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Artículos de orfebrería de plata.

11 contratos menores publicados en la categoría 'Artículos de orfebrería de plata'.

Contratos menores del CPV 'Artículos de orfebrería de plata':

euros 
13915

Suministro 109 placas alpaca plateadas (baño de plata); 80 escudos esmaltados acabados baño de plata …

Concepto: Suministro 109 placas alpaca plateadas (baño de plata); 80 escudos esmaltados acabados baño de plata y 29 escudos esmaltados acabados baño de oro para ser entregados en la celebración del Día del Funcionario 2024 para aquellas personas que cumplen 25 y 35 años de servicios.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 14:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta (Ceuta).

Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha licitado 1542 contratos menores por un importe de 4 757 273 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 14.824/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 915.00 €.

Importe (con impuestos): 13 915.00 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOYERIA J. BLANCO S.L. con identificación B51027498. Adjudicado el 2 de Mayo de 2024 por un importe de 12 825.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
288

Contrato menor suministro broches Mario Torres.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2024 a las 13:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Meliana (Meliana).

Alcaldía del Ayuntamiento de Meliana ha licitado 1069 contratos menores por un importe de 2 010 287 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1796791T.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 287.50 €.

Importe (con impuestos): 347.88 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18513500.- Artículos de orfebrería de plata.

Resultado de la licitación:

Mario T. O. con identificación *****685G. Adjudicado el 14 de Marzo de 2024 por un importe de 287.50 €. Única oferta presentada.

euros 
220

Suministro de imperdibles.

Fecha de publicación: 29 de Febrero de 2024 a las 11:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado (La Palma del Condado).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado ha licitado 1325 contratos menores por un importe de 2 629 688 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3852/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 220.00 €.

Importe (con impuestos): 266.20 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18513500.- Artículos de orfebrería de plata.

Resultado de la licitación:

Ana L. P. con identificación *****323Y. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2023 por un importe de 220.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
1800

Suministro de broches y bandas para Clavaría de Septiembre y Corte de honor 2024.

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2024 a las 08:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chiva (Chiva).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chiva ha licitado 673 contratos menores por un importe de 2 323 012 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1673/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1800.00 €.

Importe (con impuestos): 2178.00 €.

Lugar de ejecución: Chiva CP: 46370 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Desierto el 15 de Febrero de 2024.

euros 
3160

Suministro de 40 carambas Reinas y Cortes de Honor de las Fiestas Patronales 2024-2027.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2024 a las 21:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de San Vicente Raspeig (San Vicente Raspeig (Alicante)).

Alcaldía del Ayuntamiento de San Vicente Raspeig ha licitado 1253 contratos menores por un importe de 3 046 570 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1252303K.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3160.00 €.

Importe (con impuestos): 3823.60 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18513500.- Artículos de orfebrería de plata.

Resultado de la licitación:

ALPAMA JOYEROS, S.L. con identificación B96463310. Adjudicado el 10 de Enero de 2024 por un importe de 3160.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5300

Suministro de 43 Placas de alpaca plateadas grabadas, 19 escudos de la Ciudad esmaltados acabados en …

Concepto: Suministro de 43 Placas de alpaca plateadas grabadas, 19 escudos de la Ciudad esmaltados acabados en baño de Plata y 24 escudos de la Ciudad esmaltados acabados en baño de Oro, para su entrega a los empleados públicos de esta Administración, para el Negociado de Recursos Humanos.

Fecha de publicación: 17 de Abril de 2023 a las 12:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta (Ceuta).

Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha licitado 1542 contratos menores por un importe de 4 757 273 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/1325.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5300.00 €.

Importe (con impuestos): 5300.00 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución desde el 14 de Abril de 2023 hasta el 30 de Abril de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOYERIA J. BLANCO S.L. con identificación B51027498. Adjudicado el 13 de Abril de 2023 por un importe de 5185.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1835

Broches, Placas cuello y bandas para la Corte de Honor mayor e infantil de la Virgen del Castillo de Chiva 2023.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2023 a las 09:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chiva (Chiva).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chiva ha licitado 673 contratos menores por un importe de 2 323 012 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2653/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1835.00 €.

Importe (con impuestos): 2220.35 €.

Lugar de ejecución: Chiva CP: 46370 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18443100.- Diademas y bandas.
  • 18513500.- Artículos de orfebrería de plata.

Resultado de la licitación:

ALDIESPORT OE con identificación E10755544. Adjudicado el 28 de Febrero de 2023 por un importe de 1835.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Broches, Placas cuello y bandas para la Corte de Honor mayor e infantil de la Virgen del Castillo de Chiva 2023.

euros 
3901

Adquisición de 47 Fachadas Palacio Diputación en baño de plata.

Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2023 a las 12:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 8584 contratos menores por un importe de 13 077 511 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DPCR2023/6442.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3901.00 €.

Importe (con impuestos): 4720.21 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18513500.- Artículos de orfebrería de plata.

Resultado de la licitación:

Pripimar S.L. con identificación B02197168. Adjudicado el 1 de Febrero de 2023 por un importe de 3901.00 €. Única oferta presentada.

euros 
140

Contratación suministro 2 escudos de plata, para la Biblioteca Pública del Estado Adolfo Suárez.

Fecha de publicación: 29 de Noviembre de 2022 a las 14:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Educación y Cultura (Ceuta).

Consejería de Educación y Cultura ha licitado 1375 contratos menores por un importe de 4 306 333 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 64774/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 140.00 €.

Importe (con impuestos): 140.00 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18513500.- Artículos de orfebrería de plata.

Resultado de la licitación:

JOYERÍA J. BLANCO, S.L. con identificación B51027498. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2022 por un importe de 140.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contratación suministro 2 escudos de plata, para la Biblioteca Pública del Estado Adolfo Suárez.

euros 
5175

Suministro de 300 insignias de plata y 300 memorias USB para reponer el catálogo de regalos institucionales para atenciones protocolarias.

Fecha de publicación: 11 de Abril de 2022 a las 12:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo General del Poder Judicial (Madrid).

Consejo General del Poder Judicial ha licitado 369 contratos menores por un importe de 3 516 117 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 22/037.M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5175.00 €.

Importe (con impuestos): 6261.75 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PUBLIGER IGLESIAS Y NAVARRO S.L con identificación B47457213. Adjudicado el 11 de Abril de 2022 por un importe de 5175.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
4400

Suministro de regalos artístico de carácter protocolario.

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2022 a las 14:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada Organización, Regimen Interno, Modernización y Coordinación Administrativa, Atención a la Ciudadanía (Sanga cruz de Tenerife).

Concejalía Delegada Organización, Regimen Interno, Modernización y Coordinación Administrativa, Atención a la Ciudadanía ha licitado 145 contratos menores por un importe de 848 787 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN2021000266.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4400.00 €.

Importe (con impuestos): 5060.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18513500.- Artículos de orfebrería de plata.

Resultado de la licitación:

AL ZAHRA JOYEROS ARTESANOS, S.L con identificación B76679646. Adjudicado el 18 de Marzo de 2022 por un importe de 4346.60 €. Única oferta presentada.