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Equipo de electricidad de emergencia.

19 contratos menores publicados en la categoría 'Equipo de electricidad de emergencia'.

Contratos menores del CPV 'Equipo de electricidad de emergencia':

euros 
4900

Suministro de un SAI de 10.000VA de doble conversión con instalación en rack y agente SNMP. El suministro …

Concepto: Suministro de un SAI de 10.000VA de doble conversión con instalación en rack y agente SNMP. El suministro incluirá los raíles, cableado e interruptores necesarios, la instalación del SAI al cuadro eléctrico y conexión de red, y la puesta en marcha del sistema.

Fecha de publicación: 19 de Noviembre de 2024 a las 17:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo Insular de gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

Presidencia del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo Insular de gran Canaria ha licitado 314 contratos menores por un importe de 1 086 138 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 7685/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4900.00 €.

Importe (con impuestos): 5243.00 €.

Lugar de ejecución: Las Palmas de Gran Canaria CP: 35003 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INERZA, S.A. con identificación A35464452. Adjudicado el 19 de Noviembre de 2024 por un importe de 4830.34 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los requisitos exigidos y cuyos precios se ha comprobado que están acorde con el mercado.

euros 
4174

Suministro y reposición al interior del repetidor DMR existente en la estación de Córdoba AV, y 3 Baterías Impres de Iones Litio de 2100 mAh IP68.

Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2024 a las 08:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: ADIF - Presidencia (Madrid).

ADIF - Presidencia ha licitado 2065 contratos menores por un importe de 25 654 703 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3.24/43760.5014/01.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4173.70 €.

Importe (con impuestos): 5050.18 €.

Lugar de ejecución: Andalucía.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31682500.- Equipo de electricidad de emergencia.

Resultado de la licitación:

ETER COMUNICACIONES SL con identificación B14222012. Adjudicado el 29 de Octubre de 2024 por un importe de 4173.70 €. Única oferta presentada.

Justificación: Art. 145 y 146 de la Ley 9/2017: Oferta mejor valorada según criterios de adjudicación.

euros 
2105

Sustitución baterias SAI CPD Palacio.

Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2024 a las 12:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de Diputación Provincial de Albacete (Albacete).

Presidencia de Diputación Provincial de Albacete ha licitado 10 997 contratos menores por un importe de 10 783 030 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1348347E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2105.00 €.

Importe (con impuestos): 2547.05 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31682500.- Equipo de electricidad de emergencia.

Resultado de la licitación:

TECON SOLUCIONES INFORMATICAS SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02118875. Adjudicado el 12 de Septiembre de 2024 por un importe de 2105.00 €. Única oferta presentada.

euros 
791

Adquisición panel de alarma e indicación estado luces de emergencia / Adquisició panell d alarma i indicació estat llums d emergència.

Fecha de publicación: 15 de Agosto de 2024 a las 02:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Conselleria de Agricultura, Ganadería y Pesca (Valencia).

Conselleria de Agricultura, Ganadería y Pesca ha licitado 23 contratos menores por un importe de 92 403 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2024/16N04/0244-2024/7402.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 790.98 €.

Importe (con impuestos): 957.09 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31682500.- Equipo de electricidad de emergencia.

Resultado de la licitación:

ELECTRICIDAD GASPAR LLINARES SL con identificación B03739166. Adjudicado el 11 de Julio de 2024 por un importe de 790.98 €. Única oferta presentada.

euros 
12678

Prestación de servicios de inspección de líneas de vida y elementos de sujeción y suministro de elementos …

Concepto: Prestación de servicios de inspección de líneas de vida y elementos de sujeción y suministro de elementos de protección individual de la estación de Madrid Puerta de Atocha-Almudena Grandes.

Fecha de publicación: 20 de Mayo de 2024 a las 10:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: ADIF - Presidencia (Madrid).

ADIF - Presidencia ha licitado 2065 contratos menores por un importe de 25 654 703 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2.24/30411.5003/01.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 678.14 €.

Importe (con impuestos): 15 340.55 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31682500.- Equipo de electricidad de emergencia.

Resultado de la licitación:

ABRAKE SL con identificación B80495344. Adjudicado el 20 de Mayo de 2024 por un importe de 11 140.90 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Art. 145 y 146 de la Ley 9/2017: Oferta mejor valorada según criterios de adjudicación.

euros 
6916

Adquisición e instalación de sistema de alimentación ininterrumpido (SAI) quirófano 4.

Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2024 a las 10:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio de Salud de las Illes Balears (Palma).

Servicio de Salud de las Illes Balears ha licitado 2145 contratos menores por un importe de 55 812 075 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: icmsu 2024/33134 Lote 2024/33135.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6915.65 €.

Importe (con impuestos): 8367.94 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Serveo, SA con identificación A80241789. Formalizado el 21 de Febrero de 2024 por un importe de 6915.65 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: ver resolución.

euros 
2532

adquisición e instalación de un sistema de alimentación ininterrumpida sai para el servicio medico del complejo policial de canillas.

Fecha de publicación: 29 de Enero de 2024 a las 13:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) (Madrid).

División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) ha licitado 1403 contratos menores por un importe de 18 801 014 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: Z23AQ003/V2M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2532.00 €.

Importe (con impuestos): 3063.72 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 17 de Noviembre de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31682500.- Equipo de electricidad de emergencia.

Resultado de la licitación:

ENER-GIRO, S. L. con identificación B82136581. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2023 por un importe de 2532.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
21

compra de material fungible para arreglos varios alumbrado público.

Fecha de publicación: 15 de Enero de 2024 a las 13:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía de la Entidad Local Menor de Torrefresneda (Torrefresneda).

Alcaldía de la Entidad Local Menor de Torrefresneda ha licitado 111 contratos menores por un importe de 110 184 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 01-2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 20.80 €.

Importe (con impuestos): 25.17 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ELÉCTRICA DE CONSUMO LA SERENA, S.L.U. con identificación B06707236. Adjudicado el 12 de Enero de 2024 por un importe de 20.80 €. Única oferta presentada.

Justificación: oferta mas fácil de adquirir y calidad precio.

euros 
4957

contratación del suministro de ocho sistemas de alimentación ininterrumpida (sai) para la red de centros …

Concepto: contratación del suministro de ocho sistemas de alimentación ininterrumpida (sai) para la red de centros emisores de la carm. el contrato consiste en el suministro de ocho equipos sai (sistema de alimentación ininterrumpida) de 2kva, en formato rack con un módulo de telegestión por snmp.
los presupuestos solicitados son:
1.enervía soluciones energéticas, s.l. 5.997,73 euros, iva incluido.
2. rexel spain, s.l.u. 9.728,00 euros, iva incluido
3. endata s.l. 6.253,28 euros iva incluido.
el suministro se encargará a la comercial enervía soluciones energéticas, s.l. con nif b98172885 por ser la empresa que ha presentado un presupuesto de menor coste de entre los tres presupuestos solicitados, que en el caso particular de rexel spain, s.l.u., los equipos no llevan integrados el módulo snmp.
el pago se realizará mediante transferencia bancaria, una vez presentada la factura, tras la realización del suministro.

Fecha de publicación: 8 de Diciembre de 2023 a las 16:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital de la Región de Murcia ha licitado 5071 contratos menores por un importe de 7 871 256 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/018649/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4956.80 €.

Importe (con impuestos): 5997.73 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31682500.- Equipo de electricidad de emergencia.

Resultado de la licitación:

ENERVIA SOLUCIONES ENERGETICAS SL con identificación B98172885. Adjudicado el 12 de Junio de 2023 por un importe de 4956.80 €. Única oferta presentada.

euros 
644

Suministro de un sistema de alimentación ininterrumpida SAI SPS 3000 advance rt2 para Teatro Auditorio.

Fecha de publicación: 15 de Septiembre de 2023 a las 13:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2023/524/090.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 644.00 €.

Importe (con impuestos): 779.24 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Vasco Informatica S.L con identificación B29361896. Adjudicado el 14 de Septiembre de 2023 por un importe de 629.87 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT y PCAP.

euros 
7736

Sustitución y reparación de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) en el Palau de la Generalitat …

Concepto: Sustitución y reparación de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) en el Palau de la Generalitat / Substitució i reparació de sistemes d'alimentació ininterrompuda (SAI) en el Palau de la Generalitat.

Fecha de publicación: 27 de Agosto de 2023 a las 02:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Generalitat (Valencia).

Presidencia de la Generalitat ha licitado 1431 contratos menores por un importe de 6 632 555 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CNME23-SUBSE-294-2023-8421.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7735.77 €.

Importe (con impuestos): 9360.28 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31682500.- Equipo de electricidad de emergencia.

Resultado de la licitación:

SISTEMAS ELECTRICOS QUART, SL con identificación B96633631. Adjudicado el 18 de Julio de 2023 por un importe de 7735.77 €. Única oferta presentada.

euros 
8264

Sustitución del equipo SAI del servicio de Paritorios del Hospital Clínico de Valencia.

Fecha de publicación: 22 de Agosto de 2023 a las 08:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de Valencia Clínico. Dirección Económica-Gerencia (Valencia).

Departamento de Salud de Valencia Clínico. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 333 contratos menores por un importe de 4 365 010 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 016/2023/341.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8264.46 €.

Importe (con impuestos): 10 000.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31682500.- Equipo de electricidad de emergencia.

Resultado de la licitación:

EIFFAGE ENERGÍA, S.L.U. con identificación B02272490. Adjudicado el 10 de Agosto de 2023 por un importe de 7950.99 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta mejor valorada.

euros 
2954

Subsanación de Anomalía SAI.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2023 a las 14:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Autoridad Portuaria de Avilés (Avilés).

Autoridad Portuaria de Avilés ha licitado 212 contratos menores por un importe de 1 672 987 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 593/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2954.30 €.

Importe (con impuestos): 3574.70 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SALICRU, S.A. con identificación A08435356. Adjudicado el 18 de Enero de 2023 por un importe de 2954.30 €. Única oferta presentada.

Justificación: Única oferta.

euros 
1122

suministro de luminaria de emergencia para sustituir la de varios lugares de este Servicio Territorial por no funcionar correctamente.

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2022 a las 13:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Territorial de Sanidad de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Burgos (Burgos).

Servicio Territorial de Sanidad de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Burgos ha licitado 50 contratos menores por un importe de 149 949 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/021917.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1121.71 €.

Importe (con impuestos): 1357.27 €.

Lugar de ejecución: Burgos.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31682500.- Equipo de electricidad de emergencia.

Resultado de la licitación:

INSTALACIONES ELECTRICAS DOMAR, S.L. con identificación B09216375. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2022 por un importe de 1121.71 €. Única oferta presentada.

euros 
7100

Suministro de cartuchos batería SAI.

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 14:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: INSS-Dirección provincial de Las Palmas (Las Palmas de Gran Canaria).

INSS-Dirección provincial de Las Palmas ha licitado 22 contratos menores por un importe de 73 860 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 35/CM-1471/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7100.00 €.

Importe (con impuestos): 7597.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31682500.- Equipo de electricidad de emergencia.

Resultado de la licitación:

Moncobra S.A. con identificación A78990413. Adjudicado el 4 de Octubre de 2022 por un importe de 7085.28 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se adjudica por ser la oferta más económica.

euros 
2927

Suministro e instalación de emergencias en el edificio administrativo de la calle rosa.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2022 a las 08:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9680 contratos menores por un importe de 15 223 919 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/43722.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2927.28 €.

Importe (con impuestos): 3542.01 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31682500.- Equipo de electricidad de emergencia.

Resultado de la licitación:

LORQUIMUR SL. con identificación B30600233. Adjudicado el 18 de Abril de 2022 por un importe de 2927.28 €. Única oferta presentada.

euros 
5790

Compra luces de emergencia ESAUM BURGOS.

Fecha de publicación: 15 de Junio de 2022 a las 08:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Burgos (Burgos).

Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Burgos ha licitado 35 contratos menores por un importe de 88 476 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/006617.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5790.00 €.

Importe (con impuestos): 7005.90 €.

Lugar de ejecución: Burgos.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31682500.- Equipo de electricidad de emergencia.

Resultado de la licitación:

CADIELSA VALLADOLID, S.L.U. con identificación B47092283. Adjudicado el 10 de Junio de 2022 por un importe de 4530.22 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14600

Suministro e instalación de un SAI en la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Bizkaia.

Fecha de publicación: 2 de Mayo de 2022 a las 14:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Bizkaia (Bilbao).

TGSS-Dirección provincial de Bizkaia ha licitado 260 contratos menores por un importe de 371 886 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 48/24/2022 CM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 600.00 €.

Importe (con impuestos): 17 666.00 €.

Lugar de ejecución: Bizkaia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SALICRU, S.A. con identificación A08435356. Adjudicado el 2 de Mayo de 2022 por un importe de 9165.00 €. Se presentaron 8 ofertas.

euros 
11901

Adquisición de material eléctrico para revisión y sustitución de bloques de emergencia en edificios públicos.

Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2022 a las 12:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Socuéllamos (Socuéllamos).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Socuéllamos ha licitado 359 contratos menores por un importe de 2 097 711 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 21M/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 900.83 €.

Importe (con impuestos): 14 400.00 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31682500.- Equipo de electricidad de emergencia.

Resultado de la licitación:

MONTAJES ELECTRICOS A. RISUEÑO, S.L. con identificación B13055504. Adjudicado el 3 de Marzo de 2022 por un importe de 9053.10 €. Se presentaron 2 ofertas.