Mesas para uso médico.
19 contratos menores publicados en la categoría 'Mesas para uso médico'.
Contratos menores del CPV 'Mesas para uso médico':
Mobiliario clínico / Mobiliari clínic.
Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2024 a las 02:57.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).
Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 13 357 contratos menores por un importe de 11 752 276 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 27/2024/321-2024/14115.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1908.08 €.
Importe (con impuestos): 2308.78 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33192200.- Mesas para uso médico.
Resultado de la licitación:
ORLA EQUIPAMIENTOS CLINICOS SL con identificación B82809468. Adjudicado el 17 de Abril de 2024 por un importe de 1908.08 €. Única oferta presentada.
Suministro de cinco carros de medicación y curas.
Fecha de publicación: 19 de Septiembre de 2024 a las 11:13.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia de Servicio Sanitarios de Fuerteventura (Puerto del Rosario).
Gerencia de Servicio Sanitarios de Fuerteventura ha licitado 142 contratos menores por un importe de 804 350 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 53/S/24/SU/GE/M/S368.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7281.55 €.
Importe (con impuestos): 7500.00 €.
Lugar de ejecución: Puerto del Rosario CP: 35600 (Fuerteventura).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33192200.- Mesas para uso médico.
Resultado de la licitación:
Suministros químicos y médicos, S.L. con identificación B35026020. Adjudicado el 18 de Septiembre de 2024 por un importe de 6897.60 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Resolución 1317/2024 de fecha 19/09/2024 de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura, por la que se adjudica el expediente de contratación 53/S/24/SU/GE/M/S368 con destino al Hospital General de Fuerteventura.
Suministro de UNA (1) Mesa de Extracciones con apoyabrazos, con destino al Centro de Salud de Ribadesella.
Fecha de publicación: 19 de Agosto de 2024 a las 09:39.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia del Área Sanitaria VI del Servicio de Salud del Principado de Asturias (Arriondas).
Gerencia del Área Sanitaria VI del Servicio de Salud del Principado de Asturias ha licitado 191 contratos menores por un importe de 817 035 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN2024003192.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 276.86 €.
Importe (con impuestos): 335.00 €.
Lugar de ejecución: Asturias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33192200.- Mesas para uso médico.
Resultado de la licitación:
OVIDIO SUAREZ DISTRIBUCIONES S.L con identificación B52510807. Adjudicado el 14 de Agosto de 2024 por un importe de 276.76 €. Única oferta presentada.
Contrato menor de dieciseis mesas de mayo.
Fecha de publicación: 8 de Julio de 2024 a las 11:32.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote (Arrecife).
Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote ha licitado 239 contratos menores por un importe de 1 921 497 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 52/S/24/SU/GE/M/040L.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9840.00 €.
Importe (con impuestos): 9840.00 €.
Lugar de ejecución: Lanzarote.
Plazo de ejecución desde el 21 de Junio de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33192200.- Mesas para uso médico.
Resultado de la licitación:
SACERDOTE J. A. con identificación *****233A. Adjudicado el 21 de Junio de 2024 por un importe de 9840.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor suministro de una mesa de inclusion.
Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2023 a las 11:41.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote (Arrecife).
Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote ha licitado 239 contratos menores por un importe de 1 921 497 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 52/S/23/SU/GE/M/096L.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 134.90 €.
Importe (con impuestos): 12 984.34 €.
Lugar de ejecución: Lanzarote.
Plazo de ejecución desde el 27 de Noviembre de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33192200.- Mesas para uso médico.
Resultado de la licitación:
LEICA MICROSISTEMAS, S.L.U con identificación B58521147. Adjudicado el 27 de Noviembre de 2023 por un importe de 12 134.90 €. Única oferta presentada.
suministro e instalación de 2 mesas de soporte para equipos de oftalmología para el nuevo Hospital General …
Concepto: suministro e instalación de 2 mesas de soporte para equipos de oftalmología para el nuevo Hospital General d’Ontinyent. / subministrament i instal·lació de 2 taules de suport per a equips d'oftalmologia per al nou Hospital General d’Ontinyent.
Fecha de publicación: 24 de Diciembre de 2023 a las 02:08.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Departamento de Salud de Xàtiva-Ontinyent. Dirección Económica-Gerencia (Xátiva).
Departamento de Salud de Xàtiva-Ontinyent. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 74 contratos menores por un importe de 867 111 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CNME 176 2023-2023-13704.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5600.00 €.
Importe (con impuestos): 6776.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33192200.- Mesas para uso médico.
Resultado de la licitación:
CARL ZEISS MEDITEC IBERIA SA con identificación A28058337. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2023 por un importe de 5015.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Reposición de 2 mesas de extracciones de 2 puestos, de acero cromado, plano superior de tablero con separador, …
Concepto: Reposición de 2 mesas de extracciones de 2 puestos, de acero cromado, plano superior de tablero con separador, medidas 1800x500x800 mm y almohadillas, 1 mesa de extracciones de 2 puestos, de acero inoxidable, plano superior del tablero con separador, medidas 1250x500x760 mm y 11 mesas de extracciones de 1 puesto, de acero inoxidable, medidas 64x40x82 cm, sin apoyabrazos, con cubo de residuos / R.
Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2023 a las 02:04.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Departamento de Salud de Orihuela. Dirección Económica-Gerencia (Orihuela).
Departamento de Salud de Orihuela. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 400 contratos menores por un importe de 4 070 374 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM96/2023/561-2023-11543.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3622.70 €.
Importe (con impuestos): 4383.47 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33192200.- Mesas para uso médico.
Resultado de la licitación:
SALVADOR NAVARRO SL con identificación B41406711. Adjudicado el 15 de Septiembre de 2023 por un importe de 3622.70 €. Única oferta presentada.
Mesa eléctrica / Mesa elèctrica.
Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2023 a las 02:11.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Departamento de Salud de Elche. Dirección Económica-Gerencia (Elche).
Departamento de Salud de Elche. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 584 contratos menores por un importe de 5 534 422 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM 53/2023/521-2023-11250.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 868.00 €.
Importe (con impuestos): 1050.28 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33192200.- Mesas para uso médico.
Resultado de la licitación:
AJL OPHTHALMIC SA con identificación A48464788. Adjudicado el 6 de Junio de 2023 por un importe de 868.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de accesorios y material sanitario para el camping de caravanas de Barlovento.
Fecha de publicación: 2 de Octubre de 2023 a las 10:51.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Barlovento (Barlovento).
Alcaldía del Ayuntamiento de Barlovento ha licitado 150 contratos menores por un importe de 2 022 171 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 584/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3564.05 €.
Importe (con impuestos): 3813.53 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33141623.- Botiquines de primeros auxilios.
- 33182100.- Desfibrilador.
- 33192160.- Camillas.
- 33192200.- Mesas para uso médico.
Resultado de la licitación:
ACTUACIONES ALFE, S.L. con identificación B76712470. Adjudicado el 22 de Septiembre de 2023 por un importe de 3492.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
1 Mesa extracciones Acero Inoxidable, con cubo residuos y apoyabrazos.
Fecha de publicación: 18 de Agosto de 2023 a las 13:23.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia del Área Sanitaria VI del Servicio de Salud del Principado de Asturias (Arriondas).
Gerencia del Área Sanitaria VI del Servicio de Salud del Principado de Asturias ha licitado 191 contratos menores por un importe de 817 035 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN2023003159.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 167.71 €.
Importe (con impuestos): 202.93 €.
Lugar de ejecución: Asturias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33192200.- Mesas para uso médico.
Resultado de la licitación:
SALVADOR NAVARRO con identificación B41406711. Adjudicado el 18 de Agosto de 2023 por un importe de 167.71 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de seis mesas de acero para instrumental / Subministrament de sis taules d'acer per a instrumental.
Fecha de publicación: 9 de Agosto de 2023 a las 02:11.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Departamento de Salud de Torrevieja. Dirección Económica-Gerencia (Torrevieja).
Departamento de Salud de Torrevieja. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 240 contratos menores por un importe de 2 451 748 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM 57/2023/641-2023-7799.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1779.00 €.
Importe (con impuestos): 2152.59 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33192200.- Mesas para uso médico.
Resultado de la licitación:
VIALTA SL con identificación B30243737. Adjudicado el 30 de Mayo de 2023 por un importe de 1779.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de mesa de mayo hidráulica para urgencias / Subministrament de taula de maig hidràulica per a urgències.
Fecha de publicación: 8 de Julio de 2023 a las 02:03.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).
Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 389 contratos menores por un importe de 2 754 301 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CNME 55/2023-2023-6137.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1564.50 €.
Importe (con impuestos): 1893.05 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33192200.- Mesas para uso médico.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS INTEGRALES CONSULTING SL con identificación B98510332. Adjudicado el 11 de Mayo de 2023 por un importe de 1564.50 €. Única oferta presentada.
Suministro de mobiliario clínico para las plantas de hospitalización, del Departamento de Salud de Valencia …
Concepto: Suministro de mobiliario clínico para las plantas de hospitalización, del Departamento de Salud de Valencia -Arnau de Vilanova- Llíria / Subministrament de mobiliari clínic per a les plantes d'hospitalització, del Departament de Salut de València -Arnau de Vilanova- Llíria.
Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2023 a las 02:08.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Departamento de Salud Valencia - Arnau de Vilanova - Llíria. Dirección Económica-Gerencia (Valencia).
Departamento de Salud Valencia - Arnau de Vilanova - Llíria. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 148 contratos menores por un importe de 2 255 686 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 41/2022/181-2022-33488.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 10 496.28 €.
Importe (con impuestos): 12 700.50 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33192200.- Mesas para uso médico.
Resultado de la licitación:
ORLA EQUIPAMIENTOS CLINICOS SL con identificación B82809468. Adjudicado el 7 de Diciembre de 2022 por un importe de 10 496.28 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro mesa Centro de Salud.
Fecha de publicación: 9 de Diciembre de 2022 a las 15:17.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villamanrique de la Condesa (Villamanrique de la Condesa).
Alcaldía del Ayuntamiento de Villamanrique de la Condesa ha licitado 609 contratos menores por un importe de 1 604 940 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: P4109700G-2022/000213-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 90.08 €.
Importe (con impuestos): 109.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33192200.- Mesas para uso médico.
Resultado de la licitación:
MUEBLES M. con identificación *****698X. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2022 por un importe de 90.08 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Mesa de exploración pediátrica para urgencias / Mesa d'exploració pediàtrica per a urgències.
Fecha de publicación: 7 de Octubre de 2022 a las 08:00.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).
Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 389 contratos menores por un importe de 2 754 301 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CNME 24/2022/621-2022-13836.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 383.30 €.
Importe (con impuestos): 463.79 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33192200.- Mesas para uso médico.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS INTEGRALES CONSULTING SL con identificación B98510332. Adjudicado el 7 de Abril de 2022 por un importe de 383.30 €. Única oferta presentada.
Mesa tratamiento / Mesa tractament.
Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 15:27.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).
Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 13 357 contratos menores por un importe de 11 752 276 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 29/2022/321/2-2022-14000.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1175.91 €.
Importe (con impuestos): 1422.85 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33192200.- Mesas para uso médico.
Resultado de la licitación:
SALVADOR NAVARRO SL con identificación B41406711. Adjudicado el 1 de Junio de 2022 por un importe de 1175.91 €. Única oferta presentada.
Contrato menor del suministro de 36 mesas plegables necesarias para la realización de diversos actos festivos.
Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2022 a las 08:58.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Anna (Anna).
Alcaldía del Ayuntamiento de Anna ha licitado 276 contratos menores por un importe de 1 089 561 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: SUM-MESAS-PLEG.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3088.80 €.
Importe (con impuestos): 3737.45 €.
Lugar de ejecución: Anna (Valencia) CP: 46820 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33192200.- Mesas para uso médico.
Resultado de la licitación:
GRUP VIADA MATARÓ, S.L. con identificación B64461312. Adjudicado el 21 de Junio de 2022 por un importe de 3087.89 €. Única oferta presentada.
Justificación: El contrato se adjudicó a la única empresa que realizó una oferta a la licitación.
Suministro una mesa para lámpara de Hendidura para la Consulta de Optometría del Centro de Especialidades de Elda. Departamento de Salud de Elda.
Fecha de publicación: 28 de Julio de 2022 a las 10:48.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Departamento de Salud de Elda. Dirección Económica-Gerencia (Elda (Alicante)).
Departamento de Salud de Elda. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 332 contratos menores por un importe de 3 497 067 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM 60/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 798.00 €.
Importe (con impuestos): 965.58 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33192200.- Mesas para uso médico.
Resultado de la licitación:
AJL OPHTHALMIC S.A. con identificación A48464788. Adjudicado el 27 de Mayo de 2022 por un importe de 798.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición maquinaria para Dpto. Medicina Laboral - mesa elevadora para aparato control visión.
Fecha de publicación: 15 de Julio de 2022 a las 10:47.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).
Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 6851 contratos menores por un importe de 13 056 057 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: M SM 21/22.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 395.00 €.
Importe (con impuestos): 477.95 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución desde el 20 de Mayo de 2022 hasta el 20 de Mayo de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33192200.- Mesas para uso médico.
Resultado de la licitación:
Tik Tak Suministros, S.L. con identificación B90287210. Adjudicado el 19 de Mayo de 2022 por un importe de 395.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor precio.