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Tableros de dibujo.

5 contratos menores publicados en la categoría 'Tableros de dibujo'.

Contratos menores del CPV 'Tableros de dibujo':

euros 
746

Suministro de material de papelería para cursos nueva programación CPC del Centro de Formación.

Fecha de publicación: 26 de Septiembre de 2024 a las 12:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3599 contratos menores por un importe de 12 695 212 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2024/562/48.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 745.74 €.

Importe (con impuestos): 902.35 €.

Lugar de ejecución: alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PAIVER COMUNICACION, S.L. con identificación B72836448. Adjudicado el 25 de Septiembre de 2024 por un importe de 562.30 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT y PCAP.

euros 
93

memoria justificativa de 16/01/2023 adquisición de varios tableros de aglomerado requeridos para la realizar las practicas precisas en la actividad.

Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2024 a las 13:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Almensilla (Almensilla).

Alcaldia del Ayuntamiento de Almensilla ha licitado 616 contratos menores por un importe de 787 411 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4101000J-2023/000013-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 93.12 €.

Importe (con impuestos): 112.68 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192600.- Tableros de dibujo.

Resultado de la licitación:

TABLEROS Y. M. con identificación *****405X. Adjudicado el 27 de Enero de 2023 por un importe de 93.12 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
3148

Suministro de 49 pizarras con trípode laminadas en color blanco para escritura con rotulador y con blocks …

Concepto: Suministro de 49 pizarras con trípode laminadas en color blanco para escritura con rotulador y con blocks de papel de 70x100 cm, para las Sedes de Madrid y Santander.

Fecha de publicación: 16 de Enero de 2024 a las 09:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (Madrid).

Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo ha licitado 76 contratos menores por un importe de 809 172 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 129/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3148.25 €.

Importe (con impuestos): 3809.38 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192600.- Tableros de dibujo.

Resultado de la licitación:

GUIL-ER, SUMINISTROS DE OFICINA, S.L con identificación B85317527. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2023 por un importe de 3148.25 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
727

Suministro de material de oficinal para la UPMD.

Fecha de publicación: 16 de Noviembre de 2023 a las 09:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3599 contratos menores por un importe de 12 695 212 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2023/567/054.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 727.27 €.

Importe (con impuestos): 880.00 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
  • 30100000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.
  • 30190000.- Equipo y artículos de oficina diversos.
  • 30192000.- Artículos de oficina.
  • 30192600.- Tableros de dibujo.
  • 30192700.- Papelería.

Resultado de la licitación:

Mobasegon S.L con identificación B04785788. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2023 por un importe de 416.76 €. Se presentaron 5 ofertas.

Justificación: Se ajusta a lla propuesta de adjudicación emitidos en bases a los criterios marcados en el PPT Y PCAP.

euros 
363

Suministro de material de oficina para las Mediatecas.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2022 a las 10:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3599 contratos menores por un importe de 12 695 212 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2022/526/067.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 362.55 €.

Importe (con impuestos): 438.68 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
  • 30100000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.
  • 30190000.- Equipo y artículos de oficina diversos.
  • 30192000.- Artículos de oficina.
  • 30192600.- Tableros de dibujo.
  • 30192700.- Papelería.

Resultado de la licitación:

IDEAS EN IMPRESION, S.L. con identificación B81723983. Adjudicado el 28 de Octubre de 2022 por un importe de 216.23 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT y PCAP.