:

Contratos Menores de Subdirección General de Administración Financiera y Oficialía Mayor.

Listado de los contratos menores licitados por Subdirección General de Administración Financiera y Oficialía Mayor.

(NIF: S2800568D) (Paseo de la Castellana, 162) (CP: 28046) (Madrid)

Organigrama: ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO > Ministerio de Economía, Comercio y Empresa > Subsecretaría de Economía, Comercio y Empresa > Subdirección General de Administración Financiera y Oficialía Mayor.

Tipo de Órgano de Contratación: Administración General del Estado.

Actividad: Política Exterior.

Subdirección General de Administración Financiera y Oficialía Mayor ha licitado 151 contratos menores por un importe de 1 315 246 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destaca GARDA SERVICIOS DE SEGURIDAD, S.A. con 11 contratos menores.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Subdirección General de Administración Financiera y Oficialía Mayor.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20221613104261085
2023685644613964
20245813443
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Subdirección General de Administración Financiera y Oficialía Mayor.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022287721 019686018 857133 37613 172281336 07077 84387 68263 013
202377 63852 34235 93756 06417 76341 63057 50922 86318 28580 90925 59044 343
202417 66397 37414 45440 11441 99062 34424 369
euros 
6500

Sistemas De Seguridad Y Control De Accesos De La Sala De Videoconferencias Por Malla B Y Del Centro De …

Concepto: Sistemas De Seguridad Y Control De Accesos De La Sala De Videoconferencias Por Malla B Y Del Centro De Proceso De Datos Situados En El Complejo Ministerial Cuzco En El Paseo De La Castellana 162 De Madrid.

Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 12:57.

Contrato menor:

Expediente: 202400000182.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6500.00 €.

Importe (con impuestos): 7865.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 90 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SASEGUR, S.L. con identificación B78976263. Adjudicado el 12 de Julio de 2024 por un importe de 5241.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4959

Embalaje Y Transporte De 8 Obras Procedentes De Los Fondos Del Museo Nacional Centro De Arte Reina Sofia …

Concepto: Embalaje Y Transporte De 8 Obras Procedentes De Los Fondos Del Museo Nacional Centro De Arte Reina Sofia Para Su Traslado Y Levantamiento Entre Las Dependencias Del Gabinete Del Ministerio De Economia, Comercio Y Empresa Y La Sede Del Mccars.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 08:36.

Contrato menor:

Expediente: 202400000163.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4958.68 €.

Importe (con impuestos): 6000.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EDICT, S.L. con identificación B80019458. Adjudicado el 1 de Julio de 2024 por un importe de 4673.72 €. Única oferta presentada.

euros 
2200

Suministro E Instalacion De Un Equipo De Climatizacion Refrigeracion Para La Sala Almacen Numero 59 Sotano …

Concepto: Suministro E Instalacion De Un Equipo De Climatizacion Refrigeracion Para La Sala Almacen Numero 59 Sotano Menos Uno Del Ministerio De Economia, Comercio Y Empresa En El Complejo Ministerial Cuzco.

Fecha de publicación: 2 de Julio de 2024 a las 11:04.

Contrato menor:

Expediente: 202400000157.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2200.00 €.

Importe (con impuestos): 2662.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TRATAMIENTO GLOBAL DEL AIRE, SL con identificación B83760520. Adjudicado el 25 de Junio de 2024 por un importe de 2024.34 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14454

Servicio De Vigilancia Y Proteccion De La Sede De La Secretaria General Del Tesoro Y Financiacion Internacional.

Fecha de publicación: 2 de Julio de 2024 a las 09:47.

Contrato menor:

Expediente: 202400000152.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 454.05 €.

Importe (con impuestos): 17 489.40 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 3 de Julio de 2024 hasta el 19 de Julio de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GARDA SERVICIOS DE SEGURIDAD S A con identificación A50595305. Adjudicado el 1 de Julio de 2024 por un importe de 14 454.05 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
39950

Habilitacion De La Zona De Acceso Restringido En El Ministerio De Economia, Comercio Y Empresa.

Fecha de publicación: 25 de Junio de 2024 a las 08:46.

Contrato menor:

Expediente: 202400000136.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Aislamiento térmico, acústico y antivibratorio.

Importe: 39 950.01 €.

Importe (con impuestos): 48 339.51 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUSTRATAL, S.L. con identificación B13036512. Adjudicado el 12 de Junio de 2024 por un importe de 39 949.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14454

Servicio De Vigilancia Y Proteccion De La Sede De La Secretaria General Del Tesoro Y Financiacion Internacional.

Fecha de publicación: 14 de Junio de 2024 a las 13:02.

Contrato menor:

Expediente: 202400000127.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 454.05 €.

Importe (con impuestos): 17 489.40 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 14 de Junio de 2024 hasta el 2 de Julio de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79710000.- Servicios de seguridad.
  • 79714000.- Servicios de vigilancia.

Resultado de la licitación:

GARDA SERVICIOS DE SEGURIDAD S A con identificación A50595305. Adjudicado el 13 de Junio de 2024 por un importe de 14 454.05 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
6000

Sustitucion De Un Equipo De Climatizacion Refrigeracion Para La Sala Fria Del Autoservicio Perteneciente Al Complejo Ministerial Cuzco.

Fecha de publicación: 6 de Junio de 2024 a las 09:08.

Contrato menor:

Expediente: 202400000126.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6000.00 €.

Importe (con impuestos): 7260.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

NOVOCLIMA, S.A. con identificación A28432870. Adjudicado el 4 de Junio de 2024 por un importe de 5917.03 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5000

Suministro E Instalacion De Una Plancha A Gas Y Base Abierta Compatible Para La Cocina De La Cafeteria …

Concepto: Suministro E Instalacion De Una Plancha A Gas Y Base Abierta Compatible Para La Cocina De La Cafeteria Autoservicio Del Ministerio De Economia, Comercio Y Empresa Situado En El Complejo Ministerial Cuzco En Paseo De La Castellana 162 De Madrid.

Fecha de publicación: 27 de Mayo de 2024 a las 14:11.

Contrato menor:

Expediente: 202400000109.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5000.00 €.

Importe (con impuestos): 6050.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ABACO QUALITY, S.A. con identificación A84486018. Adjudicado el 21 de Mayo de 2024 por un importe de 3597.13 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14999

Realizacion Y Suministro Del Retrato Acrilico De La Ex Ministra De Asuntos Economicos Y Transformacion Digital Doña Nadia Calviño Santamaria.

Fecha de publicación: 27 de Mayo de 2024 a las 13:46.

Contrato menor:

Expediente: 202400000107.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 16 498.90 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BISBAL P. M. J. con identificación *****066L. Adjudicado el 21 de Mayo de 2024 por un importe de 14 999.00 €. Única oferta presentada.

euros 
9297

Actuaciones De Adecuacion En Dependencias Del Ministerio De Economia, Comercio Y Empresa.

Fecha de publicación: 27 de Mayo de 2024 a las 12:55.

Contrato menor:

Expediente: 202400000105.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 9297.00 €.

Importe (con impuestos): 11 249.37 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 21 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

NOVA ODON, S.L. con identificación B85865038. Adjudicado el 13 de Mayo de 2024 por un importe de 8940.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14454

Servicio De Vigilancia Y Proteccion De La Sede De La Secretaria General Del Tesoro Y Financiacion Internacional.

Fecha de publicación: 27 de Mayo de 2024 a las 12:15.

Contrato menor:

Expediente: 202400000103.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 454.05 €.

Importe (con impuestos): 17 489.40 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 28 de Mayo de 2024 hasta el 13 de Junio de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79710000.- Servicios de seguridad.
  • 79714000.- Servicios de vigilancia.

Resultado de la licitación:

GARDA SERVICIOS DE SEGURIDAD S A con identificación A50595305. Adjudicado el 13 de Mayo de 2024 por un importe de 14 454.05 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14454

Servicio De Vigilancia Y Proteccion De La Sede De La Secretaria General Del Tesoro Y Financiacion Internacional.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 08:01.

Contrato menor:

Expediente: 202400000089.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 454.05 €.

Importe (con impuestos): 17 489.40 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 8 de Mayo de 2024 hasta el 27 de Mayo de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79710000.- Servicios de seguridad.
  • 79714000.- Servicios de vigilancia.

Resultado de la licitación:

GARDA SERVICIOS DE SEGURIDAD S A con identificación A50595305. Adjudicado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 14 454.05 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14454

Servicio De Vigilancia Y Proteccion De La Sede De La Secretaria General Del Tesoro Y Financiacion Internacional.

Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 09:17.

Contrato menor:

Expediente: 202400000075.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 454.05 €.

Importe (con impuestos): 17 489.40 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 16 de Abril de 2024 hasta el 7 de Mayo de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79710000.- Servicios de seguridad.
  • 79714000.- Servicios de vigilancia.

Resultado de la licitación:

GARDA SERVICIOS DE SEGURIDAD S A con identificación A50595305. Adjudicado el 15 de Abril de 2024 por un importe de 14 454.05 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
11206

Suministro E Instalacion De Estores En Varias Dependencias Ministeriales De Planta Baja De Paseo Castellana 162 De Madrid.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2024 a las 08:16.

Contrato menor:

Expediente: 202400000074.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 205.71 €.

Importe (con impuestos): 13 558.91 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KVADRAT IBERIA SL con identificación B86356177. Adjudicado el 4 de Abril de 2024 por un importe de 11 205.71 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14454

Servicio De Vigilancia Y Proteccion De La Sede De La Secretaria General Del Tesoro Y Financiacion Internacional.

Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2024 a las 13:27.

Contrato menor:

Expediente: 2024SPn00070.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 454.05 €.

Importe (con impuestos): 17 489.40 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 13 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79710000.- Servicios de seguridad.
  • 79714000.- Servicios de vigilancia.

Resultado de la licitación:

GARDA SERVICIOS DE SEGURIDAD S A con identificación A50595305. Adjudicado el 22 de Marzo de 2024 por un importe de 14 454.05 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14950

Retapizado Y Acondicionamiento De Butacas Del Salón De Actos Del Complejo Ministerial Cuzco.

Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2024 a las 12:12.

Contrato menor:

Expediente: 202400000050.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 14 950.00 €.

Importe (con impuestos): 18 089.50 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 22 de Marzo de 2024 hasta el 20 de Abril de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BEST-FORM BCN SL con identificación B65632119. Adjudicado el 26 de Febrero de 2024 por un importe de 13 454.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
7404

Servicio de limpieza de la Jefatura Provincial de Inspección de las Telecomunicaciones de Valladolid.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 13:30.

Contrato menor:

Expediente: 202400000003.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 7404.00 €.

Importe (con impuestos): 8958.84 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LIMCASA S.L. con identificación B37033537. Adjudicado el 7 de Febrero de 2024 por un importe de 7078.69 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
8112

Servicio de limpieza de la Jefatura Provincial de Inspección de las Telecomunicaciones de Burgos.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 13:14.

Contrato menor:

Expediente: 202400000002.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 8112.00 €.

Importe (con impuestos): 9815.52 €.

Lugar de ejecución: Burgos.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90919200.- Servicios de limpieza de oficinas.

Resultado de la licitación:

TEFISA S.A. con identificación B26211862. Adjudicado el 1 de Febrero de 2024 por un importe de 7260.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14454

Servicio De Vigilancia Y Proteccion De La Sede De La Secretaria General Del Tesoro Y Financiacion Internacional.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 12:58.

Contrato menor:

Expediente: 202400000040.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 454.05 €.

Importe (con impuestos): 17 489.40 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 7 de Marzo de 2024 hasta el 25 de Marzo de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79710000.- Servicios de seguridad.
  • 79714000.- Servicios de vigilancia.

Resultado de la licitación:

GARDA SERVICIOS DE SEGURIDAD SA con identificación A50595305. Adjudicado el 13 de Febrero de 2024 por un importe de 14 454.05 €. Única oferta presentada.

euros 
5850

Servicio de limpieza de la Jefatura Provincial de Inspección de las Telecomunicaciones de Zamora.

Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2024 a las 14:01.

Contrato menor:

Expediente: 202400000001.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 5850.00 €.

Importe (con impuestos): 7078.50 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90919200.- Servicios de limpieza de oficinas.

Resultado de la licitación:

DAVID R. D. R. con identificación *****654K. Adjudicado el 29 de Enero de 2024 por un importe de 5850.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
4950

Servicio de limpieza de la Jefatura Provincial de Inspección de las Telecomunicaciones de Segovia.

Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2024 a las 13:35.

Contrato menor:

Expediente: 2400000000.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 4950.00 €.

Importe (con impuestos): 5989.50 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90919200.- Servicios de limpieza de oficinas.

Resultado de la licitación:

LIMPIEZAS GREDOS S.A. con identificación A28895118. Adjudicado el 30 de Enero de 2024 por un importe de 4928.94 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14454

Servicio De Vigilancia Y Proteccion De La Sede De La Secretaria General Del Tesoro Y Financiacion Internacional.

Fecha de publicación: 12 de Febrero de 2024 a las 16:50.

Contrato menor:

Expediente: 2024SPn00028.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 454.05 €.

Importe (con impuestos): 17 489.40 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 13 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79710000.- Servicios de seguridad.
  • 79714000.- Servicios de vigilancia.

Resultado de la licitación:

GARDA SERVICIOS DE SEGURIDAD SA con identificación A50595305. Adjudicado el 9 de Febrero de 2024 por un importe de 14 454.05 €. Única oferta presentada.

euros 
15000

Suministro de material de oficina no inventariable para el Ministerio de Economía, Comercio y Empresa.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 09:32.

Contrato menor:

Expediente: 202400000027.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 18 149.99 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 7 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DISTRIBUCIONES FIGUREX MADRID S.L. con identificación B88331475. Adjudicado el 7 de Febrero de 2024 por un importe de 8939.71 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
20000

Sustitución de carpinterías exteriores de aluminio para la mejora del aislamiento acústico en edificio …

Concepto: Sustitución de carpinterías exteriores de aluminio para la mejora del aislamiento acústico en edificio adscrito al Ministerio de Economía, Comercio y Empresa.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2024 a las 13:31.

Contrato menor:

Expediente: 202400000017.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Instalaciones de carpintería.

Importe: 20 000.00 €.

Importe (con impuestos): 24 200.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ALUMIFYL ESPAÑA S.A. con identificación A79401790. Adjudicado el 6 de Febrero de 2024 por un importe de 18 343.27 €. Única oferta presentada.

euros 
13432

Actuaciones De Pintura Y Carpinteria En Edificio Adscrito Al Ministerio De Economia, Comercio Y Empresa.

Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2024 a las 12:46.

Contrato menor:

Expediente: 202400000015.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 13 431.50 €.

Importe (con impuestos): 16 252.12 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50850000.- Servicios de reparación y mantenimiento de mobiliario.

Resultado de la licitación:

NOVA ODON, S.L. con identificación B85865038. Adjudicado el 1 de Febrero de 2024 por un importe de 13 390.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4875

Suministro E Instalacion De Lona En Fachada Del Complejo Cuzco En Paseo De La Castellana Numero 162 Con El Logo De España Digital.

Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2024 a las 10:02.

Contrato menor:

Expediente: 202300000317.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4874.50 €.

Importe (con impuestos): 5898.15 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 21 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

NUEVA COMERCIAL SUNDIS. S.L. con identificación B82529801. Adjudicado el 26 de Octubre de 2023 por un importe de 4650.00 €. Única oferta presentada.

euros 
13325

Servicio De Catering Para La Reunion Celebrada Por El Banco Interamericano De Desarrollo -bid- Durante Los Dias 27 Y 28 De Febrero De 2023 En Madrid.

Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2024 a las 08:52.

Contrato menor:

Expediente: 202300000038.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 13 324.50 €.

Importe (con impuestos): 14 656.96 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

NH HOTELES ESPAÑA SA con identificación A58511882. Adjudicado el 3 de Febrero de 2023 por un importe de 13 324.51 €. Única oferta presentada.

euros 
692

Adquisicion De Varios Electrodomesticos Para El Comedor De Altos Cargos Del Ministerio De Economia, Comercio Y Empresa.

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2024 a las 08:44.

Contrato menor:

Expediente: 202400000014.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 691.74 €.

Importe (con impuestos): 837.01 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ELECTRODOMESTICOS HERMANOS PEREZ S.L. con identificación B83133074. Adjudicado el 31 de Enero de 2024 por un importe de 691.74 €. Única oferta presentada.

euros 
4959

Mantenimiento De Las Maquinas Del Departamento De Reprografia Del Ministerio De Economia, Comercio Y Empresa.

Fecha de publicación: 30 de Enero de 2024 a las 09:23.

Contrato menor:

Expediente: 202400000009.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 4958.68 €.

Importe (con impuestos): 6000.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MAESOF 2007 SL con identificación B47595756. Adjudicado el 26 de Enero de 2024 por un importe de 3838.30 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2354

Servicio De Mantenimiento De Un Escaner De Inspeccion Por Rayos X De La Secretaria General Del Tesoro …

Concepto: Servicio De Mantenimiento De Un Escaner De Inspeccion Por Rayos X De La Secretaria General Del Tesoro Y Financiacion Internacional, Situado En El Paseo Del Prado Num. 6 De Madrid.

Fecha de publicación: 30 de Enero de 2024 a las 09:14.

Contrato menor:

Expediente: 202400000007.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2354.31 €.

Importe (con impuestos): 2848.72 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TECOSA - TELECOMUNICACION ELECTRONICA Y CONMUTACIÓN S.A. con identificación A28166007. Adjudicado el 26 de Enero de 2024 por un importe de 2354.31 €. Única oferta presentada.

euros 
700

Sustitución de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida en la Jefatura Provincial de Inspección de las Telecomunicaciones de Valencia.

Fecha de publicación: 15 de Enero de 2024 a las 16:05.

Contrato menor:

Expediente: 202300000393.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 700.00 €.

Importe (con impuestos): 847.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CM1 ENERGIA S.L. con identificación B85978922. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2023 por un importe de 590.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14454

Servicio De Vigilancia Y Proteccion De La Sede De La Secretaria General Del Tesoro Y Financiacion Internacional.

Fecha de publicación: 9 de Enero de 2024 a las 09:45.

Contrato menor:

Expediente: 202300000395.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 454.05 €.

Importe (con impuestos): 17 489.40 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 13 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79710000.- Servicios de seguridad.
  • 79714000.- Servicios de vigilancia.

Resultado de la licitación:

GARDA SERVICIOS DE SEGURIDAD S A con identificación A50595305. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2023 por un importe de 14 454.05 €. Única oferta presentada.

euros 
3300

Sustitución de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida en la Jefatura Provincial de Inspección de las Telecomunicaciones de Las Palmas.

Fecha de publicación: 8 de Enero de 2024 a las 13:55.

Contrato menor:

Expediente: 202300000358.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3300.00 €.

Importe (con impuestos): 3531.00 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31100000.- Motores, generadores y transformadores eléctricos.

Resultado de la licitación:

IMTENCA S.L. con identificación B38285490. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2023 por un importe de 2980.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14454

Servicio De Vigilancia Y Proteccion De La Sede De La Secretaria General Del Tesoro Y Financiacion Internacional.

Fecha de publicación: 22 de Diciembre de 2023 a las 08:06.

Contrato menor:

Expediente: 202300000392.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 454.05 €.

Importe (con impuestos): 17 489.40 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 13 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79710000.- Servicios de seguridad.
  • 79714000.- Servicios de vigilancia.

Resultado de la licitación:

GARDA SERVICIOS DE SEGURIDAD S A con identificación A50595305. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2023 por un importe de 14 454.05 €. Única oferta presentada.

euros 
14993

Servicio De Vigilancia Y Proteccion De La Sede De La Secretaria General Del Tesoro Y Financiacion Internacional.

Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2023 a las 14:23.

Contrato menor:

Expediente: 202300000373.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 992.90 €.

Importe (con impuestos): 18 141.41 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 12 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79710000.- Servicios de seguridad.
  • 79714000.- Servicios de vigilancia.

Resultado de la licitación:

GARDA SERVICIOS DE SEGURIDAD S A con identificación A50595305. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2023 por un importe de 14 844.70 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3701

Servicio de limpieza en las Jefaturas Provinciales de Inspección de las Telecomunicaciones de Las Palmas …

Concepto: Servicio de limpieza en las Jefaturas Provinciales de Inspección de las Telecomunicaciones de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife del 1 de diciembre de 2023 al 31 de enero de 2024.

Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2023 a las 12:12.

Contrato menor:

Expediente: 202300000361.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 3701.15 €.

Importe (con impuestos): 3960.23 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90919200.- Servicios de limpieza de oficinas.

Resultado de la licitación:

LIMCAMAR S.L. con identificación B30132724. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2023 por un importe de 3700.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5000

Servicio de limpieza en la Jefatura Provincial de Inspección de las Telecomunicaciones de Sevilla.

Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2023 a las 11:35.

Contrato menor:

Expediente: 202300000342.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 5000.00 €.

Importe (con impuestos): 6050.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ARLIM SERVICIOS DE LIMPIEZA S.L. con identificación B41810060. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2023 por un importe de 4776.00 €. Única oferta presentada.

euros 
900

Suministro De Un Armero Para Arma De Fuego Corta Para El Jefe De Servicios Del Area De Seguridad Del …

Concepto: Suministro De Un Armero Para Arma De Fuego Corta Para El Jefe De Servicios Del Area De Seguridad Del Ministerio De Asuntos Economicos Y Transformacion Digital.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 10:32.

Contrato menor:

Expediente: 202300000344.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 900.00 €.

Importe (con impuestos): 1089.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TOMA 10, S.L. con identificación B82827676. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2023 por un importe de 611.30 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
6500

Sustitución de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida en la Jefatura Provincial de Inspección de las Telecomunicaciones de Málaga.

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2023 a las 14:12.

Contrato menor:

Expediente: 202300000302.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 6500.00 €.

Importe (con impuestos): 7865.00 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CM1 ENERGIA S.L. con identificación B85978922. Adjudicado el 20 de Octubre de 2023 por un importe de 4903.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2000

Servicio de mudanza, transporte y montaje de mobiliario desde la sede de la Jefatura Provincial de Inspección …

Concepto: Servicio de mudanza, transporte y montaje de mobiliario desde la sede de la Jefatura Provincial de Inspección de las Telecomunicaciones de Granada a la sede de la Jefatura Provincial de Inspección de Telecomunicaciones de Málaga.

Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2023 a las 15:55.

Contrato menor:

Expediente: 202300000238.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2420.00 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MUDANZAS Y TRANSPORTES EUGENIO CAÑADAS S.L. con identificación B18526442. Adjudicado el 7 de Septiembre de 2023 por un importe de 875.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5363

Servicio de seguridad de la celebración de la IV Asamblea de la Alianza Europea de Inteligencia Artificial en Madrid.

Fecha de publicación: 21 de Noviembre de 2023 a las 09:24.

Contrato menor:

Expediente: 202300000346.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5362.50 €.

Importe (con impuestos): 6488.63 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 días.

Resultado de la licitación:

SASEGUR S.L. con identificación B78976263. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2023 por un importe de 5362.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta con mejor relación calidad-precio.

euros 
4993

Suministro y montaje de mobiliario para la planta 11 del edificio ubicado en Paseo de la Castellana 162 de Madrid.

Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2023 a las 13:32.

Contrato menor:

Expediente: 202300000323.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4993.00 €.

Importe (con impuestos): 6041.53 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Famad Mobiliario Comercial y de Oficina con identificación B85587475. Adjudicado el 30 de Octubre de 2023 por un importe de 4415.28 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
8405

Dirección Facultativa y Coordinación Seguridad y Salud obras sala prensa Ministerio Asuntos Económicos y Transformación Digital.

Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2023 a las 12:38.

Contrato menor:

Expediente: 202300000333.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 8404.80 €.

Importe (con impuestos): 10 169.81 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Sinergia Estudios Ingeniería y Consultoría SL con identificación B86387479. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2023 por un importe de 8160.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta con mejor relación calidad-precio.

euros 
480

Adquisicion De Un Lavavajillas Con Destino A La Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia …

Concepto: Adquisicion De Un Lavavajillas Con Destino A La Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial Del Ministerio De Asuntos Economicos y Transformacion Digital.

Fecha de publicación: 3 de Noviembre de 2023 a las 11:47.

Contrato menor:

Expediente: 202300000330.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 480.00 €.

Importe (con impuestos): 580.80 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Electrodomésticos Hermanos Pérez con identificación B83133074. Adjudicado el 31 de Octubre de 2023 por un importe de 329.75 €. Única oferta presentada.

euros 
10993

Suministro De Suelo Tecnico Para Planta Cuarta Del Edificio Ubicado En Calle Poeta Joan Maragall 41 De Madrid.

Fecha de publicación: 30 de Octubre de 2023 a las 08:54.

Contrato menor:

Expediente: 202300000322.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 993.40 €.

Importe (con impuestos): 13 302.01 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ITC PAVIMENTOS S.L. con identificación B87128658. Adjudicado el 26 de Octubre de 2023 por un importe de 10 074.40 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14500

Suministro De Una Duplicadora Digital Para El Departamento De Reprografia Del Ministerio De Asuntos Economicos …

Concepto: Suministro De Una Duplicadora Digital Para El Departamento De Reprografia Del Ministerio De Asuntos Economicos Y Transformacion Digital Situado En El Complejo Ministerial Cuzco En Paseo De La Castellana 162 De Madrid.

Fecha de publicación: 23 de Octubre de 2023 a las 10:35.

Contrato menor:

Expediente: 202300000294.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 500.00 €.

Importe (con impuestos): 17 545.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INTIMUS INTERNATIONAL IBERICA, S.A.U. con identificación A60367927. Adjudicado el 16 de Octubre de 2023 por un importe de 10 232.43 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
17520

Reposicion Del Solado Exterior Del Edificio De La Calle Poeta Joan Maragall 41.

Fecha de publicación: 19 de Octubre de 2023 a las 10:32.

Contrato menor:

Expediente: 202300000296.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Revestimiento de suelos y paredes.

Importe: 17 520.02 €.

Importe (con impuestos): 21 199.22 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

NOVA ODON, S.L. con identificación B85865038. Adjudicado el 16 de Octubre de 2023 por un importe de 17 347.82 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14668

Suministro De Gas Natural En La Secretaria General Del Tesoro Y Financiacion Internacional, Edificio Sito En Paseo Del Prado 6 De Madrid.

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2023 a las 11:33.

Contrato menor:

Expediente: 202300000295.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 667.58 €.

Importe (con impuestos): 15 400.96 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. con identificación A61797536. Adjudicado el 9 de Octubre de 2023 por un importe de 14 066.04 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14999

Suministro De Dos Abatidores Para La Cafeteria Autoservicio Del Ministerio De Asuntos Economicos Y Transformacion …

Concepto: Suministro De Dos Abatidores Para La Cafeteria Autoservicio Del Ministerio De Asuntos Economicos Y Transformacion Digital Situado En El Complejo Ministerial Cuzco En Paseo Castellana 162 De Madrid.

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2023 a las 12:13.

Contrato menor:

Expediente: 202300000278.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 18 148.79 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ZANCOMER, S.L. con identificación B81674186. Adjudicado el 4 de Octubre de 2023 por un importe de 14 890.66 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
15000

Suministro De Papel De Oficina Para El Ministerio De Asuntos Económicos Y Transformación Digital.

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2023 a las 09:44.

Contrato menor:

Expediente: 202300000259.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 18 149.99 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INAPA ESPAÑA DISTRIBUCION DE PAPEL, S.A. con identificación A81828410. Adjudicado el 22 de Septiembre de 2023 por un importe de 9870.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
7903

Suministro E Instalacion De Suelo Tecnico En La Sala Del Cpd Del Ministerio De Asuntos Economicos Y Transformacion Digital.

Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2023 a las 13:20.

Contrato menor:

Expediente: 202300000256.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7903.40 €.

Importe (con impuestos): 9563.11 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 14212400.- Suelo.

Resultado de la licitación:

ITC PAVIMENTOS S.L. con identificación B87128658. Adjudicado el 21 de Septiembre de 2023 por un importe de 7540.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
23956

Obra instalación de ventanas practicables en el edificio sito en la calle Poeta Joan Maragall 41 de Madrid.

Fecha de publicación: 11 de Agosto de 2023 a las 12:58.

Contrato menor:

Expediente: 202300000227.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Instalación de edificios y obras.

Importe: 23 955.54 €.

Importe (con impuestos): 28 986.20 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 45000000.- Trabajos de construcción.
  • 45421132.- Instalación de ventanas.

Resultado de la licitación:

ESCOTA CONSULTING, S.L. con identificación B86532967. Adjudicado el 9 de Agosto de 2023 por un importe de 22 863.16 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
33058

Sustitución de ventanas de aluminio en locales ocupados por la Jefatura Provincial de Inspección de las Telecomunicaciones de Alicante.

Fecha de publicación: 9 de Agosto de 2023 a las 14:12.

Contrato menor:

Expediente: 202300000217.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.

Importe: 33 057.84 €.

Importe (con impuestos): 39 999.99 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 45421132.- Instalación de ventanas.

Resultado de la licitación:

AMALIA Y PAQUITO S.L. con identificación B03504339. Adjudicado el 27 de Julio de 2023 por un importe de 26 046.26 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
2550

Reposición de un equipo de aire acondicionado en la Jefatura Provincial de Inspección de las Telecomunicaciones de Zaragoza.

Fecha de publicación: 9 de Agosto de 2023 a las 13:00.

Contrato menor:

Expediente: 202300000194.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2550.00 €.

Importe (con impuestos): 3085.50 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39717200.- Aparatos de aire acondicionado.

Resultado de la licitación:

CLIMATIZACION JP, S.L. con identificación B50527746. Adjudicado el 24 de Julio de 2023 por un importe de 2470.60 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2500

Reposición de dos equipos de aire acondicionado en la Jefatura Provincial de Inspección de las Telecomunicaciones de Guadalajara.

Fecha de publicación: 8 de Agosto de 2023 a las 14:48.

Contrato menor:

Expediente: 202300000193.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2500.00 €.

Importe (con impuestos): 3025.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39717200.- Aparatos de aire acondicionado.

Resultado de la licitación:

JOSPE INSTALACIONES S.L. con identificación B19172725. Adjudicado el 8 de Julio de 2023 por un importe de 1660.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
6000

Suministro e instalación de equipos de aire acondicionado para las nuevas dependencias de la Jefatura …

Concepto: Suministro e instalación de equipos de aire acondicionado para las nuevas dependencias de la Jefatura Provincial de Inspección de las Telecomunicaciones de Granada.

Fecha de publicación: 8 de Agosto de 2023 a las 14:25.

Contrato menor:

Expediente: 202300000187.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6000.00 €.

Importe (con impuestos): 7260.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39717200.- Aparatos de aire acondicionado.

Resultado de la licitación:

INSTALACIONES TÉCNICAS PELÁEZ S.L. con identificación B18784108. Adjudicado el 29 de Junio de 2023 por un importe de 4415.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
6198

Servicio de mudanza, transporte a punto limpio y montaje de mobiliario en la nueva sede de la Jefatura …

Concepto: Servicio de mudanza, transporte a punto limpio y montaje de mobiliario en la nueva sede de la Jefatura Provincial de Inspección de las Telecomunicaciones de Granada.

Fecha de publicación: 8 de Agosto de 2023 a las 13:55.

Contrato menor:

Expediente: 202300000164.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 6198.35 €.

Importe (con impuestos): 7500.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 60000000.- Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos).

Resultado de la licitación:

MUDANZAS Y TRANSPORTES EUGENIO CAÑADAS S.L. con identificación B18526442. Adjudicado el 5 de Julio de 2023 por un importe de 4700.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4042

Suministro e instalación de nueva red LAN para los espacios a ocupar por la Jefatura de Telecomunicaciones de Granada en el edificio del INE.

Fecha de publicación: 8 de Agosto de 2023 a las 13:15.

Contrato menor:

Expediente: 202300000159.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de telecomunicación.

Importe: 4041.50 €.

Importe (con impuestos): 4890.22 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VICTOR M. P. C. con identificación *****792V. Adjudicado el 6 de Junio de 2023 por un importe de 2957.80 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14200

Suministro De Merchandising Publicitario Para El Ministerio De Asuntos Economicos Y Transformacion Digital.

Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2023 a las 08:55.

Contrato menor:

Expediente: 202200000362.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 200.00 €.

Importe (con impuestos): 17 182.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 11 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MJ KENDALL,S.L. con identificación B81383226. Adjudicado el 23 de Diciembre de 2022 por un importe de 11 771.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14000

Actualizacion Del Sistema De Megafonia Del Edificio De La Secretaria General Del Tesoro Y Financiacion …

Concepto: Actualizacion Del Sistema De Megafonia Del Edificio De La Secretaria General Del Tesoro Y Financiacion Internacional Situado En El Paseo Del Prado Numero 6 De Madrid.

Fecha de publicación: 13 de Julio de 2023 a las 12:57.

Contrato menor:

Expediente: 202300000195.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 000.00 €.

Importe (con impuestos): 16 940.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INNOVACION GLOBAL DE SEGURIDAD S.A. con identificación A86376803. Adjudicado el 12 de Julio de 2023 por un importe de 13 632.86 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
15000

Suministro De Material De Oficina No Inventariable Para El Ministerio De Asuntos Economicos Y Transformacion Digital.

Fecha de publicación: 7 de Julio de 2023 a las 14:09.

Contrato menor:

Expediente: 202300000189.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 18 149.99 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

DISTRIBUCIONES FIGUREX MADRID S.L. con identificación B88331475. Adjudicado el 5 de Julio de 2023 por un importe de 8999.16 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
9334

Suministro e instalación de mamparas para la adecuación de los espacios a ocupar por la Jefatura de Inspección …

Concepto: Suministro e instalación de mamparas para la adecuación de los espacios a ocupar por la Jefatura de Inspección de las Telecomunicaciones de Granada en el edificio del INE.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2023 a las 17:08.

Contrato menor:

Expediente: 202300000153.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9334.00 €.

Importe (con impuestos): 11 294.14 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MAMPER ARQUITECTURA INTERIOR, S.L. con identificación B18996165. Adjudicado el 31 de Mayo de 2023 por un importe de 7736.97 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
33259

Reposicion De La Impermeabilizacion E Instalacion De Elementos De Seguridad En La Cubierta Superior Del …

Concepto: Reposicion De La Impermeabilizacion E Instalacion De Elementos De Seguridad En La Cubierta Superior Del Edificio Sede De La Secretaria General Del Tesoro Y Financiacion Internacional.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2023 a las 13:33.

Contrato menor:

Expediente: 202300000177.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.

Importe: 33 259.23 €.

Importe (con impuestos): 40 243.67 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 35 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RAIN MAN IMPERMEABILIZACIONES S.L. con identificación B81915779. Adjudicado el 16 de Junio de 2023 por un importe de 29 216.79 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
830

Reposición de un equipo de aire acondicionado en la caseta CTER de Cartagena-Galeras de la JPIT de Murcia.

Fecha de publicación: 21 de Junio de 2023 a las 13:21.

Contrato menor:

Expediente: 202300000144.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 830.25 €.

Importe (con impuestos): 1004.60 €.

Lugar de ejecución: Región de Murcia.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39717200.- Aparatos de aire acondicionado.

Resultado de la licitación:

CAMPOMAR S.L. con identificación B73357113. Adjudicado el 22 de Mayo de 2023 por un importe de 830.25 €. Única oferta presentada.

euros 
6350

Suministro, Montaje Y Desmontaje De Lona En Una Fachada Del Complejo Cuzco En Paseo De La Castellana, 162, Madrid, Por La Semana Del Orgullo Lgtb.

Fecha de publicación: 14 de Junio de 2023 a las 14:00.

Contrato menor:

Expediente: 202300000172.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 6350.00 €.

Importe (con impuestos): 7683.50 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 14 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79341000.- Servicios de publicidad.

Resultado de la licitación:

ORYBEX MARKETING, S.L. con identificación B83616516. Adjudicado el 13 de Junio de 2023 por un importe de 5040.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
6792

Servicio Mantenimiento Integral Y Consumibles De Un Equipo Multifuncion Marca Canon Iradv C7570.

Fecha de publicación: 25 de Mayo de 2023 a las 12:38.

Contrato menor:

Expediente: 202300000142.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 6792.46 €.

Importe (con impuestos): 8218.87 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50313000.- Mantenimiento y reparación de máquinas de reprografía.

Resultado de la licitación:

CANON ESPAÑA, S.A. con identificación A28122125. Adjudicado el 24 de Mayo de 2023 por un importe de 6792.46 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
2403

Suministro De Una Luminaria De Refuerzo Para La Sala De Reuniones Situada En La Planta 2ª De Las Dependencias …

Concepto: Suministro De Una Luminaria De Refuerzo Para La Sala De Reuniones Situada En La Planta 2ª De Las Dependencias Ministeriales, En Paseo De La Castellana, 162, Madrid.

Fecha de publicación: 18 de Mayo de 2023 a las 12:44.

Contrato menor:

Expediente: 202300000139.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2402.91 €.

Importe (con impuestos): 2907.52 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 35 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DYLUZ LIGHTING SL con identificación B88534946. Adjudicado el 12 de Mayo de 2023 por un importe de 2402.91 €. Única oferta presentada.

euros 
15000

Sustitucion E Instalacion De Sistema De Alimentacion Ininterrumpida Para El Centro De Proceso De Datos Del Edificio De Paseo Del Prado Nº 6 De Madrid.

Fecha de publicación: 27 de Abril de 2023 a las 11:41.

Contrato menor:

Expediente: 202300000106.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 15 000.00 €.

Importe (con impuestos): 18 150.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RIELLO ENERDATA S.L.U. con identificación B83262329. Adjudicado el 5 de Abril de 2023 por un importe de 14 971.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14950

Servicio De Traduccion De Documentos Del Castellano Al Ingles.

Fecha de publicación: 27 de Abril de 2023 a las 08:13.

Contrato menor:

Expediente: 202300000125.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 950.00 €.

Importe (con impuestos): 18 089.50 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TRIDIOM S.L. con identificación B82388612. Adjudicado el 25 de Abril de 2023 por un importe de 14 950.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14875

Suministro E Instalacion De Suelo Vinilico En Dependencias De La Cocina Del Complejo Cuzco.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2023 a las 12:54.

Contrato menor:

Expediente: 202300000120.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 875.00 €.

Importe (con impuestos): 17 998.75 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 21 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ITC PAVIMENTOS S.L. con identificación B87128658. Adjudicado el 19 de Abril de 2023 por un importe de 14 297.50 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
600

Adquisicion De Una Balanza Digital Con Destino A La Carteria Del Ministerio De Asuntos Economicos Y Transformacion Digital.

Fecha de publicación: 21 de Abril de 2023 a las 12:58.

Contrato menor:

Expediente: 202300000117.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 600.00 €.

Importe (con impuestos): 726.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUPO EPELSA S.L. con identificación B82568171. Adjudicado el 17 de Abril de 2023 por un importe de 451.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2865

Suministros Complementarios De Acabados En El Edificio Satelite.

Fecha de publicación: 20 de Abril de 2023 a las 09:54.

Contrato menor:

Expediente: 202300000116.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2865.00 €.

Importe (con impuestos): 3466.65 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 14 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

MOMO ART INTERIORISMO, S. L. con identificación B86048923. Adjudicado el 17 de Abril de 2023 por un importe de 2865.00 €. Única oferta presentada.

euros 
9435

Trabajos Y Suministros Para La Resolucion De Anomalias De Ascensores En El Edificio De Poeta Joan Maragall 41 De Madrid.

Fecha de publicación: 20 de Abril de 2023 a las 09:49.

Contrato menor:

Expediente: 202300000114.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9434.50 €.

Importe (con impuestos): 11 415.75 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OTIS MOBILITY, S.A. con identificación A28011153. Adjudicado el 17 de Abril de 2023 por un importe de 8529.92 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
20082

Obras De Instalación De Protecciones Solares En Lucernarios De La Cubierta Del Edificio Satélite.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2023 a las 10:28.

Contrato menor:

Expediente: 202300000094.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Aislamiento térmico, acústico y antivibratorio.

Importe: 20 082.01 €.

Importe (con impuestos): 24 299.23 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ESCOTA CONSULTING S.L. con identificación B86532967. Adjudicado el 27 de Marzo de 2023 por un importe de 20 082.01 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1170

Adquisicion De 6 Carros De Camarera Con Destino Al Autoservicio Del Complejo Ministerial Cuzco.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2023 a las 10:23.

Contrato menor:

Expediente: 202300000089.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1170.00 €.

Importe (con impuestos): 1415.70 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MULTI EQUIPAMIENTOS S.L. con identificación B83172007. Adjudicado el 27 de Marzo de 2023 por un importe de 1170.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3300

Coordinacion De Seguridad Y Salud Correspondiente A La Obra De Reforma Interior De La Instalacion De …

Concepto: Coordinacion De Seguridad Y Salud Correspondiente A La Obra De Reforma Interior De La Instalacion De Almacenamiento, Bombeo Y Distribucion De Fontaneria En El Edificio Situado En La Calle Poeta Joan Maragall 41 De Madrid.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2023 a las 08:50.

Contrato menor:

Expediente: 202300000086.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3300.00 €.

Importe (con impuestos): 3993.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

QUIRON PREVENCION SL con identificación B64076482. Adjudicado el 23 de Marzo de 2023 por un importe de 3300.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
6950

Direccion Facultativa Correspondiente A La Obra De Reforma Interior De La Instalacion De Almacenamiento, …

Concepto: Direccion Facultativa Correspondiente A La Obra De Reforma Interior De La Instalacion De Almacenamiento, Bombeo Y Distribucion De Fontaneria En El Edificio Situado En La Calle Poeta Joan Maragall 41 De Madrid.

Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2023 a las 13:58.

Contrato menor:

Expediente: 202300000085.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6950.00 €.

Importe (con impuestos): 8409.50 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71520000.- Servicios de supervisión de obras.

Resultado de la licitación:

SINERGIA ESTUDIOS INGENIERIA Y CONSULTORIA, SL con identificación B86387479. Adjudicado el 22 de Marzo de 2023 por un importe de 6950.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4435

Adecuación De Dependencias Del Gabinete Médico Del Paseo Del Prado, Nº 6.

Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2023 a las 10:41.

Contrato menor:

Expediente: 202300000080.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4435.00 €.

Importe (con impuestos): 5366.35 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 35 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

NOVA ODON, S.L. con identificación B85865038. Adjudicado el 8 de Marzo de 2023 por un importe de 4435.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4219

Sustitucion De La Tarjeta De Control De Potencia Del Variador De Frecuencia Para El Ascensor Otis 73 …

Concepto: Sustitucion De La Tarjeta De Control De Potencia Del Variador De Frecuencia Para El Ascensor Otis 73 Ka En El Edificio Del Paseo Del Prado 6 De Madrid.

Fecha de publicación: 27 de Febrero de 2023 a las 13:29.

Contrato menor:

Expediente: 2023SPn00022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4219.19 €.

Importe (con impuestos): 5105.22 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 42419510.- Partes de ascensores.

Resultado de la licitación:

SCHINDLER, S.A con identificación A50001726. Adjudicado el 27 de Enero de 2023 por un importe de 4131.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
4957

Cierre de dependencias de seguridad en planta baja de Paseo del Prado, 6.

Fecha de publicación: 27 de Febrero de 2023 a las 12:01.

Contrato menor:

Expediente: 202300000061.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4957.34 €.

Importe (con impuestos): 5998.38 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 35 días.

Resultado de la licitación:

Productos Integrados S.A. con identificación A28443158. Adjudicado el 23 de Febrero de 2023 por un importe de 4666.54 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4880

Suministro, Montaje Y Desmontaje De Lona En Una Fachada Del Complejo Cuzco En Paseo De La Castellana Nº 162 Por El Dia Internacional De La Mujer.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2023 a las 12:08.

Contrato menor:

Expediente: 202300000063.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4880.00 €.

Importe (con impuestos): 5904.80 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79341000.- Servicios de publicidad.

Resultado de la licitación:

ORYBEX MARKETING, S.L. con identificación B83616516. Adjudicado el 20 de Febrero de 2023 por un importe de 4880.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
5800

Direccion Facultativa Correspondiente A La Obra De Sustitucion De Calderas Para Gas Natural En El Edificio …

Concepto: Direccion Facultativa Correspondiente A La Obra De Sustitucion De Calderas Para Gas Natural En El Edificio De La Secretaria General Del Tesoro Y Financiacion Internacional, Situado En El Paseo Del Prado Nº 6 De Madrid.

Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2023 a las 08:40.

Contrato menor:

Expediente: 202300000048.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5800.00 €.

Importe (con impuestos): 7018.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71520000.- Servicios de supervisión de obras.

Resultado de la licitación:

SINERGIA ESTUDIOS INGENIERIA Y CONSULTORIA, SL con identificación B86387479. Adjudicado el 9 de Febrero de 2023 por un importe de 5800.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2688

Coordinacion De Seguridad Y Salud Correspondiente A La Obra Sustitucion De Calderas Para Gas Natural …

Concepto: Coordinacion De Seguridad Y Salud Correspondiente A La Obra Sustitucion De Calderas Para Gas Natural En El Edificio De La Secretaria General Del Tesoro Y Financiacion Internacional, Situado En El Paseo Del Prado Nº 6 De Madrid.

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2023 a las 09:17.

Contrato menor:

Expediente: 202300000049.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2688.00 €.

Importe (con impuestos): 3252.48 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71317200.- Servicios de salud y seguridad.

Resultado de la licitación:

QUIRON PREVENCION SL con identificación B64076482. Adjudicado el 9 de Febrero de 2023 por un importe de 2688.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13145

Reacondicionamiento De Instalaciones En La Planta Baja Del Edificio Ocupado Por La Secretaria General Del Tesoro Y Financiacion Internacional.

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2023 a las 08:46.

Contrato menor:

Expediente: 202200000205.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Instalación de edificios y obras.

Importe: 13 145.00 €.

Importe (con impuestos): 15 905.45 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS S.A.U. con identificación A79486833. Adjudicado el 29 de Junio de 2022 por un importe de 13 030.57 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
6678

Mantenimiento De Las Zonas Exteriores En El Centro De Mediciones Radioeléctricas De El Casar.

Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2023 a las 13:15.

Contrato menor:

Expediente: 202300000042.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6677.68 €.

Importe (con impuestos): 8079.99 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 11 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ISLA VERDE OBRAS Y SERVICIOS S.L. con identificación B83409235. Adjudicado el 6 de Febrero de 2023 por un importe de 6677.68 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5385

Transporte De Cuadros Procedentes De Los Fondos Del Museo Reina Sofía Al Ministerio De Asuntos Económicos …

Concepto: Transporte De Cuadros Procedentes De Los Fondos Del Museo Reina Sofía Al Ministerio De Asuntos Económicos Y Transformación Digital Situado En El Complejo Ministerial Cuzco En Paseo De La Castellana 162 De Madrid.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2023 a las 13:19.

Contrato menor:

Expediente: 202300000043.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5385.00 €.

Importe (con impuestos): 6515.85 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 63100000.- Servicios de carga, descarga y almacenamiento.

Resultado de la licitación:

TECNICAS DE TRANSPORTES INTERNACIONALES,S.A. con identificación A46335816. Adjudicado el 6 de Febrero de 2023 por un importe de 5385.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
10000

Actualizacion Del Plan De Autoproteccion Del Edificio Sede De La Secretaria General Del Tesoro Y Financiación …

Concepto: Actualizacion Del Plan De Autoproteccion Del Edificio Sede De La Secretaria General Del Tesoro Y Financiación Internacional, Situado En El Paseo Del Prado Nº 6 De Madrid.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2023 a las 07:26.

Contrato menor:

Expediente: 202300000032.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 10 000.00 €.

Importe (con impuestos): 12 100.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

NATADE 2000 SLU con identificación B88039797. Adjudicado el 3 de Febrero de 2023 por un importe de 8920.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14880

Suministro De Paneles Fonoabsorbentes En Sala De Prensa De Planta Primera Del Ministerio De Asuntos Económicos Y Transformación Digital.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2023 a las 12:28.

Contrato menor:

Expediente: 2023SPn00026.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 880.00 €.

Importe (con impuestos): 18 004.80 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 70 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KVADRAT IBERIA SL con identificación B86356177. Adjudicado el 31 de Enero de 2023 por un importe de 14 508.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
39989

Adecuacion De Espacios En Planta Primera Del Ministerio De Asuntos Economicos Y Transformacion Digital.

Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2023 a las 09:59.

Contrato menor:

Expediente: 202300000004.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Acabado de edificios y obras.

Importe: 39 988.69 €.

Importe (con impuestos): 48 386.32 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 56 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COVADONGA 98 CONSTRUC. Y REFORMAS S.L. con identificación B82042532. Adjudicado el 27 de Enero de 2023 por un importe de 39 926.62 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2354

Servicio De Mantenimiento De Un Escaner De Inspeccion Por Rayos X De La Secretaria General Del Tesoro …

Concepto: Servicio De Mantenimiento De Un Escaner De Inspeccion Por Rayos X De La Secretaria General Del Tesoro Y Financiacion Internacional, Situado En El Paseo Del Prado Num. 6 De Madrid.

Fecha de publicación: 30 de Enero de 2023 a las 14:39.

Contrato menor:

Expediente: 202300000008.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2354.31 €.

Importe (con impuestos): 2848.72 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50610000.- Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad.

Resultado de la licitación:

TECOSA - TELECOMUNICACION ELECTRONICA Y CONMUTACIÓN, S.A. con identificación A28166007. Adjudicado el 26 de Enero de 2023 por un importe de 2354.31 €. Única oferta presentada.

euros 
6198

Enmarcado de cuadros procedentes de los fondos del Museo Reina Sofía para la zona de altos cargos del …

Concepto: Enmarcado de cuadros procedentes de los fondos del Museo Reina Sofía para la zona de altos cargos del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

Fecha de publicación: 26 de Enero de 2023 a las 13:06.

Contrato menor:

Expediente: 202300000005.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6198.35 €.

Importe (con impuestos): 7500.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ESTAMPA MARCOS S.L. con identificación B80505894. Adjudicado el 25 de Enero de 2023 por un importe de 5713.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
11280

Trabajos De Mejora Acustica En Dependencias Ministeriales Situadas En La Ciudad De Madrid.

Fecha de publicación: 26 de Enero de 2023 a las 12:51.

Contrato menor:

Expediente: 2023SPn00007.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 11 280.00 €.

Importe (con impuestos): 13 648.80 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 70 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KVADRAT IBERIA SL con identificación B86356177. Adjudicado el 25 de Enero de 2023 por un importe de 11 004.81 €. Única oferta presentada.

euros 
21678

Ampliacion De Cabina De Control De Instalaciones En Planta Primera Del Ministerio De Asuntos Economicos Y Transformacion Digital.

Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2022 a las 14:14.

Contrato menor:

Expediente: 202200000377.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Instalación de edificios y obras.

Importe: 21 678.49 €.

Importe (con impuestos): 26 230.97 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 45300000.- Trabajos de instalación en edificios.

Resultado de la licitación:

TALLERES A. GONZALEZ LUENGO con identificación B80878580. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2022 por un importe de 20 646.18 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
12000

Suministro E Instalacion De La Parte Trasera Del Escenario Del Salon De Actos Del Ministerio De Asuntos Economicos Y Transformacion Digital.

Fecha de publicación: 16 de Diciembre de 2022 a las 13:12.

Contrato menor:

Expediente: 202200000354.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 000.00 €.

Importe (con impuestos): 14 520.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CIBELES MAILING con identificación A81339186. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2022 por un importe de 9850.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
6612

Suministro Y Montaje Provisional De Lona En Una Fachada De La Torre Cuzco En Paseo De La Castellana Nº 162 Con El Logo De España Digital.

Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2022 a las 14:02.

Contrato menor:

Expediente: 202200000363.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación de estudios y encuestas de la opinión pública.

Importe: 6611.57 €.

Importe (con impuestos): 8000.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79341000.- Servicios de publicidad.

Resultado de la licitación:

ORYBEX MARKETING, S.L. con identificación B83616516. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2022 por un importe de 6520.00 €. Única oferta presentada.

euros 
479

Suministro De Una Camara Fotográfica Digital Para La Jpit De Castellón.

Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2022 a las 13:19.

Contrato menor:

Expediente: 202200000342.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 478.51 €.

Importe (con impuestos): 579.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FOTGPRO, S.L. con identificación B96480637. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2022 por un importe de 478.51 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
8790

Servicio De Limpieza De La Jefatura Provincial De Inspección De Telecomunicaciones De Sevilla.

Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2022 a las 13:13.

Contrato menor:

Expediente: 202200000336.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 8789.76 €.

Importe (con impuestos): 10 635.61 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CLECE, S.A. con identificación A80364243. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2022 por un importe de 8789.76 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
950

Sustitución De Un Sistema De Alimentación Ininterrumpida En La Jefatura Provincial De Inspeccion De Telecomunicaciones De Orense .

Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2022 a las 13:08.

Contrato menor:

Expediente: 202200000319.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 950.00 €.

Importe (con impuestos): 1149.50 €.

Lugar de ejecución: Ourense.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CM1 ENERGÍA, S.L. con identificación B85978922. Adjudicado el 4 de Noviembre de 2022 por un importe de 950.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2297

Suministro E Instalación De Persianas En La Nueva Sede De La Jefatura Provincial De Inspección De Telecomunicaciones De Sevilla.

Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2022 a las 11:58.

Contrato menor:

Expediente: 202200000276.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2297.40 €.

Importe (con impuestos): 2779.85 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

REINA S. G. J. con identificación *****900B. Adjudicado el 26 de Octubre de 2022 por un importe de 2297.40 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
9440

Servicio de mudanza, transporte a punto limpio y montaje de mobiliario en la nueva sede de la Jefatura …

Concepto: Servicio de mudanza, transporte a punto limpio y montaje de mobiliario en la nueva sede de la Jefatura Provincial de Inspección de Telecomunicaciones de Sevilla.

Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2022 a las 11:53.

Contrato menor:

Expediente: 202200000294.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 9440.00 €.

Importe (con impuestos): 11 422.40 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 4 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 60000000.- Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos).

Resultado de la licitación:

ALMACENAJES Y DISTRIBUCIONES LORENZANA SL con identificación B41520859. Adjudicado el 19 de Octubre de 2022 por un importe de 9440.00 €. Se presentaron 3 ofertas.