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Asientos.

47 contratos menores publicados en la categoría 'Asientos'.

Subcategorías:

Contratos menores del CPV 'Asientos':

euros 
14990

Adquisición de mobiliario de dirección para la Consejería de Industria, Comercio y Empleo.

Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2024 a las 10:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Industria, Comercio y Empleo de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Industria, Comercio y Empleo de la Junta de Castilla y León ha licitado 706 contratos menores por un importe de 3 061 767 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2024/018073.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 990.00 €.

Importe (con impuestos): 18 137.90 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES INTEGRALES VALIDAS SL con identificación B47766183. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2024 por un importe de 14 967.88 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1475

Contrato menor de suministros para la adquisición de 36 elevadores infantiles para butacas del teatro.

Fecha de publicación: 6 de Noviembre de 2024 a las 14:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de La Mojonera (La Mojonera (Almería)).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de La Mojonera ha licitado 649 contratos menores por un importe de 1 376 957 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/410544/006-205/00076.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1475.00 €.

Importe (con impuestos): 1784.75 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111000.- Asientos.

Resultado de la licitación:

DECORATEL ESPAÑA, SL con identificación B90241126. Adjudicado el 22 de Octubre de 2024 por un importe de 1475.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
12865

CM-5171-A-24. JUEF. Suministro con instalación de asientos para gradas.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2024 a las 14:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de Ferrol (Ferrol (A Coruña)).

Intendente de Ferrol ha licitado 551 contratos menores por un importe de 7 838 731 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/AR42U/00002907E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 865.00 €.

Importe (con impuestos): 15 566.65 €.

Lugar de ejecución: Noroeste.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EQUIPAMIENTOS Y PAVIMENTOS DEPORTIVOS INNOVA SPORT S.L con identificación B95838488. Adjudicado el 24 de Octubre de 2024 por un importe de 9520.10 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: El Órgano de Contratación acuerda adjudicar el presente expediente a la empresa que ha presentado la oferta que ha obtenido la mejor puntuación.

euros 
3730

Suministro mobiliario de acuartelamiento del CG Comgebal.

Fecha de publicación: 22 de Octubre de 2024 a las 12:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este (Zaragoza).

Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este ha licitado 2709 contratos menores por un importe de 24 316 156 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/ETSAE0327/00005049E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3730.00 €.

Importe (con impuestos): 4513.30 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111000.- Asientos.

Resultado de la licitación:

BALEAR D`OFICINES 2006, S.L. con identificación B57424210. Adjudicado el 18 de Octubre de 2024 por un importe de 3730.00 €. Única oferta presentada.

euros 
375

Necesidad de adquirir asientos para el campo de fútbol Paco Simón.

Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2024 a las 16:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almansa (Almansa).

Alcaldía del Ayuntamiento de Almansa ha licitado 6723 contratos menores por un importe de 7 151 214 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1356072J.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 375.00 €.

Importe (con impuestos): 453.75 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111000.- Asientos.

Resultado de la licitación:

ELKSPORT DISTRIBUCIONES, S.L. con identificación B50301217. Adjudicado el 10 de Septiembre de 2024 por un importe de 375.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6612

Suministro e instalación de 2 banquillos móviles de fútbol en el Complejo Deportivo Luis Ocaña. Instituto …

Concepto: Suministro e instalación de 2 banquillos móviles de fútbol en el Complejo Deportivo Luis Ocaña. Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cuenca.

Fecha de publicación: 15 de Septiembre de 2024 a las 09:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cuenca (Cuenca).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cuenca ha licitado 510 contratos menores por un importe de 3 878 943 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CMIMD-14/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6611.57 €.

Importe (con impuestos): 8000.00 €.

Lugar de ejecución: Cuenca CP: 16003 (Cuenca).

Plazo de ejecución: 45 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111000.- Asientos.

Resultado de la licitación:

Elk Sport Distribuciones Sl con identificación B50301217. Adjudicado el 13 de Septiembre de 2024 por un importe de 5018.96 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Oferta más económica de las dos recibidas,.

euros 
690

Contrato menor suministro material de montaje y desmontaje actuación de Cubalinda.

Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2024 a las 22:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almansa (Almansa).

Alcaldía del Ayuntamiento de Almansa ha licitado 6723 contratos menores por un importe de 7 151 214 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1349459Z.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 690.00 €.

Importe (con impuestos): 834.90 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111000.- Asientos.

Resultado de la licitación:

DUMA CREACIÓN ARTÍSTICA S.L. con identificación B02419687. Adjudicado el 22 de Agosto de 2024 por un importe de 690.00 €. Única oferta presentada.

euros 
611

Adquisicion silla ergonomica.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 13:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos (EMSHI) (Valencia).

Presidencia de la Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos (EMSHI) ha licitado 69 contratos menores por un importe de 201 910 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: SUM 3-2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 610.69 €.

Importe (con impuestos): 738.93 €.

Lugar de ejecución: VALENCIA CP: 46002 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VILU OFIS S.L., con identificación B97644462. Adjudicado el 23 de Febrero de 2024 por un importe de 610.69 €. Única oferta presentada.

Justificación: la mejor oferta.

euros 
5889

Contrato menor de suministros adquisición de asientos para el pabellón municipal.

Fecha de publicación: 13 de Junio de 2024 a las 08:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Guareña (Guareña).

Alcaldía del Ayuntamiento de Guareña ha licitado 53 contratos menores por un importe de 462 313 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 540/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5889.30 €.

Importe (con impuestos): 7126.05 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111000.- Asientos.

Resultado de la licitación:

REIMA SUMINISTROS INTEGRALES SLU con identificación B06748800. Adjudicado el 12 de Junio de 2024 por un importe de 5889.30 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
124

Suministro trona bebé para la UVAD de Segovia.

Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 09:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Segovia (Segovia).

Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Segovia ha licitado 365 contratos menores por un importe de 1 586 032 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2024/005652.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 124.38 €.

Importe (con impuestos): 150.50 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111000.- Asientos.

Resultado de la licitación:

INFANITY SHOPPING FOR KIDS S.. con identificación B04807798. Adjudicado el 10 de Abril de 2024 por un importe de 124.38 €. Única oferta presentada.

euros 
818

Suministro de asiento adaptado para la UVAD de Segovia.

Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 09:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Segovia (Segovia).

Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Segovia ha licitado 365 contratos menores por un importe de 1 586 032 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2024/005631.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 818.18 €.

Importe (con impuestos): 900.00 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111000.- Asientos.

Resultado de la licitación:

ORTOPEDIA ARTURO EYRIES, S.L. con identificación B47296082. Adjudicado el 10 de Abril de 2024 por un importe de 818.18 €. Única oferta presentada.

euros 
9400

Suministro de mobiliario para la sala de prensa del edificio ESAUM I.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 13:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Industria, Comercio y Empleo de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Industria, Comercio y Empleo de la Junta de Castilla y León ha licitado 706 contratos menores por un importe de 3 061 767 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2024/003308.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9400.00 €.

Importe (con impuestos): 11 374.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Arco Contemporaneo y asociados S.L. con identificación B47470943. Adjudicado el 3 de Abril de 2024 por un importe de 8554.00 €. Única oferta presentada.

euros 
10852

Suministro consistente en la instalación de asientos en las gradas del campo de fútbol municipal.

Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2024 a las 10:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Almensilla (Almensilla).

Alcaldia del Ayuntamiento de Almensilla ha licitado 605 contratos menores por un importe de 778 743 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4101000J-2023/000231-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 852.14 €.

Importe (con impuestos): 13 131.09 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111000.- Asientos.

Resultado de la licitación:

TEMPUS S.L. con identificación B90088436. Adjudicado el 24 de Abril de 2023 por un importe de 10 852.14 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
9504

Contrato Menor de Suministro e Instalación de asientos en el graderío de la Ciudad Deportiva "F. G. Lorca".

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2024 a las 10:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alfacar (Alfacar).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alfacar ha licitado 8 contratos menores por un importe de 95 112 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 216/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9504.13 €.

Importe (con impuestos): 11 500.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111000.- Asientos.

Resultado de la licitación:

Iberosport Innovación y Equipamientos S.L. con identificación B91935098. Adjudicado el 6 de Marzo de 2024 por un importe de 9438.48 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Al ser la oferta más ventajosa para este Ayuntamiento.

euros 
9091

Suministro de un graderío para 72 espectadores.

Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2024 a las 10:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Fraga (Fraga).

Alcaldía del Ayuntamiento de Fraga ha licitado 348 contratos menores por un importe de 2 418 546 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 9288/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9090.91 €.

Importe (con impuestos): 11 000.00 €.

Lugar de ejecución: FRAGA (HUESCA) CP: 22520 (Huesca).

Plazo de ejecución: 60 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111000.- Asientos.

Resultado de la licitación:

SPORTOCIOPLUS, S.L. con identificación B99376220. Adjudicado el 23 de Febrero de 2024 por un importe de 8636.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
11108

Asientos para la grada de la plaza de toros.

Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2024 a las 09:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la ALCALDÍA del AYUNTAMIENTO DE LAUJAR DE ANDARAX (LAUJAR DE ANDARAX).

ALCALDÍA del AYUNTAMIENTO DE LAUJAR DE ANDARAX ha licitado 55 contratos menores por un importe de 402 260 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/405751/006-206/00002.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 108.17 €.

Importe (con impuestos): 13 440.89 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111000.- Asientos.

Resultado de la licitación:

SERVICIOS TÉCNICOS NAPAL con identificación B04354882. Adjudicado el 3 de Agosto de 2023 por un importe de 11 108.17 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5570

CA_SU_M 73/2023 Contrato Menor de Suministro de asientos para la gradería del Campo Municipal de Fútbol.

Fecha de publicación: 26 de Diciembre de 2023 a las 11:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Cijuela (Cijuela).

Alcaldia del Ayuntamiento de Cijuela ha licitado 191 contratos menores por un importe de 844 428 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 425/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5570.00 €.

Importe (con impuestos): 6739.70 €.

Lugar de ejecución: Cijuela CP: 18339 (Granada).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111000.- Asientos.

Resultado de la licitación:

GRAYFER PARQUES INFANTILES, S.L. con identificación B05340518. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2023 por un importe de 5570.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
2126

Suministro de 135 asientos con respaldo de pvc en color rojo para grada de Polideportivo Municipal.

Fecha de publicación: 22 de Diciembre de 2023 a las 13:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villamanrique de la Condesa (Villamanrique de la Condesa).

Alcaldía del Ayuntamiento de Villamanrique de la Condesa ha licitado 609 contratos menores por un importe de 1 604 940 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4109700G-2023/000193-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2126.25 €.

Importe (con impuestos): 2572.76 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111000.- Asientos.

Resultado de la licitación:

MELCHOR S. D. con identificación *****104T. Adjudicado el 4 de Octubre de 2023 por un importe de 2126.25 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
4100

Presupuesto alquiler de gradas en Complejo Deportivo Guadalentín.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 09:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia (Alhama De Murcia).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha licitado 1946 contratos menores por un importe de 6 042 516 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2023000198.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 4100.00 €.

Importe (con impuestos): 4961.00 €.

Lugar de ejecución: Región de Murcia.

Plazo de ejecución: 40 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111000.- Asientos.

Resultado de la licitación:

MULTISERVICIOS FESTEROS S.L.U. con identificación B30568448. Adjudicado el 1 de Marzo de 2023 por un importe de 4100.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14700

Adquisición de 84 sillas de oficina.

Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2023 a las 09:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Geréncia de Agència de Desenvolupament Local de l'Ajuntament de Palma - PalmaActiva (Palma).

Geréncia de Agència de Desenvolupament Local de l'Ajuntament de Palma - PalmaActiva ha licitado 14 contratos menores por un importe de 86 063 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: Exp. 10/2023 PA.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 700.00 €.

Importe (con impuestos): 17 787.00 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 60 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GILET OFICINA SA con identificación A07017882. Adjudicado el 11 de Octubre de 2023 por un importe de 12 432.00 €. Se presentaron 9 ofertas.

euros 
14933

Adquisición Mobiliario de Oficina.

Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2023 a las 11:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Servicio Canario de Salud (Las Palmas de Gran Canaria).

Dirección del Servicio Canario de Salud ha licitado 48 contratos menores por un importe de 468 118 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 18/S/23/SU/DI/M/NG02.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 933.00 €.

Importe (con impuestos): 15 573.15 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 18 de Septiembre de 2023 hasta el 29 de Septiembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Samper Croissier, S.L. con identificación B35318252. Adjudicado el 18 de Septiembre de 2023 por un importe de 14 933.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Resolución 3260/2023, de 18 de septiembre, del Director del Servicio Canario de la Salud por la que se adjudica el contrato menor.

euros 
343

Suministro de dos bancos para el vestuario del Parque de Maquinaria de Vitigudino.

Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2023 a las 13:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Territorial de Movilidad y Transformación Digital de Salamanca (Salamanca).

Servicio Territorial de Movilidad y Transformación Digital de Salamanca ha licitado 151 contratos menores por un importe de 1 403 073 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/016786.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 343.10 €.

Importe (con impuestos): 415.15 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111000.- Asientos.

Resultado de la licitación:

EL SECRETARIO S.L. con identificación B37234184. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2023 por un importe de 343.10 €. Única oferta presentada.

euros 
14421

Encontrándonos actualmente en el mes de julio y considerando que las nuevas acciones formativas a impartir …

Concepto: Encontrándonos actualmente en el mes de julio y considerando que las nuevas acciones formativas a impartir en los Centros de Empleo comenzarán en septiembre, urge la dotación inmediata de sus aulas con la sillería con las características descritas. En este sentido se precisa la adquisición de 60 sillas giratorias con brazo de pala para dotar las aulas de formación referidas.

Fecha de publicación: 2 de Agosto de 2023 a las 12:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) (Mérida).

Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) ha licitado 154 contratos menores por un importe de 1 243 005 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: PRM/2023/0000094903.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 421.00 €.

Importe (con impuestos): 17 449.41 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111000.- Asientos.

Resultado de la licitación:

PUNYACI SLU con identificación B06665939. Adjudicado el 18 de Julio de 2023 por un importe de 14 421.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14990

Suministro y montaje de un graderío desmontable para el pabellón Sotet.

Fecha de publicación: 31 de Julio de 2023 a las 16:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Fraga (Fraga).

Alcaldía del Ayuntamiento de Fraga ha licitado 348 contratos menores por un importe de 2 418 546 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 5363/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 990.00 €.

Importe (con impuestos): 18 137.90 €.

Lugar de ejecución: FRAGA CP: 22520 (Huesca).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111000.- Asientos.

Resultado de la licitación:

DECAN SPORTS EQUIPMENT, S.L. con identificación B99373797. Adjudicado el 31 de Julio de 2023 por un importe de 14 382.45 €. Única oferta presentada.

euros 
1413

Suministro de banquetas de piano y banquetas contrabajo para la Escuela e Música.

Fecha de publicación: 24 de Julio de 2023 a las 12:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2023/568/024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1413.22 €.

Importe (con impuestos): 1710.00 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

HAZEN DISTRIBUIDORA GENERAL DE PIANOS SA con identificación A28179836. Adjudicado el 21 de Julio de 2023 por un importe de 1200.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT Y PCAP.

euros 
180

Compra de asientos para Campo de futbol Municipal.

Fecha de publicación: 23 de Junio de 2023 a las 14:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas (Paradas).

Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas ha licitado 2872 contratos menores por un importe de 2 208 261 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4107100B-2023/010112-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 180.00 €.

Importe (con impuestos): 217.80 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111000.- Asientos.

Resultado de la licitación:

TALLERES FLORES, S.L con identificación B90013939. Adjudicado el 23 de Junio de 2023 por un importe de 180.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
14480

Reposición de mobiliario (Puestos y asientos de trabajo) para la Consejería de Industria, Comercio y Empleo.

Fecha de publicación: 6 de Junio de 2023 a las 13:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Industria, Comercio y Empleo de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Industria, Comercio y Empleo de la Junta de Castilla y León ha licitado 706 contratos menores por un importe de 3 061 767 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/008024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 480.00 €.

Importe (con impuestos): 17 520.80 €.

Lugar de ejecución: Castilla y León.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111000.- Asientos.
  • 39121200.- Mesas.

Resultado de la licitación:

BECEDAS EQUIPAMIENTOS INTEGRALES S.L. con identificación B49162894. Adjudicado el 6 de Junio de 2023 por un importe de 13 998.90 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1475

contrato menor de suministros para adquisición de elevadores infantiles para el teatro.

Fecha de publicación: 29 de Mayo de 2023 a las 13:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de La Mojonera (La Mojonera (Almería)).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de La Mojonera ha licitado 649 contratos menores por un importe de 1 376 957 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/410544/006-205/00045.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1475.00 €.

Importe (con impuestos): 1784.75 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111000.- Asientos.

Resultado de la licitación:

POTO R. D. con identificación *****566A. Adjudicado el 26 de Julio de 2022 por un importe de 1475.00 €. Única oferta presentada.

euros 
13600

Contrato menor de adquisición e instalación de grada/tribuna de exterior de 96 asientos galvanizados …

Concepto: Contrato menor de adquisición e instalación de grada/tribuna de exterior de 96 asientos galvanizados de color verde y rojo en tres filas con pasillos laterales barandillas laterales y traseras para el campo de futbol de Galápagos.

Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2023 a las 14:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Galápagos (Galápagos).

Alcaldía del Ayuntamiento de Galápagos ha licitado 1 contrato menor por un importe de 13 600 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 600.00 €.

Importe (con impuestos): 16 456.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111000.- Asientos.

Resultado de la licitación:

NALON PROYECTOS Y DISTRIBUCIONES S.L. con identificación B54958020. Formalizado el 23 de Enero de 2023 por un importe de 13 600.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Precio.

euros 
120

contrato menor suministro asientos columpio la huelga.

Fecha de publicación: 27 de Abril de 2023 a las 11:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Sorbas (Sorbas (Almería)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Sorbas ha licitado 747 contratos menores por un importe de 1 195 204 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/408640/006-205/00049.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 120.00 €.

Importe (con impuestos): 145.20 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111000.- Asientos.

Resultado de la licitación:

LEYENDA SHOW S.L con identificación B04738324. Adjudicado el 29 de Marzo de 2022 por un importe de 120.00 €. Única oferta presentada.

euros 
13832

Tras revisión efectuada hace unas semanas por parte de la empresa fabricante de las gradas del Gran Canaria …

Concepto: Tras revisión efectuada hace unas semanas por parte de la empresa fabricante de las gradas del Gran Canaria Arena, se ha evidenciado que hay que proceder con urgencia con el mantenimiento correctivo de ciertos elementos propios del sistema retráctil. Llegado este punto se hace necesaria contar con el suministro de dichos elementos, ya que forman parte de la estructura de las gradas retráctiles del Gran Canaria Arena.

Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2023 a las 14:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

Presidencia del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria ha licitado 95 contratos menores por un importe de 1 146 738 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 233/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 831.78 €.

Importe (con impuestos): 14 800.00 €.

Lugar de ejecución: PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS) CP: 35019 (Canarias).

Plazo de ejecución: 14 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111000.- Asientos.

Resultado de la licitación:

TALLERES PALAUTORDERA SA con identificación A08869042. Adjudicado el 13 de Febrero de 2023 por un importe de 14 408.10 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicar, bajo la modalidad de contrato menor (artículos 29.8, 101, 118 y 131.3 de la LCSP), “Suministro e instalación de diversos elementos por correctivo en gradas retráctiles del Gran Canaria Arena”, a favor de la empresa TALLERES PALAUTORDERA, S.A. (TP SPORT) (A-08869042), por un importe total CATORCE MIL CUATROCIENTOS OCHO EUROS CON DIEZ CÉNTIMOS (14.408,10 €), conforme el presupuesto de 6 de febrero de 2023, pagaderos mediante la presentación de una única factura, a la finalización de la prestación, expedida por la entidad y conformada por el responsable del contrato.

euros 
2779

Adquisición de asientos en graderío del campo de fútbol "Paquito Giménez".

Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2022 a las 08:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Socuéllamos (Socuéllamos).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Socuéllamos ha licitado 359 contratos menores por un importe de 2 097 711 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 115M/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2778.98 €.

Importe (con impuestos): 3362.57 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111000.- Asientos.

Resultado de la licitación:

DAPLAST, S.L. con identificación B14029011. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2022 por un importe de 2778.98 €. Única oferta presentada.

euros 
14980

Reposición de mobiliario (conjunto de puestos de trabajo y asientos) para la Consejería de Industria, Comercio y Empleo.

Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2022 a las 13:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Industria, Comercio y Empleo de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Industria, Comercio y Empleo de la Junta de Castilla y León ha licitado 706 contratos menores por un importe de 3 061 767 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/021665.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 980.00 €.

Importe (con impuestos): 18 125.80 €.

Lugar de ejecución: Castilla y León.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111000.- Asientos.
  • 39121200.- Mesas.

Resultado de la licitación:

BECEDAS EQUIPAMIENTOS INTEGRALES S.L. con identificación B49162894. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2022 por un importe de 14 859.80 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14726

Adquisición de mobiliario escolar para el Centro de Formación Permanente de Adultos.

Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2022 a las 12:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol (Rafelbunyol).

Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol ha licitado 1067 contratos menores por un importe de 3 844 252 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1569/2022-Alcaldia.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 725.61 €.

Importe (con impuestos): 17 818.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COMERCIAL VALENCIANA DE SERVICIOS S.L. con identificación B46671715. Adjudicado el 7 de Septiembre de 2022 por un importe de 14 725.61 €. Única oferta presentada.

euros 
1135

Reposición silla de respaldo alto con brazos regulables en altura y Banco de vestuario 60x35x47.

Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2022 a las 12:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Territorial de Sanidad de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca (Salamanca).

Servicio Territorial de Sanidad de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca ha licitado 31 contratos menores por un importe de 72 236 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/020473.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1134.54 €.

Importe (con impuestos): 1372.79 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111000.- Asientos.

Resultado de la licitación:

EL SECRETARIO S.L. con identificación B37234184. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2022 por un importe de 1134.54 €. Única oferta presentada.

euros 
0

Suministro 40 unidades butacas para sala multiusos-aula Comandancia Guardia Civil Cáceres.

Fecha de publicación: 26 de Octubre de 2022 a las 13:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Comandancia Guardia Civil de Cáceres (Cáceres).

Comandancia Guardia Civil de Cáceres ha licitado 86 contratos menores por un importe de 698 288 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P9999/1040/M/22/6.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 0.00 €.

Importe (con impuestos): 0.00 €.

Lugar de ejecución: Cáceres CP: 10003 (Cáceres).

Plazo de ejecución desde el 17 de Octubre de 2022 hasta el 30 de Noviembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111000.- Asientos.

Resultado de la licitación:

MOBILMEX SL con identificación B10363083. Adjudicado el 10 de Octubre de 2022 por un importe de 4920.40 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más económica.

euros 
115

Contrato Menor de Suministros de Asiento de columpio para el Parque Infantil Plaza Marcelino Camacho.

Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2022 a las 08:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Casares (Casares).

Alcaldía del Ayuntamiento de Casares ha licitado 2666 contratos menores por un importe de 5 859 349 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2154/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 115.00 €.

Importe (con impuestos): 139.15 €.

Lugar de ejecución: Casares CP: 29690 (Málaga).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111000.- Asientos.

Resultado de la licitación:

JOPEVA MONTAJES Y MANTENIMIENTOS SL con identificación B93529790. Adjudicado el 5 de Julio de 2022 por un importe de 115.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
10800

Adquisición e instalación de asientos para el graderío principal del Campo de Fútbol Paquito Giménez.

Fecha de publicación: 9 de Agosto de 2022 a las 10:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Socuéllamos (Socuéllamos).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Socuéllamos ha licitado 359 contratos menores por un importe de 2 097 711 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 78M/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 800.00 €.

Importe (con impuestos): 13 068.00 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 45 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111000.- Asientos.

Resultado de la licitación:

DAPLAST, S.L. con identificación B14029011. Adjudicado el 28 de Julio de 2022 por un importe de 9666.50 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
11817

Suministro e instalación de asientos en los Pabellones Deportivos Municipales.

Fecha de publicación: 10 de Junio de 2022 a las 13:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de San Fernando (San Fernando).

Alcaldia del Ayuntamiento de San Fernando ha licitado 1349 contratos menores por un importe de 8 015 116 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: SCMSum 189/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 816.92 €.

Importe (con impuestos): 14 298.47 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111000.- Asientos.

Resultado de la licitación:

DAPLAST, S.L. con identificación B14029011. Adjudicado el 7 de Junio de 2022 por un importe de 11 804.31 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Se le adjudica a la mercantil DAPLAST SL por ser la oferta económica más ventajosa conforme al artículo 145 de la LCSP.

euros 
14025

Suministro e instalación de 550 asientos para las gradas principales del campo de fútbol municipal de Almussafes.

Fecha de publicación: 11 de Mayo de 2022 a las 13:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almussafes (Almussafes).

Alcaldía del Ayuntamiento de Almussafes ha licitado 675 contratos menores por un importe de 4 199 758 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DEP/cme/01-2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 025.00 €.

Importe (con impuestos): 16 970.25 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 40 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111000.- Asientos.

Resultado de la licitación:

MONDO IBERICA, S.A. con identificación A50308139. Adjudicado el 5 de Mayo de 2022 por un importe de 10 848.64 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
6694

Adquisicón de mobiliario y equipamiento para Casa Cultura.

Fecha de publicación: 10 de Mayo de 2022 a las 09:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Ribera del Fresno (Ribera del Fresno).

Alcaldía del Ayuntamiento de Ribera del Fresno ha licitado 1 contrato menor por un importe de 6694 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 907/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6694.22 €.

Importe (con impuestos): 8100.01 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución desde el 30 de Julio de 2021 hasta el 28 de Agosto de 2021.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.
  • 39111000.- Asientos.
  • 39120000.- Mesas, armarios, escritorios y librerías.

Resultado de la licitación:

Mecanización Tena SL con identificación B10024941. Adjudicado el 28 de Julio de 2021 por un importe de 6694.22 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2755

asistencia técnica certificación energética para el palacio provincial de la diputación de almería.

Fecha de publicación: 25 de Abril de 2022 a las 09:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Almería (Almería).

Presidencia de la Diputación Provincial de Almería ha licitado 1281 contratos menores por un importe de 10 693 076 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/D22200/006-305/00004.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación de estudios y encuestas de la opinión pública.

Importe: 2755.00 €.

Importe (con impuestos): 3333.55 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 4 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EFFERGY ENERGIA SL con identificación B04665691. Adjudicado el 20 de Abril de 2022 por un importe de 2755.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14215

Adquisición bancos.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2022 a las 11:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Pleno del Ayuntamiento de Villalba del Rey (Villalba del Rey (Cuenca)).

Pleno del Ayuntamiento de Villalba del Rey ha licitado 2 contratos menores por un importe de 53 884 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 37/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 215.00 €.

Importe (con impuestos): 17 200.15 €.

Lugar de ejecución: Cuenca.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111000.- Asientos.

Resultado de la licitación:

Juan M. T. H. con identificación *****874J. Adjudicado el 1 de Marzo de 2022 por un importe de 14 215.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3339

Suministro de 3 sillas de ducha, una silla basculante modelo Mobile Tilt para la residencia Bénager y …

Concepto: Suministro de 3 sillas de ducha, una silla basculante modelo Mobile Tilt para la residencia Bénager y dos sillas basculantes modelo Mobile Tilt-2 para la Residencia Manises.

Fecha de publicación: 1 de Abril de 2022 a las 14:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Instituto Valenciano de Servicios Sociales (IVASS) (Valencia).

Dirección General del Instituto Valenciano de Servicios Sociales (IVASS) ha licitado 559 contratos menores por un importe de 3 242 711 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: IV-MN00063/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3338.86 €.

Importe (con impuestos): 3672.75 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111000.- Asientos.

Resultado de la licitación:

CENTRO ORTOPEDICO VALENCIA S.L con identificación B98693864. Adjudicado el 27 de Enero de 2022 por un importe de 3388.86 €. Única oferta presentada.

euros 
395

contrato de suministro de un sillón para el negociado de nómina perteneciente a la Consejería de Hacienda, Economía y Función Publica.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2022 a las 12:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta (Ceuta).

Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha licitado 1737 contratos menores por un importe de 6 141 250 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 74118/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 395.00 €.

Importe (con impuestos): 395.00 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.
  • 39110000.- Asientos, sillas y productos conexos y piezas correspondientes.
  • 39111000.- Asientos.
  • 39112000.- Sillas.

Resultado de la licitación:

almacenes san pablo, s.l. con identificación B11904877. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2021 por un importe de 395.00 €. Única oferta presentada.

euros 
11405

Adquisición de butacas para el salón de actos de San Pablo de Buceite.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2022 a las 14:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera (Jimena de la Frontera).

Alcaldía del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera ha licitado 23 contratos menores por un importe de 554 036 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2098/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 404.96 €.

Importe (con impuestos): 13 800.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111000.- Asientos.

Resultado de la licitación:

EURO SEATING INTERNACIONAL S.A con identificación A26215756. Adjudicado el 7 de Octubre de 2021 por un importe de 11 400.00 €. Única oferta presentada.

euros 
8663

Adquirir asientos para la grada del Campo de Fútbol.

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2021 a las 20:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado (La Palma del Condado).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado ha licitado 1441 contratos menores por un importe de 2 956 888 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3215/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8663.04 €.

Importe (con impuestos): 10 482.28 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 14 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111000.- Asientos.

Resultado de la licitación:

Daplast S.L. con identificación B14029011. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2021 por un importe de 8663.04 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica ventajosa.