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Sistema de control de comunicaciones.

11 contratos menores publicados en la categoría 'Sistema de control de comunicaciones'.

Contratos menores del CPV 'Sistema de control de comunicaciones':

euros 
14463

Sg-Suministro, Instalación Y Configuración De Tarjetas De Comunicaciones Para Vídeo Analógico En El Anillo 5.

Fecha de publicación: 14 de Junio de 2024 a las 09:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (Madrid).

Aena. Dirección del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ha licitado 285 contratos menores por un importe de 1 555 330 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MAD-107/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 462.84 €.

Importe (con impuestos): 17 500.04 €.

Lugar de ejecución: Madrid CP: 28042 (Madrid).

Plazo de ejecución: 45 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SIADDE SOLUCIONES SA con identificación A81286759. Adjudicado el 12 de Junio de 2024 por un importe de 14 460.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7537

Suministro e implantación de Sistema Inteligente de telegestión y control para mejora de la eficiencia …

Concepto: Suministro e implantación de Sistema Inteligente de telegestión y control para mejora de la eficiencia energética de la iluminación ornamental de la Casa de la Cultura, Teatro Imperial y la fachada del Ayuntamiento de Don Benito.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 12:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Don Benito (Don Benito).

Alcaldia del Ayuntamiento de Don Benito ha licitado 234 contratos menores por un importe de 2 569 601 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CON/2023/0184.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7537.10 €.

Importe (con impuestos): 9119.89 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

E4 INGENIERÍA Y CONTROL, S.L. con identificación B06601587. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2023 por un importe de 7537.10 €. Única oferta presentada.

Justificación: En base a criterios de necesidad, idoneidad, oportunidad y disponibilidad, ajustándose a las condiciones
establecidas por esta Administración.

euros 
7537

Suministro e implantación de Sistema Inteligente de telegestión y control para mejora de la eficiencia …

Concepto: Suministro e implantación de Sistema Inteligente de telegestión y control para mejora de la eficiencia energética de la iluminación ornamental de la Casa de la Cultura, Teatro Imperial y la fachada del Ayuntamiento de Don Benito.

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2023 a las 09:41.

Publicación marcada como borrada el 22 de Enero de 2024, con la indicación ANULADA.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Don Benito (Don Benito).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Don Benito ha licitado 8 contratos menores por un importe de 0 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CON/2023/0184.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7537.10 €.

Importe (con impuestos): 9119.89 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 32573000.- Sistema de control de comunicaciones.
  • 45311000.- Trabajos de instalación de cableado y accesorios eléctricos.

Resultado de la licitación:

E4 INGENIERÍA Y CONTROL, S.L. con identificación B06601587. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2023 por un importe de 7537.10 €. Única oferta presentada.

Justificación: En base a criterios de necesidad, idoneidad, oportunidad y disponibilidad, ajustándose a las condiciones establecidas por esta Administración.

euros 
12500

Suministro De Repetidores Motorola Slr5500.

Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2023 a las 10:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Valencia (Manises).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Valencia ha licitado 413 contratos menores por un importe de 2 687 774 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: VLC-201/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 500.00 €.

Importe (con impuestos): 15 125.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia / València CP: 46940 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 32573000.- Sistema de control de comunicaciones.

Resultado de la licitación:

ANFER RADIOCOMUNICACIONES SL con identificación B46701462. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2023 por un importe de 9492.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2467

Contrato menor de suministro para la adquisición de emisoras portátiles para policía local.

Fecha de publicación: 16 de Noviembre de 2023 a las 10:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola (Peñíscola).

Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola ha licitado 1888 contratos menores por un importe de 5 277 474 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/00002714M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2467.00 €.

Importe (con impuestos): 2985.07 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 32573000.- Sistema de control de comunicaciones.

Resultado de la licitación:

CREA UNIFORMES SOCIEDAD LIMITADA con identificación B40530651. Adjudicado el 28 de Abril de 2023 por un importe de 2467.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14500

Suministro De Matrices De Audio Digitales Zes-22.

Fecha de publicación: 3 de Agosto de 2023 a las 10:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Valencia (Manises).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Valencia ha licitado 413 contratos menores por un importe de 2 687 774 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: VLC-126/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 500.00 €.

Importe (con impuestos): 17 545.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia / València CP: 46940 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 32573000.- Sistema de control de comunicaciones.

Resultado de la licitación:

TEDITRONIC SL con identificación B30665400. Adjudicado el 1 de Agosto de 2023 por un importe de 6528.08 €. Única oferta presentada.

euros 
14904

Para la renovación de los firewalls Palo Alto del IAS encargados de la seguridad perimetral de los sistemas …

Concepto: Para la renovación de los firewalls Palo Alto del IAS encargados de la seguridad perimetral de los sistemas de información se propone actualizar el VM-100 virtual de Servicios Centrales y reponer los PA-220 de los centros con el modelo actualizado PA-440.
El suministro incluirá la instalación, parametrización y configuración de los firewalls con las políticas de seguridad vigentes en el IAS.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2023 a las 16:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo Insular de gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

Presidencia del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo Insular de gran Canaria ha licitado 314 contratos menores por un importe de 1 086 138 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 5010/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 904.36 €.

Importe (con impuestos): 15 947.67 €.

Lugar de ejecución: Las Palmas de Gran Canaria CP: 35003 (Canarias).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 32573000.- Sistema de control de comunicaciones.

Resultado de la licitación:

REDES SYSTEM CONSULTING & SOLUTIONS, S.L. con identificación B35595578. Adjudicado el 11 de Julio de 2023 por un importe de 14 904.36 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Oferta económicamente más ventajosa de entre las ofertas admitidas que cumplen los requisitos técnicos exigidos.

euros 
14864

Suministro de materiales para la sustitución del sistema de comunicación de la instalación de innivación …

Concepto: Suministro de materiales para la sustitución del sistema de comunicación de la instalación de innivación artificial y servicio de revisión de las bombas de agua de la Estación Invernal de San Isidro.

Fecha de publicación: 16 de Diciembre de 2022 a las 10:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de León (León).

Presidencia de la Diputación Provincial de León ha licitado 344 contratos menores por un importe de 3 067 929 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1089311H.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 864.15 €.

Importe (con impuestos): 17 985.62 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 35 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CASLI, S.A con identificación A28002244. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2022 por un importe de 14 864.15 €. Única oferta presentada.

euros 
45000

Suministro de los resultados y entregables relativos al diseño, implementación, prototipado y test de …

Concepto: Suministro de los resultados y entregables relativos al diseño, implementación, prototipado y test de los bloques IP, PLL y ADC, para las tecnologías CMOS TSMC-65nm y GF22nm. El prototipado via Europractrice correra a cargo del BSC.

Fecha de publicación: 5 de Octubre de 2022 a las 09:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección de Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) (Barcelona).

Dirección de Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) ha licitado 131 contratos menores por un importe de 2 297 103 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 231/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 45 000.00 €.

Importe (con impuestos): 54 450.00 €.

Lugar de ejecución: Barcelona.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 32573000.- Sistema de control de comunicaciones.

Resultado de la licitación:

Agencia Estatal Consejo Superior de Investigación Cientifica (CSIC) con identificación Q2818002D. Formalizado el 29 de Septiembre de 2022 por un importe de 45 000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: .

euros 
5880

Adquisición de cámaras web para centros educativos.

Fecha de publicación: 25 de Enero de 2022 a las 13:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 4555 contratos menores por un importe de 10 857 468 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2020/014459.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5879.87 €.

Importe (con impuestos): 5879.87 €.

Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 32573000.- Sistema de control de comunicaciones.

Resultado de la licitación:

Unitel Sistemas de Comunicaciones de Castilla-La Mancha, S.L.U. con identificación B45381217. Adjudicado el 24 de Septiembre de 2020 por un importe de 5879.87 €. Única oferta presentada.

euros 
512

Contrato Menor para la contratación del técnico y equipo de sonido para el V encuentro de comunicación innovadora de Calp.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2022 a las 16:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Consorcio para la Recuperación Económica y de la Actividad de la Marina Alta (CREAMA) (Dénia).

Presidencia del Consorcio para la Recuperación Económica y de la Actividad de la Marina Alta (CREAMA) ha licitado 324 contratos menores por un importe de 370 542 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: Creama 228/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 512.00 €.

Importe (con impuestos): 619.52 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUITOPIA HOTEL SLU con identificación B54929138. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2021 por un importe de 512.00 €. Única oferta presentada.