Contratos Menores de Subdirección General de Administración Financiera y Oficialía Mayor.
Listado de los contratos menores licitados por Subdirección General de Administración Financiera y Oficialía Mayor.
(NIF: S2800568D) (Paseo de la Castellana, 162) (CP: 28046) (Madrid)
Organigrama: ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO > Ministerio de Economía, Comercio y Empresa > Subsecretaría de Economía, Comercio y Empresa > Subdirección General de Administración Financiera y Oficialía Mayor.
Tipo de Órgano de Contratación: Administración General del Estado.
Actividad: Política Exterior.
Subdirección General de Administración Financiera y Oficialía Mayor ha licitado 162 contratos menores por un importe de 1 395 242 € desde enero de 2022.
Entre las empresas adjudicatarias destaca GARDA SERVICIOS DE SEGURIDAD, S.A. con 11 contratos menores.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 1 | 6 | 1 | 3 | 10 | 4 | 2 | 6 | 10 | 8 | 5 | |
2023 | 6 | 8 | 5 | 6 | 4 | 4 | 6 | 1 | 3 | 9 | 6 | 4 |
2024 | 5 | 8 | 1 | 3 | 4 | 4 | 5 | 2 | 7 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 2877 | 21 019 | 6860 | 18 857 | 133 376 | 13 172 | 2813 | 36 070 | 77 843 | 87 682 | 63 013 | |
2023 | 77 638 | 52 342 | 35 937 | 56 064 | 17 763 | 41 630 | 57 509 | 22 863 | 18 285 | 80 909 | 25 590 | 44 343 |
2024 | 17 663 | 97 374 | 14 454 | 40 114 | 41 990 | 62 344 | 38 131 | 5980 | 60 254 |
Mantenimiento Integral Y Consumibles De La Maquina Ricoh Ubicada En El Servicio De Reprografia Del Ministerio De Economia, Comercio Y Empresa.
Fecha de publicación: 13 de Noviembre de 2024 a las 09:07.
Contrato menor:
Expediente: 202400000246.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 17 550.00 €.
Importe (con impuestos): 21 235.50 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
RICOH ESPAÑA, S.L.U con identificación B82080177. Adjudicado el 30 de Octubre de 2024 por un importe de 14 512.51 €. Única oferta presentada.
Sustitucion De Ventanas En Los Despachos 172 Y 174 De Las Dependencias Centrales Del Ministerio De Economia, Comercio Y Empresa.
Fecha de publicación: 12 de Noviembre de 2024 a las 13:13.
Contrato menor:
Expediente: 202400000247.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Acabado de edificios y obras.
Importe: 7866.00 €.
Importe (con impuestos): 9517.86 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45421132.- Instalación de ventanas.
Resultado de la licitación:
TALLERES CEJUELA, S.L. con identificación B37025251. Adjudicado el 25 de Octubre de 2024 por un importe de 6942.26 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisicion De Material Fotografico Para El Departamento De Prensa Del Ministerio De Economia, Comercio Y Empresa.
Fecha de publicación: 30 de Octubre de 2024 a las 12:55.
Contrato menor:
Expediente: 202400000260.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5253.38 €.
Importe (con impuestos): 6356.59 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 38650000.- Equipo fotográfico.
Resultado de la licitación:
CASA PIBE SL con identificación B80476476. Adjudicado el 25 de Octubre de 2024 por un importe de 5072.98 €. Se presentaron 2 ofertas.
Suministro Y Montaje De Mobiliario En Las Dependencias Ministeriales Situadas En El Complejo Cuzco.
Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2024 a las 08:05.
Contrato menor:
Expediente: 202400000239.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4323.85 €.
Importe (con impuestos): 5231.86 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 35 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39100000.- Mobiliario.
Resultado de la licitación:
FAMAD MOBILIARIO COMERCIAL Y DE OFICINA, S.L. con identificación B85587475. Adjudicado el 17 de Octubre de 2024 por un importe de 3727.55 €. Única oferta presentada.
Mantenimiento De Las Maquinas Del Departamento De Reprografia Del Ministerio De Economia, Comercio Y Empresa.
Fecha de publicación: 23 de Octubre de 2024 a las 09:46.
Contrato menor:
Expediente: 202400000241.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 5600.00 €.
Importe (con impuestos): 6776.00 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50313000.- Mantenimiento y reparación de máquinas de reprografía.
Resultado de la licitación:
MAESOF 2007 SL con identificación B47595756. Adjudicado el 21 de Octubre de 2024 por un importe de 4708.30 €. Se presentaron 3 ofertas.
Retirada De Mobiliario Y Materiales De Los Almacenes Del Ministerio De Economía, Comercio Y Empresa En El Complejo Cuzco.
Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2024 a las 12:01.
Contrato menor:
Expediente: 202400000236.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 950.00 €.
Importe (con impuestos): 18 089.50 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
MORALA H. I. con identificación *****327S. Adjudicado el 17 de Octubre de 2024 por un importe de 14 790.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Sustitucion De Tres Lineas De Peldaños En La Escalinata Exterior De Acceso A La Torre Cuzco Ubicada En Paseo De La Castellana Nº 162 De Madrid.
Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2024 a las 12:08.
Contrato menor:
Expediente: 202400000234.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Acabado de edificios y obras.
Importe: 11 363.44 €.
Importe (con impuestos): 13 749.76 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45400000.- Acabado de edificios.
Resultado de la licitación:
CONSTRUCCIONES RODRIGO PORTELA, S.A. con identificación A78155306. Adjudicado el 7 de Octubre de 2024 por un importe de 10 500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Trabajos De Mejora Acustica En El Despacho Personal Del Ministro De Economia, Comercio Y Empresa Situado En El Complejo Cuzco.
Fecha de publicación: 16 de Agosto de 2024 a las 08:49.
Contrato menor:
Expediente: 202400000198.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4267.12 €.
Importe (con impuestos): 5163.22 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 70 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44175000.- Paneles.
Resultado de la licitación:
KVADRAT IBERIA SL con identificación B86356177. Adjudicado el 13 de Agosto de 2024 por un importe de 3880.00 €. Única oferta presentada.
Servicio De Coordinación De Seguridad Y Salud Para La Obra De Reforma De Los Aseos De La Planta Baja …
Concepto: Servicio De Coordinación De Seguridad Y Salud Para La Obra De Reforma De Los Aseos De La Planta Baja Y Planta 2 De La Torre Cuzco Situada En El Paseo De La Castellana 162 De Madrid.
Fecha de publicación: 16 de Agosto de 2024 a las 08:45.
Contrato menor:
Expediente: 202400000195.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 3390.00 €.
Importe (con impuestos): 4101.90 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71317200.- Servicios de salud y seguridad.
Resultado de la licitación:
IGS,S.L. (INGENIERIA DE GESTIÓN Y SEGURIDAD S.L.) con identificación B85872422. Adjudicado el 13 de Agosto de 2024 por un importe de 2100.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisicion De Placas De Falso Techo Para Las Dependencias Centrales Del Ministerio De Economia, Comercio Y Empresa.
Fecha de publicación: 6 de Agosto de 2024 a las 15:18.
Contrato menor:
Expediente: 202400000187.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 11 247.92 €.
Importe (con impuestos): 13 609.98 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 42 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
AGRUPACION EMPRESARIAL TABANERA S.A. con identificación A40014300. Adjudicado el 19 de Julio de 2024 por un importe de 10 326.08 €. Única oferta presentada.
Retapizado Y Acondicionamiento De Dos Butacas Y Un Sofa Ubicados En El Comedor De Altos Cargos Del Ministerio De Economa, Comercio Y Empresa.
Fecha de publicación: 29 de Julio de 2024 a las 11:45.
Contrato menor:
Expediente: 202400000189.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 4958.68 €.
Importe (con impuestos): 6000.00 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
BEST-FORM BCN SL con identificación B65632119. Adjudicado el 23 de Julio de 2024 por un importe de 3436.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Sistemas De Seguridad Y Control De Accesos De La Sala De Videoconferencias Por Malla B Y Del Centro De …
Concepto: Sistemas De Seguridad Y Control De Accesos De La Sala De Videoconferencias Por Malla B Y Del Centro De Proceso De Datos Situados En El Complejo Ministerial Cuzco En El Paseo De La Castellana 162 De Madrid.
Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 12:57.
Contrato menor:
Expediente: 202400000182.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6500.00 €.
Importe (con impuestos): 7865.00 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 90 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42961100.- Sistema de control de acceso.
Resultado de la licitación:
SASEGUR, S.L. con identificación B78976263. Adjudicado el 12 de Julio de 2024 por un importe de 5241.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Embalaje Y Transporte De 8 Obras Procedentes De Los Fondos Del Museo Nacional Centro De Arte Reina Sofia …
Concepto: Embalaje Y Transporte De 8 Obras Procedentes De Los Fondos Del Museo Nacional Centro De Arte Reina Sofia Para Su Traslado Y Levantamiento Entre Las Dependencias Del Gabinete Del Ministerio De Economia, Comercio Y Empresa Y La Sede Del Mccars.
Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 08:36.
Contrato menor:
Expediente: 202400000163.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4958.68 €.
Importe (con impuestos): 6000.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 98392000.- Servicios de traslado.
Resultado de la licitación:
EDICT, S.L. con identificación B80019458. Adjudicado el 1 de Julio de 2024 por un importe de 4673.72 €. Única oferta presentada.
Suministro E Instalacion De Un Equipo De Climatizacion Refrigeracion Para La Sala Almacen Numero 59 Sotano …
Concepto: Suministro E Instalacion De Un Equipo De Climatizacion Refrigeracion Para La Sala Almacen Numero 59 Sotano Menos Uno Del Ministerio De Economia, Comercio Y Empresa En El Complejo Ministerial Cuzco.
Fecha de publicación: 2 de Julio de 2024 a las 11:04.
Contrato menor:
Expediente: 202400000157.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2200.00 €.
Importe (con impuestos): 2662.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39717200.- Aparatos de aire acondicionado.
Resultado de la licitación:
TRATAMIENTO GLOBAL DEL AIRE, SL con identificación B83760520. Adjudicado el 25 de Junio de 2024 por un importe de 2024.34 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicio De Vigilancia Y Proteccion De La Sede De La Secretaria General Del Tesoro Y Financiacion Internacional.
Fecha de publicación: 2 de Julio de 2024 a las 09:47.
Contrato menor:
Expediente: 202400000152.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 454.05 €.
Importe (con impuestos): 17 489.40 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 3 de Julio de 2024 hasta el 19 de Julio de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79710000.- Servicios de seguridad.
- 79714000.- Servicios de vigilancia.
Resultado de la licitación:
GARDA SERVICIOS DE SEGURIDAD S A con identificación A50595305. Adjudicado el 1 de Julio de 2024 por un importe de 14 454.05 €. Se presentaron 3 ofertas.
Habilitacion De La Zona De Acceso Restringido En El Ministerio De Economia, Comercio Y Empresa.
Fecha de publicación: 25 de Junio de 2024 a las 08:46.
Contrato menor:
Expediente: 202400000136.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Aislamiento térmico, acústico y antivibratorio.
Importe: 39 950.01 €.
Importe (con impuestos): 48 339.51 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45000000.- Trabajos de construcción.
Resultado de la licitación:
SUSTRATAL, S.L. con identificación B13036512. Adjudicado el 12 de Junio de 2024 por un importe de 39 949.00 €. Única oferta presentada.
Servicio De Vigilancia Y Proteccion De La Sede De La Secretaria General Del Tesoro Y Financiacion Internacional.
Fecha de publicación: 14 de Junio de 2024 a las 13:02.
Contrato menor:
Expediente: 202400000127.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 454.05 €.
Importe (con impuestos): 17 489.40 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 14 de Junio de 2024 hasta el 2 de Julio de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79710000.- Servicios de seguridad.
- 79714000.- Servicios de vigilancia.
Resultado de la licitación:
GARDA SERVICIOS DE SEGURIDAD S A con identificación A50595305. Adjudicado el 13 de Junio de 2024 por un importe de 14 454.05 €. Se presentaron 3 ofertas.
Sustitucion De Un Equipo De Climatizacion Refrigeracion Para La Sala Fria Del Autoservicio Perteneciente Al Complejo Ministerial Cuzco.
Fecha de publicación: 6 de Junio de 2024 a las 09:08.
Contrato menor:
Expediente: 202400000126.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6000.00 €.
Importe (con impuestos): 7260.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42510000.- Intercambiadores de calor, equipos de aire acondicionado y refrigeración y aparatos para filtrar.
Resultado de la licitación:
NOVOCLIMA, S.A. con identificación A28432870. Adjudicado el 4 de Junio de 2024 por un importe de 5917.03 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro E Instalacion De Una Plancha A Gas Y Base Abierta Compatible Para La Cocina De La Cafeteria …
Concepto: Suministro E Instalacion De Una Plancha A Gas Y Base Abierta Compatible Para La Cocina De La Cafeteria Autoservicio Del Ministerio De Economia, Comercio Y Empresa Situado En El Complejo Ministerial Cuzco En Paseo De La Castellana 162 De Madrid.
Fecha de publicación: 27 de Mayo de 2024 a las 14:11.
Contrato menor:
Expediente: 202400000109.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5000.00 €.
Importe (con impuestos): 6050.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39141000.- Muebles y equipo de cocina.
Resultado de la licitación:
ABACO QUALITY, S.A. con identificación A84486018. Adjudicado el 21 de Mayo de 2024 por un importe de 3597.13 €. Se presentaron 3 ofertas.
Realizacion Y Suministro Del Retrato Acrilico De La Ex Ministra De Asuntos Economicos Y Transformacion Digital Doña Nadia Calviño Santamaria.
Fecha de publicación: 27 de Mayo de 2024 a las 13:46.
Contrato menor:
Expediente: 202400000107.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 16 498.90 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
BISBAL P. M. J. con identificación *****066L. Adjudicado el 21 de Mayo de 2024 por un importe de 14 999.00 €. Única oferta presentada.
Actuaciones De Adecuacion En Dependencias Del Ministerio De Economia, Comercio Y Empresa.
Fecha de publicación: 27 de Mayo de 2024 a las 12:55.
Contrato menor:
Expediente: 202400000105.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 9297.00 €.
Importe (con impuestos): 11 249.37 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 21 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
NOVA ODON, S.L. con identificación B85865038. Adjudicado el 13 de Mayo de 2024 por un importe de 8940.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicio De Vigilancia Y Proteccion De La Sede De La Secretaria General Del Tesoro Y Financiacion Internacional.
Fecha de publicación: 27 de Mayo de 2024 a las 12:15.
Contrato menor:
Expediente: 202400000103.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 454.05 €.
Importe (con impuestos): 17 489.40 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 28 de Mayo de 2024 hasta el 13 de Junio de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79710000.- Servicios de seguridad.
- 79714000.- Servicios de vigilancia.
Resultado de la licitación:
GARDA SERVICIOS DE SEGURIDAD S A con identificación A50595305. Adjudicado el 13 de Mayo de 2024 por un importe de 14 454.05 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicio De Vigilancia Y Proteccion De La Sede De La Secretaria General Del Tesoro Y Financiacion Internacional.
Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 08:01.
Contrato menor:
Expediente: 202400000089.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 454.05 €.
Importe (con impuestos): 17 489.40 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 8 de Mayo de 2024 hasta el 27 de Mayo de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79710000.- Servicios de seguridad.
- 79714000.- Servicios de vigilancia.
Resultado de la licitación:
GARDA SERVICIOS DE SEGURIDAD S A con identificación A50595305. Adjudicado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 14 454.05 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicio De Vigilancia Y Proteccion De La Sede De La Secretaria General Del Tesoro Y Financiacion Internacional.
Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 09:17.
Contrato menor:
Expediente: 202400000075.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 454.05 €.
Importe (con impuestos): 17 489.40 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 16 de Abril de 2024 hasta el 7 de Mayo de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79710000.- Servicios de seguridad.
- 79714000.- Servicios de vigilancia.
Resultado de la licitación:
GARDA SERVICIOS DE SEGURIDAD S A con identificación A50595305. Adjudicado el 15 de Abril de 2024 por un importe de 14 454.05 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro E Instalacion De Estores En Varias Dependencias Ministeriales De Planta Baja De Paseo Castellana 162 De Madrid.
Fecha de publicación: 10 de Abril de 2024 a las 08:16.
Contrato menor:
Expediente: 202400000074.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 11 205.71 €.
Importe (con impuestos): 13 558.91 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39515400.- Estores.
Resultado de la licitación:
KVADRAT IBERIA SL con identificación B86356177. Adjudicado el 4 de Abril de 2024 por un importe de 11 205.71 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicio De Vigilancia Y Proteccion De La Sede De La Secretaria General Del Tesoro Y Financiacion Internacional.
Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2024 a las 13:27.
Contrato menor:
Expediente: 2024SPn00070.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 454.05 €.
Importe (con impuestos): 17 489.40 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 13 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79710000.- Servicios de seguridad.
- 79714000.- Servicios de vigilancia.
Resultado de la licitación:
GARDA SERVICIOS DE SEGURIDAD S A con identificación A50595305. Adjudicado el 22 de Marzo de 2024 por un importe de 14 454.05 €. Se presentaron 3 ofertas.
Retapizado Y Acondicionamiento De Butacas Del Salón De Actos Del Complejo Ministerial Cuzco.
Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2024 a las 12:12.
Contrato menor:
Expediente: 202400000050.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 14 950.00 €.
Importe (con impuestos): 18 089.50 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 22 de Marzo de 2024 hasta el 20 de Abril de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50850000.- Servicios de reparación y mantenimiento de mobiliario.
Resultado de la licitación:
BEST-FORM BCN SL con identificación B65632119. Adjudicado el 26 de Febrero de 2024 por un importe de 13 454.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicio de limpieza de la Jefatura Provincial de Inspección de las Telecomunicaciones de Valladolid.
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 13:30.
Contrato menor:
Expediente: 202400000003.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.
Importe: 7404.00 €.
Importe (con impuestos): 8958.84 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90919200.- Servicios de limpieza de oficinas.
Resultado de la licitación:
LIMCASA S.L. con identificación B37033537. Adjudicado el 7 de Febrero de 2024 por un importe de 7078.69 €. Se presentaron 2 ofertas.
Servicio de limpieza de la Jefatura Provincial de Inspección de las Telecomunicaciones de Burgos.
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 13:14.
Contrato menor:
Expediente: 202400000002.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.
Importe: 8112.00 €.
Importe (con impuestos): 9815.52 €.
Lugar de ejecución: Burgos.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90919200.- Servicios de limpieza de oficinas.
Resultado de la licitación:
TEFISA S.A. con identificación B26211862. Adjudicado el 1 de Febrero de 2024 por un importe de 7260.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicio De Vigilancia Y Proteccion De La Sede De La Secretaria General Del Tesoro Y Financiacion Internacional.
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 12:58.
Contrato menor:
Expediente: 202400000040.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 454.05 €.
Importe (con impuestos): 17 489.40 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 7 de Marzo de 2024 hasta el 25 de Marzo de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79710000.- Servicios de seguridad.
- 79714000.- Servicios de vigilancia.
Resultado de la licitación:
GARDA SERVICIOS DE SEGURIDAD SA con identificación A50595305. Adjudicado el 13 de Febrero de 2024 por un importe de 14 454.05 €. Única oferta presentada.
Servicio de limpieza de la Jefatura Provincial de Inspección de las Telecomunicaciones de Zamora.
Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2024 a las 14:01.
Contrato menor:
Expediente: 202400000001.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.
Importe: 5850.00 €.
Importe (con impuestos): 7078.50 €.
Lugar de ejecución: Zamora.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90919200.- Servicios de limpieza de oficinas.
Resultado de la licitación:
DAVID R. D. R. con identificación *****654K. Adjudicado el 29 de Enero de 2024 por un importe de 5850.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Servicio de limpieza de la Jefatura Provincial de Inspección de las Telecomunicaciones de Segovia.
Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2024 a las 13:35.
Contrato menor:
Expediente: 2400000000.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.
Importe: 4950.00 €.
Importe (con impuestos): 5989.50 €.
Lugar de ejecución: Segovia.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90919200.- Servicios de limpieza de oficinas.
Resultado de la licitación:
LIMPIEZAS GREDOS S.A. con identificación A28895118. Adjudicado el 30 de Enero de 2024 por un importe de 4928.94 €. Se presentaron 2 ofertas.
Servicio De Vigilancia Y Proteccion De La Sede De La Secretaria General Del Tesoro Y Financiacion Internacional.
Fecha de publicación: 12 de Febrero de 2024 a las 16:50.
Contrato menor:
Expediente: 2024SPn00028.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 454.05 €.
Importe (con impuestos): 17 489.40 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 13 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79710000.- Servicios de seguridad.
- 79714000.- Servicios de vigilancia.
Resultado de la licitación:
GARDA SERVICIOS DE SEGURIDAD SA con identificación A50595305. Adjudicado el 9 de Febrero de 2024 por un importe de 14 454.05 €. Única oferta presentada.
Suministro de material de oficina no inventariable para el Ministerio de Economía, Comercio y Empresa.
Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 09:32.
Contrato menor:
Expediente: 202400000027.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 999.99 €.
Importe (con impuestos): 18 149.99 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 7 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
Resultado de la licitación:
DISTRIBUCIONES FIGUREX MADRID S.L. con identificación B88331475. Adjudicado el 7 de Febrero de 2024 por un importe de 8939.71 €. Se presentaron 3 ofertas.
Sustitución de carpinterías exteriores de aluminio para la mejora del aislamiento acústico en edificio …
Concepto: Sustitución de carpinterías exteriores de aluminio para la mejora del aislamiento acústico en edificio adscrito al Ministerio de Economía, Comercio y Empresa.
Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2024 a las 13:31.
Contrato menor:
Expediente: 202400000017.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Instalaciones de carpintería.
Importe: 20 000.00 €.
Importe (con impuestos): 24 200.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45421132.- Instalación de ventanas.
Resultado de la licitación:
ALUMIFYL ESPAÑA S.A. con identificación A79401790. Adjudicado el 6 de Febrero de 2024 por un importe de 18 343.27 €. Única oferta presentada.
Actuaciones De Pintura Y Carpinteria En Edificio Adscrito Al Ministerio De Economia, Comercio Y Empresa.
Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2024 a las 12:46.
Contrato menor:
Expediente: 202400000015.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 13 431.50 €.
Importe (con impuestos): 16 252.12 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50850000.- Servicios de reparación y mantenimiento de mobiliario.
Resultado de la licitación:
NOVA ODON, S.L. con identificación B85865038. Adjudicado el 1 de Febrero de 2024 por un importe de 13 390.00 €. Única oferta presentada.
Suministro E Instalacion De Lona En Fachada Del Complejo Cuzco En Paseo De La Castellana Numero 162 Con El Logo De España Digital.
Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2024 a las 10:02.
Contrato menor:
Expediente: 202300000317.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4874.50 €.
Importe (con impuestos): 5898.15 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 21 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341000.- Servicios de publicidad.
Resultado de la licitación:
NUEVA COMERCIAL SUNDIS. S.L. con identificación B82529801. Adjudicado el 26 de Octubre de 2023 por un importe de 4650.00 €. Única oferta presentada.
Servicio De Catering Para La Reunion Celebrada Por El Banco Interamericano De Desarrollo -bid- Durante Los Dias 27 Y 28 De Febrero De 2023 En Madrid.
Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2024 a las 08:52.
Contrato menor:
Expediente: 202300000038.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 13 324.50 €.
Importe (con impuestos): 14 656.96 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
NH HOTELES ESPAÑA SA con identificación A58511882. Adjudicado el 3 de Febrero de 2023 por un importe de 13 324.51 €. Única oferta presentada.
Adquisicion De Varios Electrodomesticos Para El Comedor De Altos Cargos Del Ministerio De Economia, Comercio Y Empresa.
Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2024 a las 08:44.
Contrato menor:
Expediente: 202400000014.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 691.74 €.
Importe (con impuestos): 837.01 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39710000.- Aparatos electrodomésticos.
Resultado de la licitación:
ELECTRODOMESTICOS HERMANOS PEREZ S.L. con identificación B83133074. Adjudicado el 31 de Enero de 2024 por un importe de 691.74 €. Única oferta presentada.
Mantenimiento De Las Maquinas Del Departamento De Reprografia Del Ministerio De Economia, Comercio Y Empresa.
Fecha de publicación: 30 de Enero de 2024 a las 09:23.
Contrato menor:
Expediente: 202400000009.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 4958.68 €.
Importe (con impuestos): 6000.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 9 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50313000.- Mantenimiento y reparación de máquinas de reprografía.
Resultado de la licitación:
MAESOF 2007 SL con identificación B47595756. Adjudicado el 26 de Enero de 2024 por un importe de 3838.30 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicio De Mantenimiento De Un Escaner De Inspeccion Por Rayos X De La Secretaria General Del Tesoro …
Concepto: Servicio De Mantenimiento De Un Escaner De Inspeccion Por Rayos X De La Secretaria General Del Tesoro Y Financiacion Internacional, Situado En El Paseo Del Prado Num. 6 De Madrid.
Fecha de publicación: 30 de Enero de 2024 a las 09:14.
Contrato menor:
Expediente: 202400000007.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2354.31 €.
Importe (con impuestos): 2848.72 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
TECOSA - TELECOMUNICACION ELECTRONICA Y CONMUTACIÓN S.A. con identificación A28166007. Adjudicado el 26 de Enero de 2024 por un importe de 2354.31 €. Única oferta presentada.
Sustitución de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida en la Jefatura Provincial de Inspección de las Telecomunicaciones de Valencia.
Fecha de publicación: 15 de Enero de 2024 a las 16:05.
Contrato menor:
Expediente: 202300000393.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 700.00 €.
Importe (con impuestos): 847.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
CM1 ENERGIA S.L. con identificación B85978922. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2023 por un importe de 590.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicio De Vigilancia Y Proteccion De La Sede De La Secretaria General Del Tesoro Y Financiacion Internacional.
Fecha de publicación: 9 de Enero de 2024 a las 09:45.
Contrato menor:
Expediente: 202300000395.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 454.05 €.
Importe (con impuestos): 17 489.40 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 13 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79710000.- Servicios de seguridad.
- 79714000.- Servicios de vigilancia.
Resultado de la licitación:
GARDA SERVICIOS DE SEGURIDAD S A con identificación A50595305. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2023 por un importe de 14 454.05 €. Única oferta presentada.
Sustitución de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida en la Jefatura Provincial de Inspección de las Telecomunicaciones de Las Palmas.
Fecha de publicación: 8 de Enero de 2024 a las 13:55.
Contrato menor:
Expediente: 202300000358.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3300.00 €.
Importe (con impuestos): 3531.00 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31100000.- Motores, generadores y transformadores eléctricos.
Resultado de la licitación:
IMTENCA S.L. con identificación B38285490. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2023 por un importe de 2980.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicio De Vigilancia Y Proteccion De La Sede De La Secretaria General Del Tesoro Y Financiacion Internacional.
Fecha de publicación: 22 de Diciembre de 2023 a las 08:06.
Contrato menor:
Expediente: 202300000392.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 454.05 €.
Importe (con impuestos): 17 489.40 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 13 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79710000.- Servicios de seguridad.
- 79714000.- Servicios de vigilancia.
Resultado de la licitación:
GARDA SERVICIOS DE SEGURIDAD S A con identificación A50595305. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2023 por un importe de 14 454.05 €. Única oferta presentada.
Servicio De Vigilancia Y Proteccion De La Sede De La Secretaria General Del Tesoro Y Financiacion Internacional.
Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2023 a las 14:23.
Contrato menor:
Expediente: 202300000373.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 992.90 €.
Importe (con impuestos): 18 141.41 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 12 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79710000.- Servicios de seguridad.
- 79714000.- Servicios de vigilancia.
Resultado de la licitación:
GARDA SERVICIOS DE SEGURIDAD S A con identificación A50595305. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2023 por un importe de 14 844.70 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicio de limpieza en las Jefaturas Provinciales de Inspección de las Telecomunicaciones de Las Palmas …
Concepto: Servicio de limpieza en las Jefaturas Provinciales de Inspección de las Telecomunicaciones de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife del 1 de diciembre de 2023 al 31 de enero de 2024.
Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2023 a las 12:12.
Contrato menor:
Expediente: 202300000361.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 3701.15 €.
Importe (con impuestos): 3960.23 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90919200.- Servicios de limpieza de oficinas.
Resultado de la licitación:
LIMCAMAR S.L. con identificación B30132724. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2023 por un importe de 3700.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de limpieza en la Jefatura Provincial de Inspección de las Telecomunicaciones de Sevilla.
Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2023 a las 11:35.
Contrato menor:
Expediente: 202300000342.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.
Importe: 5000.00 €.
Importe (con impuestos): 6050.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90000000.- Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente.
- 90919200.- Servicios de limpieza de oficinas.
Resultado de la licitación:
ARLIM SERVICIOS DE LIMPIEZA S.L. con identificación B41810060. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2023 por un importe de 4776.00 €. Única oferta presentada.
Suministro De Un Armero Para Arma De Fuego Corta Para El Jefe De Servicios Del Area De Seguridad Del …
Concepto: Suministro De Un Armero Para Arma De Fuego Corta Para El Jefe De Servicios Del Area De Seguridad Del Ministerio De Asuntos Economicos Y Transformacion Digital.
Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 10:32.
Contrato menor:
Expediente: 202300000344.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 900.00 €.
Importe (con impuestos): 1089.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44421721.- Cajas fuertes.
Resultado de la licitación:
TOMA 10, S.L. con identificación B82827676. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2023 por un importe de 611.30 €. Se presentaron 3 ofertas.
Sustitución de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida en la Jefatura Provincial de Inspección de las Telecomunicaciones de Málaga.
Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2023 a las 14:12.
Contrato menor:
Expediente: 202300000302.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 6500.00 €.
Importe (con impuestos): 7865.00 €.
Lugar de ejecución: Málaga.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31000000.- Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación.
- 31100000.- Motores, generadores y transformadores eléctricos.
Resultado de la licitación:
CM1 ENERGIA S.L. con identificación B85978922. Adjudicado el 20 de Octubre de 2023 por un importe de 4903.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicio de mudanza, transporte y montaje de mobiliario desde la sede de la Jefatura Provincial de Inspección …
Concepto: Servicio de mudanza, transporte y montaje de mobiliario desde la sede de la Jefatura Provincial de Inspección de las Telecomunicaciones de Granada a la sede de la Jefatura Provincial de Inspección de Telecomunicaciones de Málaga.
Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2023 a las 15:55.
Contrato menor:
Expediente: 202300000238.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 2000.00 €.
Importe (con impuestos): 2420.00 €.
Lugar de ejecución: Málaga.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60000000.- Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos).
- 63100000.- Servicios de carga, descarga y almacenamiento.
Resultado de la licitación:
MUDANZAS Y TRANSPORTES EUGENIO CAÑADAS S.L. con identificación B18526442. Adjudicado el 7 de Septiembre de 2023 por un importe de 875.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicio de seguridad de la celebración de la IV Asamblea de la Alianza Europea de Inteligencia Artificial en Madrid.
Fecha de publicación: 21 de Noviembre de 2023 a las 09:24.
Contrato menor:
Expediente: 202300000346.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 5362.50 €.
Importe (con impuestos): 6488.63 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 2 días.
Resultado de la licitación:
SASEGUR S.L. con identificación B78976263. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2023 por un importe de 5362.50 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta con mejor relación calidad-precio.
Suministro y montaje de mobiliario para la planta 11 del edificio ubicado en Paseo de la Castellana 162 de Madrid.
Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2023 a las 13:32.
Contrato menor:
Expediente: 202300000323.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4993.00 €.
Importe (con impuestos): 6041.53 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39100000.- Mobiliario.
Resultado de la licitación:
Famad Mobiliario Comercial y de Oficina con identificación B85587475. Adjudicado el 30 de Octubre de 2023 por un importe de 4415.28 €. Se presentaron 2 ofertas.
Dirección Facultativa y Coordinación Seguridad y Salud obras sala prensa Ministerio Asuntos Económicos y Transformación Digital.
Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2023 a las 12:38.
Contrato menor:
Expediente: 202300000333.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 8404.80 €.
Importe (con impuestos): 10 169.81 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71317200.- Servicios de salud y seguridad.
Resultado de la licitación:
Sinergia Estudios Ingeniería y Consultoría SL con identificación B86387479. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2023 por un importe de 8160.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Oferta con mejor relación calidad-precio.
Adquisicion De Un Lavavajillas Con Destino A La Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia …
Concepto: Adquisicion De Un Lavavajillas Con Destino A La Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial Del Ministerio De Asuntos Economicos y Transformacion Digital.
Fecha de publicación: 3 de Noviembre de 2023 a las 11:47.
Contrato menor:
Expediente: 202300000330.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 480.00 €.
Importe (con impuestos): 580.80 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39713100.- Lavavajillas.
Resultado de la licitación:
Electrodomésticos Hermanos Pérez con identificación B83133074. Adjudicado el 31 de Octubre de 2023 por un importe de 329.75 €. Única oferta presentada.
Suministro De Suelo Tecnico Para Planta Cuarta Del Edificio Ubicado En Calle Poeta Joan Maragall 41 De Madrid.
Fecha de publicación: 30 de Octubre de 2023 a las 08:54.
Contrato menor:
Expediente: 202300000322.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 10 993.40 €.
Importe (con impuestos): 13 302.01 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 14212400.- Suelo.
Resultado de la licitación:
ITC PAVIMENTOS S.L. con identificación B87128658. Adjudicado el 26 de Octubre de 2023 por un importe de 10 074.40 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro De Una Duplicadora Digital Para El Departamento De Reprografia Del Ministerio De Asuntos Economicos …
Concepto: Suministro De Una Duplicadora Digital Para El Departamento De Reprografia Del Ministerio De Asuntos Economicos Y Transformacion Digital Situado En El Complejo Ministerial Cuzco En Paseo De La Castellana 162 De Madrid.
Fecha de publicación: 23 de Octubre de 2023 a las 10:35.
Contrato menor:
Expediente: 202300000294.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 500.00 €.
Importe (con impuestos): 17 545.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
INTIMUS INTERNATIONAL IBERICA, S.A.U. con identificación A60367927. Adjudicado el 16 de Octubre de 2023 por un importe de 10 232.43 €. Se presentaron 3 ofertas.
Reposicion Del Solado Exterior Del Edificio De La Calle Poeta Joan Maragall 41.
Fecha de publicación: 19 de Octubre de 2023 a las 10:32.
Contrato menor:
Expediente: 202300000296.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Revestimiento de suelos y paredes.
Importe: 17 520.02 €.
Importe (con impuestos): 21 199.22 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45432110.- Trabajos de solado.
Resultado de la licitación:
NOVA ODON, S.L. con identificación B85865038. Adjudicado el 16 de Octubre de 2023 por un importe de 17 347.82 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro De Gas Natural En La Secretaria General Del Tesoro Y Financiacion Internacional, Edificio Sito En Paseo Del Prado 6 De Madrid.
Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2023 a las 11:33.
Contrato menor:
Expediente: 202300000295.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 667.58 €.
Importe (con impuestos): 15 400.96 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09123000.- Gas natural.
Resultado de la licitación:
GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. con identificación A61797536. Adjudicado el 9 de Octubre de 2023 por un importe de 14 066.04 €. Se presentaron 2 ofertas.
Suministro De Dos Abatidores Para La Cafeteria Autoservicio Del Ministerio De Asuntos Economicos Y Transformacion …
Concepto: Suministro De Dos Abatidores Para La Cafeteria Autoservicio Del Ministerio De Asuntos Economicos Y Transformacion Digital Situado En El Complejo Ministerial Cuzco En Paseo Castellana 162 De Madrid.
Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2023 a las 12:13.
Contrato menor:
Expediente: 202300000278.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 18 148.79 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42943500.- Enfriadores de recirculación.
Resultado de la licitación:
ZANCOMER, S.L. con identificación B81674186. Adjudicado el 4 de Octubre de 2023 por un importe de 14 890.66 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro De Papel De Oficina Para El Ministerio De Asuntos Económicos Y Transformación Digital.
Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2023 a las 09:44.
Contrato menor:
Expediente: 202300000259.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 999.99 €.
Importe (con impuestos): 18 149.99 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197630.- Papel de impresión.
Resultado de la licitación:
INAPA ESPAÑA DISTRIBUCION DE PAPEL, S.A. con identificación A81828410. Adjudicado el 22 de Septiembre de 2023 por un importe de 9870.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro E Instalacion De Suelo Tecnico En La Sala Del Cpd Del Ministerio De Asuntos Economicos Y Transformacion Digital.
Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2023 a las 13:20.
Contrato menor:
Expediente: 202300000256.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7903.40 €.
Importe (con impuestos): 9563.11 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 14212400.- Suelo.
Resultado de la licitación:
ITC PAVIMENTOS S.L. con identificación B87128658. Adjudicado el 21 de Septiembre de 2023 por un importe de 7540.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Obra instalación de ventanas practicables en el edificio sito en la calle Poeta Joan Maragall 41 de Madrid.
Fecha de publicación: 11 de Agosto de 2023 a las 12:58.
Contrato menor:
Expediente: 202300000227.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Instalación de edificios y obras.
Importe: 23 955.54 €.
Importe (con impuestos): 28 986.20 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45000000.- Trabajos de construcción.
- 45421132.- Instalación de ventanas.
Resultado de la licitación:
ESCOTA CONSULTING, S.L. con identificación B86532967. Adjudicado el 9 de Agosto de 2023 por un importe de 22 863.16 €. Se presentaron 3 ofertas.
Sustitución de ventanas de aluminio en locales ocupados por la Jefatura Provincial de Inspección de las Telecomunicaciones de Alicante.
Fecha de publicación: 9 de Agosto de 2023 a las 14:12.
Contrato menor:
Expediente: 202300000217.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.
Importe: 33 057.84 €.
Importe (con impuestos): 39 999.99 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45421132.- Instalación de ventanas.
Resultado de la licitación:
AMALIA Y PAQUITO S.L. con identificación B03504339. Adjudicado el 27 de Julio de 2023 por un importe de 26 046.26 €. Se presentaron 2 ofertas.
Reposición de un equipo de aire acondicionado en la Jefatura Provincial de Inspección de las Telecomunicaciones de Zaragoza.
Fecha de publicación: 9 de Agosto de 2023 a las 13:00.
Contrato menor:
Expediente: 202300000194.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2550.00 €.
Importe (con impuestos): 3085.50 €.
Lugar de ejecución: Zaragoza.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39717200.- Aparatos de aire acondicionado.
Resultado de la licitación:
CLIMATIZACION JP, S.L. con identificación B50527746. Adjudicado el 24 de Julio de 2023 por un importe de 2470.60 €. Se presentaron 3 ofertas.
Reposición de dos equipos de aire acondicionado en la Jefatura Provincial de Inspección de las Telecomunicaciones de Guadalajara.
Fecha de publicación: 8 de Agosto de 2023 a las 14:48.
Contrato menor:
Expediente: 202300000193.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2500.00 €.
Importe (con impuestos): 3025.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39717200.- Aparatos de aire acondicionado.
Resultado de la licitación:
JOSPE INSTALACIONES S.L. con identificación B19172725. Adjudicado el 8 de Julio de 2023 por un importe de 1660.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro e instalación de equipos de aire acondicionado para las nuevas dependencias de la Jefatura …
Concepto: Suministro e instalación de equipos de aire acondicionado para las nuevas dependencias de la Jefatura Provincial de Inspección de las Telecomunicaciones de Granada.
Fecha de publicación: 8 de Agosto de 2023 a las 14:25.
Contrato menor:
Expediente: 202300000187.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6000.00 €.
Importe (con impuestos): 7260.00 €.
Lugar de ejecución: Granada.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39717200.- Aparatos de aire acondicionado.
Resultado de la licitación:
INSTALACIONES TÉCNICAS PELÁEZ S.L. con identificación B18784108. Adjudicado el 29 de Junio de 2023 por un importe de 4415.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicio de mudanza, transporte a punto limpio y montaje de mobiliario en la nueva sede de la Jefatura …
Concepto: Servicio de mudanza, transporte a punto limpio y montaje de mobiliario en la nueva sede de la Jefatura Provincial de Inspección de las Telecomunicaciones de Granada.
Fecha de publicación: 8 de Agosto de 2023 a las 13:55.
Contrato menor:
Expediente: 202300000164.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 6198.35 €.
Importe (con impuestos): 7500.00 €.
Lugar de ejecución: Granada.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60000000.- Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos).
Resultado de la licitación:
MUDANZAS Y TRANSPORTES EUGENIO CAÑADAS S.L. con identificación B18526442. Adjudicado el 5 de Julio de 2023 por un importe de 4700.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro e instalación de nueva red LAN para los espacios a ocupar por la Jefatura de Telecomunicaciones de Granada en el edificio del INE.
Fecha de publicación: 8 de Agosto de 2023 a las 13:15.
Contrato menor:
Expediente: 202300000159.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de telecomunicación.
Importe: 4041.50 €.
Importe (con impuestos): 4890.22 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
VICTOR M. P. C. con identificación *****792V. Adjudicado el 6 de Junio de 2023 por un importe de 2957.80 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro De Merchandising Publicitario Para El Ministerio De Asuntos Economicos Y Transformacion Digital.
Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2023 a las 08:55.
Contrato menor:
Expediente: 202200000362.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 200.00 €.
Importe (con impuestos): 17 182.00 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 11 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22462000.- Material de publicidad.
Resultado de la licitación:
MJ KENDALL,S.L. con identificación B81383226. Adjudicado el 23 de Diciembre de 2022 por un importe de 11 771.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Actualizacion Del Sistema De Megafonia Del Edificio De La Secretaria General Del Tesoro Y Financiacion …
Concepto: Actualizacion Del Sistema De Megafonia Del Edificio De La Secretaria General Del Tesoro Y Financiacion Internacional Situado En El Paseo Del Prado Numero 6 De Madrid.
Fecha de publicación: 13 de Julio de 2023 a las 12:57.
Contrato menor:
Expediente: 202300000195.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 000.00 €.
Importe (con impuestos): 16 940.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 32342300.- Juegos de micrófonos y altavoces.
Resultado de la licitación:
INNOVACION GLOBAL DE SEGURIDAD S.A. con identificación A86376803. Adjudicado el 12 de Julio de 2023 por un importe de 13 632.86 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro De Material De Oficina No Inventariable Para El Ministerio De Asuntos Economicos Y Transformacion Digital.
Fecha de publicación: 7 de Julio de 2023 a las 14:09.
Contrato menor:
Expediente: 202300000189.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 999.99 €.
Importe (con impuestos): 18 149.99 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
Resultado de la licitación:
DISTRIBUCIONES FIGUREX MADRID S.L. con identificación B88331475. Adjudicado el 5 de Julio de 2023 por un importe de 8999.16 €. Se presentaron 4 ofertas.
Suministro e instalación de mamparas para la adecuación de los espacios a ocupar por la Jefatura de Inspección …
Concepto: Suministro e instalación de mamparas para la adecuación de los espacios a ocupar por la Jefatura de Inspección de las Telecomunicaciones de Granada en el edificio del INE.
Fecha de publicación: 3 de Julio de 2023 a las 17:08.
Contrato menor:
Expediente: 202300000153.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9334.00 €.
Importe (con impuestos): 11 294.14 €.
Lugar de ejecución: Granada.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
MAMPER ARQUITECTURA INTERIOR, S.L. con identificación B18996165. Adjudicado el 31 de Mayo de 2023 por un importe de 7736.97 €. Se presentaron 3 ofertas.
Reposicion De La Impermeabilizacion E Instalacion De Elementos De Seguridad En La Cubierta Superior Del …
Concepto: Reposicion De La Impermeabilizacion E Instalacion De Elementos De Seguridad En La Cubierta Superior Del Edificio Sede De La Secretaria General Del Tesoro Y Financiacion Internacional.
Fecha de publicación: 3 de Julio de 2023 a las 13:33.
Contrato menor:
Expediente: 202300000177.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.
Importe: 33 259.23 €.
Importe (con impuestos): 40 243.67 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 35 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45261420.- Trabajos de impermeabilización.
Resultado de la licitación:
RAIN MAN IMPERMEABILIZACIONES S.L. con identificación B81915779. Adjudicado el 16 de Junio de 2023 por un importe de 29 216.79 €. Se presentaron 3 ofertas.
Reposición de un equipo de aire acondicionado en la caseta CTER de Cartagena-Galeras de la JPIT de Murcia.
Fecha de publicación: 21 de Junio de 2023 a las 13:21.
Contrato menor:
Expediente: 202300000144.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 830.25 €.
Importe (con impuestos): 1004.60 €.
Lugar de ejecución: Región de Murcia.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39717200.- Aparatos de aire acondicionado.
Resultado de la licitación:
CAMPOMAR S.L. con identificación B73357113. Adjudicado el 22 de Mayo de 2023 por un importe de 830.25 €. Única oferta presentada.
Suministro, Montaje Y Desmontaje De Lona En Una Fachada Del Complejo Cuzco En Paseo De La Castellana, 162, Madrid, Por La Semana Del Orgullo Lgtb.
Fecha de publicación: 14 de Junio de 2023 a las 14:00.
Contrato menor:
Expediente: 202300000172.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 6350.00 €.
Importe (con impuestos): 7683.50 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 14 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341000.- Servicios de publicidad.
Resultado de la licitación:
ORYBEX MARKETING, S.L. con identificación B83616516. Adjudicado el 13 de Junio de 2023 por un importe de 5040.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicio Mantenimiento Integral Y Consumibles De Un Equipo Multifuncion Marca Canon Iradv C7570.
Fecha de publicación: 25 de Mayo de 2023 a las 12:38.
Contrato menor:
Expediente: 202300000142.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 6792.46 €.
Importe (con impuestos): 8218.87 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50313000.- Mantenimiento y reparación de máquinas de reprografía.
Resultado de la licitación:
CANON ESPAÑA, S.A. con identificación A28122125. Adjudicado el 24 de Mayo de 2023 por un importe de 6792.46 €. Se presentaron 2 ofertas.
Suministro De Una Luminaria De Refuerzo Para La Sala De Reuniones Situada En La Planta 2ª De Las Dependencias …
Concepto: Suministro De Una Luminaria De Refuerzo Para La Sala De Reuniones Situada En La Planta 2ª De Las Dependencias Ministeriales, En Paseo De La Castellana, 162, Madrid.
Fecha de publicación: 18 de Mayo de 2023 a las 12:44.
Contrato menor:
Expediente: 202300000139.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2402.91 €.
Importe (con impuestos): 2907.52 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 35 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
DYLUZ LIGHTING SL con identificación B88534946. Adjudicado el 12 de Mayo de 2023 por un importe de 2402.91 €. Única oferta presentada.
Sustitucion E Instalacion De Sistema De Alimentacion Ininterrumpida Para El Centro De Proceso De Datos Del Edificio De Paseo Del Prado Nº 6 De Madrid.
Fecha de publicación: 27 de Abril de 2023 a las 11:41.
Contrato menor:
Expediente: 202300000106.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 15 000.00 €.
Importe (con impuestos): 18 150.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
RIELLO ENERDATA S.L.U. con identificación B83262329. Adjudicado el 5 de Abril de 2023 por un importe de 14 971.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicio De Traduccion De Documentos Del Castellano Al Ingles.
Fecha de publicación: 27 de Abril de 2023 a las 08:13.
Contrato menor:
Expediente: 202300000125.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 950.00 €.
Importe (con impuestos): 18 089.50 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79530000.- Servicios de traducción.
Resultado de la licitación:
TRIDIOM S.L. con identificación B82388612. Adjudicado el 25 de Abril de 2023 por un importe de 14 950.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro E Instalacion De Suelo Vinilico En Dependencias De La Cocina Del Complejo Cuzco.
Fecha de publicación: 24 de Abril de 2023 a las 12:54.
Contrato menor:
Expediente: 202300000120.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 875.00 €.
Importe (con impuestos): 17 998.75 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 21 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44112200.- Revestimientos para suelos.
Resultado de la licitación:
ITC PAVIMENTOS S.L. con identificación B87128658. Adjudicado el 19 de Abril de 2023 por un importe de 14 297.50 €. Se presentaron 2 ofertas.
Adquisicion De Una Balanza Digital Con Destino A La Carteria Del Ministerio De Asuntos Economicos Y Transformacion Digital.
Fecha de publicación: 21 de Abril de 2023 a las 12:58.
Contrato menor:
Expediente: 202300000117.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 600.00 €.
Importe (con impuestos): 726.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42923110.- Balanzas.
Resultado de la licitación:
GRUPO EPELSA S.L. con identificación B82568171. Adjudicado el 17 de Abril de 2023 por un importe de 451.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministros Complementarios De Acabados En El Edificio Satelite.
Fecha de publicación: 20 de Abril de 2023 a las 09:54.
Contrato menor:
Expediente: 202300000116.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2865.00 €.
Importe (con impuestos): 3466.65 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 14 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
MOMO ART INTERIORISMO, S. L. con identificación B86048923. Adjudicado el 17 de Abril de 2023 por un importe de 2865.00 €. Única oferta presentada.
Trabajos Y Suministros Para La Resolucion De Anomalias De Ascensores En El Edificio De Poeta Joan Maragall 41 De Madrid.
Fecha de publicación: 20 de Abril de 2023 a las 09:49.
Contrato menor:
Expediente: 202300000114.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9434.50 €.
Importe (con impuestos): 11 415.75 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42419510.- Partes de ascensores.
Resultado de la licitación:
OTIS MOBILITY, S.A. con identificación A28011153. Adjudicado el 17 de Abril de 2023 por un importe de 8529.92 €. Se presentaron 2 ofertas.
Obras De Instalación De Protecciones Solares En Lucernarios De La Cubierta Del Edificio Satélite.
Fecha de publicación: 3 de Abril de 2023 a las 10:28.
Contrato menor:
Expediente: 202300000094.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Aislamiento térmico, acústico y antivibratorio.
Importe: 20 082.01 €.
Importe (con impuestos): 24 299.23 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45212190.- Obras de protección contra el sol.
Resultado de la licitación:
ESCOTA CONSULTING S.L. con identificación B86532967. Adjudicado el 27 de Marzo de 2023 por un importe de 20 082.01 €. Se presentaron 2 ofertas.
Adquisicion De 6 Carros De Camarera Con Destino Al Autoservicio Del Complejo Ministerial Cuzco.
Fecha de publicación: 3 de Abril de 2023 a las 10:23.
Contrato menor:
Expediente: 202300000089.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1170.00 €.
Importe (con impuestos): 1415.70 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34911100.- Carritos manuales.
Resultado de la licitación:
MULTI EQUIPAMIENTOS S.L. con identificación B83172007. Adjudicado el 27 de Marzo de 2023 por un importe de 1170.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Coordinacion De Seguridad Y Salud Correspondiente A La Obra De Reforma Interior De La Instalacion De …
Concepto: Coordinacion De Seguridad Y Salud Correspondiente A La Obra De Reforma Interior De La Instalacion De Almacenamiento, Bombeo Y Distribucion De Fontaneria En El Edificio Situado En La Calle Poeta Joan Maragall 41 De Madrid.
Fecha de publicación: 3 de Abril de 2023 a las 08:50.
Contrato menor:
Expediente: 202300000086.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 3300.00 €.
Importe (con impuestos): 3993.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 5 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71317200.- Servicios de salud y seguridad.
- 71520000.- Servicios de supervisión de obras.
Resultado de la licitación:
QUIRON PREVENCION SL con identificación B64076482. Adjudicado el 23 de Marzo de 2023 por un importe de 3300.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Direccion Facultativa Correspondiente A La Obra De Reforma Interior De La Instalacion De Almacenamiento, …
Concepto: Direccion Facultativa Correspondiente A La Obra De Reforma Interior De La Instalacion De Almacenamiento, Bombeo Y Distribucion De Fontaneria En El Edificio Situado En La Calle Poeta Joan Maragall 41 De Madrid.
Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2023 a las 13:58.
Contrato menor:
Expediente: 202300000085.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 6950.00 €.
Importe (con impuestos): 8409.50 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 5 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71520000.- Servicios de supervisión de obras.
Resultado de la licitación:
SINERGIA ESTUDIOS INGENIERIA Y CONSULTORIA, SL con identificación B86387479. Adjudicado el 22 de Marzo de 2023 por un importe de 6950.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adecuación De Dependencias Del Gabinete Médico Del Paseo Del Prado, Nº 6.
Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2023 a las 10:41.
Contrato menor:
Expediente: 202300000080.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4435.00 €.
Importe (con impuestos): 5366.35 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 35 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
- 44000000.- Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos).
Resultado de la licitación:
NOVA ODON, S.L. con identificación B85865038. Adjudicado el 8 de Marzo de 2023 por un importe de 4435.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Sustitucion De La Tarjeta De Control De Potencia Del Variador De Frecuencia Para El Ascensor Otis 73 …
Concepto: Sustitucion De La Tarjeta De Control De Potencia Del Variador De Frecuencia Para El Ascensor Otis 73 Ka En El Edificio Del Paseo Del Prado 6 De Madrid.
Fecha de publicación: 27 de Febrero de 2023 a las 13:29.
Contrato menor:
Expediente: 2023SPn00022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4219.19 €.
Importe (con impuestos): 5105.22 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42419510.- Partes de ascensores.
Resultado de la licitación:
SCHINDLER, S.A con identificación A50001726. Adjudicado el 27 de Enero de 2023 por un importe de 4131.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Cierre de dependencias de seguridad en planta baja de Paseo del Prado, 6.
Fecha de publicación: 27 de Febrero de 2023 a las 12:01.
Contrato menor:
Expediente: 202300000061.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4957.34 €.
Importe (con impuestos): 5998.38 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 35 días.
Resultado de la licitación:
Productos Integrados S.A. con identificación A28443158. Adjudicado el 23 de Febrero de 2023 por un importe de 4666.54 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro, Montaje Y Desmontaje De Lona En Una Fachada Del Complejo Cuzco En Paseo De La Castellana Nº 162 Por El Dia Internacional De La Mujer.
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2023 a las 12:08.
Contrato menor:
Expediente: 202300000063.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4880.00 €.
Importe (con impuestos): 5904.80 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341000.- Servicios de publicidad.
Resultado de la licitación:
ORYBEX MARKETING, S.L. con identificación B83616516. Adjudicado el 20 de Febrero de 2023 por un importe de 4880.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Direccion Facultativa Correspondiente A La Obra De Sustitucion De Calderas Para Gas Natural En El Edificio …
Concepto: Direccion Facultativa Correspondiente A La Obra De Sustitucion De Calderas Para Gas Natural En El Edificio De La Secretaria General Del Tesoro Y Financiacion Internacional, Situado En El Paseo Del Prado Nº 6 De Madrid.
Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2023 a las 08:40.
Contrato menor:
Expediente: 202300000048.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 5800.00 €.
Importe (con impuestos): 7018.00 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71520000.- Servicios de supervisión de obras.
Resultado de la licitación:
SINERGIA ESTUDIOS INGENIERIA Y CONSULTORIA, SL con identificación B86387479. Adjudicado el 9 de Febrero de 2023 por un importe de 5800.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Coordinacion De Seguridad Y Salud Correspondiente A La Obra Sustitucion De Calderas Para Gas Natural …
Concepto: Coordinacion De Seguridad Y Salud Correspondiente A La Obra Sustitucion De Calderas Para Gas Natural En El Edificio De La Secretaria General Del Tesoro Y Financiacion Internacional, Situado En El Paseo Del Prado Nº 6 De Madrid.
Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2023 a las 09:17.
Contrato menor:
Expediente: 202300000049.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2688.00 €.
Importe (con impuestos): 3252.48 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71317200.- Servicios de salud y seguridad.
Resultado de la licitación:
QUIRON PREVENCION SL con identificación B64076482. Adjudicado el 9 de Febrero de 2023 por un importe de 2688.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Reacondicionamiento De Instalaciones En La Planta Baja Del Edificio Ocupado Por La Secretaria General Del Tesoro Y Financiacion Internacional.
Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2023 a las 08:46.
Contrato menor:
Expediente: 202200000205.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Instalación de edificios y obras.
Importe: 13 145.00 €.
Importe (con impuestos): 15 905.45 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45453100.- Trabajos de reacondicionamiento.
Resultado de la licitación:
ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS S.A.U. con identificación A79486833. Adjudicado el 29 de Junio de 2022 por un importe de 13 030.57 €. Se presentaron 3 ofertas.
Mantenimiento De Las Zonas Exteriores En El Centro De Mediciones Radioeléctricas De El Casar.
Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2023 a las 13:15.
Contrato menor:
Expediente: 202300000042.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 6677.68 €.
Importe (con impuestos): 8079.99 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 11 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 77314000.- Servicios de mantenimiento de terrenos.
Resultado de la licitación:
ISLA VERDE OBRAS Y SERVICIOS S.L. con identificación B83409235. Adjudicado el 6 de Febrero de 2023 por un importe de 6677.68 €. Se presentaron 3 ofertas.
Transporte De Cuadros Procedentes De Los Fondos Del Museo Reina Sofía Al Ministerio De Asuntos Económicos …
Concepto: Transporte De Cuadros Procedentes De Los Fondos Del Museo Reina Sofía Al Ministerio De Asuntos Económicos Y Transformación Digital Situado En El Complejo Ministerial Cuzco En Paseo De La Castellana 162 De Madrid.
Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2023 a las 13:19.
Contrato menor:
Expediente: 202300000043.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 5385.00 €.
Importe (con impuestos): 6515.85 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 63100000.- Servicios de carga, descarga y almacenamiento.
Resultado de la licitación:
TECNICAS DE TRANSPORTES INTERNACIONALES,S.A. con identificación A46335816. Adjudicado el 6 de Febrero de 2023 por un importe de 5385.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Actualizacion Del Plan De Autoproteccion Del Edificio Sede De La Secretaria General Del Tesoro Y Financiación …
Concepto: Actualizacion Del Plan De Autoproteccion Del Edificio Sede De La Secretaria General Del Tesoro Y Financiación Internacional, Situado En El Paseo Del Prado Nº 6 De Madrid.
Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2023 a las 07:26.
Contrato menor:
Expediente: 202300000032.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 10 000.00 €.
Importe (con impuestos): 12 100.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
NATADE 2000 SLU con identificación B88039797. Adjudicado el 3 de Febrero de 2023 por un importe de 8920.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro De Paneles Fonoabsorbentes En Sala De Prensa De Planta Primera Del Ministerio De Asuntos Económicos Y Transformación Digital.
Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2023 a las 12:28.
Contrato menor:
Expediente: 2023SPn00026.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 880.00 €.
Importe (con impuestos): 18 004.80 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 70 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44112600.- Aislamiento acústico.
Resultado de la licitación:
KVADRAT IBERIA SL con identificación B86356177. Adjudicado el 31 de Enero de 2023 por un importe de 14 508.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adecuacion De Espacios En Planta Primera Del Ministerio De Asuntos Economicos Y Transformacion Digital.
Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2023 a las 09:59.
Contrato menor:
Expediente: 202300000004.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Acabado de edificios y obras.
Importe: 39 988.69 €.
Importe (con impuestos): 48 386.32 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 56 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45300000.- Trabajos de instalación en edificios.
- 45400000.- Acabado de edificios.
Resultado de la licitación:
COVADONGA 98 CONSTRUC. Y REFORMAS S.L. con identificación B82042532. Adjudicado el 27 de Enero de 2023 por un importe de 39 926.62 €. Se presentaron 3 ofertas.