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Barrederas viales.

12 contratos menores publicados en la categoría 'Barrederas viales'.

Contratos menores del CPV 'Barrederas viales':

euros 
508

soplador de mochila.

Fecha de publicación: 15 de Octubre de 2024 a las 08:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón (Tarancón).

Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón ha licitado 1265 contratos menores por un importe de 3 153 281 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 13897/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 508.37 €.

Importe (con impuestos): 615.13 €.

Lugar de ejecución: Tarancón CP: 16400 (Cuenca).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AVANTERRA TECH, S.L. con identificación B56768120. Adjudicado el 1 de Octubre de 2024 por un importe de 508.37 €. Única oferta presentada.

Justificación: única oferta presentada.

euros 
3564

Suministros hidraulicos alegre. maquinaria S6 TWIN barredora y BD 38/12 C *EU fregadora. 4312.44€.

Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2024 a las 13:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bonete (Bonete).

Alcaldía del Ayuntamiento de Bonete ha licitado 770 contratos menores por un importe de 1 533 414 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1355474D.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3564.00 €.

Importe (con impuestos): 4312.44 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34921100.- Barrederas viales.

Resultado de la licitación:

Suministros Hidrúlicos Alegre SL. Aeroquip con identificación B02363752. Adjudicado el 11 de Septiembre de 2024 por un importe de 3564.00 €. Única oferta presentada.

euros 
280

Suministro de 4 cepillos laterales compatibles con barredora AUSA B120RM.

Fecha de publicación: 15 de Julio de 2024 a las 14:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Pezuela de las Torres (Pezuela de las Torres).

Alcaldía del Ayuntamiento de Pezuela de las Torres ha licitado 77 contratos menores por un importe de 210 552 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 117/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 279.65 €.

Importe (con impuestos): 338.38 €.

Lugar de ejecución: PEZUELA DE LAS TORRES CP: 28812 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34921100.- Barrederas viales.

Resultado de la licitación:

Cepillos Sacema, S.L. con identificación B33986464. Adjudicado el 25 de Febrero de 2023 por un importe de 279.65 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro de 4 cepillos laterales compatibles con barredora AUSA B120RM.

euros 
9104

Renting de dos barredoras para limpieza de calles de Moratalla y Pedanías.

Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2024 a las 14:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Moratalla (Moratalla).

Alcaldía del Ayuntamiento de Moratalla ha licitado 98 contratos menores por un importe de 941 990 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 747/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 9104.00 €.

Importe (con impuestos): 11 015.84 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TECNODIESEL MURCIA SL con identificación B73334039. Adjudicado el 7 de Marzo de 2024 por un importe de 9104.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Adjudicar el contrato menor de renting de dos barredoras para la limpieza de las calles del municipio y pedanías a Grupo TDM.

euros 
678

Millorar la recollida de residus organics provocats per els arbres i del municipi, i mantindre nets parcs, jardins, vials i instal·lacions exteriors.

Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2024 a las 12:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Sant Joanet (Sant Joanet).

Alcaldía del Ayuntamiento de Sant Joanet ha licitado 466 contratos menores por un importe de 782 082 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 240/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 677.70 €.

Importe (con impuestos): 820.02 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34921100.- Barrederas viales.

Resultado de la licitación:

MAQUINARIA AGRICOLA I JARDINERIA MOLINA, S.L. con identificación B96940267. Adjudicado el 5 de Abril de 2023 por un importe de 677.70 €. Única oferta presentada.

euros 
2356

Carros de neteja viària (2 unitats).

Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2024 a las 10:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Sant Joanet (Sant Joanet).

Alcaldía del Ayuntamiento de Sant Joanet ha licitado 466 contratos menores por un importe de 782 082 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 213/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2356.00 €.

Importe (con impuestos): 2850.76 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34921100.- Barrederas viales.

Resultado de la licitación:

GLASDON EUROPE SARL con identificación N0013417A. Adjudicado el 24 de Marzo de 2023 por un importe de 2356.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14545

CM. Suministro de barredora – aspiradora de exterior para la Jefatura de Mantenimiento del Arsenal de Cádiz en Rota.

Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2023 a las 10:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de Rota (Rota (Cádiz)).

Intendente de Rota ha licitado 272 contratos menores por un importe de 3 929 664 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/AR46U/00002786E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 545.45 €.

Importe (con impuestos): 17 600.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución desde el 15 de Diciembre de 2023 hasta el 28 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34921100.- Barrederas viales.

Resultado de la licitación:

VIRROME, S.L. con identificación B11610599. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2023 por un importe de 13 200.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa para la administración.

euros 
578

soplador mochila.

Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2023 a las 12:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón (Tarancón).

Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón ha licitado 1265 contratos menores por un importe de 3 153 281 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 9068/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 577.69 €.

Importe (con impuestos): 699.00 €.

Lugar de ejecución: Tarancón CP: 16400 (Cuenca).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34921100.- Barrederas viales.

Resultado de la licitación:

QUILES MAQUINARIA AGRICOLA, S.l.U. con identificación B83663633. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2023 por un importe de 577.69 €. Única oferta presentada.

Justificación: única oferta presentada.

euros 
678

Millorar la recollida de residus organics provocats per els arbres i del municipi, i mantindre nets parcs, jardins, vials i instal·lacions exteriors.

Fecha de publicación: 9 de Noviembre de 2023 a las 10:08.

Publicación marcada como borrada el 1 de Marzo de 2024, con la indicación ANULADA.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Pleno de la Mancomunidad de Servicios Sociales La Comuna (Sant Joanet).

Pleno de la Mancomunidad de Servicios Sociales La Comuna ha licitado 26 contratos menores por un importe de 0 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 240/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 677.70 €.

Importe (con impuestos): 820.02 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34921100.- Barrederas viales.

Resultado de la licitación:

MAQUINARIA AGRICOLA I JARDINERIA con identificación B96940267. Adjudicado el 5 de Abril de 2023 por un importe de 677.70 €. Única oferta presentada.

euros 
1033

Suministros de lomos de asnos para viales.

Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2022 a las 08:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de San Nicolás del Puerto (San Nicolás del Puerto).

Alcaldia del Ayuntamiento de San Nicolás del Puerto ha licitado 41 contratos menores por un importe de 150 683 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4108800F-2022/000024-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1033.06 €.

Importe (con impuestos): 1250.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34921100.- Barrederas viales.

Resultado de la licitación:

CARPINTERIA HUEZNAR S.L. con identificación B91431676. Adjudicado el 24 de Agosto de 2022 por un importe de 1033.06 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
4500

Contrato menor suministro barredera.

Fecha de publicación: 29 de Septiembre de 2022 a las 10:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cinctorres (Cinctorres).

Alcaldía del Ayuntamiento de Cinctorres ha licitado 81 contratos menores por un importe de 587 961 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 366/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4500.00 €.

Importe (con impuestos): 5445.00 €.

Lugar de ejecución: Cinctorres CP: 12318 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34921100.- Barrederas viales.

Resultado de la licitación:

GEANCAR MAQUINARIA SA con identificación A96134598. Adjudicado el 28 de Septiembre de 2022 por un importe de 4500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Empresa con capacidad de obrar y la habilitación empresarial y profesional necesaria y suficiente para llevar a cabo la prestación objeto del contrato.

euros 
8450

Vial Conexión UR-9 El Cortesín y UR-15 Doña Julia.

Fecha de publicación: 1 de Junio de 2022 a las 08:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Casares (Casares).

Alcaldía del Ayuntamiento de Casares ha licitado 2666 contratos menores por un importe de 5 859 349 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1396/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8450.00 €.

Importe (con impuestos): 10 224.50 €.

Lugar de ejecución: Casares CP: 29690 (Málaga).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34921100.- Barrederas viales.

Resultado de la licitación:

VALLE DE ARDALES S.L con identificación B92611169. Adjudicado el 24 de Mayo de 2022 por un importe de 8450.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.