Papel autocopia u otros papeles para copiar.
10 contratos menores publicados en la categoría 'Papel autocopia u otros papeles para copiar'.
Contratos menores del CPV 'Papel autocopia u otros papeles para copiar':
Materiales diversos para oficina.
Fecha de publicación: 2 de Marzo de 2024 a las 13:23.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla (Yecla (Murcia)).
Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla ha licitado 6795 contratos menores por un importe de 6 941 334 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 887803K.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 54.18 €.
Importe (con impuestos): 65.56 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197640.- Papel autocopia u otros papeles para copiar.
Resultado de la licitación:
OFYMAT INFORMATICA SL con identificación B30350516. Adjudicado el 19 de Febrero de 2024 por un importe de 54.18 €. Única oferta presentada.
fotocopias procesos selectivos.
Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2024 a las 14:17.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena (Cartagena).
Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena ha licitado 11 599 contratos menores por un importe de 34 445 493 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 788831Z.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1064.00 €.
Importe (con impuestos): 1287.44 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 180 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197640.- Papel autocopia u otros papeles para copiar.
Resultado de la licitación:
PAPELERIA TECNICA REGIONAL SA con identificación A30061634. Adjudicado el 3 de Julio de 2023 por un importe de 1064.00 €. Única oferta presentada.
Adjudicando contrato menor de suministro de hojas de calcas digitales.
Fecha de publicación: 29 de Agosto de 2023 a las 12:16.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Teniente de Alcalde de Cultura del Esfuerzo y Modernización del Ayuntamiento de Paterna (Paterna).
Teniente de Alcalde de Cultura del Esfuerzo y Modernización del Ayuntamiento de Paterna ha licitado 33 contratos menores por un importe de 73 214 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 043/2023/148.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2295.00 €.
Importe (con impuestos): 2776.95 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197640.- Papel autocopia u otros papeles para copiar.
Resultado de la licitación:
Dicalco SL con identificación B96317375. Adjudicado el 12 de Mayo de 2023 por un importe de 2295.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Decreto Teniente de Alcalde de Cultura del Esfuerzo y Modernización del Ayuntamiento de Paterna (Valencia) número 2039/2023 de 12 de mayo de 2023 adjudicando contrato menor de suministro de hojas de calcas digitales.
Compra de papel autocopiativo para actas/denuncia.
Fecha de publicación: 25 de Agosto de 2023 a las 08:35.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chiva (Chiva).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chiva ha licitado 751 contratos menores por un importe de 2 792 825 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 7129/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 371.90 €.
Importe (con impuestos): 450.00 €.
Lugar de ejecución: Chiva CP: 46370 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197640.- Papel autocopia u otros papeles para copiar.
Resultado de la licitación:
ROTAGRAMA, SL con identificación B61790663. Adjudicado el 21 de Junio de 2023 por un importe de 244.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Compra papel autocopiativo para actas/denuncia.
Suministro de 600 cajas (de 5 paquetes de 500 hojas cada paquete) de papel DIN-A4 80GR Fibra virgen para …
Concepto: Suministro de 600 cajas (de 5 paquetes de 500 hojas cada paquete) de papel DIN-A4 80GR Fibra virgen para los equipos de impresión, fotocopiadoras de la D.P. de la TGSS, INSS y centros dependientes de ambas entidades en Valladolid y provincia.
Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2023 a las 13:08.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Valladolid (Valladolid).
TGSS-Dirección provincial de Valladolid ha licitado 112 contratos menores por un importe de 193 139 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 47/CM-17/23.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 500.00 €.
Importe (con impuestos): 16 335.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197640.- Papel autocopia u otros papeles para copiar.
Resultado de la licitación:
DAVIDOWN LEON, S.L. con identificación B24421539. Adjudicado el 29 de Marzo de 2023 por un importe de 10 794.00 €. Se presentaron 16 ofertas.
Contratación de suministro de papel B4 para la orquesta Real Filharmonía de Galicia.
Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2023 a las 14:09.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia del Consorcio de la Ciudad de Santiago (Santiago de Compostela).
Gerencia del Consorcio de la Ciudad de Santiago ha licitado 230 contratos menores por un importe de 777 763 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/0036.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 445.00 €.
Importe (con impuestos): 538.45 €.
Lugar de ejecución: A Coruña.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197640.- Papel autocopia u otros papeles para copiar.
- 30197643.- Papel para fotocopiadora.
- 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.
Resultado de la licitación:
OFFICE2GALICIA S.C con identificación J15961626. Formalizado el 15 de Marzo de 2023 por un importe de 343.50 €. Se presentaron 4 ofertas.
Justificación: oferta más ventajosa.
Impresos boletines de denuncias. / Impresos butlletins de denúncies.
Fecha de publicación: 10 de Enero de 2023 a las 10:31.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección de la Agencia Valenciana de Seguridad y Respuestas a las Emergencias (Valencia).
Dirección de la Agencia Valenciana de Seguridad y Respuestas a las Emergencias ha licitado 214 contratos menores por un importe de 1 199 081 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CNME22_22210_71-2022-25617.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1290.00 €.
Importe (con impuestos): 1560.90 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197640.- Papel autocopia u otros papeles para copiar.
Resultado de la licitación:
ADDO IMPRESORES S.A. con identificación A97728919. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2022 por un importe de 1290.00 €. Única oferta presentada.
c-2022-20 contrato menor suministro material imprenta: actas.
Fecha de publicación: 7 de Julio de 2022 a las 12:26.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Comisión Ejecutiva de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Almería (Almería).
Comisión Ejecutiva de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Almería ha licitado 39 contratos menores por un importe de 143 377 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: c-2022-20 contrato menor suministro mat imprenta.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 160.00 €.
Importe (con impuestos): 193.60 €.
Lugar de ejecución: Almería.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197640.- Papel autocopia u otros papeles para copiar.
Resultado de la licitación:
MOBASEGON, S.L. con identificación B04785788. Adjudicado el 7 de Julio de 2022 por un importe de 160.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Motivación para adjudicar a Mobasegon, S.L.:.
Suministro de 600 cajas (de 5 paquetes de 500 hojas cada paquete) de papel DIN-A4 80 GR Fibra virgen …
Concepto: Suministro de 600 cajas (de 5 paquetes de 500 hojas cada paquete) de papel DIN-A4 80 GR Fibra virgen para los equipos de impresión, fotocopiadoras de la D.P. de la TGSS, INSS y centros dependientes de ambas entidades.
Fecha de publicación: 18 de Abril de 2022 a las 11:07.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Valladolid (Valladolid).
TGSS-Dirección provincial de Valladolid ha licitado 112 contratos menores por un importe de 193 139 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 47CM-18/22.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 10 000.00 €.
Importe (con impuestos): 12 100.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197640.- Papel autocopia u otros papeles para copiar.
Resultado de la licitación:
INAPA ESPAÑA DISTRIBUCIÓN DE PAPEL, S.A. con identificación A81828410. Adjudicado el 12 de Abril de 2022 por un importe de 9960.00 €. Única oferta presentada.
suministro papel para fotocopiadora.
Fecha de publicación: 24 de Enero de 2022 a las 11:10.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta (Ceuta).
Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha licitado 1739 contratos menores por un importe de 6 141 929 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 3604.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 119.63 €.
Importe (con impuestos): 119.63 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197640.- Papel autocopia u otros papeles para copiar.
Resultado de la licitación:
imprenta olimpia con identificación F11902459. Adjudicado el 24 de Enero de 2022 por un importe de 119.63 €. Única oferta presentada.