Tableros de dibujo.
5 contratos menores publicados en la categoría 'Tableros de dibujo'.
Contratos menores del CPV 'Tableros de dibujo':
Suministro de material de papelería para cursos nueva programación CPC del Centro de Formación.
Fecha de publicación: 26 de Septiembre de 2024 a las 12:42.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3599 contratos menores por un importe de 12 695 212 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2024/562/48.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 745.74 €.
Importe (con impuestos): 902.35 €.
Lugar de ejecución: alcobendas CP: 28100 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
- 30192700.- Papelería.
- 30190000.- Equipo y artículos de oficina diversos.
- 30192000.- Artículos de oficina.
- 30192600.- Tableros de dibujo.
- 30100000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.
Resultado de la licitación:
PAIVER COMUNICACION, S.L. con identificación B72836448. Adjudicado el 25 de Septiembre de 2024 por un importe de 562.30 €. Se presentaron 4 ofertas.
Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT y PCAP.
memoria justificativa de 16/01/2023 adquisición de varios tableros de aglomerado requeridos para la realizar las practicas precisas en la actividad.
Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2024 a las 13:24.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Almensilla (Almensilla).
Alcaldia del Ayuntamiento de Almensilla ha licitado 616 contratos menores por un importe de 787 411 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: P4101000J-2023/000013-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 93.12 €.
Importe (con impuestos): 112.68 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192600.- Tableros de dibujo.
Resultado de la licitación:
TABLEROS Y. M. con identificación *****405X. Adjudicado el 27 de Enero de 2023 por un importe de 93.12 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro de 49 pizarras con trípode laminadas en color blanco para escritura con rotulador y con blocks …
Concepto: Suministro de 49 pizarras con trípode laminadas en color blanco para escritura con rotulador y con blocks de papel de 70x100 cm, para las Sedes de Madrid y Santander.
Fecha de publicación: 16 de Enero de 2024 a las 09:59.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (Madrid).
Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo ha licitado 76 contratos menores por un importe de 809 172 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 129/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3148.25 €.
Importe (con impuestos): 3809.38 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192600.- Tableros de dibujo.
Resultado de la licitación:
GUIL-ER, SUMINISTROS DE OFICINA, S.L con identificación B85317527. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2023 por un importe de 3148.25 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de material de oficinal para la UPMD.
Fecha de publicación: 16 de Noviembre de 2023 a las 09:20.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3599 contratos menores por un importe de 12 695 212 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2023/567/054.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 727.27 €.
Importe (con impuestos): 880.00 €.
Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
- 30100000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.
- 30190000.- Equipo y artículos de oficina diversos.
- 30192000.- Artículos de oficina.
- 30192600.- Tableros de dibujo.
- 30192700.- Papelería.
Resultado de la licitación:
Mobasegon S.L con identificación B04785788. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2023 por un importe de 416.76 €. Se presentaron 5 ofertas.
Justificación: Se ajusta a lla propuesta de adjudicación emitidos en bases a los criterios marcados en el PPT Y PCAP.
Suministro de material de oficina para las Mediatecas.
Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2022 a las 10:56.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3599 contratos menores por un importe de 12 695 212 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2022/526/067.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 362.55 €.
Importe (con impuestos): 438.68 €.
Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
- 30100000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.
- 30190000.- Equipo y artículos de oficina diversos.
- 30192000.- Artículos de oficina.
- 30192600.- Tableros de dibujo.
- 30192700.- Papelería.
Resultado de la licitación:
IDEAS EN IMPRESION, S.L. con identificación B81723983. Adjudicado el 28 de Octubre de 2022 por un importe de 216.23 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT y PCAP.