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Cereales.

20 contratos menores publicados en la categoría 'Cereales'.

Subcategorías:

Contratos menores del CPV 'Cereales':

euros 
24

Adquisición de cereales Special K.

Fecha de publicación: 14 de Junio de 2024 a las 18:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de Diputación Provincial de Albacete (Albacete).

Presidencia de Diputación Provincial de Albacete ha licitado 10 328 contratos menores por un importe de 10 188 795 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1321867C.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 23.70 €.

Importe (con impuestos): 26.07 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LUCIA O. S. con identificación *****613P. Adjudicado el 5 de Junio de 2024 por un importe de 23.70 €. Única oferta presentada.

euros 
8550

Suministro de productos alimenticios (harinas y pan) para el acuartelamiento Camposoto para el mes de junio de 2024 (CM).

Fecha de publicación: 4 de Junio de 2024 a las 09:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur (Sevilla).

Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur ha licitado 2067 contratos menores por un importe de 17 261 035 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/ETSAE0226/00003712E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8550.00 €.

Importe (con impuestos): 8550.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 03211000.- Cereales.

Resultado de la licitación:

PRODUCTOS PRECOCINADOS DE PEPE S.L. con identificación B72348964. Adjudicado el 28 de Mayo de 2024 por un importe de 8550.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: por ser el precio mas barato.

euros 
32

toma de muestras cereales expandidos y pasta 1.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 15:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital de la Región de Murcia ha licitado 4641 contratos menores por un importe de 7 303 411 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/007474/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 32.28 €.

Importe (con impuestos): 32.28 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 03211000.- Cereales.

Resultado de la licitación:

ALIMENTACION HIJOS DE ONOFRE FRANCO, S.L con identificación B73277980. Adjudicado el 13 de Marzo de 2024 por un importe de 32.28 €. Única oferta presentada.

euros 
13

toma de muestras de cereales expandidos y pasta 2.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 15:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital de la Región de Murcia ha licitado 4641 contratos menores por un importe de 7 303 411 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/007477/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13.05 €.

Importe (con impuestos): 13.05 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 03211000.- Cereales.

Resultado de la licitación:

DEALZ ESPAñA SLU con identificación B86867512. Adjudicado el 21 de Marzo de 2024 por un importe de 13.05 €. Única oferta presentada.

euros 
14999

Adquisición de salvado alimentario para la elaboración de pan integral en el Taller de Panadería del C.P. Alicante II.

Fecha de publicación: 17 de Abril de 2024 a las 09:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).

Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2807 contratos menores por un importe de 24 109 146 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 20240303003.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 16 498.90 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 03211000.- Cereales.

Resultado de la licitación:

Andrés Serrano S.A. con identificación A03009917. Adjudicado el 29 de Enero de 2024 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
10

Adquisición de cereales para el servicio de cocina de R.A. San Vicente de Paúl.

Fecha de publicación: 13 de Abril de 2024 a las 09:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de Diputación Provincial de Albacete (Albacete).

Presidencia de Diputación Provincial de Albacete ha licitado 10 328 contratos menores por un importe de 10 188 795 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1294131E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9.60 €.

Importe (con impuestos): 10.56 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 03211000.- Cereales.

Resultado de la licitación:

LUCIA O. S. con identificación *****613P. Adjudicado el 1 de Abril de 2024 por un importe de 9.60 €. Única oferta presentada.

euros 
1006

Forraje para ganado caprino UPAPF MANT Y REP.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 13:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Instituto canario de Investigaciones Agrarias (Valle de Guerra - La Laguna).

Presidencia del Instituto canario de Investigaciones Agrarias ha licitado 1728 contratos menores por un importe de 6 277 025 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000113.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1006.27 €.

Importe (con impuestos): 1036.46 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 03211000.- Cereales.

Resultado de la licitación:

PIENSOS LA ESTRELLA SL con identificación B76823012. Adjudicado el 3 de Abril de 2023 por un importe de 1006.27 €. Única oferta presentada.

euros 
1001

Forraje alimentación animal UPAPF MANT Y REP.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 10:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Instituto canario de Investigaciones Agrarias (Valle de Guerra - La Laguna).

Presidencia del Instituto canario de Investigaciones Agrarias ha licitado 1728 contratos menores por un importe de 6 277 025 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000108.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1001.22 €.

Importe (con impuestos): 1031.26 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 03211000.- Cereales.

Resultado de la licitación:

PIENSOS LA ESTRELLA SL con identificación B76823012. Adjudicado el 14 de Marzo de 2023 por un importe de 1001.22 €. Única oferta presentada.

euros 
563

Pienso gallinas ponedoras ECO UPAPF.

Fecha de publicación: 25 de Enero de 2024 a las 13:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Instituto canario de Investigaciones Agrarias (Valle de Guerra - La Laguna).

Presidencia del Instituto canario de Investigaciones Agrarias ha licitado 1728 contratos menores por un importe de 6 277 025 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000067.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 562.50 €.

Importe (con impuestos): 579.38 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 03211000.- Cereales.

Resultado de la licitación:

COMPAÑIA CANARIA DE PIENSOS SA con identificación A35005115. Adjudicado el 13 de Octubre de 2023 por un importe de 562.50 €. Única oferta presentada.

euros 
1304

Suministro semillas de cereales variados.

Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2023 a las 09:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal de Castilla-La Mancha (IRIAF) (Tomelloso).

Dirección del Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal de Castilla-La Mancha (IRIAF) ha licitado 1529 contratos menores por un importe de 3 813 766 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/021316.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1303.60 €.

Importe (con impuestos): 1303.60 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 03211000.- Cereales.

Resultado de la licitación:

AGROSA SEMILLAS SELECTAS, S.A. con identificación A19154418. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2023 por un importe de 1303.60 €. Única oferta presentada.

euros 
1949

Suministro semillas certificadas de cereales.

Fecha de publicación: 30 de Noviembre de 2023 a las 13:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal de Castilla-La Mancha (IRIAF) (Tomelloso).

Dirección del Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal de Castilla-La Mancha (IRIAF) ha licitado 1529 contratos menores por un importe de 3 813 766 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/017362.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1948.90 €.

Importe (con impuestos): 2071.70 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 03211000.- Cereales.

Resultado de la licitación:

SEMILLAS HNOS.DELGADO,S.A con identificación A45060456. Adjudicado el 23 de Octubre de 2023 por un importe de 1948.90 €. Única oferta presentada.

euros 
417

Mezcla cereales con millo Producción Animal MANT Y REP.

Fecha de publicación: 20 de Noviembre de 2023 a las 14:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Instituto canario de Investigaciones Agrarias (Valle de Guerra - La Laguna).

Presidencia del Instituto canario de Investigaciones Agrarias ha licitado 1728 contratos menores por un importe de 6 277 025 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2023/0000000628.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 416.90 €.

Importe (con impuestos): 429.41 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 03211000.- Cereales.

Resultado de la licitación:

COMPAÑIA CANARIA DE PIENSOS SA con identificación A35005115. Adjudicado el 16 de Agosto de 2023 por un importe de 416.90 €. Única oferta presentada.

euros 
1406

Comida animales certamen ganadero Feria Expoforga 2023.

Fecha de publicación: 2 de Junio de 2023 a las 13:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Comarca de la Jacetania (Jaca).

Presidencia de la Comarca de la Jacetania ha licitado 161 contratos menores por un importe de 510 154 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 936/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1406.00 €.

Importe (con impuestos): 1701.26 €.

Lugar de ejecución: Puente la Reina de Jaca CP: 22751 (Huesca).

Plazo de ejecución desde el 2 de Junio de 2023 hasta el 4 de Junio de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 03211000.- Cereales.

Resultado de la licitación:

OVIARAGON, SOC.COOP. LTDA con identificación F44014918. Adjudicado el 1 de Junio de 2023 por un importe de 1406.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Necesidad de alimento para certamen ganadero.

euros 
5028

Suministro de productos de panadería para el CDPM de Villanueva de Ávila y el CDM y Residencia Juvenil …

Concepto: Suministro de productos de panadería para el CDPM de Villanueva de Ávila y el CDM y Residencia Juvenil "Arturo Duperier" dependientes de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Ávila, durante el periodo comprendido entre marzo y junio de 2023.

Fecha de publicación: 17 de Febrero de 2023 a las 10:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Avila (Avila).

Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Avila ha licitado 440 contratos menores por un importe de 990 773 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/001775.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5027.80 €.

Importe (con impuestos): 5150.00 €.

Lugar de ejecución: Ávila.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 03211000.- Cereales.

Resultado de la licitación:

PANADERIA ALDEA, S.L.U. con identificación B05153879. Adjudicado el 16 de Febrero de 2023 por un importe de 4788.56 €. Única oferta presentada.

euros 
4628

Adquisición de harina de panadería del Centro Penitenciario de Pamplona.

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2022 a las 10:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).

Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2807 contratos menores por un importe de 24 109 146 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 20223102007.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4627.50 €.

Importe (con impuestos): 4812.60 €.

Lugar de ejecución: Navarra.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 03211000.- Cereales.

Resultado de la licitación:

HARINERA RIOJANA, S.A. con identificación A26068965. Adjudicado el 12 de Agosto de 2022 por un importe de 4627.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
166

cereales.

Fecha de publicación: 13 de Septiembre de 2022 a las 05:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).

Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 18 234 contratos menores por un importe de 23 261 115 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/011853/2.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 166.32 €.

Importe (con impuestos): 166.32 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 03211000.- Cereales.

Resultado de la licitación:

NESTLE ESPAÑA, S.A. con identificación A08005449. Adjudicado el 12 de Septiembre de 2022 por un importe de 166.32 €. Única oferta presentada.

euros 
9500

Adquisición de 2.500 envases de 500 gramos de arroz Albufera, para la campaña BON PROFIT de la FVMP, …

Concepto: Adquisición de 2.500 envases de 500 gramos de arroz Albufera, para la campaña BON PROFIT de la FVMP, de acuerdo a la “RESOLUCIÓN del Conseller de Educación, Cultura y Deporte, de conceción de una subvención para la FVMP para el fomento del multilingüismo en el ámbito social para el año 2022”.

Fecha de publicación: 8 de Junio de 2022 a las 13:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (Valencia).

Secretaría General de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias ha licitado 430 contratos menores por un importe de 1 630 179 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 66/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9500.00 €.

Importe (con impuestos): 9880.00 €.

Lugar de ejecución: València CP: 46001 (Valencia/València).

Plazo de ejecución desde el 10 de Junio de 2022 hasta el 31 de Agosto de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CERCOR COOPERATIVA con identificación F40624165. Adjudicado el 8 de Junio de 2022 por un importe de 9500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Idoneidad del licitador propuesto por la Jefatura de Gabinete de la Vicesecretaría de la FVMP para la adjudicación directa.

euros 
83

cereales.

Fecha de publicación: 2 de Junio de 2022 a las 16:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).

Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 18 234 contratos menores por un importe de 23 261 115 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/011853/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 83.16 €.

Importe (con impuestos): 83.16 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 03211000.- Cereales.

Resultado de la licitación:

NESTLE ESPAÑA, S.A. con identificación A08005449. Adjudicado el 27 de Mayo de 2022 por un importe de 83.16 €. Única oferta presentada.

euros 
53

cereales.

Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2022 a las 09:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).

Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 18 234 contratos menores por un importe de 23 261 115 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/044352/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 52.80 €.

Importe (con impuestos): 52.80 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 03211000.- Cereales.

Resultado de la licitación:

NESTLE ESPAÑA, S.A. con identificación A08005449. Adjudicado el 17 de Septiembre de 2021 por un importe de 52.80 €. Única oferta presentada.

euros 
13200

Suministro de productos de panadería para el CDPM de Villanueva de Ávila y el CDM y Residencia Juvenil …

Concepto: Suministro de productos de panadería para el CDPM de Villanueva de Ávila y el CDM y Residencia Juvenil "Arturo Duperier" dependientes de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Ávila, durante el periodo comprendido entre marzo y diciembre de 2022.

Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2022 a las 11:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Avila (Avila).

Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Avila ha licitado 440 contratos menores por un importe de 990 773 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/001302.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 200.00 €.

Importe (con impuestos): 13 926.00 €.

Lugar de ejecución: Ávila.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 03211000.- Cereales.

Resultado de la licitación:

PANADERIA ALDEA, S.L.U. con identificación B05153879. Adjudicado el 8 de Febrero de 2022 por un importe de 10 585.38 €. Única oferta presentada.