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Contratos Menores de la Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado.

Listado de los contratos menores licitados por la Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado.

(NIF: P2105400B) (Plaza de España, nº 14) (CP: 21700) (La Palma del Condado) web: http://lapalmadelcondado.sedeelectronica.es/contractor-profile-list

Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Andalucía > Huelva > Ayuntamientos > Palma del Condado, La.

Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.

Actividad: Justicia.

La Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado ha licitado 1712 contratos menores por un importe de 3 649 405 € desde enero de 2022.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022376458372640212941625289
2023466556375426302237364461
20245848404322381919423155
20253144392625192
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202291 584137 56796 86546 73657 26189 21844 73287 30090 98794 327109 368192 228
2023110 668110 88892 61354 52799 52239 37755 07625 56776 00174 759125 31695 912
2024153 60487 83073 78668 130161740 14117 33738 62461 718152 08554 345129 666
202573 290109 677120 13267 86483 85944 349500
euros 
920

Siendo competencia de las Corporaciones Locales la promoción y la participación de los ciudadanos en …

Concepto: Siendo competencia de las Corporaciones Locales la promoción y la participación de los ciudadanos en el uso eficiente y sostenible de las tecnologías dela información y las comunicaciones, se organizará un salón de Innovación Digital y videojuegos.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2025 a las 14:17.

Contrato menor:

Expediente: 1817/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 920.00 €.

Importe (con impuestos): 1113.20 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CARLOS L. con identificación *****202C. Adjudicado el 23 de Abril de 2025 por un importe de 920.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: oferta económica más ventajosa.

euros 
1500

Contratar actuaciones para la Gala Infantil del Libro y Cuentacuentos en la Biblioteca Municipal Manuel Siurot.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2025 a las 14:12.

Contrato menor:

Expediente: 1804/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 1500.00 €.

Importe (con impuestos): 1650.00 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Beatriz G. M. con identificación *****619C. Adjudicado el 15 de Abril de 2025 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
5060

Guías turísticos.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2025 a las 12:04.

Contrato menor:

Expediente: 1702/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 5060.00 €.

Importe (con impuestos): 6122.60 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Asociación de Guías e Intérpretes del Patrimonio de Huelva con identificación G21550983. Adjudicado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 5060.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
665

Un ciclo de actividades y rutas para dar a conocer y poner en valor nuestro patrimonio cultural, histórico-artístico, …

Concepto: Un ciclo de actividades y rutas para dar a conocer y poner en valor nuestro patrimonio cultural, histórico-artístico, natural con el objetivo de potenciar el turismo de proximidad, es decir, Huelva y Sevilla, a través de la denominada Acto de: 10.000 pasos por la vida.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2025 a las 10:20.

Contrato menor:

Expediente: 1688/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación y desarrollo.

Importe: 665.00 €.

Importe (con impuestos): 731.50 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FERNANDEZ S. R. con identificación *****106M. Adjudicado el 4 de Abril de 2025 por un importe de 665.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
2671

Compra de libros por el Premio de Animación de la Lectura María Moliner 2024.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2025 a las 09:56.

Contrato menor:

Expediente: 1601/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2670.93 €.

Importe (con impuestos): 2777.77 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Comercial Muñoz Libros S.L. con identificación B53899779. Adjudicado el 3 de Abril de 2025 por un importe de 2670.93 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
425

Suministro de agua para Alcaldía y sus actividades.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2025 a las 08:22.

Contrato menor:

Expediente: 935/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 425.07 €.

Importe (con impuestos): 467.58 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DISTRIBUCIONES FERNANDO DIAZ CEPEDA, S. L. con identificación B21610357. Adjudicado el 4 de Julio de 2025 por un importe de 425.07 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
547

Siendo competencia de las Corporaciones Locales fomentar el ocio, la cultura y tiempo libre de la localidad, …

Concepto: Siendo competencia de las Corporaciones Locales fomentar el ocio, la cultura y tiempo libre de la localidad, se pretende comprar carteles y globos para promocionar la fiesta de las habas con poleo.

Fecha de publicación: 9 de Julio de 2025 a las 14:06.

Contrato menor:

Expediente: 914/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 546.80 €.

Importe (con impuestos): 661.63 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución desde el 22 de Marzo de 2025 hasta el 23 de Marzo de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CUESTIONARTE, C.B. con identificación E21496443. Adjudicado el 20 de Marzo de 2025 por un importe de 546.80 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: oferta económica más ventajosa.

euros 
503

Suministro de prensa en papel, para dar acceso a información y entretenimiento a los usuarios del Hogar del Pensionista.

Fecha de publicación: 9 de Julio de 2025 a las 13:40.

Contrato menor:

Expediente: 809/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 502.80 €.

Importe (con impuestos): 502.80 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DIARIO AS, S.L. con identificación B81511834. Adjudicado el 3 de Junio de 2025 por un importe de 502.80 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
8424

Siendo competencia de las Corporaciones Locales fomentar el ocio, la cultura y tiempo libre de la localidad, …

Concepto: Siendo competencia de las Corporaciones Locales fomentar el ocio, la cultura y tiempo libre de la localidad, se pretende buscar una empresa que suministre las guirnaldas y otros elementos iluminación para calles de la localidad.

Fecha de publicación: 9 de Julio de 2025 a las 11:49.

Contrato menor:

Expediente: 725/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 8423.74 €.

Importe (con impuestos): 10 192.73 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2025 hasta el 30 de Enero de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INGEMANT INSTALACIONES INDUSTRIALES con identificación B21536735. Adjudicado el 5 de Marzo de 2025 por un importe de 8423.74 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: oferta económica más ventajosa.

euros 
75

Suministro de placa informativa sobre el proyecto “Modernización y ejecución de carril bici en Avda. …

Concepto: Suministro de placa informativa sobre el proyecto “Modernización y ejecución de carril bici en Avda. Sundheim y Avda. Constitución” con mención de la ayuda de la Unión Europea, según modelo adjunto.

Fecha de publicación: 9 de Julio de 2025 a las 11:19.

Contrato menor:

Expediente: 2660/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 75.00 €.

Importe (con impuestos): 90.75 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 14 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22462000.- Material de publicidad.

Resultado de la licitación:

ARTE Y CREACIÓN GRÁFICA, S.L. con identificación B21204680. Adjudicado el 3 de Julio de 2025 por un importe de 75.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta económica ventajosa.

euros 
48

Suministro de pegatinas de solapa conmemorativas para el Día deAndalucía que se celebrará el 28 de febrero.

Fecha de publicación: 9 de Julio de 2025 a las 09:59.

Contrato menor:

Expediente: 579/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 48.00 €.

Importe (con impuestos): 58.08 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CUESTIONARTE, C.B. con identificación E21496443. Adjudicado el 26 de Febrero de 2025 por un importe de 48.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
14980

Asesoramiento y colaboración para propuestas en materia de comunicación.

Fecha de publicación: 8 de Julio de 2025 a las 13:16.

Contrato menor:

Expediente: 415/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 980.00 €.

Importe (con impuestos): 18 125.80 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Marta P. C. con identificación *****484V. Adjudicado el 6 de Febrero de 2025 por un importe de 14 980.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
826

Servicios de asistencia de la unidad canina de la policía local.

Fecha de publicación: 8 de Julio de 2025 a las 12:32.

Contrato menor:

Expediente: 391/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 826.45 €.

Importe (con impuestos): 1000.00 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DUNAS SHOP, SL con identificación B21587274. Adjudicado el 12 de Febrero de 2025 por un importe de 826.45 €. Única oferta presentada.

Justificación: Servicios de asistencia de la unidad canina de la policía local.

euros 
1947

Servicio de edición e impresión de recibos tributarios y suministro de papel troquelado para las notificaciones de recibos.

Fecha de publicación: 8 de Julio de 2025 a las 11:49.

Contrato menor:

Expediente: 179/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.

Importe: 1946.91 €.

Importe (con impuestos): 2355.76 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ARTEOS DIGITAL, SL con identificación B64510373. Adjudicado el 24 de Enero de 2025 por un importe de 1946.91 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
258

Que ante la necesidad de entregar detalle conmemorativo de imperdible con escudo para actividades del …

Concepto: Que ante la necesidad de entregar detalle conmemorativo de imperdible con escudo para actividades del Área de Promoción Cultural, se hace preciso poner en marcha la apertura de este expediente que culmine con la contratación menor del suministro de catorce unidades que responden a un diseño de troquel ya existente y único para el Ayuntamiento.

Fecha de publicación: 8 de Julio de 2025 a las 10:15.

Contrato menor:

Expediente: 7461/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 258.00 €.

Importe (con impuestos): 312.18 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Ana L. P. con identificación *****323Y. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 258.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
300

Que ante la necesidad de realizar conferencia educativa de personajesde la historia local relacionados …

Concepto: Que ante la necesidad de realizar conferencia educativa de personajes
de la historia local relacionados con la Edad Media para actividad del Área de
Promoción Cultural con el fin de difundir su conocimiento, se hace preciso
poner en marcha la apertura de este expediente que culmine con la
contratación menor del servicio.

Fecha de publicación: 8 de Julio de 2025 a las 09:40.

Contrato menor:

Expediente: 7460/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 300.00 €.

Importe (con impuestos): 300.00 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MARIA D. G. S. con identificación *****412K. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 300.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta Económica más ventajosa.

euros 
149

Adquisición de imanes personalizados con la imagen de La Palmapara felicitar las fiestas navideñas.

Fecha de publicación: 7 de Julio de 2025 a las 14:01.

Contrato menor:

Expediente: 7459/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 148.76 €.

Importe (con impuestos): 180.00 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DAVID A. G. con identificación *****274M. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2024 por un importe de 830.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Con motivo de las fiestas que se celebran en nuestro municipio por la Navidad, se
contrata la elaboración de imanes personalizados con la imagen de nuestro municipio para felicitar las fiestas navideñas a todas las casas de nuestra localidad.

euros 
149

Ante la necesidad de entregar un obsequio conmemorativo a la Archicofradía de María Auxiliadora por su …

Concepto: Ante la necesidad de entregar un obsequio conmemorativo a la Archicofradía de María Auxiliadora por su Coronación Canónica, se hace preciso poner en marcha la apertura de este expediente que culmine con la contratación menor de un suministro para entregar un obsequio conmemorativo.

Fecha de publicación: 7 de Julio de 2025 a las 13:37.

Contrato menor:

Expediente: 7458/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 148.76 €.

Importe (con impuestos): 180.00 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18530000.- Regalos y premios.

Resultado de la licitación:

GIL JOYERIA, C.B. con identificación E05452602. Adjudicado el 24 de Diciembre de 2024 por un importe de 148.76 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
375

Elaboración del plan de prevención y control de la legionela.

Fecha de publicación: 7 de Julio de 2025 a las 12:11.

Contrato menor:

Expediente: 7457/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de alcantarillado y eliminación de desperdicios: servicios de saneamiento y servicios similares.

Importe: 375.00 €.

Importe (con impuestos): 453.75 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

UNIKALAB QUALITY, S. L. con identificación B02983658. Adjudicado el 23 de Diciembre de 2024 por un importe de 375.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
86

Suministro de banderas oficiales para mástiles exteriores.

Fecha de publicación: 4 de Julio de 2025 a las 11:35.

Contrato menor:

Expediente: 847/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 86.00 €.

Importe (con impuestos): 104.06 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSE A. M. A. con identificación *****795Y. Adjudicado el 18 de Marzo de 2025 por un importe de 86.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
435

Suministro de Ramos de flores para homenajes y eventos.

Fecha de publicación: 1 de Julio de 2025 a las 12:29.

Contrato menor:

Expediente: 2352/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 434.71 €.

Importe (con impuestos): 526.00 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GARCIA M. E. con identificación *****293B. Adjudicado el 30 de Junio de 2025 por un importe de 434.71 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más.

euros 
11050

Es la provisión de uniformes y accesorios técnicos para los agentes de la policía local.

Fecha de publicación: 30 de Junio de 2025 a las 10:09.

Contrato menor:

Expediente: 553/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 049.86 €.

Importe (con impuestos): 13 370.33 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 7 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INSIGNA UNIFORMES, S.L. con identificación B97611164. Adjudicado el 19 de Mayo de 2025 por un importe de 11 049.86 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
450

Realizar un contrato menor de Servicios de lavado de coches de la Policía Local.

Fecha de publicación: 30 de Junio de 2025 a las 09:25.

Contrato menor:

Expediente: 2420/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 450.00 €.

Importe (con impuestos): 544.50 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COSMIN C. con identificación *****833B. Adjudicado el 11 de Junio de 2025 por un importe de 450.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
580

Servicio de Catering. Desayuno para participantes en el taller de la memoria y familiares.

Fecha de publicación: 27 de Junio de 2025 a las 12:40.

Contrato menor:

Expediente: 1910/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 580.00 €.

Importe (con impuestos): 638.00 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RODRIGO C. P. con identificación *****932Y. Adjudicado el 21 de Mayo de 2025 por un importe de 580.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
66

Suministro y montaje de dos Baterías YTX9- BS BATTERY para motos de la Policía Local.

Fecha de publicación: 26 de Junio de 2025 a las 08:40.

Contrato menor:

Expediente: 2267/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 66.10 €.

Importe (con impuestos): 79.98 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LEPE D. F. L. con identificación *****670J. Adjudicado el 29 de Mayo de 2025 por un importe de 66.10 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
314

Reposición del botiquín del polideportivo.

Fecha de publicación: 25 de Junio de 2025 a las 14:28.

Contrato menor:

Expediente: 2718/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 313.68 €.

Importe (con impuestos): 345.05 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ISABEL C. M. con identificación *****087X. Adjudicado el 24 de Junio de 2025 por un importe de 313.68 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica ventajosa.

euros 
12393

reparación de distintos aparatos de aire acondicionado y climatización para su correcto funcionamiento, …

Concepto: reparación de distintos aparatos de aire acondicionado y climatización para su correcto funcionamiento, debido al deterioro de los mismos y sustitución y adquisición de nuevos equipos de climatización para su ubicación en los Edificios Municipales.

Fecha de publicación: 25 de Junio de 2025 a las 10:05.

Contrato menor:

Expediente: 2602/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 12 392.60 €.

Importe (con impuestos): 14 995.05 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ONUFRICA, SL con identificación B90053687. Adjudicado el 24 de Junio de 2025 por un importe de 12 392.60 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
735

Fotógrafo para el Día de La Palma y la Fiesta de la Vendimia.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2025 a las 20:26.

Contrato menor:

Expediente: 2606/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 735.00 €.

Importe (con impuestos): 889.35 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PEREZ O. C. con identificación *****257V. Adjudicado el 19 de Junio de 2025 por un importe de 735.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica ventajosa.

euros 
1750

Siendo competencia de las Corporaciones Locales fomentar el ocio, la cultura y tiempo libre de la localidad, …

Concepto: Siendo competencia de las Corporaciones Locales fomentar el ocio, la cultura y tiempo libre de la localidad, se pretende realizar un curso de formación que se llama “Curso de Técnicas Pedagógicas del Juego”.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2025 a las 13:06.

Contrato menor:

Expediente: 2680/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 1750.00 €.

Importe (con impuestos): 1750.00 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución desde el 4 de Agosto de 2025 hasta el 7 de Agosto de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DEPORTAE SERVICIOS DEPORTIVOS S.L. con identificación B92936350. Adjudicado el 20 de Junio de 2025 por un importe de 1750.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: oferta económica más ventajosa.

euros 
884

Sustitución de dos válvulas en las tuberías de la piscina municipal.

Fecha de publicación: 18 de Junio de 2025 a las 18:55.

Contrato menor:

Expediente: 2572/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 883.50 €.

Importe (con impuestos): 1069.04 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Piscinas Macías S.L. con identificación B21044870. Adjudicado el 13 de Junio de 2025 por un importe de 883.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica ventajosa.

euros 
861

Siendo competencia de las Corporaciones Locales promover la cultura entre sus ciudadanos, tenemos como …

Concepto: Siendo competencia de las Corporaciones Locales promover la cultura entre sus ciudadanos, tenemos como objeto celebrar el Día de La Palma conmemorando la entrega de medallas a personas que han destacado este año en diferentes ámbitos (social, laboral, deportivo).

Fecha de publicación: 17 de Junio de 2025 a las 11:43.

Contrato menor:

Expediente: 2401/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 861.12 €.

Importe (con impuestos): 1041.96 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Ana L. P. con identificación *****323Y. Adjudicado el 11 de Junio de 2025 por un importe de 860.54 €. Única oferta presentada.

Justificación: oferta económica más ventajosa.

euros 
107

suministro y montaje de una batería 95AH 800A PHENIX FFD para el vehículo de 6825DJC.

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2025 a las 12:04.

Contrato menor:

Expediente: 728/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 107.37 €.

Importe (con impuestos): 129.92 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31440000.- Baterías.

Resultado de la licitación:

JOSE M. P. L. con identificación *****925S. Adjudicado el 3 de Junio de 2025 por un importe de 107.37 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
4250

Reposición de los proyectores del Pabellón Municipal.

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2025 a las 10:12.

Contrato menor:

Expediente: 2462/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4249.80 €.

Importe (con impuestos): 5142.26 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INGEMANT INSTALACIONES INDUSTRIALES con identificación B21536735. Adjudicado el 12 de Junio de 2025 por un importe de 4249.80 €. Única oferta presentada.

Justificación: oferta económica ventajosa.

euros 
334

Equipo de edición, cableado y tarjetas de memoria para gabinete de prensa.

Fecha de publicación: 10 de Junio de 2025 a las 13:39.

Contrato menor:

Expediente: 2409/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 333.88 €.

Importe (con impuestos): 403.99 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSÉ G. I. P. con identificación *****896D. Adjudicado el 4 de Junio de 2025 por un importe de 333.88 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica ventajosa.

euros 
139

Distribuidor y cableado de señal para los proyectores del Teatro.

Fecha de publicación: 10 de Junio de 2025 a las 13:31.

Contrato menor:

Expediente: 2403/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 138.84 €.

Importe (con impuestos): 168.00 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 32321200.- Equipo audiovisual.

Resultado de la licitación:

JOSÉ G. I. P. con identificación *****896D. Adjudicado el 4 de Junio de 2025 por un importe de 138.84 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica ventajosa.

euros 
3230

Trabajos de diseño e impresión para las diferentes actividades culturales.

Fecha de publicación: 10 de Junio de 2025 a las 13:14.

Contrato menor:

Expediente: 2402/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3230.00 €.

Importe (con impuestos): 3908.30 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución desde el 4 de Junio de 2025 hasta el 31 de Diciembre de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CUESTIONARTE, C.B. con identificación E21496443. Adjudicado el 4 de Junio de 2025 por un importe de 3230.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica ventajosa.

euros 
2468

El objeto es realizar un contrato menor de Suministro y Servicios para la prestación de servicios de …

Concepto: El objeto es realizar un contrato menor de Suministro y Servicios para la prestación de servicios de análisis clínicos ((Analisis Salival) y adquisición de Kits.

Fecha de publicación: 10 de Junio de 2025 a las 11:31.

Contrato menor:

Expediente: 554/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2468.00 €.

Importe (con impuestos): 2986.28 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SYNLAB DIAGNOSTICOS GLOBLES, S.A.U con identificación A59845875. Adjudicado el 6 de Mayo de 2025 por un importe de 2468.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
412

limpieza y desinfección de instalaciones que son susceptibles de la proliferación y diseminación de legionela.

Fecha de publicación: 10 de Junio de 2025 a las 11:26.

Contrato menor:

Expediente: 2398/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 412.00 €.

Importe (con impuestos): 498.52 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

UNIKALAB QUALITY, S. L. con identificación B02983658. Adjudicado el 4 de Junio de 2025 por un importe de 412.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
2852

Servicios veterinarios de colonias felinas, con programa de concertación de la Diputación de Huelva.

Fecha de publicación: 10 de Junio de 2025 a las 08:11.

Contrato menor:

Expediente: 2348/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2851.60 €.

Importe (con impuestos): 3450.43 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

PETCONDADO SL con identificación B21263637. Adjudicado el 3 de Junio de 2025 por un importe de 2851.60 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica ventajosa.

euros 
1549

Actuación para la Campaña de prevención y sensibilización por la Igualdad celebrado el día de la Mujer.

Fecha de publicación: 4 de Junio de 2025 a las 12:10.

Contrato menor:

Expediente: 1722/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1548.76 €.

Importe (con impuestos): 1874.00 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSÉ A. M. R. con identificación *****182H. Adjudicado el 23 de Mayo de 2025 por un importe de 1548.76 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
7501

Reposición de material deportivo para las distintas actividades del polideportivo.

Fecha de publicación: 3 de Junio de 2025 a las 14:44.

Contrato menor:

Expediente: 2379/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7501.03 €.

Importe (con impuestos): 9076.25 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Ranking La Tienda del Deporte S.L. con identificación B31669070. Adjudicado el 3 de Junio de 2025 por un importe de 7501.03 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica ventajosa.

euros 
1651

Material de herrería para diversos trabajos en el polideportivo.

Fecha de publicación: 3 de Junio de 2025 a las 14:38.

Contrato menor:

Expediente: 2385/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1651.20 €.

Importe (con impuestos): 1997.95 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JUAN P. G. con identificación *****302J. Adjudicado el 3 de Junio de 2025 por un importe de 1651.20 €. Única oferta presentada.

Justificación: oferta económica ventajosa.

euros 
5550

adquirir dos sopladoras con su kit de batería y utensilios necesarios para su uso.

Fecha de publicación: 3 de Junio de 2025 a las 14:09.

Contrato menor:

Expediente: 2353/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5550.00 €.

Importe (con impuestos): 6715.50 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RIEGOS DE LA COLONIA, S.L. con identificación B14411128. Adjudicado el 3 de Junio de 2025 por un importe de 5550.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
3818

Contrato Menor de Suministro de materiales para la realización de campañas de concienciación contra la violencia de género.

Fecha de publicación: 2 de Junio de 2025 a las 12:33.

Contrato menor:

Expediente: 1807/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3818.22 €.

Importe (con impuestos): 4620.05 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

José M. S. L. con identificación *****243V. Adjudicado el 8 de Mayo de 2025 por un importe de 3818.22 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta mas ventajosa.

euros 
8102

Dar un servicio de apoyo escolar, para que aquellos niños que provienen de familias vulnerables puedan …

Concepto: Dar un servicio de apoyo escolar, para que aquellos niños que provienen de familias vulnerables puedan acceder a una educación de calidad mejorando así su rendimiento académico.

Fecha de publicación: 2 de Junio de 2025 a las 08:55.

Contrato menor:

Expediente: 1754/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 8102.16 €.

Importe (con impuestos): 8102.16 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 8 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GUTIERREZ P. F. con identificación *****864T. Adjudicado el 29 de Abril de 2025 por un importe de 8712.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
460

servicio de reparación de tubería de agua en riego debido a una avería así como la sustitución de programador de riego y aspersor.

Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2025 a las 13:53.

Contrato menor:

Expediente: 2333/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 459.74 €.

Importe (con impuestos): 556.29 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

INSTALACIONES CORUMBEL S.L. con identificación B21147251. Adjudicado el 30 de Mayo de 2025 por un importe de 459.74 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
260

necesidad de adquirir 2 carteles indicadores para su colocación en dicha Área Canina con las normas de utilización y recomendaciones.

Fecha de publicación: 29 de Mayo de 2025 a las 13:17.

Contrato menor:

Expediente: 2229/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 260.00 €.

Importe (con impuestos): 314.60 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CUESTIONARTE, C.B. con identificación E21496443. Adjudicado el 29 de Mayo de 2025 por un importe de 260.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
711

Contratar con Agrícola Ogazon SL el suministro de piezas de la desbrozadora.

Fecha de publicación: 29 de Mayo de 2025 a las 11:29.

Contrato menor:

Expediente: 2244/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 710.75 €.

Importe (con impuestos): 860.01 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AGRICOLA OGAZON con identificación B21598214. Adjudicado el 28 de Mayo de 2025 por un importe de 710.75 €. Única oferta presentada.

Justificación: oferta económica ventajosa.

euros 
38000

Contratar con Obras y Caminos Onubenses SL la obra de arreglo del Camino de las Malatas.

Fecha de publicación: 29 de Mayo de 2025 a las 11:15.

Contrato menor:

Expediente: 2179/2025.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 38 000.00 €.

Importe (con impuestos): 45 980.00 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OBRAS Y CAMINOS ONUBENSES SL con identificación B21292032. Adjudicado el 28 de Mayo de 2025 por un importe de 38 000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica ventajosa.

euros 
2994

adquirir pintura y productos para mantenimiento señalética horizontal vial de las calles.

Fecha de publicación: 28 de Mayo de 2025 a las 12:53.

Contrato menor:

Expediente: 2276/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2993.55 €.

Importe (con impuestos): 3622.20 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Manolín Pivacor S.L. con identificación B21236195. Adjudicado el 28 de Mayo de 2025 por un importe de 2993.55 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
1000

Trabajos de modelado en 3d sobre el proyecto del Parque Manuel Díaz.

Fecha de publicación: 26 de Mayo de 2025 a las 12:44.

Contrato menor:

Expediente: 2182/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1210.00 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PROMAP GESTION DE PROYECTOS S.L con identificación B21612957. Adjudicado el 22 de Mayo de 2025 por un importe de 1000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica ventajosa.

euros 
2479

adquirir piezas de recambios para la barredora municipal como consecuencia del desgaste de las mismas ocasionada por su uso.

Fecha de publicación: 22 de Mayo de 2025 a las 09:55.

Contrato menor:

Expediente: 2219/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2479.34 €.

Importe (con impuestos): 3000.00 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COMERCIAL ROLDÁN ONUBENSE DE MAQUINARIA, S.L. con identificación B21106588. Adjudicado el 21 de Mayo de 2025 por un importe de 2479.34 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
344

Llaveros de identificación para los usuarios del Centro del Deporte.

Fecha de publicación: 21 de Mayo de 2025 a las 20:03.

Contrato menor:

Expediente: 2173/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 344.00 €.

Importe (con impuestos): 416.24 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

I2A PROYECTOS INFORMÁTICOS S.A con identificación A80415433. Adjudicado el 20 de Mayo de 2025 por un importe de 344.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica ventajosa.

euros 
591

Siendo competencia de las Corporaciones Locales fomentar el ocio, la cultura y tiempo libre de la localidad, …

Concepto: Siendo competencia de las Corporaciones Locales fomentar el ocio, la cultura y tiempo libre de la localidad, se pretende celebrar un día de convivencia con los estudiantes de secundaria en un medio natural situado en la localidad de el Almendro y para ello contrataremos un bus para trasladar a los asistentes.

Fecha de publicación: 21 de Mayo de 2025 a las 10:16.

Contrato menor:

Expediente: 2177/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 590.91 €.

Importe (con impuestos): 650.00 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Autocares Hermanos Pérez Salinas, S. L. con identificación B41495722. Adjudicado el 20 de Mayo de 2025 por un importe de 590.91 €. Única oferta presentada.

Justificación: oferta económica más ventajosa.

euros 
702

necesidad de adquirir el producto K-R14 limpiador desengrasante muy alcalino autoespumante para limpieza …

Concepto: necesidad de adquirir el producto K-R14 limpiador desengrasante muy alcalino autoespumante para limpieza de manchas y para eliminación de cera en las calles del pueblo.

Fecha de publicación: 20 de Mayo de 2025 a las 10:29.

Contrato menor:

Expediente: 2023/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 701.87 €.

Importe (con impuestos): 849.26 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IKM INNOVACIONES QUÍMICAS, S.L. con identificación B92960756. Adjudicado el 13 de Mayo de 2025 por un importe de 701.87 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
2000

Dispositivo de grabación y emisión para gabinete de prensa.

Fecha de publicación: 19 de Mayo de 2025 a las 11:51.

Contrato menor:

Expediente: 2152/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1999.87 €.

Importe (con impuestos): 2419.84 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 32321200.- Equipo audiovisual.

Resultado de la licitación:

CAMARALIA VIDEO PROFESIONAL, S.L. con identificación B90188848. Adjudicado el 16 de Mayo de 2025 por un importe de 1997.87 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica ventajosa.

euros 
2479

El objeto del presente contrato es el patrocinio por parte del Ayuntamiento de La Palma del Condado de …

Concepto: El objeto del presente contrato es el patrocinio por parte del Ayuntamiento de La Palma del Condado de la realización de las labores propias del ámbito de deporte que el Club Deportivo Ciclista La Palma, está realizando en ciclismo de carretera y BTT durante el año 2025.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2025 a las 09:35.

Contrato menor:

Expediente: 2108/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2479.34 €.

Importe (con impuestos): 3000.00 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución desde el 15 de Mayo de 2025 hasta el 31 de Diciembre de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GIL M. D. J. con identificación *****219P. Adjudicado el 15 de Mayo de 2025 por un importe de 2479.34 €. Única oferta presentada.

Justificación: el patrocinio por parte del Ayuntamiento de La Palma del Condado de la realización de las labores propias del ámbito de deporte que el Club Deportivo Ciclista La Palma, está realizando en ciclismo de carretera y BTT durante el año 2025.

euros 
2479

es el patrocinio por parte del Ayuntamiento de La Palma del Condado de la realización de las labores …

Concepto: es el patrocinio por parte del Ayuntamiento de La Palma del Condado de la realización de las labores propias del ámbito de deporte que el Club Deportivo Campus de Fútbol La Palma del Condado está realizando en el mundo del deporte en este año 2025.

Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2025 a las 09:46.

Contrato menor:

Expediente: 2036/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2479.34 €.

Importe (con impuestos): 3000.00 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución desde el 12 de Mayo de 2025 hasta el 31 de Diciembre de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92620000.- Servicios relacionados con los deportes.

Resultado de la licitación:

C.D.CAMPUS DE FUTBOL LA PALMA DEL CONDADO con identificación G21723804. Adjudicado el 5 de Mayo de 2025 por un importe de 2479.34 €. Única oferta presentada.

Justificación: labor de promocionar el deporte del fútbol entre los más pequeños.

euros 
2644

Dentro de las labores a llevar a cabo por parte de los Servicios Municipales para las labores de limpieza …

Concepto: Dentro de las labores a llevar a cabo por parte de los Servicios Municipales para las labores de limpieza y desinfección llevadas a cabo por el Ayuntamiento.

Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2025 a las 11:03.

Contrato menor:

Expediente: 2098/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2643.82 €.

Importe (con impuestos): 3199.02 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SYLONUBA, S.L. con identificación B21458690. Adjudicado el 14 de Mayo de 2025 por un importe de 2643.82 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
1240

adquirir productos de desinfección para las tareas de limpieza de los Servicios Municipales del ayuntamiento.

Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2025 a las 10:35.

Contrato menor:

Expediente: 2103/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1239.95 €.

Importe (con impuestos): 1500.34 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39830000.- Productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

INDUSTRIAS DOMÍNGUEZ GÓMEZ S.A. con identificación A21016878. Adjudicado el 14 de Mayo de 2025 por un importe de 1239.95 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
782

Conferencias sobre Arte.

Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2025 a las 14:20.

Contrato menor:

Expediente: 1994/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 782.00 €.

Importe (con impuestos): 782.00 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 3 días.

Resultado de la licitación:

GIL P. J. con identificación *****113Q. Adjudicado el 7 de Mayo de 2025 por un importe de 782.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica ventajosa.

euros 
857

Servicio de mantenimiento de la plataforma “Social Wifi”.

Fecha de publicación: 9 de Mayo de 2025 a las 13:42.

Contrato menor:

Expediente: 7078/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 856.87 €.

Importe (con impuestos): 1036.81 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución desde el 20 de Diciembre de 2024 hasta el 19 de Diciembre de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España, S.A.U. con identificación A78053147. Adjudicado el 10 de Diciembre de 2024 por un importe de 856.87 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
227

Servicio de mantenimiento de la de licencia de la herramienta de control de impresión “Gespage”.

Fecha de publicación: 9 de Mayo de 2025 a las 13:04.

Contrato menor:

Expediente: 7147/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 226.80 €.

Importe (con impuestos): 274.43 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución desde el 31 de Diciembre de 2024 hasta el 30 de Diciembre de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72267100.- Mantenimiento de «software» de tecnología de la información.

Resultado de la licitación:

BURMAN S.A. con identificación A78985561. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2024 por un importe de 226.80 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
6592

servicio de alojamiento de los sistemas de backup remotos corporativos.

Fecha de publicación: 9 de Mayo de 2025 a las 12:48.

Contrato menor:

Expediente: 7464/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 6592.00 €.

Importe (con impuestos): 7976.32 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ASAC COMUNICACIONES, SL con identificación B33490426. Adjudicado el 23 de Diciembre de 2024 por un importe de 6592.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
4845

El objeto es realizar un contrato menor de Servicio de grúas para la retirada de vehículos de la vía …

Concepto: El objeto es realizar un contrato menor de Servicio de grúas para la retirada de vehículos de la vía pública que estén mal estacionados generando así problemas en la seguridad vial.

Fecha de publicación: 8 de Mayo de 2025 a las 08:01.

Contrato menor:

Expediente: 1774/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4844.71 €.

Importe (con impuestos): 5862.10 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUAS ASERBO con identificación B21486782. Adjudicado el 28 de Abril de 2025 por un importe de 4844.71 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
3184

suministro de monitores y sus cableados, para la reposición, sustitución y ampliación de los puestos de trabajo de la entidad.

Fecha de publicación: 7 de Mayo de 2025 a las 13:38.

Contrato menor:

Expediente: 6895/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3184.48 €.

Importe (con impuestos): 3853.22 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución desde el 19 de Diciembre de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSÉ G. I. P. con identificación *****896D. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2024 por un importe de 3184.48 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
2999

necesidad de adquirir material de construcción para poder realizar las obras y reparaciones necesarias …

Concepto: necesidad de adquirir material de construcción para poder realizar las obras y reparaciones necesarias para poder llevar a cabo el mantenimiento de las calles.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2025 a las 12:59.

Contrato menor:

Expediente: 1956/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2999.47 €.

Importe (con impuestos): 3629.36 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MOSAICOS PINO, S.L. con identificación B21019880. Adjudicado el 6 de Mayo de 2025 por un importe de 2999.47 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
415

Material para Torneo de Gimnasia Rítmica.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2025 a las 12:47.

Contrato menor:

Expediente: 1860/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 415.00 €.

Importe (con impuestos): 502.15 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

Tomasa M. M. con identificación *****690P. Adjudicado el 25 de Abril de 2025 por un importe de 415.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica ventajosa.

euros 
6720

Adecuación de la grada del campo de fútbol para el acceso al nuevo elevador.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2025 a las 12:35.

Contrato menor:

Expediente: 1842/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6720.00 €.

Importe (con impuestos): 8131.20 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50800000.- Servicios varios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

LACONS OBRAS Y SERVICIOS SLU con identificación B21552435. Adjudicado el 30 de Abril de 2025 por un importe de 6720.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica ventajosa.

euros 
764

Bocadillos para los participantes de las actividades con los centros escolares.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2025 a las 12:05.

Contrato menor:

Expediente: 1859/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 763.64 €.

Importe (con impuestos): 840.00 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MEDRANO P. E. con identificación *****800M. Adjudicado el 25 de Abril de 2025 por un importe de 763.64 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica ventajosa.

euros 
1535

necesidad de adquirir material de construcción, en este caso concretamente arena y rebujo.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2025 a las 12:01.

Contrato menor:

Expediente: 1926/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1534.97 €.

Importe (con impuestos): 1857.31 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MOSAICOS PINO, S.L. con identificación B21019880. Adjudicado el 5 de Mayo de 2025 por un importe de 1534.97 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
631

La adquisición de mobiliario (2 sillones y dos cajoneras) se considera necesaria para dotar adecuadamente …

Concepto: La adquisición de mobiliario (2 sillones y dos cajoneras) se considera necesaria para dotar adecuadamente las instalaciones del Centro de Información Juvenil, espacio destinado a la atención, orientación y realización de actividades dirigidas a jóvenes del municipio. Actualmente, el centro carece de dicho equipamiento mínimo imprescindible para su funcionamiento.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2025 a las 09:57.

Contrato menor:

Expediente: 1959/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 631.00 €.

Importe (con impuestos): 763.51 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MARTÍNEZ & GIOVANNI, S.L. con identificación B91891218. Adjudicado el 5 de Mayo de 2025 por un importe de 631.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: oferta económica más ventajosa.

euros 
439

Siendo competencia de las Corporaciones Locales fomentar el ocio, la cultura y tiempo libre de la localidad, …

Concepto: Siendo competencia de las Corporaciones Locales fomentar el ocio, la cultura y tiempo libre de la localidad, se pretende comprar unos obsequios que entregaremos a todos los participantes de las fiestas de mayo para niños.

Fecha de publicación: 2 de Mayo de 2025 a las 13:03.

Contrato menor:

Expediente: 1907/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 439.08 €.

Importe (con impuestos): 482.99 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GOLOSINAS EBRERO, S.L. con identificación B21329677. Adjudicado el 30 de Abril de 2025 por un importe de 439.08 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: oferta económica más ventajosa.

euros 
1593

Contrato menor de servicios para el mantenimiento en general del vehículo Matricula 1259MKY y modelo Mercedes nuevo clase V300D.

Fecha de publicación: 2 de Mayo de 2025 a las 11:13.

Contrato menor:

Expediente: 478/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1592.68 €.

Importe (con impuestos): 1927.14 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ADARSA SUR, S.A. con identificación A21029822. Adjudicado el 29 de Abril de 2025 por un importe de 1592.68 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: La necesidad de realizar este contrato, se hace para la reparación y mantenimiento de filtros en general y demás conceptos, del vehículo policial con matrícula 1259MKY y modelo Mercedes Nuevo Clase V 300 d.

euros 
1247

Adquisición de distintos tipos de plantas para el embellecimiento de parques y jardines de la localidad.

Fecha de publicación: 30 de Abril de 2025 a las 08:38.

Contrato menor:

Expediente: 1892/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1246.50 €.

Importe (con impuestos): 1371.15 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

HIPERGREEN FLORES, S.L. con identificación B56013766. Adjudicado el 28 de Abril de 2025 por un importe de 1246.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
1753

suministro e instalación de una Box doble medianera en vehículo Policial.

Fecha de publicación: 28 de Abril de 2025 a las 11:33.

Contrato menor:

Expediente: 394/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1753.07 €.

Importe (con impuestos): 2122.06 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSE A. H. con identificación *****357L. Adjudicado el 12 de Febrero de 2025 por un importe de 1753.77 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta mas ventajosa.

euros 
940

Siendo competencia de las Corporaciones Locales fomentar el ocio, la cultura y tiempo libre de la localidad, …

Concepto: Siendo competencia de las Corporaciones Locales fomentar el ocio, la cultura y tiempo libre de la localidad, se pretende realizar talleres educativos sobre hábitos saludables con los jóvenes asistentes.

Fecha de publicación: 25 de Abril de 2025 a las 11:52.

Contrato menor:

Expediente: 1837/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 940.00 €.

Importe (con impuestos): 1137.40 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Pilar G. C. con identificación *****702X. Adjudicado el 25 de Abril de 2025 por un importe de 940.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: oferta económica más ventajosa.

euros 
350

Siendo competencia de las Corporaciones Locales fomentar el ocio, la cultura y tiempo libre de la localidad, …

Concepto: Siendo competencia de las Corporaciones Locales fomentar el ocio, la cultura y tiempo libre de la localidad, se pretende alquilar hinchables e instalarlos en la plaza para las cruces infantiles.

Fecha de publicación: 25 de Abril de 2025 a las 11:51.

Contrato menor:

Expediente: 1843/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 350.00 €.

Importe (con impuestos): 423.50 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DIEGO J. E. G. con identificación *****061D. Adjudicado el 25 de Abril de 2025 por un importe de 350.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: oferta económica más ventajosa.

euros 
625

Arbitrajes de la I Liga de Fútbol 7 Intermunicipios.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2025 a las 14:18.

Contrato menor:

Expediente: 1835/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 625.00 €.

Importe (con impuestos): 625.00 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Real federación Andaluza de Futbol con identificación G41036047. Adjudicado el 23 de Abril de 2025 por un importe de 625.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica ventajosa.

euros 
727

Traslado en autobús del equipo alevín de fútbol sala a Cádiz para un partido de Copa Andalucía.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2025 a las 13:52.

Contrato menor:

Expediente: 1856/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 727.27 €.

Importe (con impuestos): 800.00 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 60172000.- Alquiler de autobuses y autocares con conductor.

Resultado de la licitación:

Autocares Hermanos Pérez Salinas, S. L. con identificación B41495722. Adjudicado el 23 de Abril de 2025 por un importe de 727.27 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica ventajosa.

euros 
1854

Servicio de gestión de viajes a Monferrato (Italia), financiado por la Unión Europea desde el 23 al 30 …

Concepto: Servicio de gestión de viajes a Monferrato (Italia), financiado por la Unión Europea desde el 23 al 30 de abril de 2025:
- Billetes de vuelo para seis personas ida y vuelta desde aeropuerto de Sevilla hasta aeropuerto de Turín, y desde aeropuerto de Milán hasta aeropuerto de Sevilla.
- Billetes de trenes desde Turín – Vercelli y Vercelli-Milán para una persona.
- Seguro de asistencia y cancelación para seis personas.

Fecha de publicación: 23 de Abril de 2025 a las 18:36.

Contrato menor:

Expediente: 848/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1854.00 €.

Importe (con impuestos): 1854.00 €.

Lugar de ejecución: Monferrato.

Plazo de ejecución desde el 23 de Abril de 2025 hasta el 30 de Abril de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VIAJES IBEROMAR, S.L. con identificación B21444526. Adjudicado el 23 de Abril de 2025 por un importe de 1854.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Oferta económica ventajosa.

euros 
1756

Siendo competencia de las Corporaciones Locales fomentar el ocio, la cultura y tiempo libre de la localidad, …

Concepto: Siendo competencia de las Corporaciones Locales fomentar el ocio, la cultura y tiempo libre de la localidad, se pretende realizar un curso de formación que se llama “Formación en coeducación-Educar en la igualdad.

Fecha de publicación: 22 de Abril de 2025 a las 10:56.

Contrato menor:

Expediente: 1746/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 1756.00 €.

Importe (con impuestos): 1756.00 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución desde el 7 de Julio de 2025 hasta el 11 de Julio de 2025.

Resultado de la licitación:

DEPORTAE SERVICIOS DEPORTIVOS S.L. con identificación B92936350. Adjudicado el 21 de Abril de 2025 por un importe de 1750.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: oferta económica más ventajosa.

euros 
9335

sustitución del acumulador de agua caliente de los vestuarios de la piscina municipal.

Fecha de publicación: 14 de Abril de 2025 a las 14:44.

Contrato menor:

Expediente: 930/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 9334.54 €.

Importe (con impuestos): 11 294.79 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50800000.- Servicios varios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

INSTALACIONES CORUMBEL S.L. con identificación B21147251. Adjudicado el 21 de Marzo de 2025 por un importe de 9334.54 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica ventajosa.

euros 
364

Refrigerios y aperitivos para los participantes de las distintas actividades culturales del teatro.

Fecha de publicación: 14 de Abril de 2025 a las 13:51.

Contrato menor:

Expediente: 1662/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 364.49 €.

Importe (con impuestos): 403.29 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución desde el 14 de Abril de 2025 hasta el 31 de Diciembre de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DISTRIBUCIONES FERNANDO DIAZ CEPEDA, S. L. con identificación B21610357. Adjudicado el 14 de Abril de 2025 por un importe de 364.49 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica ventajosa.

euros 
7000

Prestar un servicio de atención psicológica a víctimas de violencia de género, con el fin de completar …

Concepto: Prestar un servicio de atención psicológica a víctimas de violencia de género, con el fin de completar la atención integral y especializada que requieren las víctimas que acuden al Centro Municipal de Información a la Mujer,.

Fecha de publicación: 14 de Abril de 2025 a las 11:13.

Contrato menor:

Expediente: 825/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 7000.00 €.

Importe (con impuestos): 7000.00 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2025 hasta el 30 de Junio de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RICARDO L. G. con identificación *****680T. Adjudicado el 18 de Marzo de 2025 por un importe de 7000.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
8176

Reparación del vehículo con matrícula 7291JNB comoconsecuencia de las averías ocasionadas por su uso.

Fecha de publicación: 11 de Abril de 2025 a las 13:55.

Contrato menor:

Expediente: 1592/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 8176.00 €.

Importe (con impuestos): 9892.96 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ONAUTO, S.A. con identificación A78965795. Adjudicado el 10 de Abril de 2025 por un importe de 8176.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
5950

Servicio de consultoría para el diseño y redacción de un proyecto en materia de turismo, adaptado a convocatorias de financiación europea.

Fecha de publicación: 9 de Abril de 2025 a las 14:31.

Contrato menor:

Expediente: 7058/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.

Importe: 5950.00 €.

Importe (con impuestos): 7199.50 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ACP CERCANIA CONSULTORES SL con identificación B86411162. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2024 por un importe de 5950.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta económica ventajosa.

euros 
2242

Poda de las palmeras del Polideportivo.

Fecha de publicación: 9 de Abril de 2025 a las 14:25.

Contrato menor:

Expediente: 1723/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2242.00 €.

Importe (con impuestos): 2712.82 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GEORGIAN G. B. con identificación *****721S. Adjudicado el 7 de Abril de 2025 por un importe de 2242.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica ventajosa.

euros 
1204

Carteles informativos para el Centro del Deporte.

Fecha de publicación: 9 de Abril de 2025 a las 14:03.

Contrato menor:

Expediente: 1720/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1204.00 €.

Importe (con impuestos): 1456.84 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ARTE Y CREACIÓN GRÁFICA, S.L. con identificación B21204680. Adjudicado el 7 de Abril de 2025 por un importe de 1204.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica ventajosa.

euros 
5790

Servicio de gestión de alojamiento, comidas y desplazamientos para 33 personas que participarán en el …

Concepto: Servicio de gestión de alojamiento, comidas y desplazamientos para 33 personas que participarán en el evento del proyecto “WE 4 GREEN – LOCAL GREEN DEALS: OUR MUNICIPALITIES FOR THE GREEN TRANSITION” (Ref. N. 101138490 – CERV-2023-CITIZENS-TOWN-NT), cofinanciado por la Unión Europea.

Fecha de publicación: 9 de Abril de 2025 a las 13:45.

Contrato menor:

Expediente: 679/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5790.00 €.

Importe (con impuestos): 5790.00 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución desde el 2 de Abril de 2025 hasta el 4 de Abril de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 63510000.- Servicios de agencias de viajes y servicios similares.

Resultado de la licitación:

VIAJES IBEROMAR, S.L. con identificación B21444526. Adjudicado el 2 de Abril de 2025 por un importe de 5790.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica ventajosa.

euros 
909

Traslado en autobús de la escuela de Gimnasia Rítmica a San Fernando (Cádiz) para un campeonato.

Fecha de publicación: 7 de Abril de 2025 a las 12:33.

Contrato menor:

Expediente: 911/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 909.09 €.

Importe (con impuestos): 1000.00 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 60172000.- Alquiler de autobuses y autocares con conductor.

Resultado de la licitación:

Autocares Hermanos Pérez Salinas, S. L. con identificación B41495722. Adjudicado el 20 de Marzo de 2025 por un importe de 909.09 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica ventajosa.

euros 
4020

reparación del césped y las líneas del campo de fútbol.

Fecha de publicación: 7 de Abril de 2025 a las 12:23.

Contrato menor:

Expediente: 1565/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 4020.00 €.

Importe (con impuestos): 4864.20 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Instalaciones Mida, S. L. con identificación B72938574. Adjudicado el 25 de Marzo de 2025 por un importe de 4020.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica ventajosa.

euros 
5837

Suministro de 12 jardineras rectangulares de hierro fundido para su colocación y embellecimiento de calle.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2025 a las 14:02.

Contrato menor:

Expediente: 1698/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5837.48 €.

Importe (con impuestos): 7063.35 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SEÑALIZACIONES HUELVA, S.L. con identificación B21292677. Adjudicado el 4 de Abril de 2025 por un importe de 5837.48 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
591

Traslado en autobús de un equipo de baloncesto a San Fernando (Cádiz) para un partido.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2025 a las 13:21.

Contrato menor:

Expediente: 1573/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 590.91 €.

Importe (con impuestos): 650.00 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 60172000.- Alquiler de autobuses y autocares con conductor.

Resultado de la licitación:

Autocares Hermanos Pérez Salinas, S. L. con identificación B41495722. Adjudicado el 26 de Marzo de 2025 por un importe de 590.91 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica ventajosa.

euros 
2455

Siendo competencia de las Corporaciones Locales fomentar el ocio, la cultura y tiempo libre de la localidad, …

Concepto: Siendo competencia de las Corporaciones Locales fomentar el ocio, la cultura y tiempo libre de la localidad, se pretende realizar varios traslados a diferentes ciudades, y así ofertar ocio nocturno.

Fecha de publicación: 2 de Abril de 2025 a las 16:14.

Contrato menor:

Expediente: 1652/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte complementarios y auxiliares.

Importe: 2454.55 €.

Importe (con impuestos): 2700.01 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución desde el 5 de Julio de 2025 hasta el 5 de Agosto de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 98392000.- Servicios de traslado.

Resultado de la licitación:

Autocares Hermanos Pérez Salinas, S. L. con identificación B41495722. Adjudicado el 1 de Abril de 2025 por un importe de 2454.55 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: oferta económica más ventajosa.

euros 
6352

mantenimiento de limpieza, poda y plantación del jardín vertical así como el suministro de plantas para …

Concepto: mantenimiento de limpieza, poda y plantación del jardín vertical así como el suministro de plantas para la reposición de las existentes y materiales de relleno, abono y tratamiento.

Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2025 a las 10:00.

Contrato menor:

Expediente: 1605/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 6352.25 €.

Importe (con impuestos): 7686.22 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GARCÍA GIL PROYECTOS DE JARDINERÍA, S.L.U. con identificación B91523282. Adjudicado el 28 de Marzo de 2025 por un importe de 6352.25 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
568

Contrato menor de suministro, Suscripción anual Prensa en papel.

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2025 a las 08:42.

Contrato menor:

Expediente: 730/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 568.17 €.

Importe (con impuestos): 687.49 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22210000.- Periódicos.

Resultado de la licitación:

ABC SEVILLA, SLU con identificación B91409904. Adjudicado el 7 de Marzo de 2025 por un importe de 568.17 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta mas ventajosa.

euros 
800

Siendo competencia de las Corporaciones Locales fomentar el ocio, la cultura y tiempo libre de la localidad, …

Concepto: Siendo competencia de las Corporaciones Locales fomentar el ocio, la cultura y tiempo libre de la localidad, se pretende realizar un concierto a cargo de un grupo en habas con poleo.

Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2025 a las 12:07.

Contrato menor:

Expediente: 1589/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 800.00 €.

Importe (con impuestos): 968.00 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Construcciones Venancio Robles S.L. con identificación B21295324. Adjudicado el 27 de Marzo de 2025 por un importe de 800.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: grupo único.

euros 
360

Ciclo de conferencias sobre Ciencias y artes por parte de Manuel Delgado Lepe.

Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2025 a las 14:41.

Contrato menor:

Expediente: 860/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 360.00 €.

Importe (con impuestos): 360.00 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80522000.- Seminarios de formación.

Resultado de la licitación:

DELGADO L. M. J. con identificación *****487W. Adjudicado el 18 de Marzo de 2025 por un importe de 360.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica ventajosa.

euros 
727

Traslado en autobús de la escuela de Gimnasia Rítmica a San Fernando (Cádiz) para un campeonato.

Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2025 a las 13:18.

Contrato menor:

Expediente: 761/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 727.27 €.

Importe (con impuestos): 800.00 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 60172000.- Alquiler de autobuses y autocares con conductor.

Resultado de la licitación:

Autocares Hermanos Pérez Salinas, S. L. con identificación B41495722. Adjudicado el 7 de Marzo de 2025 por un importe de 727.27 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica ventajosa.