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Asistencia funcional.

18 contratos menores publicados en la categoría 'Asistencia funcional'.

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Contratos menores del CPV 'Asistencia funcional':

euros 
14085

Suministro de carros de medicación y curas para el Hospital de Manacor.

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2024 a las 14:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio de Salud de las Illes Balears (Palma).

Servicio de Salud de las Illes Balears ha licitado 2145 contratos menores por un importe de 55 812 075 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: HMAN CM 40/40.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 084.50 €.

Importe (con impuestos): 17 042.25 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 70 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Comercial Médica Remex, S.L. con identificación B07285299. Adjudicado el 1 de Octubre de 2024 por un importe de 14 084.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor se adapta a nuestras necesidades.

euros 
10912

Suministro de un centrifuga refrigerada para el servicio de Laboratorio del Hospital de Manacor.

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2024 a las 13:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio de Salud de las Illes Balears (Palma).

Servicio de Salud de las Illes Balears ha licitado 2145 contratos menores por un importe de 55 812 075 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: HMAN CM 39/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 911.77 €.

Importe (con impuestos): 13 203.24 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 70 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33180000.- Asistencia funcional.

Resultado de la licitación:

AKRALAB, S.L. con identificación B03362621. Adjudicado el 1 de Octubre de 2024 por un importe de 10 911.77 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor se adapta a nuestras necesidades.

euros 
6200

Suministro de un descongelador de plasma para el servicio de Laboratorio del Hospital de Manacor.

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2024 a las 13:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio de Salud de las Illes Balears (Palma).

Servicio de Salud de las Illes Balears ha licitado 2145 contratos menores por un importe de 55 812 075 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: HMAN CM 38/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6200.00 €.

Importe (con impuestos): 7502.00 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 70 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33180000.- Asistencia funcional.

Resultado de la licitación:

Sarstedt, S.A.U. con identificación A59046979. Adjudicado el 1 de Octubre de 2024 por un importe de 6200.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Mejor se adapta a nuestras necesidades.

euros 
1198

Reposición de un desfibrilador por deterioro del existente en la Residencia de personas mayores de Palencia.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2024 a las 12:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Palencia (Palencia).

Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Palencia ha licitado 161 contratos menores por un importe de 650 839 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2024/007585.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1198.00 €.

Importe (con impuestos): 1449.58 €.

Lugar de ejecución: Palencia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CENTRO MATERIAL SANITARIO S.A. (CEMASA con identificación A09048109. Adjudicado el 16 de Mayo de 2024 por un importe de 1194.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2100

Respirador electrónico completo. Proyecto de gestión ética de colonias felinas mediante el método CER en el Municipio de Murcia.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 11:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia (Murcia).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha licitado 17 652 contratos menores por un importe de 43 921 889 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 220240010874.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2100.00 €.

Importe (con impuestos): 2541.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33180000.- Asistencia funcional.

Resultado de la licitación:

LA BOUVET, S.L. con identificación B78639978. Adjudicado el 28 de Febrero de 2024 por un importe de 2100.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2020

Suministro de modulo higiénico para baños ostomizado.

Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2024 a las 18:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad de los Concejos de Cangas de Onís, Amieva y Onis (Cangas de Onís).

Presidencia de la Mancomunidad de los Concejos de Cangas de Onís, Amieva y Onis ha licitado 75 contratos menores por un importe de 84 253 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CON/2023/48.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2020.35 €.

Importe (con impuestos): 2444.62 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33180000.- Asistencia funcional.

Resultado de la licitación:

MOBLES MTB DESEÑO E ARTESANIA EN MADEIRA S.L. con identificación B05280318. Adjudicado el 13 de Septiembre de 2023 por un importe de 2020.35 €. Única oferta presentada.

euros 
30

Seguro asistencia en viajes.

Fecha de publicación: 18 de Septiembre de 2023 a las 10:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Guadalajara (Guadalajara).

Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Guadalajara ha licitado 206 contratos menores por un importe de 24 131 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/012513.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 30.00 €.

Importe (con impuestos): 30.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33180000.- Asistencia funcional.

Resultado de la licitación:

VIAJES HOLYMARTOUR, S.L. con identificación B45348307. Adjudicado el 3 de Septiembre de 2023 por un importe de 30.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1280

Adquisición de ganchos de fibrólisis para el curso 2023GSS062.

Fecha de publicación: 28 de Julio de 2023 a las 13:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León ha licitado 19 099 contratos menores por un importe de 22 800 442 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/013522.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1280.00 €.

Importe (con impuestos): 1548.80 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33180000.- Asistencia funcional.

Resultado de la licitación:

NART-DIS S.L. con identificación B80595218. Adjudicado el 27 de Julio de 2023 por un importe de 1280.00 €. Única oferta presentada.

euros 
194

Adquisición de sábanas de transferencia para la Residencia Mixta de Ciudad Rodrigo dependiente del Área …

Concepto: Adquisición de sábanas de transferencia para la Residencia Mixta de Ciudad Rodrigo dependiente del Área de Bienestar Social de la Diputación Provincial de Salamanca.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2023 a las 10:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).

Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 14 045 contratos menores por un importe de 14 234 195 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM-B/23345.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 193.50 €.

Importe (con impuestos): 234.14 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JESSICA C. V. con identificación *****786S. Adjudicado el 23 de Marzo de 2023 por un importe de 193.50 €. Única oferta presentada.

euros 
5081

Suministro de 10 lonas (sling) para el traslado de los pacientes con grúas.

Fecha de publicación: 9 de Marzo de 2023 a las 12:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Área Jurídica y Prestación de MAZ, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, Nº 11 (Zaragoza).

Dirección Área Jurídica y Prestación de MAZ, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, Nº 11 ha licitado 1579 contratos menores por un importe de 5 636 829 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/MEN/SUM/0218.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5081.05 €.

Importe (con impuestos): 6148.07 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33180000.- Asistencia funcional.

Resultado de la licitación:

ARJO IBERIA S.L.U con identificación B67064618. Formalizado el 7 de Marzo de 2023 por un importe de 5081.05 €. Única oferta presentada.

euros 
2094

Proporcionar el material necesario de Urgencias Sanitarias a los 32 alumnos del Curso Selectivo de Formación Básica para Policía Local.

Fecha de publicación: 17 de Febrero de 2023 a las 14:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León ha licitado 2870 contratos menores por un importe de 18 228 793 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/002627.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2094.00 €.

Importe (con impuestos): 2533.74 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33180000.- Asistencia funcional.

Resultado de la licitación:

Raquel H. A. con identificación *****416A. Adjudicado el 17 de Febrero de 2023 por un importe de 2094.00 €. Única oferta presentada.

euros 
167

Adquisición de taco goma para la Residencia Mixta de Ciudad Rodrigo dependiente del Área de Bienestar Social de la Diputación Provincial de Salamanca.

Fecha de publicación: 15 de Enero de 2023 a las 17:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).

Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 14 045 contratos menores por un importe de 14 234 195 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM-B/22439.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 166.50 €.

Importe (con impuestos): 201.47 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33180000.- Asistencia funcional.

Resultado de la licitación:

LISBOA INTEGRACION PARA LA DIVERSIDAD S.L. con identificación B37564481. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2022 por un importe de 166.50 €. Única oferta presentada.

euros 
78

Adquisición de taco abductor para la Residencia Mixta de Ciudad Rodrigo dependiente del Área de Bienestar …

Concepto: Adquisición de taco abductor para la Residencia Mixta de Ciudad Rodrigo dependiente del Área de Bienestar Social de la Diputación Provincial de Salamanca.

Fecha de publicación: 15 de Enero de 2023 a las 17:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).

Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 14 045 contratos menores por un importe de 14 234 195 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM-B/22438.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 78.00 €.

Importe (con impuestos): 94.38 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33180000.- Asistencia funcional.

Resultado de la licitación:

LISBOA INTEGRACION PARA LA DIVERSIDAD S.L. con identificación B37564481. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2022 por un importe de 78.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1686

CEE "Carrechiquilla" de Palencia. Plano inclinado y otros.

Fecha de publicación: 22 de Junio de 2022 a las 08:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Provincial de Educación en Palencia (Palencia).

Dirección Provincial de Educación en Palencia ha licitado 669 contratos menores por un importe de 4 157 850 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/010745.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1686.30 €.

Importe (con impuestos): 1854.93 €.

Lugar de ejecución: Palencia.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33180000.- Asistencia funcional.

Resultado de la licitación:

CAD CASTILLA Y LEON S.L. con identificación B34261818. Adjudicado el 21 de Junio de 2022 por un importe de 1686.30 €. Única oferta presentada.

euros 
457

CEE "Carrechiquilla" de Palencia. Equipamiento asistencia funcional.

Fecha de publicación: 22 de Junio de 2022 a las 08:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Provincial de Educación en Palencia (Palencia).

Dirección Provincial de Educación en Palencia ha licitado 669 contratos menores por un importe de 4 157 850 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/010749.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 456.53 €.

Importe (con impuestos): 552.40 €.

Lugar de ejecución: Palencia.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33180000.- Asistencia funcional.

Resultado de la licitación:

CAD CASTILLA Y LEON S.L. con identificación B34261818. Adjudicado el 21 de Junio de 2022 por un importe de 456.53 €. Única oferta presentada.

euros 
2755

asistencia técnica certificación energética para el palacio provincial de la diputación de almería.

Fecha de publicación: 25 de Abril de 2022 a las 09:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Almería (Almería).

Presidencia de la Diputación Provincial de Almería ha licitado 1281 contratos menores por un importe de 10 693 076 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/D22200/006-305/00004.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación de estudios y encuestas de la opinión pública.

Importe: 2755.00 €.

Importe (con impuestos): 3333.55 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 4 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EFFERGY ENERGIA SL con identificación B04665691. Adjudicado el 20 de Abril de 2022 por un importe de 2755.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14836

suministro de 13 desfibriladores para diversos centros de salud.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2022 a las 08:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud Valencia Dr. Peset. Dirección Económica-Gerencia (Valencia).

Departamento de Salud Valencia Dr. Peset. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 274 contratos menores por un importe de 4 313 821 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 23/2021/221.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 836.12 €.

Importe (con impuestos): 14 836.12 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BEATCOR,S.L. con identificación B98223084. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2021 por un importe de 14 836.12 €. Única oferta presentada.

Justificación: oferta mas ventajosa.

euros 
5785

suministro de un irrigador histeroscópia.

Fecha de publicación: 10 de Enero de 2022 a las 14:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud Valencia Dr. Peset. Dirección Económica-Gerencia (Valencia).

Departamento de Salud Valencia Dr. Peset. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 274 contratos menores por un importe de 4 313 821 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 33/2021/221.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5785.12 €.

Importe (con impuestos): 7000.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KARL STORZ ENDOSCOPIA IBERICA, S.A con identificación A78936606. Adjudicado el 26 de Noviembre de 2021 por un importe de 5785.12 €. Única oferta presentada.

Justificación: oferta mas ventajosa.