:

Contratos Menores a GRUP VIADA MATARO, S.L..

Mapa de los contratos menores a GRUP VIADA MATARO, S.L..Junta de Gobierno de la Comarca del Bajo Martín. 3 contratos menores por importe de 31 084 €Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Villalbilla. 7 contratos menores por importe de 23 674 €Alcaldía del Ayuntamiento de Fraga. 2 contratos menores por importe de 17 255 €Alcaldía del Ayuntamiento de Loeches. 1 contratos menores por importe de 15 000 €Alcaldia del Ayuntamiento de Tacoronte. 1 contratos menores por importe de 14 998 €Alcaldía del Ayuntamiento de La Muela. 1 contratos menores por importe de 14 995 €Teniente de Alcalde delegado de Economía, Contratación y Deportes del Ayuntamiento de Calviá. 1 contratos menores por importe de 14 928 €Alcaldía del Ayuntamiento de Valdeganga. 1 contratos menores por importe de 14 876 €Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. 1 contratos menores por importe de 14 839 €Alcaldía del Ayuntamiento de Calatayud. 1 contratos menores por importe de 14 629 €Alcaldía del Ayuntamiento de Cortes de Pallás. 1 contratos menores por importe de 14 363 €Presidencia de la Mancomunidad de Penyagolosa-Pobles del Nord. 1 contratos menores por importe de 13 305 €Alcaldía del Ayuntamiento de Godella. 1 contratos menores por importe de 13 091 €Alcaldía del Ayuntamiento de Chinchilla de Montearagón. 1 contratos menores por importe de 12 304 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Martín de la Vega. 4 contratos menores por importe de 11 810 €Alcaldía del Ayuntamiento de Es Mercadal. 1 contratos menores por importe de 11 600 €Alcaldía del Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín. 4 contratos menores por importe de 11 506 €Concejal delegado de Policía Local, Protección Civil, Gobernación, Servicios Públicos Municipales, Caminos y Cementerio del Ayuntamiento de Benicarló. 1 contratos menores por importe de 11 281 €Alcaldía del Ayuntamiento de Novillas. 1 contratos menores por importe de 10 658 €Junta de Gobierno Local de l'Ajuntament de Pedreguer. 1 contratos menores por importe de 10 129 €Alcaldía del Ayuntamiento de Chóvar. 1 contratos menores por importe de 10 000 €Concejalía Delegada de Cultura, Identidad Canaria, Patrimonio Histórico, Fiestas y Deportes del Ayuntamiento de Candelaria. 2 contratos menores por importe de 9792 €Alcaldía del Ayuntamiento de Valverde. 1 contratos menores por importe de 9652 €Alcaldía del Ayuntamiento de Yátova. 1 contratos menores por importe de 9158 €Alcaldía del Ayuntamiento de Caudete. 1 contratos menores por importe de 7696 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Eulária des Riu. 1 contratos menores por importe de 7380 €Alcaldía del Ayuntamiento de Boecillo. 1 contratos menores por importe de 6612 €Alcaldía del Ayuntamiento de Malpartida de Plasencia. 1 contratos menores por importe de 6600 €Presidencia de la Mancomunidad Baix Maestrat. 1 contratos menores por importe de 6317 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Algueña. 1 contratos menores por importe de 5954 €Alcaldía del Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato. 1 contratos menores por importe de 5649 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Noblejas. 2 contratos menores por importe de 4790 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes. 1 contratos menores por importe de 4742 €Alcaldía del Ayuntamiento de Benicarló. 1 contratos menores por importe de 4122 €Dirección General de la Fundación Ciudad de la Energía. 1 contratos menores por importe de 3900 €Dirección General de Patrimonio Cultural y Bellas Artes. 1 contratos menores por importe de 3774 €Alcaldía del Ayuntamiento de Cedillo. 1 contratos menores por importe de 3558 €Alcaldía del Ayuntamiento de la Línea de la Concepción. 2 contratos menores por importe de 3206 €Alcaldia del Ayuntamiento de Serradilla. 1 contratos menores por importe de 3142 €Alcaldía del Ayuntamiento de Anna. 1 contratos menores por importe de 3089 €Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Balazote. 1 contratos menores por importe de 3069 €Alcaldía del Ayuntamiento de Zalla. 2 contratos menores por importe de 2827 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería. 1 contratos menores por importe de 2450 €Alcaldía del Ayuntamiento de Geldo. 2 contratos menores por importe de 2282 €Alcaldía del Ayuntamiento de Haro. 1 contratos menores por importe de 2219 €Alcaldia del Ayuntamiento de Arnedo. 1 contratos menores por importe de 2083 €Alcaldía del Ayuntamiento de Rafelguaraf. 1 contratos menores por importe de 2062 €Alcaldía del Ayuntamiento de Purchena. 1 contratos menores por importe de 1987 €Alcaldía del Ayuntamiento de Cañada Vellida. 1 contratos menores por importe de 1969 €Alcalde del Ayuntamiento de Bárboles. 1 contratos menores por importe de 1887 €Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena. 1 contratos menores por importe de 1882 €Alcaldía Pedánea de la Entidad Local Menor de Palmanyola. 1 contratos menores por importe de 1735 €Alcaldía del Ayuntamiento de Villamena. 1 contratos menores por importe de 1518 €Alcaldía del Ayuntamiento de Nuevo Baztán. 1 contratos menores por importe de 1056 €Alcaldía del Ayuntamiento de Gerena. 1 contratos menores por importe de 927 €Alcaldía del Ayuntamiento de Mislata. 1 contratos menores por importe de 673 €Alcaldía del Ayuntamiento de Guardo. 1 contratos menores por importe de 618 €
Mapa de los contratos menores a GRUP VIADA MATARO, S.L..

Listado de los contratos menores adjudicados a GRUP VIADA MATARO, S.L..

A 'GRUP VIADA MATARO, S.L.' se le han adjudicado 77 contratos menores por un importe de 429 097 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Villalbilla con 7 contratos, Alcaldía del Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín con 4 y Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Martín de la Vega con 4.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 9 contratos de mesas, 4 de asientos, sillas y productos conexos y piezas correspondientes, 3 de estructuras y partes de estructuras, 3 de estructuras diversas y 2 de mobiliario.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son ALKUR SERVICIOS GENERALES S.L. (7), MUMECA, S.A. (6), BECEDAS EQUIPAMIENTOS INTEGRALES S.L. (5), GESTION INTEGRAL DE OFICINA S.L. (5), VISTALEGRE SOLUTIONS, S.L (4), PALLARDO SA (4), EVENTS SAN CRISTOBAL, S.L.U. (3), LEVANTE ESPECTACULOS SL (3) y SOLUCIONES INTEGRALES VALIDAS SL (2).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a GRUP VIADA MATARO, S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022186812 41419 73725 296140118 90414 58418 4837696
202313 2516980738021 27427 50312 38618 93723 56814 9281955
20243558813626 182178324 96430 18614 99918 52039 6045564
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a GRUP VIADA MATARO, S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022142422231
20232313334412
20241451331361
euros 
5564

Suministro de artículos de decoración ornamental para diferentes festejos en el municipio de Villalbilla (carácter anticipado).

Fecha de publicación: 19 de Noviembre de 2024 a las 12:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Villalbilla (Villalbilla).

Contrato menor:

Expediente: 5768/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5563.64 €.

Importe (con impuestos): 6732.00 €.

Lugar de ejecución: Villalbilla CP: 28810 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUP VIADA MATARO, S.L. con identificación B64461312. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2024 por un importe de 5563.64 €. Se presentaron 6 ofertas.

Justificación: el contratista cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional para realizar la prestación objeto del contrato.

euros 
1735

Compra de 20 tanques personalitzades de polipropilè injectat per a la senyalització i vallat d’obres municipals.

Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2024 a las 13:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía Pedánea de la Entidad Local Menor de Palmanyola (Bunyola).

Contrato menor:

Expediente: 187/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1735.32 €.

Importe (con impuestos): 2099.74 €.

Lugar de ejecución: Palmanyola CP: 07193 (Illes Balears).

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

GRUP VIADA MATARÓ, SL. con identificación B64461312. Formalizado el 17 de Octubre de 2024 por un importe de 1735.32 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad precio.

euros 
2219

Mesas plegables.

Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2024 a las 10:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Haro (Haro).

Contrato menor:

Expediente: 2477/2024/739.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2219.06 €.

Importe (con impuestos): 2685.06 €.

Lugar de ejecución: La Rioja.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

Grup Viada Mataró, S.L. con identificación B64461312. Adjudicado el 14 de Marzo de 2024 por un importe de 2219.06 €. Única oferta presentada.

euros 
3069

Contrato menor. Compra de mobiliario para eventos.

Fecha de publicación: 29 de Octubre de 2024 a las 18:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Balazote (Balazote).

Contrato menor:

Expediente: 1373744D.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3069.00 €.

Importe (con impuestos): 3713.49 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUP VIADA MATARÓ, S.L. con identificación B64461312. Adjudicado el 22 de Octubre de 2024 por un importe de 3069.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14998

Adquisición mesas y sillas para eventos públicos.

Fecha de publicación: 23 de Octubre de 2024 a las 19:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Tacoronte (Tacoronte).

Contrato menor:

Expediente: 2024008570.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 998.24 €.

Importe (con impuestos): 16 048.12 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUP VIADA MATARO SL con identificación B64461312. Adjudicado el 22 de Octubre de 2024 por un importe de 14 998.24 €. Única oferta presentada.

euros 
13305

Suministro escenario.

Fecha de publicación: 22 de Octubre de 2024 a las 13:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad de Penyagolosa-Pobles del Nord (Atzeneta del Maestrat).

Contrato menor:

Expediente: 191/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 304.60 €.

Importe (con impuestos): 16 098.57 €.

Lugar de ejecución: Atzeneta del Maestrat CP: 12132 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

GRUP VIADA MATARO,S.L. con identificación B64461312. Adjudicado el 16 de Octubre de 2024 por un importe de 13 304.60 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta viable económicamente y que entra dentro de los límites del contrato menor.

euros 
4885

compra de mobiliario.

Fecha de publicación: 22 de Octubre de 2024 a las 11:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Cultura, Identidad Canaria, Patrimonio Histórico, Fiestas y Deportes del Ayuntamiento de Candelaria (Candelaria).

Contrato menor:

Expediente: 10967/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4885.03 €.

Importe (con impuestos): 4885.03 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Grup Viada Mataró SL con identificación B64461312. Adjudicado el 14 de Octubre de 2024 por un importe de 4885.03 €. Única oferta presentada.

euros 
1612

CTOM/2024/387 Contrato menor de suministro barandas de protección y escalera regulable para escenarios de exterior.

Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2024 a las 16:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín (Aldeamayor de San Martín).

Contrato menor:

Expediente: 1315/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1611.98 €.

Importe (con impuestos): 1950.50 €.

Lugar de ejecución: Aldeamayor de San Martín CP: 47162 (Valladolid).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

GRUP VIADA MATARÓ, SL con identificación B64461312. Adjudicado el 14 de Octubre de 2024 por un importe de 1611.98 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económicamente más ventajosa.

euros 
6612

Contrato menor de suministro de mobiliario para la celebración de eventos municipales consistente en 240 sillas y 4 carros de transporte.

Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2024 a las 13:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Boecillo (Boecillo (Valladolid)).

Contrato menor:

Expediente: 951/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6611.57 €.

Importe (con impuestos): 8000.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 45 días.

Resultado de la licitación:

GRUP VIADA MATARO S.L. con identificación B64461312. Adjudicado el 16 de Septiembre de 2024 por un importe de 6314.87 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: ADJUDICAR el contrato menor de suministro de mobiliario para la celebración de eventos municipales consistente en 240 sillas y 4 carros de transporte como sigue:
-Empresa: GRUP VIADA MATARO S.L. con CIF B64461312.
-Importe total de 7.640,00 euros IVA incluido (B.I. 6.314,87 €; 21 IVA 1.326,12 €) que incluye portes de entrega.
-Objeto: 4 packs de 60 sillas junto con 1 carro, por tanto 240 sillas y 4 carros.
-Plazo de entrega: máximo de 1 mes y medio a contar desde la recepción de la notificación de adjudicación.
-Lugar de entrega: Casa Consistorial en Plaza Condes de Gamazo nº1.
-Características: conforme figuran en las bases que recogen el objeto de la contratación.

euros 
9652

Adquisición de 360 unidades de sillas plegables, 6 carros para sillas y 40 mesas plegables.

Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2024 a las 10:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Valverde (Valverde (El Hierro)).

Contrato menor:

Expediente: 2320/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9652.27 €.

Importe (con impuestos): 10 321.24 €.

Lugar de ejecución: El Hierro.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

GRUP VIADA MATARO, S.L. con identificación B64461312. Adjudicado el 26 de Septiembre de 2024 por un importe de 9652.27 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
2256

Contrato menor del suministro de una rampa de acceso para el nuevo escenario.

Fecha de publicación: 23 de Septiembre de 2024 a las 08:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Fraga (Fraga).

Contrato menor:

Expediente: 7171/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2255.75 €.

Importe (con impuestos): 2729.46 €.

Lugar de ejecución: Fraga CP: 22520 (Huesca).

Plazo de ejecución: 14 días.

Resultado de la licitación:

GRUP VIADA MATARO, S. L. con identificación B64461312. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2024 por un importe de 2255.75 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato menor directo.

euros 
14999

Suministro de un escenario de 100 m2 para eventos del Ayuntamiento de Fraga (Huesca).

Fecha de publicación: 28 de Agosto de 2024 a las 09:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Fraga (Fraga).

Contrato menor:

Expediente: 5479/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 18 148.79 €.

Lugar de ejecución: Huesca.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Grup Viada Mataro, s.l. con identificación B64461312. Adjudicado el 26 de Agosto de 2024 por un importe de 14 982.23 €. Única oferta presentada.

euros 
15000

Suministro carpas para Concejalía de turismo.

Fecha de publicación: 8 de Agosto de 2024 a las 11:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Loeches (Loeches).

Contrato menor:

Expediente: 1185/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 15 000.00 €.

Importe (con impuestos): 18 150.00 €.

Lugar de ejecución: Loeches CP: 28890 (Madrid).

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

GRUP VIADA MATARO,S.L. con identificación B64461312. Adjudicado el 23 de Abril de 2024 por un importe de 3506.25 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
2256

CTOM/2024/310 Contrato menor de suministro de carro portátil con sillas plegables para Área de Cultura.

Fecha de publicación: 5 de Agosto de 2024 a las 11:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín (Aldeamayor de San Martín).

Contrato menor:

Expediente: 936/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2256.20 €.

Importe (con impuestos): 2730.00 €.

Lugar de ejecución: Aldeamayor de San Martín CP: 47162 (Valladolid).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

GRUP VIADA MATARÓ, SL con identificación B64461312. Adjudicado el 3 de Julio de 2024 por un importe de 2256.20 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económicamente más ventajosa.

euros 
1056

Suministro de mesas plegables.

Fecha de publicación: 30 de Julio de 2024 a las 14:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Nuevo Baztán (Nuevo Baztán).

Contrato menor:

Expediente: CM/1146/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1056.02 €.

Importe (con impuestos): 1277.78 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Grup Viada Mataró, S.L. con identificación B64461312. Adjudicado el 10 de Abril de 2024 por un importe de 1056.02 €. Única oferta presentada.

euros 
13091

Adquisición de mesas, sillas y vallas por los presupuestos participativos.

Fecha de publicación: 27 de Julio de 2024 a las 21:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Godella (Godella).

Contrato menor:

Expediente: 1854764M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 090.94 €.

Importe (con impuestos): 15 840.04 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUP VIADA MATARO S.L. con identificación B64461312. Adjudicado el 12 de Julio de 2024 por un importe de 13 090.94 €. Única oferta presentada.

euros 
14839

Adquisición de carpas para montajes de stand institucionales para ferias y eventos como puntos de información y captación del reclutamiento.

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 12:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2024/SP01010020/00000694E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 838.79 €.

Importe (con impuestos): 17 954.94 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUP VIADA MATARO SL con identificación B64461312. Adjudicado el 11 de Julio de 2024 por un importe de 14 838.79 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
2083

Contrato menor para adquirir 30 mesas plegables de estructura reforzada para las diversas actividades …

Concepto: Contrato menor para adquirir 30 mesas plegables de estructura reforzada para las diversas actividades que se efectúan desde las diversas áreas y asociaciones del Ayuntamiento de Arnedo.

Fecha de publicación: 28 de Junio de 2024 a las 09:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arnedo (Arnedo).

Contrato menor:

Expediente: 98/2024/CONMEN.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2082.72 €.

Importe (con impuestos): 2520.09 €.

Lugar de ejecución: La Rioja.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

GRUP VIADA MATARO,S.L. con identificación B64461312. Adjudicado el 6 de Junio de 2024 por un importe de 2082.72 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
11281

200 mesas plegables.

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2024 a las 12:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Concejal delegado de Policía Local, Protección Civil, Gobernación, Servicios Públicos Municipales, Caminos y Cementerio del Ayuntamiento de Benicarló (Benicarló).

Contrato menor:

Expediente: CM 1321218A - Obres i serveis.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 281.40 €.

Importe (con impuestos): 13 650.49 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39121200.- Mesas.
  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

GRUP VIADA MATARÓ, SL con identificación B64461312. Adjudicado el 4 de Junio de 2024 por un importe de 11 281.40 €. Única oferta presentada.

euros 
3900

Suministro de estructura metálica modular desmontable, que sirva para la ampliación de un escenario en …

Concepto: Suministro de estructura metálica modular desmontable, que sirva para la ampliación de un escenario en un auditorio en el interior de la instalación museística de La Térmica Cultural en Ponferrada (León).

Fecha de publicación: 11 de Junio de 2024 a las 13:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Fundación Ciudad de la Energía (Cubillos del Sil (León)).

Contrato menor:

Expediente: TC-2024-029.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3900.00 €.

Importe (con impuestos): 4719.00 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUP VIADA MATARO SL con identificación B64461312. Adjudicado el 4 de Abril de 2024 por un importe de 3361.26 €. Única oferta presentada.

euros 
11600

Adquisición de 15 carpas.

Fecha de publicación: 5 de Junio de 2024 a las 10:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Es Mercadal (Es Mercadal).

Contrato menor:

Expediente: CM/E0035/001957/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 599.50 €.

Importe (con impuestos): 14 035.40 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

GRUP VIADA MATARÓ, SL con identificación B64461312. Adjudicado el 4 de Junio de 2024 por un importe de 11 599.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1783

Suministro de 4 módulos de escenario y conjuntos de pies telescópicos.

Fecha de publicación: 22 de Mayo de 2024 a las 10:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Villalbilla (Villalbilla).

Contrato menor:

Expediente: 2586/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1783.28 €.

Importe (con impuestos): 2157.77 €.

Lugar de ejecución: Villalbilla CP: 28810 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUP VIADA MATARO, S.L. con identificación B64461312. Adjudicado el 17 de Mayo de 2024 por un importe de 1783.28 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: el contratista cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional para realizar la prestación objeto del contrato.

euros 
5649

Adquisición de sillas y pérgolas para eventos públicos.

Fecha de publicación: 17 de Abril de 2024 a las 14:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato (Villamuriel de Cerrato (Palencia)).

Contrato menor:

Expediente: 840/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5649.11 €.

Importe (con impuestos): 6835.42 €.

Lugar de ejecución: Villamuriel de Cerrato CP: 34190 (Palencia).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

GRUP VIADA MATARÓ S.L. con identificación B64461312. Adjudicado el 1 de Abril de 2024 por un importe de 5649.11 €. Única oferta presentada.

Justificación: Calidad de producto.

euros 
577

Reposición de techo en dos carpas municipales para el desarrollo de eventos al aire libre.

Fecha de publicación: 16 de Abril de 2024 a las 12:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Martín de la Vega (San Martín de la Vega).

Contrato menor:

Expediente: 1420/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 576.60 €.

Importe (con impuestos): 697.69 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Grup Viada Mataró S.L con identificación B64461312. Adjudicado el 10 de Abril de 2024 por un importe de 335.94 €. Única oferta presentada.

euros 
1141

Suministro de 5 carpas gama enduro 3x3 color blanco.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 10:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Geldo (Geldo).

Contrato menor:

Expediente: 220/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1141.13 €.

Importe (con impuestos): 1380.77 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44212320.- Estructuras diversas.

Resultado de la licitación:

GRUPO VIADA MATARÓ, SL. con identificación B64461312. Adjudicado el 26 de Marzo de 2024 por un importe de 1141.13 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro de 5 carpas gama enduro 3x3 color blanco.

euros 
1987

Suministro de mesas plegables.

Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 09:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Purchena (Purchena (Almería)).

Contrato menor:

Expediente: 2024/407640/006-205/00034.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1986.63 €.

Importe (con impuestos): 2403.82 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39121200.- Mesas.

Resultado de la licitación:

GRUP VIADA MATARO, S.L. con identificación B64461312. Adjudicado el 13 de Marzo de 2024 por un importe de 1986.63 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
2789

Suministro de mesas plegables para eventos en Bodega grande.

Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2024 a las 10:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Noblejas (Noblejas).

Contrato menor:

Expediente: 22.2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2789.33 €.

Importe (con impuestos): 3375.09 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

GRUP VIADA MATARÓ, S.L con identificación B64461312. Adjudicado el 13 de Marzo de 2024 por un importe de 2789.33 €. Única oferta presentada.

euros 
10129

Adquisició escenari.

Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2024 a las 09:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local de l'Ajuntament de Pedreguer (Pedreguer).

Contrato menor:

Expediente: 1867/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 128.71 €.

Importe (con impuestos): 12 255.74 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUP VIADA MATARÓ SL. con identificación B64461312. Adjudicado el 4 de Septiembre de 2023 por un importe de 10 128.71 €. Única oferta presentada.

euros 
4907

Mobiliario: Compra de carpas y mesas para actos públicos.

Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2024 a las 09:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Cultura, Identidad Canaria, Patrimonio Histórico, Fiestas y Deportes del Ayuntamiento de Candelaria (Candelaria).

Contrato menor:

Expediente: 9863/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4906.66 €.

Importe (con impuestos): 4906.66 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

Grup Viada Mataró S.L. con identificación B64461312. Adjudicado el 22 de Septiembre de 2023 por un importe de 4906.66 €. Única oferta presentada.

euros 
3558

Adquisición sillas y carros almacenamiento.

Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2024 a las 12:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cedillo (Cedillo).

Contrato menor:

Expediente: 18/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3557.71 €.

Importe (con impuestos): 4304.83 €.

Lugar de ejecución: Cedillo CP: 10513 (Cáceres).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUP VIADA MATARÓ, SL. con identificación B64461312. Adjudicado el 22 de Enero de 2024 por un importe de 3557.71 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor y única oferta.

euros 
814

Mesas para el local del antiguo matadero.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2024 a las 09:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Zalla (Zalla).

Contrato menor:

Expediente: 4982/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 813.54 €.

Importe (con impuestos): 984.38 €.

Lugar de ejecución: Bizkaia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Grup Viada Mataro, S.L con identificación B64461312. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2023 por un importe de 813.54 €. Única oferta presentada.

euros 
1141

Suministro de 5 carpas enduro 3x3 color blanco.

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2023 a las 12:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Geldo (Geldo).

Contrato menor:

Expediente: 848/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1141.13 €.

Importe (con impuestos): 1380.77 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44212320.- Estructuras diversas.

Resultado de la licitación:

GRUPO VIADA MATARÓ, SL. con identificación B64461312. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2023 por un importe de 1141.13 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación contrato menor de suministro por el suministro de 5 carpas enduro 3x3 color blanco.

euros 
10000

Adquisición de Mobiliario para Eventos Culturales y de Ocio.

Fecha de publicación: 23 de Noviembre de 2023 a las 10:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Chóvar (Chóvar).

Contrato menor:

Expediente: 363/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 000.00 €.

Importe (con impuestos): 12 100.00 €.

Lugar de ejecución: Chóvar CP: 12499 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUP VIADA MATARÓ, SL. con identificación B64461312. Formalizado el 2 de Octubre de 2023 por un importe de 9195.98 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta económica para la contratación de mobiliario ( mesas y sillas) para eventos municipales.

euros 
5164

Adquisición de carpas para Feria del Comercio.

Fecha de publicación: 21 de Noviembre de 2023 a las 09:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Martín de la Vega (San Martín de la Vega).

Contrato menor:

Expediente: 4981/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5164.33 €.

Importe (con impuestos): 6248.84 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Grup Viada Mataró S.L con identificación B64461312. Adjudicado el 25 de Octubre de 2023 por un importe de 5164.33 €. Única oferta presentada.

euros 
14928

Suministro de material y mobiliario para eventos deportivos.

Fecha de publicación: 16 de Noviembre de 2023 a las 09:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Teniente de Alcalde delegado de Economía, Contratación y Deportes del Ayuntamiento de Calviá (Calvià).

Contrato menor:

Expediente: 2023091CM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 927.67 €.

Importe (con impuestos): 18 062.48 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 21 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Grup Viada Mataro, s.l. con identificación B64461312. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2023 por un importe de 14 684.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
2450

Suministro de carpas Puntos Violeta y equipamiento (sillas, mesas).

Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2023 a las 12:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería (Almería).

Contrato menor:

Expediente: AYAL-01060/MEN2023000287.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2450.00 €.

Importe (con impuestos): 2964.50 €.

Lugar de ejecución: Almeria CP: 04007 (Almería).

Plazo de ejecución desde el 18 de Octubre de 2023 hasta el 20 de Octubre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUP VIADA MATARÓ, S.L. con identificación B64461312. Adjudicado el 17 de Octubre de 2023 por un importe de 2277.84 €. Única oferta presentada.

Justificación: La oferta se adecúa a lo establecido en el informe técnico de necesidad de fecha 29 de septiembre de 2023.

euros 
1887

suministro mobiliario (mesas - sillas) para actos multitudinarios celebrados en pabellón - otros de Bárboles.

Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2023 a las 14:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Alcalde del Ayuntamiento de Bárboles (Bárboles (Zaragoza)).

Contrato menor:

Expediente: 53/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1887.43 €.

Importe (con impuestos): 2283.79 €.

Lugar de ejecución: Bárboles CP: 50297 (Zaragoza).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

GRUP. VIADA MATARÓ con identificación B64461312. Formalizado el 27 de Septiembre de 2023 por un importe de 1887.43 €. Única oferta presentada.

Justificación: Disponer de mobiliario suficiente y adecuado para el público asistente a los actos que congreguen a pluraridad de personas con motivo de fiestas patronales, otros... y que se celebren en los edificios municipales (principalmente en el pabellón municipal).

euros 
5954

Expediente de la contratación del suministro - de escenario de altura regulable.

Fecha de publicación: 5 de Octubre de 2023 a las 11:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Algueña (Algueña).

Contrato menor:

Expediente: 899/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5953.52 €.

Importe (con impuestos): 7203.76 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUP VIADA MATARÓ, SL. con identificación B64461312. Adjudicado el 4 de Octubre de 2023 por un importe de 5953.52 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
3215

Adquisición de mesas y sillas para eventos y ferias programadas Mercado Agrícola.

Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2023 a las 11:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Martín de la Vega (San Martín de la Vega).

Contrato menor:

Expediente: 3411/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3214.96 €.

Importe (con impuestos): 3890.10 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Grup Viada Mataró S.L con identificación B64461312. Adjudicado el 19 de Julio de 2023 por un importe de 3214.96 €. Única oferta presentada.

euros 
2854

Adquisición de carpas plegables para eventos y ferias.

Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2023 a las 11:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Martín de la Vega (San Martín de la Vega).

Contrato menor:

Expediente: 3417/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2853.74 €.

Importe (con impuestos): 3453.02 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Grup Viada Mataró S.L con identificación B64461312. Adjudicado el 19 de Julio de 2023 por un importe de 2853.74 €. Única oferta presentada.

euros 
2014

Compra de mesas y sillas plegables para el local multiusos de Plaza Madres Irlandesas.

Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2023 a las 08:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Zalla (Zalla).

Contrato menor:

Expediente: 3608/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2013.93 €.

Importe (con impuestos): 2436.86 €.

Lugar de ejecución: Bizkaia.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Grup Viada MAtaro, S.L con identificación B64461312. Adjudicado el 26 de Septiembre de 2023 por un importe de 2013.93 €. Única oferta presentada.

euros 
14629

Adquisición de mobiliario portatil.

Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2023 a las 13:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Calatayud (Calatayud).

Contrato menor:

Expediente: 6606.10/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 629.38 €.

Importe (con impuestos): 17 919.35 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Group Viada Mararó S.L. con identificación B64461312. Adjudicado el 5 de Mayo de 2023 por un importe de 14 629.35 €. Única oferta presentada.

euros 
6317

Suministro de carpas y mesas para eventos.

Fecha de publicación: 26 de Julio de 2023 a las 10:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad Baix Maestrat (Traiguera).

Contrato menor:

Expediente: 382/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6316.88 €.

Importe (con impuestos): 7643.42 €.

Lugar de ejecución: Traiguera CP: 12330 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución desde el 24 de Julio de 2023 hasta el 31 de Octubre de 2023.

Resultado de la licitación:

GRUP VIADA MATARO, S.L. con identificación B64461312. Adjudicado el 24 de Julio de 2023 por un importe de 6316.88 €. Única oferta presentada.

Justificación: A la Mancomunitat Baix Maestrat le corresponde una reinversión de 7.643,43 euros, correspondiente al “Plan Castelló Avança 2022-2023”, que la Mancomunitat acordó que se reinvirtieran en estos bienes.

euros 
10658

Mesas y sillas plegables y carros de transporte.

Fecha de publicación: 18 de Julio de 2023 a las 10:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Novillas (Novillas).

Contrato menor:

Expediente: 261/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 658.18 €.

Importe (con impuestos): 12 896.40 €.

Lugar de ejecución: Novillas CP: 50530 (Zaragoza).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUP VIADA MATARÓ, S.L. con identificación B64461312. Adjudicado el 14 de Junio de 2023 por un importe de 10 658.18 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor precio.

euros 
14876

contrato menor de suministros compra de escenario de 90m2 viada.

Fecha de publicación: 1 de Julio de 2023 a las 12:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Valdeganga (Valdeganga).

Contrato menor:

Expediente: 1191546A.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 875.91 €.

Importe (con impuestos): 17 999.85 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

grup viada Mataró sl con identificación B64461312. Adjudicado el 22 de Junio de 2023 por un importe de 14 875.91 €. Única oferta presentada.

euros 
1969

25 Unidades de Mesas Plegables y Carro de Transporte.

Fecha de publicación: 6 de Junio de 2023 a las 07:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cañada Vellida (Cañada Vellida).

Contrato menor:

Expediente: 34/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1969.05 €.

Importe (con impuestos): 2382.55 €.

Lugar de ejecución: Cañada Vellida CP: 44168 (Teruel).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39121200.- Mesas.

Resultado de la licitación:

GRUP VIADA MATARÓ, SL con identificación B64461312. Formalizado el 1 de Junio de 2023 por un importe de 1969.05 €. Única oferta presentada.

Justificación: La legislación vigente en materia de contratación del sector público justifica el uso de este procedimiento en razón de la cuantía y, además, se considera por el órgano resolutor la mejor opción para los intereses municipales.

euros 
6027

Adquisición 320 sillas plegables y 10 mesas.

Fecha de publicación: 19 de Mayo de 2023 a las 14:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno de la Comarca del Bajo Martín (Hijar).

Contrato menor:

Expediente: 284/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6026.55 €.

Importe (con impuestos): 7292.13 €.

Lugar de ejecución: Híjar CP: 44530 (Teruel).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUP VIADA MATARÓ ,S.L. con identificación B64461312. Adjudicado el 18 de Mayo de 2023 por un importe de 6026.55 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor calidad precio.

euros 
618

Suministro de catenarias y separadores peatonales para la realización de festejos y actos protocolarios.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2023 a las 10:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Guardo (Guardo (Palencia)).

Contrato menor:

Expediente: 637/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 617.61 €.

Importe (con impuestos): 747.31 €.

Lugar de ejecución: Guardo CP: 34880 (Palencia).

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

GRUP VIADA MATARO,S.L. con identificación B64461312. Adjudicado el 10 de Mayo de 2023 por un importe de 617.61 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por ser la oferta que cumple con los intereses municipales.

euros 
3774

Suministro de 200 sillas plegables multiusos para eventos para el Archivo General de Indias, Sevilla.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2023 a las 09:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Patrimonio Cultural y Bellas Artes (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2023C2000352.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3773.72 €.

Importe (con impuestos): 4566.20 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 20 días.

Resultado de la licitación:

Grup Viada Mataro S.L. con identificación B64461312. Adjudicado el 20 de Marzo de 2023 por un importe de 3773.72 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
7380

Suministro de mesas plegables para eventos municipales.

Fecha de publicación: 17 de Abril de 2023 a las 13:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Eulária des Riu (Santa Eulária des Riu (Balears)).

Contrato menor:

Expediente: EXP2023/004906.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7379.75 €.

Importe (con impuestos): 8929.50 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39121200.- Mesas.

Resultado de la licitación:

GRUP VIADA MATARO SL con identificación B64461312. Adjudicado el 5 de Abril de 2023 por un importe de 7253.30 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se propone la adjudicación a GRUP VIADA MATARO SL por ser oferta única y cumplir con lo estipulado en la memoria técnica.

euros 
2500

Contrato menor para la adquisición de vallas para la seguridad de diferentes eventos deportivos.

Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2023 a las 09:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de la Línea de la Concepción (La Línea de la Concepción).

Contrato menor:

Expediente: PG 45/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2500.00 €.

Importe (con impuestos): 3025.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 21 días.

Resultado de la licitación:

GRUP VIADA MATARO S.L. con identificación B64461312. Adjudicado el 29 de Marzo de 2023 por un importe de 2497.97 €. Única oferta presentada.

euros 
706

Suministro de mesas plegables de libro y sillas de resina blancas.

Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2023 a las 13:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de la Línea de la Concepción (La Línea de la Concepción).

Contrato menor:

Expediente: PG 35/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 706.27 €.

Importe (con impuestos): 854.59 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

GRUP VIADA MATAROS SL con identificación B64461312. Adjudicado el 27 de Marzo de 2023 por un importe de 706.27 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
4742

Adquisición de 30 Carpas plegables de 3X3 metros con juego de cuatro paredes de poliéster para ferias comerciales de Villanueva de los Infantes.

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2023 a las 08:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes (Villanueva de los Infantes).

Contrato menor:

Expediente: INFANTES2022/3045 Nº29/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4741.65 €.

Importe (con impuestos): 5737.40 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución desde el 16 de Mayo de 2022 hasta el 31 de Mayo de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44210000.- Estructuras y partes de estructuras.

Resultado de la licitación:

GRUP VIADA MATARÓ SL con identificación B64461312. Adjudicado el 13 de Mayo de 2022 por un importe de 4741.65 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
1882

Sillas plegables de alta resistencia para el público.

Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2023 a las 00:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena (Cartagena).

Contrato menor:

Expediente: 696758W.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1881.57 €.

Importe (con impuestos): 2276.70 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

GRUP VIADA MATARÓ S.L con identificación B64461312. Adjudicado el 7 de Febrero de 2023 por un importe de 1881.57 €. Única oferta presentada.

euros 
11370

Adquisición sillas plegables y carros desmontables.

Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2023 a las 13:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno de la Comarca del Bajo Martín (Hijar).

Contrato menor:

Expediente: 56/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 369.68 €.

Importe (con impuestos): 13 757.31 €.

Lugar de ejecución: Híjar CP: 44530 (Teruel).

Plazo de ejecución desde el 31 de Enero de 2023 hasta el 1 de Febrero de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUP VIADA MATARÓ ,S.L. con identificación B64461312. Formalizado el 2 de Febrero de 2023 por un importe de 11 369.68 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor calidad precio.

euros 
1855

Contrato menor de suministro (adquisición) de escenario portátil de 5 módulos.

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2022 a las 17:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín (Aldeamayor de San Martín).

Contrato menor:

Expediente: CTOM/2022/463-1469/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1854.78 €.

Importe (con impuestos): 2244.28 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

GRUP VIADA MATARÓ, SL con identificación B64461312. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2022 por un importe de 1854.78 €. Única oferta presentada.

euros 
7696

Contrato menor de suministro de escenario para prestamos municipales.

Fecha de publicación: 26 de Diciembre de 2022 a las 00:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Caudete (Caudete).

Contrato menor:

Expediente: 1111977N.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7696.19 €.

Importe (con impuestos): 9312.39 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

GRUP VIADA MATARO, S.L. con identificación B64461312. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2022 por un importe de 7696.19 €. Única oferta presentada.

euros 
5783

Contrato menor de suministro (adquisición) de escenario portátil 30 m2 y una escalera.

Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2022 a las 19:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín (Aldeamayor de San Martín).

Contrato menor:

Expediente: CTOM/2022/334-966/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5783.07 €.

Importe (con impuestos): 6997.51 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

GRUP VIADA MATARÓ, SL con identificación B64461312. Adjudicado el 7 de Junio de 2022 por un importe de 5783.07 €. Única oferta presentada.

euros 
14363

Mobiliario Festejos.

Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2022 a las 03:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cortes de Pallás (Cortes de Pallás).

Contrato menor:

Expediente: 1011281H.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 362.51 €.

Importe (con impuestos): 17 378.64 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

Grup Viada Mataró SL con identificación B64461312. Adjudicado el 9 de Junio de 2022 por un importe de 14 362.51 €. Única oferta presentada.

euros 
6600

Suministro de sillas plegables para eventos.

Fecha de publicación: 9 de Diciembre de 2022 a las 13:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Malpartida de Plasencia (Malpartida de Plasencia).

Contrato menor:

Expediente: CM15/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6600.00 €.

Importe (con impuestos): 7986.00 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39110000.- Asientos, sillas y productos conexos y piezas correspondientes.

Resultado de la licitación:

GRUP VIADA MATARO, S.L. con identificación B64461312. Adjudicado el 24 de Agosto de 2022 por un importe de 4355.70 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
4122

Suministro de 60 mesas plegables con motivo de las numerosas actividades organizadas por el Ayuntamiento …

Concepto: Suministro de 60 mesas plegables con motivo de las numerosas actividades organizadas por el Ayuntamiento y las diferentes entidades culturales, deportivas y sociales del Ayuntamiento.

Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2022 a las 14:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Benicarló (Benicarló).

Contrato menor:

Expediente: CM 1092993X - Obras y Servicios.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4122.27 €.

Importe (con impuestos): 4987.95 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39121200.- Mesas.

Resultado de la licitación:

Grupo Viada Mataró, SL con identificación B64461312. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2022 por un importe de 4122.27 €. Única oferta presentada.

euros 
673

Contratación menor del suministro de una carpa para el punto violeta.

Fecha de publicación: 26 de Noviembre de 2022 a las 13:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Mislata (Mislata (Valencia)).

Contrato menor:

Expediente: 1139403E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 673.22 €.

Importe (con impuestos): 814.60 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

GRUP VIADA MATARO,S.L. con identificación B64461312. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2022 por un importe de 673.22 €. Única oferta presentada.

euros 
13687

Contrato Menor para el suministro de 150 mesas y 2 carros de transporte de sillas y mesas para los municipios que integran la Comarca del Bajo Martín.

Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2022 a las 09:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno de la Comarca del Bajo Martín (Hijar).

Contrato menor:

Expediente: 506/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 687.37 €.

Importe (con impuestos): 16 561.72 €.

Lugar de ejecución: Híjar CP: 44530 (Teruel).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39121200.- Mesas.

Resultado de la licitación:

GRUP VIADA MATARÓ ,S.L. con identificación B64461312. Adjudicado el 10 de Noviembre de 2022 por un importe de 13 687.72 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad precio.

euros 
927

Expte 272/2022 carpas con estructura plegable.

Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2022 a las 13:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Gerena (Gerena).

Contrato menor:

Expediente: P4104500F-2022/000204-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 926.86 €.

Importe (con impuestos): 1121.50 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUP VIADA MATARO,S.L. con identificación B64461312. Adjudicado el 29 de Julio de 2022 por un importe de 926.86 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
12729

Suministro de 20 módulos de escenario y piezas complementarias.

Fecha de publicación: 21 de Septiembre de 2022 a las 13:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Villalbilla (Villalbilla).

Contrato menor:

Expediente: 2890/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 728.75 €.

Importe (con impuestos): 15 401.79 €.

Lugar de ejecución: Villalbilla CP: 28810 (Madrid).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44210000.- Estructuras y partes de estructuras.

Resultado de la licitación:

GRUP VIADA MATARO, S.L. con identificación B64461312. Adjudicado el 16 de Septiembre de 2022 por un importe de 12 728.75 €. Única oferta presentada.

Justificación: El contratista cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato.

euros 
3089

Contrato menor del suministro de 36 mesas plegables necesarias para la realización de diversos actos festivos.

Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2022 a las 08:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Anna (Anna).

Contrato menor:

Expediente: SUM-MESAS-PLEG.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3088.80 €.

Importe (con impuestos): 3737.45 €.

Lugar de ejecución: Anna (Valencia) CP: 46820 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUP VIADA MATARÓ, S.L. con identificación B64461312. Adjudicado el 21 de Junio de 2022 por un importe de 3087.89 €. Única oferta presentada.

Justificación: El contrato se adjudicó a la única empresa que realizó una oferta a la licitación.

euros 
475

Suministro de carpa para eventos promocionales de cultura y turismo.

Fecha de publicación: 16 de Agosto de 2022 a las 10:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Villalbilla (Villalbilla).

Contrato menor:

Expediente: 2261/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 474.61 €.

Importe (con impuestos): 574.28 €.

Lugar de ejecución: Villalbilla CP: 28810 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39522000.- Lonas, velas para embarcaciones, tablas de vela o carros de vela, toldos, persianas, tiendas de campaña y artículos para acampar.

Resultado de la licitación:

GRUP VIADA MATARO, S.L. con identificación B64461312. Adjudicado el 29 de Julio de 2022 por un importe de 474.61 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: El contratista cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato.

euros 
12304

contrato menor para adquisición escenario para La Felipa.

Fecha de publicación: 13 de Agosto de 2022 a las 12:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Chinchilla de Montearagón (Chinchilla de Montearagón).

Contrato menor:

Expediente: 1065425H.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 304.33 €.

Importe (con impuestos): 14 888.24 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

GRUP VIADA MATARÓ, S.L. con identificación B64461312. Adjudicado el 1 de Agosto de 2022 por un importe de 12 304.33 €. Única oferta presentada.

euros 
14995

Sillas y mesas plegables para eventos populares.

Fecha de publicación: 25 de Julio de 2022 a las 10:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Muela (La Muela).

Contrato menor:

Expediente: 973/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 995.00 €.

Importe (con impuestos): 18 143.95 €.

Lugar de ejecución: La Muela CP: 50196 (Zaragoza).

Plazo de ejecución: 14 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39112000.- Sillas.
  • 39121200.- Mesas.

Resultado de la licitación:

GRUP VIADA MATARO,S.L. con identificación B64461312. Adjudicado el 31 de Mayo de 2022 por un importe de 13 572.42 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
1518

Adquisición de tres carpas de 3 x 3 m.

Fecha de publicación: 19 de Junio de 2022 a las 20:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villamena (Cozvíjar).

Contrato menor:

Expediente: 2021-0100.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1518.27 €.

Importe (con impuestos): 1837.11 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

GRUP VIADA MATARÓ S.L. con identificación B64461312. Adjudicado el 28 de Junio de 2021 por un importe de 1518.27 €. Única oferta presentada.

euros 
2062

Adquisición 120 sillas plegables.

Fecha de publicación: 15 de Junio de 2022 a las 09:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Rafelguaraf (Rafelguaraf).

Contrato menor:

Expediente: 515/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2062.01 €.

Importe (con impuestos): 2495.03 €.

Lugar de ejecución: Rafelguaraf CP: 46666 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

GRUP VIADA MATARÓ, SL. con identificación B64461312. Adjudicado el 15 de Junio de 2022 por un importe de 2062.01 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta econòmica més avantatjosa.

euros 
2001

Suministro mesas rectangulares eventos varios.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2022 a las 11:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Noblejas (Noblejas).

Contrato menor:

Expediente: 41.2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2001.12 €.

Importe (con impuestos): 2421.36 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

GRUPO VIADA MATARÓ, S.L con identificación B64461312. Adjudicado el 28 de Abril de 2022 por un importe de 2001.12 €. Única oferta presentada.

euros 
359

Suministro de 50 abrazaderas para el escenario modular municipal.

Fecha de publicación: 5 de Mayo de 2022 a las 13:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Villalbilla (Villalbilla).

Contrato menor:

Expediente: 1415/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 358.88 €.

Importe (con impuestos): 434.24 €.

Lugar de ejecución: Villalbilla CP: 28810 (Madrid).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34913000.- Piezas de recambio diversas.

Resultado de la licitación:

GRUP VIADA MATARO, S.L. con identificación B64461312. Adjudicado el 29 de Abril de 2022 por un importe de 358.88 €. Única oferta presentada.

Justificación: El contratista cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para la realización de la prestación objeto del contrato.

euros 
897

Suministro de dos escaleras de acceso al escenario modular municipal.

Fecha de publicación: 5 de Mayo de 2022 a las 13:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Villalbilla (Villalbilla).

Contrato menor:

Expediente: 1400/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 896.70 €.

Importe (con impuestos): 1085.01 €.

Lugar de ejecución: Villalbilla CP: 28810 (Madrid).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUP VIADA MATARO, S.L. con identificación B64461312. Adjudicado el 29 de Abril de 2022 por un importe de 896.70 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: El contratista cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para la realización de la prestación objeto del contrato.

euros 
9158

Contrato menor para adquisición de 400 sillas y 50 mesas.

Fecha de publicación: 20 de Abril de 2022 a las 11:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Yátova (Yátova).

Contrato menor:

Expediente: 356/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9157.79 €.

Importe (con impuestos): 11 080.93 €.

Lugar de ejecución: Yátova CP: 46367 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

GRUP VIADA MATARÓ, S.L. con identificación B64461312. Adjudicado el 19 de Abril de 2022 por un importe de 9157.79 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta que se ajusta a las necesidades del Ayuntamiento y presupuesto más ventajoso de los solicitados.

euros 
1868

Contrato de Suministro de patas telescópicas para escenario.

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2022 a las 13:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Villalbilla (Villalbilla).

Contrato menor:

Expediente: 989/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1868.10 €.

Importe (con impuestos): 2260.40 €.

Lugar de ejecución: Villalbilla CP: 28810 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39110000.- Asientos, sillas y productos conexos y piezas correspondientes.

Resultado de la licitación:

GRUP VIADA MATARO, S.L. con identificación B64461312. Adjudicado el 25 de Marzo de 2022 por un importe de 1868.10 €. Única oferta presentada.

Justificación: El contratista cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato.

euros 
3142

Suministro de mobiliario 20 mesas y 200 sillas para el Salón Municipal de Usos Múltiples calle Cerro.

Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2022 a las 19:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Serradilla (Serradilla).

Contrato menor:

Expediente: 240/2020.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3141.95 €.

Importe (con impuestos): 3801.76 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

GRUP VIADA MATARÓ, S.L. con identificación B64461312. Adjudicado el 8 de Octubre de 2020 por un importe de 3141.95 €. Se presentaron 3 ofertas.