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Suelo.

26 contratos menores publicados en la categoría 'Suelo'.

Contratos menores del CPV 'Suelo':

euros 
8796

EA0502 Adquisición suelo tienda de campaña (s).

Fecha de publicación: 6 de Septiembre de 2024 a las 08:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire (Madrid).

Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire ha licitado 451 contratos menores por un importe de 4 976 319 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA15/00002394E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8796.11 €.

Importe (con impuestos): 10 643.29 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUPO AMI EQUIPAMIENTO S.L. con identificación B90183906. Adjudicado el 30 de Agosto de 2024 por un importe de 8796.10 €. Única oferta presentada.

euros 
15909

Sustituir el suelo del pabellón de infantil, debido a su mal estado del linóleum CEIP CERVANTES.

Fecha de publicación: 26 de Junio de 2024 a las 14:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alboraya (Alboraya).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alboraya ha licitado 1524 contratos menores por un importe de 4 430 070 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3204/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 15 909.16 €.

Importe (con impuestos): 19 250.08 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COMON Pavimientos y revestimientos ligeros con identificación B46821872. Adjudicado el 20 de Junio de 2024 por un importe de 15 909.16 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Mejores condiciones.

euros 
2475

Sidae 168 Suministro e instalación de suelo laminado para aula de formación y entrenamiento C.16.

Fecha de publicación: 19 de Junio de 2024 a las 11:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 23 de la Base Aérea de Albacete (Albacete).

Jefatura de la Sección Económico Administrativa 23 de la Base Aérea de Albacete ha licitado 772 contratos menores por un importe de 5 170 369 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA23/00000626E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2475.00 €.

Importe (con impuestos): 2994.75 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 14212400.- Suelo.

Resultado de la licitación:

SAN GREGORIO DECORACION S.L. con identificación B02101186. Adjudicado el 19 de Junio de 2024 por un importe de 2475.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
10000

Suelo - Debate electoral Elecciones Galicia 2024.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 15:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección de Compras de la Corporación de Radio y Televisión Española S.A. (Pozuelo de Alarcón).

Dirección de Compras de la Corporación de Radio y Televisión Española S.A. ha licitado 280 contratos menores por un importe de 1 455 459 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: S-00793-2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 10 000.00 €.

Importe (con impuestos): 12 100.00 €.

Lugar de ejecución: Santiago de Compostela CP: 15820 (A Coruña).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 14212400.- Suelo.

Resultado de la licitación:

MONTENEGRO TRAVELLING P.. S.L. con identificación B81039554. Formalizado el 8 de Febrero de 2024 por un importe de 9940.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Oferta apta con mayor puntuación.

euros 
9555

Suministro de 637 m2 de terrazo para el Hospital Sant Vicent del Raspeig / Subministrament de 637 m² …

Concepto: Suministro de 637 m2 de terrazo para el Hospital Sant Vicent del Raspeig / Subministrament de 637 m² de terratzo per a l'Hospital Sant Vicent del Raspeig.

Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2023 a las 02:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Hospital San Vicente Raspeig. Dirección Económica-Gerencia (San Vicente Raspeig).

Hospital San Vicente Raspeig. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 209 contratos menores por un importe de 1 507 147 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM 4/2023/1801-2023-12317.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9555.00 €.

Importe (con impuestos): 11 561.55 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 14212400.- Suelo.

Resultado de la licitación:

TERRAZOS FORTUNA SA con identificación A30168199. Adjudicado el 2 de Mayo de 2023 por un importe de 9555.00 €. Única oferta presentada.

euros 
10993

Suministro De Suelo Tecnico Para Planta Cuarta Del Edificio Ubicado En Calle Poeta Joan Maragall 41 De Madrid.

Fecha de publicación: 30 de Octubre de 2023 a las 08:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdirección General de Administración Financiera y Oficialía Mayor (Madrid).

Subdirección General de Administración Financiera y Oficialía Mayor ha licitado 155 contratos menores por un importe de 1 334 988 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 202300000322.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 993.40 €.

Importe (con impuestos): 13 302.01 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 14212400.- Suelo.

Resultado de la licitación:

ITC PAVIMENTOS S.L. con identificación B87128658. Adjudicado el 26 de Octubre de 2023 por un importe de 10 074.40 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
7903

Suministro E Instalacion De Suelo Tecnico En La Sala Del Cpd Del Ministerio De Asuntos Economicos Y Transformacion Digital.

Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2023 a las 13:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdirección General de Administración Financiera y Oficialía Mayor (Madrid).

Subdirección General de Administración Financiera y Oficialía Mayor ha licitado 155 contratos menores por un importe de 1 334 988 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 202300000256.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7903.40 €.

Importe (con impuestos): 9563.11 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 14212400.- Suelo.

Resultado de la licitación:

ITC PAVIMENTOS S.L. con identificación B87128658. Adjudicado el 21 de Septiembre de 2023 por un importe de 7540.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
826

Suministro y colocación de suelo para kiosco municipal en calle venecia.

Fecha de publicación: 8 de Agosto de 2023 a las 08:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia Ayuntamiento San Juan de Aznalfarache (San Juan de Aznalfarache).

Alcaldia Ayuntamiento San Juan de Aznalfarache ha licitado 341 contratos menores por un importe de 3 762 184 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1806/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 826.45 €.

Importe (con impuestos): 1000.00 €.

Lugar de ejecución: SAN JUAN DE AZNALFARACHE CP: 41920 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 14212400.- Suelo.

Resultado de la licitación:

OSSET S.C.A. con identificación F91652750. Formalizado el 28 de Junio de 2023 por un importe de 806.45 €. Única oferta presentada.

Justificación: El suministro del suelo del kiosco, así como colocación del mismo es necesario hacerlo ya que actualmente se encuentra en malas condiciones, resultando hasta peligroso para el uso de los trabajadores. Además, es competencia propia de este ayuntamiento ya que es un edificio municipal, que actualmente se encuentra concesionado, pero es esta administración la que debe mantener el mismo en condiciones óptimas en lo que se refiere a mobiliario y otras instalaciones innatas al servicio de bar.

euros 
3636

Contrato menor de suministro de productos fitosanitarios para parques, jardines y mantenimiento de zonas verdes.

Fecha de publicación: 2 de Agosto de 2023 a las 14:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía de Ayuntamiento de Encinas Reales (Encinas Reales).

Alcaldía de Ayuntamiento de Encinas Reales ha licitado 103 contratos menores por un importe de 339 710 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM 39/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3636.36 €.

Importe (con impuestos): 4000.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AGRÍCOLA MARTÍNEZ-VILLA S.L. con identificación B14912018. Adjudicado el 30 de Marzo de 2023 por un importe de 3636.36 €. Única oferta presentada.

euros 
11600

Suministro e instalación de pavimento pista de pádel.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2023 a las 13:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bustarviejo (Bustarviejo (Madrid)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Bustarviejo ha licitado 87 contratos menores por un importe de 803 679 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/19/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 600.00 €.

Importe (con impuestos): 14 036.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 14212400.- Suelo.

Resultado de la licitación:

NEVAPER, TENIS Y PADEL SPORT S.L. con identificación B87020749. Adjudicado el 27 de Abril de 2023 por un importe de 11 600.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3900

Suelo Vinilo - Decorado Elecciones Generales (Sant Cugat).

Fecha de publicación: 23 de Junio de 2023 a las 13:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección de Compras de la Corporación de Radio y Televisión Española S.A. (Pozuelo de Alarcón).

Dirección de Compras de la Corporación de Radio y Televisión Española S.A. ha licitado 280 contratos menores por un importe de 1 455 459 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: S-03935-2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3900.00 €.

Importe (con impuestos): 4719.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid CP: 08174 (Barcelona).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 14212400.- Suelo.

Resultado de la licitación:

PUBLI-VIP DIGITAL SL con identificación B67893735. Formalizado el 23 de Junio de 2023 por un importe de 3190.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Oferta apta más económica.

euros 
250

Suministro de adoquines con motivo de las obras PFEA-2022.

Fecha de publicación: 29 de Mayo de 2023 a las 11:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas (Paradas).

Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas ha licitado 2586 contratos menores por un importe de 2 056 380 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4107100B-2023/000430-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 249.56 €.

Importe (con impuestos): 301.97 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 14212400.- Suelo.

Resultado de la licitación:

INTEGRAL DE ADOQUINES, S.L con identificación B91468959. Adjudicado el 12 de Mayo de 2023 por un importe de 249.56 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
609

Suministro de solería con motivo de las obras PFEA-22.

Fecha de publicación: 29 de Mayo de 2023 a las 11:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas (Paradas).

Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas ha licitado 2586 contratos menores por un importe de 2 056 380 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4107100B-2023/000426-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 609.12 €.

Importe (con impuestos): 737.04 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 14212400.- Suelo.

Resultado de la licitación:

INTEGRAL DE ADOQUINES, S.L con identificación B91468959. Adjudicado el 12 de Mayo de 2023 por un importe de 609.12 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1458

contrato menor de suministro de peldaño para obras pfea con piedral almeria sl.

Fecha de publicación: 26 de Mayo de 2023 a las 14:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Sorbas (Sorbas (Almería)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Sorbas ha licitado 638 contratos menores por un importe de 1 043 436 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/408640/006-205/00037.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1457.63 €.

Importe (con impuestos): 1763.73 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 14212400.- Suelo.

Resultado de la licitación:

PIEDRAL ALMERIA S.L con identificación B04302501. Adjudicado el 27 de Febrero de 2023 por un importe de 1457.63 €. Única oferta presentada.

euros 
853

Suministro de solería con motivo de las obras PFEA-22.

Fecha de publicación: 26 de Mayo de 2023 a las 12:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas (Paradas).

Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas ha licitado 2586 contratos menores por un importe de 2 056 380 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4107100B-2023/000429-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 852.77 €.

Importe (con impuestos): 1031.85 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 14212400.- Suelo.

Resultado de la licitación:

INTEGRAL DE ADOQUINES, S.L con identificación B91468959. Adjudicado el 12 de Mayo de 2023 por un importe de 852.77 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
463

Suministro de solería para reparación de vías pública.

Fecha de publicación: 26 de Mayo de 2023 a las 12:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas (Paradas).

Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas ha licitado 2586 contratos menores por un importe de 2 056 380 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4107100B-2023/000403-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 462.72 €.

Importe (con impuestos): 559.89 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 14212400.- Suelo.

Resultado de la licitación:

INTEGRAL DE ADOQUINES, S.L con identificación B91468959. Adjudicado el 12 de Mayo de 2023 por un importe de 462.72 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
80

Solería.

Fecha de publicación: 21 de Abril de 2023 a las 09:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas (Paradas).

Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas ha licitado 2586 contratos menores por un importe de 2 056 380 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4107100B-2023/033009-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 80.20 €.

Importe (con impuestos): 97.04 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 14212400.- Suelo.

Resultado de la licitación:

INTEGRAL DE ADOQUINES, S.L con identificación B91468959. Adjudicado el 14 de Abril de 2023 por un importe de 80.20 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
8000

Tarima "Versión Española".

Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2022 a las 20:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección de Compras de la Corporación de Radio y Televisión Española S.A. (Pozuelo de Alarcón).

Dirección de Compras de la Corporación de Radio y Televisión Española S.A. ha licitado 280 contratos menores por un importe de 1 455 459 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: S-08303-2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8000.00 €.

Importe (con impuestos): 9680.00 €.

Lugar de ejecución: Pozuelo de Alarcón CP: 28223 (Madrid).

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 14212400.- Suelo.

Resultado de la licitación:

ABLE CONS.Y MONTAJE DE EFIMEROS,SL con identificación B85402501. Formalizado el 20 de Diciembre de 2022 por un importe de 7500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta que suma mayor puntuación técnica y económica.

euros 
5658

Suministro y colocación de pavimento vinílico en la Escuela Infantil.

Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2022 a las 07:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas (Paradas).

Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas ha licitado 2586 contratos menores por un importe de 2 056 380 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4107100B-2022/014801-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5658.00 €.

Importe (con impuestos): 6846.18 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 14212400.- Suelo.

Resultado de la licitación:

PORTICOR INNOVACIONES S.L. con identificación B91221705. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2022 por un importe de 5658.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
902

Suministro y colocación 22 m. de suelo vinilico en la Guardería Municipal.

Fecha de publicación: 24 de Noviembre de 2022 a las 13:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas (Paradas).

Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas ha licitado 2586 contratos menores por un importe de 2 056 380 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4107100B-2022/014001-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 902.00 €.

Importe (con impuestos): 1091.42 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 14212400.- Suelo.

Resultado de la licitación:

PORTICOR INNOVACIONES S.L. con identificación B91221705. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2022 por un importe de 902.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
14928

Suministro suelo de caucho para Guardería Municipal.

Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2022 a las 00:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Huéscar (Huéscar).

Alcaldía del Ayuntamiento de Huéscar ha licitado 359 contratos menores por un importe de 1 363 201 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4495/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 928.00 €.

Importe (con impuestos): 18 062.88 €.

Lugar de ejecución: Huéscar CP: 18830 (Granada).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 14212400.- Suelo.

Resultado de la licitación:

URBIJUEGOS Y PAVIMENTOS S.L. con identificación B18902981. Formalizado el 27 de Octubre de 2022 por un importe de 14 928.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
1000

Compra de un suelo de danza con la impresión de un anagrama para la producción del IVC "Aforismats", …

Concepto: Compra de un suelo de danza con la impresión de un anagrama para la producción del IVC "Aforismats", con fecha prevista de estreno en el Festival de Min de Sueca / Compra d'un sòl de dansa amb la impressió d'un anagrama per a la producció del IVC "Aforismats", amb data prevista d'estrena en el Festival de Min de Sueca.

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 12:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Institut Valencià de Cultura (Valencia).

Institut Valencià de Cultura ha licitado 2441 contratos menores por un importe de 13 280 405 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN/2022/000868-2022-13280.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1210.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 14212400.- Suelo.

Resultado de la licitación:

ROTULAR VALENCIA SL con identificación B97833255. Adjudicado el 1 de Agosto de 2022 por un importe de 1000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4000

El objeto del presente contrato es el suministro e instalación de un pavimento deportivo para la sala …

Concepto: El objeto del presente contrato es el suministro e instalación de un pavimento deportivo para la sala de usos múltiples ubicada en la piscina municipal. La contratación tiene como principal objetivo la instalación de un nuevo suelo en la sala de usos múltiples por encontrarse el actual deslucido, desgastado y deteriorado. Se trata de un hecho excepcional que no se ha podido prever con antelación y que necesita de una reparación urgente.

Fecha de publicación: 29 de Abril de 2022 a las 10:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Armilla (Armilla).

Alcaldía del Ayuntamiento de Armilla ha licitado 121 contratos menores por un importe de 580 510 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P.2000 2022/3024-Ayto.Armilla.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4000.00 €.

Importe (con impuestos): 4840.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 14212400.- Suelo.

Resultado de la licitación:

WONDERGRASS con identificación B73779399. Adjudicado el 28 de Abril de 2022 por un importe de 3120.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: oferta más ventajosa.

euros 
1856

suministro con montaje de pavimento de vinilo en antiguo archivo de la primera planta del palacio provincial.

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2022 a las 12:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Almería (Almería).

Presidencia de la Diputación Provincial de Almería ha licitado 1210 contratos menores por un importe de 10 147 846 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2020/D22200/006-205/00038.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1856.00 €.

Importe (con impuestos): 2245.76 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 14212400.- Suelo.

Resultado de la licitación:

DYASEGUR ALMERIA SLU con identificación B04827515. Adjudicado el 4 de Junio de 2020 por un importe de 1856.00 €. Única oferta presentada.

euros 
800

modificación del suelo de la puerta del palacio provincial.

Fecha de publicación: 9 de Marzo de 2022 a las 12:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Almería (Almería).

Presidencia de la Diputación Provincial de Almería ha licitado 1210 contratos menores por un importe de 10 147 846 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2020/D22200/006-305/00030.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 800.01 €.

Importe (con impuestos): 968.01 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 14212400.- Suelo.

Resultado de la licitación:

RESTAURACION DE PATRIMONIO MONUMENTAL SL con identificación B04558938. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2020 por un importe de 800.01 €. Única oferta presentada.

euros 
7098

Adecuación suelo salón de actos museo.

Fecha de publicación: 4 de Febrero de 2022 a las 12:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General Terrestre Alta Disponibilidad (Valencia).

Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General Terrestre Alta Disponibilidad ha licitado 184 contratos menores por un importe de 1 554 256 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/ETSAE0304/00000949E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7098.06 €.

Importe (con impuestos): 8588.65 €.

Lugar de ejecución: Comunitat Valenciana.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 14212400.- Suelo.

Resultado de la licitación:

MANUEL S. R. con identificación *****117B. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2021 por un importe de 8588.65 €. Única oferta presentada.