:

Expediente: CM 11/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 18 148.79 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

Páez soluciones integrales SL con identificación B41075250. Adjudicado el 11 de Julio de 2022 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
70

Material de oficina.

Fecha de publicación: 15 de Julio de 2022 a las 15:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: CM196.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 70.14 €.

Importe (con impuestos): 84.87 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.

Resultado de la licitación:

Paez soluciones Integrales S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2021 por un importe de 70.14 €. Única oferta presentada.

euros 
394

Suministros de impresos,material de oficina no inventariable y fotocopias.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2022 a las 12:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Director Gerente de FREMAP (Majadahonda (Madrid)).

Contrato menor:

Expediente: CTRO/41/83/2022/0201.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 393.50 €.

Importe (con impuestos): 476.14 €.

Lugar de ejecución: SEVILLA (Andalucía).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 12 de Julio de 2022 por un importe de 393.50 €. Única oferta presentada.

euros 
233

Material de oficina.

Fecha de publicación: 28 de Junio de 2022 a las 08:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER) (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: C22010074.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 232.73 €.

Importe (con impuestos): 281.60 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES, S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 1 de Marzo de 2022 por un importe de 232.73 €. Única oferta presentada.

euros 
2254

El objeto de este contrato supone suministro de seiscientos paquetes de folios DIN A4, ochenta grs, para el trabajo de las Delegaciones.

Fecha de publicación: 22 de Junio de 2022 a las 09:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan (Las Cabezas de San Juan).

Contrato menor:

Expediente: 3867/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2254.20 €.

Importe (con impuestos): 2727.58 €.

Lugar de ejecución: CABEZAS DE SAN JUAN (LAS) CP: 41730 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 10 de Junio de 2022 por un importe de 2254.20 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más económica.

euros 
4200

Adquisición de un sistema de videoconferencia.

Fecha de publicación: 15 de Junio de 2022 a las 10:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Organismo Provincial de Asistencia Económica y Fiscal (OPAEF) (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: P9100004B-2022/000021-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4200.00 €.

Importe (con impuestos): 5082.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PÁEZ SOLUCIONES INTEGRALES, S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 13 de Junio de 2022 por un importe de 3799.46 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: no especificado.

euros 
172

Suministro de 3 cojines lumbares para trabajadores/as del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz.

Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2022 a las 13:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz (Cádiz).

Contrato menor:

Expediente: CU-0062-2022-00-C.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 171.72 €.

Importe (con impuestos): 207.78 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución desde el 18 de Marzo de 2022 hasta el 31 de Marzo de 2022.

Resultado de la licitación:

PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES, S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 18 de Marzo de 2022 por un importe de 152.97 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2763

Contrato menor de suministro de discos duros de estado sólido para los PC corporativos del Organismo.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2022 a las 10:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: CU(SG)-6706.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2762.50 €.

Importe (con impuestos): 3342.63 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES, S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 8 de Febrero de 2022 por un importe de 2762.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1831

Ordenador 27j69ea hp hpprobook 450g8.

Fecha de publicación: 28 de Enero de 2022 a las 09:01.

Publicación marcada como borrada el 1 de Febrero de 2022.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER) (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: C21121154.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1830.90 €.

Importe (con impuestos): 2215.39 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES, S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 8 de Septiembre de 2021 por un importe de 1830.90 €. Única oferta presentada.

euros 
1831

Material papeleria laboratorio.

Fecha de publicación: 28 de Enero de 2022 a las 09:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER) (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: C21121153.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1831.21 €.

Importe (con impuestos): 2215.76 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES, S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 8 de Septiembre de 2021 por un importe de 1831.21 €. Única oferta presentada.

euros 
1961

Papelería.

Fecha de publicación: 28 de Enero de 2022 a las 09:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER) (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: C21121144.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1961.24 €.

Importe (con impuestos): 2373.10 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES, S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 8 de Septiembre de 2021 por un importe de 1961.24 €. Única oferta presentada.

euros 
126

Cartuchos tinta impresora multif.HP T2600 para Unidad Delineac. y Reprograf.

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2022 a las 22:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén (Jaén).

Contrato menor:

Expediente: CO-2021/002184.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 125.94 €.

Importe (con impuestos): 152.39 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2021 por un importe de 125.94 €. Se presentaron 3 ofertas.