Medios de transporte y piezas de recambio diversos.
32 contratos menores publicados en la categoría 'Medios de transporte y piezas de recambio diversos'.
Clases:
- 3491.- Carros de tracción animal o manual, otros vehículos sin propulsión mecánica, carritos para equipaje y piezas de recambio diversas.
- 3492.- Equipo para carreteras.
- 3493.- Equipo marino.
- 3494.- Equipo ferroviario.
- 3495.- Equipamiento con amplia capacidad de carga.
- 3496.- Equipo aeroportuario.
- 3497.- Equipo para monitorización del tráfico.
- 3498.- Billetes de transporte.
- 3499.- Equipo de control, seguridad, señalización e iluminación.
Contratos menores del CPV 'Medios de transporte y piezas de recambio diversos':
Contratación del suministro de tres sistemas portables de carga de baterías para uso en diversas Unidades de la Guardia Civil.
Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2024 a las 10:14.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado (GIESE) (Madrid).
Presidencia de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado (GIESE) ha licitado 45 contratos menores por un importe de 799 431 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 24.M.412.UM1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 775.05 €.
Importe (con impuestos): 15 457.81 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34000000.- Equipos de transporte y productos auxiliares.
- 34900000.- Medios de transporte y piezas de recambio diversos.
Resultado de la licitación:
DIVISEGUR S.L. con identificación B13370333. Adjudicado el 12 de Agosto de 2024 por un importe de 12 775.05 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de piezas recambio tolvas hidráulica de maquinaria para obras profea 2023.
Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2024 a las 12:41.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Diputación Provincial de Cádiz (Cádiz).
Diputación Provincial de Cádiz ha licitado 1845 contratos menores por un importe de 16 551 489 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024_CMSUM_00399.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 850.00 €.
Importe (con impuestos): 17 968.50 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34900000.- Medios de transporte y piezas de recambio diversos.
Resultado de la licitación:
ANTONIO DOMÍNGUEZ, S.L. con identificación B11625746. Adjudicado el 31 de Octubre de 2024 por un importe de 17 900.74 €. Única oferta presentada.
Justificación: Publicidad del contrato.
Suministros De Recambio Vehiculo De Manteniento - Apto San Sebastian.
Fecha de publicación: 29 de Octubre de 2024 a las 09:06.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de San Sebastián (Hondarribia).
Aena. Dirección del Aeropuerto de San Sebastián ha licitado 267 contratos menores por un importe de 534 728 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: EAS-52/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 260.13 €.
Importe (con impuestos): 314.76 €.
Lugar de ejecución: Guipúzcoa CP: 20280 (Gipuzkoa).
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34900000.- Medios de transporte y piezas de recambio diversos.
Resultado de la licitación:
GAURSA MOTOR SL con identificación B75072439. Adjudicado el 25 de Octubre de 2024 por un importe de 260.13 €. Única oferta presentada.
Contrato de suministro de repuestos y materiales para el mantenimiento, uso y disfrute de las embarcaciones …
Concepto: Contrato de suministro de repuestos y materiales para el mantenimiento, uso y disfrute de las embarcaciones disponibles en el Lago de la Casa de Campo.
Fecha de publicación: 7 de Octubre de 2024 a las 12:37.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Distrito de Moncloa-Aravaca (Madrid).
Distrito de Moncloa-Aravaca ha licitado 26 contratos menores por un importe de 345 857 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 300/2024/01021.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 11 159.92 €.
Importe (con impuestos): 13 503.50 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 45 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44820000.- Barnices.
- 34900000.- Medios de transporte y piezas de recambio diversos.
- 34522600.- Barcos de remos.
Resultado de la licitación:
ASTILLEROS VENTURI S.L. con identificación B81663791. Adjudicado el 7 de Octubre de 2024 por un importe de 11 159.92 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se adjudica a la empresa ASTILLEROS VENTURI, S.L. por haber presentado la mejor oferta relación calidad precio de acuerdo con los criterios de adjudicación establecidos en la memoria justificativa.
Adquisición de repuesto para embarcación del Servicio Marítimo Provincial de la Comandancia de Valencia.
Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2024 a las 13:26.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Comandancia Guardia Civil de Valencia (Valencia).
Comandancia Guardia Civil de Valencia ha licitado 48 contratos menores por un importe de 432 484 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: P/0740/M/24/6.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5942.05 €.
Importe (con impuestos): 5942.05 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34900000.- Medios de transporte y piezas de recambio diversos.
- 34521300.- Barcos patrulleros policiales.
Resultado de la licitación:
HOBBY CENTER PLAYA CANET, S.L. con identificación B97251771. Adjudicado el 17 de Septiembre de 2024 por un importe de 5942.05 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro batería de tracción 36V 4PZS320 para maquina fregadora.
Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2024 a las 15:01.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).
Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha licitado 1934 contratos menores por un importe de 5 002 966 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 701/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1652.89 €.
Importe (con impuestos): 2000.00 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34000000.- Equipos de transporte y productos auxiliares.
- 34900000.- Medios de transporte y piezas de recambio diversos.
Resultado de la licitación:
AVANCE MAQUINARIA SIGLO XXI S.L. con identificación B90239179. Adjudicado el 3 de Octubre de 2024 por un importe de 1543.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Véase Decreto.
Suministro Leyendas Letreros Campo De Vuelos.
Fecha de publicación: 12 de Julio de 2024 a las 09:36.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Reus (Reus).
Aena. Dirección del Aeropuerto de Reus ha licitado 252 contratos menores por un importe de 1 052 203 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: REU-60/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 897.49 €.
Importe (con impuestos): 1085.96 €.
Lugar de ejecución: Tarragona CP: 43204 (Tarragona).
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34900000.- Medios de transporte y piezas de recambio diversos.
Resultado de la licitación:
GOMINTEC AIRPORTS, S.L.U. (AIRFIELD EQUIPMENT & SERVICES, SL-EMPRESA EXTINGUIDA) con identificación B87311098. Adjudicado el 10 de Julio de 2024 por un importe de 897.49 €. Única oferta presentada.
Suministro de vallas.
Fecha de publicación: 8 de Julio de 2024 a las 10:11.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón (Morón de la Frontera).
Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón ha licitado 1308 contratos menores por un importe de 7 837 272 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/EA24/00001674E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 10 391.00 €.
Importe (con impuestos): 12 573.11 €.
Lugar de ejecución: Granada.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34928200.- Vallas.
- 34920000.- Equipo para carreteras.
- 34900000.- Medios de transporte y piezas de recambio diversos.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS INDUSTRIALES SHERRY SUR, S.L. con identificación B11916418. Adjudicado el 4 de Julio de 2024 por un importe de 5500.00 €. Se presentaron 5 ofertas.
Justificación: Mejor oferta calidad precio.
Comercial Moyano - Albarán: 000265 - Suministro desbrozadora pequeña para trabajos en los complejos deportivos municipales.
Fecha de publicación: 4 de Junio de 2024 a las 23:30.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villarrobledo (Villarrobledo (Albacete)).
Alcaldía del Ayuntamiento de Villarrobledo ha licitado 3191 contratos menores por un importe de 2 103 147 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1317125Q.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 453.21 €.
Importe (con impuestos): 548.38 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34900000.- Medios de transporte y piezas de recambio diversos.
Resultado de la licitación:
JORGE M. D. L. F. con identificación *****012R. Adjudicado el 22 de Mayo de 2024 por un importe de 453.21 €. Única oferta presentada.
Suministro Display Ascensor Tke T 1. 6.
Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2024 a las 10:08.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Valencia (Manises).
Aena. Dirección del Aeropuerto de Valencia ha licitado 413 contratos menores por un importe de 2 687 774 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: VLC-49/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 143.75 €.
Importe (con impuestos): 173.94 €.
Lugar de ejecución: Valencia / València CP: 46940 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 14 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34900000.- Medios de transporte y piezas de recambio diversos.
Resultado de la licitación:
TK ELEVADORES ESPAÑA S.L.U. (THYSSENKRUPP ELEVADORES SL-EMPRESA EXTINGUIDA) con identificación B46001897. Adjudicado el 14 de Mayo de 2024 por un importe de 143.75 €. Única oferta presentada.
Alquiler cesta elevadora para revisión fachada del edificio municipal socio- cultural por caída de dos …
Concepto: Alquiler cesta elevadora para revisión fachada del edificio municipal socio- cultural por caída de dos placas cerámicas y poder proceder después a su reparación.
Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2024 a las 10:46.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola (Peñíscola).
Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola ha licitado 1888 contratos menores por un importe de 5 277 474 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: SUMIN-MEN/2202024000242.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 286.09 €.
Importe (con impuestos): 346.17 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34900000.- Medios de transporte y piezas de recambio diversos.
Resultado de la licitación:
SERAUTO BENICARLO, SRL con identificación B12482303. Adjudicado el 6 de Mayo de 2024 por un importe de 286.09 €. Única oferta presentada.
Inversions canvi de flota UOM.
Fecha de publicación: 2 de Marzo de 2024 a las 17:52.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Torroella de Montgrí (Torroella de Montgrí).
Alcaldía del Ayuntamiento de Torroella de Montgrí ha licitado 251 contratos menores por un importe de 533 869 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 109621C.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4132.23 €.
Importe (con impuestos): 5000.00 €.
Lugar de ejecución: Girona.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34900000.- Medios de transporte y piezas de recambio diversos.
Resultado de la licitación:
PLA-IBER , S.A. con identificación A17265539. Adjudicado el 22 de Febrero de 2024 por un importe de 4132.23 €. Única oferta presentada.
Suministro e instalación de neumáticos para los vehículos de Bomberos y Protección Civil.
Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2024 a las 17:08.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena (Cartagena).
Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena ha licitado 11 599 contratos menores por un importe de 34 445 493 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 876771N.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4958.68 €.
Importe (con impuestos): 6000.00 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 335 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34900000.- Medios de transporte y piezas de recambio diversos.
Resultado de la licitación:
TYRES SERVICES COSTA CALIDA SL con identificación B54535380. Adjudicado el 31 de Enero de 2024 por un importe de 4958.68 €. Única oferta presentada.
Suministro de repuestos para tareas de reparación y mantenimiento de vehículos del Servicio.
Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2024 a las 17:06.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena (Cartagena).
Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena ha licitado 11 599 contratos menores por un importe de 34 445 493 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 876281H.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7438.02 €.
Importe (con impuestos): 9000.00 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 335 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34900000.- Medios de transporte y piezas de recambio diversos.
Resultado de la licitación:
REPUESTOS HUBRI SL con identificación B30685101. Adjudicado el 29 de Enero de 2024 por un importe de 7438.02 €. Única oferta presentada.
CM SUM cadenas geotextiles vehículo de representación.
Fecha de publicación: 4 de Febrero de 2024 a las 11:47.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Cámara de Cuentas de Castilla-La Mancha (Toledo).
Presidencia de la Cámara de Cuentas de Castilla-La Mancha ha licitado 106 contratos menores por un importe de 214 708 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1266582R.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 80.00 €.
Importe (con impuestos): 96.80 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34900000.- Medios de transporte y piezas de recambio diversos.
Resultado de la licitación:
Neumáticos GUTY, S.A. con identificación A45202918. Adjudicado el 25 de Enero de 2024 por un importe de 80.00 €. Única oferta presentada.
Trabajos de rotulación del furgón policial.
Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2024 a las 09:00.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).
Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 2076 contratos menores por un importe de 5 097 786 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000032.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2045.00 €.
Importe (con impuestos): 2474.45 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 8 de Septiembre de 2023 hasta el 15 de Noviembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34900000.- Medios de transporte y piezas de recambio diversos.
Resultado de la licitación:
ROTULOS JUAN VIDAL SL con identificación B12639480. Adjudicado el 19 de Enero de 2024 por un importe de 2045.00 €. Única oferta presentada.
Renovación parcial de papeleras en mal estado.
Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 08:46.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de León (León).
Gerencia Territorial de Servicios Sociales de León ha licitado 458 contratos menores por un importe de 2 045 586 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2023/021418.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1412.40 €.
Importe (con impuestos): 1709.00 €.
Lugar de ejecución: León.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34900000.- Medios de transporte y piezas de recambio diversos.
Resultado de la licitación:
LAS CAMELIAS BIERZO S.L. con identificación B24480212. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2023 por un importe de 1412.40 €. Única oferta presentada.
Suministro de dos placas electronical board, dos cilinder locking, una placa nivelación IP30 DLK30, un …
Concepto: Suministro de dos placas electronical board, dos cilinder locking, una placa nivelación IP30 DLK30, un inductor contacto terreno y una polea cable control, del mecanismo de altura de la AEA Modelo DLK30.
Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2023 a las 10:34.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia (Segovia).
Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia ha licitado 1415 contratos menores por un importe de 8 525 000 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 478/2023/P15010.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6785.32 €.
Importe (con impuestos): 8210.24 €.
Lugar de ejecución: Segovia.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34900000.- Medios de transporte y piezas de recambio diversos.
Resultado de la licitación:
ROSENBAUER ESPAÑOLA SA con identificación A28859833. Adjudicado el 26 de Octubre de 2023 por un importe de 6785.32 €. Única oferta presentada.
Suministro de dos placas estabilizadoras y cilindro de estabilización del brazo articulado, modelo Maguirus Multiestar 30.
Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2023 a las 13:17.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia (Segovia).
Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia ha licitado 1415 contratos menores por un importe de 8 525 000 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 451/2023/P15010.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7542.00 €.
Importe (con impuestos): 9125.82 €.
Lugar de ejecución: Segovia.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34900000.- Medios de transporte y piezas de recambio diversos.
Resultado de la licitación:
ITURRI SA con identificación A41050113. Adjudicado el 11 de Octubre de 2023 por un importe de 7542.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de JOYSTICK 4 movimientos PLC 3-1 del mecanismo de altura de la AEA Modelo DLK30.
Fecha de publicación: 25 de Agosto de 2023 a las 08:55.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia (Segovia).
Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia ha licitado 1415 contratos menores por un importe de 8 525 000 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 291/2023/P15010.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1673.73 €.
Importe (con impuestos): 2025.21 €.
Lugar de ejecución: Segovia.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34900000.- Medios de transporte y piezas de recambio diversos.
Resultado de la licitación:
ROSENBAUER ESPAÑOLA SA con identificación A28859833. Adjudicado el 24 de Agosto de 2023 por un importe de 1673.73 €. Única oferta presentada.
Contrato suministro señalizacion y pintura en vias publicas.
Fecha de publicación: 27 de Julio de 2023 a las 10:02.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Íscar (Íscar).
Alcaldía del Ayuntamiento de Íscar ha licitado 247 contratos menores por un importe de 1 334 976 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1315/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9738.91 €.
Importe (con impuestos): 11 784.08 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34000000.- Equipos de transporte y productos auxiliares.
- 34900000.- Medios de transporte y piezas de recambio diversos.
- 34920000.- Equipo para carreteras.
- 34928000.- Mobiliario para carreteras.
- 34928400.- Mobiliario urbano.
- 34928470.- Señalización.
Resultado de la licitación:
Trazados Viales SL con identificación B47721436. Adjudicado el 20 de Agosto de 2022 por un importe de 9738.91 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Contrato suministro señalizacion y pintura en vias publicas.
Contrato menor de suministro de alquiler de vehiculos para actuaciones del PFEA2022 de acondicionamiento …
Concepto: Contrato menor de suministro de alquiler de vehiculos para actuaciones del PFEA2022 de acondicionamiento y puesta a punto del aula de la naturaleza Cañada de las Hazadillas.
Fecha de publicación: 12 de Junio de 2023 a las 14:09.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Jaén (Jaén).
Alcaldía del Ayuntamiento de Jaén ha licitado 520 contratos menores por un importe de 4 417 523 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN2023000236.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 10 200.00 €.
Importe (con impuestos): 12 342.00 €.
Lugar de ejecución: Jaén.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34900000.- Medios de transporte y piezas de recambio diversos.
Resultado de la licitación:
CASTILLO RUIZ 2020 SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02633543. Adjudicado el 5 de Mayo de 2023 por un importe de 10 080.00 €. Única oferta presentada.
vehic. policia local.
Fecha de publicación: 9 de Marzo de 2023 a las 14:54.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Puebla de Almoradiel (La Puebla de Almoradiel).
Alcaldía del Ayuntamiento de La Puebla de Almoradiel ha licitado 3015 contratos menores por un importe de 3 237 810 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1659.21/2020.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 257.09 €.
Importe (con impuestos): 311.08 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34000000.- Equipos de transporte y productos auxiliares.
- 34900000.- Medios de transporte y piezas de recambio diversos.
Resultado de la licitación:
TALLERES JESVIAUTO, S.L.L. - ES | B45546736 - TALLERES JESVIAUTO, S.L.L. - ES con identificación B45546736. Adjudicado el 8 de Septiembre de 2020 por un importe de 257.09 €. Única oferta presentada.
Suministro Kits Rodillo Transpaleta Para Cenat (L-T).
Fecha de publicación: 9 de Enero de 2023 a las 10:51.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Josep Tarradellas Barcelona-El Prat (El Prat de LLobregat).
Aena. Dirección del Aeropuerto de Josep Tarradellas Barcelona-El Prat ha licitado 665 contratos menores por un importe de 3 206 863 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: BCN-583/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 110.00 €.
Importe (con impuestos): 133.10 €.
Lugar de ejecución: Barcelona CP: 08820 (Barcelona).
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34900000.- Medios de transporte y piezas de recambio diversos.
Resultado de la licitación:
MANUPACK SOLUTIONS SL con identificación B66675950. Adjudicado el 4 de Enero de 2023 por un importe de 110.00 €. Única oferta presentada.
Suministro Con Instalación De Mejora Del Vallado Perimetral Zona Parking Ssei Y Zona Operaciones En El Aeropuerto De Son Bonet.
Fecha de publicación: 25 de Noviembre de 2022 a las 10:49.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Son Bonet (Marratxi).
Aena. Dirección del Aeropuerto de Son Bonet ha licitado 43 contratos menores por un importe de 177 525 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: SB-13/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8500.00 €.
Importe (con impuestos): 10 285.00 €.
Lugar de ejecución: Illes Balears CP: 07141 (Illes Balears).
Plazo de ejecución: 14 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34900000.- Medios de transporte y piezas de recambio diversos.
Resultado de la licitación:
CARRILERO BALEARES SL con identificación B57621898. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2022 por un importe de 5931.00 €. Única oferta presentada.
Suministro De Elementos De Repuesto Para Las Puertas Giratorias En El Aeropuerto De La Palma.
Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2022 a las 11:01.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de La Palma (Mazo).
Aena. Dirección del Aeropuerto de La Palma ha licitado 230 contratos menores por un importe de 972 740 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: SPC-71/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 995.00 €.
Importe (con impuestos): 14 995.00 €.
Lugar de ejecución: La Palma CP: 38730 (La Palma).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34900000.- Medios de transporte y piezas de recambio diversos.
Resultado de la licitación:
SCHINDLER SA con identificación A50001726. Adjudicado el 4 de Noviembre de 2022 por un importe de 14 995.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor de suministro de renting de vehículos para actuaciones del Servicio de Mantenimiento Urbano, …
Concepto: Contrato menor de suministro de renting de vehículos para actuaciones del Servicio de Mantenimiento Urbano, encuadradas en el Programa de Primera Experiencia en Administraciones Públicas.
Fecha de publicación: 3 de Noviembre de 2022 a las 12:06.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Jaén (Jaén).
Alcaldía del Ayuntamiento de Jaén ha licitado 520 contratos menores por un importe de 4 417 523 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN2022000465.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 14 988.00 €.
Importe (con impuestos): 18 135.48 €.
Lugar de ejecución: Jaén.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34900000.- Medios de transporte y piezas de recambio diversos.
Resultado de la licitación:
BUJARKAY SOCIEDAD LIMITADA con identificación B23267131. Adjudicado el 24 de Octubre de 2022 por un importe de 14 988.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor de suministro de renting de vehículos, para actuaciones del Servicio de Mantenimiento …
Concepto: Contrato menor de suministro de renting de vehículos, para actuaciones del Servicio de Mantenimiento Urbano, debido a las necesidades especiales generadas por motivo de averías repetitivas en los vehículos existentes, así como por vehículos inoperativos para desguazar en el parque móvil debido a su antigüedad.
Fecha de publicación: 5 de Julio de 2022 a las 11:20.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Jaén (Jaén).
Alcaldía del Ayuntamiento de Jaén ha licitado 520 contratos menores por un importe de 4 417 523 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN2022000315.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 14 384.00 €.
Importe (con impuestos): 17 404.64 €.
Lugar de ejecución: Jaén.
Plazo de ejecución: 8 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34900000.- Medios de transporte y piezas de recambio diversos.
Resultado de la licitación:
CASTILLO RUIZ 2020 SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02633543. Adjudicado el 24 de Junio de 2022 por un importe de 14 384.00 €. Única oferta presentada.
suministro e instalacion de vinilos para programación del Teatro de Octubre 2022 a Enero 2023.
Fecha de publicación: 30 de Junio de 2022 a las 12:00.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2022/524/051.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1400.00 €.
Importe (con impuestos): 1694.00 €.
Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22000000.- Impresos y productos relacionados.
- 22400000.- Sellos, talonarios de cheques, billetes de banco, certificados de acciones, material de publicidad comercial, catálogos y manuales.
- 22460000.- Material de publicidad comercial, catálogos comerciales y manuales.
- 22462000.- Material de publicidad.
- 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
- 30100000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.
- 30120000.- Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
- 30122000.- Impresoras offset del tipo de las de oficina.
- 30122100.- Sistemas de impresión offset digital.
- 34000000.- Equipos de transporte y productos auxiliares.
- 34900000.- Medios de transporte y piezas de recambio diversos.
- 34990000.- Equipo de control, seguridad, señalización e iluminación.
- 34992000.- Señales, incluidas las luminosas.
- 34992200.- Pancartas de señalización.
Resultado de la licitación:
FORMATO A6 S.L. con identificación B86532983. Adjudicado el 29 de Junio de 2022 por un importe de 1076.00 €. Se presentaron 5 ofertas.
Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT y PCAP.
rampa dependencias municipales.
Fecha de publicación: 21 de Abril de 2022 a las 11:23.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia del Organismo Autónomo de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).
Presidencia del Organismo Autónomo de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha licitado 474 contratos menores por un importe de 1 839 767 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 129-1/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 558.00 €.
Importe (con impuestos): 597.06 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34000000.- Equipos de transporte y productos auxiliares.
- 34900000.- Medios de transporte y piezas de recambio diversos.
- 34950000.- Equipamiento con amplia capacidad de carga.
- 34953000.- Rampas de acceso.
Resultado de la licitación:
Cerrajería Encantos Canarios SL con identificación B38917274. Adjudicado el 8 de Marzo de 2022 por un importe de 558.00 €. Única oferta presentada.
suministro de seis Traspaletas para el Servicio de Compras del Hospital Universitario Dr. Peset.
Fecha de publicación: 17 de Enero de 2022 a las 11:17.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Departamento de Salud Valencia Dr. Peset. Dirección Económica-Gerencia (Valencia).
Departamento de Salud Valencia Dr. Peset. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 274 contratos menores por un importe de 4 313 821 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 74/2021/221.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4188.00 €.
Importe (con impuestos): 5067.48 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
- 30100000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.
- 34000000.- Equipos de transporte y productos auxiliares.
- 34100000.- Vehículos de motor.
- 34130000.- Vehículos de motor para el transporte de mercancías.
- 34900000.- Medios de transporte y piezas de recambio diversos.
- 42000000.- Maquinaria industrial.
- 42100000.- Maquinaria para producción y uso de energía mecánica.
- 42400000.- Equipos de elevación y manipulación, y sus partes.
- 42410000.- Equipos de elevación y de manipulación.
- 42415000.- Carretillas elevadoras de horquilla, carretillas-automóviles, carretillas tractor de estación de ferrocarril.
- 42415100.- Carretillas elevadoras.
- 42415110.- Carretillas elevadoras de horquilla.
- 42415200.- Carretillas-automóviles.
- 42415210.- Carretillas-automóviles dotadas de equipo para manipulación.
- 60000000.- Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos).
Resultado de la licitación:
TOYOTA MATERIAL HANDLING ESPAÑA, S.A. con identificación A58010257. Adjudicado el 26 de Noviembre de 2021 por un importe de 4188.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: oferta mas ventajosa.
Contrato menor de suministro de renting de vehículos para actuaciones del Servicio de Mantenimiento Urbano, …
Concepto: Contrato menor de suministro de renting de vehículos para actuaciones del Servicio de Mantenimiento Urbano, encuadradas en el Plan Emplea Joven 2021-2022 (Iniciativa para la promoción del empleo juvenitl ITUI Jaén).
Fecha de publicación: 13 de Enero de 2022 a las 13:03.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Jaén (Jaén).
Alcaldía del Ayuntamiento de Jaén ha licitado 520 contratos menores por un importe de 4 417 523 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN2021000617.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 14 988.00 €.
Importe (con impuestos): 18 135.48 €.
Lugar de ejecución: Jaén.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34900000.- Medios de transporte y piezas de recambio diversos.
Resultado de la licitación:
BUJARKAY SOCIEDAD LIMITADA con identificación B23267131. Adjudicado el 5 de Enero de 2022 por un importe de 14 910.00 €. Única oferta presentada.