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Contratos Menores de TGSS-Dirección provincial de Valladolid.

Listado de los contratos menores licitados por TGSS-Dirección provincial de Valladolid.

(NIF: Q4719001B) (Boston 6) (CP: 47007) (Valladolid) web: http://www.seg-social.es

Organigrama: ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO > Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones > Secretaria de Estado de la Seguridad Social y Pensiones > Tesorería General de la Seguridad Social > Dirección Provincial de la TGSS de Valladolid.

Tipo de Órgano de Contratación: Administración General del Estado.

Actividad: Justicia.

TGSS-Dirección provincial de Valladolid ha licitado 102 contratos menores por un importe de 186 530 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destacan ACIERTA ASISTENCIA, S.A. con 11 contratos menores, ASCENSORES ENOR, S.L. con 11, VIGILANTES ASOC. SERVICIO BANCA Y EMPRESA VASBE, S.L. con 11, Samyl Facility Servicies, S.L. con 7 y ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. con 6.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por TGSS-Dirección provincial de Valladolid.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022477952852
20231294524136
2024115232
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por TGSS-Dirección provincial de Valladolid.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022517920 19121 44510 144377111423923759112 034
2023378337716 88510 805466512 461766664520054991
202411647617 65028390762031
euros 
1420

Adquisición de diverso modelaje (sobres y carpetas) para la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valladolid.

Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 11:40.

Contrato menor:

Expediente: 2024/470023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1420.00 €.

Importe (con impuestos): 1718.20 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CASA AMBROSIO RODRIGUEZ, S.L. con identificación B47203468. Adjudicado el 16 de Julio de 2024 por un importe de 1320.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
711

Suministro de 2 Barandillas de Protección para los ascensores RAE 000137 y RAE 000141 de la C/ Muro 2 y 4 de Valladolid.

Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 14:06.

Contrato menor:

Expediente: 2024/470026.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 711.08 €.

Importe (con impuestos): 860.41 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ASCENSORES ENOR, S.SL. con identificación B36650992. Adjudicado el 16 de Julio de 2024 por un importe de 711.08 €. Única oferta presentada.

euros 
4087

Vestuario para el personal laboral TGSS, correspondiente al año 2024, de acuerdo con la Circula nº2-003 …

Concepto: Vestuario para el personal laboral TGSS, correspondiente al año 2024, de acuerdo con la Circula nº2-003 de 30 de agosto de 2021 que define las prendas que componen el uniforme y la ropa de trabajo, así como su renovación, con respecto al personal a que se hace referencia en el ámbito de esta circular.

Fecha de publicación: 26 de Junio de 2024 a las 13:20.

Contrato menor:

Expediente: 2024/470014.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4086.77 €.

Importe (con impuestos): 4945.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MARÍA B. G. A. A. con identificación *****115Z. Adjudicado el 14 de Junio de 2024 por un importe de 2817.08 €. Única oferta presentada.

euros 
505

Suministro de diversos materiales para reparar averías en los ascensores de C/ Boston en Valladolid.

Fecha de publicación: 19 de Junio de 2024 a las 11:32.

Contrato menor:

Expediente: 2024/470019.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 505.38 €.

Importe (con impuestos): 611.51 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44192000.- Otros materiales de construcción diversos.

Resultado de la licitación:

ASCENSORES ENOR, S.L. con identificación B36650992. Adjudicado el 13 de Junio de 2024 por un importe de 505.38 €. Única oferta presentada.

euros 
12397

Redacción de proyecto para la instalación de 15 puntos de recarga para vehículos eléctricos en la DP …

Concepto: Redacción de proyecto para la instalación de 15 puntos de recarga para vehículos eléctricos en la DP de la TGSS y del INSS de Valladolid, y 3 puntos de recarga en la OISS Villas Norte.

Fecha de publicación: 11 de Junio de 2024 a las 13:08.

Contrato menor:

Expediente: 2024/47004.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 12 396.69 €.

Importe (con impuestos): 15 000.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 45 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TORUS 23, S.L con identificación B44615193. Adjudicado el 3 de Junio de 2024 por un importe de 5753.76 €. Se presentaron 20 ofertas.

Justificación: Por ser la oferta mas económica y cumplir con los requisitos exigidos.

euros 
133

suministro de 2 Deslizaderas par ascensor nº 1 de C/ Boston en Valladolid.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2024 a las 10:24.

Contrato menor:

Expediente: 2024/470008.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 133.02 €.

Importe (con impuestos): 160.95 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44192000.- Otros materiales de construcción diversos.

Resultado de la licitación:

ASCENSORES ENOR, S.L. con identificación B36650992. Adjudicado el 24 de Abril de 2024 por un importe de 133.02 €. Única oferta presentada.

euros 
150

Suministro Cámara Exterior C/ Boston, 4-6.

Fecha de publicación: 16 de Abril de 2024 a las 08:58.

Contrato menor:

Expediente: 2024/470002.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 149.90 €.

Importe (con impuestos): 181.38 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44192000.- Otros materiales de construcción diversos.

Resultado de la licitación:

VIGILANTES ASOCIADOS AL SERVICIO DE BANCA Y EMPRESAS VASBE, S.L. con identificación A37033297. Adjudicado el 15 de Abril de 2024 por un importe de 149.90 €. Única oferta presentada.

euros 
1650

Inspecciones periódicas obligatorias de ascensores, centros de transformación alta tensión y 2 baja tensión, …

Concepto: Inspecciones periódicas obligatorias de ascensores, centros de transformación alta tensión y 2 baja tensión, de los edificios pertenecientes a las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social ( total 6 ascensores y 2 centros de transformación y 2 baja tensión).

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2024 a las 12:51.

Contrato menor:

Expediente: 47/CM-06/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1650.00 €.

Importe (con impuestos): 1979.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BUREAU VERITAS  con identificación B08658601. Adjudicado el 7 de Marzo de 2024 por un importe de 1475.00 €. Se presentaron 5 ofertas.

euros 
1652

Reparación Transpaleta Eléctrica Elevadora Mitsubishi Modelo SBP 12N.

Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 10:39.

Contrato menor:

Expediente: 47/cm-13/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1652.11 €.

Importe (con impuestos): 1999.05 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44192000.- Otros materiales de construcción diversos.

Resultado de la licitación:

CARRETILLAS MAYOR, S.A. con identificación A47067509. Adjudicado el 26 de Marzo de 2024 por un importe de 1652.11 €. Única oferta presentada.

euros 
13200

Reconocimiento médico oftalmológico para los empleados públicos de la Tesorería General de la Seguridad …

Concepto: Reconocimiento médico oftalmológico para los empleados públicos de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valladolid para el ejercicio 2022. 200 empleados y 20 posibles incorporaciones.

Fecha de publicación: 1 de Abril de 2024 a las 12:44.

Contrato menor:

Expediente: 47/CM-05/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 13 200.00 €.

Importe (con impuestos): 13 200.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUPO RECOLETAS (GABINETE MEDICO PARACELSO) con identificación B34002592. Adjudicado el 26 de Marzo de 2024 por un importe de 13 200.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por ser la única oferta y cumplir con los requisitos exigidos. Precio unitario 52,00 €.

euros 
283

Suministro Placa PC control Acceso DP C/Boston.

Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2024 a las 10:03.

Contrato menor:

Expediente: 47/CM-09/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 283.16 €.

Importe (con impuestos): 342.62 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44192000.- Otros materiales de construcción diversos.

Resultado de la licitación:

VIGILANTES ASOCIADOS AL SERVICIO DE BANCA Y EMPRESAS VASBE, S.L. con identificación B37033297. Adjudicado el 18 de Marzo de 2024 por un importe de 283.16 €. Única oferta presentada.

euros 
1040

Suministro 5 sirenas estroboscópicas.

Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2024 a las 09:54.

Contrato menor:

Expediente: 47/CM-08/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 1039.61 €.

Importe (con impuestos): 1257.93 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44192000.- Otros materiales de construcción diversos.

Resultado de la licitación:

VIGILANTES ASOCIADOS AL SERVICIO DE BANCA Y E MPRESAS VASBE, S.L. con identificación B37033297. Adjudicado el 18 de Marzo de 2024 por un importe de 1039.61 €. Única oferta presentada.

euros 
476

Suministro Sistema Anclaje Centro Transformación C/Boston.

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2024 a las 14:12.

Contrato menor:

Expediente: 47/CM-07/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 475.60 €.

Importe (con impuestos): 575.47 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44192000.- Otros materiales de construcción diversos.

Resultado de la licitación:

ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U con identificación A79486833. Adjudicado el 12 de Febrero de 2024 por un importe de 475.60 €. Única oferta presentada.

euros 
116

Suministro de pulsador para ascensores en la DP de Valladolid.

Fecha de publicación: 30 de Enero de 2024 a las 13:21.

Contrato menor:

Expediente: 47/CMG03-02/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 115.78 €.

Importe (con impuestos): 140.09 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44192000.- Otros materiales de construcción diversos.

Resultado de la licitación:

ASCENSORES ENOR, S.L. con identificación B36650992. Adjudicado el 30 de Enero de 2024 por un importe de 115.78 €. Única oferta presentada.

euros 
4100

Mantenimiento de los Centros de Transformación y Grupos Electrógenos de las oficinas ubicadas en C/ Boston …

Concepto: Mantenimiento de los Centros de Transformación y Grupos Electrógenos de las oficinas ubicadas en C/ Boston nº6, C/ Sajambre nº21 y C/ Gamazo nº5 de Valladolid y oficina de la Avda. de Juan Carlos I nº2 de Medina de Rioseco, dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valladolid.

Fecha de publicación: 30 de Noviembre de 2023 a las 09:18.

Contrato menor:

Expediente: 47/CM-04/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 4100.02 €.

Importe (con impuestos): 4961.02 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. con identificación A79486833. Adjudicado el 27 de Noviembre de 2023 por un importe de 1834.55 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
99

Suministro de 6 luminarias para ascensores en la DP de Valladolid.

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2023 a las 13:01.

Contrato menor:

Expediente: 47/CMG03-01/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 98.82 €.

Importe (con impuestos): 119.57 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44192000.- Otros materiales de construcción diversos.

Resultado de la licitación:

ASCENSORES ENOR, S.L. con identificación B36650992. Adjudicado el 27 de Noviembre de 2023 por un importe de 98.82 €. Única oferta presentada.

euros 
661

Suministro de sellos autotintables para la TGSS de Valladolid.

Fecha de publicación: 24 de Noviembre de 2023 a las 09:52.

Contrato menor:

Expediente: 47/CM-01/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 661.16 €.

Importe (con impuestos): 800.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MARCAJE VERSAL, S.L. con identificación B81645467. Adjudicado el 20 de Noviembre de 2023 por un importe de 661.16 €. Única oferta presentada.

euros 
248

Suministro de Gasóleo tipo B para el Grupo Electrógeno de la OISS C/ Sajambre, 21.

Fecha de publicación: 21 de Noviembre de 2023 a las 09:57.

Contrato menor:

Expediente: 47/CM-35/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 247.94 €.

Importe (con impuestos): 300.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

DISCOMTES VALLADOLID, S.L. con identificación B47336698. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2023 por un importe de 247.94 €. Única oferta presentada.

euros 
1074

Mantenimiento de las fotocopiadoras marca TOSIBA de la Dirección Provincial de la TGSS de Valladolid.

Fecha de publicación: 9 de Noviembre de 2023 a las 14:20.

Contrato menor:

Expediente: 47/CM-02/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1074.38 €.

Importe (con impuestos): 1300.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COMERCIAL CUATRO, S.L. con identificación B47019799. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2023 por un importe de 1074.38 €. Única oferta presentada.

euros 
1074

Mantenimiento de la fotocopiadora marca XEROX de la Dirección Provincial de la TGSS de Valladolid.

Fecha de publicación: 9 de Noviembre de 2023 a las 09:28.

Contrato menor:

Expediente: 47/CM-03/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1074.38 €.

Importe (con impuestos): 1300.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50313200.- Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.

Resultado de la licitación:

XEROX ESPAÑA, S.A. con identificación A28208601. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2023 por un importe de 1074.38 €. Única oferta presentada.

euros 
49

Gasto estimado para las reuniones sobre prácticas formativas.

Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2023 a las 09:30.

Contrato menor:

Expediente: 47/CMG10-01/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 49.03 €.

Importe (con impuestos): 56.89 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución desde el 2 de Octubre de 2023 hasta el 6 de Octubre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EL CORTE INGLES, S.A. con identificación A28017895. Adjudicado el 2 de Octubre de 2023 por un importe de 49.03 €. Única oferta presentada.

euros 
2075

Adquisición de diverso modelaje (carpetas) para la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valladolid.

Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2023 a las 12:50.

Contrato menor:

Expediente: 47/CM-31/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2075.00 €.

Importe (con impuestos): 2510.75 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22000000.- Impresos y productos relacionados.

Resultado de la licitación:

CASA AMBROSIO RODRÍGUEZ, S.L. con identificación B47203468. Adjudicado el 6 de Octubre de 2023 por un importe de 1476.95 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
645

Suministro de materiales para reparar las gondolas de C/ Boston, 6 (Valladolid).

Fecha de publicación: 2 de Octubre de 2023 a las 12:56.

Contrato menor:

Expediente: 47/CM-30/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 645.00 €.

Importe (con impuestos): 780.45 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44192000.- Otros materiales de construcción diversos.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES DE ACCESOS A FACHADAS, S.L. con identificación B86395969. Adjudicado el 28 de Septiembre de 2023 por un importe de 645.00 €. Única oferta presentada.

euros 
479

suministro sonda de control de nivel de combustible del GE de C/ Sajambre, 21 en Valladolid.

Fecha de publicación: 2 de Octubre de 2023 a las 11:05.

Contrato menor:

Expediente: 47/CM-29/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 478.55 €.

Importe (con impuestos): 579.05 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44192000.- Otros materiales de construcción diversos.

Resultado de la licitación:

ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. con identificación A79486833. Adjudicado el 2 de Octubre de 2023 por un importe de 478.55 €. Única oferta presentada.

euros 
1000

Seguro Vehículo oficial de la DP de la Tesorería General de la Seguridad Social (Toyota Prius Plus - matrícula 6490 LKL.

Fecha de publicación: 2 de Agosto de 2023 a las 12:27.

Contrato menor:

Expediente: 47/CM-28/23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1000.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SEGUROS CATALANA OCCIDENTE S.A. con identificación A28119220. Adjudicado el 31 de Julio de 2023 por un importe de 652.94 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
1200

Seguro Furgoneta de la DP de la Tesorería General de la Seguridad Social (Mercedes VITO 111 CDI MIX COMPAC 4P - matrícula 3192-GVT.

Fecha de publicación: 2 de Agosto de 2023 a las 12:16.

Contrato menor:

Expediente: 47/CM-27/23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1200.00 €.

Importe (con impuestos): 1200.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 66514110.- Servicios de seguros de automóviles.

Resultado de la licitación:

SEGUROS CATALANA OCCIDENTE S.A. con identificación A28119220. Adjudicado el 31 de Julio de 2023 por un importe de 963.04 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4959

Suministro e instalación de 2 bombas de achique de agua y vaciado de agua acumulada en el edificio de la C/ Cardenal Torquemada, 1 de Valladolid.

Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2023 a las 08:56.

Contrato menor:

Expediente: 47/CM-26/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4958.68 €.

Importe (con impuestos): 6000.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TECNOHIDRAULICA VALLADOLID, S.L. con identificación B47476403. Adjudicado el 27 de Julio de 2023 por un importe de 3178.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
945

Comida el 11.05.2023 en el HOTEL ZENTRAL PARQUE, S.L. para los asistentes a las jornadas de directores …

Concepto: Comida el 11.05.2023 en el HOTEL ZENTRAL PARQUE, S.L. para los asistentes a las jornadas de directores provinciales realizada el 10 y 11 de mayo de 2023 en Valladolid.

Fecha de publicación: 20 de Julio de 2023 a las 12:24.

Contrato menor:

Expediente: 47/CMG04-05/23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 945.00 €.

Importe (con impuestos): 1039.50 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

HOTEL ZENTRAL PARQUE, S.L. con identificación B47744800. Adjudicado el 10 de Mayo de 2023 por un importe de 945.00 €. Única oferta presentada.

euros 
980

Desayunos catering el 10 y 11.05.2023 por la empresa GRUPO MATICES, S.L. para los asistentes a las jornadas …

Concepto: Desayunos catering el 10 y 11.05.2023 por la empresa GRUPO MATICES, S.L. para los asistentes a las jornadas de directores provinciales realizada el 10 y 11 de mayo de 2023 en Valladolid.

Fecha de publicación: 20 de Julio de 2023 a las 11:38.

Contrato menor:

Expediente: 47/CMG04-04/23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 980.00 €.

Importe (con impuestos): 1078.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55100000.- Servicios de hostelería.

Resultado de la licitación:

GRUPO MATICES 2030, S.l. con identificación B09939844. Adjudicado el 10 de Mayo de 2023 por un importe de 980.00 €. Única oferta presentada.

euros 
874

Comida el 10.05.2023 en el Rte. Azul Mediterraneo para los asistentes a las jornadas de directores provinciales …

Concepto: Comida el 10.05.2023 en el Rte. Azul Mediterraneo para los asistentes a las jornadas de directores provinciales realizada el 10 y 11 de mayo de 2023 en Valladolid.

Fecha de publicación: 20 de Julio de 2023 a las 11:21.

Contrato menor:

Expediente: 47/CMG04-03/23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 874.38 €.

Importe (con impuestos): 961.82 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55100000.- Servicios de hostelería.

Resultado de la licitación:

GRUPO MATICES 2030, S.l. con identificación B09939844. Adjudicado el 10 de Mayo de 2023 por un importe de 874.38 €. Única oferta presentada.

euros 
6836

Diverso material de oficina. Es necesario para que el departamento encargado del almacén mantenga el …

Concepto: Diverso material de oficina. Es necesario para que el departamento encargado del almacén mantenga el stock de utillaje. Según escrito, no hace falta auotorización de la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación al margen de la Central de Contratación del Estado, porque no hay acuerdo marzo.

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2023 a las 12:36.

Contrato menor:

Expediente: 47/CM-25/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6836.05 €.

Importe (con impuestos): 8271.63 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGISTICA, S.L.U con identificación B87596276. Adjudicado el 12 de Julio de 2023 por un importe de 2872.39 €. Se presentaron 8 ofertas.

euros 
12397

Servicio de reparación y subsanación de deficiencias de la instalación solar fotovoltaica de autoconsumo …

Concepto: Servicio de reparación y subsanación de deficiencias de la instalación solar fotovoltaica de autoconsumo del edificio de la calle Boston nº4 y 6 de Valladolid.

Fecha de publicación: 6 de Julio de 2023 a las 09:10.

Contrato menor:

Expediente: 47/CM-13/23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 12 396.70 €.

Importe (con impuestos): 15 000.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50710000.- Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos y mecánicos de edificios.

Resultado de la licitación:

MAS ENERGIA PROYECTOS SOLARES CASAS S.L. con identificación B47793187. Adjudicado el 29 de Junio de 2023 por un importe de 12 393.65 €. Única oferta presentada.

euros 
1581

Cena el 10.05.2023 en el Rte. La Parrilla de San Lorenzo para los asistentes a las jornadas de directores …

Concepto: Cena el 10.05.2023 en el Rte. La Parrilla de San Lorenzo para los asistentes a las jornadas de directores provinciales realizada el 10 y 11 de mayo de 2023 en Valladolid.

Fecha de publicación: 8 de Junio de 2023 a las 13:48.

Contrato menor:

Expediente: 47/CMG04-02/23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 1580.55 €.

Importe (con impuestos): 1738.61 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55100000.- Servicios de hostelería.

Resultado de la licitación:

LA PARRILLA DE SAN LORENZO, S.A. con identificación A47080734. Adjudicado el 5 de Mayo de 2023 por un importe de 1580.55 €. Única oferta presentada.

euros 
68

Suministro de materiales para reparación y subsanación el pc encargado del reconocimiento de matrículas …

Concepto: Suministro de materiales para reparación y subsanación el pc encargado del reconocimiento de matrículas y control de barrera en C/ Boston, 6 de Valladolid.

Fecha de publicación: 2 de Junio de 2023 a las 07:56.

Contrato menor:

Expediente: 47/CMG01-04/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 67.60 €.

Importe (con impuestos): 81.80 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44192000.- Otros materiales de construcción diversos.

Resultado de la licitación:

VIGILANTES ASOCIADOS AL SERVICIO DE BANCA Y EMPRESAS (VASBE), S.L. con identificación B37033297. Adjudicado el 1 de Junio de 2023 por un importe de 67.60 €. Única oferta presentada.

euros 
285

Suministro 3 roll-up para jornadas de directores provinciales realizada el 10 y 11 de mayo de 2023 en Valladolid.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2023 a las 10:49.

Contrato menor:

Expediente: 47/CMG04-01/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 285.00 €.

Importe (con impuestos): 344.85 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22000000.- Impresos y productos relacionados.

Resultado de la licitación:

INTELIGENCIA DE MEDIOS CON IMAGEN APLICADA, S.L. con identificación B47432265. Adjudicado el 5 de Mayo de 2023 por un importe de 285.00 €. Única oferta presentada.

euros 
8000

Servicio de traslado de mobiliario y enseres, así como el desmontaje y montaje que corresponda. con motivo …

Concepto: Servicio de traslado de mobiliario y enseres, así como el desmontaje y montaje que corresponda. con motivo del traslado del mobiliario existente en los locales de las calles Murcia nº1 y Gamazo nº3 para ubicar en los centros de las calles Boston nº6 y Sajambre nº21 de Valladolid.

Fecha de publicación: 28 de Abril de 2023 a las 10:40.

Contrato menor:

Expediente: 47/CM-20/23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 8000.00 €.

Importe (con impuestos): 9680.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CASTILLA Y LEON INTERNATIONAL MOVERS, S.L. con identificación B47690961. Adjudicado el 26 de Abril de 2023 por un importe de 5220.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
132

Suscripción anual del Prontuario Laboral para la Dirección Provincial de la TGSS de Valladolid.

Fecha de publicación: 28 de Abril de 2023 a las 10:09.

Contrato menor:

Expediente: 47/CM-23/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 132.00 €.

Importe (con impuestos): 137.28 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22000000.- Impresos y productos relacionados.

Resultado de la licitación:

LA LEY SOLUCIONES LEGALES, S.A. con identificación A58417346. Adjudicado el 26 de Abril de 2023 por un importe de 132.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1192

Suministro de materiales para reparación y subsanación de elementos de C.C.T.V en C/ Boston, 6 de Valladolid.

Fecha de publicación: 14 de Abril de 2023 a las 10:54.

Contrato menor:

Expediente: 47/CMG01-03/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1191.79 €.

Importe (con impuestos): 1442.07 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44192000.- Otros materiales de construcción diversos.

Resultado de la licitación:

VIGILANTES ASOCIADOS AL SERVICIO DE BANCA Y EMPRESAS (VASBE), S.L. con identificación B37033297. Adjudicado el 13 de Abril de 2023 por un importe de 1191.79 €. Única oferta presentada.

euros 
4261

Vestuario para el personal laboral TGSS, correspondiente al año 2023, de acuerdo con la Circula nº2-003 …

Concepto: Vestuario para el personal laboral TGSS, correspondiente al año 2023, de acuerdo con la Circula nº2-003 de 30 de agosto de 2021 que define las prendas que componen el uniforme y la ropa de trabajo, así como su renovación, con respecto al personal a que se hace referencia en el ámbito de esta circular.

Fecha de publicación: 13 de Abril de 2023 a las 13:42.

Contrato menor:

Expediente: 47/CM-15/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4261.16 €.

Importe (con impuestos): 5156.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
  • 18800000.- Calzado.
  • 39295200.- Paraguas.

Resultado de la licitación:

MARÍA B. G. A. A. con identificación *****115Z. Adjudicado el 10 de Abril de 2023 por un importe de 4261.16 €. Única oferta presentada.

euros 
636

Suministro 22 Vades de 50X38X1 cm (+- 5 cm) para la sala de juntas de la DP de Valladolid.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2023 a las 09:59.

Contrato menor:

Expediente: 47/CM-19/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 636.37 €.

Importe (con impuestos): 770.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGISTICA, S.L.U con identificación B87596276. Adjudicado el 31 de Marzo de 2023 por un importe de 365.20 €. Se presentaron 7 ofertas.

euros 
13500

Suministro de 600 cajas (de 5 paquetes de 500 hojas cada paquete) de papel DIN-A4 80GR Fibra virgen para …

Concepto: Suministro de 600 cajas (de 5 paquetes de 500 hojas cada paquete) de papel DIN-A4 80GR Fibra virgen para los equipos de impresión, fotocopiadoras de la D.P. de la TGSS, INSS y centros dependientes de ambas entidades en Valladolid y provincia.

Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2023 a las 13:08.

Contrato menor:

Expediente: 47/CM-17/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 500.00 €.

Importe (con impuestos): 16 335.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DAVIDOWN LEON, S.L. con identificación B24421539. Adjudicado el 29 de Marzo de 2023 por un importe de 10 794.00 €. Se presentaron 16 ofertas.

euros 
3583

Suministro bomba de impulsión de la sala de calderas de C/ Gamazo, 5 Valladolid.

Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2023 a las 09:46.

Contrato menor:

Expediente: 47/CM-21/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3583.00 €.

Importe (con impuestos): 4335.43 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44192000.- Otros materiales de construcción diversos.

Resultado de la licitación:

ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. con identificación A79486833. Adjudicado el 28 de Marzo de 2023 por un importe de 3583.00 €. Única oferta presentada.

euros 
13192

Reconocimiento médico otorrino-laringólogo para los empleados públicos de la TGSS de Valladolid para el ejercicio 2023.

Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2023 a las 13:35.

Contrato menor:

Expediente: 47/CM-12/23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 13 192.00 €.

Importe (con impuestos): 13 192.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Desierto el 29 de Marzo de 2023.

euros 
636

Suministro 22 Vades para la sala de juntas de la DP de Valladolid.

Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2023 a las 13:57.

Contrato menor:

Expediente: 47/CM-16/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 636.37 €.

Importe (con impuestos): 770.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

Desierto el 20 de Marzo de 2023.

euros 
690

Inspecciones periódicas obligatorias de ascensores y centros de transformación alta tensión de los edificios …

Concepto: Inspecciones periódicas obligatorias de ascensores y centros de transformación alta tensión de los edificios pertenecientes a las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social ( total 3 ascensores y 2 centros de transformación).

Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2023 a las 14:08.

Contrato menor:

Expediente: 47/CM-09/23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 690.00 €.

Importe (con impuestos): 826.50 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 7 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71631000.- Servicios de inspección técnica.

Resultado de la licitación:

Seguridad Industrial, medioambiente y Calidad, S.L. con identificación B47474259. Adjudicado el 16 de Marzo de 2023 por un importe de 610.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
673

Suministro de materiales para reparación Torno de entrada en C/ Boston de Valladolid.

Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2023 a las 11:05.

Contrato menor:

Expediente: 47/CMG01-02/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 672.70 €.

Importe (con impuestos): 813.96 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44192000.- Otros materiales de construcción diversos.

Resultado de la licitación:

VIGILANTES ASOCIADOS AL SERVICIO DE BANCA Y EMPRESAS (VASBE), S.L. con identificación B37033297. Adjudicado el 13 de Marzo de 2023 por un importe de 672.70 €. Única oferta presentada.

euros 
228

Revisión del vehículo oficial TOYOTA PRIUS+ perteneciente a la Dirección Provincial de la TGSS de Valladolid, con matrícula 6490LKL.

Fecha de publicación: 9 de Marzo de 2023 a las 10:33.

Contrato menor:

Expediente: 47/CM-11/23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 227.54 €.

Importe (con impuestos): 275.33 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

HYBRID CAR, S.A.U. con identificación A47705132. Adjudicado el 27 de Febrero de 2023 por un importe de 227.54 €. Única oferta presentada.

euros 
352

Suministro de baterías del grupo electrógeno ubicado en el centro de la C/ Sajambre, 21 de Valladolid.

Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2023 a las 14:32.

Contrato menor:

Expediente: 47/CM-10/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 351.60 €.

Importe (con impuestos): 425.44 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44192000.- Otros materiales de construcción diversos.

Resultado de la licitación:

ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. con identificación A79486833. Adjudicado el 2 de Marzo de 2023 por un importe de 351.60 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por ser la empresa mantenedora de los grupos electrógenos de la Dirección Provincial de la TGSS y centros dependientes.

euros 
508

Suministro materiales para reparar el salvaescaleras de la C/ Muro, 2 de Valladolid.

Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2023 a las 14:20.

Contrato menor:

Expediente: 47/CM-14/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 508.36 €.

Importe (con impuestos): 615.11 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44192000.- Otros materiales de construcción diversos.

Resultado de la licitación:

ASCENSORES ENOR, S.L. con identificación B36650992. Adjudicado el 3 de Marzo de 2023 por un importe de 508.36 €. Única oferta presentada.

euros 
150

Suministro de materiales para reparación y subsanación de elementos de C.C.T.V y reparación de 2 cámaras en oficina de C/ Sajambre de Valladolid.

Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2023 a las 12:27.

Contrato menor:

Expediente: 47/CMG01-01/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 149.90 €.

Importe (con impuestos): 181.38 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44192000.- Otros materiales de construcción diversos.

Resultado de la licitación:

VIGILANTES ASOCIADOS AL SERVICIO DE BANCA Y EMPRESAS (VASBE), S.L. con identificación B37033297. Adjudicado el 20 de Febrero de 2023 por un importe de 149.90 €. Única oferta presentada.

euros 
3783

Suministro cableado ascensor 4 RAE 14025 del edificio de la DP de Valladolid C/ Boston.

Fecha de publicación: 6 de Febrero de 2023 a las 10:26.

Contrato menor:

Expediente: 47/CM-06/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3782.59 €.

Importe (con impuestos): 4576.93 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44192000.- Otros materiales de construcción diversos.

Resultado de la licitación:

ASCENSORES ENOR, S.L. con identificación B36650992. Adjudicado el 30 de Enero de 2023 por un importe de 3782.59 €. Única oferta presentada.

euros 
11200

Suministro e instalación de 3 frenos y 1 Safety switches para puertas giratorias de acceso del personal …

Concepto: Suministro e instalación de 3 frenos y 1 Safety switches para puertas giratorias de acceso del personal y del público en la DDPP de C/ Boston, 4 de Valladolid.

Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2022 a las 12:45.

Contrato menor:

Expediente: 47/CM-37/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 200.00 €.

Importe (con impuestos): 13 552.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44192000.- Otros materiales de construcción diversos.

Resultado de la licitación:

ASSA ABLOY ENTRANCE SYSTEM SPAIN S.A.U. con identificación A78958964. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2022 por un importe de 10 162.59 €. Única oferta presentada.

euros 
5425

Inspecciones Obligatorias de Eficiencia Energética 2023.

Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2022 a las 13:13.

Contrato menor:

Expediente: 47/CM-05/23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 5425.00 €.

Importe (con impuestos): 6564.25 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71631000.- Servicios de inspección técnica.

Resultado de la licitación:

OCA INSPECCIONES, CONTROL Y PREVENCIÓN, S.A.U. con identificación A40007460. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2022 por un importe de 1871.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
854

Materiales para reparar el sistema de seguridad para el edificio Gamazo de Valladolid.

Fecha de publicación: 28 de Octubre de 2022 a las 11:46.

Contrato menor:

Expediente: 47/CMG06-01/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 853.52 €.

Importe (con impuestos): 1032.76 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44192000.- Otros materiales de construcción diversos.

Resultado de la licitación:

VIGILANTES ASOCIADOS AL SERVICIO DE BANCA Y EMPRESAS (VASBE) S.L. con identificación B37033297. Adjudicado el 28 de Octubre de 2022 por un importe de 853.52 €. Única oferta presentada.

euros 
1780

Suministro materiales para reparar la puerta de entrada al parking del edificio CAISS de Peñafiel (Valladolid).

Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2022 a las 12:54.

Contrato menor:

Expediente: 47/CM-35/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1780.40 €.

Importe (con impuestos): 2154.28 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44192000.- Otros materiales de construcción diversos.

Resultado de la licitación:

ACIERTA ASISTENCIA, S.A. con identificación A28346054. Adjudicado el 19 de Octubre de 2022 por un importe de 1780.40 €. Única oferta presentada.

euros 
4896

Diverso material de oficina. Es necesario para que el departamento encargado del almacén mantenga el …

Concepto: Diverso material de oficina. Es necesario para que el departamento encargado del almacén mantenga el stock de utillaje. Según escrito, no hace falta auotorización de la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación al margen de la Central de Contratación del Estado, porque no hay acuerdo marzo.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2022 a las 13:00.

Contrato menor:

Expediente: 47/CM-34/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4895.50 €.

Importe (con impuestos): 5923.56 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

CARLIBUR, S.L. con identificación B09312505. Adjudicado el 19 de Octubre de 2022 por un importe de 1777.84 €. Se presentaron 5 ofertas.

euros 
2899

suministro de freno para puerta Unitum, Puerta giratoria de acceso del personal de la DDPP de Valladolid.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2022 a las 08:22.

Contrato menor:

Expediente: 47/CM-33/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2899.31 €.

Importe (con impuestos): 3508.17 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44192000.- Otros materiales de construcción diversos.

Resultado de la licitación:

ACIERTA ASISTENCIA, S.A. con identificación A28346054. Adjudicado el 6 de Octubre de 2022 por un importe de 2899.31 €. Única oferta presentada.

euros 
280

Adquisición de repuesto originales de acero inoxidable marca OÑATE para la puerta de la oficina de Medina …

Concepto: Adquisición de repuesto originales de acero inoxidable marca OÑATE para la puerta de la oficina de Medina del Campo que impide su correcta apertura y cierre.

Fecha de publicación: 7 de Octubre de 2022 a las 13:15.

Contrato menor:

Expediente: 47/CMG01-07/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 280.00 €.

Importe (con impuestos): 338.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44192000.- Otros materiales de construcción diversos.

Resultado de la licitación:

ACIERTA ASISTENCIA, S.A. con identificación A28346054. Adjudicado el 6 de Octubre de 2022 por un importe de 280.00 €. Única oferta presentada.

euros 
162

Suministro de materiales para reparar los humidificadores de la planta cubierta de la Dirección Provincial de Valladolid C/ Boston.

Fecha de publicación: 23 de Septiembre de 2022 a las 12:59.

Contrato menor:

Expediente: 47/CMG02-06/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 162.40 €.

Importe (con impuestos): 196.50 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44192000.- Otros materiales de construcción diversos.

Resultado de la licitación:

SERVICIOS AUXILIARES DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA, S.L. con identificación B47037577. Adjudicado el 23 de Septiembre de 2022 por un importe de 162.40 €. Única oferta presentada.

euros 
661

Suministro de sellos autotintables para la TGSS de Valladolid.

Fecha de publicación: 19 de Septiembre de 2022 a las 14:05.

Contrato menor:

Expediente: 47/CM-04/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 661.16 €.

Importe (con impuestos): 800.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30190000.- Equipo y artículos de oficina diversos.

Resultado de la licitación:

MARCAJES VERSAL, S.L. con identificación B81645467. Adjudicado el 13 de Septiembre de 2022 por un importe de 661.16 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
3306

Mantenimiento del Centro de Transformación y grupo electrógeno de C/ Boston, C/ Sajambre y C/ Gamazo de Valladolid.

Fecha de publicación: 19 de Septiembre de 2022 a las 13:36.

Contrato menor:

Expediente: 47/CM-01/23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 3305.79 €.

Importe (con impuestos): 4000.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31000000.- Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación.
  • 50710000.- Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos y mecánicos de edificios.

Resultado de la licitación:

ELECNOR SERVICIOS Y PROYCTOS, S,A.U. con identificación A79486833. Adjudicado el 6 de Septiembre de 2022 por un importe de 1506.12 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1000

Servicio de Mantenimiento para la Fotocopiadora Xerox W7535 con nº de serie 3906007150 ubicada en la …

Concepto: Servicio de Mantenimiento para la Fotocopiadora Xerox W7535 con nº de serie 3906007150 ubicada en la Dirección Provincial de la Tesorería general de la Seguridad Social para el año 2023.

Fecha de publicación: 15 de Septiembre de 2022 a las 14:07.

Contrato menor:

Expediente: 47/CM-02/23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1210.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50313200.- Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.

Resultado de la licitación:

XEROX ESPAÑA, S.A. con identificación A28208601. Adjudicado el 13 de Septiembre de 2022 por un importe de 1000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
43

Suministro contacto izquierdo del ascensor de la calle Muro 2 de Valladolid.

Fecha de publicación: 9 de Septiembre de 2022 a las 13:50.

Contrato menor:

Expediente: 47/CMG03-03/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 43.11 €.

Importe (con impuestos): 52.16 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44192000.- Otros materiales de construcción diversos.

Resultado de la licitación:

ASCENSORES ENOR, S.L. con identificación B36650992. Adjudicado el 9 de Septiembre de 2022 por un importe de 43.11 €. Única oferta presentada.

euros 
265

Suministro Barandilla protección para los ascensores de la calle Gamazo 3 y 7 de Valladolid.

Fecha de publicación: 9 de Septiembre de 2022 a las 13:40.

Contrato menor:

Expediente: 47/CMG03-02/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 265.44 €.

Importe (con impuestos): 321.18 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44192000.- Otros materiales de construcción diversos.

Resultado de la licitación:

ASCENSORES ENOR, S.L. con identificación B36650992. Adjudicado el 9 de Septiembre de 2022 por un importe de 265.44 €. Única oferta presentada.

euros 
284

Suministro batería para el ascensor de la calle Boston de Valladolid.

Fecha de publicación: 9 de Septiembre de 2022 a las 13:30.

Contrato menor:

Expediente: 47/CMG03-01/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 284.28 €.

Importe (con impuestos): 343.98 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44192000.- Otros materiales de construcción diversos.

Resultado de la licitación:

ASCENSORES ENOR, S.L. con identificación B36650992. Adjudicado el 9 de Septiembre de 2022 por un importe de 284.28 €. Única oferta presentada.

euros 
14000

Suministro de Gas Natural para el edificio de la Dirección Provincial de Valladolid. Para el mes de octubre de 2022.

Fecha de publicación: 6 de Septiembre de 2022 a las 12:16.

Contrato menor:

Expediente: 47/CM-31/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 000.00 €.

Importe (con impuestos): 16 940.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución desde el 1 de Octubre de 2022 hasta el 31 de Octubre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Desierto el 6 de Septiembre de 2022.

euros 
992

Mantenimiento Fotocopiadoras Toshiba pertenecientes a la Tesorería General de la Seguridad Social.

Fecha de publicación: 31 de Agosto de 2022 a las 08:28.

Contrato menor:

Expediente: 47/CM-03/23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 991.74 €.

Importe (con impuestos): 1200.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

COMERCIAL CUATRO, S.L. con identificación B47019799. Adjudicado el 24 de Agosto de 2022 por un importe de 991.74 €. Única oferta presentada.

euros 
150

materiales para reparar y subsanar elementos de CCTV sobre una cámara en el lateral derecho de la fachada de la oficina de C/ Sajambre (Valladolid).

Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2022 a las 12:27.

Contrato menor:

Expediente: 47/CMG05-04/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 149.90 €.

Importe (con impuestos): 181.38 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44192000.- Otros materiales de construcción diversos.

Resultado de la licitación:

VIGILANTES ASOCIADOS AL SERVICIO DE BANCA Y EMPRESAS (VASBE) S.L. con identificación B37033297. Adjudicado el 1 de Agosto de 2022 por un importe de 149.90 €. Única oferta presentada.

euros 
280

Suministro trasmisor GPRS/IP incendio en Oficina Peñafiel Valladolid.

Fecha de publicación: 28 de Julio de 2022 a las 11:06.

Contrato menor:

Expediente: 47/CMG05-03/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 279.50 €.

Importe (con impuestos): 338.20 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44192000.- Otros materiales de construcción diversos.

Resultado de la licitación:

VIGILANTES ASOCIADOS AL SERVICIO DE BANCA Y EMPRESAS (VASBE) S.L. con identificación B37033297. Adjudicado el 28 de Julio de 2022 por un importe de 279.50 €. Única oferta presentada.

euros 
854

Sistema de seguridad para el edificio Gamazo de Valladolid.

Fecha de publicación: 21 de Julio de 2022 a las 09:02.

Publicación marcada como borrada el 28 de Octubre de 2022, con la indicación ANULADA.

Contrato menor:

Expediente: 47/CMG05-02/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 853.52 €.

Importe (con impuestos): 1032.76 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

VIGILANTES ASOCIADOS AL SERVICIO DE BANCA Y EMPRESAS (VASBE) S.L. con identificación B37033297. Adjudicado el 21 de Julio de 2022 por un importe de 853.52 €. Única oferta presentada.

euros 
364

Adquisición cristales para reponer en edificio de la Calle Muro 2 y calle Muro 4 (Valladolid).

Fecha de publicación: 19 de Julio de 2022 a las 14:19.

Contrato menor:

Expediente: 47/CMG01-06/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 364.45 €.

Importe (con impuestos): 440.98 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44192000.- Otros materiales de construcción diversos.

Resultado de la licitación:

ACIERTA ASISTENCIA, S.A. con identificación A28346054. Adjudicado el 19 de Julio de 2022 por un importe de 364.45 €. Única oferta presentada.

euros 
884

Adquisición Sensor para puerta OISS Sajambre (Valladoldi).

Fecha de publicación: 19 de Julio de 2022 a las 14:14.

Contrato menor:

Expediente: 47/CMG01-05/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 883.60 €.

Importe (con impuestos): 1069.16 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44192000.- Otros materiales de construcción diversos.

Resultado de la licitación:

ACIERTA ASISTENCIA, S.A. con identificación A28346054. Adjudicado el 19 de Julio de 2022 por un importe de 883.60 €. Única oferta presentada.

euros 
109

Debido a una fuga de agua en la planta 4 de la dirección provincial. Para su reparación se ha solicitado …

Concepto: Debido a una fuga de agua en la planta 4 de la dirección provincial. Para su reparación se ha solicitado valoración a la empresa de mantenimiento SAMYL que nos la ha remitido por un valor de 109,10€ sin iva y 132,01€ con iva.

Fecha de publicación: 19 de Julio de 2022 a las 14:06.

Contrato menor:

Expediente: 47/CMG02-05/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 109.10 €.

Importe (con impuestos): 132.01 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44192000.- Otros materiales de construcción diversos.

Resultado de la licitación:

SERVICIOS AUXILIARES DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA, S.L. con identificación B47037577. Adjudicado el 19 de Julio de 2022 por un importe de 109.10 €. Única oferta presentada.

euros 
3000

Adquisición de diverso modelaje (carpetas y sobres) para la Dirección Provincial de la Tesorería General …

Concepto: Adquisición de diverso modelaje (carpetas y sobres) para la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valladolid. Es necesario para realizar su trabajo los distintos departamentos de la Dirección Provincial y sus centros dependientes.

Fecha de publicación: 8 de Julio de 2022 a las 12:45.

Contrato menor:

Expediente: 47/CM-30/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3630.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22000000.- Impresos y productos relacionados.

Resultado de la licitación:

TOMPLA INDUSTRIA INTERNACIONAL DEL SOBRE, S.L. con identificación B87031472. Adjudicado el 6 de Julio de 2022 por un importe de 2134.30 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
258

Premarcos para los termostatos de control de climatización de la DP de Valladolid.

Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2022 a las 13:45.

Contrato menor:

Expediente: 47/CMG02-04/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 257.88 €.

Importe (con impuestos): 312.03 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44192000.- Otros materiales de construcción diversos.

Resultado de la licitación:

SERVICIOS AUXILIARES DE ENTENIMIENTO Y LIMPIEZA, S.L. con identificación B47037577. Adjudicado el 30 de Mayo de 2022 por un importe de 257.88 €. Única oferta presentada.

euros 
385

Actuador de la CL7 en la DP de Valladolid.

Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2022 a las 08:40.

Contrato menor:

Expediente: 47/CMG02-03/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 385.27 €.

Importe (con impuestos): 466.18 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44192000.- Otros materiales de construcción diversos.

Resultado de la licitación:

SERVICIOS AUXILIARES DE ENTENIMIENTO Y LIMPIEZA, S.L. con identificación B47037577. Adjudicado el 27 de Mayo de 2022 por un importe de 385.27 €. Única oferta presentada.

euros 
6284

Suministro de 35 termostatos controladores de fancoil en la DP de Valladolid.

Fecha de publicación: 27 de Mayo de 2022 a las 10:49.

Contrato menor:

Expediente: 47/CM-27/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6284.45 €.

Importe (con impuestos): 7604.18 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SERVICIOS AUXILIARES DE ENTENIMIENTO Y LIMPIEZA, S.L. con identificación B47037577. Adjudicado el 19 de Mayo de 2022 por un importe de 6284.45 €. Única oferta presentada.

euros 
303

30 Bases de enchufe para DP de Valladolid.

Fecha de publicación: 25 de Mayo de 2022 a las 12:33.

Contrato menor:

Expediente: 47/CMG01-04/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 302.94 €.

Importe (con impuestos): 366.56 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

ACIERTA ASISTENCIA, S.A. con identificación A28346054. Adjudicado el 25 de Mayo de 2022 por un importe de 302.94 €. Única oferta presentada.

euros 
1000

Seguro Vehículo oficial de la DP de la Tesorería General de la Seguridad Social (Toyota Prius Plus - matrícula 6490 LKL.

Fecha de publicación: 25 de Mayo de 2022 a las 08:06.

Contrato menor:

Expediente: 47/CM-25/22.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1000.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 66514110.- Servicios de seguros de automóviles.

Resultado de la licitación:

SEGUROS CATALANA OCCIDENTE, S.A. con identificación A28119220. Adjudicado el 17 de Mayo de 2022 por un importe de 610.23 €. Única oferta presentada.

euros 
1200

Seguro Furgoneta de la DP de la Tesorería General de la Seguridad Social (Mercedes VITO 111 CDI MIX COMPAC 4P - matrícula 3192-GVT.

Fecha de publicación: 25 de Mayo de 2022 a las 08:02.

Contrato menor:

Expediente: 47/CM-24/22.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1200.00 €.

Importe (con impuestos): 1200.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 66514110.- Servicios de seguros de automóviles.

Resultado de la licitación:

SEGUROS Y CATALANA OCCIDENTE S.A. con identificación A28119220. Adjudicado el 17 de Mayo de 2022 por un importe de 900.38 €. Única oferta presentada.

euros 
450

Suministro de materiales para reparación y subsanación de elementos de C.C.T.V. y reparación de 2 cámaras …

Concepto: Suministro de materiales para reparación y subsanación de elementos de C.C.T.V. y reparación de 2 cámaras bullet y 1 cámara minidomo en la oficina de C/ Sajambre, perteneciente a la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social y al Instituto Nacional de la Seguridad Social de Valladolid.

Fecha de publicación: 20 de Mayo de 2022 a las 10:42.

Contrato menor:

Expediente: 47/CMG05-01/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 449.70 €.

Importe (con impuestos): 544.14 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

VIGILANTES ASOCIADOS AL SERVICIO DE BANCA Y EMPRESAS (VASBE), S.L. con identificación B37033297. Adjudicado el 20 de Mayo de 2022 por un importe de 449.70 €. Única oferta presentada.

euros 
845

Inspecciones periódicas obligatorias de ascensores de los edificios pertenecientes a las Direcciones …

Concepto: Inspecciones periódicas obligatorias de ascensores de los edificios pertenecientes a las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social ( total 13 ascensores).

Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2022 a las 09:21.

Contrato menor:

Expediente: 47/CM-21/22.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 845.00 €.

Importe (con impuestos): 1126.45 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71631000.- Servicios de inspección técnica.

Resultado de la licitación:

TÜV SÜD ATISAE, S.A. con identificación A28161396. Adjudicado el 4 de Mayo de 2022 por un importe de 832.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
121

Suscripción al prontuario laboral, por el periodo de un año, con destino a Dirección.

Fecha de publicación: 10 de Mayo de 2022 a las 08:48.

Contrato menor:

Expediente: 47/CM-26/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 121.00 €.

Importe (con impuestos): 125.84 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

WOLTERS KLUMWER ESPAÑA, S.A. con identificación A58417346. Adjudicado el 9 de Mayo de 2022 por un importe de 121.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5000

Suministro de 14 bucles magnéticos portátiles para los puestos de trabajo de 3 oficinas dependientes de la D.P. de la TGSS en Valladolid y provincia.

Fecha de publicación: 4 de Mayo de 2022 a las 12:21.

Contrato menor:

Expediente: 47/CM-20/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5000.00 €.

Importe (con impuestos): 6050.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FUE TECNOLOGÍA Y ACCESIBILIDAD, S.L. con identificación B87721965. Adjudicado el 26 de Abril de 2022 por un importe de 3452.37 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
307

Cableado puerta automática de la oficina de Medina del Campo para PCI.

Fecha de publicación: 20 de Abril de 2022 a las 14:41.

Contrato menor:

Expediente: 47/CM-23/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 307.14 €.

Importe (con impuestos): 371.64 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

SABICO SEGURIDAD, S.A. con identificación A20202487. Adjudicado el 18 de Abril de 2022 por un importe de 307.14 €. Única oferta presentada.

euros 
307

Cableado puerta automática de la ofician de Medina de Rioseco para (PCI).

Fecha de publicación: 20 de Abril de 2022 a las 13:45.

Contrato menor:

Expediente: 47/CM-22/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 307.14 €.

Importe (con impuestos): 371.64 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

SABICO SEGURIDAD, S.A. con identificación A20202487. Adjudicado el 18 de Abril de 2022 por un importe de 307.14 €. Única oferta presentada.

euros 
10000

Suministro de 600 cajas (de 5 paquetes de 500 hojas cada paquete) de papel DIN-A4 80 GR Fibra virgen …

Concepto: Suministro de 600 cajas (de 5 paquetes de 500 hojas cada paquete) de papel DIN-A4 80 GR Fibra virgen para los equipos de impresión, fotocopiadoras de la D.P. de la TGSS, INSS y centros dependientes de ambas entidades.

Fecha de publicación: 18 de Abril de 2022 a las 11:07.

Contrato menor:

Expediente: 47CM-18/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 000.00 €.

Importe (con impuestos): 12 100.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197640.- Papel autocopia u otros papeles para copiar.

Resultado de la licitación:

INAPA ESPAÑA DISTRIBUCIÓN DE PAPEL, S.A. con identificación A81828410. Adjudicado el 12 de Abril de 2022 por un importe de 9960.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6400

Reconocimiento médico oftalmológico para los empleados públicos de la Tesorería General de la Seguridad …

Concepto: Reconocimiento médico oftalmológico para los empleados públicos de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valladolid para el ejercicio 2022. 150 empleados y 10 posibles incorporaciones.

Fecha de publicación: 18 de Abril de 2022 a las 08:52.

Contrato menor:

Expediente: 47/CM-12/22.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 6400.00 €.

Importe (con impuestos): 6400.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 85121281.- Servicios oftalmológicos.

Resultado de la licitación:

GRUPO RECOLETAS (GABINETE MÉDICO PARACELSO) con identificación B34002592. Adjudicado el 11 de Abril de 2022 por un importe de 6400.00 €. Única oferta presentada.

euros 
754

Suministro de losetas para la fachada de la oficina de Peñafiel de Valladolid.

Fecha de publicación: 11 de Abril de 2022 a las 14:30.

Contrato menor:

Expediente: 47/CMG01-03/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 753.55 €.

Importe (con impuestos): 911.79 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

ACIERTA ASISTENCIA, S.A. con identificación A28346054. Adjudicado el 11 de Abril de 2022 por un importe de 753.55 €. Única oferta presentada.

euros 
265

Termostato del despacho de la interventora de la DP de Valladolid.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2022 a las 10:05.

Contrato menor:

Expediente: 47/CMG02-02/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 265.12 €.

Importe (con impuestos): 320.80 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

SERVICIOS AUXILIARES DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA, S.L. con identificación B47037577. Adjudicado el 8 de Abril de 2022 por un importe de 265.12 €. Única oferta presentada.

euros 
1321

Materiales para reparar las goteras ocasionadas por las tuberías de calefacción de Gamazo 5 y por el …

Concepto: Materiales para reparar las goteras ocasionadas por las tuberías de calefacción de Gamazo 5 y por el circuito general de agua de Muro 2-5º-A de Valladolid.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2022 a las 13:41.

Contrato menor:

Expediente: 47/CM-19/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1320.60 €.

Importe (con impuestos): 1597.93 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

ACIERTA ASISTENCIA, S.A. con identificación A28346054. Adjudicado el 31 de Marzo de 2022 por un importe de 1320.60 €. Única oferta presentada.

euros 
664

Revisión furgoneta Mercedes vito matrícula 3192GVT.

Fecha de publicación: 1 de Abril de 2022 a las 10:00.

Contrato menor:

Expediente: 47/CM-17/22.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 664.31 €.

Importe (con impuestos): 803.82 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

INTEGRAL DE AUTOMOCION 2000, S.A. con identificación A33552357. Adjudicado el 31 de Marzo de 2022 por un importe de 664.31 €. Única oferta presentada.

euros 
250

Suministro Tapa registro calle Muro, 4 (Valladolid).

Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2022 a las 11:16.

Contrato menor:

Expediente: 47/CMG 01-02/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 249.75 €.

Importe (con impuestos): 302.20 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

ACIERTA ASISTENCIA, S.A. con identificación A28346054. Adjudicado el 29 de Marzo de 2022 por un importe de 249.75 €. Única oferta presentada.

euros 
626

Suministro de baterías de los SAI's del CPD y sótano I del edificio de la DP de la Tesorería General …

Concepto: Suministro de baterías de los SAI's del CPD y sótano I del edificio de la DP de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Valladolid.

Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2022 a las 13:16.

Contrato menor:

Expediente: 47/CM-13/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 626.00 €.

Importe (con impuestos): 757.46 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

RIELLO ENERDATA, S.L.U. con identificación B83262329. Adjudicado el 9 de Marzo de 2022 por un importe de 626.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2929

Suministro para la subsanación de deficiencias detectadas en la Inspección periódica de Baja Tensión …

Concepto: Suministro para la subsanación de deficiencias detectadas en la Inspección periódica de Baja Tensión realiza con fecha 26.11.21 en el edificio de la Oficina Integral C/Sajambre en Valladolid.

Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2022 a las 08:19.

Contrato menor:

Expediente: 47/CM-16/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2928.76 €.

Importe (con impuestos): 3543.80 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

ACIERTA ASISTENCIA, S.A. con identificación A28346054. Adjudicado el 21 de Marzo de 2022 por un importe de 2928.76 €. Única oferta presentada.

euros 
14876

Sustitución del Sistema de control Webserver por un BMS.

Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2022 a las 08:55.

Contrato menor:

Expediente: 47/CM-07/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 876.03 €.

Importe (con impuestos): 18 000.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

DALP Ingeniería y Automatización, S.L. con identificación B15925084. Adjudicado el 16 de Marzo de 2022 por un importe de 14 230.86 €. Única oferta presentada.

euros 
171

Suministro de 2 fluorescentes y 3 plafones en diversos ascensores.

Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2022 a las 10:35.

Contrato menor:

Expediente: 47/CMG07-04/21.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 171.17 €.

Importe (con impuestos): 207.12 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

ASCENSORES ENOR, S.L con identificación B36650992. Adjudicado el 23 de Marzo de 2022 por un importe de 171.17 €. Única oferta presentada.

euros 
584

suministro repuestos en turbina del sistema climatización de la DP Valladolid.

Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2022 a las 14:48.

Contrato menor:

Expediente: 47/CMG02-01/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 584.25 €.

Importe (con impuestos): 706.94 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

SERVICIOS AUXILIARES DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA, S.L con identificación B47037577. Adjudicado el 22 de Febrero de 2022 por un importe de 584.25 €. Única oferta presentada.

euros 
38

Suministros varios para protocolo dirección con motivo de la visita del Ministro.

Fecha de publicación: 17 de Febrero de 2022 a las 09:20.

Contrato menor:

Expediente: 47/CM-10/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 37.64 €.

Importe (con impuestos): 41.40 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

BELARIA, S.L. con identificación B47386222. Adjudicado el 11 de Febrero de 2022 por un importe de 37.64 €. Única oferta presentada.

euros 
4207

Vestuario para el personal laboral TGSS, correspondiente al año 2022, de acuerdo con la Circula nº2-003 …

Concepto: Vestuario para el personal laboral TGSS, correspondiente al año 2022, de acuerdo con la Circula nº2-003 de 30 de agosto de 2021 que define las prendas que componen el uniforme y la ropa de trabajo, así como su renovación, con respecto al personal a que se hace referencia en el ámbito de esta circular. Se adjuntan las solicitudes del personal y cuadro con las prendas que les corresponden. Se adjudica a El Corte Inglés, por se la única empresa que presenta variedad de prendas y tallas.

Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2022 a las 13:08.

Contrato menor:

Expediente: 47/CM-06/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4207.44 €.

Importe (con impuestos): 5091.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 8 meses.

Resultado de la licitación:

EL CORTE INGLES, S.A. con identificación A28017895. Adjudicado el 7 de Febrero de 2022 por un importe de 4207.44 €. Única oferta presentada.